¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Azcapotzalco y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Magdalena Contreras | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:
-
Dulce María Sánchez
(@YoSoyDulcee) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tantas quejas en el servicio de @totalplaymx que la persona que me responde me dice que espere, que ellos se comunican conmigo que tienen las líneas saturadas. No creo que sea para felicitarlos del buen servicio.
-
Ernesto Martinez
(@2bTsenre) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tenemos fallas en el servicio de internet y tv desde hace un par de horas.
-
Dulce María Sánchez
(@YoSoyDulcee) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésimo servicio el de @totalplaymx ojalá @Profeco audite el servicio que brindan.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda les marque porque mi patrón le prestó el nombre a su paisano para que hicieran favor de dar baja su número con la opción de pagarles lo que debía, y aún si se fresearon pidiendo una carta poder, identificación de mi patrón y mía y se ponen pesados
-
Jennita
(@jennychez2012) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Qué pasa @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace dos horas ayuda!!!
-
Nes 🔰
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@kattyboom_df @TotalplayAyuda Creo que hay intermitencia en el servicio es el tercer tuit que leo al respecto
-
Mamá Coconita 🐦
(@madus33) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que frustración 😣 primero 6 horas sin luz y ahora que se reestablece el servicio (@CFE_Contigo), estoy sin internet porque a @totalplaymx se le ocurrió hacer mantenimiento en mi zona! Mínimo avisen caray!
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TriptoFainus Perate que un paisano de mi patrón ya se fue a china y no pago su @totalplaymx y lo peor que está a nombre de el
-
Carlos Martínez
(@mtz_ska) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me aparecen menos canales desde ayer, ayuda por favor
-
Abrahami Jaramillo
(@AbrahamiJZ) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Aunque tu servicio me ha salido bueno @totalplaymx ya llevo dos días seguidos llamando a soporte técnico, porque a la misma hora se suspendió mi servicio... Ayer lo restablecieron y hoy veo a dos técnicos al parecer "pirata" moviendo la caja de los postes y otra vez sin servicio!
-
José Cano 🇲🇽
(@PepeCano99) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que mal, no hay ESPN 3 en la app de Totalplay, no podré ver a mi @Inter_es
-
aLita
(@alelunita77) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx no tento servicio de internet. Led de LOS en rojo desde hace como media hora
-
Liliana
(@LilyMdO13) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo ya tres folios para una aclaración son más de 10 días y no tengo respuesta
-
S U N F L O W E R 🌻
(@StardustHoop) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Justo. Usando iba a terminar de ver Monarca de netflix, @totalplaymx me deja sin internet y confirman por teléfono que es falla general 😭😭😭 FUCK!!
-
Fadia Bardawil
(@fadiabardawil) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Hasta para cancelar el servicio de @totalplaymx es un pedo...
-
karen Gómez Flores
(@karensmiler17) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio, en atención a clientes no hay respuesta
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no sirve la aplicación soy nuevo cliente necesito información de mi portabilidad y el x q no conectaron el teléfono
-
Laura
(@Laullita8) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx que servicio taaaaaan pésimo , te agedan cita de 9 a 2 y te avisan casi a las 2 que irán después de las 4 !!!! Nefasto !!!! aquí esta su estúpido número de reporte !!!!!!!!!!! 5946858
-
Pajarowsky
(@EkthorBird) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La persona de atención dijo que no me escuchaba y cortó la llamada. Mi celular funciona perfectamente y yo podía escuchar todo lo que él decía. No me sirvió de nada
-
Alberto Martinez
(@albertito_net) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Simplemente cancélenme por favor porque llegar al @IFT_MX no les debo nada, es más ya pague el mes por adelantado no quiero su servicio y no tengo tiempo para llamar en la fecha exacta que me piden, no tienen una política que especifique la fecha de corte.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE LUIS MORAN TLATELPA
(@moran_tlatelpa) reportó
@TotalplayAyuda No veo respuesta después de 10 días, en serio, no se que pasa.
-
ʎןɹɐɥɔ!!
(@GDN_Records) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo realmente lo creo que Totalplay ERA el mejor servicio de Internet, hace 8 años que lo uso, pero desde que trajeron el plan de 1 TB de velocidad créame (no estoy siendo un Hater) al contrario soy fan, TTP está fallando mucho y el servicio se ha deteriorado demasiado.
-
JOSE LUIS MORAN TLATELPA
(@moran_tlatelpa) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Pues nadamás NADA, del ya está listo, en 24 horas, denos de 24 a 72 horas, reinicie módem, apague y encienda ruteador, nada, nada, no hay servicio de PARA MOUNT +.... bla, bla... 10 días sin solución ni servicio pero la factura, esa esta siempre lista. 😡😡😡😡
-
.
(@ixfcz) reportó
@TotalplayAyuda llevo 5 días sin línea telefónica , de cuánto será mi descuento este mes por estos días que ah estado fallando tanto su servicio
-
Carola_md
(@romy_lena) reportó
@totalplaymx Me pueden dar respuesta, sigo sin servicio desde ayer y me urge
-
Sr.Chagüita
(@vitoandolini60) reportó
@TotalplayAyuda @JennifherIgual @RicardoBSalinas Ya los mando a chingar a su madre! Ayuda de que o para que?
-
Humberto Ojeda
(@elbetowar) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días tengo una duda con respecto al pago que estoy haciendo y el plan que supuestamente tengo
-
Fernando Ochoa
(@FerteckOchoa) reportó
Oficialmente +24 horas sin internet y ni los técnicos saben cómo solucionarlo, de lo peor @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
ingeniero pocos casos
(@coyotelimon) reportó
¿A qué hora arreglas el servicio de internet?, @totalplaymx me pides que pague a tiempo y no puedes arreglar tus chingaderas en el menor tiempo posible.
-
MAAB
(@Audelo_Marco) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden explicar porque me hacen un ajuste a mi plan sin que tenga mi autorización. Es la segunda vez que lo hacen. Esto es un abuso. @Profeco.