Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jardín, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México 12/11/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztacalco, Benito Juarez, Tláhuac, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Jardín, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Jardín y lugares cercanos:

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • andresrendonmx Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Mañana es la audiencia ante Profeco, así que su supuesta ayuda es innecesaria... pero para cobrar no perdonan ni un segundo de retraso, incompetentes

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..

  • BlackBobby10 Яовёято Caяlо₴ (@BlackBobby10) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches tengo el error 500 en la aplicación HBO GO cuál es el procedimiento a seguir ? Tengo un dispositivo Android

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..

  • oaxone5901 Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GDPalaciosMKT Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Espero tiempo de solución

  • svargas1184 Shava Vargas (@svargas1184) reportó

    @Pcastillejos @Megacable @totalplaymx Si quisiera! Lo malo que no llegan a donde vivo

  • GDPalaciosMKT Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Es una falla en la zona, ya ni es novedad Juanito

  • CruzMartin03 Martín Cruz Salinas (@CruzMartin03) reportó

    @RicardoBSalinas Yo llevo un año con mi servicio de Totalplay y solo una vez me falló y a los 5 minutos me ayudaron a que todo funcionará bien. Y hasta hoy todo va excelente. Sr Ricardo, excelente servicio de su empresa.

  • ValeCARAMEL Valeria Arteaga (@ValeCARAMEL) reportó

    @TotalplayAyuda Por cierto no es comercial urge que amplien coberturas en #acapulco por que solo #telmex tiene mayor cobertura y su servicio es una basura. Te encargo para el cp 39390 porfis 🙏🏼

  • Arturokizz Arturokizz®™  (@Arturokizz) reportó

    @JupiterNormal @totalplaymx Que vuelvan a habilitar la página web para ver canales nadmas por eso pago la Tv me la paso más en la oficina del trabajo que en mi casa en vez de mejorar están empeorando el servicio ni pude ver nada del mundial

  • rdelaveganav Ricardo de la Vega (@rdelaveganav) reportó

    @RicardoBSalinas Soy cliente de TotalPlay desde hace bastante tiempo. Pago puntual mis $2,400.00 mensuales y no tengo queja del servicio. Pero leer al dueño de la empresa patear a sus cliente me provoca en primera instancia mandarlos a volar.

  • vergara_isma Isma Vergara Montoya (@vergara_isma) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio todo el día he recibido mensajes de una visita ya programada para el día de mañana desde las 8 am hasta ahorita que son las 10:20 de la noche si atención a ctes pésimo servicio pedí hablar con un súper y llevo 40 min esperando

  • gela1907 angeles garcia (@gela1907) reportó

    @RicardoBSalinas Ya lo cancelé después de 10 años y soy la más feliz del mundo, que crees descubrí que estás obsoleto en cuanto a la tecnología y que podemos sobrevivir sin TOTALPLAY y tu gente me rogó para quedarme ,ahora tengo mejor servicio y a menos costo

  • DRick2003 D. Rick (@DRick2003) reportó

    @TELMEXSoluciona @fabisaurio_ Ntp, no eres el único, conmigo tienen hasta mañana en la noche, hoy hablé a @totalplaymx y si a esta hora siguen con sus cochinadas de Servicio, contrato con ellos y el domingo tengo internet.