¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Dj Antonix (@DjAntonix) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
De pronto se va la señal e internet de @totalplaymx y no hay solución. ¡¡¡YO QUERÍA VER A @Rommel_Pacheco COMPETIR!!!!
-
Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda lamentablemente muy decepcionado de la respuesta de ustedes. Se solicita con tiempo cambio de domicilio y ni siquiera verifican si tienen puertos disponibles en la zona.
-
Diego Armando Garcia (@diego_dimayor) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi Cuál es el trámite para cancelar el servicio? Voy a contratar con @totalplaymx
-
Gabriel Hdz (@Gbrl_Hdz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿cuando va solucionarse la falla en la zona? Desde el sábado sin servicio y en las minas de teléfono ni si quiera responden
-
Carlos Flores Guillén (@agbakiyegun) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx está fallando mucho desde ayer 😤
-
Pulbius V. Publicola (@Pulbius) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mande mensaje... esperando tener suerte o cambiar de linea :/
-
lOreeli❤ (@loreestrada) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 3 semanas sin poder acceder a la app de totalplay smart tv y aun me cobran el servicio
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@Jdejesus14 @totalplaymx pues cuando les llamo eso me dicen... mejor me cambio...
-
Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda señores de plano ando navegando con mis datos porque el internet para puras vergüenzas... Lo único que sirve es la TV. Igual de maletas que @izzi_mx
-
Lobito Pelusso Bond (@PELUSSODF) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio telefónico, piden para una simple cancelación de servicio te esperes un mes más para sacar más dinero ! No contraten este servicio
-
p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes
-
Dany Pineda (@DanyACP23) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pesimo servicios vía teléfonica por parte de la mayoría de sus ejecutivos. Y se realizan compras que ni siquiera yo e realizado, definitivamente cancelare mi contrato con ustedes 😠😠😡😡🤬🤬
-
Oscar Castro (@oscarclemus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Que pésimo servicio para cambio de domicilio de @totalplaymx
-
Dan Bowers 🫀 (@soydanbowers) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya revivió. Les marqué y me dijeron que era problema en toda mi zona. Gracias.
-
Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
De verdad Totalplay me vas a dejar sin servicio ahora?
-
✨Bocardo✨ Morningstar SemiDios⛥ (@TorrentoBocard2) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet ni de tele y en tu grabación no me deja hablar con un técnico ... Ayuda
-
Adriana muy Vargas. 💎 🌎🇲🇽 (@MiMamaMe_Mima) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
RT. Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda. Hay una cuadrilla dando "mantenimiento" ahora y nos dejó sin servicio a todos los que estamos colgados de ese poste. Los trabajadores dicen que son órdenes de sus superiores, si es así, sus superiores son igual de burros que el dueño 😠
-
Tiol (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.
-
Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Después de escalar el caso te hacen esperar y nadie tiene capacidad de otorgar respuesta. Bastante decepcionado por la falta de previsión
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Son rápidos para contestar en Twitter, pero no atender emergencias, yo cancele su servicio hace más de un año
-
emisexo (@TM3m3xd) reportó
@totalplaymx no mames cabrona se está yendo el internet bien ******, coma mucho ***** pendejo, acabo de pagar ayer, me voy a matar hijos de la *****
-
Gabo Elizalde (@GaboElizalde) reportó
@TotalplayAyuda porquería de servicio. Primero hace dos días nos dejan en ningún servicio de internet ni tv. Luego señal intermitente. Hoy la velocidad está fatal y solo dicen que hay intermitencias y están trabajando en solucionar pero ya llevamos 5 horas. Más los otros días ya
-
maria (@mariarod__) reportó
@JustStephye @TotalplayAyuda Esa es la teoría, pero a mi no me llego el correo, solo el incremento, lo reporté y la respuesta fue la misma de manual, lo curioso es que si me llegan sus ofertas. Frecuentemente también me pasa que la velocidad es muy baja, a veces funciona quejarte por aquí. Suerte.
-
Stephye (@JustStephye) reportó
@TotalplayAyuda llevo 1 mes con intermitencia lo quise reportar varias veces y la línea dice que están trabajando en ello pero ya un mes? Se me va el internet cada 5 minutos ah pero ya me subieron el paquete y me van a cobrar más cuando ni sirve si red
-
Stephye (@JustStephye) reportó
@TotalplayAyuda @mariarod__ Es verdad sólo te manda un correo de que te ah mentar el precio más bien no te pide permiso sólo lo hace y ya y lo peor llevo 1 mes con el internet horrible y en su línea dicen que ya lo están trabajando según
-
Zerø Two UDW (@ZeroTwoADA) reportó
@TotalplayAyuda Internet de 3 pesos ya parece comercial de Whiskas 8 de cada 10 perros días falla
-
Lic. Bomboro Caon (@LicBomboro) reportó
@goodfortuneamy Totalplay por el servicio y agrega que responden rápido cuando aparece una falla.
-
angel alberto chavez (@3832_angel) reportó
@goodfortuneamy Tenía Izzi y la verdad me fue muy mal ahora tengo totalplay llevo 4 meses y hasta ahora no tengo ningún problema ni con la televisión, ni con el internet yo estoy a gusto con el servicio.
-
Luragon (@ImLuragon) reportó
@totalplaymx A QUÉ **** HORA SE TE VA A HINCHAR ARREGLAR TU SERVICIO DE ******?