Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Torre Esmeralda, Estado de México 12/17/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Iztacalco y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:

  • magojam2 violeta (@magojam2) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde las 10 am :( y no me responden por teléfono

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @PesimoServicio, no quiero repetir a cada uno de ustedes que tenemos problemas en la Institución, llevo en el lapso de 2 horas 6 personas o robots, que preguntan, sean #responsables y #comprométanse para arreglar los teléfonos!! Por los #pacientes

  • carolina_grovas Carolina Romero (@carolina_grovas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx alguien me puede contactar 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 nadie me pela para saber de mi conexión

  • ARSAAQ KALI TIME! ⚾ (@ARSAAQ) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @mudos Yo si los recomiendo, venía del asqueroso servicio de @Telmex 🤢.

  • IgnacioAncheyta Ignacio Ancheyta  (@IgnacioAncheyta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Buen día vecinos de @_Narvarte, alguien que haya contratado el servicio de totalplay recientemente y me pueda decir como les va con el servicio? (Internet + tv + teléfono), de antemano les agradezco sus respuestas.

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Seguimos sin servicio @PesimoServicio de @totalplaymx hemos esperado un mes y nada falta de responsabilidad y ética profesional ya que somos una Institución de asistencia que atiende a pacientes con enfermedad terminal !! No le es posible a ellos comunicarse!!!

  • dianukayogi Dianuka Yogi✌️🏳️‍🌈 (@dianukayogi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Logre atender mi caso, y ya me dieron una buena atención de momento. Lo que si es que tuve que llamar muchas veces para que tomaran la llamada, es decir, llamas y se corta la llamada desde la operadora. Si fue perder el tiempo, pero ya me atendieron. Gracias.

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco pon atención a @totalplaymx @TotalplayAyuda, cambiamos para mejorar el servicio y no cumplen sus compromisos de portabilidad, dijeron 24 horas y llevamos 24 días!! Sin servicio pero eso si ya nos cobraron toooodoooo el mes!!! Y nuestros beneficiarios que? Urge servicio!

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 10 horas esperando que instalen el servicio en mi nuevo domicilio (según sería entre 9-4). Aún no llegan los técnicos. Ya me comuniqué con servicio al cliente 3 veces. Sigo esperando. ¿Me van a reembolsar por el tiempo que he estado sin servicio? Gracias.

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx porque el canal Warner ya no permite ver las películas / series con subtítulos? Ya me se la respuesta xq ustedes son muy predecibles: problemas del canal de origen. 😬😬

  • migueltmarley Miguel Angel Marley (@migueltmarley) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @izzi_mx @ayudaizzi AXTEL fallaba 1 ó 2 veces por año y tenían excelente atención a clientes, espero que @totalplay no me falle. Porquería, porquería porquería porquería “IZZI”.

  • dianukayogi Dianuka Yogi✌️🏳️‍🌈 (@dianukayogi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Llevo días queriendo llamar a total play, pero el servicio de call center no funciona. Me urge y no me dan una buena atención, más bien no me dan ninguna atención. #totalplay @TotalplayAyuda

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx gracias por dejarme todo un día sin internet para que al fin me dijeran que no vendrán hoy. Pésimo servicio. Espero me reembolsen el día de trabajo perdido.

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx no es posible que tus técnicos vayan sin las #herramientas de trabajo, y seguimos sin servicio. Contratamos el 23 de nov. hoy un mes sin servicio pero ya cobran el 2o mes. Los pacientes con enfermedad terminal NO ESPERAN. @RicardoBSalinas

  • planktonman --- Juan--- (@planktonman) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevamos más de dos horas sin servicio de internet en Azcapotzalco, en cuanto tiempo se resolverá la falla?.

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no cumplen lo que prometen @AtencionProfeco, somos una institución que atiende a pacientes con enfermedad terminal y adulto mayor dependiente y nos dejan sin teléfonos, ahorita con la pandemia!! Llevamos 24 días si servicio telefónico

  • SoiMichi Nohemi García (@SoiMichi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ahorita todos quieren cancelar a TV Azteca, Elektra y demás pero todos muy a gusto recomendando como el mejor servicio de internet a Totalplay 🙄 si quieren evitar que Grupo Salinas genere es con todo 😒

  • maxmacter Max Maciel (@maxmacter) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Con ustedes puedo reportar falla en el servicio?

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola :) me interesa contratar servicio de internet. Donde me comunico?

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Día 3, he recibido como 10 llamadas, y hoy una última desde hace una hora que llegan en 15 mins y NO LLEGAN!!! SON UNA ******! @totalplaymx @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetoSoledad Principe Alberto 👑 (@BetoSoledad) reportó

    Hoy facebook instagram y twitter me hicieron la gatada en caerse… y ahora el **** totalplay no mames yaa dios llévame

  • marizxa #CeroObesidad #NutriciónSaludable 😎100% AMLO🥳 😘 (@marizxa) reportó

    @CFerrer_B @Telmex @TELMEXSoluciona compañero, las otras son peor de lo peor! Tengo 38 años con Telmex y siempre han resuelto en tiempo y forma; excepto cuando totalPlay estaba saboteando las líneas "no me creyeron" y mandaron 5 técnicos en el lapso de 1 semana el último me hizo caso y allí estaba el daño DABOTEADO

  • Guiller72872404 Guillermo Ruiz (@Guiller72872404) reportó

    Buenas noches a todos menos a @totalplaymx que me sigue teniendo sin servicio que aún no pasan las 48 HRS para ellos.

  • MarcoBettley Marco Hernandez (@MarcoBettley) reportó

    @totalplaymx Cual ayuda? Si hasta ya dejaste de responder.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @luencedano @TotalplayAyuda @Profeco Disculpa la demora,continuamos la atención por DM, estamos validando tu caso LuisL

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @iamdanyrdz @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @PincheJules @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Vamos a dar seguimiento a tu caso, compártenos los datos de tu cuenta vía dm. EsmeE*

  • dadmtz Don Deivi® (@dadmtz) reportó

    Chinguen a su madre cada vez que respiren @totalplaymx @TotalplayAyuda Sus arregladas salen peor, ahora no tengo tv, internet ni teléfono

  • PincheJules Jules (@PincheJules) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio, gracias, lo malo es que tengo que hablarle fuerte al Ricardo para que se ponga las pilas, si no ahí están comiendo do moscas.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @danyelsr10 @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida