¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09430, 09640, 09290, 09700, 09220, 09360, 09440 y 09000.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztacalco, Benito Juarez, Tláhuac, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si me siguen marcando de #totalplay para ofrecerme más cosas toda la semana y mi respuesta sigue siendo la misma de que no quiero nada van hacer que vaya a cancelar todo el servicio con uds.
-
joaquin campos
(@quinpos) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Kar_Moya @totalplaymx No t preocupes..@ayudaizzi t cobrara mas y falla igual...pero t contactaran y pediran ts datos para ayudarte...y terminaras reseteando tu modem tu misma..unete¡¡¡
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me deja mandarles DM, nadie contesta en su servicio a clientes... para cobrar si son MUY BUENOS @TotalplayAyuda
-
Gustavo Barrera
(@gusbarrerah) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.
-
Mister Ahhh!
(@Mister_ah) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@GeraRgdu @TotalplayAyuda @ayudaizzi @GobCDMX @C5_CDMX @SEDEMA_CDMX @supercivicosmx Es correcto yo creo que así como lo instaladores 🤐en darnos el servicio también deben de hacer responsable por su tiradero. Todo comienza por una buena instalación de mostraré en videos de cómo la instalación es mediocre.😓
-
Alx Gabriel
(@Grass_Gabriel) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx #ayuda mi servicio indica que no tengo señal
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sin servicio... @TotalplayAyuda
-
Luis Barrueta
(@LuisBarrueta) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Llamo a @totalplaymx para reportar un problema. Se corta cuando estoy por terminar. Llamo de nuevo. No me escuchan —su problema, llamo desde fijo por línea suya—, me piden volver a llamar. Lo hago. Me dicen que llame mañana porque no tienen sistema. 22 minutos perdidos para nada.
-
Mister Ahhh!
(@Mister_ah) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@freelance_cdmx @TotalplayAyuda @ayudaizzi @GobCDMX @C5_CDMX @SEDEMA_CDMX @supercivicosmx Jajaja para estos cables ya no tienen conexión y están tirados
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMe05043521) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!
-
David Trujillo
(@domartrujillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda porqué en mi módem aparece parpadeando en color rojo LOS y no tengo línea telefónica y mucho menos internet, ayuda por favor.
-
Emilia GAM
(@Emilia_GAM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx es IMPOSIBLE cancelar el servicio con ustedes. Llevamos MESES que lo cancelamos y “no se queda registrado” y para colmo le llaman a contactos DECENAS de veces a pesar de que ya les dijimos mil veces que ya ni trabajan con nosotros.
-
Placebo
(@lu_aby19) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx quisiera saber porqué su servicio falla con tanta frecuencia y durante tanto tiempo en mi domicilio :( la última reparación duró demasiado y ya volvió a fallar
-
®Roberto Juarez
(@poolloojuarez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Exactamente tienen una falla @TotalplayAyuda cuando uno nescesita el servicio al 100% 😡😠😡
-
Gustavo Barrera
(@gusbarrerah) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En lugar de ayudar, da la impresión de no querer brindar el servicio, su justificación es porque los postes de la @CFEmx @CFE_Contigo cuentan con luminarias, dodne corre su red, la de izzi y CFE.
-
Autoerótico 🐸
(@Bullranito) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Sin servicio @TotalplayAyuda
-
Fernando Loza
(@Bartlitos) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo internet ni línea telefónica (da tono de ocupado) es error en mi zona, Azcapotzalco, o en mi equipo.
-
Dark Mike Rises
(@yesimthewalrus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@sicsutcliffe @totalplaymx Para mí el peor es izzi
-
Jose 🗯
(@JoseRG__) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 40 mb de servicio contratado, solo 2 mb de descarga. Excelente servicio 👎🏾
-
Linda Azucena
(@LindaAz11202299) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez @totalplaymx vuelve a tener caída en su servicio @IFT_MX cuando piensas ponerle un ponerle ponerle un alto a las comunicas doras a las Cabrera son las telefónicas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐐💞💙❤️
(@angelvel18) reportó
Hola buen día @TotalplayAyuda puedes ayudar con un problema que tengo en mi televisiónes no me deja ver programas grabados apareciendo el error 404 ya reinicie el módem por completo apretando el botón 10 segundos y sigo con este problema en la mayoría de las teles
-
catador de quarks
(@oscr14) reportó
@Nath_Aym Mmm depende mucho de la zona en donde vivas pero mi experiencia con Totalplay está genial, igual porque no hay mucha gente con ese servicio en la zona
-
Puebla Comparte
(@PueblaComparte) reportó
@TotalplayAyuda Esperemos que no pase otro mes sin solución
-
Edipon Ichioka⭐
(@Edipon_Ichioka) reportó
@TotalplayAyuda que mal servicio, en sus números de atención al cliente nadie contesta, solo contestan si uno va a contratar y por si fuera poco me cierran el servicio de una extensión y me están cobrando de más , atención @Profeco
-
Majo Gómez
(@MajoGom19624803) reportó
****** totalplay me estas fallando no que muy chingon jajajaja
-
Fernando Veites
(@call_me_KG) reportó
@TotalplayAyuda cómo ya viene siendo costumbre, otra vez esta fallando el internet, hasta cuando van a mejorar su servicio? Siempre es lo mismo 😡
-
Dan Salomón
(@Dangsalomon) reportó
@TotalplayAyuda Gracias ya volvió, pero si falla nuevamente, te escribo.
-
Guillerm Le Blanc
(@BlancGuillerm) reportó
Pésimo servicio @izzi_mx @ayudaizzi por dejarnos sin internet, desde hace tres días 😡😤, cambiaremos de proveedor a @totalplaymx
-
Jorge Infante
(@jorgeinfante39) reportó
@hummga6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Me pasa el mismo error, tengo 3 meses así y no me han solucionado nada, sólo sus respuestas repetitivas que no sirven de nada
-
ariel_peralta
(@ariel_pe) reportó
@TotalplayAyuda Es pésimo el servicio que se está brindando actualmente de internet y por ningún motivo hacen alguna consideración en el pago del servicio.