Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09430, 09640, 09290, 09700, 09220, 09360, 09440 y 09000.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Iztapalapa, Ciudad de México 12/18/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Mexico City, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMagdalena Contreras Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • Vester_T Ruben Manjarrez (@Vester_T) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    . @TotalplayAyuda podrías ayudarme, me quedé sin servicio. Gracias

  • saavedrarmand Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Por contingencia @TotalplayAyuda no está atendiendo vía telefónica. Solicito contratación. Pero no hay servicio. 😞

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Creo que @totalplaymx e @izzi_mx estan haciendo competencia para ver quien es mas incompetente en su servicio al cliente jajajaja

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio de Internet sigue súper lento. Ya lo había reportado hace 2 semanas y nadie se ha comunicado.

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Una pena que no puedan ofrecer internet simetrico en servicio residencial, acaban de perder un cliente...

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer

  • AniuxCadena ANA LAURA CADENA (@AniuxCadena) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda requiero su apoyo de favor, no tengo servicio de internet ni de televisión.

  • lenin_puente Lenin Puente (@lenin_puente) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300

  • SandyB8a Dulce Tentación (@SandyB8a) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda se me fue el servicio desde hace más de una hora y no tengo ni internet, teléfono ni televisión

  • man8dj arturo ramirez (@man8dj) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Olvídenlo ya no los necesito ya @totalplaymx me contacto y me instalan en 2 horas eso si es servicio basura @Telmex @infinitum y a los comprados de @Profeco que tampoco nunca hizo nada

  • Enriquevaro Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin ningún servicio, ni teléfono, ni cable ni internet. Avisen que van hacer sus desconectes y me programo. Y ni para levantar un folio porqué no contestan, puro plan con maña.

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @IzzyBecerril @TotalplayAyuda Ah, no, eso ni se los toques. He escuchado gente que le cortan el servicio por no pagar en fecha límite. Su servicio en general es abismal.

  • _UnTalEmii El Emii ツ (@_UnTalEmii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx Estaría muy bueno, pero @totalplaymx, contraté su servicio hace menos de una semana, y ya van dos veces que presentan fallas en su servicio, tanto TV como Internet, me están dejando una mala impresión de servicio. En este momento no tengo servicio.

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y ya mi hijo se está perdiendo su clase de hoy apoyenme

  • georges_bracq Jorge Bracq (@georges_bracq) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda tengo un No. de reporte 6568092 a las 15h y aún sin solución :(

  • esamich Tamara Rojas (@esamich) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Pesimo servicio en tu centro de contacto para pedir informes. Si aún no soy cliente y cómo me tratan, no me imagino cuando lo sea y tenga dificultades. Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda.

  • JuanAEspinosa Tony (@JuanAEspinosa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pasando la cuarentena espero no solo yo me de cuenta que su servicio es pésimo y veremos si nos puede ayudar @totalplaymx

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No sirve #totalplay no es nuevo estas "caídas", nada tiene que ver la contingencia. Ya son errores estructurales.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elSuzio_Dan Daniel Clatza (@elSuzio_Dan) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta por inbox

  • Justo20882364 Justo (@Justo20882364) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues ya les mande mis datos en DM, aqui espero me marquen para revisar la falla, gracias

  • Karelyeuan Kary🦋 (@Karelyeuan) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de internet. Y no obtengo respuesta de ustedes. Por favooor, ya le envié DM.

  • ederromero Eder Romero (@ederromero) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me programaron para un cambio de domicilio hoy y nadie fue... Qué procede?

  • UlisesLeandro3 Uli cduxm (@UlisesLeandro3) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Y por que mejor no invierten un poco en poner puntos independientes de conexión, en vez de utilizar los modems de los usuarios?

  • mundvayne Edmundo R (@mundvayne) reportó

    @totalplaymx el peor servicio 😡 llevo todo el día esperando a sus técnicos para una instalación. Me dicen que llegan en 30 min y no se aparecen!!! Solo hacen perder el tiempo

  • kikaq80 Lucy Q (@kikaq80) reportó

    @ElRafles12 @izzi_mx @totalplaymx #izzinosroba Yo tengo 20 días sin servicio y diariamente reporto, además de que me cobran la contratación fantasma de blim

  • sammysacal samuel sacal (@sammysacal) reportó

    @TotalplayAyuda Resultaron peor q telmex

  • Vicer0072 ViK (@Vicer0072) reportó

    @totalplaymx Porque cuando intento abrir la plataforma de Netflix o Youtube en el aparato 4K de mi sala, ya no me lo permite y antes si? Que estoy haciendo mal?

  • PastitaLicaa ariel 🕷️ (@PastitaLicaa) reportó

    @oohwhitelight Y yo q me sentía ****** por tener totalplay