¿Está Totalplay con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Texcoco de Mora, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Quiero solucion
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo
-
Pakito Samper♍
(@samper21) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Para los que tienen @totalplaymx su nuevo límite de consumo residencial es de 2.4 Tb un alza y te cancelan el servicio @Telefonia_MX
-
Alejandro Zamora
(@AlexNowhereMan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @SanchezEmilio8 @jujitzuTV No lo hagan, hoy esta fallando otra vez. En mera reunión con cliente, vale queso, Totalplay. Eras mi gallo. 🙄
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx que no pueden enviar un técnico a los que solucionar esto Que pésimo servicio????
-
Laura Noriega
(@lau_ngeo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar
-
Dulce Maria
(@dulcemariah_) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?
-
genaro najera
(@chicananext) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes, hace unos días me hicieron una llamada para notificarme el cambio de mi paquete contratado. Me incrementaron los megas de bajada y además me agregarían HBO y FOX, por un par de meses pero no fue así... Que ocurre???
-
Julio AKA “Julín”
(@jctc78) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Todo lo que construyeron con buen servicio y atención a lo largo de 5 años que llevo con ustedes lo están echando a la basura en un tris con su pésima atención, servicio y falta de resolución @totalplaymx
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx es el colmo ahora sin servicio de Internet que pasa esta intermitente tenemos que trabajar, y hablamos y dicen que esta bien, porque voy a molestar ayuda arreglen esto es el colmo que hagoooo aquí en le escribo?????
-
amadeus mozart
(@miyagui40) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO
-
Joshua Gonzalez
(@JoshuaWebD) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx seguimos igual la línea. No entran llamadas de. Números. Locales. Dice que no existe el número y suena horrible con interferencia tengo la grabación de como suena
-
Andrés Rendón
(@andresrendonmx) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no contestan y no tengo servicio pero para cobrar que tal??????
-
Hector_F51
(@Hector_F51) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días. Me podrían indicar como puedo dar de baja el paquete de canales de hbo? Gracias
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por lo que veo no hay servicio una semana reportando sus fallas y me cuelgan el personal que hago no hay nadie en lis teléfonos llevo hoy solo hoy 2 horas y no contestan que pasa pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alain alcazar
(@alcazar_alain) reportó
@izzi_mx quiero deshacerme de el horrible servicio de @totalplaymx. Opciones por favor
-
Minerva
(@MinervaRodC) reportó
@Taur @totalplaymx Yo cancelé un servicio hace como un mes, quedaron de venir a recoger el equipo y no han venido. Llamé para preguntar cuando van a venir y otravez no vinieron. Mi temor es ese, que después me lo quieran cobrar por no haberlo entregado.
-
DaphPaulin
(@DaphPaulin) reportó
Pésimo el "sistema" que tiene @totalplaymx en servicio & atención al cliente, quieren solucionar todo desde la app y bueno... 5 días sin Internet y contando pero eso sí ya me cobraron el mes completo.
-
Catador de amor 💙
(@danoninodanz) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando que estos hijos de la ***** me resuelvan !
-
alex ander
(@kakoqueco) reportó
@ariek7 @TotalplayAyuda @Profeco Así te hacen,me quitaron mi plan de 200 canales y disque subieron megas pero fatal el Internet, hasta aquí estuve con ellos fueron casi 5 años es una burla me dejaron canales repetidos diferidos, pero se supone que para eso esta la funcion de volver a ver cualquier programa
-
Sergio Castaneyra
(@checocastaneyra) reportó
@TotalplayAyuda es malísimo el servicio, llevo desde el 5 de diciembre, tratando de que reconozcan un pago, y días tardaron 15 días en resolver fallas en su servicio, pero si quieren su pago puntual.
-
Jorge Basurto
(@jorgebasurtoher) reportó
@RicardoBSalinas Buenos días señor Ricardo Salinas le escribo para comentarle que tengo un Modem de su empresa Totalplay qué un unidad tiro en Tultitlán me he comunicado con su empresa pese a que me han pedido mi número nadie ha venido por eso le pido ayuda para ver cómo puedo devolver su equipó
-
Omar Luna Cruz
(@omarlunaiceman) reportó
@eliirivera @Telmex @arturoelias Te puedo ayudar cambiaste a totalplay y deja de sufrir instalación en 24 HRS, mejor servicio y atención.
-
M. Angel Lo.
(@oe_miguel) reportó
@TotalplayAyuda Pues en la publicidad dice totalplay donde sea y especifica dispositivos móviles y "pc" De lo contrario que mal porque @izzi_mx si permite verlo desde cualquier ordenador..
-
Vashio.
(@vashioo) reportó
No es posible que contratando un plan empresarial, me quedé sin servicio, a esto le llaman el mejor servicio? @totalplaymx @TotalplayAyuda sus técnicos nunca llegan, dónde está su disciplina @RicardoBSalinas.