Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Xochimilco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Xochimilco, Ciudad de México 08/13/2020 14:00

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.61% Internet
  • Wi-fi 11.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • Televisíon 6.58% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail
  • Teléfono 2.10% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Iztacalco, Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Tláhuac, Los Reyes Acaquilpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos y La Paz.

MexicoTlalpan Teléfono
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en Xochimilco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
  • marianalj_13 Mariana León (@marianalj_13) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda presento fallas en el servicio de internet. Que pasa?

  • manuelytobravo José Manuel Bravo (@manuelytobravo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo dos semanas con el internet a menos de 20 Megas y estoy pagando un paquete de 80 Megas! Ahorita lo estaba reportando y me cierran el chat! Pero el cobro puntual y exacto! Pero el servicio de la patada, diario tengo que reiniciar mi módem, pero ya no funciona!

  • badtzflori Flor Morales Salazar (@badtzflori) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Si no me instalan hoy, cancelo el servicio 😡

  • badtzflori Flor Morales Salazar (@badtzflori) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que debo hacer para que me vengan a instalar el servicio a mi nuevo domicilio @TotalplayAyuda ? Desde el sábado están que vienen y no llegan... supongo que estos tres días de servicio (qué no me han dado), no van a venir en mi factura verdad? @Profeco

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda necesito el servicio de internet ya que sin el no puedo trabajar. Me urge me den una respuesta

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Y la historia sigue @TotalplayAyuda sigo sin señal de internet...ayer uno de tus empleado me dijo que tendría que venir una cuadrilla para revisar mi instalación pero ya no me contestó más

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @gaonagabs @TotalplayAyuda Pudieron resolverte o ya tienes nuevamente servicio? A mí desde las 12 del día de ayer que no tengo

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda cuando voy a tener internet? Desde hoy a las 12 del día se fue y no ha regresado...ya son 12 horas sin servicio

  • seawitch____ misty day (@seawitch____) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Lo único bueno que salió de toda esta situación es que contraté @totalplaymx y me enamoré! Su servicio vale totalmente la pena! Ya sé que parece tuit pagado jaja, pero de verdad esta súper ✨ que no les roben amigos!

  • Edahic Edahi Codorniz (@Edahic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco buena tarde ¿Que debo hacer para que atiendan mi Orden de servicio y me instalen?

  • Meztly Juliette Rouge (@Meztly) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Tío @TotalplayAyuda está pasa do algo en tus instalaciones? No tengo nada de servicio 😣

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Estoy harto de @TotalplayAyuda no me contestan,ni tengo servicio en una tv.

  • MissPhantomhive Monchiro (@MissPhantomhive) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Cuando nos van a devolver el Internets???? @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos 2 días sin Internet, nos va a dar prórroga para pagar o como funciona esto?

  • ale_jr10 alejandro jaimes (@ale_jr10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los mande !!! Pero pues van dos veces en menos de una semana qué pasa lo mismo !!marco a su soporte y solo dice tenemos falla y espere no tenemos tiempo estimado. Pero si yo les dejo de pagar les puedo decir esperen tengo problemas ? No verdad !!!

  • dottod Javi P. (@dottod) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda internet con fallas constantes, no puedo ver nada en TV sin que la calidad sea baja y/o se corte. Help! Colonia San Pedro de los Pinos, CDMX

  • dottod Javi P. (@dottod) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda internet con fallas constantes, no puedo ver nada en TV sin que la calidad sea baja y/o se corte. Help!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omar_uribe Omar Uribe (@omar_uribe) reportó

    @TotalplayAyuda Una vez más mi servicio está extremadamente lento, se pierde la conexión a cada rato y para hacer las pruebas de speed test se tarda demasiado en responder, me pueden ayudar a revisarlo por favor?

  • kevin_marrufo Kevin Valdovinos (@kevin_marrufo) reportó

    @CambioTotalplay @TonyGlez94 Hazle caso a totalplay, yo me cambié de telmex y va a toda madre, tengo el paquete de 80 megas

  • Nealcaffre19 Luis Zaga®️ ⚽️ 🚂 (@Nealcaffre19) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Te recomiendo totalplay, hasta ahora que llevo unos meses con el servicio no he tenido problemas con ellos

  • DolitoTeo teo-dolito (@DolitoTeo) reportó

    El reporte ya tiene dias, y la respuesta que nos dan cuando llamamos, es: "Regresamos la llamada, estamos ocupados". Será la misma que da @totalplaymx u otras compañías, se necesita que empiecen a competir en calidad del servicio.

  • felocru7 FELIPE OJEDA 🤨 (@felocru7) reportó

    @iW4t3R @totalplaymx Hola Daniel, como dato adicional, si tienes un router dónde solo te proporciona una conexión a 2.4GHz difícilmente llegarás a 150Mbps. Solicita que te cambien el router a uno de 5GHz. Totalplay debería hacer eso siempre para todos los usuarios que tienen más de 100Mbps.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @saenz_geo @Rachel77219 @izzi_mx te comento espero darte luz no importa si estas en las orillas o en el centro etc, lo que tienes que investigar es a que distancia esta tu casa de la central de totalplay o cualquier compañia que quieras contratar, el tipo de conexion (wifi, ethernet) y el tipo de router

  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Yo me cambié a totalplay, y la vdd muy pocas quejas, ya tuve axtel, izzy

  • ArildBaldrick Arild Baldrick (@ArildBaldrick) reportó

    A ver @TotalplayAyuda @totalplaymx sigo teniendo problemas con mi conexion ahora mismo estoy en horario laboral no debería estar en Twitter pero no puedo trabajar si cada 30 min aprox se va el servicio, voy a explicarles lo que ha pasado hoy a ver si ya solucionan 1/10

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @TonyGlez94 Buenos dias estimado, debe hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @mariel_rova @sunchoxhd Buenos dias estimad@s, deben hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.