Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06350, 06720, 06840, 06760, 06000, 06300, 06010 y 06600.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuauhtémoc, Ciudad de México 11/25/2025 20:55

noviembre 25: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @edmondates @TELMEXSoluciona @totalplaymx Pfff ya me dijeron algunos que después te baja los megas y se hacen los locos

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos

  • lfer_robe Luis Rodriguez (@lfer_robe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco tengo 500 Mb de velocidad en mi paquete de internet, via wifi, me llegan entre 20 y 30 MB, en los últimos 10 días va la tercer visita que me hacen, hoy veían a cambio de módem, y estando en domicilio me dicen que centralizado lo negó ayuda!!

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda no tengo servicio!! Me puedes ayudar por favor!!

  • Santillanes Geek (@Santillanes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @pasotti_ @comcast Ahí si es por la calidad de red, que aquí estamos en 500 MB máximo con algunos proveedores pero la neta estos Deco jalan bien o sea mi red de 250MB el módem de TotalPlay me da a lo mucho 150MB en WiFi aunque esté a lado del aparato, con Deco me da los 240 sin problema

  • sarochi S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Yo pienso que las cableras deberían de alguna manera sancionar a @HBOLatino dando la opción de dar de baja sus canales para los que no queremos apoyar la censura, lo tengo en 3 planes y además nunca lo vemos jajaja me ahorraría una lana @AXTEL_SC @skymexico @totalplaymx @izzi_mx

  • elinov12 Eduardo Lino (@elinov12) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @willugarte @el_morrocotudo @LuigiZuradelli @SDlfno @econcertstv no, tanto netflix como Prime tienen un algoritmo que baja la calidad de imagen y datos dependiendo de la conexion, se ve que estos compañeros no lo tienen. Ahora totalplay no es simétrico entonces no te creas eso de lo 250 megas, es una verdad a medias.

  • OZARPI Wall•€ (@OZARPI) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @jusaroba1 @infinitum @totalplaymx @izzi_mx ... Te cuento en breve mi anécdota, dejé @INFINITUM, contraté @izzi_mx (Cablevisión), los dejé y contraté @totalplaymx y a pesar de que era un servicio medianamente decente regresé a @infinitum y tengo contratados servicios de streaming

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx ya van a empezar con sus fallas en el servicio el Internet está del nabo.

  • HesMannu Coronaviruh 🤨 (@HesMannu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde el viernes sin internet ni respuesta. Te odio @Telmex. No me obligues a cambiarnos a @totalplaymx del Qlo de Salinas Pliego. ¿Neta ni al cuál más.!

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx Por que para cobrar son muy buenos y para responder una llamada en atención a clientes no son capaces de contestar, desde el día de ayer quiero tramitar un cambio de domicilio y ni el chat ni llamadas responden.

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que pasa con su servicio de internet, desde hace una semana, no me descarga ni las imágenes de twitter.

  • oscaruriel oscar uriel (@oscaruriel) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @mezclillaguarra Vinieron los de Telmex a arreglar pero vamos Totalplay! Incluso con los mismos vecinos a quienes les robé señal!

  • AndritoOs AndritoOs (@AndritoOs) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo con problemas en la velocidad de mi internet, estoy pagando por 80Mbps y tengo días con el servicio pésimo.

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @vampipe @totalplaymx Siiii contesten, todos los que tenemos ese servicio, porque últimamente ha estado de la chingada.

  • JulioCa82274623 Julio Campos (@JulioCa82274623) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo media hora que no tengo internet ya desconecte y volví a conectar y nada . Trato de comunicarme al teléfono y nadie contesta, soy de la Alcaldia Gustavo A madero San juan de aragon VI seccion

  • HesMannu Coronaviruh 🤨 (@HesMannu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde el viernes 12 de junio sin internet @Telmex Y con Home-office. ¡Muy mal eh! Me les voy a Totalplay

  • Osholis Osholis (@Osholis) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. Sin servicio de Internet desde hace 30 minutos. Ayuda.

  • AmorMarmoura M (@AmorMarmoura) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    La maldición de @totalplaymx me ha caído 😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • derybrr mar (@derybrr) reportó

    según contratamos el totalplay xq nunca fallaba y LLEGO DESDE LA MADRUGADA SIN SERVICIO DE NADA

  • JosephGomez704 Joseph (@JosephGomez704) reportó

    @TotalplayAyuda @gum_ii Llevo 2 horas sin internet y ya reinicie mi modem, excelente servicio. 😒 Ya les mandé mensaje.

  • DarienXeon Darién Xeon (@DarienXeon) reportó

    @TotalplayAyuda @lakorn_oficial En mi rancho iban a meter servicio hace un año y siguen sin hacer nada. xD

  • MIGUELNORIEGAG MIGUEL ANGEL NORIEGA (@MIGUELNORIEGAG) reportó

    @BlondieM1 @TotalplayAyuda Llevo más de 2 meses sin tener un servicio que son aplicaciones y algunos canales y que obvio me cobran y estos malditos rateros lo único que pretenden descontar es 3 días (no es limosna malditos rateros) @pofeco solicito ayuda #totalplayesunamierda #nocontratestotalplay

  • DarienXeon Darién Xeon (@DarienXeon) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me hicieron precontrato y ayer me dijeron que no tienen fecha aún sobre cuando habrá servicio. :/

  • MIGUELNORIEGAG MIGUEL ANGEL NORIEGA (@MIGUELNORIEGAG) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo más de 2 meses sin tener un servicio que son aplicaciones y algunos canales y que obvio me cobran y estos malditos rateros lo único que pretenden descontar es 3 días (no es limosna malditos rateros) @pofeco solicito ayuda #totalplayesunamierda #nocontratestotalplay

  • jorozcopineda Javier Orozco (@jorozcopineda) reportó

    @raulgar131 Yo por eso me salí de Infiernitum, lo malo es que Axtel extremo valió sombrilla y acabe usando Totalplay (del sr tenebroso)

  • IngWerf WERFUHR (@IngWerf) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias, esta sera la enésima vez que les comento que acabo de adquirir el inmueble. Tengo mi contrato de compra-venta para confirmar que soy un nuevo morador y poder seguir con la instalación del servicio. Me pueden compartir un correo para hacerles llegar dicha información?

  • MIGUELNORIEGAG MIGUEL ANGEL NORIEGA (@MIGUELNORIEGAG) reportó

    @TotalplayAyuda No lo hacen...no intentes quedar bien por aquí y defender a los rateros de ****** e incompetentes de tu empresa

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @RicardoVazMon ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.