¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztapalapa, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Iztacalco, Milpa Alta, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
ISAAC CERON (@Hiposaacu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Por qué no contestan las líneas de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Ahora veo el motivo de tantas quejas en redes de que cambian el plan sin aviso...
-
lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les envié mi número de cuenta y nombre completo. En espera.
-
Jorge Escalante (@quilava40) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si no es a las doce, es a las dos, si servicio caerse todos los días que onda
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx quiero cancelar el servicio, yo trabajo desde casa y no puedo estar sin servicio, debemos pagar puntual porque si nos pasamos un día cobran demás pero para venir a solucionar sus fallas, debo esperar una semana
-
ROYIRONMAN (@WESKEROY) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda porque mi codificador no me permite tener mas de 3 dispositivos conectados por wifi a la vez
-
lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Y fueron por él? O tuviste que perseguir un carrito de servicio?
-
lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Está hablando de mi caso. Estoy aquí sentada con él.
-
lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @V_tony93 María, empezó a llover. Me tuve que ir. En verdad no puedo estar viniendo diario. Por fabor dame otra solución
-
lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @V_tony93 Y me van reembolsar los ubers y el tiempo de espera?? Yo llegué a las 9 am en punto. Todo el día en la banqueta @totalplaymx. Es burla?
-
VRZ (@SiSVRZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo intermitencia en mi servicio de internet
-
lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, llevo 20 minutos esperando respuesta por DM
-
Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buena tarde, desde el día jueves estoy sin internet ya reporte la falla, quedaron de venir el viernes y cancelaron, se reporto nuevamente y quedaron de venir hoy, llevo toda la mañana en espera y ahorita me dicen por what's que debo esperar 48 hras
-
Erika O. (@elolivares8) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tienen un pésimo servicio vía telefónica. Su página ni sirve al igual que su aplicación.
-
Leticia Jiménez (CriandoCreando) (@Lety_JimenezCC) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx en la tarde vinieron sus técnicos a instalar por aquí un servicio y nos desconectaron, según que lo resolvieron y estoy sin internet y tengo que programar publicaciones, esto lo uso para trabajar!! Por qué son así??
-
Ivan Lopez (@___IVAN__) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Señor salinas es una vergüenza que tenga que recurrir hasta usted , para solicitar la atencion de una falla reportada en todos mis servicios @TotalplayAyuda . Desde hace 4 dias no tengo cable ni internet ni teléfono. Se reporto desde el dia 1!!!
-
Nes (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aprovechando su atención al tema, se pueden descontar los días sin servicio de mi próximo recibo?
-
Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Profeco cómo puedo hacerles llegar una queja contra @totalplaymx por cargos no reconocidos, publicidad engañosa ya que no informan correctamente.
-
brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que todo el servicio de total play en la zona oriente está caído @totalplaymx
-
lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si quieren díganme dónde está el servicio que me tocaba y yo paso a dejárselos. El horario abierto llegó a su fin hace 1 minuto y la verdad no quiero mojarme. No tarda en llover 😭
-
lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Ouch... que tenga solución pronto
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó
@totalplaymx Después de 8 meses de pésimo servicio, ahora me quieren cobrar 680 pesos de penalizacion por no aguantarlos 18 meses. Como se le llama a eso, ROBO?
-
Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó
@totalplaymx Cuídense de estos bandidos que cobran por un servicio que no dan
-
martin (@maytlin) reportó
@TotalplayAyuda Urge cobertura, NO TENGO INTERNET y tengo que andar rogando para que den servicio
-
naiky (@nay_villar) reportó
@TotalplayAyuda No no es de hoy por las noches siempre aparece un aviso qué hay intermitencia y baja hasta la velocidad del internet . @AtencionProfeco no están regulando el servicio pero si te cobran puntualmente… hasta cuando porwue ya me canse de no tener internet
-
Samuel (@samu20166) reportó
@TELMEXSoluciona ¿cuántos días necesitas para rastrear un pago que hice el 28 de febrero en @searsmexico correspondiente al servicio de telefonía e Internet? yo llevo 9 días sin el servicio, verdaderamente #TelmexApesta, @totalplaymx ¿puedo comenzar la portabilidad de una vez?
-
Zorro Vengador (@pitagorico2022) reportó
@TotalplayAyuda Mismo contrato, términos y condiciones que USTEDES no cumplieron al NO DAR EL NIVEL DE SERVICIO DURANTE 8 MESES. Hablamos de cumplir contratos?
-
Juarez Reyes jrc (@jrc_juarez) reportó
@totalplaymx Llevo 10 días tratando de cancelar mi servicio y, hasta el día de hoy me ponen mil pretextos y escusas...ya les dije que les voy pagar el costo por el corte del servicio....
-
♘♖ (@giafazag) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda @totalplaymx De acuerdo, gracias, porqué todavía este mes me incrementaron la tarifa y en teoría la velocidad, por eso me sorprende que haya bajado.
-
Zurdo (@Zurdo72556720) reportó
@TotalplayAyuda Pues ya te mandé msj espero si puedan ayudarme
-
Manuel Hernandez (@manuelfhdez) reportó
@TotalplayAyuda por qué si ya los aguanté 8 meses levantando tickets de servicio sin resultados, ustedes me quieren cobrar por la conexión QUE NUNCA FUNCIONO?