Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02660.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Azcapotzalco, Ciudad de México 12/14/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Tlalnepantla y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMiguel Hidalgo Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:

  • Vester_T Ruben Manjarrez (@Vester_T) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola... estoy teniendo problemas con mi servicio. Acaba de interrumpirse.

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio de Internet sigue súper lento. Ya lo había reportado hace 2 semanas y nadie se ha comunicado.

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Una pena que no puedan ofrecer internet simetrico en servicio residencial, acaban de perder un cliente...

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No sirve #totalplay no es nuevo estas "caídas", nada tiene que ver la contingencia. Ya son errores estructurales.

  • Enriquevaro Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin ningún servicio, ni teléfono, ni cable ni internet. Avisen que van hacer sus desconectes y me programo. Y ni para levantar un folio porqué no contestan, puro plan con maña.

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y ya mi hijo se está perdiendo su clase de hoy apoyenme

  • JuanAEspinosa Tony (@JuanAEspinosa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pasando la cuarentena espero no solo yo me de cuenta que su servicio es pésimo y veremos si nos puede ayudar @totalplaymx

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @sagas21 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y espérate para cuando canceles y quieras que pasen por sus cosas jajajaja llevo un año esperando.

  • Vester_T Ruben Manjarrez (@Vester_T) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    . @TotalplayAyuda podrías ayudarme, me quedé sin servicio. Gracias

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @IzzyBecerril @TotalplayAyuda Ah, no, eso ni se los toques. He escuchado gente que le cortan el servicio por no pagar en fecha límite. Su servicio en general es abismal.

  • _UnTalEmii El Emii ツ (@_UnTalEmii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx Estaría muy bueno, pero @totalplaymx, contraté su servicio hace menos de una semana, y ya van dos veces que presentan fallas en su servicio, tanto TV como Internet, me están dejando una mala impresión de servicio. En este momento no tengo servicio.

  • Rous_Gandara Yo_Soy_Gándara (@Rous_Gandara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasa con tu servicio.... esta pésimo... solo se queda en negro la pantalla.... necesito ayuda urgente.....

  • georges_bracq Jorge Bracq (@georges_bracq) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda tengo un No. de reporte 6568092 a las 15h y aún sin solución :(

  • saavedrarmand Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.

  • SandyB8a Dulce Tentación (@SandyB8a) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda se me fue el servicio desde hace más de una hora y no tengo ni internet, teléfono ni televisión

  • lenin_puente Lenin Puente (@lenin_puente) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Creo que @totalplaymx e @izzi_mx estan haciendo competencia para ver quien es mas incompetente en su servicio al cliente jajajaja

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el internet está muy lento. Se lanpsan4en pruebas y no resuelven nada. Para bajar 22mb..se tardó media hora!!.

  • AniuxCadena ANA LAURA CADENA (@AniuxCadena) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda requiero su apoyo de favor, no tengo servicio de internet ni de televisión.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OmarConU ☞Ömar Contrè 🐺 (@OmarConU) reportó

    Hola @totalplaymx llevo 6 días sin internet, tv y teléfono y al llamar, solo me dicen que hay una intermitencia del servicio en la zona, que no es necesario que reporte. Entonces cuántos días más aguanto sin servicio o como? Ya fue mucho, no?

  • AlanMurilloC Alan MurilloC (@AlanMurilloC) reportó

    ¿Hay falla general de TotalPlay? Murió el internet y la señal... Otra vez @TotalplayAyuda

  • shadow64756309 Shadow (@shadow64756309) reportó

    @totalplaymx @LLA Me voy a disfrazar de pendej4 por seguir con servicio de mierd4 Por milésima vez desde que los contraté no tengo internet 🤬🤬

  • Sylveonbiersack 🌿𝕸𝖎𝖉𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖙𝖙𝖍𝖊𝖜𝖘|OpenCommissions🌿 (@Sylveonbiersack) reportó

    Alguien de @totalplaymx que me pueda brindar servicio? su atención me dejan mucho que deseas para lo que pago al mes...

  • Totalplay_BC Totalplay_BajaCalifornia (@Totalplay_BC) reportó

    @catlady1952 Recuerda contactar a @TotalplayAyuda para reportar cualquier posible problema. Esperemos se resuelva 🙌

  • Dygai Ganda (@Dygai) reportó

    @YouTubeMexico desde hace días no se reproducen los videos que haya visto o deje a la mitad y quiera continuar su reproducción, es en pantallas @LGMexico y no es por el internet q es @totalplaymx pq en Smartphone o PC si se reproducen sin problema. Se actualizó la app y ahora

  • anejava anajer (@anejava) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando, también me van a hacer esperar como los que aún no me vienen a poner el servicio?

  • anejava anajer (@anejava) reportó

    @TotalplayAyuda desde el viernes hice mi solicitud de cambio de domicilio, en la app, como según dicen que es más eficiente. Es momento que no llegan y quedaron de instalar ayer. Pero el pago si debe ser puntual.

  • RXCXRDX071 ПΛIM 🕷️ (@RXCXRDX071) reportó

    Te odio @totalplaymx, siempre con el error de doble nat:))

  • lisacoff Rocio Mata (@lisacoff) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les mandé mensaje. Y mi primo @ayudaizzi ya me resolvió porque ustedes muuuuyyy mal