Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlalpan, Ciudad de México 11/21/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Santa María Chimalhuacán, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, San Miguel Xicalco, Miguel Hidalgo y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..

  • BlackBobby10 Яовёято Caяlо₴ (@BlackBobby10) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches tengo el error 500 en la aplicación HBO GO cuál es el procedimiento a seguir ? Tengo un dispositivo Android

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....

  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020

  • Maryoriipj Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elcomedias13 Don Comedia (@Elcomedias13) reportó

    @AlejandroCuama8 @TotalplayAyuda @Floresita88 Itindin i birnirdi, si supieras usar tw verías que ya lo atendieron y no estarías de ****** chismosa

  • Aranz30 Aranz (@Aranz30) reportó

    Hola @totalplaymx me puedes orientar para contratar con ustedes, ya que llevo mas de 4 días sin internet con @izzi_mx, su servicio de atención a clientes es pésima, y no me quieren mandar a un técnico, me quiero cambiar con ustedes por favor

  • yeknod Paul Edgar™ (@yeknod) reportó

    @Cerr0s @TotalplayAyuda Problemas con la aceptación de bines amigo.

  • Futbologo07 Futbólogo (@Futbologo07) reportó

    @ilkrail @totalplaymx @Telmex Es bueno, yo lo tengo contratado y su tiempo de respuesta es de 24hrs pero los reportes que he hecho me atienden en menos de 4hrs cuando tiene que ir técnico

  • HuitronBaena MTRO ALEJANDRO FRANCISCO HUITRON BAENA (@HuitronBaena) reportó

    @MATADOR_GDL @totalplaymx EL SERVICIO ES MEDIOCRE COMO TODOS LOS DEMAS NO SE DIGA TELMEX TIENES EL DERECHO DE DEMANDARLOS

  • J0rdi_Diaz Jordi Diaz (@J0rdi_Diaz) reportó

    @Megacable sigo sin una respuesta sigue pasando el tiempo y nadie llama ni me atiende, para subir sus tarifas si son buenos para solucionar problemas pésimos, 4 días sin una respuesta, mañana estaré en #profeco a ver si así si hacen caso, de una vez cancelo y contrato #totalplay

  • Heey_Tocii Toci Boy (@Heey_Tocii) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx mi módem está en rojo en LOS, y no tengo teléfono ni internet, donde pueden ayudarme?

  • nattan_luis Rodolfo Andrade Castro (@nattan_luis) reportó

    @RicardoBSalinas @BBVA_Mex Pendejo estás igual no puedes resolver los problemas de tu monopolio @TotalplayAyuda

  • AXIOKRIA MADNESS ARIOCH “The Witch” (@AXIOKRIA) reportó

    @TotalplayAyuda oye, se me fueron todos los servicios de la nada y llevo 20 minutos en llamada para que me contesten! Supongo que como haces cargos parciales por servicios que se inventan, también hacen descuentos parciales, por las horas que no dan servicio… Verdad!?

  • HugoAMaldonado Hugo Alexander Maldonado (@HugoAMaldonado) reportó

    Oiga @RicardoBSalinas: Se cayó mi @totalplaymx, me siento solo. Ayuda