¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06000, 06400, 06800, 06200 y 06070.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@rowethebanker @TotalplayAyuda Salir a la calle a checar que tu cable no esté roto
-
mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.
-
José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
-
Soy Ady™ (@ady9030) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me cambie con ustedes para un "mejor servicio" y están peor. Me arrepiento completamente.
-
Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Qué pedo @Totalplay Te brindo el número de reporte es OS-20135666 para el día 24/04/2022 en un horario de 9 a 16 horas, por favor mantente al tanto de tus números de contacto, te notificaremos antes de acudir. ¿Puedo brindarte alguna ayuda adicional? 7 horas, en verdad.
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @snoy57_YT Ya se envió, tengo otras cosas que hacer qué solo estar vigilando un servicio qué se paga y que debería funcionar bien!
-
Cuauhtémoc García C. (@cuauhttemoc) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde las 23:20 hrs del 19/04/2022
-
Artveva (@artveva) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx club totalplay es una basura... A cada rato te pide usuario y contraseña y para rematar no te reconoce.
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas ..de nueva cuenta con fallas 24 horas casi y ahora el servicio de TV no se ve! Caramba, que firma de auyentar al cliente!
-
Alex Centurion (@Merkur2022) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Quiero cambiar mi servicio de Totalplay de domicilio y nadie atiende. Me dejan con grabación. Mal servicio @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Anubak Shada (@Anubak08) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx me subieron el costo del servicio, quiero cancelar. Cual es el procedimiento?
-
Dra. Gabriela Rocha (@G_Rocha_N) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Que onda con tu Internet Total Play!! Intermitencias en la señal en un espacio de 2x2 no llega la señal!! 😡🤬 pero si cobras puntual no??
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Y que creen de nuevo anda fallando? Para variar @TotalplayAyuda en verdad que decepción en una semana 5 reportes y su Internet, desconectando, lento.. Y LO PEOR SOLO LO OCUPA UNA PERSONA X TRABAJO!.. y saldrán con una intermitencia @RicardoBSalinas @totalplaymx NO PUEDEN DIGANLO!
-
mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Siempre la misma respuesta.. En fin
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@snoy57_YT Piénsalo @totalplaymx ya nos está decepcionando, tres días, tres reportes por su servicio un tanto mal, estamos viendo otra opción.
-
Fausto Fuentes IV (@Lord_Demploth) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Y hablando de streaming, ¿en qué momento piensa @totalplaymx meter las apps de #Starplus y #DisneyPlus en su codificador? solo hay opción de contratar servicio pero no usarlas ahí.
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésimo su servicio a clientes, me tienen haciendo pruebas desde ayer como si yo fuera el técnico de total Play!! Y en este momento que estoy en la línea con ustedes me salen con que si no quiero hacer pruebas me van a cobrar la visita!!
-
Anubak Shada (@Anubak08) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Considerando el entorno del mercado, izzi me ofrece 30mb por casi la mitad de lo que uds 20mb. Quiero cancelar. Como inicio trámite o simplemente dejo de pagar? es decisión de uds. @izzi_mx ayuda?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Figueroa (@JFIGIL) reportó
@totalplaymx Pero como@el servicio les vale madres solo cobrar
-
Artad Lili (@tangerineshroom) reportó
@totalplaymx Asistencia? Pues justo ese es el problema, que no asistieron a hacer la conexion pero estan buenisimos para cobrar
-
Elian_23g (@jajsjjs23E) reportó
@totalplaymx No lo tienen activo, como se supone que les mande el ****** mensaje
-
Artad Lili (@tangerineshroom) reportó
@totalplaymx pesimo servicio! Nos tienen todo el dia esperando a que lleguen a instalar, pedimos confirmación y es hora que todavia no llegan, y en el telefono 35 min esperando a que alguien me atienda, pero cobrando son buenisimos
-
Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@JSuperje @TotalplayAyuda Nunca les creas lo que te dicen solo dicen que es una falla en la zona. Te sugiero que te cambies con @Infinitum nunca tendrás estas fallas y te apoyan en todo momento.🙌
-
Pablo perez (@Pablope81965391) reportó
@playverch @TotalplayAyuda Te aseguro que estas fallas no las vas a tener con @Infinitum desde que me cambie no me ha fallado. Totalplay siempre falla y te cobran el mes completo.🥱
-
Acostus (@acostuss) reportó
@totalplaymx de verdad que mal servicio tienen llevo 4 días con fallas de señal y de wifi no puede ser. Además marco a su línea para ayuda y nadie me contesta el peor servicio de internet!
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
Comunidad, solicito su apoyo para validar si utilizan y han tenido problema con ftp en Filezilla a través de @totalplaymx . Me marca error 530 IP locked, hace tiempo que no me conectaba y recuerdo que sí funcionaba bien, soporte dice que ya abrieron puertos. @iot_isp
-
Aaron (@JaehyunPelon) reportó
@totalplaymx Pues cómo si ni tengo servicio y aparte no me dan una cita y todo por tener registrada mal mi dirección
-
Danilo Melo (@dmelo83) reportó
@totalplaymx no encuentro el canal 8.3 en mi servicio @UnifeMx