¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizilingo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizilingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizilingo, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Ixtapaluca, Tlalpan y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizilingo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizilingo y lugares cercanos:
-
A Juarez
(@mando071061) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Se cayó la app de @TotalplayAyuda ?
-
David Reyes
(@supperdav) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco mal servicio de internet
-
Lubricantes Eluani
(@eluanilubricar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio y la app es muy complicado y no te lleva a ningún lado
-
Dr Commotio Cordis
(@luisenestrada) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Imposible hablar con alguien de @TotalplayAyuda todo es por DM o por contestadora. Sigo sin servicio casi 1 mes después. @infinitum @izzi_mx ustedes si me pueden resolver en ese tiempo? Me darán mejor servicio?
-
David Reyes
(@supperdav) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Desde ayer tenemos problemas, paganos a tiempo y en forma por un servicio de calidad y nada ... @TotalplayAyuda que pedo ?
-
alfredo
(@freeoom) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
TotalPlay la verdad el servicio es pésimo, la apps del teléfono ni funciona, el internet terrible por que ya no es como cuando lo contrate y se supone que por eso sin los más caros del mercado y nada más no veo que sea bueno. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no puedo creer como mienten, pregunté por el servicio PIP en mis decodificadores y me informan que es por etapas y que no importa el modelo, hoy que solicito una nueva tv, traen el nuevo decodificador y listo PIP sin problemas ccp @RicardoBSalinas
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No se pasen de juegas 😠 @TotalplayAyuda cada 15 días están en "mantenimiento" o qué hdlv 🤬
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx señores, revisen el tiempo con mis codificadores, creo necesitan un cambio, pilas nuevas en los controles, prenden el led de envío de señal y simple y sencillamente mi codificador no lo recibe!!!! Necesito los cambien!!!!
-
Claudio D
(@ClaudioLD) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Alguien más tiene @totalplaymx y le está fallando cañón el internet?
-
Capitan Pelusa
(@Capi_pelusa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Eso es servicio me contestaron y al momento llaman diciendo que había un técnico a tres calles
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯)
(@radioactivo0985) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda imposible hacer juntas virtuales con esa velocidad de subida, llevo semanas así, llame a soporte y solo me desconfiguraron el router
-
averac
(@averacconsul) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y los canales que no reciben mis decodificadores viejos???? No que problema, y aparte mentirosos que tenía los decodificadores más nuevos!!!! Dijeran "más vale ser pendejos, que mentirosos", orientalos @RicardoBSalinas
-
David Reyes
(@supperdav) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi internet está súper lento, pagamos a tiempo por servicio de calidad hoy y ayer mal .. @Profeco
-
Moisesperam
(@Moisesperam75) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@_mickeysanchez @Telmex @totalplaymx No vale la pena. Los dos dan un mal servicio de atención al cliente cuando existe falla. Lo único seguro es que total play tienen una velocidad de subida mayor que Telmex.
-
༺Dr. Ponchi™༻
(@KenshiLive) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯)
(@radioactivo0985) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@caromorles @TotalplayAyuda Exacto, y ahora ni la velocidad de subida, 200 kb es imposible hacer una conferencia
-
caracal.
(@OsiDan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tú servicio no funciona en CDMX.
-
JuanMa Capistrán
(@kapy024) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me apoyan a revisar que está pasando con mi servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto M
(@alberto_bross) reportó
Una vez más @totalplaymx no me quiere cambiar un decodificador, hasta que no le mandé un vídeo para ver lo que hace...significa que la gente de soporte de Totalplay no creo en sus clientes, Vaya manera de tratar a los clientes. @izzi_mx atentos a un cambio.
-
Daniela Tellez
(@DanielaTel91880) reportó
ayer marque a soporte de totalplay porque mi decodificador se trabo y pense que seria un show, pero en 10 min me explicaron que hacer y ya quedo, hasta me mandaron un manual rapido por correo, super practicos
-
Andrea Santos
(@AndreaS91300658) reportó
me sorprendi porque soporte de totalplay me ayudo por el chat de la app a cambiar la contraseña del wifi y fue facilisimo, literal en menos de 5 min ya estaba funcionando todo mejor, sin necesidad de esperar en linea
-
InfiniteCube
(@LedsCube) reportó
@Feorra951 @IngEduart @VeryLittleRed Que define entonces el éxito?? Totalplay es el mejor servicio,todos los demás son una ****** que se pone el internet lento, nunca he tenido problemas.
-
Km.Imran hasan Imon
(@KmImranhasanIm1) reportó
una vez no podia entrar a mi cuenta y pense que era problema de pago, soporte de totalplay me reviso el estado y resulto que estaba todo bien, me guiaron para actualizar la app y ya funciono, super atentos la neta
-
Reinaldo Peña
(@kaledelking) reportó
me surgió la duda de cómo recomendar a un amigo para obtener descuento y soporte de totalplay me explicó todo el proceso, incluso verificaron que mi beneficio estuviera activo al instante, cero rodeos
-
🅰🆁🅼🅽🅳 𝕏
(@Armndre) reportó
Por que ningún medio de comunicación esta hablando de que ATTMx tiene ya 4 días sin servicio en el oriente de la CDMX junto con TotalPlay 🤔🤔🤔🤔 al parecer por un corte de fibra pero ¡4 Dias!
-
Hector Morales, PhD 🇲🇽
(@ekktor) reportó
@Lazarolopezmer1 Hablo del servicio. No de los personajes. Además aclaro. Totalplay es mi servicio de respaldo. Lamentablemente no tengo otra opción. 😞
-
Leo Tumbo
(@jeffchitumbo) reportó
mi primo vino a mi casa con su compu gamer y conectó para jugar online, yo seguí viendo series y mis papás en videollamada, con totalplay todo corrió sin problemas, él mismo me dijo que ni en su casa le iba tan bien
-
𝚋𝚢: 𝚊𝚛𝚊𝚗𓍢ִ໋🀦
(@soldelibra) reportó
totalplay se cayó no importa cuando lean esto