Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Torre Esmeralda, Estado de México 11/23/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoEcatepec de Morelos Wi-fi
MexicoBenito Juarez Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:

  • arturoolvera2 Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx no es posible que no tengan manera de verificar en qué servicio están sus técnicos, no es posible que no tengan contacto directo, así no sirve de nada el callcenter

  • TIFOZY8 JULIO LOPEZ (@TIFOZY8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi Internet, agradezco su ayuda esta intermitente y no me esta dando la velocidad contratada, gracias.

  • Robertomorh Roberto Morher (@Robertomorh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, falla en el servicio de Internet, por favor ayuda. Gracias.

  • bryanzebadua Bitch, I'm a cow (@bryanzebadua) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Pinche Izzi y totalplay andan valiendo verga y uno aquí gastando sus datos a lo baboso

  • kary_rup karina (@kary_rup) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no he tenido respuestas, podrían decirme como cancelar su servicio, apenas en febrero lo instalaron y la verdad estoy tan inconforme con su servicio, se va el Internet, no puedo ver la t. v. porque algunos no se ven pero se escuchan y así a sido las últimas 2 semanas

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar

  • manuelytobravo José Manuel Bravo (@manuelytobravo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo dos semanas con el internet a menos de 20 Megas y estoy pagando un paquete de 80 Megas! Ahorita lo estaba reportando y me cierran el chat! Pero el cobro puntual y exacto! Pero el servicio de la patada, diario tengo que reiniciar mi módem, pero ya no funciona!

  • adriana_cruz_r Adriana Cruz (@adriana_cruz_r) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx hasta que hora restablecerán el servicio!???😡😡😡😡😡😡😡😡 Todo el día sin línea ni internet

  • sophiaariza sophia ariza (@sophiaariza) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Es el colmo @TotalplayAyuda. Ayer sin servicio hasta las 8pm. Hoy otra vez sin servicio😡😡😡. No entienden que estamos todos en #homeoffice menos ustedes!!@totalplaymx

  • jerry2283 GeRarDO (@jerry2283) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx Que servicio me puedes ofrecer por $1100 mensuales porque los de @izzi_mx a cada rato me dejan sin servicio y eso si piden pago puntual y están apunto de subir su tarifa. Alguna promoción para portar la línea con ustedes?

  • AlejandraBrac21 Ale Bracamontes (@AlejandraBrac21) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas Noches, hoy me comunique a servicio técnico y me atendió el agente Antonio Saldaña, el cual a parte de gritar y deja más de media hora en espera para según pasar la llamada con un supervisor, ni me resolvió el problema,me dejó sin sevicio de internet

  • arturoolvera2 Arturo Olvera (@arturoolvera2) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx esperándolos desde las 9:00 am hasta 04:00 pm y no llegaron, solo hacen perder el tiempo, pésimo servicio

  • yazgrohll Yazmin Silva (@yazgrohll) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el sábado pasado, ayer y aún ahorita, no tengo servicio de internet, supongo en el recibo vendrán descontados esos días cierto?

  • Ellyebella Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Estimados @totalplaymx no puedo creer que cuando mi servicio se interrumpe y llevo más de una semana sin poder navegar en mi computadora o celular.. su respuesta sea que esta saturada la red porque hay muchas conexiones de vecinos.. que obvio pagan cada uno. Y que use un cable

  • yazgrohll Yazmin Silva (@yazgrohll) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado 8 de agosto y hoy de nuevo sin servicio de internet, ojalá el recibo viniera con 2 días menos de servicio 🙄🙄🙄 zona poniente en la CDMX

  • kary_rup karina (@kary_rup) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Donde puedo marcar para que me resuelvan mi servicio, llevo días, con fallas en Internet y por ende no tengo servicio en. La t. V. Ni teléfono y en el WhatsApp para resolver nada más no ayudan

  • alejandrogalans Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda quise hacer un reporte de su falla en el suministro de internet y me sale una grabación y no me deja indicar mi reporte. Que hago?

  • badtzflori Flor Morales Salazar (@badtzflori) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Si no me instalan hoy, cancelo el servicio 😡

  • luisflores1803 Luis Flores Alvarez (@luisflores1803) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Pésimo servicio de Internet #totalplay @totalplaymx

  • marianalj_13 Mariana León (@marianalj_13) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda presento fallas en el servicio de internet. Que pasa?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pincheKory Kory Bermudez (@pincheKory) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda más de 3 días sin servicio y puras promesas de visitas pésimo servicio nadie nos atiende no hay teléfonos de atención a clientes

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Javiersalmar @RicardoBSalinas Hola. Por favor, compártenos a través de DM tu numero de cuenta Totalplay para poder revisar tu pago y la reactivación del servicio. MarianaH*

  • urielges Uriel García España (@urielges) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya van dos veces que sus técnicos no se presentan a un cambio de domicilio, mejor me voy a cambiar a telmex

  • PopRoyal2 Pop Royal (@PopRoyal2) reportó

    @totalplaymx Ya lo mandé pero no les llega 0106274759 trabajo desde casa,doy clases en línea y necesito el servicio urgentemente, igual de urgente que yo realizó mis pagos. Gracias

  • SairaMo31502176 Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó

    @splinfer @totalplaymx Siempre es lo mismo con el pésimo servicio de internet de Totalplay, es una estafa está compañía. Sin duda te recomiendo contratar con @Infinitum es una excelente opción y su servicio es muy bueno, es calidad precio. 🤩💯

  • Iamtreck Treck (@Iamtreck) reportó

    @totalplaymx para que me hacen marcar para cancelar el servicio si me dicen que no es posible @Profeco que puedo hacer si no me dejan cancelar el servicio y solo me ponen puras trabas

  • Andrs_Rdgz Andrés Rodríguez (@Andrs_Rdgz) reportó

    @totalplaymx gracias, aunque ya les di la informacion que me solicitaron y no tengo respuesta

  • eyfernandez Yolanda Fernandez (@eyfernandez) reportó

    @TotalplayAyuda ayer hice mi pago y me salen con que en un plazo de 72 hrs HÁBILES reponen mi servicio?!?! Estaba en fecha de pago, cumpli en tiempo y ustedes deciden no solo cortar serv sino que dan plazo de 72 horas hábiles, en serio???

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @urielges @TotalplayAyuda Hola Uriel, te ofrecemos una disculpa, permítenos validar tu caso, por favor compártenos tu número de cuenta y nombre completo del titular por mensaje privado, vamos a darle seguimiento. AlejandraM

  • lylavila Lily avila (@lylavila) reportó

    @totalplaymx Nadamás dijeron que iban a solicitar la actualización del servicio y ya no dieron respuesta