Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 06100, 15850, 06170, 07455, 11510 y 15500.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/13/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Azcapotzalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @J4IRODOM @TELMEXSoluciona Ese monopolio está peor cada ves más, en el trabajo con 3 dispositivos conectados che internet se apendeja bien cabron lo bueno que en mi domicilio ya llevo 6 años con @totalplaymx y sin fallas lo malo que por tu rumbo no hay cobertura mi buen Jairo

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @soyangelmuniz 40 que jamás, sí jamás vas a recibir. Su apoyo técnico radica en pedir reiniciar el módem, dejarte 20 min en línea esperando te manden actualizaciones y 5 minutos de velocidad real para volver a fallar. Hasta la TV de traba. No te metas en problemas amigo

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Su servicio es una porquería es el cuarto fin de semana consecutivo en domingo que hay "intermitencia" Qué casualidad que sólo son los domingos de verdad es una porquería estoy hasta la madre de ustedes !! Cc @IFT_MX

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx no cumple,pero eso sí son muy estrictos en el pago,por $80 me cortaron mi servicio hechando a perder lo que tenía guardado un trabajo en la compuradora,@ayudatotalplay.

  • hugobello25 Hugo Bello (@hugobello25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx porque no sirve la app, pudieran solucionar el problema

  • Shannonmusik Frisket (@Shannonmusik) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @undeadpato @totalplaymx @izzi_mx @Telmex Hasta en la instalación fue en chinga

  • dlorencez Diego Lorencez (@dlorencez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Listo, ya la pude usar nuevamente. Pero ahora tengo problemas con la app TotalplayControl me desconecta y no me permite tener control sobre la programación.

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda. Seguimos si servicio

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Su servicio es una porquería es el cuarto fin de semana consecutivo en domingo que hay "intermitencia" Qué casualidad que sólo son los domingos de verdad es una porquería estoy hasta la madre de ustedes !! Cc @IFT_MX

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pero que no puedo darme de baja d Totalplay,el paquete que anuncian en tv de 100,mgs.

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Dorisaso @ayudaizzi @izzi_mx Son una porquería siempre tienen "intermitencias" es el peor sistema !!!!!!!

  • marvinknigth Luis (@marvinknigth) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx son un verdadero chiste... Cobran un madral de dinero por un servicio que ellos te dicen que es de calidad Y no valen pura verga Enserio CHINGUEN A SU MADRE!!

  • mictlan_77 Mictlantecuhtli (@mictlan_77) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Estén atentos con @totalplaymx porque a pesar de que cuando contratas y te dicen que puedes cancelar sin penalización, esto no es cierto té quieren cobrar un concepto de conexión, #putos #miserables #servicio de #mierda

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Por $80 pesos me cortaron el servicio,de @totalplaymx @TotalplayAyuda pague $1100 no me los pueden cobrar el otro mes.

  • Vic_Man34 Vic (@Vic_Man34) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo todo el día sin servicio (Tv, telefonía e internet). Urge que se restablezcan, para cobrar están buenos 😡

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Alevltge @SweetW0rm @totalplaymx @TotalplayAyuda Jajajaja,todo es igual,y no te atrases,y quedes a deber ,porque te lo cortan ,sin más ni más la señal.

  • hugobello25 Hugo Bello (@hugobello25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda porque no sirve la app, podrían solucionar el problema

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx me cortaron el servicio por $80 pesos@izzi perdóname.

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio entro en fincion por media hora y de ahi volvio a fallar

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    De nuevo sin servicio @TotalplayAyuda. Servicio inestable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hpl_games11 HéctorPL_ (@Hpl_games11) reportó

    Más de 100 horas sin ningún servicio de @izzi_mx y no pueden cambiar un cable 🙄.... No sé que sea más rápido, si esperar de 24 a 48h más a qué lo arreglen, o cambiarse a @totalplaymx 🤨 @Profeco qué recomienda?

  • gabriel_jcg Gabriel Jaciel Cruz (@gabriel_jcg) reportó

    @TotalplayAyuda me puedes ayudar, se me fue mi servicio de TV

  • mmllcctt2009gm1 Aleister Yuriel (@mmllcctt2009gm1) reportó

    @twkikz @izzi_mx Izzi? En Mérida ?? Izzi, Telmex, TotalPlay, megacable ... en tooooodo el país (donde dicen que "dan servicio")

  • Elcomedias13 Don Comedia (@Elcomedias13) reportó

    @Forever_Taquero @TotalplayAyuda Cancela a ver si es cierto ****** hablador

  • Gerazz_3 (@Gerazz_3) reportó

    Hola @IFT_MX quiero levantar una queja, me niegan la cancelación del servicio @totalplaymx me piden un pago por $1350 de "inversión por fibra óptica" de la empresa de @RicardoBSalinas, mi contrato no lo específica

  • Gerazz_3 (@Gerazz_3) reportó

    Hola @AtencionProfeco quiero levantar una queja, me niegan la cancelación del servicio @totalplaymx me piden un pago por $1350 de "inversión por fibra óptica" de la empresa de @RicardoBSalinas, mi contrato no lo específica

  • MAVRIMG EL Gato-Padre (@MAVRIMG) reportó

    @TotalplayAyuda tus técnicos son un asco. Instalan un servició y joden todos los demás. No tengo conexión

  • Gerazz_3 (@Gerazz_3) reportó

    Hola @CondusefMX quiero levantar una queja, me niegan la cancelación del servicio @totalplaymx me piden un pago por $1350 de "inversión por fibra óptica" de la empresa de @RicardoBSalinas, mi contrato no lo específica

  • AlejandroRG Alex “Reol” R (@AlejandroRG) reportó

    @totalplaymx por qué no puedo bajar el estado de cuenta el linea jsjs ayuda

  • tamatoacrabby Tamatoa (@tamatoacrabby) reportó

    @TotalplayAyuda llevo casi 1 hora sin servicio de internet ni TV. Me pueden ayudar por favor