¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jardín, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Jardín, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Jardín y lugares cercanos:
-
Edgar Mendoza
(@edgarmendoza82) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda qué tengo que hacer para que mi linea telefónica no esté sin línea 2 semanas y lo componen tengo línea 2 o 3 días y vuelvo a tener el mismo problema, o tendré que cambiar de compañía
-
S U N F L O W E R 🌻
(@StardustHoop) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito ayuda ya que Jessica Silva no me ayuda por medio del teléfono y es súper grosera 🙄🙄🙄
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me deja mandarles DM, nadie contesta en su servicio a clientes... para cobrar si son MUY BUENOS @TotalplayAyuda
-
®Roberto Juarez
(@poolloojuarez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Exactamente tienen una falla @TotalplayAyuda cuando uno nescesita el servicio al 100% 😡😠😡
-
Autoerótico 🐸
(@Bullranito) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Sin servicio @TotalplayAyuda
-
SoyPakoLeóN ©️🦁
(@PakoLeonTV6) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Tengo 2 meses con este problema y les vale MADRE!!! Ya me voy a cambiar a @totalplaymx muchas gracias 😊
-
JuanMa
(@kapy024) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falla en el servicio, me apoyan con su revisión
-
La Caracola Parlante 🐚
(@AlanMike) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Dos semanas peleando con la incompetencia de @totalplaymx para resolver una simpleza. 5 veces que me cortan el servicio a lo wey, pero llaman 6 veces al día por teléfono porque son incapaces de tener en sincronía sus áreas. Además del lento y fastidioso proceso de comunicarse.
-
🐯
(@MisterTaigr) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy no tenemos internet “y no es necesario” reportar. Qué tranquilizante mensaje para los clientes... es frustrante pagar por un servicio que no se recibe y ni siquiera poder expresarles lo que se merecen.
-
Emilia GAM
(@Emilia_GAM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx es IMPOSIBLE cancelar el servicio con ustedes. Llevamos MESES que lo cancelamos y “no se queda registrado” y para colmo le llaman a contactos DECENAS de veces a pesar de que ya les dijimos mil veces que ya ni trabajan con nosotros.
-
hihi
(@comefuego) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Así como se tiran enojos por aquí, también felicitaciones... @totalplaymx hoy rifo su soporte 👍🏼
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@larealdelanacio @totalplaymx Por eso no contraté , por qué tienen penalización . Plan no forzoso de a fuerzas
-
Dark Mike Rises
(@yesimthewalrus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@sicsutcliffe @totalplaymx Para mí el peor es izzi
-
RamiЯo
(@blind__r9) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
No mams que pésimo servicio de #Totalplay sus decodificadores fallan a cada rato, la velocidad del internet es mala....
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sin servicio... @TotalplayAyuda
-
Linda Azucena
(@LindaAz11202299) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez @totalplaymx vuelve a tener caída en su servicio @IFT_MX cuando piensas ponerle un ponerle ponerle un alto a las comunicas doras a las Cabrera son las telefónicas
-
Monroack
(@monroydice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@berepechl @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Tuve cablevisión un asco, me cambié a Totalplay y de lujo. Por cambio puse izzi y mega asco, regresé a Total. Neta rifa chingón!
-
Stephanie Flores
(@stephossaurus) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Es pésimo tu servicio de atención al cliente @totalplaymx 👎🏼
-
Paquito B.
(@Rezamexusa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....
-
Adrián🐊
(@adrianhf27) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Nastypariah @EnCoapa_ @totalplaymx @infinitum Completamente de acuerdo esos imbecil es de @totalplaymx me dejaron sin servicio un mes y todavía esperaban que les pagara su factura Jajajaja
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shadito Kun
(@ShaditoKun) reportó
Simplemente busca Totalplay shop y verás todas las quejas qué hay, desde créditos reducidos después de invalidar compras, hasta paquetes abiertos por la paquetería que utilizan. Eso unido al hilo que tengo en mi perfil, donde puedes ver todas las excusas que se sacan de la manga.
-
Aylin
(@alin3mc) reportó
@totalplaymx 9 visitas técnicas y no solucionan su intermitencia y lentitud del internet @Profeco ayudaaaa
-
Pato85
(@pato_raem) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp es del nabo despertar, comenzar a trabajar y que no haya servicio 😡😡😡me pueden apoyar ?
-
Gerardo Guzmán
(@mtynl70) reportó
@TotalplayAyuda Pues aún no vienen a mi domicilio. Y quedaron en que vendrían a primera hora. Ya serían 3 citas agendadas sin respuesta.
-
Aylin
(@alin3mc) reportó
@Bitter_littleR @totalplaymx 8 visitas técnicas en un mes y sigo con la misma falla
-
Maeda Boss
(@MaedaN05) reportó
@TotalplayAyuda @pato_raem @TotalplayEmp Necesitó ayuda. Les envié mensaje directo.
-
Amante Bandido
(@castadelmar) reportó
¿Por qué casi siempre se va la señal de @totalplaymx como a esta hora? 😑
-
Edgar RaMu
(@edramu31) reportó
@TotalplayAyuda @ericksio0o A mí también me falla en dos servicios diferentes/ lugares diferentes, fallota o paro programado que han de tener
-
jaguilar13
(@aguivac13) reportó
@TotalplayAyuda No me vengan con estás tonterías , solo para que me digan , desconecte su modem y listo, Neeeee mejor pónganse a trabajar y mejoren su servicio es lo que deben de hacer por eso tienen tanta queja de sus usuarios
-
SILVIA SALAS
(@silvsalas) reportó
@TotalplayAyuda De mi servicio, pues si están teniendo inconvenientes en general no?? O si es mi servicio manden un técnico.