¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Jardín, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Jardín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Jardín, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Azcapotzalco, Ixtapaluca y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Jardín, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Jardín y lugares cercanos:
-
Aline GH
(@Aline_Fairussa) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oigan amiguitos de @TotalplayAyuda me podrían echar la mano con mi conexión? Llevo varios días con muchísima fluctuación, ya reinicie con la app, desconecté todo, cambie contraseña, y sigo teniendo picos de LAG durísimos, cuando antes era súper constante su servicio.
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@AMXNoticias @MexiquenseTV Falta @totalplaymx, la segunda señal a veces tiene mejores programas que el principal (34.1)
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@lforestieri @TotalplayAyuda No. Supongo que debe ser problema del módem
-
SILVIA LM
(@SILVIALMBRO) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No sirve otra vez su porqueria
-
Luis Sanchez
(@joshep_98) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Me reubicaron el módem sin embargo ahora me dejaron sin linea telefónica por no tener el cable q va del módem al teléfono... Se debe pedir otro servicio para q ahora realizen el servicio completo?
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
Coach Macias
(@macias_coach) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No es malo el servicio de @totalplaymx es malísimo!! Me dejaron esperando 45 minutos, después de contestar se les corta la llamada!! Pero para cobrar muy puntuales!!
-
david valeriano
(@davidmvv) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito ayuda con mi servicio de internet
-
David Mejía
(@davidmejn) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.
-
Oscar Sota
(@ossomi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx increíble que le comento a su agente Manuel Rodríguez desde el inicio de la llamada que no me interesa llevarme su servicio solo cancelar y me receta durante 20 minutos opciones para seguir con ustedes. Que parte no les queda clara cuando un cliente les dice “NO”?
-
Ce Ácatl Topíltzin
(@TopiltzinCe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Pacoavila09 No, gracias. Totalplay es peor.
-
Beto Muñiz
(@RoberMO25) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo fallas en mi servicio desde hace media hora. Ayuda
-
•Karen Maravilla™• 🍥
(@niniamaravilla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen día, me podrían apoyar con una duda sobre mi servicio? Ya les mandé dm
-
León CSM ⎊ (1/1.4M) 🐂🚲💾
(@leoncsm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @CNocheBuenaBJ Saben que podría servir como campaña: Ofrecer un buen servicio de internet Hacer ruido no funciona
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
Mostly Harmless Pedestrian
(@DontPanicOver) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @TotalplayAyuda quien puede instalar hoy mismo servicio de internet en C.P. 14030 ? Los de @TELMEXSoluciona ya se declararon incompetentes...
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo puedo solicitar que se haga un cambio en mis facturas y aparezca mi RFC?
-
Alexis Rodriguez R
(@AlexisRedmon1) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 7 días después y no arreglaron nada y todavía tienen los webos de decir, que fue solucionado, que día vienen por sus equipos, ya no quiero ningún servicio de ustedes. De hecho estoy buscando servicio de calidad @izzi_mx @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen G
(@CarmenG_prolife) reportó
@Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob Dense una vueta por Ciudad del Sol en Zapopan, si voltean al cielo hay mas cables que estrellas. Es una contaminacion y riesgo terrible por esos cables de todas las compañias, el gobierno debe pagar, cuando sucedan accidentes, porque las cableras hacen lo que se les pega la gana
-
Mau_Sykes
(@MauSykes) reportó
@TotalplayAyuda Lo que se me dijo fue que tenía que esperar otros 3 días más… tú crees que eso es una solución? Serían 5 días sin servicio, esa respuesta no me sirve
-
Betty
(@beugenia66) reportó
@totalplaymx no tengo servicio y nadie me ayuda, estoy así desde anoche y con persona enferma ni teléfono ni internet
-
Mau_Sykes
(@MauSykes) reportó
@TotalplayAyuda Ya pasaron 30 minutos y aún no tengo respuesta, qué les está pasando?? Su servicio pasó de ser excelente a muy posiblemente no tener restablecido el servicio después de 3 días!
-
Ana Mtz
(@Anamtzm) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @AtencionProfeco Hace 3 días y ya respondieron que por la hora no iban a poder ir …. En verdad me urge
-
Cristopher Estrada🇲🇽🇲🇽
(@cristopher6601) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda no tengo servicio y por ningun medio de soporte me atienden
-
Oscar Rico
(@Oscar_Ricram) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Respuesta después de 30 minutos pero aun NO con la resolución
-
Jesus Emmanuel
(@j_emmanuel07) reportó
@TotalplayAyuda @PabloAr79006828 @RicardoBSalinas Así como son lo van a acusar al de la bici de daño a las telecomunicaciones y al bote unos años
-
favoritisimo
(@favoritisimo) reportó
@totalplaymx Como lo voy a ver si no tengo servicio de internet llevo 4 dias y los tecnicos no hacen nada cuantos dias mas
-
Tricia Pa
(@patriping) reportó
@TotalplayAyuda @Critico2013Mex @RicardoBSalinas Es un problema grave el tema de los cables, frecuentemente personas se accidentan con ellos. Los instaladores ponen cables nuevos y NO SE LLEVAN LO ANTERIOR.