¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Aun sin novedad de la recolección. Lo que me preocupa es que vayan a generar otro cobro y yo ya no utilizo el servicio desde hace 2 semanas. Quedo atenta :)
-
Mario Arturo (@MarioAr17322635) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ha incrementado del mes pasado a este sus costos de servicios, y no avisa nada al respecto, solo incrementa el cargo y lo cobra. Cómo si su servicio de internet fuera el mejor, al día se me va el internet 2 o 3 veces y hay que reiniciar el módem.
-
Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@veterirey Por 5 años tuve @Telmex y siempre fue una pesadilla. Tenía cableado de cobre que siempre se negaron a cambiar por fibra óptica. Llegó TotalPlay con fibra óptica y fin del problema.
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
PS va siendo hora de que de baja los canales de @totalplaymx y solo me quedé con el internet
-
Manuel Domínguez (@karimdominguez) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes! Mi Internet esta fallando mucho casi todos los dias, pero hoy más!!
-
Pozolería Jalisco (@JaliscoPozole) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problema con mi servicio. Ayuda!
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.
-
Nashelly (@laylanash) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio de tv e Internet en la colonia Postal 😵
-
Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi servicio , no funciona desde hace dos horas!!
-
Barbara (@RebecaBalboar) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Llevo días esperando que vengan, puedo tirarlos si no los quieren?
-
Michelle Rubalcava (@MichRubalcava) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Como siempre @totalplaymx un verdadero asco de servicio 🙄🙄🙄 casi un día completo sin internet y no hacen nada
-
Cuauhtémoc García C. (@cuauhttemoc) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde las 23:20 hrs del 19/04/2022
-
Mariana León (@marianalj_13) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Que pasa con el internet de @totalplay, suben el precio y prometen más velocidad pero parece que es al revés!! @TotalplayAyuda
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésimo su servicio a clientes, me tienen haciendo pruebas desde ayer como si yo fuera el técnico de total Play!! Y en este momento que estoy en la línea con ustedes me salen con que si no quiero hacer pruebas me van a cobrar la visita!!
-
Miguel Diaz Valadez (@midiazvaladez) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes. No tengo servicio desde hace 2 horas. Saludos.
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Y que creen de nuevo anda fallando? Para variar @TotalplayAyuda en verdad que decepción en una semana 5 reportes y su Internet, desconectando, lento.. Y LO PEOR SOLO LO OCUPA UNA PERSONA X TRABAJO!.. y saldrán con una intermitencia @RicardoBSalinas @totalplaymx NO PUEDEN DIGANLO!
-
MICCAHVIE (@miccahvie) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx ahora que pasa con su servicio intermitente, espero acepten los pagos de la misma manera
-
Alex Centurion (@Merkur2022) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Quiero cambiar mi servicio de Totalplay de domicilio y nadie atiende. Me dejan con grabación. Mal servicio @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Joe (@Joe_Cisneros19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su WhatsApp no sirve y mi wifi esta intermitente
-
Hugo Ortega (@ortegadeluna) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Ahora sí ya estoy harto del servicio de #TotalPlay en un mes hasta 3 fallas. @TotalplayAyuda Tendré que cambiar de proveedor de internet 😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SMS (@Salvador_ms) reportó
@TotalplayAyuda @julio1balcazar Coincido. Sirvió bien unos meses, y nada más. Muy mal servicio y pero atención a clientes.
-
Raul Sanchez (@RaulSan77198681) reportó
@TotalplayAyuda buen dia, no tengo servicio desde el dia de ayer cuenta 0105618848
-
renato arenas (@renatoarenas14) reportó
@AtencionProfeco, @TotalplayAyuda, ya me dejaron en visto en los mensajes directos, no se porque obligan a los usuarios a quedarse en el servicio ignorandolos, quiero cancelar señores
-
Ana Nolrey (@Plumarosita) reportó
@TotalplayAyuda este número 3318037012 se la ha pasado molestando a mi hermana. @Profeco cancele el servicio de #Totalplay en octubre dijeron que irían a la semana y hasta apenas está semana se comunicaron para exigir sus aparatos pero es a la hora que ellos digan, eso está mal.
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@EssmiGlez @totalplaymx Que lástima los tratos de Totalplay. Menos mal que con @Infinitum, desconozco esas malas prácticas 🤩🤯.
-
Urani Infante (@UraniInfante) reportó
@totalplaymx necesito ayuda urgente para reiniciar mi router!!
-
Seled Vázquez (@Selediosaaavc) reportó
Quiero hacer una queja púbica ya que mi servicio de @izzi_mx no solucióna mi problema y si no tengo respuesta, lastimosamente tendre que cambiar mi servicio a @totalplaymx
-
Vizzedrixxx (@Vizzedrixxx) reportó
@TotalplayAyuda Pues se equivocaron y fueron al domicilio incorrecto, osea no solo mal el servicio también la atención para arreglar el servicio?
-
Ivan T. (@sergioivant) reportó
@totalplaymx que se necesita para cancelar su servicio? Me cancelaron blim y necesito el servicio de vix y ustedes ya no lo pueden dar, si lo llegan a poner regreso a totalplay
-
TK Midalia (@MidaliaLoL) reportó
@Kahrlie_ @totalplaymx Ultimamente esta dando muchos problemas, y no nos resuelven desde hace 1 mes 😪