¿Está Totalplay con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02070.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Iztacalco, Coacalco y Benito Juarez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio
-
MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio, segundo día consecutivo. Hoy ya son más de 2 horas sin servicio. Es decepcionante.
-
El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ayudaizzi @GerryMezeta *** izzi es el peor de todos los Proveedores de internet en México. Si alguna vez te quejaste de telmex o totalplay.... Ahora los vas a extrañar
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!
-
Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx
-
Kato Loza (@katitoslove) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@izzi_cable son unos nefastos muy buenos para cobrar hasta intereses pero cuando te dejan sin servicio en pleno HomeOffice, su respuesta una disculpa!!! asco de servicio #NoContratesIzzi #Rateros Mejor me voy a cambiar a @totalplaymx @AguilarstK
-
ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
La ****** de @totalplaymx la cancele hace más de 15 días. Me dan Folio de Cancelación 95884349 me cobran $180 por desconexión y me piden que espere la llamada de los de recolección. Hoy me salen con su mamada que yo no les llamé y me vuelven a cobrar. ****** EMPRESA DE ******!!!
-
Carlillos (@Betomorav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda llevan meses con el error 404 en TV y no se arregla. ¿Para cuando o qué?
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes
-
MYM POTTE-(R)- (@rebel_goyo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx que pasó, no hay servicio de internet...
-
Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas
-
JesuS (@JesuSparz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya recibí una visita técnica y ya resolvieron el problema. Ahora lo que me interesa es cambiar el módem ya que es muy viejo. Ya tengo con el servicio 3 año y nunca me lo han cambiado, ya falla mucho ya he metido muchos reportes
-
Fernando López® (@ChincheFercho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hello! Mi servicio está intermitente, me pueden ayudar?
-
alfredo (@freeoom) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
TotalPlay por que últimamente su app esta horrible??? No deja hacer nada, ni consultas ni pagos @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
R A F A (@OhhRafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no puedo acceder a mi cuenta ayuda
-
MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @RicardoBSalinas Buena tarde 2 horas y sin servicio es el segundo día consecutivo que dan como respuesta que es a causa de intermitencia. Se que no le duele, pero creo que seré un cliente menos de Totalplay.
-
Lulú Rodriguez (@RodriiLu) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda llevamos casi 3 hrs sin servicio en #villasdelahacienda! Necesitamos solución
-
ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Lo más patético es que su robot Christian Romero me iba a pasar con sus supervisor y el imbecil me cuelga ... Maldita Empresa de ******!!!! @TotalplayAyuda @totalplaymx y ahora a chingarme otra media hora para que contesten "Servicios Especiales"
-
Adririver (@adrianariverosi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda donde. Puedo pedir ayuda ya que no. Podemos pagar el servicio ya q los datos de facturación están mal, la persona q lo uda es débil visual y es. Muy complicado que solo le respondan chatbox
-
JesuS (@JesuSparz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio en la zona 😥 me podrían informa la razón C.P 09630
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💀 Oscar Gabriel 💀 (@oscarleirbag) reportó
@totalplaymx no hay servicio ni de tv ni de Internet.... ¿qué pasó? @Profeco @dk1250
-
Pau González (@Paudelado) reportó
@IFT_MX @totalplaymx @Profeco sin internet! Falla desde hace 3 días. Acuden técnicos a domicilio, cambian módem y cable sin solución al problema.
-
B@l (@brunobusttre) reportó
@totalplaymx Tengo 2 dias sin servicio, de teléfono, ni tv, ni internet y según en 2 hrs llega el técnico, cada que hablamos es esa la respuesta y aun no llega el técnico después de 48 hrs
-
💀 Oscar Gabriel 💀 (@oscarleirbag) reportó
@totalplaymx no hay servicio ni de tv ni de Internet.... ¿qué pasó? @Profeco
-
Andrea (@RojasAndreaJ) reportó
@totalplaymx AQUÍ SIGO SIN RESPUESTA NI EN LLAMADA NI MENSAJES
-
Andrea (@RojasAndreaJ) reportó
Hola @totalplaymx llevo 3 semanas intentando cancelar mi suscripción (que ya se puede porque ya pasó el plazo FORZOSO) y me dejan colgada. Hoy es el último día y siguen sin dejarme. ¡AYUDA, SUÉLTENME!
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@Oli_verio @totalplaymx Siempre es estar batallando con esta compañía y no te apoyen. Yo por eso me cambie con @Infinitum su servicio es excelente y te apoyan en todo momento.😎
-
confi.sunday (@ManuelTrevizoTo) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no hay servicio de internet y televisión, cómo resuelvo?
-
Andrea (@RojasAndreaJ) reportó
@totalplaymx Ya me cambiaron de asesor y sigue sin haber respuesta
-
Sinué (@Sinu85334941) reportó
@RicardoBSalinas Director de @totalplaymx para dar un servicio eficiente