¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09430, 09640, 09700, 09220, 09360, 09440, 09000 y 09210.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Coyoacán, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Iztacalco, Tláhuac y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Eduardo Rdz. Monroy
(@eduardordz71) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx Por que para cobrar son muy buenos y para responder una llamada en atención a clientes no son capaces de contestar, desde el día de ayer quiero tramitar un cambio de domicilio y ni el chat ni llamadas responden.
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
Arturo P
(@poncearturo92) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Urge que @totalplaymx arregle el servicio en mi zona. La gente necesita trabajar!!
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).
-
Eli
(@elirooo86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No hay servicio en la colonia @La_Portales (eje 8 y pirineos)
-
Daniel Garcia
(@Dagg_05) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Seinet Ya cámbiate, axtel o Totalplay no están mal, hace una semana se me fue y lo repararon en 1 día.
-
Dan Huerta
(@rokerdan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, no tengo servicio de Internet y hay una luz roja en mi módem
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos veces se ha ido el servicio en los ultimas dos semanas y su servicio a cliente no contesta a pesar de decir ser 24hrs...
-
Aldo
(@aldoasitalcual) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx hola buenas tardes mi servicio está interrumpido tengo 6 equipos y en todas las pantallas me sale buscando el servidor NTP
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sus tácticas vulgares y ladronas conmigo no funcionan. Ayer me mudé y hoy cuando hicieron la nueva instalación me quitaron canales. Ahora resulta que según ustedes esos canales no estaban en mi plan. @Profeco que hacer con los Ladrones como @totalplaymx
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda
-
Ricardo Zúñiga
(@_ricardozuniga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
. @totalplaymx sigue sin apoyarme @TotalplayAyuda un día sin respuestas, servicio y pésimo trato.
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes no tengo señal en una tv.
-
Perenganito
(@Perenganitomx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje
-
Wall•€
(@OZARPI) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@jusaroba1 @infinitum @totalplaymx @izzi_mx ... Te cuento en breve mi anécdota, dejé @INFINITUM, contraté @izzi_mx (Cablevisión), los dejé y contraté @totalplaymx y a pesar de que era un servicio medianamente decente regresé a @infinitum y tengo contratados servicios de streaming
-
Sara Guevara
(@saitguelo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio !!
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@xDubzYT Imagínate pagar 1700 pesos y que falle de cajón #totalplay 3 veces al mes. Lo anuncian como el mejor internet para jugar video juegos y es el peor porque estás en una doble nat (mínimo)
-
Fabián Ferreyra
(@chiringin) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco hoy NUEVAMENTE fallo el codificador, la única solucion que me dan es desconecta y vuelve a conectarlo.
-
Ricardo Zúñiga
(@_ricardozuniga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo más de medio día pidiendo apoyo técnico y no he tenido respuesta. 👎🏽 @totalplaymx
-
Rocket G6
(@Hector_F51) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda mañana me traen el equipo y no he obtenido respuesta. Ayuda por favor 😑
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guadalupe
(@gneubauer16) reportó
Pésimo servicio de atención telefónica al cliente de @TotalplayAyuda @totalplaymx . Tenía programado cambio de domicilio con número de folio y orden de servicio. No sólo nos cancelaron sin avisar, sino que nos reprogramaron sin consultar. Me encuentro esperando horario hoy mismo.
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
@Cesar88577987 @RicardoBSalinas @totalplaymx Pagar, porque me dejaron 10 días sin servicio y ¿que crees? Me cortaron el "No Tener Servicio" y todavía me enviaron emails pidíendome que les pagara por su error...
-
Mau Muñoz
(@maumuz) reportó
Oye @TotalplayAyuda, desdee ayer me tienen esperando a que me asignen técnico y es imposible hablar con alguien por teléfono. ¿Me ayudan?
-
El_Marco
(@SubMarco_76) reportó
Ya se cayo @totalplaymx 😑
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
Amiguitos de @TotalplayAyuda ya se me acercaron mis reales amigos de @Megacable para ofrecerme el servicio que no tengo con ustedes. Les llamo por la tarde para finiquitar el contrato que con ustedes tengo. Ya me cansé que no hagan, como que hacen y no hagan absolutamente nada...
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda una vez más me esta fallando el Internet, porque falla tan seguido su servicio? Yo pago puntualmente para tener servicio todos los días no para que este fallando 1 o 2 veces al mes.
-
Ismael Moreno
(@imorenote) reportó
@Megacable estimado Megacable llevo 10 días sin su servicio, ya hable y lo reporte, fui a su oficina y todas las veces me dicen que ya viene el técnico, sigo sin su servicio hasta la fecha. Así que a los amigos de @totalplaymx si llegan antes que @Megacable me voy con ustedes.
-
Mau Muñoz
(@maumuz) reportó
Oye @totalplaymx desde ayer agendé una visita técnica para el turno vespertino y nunc llego nadie. Sigo esperando que asignen técnico y es imposible hablar por alguien por teléfono.
-
Yetzelí Gómez S.
(@Yetzeli) reportó
@totalplaymx ya están cayendo en un servicio pésimo siempre fallan y no dan Atencion rápido
-
Roberto Espejo
(@RobertoMirror) reportó
@TotalplayAyuda Ya no es necesario Ernestol, ya estoy cansado que siempre en estas 7 semanas, casi dos meses tenga el mismo problema y no tenga una solución concreta, me voy de @totalplaymx... Te agredezco tu mensaje.