Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 06100, 15850, 06170, 07455, 11510 y 15500.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/13/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Azcapotzalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • PoLiToAc Alex Cortés (@PoLiToAc) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi

  • planetajoey Adrian Rojas (@planetajoey) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no están funcionando los canales de HBO desde hace 15 días y no he logrado comunicarme a soporte

  • edder_rzpz Edder Ramírez (@edder_rzpz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Maldito TotalPlay, no hay semana que no deje de funcionar en la madrugada...

  • _El__Neto_ Neto (@_El__Neto_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio de internet esta fallando. Inyermitente desde hace una hora. Me urge se estabilice para trabajar.

  • medulaoblongata Akzidenz Grotesk (@medulaoblongata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒

  • OFIR_HDZ σƒιя н∂z ¢αяяιση (@OFIR_HDZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx en serio odio tu servicio, vino un técnico hace 1 semana y desde entonces no sólo no se arregló ha estado peor. Buenas noches

  • vmxeps Vic (@vmxeps) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona queridos de Telmex llevo desde el 13 de septiembre sin servicio, no piensan ayudar estoy ya a nada de cambiar a @izzi_mx o a @totalplaymx la que se ponga más guapa e instale más rápido!

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)

  • AnaRoss_ Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Wey ya pase por casi todas las compañías de internet menos Telmex y Totalplay, #Axtel desde que lo compró Izzi mee está fallando un chingo, llevo media hora sin internet y tengo juntas, ¿cuál compañía me recomiendan? 😭😭😭

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas noches. Desde ayer está fallando mi servicio de televisión y ni por teléfono ni chat me atienden

  • viriiviriibamba Viridiana banana ♥ (@viriiviriibamba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hoy por fin terminó mi problema de falta de internet y no, no fue @Telmex que vino a arreglar el problema que ellos mismos causaron hace un mes, más bien por fin nos decidimos y nos cambiamos a @totalplaymx

  • RigoV20 Rigo V (@RigoV20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez el peor servicio de todo #Mexico que es conocido como @ayudaizzi @izzi_mx me deja sin cable. Llamo por teléfono y no me dan respuesta, ni por #WhatsApp tampoco. Es hora de usar @totalplaymx que me lo han recomendado mucho.

  • miguelascencio Miguel Ascencio (@miguelascencio) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco está fallando el internet, todos los vecinos tenemos ese problema.

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes, no me funciona la app de netflix, me funciona en la tablet, celular pero no en las teles... Hay algún problema?

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.

  • Keygc72 Karina Garcia (@Keygc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenos días! Me gustaría cambiar de compañía con ustedes para servicio de telefonía fija e internet! Me pueden dar asesoría por favor? Me quiero quedar con el mismo número telefónico

  • salovl SaloVL (@salovl) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¿Cuantos dias con fallas debo esperar para cancelar sin penalización? Digo, porque la falla es permanente y es causa técnica 100% atribuible a ustedes.

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adryannapb AdrianaP (@adryannapb) reportó

    @TELMEXSoluciona tienen 24 hrs para mandarme un técnico hoy que le dé solución definitiva a un problema que reporto DIARIO por teléfono (y que ustedes me confirmaron que el problema venía de la instalación) o cancelo el servicio y contrato @totalplaymx

  • luisbocaper Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó

    @TotalplayAyuda Sepa que le movieron muchachos pero no puedo entrar a ninguna página de Google. Ya cheque con mis datos y si funciona.

  • urcuchicu daaaf✨ (@urcuchicu) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda esta terrible todo últimamente, ¿que tanto hacen internamente y por qué hay tanta intermitencia? Ya no puedo culpar a la VPN de mi trabajo. Necesito solución por favor o me corren por su culpa!!!!!

  • otbxribs nic ᵃᵘ ᴍx (@otbxribs) reportó

    ptm tengo internet tercer mundista maldito Totalplay te voy a cambiar hdp

  • PSG020228 Pablo Sánchez (@PSG020228) reportó

    @totalplaymx Se cayó la red o por qué mi abuelita no tiene internet?

  • PipeCruzGaming Pipe Cruz 🐺 (@PipeCruzGaming) reportó

    @totalplaymx me tenes jodido.... no puedo hacer stream en todo el dia porque se cae el **** internet. Gracias!

  • AzaelLara7 Azael Lara (@AzaelLara7) reportó

    Así de mal todo el día 😡😠😤 @totalplaymx # Totalplay

  • DanielCuadra Daniel Cuadra Kayser (@DanielCuadra) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo desde noviembre intentando activar mi cuenta de Netflix con mi plan Match y NO FUNCIONA. Llevo ya 4 tickets y NO lo solucionan. Exijo una solución inmediata o tendré que proceder a cancelar mis servicios

  • PipeCruzGaming Pipe Cruz 🐺 (@PipeCruzGaming) reportó

    Perdonenme manada, hoy no habra stream en la mañana ni en la tarde, se me ha caido ya 5 veces el stream y no quiero incomodarlos asi... esperemos que @totalplaymx solucione sus pedos para esta noche. 🐺

  • TylerIlluminist Juan Pablo (@TylerIlluminist) reportó

    @TotalplayAyuda En Puebla, en la Colonia Patrimonio ya van varios días de intermitencia en el servicio de internet, está muy lento y fallando mucho. Hablé y me comentaron que lo iban a solucionar, pero han pasado dos días y no se ve mejoría ¿harán bonificación?