¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Mexico City, Iztacalco, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Acueducto, Los Reyes Acaquilpan y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues no se a donde ni quien es Ingrid solo quiero saber si van instalarlo o que me digan los pasos para cancelar mi servicio empresarial
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando las promociones.
-
Terpsinoë musica
(@feabios) reportó
desde
Unidad Modelo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El servicio está pésimo desde hace unos días, pero hoy si está fatal, el servicio se TV se pausa, internet inestable, fatal!!!
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ando de vacaciones, será que me puedan apoyar con el tema de la baja velocidad de descarga en 2 de mis tres decodificadores????? Tengo tiempo
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@zjma10 @antitzin @TotalplayAyuda Exacto? Voy a cancelar mi servicio y a contratar de nuevo , las mejores promos solo son para nuevos clientes. Justo hoy hablé para contratar la TV y los planes están carisimos ahh pero no fuera nuevo cliente por qué ahí si hay promociones!
-
maribel prestamo
(@maribelprestamo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el peor servicio! 2 semanas y diario dicen que vienen a instalar.. sigo esperando No automaticen y hagan promesas que no cumplen…
-
Christian Gómez
(@CGomezGG1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Busco servicio en Villas de Nextlanpan, cuando llegan por allá?
-
Omar León Banderas
(@el_omilion) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 20 h sin ninguno de los 3 servicios. 6 reportes sin atender, solo un estúpida grabación. Urge una respuesta. #totalplay
-
ungatoarrabalero
(@gatoarrrabalero) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@techsantos En CDMX a mí me ha funcionado muy bien @totalplaymx. Llevo más de 2 años con él y no recuerdo una falla. Durante la pandemia ha dado gran servicio de velocidad con 2 personas trabajando en casa.
-
Emmanuel Medina
(@ewwanuel24) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio de internet está fallando mucho. Ya reiniciamos y nada. Tienen fallas en la@zona de Coyoacán?
-
Gerardo C
(@ConPenajena) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
El soporte remoto vía WhatsApp de @TotalplayAyuda para servicios residenciales se tarda al menos 1 h en asignar un asesor. Una vez te están ayudando si yo me tardo poco más de 1 min en responderles, ellos terminan la sesión remota sin importarles nada. Que triste que sean así.
-
Chutchito Bel
(@chuchigrinch) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me puedes explicar en qué consiste esa prueba que estás haciendo de #ClubTotalPlay y que a los delicaditos no les parece ? Si das un buen servicio y llegas a tener alguna falla es malo, si apenas estás cubriendo irás zonas tmb es malo y si pones algo nuevo...
-
Ruth Tovar
(@RuthTovarTostad) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No creo que haya futuras consultas, mejor enfóquense en mejorar su servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
President López Parody
(@IDIOTUSMX) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@RicardoBSalinas rey de reyes , por que un año depues de cancelar el servicio en un negocio que cerró por COVID, cuando se canceló en la fecha que me dijeron antes de corte, cuando vinieron a recoger equipos, me llegan correos de acoso e inventan un saldo ? #totalplay
-
juan miguez
(@miguezky) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx es una basura y se aprovechan de personas de la tercera edad para cobrar servicio de personas fallecidas
-
Bellatrix O'Railly
(@berrybrave) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx su app es una basura … no deja cambiar datos ni pagar
-
Beto Muñiz
(@RoberMO25) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@paudangell Yo por eso cancelé el servicio, me cambié a Totalplay.
-
Patricia
(@pez_alga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que onda con su pésimo servicio. Contrate su internet y ni sus luces para venir a conectar! No me imagino si tienes problemas como serán ! Ni para decirme cuando vienen a instalar sino para cancelar 😡
-
MauriSaldi69
(@MauriSaldi23) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo horas sin conexión a internet necesito una solución.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mando Dav
(@mandodav1) reportó
Hey @totalplaymx @TotalplayAyuda ya desde ayer sin servicio, no acudió el técnico ni me ayudan los asesores de WhatsApp porfa denme la opcion de cancelar el servicio que no me la da el número telefónico
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@VaneFuentes00 @totalplaymx Lo peor de todo es que no te lo van a descontar, a mi me paso lo mismo. Te sugiero que te cambies con @Infinitum nunca falla y su personal te apoya en todo momento.💯
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@letygc78 @totalplaymx Este servicio es el peor de todos, yo tuve los mismo problemas y nunca me ayudaron. Por eso me cambie con @Infinitum nunca falla.✨
-
Leticia García
(@letygc78) reportó
@totalplaymx no tengo servicio y las cuotas ustedes las cobran, aun cuando no tenemos servicio
-
ariCalceto
(@ariCalceto) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
¿Q MENTADA DE MADRE ES ESTA? PQ NO PUEDEN HACER SU TRABAJO BIEN! “INSTALARON” EL MÓDEM Y NO HAY INTERNET Y NO ME PUSIERON LA LÍNEA TELEFÓNICA! YO ME TUVE Q IR Y LES DIJE Q ERA INTERNET Y TELÉFONO @totalplaymx @TotalplayAyuda QUIERO SOLUCIÓN YA!
-
Ari Yépez
(@AriYepezOne) reportó
@totalplaymx Ya tengo el servicio desde hace casi dos años solo que quiero saber si van a bajar las tarifas como se ha mencionado
-
Ari Yépez
(@AriYepezOne) reportó
@totalplaymx Que difícil para las personas con una capacidad visual disminuida, en el teléfono es muy complicado, era más fácil en la oficina por que tengo dos monitores… ¿Alguna solución para nosotros los que no vemos bien el teléfono?
-
Dra. Marie York
(@DraBradshawww) reportó
Oye @TotalplayAyuda todo el día con un problema en casa de tus servicios y no me han resuelto llevo más de 5 llamadas y ahorita me cortan la llamada
-
Fernando Gz
(@FerGlz3215) reportó
@markonetworksmx @DishMx Que yo tenga entendido @Anime_Onegai no tiene canal de televisión más allá de su canal web por suscripción Y solamente tiene alianza con Totalplay para sus TotalplayTV, así que o será una señal para las cajas NetBox o será parte de su videoteca para MVS Hub
-
Dj César Mendoza 🇲🇽
(@djcesarmendoza) reportó
Aun no tengo el servicio y ya tengo QUEJA @totalplaymx me cambie contigo por bueno, 3 dias que nadie sabe que pasa con mi instalacion....