¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Iztacalco y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:
-
Jatito
(@Jakousi_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Yo solo digo que andaba paseando un trabajador de Totalplay en el edificio y al rato ya no tenía servicio de telmex. ¿Coincidencia?
-
Mario Manjarrez
(@negromanjarrez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y luego ya les escribí por DM y nadie contesta. Cuando voy a tener internet y señal. ???? Me pueden dar respuesta??
-
EDITH MONT
(@EDITHLADYDRAGON) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de ningún tipo y requiero comunicarme con ustedes, urge que tenga internet
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sigo esperando…
-
𝓜𝓲𝓰𝓾𝓮𝓵 𝓜𝓪𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓙. 🇲🇽 🏳️🌈
(@SoyMikeMaestro) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @totalplaymx ¿pasa algo con tu servicio? Es caro y sw paga puntual y deja de funcionar y me complica porque atrasa mi trabajo. #totalplay #servicio #CDMX
-
Satan® Corvo
(@satanataz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx en mi wifi ya no aparece la red normal. Solo la 5G. Hay un par de dispositivos que usaban la red normal y ahora no tienen conexión.
-
pancho osornio
(@reycocol) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@izcaheroes @totalplaymx Le caen con su aporte, lo mismo con los ***** del gas subterráneo, te amenazan prácticamente para que contrates su servicio y en efecto, nadie hace nada.
-
Neto sashimi
(@netosashimi_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito de su ayuda para cancelar mi servicio
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx qué servicio más malo tienes en #CDMX todo mal en mi contratación, no puedo creer que ignoren así a los clientes, necesito ayuda ya que me han afectado bastante
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx No, ya están respondiendo por DM desde ayer y no sirve para nada
-
/ J A V -🅰️
(@vigevani4real) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio para nada y necesito trabajar! Me urge el Internet!!!!!
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como todos los días 01:50 nos quedamos sin servicio hastaas 02:30 aprox.
-
iozean
(@iozean) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra **** vez!! En verdad espero que ya solucionen esto, y que mi factura refleje que tengo internet de a ratos, yo contraté un servicio continuo y 24/7 no un servicio de 2 horas si, y 4 horas no. Estoy sin internet desde las 9:00 am.
-
Jonathan Magno
(@jmagnoca) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no hay servicio de internet en Portales Sur, Benito Juárez, CDMX. ¿Algún tiempo estimado de reparación?
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito apoyo, hace días que por las noches mi internet está intermitente. Lo apago, lo enciendo y como que trabaja, pero 10 minutos después se vuelve intermitente
-
Fernand🅰️🐟
(@lafernastark) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Avion_Espia Devuelvanle el servicio al compa oigan!
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@SoyOscarMejia @totalplaymx Qué onda @totalplaymx ya ves? No soy el único, nos tratan muy mal, que no quieren más clientes?
-
Mario Manjarrez
(@negromanjarrez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx cuánto tiempo más estaré sin servicio ya hablé y la contestadora dice qué hay un problema en la zona así les puedo hacer cuando me llegue la factura ???
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx me acaban de cambiar de modem y resulta que no está funcionando internet. Tiene prendido el LED LOS en rojo. Algúna sugerencia? Ayuda!
-
Israel Solórzano
(@isrrivas) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx así como de la nada me cortan el servicio y me dejaron todo este día sin poder trabajar por la falta de Internet. Solo dicen paso su reporte urgente y hasta el domingo a las 12:00 van a arreglar el problema. ¿Imagínense si no hubiera sido urgente? @RicardoBSalinas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Snzity
(@snzity) reportó
@iWoSarP Chinga tu madre @totalplaymx
-
aisha
(@aishalexandra) reportó
Chinga a tu madre Totalplay
-
Angelo De Flórez
(@AngeloDeFlrez1) reportó
@ibubulubas Seguro totalplay. Ni se te ocurra @Megacable te salen con q sólo planta baja hay buena conexión y en 1er piso se pierde... Y q de todas maneras tienes q pagar! Nefastos
-
iDam7z / Rafael Marañón
(@unrafaelmas_) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Bren
(@atheneabc) reportó
Nunca en vida había extrañado algo material o bueno algo así, extraño millones a @totalplaymx ya por favor pongan su red por donde vivo... @Megacable es un asco!!!
-
𝗌𝖺𝗒 -9
(@zuritasky) reportó
@angievjs seguro totalplay, telmex no sirve
-
abril toluca; 9 días Aricita
(@AbrilTolosa7) reportó
@TotalplayAyuda @SoyXold NO, SU SERVICIO ES UNA CACA. HUELANSE LA COLA
-
antidemlomeli
(@antidemlomeli) reportó
@totalplaymx Todo el mal servicio es una cadena de cosas mal: No tengo internet y no puedo cumplir con mi trabajo, mis hijos no pueden ver sus clases ni subir sus tareas, mi esposa no puede subir sus ventas a Facebook, le pierdo más por haber contratado con ustedes. #SoyNeni
-
Mafer ✨
(@maffer238) reportó
Si @ayudaizzi se dedicara a ayudar a sus clientes en vez de comentar a otras personas que tienen fallas con Telmex y TotalPlay, realmente funcionaría su servicio. Pero no, ha sido intermitente durante SEMANAS. Y a sus clientes solo nos piden paciencia. YA NO TENGO PACIENCIA.
-
Antonio Uriel Sánchez
(@antoniouriels) reportó
@totalplaymx En qué dimensión cósmica eso podría ser posible si pudieron venir a instalar, me cobran, pero no son capaces de hacerse responsables de las fallas de su servicio y las consecuencias que nos ocasionan a los clientes.