¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tláhuac provienen de los códigos postales 13360.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Chalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan y Ixtapaluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@feniletilamin_o @TotalplayAyuda Terminé apagando el wifi
-
Emmanuel Medina (@ewwanuel24) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio de internet está fallando mucho. Ya reiniciamos y nada. Tienen fallas en la@zona de Coyoacán?
-
María Carolina G. (@ArqCar0lin) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Toda la mañana sin servicio y convenientemente @totalplaymx @TotalplayAyuda sólo responde con su grabadora "que en la zona hay intermitencia y no es necesario reportar" y ¡no atienden llamadas!. Pésimo servicio, no tengo ni 15 días con ustedes y ya me arrepiento de contratar.
-
psycho panda MD (@Tedypanda) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas ya lo ayudamos a poner TotalPlay en 61 edificios en dónde no dejaban entrar a la empresa, ahora ya metieron la infraestructura y no entregan las tarjetas para el inicio del servicio y las instalaciones están detenidas. Ayúdeme a ayudarlo!
-
Julius Pepperwood (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda De nuevo con fallas en el servicio y ni siquiera ha llovido. Cuánto mas tengo que esperar para que tenga un servicio justo por el precio qué pago?
-
Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 20 h sin ninguno de los 3 servicios. 6 reportes sin atender, solo un estúpida grabación. Urge una respuesta. #totalplay
-
Luis Hernandez (@fiddy_wayne) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda siguen con intermitencia en el servicio. Que está pasando, se supone que tenían el mejor servicio en #CDMX #totalplay
-
Kemish Gerardo (@KemJerry) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio de wifi no me aparece mi red AnnieL.
-
➳ Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @BoeingMTY bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!
-
Gerardo C (@ConPenajena) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
El soporte remoto vía WhatsApp de @TotalplayAyuda para servicios residenciales se tarda al menos 1 h en asignar un asesor. Una vez te están ayudando si yo me tardo poco más de 1 min en responderles, ellos terminan la sesión remota sin importarles nada. Que triste que sean así.
-
®Roberto Juarez (@poolloojuarez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa el Internet esta mega lento ayudaaa
-
Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio está muy lento e inestable en la colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, CDMX
-
Patricia (@pez_alga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que onda con su pésimo servicio. Contrate su internet y ni sus luces para venir a conectar! No me imagino si tienes problemas como serán ! Ni para decirme cuando vienen a instalar sino para cancelar 😡
-
onnisluque (@zonilupe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
NO TENGO SERVICIO @TotalplayAyuda Ua envié DM con mis datos y no he recibido respuesta. @totalplaymx
-
Chutchito Bel (@chuchigrinch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me puedes explicar en qué consiste esa prueba que estás haciendo de #ClubTotalPlay y que a los delicaditos no les parece ? Si das un buen servicio y llegas a tener alguna falla es malo, si apenas estás cubriendo irás zonas tmb es malo y si pones algo nuevo...
-
➳ Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @DonRambaro bueno, entre tanto deberían preguntar quién quiere participar, de otra manera como puedo solicitar que esto no sea así en MI red, yo pago el servicio y yo debo poder decidir sobre mi red!!!
-
Kemish Gerardo (@KemJerry) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 24 horas sin internet. Marco a la línea de soporte y solo "disculpe hay fallas en la zona, no es necesario reportarlo" que tal @RicardoBSalinas y mi negocio parado. Creo que cotizar otras opciones no está de más.
-
maribel prestamo (@maribelprestamo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el peor servicio! 2 semanas y diario dicen que vienen a instalar.. sigo esperando No automaticen y hagan promesas que no cumplen…
-
Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 24 h sin servicio, 9 reportes respondidos de manera automática, nadie que te dé una explicación, son una ****** #totalplay
-
Irene Conroy Gtz (@ConroyIrene) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! Ayer hicimos el cambio a un mejor plan y HOY no tenemos servicio, ni red, ni teléfono ni nada. Estoy a nada de cancelar el cambio y que me regresen mi dinero. Les pido su atención por favor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fab✨ (@FabyolaCuevas) reportó
@BenderOnHacking @TotalplayAyuda La chequé antes, habían puesto mal los conectores (dos técnicos distintos)
-
Wayne (@PekenioNaranjo) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya hasta va a cancelar por que siempre que llama su respuesta es todo esta bien...
-
Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó
@JennyGazzy Estoy en la misma, ni debería de poner esto porque luego se enojan los de @totalplaymx y me ponen que por eso ya me dieron un reporte, a mi de que me sirve el reporte, quiero el servicio funcionando. Pero gracias a elloa revise otras compañías y me di cuenta que son los más caros
-
ilianą (@cubanshost) reportó
@ParamountPlusLA Tienen decodificador en Totalplay o sólo sirve por la app de paramount??
-
Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuaaatro días desde que, mejor #totalplay y sus técnicos resolvieron mi problema que los técnicos de #Telmex que ni una vuelta se han podido dar... siguen en #huelga o así es de malo su servicio a clientes?
-
Hugo Yedra Paniagua (@vhugoyedrap) reportó
@h4ppnss @totalplaymx @TotalplayAyuda ya ven como yo tenía razón? Desde abril mandaron el comunicado, y me hicieron aumentar el costo de mi parrilla forzosamente aunque la promoción ya estaba... Que asco y todavía se atreve. A aplaudir
-
El Bardo (@hermilo1966) reportó
@TotalplayAyuda @R_Gomez_06 @totalplaymx Quieren mensaje privado? Y qué tal cuando he solicitado su apoyo para corregir los problemas? Lo mejor que pueden hacer sería bonificar la diferencia que dan en megas. Pago 120 y en promedio me dan 20, lo justo sería cobrar únicamente el 17% aun así $255.00 por ese servicio?
-
KriptoMx (@isra837) reportó
"Trabajas 3 días: 1 pa'l gobierno y 2 pa' ti", leí eso en su perfil tío @RicardoBSalinas y a pesar de eso sigo sin fallar en mi mensualidad de totalplay, pero como no me solucionan mi problema en @TotalplayAyuda no pagaré mi próxima factura, así me dejen sin servicio 😌😌😌
-
Paco Reguenga (@pacoreguenga) reportó
@RicardoBSalinas mi estimado Richard disculpa que moleste, el usuario @bunburiiita lleva meses pidiendo soporte técnico a @totalplaymx y se lo niegan. Enviar este mensaje desde su conexión me ha llevado una hora. Su número de cliente es 0106326680
-
Julio Ramos (@JulioRa1987) reportó
@TotalplayAyuda Hola tengo un problema me iban a dar 200 megas y solo llega 100 al principio si eran tal cual También no agarra el internet en algunos aparatos