¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco, Santa María Chimalhuacán y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Pau Grimaldo (@pauchgg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
.@totalplaymx URGE QUE REESTABLEZCAN EL SERVICIO EN BENITO JUÁREZ!!!!
-
Robert ApLe (@robertocarlosap) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda X culpa de los técnicos de totalplay que no realizaron mi cambio de domicilio agendado formalmente y por su incapacidad cancele mi servicio de 10 años. Ahora requiero la portabilidad porque me tuve que cambiar a @ayudaizzi
-
Alfred 🚀 (@zitroztorm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda cuando se restablecerá el servicio en la Benito Juárez?
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @l_fbian Ojalá eso cambie por ley porqué es una gandallada ******* mamones ustedes saben cuándo está fallando. Pero para cobrar si cobran completo hijos de **** @Profeco que son esas mamadas de 72 hrs que no mamen
-
Ulysses N. (@ulysses_f_n) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
No hay servicio de Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx y no atienden ni por WhatsApp. Estoy trabajado y según este mes tengo 100 MB más a mi paquete, puro fraude.
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @l_fbian No queremos disculpas queremos soluciones económicas o sea que nos descuenten las hrs sin servicio.
-
Mónica Cruz (@monycruz30) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya les di el número de cuenta. Sin respuesta ni servicio aún...
-
Chino (@orlandooliveros) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, hace una hora se interrumpió mi servicio de internet; me gustaría que me ayudaran a recuperar la señal o saber que está ocurriendo. Se trata de un emprendimiento y es vital tener servicio para poder trabajar 😰😰😰
-
verovish (@verovish) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Por lo pronto ya di de baja dos extensiones, y los Mb extra, en lo que contrato un nuevo servicio, porque no puedo quedarme sin internet, pero no pienso permitir que me sigan robando. @totalplaymx @Profeco
-
Chuy Chulo 2 (@chuychulo2) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Un mes esperando para que venga @totalplaymx a instalar su disque excelente servicio... 5ta cita prox lunes. Será que vienen? Uds que dicen yo... mood emputado. 🤬😡
-
Pau Grimaldo (@pauchgg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Mi Internet se cayó y me urge que vuelva! Ayuda 😔😭
-
Zulema salazar (@salazar_zulema) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio en Narvarte, hay algún problema? Cuanto demorará en restablecer?
-
Carlos baca (@entrenacan) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Hola buenas tardes llevamos muchas horas sin servicio el módem está con el foco rojo no hay servicio obviamente ni teléfono ni internet ni televisión ni nada te doy mi teléfono 55 3547 6411
-
Aldobsky Suter “The shooter” (@Aldobsky51) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Chinga tu madre @totalplaymx !! Un ****** gol en todo el juego y se va el jodido internet ! ****** servicio de 💩
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@DragonTattooGrl @Ba_k En mi casa tengo un balanceador de carga un servicio en #totalplay y otro de #axtel-izzi por qué totalplay es una basura para video juegos por qué estás detrás de chingos de nats. Y cuando fallan se hacen bien pendejos tienes que escalarlo con gerentes porque su call Center -1
-
Aldobsky Suter “The shooter” (@Aldobsky51) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Enserio quiero cancelar el servicio, mañana a primera hora vengan por su aparato mugroso que dice que tiene señal de 4G! 🤢🤮 @totalplaymx APESTAS!
-
Mónica Cruz (@monycruz30) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Debería empezar por que no se cayera el servicio de @totalplaymx en el domicilio contratado... 😒
-
Ka (@ka_varela) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio desde hace 2 horas y necesito terminar mi trabajo, por teléfono no dicen nada y ya ni contestan
-
José Luis Avila G. (@JosLuisAvilaG1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Cómo a qué hora regresará el servicio?
-
Zulema salazar (@salazar_zulema) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio, en cuanto tiempo se restablece ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Moreno (@Fresqoo) reportó
Después de todos los problemas me dan de baja mi contrato en @Telmex y adivinen qué pasa? Pues en el fraccionamiento no hay conexión @totalplaymx y pues opte por contratar @izzi_mx y hago el contrato vía whats de izzi
-
marco lora (@freaklora) reportó
@ayudaizzi Ya me estás cayendo mal izzi!!!! No tengo servicio, aunque es malo tu servicio no lo tengo. Izzi_me cambio de compañía izzi_los mando lejos…. Ya me esta haciendo ojitos @totalplaymx
-
silvia (@alisma1610) reportó
@TotalplayAyuda @andrerene @totalplaymx No tengo cuenta ese es el problema, apenas hice una llamada para pedir información para cambiarme de izzi con ustedes, pero ya no me interesa, bastante me han hecho enojar con llamadas y WhatsApp contantes y respuestas cínicas, la srita. Ana es la que me atendió y muy amable
-
HalfGer (@ger_half) reportó
Imagina que siempre que necesites el internet, te vaya de la vrga y que ssiempre tengas que dejar de hacer tus cosas por que el internet esta pesimo... @totalplaymx
-
Juanjo (@Juanjo___9) reportó
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿cuál es el proceso para cancelar el servicio?
-
mar falcon (@marsev7n) reportó
@Zariita @totalplaymx Hola reinicie mi módem y ya tengo servicio.
-
Mike (@arrobabeatmx) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx en la empresa me pagan el servicio de internet como prestación, les hicieron un spei, pero ya me lo cortaron, me pueden ayudar a reactivarlo, me urge para el soporte remoto num de cuenta 0105976515
-
RenoirAbadie (@AbadieRenoir) reportó
@TotalplayAyuda Llevo Ya una hora esperando… 🙄
-
Fernando Teran (@tcfrnnd) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx una vez más no llego la visita a mi domicilio, desde el miércoles de esta semana la han estado reagendando día con día y ahora la agendaron para mañana en la tarde, es un descaro! No me queda de otra más que cancelar el pésimo servicio brindado 1/2
-
Nay Sanchez ♥ 💋 (@NeLa_Sahe) reportó
@TotalplayAyuda @karlafedez @Megacable Pues yo tengo totalplay y de unos meses para acá es pésima mi señal les marcó y lo único que hacen es cambiar mi contraseña 😪👎