¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Iztacalco, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Los Reyes Acaquilpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos
-
Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@edmondates @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pfff ya me dijeron algunos que después te baja los megas y se hacen los locos
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
Cuando @TotalplayAyuda te presume #anytime y después de las 21:00 ya no sirve!
-
Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@vampipe @totalplaymx Siiii contesten, todos los que tenemos ese servicio, porque últimamente ha estado de la chingada.
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
Cuando la gente de @TotalplayAyuda ya no sabe como solucionar un problema, finalizan diciendo qué hay intermitencia en la zona. ¡Eso dice su manual!
-
Eduardo Lino (@elinov12) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@willugarte @el_morrocotudo @LuigiZuradelli @SDlfno @econcertstv no, tanto netflix como Prime tienen un algoritmo que baja la calidad de imagen y datos dependiendo de la conexion, se ve que estos compañeros no lo tienen. Ahora totalplay no es simétrico entonces no te creas eso de lo 250 megas, es una verdad a medias.
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
@BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
@ma_yolita @TotalplayAyuda Te dirán que están exhaustos de tanto trabajar para solucionar tu problema. Y por DM te dirán que comprenden tu situación y que siguen trabajando. No espera mucho.
-
Osholis (@Osholis) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. Sin servicio de Internet desde hace 30 minutos. Ayuda.
-
S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx
-
Diego Hernández (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda no tengo servicio!! Me puedes ayudar por favor!!
-
Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@OneShot_Erick @AXTEL_SC @TPLinkMX @totalplaymx Pues entonces es un problema de configuración pero aún así recomiendo muchísimo utilizar un sistema de Red en malla
-
el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar con la conexión de internet, esta súper lenta o de plano no carga gracias
-
Octavio Aguado I. (@d_copycat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
No importa la compañía todas están de la fregada, ahora el problema es #totalplay y ni siquiera llevo una semana con ellos
-
M (@AmorMarmoura) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
La maldición de @totalplaymx me ha caído 😡
-
Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@pasotti_ @comcast Ahí si es por la calidad de red, que aquí estamos en 500 MB máximo con algunos proveedores pero la neta estos Deco jalan bien o sea mi red de 250MB el módem de TotalPlay me da a lo mucho 150MB en WiFi aunque esté a lado del aparato, con Deco me da los 240 sin problema
-
Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@OneShot_Erick @AXTEL_SC No necesariamente necesitas 10 antenas , un sistema como Deco de @TPLinkMX créeme que jala muy bien, a mí me da el modem de @totalplaymx si bien me va 100 de los 250mb , con el Deco me da 240 , nada mal para ser la "misma señal"
-
oscar uriel (@oscaruriel) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@mezclillaguarra Vinieron los de Telmex a arreglar pero vamos Totalplay! Incluso con los mismos vecinos a quienes les robé señal!
-
Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su servicio de internet, desde hace una semana, no me descarga ni las imágenes de twitter.
-
Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos a robledo (@robledoo23) reportó
Hola tengo desde hace una hora que me quedé sin internet revise el módem y está encendido un led en rojo (LOG) me pueden ayudar a resolver este problema o que se debe de hacer, por favor ayuda. @TotalplayAyuda
-
Gaudy (@Gaudy01Nora) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Quiero que vengan a arreglar su cochinero, siempre pasa lo mismo!! Para que vean que tipo de servico es el suyo, destruyen otros para que pensemos que no sirve y nos cambiamos con usd
-
Saul (@saulcd7) reportó
@TotalplayAyuda agradezco su atención por este medio mi servicio fue instalado
-
Mónica (Aquiles 😎) Quiroz Espinoza (@aigokerosshura) reportó
Qué onda @totalplaymx me dejaron sin codificador para la tele. Cómo resolverás este problema?
-
Abril Quintanilla (@abrilq) reportó
@TotalplayAyuda tenemos varias horas sin servicio!
-
🌿Matcha Queen (@ary_mosshart) reportó
@TotalplayAyuda Necesito ayuda en ajustar el cobro total de este mes de mi estado de cuenta. Me dejaron en espera en el teléfono. Necesito pagar ya mi costo real.
-
=͟͟͞♡~Verit0 (@iqsolita) reportó
UNA SEMANA SIN EL SERVICIO DE @TotalplayAyuda ...Y AHORA RESULTA QUE MANDARON EL SEGUIMIENTO DE MI SERVICIO A OTRA CIUDAD!!!!... ESO ES UNA MALDITA BURLA!!! #PesimoServicio
-
Amalia. (@amaliapaz_) reportó
@TotalplayAyuda llevo días sin poder cancelar mi servicio
-
Carlos Loreto (@CarlosLoretoMtz) reportó
@TotalplayAyuda Muy amables en atender mi servicio. Pero ya fallo de nuevo. Me pueden dar nueva orden
-
=͟͟͞♡~Verit0 (@iqsolita) reportó
@TotalplayAyuda mandé DM.....estoy esperando respuesta