Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 06100, 06170, 15500, 15900, 15850 y 15530.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/06/2025 22:35

diciembre 06: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Benito Juarez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Su servicio es una porquería es el cuarto fin de semana consecutivo en domingo que hay "intermitencia" Qué casualidad que sólo son los domingos de verdad es una porquería estoy hasta la madre de ustedes !! Cc @IFT_MX

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    De nuevo sin servicio @TotalplayAyuda. Servicio inestable

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @arturosaav427 @MariaAn @izzi_mx @totalplaymx Siii es peor el servicio no te cambies

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda. Seguimos si servicio

  • Shannonmusik Frisket (@Shannonmusik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @undeadpato @totalplaymx @izzi_mx @Telmex Hasta en la instalación fue en chinga

  • GiordanoChala Joe Giordano Chala 🦖 (@GiordanoChala) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Gracias, @totalplaymx, por dejarme sin internet todo el día de hoy. Pésimo servicio ❌. No recomiendo.

  • dlorencez Diego Lorencez (@dlorencez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Listo, ya la pude usar nuevamente. Pero ahora tengo problemas con la app TotalplayControl me desconecta y no me permite tener control sobre la programación.

  • hugobello25 Hugo Bello (@hugobello25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx porque no sirve la app, pudieran solucionar el problema

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Dorisaso @ayudaizzi @izzi_mx Son una porquería siempre tienen "intermitencias" es el peor sistema !!!!!!!

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Su servicio es una porquería es el cuarto fin de semana consecutivo en domingo que hay "intermitencia" Qué casualidad que sólo son los domingos de verdad es una porquería estoy hasta la madre de ustedes !! Cc @IFT_MX

  • ezqlmx EZEQUIEL RAMOS (@ezqlmx) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes. No tenemos servicio desde hace 3 horas, en residencial Zacatenco. Ni internet, ni teléfono, ni televisión. Solicito su apoyo. Gracias

  • Vic_Man34 Vic (@Vic_Man34) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo todo el día sin servicio (Tv, telefonía e internet). Urge que se restablezcan, para cobrar están buenos 😡

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @soyangelmuniz 40 que jamás, sí jamás vas a recibir. Su apoyo técnico radica en pedir reiniciar el módem, dejarte 20 min en línea esperando te manden actualizaciones y 5 minutos de velocidad real para volver a fallar. Hasta la TV de traba. No te metas en problemas amigo

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio entro en fincion por media hora y de ahi volvio a fallar

  • hugobello25 Hugo Bello (@hugobello25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda porque no sirve la app, podrían solucionar el problema

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Que onda total me quede esperando otro fin de semana, y nada más no pueden venir por sus chingaderas

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Han vistos esos comerciales de @Megacable de chingos de GB (de juguete porqué están en una doble nat) son mejores que @TotalplayAyuda porqué lo que va del año, no sirve nada, te enjaretan 3 servicios pero en el momento que se cae una vlan todo se cae porqué pos becarios del kind

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Alevltge @SweetW0rm @totalplaymx @TotalplayAyuda Jajajaja,todo es igual,y no te atrases,y quedes a deber ,porque te lo cortan ,sin más ni más la señal.

  • mictlan_77 Mictlantecuhtli (@mictlan_77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Estén atentos con @totalplaymx porque a pesar de que cuando contratas y te dicen que puedes cancelar sin penalización, esto no es cierto té quieren cobrar un concepto de conexión, #putos #miserables #servicio de #mierda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cheluis_lozano Yo soy (@Cheluis_lozano) reportó

    @TotalplayAyuda Pero yo no pedí el "ajuste de velocidad", regresen el servicio como lo tenía anteriormente y obviamente también el monto de la mensualidad. Espero respuesta a la brevedad.

  • Cheluis_lozano Yo soy (@Cheluis_lozano) reportó

    @totalplaymx Otra vez volvieron a subir la mensualidad del servicio? Tantita madre !!!!

  • aizamudio Alex Zam (@aizamudio) reportó

    @totalplaymx Tienen dos areas de mejora bastante buienas, mejorar su app para hacer llamadas y tambien mejorar el servicio de su call center. En este ultimo cuando te dejan en espera se queda sin ruido la llamadam uno no sabe si se cortó o solo esta sin audio.

  • VaniaContrerasO Vania Contreras (@VaniaContrerasO) reportó

    Desde ayer no tengo servicio de @totalplaymx, la app me agenda servicio técnico hasta mañana y en el número telefónico me remiten a la app, ¿Y mientras sin servicio @TotalplayAyuda?

  • Cheluis_lozano Yo soy (@Cheluis_lozano) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les respondí, espero me regresen el servicio al costo que tenía anteriormente.

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @vladsabath @Profeco @totalplaymx Hola Vladimir, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • FrankLGo27_2 Frank G. (@FrankLGo27_2) reportó

    @sadpayo @totalplaymx Ay nada, es todo un circo, todo empezó desde que solicité el servicio de 500 megas de negocio simétrico porque mi trabajo así lo requiere, ayer me tardaron 12 horas estos ineptos en venirme a instalar pero ni siquiera me dejaron bien instalado sino que puras pendejadas...

  • ivytagebuch Ivy (@ivytagebuch) reportó

    @totalplaymx como puedo agendar una vista de técnico? Ya tengo un mes sin el servicio de internet

  • anagabriel_y_ya anagabriel pegado💚💜 (@anagabriel_y_ya) reportó

    Qué falta de seriedad @totalplaymx ya tenemos una semana según recibiendo al técnico y nomás no llega a instalarnos el internet, NOS URGE PARA EL HOME OFFICE @TotalplayAyuda

  • Erikortiz81 Erik (@Erikortiz81) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @RomoKuri por favor sr Salinas capaciten bien a su personal...ofrecen promociones para no cancelar... Y no los aplican le mienten al cliente!!!!! Y todavía nos atienden mal en el área de atención especial!!! No se vale!!!