Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Iztapalapa, Ciudad de México 04/21/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa y Azcapotzalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • SergioA1eGB mocSaGb (@SergioA1eGB) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda es posible solicitar el cambio de IP

  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas ayudaaaaaaa... mi pantalla solo se queda plasmada y por teléfono solo me dejan esperando solicito de su amable apoyo....

  • GerardoRami Gerardo (@GerardoRami) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda ya no está disponible su tienda de Totalplay shop? Cuando quiero entrar me manda un error el@portal

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez?! Van 7 veces que se va el servicio en lo que va del mes!!

  • Angelit88416283 Angelita (@Angelit88416283) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @CONE4T_OFICIAL @TELMEXSoluciona @totalplaymx Está peor , estoy esperando que se termine el contrato con total play y de nuevo me voy a Telmex, o sea son la misma 💩

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @dadanielo @TotalplayAyuda A mí me pasó lo mismo hace un mes. Les hice el pancho de la vida a los de total play y me salieron con que determinaron que el cambio se hizo vía Facebook. Tienen un protocolo de seguridad bananero. Checa si no te contrataron algo o compraron en la tienda a tu nombre.

  • fuckingmigue Miguel Franco (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet y ni por la app ni por llamada me atienden. Qué hago?

  • Zyppo01 Zyppo (@Zyppo01) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me respondieron cada 30 minutos y yo de cifre el problema, mis huevos que ustedes resolvieron algo inutiles

  • Ismael93036709 Ismael (@Ismael93036709) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy sin internet se hace bien difícil contactar a soporte de su sistema. Botón rojo encendido

  • Antonio_Hernan Antonio Hdez. Macías (@Antonio_Hernan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Hace 3 días pagué mi servicio de @totalplaymx y no me han restablecido mi servicio. Me dicen que tengo que levantar una aclaración. Osea yo tengo que pagar su ineficiencia. @TotalplayAyuda

  • Antonio_Hernan Antonio Hdez. Macías (@Antonio_Hernan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Siguen conmigo, pero siguen sin solucionar el problema. Seguramente van a descontar de la factura del mes estos 4 días sin servicio.

  • R4f43LMx DaFa Guillén (@R4f43LMx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¡AYUDA! Me quedé sin internet. NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET EN CASA.

  • SergioA1eGB mocSaGb (@SergioA1eGB) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuento con servicio Help

  • OscarGGaona 🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas noches, he intentado pagar mi servicio en la app por el método de PayPal pero cada que lo intento se cierra y me indica que hay un error en la aplicación. Por favor requiero de su ayuda.

  • kikepank77 Enrique Vazquez (@kikepank77) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda arreglen si aplicación de tv no se queda en negro con su pésimo servicio de internet y nunca carga ni por cable ni por wifi

  • BarbSantana Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! No tengo servicio, me ayudas porfa?

  • abi77kncs Abraham García (@abi77kncs) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Solo me pasa a mi o cada que hay partido en @Televisa relevante lo boicotean con señal intermitente?

  • jrglrdo Jorge L. Loredo (@jrglrdo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola estoy teniendo fallas en mi servicio y no puedo reportarlo en la app

  • un_tal_gabito Gabriel Ordoñez (@un_tal_gabito) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo fallas en el servicio llevo rato llamando y cuando le doy a la opción de “fallas y soporte técnico” se cae la llamada 😡

  • Alberto57312853 Alberto (@Alberto57312853) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi módem con un foco rojo ayuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VinnieMcfly vinnie mcfly (@VinnieMcfly) reportó

    @Profeco necesito ayuda con los abusivos de @TotalplayAyuda

  • Shitha_ Shitha (@Shitha_) reportó

    Yo digo que contrataré @totalplaymx he visto buenas reseñas y he tenido la oportunidad de usarlo en la casa de un amigo y me parece el mejor servicio.

  • MoCollage A.a.mo_collage (@MoCollage) reportó

    @TotalplayAyuda ya tengo dos días sin ningún servicio lo cual me ha dejado con graves problemas laborales...tienen pa cuando?

  • MarchGracida 💎 (@MarchGracida) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda no tengo internet

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    @TotalplayAyuda @ismael_rave Ni les hagas caso son muy malos

  • DaneeMorones Daniel Morones (@DaneeMorones) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo lo que va del día sin servicio hasta el momento no se ha restablecido, pero para cobrar si son super puntuales.

  • Mxpseven Fernando Mora (@Mxpseven) reportó

    @totalplaymx tu servicio es una ******, a través de la aplicación de ******, no puedo hablar directamente con ningún técnico, solo me atiende un bot por WhatsApp, hoy que se puede estar en casa tu servicio de ****** tenía que fallar

  • cappiejavier Cappie Javier Guadar (@cappiejavier) reportó

    @RicardoBSalinas Yo una vez me quedé sin internet me dijeron que en un lapso de 24 hrs llegaría un técnico y en una hora 8pm para ser exactos me llamo un técnico de @totalplaymx diciéndome si lo podía recibir de una vez. Excelente servicio totalplay ⭐⭐⭐⭐⭐

  • Insomnioptero 🦩 (@Insomnioptero) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, no puedo activar mi app de Totalplay, me dice que los correos no coinciden aunque sí es el mismo. Llamé a atención a cliente y nadie me ayuda 😒

  • monosama1 Mono Sama (@monosama1) reportó

    @TotalplayAyuda mal y de malas sin servicio ni de internet ni telefono y en su chat de whatsapp nadie atiende