Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México 12/24/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoChicoloapan Internet
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?

  • Hector_F51 Hector_F51 (@Hector_F51) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenos días. Me podrían indicar como puedo dar de baja el paquete de canales de hbo? Gracias

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx seguimos igual la línea. No entran llamadas de. Números. Locales. Dice que no existe el número y suena horrible con interferencia tengo la grabación de como suena

  • AlexNowhereMan Alejandro Zamora (@AlexNowhereMan) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @SanchezEmilio8 @jujitzuTV No lo hagan, hoy esta fallando otra vez. En mera reunión con cliente, vale queso, Totalplay. Eras mi gallo. 🙄

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx que no pueden enviar un técnico a los que solucionar esto Que pésimo servicio????

  • chicananext genaro najera (@chicananext) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes, hace unos días me hicieron una llamada para notificarme el cambio de mi paquete contratado. Me incrementaron los megas de bajada y además me agregarían HBO y FOX, por un par de meses pero no fue así... Que ocurre???

  • FernandoNCasas Fernando (@FernandoNCasas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hay falla en TOTALPLAY???? Chingao...estoy minando y me salen con esto!

  • samper21 Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Para los que tienen @totalplaymx su nuevo límite de consumo residencial es de 2.4 Tb un alza y te cancelan el servicio @Telefonia_MX

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio acaso descontarán los días que no hay???

  • jctc78 Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Todo lo que construyeron con buen servicio y atención a lo largo de 5 años que llevo con ustedes lo están echando a la basura en un tris con su pésima atención, servicio y falta de resolución @totalplaymx

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Quiero solucion

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo

  • rlazcanom Rubén Lazcano M. (@rlazcanom) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿alguien en toda su compañía sabrá de temas de NAT o apertura de puertos en sus equipos para que me ayude?, ya me cansé de hablar con su "soporte técnico" y no saben

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda es el colmo, porque no hay quien atienda los teléfonos tenemos fallas de toda la semana y no contestan, que pasa con su servicio

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx es el colmo ahora sin servicio de Internet que pasa esta intermitente tenemos que trabajar, y hablamos y dicen que esta bien, porque voy a molestar ayuda arreglen esto es el colmo que hagoooo aquí en le escribo?????

  • Ricardo23Mrnd Ricardo Miranda (@Ricardo23Mrnd) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    Oye @totalplaymx, ¿Para cuándo la app de @disneyplusla en el servicio? 🙄

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no contestan y no tengo servicio pero para cobrar que tal??????

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por lo que veo no hay servicio una semana reportando sus fallas y me cuelgan el personal que hago no hay nadie en lis teléfonos llevo hoy solo hoy 2 horas y no contestan que pasa pésimo servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • v_clown133 V. Manuel Martinez (@v_clown133) reportó

    @arturo_lam @totalplaymx Y también te cobran por un servicio de 20 megas que no llega ni a uno y ya son varios reportes

  • DanamLatam Dani Ambrocio (@DanamLatam) reportó

    @totalplaymx ya me dejaron tooodo el día esperando su visita de instalación, llame y me confirmaron la visita y llegó la hora límite y no llegaron. 😢 Y perdí mi día .... y esto pasará en la próxima visita??

  • dayer250487 jOhNny rOjAs (@dayer250487) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco es inaceptable que está compañíaeste operando exigiendo un pago por un servicio deficiente,cada vez que marco hay mantenimiento

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó

    @Icarustrn @totalplaymx @TELMEXSoluciona Ps llevo 5 días y nadie soluciona nada y vino su técnico según arreglar el Internet y me. Dejo sin teléfono y dijo hay si tenias teléfono y ahora no y se fue el. Mendigo y me dejó sin los dos nada de servicio

  • JorgeNeriDJ Jorge Neri (@JorgeNeriDJ) reportó

    @TotalplayAyuda @kaehzo @TotalplayAyuda Hola no tengo señal de televisión ni internet desde hace más de 60 minutos. Ya checamos módems y nada. Pueden ayudarnos por favor?

  • jonjr_ Jonatan (@jonjr_) reportó

    @totalplaymx Hola, ya les envié un mensaje, tengo un problema con mi conexión.

  • JorgeNeriDJ Jorge Neri (@JorgeNeriDJ) reportó

    @TotalplayAyuda @iRychards @TotalplayAyuda Hola no tengo señal de televisión ni internet desde hace 30 minutos. Ya checamos módems y nada. Pueden ayudarnos por favor?

  • JorgeNeriDJ Jorge Neri (@JorgeNeriDJ) reportó

    @TotalplayAyuda Hola no tengo señal de televisión ni internet desde hace 30 minutos. Ya checamos módems y nada. Pueden ayudarnos por favor?

  • Sir_Escobar Mau Escobar (@Sir_Escobar) reportó

    @EitanBenezra No sé si sea por zonas, pero llevo 8 años con Totalplay y contadas las fallas que he tenido. Creo que siempre hay buenas y malas experiencias, en mi caso solo puedo decir cosas buenas de ellos.

  • v_clown133 V. Manuel Martinez (@v_clown133) reportó

    @TotalplayAyuda porque no puede uno tener una conexión estable y confiable