Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 06170, 15850, 06100, 15900, 15530 y 01060.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 11/22/2025 20:40

noviembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • le_b0gue Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Horrible tu servicio intermitente @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • JorgeShackty Shackty (@JorgeShackty) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Djquebin @TotalplayAyuda Ni veas la oferta de telmex es una mierda el servicio

  • Unicorno_verde Sara Yal (@Unicorno_verde) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Gracias, ya me volvieron a asignar mi instalación...espero no termine teniendo servicio hasta el lunes

  • sxmvrai8 𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐 (@sxmvrai8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.

  • _jorgeat Excelente exorcista - Horrible persona (@_jorgeat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa con el servicio esta muy intermitente y super lento

  • pumaabarrotero El Vaquero de la Marlboro (@pumaabarrotero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.

  • kaehzo kar 💜💚 (@kaehzo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo casi 9 horas esperando su visita @totalplaymx. He llamado 2 veces a atención a clientes y sus técnicos siguen sin venir o comunicarse. Es una buena oportunidad para considerar los servicios de otra empresa. 😡

  • Unicorno_verde Sara Yal (@Unicorno_verde) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Pésimo servicio de instalación todo el pinche día estuve esperándolos y no dan respuesta mas que cambiar horarios

  • acrjr71 Armando Camacho (@acrjr71) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buena tarde paso algo ... se perdió la señal y no contesta el número de servicio a clientes

  • Danny83CanalesB Daniela Canales B □ (@Danny83CanalesB) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @jhonnybaner @Foro_TV @AnaJVillagran @EncinasN @MartinVivanco @EstefaniaVeloz @genarolozano @totalplaymx @Telcel @Unefon ¡Si! ¡ayudenla por fi! Quitenle el servicio. Ups me confundí ¡ayudenos a nosotros para ya no escucharla pls! 😊

  • origeljesus Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    En la epoca de crisis se ve la capacidad y fortaleza de una empresa, claramente @totalplaymx es una Basura. Ayer por la tarde y noche intentamos ver una serie #OnDemand y ni siquiera puede fluir continua la señal con los supuestos 300mb que tengo contratado. No contraten

  • Is_StarLord DIEGO BRΛUD (@Is_StarLord) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx quiero contratar un servicio, se corto la llamada varias veces y ya no volvieron a marcar... 😔

  • kaehzo kar 💜💚 (@kaehzo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo casi 9 horas esperando su visita @totalplaymx. He llamado 2 veces a atención a clientes y sus técnicos siguen sin venir o comunicarse. Es una buena oportunidad para considerar los servicios de otra empresa. 😡 @TotalplayAyuda

  • chivAntawn_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@chivAntawn_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden mandar DM para checar lo de mis servicios, no tengo internet ni cable. 😤😑

  • JorgeShackty Shackty (@JorgeShackty) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Antonissan @TotalplayAyuda Ni lo intentes CREEME TELMEX DMDA ASCO

  • abanororizaba Alberto GM (@abanororizaba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.

  • origeljesus Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Me sorprende la baja calidad de servicio de @totalplaymx me la paso reseteando y desconectando cables!!!

  • pepebandera1 DOCTORPEPEBANDERA (@pepebandera1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx fatal que en estos momentos NO sirva su servicio en@la colonia roma. Nefasto!! O donde sea!

  • gerardoavir Gerardo AviR (@gerardoavir) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Levante mi reporte anoche vía teléfono y hoy a primera hora ya estaban los técnicos en el lugar. Buen servicio!!! Gracias 👏🏽👏🏽👏🏽

  • IGAller Isabel Garcia - Futbolera FiFi (@IGAller) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Alguien sabe si @TELMEXSoluciona o @izzi_mx @totalplaymx y @AXTEL_SC tienen apoyos para mejorar el servicio de internet en tiempos de #COVIDー19mx digo seria muy interesante que mejoraran las velocidades de transmisión.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelj_rv AJRV 🐧 (@angelj_rv) reportó

    @superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx No me usen como cajón de quejas pls

  • Alanservin Alán Servín (@Alanservin) reportó

    .@TotalplayAyuda buenas noches estoy presentando fallas en mi servicio, ya llamé a servicio técnico y me indicaron que en más o menos 30 minutos quedaría resuelto, pero no aún no es así, me urge que quede de favor. @totalplaymx

  • L_AngelGar Ángel García (@L_AngelGar) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Tío Richi, ¡help me! No tengo servicio de Internet...

  • AaronV8FS AaronV8FS (@AaronV8FS) reportó

    @TotalplayAyuda @LupZaragoza En que zona hay intermitencia? Porque a mi me esta fallando la subida @totalplaymx

  • ferboyka99 Fer Boyka (@ferboyka99) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda arregla tu servicio!!!!! Siempre se va el internet o esta lento, estoy pagando por 100mbp y nunca pasa de 7-20 😡😡y no pongas que reinicie porque esa es la única solución que siempre tienen 😡

  • stuperbee345 Henry Rothschild (@stuperbee345) reportó

    @totalplaymx Desde ayer en la noche no tengo servicio y no puedo hablar con un asesor para reportarlo.

  • hernan_garcia11 Hernán Santiago 🇲🇽 (@hernan_garcia11) reportó

    @TotalplayAyuda @jp_cooper77 @RicardoBSalinas La respuesta más fácil: Ctrl + C, Ctrl + V jajajaja

  • CarlosG07214426 Carlos Galvez (@CarlosG07214426) reportó

    @TotalplayAyuda Mira Ernesto, no digas mentiras y di la verdad, que ofrecen un servicio de calidad y lo que dan es pura mala calidad ahhh pero eso si, son buenos para cobrar y puntualitos

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @LynPerez79 Pueden ayudarme a solucionar lo de mi servicio? (Si asi le puedo decir a lo que me están dando)Ya pasó mas de 1 mes y no han resuelto absolutamente nada @totalplaymx @totalplayayuda

  • arts_faded FadedHope (@arts_faded) reportó

    Nuevamente totalplay jodiendo xD creo que buscare otro servicio ya en fin de año