¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 06170, 06100, 15850, 15900, 15530 y 01060.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si ya los conozco los tengo en otra ubicación en Tablas de San Lorenzo Xochimilco contratada es por esto que quisiera ver si hay algún plan para que expandan su cobertura a la U. H. Mirasoles ya que el Internet es muy malo
-
Yo_Soy_Gándara
(@Rous_Gandara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasa con tu servicio.... esta pésimo... solo se queda en negro la pantalla.... necesito ayuda urgente.....
-
Armando Saavedra
(@saavedrarmand) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Creo que @totalplaymx e @izzi_mx estan haciendo competencia para ver quien es mas incompetente en su servicio al cliente jajajaja
-
Carlo Olvera
(@Carlo_Olvera) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi Internet y nadie contesta en la línea telefónica
-
Jorge Bracq
(@georges_bracq) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda tengo un No. de reporte 6568092 a las 15h y aún sin solución :(
-
arturo ramirez
(@man8dj) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona Olvídenlo ya no los necesito ya @totalplaymx me contacto y me instalan en 2 horas eso si es servicio basura @Telmex @infinitum y a los comprados de @Profeco que tampoco nunca hizo nada
-
Tamara Rojas
(@esamich) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Pesimo servicio en tu centro de contacto para pedir informes. Si aún no soy cliente y cómo me tratan, no me imagino cuando lo sea y tenga dificultades. Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda.
-
Abel Amescua
(@AbelAmescua) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx @ayudaizzi Mi Internet es intermitente, tengo que agarrar una red abierta de @totalplaymx para poder conectarme porque la de Izzi lleva 3 días sin funcionar (días que si me cobrarán de servicio). Ya fallo también Cable...
-
Enrique Va Ro
(@Enriquevaro) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.
-
El Emii ツ
(@_UnTalEmii) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Estaría muy bueno, pero @totalplaymx, contraté su servicio hace menos de una semana, y ya van dos veces que presentan fallas en su servicio, tanto TV como Internet, me están dejando una mala impresión de servicio. En este momento no tengo servicio.
-
ANA LAURA CADENA
(@AniuxCadena) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda requiero su apoyo de favor, no tengo servicio de internet ni de televisión.
-
Daniel Nava
(@a_alan94) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes
-
Raul Rojas Anchondo
(@Rulyxz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Una pena que no puedan ofrecer internet simetrico en servicio residencial, acaban de perder un cliente...
-
Lenin Puente
(@lenin_puente) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300
-
Tony
(@JuanAEspinosa) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ayudaizzi Pasando la cuarentena espero no solo yo me de cuenta que su servicio es pésimo y veremos si nos puede ayudar @totalplaymx
-
Ale
(@srta_gtz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx mi servicio de Internet sigue súper lento. Ya lo había reportado hace 2 semanas y nadie se ha comunicado.
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Por contingencia @TotalplayAyuda no está atendiendo vía telefónica. Solicito contratación. Pero no hay servicio. 😞
-
Raul Rojas Anchondo
(@Rulyxz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!
-
Dulce Maria
(@dulcemariah_) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shultz
(@DarkShultzOuo) reportó
hay mas de 1 servidor en totalplay ?
-
Roger ToUr
(@elrog3r71) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Intente hacer la cancelación del servicio por cambio y l persona wue me atendió me ofreció hacer un descuento con tal de que me quedara, que aún aceptando el descuento ofrecido seguramente realizaría la cancelacion y me dijo que bo había problema que si cancelaba durante
-
Mrc
(@EmeEreCe) reportó
Oye @RicardoBSalinas el servicio de @totalplaymx cada día está más de la chingada.
-
Claudia Aguilar
(@clausen14) reportó
@totalplaymx parece una broma de mal gusto, ustedes me rechazaron mi solicitud y ahora todos los días me llaman para decirme que porqué no seguí el trámite. Sus trabajadores son unos verdaderos acosadores.
-
Luis Diego Cervantes
(@TolinCervantes) reportó
No definitivamente @totalplaymx @TotalplayAyuda está para su reputisima madre en Irapuato, Gto. servicio de ******!!
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
@TotalplayAyuda @LaloBornemann @totalplaymx que suerte la tuya yo sigo esperando
-
alfredo villalba rui
(@arquialfred65) reportó
@TotalplayAyuda oigan , mi servicio está pésimo, no aparece la programación y a veces se queda buscando la red.
-
Jesus Adrian Ramos I
(@adrian09110) reportó
@TotalplayAyuda ya llevo 3 horas sin servicio de teléfono e internet en la zona norte de la ciudad de mexico , que pasa con el servicio?
-
Zaid Sandoval
(@PsyBrg) reportó
@totalplaymx ¿Qué sucede con su servicio que es tan malo? Pagamos por un servicio de 100MB y es IMPOSIBLE sostener una videollamada o abrir YouTube en mi Smart TV. ¿De qué modo puedo tener un servicio funcional por lo que pago?
-
Chivi
(@Chiviyanez) reportó
@TELMEXSoluciona @tswiftvera Es inútil! No contestan, no van, si no fuera por @TotalplayAyuda , estuviera sin servicio aún. Cuento las horas para que restablezcan la.linea telefónica y hacer la portabilidad.