¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jardín, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Mexico City, Tlalnepantla, Iztapalapa, Tlalpan, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Jardín, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Jardín y lugares cercanos:
-
Rockikin Ponce
(@Rockikin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que poca de servicio que entre areas de servicio y cobros, se pansan la bolita y nadie sabe dar una solución de un cobro! @RicardoBSalinas
-
ricardo nava
(@ritools67) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx buenos días he tratado de dar de baja el servicio de totalplay y me han confirmado 2 veces la visita para retirar los equipos y no llega el personal a dónde debo dirigirme para llevar a cabo dicha cancelación de servicio
-
ricardo nava
(@ritools67) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx No. De cta 0106459409 ya había hecho reporte y me dieron número de OS-25181051 FOLIO.23278399 y no se presentaron gracias por su pronta respuesta
-
NEPO
(@ValGreenV) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cada vez está peor el servicio, todo el fin de semana con internet intermitente, hago lo que me dicen de resetear el módem y más y no mejora, pero eso sí cobran completo, estoy arrepentido de haberme cambiado de Izzi con ustedes, más caro pero nunca me falló.
-
J A V⚡️
(@vigevani4real) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Qué onda con el canal G Plus en Totalplay censurando un beso lésbico en la película Cindy la Regia? 😳😕😕 muy mal ahí
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva ya casi 24hrs que les pedí ayuda por medio de dm y ni siquiera lo han visto.
-
Max
(@gauss182) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx exAxtel? Axtel empezo a morir desde que lo compro IzzI.. El soporte de Total no tiene igual, es muy bueno. El servicio para mis usos no es el mejor, uso casual y/o tele y esas cosas esta genial. Telmex es el que mejor oferta tiene pero su soporte es pesimo.
-
Edgardo
(@edgardophoto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Pura respuesta en automático “Hay intermitencia en tu zona, no es necesario reportarlo” que es esto? Cuatro horas y es lo mismo, @AtencionProfeco
-
Jazmin Cortez
(@jazlico) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx se cayó el servicio en todas las colonias o qué pasó? El módem dice que no hay problema pero no tengo internet :(
-
omar tavera
(@jaimetavera7) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Sin servicio de Totalplay en la Tepeyac insurgentes, CDMX
-
RENÉ MUÑOZ
(@RENE_MUNOZ) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Duda @TotalplayAyuda si ya tengo Paramount y HBO, por qué cuando quiero entrar a mi CTA en su dispositivo no me da la opción de ingresar, SOLO contratar. Acaso nos quieren obligar a contratar el servicio con ustedes? O algo estoy haciendo mal @RicardoBSalinas 🤔
-
Aby
(@AmyrAbigail) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Quiero dejar a Izzi para irme con ustedes y me plantan para la instalación. ¿Significa que iré de mal a peor?
-
Víctor Léycegui
(@Leycegui) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Querido @izzi_mx y @totalplaymx : este es el momento donde hablan con sus jefe para que aprueben presupuesto para activar a los bots para que repliquen #TelmexApesta y le pongas una chinga a @Telmex. Hay tantas quejas que va a parecer "orgánico" así que con todo!! Guiño guiño.
-
Edgardo
(@edgardophoto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Quien podrá atender y resolver la falta de servicio y compromiso. @TotalplayAyuda @AtencionProfeco cuatro horas y nada, nadie atiende?
-
Jorge Luis Ojeda
(@jlojeda_2000) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ooootra vez tengo que hacer todo esto de mandarles mensajes, porque no pueden cobrar en automático el servicio? Por mes 14 tengo que hacerlo así??? 😡😡
-
Tetuán
(@Tetuan777) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx para hacer un cambio de email la hacen de pedo y para que conteste un supervisor nunca @TotalplayAyuda
-
Edgardo
(@edgardophoto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @AtencionProfeco Pues por mensaje directo acaban con la respuesta automática. Es igual que llamar por teléfono a su Atencion. Que mal servicio.
-
E s m e G e r o n i m o.
(@EsmeGerys) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Otra vez, sin internet. @totalplaymx necesito me restablezcan mi servicio, yo siempre estoy al corriente con los pagos, incluso pago antes de la fecha y siempre es lo mismo.
-
E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx El servicio no es nada barato como para que ocurran estas incidencias a cada rato @TotalplayAyuda #TotalPlay
-
Daniel E. Mosby ☃️
(@dan1elito) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Son una ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez me cobraron por un servicio que jamás contraté y llevan un mes “resolviendo” el problema.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E
(@eldabg) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Ya de por si, el servicio ha ido decayendo
-
E
(@eldabg) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Uds aumentan megas sin preguntar. El hecho dq “avisen” no es 1 solicitud d autorización, es un abuso d confianza y apuestan a q el cliente no les llame xq es una lata. Muy feas prácticas d negocio. La vez anterior q lo hicieron: pésimo servicio q requirió visitas p solucionar
-
(:
(@BigIvxn) reportó
@TotalplayAyuda @fknisq Vaya internet de ****** voy a 60 ms y deberia ir a 27
-
Yadira Oceguera
(@YadiraOceguera) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya respondí el DM... sigo esperando respuesta...
-
D
(@DanielaPozosG) reportó
@TotalplayAyuda Hola necesito ayuda mi módem no tiene conexión
-
E
(@eldabg) reportó
@TotalplayAyuda Por q modifican los planes SIN previa autorización? Ya nos lo hicieron hace tiempo y ahora otra vez. No te preguntan si aceptas el aumento d costo (que va con la modificación), se vale? @Profeco @IFT_MX y ahora hay que llamarles cuando uno no autorizo el cambio?
-
E
(@eldabg) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX No autorice NINGÚN cambio d paquete y no acepto que q NOTIFIQUEN sin previa autorización al cambio. Ya nos lo hicieron 1 vez y fue un aviso y una porqueria d servicio. No tengo xq estarles llamando para declinar una modificación q no autorice y q pretenden hacer unilateralmente
-
DΛVID
(@davidmenald) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Pero apoco creen que voy a esperar (sin fecha tentativa) pagando un servicio que no tengo? Aparte lo mas feo es que acababa de contratar con ustedes y ahora hasta cargo de cancelacion tendre que pagar cuando estoy bien con el servicio, solo que ahora no hay.
-
Alfred Days
(@AlfredDays) reportó
@TotalplayAyuda El día 8 de septiembre pasado fueron los técnicos de Total Play a instalar el servicio a mi casa, pero resulta que el registro de dónde llevarían la señal a mi casa quedó dentro de un Coto de la misma colonia pero su administrador les negó el acceso sin razón 🧵
-
Edson Javier Loera Jasso
(@edsonjasso15) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes estoy tratando de cancelar el servicio porque me cambie de domicilio y aquí donde estoy no tienen cobertura y tengo más de 30 minutos esperando a que me contesten