¿Está Totalplay con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Magdalena Contreras y Iztacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Alejandro Lozada (@lacreid) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. Usando el ‘app’ de HBO on demand del descodificador. La calidad de la señal es PÉSIMA. Detenciones constantes y fallas de imagen baja resolución.
-
Autoerótico 🐸 (@Bullranito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Lo malo es que @totalplaymx ya subió sus pinches precios.
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización
-
Bea Casillas (@mamakemprende) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx no hay señal de internet CP 01210-01290 respuesta por favor
-
Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente, ya que el anterior ya no sirve.
-
Dueñas (@FocoDuenas) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @grs_ramirez Pero ni suben el internet .... al final esta la misma velocidad
-
Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente
-
Armando Hurrle (@Armandohurrle) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Cuanto ha bajado la calidad del servicio de @TotalplayAyuda ya nunca hay velocidad
-
Luis E. Castillo (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio desde ayer. Ya te mande DM y no resuelven nada!. Apóyame 🙏🏽
-
Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.
-
Juan Vazquez (@CapitanSlade) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!
-
Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Más de 12 horas sin servicio de @totalplaymx. Es mi culpa, yo sigo ahí con ellos, malísimos para atender sus fallas técnicas, una falla técnica que ha persistido desde siempre.
-
El MASIOSARE ® (@ElChicoCheee) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx quiero un mejor plan pagar menos o cancelo
-
Miguel (@MiguelVizuet) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda una basura nuevamente su servicio de internet y tv, intermitente en todo momento van tres veces que lo reporto y me indican lo mismo que no pueden ayudarme, implemente según su asistencia más aparatos y aun así es igual o peor.
-
Mrs. Lovetts (@MrsLovvetts) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Eso de que te contesté una máquina diciendo que en tu zona hay un fallo en el sistema y que no es necesario que lo reportes no me ayuda mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda 😡 #malservicio
-
Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito hacer una aclaración por teléfono ya que igual que a todos me cambiaron el plan y costo sin avisarme, no voy que pagar hasta que ajusten el precio y no me pueden cancelar mi linea @Profeco
-
Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenos días, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente. Ya que el anterior que tenía ya no sirve.
-
ⓟaco∴ƒernandez™ (@Soypakt) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
-
Pepe Chuy (@chuy_cuantico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.
-
** (@giflo13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes pague hace 3 días y me bloquean mi servicio... 😠😠😠
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elian Barajas 💥 (@ElianBarajas3) reportó
@TELMEXSoluciona chinguen a su madre, internet ****** me voy a cambiar a @totalplaymx
-
Juanma González (@JuanmaGonzlez19) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya tengo tres días esperando un representante para que recoja un equipo que cancelé. NO HAN CUMPLIDO CON LA PROMESA DE VISITA PARA TAL EFECTO. Número de reporte:#11757229 ES URGENTE QUE PASEN POR EL EQUIPO PORQUE LO CANCELÉ Y LO ESTAN COBRANDO.
-
Noticias al minuto (@JustNowNoticias) reportó
@mimi_mtza Esta horrible el servicio de totalplay y dice que es por trabajos en la zona y no hay tiempo de respuesta.
-
Danpa (@cirar9) reportó
@Mizt3rRR @TotalplayAyuda Lo peor es que ninguno de su community entiende la mitad de lo que les estás diciendo. Llevan semanas fallando horrible.
-
Axl Sanchez (@AxlSanchez5) reportó
@totalplaymx Y como la sigo si no hay servicio hijos de ****
-
Manuel Ibarra (@Manuel_Ibarra) reportó
Falla masiva de TotalPlay y no hay Internet en todo Mexicali, Baja California.
-
Gustavo González (@GlezMGJ) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, pero espero no volverlos a ocupar. @totalplaymx en menos de una hora ya me estaba atendiendo a hasta en la noche en domingo se estaban contactando conmigo. Súper buen servicio de @TotalplayAyuda
-
Mariosopuma (@mariosopuma) reportó
@TotalplayAyuda tengo Izzi, y tengo problemas, no estoy satisfecho, con el servicio, caro y malo y estoy viendo opciones, necesito necesito teléfono, internet, y televisión cable, velocidad 40, me podrían dar informes, de que me ofrecen, y precio, espero esté mejor su servicio
-
Lalí (@laliceyra) reportó
Tengo 2 días con el servicio de @totalplaymx y 1 día sin Internet... Empezamos muy mal!!!
-
Dafne. (@DafneRivera_) reportó
@Nivlek_R Exagerado? Qué si soy exagerado? Exagerada la velocidad de Totalplay. Contrata nuestros servicios qde televisión e internet para seguir navegando por Twitter con gusto.