¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Celso Pinedo (@celsofun) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @yeitro Y sabes que me sucede a mí, que ni siquiera llega la velocidad contratada y el servicio es intermitente, aahhh pero el aumento de precio bien puesto
-
little bastard (@leegmf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @technorebel05 Si pero ustedes @totalplaymx deberían compensar de alguna forma ya que el costo del servicio que se paga es por cierto número de canales
-
Cousin Heidi🌻 ➡️ Oso🧸 (@Heidiaca) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me hacen caso jaja
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Capitan_Garfi Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Kiminobar Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@wen_rocha Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@loalamilla @cinherrera25 Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@made_bebee @TotalplayAyuda @STARChannelLA Entiendo cómo funciona la distribución, antes de ser Disney/Star trabajé ahí y varias veces Totalplay culpo al "distribuidor" de sus fallas técnicas.
-
Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Totalplay va de mal en peor, la calidad cada vez es más baja en conectividad, tal vez se requiere que el estado se haga cargo también de lo que los privados no pueden. @totalplaymx
-
⚡HumberThor⚡ (@Humber_Thor) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oigan #Totalplay @totalplaymx no hay servicio y además su línea de atención a clientes no toma llamadas. Tengan madre y solucionen no??? 🖕
-
Luis Enrique (@HuichoQuique) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda buen día, podrían indicarme a cuantos GB corre mi servicio??
-
Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@KaiserZR @totalplaymx Creo que tambien lo pasaré al segundo piso, no me dijeron que decodificador tiene repetidor de señal ... 🙈
-
Raul Diaz Diez (@rauldiazdiez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pues @totalplaymx en #CDMX dando muy mal servicio en la col. Juárez delegación Cuauhtémoc No hay internet y nadie atiende!!! @AtencionProfeco
-
Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Cuando leía historias bizarras de compañias que se burlaban o dejaban sin internet por días a clientes no lo podia creer. @TotalplayAyuda me la aplicó. Les presentaré muy pronto el calvario para una falla que no han atendido y que continúa después de días de no prestar servicio
-
Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Quedaron en que quedaba hoy mismo y ya tengo 24 hrs sin servicio.
-
Alex Orellana (@alexgrta503) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx me urge dejar mi servicio con @TELMEXSoluciona mas de 48 hrs sin servicio de internet! Y como que no les importa irlo a arreglar.. Urge algo mejor a las ya!
-
Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo horas que me dejaron sin internet. La aplicación sirve para dos cosas, como reporto el servicio
-
Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @STARChannelLA Justo por eso le estoy preguntando al proveedor. Me acaban de hacer un incremento a mi paquete, sin estos canales, ¿Qué canales agregarán a mi servicio para completar mi paquete?
-
Luis Contreras (@luis_coar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda podrían dejar de hacerme la vida imposible y decirme con exactitud donde cancelar su servicio por favor?
-
Luis B. Bocanegra (@luisbocaper) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
La inflación con todo bandita. Hace un mes @TotalplayAyuda incremento sus costos, ahora lo hace @ATTMx Espero que de verdad mejoren su servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo (@Abogaldo77) reportó
@TotalplayAyuda estimados, mi internet no funciona desde hace ya varias horas. Podrían darme un status de la solución?
-
Alan Station (@t_okyo) reportó
@totalplaymx me cambiaron el módem por uno de "mejor" tecnología...ahora la señal no llega ni a todos los cuartos
-
Satan® (@satanataz) reportó
@totalplaymx @totalplaymx no tengo señal.
-
Sparki Baby 😈 (@Sparkierdust) reportó
@DaviviOff @TotalplayAyuda ¿Por? Quejarme de su mal servicio?
-
Satan® (@satanataz) reportó
La estaba pasando muy mal hoy. Pero gracias a @totalplaymx y sus “fallas en mi zona” descubrí que aún la podía pasar peor este domingo. @TotalplayAyuda
-
Beetos :) (@beetos__) reportó
@cantante49 @Telmex @TELMEXSoluciona TotalPlay es peor, una cochinada en sus instalaciones
-
Mar Med (@MarMedmex) reportó
@TotalplayAyuda Alexis, alguien me llamo pero me dejo colgada en la linea por 25 minutos. Vomo estoy trabajando olvide que estaba en la linea y seguía en espera.
-
Davivi Off (@DaviviOff) reportó
@Sparkierdust @TotalplayAyuda Y ensima la señal era pésima y caía todo el rato aunque no es malo quedarse de forma anónima
-
Davivi Off (@DaviviOff) reportó
@Sparkierdust @TotalplayAyuda En sí mi papá una ves presento una queja y debido al mal servicio de movistar se quejo en redes sociales donde se le llamo por un supuesto caso de dañar la imagen de la empresa y al fin si arreglaron el problema
-
Cadaver_O (@cadaver_o) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez su servicio está fallando, ¿van a hacer alguna compensación sobre las horas que dejan sin servicio a sus usuarios? @IFT_MX