Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México 11/23/2025 09:05

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Chalco, Acueducto, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizilingo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:

  • celsofun Celso Pinedo (@celsofun) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @yeitro Y sabes que me sucede a mí, que ni siquiera llega la velocidad contratada y el servicio es intermitente, aahhh pero el aumento de precio bien puesto

  • alejandrogalans Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Quedaron en que quedaba hoy mismo y ya tengo 24 hrs sin servicio.

  • DABTTA Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Totalplay va de mal en peor, la calidad cada vez es más baja en conectividad, tal vez se requiere que el estado se haga cargo también de lo que los privados no pueden. @totalplaymx

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @loalamilla @cinherrera25 Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • HuichoQuique Luis Enrique (@HuichoQuique) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buen día, podrían indicarme a cuantos GB corre mi servicio??

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @made_bebee @TotalplayAyuda @STARChannelLA Entiendo cómo funciona la distribución, antes de ser Disney/Star trabajé ahí y varias veces Totalplay culpo al "distribuidor" de sus fallas técnicas.

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @STARChannelLA Justo por eso le estoy preguntando al proveedor. Me acaban de hacer un incremento a mi paquete, sin estos canales, ¿Qué canales agregarán a mi servicio para completar mi paquete?

  • marianalj_13 Mariana León (@marianalj_13) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Que pasa con el internet de @totalplay, suben el precio y prometen más velocidad pero parece que es al revés!! @TotalplayAyuda

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Capitan_Garfi Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • chuytony Chus Toño (@chuytony) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco Siguen sin reactivar mi servicio después de 48 hrs. Cuando sea la fecha de pago nueva, descontarán los días que corrieron desde la tarde que pagué.

  • MichRubalcava Michelle Rubalcava (@MichRubalcava) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Como siempre @totalplaymx un verdadero asco de servicio 🙄🙄🙄 casi un día completo sin internet y no hacen nada

  • Joe_Cisneros19 Joe (@Joe_Cisneros19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su WhatsApp no sirve y mi wifi esta intermitente

  • alejandrogalans Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Cuando leía historias bizarras de compañias que se burlaban o dejaban sin internet por días a clientes no lo podia creer. @TotalplayAyuda me la aplicó. Les presentaré muy pronto el calvario para una falla que no han atendido y que continúa después de días de no prestar servicio

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi servicio , no funciona desde hace dos horas!!

  • karimdominguez Manuel Domínguez (@karimdominguez) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes! Mi Internet esta fallando mucho casi todos los dias, pero hoy más!!

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @wen_rocha Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

  • darkzu Yomero (@darkzu) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio de internet en mi domicilio, su centro de soporte indica que presentan intermitencia pero llevo más de 1hr sin servicio. No brindaron folio de atención.

  • fortis_mexico FORTIS INDUSTRIA CARROCERA (@fortis_mexico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Cambiamos nuestro proveedor de comunicaciones, telefónica e internet, un triple play. A @totalplay y resultó más malo. Un trailer tiro el cable y no tengo señal pero para reportar lo tengo que hacer desde **la aplicación conectada al módem** pues sin señal no puedo reportar.

  • leegmf little bastard (@leegmf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @technorebel05 Si pero ustedes @totalplaymx deberían compensar de alguna forma ya que el costo del servicio que se paga es por cierto número de canales

  • Anairdaa17 Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Kiminobar Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyOscarMejia Óscar Mejía (@SoyOscarMejia) reportó

    @Cesarx82 @TELMEXSoluciona Amigo hice lo mismo, me cambié a Telmex y neta estoy feliz. Ahora estoy en audiencias vs total play por qué no te dejan de cobrar a pesar de que solicitas tu baja. Te mandan a buró y todo el rollo son unos estafadores los de Totalplay, huye de ellos

  • somauranus sªntªnª (@somauranus) reportó

    Eres una porquería @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • rafadmm5 Runner vigilante (@rafadmm5) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MoralesMtnez @totalplaymx Son unos impresentables, toda la noche y lo que va de la mañana sin servicio #ayuda @Profeco

  • cesaraim Cesar Acevedo Robles (@cesaraim) reportó

    @Mich94200853 @TotalplayAyuda tengo el mismo problema

  • Vicklml Vic♤ (@Vicklml) reportó

    @totalplaymx Sigue sin funcionar el servicio de TV. :/

  • iscmama Mikel (@iscmama) reportó

    @TotalplayAyuda a que hora queda resuelto? URGE!!!

  • AbueloKoolz Abuelo Koolz (René) (@AbueloKoolz) reportó

    @RicardoBSalinas A mi si resuelvame tío Richie, quiero contratar mi ip fija que me dijeron me podían poner si contrataba X paquete de totalplay, y ahora que ya tengo el paquete contratado me dicen que no hay dicho servicio de ip fija cuando desde un inicio esa fue la razón de la contratar 😪🤕

  • Mich94200853 Mich (@Mich94200853) reportó

    @TotalplayAyuda no está funcionando la tv, qué pasa??? No puede ser posible que aumenten precio y haya estos problemas

  • sauldomval27 Saúl Domínguez 😎 (@sauldomval27) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buen día. Desde el día de ayer el servicio de tv está intermitente. La pantalla se pone negra y no se ve ningún canal, a pesar de que sí me permite cambiar entre canales. Ayuda! @totalplaymx

  • Mati_Cherry Matilde Rivera Lopez (@Mati_Cherry) reportó

    @alex_atid @TotalplayAyuda @totalplaymx Exactamente! Con eso se justifican siempre o su única solución es reinicie el módem y de nada sirve 😕