¿Está Totalplay con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Iztacalco y Texcoco de Mora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Texcoco de Mora, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:
-
Christopher Pavón
(@Ch_pavon17) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora
-
Luz Ma
(@LuzDiaz0386) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Solo11 miserables días me duró activo mi servicio @totalplaymx .. Cada 15 días o menos es el mismo problema. Neta que pésimo tener que lidiar con ustedes. Exijo!!! regresen mi servicio que pago puntualmente 😠😡
-
yellowsnake
(@solidussnake09) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
Pinche izzi no tengo ninguno de tus servicios. @izzi_mx @izzi_mx si no tengo una solución pronto tendré que cambiarme a @totalplaymx #SeTeniaQueDecirYseDijo
-
Alx Gabriel
(@Grass_Gabriel) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx #ayuda mi servicio indica que no tengo señal
-
Pepe Chuy
(@chuy_cuantico) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización
-
Juan Vazquez
(@CapitanSlade) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!
-
Gustavo Barrera
(@gusbarrerah) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En lugar de ayudar, da la impresión de no querer brindar el servicio, su justificación es porque los postes de la @CFEmx @CFE_Contigo cuentan con luminarias, dodne corre su red, la de izzi y CFE.
-
alex
(@alexmartell5) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser
-
Pakomike
(@pakomike) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...
-
Gipzychao
(@GiPzYcHaO) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMe05043521) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!
-
Omar chemita
(@chemitaomar94) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Ya un asco ya tu internet @totalplaymx 😡😡😡😡 Todas las noches que quiero jugar es lo mismo!!!....
-
Luis E. Castillo
(@luiscastillo80) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio desde ayer. Ya te mande DM y no resuelven nada!. Apóyame 🙏🏽
-
Gustavo Barrera
(@gusbarrerah) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.
-
ⓟaco∴ƒernandez™
(@Soypakt) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
-
Venus Z ☮
(@venus_saiyan) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@ManuFC212 @totalplay Voy a contratar Telmex, antes tenia Telmex, pero cometieron un error con mi línea, la movieron a otro domicilio y no la podían recuperar, me enoje y cancele. Pero nunca fallaba, así que me regreso.
-
Luz Ma
(@LuzDiaz0386) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Tan efectivo eres @totalplaymx que en el mundial no tenías servicio. Y ahora en la @CopaAmerica haces lo mismo. Ni 1 mes me dejaste servicio. Los técnicos casi viven en mi casa 😑.. CHAFAS!!!!!
-
Edgar Mendoza
(@edgarmendoza82) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100
-
Joshua Ramos
(@joshe4911) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miranda Martinez
(@Miranda43240392) reportó
@luisnocapp Es una vergüenza que Totalplay ofrezca un servicio así. Con @Infinitum, desconozco por completo lo que es una falla 😌🙌.
-
Miranda Martinez
(@Miranda43240392) reportó
@troviajero @TotalplayAyuda Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 🙌🥳.
-
JuLieta | Astronaut 👩🚀🌖
(@Seoltangiie) reportó
@TotalplayAyuda Ya me fui a donde tienen Megacable y si sirve bye
-
Hans
(@coocoowash) reportó
Oye @TotalplayAyuda , tu servicio se está volviendo pésimo! Cuantos reportes de falla en mi servicio tienes en los últimos dos meses, 4, 5? Más el que voy a levantar hoy. Mi cuenta: 0104681990.
-
MANGO ♥️ 59 K © ®️#WNSF🔞🔞🔞
(@5519103768Mango) reportó
@TotalplayAyuda o sea otra vez me van a pagar ustedes por el mal servicio
-
MANGO ♥️ 59 K © ®️#WNSF🔞🔞🔞
(@5519103768Mango) reportó
@TotalplayAyuda servicio Asqueroso
-
Mr Perfiles
(@manuelinux) reportó
@AlfredoFausto @TotalplayAyuda @sergiooliveiram Una vez alguien me dijo que si yo no tengo servicio de una compañía no tengo derecho a meterme en las peleas de Twitter, la persona que me dijo eso está mencionada aquí. No sé que hace metiéndose en algo que no le afecta
-
Juan Manuel López
(@JuanMaLP) reportó
@juankand007 @totalplaymx @Megacable Nosotros tenemos Totalplay y lo contratamos huyendo de megacable, haz el cambio si es mejor!! Instalan muy rápido!!
-
angeles garcia
(@gela1907) reportó
@TotalplayAyuda Y no hay nada que hacer. Contraté el 11 de Mayo del 2014 jamás he faltado a un solo pago y estos fulanos me cambian el plan por sus pantalones
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@AlanMike ¡Hola, @AlanMike! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.