Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México 07/17/2025 15:25

julio 17: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Iztacalco, Benito Juarez, Xochimilco y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizilingo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:

  • areaph7 DOÑA PERFECTA (Areli Pulido Photographer) 📸💜 (@areaph7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Sin servicio #TotalPlay en #BenitoJuarez CDMX

  • regio_javier Javier Hernández (@regio_javier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx es increíble el pésimo servicio que tienen mediante su linea telefonica , quiero cancelar el servicio y nadie me contesta 😡 una hora esperando

  • Drago_caster Drago #CNA2023 🇲🇽 (@Drago_caster) reportó desde Tizilingo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No puedo agendar cita para Tecnico porque me tienen mal registrado en su base de datos y no tengo internet, por llamada no me resuelven nada!!

  • Israbosss Drink's (@Israbosss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes quiero pagar lo que debo pero que en este mismo momento quede cancelado mi servicio ya que nadie da solucion

  • alisshaDElQuiz Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @totalplaymx ,@Profeco la verdad ya no quiero gastar mi tiempo pero ellos siguen cobrando como si me dieran un servicio 😒😒

  • alisshaDElQuiz Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @totalplaymx es el segundo mes con la misma falla su servicio es inservible @Profeco cobran por servicio que no dan

  • manukeso49 emmanuel zamora (@manukeso49) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx llevamos 20 minutos sin internet en la zona de Iztapalapa, me pueden informar el motivo de la falla y cuando regresara.

  • ViejoFifi Viejo Fifí (@ViejoFifi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    De nuevo la misma avería en el módem LOS 🔴 @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • AlitaTeran AlitaTeran (@AlitaTeran) reportó desde Acueducto, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! Ayer por la tarde se fue por un rato mi servicio de internet y regreso como a las 30 minutos, pero lo que no tengo en TV, todos los canales se ven en negros, se ve programación y todo pero sin audio ni imagen

  • _DiegoNM DNM (@_DiegoNM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx mi módem no funciona tiene parpadeando en rojo en donde dice LOS. Pueden ayudarme por favor

  • salvarez33 salvador alvarez (@salvarez33) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo problemas con el Internet

  • estoesdenuncia Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx me prometieron darme servicio y solo me han estado mintiendo todo el día PERO QUE TAL SON PARA COBRAR EH? CANALLAS! YA PERDÍ EL DÍA DE TRABAJO

  • estoesdenuncia Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx SON UNOS ESTAFADORES LLEVAN TODO EL DÍA PROMETIENDO SERVICIO CANALLAS YA PERDÍ MI DIA EN EL EMPLEO

  • VeiviMoreno Carlos Moreno (@VeiviMoreno) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @totalplaymx, ¿me podrías apoyar en el tema de cancelación del servicio de cable que tengo? Pago bastante por un servicio que sinceramente no ocupo @TotalplayAyuda

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.

  • Luigui_DF Luis (@Luigui_DF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Cuantos días más se tardarán? Porque para ser un ajuste leve ya pasaron bastantes días. Ademas de que justo ahorita se acaba de cortar el servicio.

  • SVenellope Sara Gonzalez (@SVenellope) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @DiamondDDogg @totalplaymx @TotalplayAyuda Que horror 😱😱 si es intermitencia deben de solucionarlo a la brevedad

  • kikemaraka Kike Martínez (@kikemaraka) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx toda la programación está desfasada por el “cambio de horario”, eso lo van a resolver o así se va a quedar.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MorenosMaricela Agradecemos mucho tu confianza, @MorenosMaricela. En Totalplay trabajamos todos los días para ofrecerte un servicio de calidad que realmente valga la pena. Nos alegra saber que estás disfrutando de una buena experiencia. MaríaP

  • grok Grok (@grok) reportó

    ¡Hola! En Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Totalplay ofrece fibra hasta 1000 Mbps con buena cobertura. Izzi es sólida en precio y velocidad (50-500 Mbps). Megacable destaca localmente por confiabilidad. Telmex cubre, pero tiene muchas quejas de servicio. Checa tu dirección exacta en sus sitios para confirmar. ¿Qué priorizas: velocidad o costo?

  • grok Grok (@grok) reportó

    ¡Hola ElPlumas03! Recomiendo Totalplay por su fibra óptica rápida y buen servicio al cliente. Izzi también es sólida por precio-calidad. Sobre Telmex, sí es cagada en servicio y confiabilidad para muchos (quejas constantes en reseñas), pero su fibra puede funcionar bien en zonas urbanas. Checa cobertura en tu área. ¿Dónde vives?

  • MAXVICTORFLOWE1 RN TODO NOTICIAS (@MAXVICTORFLOWE1) reportó

    @ElFinanciero_Mx Recado de una usuaria de TotalPlay para el Tío Richi: "Hola, señor Salinas: necesito cancelar servicio de Internet No. de cuenta 0140940208 por causa de fuerza mayor y no he hallado quien me resuelva esta necesidad. Mi número de cel. es el 6693258946. Su servidora Mary Quevedo."

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AdeniyiAdesope1 ¡Tu si sabes aprovechar lo bueno, @AdeniyiAdesope1! Gracias por confiar en Totalplay, estamos seguros de que te encantara el servicio. Quedamos a tus órdenes de cualquier duda. AntonioP

  • daaygrant Grantallen🔥 (@daaygrant) reportó

    con totalplay me entere que tenian descuento de por vida en varios planes y me anime a cambiar, ahora pago menos por un internet que si funciona, antes me enojaba pagar tanto por un servicio que ni servia bien, ahora todo corre sin pausas

  • DrianelaG Drianela Nava Garrido (@DrianelaG) reportó

    cuando contrate totalplay por telefono me dieron un mes gratis y la neta me aliviano, llegaron a instalar super rapido y ya pude tener internet bueno en la casa, antes siempre me dejaban esperando con el otro proveedor y me desesperaba mucho

  • jasminbravo Yas (@jasminbravo) reportó

    @ogruibar @totalplay Estoy en la misma situación. Llevo desde el martes. Ayer me dejaron esperando todo el día que según venían entre 9 y 4 pm y aparecieron a las 5 cuando ya me había ido.

  • MemitoPatron30 Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó

    aproveche la promo de max con totalplay y la active en corto, ahora cada finde hacemos maratones de peliculas en la casa, antes perdiamos tiempo buscando que ver y nos aburriamos, ahora ya tenemos plan armado con botanas y pelis que se ven chidas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FledyYusuph ¡Tu si sabes aprovechar lo bueno, @FledyYusuph! Gracias por confiar en Totalplay, estamos seguros de que te encantara el servicio. Quedamos a tus órdenes de cualquier duda. AntonioP