Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México 10/21/2024 20:40

octubre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Chalco, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Coyoacán y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoTlalpan Internet
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizilingo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:

  • adelreal86 Adrián Del Real (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda planta externa TP vino a colocar un Patch panel para derivaciones de distintos departamentos y dejaron las fibras cortadas. Aquí sigue planta interna haciendo una nueva instalación y comentan que ellos no traen material para hacer la reparación.

  • bRiTrOnWwW Maik Wazowski (@bRiTrOnWwW) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx por qué su servicio baja de nivel de recepción por la noches.

  • cesarsalmed Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Tengo desde el día 16 sin servicio. informe a @TELMEXSoluciona y han quedado en comunicarse conmigo. aún no recibo respuesta. Ya empecé a cotizar servicio con @totalplaymx ellos por $549 me dan la línea telefónica y 120 megas. Telmex solo me ofrece 30M por el mismo precio

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda nuevamente reporto falla de mis servicios de la cuenta 0101248805 ayer ain línea telefónica y hoy sin los tres servicios 😤

  • MikhailOlhaff Iván Lebowski (@MikhailOlhaff) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Ayer quitaron #Telmex de mi casa, pusieron #TotalPlay y aún no funciona la tv, sólo el Internet... Yo quería #Axtel pero luego de tantos años siguen sin meter infraestructura en mi rancho y pues la ley de Heródes.

  • peegna Rodrigo Piña (@peegna) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx ni contraté su servicio y los acabe odiando. #Simios #PesimoServicio #PesimaAtencionACliente 3 días peleando con ustedes, la peor experiencia.

  • Claudia25562099 Claudia Torres (@Claudia25562099) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx la peor basura y eñmpeor servicio al cliente son nefastos !!!! No los contraten

  • MatisVnk Mathilde Vankelegom (@MatisVnk) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Mosstachio @oschvr @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @AXTEL Y tampoco tienen excelente servicio... Nos cancelaron el mismo día de la instalación...

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenos días tengo contratado un plan familiar pero el internet ya no tiene el mismo alcance que tenia al principio del contrato y está intermitente todo el tiempo

  • pacotade Paquirri (@pacotade) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx es una empresa desleal, la cual practica el fraude para obligar a sus clientes a pagar servicios cancelados, no contraten es el peor servicio #Fraude #pesimo #rateros #pesimoservicio @Profeco

  • azelarobinson Azela Robinson (@azelarobinson) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo dos horas en linea haciendo un reporte urgente y me dejan en línea 120 minutos! Pésimo servicio. Creo q van a perder un cliente.

  • hojasuave javier acevedo (@hojasuave) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx URGE UNA SOLUCIÓN!!!! @profe

  • moralehe Héctor - Moch (@moralehe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ContinuoEstilo @En_laDelValle @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ¿No me digas que es la famosa luz roja parpadeante del led que indica “LOS” (Line Of Service). Mismo problema tengo desde hace año y medio. No quiero desalentarte pero yo por eso ya solicité la cancelación... por cuarta ocasión, en seis meses... todavía no logro concluirla 😞.

  • hojasuave javier acevedo (@hojasuave) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx llaman me pasa al servicio técnico y me cuelga. Es burla para el consumidor atención aquí @Profeco

  • alons_mushu Alons Mushu (@alons_mushu) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Estoy harto de su servicio de ineptitud. @totalplaymx

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servixio de internet falla y falla y falla de nada sirve tener paquetes con varios megas si su servicio sigue siendo pésimo

  • figuritadepapel Perla Yazmín Ayala (@figuritadepapel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito que me ajusten las horas que me quedo sin servicio y tengo que gastar en otras compañías telefónicas y de internet.

  • charlsmalagon Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y sigue la aventura: ahora me dicen que dentro de 24 a 48 horas esté al pendiente de mi cel porque van a llamarme para reactivar el servicio. Pésimoooooo servicio el de @totalplaymx Según iba a quedar el jueves de la semana pasada resuelto... 🙄🙄🙄

  • alsotoes Alvaro Soto / khyr0n (@alsotoes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Ya viene un técnico, solo quería dejar mi queja por su mal servicio de forma pública.

  • charlsmalagon Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Amigos de @totalplaymx y @TotalplayAyuda: solo para avisarles que no me han llamado y además informarles que ya no necesitan llamar porque en menos de 24 hrs @AXTEL instaló mi servicio de internet (Yeiiii!) Espero que mejoren sus procesos de baja y contratación.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blood8262 KaleidBlood8262 (@blood8262) reportó

    @TotalplayAyuda basura de servicio, ni un mes de contratar el servicio y esta fallando a montones, luego me piden "datos de contrato" para que al final vengan con la tipica de "no es problema nuestro" o "falla general"

  • ARMANDAD1728 MARIUS (@ARMANDAD1728) reportó

    @TotalplayAyuda NO TIENEN VERGÜENZA PARA COBRAR, MI CONTRATO DICE QUE PAGO POR 500 MEGAS Y SOLO TENGO 7 MEGAS; Y SE LIMITAN A DECIR QUE HAY FALLA EN LA ZONA. LO MALO ES QUE LLEVAN MESES ASÍ

  • elcuncun Fer de Montanaro (@elcuncun) reportó

    @hecid @totalplay Yo creo que se refiere a la conexión inalámbrica de 5 GHz, sucede que la terminología está mal aplicada.

  • SamLizzy71 Samantha Blacklock (@SamLizzy71) reportó

    @TotalplayAyuda Me puedes ayudar?? Llevo casi 50 minutos sin servicio

  • karis2604 Karina (@karis2604) reportó

    Estoy usando mis datos para venir a decirle a #totalplay que no tengo servicio de internet 😭😭 desde hace 10 minutos, pero hace tiempo que ha estado fallando, me cambié de Infinitum por mal servicio, me dan ganas de regresarme con ellos. Más vale malo conocido...🤔

  • El_Myxo_Yan Mueble (@El_Myxo_Yan) reportó

    URGEEEEE RESTABLECER EL SERVICIO DE INTERNET @TotalplayAyuda carajo

  • Lord_Mclovin Christian Rentería (@Lord_Mclovin) reportó

    @TotalplayAyuda se fue el Internet y ando trabajando. Ya reinicie, ocupo su ayuda. Urgente

  • r0cid Rodrigo Cid (@r0cid) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo varios días que mi servicio de internet está intermitente, ha afectado mi trabajo a través de las videollamadas que realizo. ¿Qué sucede?

  • lady_ariday yadira (@lady_ariday) reportó

    @TotalplayAyuda corrección, no tengo servicio ya. :( ayuda!

  • AlxSMcGlynn ConeHollow (@AlxSMcGlynn) reportó

    @karis2604 @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema. Y desde ya hace meses intermitencia en el servicio de menos una vez al día