¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 06600, 14050, 04330, 04460, 15850, 15350 y 04369.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tlalpan, Xochimilco y Ciudad Jardín.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:-
Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda aunque su jefe diga que somos llorones.. solo exigimos el servicio que pagamos! Cinco horas sin servicios de internet y TV. #Nefasto #OrientacionalCliente
-
Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,
-
Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cada vez acabo más harto del mal servicio que terminan otorgando, tienen muy mal tiempo de respuesta y atención a cliente nula
-
Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx llevamos en mi zona 5 horas sin servicio y al llamar nos dicen que hay intermitencia y cuelgue. A qué horas van a restaurar el Servicio!!! #nefasto #atencionalcliente
-
Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,
-
Mónica Lara Escalante (@molaraes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando hoy toda la mañana y nada, para cuándo?
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenas tardes llevo casi una semana intentando comprar una pantalla en totalshop y nunca he recibido la llamada de validación Quiero saber qué puedo hacer para tener mi producto he hablado a la línea y no me dan respuesta ni me resuelven el problema
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura
-
Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,
-
Alejandro Liñán Beltrán (@alinanbelt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El servicio pésimo de @TotalplayAyuda @totalplaymx el ejecutivo pidiendo datos para accesar a mi lap, desde ayer sin servicio
-
Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AnaAlvaTay @totalplaymx Sin forma de encontrar mis wifi en la Condesa , no hay ningún apoyo de Totalplay !
-
GaBBo (@RyanDapper) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya envié respuesta DM
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@marcotpmx @totalplaymx @TotalplayAyuda La prueba la realizaste on c abñe Ethernet o wifi?
-
Mónica Lara Escalante (@molaraes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx super informales. Desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando toda la mañana y nada que llegaron, para cuándo la instalación?
-
Cristina Abogado💚 (@CristinaAbogado) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Hola, su instalador acordó estar aquí 7 AM y tiene 30 minutos de retraso, ¿pueden ayudarme por fis?
-
Rodrigo Benitez V. (@DocBeny) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@birv06 @totalplaymx Alguien rompió tu cable . Te lo van a cobrar por metro. Ya no hay solución.
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda oye qué mal servicio tanto en el whats y por teléfono , quedaron de llegar ayer y nada me llaman para llegar a las 8 ama y nada y las señoritas de AC pésimo servicio
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Saul Torres (@Saul_TPXI) reportó
Hola @TotalplayAyuda. Les envíe un MD con respecto al problema que he estado presentando en mi servicio de internet.
-
Alejandro Gordillo (@Alejandro__Vi) reportó
@ayudaizzi No gracias, siempre tienen fallas generales, 2 veces por semana por horas, no me sirve un servicio de internet así, más en estos momentos donde se trabaja en casa. Échame la mano @totalplaymx @TotalplayAyuda para contratar.
-
Ale Mena Meconia 🇲🇽 💜💚💗 (@ale_mena18) reportó
Neta que @totalplaymx @TotalplayAyuda ya agarró de estar fallando cada fin de semana, último mes que este con ellos para que no cobren su dichosa multa y los mando a la chingada
-
Joana Betzabe Jimenez OLY (@JoanaJimenezMX) reportó
Nunca me había dolido tanto que me dejaran plantada. Según venía @TotalplayAyuda @totalplaymx hoy a realizar mi instalación y solo me quedé esperando.
-
chicharrona prensada (@orgeous_hater) reportó
Pues chingas mucho a tu madre Totalplay todavía que tengo todos mis sentires en contra y se les ocurre no reinstalarnos el internet justo antes de la semana de trabajo más densa de toda mi ****** vida pues si estoy muy enogada
-
Arturo Sa (@asmarin10) reportó
@izzi_mx Con tantas plataformas de streaming, ls cuales tienen costo adicional, ¿que sentido tiene tener contratado un servicio de tv con izzi, con @totalplaymx, etc? Si muchos programas, series o deportes ya solo pasan por diferentes plataformas con costo adicional.
-
𝕯𝖆𝖓 🕳🐇 (@_Dan420) reportó
@Karacolito6782 @totalplaymx Ya se, este mes está fallando mucho. 😤
-
Arturo Gomez (@ArtArturogdl5) reportó
@TotalplayAyuda como pueden ayudarme, cambie de plan, quedaron hace 5 días de venir hoy, cancele eventos personales para esperarlos y me hablan para decirme que no podran y que dispondran de mi tiempo en 15 días, eso si ya me estan cobrando el nuevo paquete, 6 años con ustedes
-
Edith orozco (@sharonedithoroz) reportó
@TotalplayAyuda @PKSG Cuáles son sus promociones y costos? @TELMEXSoluciona aún no repara mi servicio y me urge tener internet
-
RAFAELMONTIEL (@PECORO83) reportó
@totalplaymx Que pasa con sus técnicos no han venido a instalar mi servicio de total tv son buenos para cobrar pero malos para dar el servicio según llegarían a las 19:00 y desde las 14:00 estoy esperando me hacen perder mi tiempo @RicardoBSalinas sr ponga orden por favor