Totalplay

Mapa de Fallos de Totalplay



  Revisar Estado Actual


Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Lugares Más Afectados de Totalplay

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Totalplay Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alfredo Martinez (@fredtkd20) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me quedé sin internet en Guadalajara, ya no puedo seguir trabajando #ayuda !

  • Dan (@GaricaElber) reportó

    Ptm con tu servicio intermitente @totalplaymx. @TotalplayAyuda

  • david serna cortes (@david3611) reportó

    @totalplaymx Si claro como cada semana que me quedo sin internet o en su defecto la red se vuelve muy lenta. Enserio mejoren el servicio o mínimo den retribución a los usuarios que terminamos inflando la cuenta del celular.

  • ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó

    @MrCharmad - #Totalplay: Fibra óptica hasta tu hogar, velocidades constantes, ping de 3-4 milisegundos, sin cuello de botella, videoconferencias de maravilla! #BestOption 2. #Telmex en algunas zonas aún con conexión ADSL+ con tecnología de cobre; nunca me falló, pero cambie básicamente...

  • Luis Angel (@luis40123) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo he echo, se me ha mencionado qué hay intermitencia ajena a ustedes, llevo desde el domingo esperando a que se solucione.

  • fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @totalplaymx mi señal cuando regresa..llevamos dos días sin servicio..ya se pagó y no regresa la señal...fraude total-play

  • fifidonio conservador (@pollitocrujient) reportó

    @totalplaymx y mi señal cuando regresa....ya llevo dos días sin señal...ya pagamos y no sé servicio

  • Ivan (@Ivan12wg) reportó

    @InfhetFN Bro ami antes me iva a 50 ping y ahora no me baja de 100 espero que lo arreglen si no me cambio a totalplay

  • Adrián (@tzili007) reportó

    @samsamgtz @totalplaymx A eso se le llama calidad de servicio deberían de aprender las demás compañías

  • Químico Rayado (@mastercharls) reportó

    @Aledelavega4 @TELMEXSoluciona Chocala! Así se la vive el bot este pidiendo disculpas! Urge @totalplaymx en mi colonia !!! Ya es mugrero Telmex.

  • R (@btheworld01) reportó

    @JD_shoe @totalplaymx Hasta ahorita al cien muchísimo mejor que Telmex que tristeza se ve que una empresa tan grande nonlenhan metido inversion pésimo servicio el de Telmex

  • Berserker (@careb_serolf) reportó

    @martinfuertemx @izzi_mx @totalplaymx En el tiempo que tengo con ellos no me había atrazado, pasan cosas que no están en tus manos y si, hay compañías que te dan días de tolerancia después de la fecha de corte. No quiero servicio gratis tampoco... 🙄

  • GentleChac (@ChacGentle) reportó

    @JD_shoe @totalplaymx @izzi_mx sin problema, al menos donde yo vivo

  • MatiasMalpica (@Matias_Malpica) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda con un tema de pago me pueden contactar por fa?

  • feryessir🎃 (@alexaal2303) reportó

    @rm_ag32 cámbiate a totalplay si sirve 😌👍🏻


  Revisar Estado Actual