¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Chicoloapan, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Ixtapaluca, Iztacalco, Santa María Chimalhuacán y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
MauriSaldi69 (@MauriSaldi23) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo horas sin conexión a internet necesito una solución.
-
Chutchito Bel (@chuchigrinch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me puedes explicar en qué consiste esa prueba que estás haciendo de #ClubTotalPlay y que a los delicaditos no les parece ? Si das un buen servicio y llegas a tener alguna falla es malo, si apenas estás cubriendo irás zonas tmb es malo y si pones algo nuevo...
-
Kemish Gerardo (@KemJerry) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 24 horas sin internet. Marco a la línea de soporte y solo "disculpe hay fallas en la zona, no es necesario reportarlo" que tal @RicardoBSalinas y mi negocio parado. Creo que cotizar otras opciones no está de más.
-
Irene Conroy Gtz (@ConroyIrene) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! Ayer hicimos el cambio a un mejor plan y HOY no tenemos servicio, ni red, ni teléfono ni nada. Estoy a nada de cancelar el cambio y que me regresen mi dinero. Les pido su atención por favor
-
onnisluque (@zonilupe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
NO TENGO SERVICIO @TotalplayAyuda Ua envié DM con mis datos y no he recibido respuesta. @totalplaymx
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@feniletilamin_o @TotalplayAyuda Terminé apagando el wifi
-
Gerardo C (@ConPenajena) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
El soporte remoto vía WhatsApp de @TotalplayAyuda para servicios residenciales se tarda al menos 1 h en asignar un asesor. Una vez te están ayudando si yo me tardo poco más de 1 min en responderles, ellos terminan la sesión remota sin importarles nada. Que triste que sean así.
-
maribel prestamo (@maribelprestamo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el peor servicio! 2 semanas y diario dicen que vienen a instalar.. sigo esperando No automaticen y hagan promesas que no cumplen…
-
Patricia (@pez_alga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que onda con su pésimo servicio. Contrate su internet y ni sus luces para venir a conectar! No me imagino si tienes problemas como serán ! Ni para decirme cuando vienen a instalar sino para cancelar 😡
-
Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 24 h sin servicio, 9 reportes respondidos de manera automática, nadie que te dé una explicación, son una ****** #totalplay
-
María Carolina G. (@ArqCar0lin) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Toda la mañana sin servicio y convenientemente @totalplaymx @TotalplayAyuda sólo responde con su grabadora "que en la zona hay intermitencia y no es necesario reportar" y ¡no atienden llamadas!. Pésimo servicio, no tengo ni 15 días con ustedes y ya me arrepiento de contratar.
-
Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ando de vacaciones, será que me puedan apoyar con el tema de la baja velocidad de descarga en 2 de mis tres decodificadores????? Tengo tiempo
-
President López Parody (@IDIOTUSMX) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@RicardoBSalinas rey de reyes , por que un año depues de cancelar el servicio en un negocio que cerró por COVID, cuando se canceló en la fecha que me dijeron antes de corte, cuando vinieron a recoger equipos, me llegan correos de acoso e inventan un saldo ? #totalplay
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando las promociones.
-
Emmanuel Medina (@ewwanuel24) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio de internet está fallando mucho. Ya reiniciamos y nada. Tienen fallas en la@zona de Coyoacán?
-
Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 20 h sin ninguno de los 3 servicios. 6 reportes sin atender, solo un estúpida grabación. Urge una respuesta. #totalplay
-
Kemish Gerardo (@KemJerry) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio de wifi no me aparece mi red AnnieL.
-
JoyJay (@JoyceGar16) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención
-
Beto Muñiz (@RoberMO25) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@paudangell Yo por eso cancelé el servicio, me cambié a Totalplay.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl P. R. (@PR_Raul_PR) reportó
@TotalplayAyuda como si les importara mi opinión ! me apagas el wifi cuando se te inchan y acaso me piden opinión ??? no mammmmeeeesssssss
-
El perrito chairo (@dovertman) reportó
@Bishubish @totalplaymx Creo que no, es normal el servicio siempre es pésimo, lástima que es el menos peor de los proveedores de Internet...
-
Cris Carrera (@puntiroo) reportó
@AleishaHdz @TotalplayAyuda A decir verdad, lo que tiene de plus es que puedes regresar la programación en cualquier momento por si te pierdes tu serie favorita!! Eso es lo que ha hecho que yo siga con TotalPlay, pero su internet es terrible!! Es un dolor de cabeza 🤕
-
Permurad (@SaidLB4) reportó
@izzi_mx hijos de su putamadre ya arreglen el **** internet 3 ***** días o sin wifi o con una ****** de velocidad no mamen, va de la chingada 1 día más y me voy a totalplay alv
-
Carlos Adalberto (@carlosdeleon_07) reportó
@TotalplayAyuda Me urge contratarlos, los servicios de internet de acá no sirven
-
neathen (@neathen3) reportó
@totalplaymx Contratar su servicio fue los peor no valen la pena
-
TinoGallardo (@TinoGallardo1) reportó
@totalplaymx Que pasa con la señal al oriente de la CDMX llevamos más de 30 sin señal de tele e internet
-
Elia Maria Castillo tuyu (@EliaTuyu) reportó
@YUCATANALMINUTO Yo también estoy con Totalplay, y me ah salido muy bueno el servicio
-
Aley Hernández (@AleishaHdz) reportó
Como la adulta responsable que soy con acceso a tecnología, haré un hilo sobre el servicio de totalplay sobre cómo sus mismos asesores cargan rentas a tu cuenta y luego no te quieren solucionar.
-
Aley Hernández (@AleishaHdz) reportó
@puntiroo @TotalplayAyuda Deseo que así sea! La verdad todos los proveedores de servicio están horribles y ni hablemos de la supuesta atención al cliente.