Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03320, 03020, 06100, 06170, 15500, 15900, 15850 y 15530.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/10/2025 08:55

diciembre 10: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • Armandohurrle Armando Hurrle (@Armandohurrle) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Cuanto ha bajado la calidad del servicio de @TotalplayAyuda ya nunca hay velocidad

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sergiobalderas2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Es la velocidad promedio del paquete

  • chuy_cuantico Pepe Chuy (@chuy_cuantico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AntiObtusos @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Seguramente lo sabría si quisiera incrementar la velocidad de mi internet y estuviera buscando mejorar el paquete que tengo.... Cómo no es algo que quiera; si, si es una jalada que arbitrariamente incrementen los costos

  • lacreid Alejandro Lozada (@lacreid) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. Usando el ‘app’ de HBO on demand del descodificador. La calidad de la señal es PÉSIMA. Detenciones constantes y fallas de imagen baja resolución.

  • edgarmendoza82 Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100

  • mamakemprende Bea Casillas (@mamakemprende) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx no hay señal de internet CP 01210-01290 respuesta por favor

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización

  • rickenkyu Rick Katunix (@rickenkyu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Jz_Alexander Y lo peor es que su paquete de canales no es claro sus precios para uno poder modificar el plan al presupuesto que uno contempla

  • angelrsm40 Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Necesito hacer una aclaración por teléfono ya que igual que a todos me cambiaron el plan y costo sin avisarme, no voy que pagar hasta que ajusten el precio y no me pueden cancelar mi linea @Profeco

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LaPaParruchaMex @TotalplayAyuda Igual igual tarifa arriba velocidad abajo porquería de servicio

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No estoy tan seguro que puedan justicar un incremento de costos por el hecho de incrementar la velocidad de mi conexión (incremento que no solicite) @Profeco

  • FocoDuenas Dueñas (@FocoDuenas) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @grs_ramirez Pero ni suben el internet .... al final esta la misma velocidad

  • luismendoza280 Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente. Ya que el anterior que tenía ya no sirve.

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @pakoalanis @ayudaizzi Justo llegue con estos compás de #TotalPlay uyendo del pésimo servicio de Izzi

  • pastillilina Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @VILLEBOYS2012 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Está canijo, independientemente del monto que incrementan; está muy jodido que apliquen estos incrementos de manera unilateral. Habrá que ver con @Profeco cómo cancelar su pinche contrato

  • Bullranito Autoerótico 🐸 (@Bullranito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Lo malo es que @totalplaymx ya subió sus pinches precios.

  • luiscastillo80 Luis E. Castillo (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio desde ayer. Ya te mande DM y no resuelven nada!. Apóyame 🙏🏽

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raphael05749046 El Gran Arnulfo (@raphael05749046) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días llevo ya tiempo con ustedes el mismo módem y codificadores los e intentado cambiar por que son viejos y falla y me dicen que tiene un costo extra y veo que tienen promociones extras para sus nuevos clientes y para los viejos no algo esta mal

  • Violeta75724856 Violeta (@Violeta75724856) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @TotalplayAyuda Si necesito ayuda, llevo 15 dias intentando descargar La aap y no me permiten, inclusive dice que no es mi no. De contrato

  • raphael05749046 El Gran Arnulfo (@raphael05749046) reportó

    @TotalplayAyuda tengo duda yo contarte el servicio para que a los 6 meses me redujeran mis gastos y no paso eso según un ca lo pusieron cambie de paquetes con esa condición y no paso nada ya pasaron 2 años y nada me gustaría saber que paso otra ves o de plano que puedo hacer

  • JoseCayetanoL Jose Cayetano Lopez (@JoseCayetanoL) reportó

    @fotogarrido @totalplaymx Servicio normal en Ejido primero de Mayo con este nortazo, Hugo. Saludos.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @JoselRP1 @TotalplayAyuda ese fenomeno afecta a cualquier servicio de television satelital bro, creeme eso las compañias no pueden controlarlo

  • amaturinoc Alberto Maturino (@amaturinoc) reportó

    @RicardoBSalinas Señor Salinas, le escribo para decirle que me mude a la ciudad de Durango hace 2 años , el servicio de internet aquí es una porquería y hace falta @totalplaymx , un millón de habitantes preguntamos para cuando ?? Podemos pagar en BTC si lo desea

  • LUIS_C_MEDRANO CARLOS MEDRANO (@LUIS_C_MEDRANO) reportó

    @ayudaizzi Lo que necesito es un proveedor que no me deje 12 horas sin servicio de Internet y este no es su caso Si quiero cambiar mi número a @totalplaymx, primero me cambio o primero cancelo?

  • Chairoyosoy Cristian Gonzalez (@Chairoyosoy) reportó

    @RoYunna @totalplaymx Pero que necesidad de sufrir. Cómprate un Chromecast, y ya no necesitarás para nada la mugre de Totalplay.

  • AlvarezDanieel1 Daniel Álvarez (@AlvarezDanieel1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ojalá el aumento que hicieron en sus precios se viera reflejado en la calidad del servicio. En cuanto finalice mi plazo forzoso realizó mi cancelación. @RicardoBSalinas

  • Cris_Huis Cris Huis (@Cris_Huis) reportó

    @Profeco Si acabo de contratar el servicio de @totalplaymx hace 3 meses y hoy me llega correo q van a subir el precio de mi servicio, es correcto que hagan eso? Si no para mejor que me cancelen no vaya a ser q para fin de año ya pague el doble