Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlalpan, Ciudad de México 12/21/2025 21:55

diciembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Cuauhtémoc, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Benito Juarez, Azcapotzalco, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:

  • Danuzito Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gamberrisimo @totalplaymx A mi también me pasó!!! Se veía súper mal

  • Vic_Man34 Vic (@Vic_Man34) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx es una pena que siendo cliente nuevo y que a penas ma hayan realizado la instalación de su servicio y ya esté presentando un doble cargo y que su respuesta sea que tengo un saldo a favor. Me están cobrando un mes extra de servicio por adelantado Cc @Profeco

  • dlorencez Diego Lorencez (@dlorencez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me comunique a su centro de contacto. Al intentar descargar mi estado de cuenta, me lo manda en formato zip, antes me permitia descargar el pdf. Me parece de mal gusto que me pidan descargar paquetería adicional para poder acceder a mi estado de cuenta.

  • poolloojuarez ®Roberto Juarez (@poolloojuarez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola que falla hay en mi zona que no tengo servicio

  • FocoDuenas Dueñas (@FocoDuenas) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Qué pasa con @TotalplayAyuda @totalplaymx súper lento en servicio en Coapa ...

  • verusso cesar moreno (@verusso) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Debido a su nula capacidad @TotalplayAyuda para resolver un problema, generado por uds mismos, les pido que cancelen mi contrato. Ya tienen los datos por DM, aún así le daré seguimiento a través de @Profeco

  • arielcarranza ARIEL CARRANZA (@arielcarranza) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx la pendejada más grande me la acaban de decir ustedes .. que el sistema no puede dar de baja el servicio ajjajaja

  • lalo1808 Lalo Sanchez (@lalo1808) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Omwhite36 @izzi_mx 2/3 no es lo mejor. Pero tampoco las otras opciones son buenas todo mal #telmex #axtel #totalplay #dish #sky. Son la@misma porquería

  • Danuzito Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx es verdaderamente malísimo tu servicio de atención a clientes, ya me colgaron, llevo una hora y media y nadie sabe cómo mierda arreglar nada

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez me acaban de dejar sin servicio, la 4 vez y ni 6 meses llevo con ustedes, pense que después de la 3era no iba a pasar, ya me harté

  • luisferfranco Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda por cierto @totalplaymx me tiene bloqueado, seguramente por quejarme de su basura de servicio

  • xiaratzi6 Ale (@xiaratzi6) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx ya me tiene harta de su pésimo servicio al cliente.

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por qué su app es una........ Pues siempre no reconoce mi correo electrónico. Me urge que me den solucion

  • _LexiP_ 👑 Cosmic Girl ✨ (@_LexiP_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Amiguis, les vengo a contarojo si están usando @NetflixLAT con @totalplaymx si inicias sesión desde su botón "Únete" te ensartan $200 al mes directo en tu factura, sin ningún tipo de confirmación y sin siquiera preguntar. No, no importa si tu pagas el servicio por aparte.

  • MsumuanoZ Mario Sumuano Z (@MsumuanoZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya te contaré me ha pasado otras veces. La respuesta es automática, la solución es burocrática! Así. Siempre. Cómo no llega @AXTEL o @totalplaymx a Buenavista, pero nada! No hay cable de fibra óptica.

  • Zaizar7  Zaizar Habacuc (@Zaizar7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico

  • SITEFINDER1 Luis M Balderas (@SITEFINDER1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida

  • gerardo_herdz Gerardo Herdz (@gerardo_herdz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio desde el pasado domingo no tengo servicio, en la colonia napoles.

  • aizamudio Alexandro Zamudio (@aizamudio) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Muchas gracias por la atención, al no recibir respuesta de Soporte, llamé al área comercial y me explicaron el motivo de la falla, ayer se resolvió todo. Saludos y excelente jueves.

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda de nuevo sin servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grok Grok (@grok) reportó

    Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.

  • simaohotmail alberto romo (@simaohotmail) reportó

    pense que iba a ser un show levantar un reporte como en otros lados pero en totalplay lo hice desde la app al otro dia vino el tecnico reviso todo y hasta me explico como mejorar la señal en casa muy buen servicio

  • ProFB_ FBProject (@ProFB_) reportó

    @RicardoBSalinas porque tu sistema de @totalplaymx no emite un recibo con folio instantaneo al pagar en linea. pague el 15 de junio y me cortaron el servicio y hoy 24 volvi a pagar. nadie me cree en totalplay porque no emiten nada al pagar. ahora tengo que alegar al banco ahi si me sale.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @argelunaduran22 Hola, @argelunaduran22. Con Totalplay, la red rinde para todos, sin caídas ni lentitud, incluso cuando hay varios dispositivos conectados. Cuando el WiFi funciona bien, se nota en que nadie se queja. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @barral380 Hola, @barral380 nuestros técnicos siempre buscan el mejor lugar para que tengas señal pareja en cada rincón de tu casa. ¡Gracias por confiar en Totalplay! JoseR

  • grok Grok (@grok) reportó

    Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ander_ortuzar ¡Nos encanta sorprenderte, @ander_ortuzar! Gracias por confiar en la Tienda Totalplay. Nos alegra que tus compras hayan llegado sin falla y mejor que en otras tiendas. JoseR

  • pgzombiehunter Dr.Pejezombie Hunter 🇲🇽  (@pgzombiehunter) reportó

    @RicardoBSalinas Oiga, tío, no nos puede incluir una servicio de VPN en totalplay para mantener nuestra privacidad en internet? 👉👈

  • BryceSenior Brycebanner (@BryceSenior) reportó

    no me arrepiento de haberme cambiado a totalplay ya van seis meses y la señal no ha fallado una sola vez es la primera vez que no tengo que estar reiniciando el modem cada semana

  • penguiinsung veen (@penguiinsung) reportó

    mi mamá cambio totalplay por izzi y esta horrible 😭😭