Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 06600, 11540, 03300, 11300, 03510, 02830 y 06500.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 02/22/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Cuautitlán Izcalli y Los Reyes Acaquilpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • Sr_Proton Miguel Valenzuela (@Sr_Proton) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Lesliebea_ Cómo cuando @TELMEXSoluciona quiere solucionar tú problema de conexión de @totalplaymx

  • pacotade Paquirri (@pacotade) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx es una empresa desleal, la cual practica el fraude para obligar a sus clientes a pagar servicios cancelados, no contraten es el peor servicio #Fraude #pesimo #rateros #pesimoservicio @Profeco

  • alsotoes Alvaro Soto / khyr0n (@alsotoes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Ya viene un técnico, solo quería dejar mi queja por su mal servicio de forma pública.

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servixio de internet falla y falla y falla de nada sirve tener paquetes con varios megas si su servicio sigue siendo pésimo

  • cesarsalmed Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Tengo desde el día 16 sin servicio. informe a @TELMEXSoluciona y han quedado en comunicarse conmigo. aún no recibo respuesta. Ya empecé a cotizar servicio con @totalplaymx ellos por $549 me dan la línea telefónica y 120 megas. Telmex solo me ofrece 30M por el mismo precio

  • bRiTrOnWwW Maik Wazowski (@bRiTrOnWwW) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx por qué su servicio baja de nivel de recepción por la noches.

  • moralehe Héctor - Moch (@moralehe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ContinuoEstilo @En_laDelValle @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ¿No me digas que es la famosa luz roja parpadeante del led que indica “LOS” (Line Of Service). Mismo problema tengo desde hace año y medio. No quiero desalentarte pero yo por eso ya solicité la cancelación... por cuarta ocasión, en seis meses... todavía no logro concluirla 😞.

  • Dragoncius Dragoncius (@Dragoncius) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda que pesadilla cancelar su servicio. 3 días y más de 3 horas en línea y no me lo han permitido.

  • alons_mushu Alons Mushu (@alons_mushu) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Estoy harto de su servicio de ineptitud. @totalplaymx

  • SergioAGVilla Rerggio Alejandro GV (@SergioAGVilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp @CondusefMX me están llamando para buscar a una persona que no conozco pregunte quien les dió mi número y no quiero que me llamen me dijo que con mi autorización o no el me puede marcar, le colgué muy mal gusto.

  • FabiolaMexicoDF fabiolajornada (@FabiolaMexicoDF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! La tele, buen servicio, pero el internet está igual de malo que el de Telmex. Ayuda! Por eso me salí de Telmex! Necesito más velocidad de internet.

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenos días tengo contratado un plan familiar pero el internet ya no tiene el mismo alcance que tenia al principio del contrato y está intermitente todo el tiempo

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo algunos años de servicio con ustedes y ahora el servicio está a nombre de mi hijo pero está nefasto su internet es una falta de respeto estar cobrando y tener que pagar por algo que no hay y lo único que contestan es lo estamos verificando

  • pacojimmy13 Pacobrown (@pacojimmy13) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde la mañana.

  • MikhailOlhaff Iván Lebowski (@MikhailOlhaff) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Ayer quitaron #Telmex de mi casa, pusieron #TotalPlay y aún no funciona la tv, sólo el Internet... Yo quería #Axtel pero luego de tantos años siguen sin meter infraestructura en mi rancho y pues la ley de Heródes.

  • CrisElite Cris Terán  (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llegaron a instalar el equipo y cambiaron el plan de contratación. Dijeron que era menos megas de los acordados un día antes por teléfono y querían cobrarme más. Siempre con sus babosadas ratas. Lo veré con @Profeco

  • charlsmalagon Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Amigos de @totalplaymx y @TotalplayAyuda: solo para avisarles que no me han llamado y además informarles que ya no necesitan llamar porque en menos de 24 hrs @AXTEL instaló mi servicio de internet (Yeiiii!) Espero que mejoren sus procesos de baja y contratación.

  • keller_wcb Tochi-tl (@keller_wcb) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @IFT_MX donde puedo realizar una queja ya que @totalplaymx no dejan cancelar los fines de semana

  • adelreal86 Adrián Del Real (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda planta externa TP vino a colocar un Patch panel para derivaciones de distintos departamentos y dejaron las fibras cortadas. Aquí sigue planta interna haciendo una nueva instalación y comentan que ellos no traen material para hacer la reparación.

  • charlsmalagon Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y sigue la aventura: ahora me dicen que dentro de 24 a 48 horas esté al pendiente de mi cel porque van a llamarme para reactivar el servicio. Pésimoooooo servicio el de @totalplaymx Según iba a quedar el jueves de la semana pasada resuelto... 🙄🙄🙄

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monik_Rbk Monica Aira Rebeca (@Monik_Rbk) reportó

    @TotalplayAyuda terrible el servicio en Cancun, me cancelan la instalación del servicio por tercera vez y de atención al cliente el primer ejecutivo me comunico con otra que me cerró la llamada y la grosería me la tengo que aguantar y el tiempo perdido esperando quien me lo paga?

  • Torvic5555 victor martinez (@Torvic5555) reportó

    @skycontigo Tengo años con SKY,y nunca había tenido problemas como los tengo hoy,pero si no me cambian el codificador voy a pedir mi baja,se que no les interesa,pero,@izzi @totalplaymx ahí les voy.

  • GaboGRamz Gabriel (@GaboGRamz) reportó

    @TotalplayAyuda Enviaras a alguien personalmente? No puedo revivir visitas y este problema no es del televisor pues todos los canales están bien excepto el 445. Sintonícelo y revise por favor. Le envío mi info vía DM

  • cpjorgemoreno Jorge Moreno (@cpjorgemoreno) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @ahope71 Teniendo problemas con el Internet de @totalplaymx no hay red nacional.

  • ginabeniteze Gina Benitez (@ginabeniteze) reportó

    @TotalplayAyuda Su ayuda es inútil, dicen puras mentiras, y su servicio es pésimo!

  • chuyvargas_ Chuy vargas (@chuyvargas_) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un plan que me sale muy caro con Uds, y no me quieren hacer válida la promoción vigente plan!! por que todavía no cumplo 1 año de servicio con Uds. más flexibles con sus clientes?????

  • ddanielmx Danox Lewinsky (@ddanielmx) reportó

    @TotalplayAyuda llevo Todo la mañana sin Internet, y no hay solución @totalplaymx

  • Leo99trade J A V (@Leo99trade) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo señal cable ni internet! Mi módem está apagado!

  • FernandoCortesD Fernando (@FernandoCortesD) reportó

    si tu internet falla diario y las empresas de ****** @totalplaymx @izzi_mx te ofrecen menos MB de los que pagas y los "técnicos" te dicen "reinicia el módem" y pierdes tiempo reportando vía telefónica y @Profeco no hace nada, naciste en un país #subdesarrollado (yo nací en uno)

  • hugoresek Hugo Murillo (@hugoresek) reportó

    @totalplaymx De que sirve que aumentemos los metas si su internet es inestable? Soy el único a las 4am con cable ethernet conectado a mi ps4 queriendo ver películas y su internet lo impide.