¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City, Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Acueducto, Coyoacán, Iztacalco, Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Tláhuac y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Elsa Aguirre R (@elsa2agui) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por favor necesito AYUDA, llevamos 8 horas sin servicio de internet ni tv, en el teléfono solo responde una grabadora y cuelgan. Por favor necesitamos respuesta de cuando quedará listo. Me cambié de @ayudaizzi por el mal servicio, pero nunca como esto😡
-
Sandy (@SandyB8a) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Tengo problemas con @totalplaymx me intento comunicar y se corta la llamada
-
Mr. Vivancovitch (@guillegav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ustedes no funcionan!!! @Totalplay me podrías cotizar un plan básico por favor??? Ya me quiero cambiar de Telmex es una basura
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx son buenos para cobrar pero malos solucionar problemas llevo más de 3 meses con el pésimo servicio !! 😡😡😡
-
Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ojalá el señor @RicardoBSalinas me contesté como le contesto a a que mujer que se atrevió a decirle sus cosas. Quiero saber porque se ha vuelto tan ineficiente su servicio de @totalplaymx ?.
-
Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx que proceso tan leeento para instalar tienen, quiero un servicio lo mas pronto posible y salen con que no hay disponibilidad.... Que chafa tener que esperar mas de 2 días para que vengan y de buenas
-
Israel Galicia 🇲🇽 (@IsraelGaliciafl) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona otra vez fallas??? tengo que trabajar y no tengo señal de internet sigan a si y tendre que cambiar de compañia a @totalplaymx
-
Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx un asco de servicio...... @Profeco ojo con esta empresa no cumple con lo que promete
-
Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx otras 72 horas para que me instalen. Hice el contrato el día jueves de la semana pasada y no han podido instalar que servicio tan nefasto con quien hay que quejarse.... @RicardoBSalinas así es como manejas tus empresas.... En verdad que nefasto servicio si quieren l
-
C.P Juan Valdez (@CPJuanValdez) reportó desde La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda @leozuckermann Déjame decirte que son iguales los servicios, he estado teniendo problemas con la conexión de WiFi.
-
CARLOS AYALA™® (@VALANDILdice) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen dia. Necesito ayuda de alguien que pueda tomar decisiones. Me atrase, ya quiero pagar pero no me resuelven nada.
-
Dave S. Celin (@DaveCelin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
! De que sirve que cambiaran el cableado a fibra óptica, si de todos modos no habría servicio? Sin Internet ni línea telefónica... 😡 @TELMEXSoluciona... ¿@izzi_mx o @totalplaymx? ¿A cuál nos cambiamos?
-
CARLOS AYALA™® (@VALANDILdice) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx, creen que este bien que me tengan 55 minutos en llamada en espera?
-
Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Problemas de servicio en @totalplaymx y también en @ATT.... 😠🤬
-
Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda no me vuelvan a pedir que los recomiende, si van a quedar mal con el tiempo estimado de instalacion.
-
Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les mandé md espero respuesta.
-
J FERNANDO HERNANDEZ (@jfho60) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MarcLoyolaB @izzi_mx @totalplaymx Ambos son de lo peor. Yo tengo Sky e Infinitum y sin queja.
-
Jacko V. (@JackoGGmx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx
-
ALAIN DIDIER (@solodidier) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx Alguna opción para seguir con ustedes? Porque con su aumento de precios voy cancelar mi servicio para irme a @totalplaymx
-
Enrique Martinez (@Enriccomtz1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Que les cuento que @totalplaymx y @TotalplayAyuda se volvieron una basura en cuestión de atención a clientes, yo antes lo recomendaba mucho pero ahora ni loco lo vuelvo a hacer, donde té atrases un día en el pago recibes como 20 llamadas de cobro, pero para la revisión de la
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo (@maldoxini) reportó
@TotalplayAyuda , llevo casi 3 dias sin servicio y nadie puede dar una respuesta como siempre, solicito tu asistencia.
-
Aerodemoras (@aerodemoras) reportó
A alguien más le está fallando @totalplaymx?
-
Pepe Photo (@relaxgdl) reportó
@TotalplayAyuda está fallando en general o solo a mi? Tengo desde el medio día sin servicio...
-
Keenaaii 🧀 SKZ8 (@Keenaaii1) reportó
@TotalplayAyuda llevo meses teniendo problemas para realizar mis pagos a través de su app y por vía telefónica, sus asesores me dijeron que mi cuenta tiene bloqueo pero no me dan ninguna solución para poder pagar mi servicio
-
Luis Enrique Vite (@LuisEVite) reportó
@totalplaymx será que después de una hora en la linea y escuchar que “enseguida un asesor me atenderá, por favor espere” de verdad me atenderán ??? O siguen con su servicio deficiente ???
-
JOMI WARRIOR (@JOMIWARRIOR) reportó
Que buen servicio el de @TotalplayAyuda hasta que tienes un problema, desde el 21 de febrero no me dan solución sobre mi cuenta, me llaman para cobrar por un adeudo que no tengo, creo que esto escalará hasta la @Profeco
-
Antonio Fernández Morales (@Antonio90785020) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx fatal servicio por teléfono solo me hicieron perder el tiempo pAra al final decirme que no podían @infinitum ganaste un cliente exigente pero muy cumplido porfa no quedes mal ojalá me instalen ya
-
Thalia Santanam (@SantanamThalia) reportó
@TotalplayAyuda qué onda con el servicio de Internet?, están haciendo cambios o mantenimiento?, todo el día ha estado fallando horriblemente el servicio, 😤
-
Congruencia (@Congruencia7) reportó
@MIGUELNORIEGAG @totalplaymx Pues dicen que cada quien tiene lo que se merece quizá por eso tu servicio está así. Si no te gusta… CANCELA!!!! Y deja de estar de chillon! Nadie te obliga a que te quedes con algo que no quieres 🤦🤦🤦🤦
-
Keenaaii 🧀 SKZ8 (@Keenaaii1) reportó
@darawkk @TotalplayAyuda Hola! disculpa ¿pudiste resolver el problema que tiene @totalplaymx en sus sistemas de pago? Llevo dos meses con el mismo problema y ningún asesor me puede dar una solución