Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jardín, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México 12/06/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoIztacalco E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Jardín, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Jardín y lugares cercanos:

  • Adolfo_Jose Adolfo Alvarez (@Adolfo_Jose) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx confirma “no se preocupen, si vamos a su casa”. Pasa 1 hora, llamamos y respuesta: “no es mi zona, irá otro operador mañana” 🤬🤬🤬 Cómo es de rigor, @TotalplayAyuda seguro enviará un tweet diciendo “te envío un DM para que me digas cómo te puedo ayudar”

  • niniamaravilla •Karen Maravilla™• 🍥 (@niniamaravilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buen día, me podrían apoyar con una duda sobre mi servicio? Ya les mandé dm

  • marianaherrejon mariana (@marianaherrejon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo 2 días sin servicio!!! Y ya están hablándome para cobrarme cuando ni si quiera se acerca mi fecha límite de pago… necesito el internet en mi trabajo!!! @Profeco

  • SILVIALMBRO SILVIA LM (@SILVIALMBRO) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No sirve otra vez su porqueria

  • BeckerPris Pris Becker (@BeckerPris) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tu internet será muy bueno, pero en atención al cliente eres pésimo @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ongyale Alejandro M. (@ongyale) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa con el servicio? Se cayó hace un rato y afecta mi trabajo por eso brindar un servicio no lo regalan!!

  • VisorEmpresari2 Visor Empresarial (@VisorEmpresari2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    ¿No lo pueden hacer vía telefónica como la gente decente de @totalplaymx? @eazcarraga por favor que ineficacia! Ayuda!

  • HectorFlores04 Hec (@HectorFlores04) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Aparte los que contestan en soporte técnico con una muy mala actitud y negándose a dar seguimiento cuando estén listos. No eres el único @ayudaizzi . Hay quien de mejor servicio, te animas @totalplaymx

  • DrAlcazar86 Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒

  • Pameluu9 Génesis Pamela (@Pameluu9) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Sigo sin entender porque en muchas películas del HBO on Demand en @TotalplayAyuda siguen teniendo solo subtitulos en portugués... Ccp @HBOLAT Ojalá alguien me pueda ayudar porque llevo días esperando solución...

  • FOSCO1 CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor

  • Aline_Fairussa Aline GH (@Aline_Fairussa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.

  • EdduarddoLara ꕥ 𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆 𝕃𝔸ℝ𝔸 (@EdduarddoLara) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santomontes @totalplaymx Yo quiero cancelarlo porque esta horrible, voy diciéndole adiós a 600 varitos 😭😭😭😭😭

  • davidmvv david valeriano (@davidmvv) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda necesito ayuda con mi servicio de internet

  • JulianMarsell Julian Marsell (@JulianMarsell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo mucha intermitencia en mi servicio de internet, el servicio de televisión no deja ver el menú, estados de cunta, anytime inaccesible ¿Me pueden apoyar ya llevo 4 días así? @TotalplayAyuda

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @telmex @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio al cliente, perdieron uno más. Ahora que ya solicite la cancelación, ahora sí me quieren atender! Lo siento, así no funcionan las cosas. @totalplaymx espero que no me fallen!

  • davidmejn David Mejía (@davidmejn) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.

  • XaviEZ Xavier Escárcega Zamarrón (@XaviEZ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda cómo van con la restauración de servicio en zona Narvarte. Ya vamos por 4 horas sin Internet.

  • LaYerbita White Rabbit (@LaYerbita) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya llevo una temporada quedándome durante algunos minutos sin servicio de internet de @totalplaymx dos veces cada día: entre estas horas y las 11 am y en la noche, entre las 10 y las 11 de la noche, pero no les importan mis reportes :'(

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HellSunmie sun (@HellSunmie) reportó

    @izzi_mx chinga tu madre, ****** Internet pitero, nomas no me cambio a TotalPlay porque no hay >:(((

  • MMtz89 Pablo Mtz (@MMtz89) reportó

    @PIOrealtor @TotalplayAyuda No les pidas ajustes porque al final si quieres cancelar el cliente los termina pagando, como dices por errores de ellos.

  • juliocvergara Julio Cesar (@juliocvergara) reportó

    @totalplaymx Yo les recomiendo que mejor manden a sus técnicos a las instalacion 5 días esperando y nada

  • octaviomagana Octavius MX (@octaviomagana) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ahora me dicen que esa cuadrilla vendra hasta dentro de 24 a 48 horas lo cual tendremos que esperar hasta Lunes o Martes para tener servicio. Eso implica casi 72 horas o mas sin servicio. 4

  • juliocvergara Julio Cesar (@juliocvergara) reportó

    @TotalplayAyuda OS-16116096 y si fueran a brindarme una solución ya me hubieran dicho el nombre del técnico y el horario, no un “espere de 9 a 7” porque igual y puede ir el técnico

  • rrrrrr52277922 rrrrrr (@rrrrrr52277922) reportó

    @TotalplayAyuda Yo no solicité nada, yo no les otorgué autorización para contratar ese servicio, nunca me preguntaron ya sea que se pague hoy o en un año. Tener que estar investigando que cosas hacen en mi nombre sin mi conocimiento y consentimiento y tener que corregirlo es un acto de molestia

  • JBananiyo Juaniyo Bananiyo (@JBananiyo) reportó

    @TotalplayAyuda buen día quisiera informar mi falla en los tres servicios

  • jidc_1 Israel (@jidc_1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Llevamos 3 días sin servicio de internet ni Tv en metepec edo de mex , URGEEE resuelvan

  • octaviomagana Octavius MX (@octaviomagana) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Señores de @TotalplayAyuda #totalplay folio: 16266549 los técnicos que vinieron hoy reportaron que es un spliter en mi condominio al que no le está llegando señal y que está afectando a muchos vecinos y a mí. Esto desde el viernes a las 13 horas 1/1

  • juliocvergara Julio Cesar (@juliocvergara) reportó

    @TotalplayAyuda OS-16116096 es esta por si gusta, aunque la única respuesta que dan es “espere al técnico, igual y se le ocurre ir hoy !!!!!…… “