Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México 03/05/2021 23:00

marzo 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.64% Internet
  • Wi-fi 11.88% Wi-fi
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • Televisíon 6.25% Televisíon
  • E-mail 2.68% E-mail
  • Teléfono 1.25% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Agrícola Oriental Sur, Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Tlalnepantla, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Tlalnepantla de Baz, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl y Miguel Hidalgo.

MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Agrícola Oriental Sur, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:
  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!

  • oaxone5901 Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Mañana es la audiencia ante Profeco, así que su supuesta ayuda es innecesaria... pero para cobrar no perdonan ni un segundo de retraso, incompetentes

  • andresrendonmx Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..

  • BlackBobby10 Яовёято Caяlо₴ (@BlackBobby10) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches tengo el error 500 en la aplicación HBO GO cuál es el procedimiento a seguir ? Tengo un dispositivo Android

  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • aandu_uxu aAanduUu (@aandu_uxu) reportó

    @totalplaymx ayúdame o me cambio a @ayudaizzi

  • aandu_uxu aAanduUu (@aandu_uxu) reportó

    @ayudaizzi ayúdame o me cambio a @totalplaymx

  • hirosanseiki Hirosan (@hirosanseiki) reportó

    @OXXO_Escucha quisiera saber quién me puede atender sobre un pago que realice de servicio @TotalplayAyuda , pague en sucursal Tlaxcala cue, ciudad de Cuernavaca ya se cobraron el monto de cuenta pero no está reflejado el algo con el servicio, me están robando Oxxo mi dinero

  • AndiiMss Andrea Ulloa (@AndiiMss) reportó

    @totalplaymx sino hay cobertura donde quiero hacer cambio de domicilio por qué cobran penalización ???? Cuando no es mi culpa que todavía no haya fibra óptica 😡😡.

  • Bellotense Paloma (@Bellotense) reportó

    @Megacable ofrecen el nuevo servicio, y los técnicos brillan por su ausencia. Ah!!! Pero ya cobraron el servicio x view, para eso no tardan. Quisiera cambiar a @totalplaymx pero aquí en Puebla en Bosques del Pilar no hay servicio, mientras seguimos padeciendo de un mal servicio

  • joseperez1902 JoséLaloPerez (@joseperez1902) reportó

    @TotalplayAyuda porqué no puedo acceder a blim en mi servicio ?

  • alexrangel74 Alejandro Rangel (@alexrangel74) reportó

    @TotalplayAyuda hola totalplay estoy solicitando cambio de modems a 4k y nada mas se tiran la bolita de servicio a clientes a atencion a clientes, me puedes ayudar? el ultimo reporte es 92640429 jessica colin

  • CortezUri Axel Sebastian (@CortezUri) reportó

    @TotalplayAyuda Es correcto todo lo qué mencionas , entonces porque no me han hecho el cambio de domicilio desde hace 5 días que está pagado el servicio? Les sugiero mejorar el servicio que brindan en WhatsApp o donde ustedes detecten quien impidió el cambio de domicilio y no vuelva a pasar.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????