¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 15850, 15470, 15500, 06100, 11510 y 07455.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
Pamela Herrera-Díaz 🧠
(@pamki) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@flakisimo @ayudaizzi @totalplaymx El problema es que creo que el contrato es ahuevo por un año :( y me quedan 6 meses en el depa. Era lo chido de Axtel
-
ANA LETICIA CASTRO
(@ANALETICIACAST1) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx corrige servicio de internet llevo 3 hrs desconectada no te voy a pagar la factura
-
J FERNANDO HERNANDEZ
(@jfho60) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MarcLoyolaB @izzi_mx @totalplaymx Ambos son de lo peor. Yo tengo Sky e Infinitum y sin queja.
-
Jacko V.
(@JackoGGmx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx
-
Omar Jime
(@omarjime) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx >Llevo como 1 semana esperando q me instalen y se hacen mucho del rogar, si no pueden, pues no ofrezcan servicios. Cc: @TotalplayAyuda
-
CARLOS AYALA™®
(@VALANDILdice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx, creen que este bien que me tengan 55 minutos en llamada en espera?
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx son buenos para cobrar pero malos solucionar problemas llevo más de 3 meses con el pésimo servicio !! 😡😡😡
-
C.P Juan Valdez
(@CPJuanValdez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda @leozuckermann Déjame decirte que son iguales los servicios, he estado teniendo problemas con la conexión de WiFi.
-
ALAIN DIDIER
(@solodidier) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx Alguna opción para seguir con ustedes? Porque con su aumento de precios voy cancelar mi servicio para irme a @totalplaymx
-
Jesús Juárez
(@JesusJuarezS) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hemos agendado cita por un técnico @totalplaymx 4 veces (orden de servicio OS-10001896) para el viernes 2 de oct, sabado 3, lunes 5 y hoy miércoles 7, pero nunca llega nadie, y re-agendan el servicio para otra fecha sin aviso y sin mi autorización. (2/4) @Profeco
-
Miguel Ascencio
(@miguelascencio) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda tu internet está fallando mucho @Profeco ¿qué está pasando?
-
RENTA DE RADIOS
(@RADIOSRENTA) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Nuevamente sin servicio de Internet y televisión en la colonia Santa maría la Ribera delegación Cuauhtemoc
-
Guadalupe Vazquez
(@lupita_vazquezr) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio !!! Caí con ustedes por qué según era mi mejor opción y están peor que @TELMEXSoluciona @Telmex ni a cual irle
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya son 4 días y sigo esperando por DM no me pondrás el servicio o si? Saludos
-
Mr. Vivancovitch
(@guillegav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ustedes no funcionan!!! @Totalplay me podrías cotizar un plan básico por favor??? Ya me quiero cambiar de Telmex es una basura
-
Polly Jiménez
(@_short_stories_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Totalplay se me cayo con la tormenta this gotta be a fucking joke Ya mejor me rio
-
Msol Ocaña
(@DelMoralSun) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Nunca contraten @Telmex @TELMEXSoluciona son un asco total. Estoy tan decepcionada por haberme cambiado. @totalplaymx no me queden mal por favor.
-
Totôn ツ
(@toton_ve) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda pedí un cambio de domicilio la semana pasada, quedaron muy formal de venir hoy, ya casi acaba el día y no veo claro. Si me harán la instalación o me cambio de compañía? Ccp. @Profeco
-
Beto Pavia
(@beto_pavia) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ya me hicieron 20 llamadas. Guillermo Lopez después de ensartarme un paquete y que no pudiera solucionar mi petición me colgó. Ticket 77833804. Espero que me llamen así como lo estuvieron haciendo todo el día de hoy. Porque quiero cancelar el servicio por GROSEROS!
-
Jesús Juárez
(@JesusJuarezS) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @Profeco buena tarde! Les pido su apoyo para poder reportar el servicio de @totalplaymx . Desde el 23 de septiembre solicitamos el cambio de domicilio del servicio, y al día de hoy no hemos recibido su atención (1/4)
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel López B
(@DayBlumen) reportó
@totalplaymx Hay que cancelar el servicio y volver a contratar para que cambien las cajas repetidoras por 4K??
-
Jorge Saldaña
(@Areechiga) reportó
@ArnoldPA @totalplaymx @TotalplayAyuda Siempre hacen lo mismo! Cuándo hay alguna falla todavía tardan más para atenderla y mandarte un técnico ni se diga.
-
Miguel Angel Narvaez
(@MANZ2405) reportó
@TotalplayAyuda Porqué si mi corte son los días 28 y cancelé el día de ayer, me cortan el servicio hoy si aún me quedan 5 días de servicio? Me reembolsarán los 5 días?
-
manoLo mayami
(@manoLomx909) reportó
Cómo te extraño @totalplaymx A mí edificio solo entra @infinitum y es el peor dolor de 🥚🥚 La señal es lo que le sigue de pésima...
-
Ivan_RM
(@ivan10rm) reportó
@totalplaymx llevo desde el viernes esperando a que me vengan a instalar mi servicio y nada. Les marcó y no me solucionan!!!
-
Arnold Patiño
(@ArnoldPA) reportó
@Areechiga @totalplaymx @TotalplayAyuda ****** total Play mejor lo voy a cancelar !!!
-
Miguel Angel Narvaez
(@MANZ2405) reportó
@TotalplayAyuda Hablé hace una semana y me comentaron que tenía que hablar justamente el 23 de este mes para cancelar, pero al,se prepago, yo ya pagué por todo el mes y mi fecha de corte son los días 28 así que mi servicio lo deben cortar el 28 y no hoy 24, me reembolsarán esos 5 días?
-
Dulce Cortes
(@dulcortes) reportó
@totalplaymx Llamo para explicarles mi situación. Me cuelgan el teléfono. Y todavia quieren que les pague POR QUE ES SU FALTA DE CUMPLIMIENTO. USTEDES SON LOS QUE NO ME PUEDEN ENTREGAR EL SERVICIO
-
Ikhouvanjou ❤️
(@kittyet87) reportó
@TotalplayAyuda otra vez sin internet 🤬🤬🤬🤬 que basuraaaaaa... Arreglen mi conexión!!
-
Drea 💜
(@Andy_monse) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde el sábado sin internet, desde el sábado sin poder salir por qué me dicen su vienen y nomás no llegan, desde el domingo quejándome y los de servicio a clientes no hacen nada para ayudar ¿Que procede?