Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jardín, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México 12/17/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Ixtapaluca, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTláhuac Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Jardín, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Jardín y lugares cercanos:

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice

  • Zucchiniblute Flor de Calabaza (@Zucchiniblute) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no tenemos señal!! Estamos sin internet!!! Auxilio!!

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.

  • antoniosolorio antonio solorio (@antoniosolorio) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola mi servicio esta pixeleado

  • jose_ibarra ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻 (@jose_ibarra) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor

  • gustavofdelc Gustavo Fernández del Castillo Oviedo (@gustavofdelc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.

  • al312000 Xuxo (@al312000) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @cesarqueb_ @RicardoBSalinas bueno siempre hablo bien del grupo salinas pero ahora sí le doy la razón a este señor, me queje sobre mi servicio de total aquí me atendieron generando una orden de servicio "Hemos generado la orden con el número OS-20768125" sigo esperando que se presenten....

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Pacoavila09 Ya tengo el servicio de Totalplay y en dos días que lo he tenido ayer en todo el día no tuve servicio, gracias !

  • ady9030 Soy Ady™ (@ady9030) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda es una basura su maldito Internet no funciona en todo el perro día

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga

  • amarillomm1 amarillomm (@amarillomm1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Liinastrange hola pau que mala onda que te pase yo por eso me cambie a totalplay la verdad a mi no me falla porque probé izzi y tenía telmex y la verdad me iba mal el internet y su atención a clientes es un asco espero pronto te solucionen tu problema.

  • ady9030 Soy Ady™ (@ady9030) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pues ya me dejaron colgada como siempre, en verdad hasta el servicio al cliente es pésimo

  • Dulcelopezalta Dulce López (@Dulcelopezalta) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx una pena de servicio. Desde las 9:30 h no hay servicio en la zona de Chapultepec.

  • Dulcelopezalta Dulce López (@Dulcelopezalta) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx Cada vez más frecuentes las fallas en el servicio. 😡

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @totalplaymx Hola buen día por este medio solicitó la cancelación de mi cuenta número 0102699757 ya que solicité la baja el día 7 de abril y ahora Roberto Perez dice que pague para que me den de baja el servicio, pues cuantas veces hay que pagar para dar de baja el servicio????

  • tamayo_ Tamayo (@tamayo_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Llamé a @totalplaymx como cada medio año para cancelar el triple play, y otra vez me convencieron para permanecer a cambio de pagar solo la mitad del precio. Me gusta que sea verdad que usted se preocupa por mantener satisfecho al cliente, @RicardoBSalinas. Gracias.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Y porque no le dan solución s mi petición??? Porque me obligan a pagar un servicio que no deseo y no deseaba desde el mes de marzo que les hice la petición y me hicieron pagar 475 sin cancelar dicho servicio???

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MemitoPatron30 ¡Hola @MemitoPatron30! Nos alegra mucho saber que recibiste atención rápida y efectiva, ¡aunque fuera domingo! En Totalplay estamos siempre listos para apoyarte cuando más nos necesitas, porque tu conexión es nuestra prioridad. MaríaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Amorim37615882 Qué gusto saber que tu contratación fue ágil y sin complicaciones, @Amorim37615882. En Totalplay queremos que disfrutes desde el primer momento, por eso nos alegra que el servicio quedo listo para ti. MaríaP

  • el_amo3 Piqué el amo (@el_amo3) reportó

    pedi ayuda por el chat de totalplay, porque no cargaban bien algunas paginas, me hicieron unas preguntas y me guiaron paso a paso, al final jalo todo y no tuve que agendar tecnico, la rapidez del servicio estuvo chido

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Everton38160184 ¡Qué bueno saber que Totalplay ha sido clave para que puedas completar tu proyecto sin contratiempos, Everton! Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad que respalde tus necesidades, ya sea en casa o en cualquier lugar. ¡Gracias por elegirnos! JuanPabloC.

  • MemitoPatron30 Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó

    se me fue el internet un domingo y pense que nadie contestaria, pero llame a totalplay y me tomaron el reporte de volada, el lunes a las 9 ya estaba el tecnico en la casa, reviso todo, cambio una pieza y quedo bien, ni parecia que era fin de semana cuando los busque

  • Alexrojo_23 Alexrojo (@Alexrojo_23) reportó

    @roxasorg13 Roxa en el momento que resuelvas tu pedo con el internét estaría bien un hilo del como lo solucionaste. Yo también tengo Totalplay y juego muchísimo peor muchas veces hay demasiados tirones y variaciones de ping que no he podido resolver

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @EmillyA39825724 Hola @EmillyA39825724, nos alegra saber que ahora pueden trabajar sin interrupciones y con total tranquilidad. En Totalplay nos esforzamos por ofrecer una conexión estable y veloz para que nada detenga tu día. MaríaP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @LimitlessEVL ¡Hola, Alejandro! En Totalplay sabemos la importancia de ofrecer un servicio completo y confiable a todos nuestros clientes. ¡Te invitamos a comprobar por ti mismo todos los beneficios que tenemos para ti! Solo envíanos un mensaje directo y con gusto te ayudamos. JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Khadija03023250 ¡Hola, @Khadija03023250! Nos complace ver que nuestra red de Club Wifi Totalplay te fue de gran ayuda para cumplir con tu trabajo. Estamos comprometidos en ofrecerte una conexión rápida y confiable dondequiera que estés. ¡Gracias por elegirnos! JuanPabloC.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @aliyasser321 ¡Qué bueno que el proceso de compra fue ágil y que disfrutaste usar tu crédito Totalplay, Ytzari! Apreciamos tu recomendación y continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estamos aquí para lo que necesites! JuanPabloC.