¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tláhuac, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tláhuac provienen de los códigos postales 13360.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tláhuac, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tláhuac, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tláhuac, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tláhuac y lugares cercanos:
-
Adolfo Alvarez
(@Adolfo_Jose) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas más de una semana con fallas de internet todos los días. Ayer tuve que conectarme a mi plan de datos para dar la clase a mis estudiantes. Tan difícil es dar un servicio regular?
-
velis ( ꈍᴗꈍ)
(@sernarokker) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 6 días, vía telefónica no he recibido respuesta
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda lleva 2hrs con su prro msj "Disculpe las molestias, en un momento se restablecerá la señal".
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx
-
Tamayo
(@tamayo_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llamé a @totalplaymx como cada medio año para cancelar el triple play, y otra vez me convencieron para permanecer a cambio de pagar solo la mitad del precio. Me gusta que sea verdad que usted se preocupa por mantener satisfecho al cliente, @RicardoBSalinas. Gracias.
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.
-
Gustavo Fernández del Castillo Oviedo
(@gustavofdelc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.
-
Profesor Industrial
(@PedroAlcantar22) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@reginadelsol77 @Profeco @totalplaymx Escribe una queja a la sria de Economía
-
gaaatu
(@GaaatuMX) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx cómo acepto la promoción del cambio de modem gratis que no seapor medio de whatsapp?
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.
-
Sandra lz
(@Sandralz5) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es verdad que para cancelar hay que esperar 72hrs antes de mi fecha de corte?
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.
-
#MilagrosRueda es #MilagrosdeAmor
(@milagrosrueda) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda volvimos a las andadas, Internet lentooooooooo e intermitente
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr.SerchAndrade
(@IStrobelite) reportó
Otra vez Imbeciles ? @TELMEXSoluciona, desde mi corte les voy a cancelar para pasarme a @totalplaymx
-
Lana Glez
(@adrimouse31) reportó
@totalplaymx pague mi servicio en tiempo y aún así el servicio de internet me lo cortaron lo necesito para trabajar 😞😒 llame por teléfono y solo ponen la contestadora, quien me puede atender?
-
Hugo Castillo
(@vhcastillo82) reportó
Buenas tardes @TotalplayAyuda deseo unirme al club wifi pero tengo algunas dudas. Que tan segura es mi red si autorizo a que otros se conecten a mi módem? Que necesito hacer para ser parte del club? Como me puedo conectar yo a otras redes fuera de mi casa? Gracias de antemano
-
Paquiux
(@Frafabian) reportó
@TotalplayAyuda Continuo en espera del seguimiento
-
Vladiimir
(@VJazzmatazz) reportó
No sé si la mala conexión de internet de @totalplay se debe a que tiene mala conexión de por sí. Me anda comenzando a fallar de lo mismo que ha fallado tooooda la vida.
-
Abraham Velazquez
(@tefersonfarfan) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Ni tanto, según eso tengo 80 megas y esta mas lento que infinitum, a cancelarlo después de 3 años de servicio.
-
Van Deirer
(@VanDeirer) reportó
@TotalplayAyuda Agradezco ya les envié la información solicitada vía DM me comentan esperaré al cambio de turno, estaré pendiente y esperando respuesta.
-
Chico Plur
(@chicoplur) reportó
@TotalplayAyuda tiene un servicio tan deficiente que llevo una semana tratando de solucionar un problema con mi internet y en la web me mandan alv, en WhatsApp no me dejan ni siquiera explicar y en Fb me dejan en visto. Chinguen a su madre enserio
-
Wheel
(@JWHEEL1) reportó
@BossRFC @TotalplayAyuda La señal en abonos chiquitos
-
Claudia Rodríguez
(@RClaudia89) reportó
¿Alguien con @Totalplay que esté teniendo fallas? 🤔 ¿Son los vientos? Ya son horas sin servicio.