Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México 10/14/2025 12:35

octubre 14: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Ixtapaluca y Chiconcuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:

  • andres_varia ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención

  • JuliaOlivares Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx muy malo el Internet

  • Vony881125 Ivonne (@Vony881125) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿que le pasó al servicio de internet? estába viendo la tv cuando de repente se fue la señal

  • SamJaureguiR ♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No puedo creer que de un mes para acá falle tanto el servicio y solo me hagan un descuento de $60, pero cuando llegue mi fecha límite van a estar marque y marque pero para preocuparse por las fallas ahí solo tenemos que reportar!!! Nuevamente fallando mi internet @totalplaymx

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx muy mala su app, en WhatsApp se tardan una eternidad y no dan tiempo de respuesta, mientras el servicio telefónico pesimo

  • mcongall MaRiO CG (@mcongall) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx puedo contratar solo teléfono e internet o a fuerza debo contratar TV también? Es que @Telmex me está fallando y mucho. Gracias

  • EsmeGerys E s m e G e r o n i m o. (@EsmeGerys) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Otra vez, sin internet. @totalplaymx necesito me restablezcan mi servicio, yo siempre estoy al corriente con los pagos, incluso pago antes de la fecha y siempre es lo mismo.

  • fuanini Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • hijoguaguanco10 Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???

  • beatlesbonillas beatlesbonillas (@beatlesbonillas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @totalplaymx me habían dicho que no eran muy formales en sus cancelaciones y ahora lo compruebo 45 minutos en línea y esperando @Profeco

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo

  • Mireya_Ariel ❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️ (@Mireya_Ariel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor

  • alexsanvar7 Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?

  • ikaro_1487 JESVS (@ikaro_1487) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx

  • chikindulfo Hola ke hace (@chikindulfo) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Buenas noches, tengo un pequeño problema de liquidez económica y no me alcanza para pagar mi servicio de Internet, me faltan $500 pesos, soy cliente desde hace muchos años, me pueden apoyar??

  • sergioivant Ivan T. (@sergioivant) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx otra vez me esta fallando mucho, se va todo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NjeraLuis Luis Mauro Nájera (@NjeraLuis) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Son servicio!!! Pésimo!!! Volvemos a batallar??!

  • rosariolanda1 rosario landa (@rosariolanda1) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio !!!!

  • WeeFolkVannFly Mademoiselle Vann (@WeeFolkVannFly) reportó

    @rodsaurio @infinitum Habla a totalplay y hoy mismo tienes lo que necesitas. A mi Telmex me hizo hasta llorar. Son una basura

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó

    @TotalplayAyuda Ok. Gracias. Apúrense que tengo que trabajar y esto es recurrente cada tres semanas. Si no falla en viernes, falla en sábado.

  • KarenJanettC Karen Janett (@KarenJanettC) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les mandé mis datos. Necesito solución ya, por favor dejar de dar disculpas por no llegar a hacer su trabajo

  • Mar_Vel0 Marco Velazquez (@Mar_Vel0) reportó

    Le llame al número del que marcó porque mencionó que se había cortado y nuevamente me contesto “un momento” mientras se escuchaba que platicaba al fondo. Estoy interesado en contratar sus servicios pero está ha sido una muy mala primera experiencia. Ayuda @totalplaymx

  • __BeTh19__ 》Beth《 (@__BeTh19__) reportó

    @totalplaymx te vende 160MB y corre a 11.27... jajajajajajajaja No pues wow!... pero qué tal ves a los pobres asesores vendiéndote una gran solución a @infinitum ¡A SEGÚN! porque te cuesta casi el triple más sus cargos no reconocidos que juran ajustar, y no sucede jajajaja 💩

  • chuyton91 chuyton 🇲🇽 (@chuyton91) reportó

    @TotalplayAyuda ¿qué onda con el servicio? Lleva días cayéndose a cada rato, no cargan las páginas correctamente, ni si quiera carga el menú de la caja de la TV, soy de Cancún pero al parecer la falla es en muchos lugares. No fuera para cobrar porque eso siempre está estable.

  • Zezar07 Zezar Medina (@Zezar07) reportó

    @totalplaymx increíble tratando de aclarar un bloqueo de método de pago por tarjeta y te dicen que no¡¡¡¡ que ya solo puedes pagar en efectivo. Apesar que de que hubo folios para aclarar el tema. Pero bueno es total play que podemos esperar del servicio al cliente.

  • armandocervera Armando Cervera (@armandocervera) reportó

    @TotalplayAyuda desde hoy antes de la 7am no tenemos servicio de internet en Zapopan Pte