Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Mexico City, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 10/20/2020 16:50

octubre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.96% Internet
  • Wi-fi 13.45% Wi-fi
  • Corte Total 10.47% Corte Total
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • E-mail 2.72% E-mail
  • Teléfono 1.53% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Magdalena Contreras, Atizapán de Zaragoza, Iztacalco, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla de Baz.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en Mexico City, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio es muy tardado. Mi televisor no sirve ni mi internet.

  • Alberto_Angels 🦠 Albertano Santa Cruz🦠 (@Alberto_Angels) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya me contacto un vendedor locar, haré la cancelación de mi otro servicio y enseguida contrato el suyo.

  • DelMoralSun Msol Ocaña (@DelMoralSun) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda Gracias ya solo estoy en espera que vengan a instalarlo.. solo falta un permiso y listo...

  • _short_stories_ Polly Jiménez (@_short_stories_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Totalplay se me cayo con la tormenta this gotta be a fucking joke Ya mejor me rio

  • DelMoralSun Msol Ocaña (@DelMoralSun) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Nunca contraten @Telmex @TELMEXSoluciona son un asco total. Estoy tan decepcionada por haberme cambiado. @totalplaymx no me queden mal por favor.

  • omarjime Omar Jime (@omarjime) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx >Llevo como 1 semana esperando q me instalen y se hacen mucho del rogar, si no pueden, pues no ofrezcan servicios. Cc: @TotalplayAyuda

  • RADIOSRENTA RENTA DE RADIOS (@RADIOSRENTA) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Nuevamente sin servicio de Internet y televisión en la colonia Santa maría la Ribera delegación Cuauhtemoc

  • pamki Pamela Herrera-Díaz 🧠 (@pamki) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @flakisimo @ayudaizzi @totalplaymx El problema es que creo que el contrato es ahuevo por un año :( y me quedan 6 meses en el depa. Era lo chido de Axtel

  • toton_ve Totôn ツ (@toton_ve) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda pedí un cambio de domicilio la semana pasada, quedaron muy formal de venir hoy, ya casi acaba el día y no veo claro. Si me harán la instalación o me cambio de compañía? Ccp. @Profeco

  • lupita_vazquezr Guadalupe Vazquez (@lupita_vazquezr) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio !!! Caí con ustedes por qué según era mi mejor opción y están peor que @TELMEXSoluciona @Telmex ni a cual irle

  • JesusJuarezS Jesús Juárez (@JesusJuarezS) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hemos agendado cita por un técnico @totalplaymx 4 veces (orden de servicio OS-10001896) para el viernes 2 de oct, sabado 3, lunes 5 y hoy miércoles 7, pero nunca llega nadie, y re-agendan el servicio para otra fecha sin aviso y sin mi autorización. (2/4) @Profeco

  • JesusJuarezS Jesús Juárez (@JesusJuarezS) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @Profeco buena tarde! Les pido su apoyo para poder reportar el servicio de @totalplaymx . Desde el 23 de septiembre solicitamos el cambio de domicilio del servicio, y al día de hoy no hemos recibido su atención (1/4)

  • beto_pavia Beto Pavia (@beto_pavia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ya me hicieron 20 llamadas. Guillermo Lopez después de ensartarme un paquete y que no pudiera solucionar mi petición me colgó. Ticket 77833804. Espero que me llamen así como lo estuvieron haciendo todo el día de hoy. Porque quiero cancelar el servicio por GROSEROS!

  • miguelascencio Miguel Ascencio (@miguelascencio) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tu internet está fallando mucho @Profeco ¿qué está pasando?

  • guillegav Mr. Vivancovitch (@guillegav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ustedes no funcionan!!! @Totalplay me podrías cotizar un plan básico por favor??? Ya me quiero cambiar de Telmex es una basura

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx son buenos para cobrar pero malos solucionar problemas llevo más de 3 meses con el pésimo servicio !! 😡😡😡

  • jfho60 J FERNANDO HERNANDEZ (@jfho60) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MarcLoyolaB @izzi_mx @totalplaymx Ambos son de lo peor. Yo tengo Sky e Infinitum y sin queja.

  • solodidier ALAIN DIDIER (@solodidier) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx Alguna opción para seguir con ustedes? Porque con su aumento de precios voy cancelar mi servicio para irme a @totalplaymx

  • ANALETICIACAST1 ANA LETICIA CASTRO (@ANALETICIACAST1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx corrige servicio de internet llevo 3 hrs desconectada no te voy a pagar la factura

  • JackoGGmx Jacko V. (@JackoGGmx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tony_sosa87 Jesus Antonio (@tony_sosa87) reportó

    @totalplaymx hola totalplay. En cuánto tiempo realizan la instalación en la cdmx? Estoy por cancelar IZZI y no puedo quedarme sin conexión

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @totalplaymx necesito agilicen mi cambio de domicilio, me han reprogramado dos veces, tengo mas de 10 días esperando

  • DonaMartinVazqu Donaciano Martin V. (@DonaMartinVazqu) reportó

    @TotalplayAyuda urge tengo clases en línea

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    para una instalación que no toma mas de 15 minutos, tengo ya mas de 10 dias que hice la solicitud, nadie me va a reintegrar el dinero que he pagado por un servicio al cual no tengo acceso. @TotalplayAyuda no es mas que un bot de reprogramar citas, de solucionar ni hablamos.

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @totalplaymx cuando podrían hacer un pequeño espacio en su ocupada agenda para instalar un cable en mi casa? y así poder conectar el modem en la casa a la cual me mude, dos veces me han reprogramado la cita luego de haberme dejado esperando el día programado

  • DonaMartinVazqu Donaciano Martin V. (@DonaMartinVazqu) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes amigos de Totalplay quiero reportar que se me fue la señal de internet y de televisión hace 10 minutos ya revisé las conexiones y pues nada, tengo en rojo el siguiente botón

  • basaltsinner89 Alan Martinez (@basaltsinner89) reportó

    @TotalplayAyuda En espera del DM

  • pacocandano Paco (@pacocandano) reportó

    @hecid @jmatuk @totalplaymx Y si pueden, si no se tienen que mover, lo mejor es un cable ethernet del módem al cpu mínimo cat 6 o 7 y se quitan de problemas.

  • DavitYisus Yisus (@DavitYisus) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx 1/2 Soy cliente suyo desde hace tiempo y en sí el servicio es muy bueno, tanto que lo he recomendado no a través del programa de referencias de la app. Aún así solicité un cambio de modem ya que el que tengo se le cayó una antena y el ingeniero de soporte no lo autorizo pues dijo

  • TheGorogoro David C (@TheGorogoro) reportó

    Hola @TotalplayAyuda, he intentado en repetidas ocasiones conectarme a mí wifi para utilizar dispositivos @GarminMexico, sin éxito. Quisiera saber si ustedes saben si hay algún problema porque solo con estos dispositivos no puedo y si lo he logrado con otras redes.