¿Está Totalplay con problemas o cortes en Torre Esmeralda, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre Esmeralda, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre Esmeralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Torre Esmeralda, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torre Esmeralda y lugares cercanos:
-
𝓢𝓪𝓷𝓽𝓲𝓪𝓰𝓸 𝓜
(@santimz) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Es increíble el pésimo servicio de @totalplaymx Llevo más de una semana esperando la visita de un técnico para instalación y me siguen reprogramando. ¿Quién me puede resolver?
-
Pamela Gonzalez
(@pamelous) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@_meowgdalena @totalplaymx Eso no es nada... yo tengo una semana sin servicio y dicen que ya está resuelto
-
Gustavo Colunga
(@gcolunga2000) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes Telmex tengo un reporte desde el día 25 sin servicio de Internet y prometen dar solución en 48 horas, no puedo trabajar y hoy me dijeron que probablemente el lunes @izzi_mx @totalplaymx
-
JM
(@JoseManuelGM77) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Vamos a hacer cambio de internet. Roguemos a @RicardoBSalinas que su @totalplaymx empresarial jale tan bien como dice su publicidad.
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet
-
Pamela Gonzalez
(@pamelous) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Sirve de algo etiquetar a @Profeco en una falla de @totalplaymx? Tengo más de una semana sin internet y lo peor del caso: no se por qué. Es casi imposible hablar con una persona y cuando hablo me dicen que es una falla y que se levantó folio pero no explican cuál es la falla
-
Elizabeth F
(@xoxo_grinch) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda hola! No tengo servicio desde hace 12 horas! El diagnóstico es que hay falla en la fibra óptica... Eso más o menos cuánto tarda en repararse? Me cambié de #Infinitum a #Totalplay no me defrauden! 😭
-
𝕮𝖊 Á𝖈𝖆𝖙𝖑 𝕿𝖔𝖕𝖎𝖑𝖙𝖟𝖎𝖓
(@TopiltzinCe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Se puede contratar con ustedes únicamente el servicio de internet? ya que es lo único que requiero. Gracias.
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???
-
JM
(@JoseManuelGM77) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
¿Se acuerdan que la semana pasada me instaló @totalplaymx su servicio? Pues hoy aún no funciona y ahora quieren multarme si lo cancelo. PÉSIMO
-
Carlos Rodríguez 🏃♂️🚲
(@carlosrudriguez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@plaqueta Justo me salí a tiempo, cambié Totalplay y funciona bien.
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??
-
Dionisio González
(@dionisio_1205) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio de parte de tus empleados, 1ro me dicen ****** cliente, después marco para reportarlos y la señorita pues si quiere que valla otro sería hasta la siguiente semana, ah como tengo todo su tiempo, pido que me cancelen el servicio y se niegan, pésimo
-
Guillermo Santillán
(@pp_lepone) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.
-
JM
(@JoseManuelGM77) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AntonioGTR18 @totalplaymx El tema es que necesitamos un servicio empresarial y según ellos lo ofrecen pero nada.
-
Roosalitos
(@miguelontl) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Gracias a #Totalplay el problema no es el internet para entrar a mis clases virtuales, el problema es levantarme 🥴😴🥱
-
Juan Carlos Vázquez
(@jcvazqueza) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Todos tienen problemas con el internet de @TotalplayAyuda ? O nada más soy yo
-
Cándido MKT Digital 🇲🇽
(@CandidoSuarez) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Recibí la visita técnica de @totalplaymx es increíble pq no solucionan todo pero a parte sus técnicos vienen sin cubre bocas, ¿No comprenden que los dejamos entrar solo por necesidad? En serio que cada vez es más malo su servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro
(@Pedro91737197) reportó
@TotalplayAyuda hola buenas noches no tengo servicio de televisión saben si hay algún problema ya que no me contestan en ningún teléfono
-
Fabrizio González Torres
(@Fabro2305) reportó
@totalplaymx con "intermitencias" en el servicio. No atienden el teléfono, la "app" no sirve para una chingada, pero eso sí, cómo joden para cobrar desde 2 días antes de la fecha.
-
Alan
(@ajuarezm9001) reportó
@DanArnoold @totalplaymx Falla general
-
Paola Betancourt
(@PaoBetancourtMx) reportó
Chinga tu madre cada vez que respires Raúl Salinas Pliego. Tú cochinada de @totalplaymx es un asco de servicio. 2 horas sin TV
-
Sergio Alaniz
(@Sergio__Alaniz) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Por qué es tanto pedo cancelar uno de sus servicios por cambio de plan? Es un martirio estar pagando 2 malditos planes. Es una odisea de más de 2 meses sin poder cancelarles. 😡😡😡
-
Palinuro en la red
(@yopalinuro) reportó
@totalplaymx Horas de fallas en el servicio y ni siquiera contesta el teléfono. ¿Qué demonios?
-
Tatiana
(@tatspozos) reportó
@t_yes @totalplaymx Ya hablé que según están dandole mantenimiento a no sé que cosa y que quedaba a más tardar a 9 pm y sigo esperando. 😡
-
Miguel R. Navarro G.
(@Inuyasha_gcn) reportó
@PaoBetancourtMx @totalplaymx Más bien Ricardo, pero sí que chingue su madre, yo tampoco tengo servicio
-
Diego Oliver
(@dierol) reportó
@totalplaymx ¿no contestan para soporte técnico? Su deficiente servicio de televisión está fallando, desde hace 2 horas y no hay nadie que responda el teléfono. Ah, pero para cobrar están buenos. Qué pasó ahí @RicardoBSalinas?
-
[email protected]
(@migranper) reportó
Yo tengo internet pero no hay cable falla totalplay