¿Está Totalplay con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Los Reyes Acaquilpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Texcoco de Mora, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:
-
Maggi (@maggi_azul) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
¿Qué servicio de internet recomiendan #Izzi #TotalPlay u otro? @Telmex ya me estreso
-
🏳️🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Capitan_Garfi Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
FORTIS INDUSTRIA CARROCERA (@fortis_mexico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Cambiamos nuestro proveedor de comunicaciones, telefónica e internet, un triple play. A @totalplay y resultó más malo. Un trailer tiro el cable y no tengo señal pero para reportar lo tengo que hacer desde **la aplicación conectada al módem** pues sin señal no puedo reportar.
-
Miguel Diaz Valadez (@midiazvaladez) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes. No tengo servicio desde hace 2 horas. Saludos.
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@wen_rocha Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Hugo Ortega (@ortegadeluna) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Ahora sí ya estoy harto del servicio de #TotalPlay en un mes hasta 3 fallas. @TotalplayAyuda Tendré que cambiar de proveedor de internet 😡
-
Lidya (@Lidyaivylopez) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@DavidLealtp1 @Telmex Te agradezco, ya validę y Totalplay no tiene cobertura a dónde requiero el servicio.
-
Placas Guerrero en CDMX (@placasgro_cdmx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@jameszep @totalplaymx Todavía no para de ofrecer los "permisos" de Guerrero en las agencias y hasta las gestorías... Sabes que, ya cheque el NIV y, aparece los datos, tenía las placas de Edomex sin dar de baja.
-
Jesús Higuera (@Rideonbeat) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@jhonlinx Curioso, siempre ha habido fallas con izzi, un par de horas, 4 horas, se entiende ¿no?, Entró Totalplay a la zona e izzi se superaron con 3 días sin servicio. Si, puede ser Jhon, me robarán entonces 200 pesos por contrato y conexión pero para mi es indispensable, así trabajo.
-
ӀմíՏ ҽղɾíզմҽ ϲɑՏԵíӀӀօ ՏáղϲհҽՀ (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero contratar el servicio de alarma y monitoreo que ofrecen, ya envié datos a su formulario y nadie me contacta. Me pueden apoyar? #DecepcionanteADT
-
José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Hola amigos, me dirijo a los que tengan la desgracia por necesidad de tratar con servicio a clientes de Totalplay, además de presentar múltiples fallas en el servicio, cuando uno se comunica con ellos por un día de atraso en el pago la única respuesta y de manera muy grosera
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Kiminobar Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?
-
omekannia (@iris_charo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...
-
Alejandro de Virgo (@DarienCastronev) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Ayuda tío @TotalplayAyuda
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@loalamilla @cinherrera25 Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Alejandro (@alejandro_oro1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No me quedo trabado, simplemente tengo más de 48hrs sin servicio por un supuesto mantenimiento a la red de fibra óptica que iba a durar 2hrs!!!! Auxilio!!!!
-
Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
-
José L Pérez antes Rhamses (@JosePerezOrdua2) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Muy amable por su respuesta, pero ésto no cambia mi decisión, he tenido varios servicios, ustedes dan, con sus fallas como en todo buen servicio, pero ésto no lo puedo dejar pasar, usted discúlpeme, de ninguna manera quisiera tener más problemas, es la primera y última vez.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Francisco Luna (@JuanFLuna) reportó
@totalplaymx PÉSIMO SERVICIO Esperando dos días por la visita de un técnico en un negocio!!! #Fail alguien puede ayudarme? Pierdo clientes!!! HUYAN, cada vez esta peor 😡
-
Fer Mendoza (@F3rm3ndoza) reportó
Oye @IFT_MX no ha habido 1 mes que no tenga problemas con @TotalplayAyuda si no es intermitencia en el sistema o lentitud, ahora la nueva es que mis dispositivos se conectan al módem pero no les da conexión a internet, ya son 3 dispositivos distintos y no resuelven. Que aplica?
-
RodriGo Grsn (@roygarisoain) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 3 días tratando de que me hagan un cambio de domicilio y todos los días me quedan mal, pésimo servicio
-
Takeo Otori (@s_otori) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo todo el día sin internet, marco y solo me dan un número de reporte,¿cómo puedo saber cuando se solucionara el problema?
-
Le Chai Noir (@chuyxxx) reportó
Hola @TotalplayAyuda hay falla en San Andres Cholula o soy yo? Llevo desde las 4 pm sin internet. Ya reinicie el modem pero el foquito de “LOS” sigue parpadeando rojo.
-
Bea (@beroguez) reportó
@TotalplayAyuda ya son las 5:30 y siguen sin darme atención y saber si vendrá el técnico, ya van dos días sin internet. Ya mandé msj privado y no me dicen nada... Dónde puedo cancelar? Pésimo servicio.
-
Diego Zer0ne (@dialunhe) reportó
Buenas noches @TotalplayAyuda, no tengo ningun servicio ya reiniciamos modem 3 veces sin exito. ¿Que esta pasando?
-
NetRiders (@lIGABOIl) reportó
@TotalplayAyuda ando marcando a su call center, pero no hay un menú donde pueda solucionar mi problema, quiero hacer un cambio del cable de Internet dentro del mismo domicilio
-
Alberto R.⚽️ (@AlbertoReyC) reportó
@TotalplayAyuda que gran ******… no contestan en ningún lado
-
𝗥𝗮𝘂𝗹 | 🇲🇽 😷 (@raulavalos76) reportó
@TotalplayAyuda Ya los sigo espero su contacto… sigue sin autenticar el servicio… 😐