¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Acueducto, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema
-
David Trujillo
(@domartrujillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que esta pasando con su internet? Está con muchas intermitencias y ya quedo dominando el LOS 🔴... Ayuda por favor para restablecer servicio! Fuentes de Tepepan #CDMX
-
Hector Hummels
(@hhumels) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo dos semanas que hice mi cambio de domicilio y aún no me instalan mi servicio en el nuevo domicilio ! Pésimo servicio, requiero cancelar mi servicio ! Por qué para hacer el cargo a mi tarjeta de crédito son puntuales @Profeco
-
José pepe
(@josemanuolivar) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tengo el servio de @TELMEXSoluciona pero no me gusta el servicio. ¿Cual me recomiendan o tienen mejores paquetes? ¿@izzi_mx o @totalplaymx?
-
Miaa H
(@MiaaH9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx que está pasando con el internet, ayer 4 horas sin internet y hoy por momentos nos quedamos sin red. Se va a remunerar el problema o van a cobrar por un nefasto internet y eso que deja uno Izzi que es pésimo y ustedes van por el mismo camino
-
AVP
(@vcl1969) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx sigo sin conexión llevo 5 días Disculpen trabajan el lunes o algún día de la semana?@RicardoBSalinas ayuda por favor. No responden los de Totalplay! Estoy sin internet ! Y ni siquiera lo he podido reportar ! Ya estoy esperando a los de Sky ! QPM se contagiaron de 4T
-
Daniel Garcia
(@Dagg_05) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Seinet Ya cámbiate, axtel o Totalplay no están mal, hace una semana se me fue y lo repararon en 1 día.
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Su servicio ,en toda la noche,12:30 se fue no hubo,hasta las 7am.Espero su reajuste.
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ya va para una hora que no tengo servicio, me urge para trabajar, mi número de reporte es 646708. #urge
-
Sara Guevara
(@saitguelo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio !!
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@xDubzYT Imagínate pagar 1700 pesos y que falle de cajón #totalplay 3 veces al mes. Lo anuncian como el mejor internet para jugar video juegos y es el peor porque estás en una doble nat (mínimo)
-
Cesar Salgado
(@cesarsalmed) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda la imagen de televisión brinca mucho. Hay algún problema con el servicio?
-
Ricardo Zúñiga
(@_ricardozuniga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
. @totalplaymx sigue sin apoyarme @TotalplayAyuda un día sin respuestas, servicio y pésimo trato.
-
Aldo
(@aldoasitalcual) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx hola buenas tardes mi servicio está interrumpido tengo 6 equipos y en todas las pantallas me sale buscando el servidor NTP
-
SusiPuma
(@susipuma) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me mandaron mensaje y quedaron en llamarme y no lo hicieron, sigo con problemas con el internet y sin recibir su llamada.
-
Cynthia
(@Cynthia_A19) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no cuento con servicio telefónico. Me pueden ayudar, me urge
-
alejandra
(@alexarivs27) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@any_ceeb @totalplaymx Estoy exactamente igual, sale una pantalla con un código de error y yo ya reinicié más de una vez todos mis equipos, así que ni esa solución que dan funciona.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eder
(@Ederxddd) reportó
@TotalplayAyuda que pasa con su red ? ,literal no tengo wifi desde hace e 1 hora aproximadamente.
-
Alan Eduardo
(@Alandraude) reportó
@vicpon28 @totalplaymx No, mi tele va normal, es el internet el que está del asco
-
Cristina R.
(@teacherCris74) reportó
@TotalplayAyuda , @totalplaymx su servicio en este momento está fatal!!!! A ver si ahora si me hacen caso, hace 3 meses reporté una situación provocada por uno de sus técnicos y hasta la fecha no he tenido respuesta.
-
𝐵𝐴 |🖤𝑃𝑎𝑜𝑙𝑎/𝑇𝑒𝑠𝑀𝑎𝑘𝑜𝑖🖤
(@_mmpgh) reportó
Grax @totalplaymx por caerte en el peor momento.
-
iCloud Mexico
(@BoeingMTY) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@sremrraca @totalplaymx Te metes a la configuración de modem y desactivas la red wifi. En mi caso yo tenía que meter un expansor o crear una red wifi por eso use los deco
-
Carlos Diaz
(@CarlosDabogado) reportó
@TotalplayAyuda sus servidores de Internet están fallando, cuánto tardaran en solucionar los problemas?, llevo 30 min sin poder jugar en línea.
-
creems
(@creems) reportó
@TotalplayAyuda Está padrísimo que me lleguen 11 miserables megas, cuando pago por 100. No hay una semana que no tengan un problema y cuando se les marca a servicio a clientes dicen qué no piensan hacer nada si no han pasado 72 horas y hay miles de personas afectadas. @Profeco
-
Fenix
(@RobertoSchino19) reportó
@TotalplayAyuda cuánto tiempo estará caído su servicio de internet?
-
manuel gonzalez g
(@mgassos) reportó
@totalplaymx porquería de servicio, me cobran 80mb y solo recibí 900kb... Pero que tal para cobrar
-
Luis Ramirez
(@luisramv) reportó
@pasotti_ @TotalplayAyuda Nop. es falla nacional tengo 10 megas