¿Está Totalplay con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Acolman de Netzahualcóyotl y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Texcoco de Mora, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:
-
Mariano (@mazcmx2012) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México
@totalplaymx estoy sin servicio de internet hace más de tres horas, me es muy necesario para mí trabajo folio 199071992
-
Drink's (@Israbosss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero pagar lo que debo pero que en este mismo momento quede cancelado mi servicio ya que nadie da solucion
-
emmanuel zamora (@manukeso49) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx llevamos 20 minutos sin internet en la zona de Iztapalapa, me pueden informar el motivo de la falla y cuando regresara.
-
DNM (@_DiegoNM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx mi módem no funciona tiene parpadeando en rojo en donde dice LOS. Pueden ayudarme por favor
-
Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
Alex Sanvar (@alexsanvar7) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet y cable 🙄 que fue?
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx en WhatsApp me dejan esperando, en tel me cuelgan, en twitter ya no responden, sigo con un servicio pesimo
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.
-
cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.
-
Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???
-
KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy malo el Internet
-
Hola ke hace (@chikindulfo) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Buenas noches, tengo un pequeño problema de liquidez económica y no me alcanza para pagar mi servicio de Internet, me faltan $500 pesos, soy cliente desde hace muchos años, me pueden apoyar??
-
❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️ (@Mireya_Ariel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor
-
Ivonne (@Vony881125) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ¿que le pasó al servicio de internet? estába viendo la tv cuando de repente se fue la señal
-
MaRiO CG (@mcongall) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx puedo contratar solo teléfono e internet o a fuerza debo contratar TV también? Es que @Telmex me está fallando y mucho. Gracias
-
Ivan T. (@sergioivant) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otra vez me esta fallando mucho, se va todo
-
beatlesbonillas (@beatlesbonillas) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx me habían dicho que no eran muy formales en sus cancelaciones y ahora lo compruebo 45 minutos en línea y esperando @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Loaiza (@JM00180) reportó
@RicardoBSalinas No se habría permitido regalar en licitaciones amañadas las empresas del estado en los 90’s, no se habrían permitido las concesiones y contratos con gobierno a cambio de favores, no se habría permitido el prestanombrismo, no se permitiría el cableado de totalplay en líneas CFE
-
itzel chavez (@DayanneSousa3) reportó
juego en linea y subo mis partidas al mismo tiempo, con totalplay eso es posible sin que se trabe nada la neta ya no me cambio nunca, ahora si soy el mas ganador, mis compas me envidian
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@daniellemelchor Con Totalplay, subir archivos pesados y seguir disfrutando de tu contenido sin interrupciones... ¡es parte del plan, @daniellemelchor! MaríaP
-
Daniel Dominguez (@DanielleDo7770) reportó
tuve un tema con la señal y tenia miedo que me fueran a dejar colgado como otras compañias pero totalplay llego puntual y el tecnico super buena onda me explico todo y no tardo nada en arreglarlo
-
Erik Cordero (@EriikCordero) reportó
Otra vez el ****** TotalPlay fallando cuando uno se sabe la de chambear, van dos días en esta semana🥴
-
Chris mendez (@Cunningham464) reportó
una vez hable con totalplay porque tenia problemas pa ver videos la persona de soporte me explico paso a paso como reiniciar todo bien quedo listo rapido y ni tuve que salir de casa
-
Dani Amaral (@DaniAmaral10) reportó
pedi ayuda por el chat de totalplay porque no llegaba bien la señal al fondo de mi casa, me agendaron para el siguiente dia y el tecnico acomodo el modem en mejor lugar, desde ahi ya no batallo
-
CrowDaddy (@CrowDaddy26) reportó
Chinga tu madre TotalPlay, subes costos y falla tu servicio.
-
Casuno_Studio (@CasunoStudio) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer no tenemos servicio de Internet ni tv ni teléfono en Jardines de sta. Margarita y la app dice que no hay técnicos hasta el viernes, pero que tal la cobrada? Nos van a descontar esos días sin servicio? #totalplay #pesimoserv
-
Casuno_Studio (@CasunoStudio) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer no tenemos servicio de Internet ni tv ni teléfono en Jardines de sta. Margarita y la app dice que no hay técnicos hasta el viernes, pero que tal la cobrada? Nos van a descontar esos días sin servicio? #totalplay #pesimoserv