Totalplay

Mapa de Fallos de Totalplay

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Totalplay informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Totalplay y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Totalplay users afectados:

Menos
Más'

totalplay-mexico Hero Image

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 227
Guadalajara, JAL 56
Tlalpan, CDMX 38
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 33
Tijuana, BCN 32
Mérida, YUC 24
Cuauhtémoc, CDMX 21
Monterrey, NLE 21
Puebla, PUE 19
Morelos, ZAC 19
Juárez, CHH 17
Santiago de Querétaro, QUE 14
Zapopan, JAL 14
Ecatepec de Morelos, MEX 13
Guadalupe, NLE 12
Saltillo, COA 11
Culiacán, SIN 9
Puerto Vallarta, JAL 8
Magdalena Contreras, CDMX 7
Chihuahua, CHH 7
León de los Aldama, GUA 7
Xalapa de Enríquez, VER 7
Iztapalapa, CDMX 7
Iztacalco, CDMX 7
Hermosillo, SON 6
San Nicolás de los Garza, NLE 6
Ciudad Nezahualcoyotl, MEX 6
Tlalnepantla, MEX 6
Azcapotzalco, CDMX 5
Aguascalientes, AGU 4

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fhany_kath fhany💘🧃🌺 (@fhany_kath) reportó

    @dieforquackity @TELMEXSoluciona Cámbiate a @totalplaymx lo malo que es mucho más caro,pero pues no hay fallas

  • minelia_s_c Minelia Saráchaga C. (@minelia_s_c) reportó

    @totalplaymx @Profeco Es fuera del edificio, no puedo estar solicitado dias libres para esperar respuestas que no tienen solución

  • servycus SERVYCUS (@servycus) reportó

    @totalplaymx tengo una semana sin servicio, por qué mi codificador está descompuesto, la visita del técnico era el día de hoy y no llega .

  • MaryCarmenQA Mary Carmen (@MaryCarmenQA) reportó

    @totalplaymx tengo problemas con mi tv y no hay nadie que pueda darme solución 😡

  • niarfeblue ni@rfeblue (@niarfeblue) reportó

    @RicardoBSalinas que pasa con tu mrda de servicio totalplay, pndjo??

  • Maxazteca Maxazteca (@Maxazteca) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio me pueden apoyar

  • Pompin75 Hugo Zarich (@Pompin75) reportó

    @erickml_ @otero_rj Lo vi sin problemas, lo tengo contratado a través de totalplay. Lo tuve unos meses de forma directa y me fallaba.

  • Elenojon26 Saúl Hdz (@Elenojon26) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 3 horas sin internet ni televisión, ni piensen que pagaré por el servicio deplorable. 4 fallas en este mes y dicen que es falla de zona, ¿por qué mis otros familiares si tiene? Expliquen

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @tony849511 @totalplaymx Sin duda alguna el mejor servicio de internet que hay es el de @Infinitum, Totalplay siempre está fallando y nunca te resuelven nada. 😡

  • tavitasher Proterismacion (@tavitasher) reportó

    @totalplaymx tengo 20 minutos esperando que alguj asesor me atienda, me dejaron en espera llevo más de 20 minutos y lo que deseo es realizar mi pago. Ma ñaquina QUE EN Un MOMENTO MAS SERE ATENDIDO POR UNO DE SUS ASESORES. Por favor pongan más atención.

  • minelia_s_c Minelia Saráchaga C. (@minelia_s_c) reportó

    @totalplaymx @Profeco @profeco, me pueden apoyar porfa, de verdad no se puede trabajar sin internat y solo me alargan las fecha y horas de solución, nuevamente quieren iniciar desde el principio y el. Técnico fue muy claro, NO ES dentro de mi departamento el problema

  • ana17530210 ana (@ana17530210) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx estoy sin servicio de internet desde el día viernes 3 de marzo y no he recibido apoyo para la reactivación del servicio . Que mal servicio de soporte están entregando 2 días sin internet .

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @JuanAnt59149368 @RicardoBSalinas Hola Antony, si presentas inconvenientes con tu servicio Totalplay por este medio te ayudaremos. Te hemos contactado a través de DM. VictoriaS*

  • kingtootz Humberto Tapia (@kingtootz) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 4 horas sin servicio. Y ni cómo comunicarse por la aplicación. Un poco de ayuda al cliente estaría genial no?

  • mikelegorreta Mike (@mikelegorreta) reportó

    @totalplaymx Insisto, porqué tanta seguridad ? Qué es lo tan importante o bital para el usuario que tiene esa app. Mejor deberían mejorar su rendimiento, ya que es bastante deficiente, y no sólo la app, sino el servicio en si d internet. Yo he reportado muchas veces y nada...

Map Revisar Estado Actual