¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
No detectamos problemas con Totalplay
Problemas con Totalplay en Tlalpan, Ciudad de México en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Xochimilco, Gustavo Adolfo Madero, Santa María Chimalhuacán, Azcapotzalco y Huixquilucan.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Totalplay en Tlalpan, Ciudad de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:-
Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.
-
Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa
-
RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo
-
RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache
-
necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .
-
Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas
-
Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.
-
Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....
-
Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!
-
Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas
-
Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan
-
M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal
-
Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856
-
Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos
-
Oliver Rivas (@DJOliverriff) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?
-
Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Seguimos esperando el milagro para poder recibir el servicio de @totalplaymx contratado... cuando gusten... nadie aparece para reparar lo nuevo y recién instalado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
CESAR LOPEZ (@CESARLO71510355) reportó
@TotalplayAyuda me pueden ayudar mi router simplemente se apagó y me quedé sin servicio, que puedo hacer?
-
Eduardo Heras (@edjoheva) reportó
Que por cierto no he tenido ningún tipo de problemas con @totalplaymx a los que están batallando si se los recomiendo. @izzi_mx les falta profesionalismo bastantes años pagando a tiempo para que no brienden un buen servicio.
-
Eduardo Heras (@edjoheva) reportó
@izzi_mx a ver a mi me desconectaron 3 veces en menos de 1 año, todo porque el personal que hace las instalaciones viene instala y desconecta a los que tenemos servicio. La última vez tenían clases mis hijos y les comenté que si no instalaban el mismo día cambiaba @totalplaymx
-
BenitoOrtega (@benito_oortega) reportó
@TotalplayAyuda No se pueden hacer streams por el mal servicio😡
-
Juan Estrella (@xTOCIxx) reportó
Alguien más tiene problemas con Totalplay?
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@deivid7920 ¡Hola! @deivid7920 estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicios de Totalplay Empresarial envíanos por DM la situación.
-
ISG kALA🦈 (@isgkala) reportó
@lolstyle01 Cual se cayo totalplay o telmex?
-
Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando alguna “ayuda”... quiero pagarles pero no se dejan
-
6iovani ◢ ◤ (@6iovani6G6) reportó
@AlejandroRG Creí que era el único, maldito @totalplaymx no sirve para nada
-
Miguel A. Lopez G. (@TruHomerSanchez) reportó
@dramitor @totalplaymx @Telmex Te contactan 2 horas después y dicen " en este momento su servicio se encuentra normal"