¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:
-
Christian Cabanillas (@SCCOQUINHO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como ven a estos inútiles. Desde las 7 am sin servicios y según por mantenimiento en la zona. Y mi vecino de a lado sin problema alguna ... ahhh pero no saben por qué razón. O sea 🙄 #totalplayapesta
-
ClassCastException (@ararage_kun) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Cámara @TotalplayAyuda llevo dos horas sin servicio 😒
-
Christian Cabanillas (@SCCOQUINHO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx como ven a estos ca... según están dando mantenimiento en la zona y mi vecino de a lado tiene servicio ? Y no saben explicarte la razón. Porquería de servicio ... sin servicio desde las 7 am.
-
Adrian (@juleoadrean) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio y no me puedo comunicar a servicio a clientes, se corta la llamada sin que siquiera contesten, ¿dónde lo reportó?, ¿que procede?.
-
𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Pinche @totalplaymx nada más no se ve el @espn nos estamos perdiendo el partido @CruzAzulCD vs #SanLuis
-
Coca de vidrio (@nemuxos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@lolarocker Al menos hoy parece ser un problema mayor, Totalplay anda con problemas desde la mañana. Acerca de a cual cambiarse, esos dos son los más estables.
-
Christian Cabanillas (@SCCOQUINHO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco atención con el servicio técnico de @totalplaymx y @TotalplayAyuda no contestan y no resuelven problemas. Dicen qué hay mantenimiento en mi zona y resulta que mi vecino no tiene problema alguno con su servicio. Y llevo todo el día sin poder trabajar por su culpa.
-
Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenos días hay un problema con el canal 179 ya habian permitido poder verlo después (osea en rosa) y ayer tratamos de ver historia de las 9 a las 11 de la noche y marcaba error y decía que no se podía, podrían darme seguimiento. Gracias
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Cuando no es una cosa es otra pero @totalplaymx @TotalplayAyuda siempre falla !!!!
-
Marcela Sanchez (@Marce_Snchez) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tenemos servicio desde hace como 2 horas en jardines del Sur Xochimilco
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Les daré un consejo si piensan contratar televisión por cable o internet o telefonía no contraten @totalplaymx de verdad no lo hagan, eviten muchos corajes, busquen alternativas llevo días sin servicio @TotalplayAyuda
-
Cornell (@chcoronel) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ya van 2 veces que me desconectan esta noche que onda con su intermitencia?
-
Julio Cesar Lopez (@comeconchas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Me podrían ayudar, estoy pensando contratar @totalplaymx mi servicio de @ayudaizzi ha estado pésimo todas las noches se va la señal de televisión y hoy no hemos tenido ni vídeo ni televisión y la aplicación se queda pasmada. Que tal es @totalplaymx ?
-
Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiere uno contratar y no se comunican con uno así ya empezamos mal
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Si debo estar muy tonto para pagar está factura de @totalplaymx @TotalplayAyuda medio mes no tuve servicio completo y aún así hay que pagarles completo @Profeco eso se vale ?
-
Christian Cabanillas (@SCCOQUINHO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx qué onda? Llevo sin servicio desde las 7 am ... pero buenos para cobrar no?
-
Miguel Trejo (@MiguelTrejoM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Cuando tiene clase y falla el Internet.... helppppp @TotalplayAyuda
-
Adrian (@juleoadrean) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco ya tengo más de 36 horas sin servicio 1ro dicen que hay fallas en la zona, ahora que hay mantenimiento, ¿Cómo me van a reponer el servicio? Ya que en el contrato dicen que cualquier reporte se debe atender en menos de 8 horas
-
Christian Cabanillas (@SCCOQUINHO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Apoyen con #totalplayapesta que la gente sepa que sus servicios y servicio Tecnico son una porquería. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Sandra Becerril (@sandrabecerrilr) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @lector_anonimo A mi me interesa su servicio de Internet. Me mandan info?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baby Señora Navideña 🎄 (@ShareAzcarraga) reportó
@Perliux Son unos puercos, a nosotras nos toparon la velocidad de internet y lit dijeron “cancela y vuelve a contratar como cliente nuevo y así ya te puedo dar más velocidad” Nos cambiamos a TotalPlay y qué cambio de calidad de servicio y servicio al cliente
-
Zaid Raziel (@Sr20Gsr) reportó
@totalplaymx nefasta su atención al cliente en el área de soporte. Cada vez que intento jugar en xbox me saca de la partida! Para que me cambié a Total play.
-
Deibi el de los cómics (@comicsbohemios) reportó
@bosersalseo @Megacable Desde la queja pasada te estuvimos diciendo que llames al tío @totalplaymx pero nooooo terco con MeCagable
-
Ferrefatta (@Chaotischk) reportó
Qué ****** malo es el servicio de @Telmex. Llevo días reportando mi caso y nadie ha venido a revisar. ¿A qué compañía recomiendan cambiarse @izzi_mx o @totalplaymx?
-
FAN10 (@SoyFan10) reportó
****** @totalplaymx me cortaste la reta con el @DivineCS7. 🤬
-
Marcial Lezama Santiago 🇲🇽🇦🇷🇩🇪🇷🇺 (@MrshllMarchenko) reportó
@TotalplayAyuda hola chicos, hay problemas con mi conección, están haciendo uds mantenimiento en sus sistemas ??? Solo yo estoy conectado en casa, se va mi señal y regresa... Llevo 4 conecciones y desconecciones.
-
Roberto Lopez (@zurdolopez) reportó
@TotalplayAyuda me pueden ayudar por favor, el servicio está intermitente desde el día de ayer.
-
DeMedina (@crimi_toxico) reportó
@zsasjdd @PesimaAtencion @ayudaizzi Exactamente así esta mi servicio me cambiare a Totalplay
-
eboy de yami (@shehatesvxpe) reportó
@scarletfishy @totalplaymx No lo dudo, **** internet de peruanos
-
Alejandro Sanchez (@Alexbebo_13) reportó
@totalplaymx tengo que estar reportando cada 20 dias el Internet o que *********? No puede ser que se vuelva tan lento con tan solo 5 equipos conectados a la red.. Pensando seriamente en cambiar de servicio!! 😠😠