¿Está Totalplay con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02020, 02070 y 02240.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 26: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalnepantla, Torre Esmeralda, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Coacalco, Tlalnepantla de Baz, Coyoacán y Ciudad Nezahualcoyotl.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
Rory Blum (@coffeecornio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México
Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez?
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
Mushu Design & Print (@MushuDesignMX) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda con código postal 02100. No hay servicio
-
Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???
-
Beatriz Marcelino (@Bety_Mares) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx . Varias veces te hemos reportado las fallas del Internet, vía telefónica. No es posible que no pueda trabajar en mo oficina con una señal adecuada.
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Increíble como los servicios en México son tan de la chingada, te tardas un día en pagar y, o te cobran de más, o te cancelan el servicio pero ellos si pueden tener ***** fallas de todo un perro día y dejarte sin servicio sin ningún pedo @totalplaymx que **** asco de empresa
-
Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx oigan HDSPM porque no hay servicio? Compañía de 💩
-
❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️ (@Mireya_Ariel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor
-
Jimmy Targaryen II 🐉 (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Cuando será el día en que mi @TotalplayAyuda no se desconecte? Al menos pasa una vez al día, el 5g desaparece y el 2.4 no tiene internet...
-
Miriam Castro (@Mirka_Castro) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Como trabajo con sus disculpas? Hace más de 3 hrs. Hablé para reportar esto y seguimos sin tener respuesta, cómo lo dije somos varios los afectados por esta situación! 😡🤬
-
Miriam Castro (@Mirka_Castro) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos casi 3 horas sin servicios en la zona, muchas personas estamos siendo afectadas por esta situación y no ha llegado nadie a reparar los desperfectos, exigimos solución inmediata!! 😠😡🤬
-
Raphael (Joker) (@TitoDJoker) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Ya me harté de que no carguen mis fotos y me des error de API, Totalplay malo, arregle eso :'v
-
Alejandro Camacho (@Camachucky) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda por favor llevo más de 12 horas sin servicio, alguien me puede confirmar que es lo que osa exactamente y cual es el tiempo estimado de resolución?
-
Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda desde hace días les hice una pregunta por DM y no me han dado respuesta. Por favor pueden contestarme? Gracias
-
Ruben Rivera (@RubenRiverapsic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx @A_VCarranza Por fortuna llamé y ya vinieron sus técnicos a reparar el daño que ocasionó la alcaldía y cambiaran toda la fibra óptica.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Une Gordite (ami)Veganocite (@AlanRichie) reportó
La osadía de @totalplaymx para marcarme solo para repetirme su mismo guión con el que tuitean. Ese es el servicio al cliente que dan 🙄
-
mirko javier (@mirkojavier8) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @Azteca nadie se ha comunicadoooo 🆘🆘🆘🆘 ayuda
-
Gael:) (@ImArsenn_) reportó
****** Tadeo jodido contrata Totalplay no mames
-
Jaimitodekino (@jaimitodekino) reportó
@TotalplayAyuda buen día a donde comunicarme para reportar un problema de inconsistencia en mi servicio ?
-
Juan Anguiano (@CJanguiano) reportó
@TotalplayAyuda se cayó un árbol por la col. Americana en Gdl y al parecer se llevó unos cables no tenemos servicio de internet
-
Jorge Caceres (@akia63) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Que mala experiencia contratar sus servicios, la Instalacion mal, me dejaron sin línea en las sucursales, portabilidad mal hecha y aún sigo sin uno de mis números, e insisten en que ya está reparado. Pésimo
-
ruben castellanos (@rubencast1) reportó
@totalplaymx buenos dias reporto falla en mi servicio desde anoche, y no contestan el telefono. Mi # de cliente 0100431004
-
Alfred R. (@AlfredoRosasR9) reportó
@JavierFerrerBGS @RicardoBSalinas buenos días Don Javi y Tio Richi . Otra vez me dejaron sin servicio de @totalplaymx. Mis pagos al corriente, nos pueden ayudar por favor. Mi esposa y yo trabajamos home office. Ojalá nos apoyen
-
Alex Soy Series Kame (@sonmuten) reportó
@totalplaymx @Juulianarenzo Pues ya les dije, y les mandé DM: no hay servicio 🫠
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@sonmuten @TotalplayAyuda Alex te hemos enviado mensaje directo, quedamos atentos a tu respuesta. César H