Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 06600, 03300, 11300, 03600, 02830, 11540 y 06700.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 04/13/2024 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalpan, Tláhuac y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • dottod Javi P. (@dottod) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda internet con fallas constantes, no puedo ver nada en TV sin que la calidad sea baja y/o se corte. Help!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi Si está lento su internet y su atención al cliente más! 2 días para contestarme? No sé conecten por izzi, contraten @totalplaymx , igual si tienen un mejor servicio!

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué onda #totalplay #totalplayfallitas @TotalplayAyuda ya van más de 7 hrs sin servicio, están queriendo demostrar que aún puede ser peor que de costumbre??

  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Fallando #totalplay de nuevo @TotalplayAyuda no me quieren atender en su servicio de soporte por teléfono

  • seawitch____ misty day (@seawitch____) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Lo único bueno que salió de toda esta situación es que contraté @totalplaymx y me enamoré! Su servicio vale totalmente la pena! Ya sé que parece tuit pagado jaja, pero de verdad esta súper ✨ que no les roben amigos!

  • ale_jr10 alejandro jaimes (@ale_jr10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los mande !!! Pero pues van dos veces en menos de una semana qué pasa lo mismo !!marco a su soporte y solo dice tenemos falla y espere no tenemos tiempo estimado. Pero si yo les dejo de pagar les puedo decir esperen tengo problemas ? No verdad !!!

  • Thebigtruck_ better than pizza (@Thebigtruck_) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Prometen que instalarán y nunca aparecen. En Mexico estamos secuestrados por la poca o nula competencia en telecomunicaciones. Nos tenemos que conformar con el mediocre servicio de solo 3 empresas #ifetel

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @akacronos Ninguno es 100% confiable. Izzi está con serios problemas justamente hoy. Si puedes, compra uno principal y uno de respaldo de otro proveedor. Totalplay + izzi es funcional

  • ANALETICIACAST1 ANA LETICIA CASTRO (@ANALETICIACAST1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx buen día amanecí sin señal . Urge estoy en home Office. Antier pague mi factura antes de vencer. Por favor ayuda

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda y la factura va a llegar puntual y completa o será igual que su servicio? #totalplayfallitas

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙

  • dottod Javi P. (@dottod) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda internet con fallas constantes, no puedo ver nada en TV sin que la calidad sea baja y/o se corte. Help! Colonia San Pedro de los Pinos, CDMX

  • MissPhantomhive Monchiro (@MissPhantomhive) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cuando nos van a devolver el Internets???? @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos 2 días sin Internet, nos va a dar prórroga para pagar o como funciona esto?

  • Edahic Edahi Codorniz (@Edahic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco buena tarde ¿Que debo hacer para que atiendan mi Orden de servicio y me instalen?

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y seguimos sin servicio. Vaya ahora sí se dejaron caer con ganas.

  • Meztly Juliette Rouge (@Meztly) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Tío @TotalplayAyuda está pasa do algo en tus instalaciones? No tengo nada de servicio 😣

  • Joetiman Joe Zamora (@Joetiman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Una vez más falla en su servicio @TotalplayAyuda se solicita apoyo 😡

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy harto de @TotalplayAyuda no me contestan,ni tengo servicio en una tv.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alan85508975 Alan (@Alan85508975) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 4 hrs sin servicio y no contestan

  • seriefiloslive César Antonio 📺🎙️▶️ 📝 (@seriefiloslive) reportó

    @TotalplayAyuda Simplemente no vinieron se comunicaron conmigo a las 20.15hrs diciendo que los disculpara que no pudieron atender, que si otro día, o sea... Ya cancele el servicio. Si algo valoro mucho de una empresa es la atención al cliente y el compromiso

  • JohanDiazT Johan Diaz (@JohanDiazT) reportó

    @IvanRl__29 No mames, yo toda la semana trabajando para poder pagar el **** perro @totalplaymx para el fin de semana jugar Xbox en mi casa, y no hay servicio. Valen *****.

  • kryja310184 rodrigo cisneros (@kryja310184) reportó

    @gabrielsaldana @totalplaymx @TotalplayAyuda En un plan de 500 pesos mensuales pagas aprox .70$ por hora si lo multiplicas por 4 horas te descontarían 2.8$

  • MinnetDiana Minnet (@MinnetDiana) reportó

    @totalplaymx alguna actualización en relación a la falla del servicio en la del valle? 🥺

  • Ibarra_Rendon Esperanza Ibarra (@Ibarra_Rendon) reportó

    @VivoEnLeon @TotalplayAyuda Te entiendo perfectamente no tuvimos problemas AL PRINCIPIO pero ahora son muy frecuentes, llame a atención a clientes y pésimo servicio la "operadora " dijo q nos desconectaramos q de uno a la vez eran muchos tomando el WiFi desde hace una semana nos bloquearon no puedo hablar

  • Maritza_OXR Maritza (@Maritza_OXR) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Qué pasó??? Llevamos desde las 5 pm sin servicio en #DelValle #BenitoJuarez estamos #SinInternet varios reportes realizados y nada!!! A ver a qué hora???

  • Charronoir1 Charronoir (@Charronoir1) reportó

    @WarnerChannelLA siguen sin hacerme caso, @totalplaymx dice que ustedes no permiten que haya subtítulos en su programación, es verdad? Ya es mucho tiempo, háganme caso por favor

  • Maritza_OXR Maritza (@Maritza_OXR) reportó

    @MiguelRCante @totalplaymx @TotalplayAyuda Estamos en las mismas !!! No dan respuesta clara!!! A ver para cuando restablecen el servicio !!!

  • Cliff238 CD (@Cliff238) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo horas sin servicio y la grabadora dice que ya lo están revisando... hace 5 horas. Ya mandé DM.