¿Está Totalplay con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas detectados con Totalplay
Problemas con Totalplay en Azcapotzalco, Ciudad de México en las últimas 24 horas
marzo 03: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Benito Juarez, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero y Tlalnepantla.
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Comentarios de Totalplay en Azcapotzalco, Ciudad de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:-
Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020
-
Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.
-
Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa
-
RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo
-
RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache
-
necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .
-
Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas
-
Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.
-
Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan
-
Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto
-
M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal
-
Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856
-
Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos
-
Oliver Rivas (@DJOliverriff) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?
-
Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Seguimos esperando el milagro para poder recibir el servicio de @totalplaymx contratado... cuando gusten... nadie aparece para reparar lo nuevo y recién instalado
-
Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Son súper veloces para pedir la identificación y hacer el contrato de @totalplaymx y a la mera hora ni buen servicio ni respuesta oportuna por las fallas ... pero como falla a las dos horas de instalado?????
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Eduardo segundo (@lalo2do) reportó
@totalplaymx ya empezamos con problemas, no vinieron a la cita de instalación 😡😡
-
CALEON (@CaleonMonero) reportó
@TotalplayAyuda Pues ya contrate y desde las 8 de la mañana los estoy esperando para la instalación, con cita confirmada por tres medios, telefónico, WhatsApp y web y aún no llegan.
-
Paola Rosher (@PaolaRosher) reportó
@TotalplayAyuda De verdad estoy muy decepcionada de su servicio. Solicite un cambio de domicilio y llevo 5 días y no pueden instalar el servicio! Todos los días marco para obtener una respuesta y solución y solo me re agendan para el siguiente día 😒 Pésima atención 👎
-
Armando Vargas 😷😷😷 (@armandovargas78) reportó
@totalplaymx pésimo el trato que ne han dado hoy,quiero dar baja mi servicio, por un tiempo y no me dejan hacerlo! 😡😡
-
Crimson Gates (@Gates_Crimson) reportó
@totalplaymx No hay internet ni servicio telefónico. Nos urge. ¿Qué está pasando?
-
AxenZ (@AxenZTv) reportó
@JeltyTV Chinga tu madre @totalplaymx @TELMEXSoluciona
-
Paola Rosher (@PaolaRosher) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio de instalación!! Estoy esperando mi instalación desde hace 5 días y lo peor es que todos los días dicen que ya está en ruta el técnico 🤬
-
Jesús Eduardo González (@jesuseglez) reportó
@totalplaymx Quedaron de venir hoy para instalar, hablaron por SEGUNDA vez para confirmar, y ni así pasaron. Me paso con ustedes, y veo que tienen los mismos problemas que Telmex. Qué burla jugar con el tiempo y agenda de sus clientes.
-
Emilio (@Emilio815) reportó
@totalplaymx @TabascoHOY Hermano cayó ley... 🎶♩
-
JP Morgan (@jp_exchange) reportó
@TotalplayAyuda Son las 6:27 pm de mi tercer día sin servicio y después de que me dijeran que vendrían en un horario de 9 am a 6 pm me extendieron la espera a un horario de 2 pm a 7 pm. Veremos si me dan solución o si siguen los pretextos