¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03320, 03020, 06100, 06170, 15500, 15900, 15850 y 15530.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mande mensaje... esperando tener suerte o cambiar de linea :/
-
Dany Pineda
(@DanyACP23) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pesimo servicios vía teléfonica por parte de la mayoría de sus ejecutivos. Y se realizan compras que ni siquiera yo e realizado, definitivamente cancelare mi contrato con ustedes 😠😠😡😡🤬🤬
-
Carlos Aceves 🏮
(@rurouni_carlos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Después de escalar el caso te hacen esperar y nadie tiene capacidad de otorgar respuesta. Bastante decepcionado por la falta de previsión
-
Julieta Leylen
(@leylen7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
De verdad Totalplay me vas a dejar sin servicio ahora?
-
Pulbius V. Publicola
(@Pulbius) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?
-
Oscar Castro
(@oscarclemus) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Que pésimo servicio para cambio de domicilio de @totalplaymx
-
Ana Laura Santos
(@alaurita) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El pésimo servicio
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda gracias a tus intermitencias y que no me quieren cambiar mi decodificador a 4k no puedo disfrutar del contenido de hbo máx, porque su señal es debil
-
J A Y
(@JaycobRangel) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio online: ni la App, ni HBO, ni Totalplay Go. Llamadas a servicio técnico y no hay solución. Será que por eso prefieren la competencia?
-
Adriana muy Vargas. 💎 🌎🇲🇽
(@MiMamaMe_Mima) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
RT. Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda. Hay una cuadrilla dando "mantenimiento" ahora y nos dejó sin servicio a todos los que estamos colgados de ese poste. Los trabajadores dicen que son órdenes de sus superiores, si es así, sus superiores son igual de burros que el dueño 😠
-
Gabriel Hdz
(@Gbrl_Hdz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿cuando va solucionarse la falla en la zona? Desde el sábado sin servicio y en las minas de teléfono ni si quiera responden
-
Tiol
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.
-
ღ La dude ღ
(@PalitoBombonH) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
La cancelación. El punto es que decidí contratar otra compañia que me recomendaron muchísimo #Totalplay, ellos vinieron casi casi inmediatamente a valorar todo para la conexión, y les pedí que pasarán a ver el terreno para que supieran como conectarse. Al salir caminando con los
-
Julieta Leylen
(@leylen7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx me imagino que van a descontar del mes lo que no pudimos usar el servicio... No?
-
Diego Armando Garcia
(@diego_dimayor) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi Cuál es el trámite para cancelar el servicio? Voy a contratar con @totalplaymx
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@Jdejesus14 @totalplaymx pues cuando les llamo eso me dicen... mejor me cambio...
-
Julieta Leylen
(@leylen7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx que paso con su servicio? No tengo señal.
-
Osvaldo Zea
(@osvaldozea) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi q cobran recargos por 1 día de atraso y que no retribuyen sus fallas # 28148265 pongo mi contrato para que no se crea que todo esto es un spam da igual de igual forma me cansé de sus robos y cambio a @totalplaymx
-
Julieta Leylen
(@leylen7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda se cayó Internet o que pasó?
-
Carlos Aceves 🏮
(@rurouni_carlos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda lamentablemente muy decepcionado de la respuesta de ustedes. Se solicita con tiempo cambio de domicilio y ni siquiera verifican si tienen puertos disponibles en la zona.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SG
(@sofigar93) reportó
@tsundoku____ @Telmex Totalplay no es malo pero es un pain cancelar. Fue horrible el proceso
-
D 🎀
(@Pinkmn87) reportó
@TotalplayAyuda cómo puedo iniciar sesión en mi cuenta de Disney plus? Si cuando entro solo me dice que debo suscribirme con Totalplay?
-
Gabo Ledezma
(@Gabri0730) reportó
@TotalplayAyuda Hola me podrías dar seguimiento a mi orden de servicio No. 21986550, está programada para hoy de 9-2pm
-
Marisela Martínez 🇲🇽
(@Mariselamart1) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes, una disculpa no son ustedes con los que tuve problemas son los de @izzi_mx lo que pasa es que cómo filtre esos correos como spam hace mucho tiempo ya no recordaba que compañía era, estoy segura que ustedes si solucionan los problemas, de nuevo una disculpa.
-
The Real Riclazzaro
(@ricclazzaro) reportó
Obtendré el dinero para poder pagar a @totalplaymx mi saldo vencido, ahora digan, es justo, que después de que mi retrasado fue debido a su mal servicio, después de que me confirmaron el apoyó, me traigan de un lado a otro por tres horas? Se los dejo de tarea, saludos
-
kira cristal
(@vadeska) reportó
pasaron días ,ya semana con días y no esperaré más se irá a cancelar hoy .Se contrato totalplay en un día quedó todo mejor mejor atención con personal y no con un contestadora.Mas atentos y pagas por un servicio real y mejor atención
-
Ivan 🏋🏻♂️
(@IvanMata) reportó
La historia se repite. Deja de funcionar la señal 2.4G del módem y solo se arregla cuando se va la luz por unos minutos. Ni reiniciando, ni desconectando el módem. La señal 5G sigue funcionando, pero no cubre toda la casa. ¿Ya me podrán ayudar @TotalplayAyuda?
-
Alejandra
(@xalejandrita) reportó
@TotalplayAyuda no es posible no tengo Internet y tengo varios días un teniente el servicio
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@IgnacioAGomezO1 @RicardoBSalinas ¡Hola, @IgnacioAGomezO1! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.
-
Alejandro
(@Alex_Arre) reportó
@RicardoBSalinas Tío Richi, me postule para uno de sus trabajos en @totalplaymx y me citaron 10.30 am hoy. La verdad estaba muy emocionado de tener la oportunidad en una de tus empresas, pero me dejaron esperando 50 minutos y nunca salió la persona que me entrevistaría, me tuve que retirar 🥺.