Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 06170, 06100, 15850, 15900, 15530 y 01060.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 11/25/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • CrisElite Cris Terán  (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me urge una aclaración de mi Plan. Me están cobrando en exceso. @Profeco me ofrecieron un plan y no están respetando el precio.

  • CrisElite Cris Terán  (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llegaron a instalar el equipo y cambiaron el plan de contratación. Dijeron que era menos megas de los acordados un día antes por teléfono y querían cobrarme más. Siempre con sus babosadas ratas. Lo veré con @Profeco

  • Dragoncius Dragoncius (@Dragoncius) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda que pesadilla cancelar su servicio. 3 días y más de 3 horas en línea y no me lo han permitido.

  • moralehe Héctor - Moch (@moralehe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ContinuoEstilo @En_laDelValle @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ¿No me digas que es la famosa luz roja parpadeante del led que indica “LOS” (Line Of Service). Mismo problema tengo desde hace año y medio. No quiero desalentarte pero yo por eso ya solicité la cancelación... por cuarta ocasión, en seis meses... todavía no logro concluirla 😞.

  • SergioAGVilla Rerggio Alejandro GV (@SergioAGVilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp @CondusefMX me están llamando para buscar a una persona que no conozco pregunte quien les dió mi número y no quiero que me llamen me dijo que con mi autorización o no el me puede marcar, le colgué muy mal gusto.

  • MatisVnk Mathilde Vankelegom (@MatisVnk) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Mosstachio @oschvr @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @AXTEL Y tampoco tienen excelente servicio... Nos cancelaron el mismo día de la instalación...

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo algunos años de servicio con ustedes y ahora el servicio está a nombre de mi hijo pero está nefasto su internet es una falta de respeto estar cobrando y tener que pagar por algo que no hay y lo único que contestan es lo estamos verificando

  • azelarobinson Azela Robinson (@azelarobinson) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo dos horas en linea haciendo un reporte urgente y me dejan en línea 120 minutos! Pésimo servicio. Creo q van a perder un cliente.

  • Quirofisiatra Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO

  • alons_mushu Alons Mushu (@alons_mushu) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Estoy harto de su servicio de ineptitud. @totalplaymx

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda nuevamente reporto falla de mis servicios de la cuenta 0101248805 ayer ain línea telefónica y hoy sin los tres servicios 😤

  • Quirofisiatra Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Nontengo servicio; cuenta: 0101819382 tel. 5526448460 Nombre: Cuauhtémoc Jímenez

  • peegna Rodrigo Piña (@peegna) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx ni contraté su servicio y los acabe odiando. #Simios #PesimoServicio #PesimaAtencionACliente 3 días peleando con ustedes, la peor experiencia.

  • charlsmalagon Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y sigue la aventura: ahora me dicen que dentro de 24 a 48 horas esté al pendiente de mi cel porque van a llamarme para reactivar el servicio. Pésimoooooo servicio el de @totalplaymx Según iba a quedar el jueves de la semana pasada resuelto... 🙄🙄🙄

  • pacojimmy13 Pacobrown (@pacojimmy13) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde la mañana.

  • charlsmalagon Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Amigos de @totalplaymx y @TotalplayAyuda: solo para avisarles que no me han llamado y además informarles que ya no necesitan llamar porque en menos de 24 hrs @AXTEL instaló mi servicio de internet (Yeiiii!) Espero que mejoren sus procesos de baja y contratación.

  • manuelprado87 Manuel Prado Vargas (@manuelprado87) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Regreso hace 20 minutos, y otra vez sin servicio. #Ayuda

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servixio de internet falla y falla y falla de nada sirve tener paquetes con varios megas si su servicio sigue siendo pésimo

  • pacotade Paquirri (@pacotade) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx es una empresa desleal, la cual practica el fraude para obligar a sus clientes a pagar servicios cancelados, no contraten es el peor servicio #Fraude #pesimo #rateros #pesimoservicio @Profeco

  • adelreal86 Adrián Del Real (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda planta externa TP vino a colocar un Patch panel para derivaciones de distintos departamentos y dejaron las fibras cortadas. Aquí sigue planta interna haciendo una nueva instalación y comentan que ellos no traen material para hacer la reparación.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hectorv143 Hector velasco (@Hectorv143) reportó

    @totalplaymx cuanto por un servicio de internet en ramones nuevo león… es un ranchito si va agarrar bien la señal???

  • UrsulaBethManzo Úrsula Iguarán🪴 (@UrsulaBethManzo) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    Mi pinchi televisión de mi cuarto ya no quiere agarrar el wifi, ya le movió para todos lados el onvre y no agarra, de últimas intentaremos meterle el cable ese desde el módem y si no jala ya me chingué. No es totalplay todo funciona en el segundo piso, menos mi tele jodida😡

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @macphisto_u2 @TotalplayAyuda Hola, te hemos enviado mensaje directo quedamos atentos a tu respuesta. César H

  • REDCOFFEEMX Alejandro Correa P (@REDCOFFEEMX) reportó

    @totalplaymx Gracias ya tengo servicio nuevamente. Ha de haber Sido x la lluvia

  • ricardo_lechuga RICARDO LECHUGA RAYA (@ricardo_lechuga) reportó

    @Megacable ME CAGA SU SERVICIO!!!!! Por favor #Izzi #TotalPlay comuníquense conmigo a ver si me pueden dar un mejor servicio que estos OJETES!!!!

  • macphisto_u2 Macphisto (@macphisto_u2) reportó

    Llevo 2 semanas o más tratando de conectarme a una Wifi de @totalplaymx porque la ocupo por las noches y nomás no se puede. Ningún asistente me ha podido ayudar. @TotalplayAyuda

  • EdwinLaraa16 UltraSol0 (@EdwinLaraa16) reportó

    Totalplay, en que momento te volviste un internet tan ******?

  • cesar80_oficial N A T H A N (@cesar80_oficial) reportó

    @totalplaymx pues ya vinieron a arreglar (según) mi módem y mi internet sigue de la chingada es un asco @totalplaymx nunca se les ocurra contratar TOTALPLAY @izzi_mx PERDÓNENME voy a tener que regresar con ustedes

  • BettyUzumaki6 Betty Velazquez (@BettyUzumaki6) reportó

    @totalplaymx No tengo servicio desde hace 2 horas 😐🙄🙄

  • bozcko Bosco (@bozcko) reportó

    @totalplaymx buenas noches, sin servicio de nada