Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09240, 09830, 09700 y 09870.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Iztapalapa, Ciudad de México 10/30/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Iztacalco, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Iztapalapa, Cuauhtémoc y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • luismendoza280 Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente, ya que el anterior ya no sirve.

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sergiobalderas2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Es la velocidad promedio del paquete

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx JAJAJA de verdad que mal servicio en @TotalplayAyuda son unos papanatas siempre hacen cargos indebidos y para validar su estupidez dan tiempo de respuesta de 48 A 72 HORAAAAAAS JAJAJAJA Y jajajajaja

  • edgarmendoza82 Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AntiObtusos @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Seguramente lo sabría si quisiera incrementar la velocidad de mi internet y estuviera buscando mejorar el paquete que tengo.... Cómo no es algo que quiera; si, si es una jalada que arbitrariamente incrementen los costos

  • CapitanSlade Juan Vazquez (@CapitanSlade) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!

  • luismendoza280 Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente. Ya que el anterior que tenía ya no sirve.

  • joshe4911 Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente

  • crysttt CRYSTAL (@crysttt) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de telefono e internet :( , llamé y la grabación solo dice q es por mi zona. Pero ya llevo 6 horas :(

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Recibo correo que mi velocidad aumenta a 350 y resulta que es cuando más falla @TotalplayAyuda

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No estoy ya interesado en su servicio. Gracias a uno de sus representantes telefónicos , perdí cualquier intención de probar su servicio

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @eveyhugo96 @TotalplayAyuda Esa fue una de las razones para no contratar, me dice que es un plan no forzoso pero a 18 meses. Me explicó que si cancelo después de 12 meses me cobran 350 por haberlos contratado, y que si cancelo antes de 12 meses , tengo que pagar 1350 para cancelar. Wtf

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @VILLEBOYS2012 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Está canijo, independientemente del monto que incrementan; está muy jodido que apliquen estos incrementos de manera unilateral. Habrá que ver con @Profeco cómo cancelar su pinche contrato

  • giflo13 ** (@giflo13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes pague hace 3 días y me bloquean mi servicio... 😠😠😠

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx en VERDAD SON ESTÚPIDOS su personal de @TotalplayAyuda en este momento estoy en línea con elEjecutivo BENJAMIN NAVA y me dice que debo de pagar un pago no reconocido y que hasta el otra Fecha de corte puede que pase el ajuste.Y hace juego de palabras de tecnisisimos

  • rickenkyu Rick Katunix (@rickenkyu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Jz_Alexander Y lo peor es que su paquete de canales no es claro sus precios para uno poder modificar el plan al presupuesto que uno contempla

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! De nuevo no tengo servicio! Ayuda porfa.

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No estoy tan seguro que puedan justicar un incremento de costos por el hecho de incrementar la velocidad de mi conexión (incremento que no solicite) @Profeco

  • luiscastillo80 Luis E. Castillo (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio desde ayer. Ya te mande DM y no resuelven nada!. Apóyame 🙏🏽

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KikinV Luis Enrique (@KikinV) reportó

    @CesarVidales97 @TotalplayAyuda Son los servers van mal porque también tengo total play y todo bien

  • Nancygh3 MalditoRomantico (@Nancygh3) reportó

    Alch que chingue a su madre totalplay, que basura eres

  • Plaga 𝙳𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛.𝚎𝚡𝚎 🍕 (@Plaga) reportó

    Yo bien ****** desesperado porque mi FireTV de Amazon no abre Netflix y después de investigar un buen rato, resulta que es mi ****** internet de @TotalplayAyuda Supuestamente mañana vienen a revisar el servicio, a ver si es cierto...

  • IsTheMartin Martin Morales (@IsTheMartin) reportó

    16:50 los técnicos suben la escalera al vehículo y se van, sin solucionar su servicio. 16:53 unos cables hacen corto circuito con los cables de CFE y se va la energía de media cuadra. Gracias @TotalplayAyuda ahora tengo que esperar a que arreglen la electricidad y su servicio! 🙃

  • akajosss Akajosss (@akajosss) reportó

    @KuTt182 @totalplaymx @TotalplayAyuda Del estado, cuanto tiempo llevas así? Yo dos semanas y media y me siguen dando la misma respuesta.

  • i_uris_7 alex de la fuente... (@i_uris_7) reportó

    @TotalplayAyuda llevo toda la semana queriendo ver mi serie en universal Chanel por Anytime y no hay sonido.. no me digas como no, dime como si...me urge

  • ouiaan Iaan con i (@ouiaan) reportó

    @totalplaymx mi internet esta fallando cada 5 mins desde hace 2 semanas, hasta cuando va a seguir igual @TotalplayAyuda

  • Vero_VeroVerito Verito (@Vero_VeroVerito) reportó

    @TotalplayAyuda pensé que tenían servicio 24/7! Por favor ayuda

  • santitrujimo Santiago Trujillo (@santitrujimo) reportó

    @ayudaizzi @axelxstr @AxelStr Adquieras es una basura vomitiva no llega literalmente ni el 10 % sin embargo Telmex si me dio problemas aunque te aseguro no se acerca ni de pedo a totalplay así que te recomiendo o mudarte de país ocupar totalplay y me dices que tal o crees tu empresa de internet que valga por.

  • Othar_12 Luis (@Othar_12) reportó

    Oiga Sr @RicardoBSalinas en @totalplaymx no saben respetar acuerdos y ahora resulta que quieren hacer un cobro excesivo a mi servicio, lo cual por supuesto no estoy dispuesto a pagar por el abuso que pretenden hacer