Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09430, 09290, 09440, 09000, 09210, 09860 y 09640.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Iztapalapa, Ciudad de México 12/28/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoAzcapotzalco E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒

  • Aline_Fairussa Aline GH (@Aline_Fairussa) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.

  • TopiltzinCe Ce Ácatl Topíltzin (@TopiltzinCe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Pacoavila09 No, gracias. Totalplay es peor.

  • DrAlcazar86 Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx

  • DontPanicOver Mostly Harmless Pedestrian (@DontPanicOver) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ayudaizzi @TotalplayAyuda quien puede instalar hoy mismo servicio de internet en C.P. 14030 ? Los de @TELMEXSoluciona ya se declararon incompetentes...

  • JulianMarsell Julian Marsell (@JulianMarsell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo mucha intermitencia en mi servicio de internet, el servicio de televisión no deja ver el menú, estados de cunta, anytime inaccesible ¿Me pueden apoyar ya llevo 4 días así? @TotalplayAyuda

  • WONS_102 GIOVO BM (@WONS_102) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución

  • EdgarSoThor Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oigan amiguitos de @TotalplayAyuda me podrían echar la mano con mi conexión? Llevo varios días con muchísima fluctuación, ya reinicie con la app, desconecté todo, cambie contraseña, y sigo teniendo picos de LAG durísimos, cuando antes era súper constante su servicio.

  • SILVIALMBRO SILVIA LM (@SILVIALMBRO) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No sirve otra vez su porqueria

  • alfacevedoa Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @lforestieri @TotalplayAyuda No. Supongo que debe ser problema del módem

  • davidmejn David Mejía (@davidmejn) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.

  • niniamaravilla •Karen Maravilla™• 🍥 (@niniamaravilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buen día, me podrían apoyar con una duda sobre mi servicio? Ya les mandé dm

  • davidmvv david valeriano (@davidmvv) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda necesito ayuda con mi servicio de internet

  • AdeninaLuna Adenina Luna (@AdeninaLuna) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda cómo puedo solicitar que se haga un cambio en mis facturas y aparezca mi RFC?

  • AdeninaLuna Adenina Luna (@AdeninaLuna) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No he recibido respuesta

  • macias_coach Coach Macias (@macias_coach) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No es malo el servicio de @totalplaymx es malísimo!! Me dejaron esperando 45 minutos, después de contestar se les corta la llamada!! Pero para cobrar muy puntuales!!

  • Adolfo_Jose Adolfo Alvarez (@Adolfo_Jose) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx confirma “no se preocupen, si vamos a su casa”. Pasa 1 hora, llamamos y respuesta: “no es mi zona, irá otro operador mañana” 🤬🤬🤬 Cómo es de rigor, @TotalplayAyuda seguro enviará un tweet diciendo “te envío un DM para que me digas cómo te puedo ayudar”

  • joshep_98 Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda Me reubicaron el módem sin embargo ahora me dejaron sin linea telefónica por no tener el cable q va del módem al teléfono... Se debe pedir otro servicio para q ahora realizen el servicio completo?

  • AlexisRedmon1 Alexis Rodriguez R (@AlexisRedmon1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 7 días después y no arreglaron nada y todavía tienen los webos de decir, que fue solucionado, que día vienen por sus equipos, ya no quiero ningún servicio de ustedes. De hecho estoy buscando servicio de calidad @izzi_mx @totalplaymx

  • leoncsm León CSM ⎊ (1/1.4M) 🐂🚲💾 (@leoncsm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @CNocheBuenaBJ Saben que podría servir como campaña: Ofrecer un buen servicio de internet Hacer ruido no funciona

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebastia_nleon Sebastián León (@sebastia_nleon) reportó

    es un maldito mal chiste su pésimo servicio @totalplaymx

  • JesusJaimegarmi Jesus Jaime (@JesusJaimegarmi) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx en estos 3 días nadie absolutamente nadie me ha podido dar una respuesta , bueno ni siquiera atenderme le puedo molestar si usted me hace el ENORME FAVOR de girar sus respetables ordenes a efecto de que me informen el Estado ya que NO ES MI

  • avaleriacc andrea (@avaleriacc) reportó

    @totalplaymx así de rápido deberían de arreglarme la conexión :(

  • MonolitoMutante Cdsxalapa (@MonolitoMutante) reportó

    @TotalplayAyuda Buena tarde, solicite cambio de domicilio desde su sitio y no me enviaron confirmación de que mi solicitud fue aceptada, de echo los datos en la cuenta son incorrectos Cuenta: 0103690355

  • FHERQUEVEDO PHERNANDO QUEVEDO (@FHERQUEVEDO) reportó

    @TELMEXSoluciona Pedí, ahora mismo, lo que requiero para dar de baja mi servicio con Telmex, y no me han dado repuesta. Ya #totalplay viene en camino a hacerme la instalación

  • ecaos Edgar De Laflor (@ecaos) reportó

    Y el servicio de @totalplaymx ? no sé, no lo conozco!

  • sebastia_nleon Sebastián León (@sebastia_nleon) reportó

    otra vez mi servicio presenta fallas @totalplaymx

  • JulioCesarPerZa Julio César Pérez-Zavala (@JulioCesarPerZa) reportó

    @TotalplayAyuda Qué mal servicio tienen. Llevamos días con pésimo internet, hasta que por fin cedieron a reemplazar el módem. Me dieron cita para una visita técnica el 28 de Marzo jamás vinieron. Me comunico y según no tienen orden de visita registrada. ¿Qué pasa?

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @MartinSantosp @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • chocopelusa24 oly (@chocopelusa24) reportó

    @totalplaymx Gracias, ya se solucionó el problema