Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09430, 09640, 09290, 09700, 09220, 09360, 09440 y 09000.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Iztapalapa, Ciudad de México 12/10/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • ediarcng ediarcng (@ediarcng) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo 3 semanas reportando el internet por todos los medios y no pueden darme una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.

  • martofelia Matus (@martofelia) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Quisiera que algún día funcione correctamente mi pinche control de @totalplaymx

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola @totalplaymx me ayudan please, se murió mi servicio

  • ozchosk04 ♠️ Ó𝐳𝐒á𝐧𝐌𝐚𝐫𝟎𝟒 ♠️ ✝️ (@ozchosk04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @unna_chilanga @totalplaymx @ATTMx La verdad mas vale viejo y conocido que ofertas y “mejor servicio”, yo sigo con Telmex y Telcel y muy rara ves falla, de hecho me ha fallado más SKY queTelmex y Telcel.

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.

  • Israel_DelMal SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Amigos necesito sus consejos... Voy a cancelar @izzi_mx pero tengo miedo porque todos los servicios en México tienen algo malo... Que hago @totalplaymx, @infinitum, @AXTEL o SKY

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (

  • Danuzito Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Habría que checar a @totalplaymx , @Profeco sus promociones son una mentira

  • samvidens Saman7ha Sada7 A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Como no se me ocurrió hacerlo por 4ta vez. Prender y apagar. Mi servicio está activo, las imágenes se barren y luego se ve pantalla negra

  • ByLeonardo29 Leonardo. 🔱 (@ByLeonardo29) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Tengo problemas con mis conexiones ayuda @TotalplayAyuda

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda q mal servicio tienen , en verdad para cancelarlo

  • ing_jcburro Ing. J. C. Burro ⚙️🔩🔧📡🛰️ (@ing_jcburro) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Solo estamos esperando que inauguren su servicio en #TuxtlaGutiérrez @totalplaymx para mandar al cuerno a @Telmex en el #Chilango tu muy bien @totalplaymx puee!! Pd. Antes de ofrecer agregados mejoren su servicio, que con todo respeto ES UN ASCO @Telmex

  • pattofelix Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me cambié de paquete y ahora me quedé sin servicio su soporte a través de WhastApp me dice qué hay falla, primero en mi zona, después cuando le@dije que a lado si tienen me dice que es en toda la ciudad... hilo...

  • gabitha_08 🍉🌵ガビタ 🍉🌵 (@gabitha_08) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Hola, me podrias explicar como me puedo cambiar con ustedes. Y que canales incluye sus promociones . Intente hacerlo x un chat pero pesimo servicio del chico

  • 1kinkin Enrique (@1kinkin) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buen día, quisiera saber que sucede con su señal, no tengo servicio desde hace horas

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • ilmau5 Ilse O. 🤦🏻‍♀️ (@ilmau5) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Soy la única conectada en la casa en mi celular y bueno añooooos para bajar UNA APP!!! Su servicio lento pero el cobro rapidísimo

  • GeorgeRosse 🔥zurdogeorge🔥 (@GeorgeRosse) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @chris0885 @TELMEXSoluciona Son nefastos, yo cambie de línea porque el servicio que ofrecen es el peor. Cámbiate a @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @paolibelle @TotalplayAyuda Hola, te hemos enviado mensaje directo para poder comenzar con el seguimiento, estaremos atentos a tu respuesta. ValeriaC

  • agohdz Axel Gómez (@agohdz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx La respuesta terminó siendo inútil, no tienen la capacidad o no quieren instalar el servicio que ofrecieron y aparte piden exclusividad, pésima sentido de urgencia, somos muchas casas que no tenemos internet porque sólo quiso te instalar en la mitad de la colonia.

  • un_eclipse 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖆 𝖉𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓 (@un_eclipse) reportó

    ****** madre, @totalplaymx . ya devuélvanme mi internet, los odio.

  • paolibelle PAO (@paolibelle) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda el Internet es pésimo, no sirve y necesito usarlo

  • DiegoDXD1 TurtleLift (@DiegoDXD1) reportó

    @TotalplayAyuda Sin Internet desde el 25 de diciembre por "falla de zona" que aún no arreglan y para que una persona atienda en su servicio técnico está imposible, necesito un técnico

  • alherrera13 Apolinar Herrera (@alherrera13) reportó

    @ayudaizzi @Chokokon Pues no creo que haya duda, ya cancelaron el servicio y están ahora con TotalPlay. Y así seguirán perdiendo cuentas si no se ponen las pilas

  • GriseldaHndz Griselda Hernández Santos (@GriseldaHndz) reportó

    Dudo encuentres una red mejor que la que tengo totalplay nunca me falla

  • EnixObed ObedEnix (@EnixObed) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda, ya que el técnico no acudió a mí domicilio.

  • dhmoheno David H. Moheno (@dhmoheno) reportó

    @totalplaymx Ya lo hice. En verdad es una vergüenza como manejan las cosas, hoy me acosaron literal cada dos minutos! Exijo solución en 24 horas POR ESCRITO

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Mas de 14 horas sin servicio, ¿cuanto más tardan? Voy a solicitar ajuste en recibo