Mapa de Fallos de Totalplay
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Totalplay informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Totalplay y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Totalplay users afectados:

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
michel (@michel_alexis10) reportó
Iniciado este mes me hablaron de @totalplaymx para ofrecerme un paquete con “descuento” la señorita me dijo que pagaría $1600 en total paquete mas mi servicio. Hoy me están cobrando $2800 jajaja Debí cancelarlo hace un mes que tuve los primeros problemas con ellos. Asco total
-
victor arrieta (@sicariosdelsur) reportó
@Profeco buen dia, los de @TotalplayAyuda no respetaron un descuento del 50% en los 3 meses sigueintes a mi facturacion y tampoco respetaron los 12 meses el wifi extender y me estan cobrando 2,427 y dicen que la promocion no esta cargada al sistema y que yo debo pagar su error
-
Milis Millet 📊📈 (@EconoKhaos) reportó
@TotalplayAyuda Seguro que están durmiendo. Siempre el mismo problema
-
carlos cavazos (@wojtyla31179) reportó
Sigue la misma porquería de Internet de @TELMEXSoluciona no puede ser que estando a mitad de casa no llegue la señal adentro de mi recamara a escasos 10m cuanto mucho ya paren le a su mal servicio si no pueden no compitan en el ramo o. No @Megacable o @totalplaymx
-
victor arrieta (@sicariosdelsur) reportó
@Profeco a donde tengo que ir para poner mi queja en contra de @TotalplayAyuda para que respeten lo que ofrecen, si no para que andan ofreciendo descuentos y promociones tengo mensajes de texto del descuento ofrecido y captura de pantalla del chat del wifi gratis que no es gratis
-
Victoria Fenik (@Victoria1Fenik2) reportó
@TotalplayAyuda Por otra parte hoy es último día y seguro cortarán el servicio
-
Tony Márquez (@lacrudadetony) reportó
@TotalplayAyuda cómo canceló el servicio?????
-
Adrian Windham ⭕🦋🐰 (@mozchello) reportó
@totalplaymx Podrían ayudarme por favor, llevo una semana sin línea telefónica y su bot de whatsapp esta bien chafa. Gracias.
-
Carlinho 🇧🇷 (@CR_JIMENEZ_9) reportó
Totalplay es una ******, cada que salgo de mi casa donde tengo telmex, ya se que llegar a la otra será un martirio con tremenda ****** de compañía 😭😭😭
-
Cancerbero Cazador de incautos (@Cancerberux) reportó
@totalplaymx es una mierd@!!! ni a cuál irle en este jodido país. Medio día sin servicio… pero para cobrar, bien puntuales.
-
Rox Cerati (@CeratiRox) reportó
@TotalplayAyuda Ya les envié la información y vuelven y vuelve y vuelven a preguntar lo mismo,usuarios de Twitter no contraten a @totalplaymx gracias por su no ayuda.
-
Javier Mata (@Javiermata28) reportó
@TotalplayAyuda oye que pedo no tengo servicio y se va cada 5 minutos y aparece un foco rojo
-
Cruz (@ngelCru77282030) reportó
@TotalplayAyuda @torres_luisillo @infinitum Gracias, pero yo no tengo problemas con mi servicio
-
Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó
@Marochaa @totalplaymx Sin duda te recomiendo que contrates con el excelente internet que te solo te puede dar @infinitum jamás falla y siempre te apoyan en todo momento. Totalplay ya es un pésimo proveedor. 😡
-
Victoria Fenik (@Victoria1Fenik2) reportó
@TotalplayAyuda Daniel me ha rechazado dos tarjetas hoy es el último día y no@entiendo qué pasa con este servicio hoy use las tarjetas y no tienen ningún impedimento