Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03320, 03020, 06100, 06170, 15500, 15900, 15850 y 15530.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/09/2025 18:55

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Wi-fi
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mande mensaje... esperando tener suerte o cambiar de linea :/

  • DanyACP23 Dany Pineda (@DanyACP23) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx pesimo servicios vía teléfonica por parte de la mayoría de sus ejecutivos. Y se realizan compras que ni siquiera yo e realizado, definitivamente cancelare mi contrato con ustedes 😠😠😡😡🤬🤬

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Después de escalar el caso te hacen esperar y nadie tiene capacidad de otorgar respuesta. Bastante decepcionado por la falta de previsión

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    De verdad Totalplay me vas a dejar sin servicio ahora?

  • Pulbius Pulbius V. Publicola (@Pulbius) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?

  • oscarclemus Oscar Castro (@oscarclemus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que pésimo servicio para cambio de domicilio de @totalplaymx

  • alaurita Ana Laura Santos (@alaurita) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El pésimo servicio

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda gracias a tus intermitencias y que no me quieren cambiar mi decodificador a 4k no puedo disfrutar del contenido de hbo máx, porque su señal es debil

  • JaycobRangel J A Y (@JaycobRangel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio online: ni la App, ni HBO, ni Totalplay Go. Llamadas a servicio técnico y no hay solución. Será que por eso prefieren la competencia?

  • MiMamaMe_Mima Adriana muy Vargas. 💎 🌎🇲🇽 (@MiMamaMe_Mima) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    RT. Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda. Hay una cuadrilla dando "mantenimiento" ahora y nos dejó sin servicio a todos los que estamos colgados de ese poste. Los trabajadores dicen que son órdenes de sus superiores, si es así, sus superiores son igual de burros que el dueño 😠

  • Gbrl_Hdz Gabriel Hdz (@Gbrl_Hdz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿cuando va solucionarse la falla en la zona? Desde el sábado sin servicio y en las minas de teléfono ni si quiera responden

  • fuckingmigue Tiol (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.

  • PalitoBombonH ღ La dude ღ (@PalitoBombonH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    La cancelación. El punto es que decidí contratar otra compañia que me recomendaron muchísimo #Totalplay, ellos vinieron casi casi inmediatamente a valorar todo para la conexión, y les pedí que pasarán a ver el terreno para que supieran como conectarse. Al salir caminando con los

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx me imagino que van a descontar del mes lo que no pudimos usar el servicio... No?

  • diego_dimayor Diego Armando Garcia (@diego_dimayor) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi Cuál es el trámite para cancelar el servicio? Voy a contratar con @totalplaymx

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Jdejesus14 @totalplaymx pues cuando les llamo eso me dicen... mejor me cambio...

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx que paso con su servicio? No tengo señal.

  • osvaldozea Osvaldo Zea (@osvaldozea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi q cobran recargos por 1 día de atraso y que no retribuyen sus fallas # 28148265 pongo mi contrato para que no se crea que todo esto es un spam da igual de igual forma me cansé de sus robos y cambio a @totalplaymx

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda se cayó Internet o que pasó?

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda lamentablemente muy decepcionado de la respuesta de ustedes. Se solicita con tiempo cambio de domicilio y ni siquiera verifican si tienen puertos disponibles en la zona.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sofigar93 SG (@sofigar93) reportó

    @tsundoku____ @Telmex Totalplay no es malo pero es un pain cancelar. Fue horrible el proceso

  • Pinkmn87 D 🎀 (@Pinkmn87) reportó

    @TotalplayAyuda cómo puedo iniciar sesión en mi cuenta de Disney plus? Si cuando entro solo me dice que debo suscribirme con Totalplay?

  • Gabri0730 Gabo Ledezma (@Gabri0730) reportó

    @TotalplayAyuda Hola me podrías dar seguimiento a mi orden de servicio No. 21986550, está programada para hoy de 9-2pm

  • Mariselamart1 Marisela Martínez 🇲🇽 (@Mariselamart1) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, una disculpa no son ustedes con los que tuve problemas son los de @izzi_mx lo que pasa es que cómo filtre esos correos como spam hace mucho tiempo ya no recordaba que compañía era, estoy segura que ustedes si solucionan los problemas, de nuevo una disculpa.

  • ricclazzaro The Real Riclazzaro (@ricclazzaro) reportó

    Obtendré el dinero para poder pagar a @totalplaymx mi saldo vencido, ahora digan, es justo, que después de que mi retrasado fue debido a su mal servicio, después de que me confirmaron el apoyó, me traigan de un lado a otro por tres horas? Se los dejo de tarea, saludos

  • vadeska kira cristal (@vadeska) reportó

    pasaron días ,ya semana con días y no esperaré más se irá a cancelar hoy .Se contrato totalplay en un día quedó todo mejor mejor atención con personal y no con un contestadora.Mas atentos y pagas por un servicio real y mejor atención

  • IvanMata Ivan 🏋🏻‍♂️ (@IvanMata) reportó

    La historia se repite. Deja de funcionar la señal 2.4G del módem y solo se arregla cuando se va la luz por unos minutos. Ni reiniciando, ni desconectando el módem. La señal 5G sigue funcionando, pero no cubre toda la casa. ¿Ya me podrán ayudar @TotalplayAyuda?

  • xalejandrita Alejandra (@xalejandrita) reportó

    @TotalplayAyuda no es posible no tengo Internet y tengo varios días un teniente el servicio

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @IgnacioAGomezO1 @RicardoBSalinas ¡Hola, @IgnacioAGomezO1! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.

  • Alex_Arre Alejandro (@Alex_Arre) reportó

    @RicardoBSalinas Tío Richi, me postule para uno de sus trabajos en @totalplaymx y me citaron 10.30 am hoy. La verdad estaba muy emocionado de tener la oportunidad en una de tus empresas, pero me dejaron esperando 50 minutos y nunca salió la persona que me entrevistaría, me tuve que retirar 🥺.