Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03320, 03020, 06100, 06170, 15500, 15900, 15850 y 15530.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/09/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tláhuac, Coyoacán, Iztapalapa, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!

  • JESSY_TELLITUD J E S S (@JESSY_TELLITUD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme

  • MafdaDesign Mafer Garduño (@MafdaDesign) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es increíble que en mi zona no puedo contratar Izzi ni Totalplay y lo único que puedo tener es #infinitum y llevo 5 días sin servicio, hablando para reportar mi falla. Supuestamente van a venir los técnicos desde hace 4 días y no pasa nada. #Profeco qué procede?

  • Vivaldon Vivaldi Emmanuel (@Vivaldon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @albertoglezba @TotalplayAyuda Me pasa igual con el módem de izzi. Algunos de mis dispositivos no alcanzan el 1MB de velocidad mientras otros sí superan los 20MB. Si aún con ethernet tienes problemas, la falla va más allá de tu domicilio

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda No contestan y cada vez que contestan contesta alguien diferente😡 Telmex es horrible pero mínimo si la cagan te ajustan el pago!

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda esta súper lento mi internet!! De una semana para acá.... me podrían ayudar por favor

  • marmota_sparrow abraham martinez (@marmota_sparrow) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx no me han solucionado mi problema del teléfono

  • AlanMike • Alan Michael • (@AlanMike) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx me cortaron el servicio y llevo 4 llamadas y ningún inepto puede resolver. Esperan que pase 72h sin acceso a internet cuando estamos 3 personas tratando de trabajar desde casa.

  • soydanbowers Dan Bowers (@soydanbowers) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    La app de @totalplaymx no sirve. Nunca ha servido. Ni se molesten en arreglarla, eh.

  • Nortonstar1 Eduardo Estrella (@Nortonstar1) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Disculpa pero no hay intermitencia, simplemente “NO” hay servicio, y no agradezcas la comprensión, porque ustedes tampoco comprenden que se ocupa el servicio que pago! Porque tampoco descuentan el tiempo que perjudica su “INTERMITENCIA”!😡😡😡

  • Vivaldon Vivaldi Emmanuel (@Vivaldon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @albertoglezba @TotalplayAyuda ¿Sabes cuántos dispositivos están conectados a tu red de wifi? ¿Qué potencia de transmisión es tu WiFi? ¿2.4 GHz o 5GHz?

  • OvidioRios79 Ovidio Ríos (@OvidioRios79) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!

  • RomanSanchez31 Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Qué onda con su soporte??!! Hablé para reportar el internet, me solucionaron a medias y ahora el Wi-Fi extender tampoco funciona!!! 😡😡 empiezo a odiar @totalplaymx

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.

  • Perla_O Perla Oropeza (@Perla_O) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PaulinaNares @Hector_Dius Pues sí. Nosotros tenemos @totalplaymx después de salir huyendo de Infinitum. Fue como pasar de un camino empedrado a una autopista. Tiene sus fallas pero da buen servicio al cliente.

  • D13G0MX D13GO (@D13G0MX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    No quería volver a cambiar de compañía telefónica pero @totalplaymx en estos últimos días está espantoso!!! Tienen un muy buen servicio de atención a clientes pero no solucionan el problema de intermitencia que tiene el internet!!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya quiero ver que en mi factura me cobren 1.6 MEGAS que recibo y no los 300 que contrate!🤬 y como no tengo servicio en el extender suegro no me lo van a cobrar!! 😡

  • Gnoseologista Hermilo Isaac (@Gnoseologista) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda, por favor, mi internet no establece conexión, y llevo casi una hora intentando. ¿Me pueden ayudar?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • egoner egoner (@egoner) reportó

    A ver si Star link no resulta una ****** de Internet como @totalplaymx

  • catrareiss mar(ia) 🏛️ toh spoilers (@catrareiss) reportó

    CHINGA A TU MADRE TOTALPLAY

  • chavira_online Jesús Chavira (@chavira_online) reportó

    @TotalplayAyuda Mi servicio sigue caído. ¿Tienen un tiempo de resolución?

  • EdgardoAvalosC Edgardo Ávalos 🎬 (@EdgardoAvalosC) reportó

    Oye @totalplaymx Apenas el miércoles contraté internet de 100MB y despierto con la increíble velocidad de 10MB de bajada... Qué onda?

  • soak1x IZAR Folksyta (@soak1x) reportó

    @konner1x @totalplaymx la neta @totalplaymx es una ******

  • noovawyd nova 🧖🏽 (@noovawyd) reportó

    Ya estoy hasta la punta de la ***** de tu servicio de ****** @totalplaymx

  • RickyDord Ricardo Dord (@RickyDord) reportó

    Llevo 2 o 3 semanas que está fallando mucho Totalplay @TotalplayAyuda por la noche, a partir de las 22:00h a alguien le pasa igual? #totalplay #totalplayfalla #totalplaymx

  • ikaro_villar Ramón Villar 🇲🇽 (@ikaro_villar) reportó

    @TotalplayAyuda Oye Totalplay... Será que hoy sábado ya pueda tener Internet para trabajar?... Ese que dices que es falla general de la zona y que quedaría resuelto en unas horas... Desde el martes (?) O cómo nos arreglamos con la mensualidad del servicio?

  • Makuko Eduardo Rivas (@Makuko) reportó

    @cholocore666 @Megacable @totalplaymx De dónde eres? Y que tal son para atender estás incidencias? Yo con Megacable, desde el día 14 a la fecha, he tenido 3 fallas de servicio de más de 15 horas

  • edusolis1 edu.solis (@edusolis1) reportó

    @TotalplayAyuda En donde puedo cancelar el servicio? No puedo estar perdiendo clientes nadamas por que no tienen a las suficientes personas para dar soporte... Y los días perdidos quien los rembolsa?