¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
coryhedexiepic
(@Exielscory) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que su servicio de atención al cliente es malísimo lastima que su internet es muy bueno
-
Gilberto mejia
(@mejia070271) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda
-
Daniel Garcidueñas M
(@danygm1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@alex_rdz_mtz @elsenorsincero @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @arturoelias Hola amigos, la verdad yo me cambié a @izzi_mx llevo con ellos 6 meses y la verdad me gusta su servicio. Solo 1 vez tuve falla de 2 días si Internet y me ajustaron mi recibo y me hicieron un descuento, lo que #telmex nunca logró y ellos la velocidad era muy baja.
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Sigo esperando visita de técnicos por quinta vez de servicio de porqueria en internet de @totalplaymx me dijeron que muy apenados y que a las 9am, todo el día laboral perdido, sigo en espera sinverguenzas @Profeco
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝á𝕤 🆁🅰🅶🅽🅾 𝓞𝓻𝓸𝓹𝓮𝔃𝓪
(@G_Ragno) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @totalplaymx siempre sí quiero 500 MB un año por adelantado perros. Este pinche internet se paga solo. 💵
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @A_ArroyoBorroel @TotalplayAyuda @A_ArroyoBorroel quédate con @totalplaymx @Telmex es un asco yo tuve que cambiarme porque diario se me iba el internet y a eso súmale que es súper lento!
-
ALEJANDRO RODRIGUEZ
(@alex_rdz_mtz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@infinitum @NetflixLAT Mentira!!! @TELMEXSoluciona ni soluciona ni te pela cuando tienes un problema, yo tengo problemas con el ancho de banda que dan y su respuesta es que no es su problema, que eso es lo que pueden dar, de risaaaa!!!!. Mi reporte fue 42871878, estoy por iniciar mi cambio a Totalplay
-
Angie C. Vanhoy
(@AngieDeLaGuarda) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tres horas hace que se fueron de mi casa los técnicos y ya no tengo servicio de Internet. Contame cual es tu excusa @TotalplayAyuda
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Siiiiii adivinaron!!!! Falla de su fibra óptica así que....Quinta visita técnica de @totalplaymx en 4 meses, a perder el día laboral!!!
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Falla en internet en casa ahora patrocinada por @totalplaymx sinvergüenzas
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Falla de internet ahora patrocinada por @totalplaymx oficina
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
A partir de hoy reportaré toda falla de internet de @totalplaymx para ver si no les da vergüenza cobrarme completo
-
Lalo Medel Rodríguez
(@eduardomedel73) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Quiero reportar falla en mi servicio . Desde la tarde no tenemos internet
-
oxímoron
(@ledhummingbird) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Qué onda, @totalplaymx @TotalplayAyuda, desde ayer no tengo señal en un televisor.
-
kar 💜💚
(@kaehzo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Eli_Tarin @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Si te cambias a @totalplaymx trata de averiguar qué tan saturado está el servicio en tu zona. Varía mucho, en algunas cuadras es súper rápido y en otras lento e intermitente 😓.
-
gonzalo
(@gonzalovalcano) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el tiempo de espera del call center es muchisimo, 40 min en linea y luego que te conteste Oscar Virgilio Ramirez con actitud prepotente y te cuelgue sin darle solución a tu problema es inaceptable. #decepcionado
-
Maik Wazowski
(@bRiTrOnWwW) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx qué pasa en las noches que baja su servicio y se alenta. Se traba por horas.
-
Dra. Gabriela Rocha
(@G_Rocha_N) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Itziaelizabeth @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco No hacen nada!! El servicio es pésimo cada dia y no sirve de nada tratar de pedir ayuda @Profeco
-
Dra. Gabriela Rocha
(@G_Rocha_N) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @Profeco no resuelven, la señal esta PESIMA! TODO EL DIA!! Espero descuenten el dia completo al momento del pago 😡🤬
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@leonardpetel Agradecemos que nos compartas tu experiencia. En Totalplay trabajamos para ofrecerte una experiencia única con nuestros servicio. Gustavo A
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
❌ ¿No quieres participar? Puedes pedir a Totalplay que te lo desactive. Clientes han reportado que soporte técnico lo quita sin problema.
-
Brenda Fernández
(@Brenfercasta) reportó
@TotalplayAyuda lamentable que siendo de los primeros clientes de totalplay y con más de 4 folios sigo sin poder pagar en línea . cortaron el servicio hoy dado que me fue imposible hacerlo físicamente. Se pidió ayuda por unas HORAS y me la negaron . @totalplaymx
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@Telefonia_MX Puntos muy importantes, la velocidad del Club WiFi de Totalplay es la contratada de tu paquete, en caso de no dar la velocidad es porque la red se conecta a la 2.4 GHz, algunos puntos Club WiFi tienen red unificada (2.4/5 GHz) y eso depende del dispositivo elegir que red usar
-
Haninha
(@HannaSamantha7) reportó
cuando contrate totalplay llegaron los tecnicos super amables, revisaron todo y me explicaron como funcionaba, dejaron todo instalado rapido, ahora tengo buena señal en toda la casa y puedo trabajar sin estres, se agradece esa atencion
-
Tamara Díaz
(@tamaarraadil) reportó
me entere en la app de totalplay que si contrataba en punto de venta me daban un mes gratis, fui de volada y contrate, al dia siguiente ya tenia señal en casa, todo sin pagar el primer mes, me aliviano un buen porque andaba corto de lana
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Monicas55818259 ¡Hola, Monica! Nos da gusto saber que el ajuste del equipo resolvió la situación. En Totalplay trabajamos para que disfrutes tu conexión sin pausas y con la calidad que esperas. JuanPabloC.
-
Mouhamadou
(@Mouhama40857891) reportó
pedi el cambio de domicilio en la app de totalplay cuando me mude y todo fue rapido, al segundo dia ya tenia señal en el nuevo depa, pude seguir trabajando y tomando clases en linea sin broncas, me quito un estres porque pense que seria un show
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Mrcia14063548 Qué gusto saber que ahora puedes hacer todo al mismo tiempo sin complicaciones, Mércia. En Totalplay buscamos que tu conexión sea tan rápida y estable como lo necesitas para estudiar, disfrutar y estar siempre conectado. JuanPabloC.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Godwine60290862 Eso es lo que buscamos en Totalplay. Ofrecerte un servicio de calidad, para que todos puedan conectarse y realizas sus actividades favoritas. Gracias por escogernos. Gustavo A