¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas detectados con Totalplay
Problemas con Totalplay en Mexico City, Ciudad de México en las últimas 24 horas
marzo 07: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Tlalnepantla de Baz, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan de Juárez.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Totalplay en Mexico City, Ciudad de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@AiKa_Personna @izzi_mx Telmex e Izzi no más dan largas. Yo al final contraté Totalplay y ni tengo quejas del servicio. Instalación en menos de 24hrs ✅✅✅✅
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....
-
Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!
-
Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Mañana es la audiencia ante Profeco, así que su supuesta ayuda es innecesaria... pero para cobrar no perdonan ni un segundo de retraso, incompetentes
-
Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..
-
Яовёято Caяlо₴ (@BlackBobby10) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches tengo el error 500 en la aplicación HBO GO cuál es el procedimiento a seguir ? Tengo un dispositivo Android
-
Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020
-
Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.
-
Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa
-
RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@FurieCobb @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@telitamtz ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Consuelo perez (@Irethrkk8) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 30 minutos, llame a atención a clientes y solo dicen que hay un problema en la zona!!! Me urge el internet por favor.
-
Javier Lázaro (@Javvolazaro) reportó
@TotalplayAyuda hola, a dónde se comunica uno si se le fue el servicio de internet?
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@Mayiscienta ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
JasRodMad (@jasrodmadd) reportó
@totalplaymx Hola no tengo servicio cual es el procedimiento para que lo chequen?
-
JasRodMad (@jasrodmadd) reportó
@totalplaymx Hola buenas tardes, no tengo servicio, cual es el procedimiento para que lo chequen?
-
Hold On🏍️✨ (@NirviAlcocer) reportó
Ojalá que los jefes se cambien a totalplay y dejen Telmex porque es una ****** de servicio
-
Mar Velazquez (@MarVela97765675) reportó
@TELMEXSoluciona Eso era antes de que les cancelara la linea e internet, obvio me cambié @totalplaymx me resolvieron en 24 hrs, con lo que con ustedes llevo mas de 40 días con una triste queja. Por eso decidí cancelarles.
-
Gregorio Manchukian (@greg_manchuk) reportó
@totalplaymx es un dolor de 🥚🥚. Ningún otro sistema de cable e Internet atosigan a sus clientes con llamadas de cobro, estando dentro del plazo de pago e inclusive ya habiendo pagado. Si esto vuelve a suceder, me cambio de compañía. CHASPM!!!