¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 06170, 06100, 15850, 15900, 15530 y 01060.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
S U N F L O W E R 🌻
(@StardustHoop) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda ya que Jessica Silva no me ayuda por medio del teléfono y es súper grosera 🙄🙄🙄
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@larealdelanacio @totalplaymx Por eso no contraté , por qué tienen penalización . Plan no forzoso de a fuerzas
-
Paquito B.
(@Rezamexusa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....
-
Adrián🐊
(@adrianhf27) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Nastypariah @EnCoapa_ @totalplaymx @infinitum Completamente de acuerdo esos imbecil es de @totalplaymx me dejaron sin servicio un mes y todavía esperaban que les pagara su factura Jajajaja
-
José Cano 🇲🇽
(@PepeCano99) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que mal, no hay ESPN 3 en la app de Totalplay, no podré ver a mi @Inter_es
-
Monroack
(@monroydice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@berepechl @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Tuve cablevisión un asco, me cambié a Totalplay y de lujo. Por cambio puse izzi y mega asco, regresé a Total. Neta rifa chingón!
-
La Caracola Parlante 🐚
(@AlanMike) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Dos semanas peleando con la incompetencia de @totalplaymx para resolver una simpleza. 5 veces que me cortan el servicio a lo wey, pero llaman 6 veces al día por teléfono porque son incapaces de tener en sincronía sus áreas. Además del lento y fastidioso proceso de comunicarse.
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no sirve la aplicación soy nuevo cliente necesito información de mi portabilidad y el x q no conectaron el teléfono
-
RamiЯo
(@blind__r9) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
No mams que pésimo servicio de #Totalplay sus decodificadores fallan a cada rato, la velocidad del internet es mala....
-
🐯
(@MisterTaigr) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy no tenemos internet “y no es necesario” reportar. Qué tranquilizante mensaje para los clientes... es frustrante pagar por un servicio que no se recibe y ni siquiera poder expresarles lo que se merecen.
-
aLita
(@alelunita77) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx no tento servicio de internet. Led de LOS en rojo desde hace como media hora
-
hihi
(@comefuego) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Así como se tiran enojos por aquí, también felicitaciones... @totalplaymx hoy rifo su soporte 👍🏼
-
Edgar Mendoza
(@edgarmendoza82) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda qué tengo que hacer para que mi linea telefónica no esté sin línea 2 semanas y lo componen tengo línea 2 o 3 días y vuelvo a tener el mismo problema, o tendré que cambiar de compañía
-
Francisco VA
(@plaza3villas) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ayudaizzi @izzi_mx servicio suspendido a una semana de haberse pagado porque "no encuentran el pago en el sistema debido a fallos en el mismo" REPORTE 168728720260, CASO 122670668. Supongo cuando reconecten harán descuento al doble como lo hace @totalplaymx #qpm #hsptm
-
JuanMa
(@kapy024) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falla en el servicio, me apoyan con su revisión
-
SoyPakoLeóN ©️🦁
(@PakoLeonTV6) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Tengo 2 meses con este problema y les vale MADRE!!! Ya me voy a cambiar a @totalplaymx muchas gracias 😊
-
Alberto Martinez
(@albertito_net) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Simplemente cancélenme por favor porque llegar al @IFT_MX no les debo nada, es más ya pague el mes por adelantado no quiero su servicio y no tengo tiempo para llamar en la fecha exacta que me piden, no tienen una política que especifique la fecha de corte.
-
Autoerótico 🐸
(@Bullranito) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Sin servicio @TotalplayAyuda
-
Fadia Bardawil
(@fadiabardawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hasta para cancelar el servicio de @totalplaymx es un pedo...
-
Stephanie Flores
(@stephossaurus) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Es pésimo tu servicio de atención al cliente @totalplaymx 👎🏼
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Lu88915150 ¡Gracias por compartirlo, @Lu88915150! En Totalplay siempre vamos por más: 10,000 Megas, WiFi 7 y un servicio que es el más premiado de México. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Amorim37615882 ¡Así es como se vive Totalplay, @Amorim37615882! Con 10,000 Megas, WiFi 7 y la instalación hecha con equipos de la más alta tecnología, tu hogar está listo para dominar cada momento. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos LissetV
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JooPaul56843233 ¡Así se vive Totalplay, @JooPaul56843233! Con el plan de 10,000 Megas, llevamos la innovación directamente a tu hogar, con instalación a cargo de expertos y la red fija más reconocida del país. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JooPaul56843233 ¡Así se vive Totalplay, @JooPaul56843233! Con el plan de 10,000 Megas, llevamos la innovación directamente a tu hogar, con instalación a cargo de expertos y la red fija más reconocida del país. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Amorim37615882 ¡Así es como se vive Totalplay, @Amorim37615882! Con 10,000 Megas, WiFi 7 y la instalación hecha con equipos de la más alta tecnología, tu hogar está listo para dominar cada momento. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos LissetV
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JooPaul56843233 ¡Así se vive Totalplay, @JooPaul56843233! Con el plan de 10,000 Megas, llevamos la innovación directamente a tu hogar, con instalación a cargo de expertos y la red fija más reconocida del país. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JooPaul56843233 ¡Así se vive Totalplay, @JooPaul56843233! Con el plan de 10,000 Megas, llevamos la innovación directamente a tu hogar, con instalación a cargo de expertos y la red fija más reconocida del país. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Lu88915150 ¡Gracias por compartirlo, @Lu88915150! En Totalplay siempre vamos por más: 10,000 Megas, WiFi 7 y un servicio que es el más premiado de México. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@JooPaul56843233 ¡Así se vive Totalplay, @JooPaul56843233! Con el plan de 10,000 Megas, llevamos la innovación directamente a tu hogar, con instalación a cargo de expertos y la red fija más reconocida del país. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos HugoA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Amorim37615882 ¡Así es como se vive Totalplay, @Amorim37615882! Con 10,000 Megas, WiFi 7 y la instalación hecha con equipos de la más alta tecnología, tu hogar está listo para dominar cada momento. #DeCeroa10MilMegasEnSegundos LissetV