Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México 06/14/2021 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.70% Internet
  • Corte Total 13.48% Corte Total
  • Wi-fi 12.15% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 2.53% E-mail
  • Teléfono 1.93% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Delegación Cuajimalpa de Morelos y Ciudad López Mateos.

MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:
  • radioactivo0985 (¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda imposible hacer juntas virtuales con esa velocidad de subida, llevo semanas así, llame a soporte y solo me desconfiguraron el router

  • eluanilubricar Lubricantes Eluani (@eluanilubricar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio y la app es muy complicado y no te lleva a ningún lado

  • mando071061 A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Se cayó la app de @TotalplayAyuda ?

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo servicio desde hace dos horas.

  • Capi_pelusa Capitan Pelusa (@Capi_pelusa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Eso es servicio me contestaron y al momento llaman diciendo que había un técnico a tres calles

  • cas_ette michelada de picafresa (@cas_ette) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @totalplaymx llevo sin internet desde las 5pm y me urge restablecer mi servicio, que onda??? Pa cobrar si están al tiro

  • supperdav David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Desde ayer tenemos problemas, paganos a tiempo y en forma por un servicio de calidad y nada ... @TotalplayAyuda que pedo ?

  • supperdav David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco mal servicio de internet

  • supperdav David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi internet está súper lento, pagamos a tiempo por servicio de calidad hoy y ayer mal .. @Profeco

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @gomd890510 Peeeeeerooooo tengo la cuenta de bluetogo de mi primo y el internet que me cargo de Totalplay no hay falla

  • KenshiLive ༺Dr. Ponchi™༻ (@KenshiLive) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda como puedo solicitar el cambio de un decodificador a 4k

  • luisenestrada Dr Commotio Cordis (@luisenestrada) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Imposible hablar con alguien de @TotalplayAyuda todo es por DM o por contestadora. Sigo sin servicio casi 1 mes después. @infinitum @izzi_mx ustedes si me pueden resolver en ese tiempo? Me darán mejor servicio?

  • Moisesperam75 Moisesperam (@Moisesperam75) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @_mickeysanchez @Telmex @totalplaymx No vale la pena. Los dos dan un mal servicio de atención al cliente cuando existe falla. Lo único seguro es que total play tienen una velocidad de subida mayor que Telmex.

  • freeoom alfredo (@freeoom) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    TotalPlay la verdad el servicio es pésimo, la apps del teléfono ni funciona, el internet terrible por que ya no es como cuando lo contrate y se supone que por eso sin los más caros del mercado y nada más no veo que sea bueno. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • OsiDan caracal. (@OsiDan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tú servicio no funciona en CDMX.

  • jorge_mendozaR Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx señores, revisen el tiempo con mis codificadores, creo necesitan un cambio, pilas nuevas en los controles, prenden el led de envío de señal y simple y sencillamente mi codificador no lo recibe!!!! Necesito los cambien!!!!

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx según uno se cambia porque los demás ni a cual irle... Y ustedes están igual o peor... Por WhatsApp no siquiera terminaron de atenderme, vía telefónica ya casi para finalizar la llamada me cuelgan o se corta no sé, Pero para cobrar puntualmente ahí si

  • ipselppz ipsel ♥ (@ipselppz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ya tengo 2 horas sin servicio y sin su ayuda telefónica ni por aquí, ya mande mis datos y no me dicen nada. 😭😡

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ****** @TotalplayAyuda DLV su servicio 🤬

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MedianoYadira Yadira mediano (@MedianoYadira) reportó

    @TotalplayAyuda hola ya van 2 noches que se va el servicio yo nunca había tenido problemas con el servicio y estoy muy agusto con ustedes pero esto ya no me esta gustando porque por eso pago por un servicio

  • Menraig ♊️SⓂ️A (@Menraig) reportó

    @totalplaymx está fallando el servicio en el área Nor Oriente de la ciudad de México? No hay señal de tv ni Internet muchos fallos, por favor verifiquen eso, gracias.

  • denunciaszmg me dueles mexico (@denunciaszmg) reportó

    No contrates @totalplaymx es una basura

  • MillanRIker IkerRincón (@MillanRIker) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente con sus cortes en el servicio 👎 enviaron a los técnicos revisaron solo el módem, lo volvieron a los ajustes de fabrica, prometieron qué no volvería a fallar y como #miex, falló de nuevo; esperemos que mi relación con ustedes no termine igual.

  • crazyfake5 CrazyFake (@crazyfake5) reportó

    @Buzzwiii @iDjsRoger @TotalplayAyuda ahora si me estas fallando ):

  • MillanRIker IkerRincón (@MillanRIker) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente con sus cortes en el servicio 👎 enviaron a los técnicos revisaron solo el módem, lo volvieron a los ajustes de fabrica y prometieron qué no volvería a fallar. Y como #miex, falló de nuevo esperemos que mi relación con ustedes no termine igual.

  • alexboeing737 Alex 🇲🇽⚡️ (@alexboeing737) reportó

    @totalplaymx hola, veo que la empresa está instalando infraestructura cerca de donde vivo, ya quiero cancelar el servicio de @izzi_mx y contratarlos a ustedes. Con un apagón de electricidad de unos 5 minutos es suficiente para que no tenga internet por 24h.

  • iNoSoyMamona La sensación del bloque (@iNoSoyMamona) reportó

    ****** Totalplay, si estoy contratando cierto número de megas xq mandan un **** módem q no da los suficientes

  • cynrendesvouz Cynthia Rent (@cynrendesvouz) reportó

    @totalplaymx Yo creí en la infalibilidad y la inmediatez que me vendió @totalplaymx, pero esto de tener medio día sin conexión y semanas sin que puedan responderme para darme atención como tanto ostentan sí es una especie de pesadilla y evidente agravio económico.

  • kushinaUzu12 kushina Uzumaki (@kushinaUzu12) reportó

    Acabo de descubrir un canal religioso, que esta en cable, y es PROVIDAAAAAAAA @totalplaymx quítame ese ****** canal hediondo.