Mapa de Fallos de Totalplay



  Revisar Estado Actual


Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Totalplay Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Karla Figueroa (@KarlaPfn) reportó

    @TotalplayAyuda la señal de mis decodificadores se pasma cada 20 segundos! Necesito que me ayuden a resolverlo

  • cld (@JJcld) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @profeco hola nuevamente molestando y dando el seguimiento a mi reporte número 45911129 esta pendiente desde el. Mes de junio y según un. Supervisor de la zona le daría seguimiento ya se enviaron fotos y carta recalamcion de daño que ocasión su p.

  • Vane Vargas (@VargsVane) reportó

    @0698amar Yo tuve Megacable y estaba del asco, Telmex falla a veces y yo tengo ahorita Totalplay y no ha fallado y está rápido pero si es poquito más carillo

  • Pepe (@pepeasecas13) reportó

    @Clarii @totalplaymx ¡Eso hice! No hay queja alguna, mucho mejor y más barato.

  • Lucas May (@lukyam) reportó

    Le quiero dar las gracias a @totalplaymx por permitirme dormir no tan tarde, ya que la conexión de Internet falló y no pude avanzar con lo que estaba haciendo, resultando el irme a dormir y dejar lo importante para después.

  • Myri Jiménez🌙🌟🎶🇲🇽 (@myri3005) reportó

    @TotalplayAyuda @andrei_daniel Ya que aumentaron el precio, por lo menos deberían agregar algo. Una suscripción a Netflix o Spotify no estarían mal.

  • GabrielaChiquimirris (@Chiquimirris) reportó

    @TotalplayAyuda Los empleados en “Desatención telefónica” mal educados, indiferentes y misóginos. Un fulanito de apellido Chávez. Su servicio es patético y los empleados soberbios.

  • sergio (@sergioleos29) reportó

    @EDmzRdz @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Yo hice lo mismos de izzi a total play y el servicio es de lo mejor de total play, todo funciona, no se cae el sistemas y ya llevo 3 años con el servicio

  • Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @andrei_daniel @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco De acuerdo a la LFTR y a la NOM-184, los proveedores notificarán al menos con 15 días de anticipación, el cambio de planes, paquetes o precio del servicio. El consumidor puede cancelar sin penalidad alguna, dentro de los 15 días siguientes a que entre en vigor la modificación.

  • DavidQK (@davidqka) reportó

    @andrei_daniel @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Salen con la mentira de que te mandaron correo lo cual es mentira. Y peor quedan de mandarte el aviso y yo llevo 40 días y dos facturas esperando

  • ♊️The Intruder ;-)♊️ (@TheIntruder_007) reportó

    @EDmzRdz @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Saliste de lo nefasto para entrar a lo mediocre. totalplay es ratero y su servicio técnico mediocre y peor que @ayudaizzi por que tardan casi 1 hora en responder y meses en resolver y en izzi tardan a lo mucho 3 horas.

  • Panic😈 (@Pixalcubo) reportó

    @mundvayne @totalplaymx @Profeco ojalá realmente te sirva, solo así logré cancelar sin que me cobraran su "penalización" y lee bien tu contrato, ahí dice que si incumplen no tienes que pagar nada de eso y ellos deben compensarte si no dan correcto el servicio 24/7 x 365 😉

  • Omar (@kocobe31) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco sigo sin respuesta por parte de @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Panic😈 (@Pixalcubo) reportó

    @mundvayne @totalplaymx @Profeco yo sufrí mucho con su mal servicio y cobro por eso espero que esto te ayude: Cuando intenté cancelar me querían hacer muchos cargos y penalizaciones (a pesar de que siempre fue una basura de servicio) ENTRA A CONCILIANET, así conseguí un acuerdo y pude contratar un BUEN SERVICIO

  • Valeria (@Valeyeduswdf) reportó

    @boistec @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya llevo más de 2 años tendré que cancelar @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo servicio


  Revisar Estado Actual