¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03600, 11300, 06600, 03300, 06700, 02830 y 01030.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Azcapotzalco y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que feo servicio de los s que atienden por sus líneas telefónicas
-
Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda su red esta fallando pero eso si para cobrar estan buenos, *******.
-
Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El titular es Juan Pablo Parra Castillo Ledon y según levantaron servicio de emergencia y llegarían hoy en la mañana. Seguimos esperando !
-
Oztark (@OzHollow) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda en mi zona nos dicen que no hay nodos disponible y prácticamente todos los vecinos por aquí quieren el servicio, no podrían habilitar más nodos en la zona? CTM Culhuacan XA
-
Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues resulta que ahora no tengo nada de internet y nadie puede trabajar y estudiar. @TotalplayAyuda solo me dice desde ayer que es una falla general. 😡😡
-
Rodrigo García (@roganoalien) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@pavmeow @PicoNavarro Totalplay es la solución pero casi casi debes de preguntarle a totalplay donde tiene servicio para vivir ahí
-
Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Esta fallando su red, *******
-
TresMasUnaLetras (@Yosoyeldiablo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Dioooossss El servicio de internet de @totalplaymx cada día es peeeeeoooorrrrr 😫😫😫😫😫
-
Anakin Skywalker (@huskycito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad
-
Car González Nogueda (@CGNogueda) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Es muy claro porque casi todos sus colaboradores lo vomitan. (Y conozco varios) Debería despedir a su asesor en medios o contratar a uno que sirva o hacerle caso al que tiene. Yo no he dejado de salir. Pero si organizara una cena así, al menos lo haría en un espacio abierto.
-
Norma Madrid (@nor_madrid7) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Perdón que les arruine la cena, tengo 2 años con el servicio de Total Play (cable, teléfono e internet), pero ha sido pésimo servicio, por tel. no contestan y por WhatsApp no resuelven mis dudas pero eso si el cobro es puntual, creo si necesitan mujeres para que funcionen mejor!
-
leticia rodriguez (@2011Silviardz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @AyalaEmmanuel @totalplaymx MISERABLE ojalá el día que mueras te lleves toda la ****** que significas en México.
-
Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@aliiruiiz @TotalplayAyuda Sip! Ahora dijeron que tendríamos servicio de emergencia y llegarían temprano. Ve la hora, seguimos esperando! 😡😡
-
Marisol Gless (@SUNNYGLESS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco necesito ayuda para resolver un tema con @totalplaymx
-
Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...
-
Fer Arzate (@ferarzate) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx Canal 558 de #ESPN esta mal, el juego del #SNF EL AUDIO ESTA BAJÍSIMO y al entrar los comerciales se sube DURÍSIMO. Al parecer es la señal de @ESPNmx 😖😖😖😖😖 Con quién se arregla esto?
-
Merman de Mermland (@Merman_critico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Que tal @TotalplayAyuda aun no soy al 100 su cliente y ya están fallando, o de plano no tienen técnicos para una conexión?
-
Ricardo Ivan Velazquez (@rIvS_IvAn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@e__navarro @totalplaymx Definitivamente no te cambies a izzy, tengo muchas fallas de conexión 😡
-
Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Esta fallando ¿Cuando quedara solucionado? No pago mucho por no tener servicio. ******* .
-
Isaac Dublan XCX (@DublanLuna) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx Su red esta fallando
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pame Rico (@PameRico98) reportó
Juro que Totalplay es lo peor 😡, ya hasta cambio de módem y se va a cada rato !!!?
-
✿AmberSky✿🎅🎄☃️ (@KomisawaS) reportó
@gressly_twt Otra vez sin Internet en la noche totalplay? no les habia dicho nada porque pense que era un fallo menor, pero ya es la tercera noche que no tengo acceso a Internet y tengo que usar datos Acaso solo hay Internet en el dia?
-
Chelerita (@Soy_chelerita) reportó
@gmarqzl @TotalplayAyuda A mí me dijeron que es por fallas en la zona 🙄 llevo más de 4 horas sin servicio.
-
Don.Dyablo (@dyablo87) reportó
@totalplaymx llevo mas de 3 horas sin internet ni televisión, marco a atención a clientes y me dicen que es una "pequeña" intermitencia y que se solucionara lo mas pronto posible, 3 horas despues aqui seguimos sin ningun servicio @Profeco
-
Charls (@charlst_) reportó
Hoy comprobé que no hay empresa más mamona que @totalplaymx @TotalplayAyuda 😒 En mi trabajo llevamos más de 1 mes intentando su famosa "cesión de derechos" para hacer cambio de titular de una cuenta en la que se paga menos de mil pesos mensuales.
-
Richard Ft Olguin (@Richarson31194) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo casi dos meses con una falla, y no me dan solución? Como me pueden ayudar? @Profeco
-
D.A. Sayer (@amadeusayer) reportó
@TotalplayAyuda @Gilbertolugo_ No no te cambies. @TotalplayAyuda nunca soluciona los problemas. Justo ahora ano contamos con servicio.
-
Les🫀 (@DimeAriadnna) reportó
@TotalplayAyuda mi módem prende en rojo el foco de LOS y no tengo ningún servicio. Ayuda!
-
Joan DGM (@Joan9Mtz) reportó
Hola @totalplaymx En 2 meses de que contraté el servicio ya me quedé 3 veces sin sistema y tardan 1 semana en arreglarlo. Intento por todos lados y no hay solución. ¿Dónde está el gran servicio que prometen? 😞😡 A ver si ustedes me reponen faltas y tareas. @TotalplayAyuda
-
Guille (@BabyGuillee) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx