¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jardín, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Ixtapaluca, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras y Iztacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Jardín, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Jardín y lugares cercanos:
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice
-
Flor de Calabaza
(@Zucchiniblute) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no tenemos señal!! Estamos sin internet!!! Auxilio!!
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.
-
antonio solorio
(@antoniosolorio) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda hola mi servicio esta pixeleado
-
ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻
(@jose_ibarra) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor
-
Gustavo Fernández del Castillo Oviedo
(@gustavofdelc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.
-
Xuxo
(@al312000) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @cesarqueb_ @RicardoBSalinas bueno siempre hablo bien del grupo salinas pero ahora sí le doy la razón a este señor, me queje sobre mi servicio de total aquí me atendieron generando una orden de servicio "Hemos generado la orden con el número OS-20768125" sigo esperando que se presenten....
-
NEPO
(@ValGreenV) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Pacoavila09 Ya tengo el servicio de Totalplay y en dos días que lo he tenido ayer en todo el día no tuve servicio, gracias !
-
Soy Ady™
(@ady9030) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es una basura su maldito Internet no funciona en todo el perro día
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga
-
amarillomm
(@amarillomm1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Liinastrange hola pau que mala onda que te pase yo por eso me cambie a totalplay la verdad a mi no me falla porque probé izzi y tenía telmex y la verdad me iba mal el internet y su atención a clientes es un asco espero pronto te solucionen tu problema.
-
Soy Ady™
(@ady9030) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues ya me dejaron colgada como siempre, en verdad hasta el servicio al cliente es pésimo
-
Dulce López
(@Dulcelopezalta) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx una pena de servicio. Desde las 9:30 h no hay servicio en la zona de Chapultepec.
-
Dulce López
(@Dulcelopezalta) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx Cada vez más frecuentes las fallas en el servicio. 😡
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@totalplaymx Hola buen día por este medio solicitó la cancelación de mi cuenta número 0102699757 ya que solicité la baja el día 7 de abril y ahora Roberto Perez dice que pague para que me den de baja el servicio, pues cuantas veces hay que pagar para dar de baja el servicio????
-
Tamayo
(@tamayo_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llamé a @totalplaymx como cada medio año para cancelar el triple play, y otra vez me convencieron para permanecer a cambio de pagar solo la mitad del precio. Me gusta que sea verdad que usted se preocupa por mantener satisfecho al cliente, @RicardoBSalinas. Gracias.
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Y porque no le dan solución s mi petición??? Porque me obligan a pagar un servicio que no deseo y no deseaba desde el mes de marzo que les hice la petición y me hicieron pagar 475 sin cancelar dicho servicio???
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@MemitoPatron30 ¡Hola @MemitoPatron30! Nos alegra mucho saber que recibiste atención rápida y efectiva, ¡aunque fuera domingo! En Totalplay estamos siempre listos para apoyarte cuando más nos necesitas, porque tu conexión es nuestra prioridad. MaríaP
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Amorim37615882 Qué gusto saber que tu contratación fue ágil y sin complicaciones, @Amorim37615882. En Totalplay queremos que disfrutes desde el primer momento, por eso nos alegra que el servicio quedo listo para ti. MaríaP
-
Piqué el amo
(@el_amo3) reportó
pedi ayuda por el chat de totalplay, porque no cargaban bien algunas paginas, me hicieron unas preguntas y me guiaron paso a paso, al final jalo todo y no tuve que agendar tecnico, la rapidez del servicio estuvo chido
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Everton38160184 ¡Qué bueno saber que Totalplay ha sido clave para que puedas completar tu proyecto sin contratiempos, Everton! Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad que respalde tus necesidades, ya sea en casa o en cualquier lugar. ¡Gracias por elegirnos! JuanPabloC.
-
Guille Alba
(@MemitoPatron30) reportó
se me fue el internet un domingo y pense que nadie contestaria, pero llame a totalplay y me tomaron el reporte de volada, el lunes a las 9 ya estaba el tecnico en la casa, reviso todo, cambio una pieza y quedo bien, ni parecia que era fin de semana cuando los busque
-
Alexrojo
(@Alexrojo_23) reportó
@roxasorg13 Roxa en el momento que resuelvas tu pedo con el internét estaría bien un hilo del como lo solucionaste. Yo también tengo Totalplay y juego muchísimo peor muchas veces hay demasiados tirones y variaciones de ping que no he podido resolver
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@EmillyA39825724 Hola @EmillyA39825724, nos alegra saber que ahora pueden trabajar sin interrupciones y con total tranquilidad. En Totalplay nos esforzamos por ofrecer una conexión estable y veloz para que nada detenga tu día. MaríaP
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@LimitlessEVL ¡Hola, Alejandro! En Totalplay sabemos la importancia de ofrecer un servicio completo y confiable a todos nuestros clientes. ¡Te invitamos a comprobar por ti mismo todos los beneficios que tenemos para ti! Solo envíanos un mensaje directo y con gusto te ayudamos. JuanPabloC.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Khadija03023250 ¡Hola, @Khadija03023250! Nos complace ver que nuestra red de Club Wifi Totalplay te fue de gran ayuda para cumplir con tu trabajo. Estamos comprometidos en ofrecerte una conexión rápida y confiable dondequiera que estés. ¡Gracias por elegirnos! JuanPabloC.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@aliyasser321 ¡Qué bueno que el proceso de compra fue ágil y que disfrutaste usar tu crédito Totalplay, Ytzari! Apreciamos tu recomendación y continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio. ¡Estamos aquí para lo que necesites! JuanPabloC.