Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 06170, 06100, 15500, 15900, 15850 y 15530.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/01/2025 16:30

diciembre 01: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @edmondates @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pfff ya me dijeron algunos que después te baja los megas y se hacen los locos

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ma_yolita @TotalplayAyuda Te dirán que están exhaustos de tanto trabajar para solucionar tu problema. Y por DM te dirán que comprenden tu situación y que siguen trabajando. No espera mucho.

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Cuando @TotalplayAyuda te presume #anytime y después de las 21:00 ya no sirve!

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que pasa con su servicio de internet, desde hace una semana, no me descarga ni las imágenes de twitter.

  • _ricardozuniga Ricardo Zúñiga (@_ricardozuniga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo más de medio día pidiendo apoyo técnico y no he tenido respuesta. 👎🏽 @totalplaymx

  • _ricardozuniga Ricardo Zúñiga (@_ricardozuniga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    . @totalplaymx sigue sin apoyarme @TotalplayAyuda un día sin respuestas, servicio y pésimo trato.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @vampipe @totalplaymx Siiii contesten, todos los que tenemos ese servicio, porque últimamente ha estado de la chingada.

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Cuando la gente de @TotalplayAyuda ya no sabe como solucionar un problema, finalizan diciendo qué hay intermitencia en la zona. ¡Eso dice su manual!

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx Por que para cobrar son muy buenos y para responder una llamada en atención a clientes no son capaces de contestar, desde el día de ayer quiero tramitar un cambio de domicilio y ni el chat ni llamadas responden.

  • elirooo86 Eli (@elirooo86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No hay servicio en la colonia @La_Portales (eje 8 y pirineos)

  • rokerdan Dan Huerta (@rokerdan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, no tengo servicio de Internet y hay una luz roja en mi módem

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @jusaroba1 @infinitum @totalplaymx @izzi_mx ... Te cuento en breve mi anécdota, dejé @INFINITUM, contraté @izzi_mx (Cablevisión), los dejé y contraté @totalplaymx y a pesar de que era un servicio medianamente decente regresé a @infinitum y tengo contratados servicios de streaming

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda dos veces se ha ido el servicio en los ultimas dos semanas y su servicio a cliente no contesta a pesar de decir ser 24hrs...

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes no tengo señal en una tv.

  • sarochi S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sus tácticas vulgares y ladronas conmigo no funcionan. Ayer me mudé y hoy cuando hicieron la nueva instalación me quitaron canales. Ahora resulta que según ustedes esos canales no estaban en mi plan. @Profeco que hacer con los Ladrones como @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • km_mc karla (@km_mc) reportó

    @TotalplayAyuda ¿porque me cobran renta de película que no hice? Pésimo, nadie da respuesta

  • Aguirre28 Eduardo Aguirre (@Aguirre28) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @totalplaymx Gracias por la respuesta, mi duda sería. ¿A que términos acordados se refieren?. Lo que hacen es mandar un correo diciéndote que van a subir tu velocidad y si no cancelas en 30 días se te cobra por ese extra. No preguntan si quieres o no dicha promoción, ¿eso está permitido?

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @Aguirre28 @Profeco @totalplaymx Te sugerimos revisar a detalle lo estipulado en el contrato, si consideras un abuso, presenta tu queja cómo te comentamos.

  • dietapia9 Kan (@dietapia9) reportó

    @TotalplayAyuda les mande md pueden checar

  • magiafugaz 🎃🕸 (@magiafugaz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ! Me quede 🤡🤡 con la solución a mi internet, un cliente menos por su ineficiencia y agregándole la gente que les trabaja en sucursal que de título de “gerente” lo tiene de adorno. Hola @totalplaymx nomas termino con Telmex y me paso con ustedes.

  • Aguirre28 Eduardo Aguirre (@Aguirre28) reportó

    @TotalplayAyuda Hola Juan, te agradezco pero no necesito tu ayuda. Se que puedo cancelar esta promoción que me agregaron por 50mb extras, porque es la segunda vez que lo hacen, esta vez en el contrato de mi oficina.

  • NoSoySociable12 🦄 Satanás es suavecito 🦄 (@NoSoySociable12) reportó

    @Mixtlithl TotalPlay a cada rato nos falla en el trabajo :(

  • alexalcanor Simplemente Alex 🤖🦿🦾 (@alexalcanor) reportó

    ¿Por qué @totalplaymx cree que me hace un favor en atender un problema que me esta dando la potencia de su fibra óptica y te ponen peros para mandarte un técnico?, durante 7 meses tuve servicio estable porque YO le dije al técnico que hacer, a pelear de nuevo. @RicardoBSalinas

  • luigichamp Sport Luigi (@luigichamp) reportó

    @RobertoSosaMx @totalplaymx @TotalplayAyuda hummmmmmm...faltan 5 para completar su promedio de resolución....espera sentado!! son unos INCOMPETENTES!!

  • Aguirre28 Eduardo Aguirre (@Aguirre28) reportó

    @TotalplayAyuda Lo que me interesa es saber si puedo levantar una queja o denuncia ante Profeco ya que claramente la Ley Federal de Protección al consumidor dice lo siguiente en el Artículo 86: