¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jardín, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Chiconcuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Jardín, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Jardín y lugares cercanos:
-
Santiel Darlaine (@MrDarlaine) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo esperando…
-
Fernand🅰️🐟 (@lafernastark) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Avion_Espia Devuelvanle el servicio al compa oigan!
-
Santiel Darlaine (@MrDarlaine) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@SoyOscarMejia @totalplaymx Qué onda @totalplaymx ya ves? No soy el único, nos tratan muy mal, que no quieren más clientes?
-
Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda reporte que no tengo servicio y solo me dicen que en mi zona hay falla ¿y mientras como trabajo ? O uso mis servicios digitales ? Algún reembolso o algo porque solo disculpe usted y en breve recuperamos el servicio 😓
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@Musejesus @ayudaizzi @TotalplayAyuda No amigo Totalplay es peor, ya no hay a quien irle jejejeje
-
pancho osornio (@reycocol) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@izcaheroes @totalplaymx Le caen con su aporte, lo mismo con los ***** del gas subterráneo, te amenazan prácticamente para que contrates su servicio y en efecto, nadie hace nada.
-
King nothing (@socdelgado) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx me acaban de cambiar de modem y resulta que no está funcionando internet. Tiene prendido el LED LOS en rojo. Algúna sugerencia? Ayuda!
-
Santiel Darlaine (@MrDarlaine) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx No, ya están respondiendo por DM desde ayer y no sirve para nada
-
King nothing (@socdelgado) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito levantar un reporte de servicio y en el teléfono nadie me contesta, puros robots
-
Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo ya desde el viernes con Uds y nada de respuesta, en el chat no funciona, en el teléfono , estoy más de 45 minutos y nada 😡😡😡
-
Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Qué onda @totalplaymx pueden resolver el@problema de cada mes con Uds.? Supuestamente di mi TC para que me hagan el cargo en automático y no solo no lo hacen, sino que hasta cortan el servicio y siempre salen con que no se puede hacer el cargo automático 😡😡😡
-
Israel Solórzano (@isrrivas) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx así como de la nada me cortan el servicio y me dejaron todo este día sin poder trabajar por la falta de Internet. Solo dicen paso su reporte urgente y hasta el domingo a las 12:00 van a arreglar el problema. ¿Imagínense si no hubiera sido urgente? @RicardoBSalinas
-
Satan® Corvo (@satanataz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx en mi wifi ya no aparece la red normal. Solo la 5G. Hay un par de dispositivos que usaban la red normal y ahora no tienen conexión.
-
NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx me cambié con ustedes después de muchos años estar con Izzi, el cual nunca me falló, lamentablemente les creí a ustedes que me prometieron la lunas y las estrellas y solo son fallas las que tengo, no puedo pagar por su app, no tengo servicio de internet, lamentable !
-
دانيال اسكالونا (@eltyler_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda, quiero adicionar algo a mi plan, ¿pueden darme informes?
-
Santiel Darlaine (@MrDarlaine) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx qué servicio más malo tienes en #CDMX todo mal en mi contratación, no puedo creer que ignoren así a los clientes, necesito ayuda ya que me han afectado bastante
-
Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
OYE TOTAL PLAY @totalplaymx TU INSTALADOR DICE QUE POR METRAJE QUE NO LO AUTORIZARON PARA INSTALAR MI SERVICIO! Qué onda? Esa no es mi bronca, se hizo el compromiso con ustedes y está por escrito me ayudas @AtencionProfeco @Profeco ?
-
Jatito (@Jakousi_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Yo solo digo que andaba paseando un trabajador de Totalplay en el edificio y al rato ya no tenía servicio de telmex. ¿Coincidencia?
-
Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx OYE TOTAL PLAY TU INSTALADOR DICE QUE POR METRAJE QUE NO LO AUTORIZARON PARA INSTALAR MI SERVICIO! Qué onda? Esa no es mi bronca, se hizo el compromiso con ustedes y está por escrito me ayudas @AtencionProfeco @Profeco ?
-
Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
¿Qué onda con @TotalplayAyuda? Llevan horas con una falla generalizada en Coapa y ni quien esté trabajando para re-establecer el servicio...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham Omar Lugo (@chefdepanques) reportó
@TotalplayAyuda Enviado el DM, y de verdad necesitan mejor el servicio a clientes, me “atendieron” tres personas distintas de @totalplaymx y las tres abandonaron la conversación sin darme respuesta satisfactoria.
-
🪄 ꪖꪀꪀᦔꪗ ✨ (@_anndomm) reportó
Pues los de @TotalplayAyuda me “atendieron” por DM pero siguen sin darme solución. La promoción que me ofrecieron era de forma permanente, hace rato me dijeron que era sólo por 12 meses y ahorita (literalmente 1 hora después) me dicen que sólo es por 3 meses. @Profeco
-
Al Lo (@Acceso007) reportó
@fisgonmonero @RicardoBSalinas Ahhhh solo eres un dibujante y mediocre, paga impuestos cosa que está bien pero le dan contratos a su empresa TotalPlay, jajajajajajajaaja ya vimos de dónde sacara lo que dices que adeuda, por cierto no es chisme pero en toda la ciudad hay camionetas Totalplay al servicio del C5
-
Isaac Cena (@IsaacLC5) reportó
Una vez más @totalplaymx queda mal diciendo que van a venir a atenderme. A todo aquel nuevo usuario que los contraté que sepa que sólo te tratan bonito los primeros 3 meses, es una compañía igual de cara y deficiente que telmex. Ni vengan con su "lo sentimos, déjanos ayudarte" 👎🏻
-
Rich (@Ritchie_yo) reportó
@TotalplayAyuda Les pido que solucionen esto .. si es un error d ustedes asuman ese error !
-
Hello World (@wscan) reportó
@TotalplayAyuda hola AnnieL sigues atendiendo mi caso?
-
Rich (@Ritchie_yo) reportó
@TotalplayAyuda Si no capacitan bien q su gente para dar instrucciones d cancelación es algo q ustedes deben de resolver y asumir su error , no el cliente
-
Escamilla Antonio (@EscamillaAnton4) reportó
@totalplaymx quieres cobrar un servicio que no diste? Ni se molesten en que les hable, ya hable y pues no voy a pagar algo que no dieron.
-
social distance (@davidsavenue) reportó
@_anndomm @totalplaymx Concuerdo contigo, tienen problemas bastante normalizados y sólo te contestan distintas personas alargando todo.
-
Santiago Padilla G (@spgmania) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@luxesXx @totalplaymx @TELMEXSoluciona Yo llevo una semana esperando a que vengan se ve que son muy ineptos en hacer su trabajo en esta empresa y hace falta mostrárselos. Ojalá los directivos hagan algo.