¿Está Totalplay con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Chiconcuac, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Iztacalco y Ixtapaluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Texcoco de Mora, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:
-
Rubén Lazcano M. (@rlazcanom) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx ¿alguien en toda su compañía sabrá de temas de NAT o apertura de puertos en sus equipos para que me ayude?, ya me cansé de hablar con su "soporte técnico" y no saben
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por lo que veo no hay servicio una semana reportando sus fallas y me cuelgan el personal que hago no hay nadie en lis teléfonos llevo hoy solo hoy 2 horas y no contestan que pasa pésimo servicio
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no contestan y no tengo servicio pero para cobrar que tal??????
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx que no pueden enviar un técnico a los que solucionar esto Que pésimo servicio????
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx seguimos igual la línea. No entran llamadas de. Números. Locales. Dice que no existe el número y suena horrible con interferencia tengo la grabación de como suena
-
Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda es el colmo, porque no hay quien atienda los teléfonos tenemos fallas de toda la semana y no contestan, que pasa con su servicio
-
Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Todo lo que construyeron con buen servicio y atención a lo largo de 5 años que llevo con ustedes lo están echando a la basura en un tris con su pésima atención, servicio y falta de resolución @totalplaymx
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx es el colmo ahora sin servicio de Internet que pasa esta intermitente tenemos que trabajar, y hablamos y dicen que esta bien, porque voy a molestar ayuda arreglen esto es el colmo que hagoooo aquí en le escribo?????
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo sin servicio acaso descontarán los días que no hay???
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda sigo sin servicio
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo
-
Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Para los que tienen @totalplaymx su nuevo límite de consumo residencial es de 2.4 Tb un alza y te cancelan el servicio @Telefonia_MX
-
Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto
-
genaro najera (@chicananext) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes, hace unos días me hicieron una llamada para notificarme el cambio de mi paquete contratado. Me incrementaron los megas de bajada y además me agregarían HBO y FOX, por un par de meses pero no fue así... Que ocurre???
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Quiero solucion
-
Hector_F51 (@Hector_F51) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda buenos días. Me podrían indicar como puedo dar de baja el paquete de canales de hbo? Gracias
-
Alejandro Zamora (@AlexNowhereMan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @SanchezEmilio8 @jujitzuTV No lo hagan, hoy esta fallando otra vez. En mera reunión con cliente, vale queso, Totalplay. Eras mi gallo. 🙄
-
Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Montiel (@karlaamonti) reportó
contrate totalplay por la promo de max y ya me puse a ver mis series en alta definicion sin interrupciones, antes se me trababan un buen con el otro internet, ahora puedo ver todo fluido mientras hago tarea, me cambio las tardes en casa y hasta mi mama se engancho con las series
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Lu88915150 Gracias por compartir tu experiencia, @Lu88915150. En Totalplay estamos para apoyarte justo cuando más lo necesitas, con instalación rápida, promociones como el mes sin costo y una conexión que realmente responde. LissetV
-
Ana Paula (@ryoheissk) reportó
la otra vez se me desconecto la señal y pense que tenia q marcar para pedir ayuda, pero luego recorde q en la app de totalplay podia solicitar soporte sin llamadas, abri la app y en menos de 5 min ya tenia folio para el tecnico llegaron rapido y dejaron todo jalando otra vez
-
Marcela Farías (@farimacela) reportó
un dia queria ver una peli en alta definicion con mi novia pero el internet que teniamos se trababa, contratamos totalplay y cambio todo, ahora podemos ver nuestras pelis sin pausas y en buena calidad, si nos mejoro nuestras noches de pelis
-
Marcela Farías (@farimacela) reportó
antes con otro internet se trababa cuando mi hermana subia sus videos a drive ahora con totalplay cada quien hace sus cosas sin que se alente nada, me gusta que ya no hay peleas por el wifi en la casa, se siente chido tener esa estabilidad
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@fabioal63156336 ¡Qué bueno saber que nuestro chat te facilitó el soporte de tu servicio, @fabioal63156336! En Totalplay nos esforzamos por ofrecer soluciones rápidas y prácticas para que tengas la mejor experiencia sin largas esperas. ¡Gracias por confiar en nosotros! JuanPabloC.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@leochibesta ¡Hola, @leochibesta! Nos pone muy contentos ver que toda la familia puede disfrutar de su contenido al mismo tiempo sin interrupciones. En Totalplay nos esforzamos por darte velocidad y estabilidad para todos los momentos. ¡Gracias por compartir tu experiencia! JuanPabloC.
-
Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó
un dia no cargaban algunas paginas y me estrese contacte soporte de totalplay por whatsapp me explicaron como reiniciar bien el modem y todo volvio a funcionar super rapido, la vdd el servicio 10 de 10
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@McflyPerico En Totalplay estamos listos para darte el servicio y la atención que mereces, con conexión de fibra óptica, estabilidad y beneficios reales desde el primer día, @McflyPerico. Permítenos revisar la cobertura en tu zona, mándanos un DM para comenzar. LissetV
-
Ark (@ZeroArkIX) reportó
@senyase_ Pues ahora que lo dices, tiene cierta lógica, por qué después del problema de Totalplay con lo de datacap fue cuando empezó a funcionar peorcito, aquí en mi colonia si contrataron mega varias personas, antes de eso andaba relativamente bien. Y los de soporte, si son cosas seria