Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Azcapotzalco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Azcapotzalco, Ciudad de México 08/10/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.39% Internet
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Televisíon 8.38% Televisíon
  • Corte Total 6.12% Corte Total
  • E-mail 2.73% E-mail
  • Teléfono 1.27% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Coacalco, Benito Juarez, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli, Ciudad López Mateos y Tlalnepantla de Baz.

MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Televisíon

Comentarios de Totalplay en Azcapotzalco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:
  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda necesito el servicio de internet ya que sin el no puedo trabajar. Me urge me den una respuesta

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Y la historia sigue @TotalplayAyuda sigo sin señal de internet...ayer uno de tus empleado me dijo que tendría que venir una cuadrilla para revisar mi instalación pero ya no me contestó más

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @gaonagabs @TotalplayAyuda Pudieron resolverte o ya tienes nuevamente servicio? A mí desde las 12 del día de ayer que no tengo

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda cuando voy a tener internet? Desde hoy a las 12 del día se fue y no ha regresado...ya son 12 horas sin servicio

  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙

  • seawitch____ misty day (@seawitch____) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Lo único bueno que salió de toda esta situación es que contraté @totalplaymx y me enamoré! Su servicio vale totalmente la pena! Ya sé que parece tuit pagado jaja, pero de verdad esta súper ✨ que no les roben amigos!

  • Edahic Edahi Codorniz (@Edahic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco buena tarde ¿Que debo hacer para que atiendan mi Orden de servicio y me instalen?

  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”

  • ANALETICIACAST1 ANA LETICIA CASTRO (@ANALETICIACAST1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx buen día amanecí sin señal . Urge estoy en home Office. Antier pague mi factura antes de vencer. Por favor ayuda

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico

  • Thebigtruck_ better than pizza (@Thebigtruck_) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Prometen que instalarán y nunca aparecen. En Mexico estamos secuestrados por la poca o nula competencia en telecomunicaciones. Nos tenemos que conformar con el mediocre servicio de solo 3 empresas #ifetel

  • Joetiman Joe Zamora (@Joetiman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Una vez más falla en su servicio @TotalplayAyuda se solicita apoyo 😡

  • Meztly Juliette Rouge (@Meztly) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Tío @TotalplayAyuda está pasa do algo en tus instalaciones? No tengo nada de servicio 😣

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy harto de @TotalplayAyuda no me contestan,ni tengo servicio en una tv.

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi Si está lento su internet y su atención al cliente más! 2 días para contestarme? No sé conecten por izzi, contraten @totalplaymx , igual si tienen un mejor servicio!

  • MissPhantomhive Monchiro (@MissPhantomhive) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cuando nos van a devolver el Internets???? @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos 2 días sin Internet, nos va a dar prórroga para pagar o como funciona esto?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edar095 Edar Peña (@edar095) reportó

    @MacsIsabel Hola buenas noches, veo que tiene problemas con Telmex, le ofrezco utilizar Totalplay, instalamos en 24 horas, tenemos promoción de 6 meses de doble de megas, 3 meses de television extra gratis y hbo o fox gratis por 2 meses. contrata conmigo mas info por DM

  • edar095 Edar Peña (@edar095) reportó

    @hgzz77 La solución esta en contratar totalplay!! Aprovecha la promoción doble de megas por 6 meses. Se instala en 24 hrs. Contrata conmigo

  • morfomighty Fer (@morfomighty) reportó

    Quería jugar un rato play, y @TotalplayAyuda @totalplaymx por decimo día consecutivo me da 50 megas de los 300 que estoy pagando y su pretexto es "una intermitencia" si claro, una intermitencia que lleva 10 días.

  • erwinmtzm Erwin MTZ (@erwinmtzm) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda rente una película on demand y se corta a cada rato y tu soporte técnico me dice que hay “intermitencia” en mi zona. No vi ni 3 min de película. No se puede ver, exijo me la cancelen ya que tu producto no se puede consumir. @AtencionProfeco ayuda.

  • kindavixen 𝕶𝖎𝖓𝖉𝖆 𝖁𝖎𝖝𝖊𝖓 (@kindavixen) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches necesito cambiar el nombre de usuario del servicio! Cómo le hago?

  • legndztv legndz (@legndztv) reportó

    @1dvxo @dobi_fn Iba muy mal en constancia por el ping de totalplay y nos fue mal en las opens xd

  • EstailusG Estailus 🖋 (@EstailusG) reportó

    Para cuando arreglan su Internet de mierda, la verdad es que los dos son miseriosos, a ver cuando se ponen las pilas porque para ni eso sirven bola de vergas, están igual de ojetes @totalplaymx @ayudaizzi esta va pa ustedes 🖕🖕

  • rossssssita Danii Andrade 🌸 (@rossssssita) reportó

    ¡Que hermoso domingo! Para ver un documental para dormir... si no fuera porque hoy es mi día 4 sin internet. Patrocinado por mí, ya que pago un servicio, que no me dan. By: @totalplaymx

  • astridBello_ Clown 🤡 (@astridBello_) reportó

    Puto Totalplay 😠 rente una peli ondemand y se traba, me aparece error, me lleva la puta verga

  • fcelis_ar Fers 🐨 (@fcelis_ar) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Cuánto debemos esperar? La falla se presenta desde las 11 AM y no pueden resolverla además de no brindar atención vía telefónica. ¿El tiempo sin acceso a internet será descontado de cobro a fin de mes? @totalplaymx @Profeco