¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09430, 09290, 09000, 09250, 09310, 09440, 09240 y 09360.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Texcoco de Mora y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽
(@Cesasol) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@feniletilamin_o @TotalplayAyuda Terminé apagando el wifi
-
Patricia
(@pez_alga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que onda con su pésimo servicio. Contrate su internet y ni sus luces para venir a conectar! No me imagino si tienes problemas como serán ! Ni para decirme cuando vienen a instalar sino para cancelar 😡
-
Sandy Rodrìguez
(@Sandy_Blueee) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda, mis líneas tienen intermitencia y su tiempo de contestación de mensajes es muy prolongado. Me ayudan por favor!!
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ando de vacaciones, será que me puedan apoyar con el tema de la baja velocidad de descarga en 2 de mis tres decodificadores????? Tengo tiempo
-
President López Parody
(@IDIOTUSMX) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@RicardoBSalinas rey de reyes , por que un año depues de cancelar el servicio en un negocio que cerró por COVID, cuando se canceló en la fecha que me dijeron antes de corte, cuando vinieron a recoger equipos, me llegan correos de acoso e inventan un saldo ? #totalplay
-
María Carolina G.
(@ArqCar0lin) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Toda la mañana sin servicio y convenientemente @totalplaymx @TotalplayAyuda sólo responde con su grabadora "que en la zona hay intermitencia y no es necesario reportar" y ¡no atienden llamadas!. Pésimo servicio, no tengo ni 15 días con ustedes y ya me arrepiento de contratar.
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.
-
Beto Muñiz
(@RoberMO25) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@paudangell Yo por eso cancelé el servicio, me cambié a Totalplay.
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio de wifi no me aparece mi red AnnieL.
-
psycho panda MD
(@Tedypanda) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas ya lo ayudamos a poner TotalPlay en 61 edificios en dónde no dejaban entrar a la empresa, ahora ya metieron la infraestructura y no entregan las tarjetas para el inicio del servicio y las instalaciones están detenidas. Ayúdeme a ayudarlo!
-
EdD Politics Lite
(@edd_lite) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Aguas si tienen el servicio de la rata de Grupo Salinas,@TotalplayAyuda Pues resulta que estás viendo algo y de repente aparece la imagen donde rentas películas y te renta una sin tu pedirla. Y te llega al instante un correo de confirmación. La nueva manera de robar de Salinas
-
Emmanuel Medina
(@ewwanuel24) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio de internet está fallando mucho. Ya reiniciamos y nada. Tienen fallas en la@zona de Coyoacán?
-
maribel prestamo
(@maribelprestamo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el peor servicio! 2 semanas y diario dicen que vienen a instalar.. sigo esperando No automaticen y hagan promesas que no cumplen…
-
JoyJay
(@JoyceGar16) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 24 horas sin internet. Marco a la línea de soporte y solo "disculpe hay fallas en la zona, no es necesario reportarlo" que tal @RicardoBSalinas y mi negocio parado. Creo que cotizar otras opciones no está de más.
-
Omar León Banderas
(@el_omilion) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 24 h sin servicio, 9 reportes respondidos de manera automática, nadie que te dé una explicación, son una ****** #totalplay
-
Chutchito Bel
(@chuchigrinch) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me puedes explicar en qué consiste esa prueba que estás haciendo de #ClubTotalPlay y que a los delicaditos no les parece ? Si das un buen servicio y llegas a tener alguna falla es malo, si apenas estás cubriendo irás zonas tmb es malo y si pones algo nuevo...
-
onnisluque
(@zonilupe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
NO TENGO SERVICIO @TotalplayAyuda Ua envié DM con mis datos y no he recibido respuesta. @totalplaymx
-
Gerardo C
(@ConPenajena) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
El soporte remoto vía WhatsApp de @TotalplayAyuda para servicios residenciales se tarda al menos 1 h en asignar un asesor. Una vez te están ayudando si yo me tardo poco más de 1 min en responderles, ellos terminan la sesión remota sin importarles nada. Que triste que sean así.
-
Omar León Banderas
(@el_omilion) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 20 h sin ninguno de los 3 servicios. 6 reportes sin atender, solo un estúpida grabación. Urge una respuesta. #totalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Senen Rodríguez
(@senen_tacvbo) reportó
¿Qué está pasando con su servicio, @TotalplayAyuda @totalplaymx? Diario con intermitencias en su servicio de Internet. Parece que reinician el módem de forma remota.
-
Kika Smile 🦷
(@Kikita_Smile) reportó
@TotalplayAyuda @vallartanortesl Oigan… no hay servicio. En Naucalpan se cortó desde hace un rato y mañana lo debo usar. Me van a correr si no me conecto.
-
Carlos Ávila
(@Carlos4vila_) reportó
@Kikita_Smile @totalplaymx En días anteriores también andaba igual el clima y sin problema el internet, entonces vamos descartando ese factor.
-
Domingo Valdez
(@Domingovarriaga) reportó
Pensaba reclamar a @Megacable ooootra vez la falla en su servicio, pero mejor voy a invertir mi tiempo en cancelar la suscripción. Hola, @totalplaymx qué haces?
-
Erik Salazar
(@eriksalazar79) reportó
@TotalplayAyuda Que pasa con el servicio? Me cambié de compañía por qué me ofrecieron mejor conexión y resulta que a un mes de haberme cambiado hoy no tengo servicio.
-
CHUCHO MTZ
(@chucho_mtz) reportó
@TotalplayAyuda Sigue. Sin resolver nada sobre mi cambio de domicilio, no solamente el servicio es pésimo sino que la señorita que me atendió inventó que yo había cambiado la fecha de instalación!
-
Cristian VeVa-ccinated 💉
(@cristian2222) reportó
@TotalplayAyuda No me han respondido por allá y quiero la información por acá, somos muchos preguntando y el tener información pública ayuda a qué no se repitan las dudas
-
Micke Carrillo
(@MiickeeCarrillo) reportó
@TotalplayAyuda que pasa tío totalplay ya es la 3era vez que me pasa en las noches madrugadas que me desconecta de los servidores con Xbox live y solo nos pasa con su servicio ya que compañeros con diferente servicio como Izzi o Telmex no tienen ese problema que puedeestarpasando
-
vinnie mcfly
(@VinnieMcfly) reportó
@Profeco ayuda, la gente de @TotalplayAyuda @totalplaymx dice que tengo un adeudo con ellos y yo ya les liquidé pues fue lo primero que me pidieron para cancelar mi línea. Ahora nadie me quiere dar respuesta.
-
Carlos Ávila
(@Carlos4vila_) reportó
Sin servicio de internet de @totalplaymx en Naucalpan ¿alguien más con el mismo problema?