Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Texcoco de Mora, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Texcoco de Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México 12/12/2025 20:50

diciembre 12: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Texcoco de Mora, Texcoco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoIztapalapa Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Texcoco de Mora, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Texcoco de Mora y lugares cercanos:

  • ADRIANVAZQUEZ66 ADRIAN VAZQUEZ (@ADRIANVAZQUEZ66) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo Internet, ni servicio telefónico. Qué pasa?

  • OctavioGomezA Octavio Gómez (@OctavioGomezA) reportó desde Atenco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya regresó la conexión, le agradezco.

  • Aline_Fairussa Aline GH (@Aline_Fairussa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.

  • ADRIANVAZQUEZ66 ADRIAN VAZQUEZ (@ADRIANVAZQUEZ66) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Continuo con servicio intermitente, mi No. De cuenta es: 0104876411 a nombre de Jesús Adrián Vázquez de la Cruz

  • Phoenicoperusss Bren Razo (@Phoenicoperusss) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    En serio que cada día está peor tu internet @totalplaymx tuve que usar mis datos para poner escribir esto, no puedo creer que no me deje ni ver un vídeo completo.

  • OctavioGomezA Octavio Gómez (@OctavioGomezA) reportó desde Atenco, Estado de México

    Se cayó Totalplay???

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje

  • dread23j jorge hdz (@dread23j) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb

  • GerarOsorioH Christian Osorio (@GerarOsorioH) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313

  • 4chdz9 Christian (@4chdz9) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.

  • OctavioGomezA Octavio Gómez (@OctavioGomezA) reportó desde Atenco, Estado de México

    @totalplaymx Qué pasó? No tengo servicio de internet. Vine a ver sus redes para ver alguna información, pero nada.

  • ppluped jose (@ppluped) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @arnaiscast Aun sigue la falla, nos van hacer devolución por el servicio no recibido? @Profeco

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx sin servicio! Qué pasó?

  • LaYerbita White Rabbit (@LaYerbita) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ya llevo una temporada quedándome durante algunos minutos sin servicio de internet de @totalplaymx dos veces cada día: entre estas horas y las 11 am y en la noche, entre las 10 y las 11 de la noche, pero no les importan mis reportes :'(

  • joshep_98 Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda Me reubicaron el módem sin embargo ahora me dejaron sin linea telefónica por no tener el cable q va del módem al teléfono... Se debe pedir otro servicio para q ahora realizen el servicio completo?

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb

  • SHINYSICK Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura

  • Robsumuano Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona

  • WONS_102 GIOVO BM (@WONS_102) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _gxpsy_ ♡︎ (@_gxpsy_) reportó

    Aquí, esperando a @totalplaymx a que los técnicos me llamen o lleguen a la instalación de las 10:15 am siendo casi medio día. 👍🏼

  • ReneMadrid1982 René De La O Madrid (@ReneMadrid1982) reportó

    Me cortan mi servicio @totalplaymx, hace tres horas relaice el pago.. Me comunico y pura grabación... espero hasta que se les de gana de reactivar mi servicio...

  • MerielleSaires Saielle 🌸Commissions OPEN🌸 (@MerielleSaires) reportó

    @totalplaymx Los hubiera visto si hubiera tenido servicio, pero como ya todos los días se cae y los técnicos no te resuelven nada. Es más para actualizarte sus dispositivos imposible porque Total play cree que son eternos

  • MartinAdriano6 Martin Adriano (@MartinAdriano6) reportó

    @TotalplayAyuda 142208211 este es mi número de reporte, el cual me proporcionaron el día 23 de abril, pero ustedes me estaban revisando la falla desde el día 22 del mismo mes a las 15:54. Están lo mensajes.

  • mxlanyp Melany (@mxlanyp) reportó

    Wtf @TotalplayAyuda. Todos las noches a partir de las 23 hrs, me quedo sin internet. 🙃 Me quedo sin internet, se va, no llegan los mb que son, pésimo servicio. Toy harta 😡

  • LicTllez1 ¡Amo a mi México!.🇲🇽🙏🇺🇦 (@LicTllez1) reportó

    @Ramiro_Escoto @mictli @totalplaymx De acuerdo con muchos de ustedes, PÉSIMO SERVICIO, cuando no hay señal por culpa de la empresa, no te reponen nunca los días sin servicio, cobran igual y no les importa lo que digas o argumentes, ellos nunca pierden y su pregunta, "¿pero cuando vas a pagar?", sólo eso...😡

  • AlexZuniga1906 Alex Zuñiga (@AlexZuniga1906) reportó

    @libelulasofia Sigo sin entender cómo es posible que Telmex siga dando servicio. Es malísimo y nunca atienden nada. Mejor me cambié desde hace como 5 años a TotalPlay y sin problemas.

  • GAALVACE 🕵️Inspector (@GAALVACE) reportó

    @brandon19042019 @TELMEXSoluciona Pero solo deja de pagar y al día siguiente te quitan el servicio, me comentan que IZZI o TOTALPLAY son mejores opciones

  • El_bartosim 🇷🇺🇷🇺EL BARTO🇷🇺🇷🇺 (@El_bartosim) reportó

    @Diana63222809 @TotalplayAyuda Puedes comunicarte al 800 120 5000 opción 4 luego 3 - si te piden plazo forzoso levanta una queja ante Profeco, ellos te ayudan porque nadien te puede obligar - si cuentas con tarjeta domiciliada elimina porque los izzi hacen fraudes - yo realice ese proceso

  • Liliana_Lome Liliana (@Liliana_Lome) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio de teléfono. Ya se reinició el módem 3 veces.