Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Torre Esmeralda, Estado de México 01/18/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Azcapotzalco y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torre Esmeralda, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:

  • YoSoyDulcee Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tantas quejas en el servicio de @totalplaymx que la persona que me responde me dice que espere, que ellos se comunican conmigo que tienen las líneas saturadas. No creo que sea para felicitarlos del buen servicio.

  • 2bTsenre Ernesto Martinez (@2bTsenre) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tenemos fallas en el servicio de internet y tv desde hace un par de horas.

  • YoSoyDulcee Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésimo servicio el de @totalplaymx ojalá @Profeco audite el servicio que brindan.

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda les marque porque mi patrón le prestó el nombre a su paisano para que hicieran favor de dar baja su número con la opción de pagarles lo que debía, y aún si se fresearon pidiendo una carta poder, identificación de mi patrón y mía y se ponen pesados

  • jennychez2012 Jennita (@jennychez2012) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Qué pasa @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace dos horas ayuda!!!

  • Nesign Nes 🔰 (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @kattyboom_df @TotalplayAyuda Creo que hay intermitencia en el servicio es el tercer tuit que leo al respecto

  • madus33 Mamá Coconita 🐦 (@madus33) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que frustración 😣 primero 6 horas sin luz y ahora que se reestablece el servicio (@CFE_Contigo), estoy sin internet porque a @totalplaymx se le ocurrió hacer mantenimiento en mi zona! Mínimo avisen caray!

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TriptoFainus Perate que un paisano de mi patrón ya se fue a china y no pago su @totalplaymx y lo peor que está a nombre de el

  • mtz_ska Carlos Martínez (@mtz_ska) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me aparecen menos canales desde ayer, ayuda por favor

  • AbrahamiJZ Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Aunque tu servicio me ha salido bueno @totalplaymx ya llevo dos días seguidos llamando a soporte técnico, porque a la misma hora se suspendió mi servicio... Ayer lo restablecieron y hoy veo a dos técnicos al parecer "pirata" moviendo la caja de los postes y otra vez sin servicio!

  • PepeCano99 José Cano 🇲🇽 (@PepeCano99) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que mal, no hay ESPN 3 en la app de Totalplay, no podré ver a mi @Inter_es

  • alelunita77 aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx no tento servicio de internet. Led de LOS en rojo desde hace como media hora

  • LilyMdO13 Liliana (@LilyMdO13) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo ya tres folios para una aclaración son más de 10 días y no tengo respuesta

  • StardustHoop S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Justo. Usando iba a terminar de ver Monarca de netflix, @totalplaymx me deja sin internet y confirman por teléfono que es falla general 😭😭😭 FUCK!!

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hasta para cancelar el servicio de @totalplaymx es un pedo...

  • karensmiler17 karen Gómez Flores (@karensmiler17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio, en atención a clientes no hay respuesta

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no sirve la aplicación soy nuevo cliente necesito información de mi portabilidad y el x q no conectaron el teléfono

  • Laullita8 Laura (@Laullita8) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que servicio taaaaaan pésimo , te agedan cita de 9 a 2 y te avisan casi a las 2 que irán después de las 4 !!!! Nefasto !!!! aquí esta su estúpido número de reporte !!!!!!!!!!! 5946858

  • EkthorBird Pajarowsky (@EkthorBird) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La persona de atención dijo que no me escuchaba y cortó la llamada. Mi celular funciona perfectamente y yo podía escuchar todo lo que él decía. No me sirvió de nada

  • albertito_net Alberto Martinez (@albertito_net) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Simplemente cancélenme por favor porque llegar al @IFT_MX no les debo nada, es más ya pague el mes por adelantado no quiero su servicio y no tengo tiempo para llamar en la fecha exacta que me piden, no tienen una política que especifique la fecha de corte.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moran_tlatelpa JOSE LUIS MORAN TLATELPA (@moran_tlatelpa) reportó

    @TotalplayAyuda No veo respuesta después de 10 días, en serio, no se que pasa.

  • GDN_Records ʎןɹɐɥɔ!! (@GDN_Records) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Don Ricardo realmente lo creo que Totalplay ERA el mejor servicio de Internet, hace 8 años que lo uso, pero desde que trajeron el plan de 1 TB de velocidad créame (no estoy siendo un Hater) al contrario soy fan, TTP está fallando mucho y el servicio se ha deteriorado demasiado.

  • moran_tlatelpa JOSE LUIS MORAN TLATELPA (@moran_tlatelpa) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Pues nadamás NADA, del ya está listo, en 24 horas, denos de 24 a 72 horas, reinicie módem, apague y encienda ruteador, nada, nada, no hay servicio de PARA MOUNT +.... bla, bla... 10 días sin solución ni servicio pero la factura, esa esta siempre lista. 😡😡😡😡

  • ixfcz . (@ixfcz) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 5 días sin línea telefónica , de cuánto será mi descuento este mes por estos días que ah estado fallando tanto su servicio

  • romy_lena Carola_md (@romy_lena) reportó

    @totalplaymx Me pueden dar respuesta, sigo sin servicio desde ayer y me urge

  • vitoandolini60 Sr.Chagüita (@vitoandolini60) reportó

    @TotalplayAyuda @JennifherIgual @RicardoBSalinas Ya los mando a chingar a su madre! Ayuda de que o para que?

  • elbetowar Humberto Ojeda (@elbetowar) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días tengo una duda con respecto al pago que estoy haciendo y el plan que supuestamente tengo

  • FerteckOchoa Fernando Ochoa (@FerteckOchoa) reportó

    Oficialmente +24 horas sin internet y ni los técnicos saben cómo solucionarlo, de lo peor @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • coyotelimon ingeniero pocos casos (@coyotelimon) reportó

    ¿A qué hora arreglas el servicio de internet?, @totalplaymx me pides que pague a tiempo y no puedes arreglar tus chingaderas en el menor tiempo posible.

  • Audelo_Marco MAAB (@Audelo_Marco) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me pueden explicar porque me hacen un ajuste a mi plan sin que tenga mi autorización. Es la segunda vez que lo hacen. Esto es un abuso. @Profeco.