¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Acueducto y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Pamela Gonzalez
(@pamelous) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@_meowgdalena @totalplaymx Eso no es nada... yo tengo una semana sin servicio y dicen que ya está resuelto
-
Cándido MKT Digital 🇲🇽
(@CandidoSuarez) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Recibí la visita técnica de @totalplaymx es increíble pq no solucionan todo pero a parte sus técnicos vienen sin cubre bocas, ¿No comprenden que los dejamos entrar solo por necesidad? En serio que cada vez es más malo su servicio
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??
-
Juan Carlos Vázquez
(@jcvazqueza) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Todos tienen problemas con el internet de @TotalplayAyuda ? O nada más soy yo
-
Elizabeth F
(@xoxo_grinch) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda hola! No tengo servicio desde hace 12 horas! El diagnóstico es que hay falla en la fibra óptica... Eso más o menos cuánto tarda en repararse? Me cambié de #Infinitum a #Totalplay no me defrauden! 😭
-
Pamela Gonzalez
(@pamelous) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda algún día habrá internet de nuevo en mi edificio? No soy la única que lleva desde el jueves sin servicio, o será que podrán decir algo más que solo: es una intermitencia, no es necesario que lo reporte
-
Pamela Gonzalez
(@pamelous) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Sirve de algo etiquetar a @Profeco en una falla de @totalplaymx? Tengo más de una semana sin internet y lo peor del caso: no se por qué. Es casi imposible hablar con una persona y cuando hablo me dicen que es una falla y que se levantó folio pero no explican cuál es la falla
-
Guillermo Santillán
(@pp_lepone) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.
-
𝓢𝓪𝓷𝓽𝓲𝓪𝓰𝓸 𝓜
(@santimz) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Es increíble el pésimo servicio de @totalplaymx Llevo más de una semana esperando la visita de un técnico para instalación y me siguen reprogramando. ¿Quién me puede resolver?
-
Carlos Rodríguez 🏃♂️🚲
(@carlosrudriguez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@plaqueta Justo me salí a tiempo, cambié Totalplay y funciona bien.
-
Carlos Aceves 🏮
(@rurouni_carlos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx buenas noches. Desde ayer está fallando mi servicio de televisión y ni por teléfono ni chat me atienden
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???
-
Mi apellido es muy cagado.
(@rapingarronr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco
-
𝕮𝖊 Á𝖈𝖆𝖙𝖑 𝕿𝖔𝖕𝖎𝖑𝖙𝖟𝖎𝖓
(@TopiltzinCe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Se puede contratar con ustedes únicamente el servicio de internet? ya que es lo único que requiero. Gracias.
-
Roosalitos
(@miguelontl) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Gracias a #Totalplay el problema no es el internet para entrar a mis clases virtuales, el problema es levantarme 🥴😴🥱
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!
-
Viridiana banana ♥
(@viriiviriibamba) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Hoy por fin terminó mi problema de falta de internet y no, no fue @Telmex que vino a arreglar el problema que ellos mismos causaron hace un mes, más bien por fin nos decidimos y nos cambiamos a @totalplaymx
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??
-
Lic. Montalvo
(@lic_artmontalvo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Patrón
(@TuratiJorge) reportó
@TotalplayAyuda @chpchrry @totalplaymx Si el siguiente mes me van a cobrar $791 prefiero cancelar el plan y regresar al que tenía
-
Kike
(@OustKi) reportó
Maldita sea, llamé a @totalplaymx @TotalplayAyuda e incrementé los megas de navegación, y ahora después de fallidos intentos en su servicio a clientes, no tengo internet, ni teléfono ni televisión y me dan un tiempo de espera de 48 hrs para que “ingeniería” me llame y me ayude
-
Chio
(@CHIO_DG_A) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio...Ayuda!!!
-
CodeNemesis
(@dark_sugisaki) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio Ami no me lo quieren instalar desde hace 1semana salieron con su jalada de que está saturado primero me dijeron que tardaría máximo 2dias ya una semana y nada PESIMO SERVICIO YA SE LES SUBIO
-
Conejoide
(@eadeath) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No es necesario DM. Es tan claro como eso, ofertan un servicio, lo cobran, pero NO LO DAN. Porque "al ser un paquete nuevo" y "dedicado a esta zona" resulta los compañeros de SAC y/o centro NO lo pueden dar de alta.
-
Daniel Campos
(@camvaz92) reportó
@TotalplayAyuda hola tengo problemas con mi servicio, mi modem lleva mucho tiempo reiniciandose varias veces al día, el domingo los técnicos me hicieron una visita donde me cambiaron el módem por uno nuevo, sin embargo la falla ha persistido, me pueden ayudar? Gracias!
-
guardian del orden
(@777Sargento) reportó
@TotalplayAyuda realize mi pago el viernes 2 de septiembre y los del Oxxo no lo reflejaron con ustedes y hoy amaneció mi pantalla sin servicio ya les envié más información por DM gracias
-
Edith Gonzalez B
(@edithglezbe) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Día 4 y sigo igual… afuera de mi domicilio está un auto pero como no tiene asignado mi reporte no puede reparar mi falla, te deje nuevamente DM #pesimoservicio
-
Un tal javi
(@tachos1985) reportó
@TotalplayAyuda ya para 2 horas sin servicio alguien mas en Tultitlán centro???
-
Jatito
(@Jakousi_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Yo solo digo que andaba paseando un trabajador de Totalplay en el edificio y al rato ya no tenía servicio de telmex. ¿Coincidencia?