¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03600, 06600, 06700, 03510, 11300, 03300 y 06500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
Luis M Balderas (@SITEFINDER1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida
-
Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez me acaban de dejar sin servicio, la 4 vez y ni 6 meses llevo con ustedes, pense que después de la 3era no iba a pasar, ya me harté
-
Ale (@xiaratzi6) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ya me tiene harta de su pésimo servicio al cliente.
-
Manu Arana (@jame_manu) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aún no lo sé, me mudo de la CDMX para allá y quería saber en principio si hay servicio en la ciudad, ya será después ver la zona
-
®Roberto Juarez (@poolloojuarez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola que falla hay en mi zona que no tengo servicio
-
Mario Sumuano Z (@MsumuanoZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Ya te contaré me ha pasado otras veces. La respuesta es automática, la solución es burocrática! Así. Siempre. Cómo no llega @AXTEL o @totalplaymx a Buenavista, pero nada! No hay cable de fibra óptica.
-
Gerardo Herdz (@gerardo_herdz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio desde el pasado domingo no tengo servicio, en la colonia napoles.
-
Lalo Sanchez (@lalo1808) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Omwhite36 @izzi_mx 2/3 no es lo mejor. Pero tampoco las otras opciones son buenas todo mal #telmex #axtel #totalplay #dish #sky. Son la@misma porquería
-
Zaizar Habacuc (@Zaizar7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico
-
Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@gamberrisimo @totalplaymx A mi también me pasó!!! Se veía súper mal
-
Diego Lorencez (@dlorencez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me comunique a su centro de contacto. Al intentar descargar mi estado de cuenta, me lo manda en formato zip, antes me permitia descargar el pdf. Me parece de mal gusto que me pidan descargar paquetería adicional para poder acceder a mi estado de cuenta.
-
cesar moreno (@verusso) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Un verdadero viacrucis tratar que alguien te de un servicio al cliente en @totalplaymx llevo más de 1 HORA, me han transferido 5 veces dónde he tenido que explicar en cada ocasión mi problemática. Se echan la bolita unos a otros y NADIE RESUELVE NADA ni los Supervisores, nefasto
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio
-
cesar moreno (@verusso) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Debido a su nula capacidad @TotalplayAyuda para resolver un problema, generado por uds mismos, les pido que cancelen mi contrato. Ya tienen los datos por DM, aún así le daré seguimiento a través de @Profeco
-
👑 Cosmic Girl ✨ (@_LexiP_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Amiguis, les vengo a contarojo si están usando @NetflixLAT con @totalplaymx si inicias sesión desde su botón "Únete" te ensartan $200 al mes directo en tu factura, sin ningún tipo de confirmación y sin siquiera preguntar. No, no importa si tu pagas el servicio por aparte.
-
TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda por qué su app es una........ Pues siempre no reconoce mi correo electrónico. Me urge que me den solucion
-
Rogelio Reynoso (@Rogelio6Reynoso) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con una pantalla
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda por cierto @totalplaymx me tiene bloqueado, seguramente por quejarme de su basura de servicio
-
Dueñas (@FocoDuenas) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Qué pasa con @TotalplayAyuda @totalplaymx súper lento en servicio en Coapa ...
-
ARIEL CARRANZA (@arielcarranza) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx la pendejada más grande me la acaban de decir ustedes .. que el sistema no puede dar de baja el servicio ajjajaja
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ed (@ederambriz) reportó
@TotalplayAyuda @RogelioAMtz8 Ya los contraté, díganle a sus técnicos que me vengan a instalar en FAAAAA por fi, me urge 🥲
-
karol (@florescarol) reportó
@totalplaymx yo no les debo dinero... Que son esas ES TU PI DE CES!! De estar tocando en la casa y con los vecinos y de venir cuando se les de la gana!!!!!! Cómo si fueran cobradores!!!! Quiero la cancelación del servicio!!!!! Hoy!!!!!!!!!!!! @AtencionProfeco @IFT_MX
-
InuYDesi (@InuYDesi) reportó
@3David10 @Telmex @TELMEXSoluciona Será comercial pero a mí con Totalplay, el día que me falla el servicio (lo cual es súper raro) si me devuelven mi lanita los días que falló. Cambiate a Totalplay ;D
-
Itza Blanco (@sweetpaperdoll) reportó
@totalplaymx hay alguna manera en que pueda hablar con alguna persona para que resuelva mi problema? quiero cambiar de titular la linea!!
-
David Degante (@ihulker) reportó
@TotalplayAyuda en dónde se realiza la cancelación del servicio?
-
Dani Mussolini (@Dannyel_IV) reportó
@NozoRawr @totalplaymx Así son al inicio no había tenido problemas con ellos hasta que ya no les dió la gana de respetarme los megas contratados
-
Armando (@Armando42854831) reportó
@RicardoBSalinas Tio Ricky como es posible que un servicio de 50 megas no pueda cargar video y películas de Amazon y netflix es más ni de la aplicación de la competencia blim se traban o se tiene que ver el contenido por pausas ayuda por favor @TotalplayAyuda
-
Carlos Flores (@carlosfloreshed) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Ayer reporté problemas con mi conexión y vinieron los técnicos a arreglar el problema. Aún no se soluciona, hoy a las 7:05 am de Tijuana se volvió a perder la conexión de internet. Me podrían ayudar de nuevo? Gracias!
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @Antonio47342145 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Israel Zamarrón (@iavzamarron) reportó
Todo venía funcionando muy bien con @totalplaymx... hasta hoy, que me llevé mi primer chasco 😓 Más de dos horas sin servicio de internet... y contando.