Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 06100, 06170, 15470, 07455, 15850 y 11510.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/20/2025 14:00

diciembre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @akacronos Ninguno es 100% confiable. Izzi está con serios problemas justamente hoy. Si puedes, compra uno principal y uno de respaldo de otro proveedor. Totalplay + izzi es funcional

  • medulaoblongata Akzidenz Grotesk (@medulaoblongata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda al parecer toda la comunidad que juega @CallofDuty y tienen el servicio de @totalplaymx están teniendo problemas para conectarse a sus servidores ¿saben si hay algún problema en particular?

  • ale_jr10 alejandro jaimes (@ale_jr10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los mande !!! Pero pues van dos veces en menos de una semana qué pasa lo mismo !!marco a su soporte y solo dice tenemos falla y espere no tenemos tiempo estimado. Pero si yo les dejo de pagar les puedo decir esperen tengo problemas ? No verdad !!!

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Maldita sea, de que sirve que pague siempre a tiempo @totalplaymx @TotalplayAyuda si no sirve para nada

  • MissPhantomhive Monchiro (@MissPhantomhive) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cuando nos van a devolver el Internets???? @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos 2 días sin Internet, nos va a dar prórroga para pagar o como funciona esto?

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y seguimos sin servicio. Vaya ahora sí se dejaron caer con ganas.

  • dottod Javi P. (@dottod) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda internet con fallas constantes, no puedo ver nada en TV sin que la calidad sea baja y/o se corte. Help!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi Si está lento su internet y su atención al cliente más! 2 días para contestarme? No sé conecten por izzi, contraten @totalplaymx , igual si tienen un mejor servicio!

  • _UnTalEmii El Emii ツ (@_UnTalEmii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda todo día fallando el internet, todo el día sin poderme conectar y yo que solo quería jugar War Zone, 4 meses con el servicio y presentan 2 fallas por mes, como lo van a solucionar??

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Si estás por contratar algún servicio de tv de paga te lo digo de verdad @TotalplayAyuda @totalplaymx no es una opción, se traba muchísimo, si tienes prisa de llegar y poner algún canal no se puede hasta después de 10 minutos aprox ..

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola ! @Profeco Necesito de tu ayuda. Solo quiero cancelar el servicio que me proporciona @totalplaymx Pero me dan evasivas, tienen un entramado burocrático y en su "línea de atención a clientes" me mienten, diciéndome que el # de folio 71710777 es de cancelación y por esta vía

  • Armandohurrle Armando Hurrle (@Armandohurrle) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    No pidan un cambio de domicilio en @TotalplayAyuda , de plano no llegan. Mejor cámbiense de compañía.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda y la factura va a llegar puntual y completa o será igual que su servicio? #totalplayfallitas

  • dottod Javi P. (@dottod) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda internet con fallas constantes, no puedo ver nada en TV sin que la calidad sea baja y/o se corte. Help! Colonia San Pedro de los Pinos, CDMX

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @jmatuk Tengo el mismo plan, lamentablemente @totalplaymx falla mucho así que uso mis datos y no me sobran tantos

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Fallando #totalplay de nuevo @TotalplayAyuda no me quieren atender en su servicio de soporte por teléfono

  • _UnTalEmii El Emii ツ (@_UnTalEmii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tienen intermitencia en Álvaro Obregón?? Tengo problemas con la conexión a internet, consola - módem, ayuda por favor.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué onda #totalplay #totalplayfallitas @TotalplayAyuda ya van más de 7 hrs sin servicio, están queriendo demostrar que aún puede ser peor que de costumbre??

  • CokeCordero Jorge Cordero 🗣️ (@CokeCordero) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿Qué se necesita para cancelar su servicio?

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio de teléfono me pueden ayudar.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @angelapg02 Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica Bien malos esos de Telmex, cámbiate ya

  • LouAlpizar Captain Lou Alpizar (@LouAlpizar) reportó

    Según me cambié a @totalplaymx porque todo mundo recomendaba su servicio y van semanas que es tan lento como el anterior o de plano no conecta. 🙄

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @asianuno Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @mdcml_ Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @yaya_omar82 @TELMEXSoluciona Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @WholeLottaInes @TELMEXSoluciona @Telmex Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @Natsumii004 Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica

  • Mkwylde Miguel Trejo (@Mkwylde) reportó

    @TotalplayAyuda será que ahora si viene servicio técnico? Ya son 4 días sin Internet y sin teléfono......... ahora si se mamaron .....

  • una_caverna Miguel A. Lara (@una_caverna) reportó

    @TotalplayAyuda Hoy cancelé su servicio ya que no habitaremos más ese domicilio. Me dieron un # de folio. ¿Puedo verificar el proceso? Me pidieron llamar despúes de mi fecha de corte y temo que si algo no está bien realizado (tácticas no éticas de retención) genere otro cargo.

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @jenn_salazar_ Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica