¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06070, 06000, 06300, 06400, 06900 y 06500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Coacalco, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Su servicio ,en toda la noche,12:30 se fue no hubo,hasta las 7am.Espero su reajuste.
-
Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema
-
José pepe (@josemanuolivar) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Tengo el servio de @TELMEXSoluciona pero no me gusta el servicio. ¿Cual me recomiendan o tienen mejores paquetes? ¿@izzi_mx o @totalplaymx?
-
Julio (@jpalace504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Es mi internet (Totalplay, AT&T y Altan) o de verdad anda fallando Twitter? 🤔
-
Hector Perez (@h3ct0rPrz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda parpadea en rojo el LED LOS. Ya verifiqué que esté conectado y ya reinicié 2 veces. Ya también marqué al soporte telefónico y después de indicar la falla, termina la llamada.
-
David Trujillo (@domartrujillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que esta pasando con su internet? Está con muchas intermitencias y ya quedo dominando el LOS 🔴... Ayuda por favor para restablecer servicio! Fuentes de Tepepan #CDMX
-
Miaa H (@MiaaH9) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx que está pasando con el internet, ayer 4 horas sin internet y hoy por momentos nos quedamos sin red. Se va a remunerar el problema o van a cobrar por un nefasto internet y eso que deja uno Izzi que es pésimo y ustedes van por el mismo camino
-
AVP (@vcl1969) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx sigo sin conexión llevo 5 días Disculpen trabajan el lunes o algún día de la semana?@RicardoBSalinas ayuda por favor. No responden los de Totalplay! Estoy sin internet ! Y ni siquiera lo he podido reportar ! Ya estoy esperando a los de Sky ! QPM se contagiaron de 4T
-
Vanessa 🐞 (@vaquitta) reportó desde Coacalco, Estado de México
Tengo un problema desde hace 2 días con mi linea telefonica y no me pueden solucionar. ¿Que se necesita hacer para que alguien me tome enserio? @totalplaymx
-
Fabián Ferreyra (@chiringin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco hoy NUEVAMENTE fallo el codificador, la única solucion que me dan es desconecta y vuelve a conectarlo.
-
Sara Guevara (@saitguelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio !!
-
Arturo P (@poncearturo92) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Urge que @totalplaymx arregle el servicio en mi zona. La gente necesita trabajar!!
-
Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ya va para una hora que no tengo servicio, me urge para trabajar, mi número de reporte es 646708. #urge
-
Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda la imagen de televisión brinca mucho. Hay algún problema con el servicio?
-
SusiPuma (@susipuma) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me mandaron mensaje y quedaron en llamarme y no lo hicieron, sigo con problemas con el internet y sin recibir su llamada.
-
Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más
-
alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@any_ceeb @totalplaymx Estoy exactamente igual, sale una pantalla con un código de error y yo ya reinicié más de una vez todos mis equipos, así que ni esa solución que dan funciona.
-
Daniel Garcia (@Dagg_05) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Seinet Ya cámbiate, axtel o Totalplay no están mal, hace una semana se me fue y lo repararon en 1 día.
-
Cynthia (@Cynthia_A19) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no cuento con servicio telefónico. Me pueden ayudar, me urge
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℓoomoon❼ 💜 (@LooM7Army) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Nuevamente no tengo servicio, estaba en videollamada de trabajó, se fue y vino, y otra ves lo mismo, que tipo de compañía son, ya lo había reportado de días atrás que presentaba problemas, apagué e hice lo que siempre piden, ahora díganme +
-
Giovanni Ramirez (@solarsonic22) reportó
@TotalplayAyuda Me pusieron mis datos mal al momento de registrarme y no puedo contactar a un ejecutivo o alguien que me ayude en ningun lado.
-
Pamela (@Pamela95091356) reportó
@TotalplayAyuda no tengo Internet desde la mañana y su escusa es que hay un problema en la zona pero no te explican qué está pasando y cuando lo solucionan!
-
EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda plis me ayudan activar la Banda 5g de mi módem urge plis no me deja conectarme a la 2.4ghz
-
Max (@Max54921407) reportó
Dos horas sin mi servicio @TotalplayAyuda, ¿a que hora se les va a dar la gana regresar mi internet y mi servicio de TV? Bien dicen están buenos para cobrar pero no para resolver.
-
Eduardo_Lous (@Eduardo_gabanna) reportó
@GARGREEN2 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Brother cuando entiendes que llevar el control de una empresa tan grande no es cualquier cosa te pones en los zapatos del otro y les permites la ayuda aunque sea un poco tardada, han pasado 3 días y ya hasta el dueño te dio respuesta, ningún otro servicio te ofrece eso.
-
Eric Monsalvo (@ericmonsalvo) reportó
@sensei_rayas @RicardoBSalinas Completamente de acuerdo, aún estoy esperando que incluyan HBO Max en su caja @totalplaymx, hace tiempo me dijeron que lo harían y hasta el momento no ha sucedido.
-
María Fernanda (@maryfegc) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo toda la semana intentando reportar las fallas en mi servicio, pero es imposible tanto en el robot de WA, App y línea telefónica. URGE LA ATENCIÓN.
-
Armando Magallanes (@ArmandoMG1204) reportó
@GARGREEN2 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No lo haga compa, sky cada que llueve te quedas sin señal, en la última tormenta que duró 3-4 días, ni quitándose la lluvia regreso la señal, todavía tuvimos que esperar otros 3 días hasta que vinieron a reprogramar el convertidor 😖 (ya nos ha pasado varias veces)
-
Madaí (@MadaiDP) reportó
@Josepherto @Telmex @totalplaymx Con telmex nos decían que según enviarían un técnico, nunca llegó, sin servicio, pero cobraban completo, qué bueno que cambiaste, yo llevo dos años con totalplay y es una maravilla, dos veces nos hemos quedado sin internet, el mismo día lo solucionan, así llames en la noche