Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09430, 09290, 09640, 09700, 09220, 09360, 09440 y 09000.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Iztapalapa, Ciudad de México 12/13/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Azcapotzalco, Ixtapaluca y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • gabitha_08 🍉🌵ガビタ 🍉🌵 (@gabitha_08) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Hola, me podrias explicar como me puedo cambiar con ustedes. Y que canales incluye sus promociones . Intente hacerlo x un chat pero pesimo servicio del chico

  • Roypapiroy RoytanRoy (@Roypapiroy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hable a su línea de servicio al cliente y me dicen que tengo saldo vencido por $628 pesos. Solo hubo un "pasamos tu reporte"

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Qué tengo que hacer para que la imagen que llega de varios canales se vea bien Tengo varios días que la imagen se distorsiona cada 3 ó 4 mins en varios canales es bastante incómodo ver la tv así y más cuando el servicio es bastante caro y no es de buena calidad

  • _jorgeat Good fellow not more Awful person (@_jorgeat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy yo o no hay servicio en mi área @totalplaymx

  • samanthha25 Sam (@samanthha25) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    A mi más de 400 followers les comento que NO contraten jamás @TotalplayAyuda es una porquería es carísimo y la señal se va con mucha frecuencia y pasan dias son tenerla y obvio te ño cobran por ejemplo hoy desde las 9 am del servicio @Profeco @IFT_MX

  • ppheavycp Prince of Hell (@ppheavycp) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Esos HDSPTM de @totalplaymx les hice un pago por error y se están poniendo bien pendejos con mi dinero. Culeros 🖕🏼

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Llevo 6 horas de paciencia y ya se me agotó! !! Necesito mi servicio para eso lo pagó

  • outis9366 Miguel Huicochea (@outis9366) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ChellGonzalez @TELMEXSoluciona @totalplaymx telmex soluciona, en navidad dale un calendario, es cliente frecuente. Su internet falla a cada rato... yo por eso los abandoné, más de seis meses sin solución

  • pattofelix Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me cambié de paquete y ahora me quedé sin servicio su soporte a través de WhastApp me dice qué hay falla, primero en mi zona, después cuando le@dije que a lado si tienen me dice que es en toda la ciudad... hilo...

  • veronica997v VEROS (@veronica997v) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda CTA 0101686344 según vendrían ayer y nada y hoy sigo esperando

  • Roypapiroy RoytanRoy (@Roypapiroy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Xoluco @TotalplayAyuda Pague por banca móvil, así casi un año, y hoy amanecí sin el servicio, hable y ya sabes...

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda q mal servicio tienen , en verdad para cancelarlo

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx x favor resuelvan sus problemas de fallas y contables , me dejaron sin servicio , x sus actualizaciones *Urgente*

  • KikeRudeBoy Enrique Barrios Lara (@KikeRudeBoy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi @hazzen_hs La verdad y si puedes mejor cambiate a @totalplaymx es un mejor servicio y no tendrás broncas como con @izzi_mx @ayudaizzi la verdad a decaído mucho su servicio y te recomiendo checar el estado de cuenta no sea que tengas algún saldo vencido con ellos por que te suben la tarifa

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx, una más de sus tonterías, darle mal mis datos al técnico, los datos que ustedes tienen desde hace 3 años. Pero sigan sobre vendiendo en la zona, cada mes es lo mismo.

  • 1kinkin Enrique (@1kinkin) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buen día, quisiera saber que sucede con su señal, no tengo servicio desde hace horas

  • JorgeLRojasA1 Jorge L Rojas A (@JorgeLRojasA1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda nuevamente falla en el servicio, aparece LOS parpadeando, ayuda!!!!

  • Roypapiroy RoytanRoy (@Roypapiroy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El día 8 pagué mi Internet y hoy me lo cortan, hablo con la chica del @totalplaymx hiper grosera argumentando que ayer fue día inhábil, y hoy también, le dije dame solución y solo contesto "paso su reporte en 24 hrs se restablece" pinche servicio.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hector_mkt Héctor Ramos (@Hector_mkt) reportó

    Hoy fue el colmo de la vergüenza de @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas. Después de una semana sin el servicio de TV+ tenía agendada hoy visita y así de huevos me la reasignan hasta el 8 de septiembre. Terrible servicio.

  • andenA7X El niño sin papá (@andenA7X) reportó

    @ElGranEpico @cyntcortez Exacto, yo tengo Izzi y nunca me ha fallado, en cambio totalplay si, un chingo de veces

  • Ivingo Irving Fdz (@Ivingo) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, buenos días Ayer me llegó una notificación por parte de Netflix diciendo que mi cuenta había cambiado a “Estándar” el plan que tengo con ustedes considera la cuenta “Premium” ¿porque lo cambiaron?

  • sailorharo la anatómica Jane (@sailorharo) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda mi internet no sirve en la tele :(

  • pechylapechy ✨ Pechy LaPechy ✨ (@pechylapechy) reportó

    @TotalplayAyuda Mi número de cliente es 0101300831 No tengo servicio desde antier miércoles y me urge porque lo ocupamos para home office y clases en línea. Solo me dice “falla intermitente zona” me urge hablar con alguien, no con bots… mande mensaje privado

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @athenas_saint @Telmex @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • Jairovi141 Jairovi14 (@Jairovi141) reportó

    @gekomika Arriba el izzi Totalplay es un pendejo La verdad si me falla de ves en cuando el Internet, chinga tu madre Totalplay.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @clubherbalife4 @Telmex @carlosslim Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • asela_martinez Karina Martinez (@asela_martinez) reportó

    @TotalplayAyuda 3 dias con pruebas y pruebas, msj y msj, pesimo servicio de soporte tecnico y atencion al cliente, vale la pena denunciar ante @Profeco

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @JAVIERCITOCG @TELMEXSoluciona @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.