¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Julio Conde (@ejmejiac) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Pague tarde @totalplaymx #parademamar con la cantidad de llamadas al teléfono local y celular, ya avise que pague y no paran Muy efectivo su callcenter , incluso para llamar a mi línea de @izzi_mx para vender su servicio mediocre , aun cuando nadie tiene ese teléfono #balacera
-
Gipzychao (@GiPzYcHaO) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬
-
Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me parece increíble que tengo menos de 1 mes con ustedes y tengo que reportar cada tercer día una falla...No tengo Internet ni TV ...
-
el cuco 🤪🤪 (@MarioMe05043521) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!
-
Jose 🗯 (@JoseRG__) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 40 mb de servicio contratado, solo 2 mb de descarga. Excelente servicio 👎🏾
-
NO CV EN AP (@andonicg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx existe afectación de servicio en Colonia acacias alcaldía Benito Juárez cdmx
-
alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si me siguen marcando de #totalplay para ofrecerme más cosas toda la semana y mi respuesta sigue siendo la misma de que no quiero nada van hacer que vaya a cancelar todo el servicio con uds.
-
irving hernandez🇲🇽 (@jos_189) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@DeezerLatino necesito de su ayuda soy de México y uso la app tengo tv de paga con totalplay y en y puedo escuchar música por medio de mi smart tv pero al ingresar a la aplicación me marca error de conexion
-
Daniel TorresAcid (@Rogercabaret) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me acabas de renovar mi servicio sin mi autorización la ejecutiva de call center me colgo a propósito.
-
Osiris Sarabia (@osiris24987) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda les valió madre y nunca me llamaron... sigo con internet por debajo del plan y ya me cobraron el aumento de tarifa!!! @Profeco ayuda por favor!!
-
María Sanz (@mariasanzm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La señal de internet presenta inconsistencias pasando a Cero cada dos o tres minutos y volviendo a restablecerse Gracias por su apoyo
-
👑 Cristobal Eduardo (@Cristobaledd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@HuggoBS @totalplaymx Yo tengo totalplay con netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo no me falla para nada.!! 👦🏻👌🏻
-
Mister Ahhh! (@Mister_ah) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@freelance_cdmx @TotalplayAyuda @ayudaizzi @GobCDMX @C5_CDMX @SEDEMA_CDMX @supercivicosmx Jajaja para estos cables ya no tienen conexión y están tirados
-
irving hernandez🇲🇽 (@jos_189) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda las dinámicas en beneficios en la tv están fallando
-
Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto
-
David Trujillo (@domartrujillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda porqué en mi módem aparece parpadeando en color rojo LOS y no tengo línea telefónica y mucho menos internet, ayuda por favor.
-
Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.
-
👑 Cristobal Eduardo (@Cristobaledd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@HuggoBS @ayudaizzi @totalplaymx Yo tengo @totalplaymx con Netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo.!!👦🏻👌🏻
-
👉🏻Aylin...👇🏻#cherry◽◻️◽◻️💫🌅🎠🍒 (@Aroly_YO) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx reporto la connection Wi-Fi podrian brindarme telefonos de atención. Tenemos problemas con la conexión en mi casa. Gracias de antemano.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis A. De la Torre (@elbuenguichin) reportó
@totalplaymx cuantas llamadas se necesitan para cancelar el servicio, llevo desde que empezó el año, teno el folio de cancelación, se cubrió la cuota de desconexión y no me solucionan, solo siguen cobrando. @Profeco solicito de su apoyo. Urgente.
-
Alfredo Galván (@OAlfredoGD) reportó
@TotalplayAyuda Ok, espero su respuesta, ya mandé DM.
-
israel odanis (@obethodanis) reportó
@AlexZendejas8 @totalplaymx Esto no hubiera pasado ni por error, en el estado inexistente de Tlaxcala, verdad tío @RicardoBSalinas ?
-
PachecoFIFA98 (@pachecofifa98) reportó
@AlexZendejas8 @totalplaymx Y lo que te espera ya que lo tengas instalado PRAY FOR ZENDEJAS 🙏🏻
-
Mariel Mtz Alducin (@Mariel_Alducin) reportó
Llevo 1 horas tratando de poner una película y como siempre la piltrafa de servicio de @totalplaymx sin funcionar. Neta no lo contraten
-
Malvado Señor Malvavisco (@Silverdex) reportó
@AlexZendejas8 @totalplaymx Su internet es mejor que el de izzi pero su servicio técnico es mil veces peor, cuando tuve un problema más de una semana esperando por el técnico, cuando cancele al día siguiente 3 técnicos llamándome para venir a repararme,
-
JimmyGM (@Jaimevavo) reportó
@AlexZendejas8 @totalplaymx eso le pasa por contratar basura, internet del mas chafa jajajaj
-
erick gutierrez (@cito14) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace horas y nadie contesta , supongo que van a descontar del recibo todas estas fallas ?
-
T. Leal Vaxquex (@VaxquexT) reportó
@AlexZendejas8 @totalplaymx No te lo recomiendo es una porquería.
-
alex (@lokolamz) reportó
@AlexZendejas8 @totalplaymx Y lo que te falta cuando falle el sistema o salgan con su falla general