Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02440.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Azcapotzalco, Ciudad de México 05/11/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tultitlán de Mariano Escobedo y Coacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:

  • AlexWolfMova Alex Wolf MoVa (@AlexWolfMova) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pesimo servicio de internet. Lleva mas de 2 horas y en la calle. Marcas y te dejan colgado. Marcas de nuevo y... Disculpe, estamos presentando intermitencia... pero que tal a la hora de cobrar... ni una compensación... tache...

  • JoseManuelGM77 JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AntonioGTR18 @totalplaymx El tema es que necesitamos un servicio empresarial y según ellos lo ofrecen pero nada.

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...

  • Mikefrau1 Mike Frau (@Mikefrau1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Si en ninguna TV de mi casa puedo ver algo distinto a su canal institucional, incluso después de reiniciar los decodificadores, ¿Hacen devolución del.dinero? Pésimo #totalplay

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??

  • efrencarrizales Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito que llamen HOY, AHORA. No me sirven sus robots en línea. Necesito gente atendiendo mi problema.

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"

  • MikeCallejas_ Mike Callejas (@MikeCallejas_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx tienen dos años marcandome para preguntar por Diana, por favor ya hagan algo estoy hasta la madre de su pésimo servicio y de sus agentes telefónicos son unos groseros que no saben escuchar por favor dejen de molestar

  • OzHollow Oztark (@OzHollow) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en mi zona nos dicen que no hay nodos disponible y prácticamente todos los vecinos por aquí quieren el servicio, no podrían habilitar más nodos en la zona? CTM Culhuacan XA

  • Lopez_Eduardo Eduardo López Chávez (@Lopez_Eduardo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Muy curioso que si me conecto al wifi de @totalplaymx no puedo ver o utilizar #Twitter si me conecto a otra red si, que sucede? @TotalplayAyuda alguna idea? Llevo un rato esperando su respuesta...

  • JuanChoradaniel El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LauraNimaskara @ayudaizzi Aaaaa ok entendí mal, que lastima cuando tuve axtel fue perfecto, te conviene Totalplay o infinitum, en Infinitum nos va bien con 200 megabits de ancho de banda

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx desde las 7am les reporte problemas con mi internet y no han hecho nada. Empresa de 3 pesos. Nunca la contraten. Servicio al cliente peor que pésimo. Hasta qué hora se les va dar la gana solucionarme el problema

  • JoseManuelGM77 JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    ¿Se acuerdan que la semana pasada me instaló @totalplaymx su servicio? Pues hoy aún no funciona y ahora quieren multarme si lo cancelo. PÉSIMO

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??

  • huskycito Anakin Skywalker (@huskycito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad

  • vikingoazteca1 vikingoazteca (@vikingoazteca1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Pollathan_Davis @izzi_mx En realidad yo estoy esperando a que bajen los costos en @totalplaymx o exista mayor diversidad que ofrezcan el servicio de Internet y sobre todo que sea simétrico y sin tantas fallas y justificaciones.

  • TopiltzinCe 𝕮𝖊 Á𝖈𝖆𝖙𝖑 𝕿𝖔𝖕𝖎𝖑𝖙𝖟𝖎𝖓 (@TopiltzinCe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿Se puede contratar con ustedes únicamente el servicio de internet? ya que es lo único que requiero. Gracias.

  • gcolunga2000 Gustavo Colunga (@gcolunga2000) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes Telmex tengo un reporte desde el día 25 sin servicio de Internet y prometen dar solución en 48 horas, no puedo trabajar y hoy me dijeron que probablemente el lunes @izzi_mx @totalplaymx

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PocholoKH Dr. Pocholo (@PocholoKH) reportó

    @Fer_Valtierra @totalplaymx Que tienes que cancelar tu actual servicio para que puedas obtener el nuevo deco, como ves tremenda idiotez

  • JorgeDurandOrti J1GSAW (@JorgeDurandOrti) reportó

    @_GearsMx Chinga tu bomba madre gears y totalplay

  • IngridMNieves Hallie Parker (@IngridMNieves) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les envié la información. Espero la solución a la brevedad por favor.

  • unmalpintor Rob Vigée Sparda (@unmalpintor) reportó

    @TotalplayAyuda cuando se solucionara la intermitencia en cantaros 3!!! Ya me tienen 4 horas sin servicio.

  • jadsa2000 Alberto Saldaña (@jadsa2000) reportó

    @totalplaymx me enviaron un correo donde decían que a partir del 12 de agosto me subían el internet a 100 megas por un mes y luego decidía yo continuar o no con ese servicio.pero nada no lo han aumentado

  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Cuanto aumenta al mes, pago como 2000 de su servicio

  • Marioaz88 Mario Aguiñaga (@Marioaz88) reportó

    @TotalplayAyuda para hacer la cancelación del servicio me pidieron que sea con 72 horas de anticipación a mi corte pero ustedes no trabajan el fin de semana la puedo hacer desde hoy

  • Mijayli_Zumel Mijayli (@Mijayli_Zumel) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo señal En el modem hay un foco robo (Lower)

  • elrog3r71 Roger ToUr (@elrog3r71) reportó

    @totalplaymx ¿El nuevo dispositivo de Totalplay TV será para todos los clientes o sólo para wuien tenga contratados determinados paquetes de servicio?

  • claus_mdg Claudia Mdg (@claus_mdg) reportó

    Así o más chafa el servicio de @totalplaymx . Su falta de atención y servicio deja mucho que desear. Hablarles una vez a la semana por fallas a su sistema es desgastante.