¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09960 y 09700.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Rocket G6 (@Hector_F51) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda mañana me traen el equipo y no he obtenido respuesta. Ayuda por favor 😑
-
Cynthia (@Cynthia_A19) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no cuento con servicio telefónico. Me pueden ayudar, me urge
-
Hector Perez (@h3ct0rPrz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda parpadea en rojo el LED LOS. Ya verifiqué que esté conectado y ya reinicié 2 veces. Ya también marqué al soporte telefónico y después de indicar la falla, termina la llamada.
-
Aldo (@aldoasitalcual) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx hola buenas tardes mi servicio está interrumpido tengo 6 equipos y en todas las pantallas me sale buscando el servidor NTP
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes no tengo señal en una tv.
-
Ricardo Zúñiga (@_ricardozuniga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo más de medio día pidiendo apoyo técnico y no he tenido respuesta. 👎🏽 @totalplaymx
-
Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema
-
Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda la imagen de televisión brinca mucho. Hay algún problema con el servicio?
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Su servicio ,en toda la noche,12:30 se fue no hubo,hasta las 7am.Espero su reajuste.
-
Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ya va para una hora que no tengo servicio, me urge para trabajar, mi número de reporte es 646708. #urge
-
Dan Huerta (@rokerdan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, no tengo servicio de Internet y hay una luz roja en mi módem
-
Sara Guevara (@saitguelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio !!
-
Fabián Ferreyra (@chiringin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco hoy NUEVAMENTE fallo el codificador, la única solucion que me dan es desconecta y vuelve a conectarlo.
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@renogarbage @respinobon @AXTEL_SC @Megacable #Totalplay es peor
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@xDubzYT Imagínate pagar 1700 pesos y que falle de cajón #totalplay 3 veces al mes. Lo anuncian como el mejor internet para jugar video juegos y es el peor porque estás en una doble nat (mínimo)
-
Daniel Garcia (@Dagg_05) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Seinet Ya cámbiate, axtel o Totalplay no están mal, hace una semana se me fue y lo repararon en 1 día.
-
Arturo P (@poncearturo92) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Urge que @totalplaymx arregle el servicio en mi zona. La gente necesita trabajar!!
-
Ricardo Zúñiga (@_ricardozuniga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
. @totalplaymx sigue sin apoyarme @TotalplayAyuda un día sin respuestas, servicio y pésimo trato.
-
Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más
-
Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Temo Garcia (@TemoGM94) reportó
@totalplaymx Que tan bueno es el servicio ??? Hice contrato pero jamás llegaron a instalar ¿será una señal para no dejar que lo pongan ?
-
AlexAarMich (@AlexFoxHound) reportó
@TotalplayAyuda que paso con su servicio? Les reporto que tengo una falla, que no tengo servicio en mi casa según ustedes es una falla masiva que solo se va a arreglar y nada, desde la tarde no tengo internet, ni teléfono y tampoco cable. Cuando se solucionará?
-
José Tavares (@JosTava96) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@TotalplayAyuda tengo problemas para comprar me marca error porfavor ayúdenme
-
Renata (@renubaez) reportó
@totalplaymx otra vez no tengo internet 😢 es falla general?
-
Temo Garcia (@TemoGM94) reportó
@TotalplayAyuda Me quedaron Super mal con la instalación y de paso perdí mi día de trabajo
-
Martini (@Martini00842770) reportó
@TotalplayAyuda ******* rateros de ******. Que les pague su remera madre.
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@HMoreno3 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que mala atención por parte, de @TotalplayAyuda, se reporta qué en la APP no visualiza mis el canal 2 de Televisa y primero después de un buen tiempo.. "hay intemizencia" ya se esta trabajando en ella, 3 hrs después, ya ni caso hacen x WhatsApp, se paga completo, o no?
-
brando de jesus (@fenixh6) reportó
@ManuVazqzlmL @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya les mande mensaje privado, es muy triste por qué es problema de su central no de nuestras redes las dos veces que llame según hicieron sus "pruebas" cuando les dije no funcionó me colgaron jaja es el problema de latencia en twitch al momento de querer trasmitir
-
J. Velázquez (@FrannJaav) reportó
¿Tienen internet en sus hogares? @totalplaymx Ha estado horrible su servicio 😵💫