¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Los Reyes Acaquilpan, La Paz y Ixtapaluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Recibo correo que mi velocidad aumenta a 350 y resulta que es cuando más falla @TotalplayAyuda
-
Rick Katunix (@rickenkyu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Jz_Alexander Y lo peor es que su paquete de canales no es claro sus precios para uno poder modificar el plan al presupuesto que uno contempla
-
Bea Casillas (@mamakemprende) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx no hay señal de internet CP 01210-01290 respuesta por favor
-
Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente
-
Luis E. Castillo (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio desde ayer. Ya te mande DM y no resuelven nada!. Apóyame 🙏🏽
-
Juan Vazquez (@CapitanSlade) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LaPaParruchaMex @TotalplayAyuda Igual igual tarifa arriba velocidad abajo porquería de servicio
-
Dueñas (@FocoDuenas) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @grs_ramirez Pero ni suben el internet .... al final esta la misma velocidad
-
Pepe Chuy (@chuy_cuantico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.
-
Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito hacer una aclaración por teléfono ya que igual que a todos me cambiaron el plan y costo sin avisarme, no voy que pagar hasta que ajusten el precio y no me pueden cancelar mi linea @Profeco
-
Alejandro Lozada (@lacreid) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. Usando el ‘app’ de HBO on demand del descodificador. La calidad de la señal es PÉSIMA. Detenciones constantes y fallas de imagen baja resolución.
-
Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sergiobalderas2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Es la velocidad promedio del paquete
-
ⓟaco∴ƒernandez™ (@Soypakt) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
-
Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente, ya que el anterior ya no sirve.
-
** (@giflo13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes pague hace 3 días y me bloquean mi servicio... 😠😠😠
-
Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Más de 12 horas sin servicio de @totalplaymx. Es mi culpa, yo sigo ahí con ellos, malísimos para atender sus fallas técnicas, una falla técnica que ha persistido desde siempre.
-
Sam (@samanthha25) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ClubMarch @totalplaymx Jajajajaja no, si es bueno me marcaron a los 20 min para solucionar el problema, era cosa del módem lo establecimos datos de fábrica y listo... 😁
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización
-
Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenos días, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente. Ya que el anterior que tenía ya no sirve.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yanet M (@dana_gdy06) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches, de nuevo hay falla en la zona? De nuevo no hay nada de servicio. No es posible.
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó
Me sorprende la eficacia que tiene @totalplaymx para cortar el servicio de internet si tardas en pagarlo EL MISMO ****** DÍA, a pero no sea que nos falle el servicio porque no salen de lo mismo con sus pendejos mensajes predeterminados...
-
Nelly! (@PsicNell) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx no hay servicio en zona centro.
-
𝐿𝒾𝓃 (@linaloe21) reportó
Solo a mi se me va el internet antes de las 00:00 todos los días y no regresa hasta mil hrs después? Es queja @totalplaymx
-
Unemployed Tarnished (@slayerslou) reportó
2do día que por la noche falla el ****** totalplay me lleva la ***** -_-
-
Ali (@u_skom) reportó
@TotalplayAyuda Aquí los espero tengo toda la noche igual el problema lleva 3 días @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
PabloEmilio (@javicovmex) reportó
@TotalplayAyuda Llevamos 3 días con servicio pésimo, sin internet, ya marqué 4 veces y en la ultima se burla de mi su atención a clientes, cuando le digo que ya no quiero mas pruebas en mi Internet, me dijo pruebas JaJaJaJa su nombre Guillermo Duran
-
Iana (@YESSICA_MONTERO) reportó
@totalplaymx acaban de subir tarifas y están peor q antes, quiero cancelar sus servicios, son muy intolerantes con pagos atrasados y sus fallas no las solucionan y no perdonan
-
GpCa (@GC_PAy) reportó
@TotalplayAyuda Que respuesta me tienes?
-
arturo anoni (@arturo_anoni) reportó
Otra vez @totalplaymx ? Dos noches seguida? Me cambio a Telmex mejor?