¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09960.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
Ricardo Cornejo (@rigoco81) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@RicardoBSalinas En mi localidad no han metido los servicios de @totalplaymx resido en puebla capital muchas personas desean tenerlos pero por cuestión de intereses del fraccionamiento se nos ha negado, podrías ayudarme a gestionar este tema ?
-
Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo señal desde hace 2 horas. Ayudaaa
-
Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayer tenía agendada un cambio de domicilio y no llegaron. Me urge el servicio, ayudaa
-
p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas ... el servicio de @TotalplayAyuda me esta entristeciendo, ojala tenga respuesta a traves de esta mención!! Y en SAN VIERNESSSSSS!!!!🥲
-
RCL (@ricardocorlop) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx tío @RicardoBSalinas diles que ya me pelen llevo horas sin servicio a cuadras de tvazteca y en su chat el bot solo dice que están buscando alguien me ayude...
-
Bernardou™ (@Berrasti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Hoy ya son 3 días de NO tener servicio. Llamo para reportar y me dan el mismo folio 1491373. Nadie contesta y sólo dicen que en la zona están presentando inconvenientes. ¿Hasta cuando quedará?Supongo me harán el reembolso de los días. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Colonia Roma 🚲 (@LaRomaDF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@HerreraRicardoR @totalplaymx No funciona RT a cuentas cerradas :(
-
Hector Garcia (@hectorapv18) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Jamás me había encontrado con un servicio burocrático tan ineficiente como el de @totalplaymx, por favor @Profeco ayúdame a cancelar mi servicio.
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan
-
Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sí, pero ayer me dijeron que era un problema de mi zona. Hoy, por lo que dices, ya el problema es particularmente mío o cómo?? De todos modos la respuesta es si, o sea, que perderé otro día de trabajo esperándolos para que me den servicio! @Profeco
-
Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, pero ayer me dijeron que era un problema en mi zona. Hoy ya el problema es individualmente mío??
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!
-
Elfani (@iiDoblei) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Fav si tampoco toleras al call center de proveedores de telefonía, servicios, bancos... @izzi_mx @totalplaymx @CFEmx . Nos vlvga el aviso de privacidad, y más si cambiaron o no su ****** menú. Mejor contesten y resuelvan.
-
Roberto Sosa (@RobertoSosaMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Fatal el servicio de @totalplaymx 5 días sin servicio de internet, tv y teléfono y simplemente no responden @TotalplayAyuda #nocontraten #yosolopasabaporaqui
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"
-
Luis Fernando (@LUISSANDOM) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@PaolaRo67415908 @totalplaymx Yo también creo que es buen servicio sin embargo el mes pasado tuve problema con ellos porque me hicieron 2 cargos por películas que no rente y no obstante les avise desde que supuestamente las estaba rentando, no me creyeron y me cobraron, aún y cuando de verdad no rente nada.
-
Cervantees👑✨ (@cervantees) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Desde temprano está fallando @TotalplayAyuda que raro 😠😠😠😠😠😠
-
Mónica Lara Escalante (@molaraes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando hoy toda la mañana y nada, para cuándo?
-
Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda qué pasa?? Estuve todo el día sin servicio!! Mi número de cliente es 1.3997878. Alguien que me de servicio, no puede ser!! @Profeco @totalplaymx no pueden dejarme sin ningún servicio!! Yo trabajo desde mi casa!! Necesito el internet!!
-
Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @imsorola @Profeco Si, apenas están en eso. Quiero saber quien se va a hacer responsable de compensar las pérdidas económicas que representa para mi no tener su servicio desde el día de ayer y por ello no poder cumplir con mi home office ni poder irme a trabajar a otro lado por estar esperándolos??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Carrillo (@alexcarrilloa90) reportó
@TELMEXSoluciona Nunca vinieron hable y me dijeron que venían hoy vi a un técnico en la calle el andaba por mi zona le comenté de mi caso y me comentó que mi reporte no existía Son un chiquero de servicio alguien que me dé una mejor atención @izzi_mx @totalplaymx
-
Fer Rio (@JoaRio_oficial) reportó
@totalplaymx ayer me hablan para ofrecerme más megas, acepto el incremento con su respectivo precio. Desde hoy en la mañana, estoy sin servicio, hablo al 800 y se corta la llamada. ¿Qué procede? ¿Me van a descontar el día sin servicio?
-
C u x x i e (@cuxxieisqt) reportó
@RamValeiz @totalplaymx Exceso de velocidad
-
Hugo Zarich (@Pompin75) reportó
@jimenavargash99 Tengo @totalplaymx y es un dolor de webos, hace 2 años, 1año era buen servicio, hoy mediocre como los demás, pero como dicen seguramente es el menos malo.
-
Raul Starkiller (@Raul_SK) reportó
@jimenavargash99 Hasta ahora todo bien con @totalplay, después de haber usado izzi e infinitum, lo único malo es que solo por retrasarte un día al pagar (a pesar de ser puntual por casi dos años) te CANCELAN tu descuento de por vida @TotalplayAyuda 🙄😒
-
🔥 helltasy 🔥 (@hellhighness) reportó
@Belzebo @totalplaymx @EseLoboFeroz Ay no, es que justo estoy diciéndole adiós a Telmex porque necesito urgentemente 10 mbps de subida mínimo y aunque contraté el plan de 150 mbps no me llegan. Y acabo de decirle a los de totalplay que me vengan a instalar el de 200 mbps. Crees que no me lleguen los 10 de subida?
-
ALMA ROSA GARZA MOYA (@AlmaMoya) reportó
@TotalplayAyuda Llevo dos horas sin cable ni internet y no puedo reportar nada ni por el app ni por WhatsApp, ya que no me deja agendar citas ni hoy ni mañana. Necesito que el problema sea solucionado, me urge tener internet.
-
Dani (@danielaflowerss) reportó
@jimenavargash99 Yo la verdad soy muy feliz con TotalPlay. Infinitum me daba muchos problemas :s Y el internet es de los mejores que he probado
-
Hugo López (@PacoPicazo4) reportó
Hola @TotalplayAyuda nuevamente tengo corte de fibra óptica, quiero agendar cita pero por tel me mandan a a la app y la app al WhatsApp y ahí me dice que no es posible por el momento un cita.
-
ALMA ROSA GARZA MOYA (@AlmaMoya) reportó
@totalplaymx Llevo dos horas sin cable ni internet y no puedo reportar nada ni por el app ni por WhatsApp, ya que no me deja agendar citas ni hoy ni mañana. Necesito que el problema sea solucionado, me urge tener internet.