Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tláhuac, Ciudad de México 12/04/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No, deseo escribirles por aquí porque por DM no me dan seguimiento adecuado. Pueden proporcionarme el folio de este seguimiento por favor ? Solicito vengan a revisar, el servidor general porque no es normal, que el servicio falle de 2 a 3 veces en menos de un mes x más de 3hr.

  • rorrorace Rodrigo S. (@rorrorace) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando !! llevo 1 semana así!! Si en verdad quieren solucionar, espero su técnico mañana mismo!! De lo contrario me cambiaré a @totalplaymx !!

  • Cesasol Cesasol 🌈🏳️‍🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La app no sirve lara pagar. Los precios de la velocidad simétrica son muy altos y solo para negocios.

  • Karen203_ Karen Cortés (@Karen203_) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @omaralberto7193 @totalplaymx X2, no tengo servicio ya desde hace como 1 hra y no responden en servicio al cliente

  • ricardot_13 Ricardo Hernández (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en 3 días me he quedado sin servicio ya 2 veces por al menos una hora. En este momento, de nueva cuenta, sin servicio. Que está pasando?

  • soygiovas zɐıD ıuuɐʌoıG (@soygiovas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplay por favor! Ya llega a mi calle en la #LaColoniaJuarez urge!!!

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @fumska Yo también, siempre en los momentos cuando tengo más trabajo falla😡😡😡

  • hernal_jorge Jorge Hernandez (@hernal_jorge) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Una semana sin poder arreglar la falla en sus servicios @totalplaymx @TotalplayAyuda No son ni buenos para levantar un reporte!

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda como no cuento con los folios de mis reportes de todas las fallas que ha presentado mi servicio desde noviembre, no quieren dar seguimiento a mi queja. Me pueden proporcionar un folio para que acudan a mi domicilio a revisar el transmisor gral pf?

  • iCrhistian Eduardo (@iCrhistian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Los de @TotalplayAyuda me cortan el servicio porque dicen qué hay un adeudo, les mando el comprobante de pago (antes de la fecha límite) y ya no me contestan.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ok, entiendo que cuando es falla general, mandan a los técnicos, pero porque es tan seguido? No hay forma de evitar tantas fallas al mes. O mejor digan, que no se dan abasto. Siguen abriendo cuentas y la atención hacia los que ya somos clientes, es muy baja la calidad.

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pesimo servicio, no llegaron sus tecnicos de nuevo.

  • alaccin Alac Oliver Serrano (@alaccin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Pero ya son las 6pm y no vienen, me urge que vengan hoy como acordaron. Sino, seguro me seguirán cobrando cuando yo no tengo la culpa. @IFT_MX, me pueden ayudar?

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de pesadilla mudarse y contar con ustedes como provedores de servicio. Ayer no vinieron y quedaron venir hoy, se le dijo que debia ser antes de las 12 y no han llegado. Voy tener cambiar de provedor por lo que veo.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez se fue la señal en Álvaro Obregón 😡😡 ya les gustó cada 15 días y mi hijo está en clase 😭

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx PARECEN PAREJAS TOXICAS. QUIERES CANCELAR, CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS, NO LES DEBES NADA, TE COBRAN UN CARGO POR "CONEXIÓN", LES DICES QUE NO A TODAS SUS NUEVAS OFERTAS Y TE CUELGAN. Y DESPUÉS ES HASTA QUE SE LES HINCHE SU REGALADA GANA!!!!

  • HuggoCarrillo Hugo Carrillo (@HuggoCarrillo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @la_burbujasucia Ah, ya. Pero pues ese servicio también lo tiene Sky o Totalplay.

  • julicoops 胡利欧。 (@julicoops) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda qué pasa con el internet!! No tengo línea ni servicio de hace unas horas, espero puedan ayudar saludos.

  • lourz492 Lore Sánchez (@lourz492) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden decir que está pasando con la señal.? Llevo como una hora sin servicio y en su linea de atención no me dan razón.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusRosalesMa4 Jesus Rosales Martinez (@JesusRosalesMa4) reportó

    @amablitz @totalplaymx Pues yo tengo Totalplay y es el mejor servicio que he contratado simétrico sin cortes ni bajones de velocidad

  • LarryMullen73 Larry. (@LarryMullen73) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda ya envie mis datos. Vamos a ver ma capacidad de respuesta. Sin servicio de Internet y línea telefónica.

  • Liliana_Gua Liliana_Santos (@Liliana_Gua) reportó

    @totalplaymx @Profeco desde ayer no tengo servicio de internet y su respuesta es que hay intermitencia, ni siquiera atiende alguien real y no indican ni cómo no cuando se restablecerá el servicio. Me van a bonificar los días que no he tenido servicio verdad??

  • SaulMtz0 SaulMtz (@SaulMtz0) reportó

    @JesusRosalesMa4 @amablitz @totalplaymx Yo creo que varios streamer tienen problemas con su compañia de Internet, para el trabajo que tienen necesitan una velocidad de Internet mayor a la que una persona promedio utiliza y varias compañías dejan mucho que desear con su servio :/

  • icegogol Arunabh Nag (@icegogol) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hoy me desperté sin internet. Durante la última hora, he estado tratando de obtener soporte técnico, pero fue en vano. decepcionado con el apoyo y los servicios de juego total.

  • danyelsr10 danyel (@danyelsr10) reportó

    @TotalplayAyuda Bueno entonces van a contar con una intermitencia con mis pagos para estar a mano ****** empresea d porqueria

  • sandan17 Santiago Hernández (@sandan17) reportó

    @DNPI @RivanR7_ Ese @totalplaymx es un asco ehh, deberías irte con papá Slim

  • ruizo83701 Popcorn69 (@ruizo83701) reportó

    @TotalplayAyuda no había teñido problemas en el tiempo que llevo con ustedes, pero qué pasa con el servicio ? Últimamente esta LENTISIMO o de plano no hay señal de internet

  • alexXsarai Alejandra Nieto (@alexXsarai) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @RaulSanAlvz Así simpre se la llevan diciendo que no encontraron anomalías y uno sin el servicio de internet todo el día. Pésimo servicio

  • bsogg Berenice Sánchez (@bsogg) reportó

    @TotalplayAyuda tengo luz roja en LOS, quise reportarlo en su página pero no me lo permite porque "hay intermitencia en el sistema", pero siempre sale esa leyenda. ¿Me podrían decir si el problema es en mi casa o realmente es generalizado? Gracias.