¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 11300, 03600, 06600, 03510, 03300, 02830 y 04010.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tlalnepantla, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli y Los Reyes Acaquilpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
Osiris Sarabia (@osiris24987) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda les valió madre y nunca me llamaron... sigo con internet por debajo del plan y ya me cobraron el aumento de tarifa!!! @Profeco ayuda por favor!!
-
CondorMX (@mxcondor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@markogarcias @totalplaymx Sufres porque te gusta, yo les di una sola semana y cancele el servicio, ya llevo un par de años con Axtel y todo chido
-
GILBERTO MEJIA (@mejia070271) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@El_Universal_Mx Es una porquería, se ve muy culero peor que pelicula pirata y su internet de 15 mg da 5 jajaja, mejor 4k de totalplay por el mismo costo !!!!!!
-
irving hernandez🇲🇽 (@jos_189) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@DeezerLatino necesito de su ayuda soy de México y uso la app tengo tv de paga con totalplay y en y puedo escuchar música por medio de mi smart tv pero al ingresar a la aplicación me marca error de conexion
-
alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser
-
María Sanz (@mariasanzm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La señal de internet presenta inconsistencias pasando a Cero cada dos o tres minutos y volviendo a restablecerse Gracias por su apoyo
-
Daniel TorresAcid (@Rogercabaret) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me acabas de renovar mi servicio sin mi autorización la ejecutiva de call center me colgo a propósito.
-
👑 Cristobal Eduardo (@Cristobaledd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@HuggoBS @ayudaizzi @totalplaymx Yo tengo @totalplaymx con Netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo.!!👦🏻👌🏻
-
Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto
-
NO CV EN AP (@andonicg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx existe afectación de servicio en Colonia acacias alcaldía Benito Juárez cdmx
-
Chiquis (@a_mt96) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día, quisiera corregidor un error en el nombre del titular de la línea.
-
Carmen RHP (@krmnpocket) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me mandaron correo diciendo que ajustaremos ligeramente el precio de tu plan y que aumentaremos la velocidad de internet a 40 megas. No ajustaron el precio cambiaron mi plan sin consentimiento.
-
👑 Cristobal Eduardo (@Cristobaledd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@HuggoBS @totalplaymx Yo tengo totalplay con netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo no me falla para nada.!! 👦🏻👌🏻
-
irving hernandez🇲🇽 (@jos_189) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda las dinámicas en beneficios en la tv están fallando
-
Caritoooooooo (@krito82) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Llueve y no hay más señal de @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
I. (@ingrucha) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Acabo de contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda y un desastre: señal wifi intermitente y muy baja en relación a los megas que contraté (no sube de 13 Mb). Un fiasco de empresa. Para eso, me quedo con @Telmex que es igual de malo pero más barato.
-
Gipzychao (@GiPzYcHaO) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬
-
Rafa 3.0 📣 (@Rafatuit) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que revisen mi servicio, tengo contratados ciertos megas y no me dan ni la mitad de los mismos.
-
Ben (@benunam) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Me voy a cambiar de @izzi_mx (llevo más de diez años siendo cliente) a @totalplaymx, espero que ellos tengan un mejor servicio en canales HD y de internet
-
👉🏻Aylin...👇🏻#cherry◽◻️◽◻️💫🌅🎠🍒 (@Aroly_YO) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx reporto la connection Wi-Fi podrian brindarme telefonos de atención. Tenemos problemas con la conexión en mi casa. Gracias de antemano.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert (@RobertoSalgadoM) reportó
@marcomu_ @totalplaymx @RicardoBSalinas El mío esta igual, me cobran caro y dan internet lento y lo peor es que su atención por teléfono no solucionan, tienen que ir sus técnicos y no van.
-
uchisam ! ♡ (@taeginime) reportó
@ygiquinn mi internet se puso horrible AAAAAA momento totalplay
-
Agustín Camacho S. 🇲🇽 (@Nitzug4uno) reportó
@Mauriciodelaga1 @totalplaymx @infinitum Puedes elaborar tus cables de red (con conector RJ 45), con la longitud que requieras, para conectar desde el módem, todos tus dispositivos que tengan ese tipo de entrada (laptop, apple T V, TV Box, Televisión, etc). Y deja el WiFi, para celulares y tabletas. Mejora la velocidad.
-
Oscar Carballido Manjarrez (@ocarballidom) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Paren de sufrir, contraten totalplay
-
vamos (@Tototo69487054) reportó
@TotalplayAyuda No se los recomiendo pésimo servicio yo me tengo que comunicar con ellos de 2 a 3 veces al mes por que el interne que tengo según es de 100 megas y hay días que me llega de 1.5 a 40 megas
-
victoria salinas (@latinavictoria) reportó
Oigan quiero cancelar totalplay y es un rollo contactar con un humano!!!! Y cuando por fin lo logre todooooo un sermón para no cancelarlo. Después de una hora no me lo cancelaron. No me interesa seguir teniendo el servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Chema (@Chema_Quiroz_) reportó
@TotalplayAyuda y sigo sin respuesta
-
Ulises (@ulysesk8) reportó
@TotalplayAyuda Ahora es peor no tengo servicio
-
Paradox ⚯͛ (@PauPauDeFrutas) reportó
@pabloguzmaann @totalplaymx @LLA Misma queja que Pablo... Desde ayer sin internet y no me puede atender un ser humano.... Mi vecina del mismo edificio si tiene servicio y yo no 🤔
-
Jessie Hurtado (@JessiieeJh) reportó
@totalplaymx No manches TOTALPLAY, ayer me instalaron su servicio y hoy ya no tengo internet! Dejé Megacable y al parecer son peores!!! Nadie me responde en su teléfono de Atn a cliente… a fuerza es por app y agendar Cita!!! LOS en rojo!!!!