Mapa de Fallos de Totalplay
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Totalplay informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Totalplay y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Totalplay users afectados:

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fhany💘🧃🌺 (@fhany_kath) reportó
@dieforquackity @TELMEXSoluciona Cámbiate a @totalplaymx lo malo que es mucho más caro,pero pues no hay fallas
-
Minelia Saráchaga C. (@minelia_s_c) reportó
@totalplaymx @Profeco Es fuera del edificio, no puedo estar solicitado dias libres para esperar respuestas que no tienen solución
-
SERVYCUS (@servycus) reportó
@totalplaymx tengo una semana sin servicio, por qué mi codificador está descompuesto, la visita del técnico era el día de hoy y no llega .
-
Mary Carmen (@MaryCarmenQA) reportó
@totalplaymx tengo problemas con mi tv y no hay nadie que pueda darme solución 😡
-
ni@rfeblue (@niarfeblue) reportó
@RicardoBSalinas que pasa con tu mrda de servicio totalplay, pndjo??
-
Maxazteca (@Maxazteca) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio me pueden apoyar
-
Hugo Zarich (@Pompin75) reportó
@erickml_ @otero_rj Lo vi sin problemas, lo tengo contratado a través de totalplay. Lo tuve unos meses de forma directa y me fallaba.
-
Saúl Hdz (@Elenojon26) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 horas sin internet ni televisión, ni piensen que pagaré por el servicio deplorable. 4 fallas en este mes y dicen que es falla de zona, ¿por qué mis otros familiares si tiene? Expliquen
-
Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó
@tony849511 @totalplaymx Sin duda alguna el mejor servicio de internet que hay es el de @Infinitum, Totalplay siempre está fallando y nunca te resuelven nada. 😡
-
Proterismacion (@tavitasher) reportó
@totalplaymx tengo 20 minutos esperando que alguj asesor me atienda, me dejaron en espera llevo más de 20 minutos y lo que deseo es realizar mi pago. Ma ñaquina QUE EN Un MOMENTO MAS SERE ATENDIDO POR UNO DE SUS ASESORES. Por favor pongan más atención.
-
Minelia Saráchaga C. (@minelia_s_c) reportó
@totalplaymx @Profeco @profeco, me pueden apoyar porfa, de verdad no se puede trabajar sin internat y solo me alargan las fecha y horas de solución, nuevamente quieren iniciar desde el principio y el. Técnico fue muy claro, NO ES dentro de mi departamento el problema
-
ana (@ana17530210) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx estoy sin servicio de internet desde el día viernes 3 de marzo y no he recibido apoyo para la reactivación del servicio . Que mal servicio de soporte están entregando 2 días sin internet .
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@JuanAnt59149368 @RicardoBSalinas Hola Antony, si presentas inconvenientes con tu servicio Totalplay por este medio te ayudaremos. Te hemos contactado a través de DM. VictoriaS*
-
Humberto Tapia (@kingtootz) reportó
@TotalplayAyuda llevo 4 horas sin servicio. Y ni cómo comunicarse por la aplicación. Un poco de ayuda al cliente estaría genial no?
-
Mike (@mikelegorreta) reportó
@totalplaymx Insisto, porqué tanta seguridad ? Qué es lo tan importante o bital para el usuario que tiene esa app. Mejor deberían mejorar su rendimiento, ya que es bastante deficiente, y no sólo la app, sino el servicio en si d internet. Yo he reportado muchas veces y nada...