Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06000, 06070, 06800, 06300 y 06240.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuauhtémoc, Ciudad de México 07/26/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Cuauhtémoc, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli, Iztapalapa, Coacalco, Santa María Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Iztacalco y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....

  • rozbell18 Tico Vader (@rozbell18) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @LeArgaez @totalplaymx Al parecer está fallando

  • lau_ngeo Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar

  • chriscar66 Christian Carmona 🇲🇽 (@chriscar66) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo una hora sin servicio. Les mandé DM mis datos. URGENTE!

  • MemoouSan San Memoou (@MemoouSan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Llevo seis horas esperando a que se restablezca mi servicio de internet de @totalplaymx y nada. Que procede @TotalplayAyuda ?

  • Kalpe_om Alberto Hernandez (@Kalpe_om) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx No hay servicio de internet en la colonial el Rosedal de Coyoacan el módem aparece con un foco rojo desde las 6 de la mañana. El teléfono del soporte técnico nadie lo toma.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No,, solo veo las quejas de los usuarios..

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.

  • unqueermas Sebastián Anguiano 🏳️‍🌈👑 (@unqueermas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    A alguien más le está fallando el internet de totalplay?

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx

  • xim86 Star (@xim86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx quien me puede ayudar porque lo tengo ningún servicio, llamo y no hay quien me atienda. Me urge mi servicio restablecido por favor!!!!

  • Maynard0 Joseph (@Maynard0) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda me cambie de pñan y ahora hay más problemas y la atención a clientes mala ya nl se si fue buena opción pagar más por menos servicio

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Ante el nefasto servicio de @totalplaymx tendré que volver a @izzi_mx aunque los dos sean la misma 💩💩💩

  • bedcito09 abd.09 (@bedcito09) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy a mitad de una conferencia y no tengo servio de internet desde hace una hora. Que está pasando ? Me urge el servicio

  • iFerchoMX Fercho (@iFerchoMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿tienen problema en su servicio? Trato de reportar y no me deja, apenas ayer me lo habían arreglado

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @AiKa_Personna @izzi_mx Telmex e Izzi no más dan largas. Yo al final contraté Totalplay y ni tengo quejas del servicio. Instalación en menos de 24hrs ✅✅✅✅

  • miyagui40 amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mocancino Monica Cancino (@mocancino) reportó

    @TotalplayAyuda El servicio asociado quedó restablecido a las 16:30 aprox. Lo indispensable es que escuchen la clase de servicio que dan las cuadrillas que envían y el desastre que hay en los cableados. Lo peor, en atención al cliente no hay tal solo contesta una grabación.

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Cómo me van a solucionar este tema, ya voy para el segundo mes que se supone debería tener un giga de velocidad, ustedes siguen cobrando y yo sigo sin servicio

  • potrodehierro6 potrodehierro (@potrodehierro6) reportó

    @totalplaymx no puede ser posible ayer me agendan una visita técnica y no llegan y hoy me regreso del trabajo porque iban a venir de 1 a 4 y sigo esperando #PesimoServicio

  • LgMaxo ⓘ Maxo  (@LgMaxo) reportó

    @Ednar_Royale @totalplaymx Y el internet está más inestable que na

  • cartasaeliza Eliza ♡📚 (@cartasaeliza) reportó

    @totalplaymx lo que pueden hacer es dar un buen servicio

  • CONDADOF1 MANUEL (@CONDADOF1) reportó

    @TotalplayAyuda OTRA VEZ VAMOS PARA 8 DIAS CON EL PROBLEMA,ESPERO QUE @AtencionProfeco ESTE ATENTO CON TODO ESTO.

  • TalinaMartinez7 Talina Martinez S. (@TalinaMartinez7) reportó

    @totalplaymx estoy en espera del técnico que me dijeron que venia hoy. No he recibido respuesta a mis solicitudes.

  • soyadrianalam Adriana Lam (@soyadrianalam) reportó

    @dodorochan @totalplaymx Han bajado MUCHISMO su nivel de servicio de cuando empezaron pero muchismo tengo más de 2 semanas esperando una solución y solo ponen DM y escribe y escriben y Nadie concreta hablas con un desconocido cada día

  • TalinaMartinez7 Talina Martinez S. (@TalinaMartinez7) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no me han llamado, sigo esperando. Llevo 7 dias con este problema.

  • Adonaeth_ 𝔰𝔞𝔫𝔱 † (@Adonaeth_) reportó

    @ViiPeR_GG @TotalplayAyuda @totalplaymx Sólo ponte en contacto con la asistencia, a 3 o 4 días antes de tu corte,para que no te cobren los 100 pesos más y tengas el mes de a grapa, así me regalaron 80 megas más por 3 meses