Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09430, 09700, 09290, 09640, 09220, 09360, 09440 y 09000.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Iztapalapa, Ciudad de México 12/05/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoIztacalco E-mail
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoIztacalco Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Y la historia sigue @TotalplayAyuda sigo sin señal de internet...ayer uno de tus empleado me dijo que tendría que venir una cuadrilla para revisar mi instalación pero ya no me contestó más

  • badtzflori Flor Morales Salazar (@badtzflori) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Si no me instalan hoy, cancelo el servicio 😡

  • Edahic Edahi Codorniz (@Edahic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco buena tarde ¿Que debo hacer para que atiendan mi Orden de servicio y me instalen?

  • Susan_SC59 Susana Cruz (@Susan_SC59) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Imagina que después de 10 meses por fin te colocas en una de las mejores empresas, pero estando en casa tu internet no funciona como debería y contratas mas megas pero ni así funciona y su servicio ATC es deplorable juegan con tu tiempo @totalplaymx

  • badtzflori Flor Morales Salazar (@badtzflori) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que debo hacer para que me vengan a instalar el servicio a mi nuevo domicilio @TotalplayAyuda ? Desde el sábado están que vienen y no llegan... supongo que estos tres días de servicio (qué no me han dado), no van a venir en mi factura verdad? @Profeco

  • Thebigtruck_ better than pizza (@Thebigtruck_) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Prometen que instalarán y nunca aparecen. En Mexico estamos secuestrados por la poca o nula competencia en telecomunicaciones. Nos tenemos que conformar con el mediocre servicio de solo 3 empresas #ifetel

  • Susan_SC59 Susana Cruz (@Susan_SC59) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @totalplaymx que nefasto servicio tienen, el peor de todos! Que calidad de ejecutivos mediocres tienen, te transfieren como si tuvieras su tiempo, necesito el servicio con calidad de urgencia y se dan el lujo de transferirme miles de veces! Exigo su ayuda!

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda necesito el servicio de internet ya que sin el no puedo trabajar. Me urge me den una respuesta

  • TIFOZY8 JULIO LOPEZ (@TIFOZY8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi Internet, agradezco su ayuda esta intermitente y no me esta dando la velocidad contratada, gracias.

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?

  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”

  • angie_kuino Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?

  • manuelytobravo José Manuel Bravo (@manuelytobravo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo dos semanas con el internet a menos de 20 Megas y estoy pagando un paquete de 80 Megas! Ahorita lo estaba reportando y me cierran el chat! Pero el cobro puntual y exacto! Pero el servicio de la patada, diario tengo que reiniciar mi módem, pero ya no funciona!

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda cuando voy a tener internet? Desde hoy a las 12 del día se fue y no ha regresado...ya son 12 horas sin servicio

  • escalalo Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @gaonagabs @TotalplayAyuda Pudieron resolverte o ya tienes nuevamente servicio? A mí desde las 12 del día de ayer que no tengo

  • seawitch____ misty day (@seawitch____) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Lo único bueno que salió de toda esta situación es que contraté @totalplaymx y me enamoré! Su servicio vale totalmente la pena! Ya sé que parece tuit pagado jaja, pero de verdad esta súper ✨ que no les roben amigos!

  • kary_rup karina (@kary_rup) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Donde puedo marcar para que me resuelvan mi servicio, llevo días, con fallas en Internet y por ende no tengo servicio en. La t. V. Ni teléfono y en el WhatsApp para resolver nada más no ayudan

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandysegundo09 Sandy segundo Cruz (@sandysegundo09) reportó

    @AuditoriaGS solo pido que así como cobran dieran su servicio, pero creo que invierten más en el área de cobranza qué en capacitar a sus técnicos para dejar un mejor servicio es pésimo y los instaladores groseros, pido poder grabarlos y demostrar su mala atención @TotalplayAyuda

  • poncepaulo pablo ponce garcia (@poncepaulo) reportó

    Cuantas horas nos van a tener sin servicio????@totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Santiag05434875 Santiago Avila (@Santiag05434875) reportó

    @totalplaymx chinguen a su madre ayer con la misma pendejada arréglame mi **** internet alv

  • el_medico_brujo El 2022. (@el_medico_brujo) reportó

    @Pimentela_ @totalplaymx Nada. Creo que en el contrato dice que 20 es la máxima velocidad pero no te garantiza que siempre sea así.

  • memojones_lopez Guillermo López (@memojones_lopez) reportó

    @jesuspoloxa @totalplaymx Yo llevo cinco veces que falla en tres semanas, creí tener el primer lugar

  • tanfer_tresan TanFer (@tanfer_tresan) reportó

    @IsraSalgado @totalplaymx Yo creo que ya mejor directo con @Profeco, bro, porque por ahí un comentario donde dijeron que si quieres que se solucione, contrates un nuevo servicio que están dando😠

  • Petri57 Efraín Morales Petricioli (@Petri57) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda por favor, no tenemos internet ni línea fija ???

  • mrbonnua William Bonnet (@mrbonnua) reportó

    @TotalplayAyuda es una porquería de servicio, llevo más de 10 minutos esperando vía WhatsApp y solo dicen que están localizando a sus compañeros para que me atiendan! Como es posible que no cuenten con personal!

  • armani_lopez armando lopez (@armani_lopez) reportó

    @TotalplayAyuda Y para cuando regresa mi servicio o me seguirán dando largas

  • rebeca56 rebeca (@rebeca56) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio y a la misma hora en Vallarta San Lucas? Lo van a descontar el próximo mes?