¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
mocSaGb (@SergioA1eGB) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda es posible solicitar el cambio de IP
-
Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas ayudaaaaaaa... mi pantalla solo se queda plasmada y por teléfono solo me dejan esperando solicito de su amable apoyo....
-
Gerardo (@GerardoRami) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda ya no está disponible su tienda de Totalplay shop? Cuando quiero entrar me manda un error el@portal
-
Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez?! Van 7 veces que se va el servicio en lo que va del mes!!
-
Angelita (@Angelit88416283) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@CONE4T_OFICIAL @TELMEXSoluciona @totalplaymx Está peor , estoy esperando que se termine el contrato con total play y de nuevo me voy a Telmex, o sea son la misma 💩
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@dadanielo @TotalplayAyuda A mí me pasó lo mismo hace un mes. Les hice el pancho de la vida a los de total play y me salieron con que determinaron que el cambio se hizo vía Facebook. Tienen un protocolo de seguridad bananero. Checa si no te contrataron algo o compraron en la tienda a tu nombre.
-
Miguel Franco (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet y ni por la app ni por llamada me atienden. Qué hago?
-
Zyppo (@Zyppo01) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me respondieron cada 30 minutos y yo de cifre el problema, mis huevos que ustedes resolvieron algo inutiles
-
Ismael (@Ismael93036709) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy sin internet se hace bien difícil contactar a soporte de su sistema. Botón rojo encendido
-
Antonio Hdez. Macías (@Antonio_Hernan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Hace 3 días pagué mi servicio de @totalplaymx y no me han restablecido mi servicio. Me dicen que tengo que levantar una aclaración. Osea yo tengo que pagar su ineficiencia. @TotalplayAyuda
-
Antonio Hdez. Macías (@Antonio_Hernan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Siguen conmigo, pero siguen sin solucionar el problema. Seguramente van a descontar de la factura del mes estos 4 días sin servicio.
-
DaFa Guillén (@R4f43LMx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡AYUDA! Me quedé sin internet. NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET EN CASA.
-
mocSaGb (@SergioA1eGB) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda no cuento con servicio Help
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas noches, he intentado pagar mi servicio en la app por el método de PayPal pero cada que lo intento se cierra y me indica que hay un error en la aplicación. Por favor requiero de su ayuda.
-
Enrique Vazquez (@kikepank77) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda arreglen si aplicación de tv no se queda en negro con su pésimo servicio de internet y nunca carga ni por cable ni por wifi
-
Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! No tengo servicio, me ayudas porfa?
-
Abraham García (@abi77kncs) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Solo me pasa a mi o cada que hay partido en @Televisa relevante lo boicotean con señal intermitente?
-
Jorge L. Loredo (@jrglrdo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola estoy teniendo fallas en mi servicio y no puedo reportarlo en la app
-
Gabriel Ordoñez (@un_tal_gabito) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo fallas en el servicio llevo rato llamando y cuando le doy a la opción de “fallas y soporte técnico” se cae la llamada 😡
-
Alberto (@Alberto57312853) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi módem con un foco rojo ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vinnie mcfly (@VinnieMcfly) reportó
@Profeco necesito ayuda con los abusivos de @TotalplayAyuda
-
Shitha (@Shitha_) reportó
Yo digo que contrataré @totalplaymx he visto buenas reseñas y he tenido la oportunidad de usarlo en la casa de un amigo y me parece el mejor servicio.
-
A.a.mo_collage (@MoCollage) reportó
@TotalplayAyuda ya tengo dos días sin ningún servicio lo cual me ha dejado con graves problemas laborales...tienen pa cuando?
-
💎 (@MarchGracida) reportó
@TotalplayAyuda ayuda no tengo internet
-
Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó
@TotalplayAyuda @ismael_rave Ni les hagas caso son muy malos
-
Daniel Morones (@DaneeMorones) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo lo que va del día sin servicio hasta el momento no se ha restablecido, pero para cobrar si son super puntuales.
-
Fernando Mora (@Mxpseven) reportó
@totalplaymx tu servicio es una ******, a través de la aplicación de ******, no puedo hablar directamente con ningún técnico, solo me atiende un bot por WhatsApp, hoy que se puede estar en casa tu servicio de ****** tenía que fallar
-
Cappie Javier Guadar (@cappiejavier) reportó
@RicardoBSalinas Yo una vez me quedé sin internet me dijeron que en un lapso de 24 hrs llegaría un técnico y en una hora 8pm para ser exactos me llamo un técnico de @totalplaymx diciéndome si lo podía recibir de una vez. Excelente servicio totalplay ⭐⭐⭐⭐⭐
-
🦩 (@Insomnioptero) reportó
@TotalplayAyuda Hola, no puedo activar mi app de Totalplay, me dice que los correos no coinciden aunque sí es el mismo. Llamé a atención a cliente y nadie me ayuda 😒
-
Mono Sama (@monosama1) reportó
@TotalplayAyuda mal y de malas sin servicio ni de internet ni telefono y en su chat de whatsapp nadie atiende