Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tláhuac provienen de los códigos postales 13360.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tláhuac, Ciudad de México 12/10/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:

  • TorrentoBocard2 ✨Bocardo✨ Morningstar SemiDios⛥ (@TorrentoBocard2) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet ni de tele y en tu grabación no me deja hablar con un técnico ... Ayuda

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Jdejesus14 @totalplaymx pues cuando les llamo eso me dicen... mejor me cambio...

  • Gbrl_Hdz Gabriel Hdz (@Gbrl_Hdz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿cuando va solucionarse la falla en la zona? Desde el sábado sin servicio y en las minas de teléfono ni si quiera responden

  • oscarclemus Oscar Castro (@oscarclemus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que pésimo servicio para cambio de domicilio de @totalplaymx

  • DjAntonix Dj Antonix (@DjAntonix) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    De pronto se va la señal e internet de @totalplaymx y no hay solución. ¡¡¡YO QUERÍA VER A @Rommel_Pacheco COMPETIR!!!!

  • PELUSSODF Lobito Pelusso Bond (@PELUSSODF) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio telefónico, piden para una simple cancelación de servicio te esperes un mes más para sacar más dinero ! No contraten este servicio

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Después de escalar el caso te hacen esperar y nadie tiene capacidad de otorgar respuesta. Bastante decepcionado por la falta de previsión

  • Pulbius Pulbius V. Publicola (@Pulbius) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?

  • MiMamaMe_Mima Adriana muy Vargas. 💎 🌎🇲🇽 (@MiMamaMe_Mima) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    RT. Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda. Hay una cuadrilla dando "mantenimiento" ahora y nos dejó sin servicio a todos los que estamos colgados de ese poste. Los trabajadores dicen que son órdenes de sus superiores, si es así, sus superiores son igual de burros que el dueño 😠

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda lamentablemente muy decepcionado de la respuesta de ustedes. Se solicita con tiempo cambio de domicilio y ni siquiera verifican si tienen puertos disponibles en la zona.

  • soydanbowers Dan Bowers 🫀 (@soydanbowers) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya revivió. Les marqué y me dijeron que era problema en toda mi zona. Gracias.

  • Gracebud_ Gracebud (@Gracebud_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    No tengo internet 🙃. ¿Qué pasó ahí @totalplaymx ? No llevamos ninguna semana de relación y ya quedando mal!?

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mande mensaje... esperando tener suerte o cambiar de linea :/

  • fuckingmigue Tiol (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.

  • DanyACP23 Dany Pineda (@DanyACP23) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx pesimo servicios vía teléfonica por parte de la mayoría de sus ejecutivos. Y se realizan compras que ni siquiera yo e realizado, definitivamente cancelare mi contrato con ustedes 😠😠😡😡🤬🤬

  • agbakiyegun Carlos Flores Guillén (@agbakiyegun) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx está fallando mucho desde ayer 😤

  • loreestrada lOreeli❤ (@loreestrada) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 semanas sin poder acceder a la app de totalplay smart tv y aun me cobran el servicio

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda señores de plano ando navegando con mis datos porque el internet para puras vergüenzas... Lo único que sirve es la TV. Igual de maletas que @izzi_mx

  • diego_dimayor Diego Armando Garcia (@diego_dimayor) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi Cuál es el trámite para cancelar el servicio? Voy a contratar con @totalplaymx

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    De verdad Totalplay me vas a dejar sin servicio ahora?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • androd25 Andrew Rd (@androd25) reportó

    @TotalplayAyuda @Telefonia_MX @totalplaymx ¡Pésimo “beneficio”! ¡Me parece patético que abran algo dentro de mi hogar sin mi consentimiento, independientemente de que sea su módem o su red, yo pago por el servicio, es mi hogar y me deben pedir autorización previa para cualquier modificación!

  • danloop_ Daniela (@danloop_) reportó

    @totalplaymx 3 días y el internet está peor que en izzi o Telmex 🤯 Y resulta que si cancelo me van a cobrar $1200 por sólo llevar 2 meses con el servicio. Es justo??

  • cchris11 christian martinez (@cchris11) reportó

    @TotalplayAyuda Es enserio? Después de 2 días responden, q porquería de servicio

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @TotalplayAyuda Y lo mismo mencionó la chica al teléfono que estaba hablando con ellos, entonces no entiendo cómo ofrecen un servicio el cual aún no pueden soportar

  • nachillo4 Nacho (@nachillo4) reportó

    @TotalplayAyuda @mvelascuz Eso que tan legal es?, eso demuestra que uds pueden hacer mal uso de mi dispositivo, revisare mi contrato.

  • TellezYannin Yannin Téllez (@TellezYannin) reportó

    @TELMEXSoluciona No gracias! Me URGE que @TotalplayAyuda @totalplaymx responda!!!

  • Luiant85 Luiant Valeón (@Luiant85) reportó

    @leogarciamx @totalplaymx Mismo caso,@Profeco nos apoyas para ver si esto es legal... Y que podemos hacer.

  • fraktalchaos Without Sheets (@fraktalchaos) reportó

    @CesareoAguirre @leogarciamx @totalplaymx Imagínate yo llevo un mes con un 1 GB contratado y apenas llegó a 500 MB, ya metí mi queja ante conciliación y arbitraje, también podemos crear una grupal

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó

    @DonCanon21 @totalplaymx Es horrible yo ya quiero acabar que pase el tiempo y que acabe mi contrato para irme

  • fobok3 fobok (@fobok3) reportó

    @totalplaymx en 3 años que llevo con el servicio no había tenido problemas, sino hasta ahora que lanzaron su piloto de clubtotalplay exigo que mi módem permanezca privado , y que restablezcan el uso adecuado hasta antes de estás pruebas piloto.