Mapa de Fallos de Totalplay
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Totalplay informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Totalplay y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Totalplay users afectados:

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AG Cuarenta (@G_40) reportó
@Telefonia_MX Siempfre he pensado que esos análisis están sesgados por el tipo de usuario que tenga la telefónica. En el caso de Totalplay es un usuario de alto consumo por ende de un paquete mayor de megas. Lo mismo con las celulares
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Herwin (@Herwin_GRv) reportó
@TotalplayAyuda Tienen un pésimo servicio de atención al cliente, tengo programada una visita técnica desde el día de ayer en el turno matutino y es la hora en la que me tienen esperando.
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Wheel (@JWHEEL1) reportó
@generico61y @totalplaymx Y que tal de intermitente aparte de que no te llegan los megas que pagas 🤬
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Gerardo M (@Beat_Crusher) reportó
@TotalplayAyuda ¿hay fallas en el servicio? No tengo internet y el modem marca LOS en rojo.
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gustavo cedeño (@luguced) reportó
@totalplaymx porque nos obligan a contratar el servicio con ustedes de @disneyplusla para usar la aplicación? Yo ya tengo cuenta y no hay forma de registrarme para usar el servicio
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Marlon Cuevas (@Marlonscp) reportó
@TheGamersMexico @XboxMexico Deja de aventarlos a tu módem de Totalplay we. De ahí todos tus problemas.
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Mario Quintero (@maqg7) reportó
@mariagonfer Contrata totalplay, sin problemas
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moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó
@avaldezhdz @Megacable ya pronto estará en mi comunidad Totalplay y contrataré co ellos por 10 años megafraude nunca ha podido dar un servicio normal almdueño Enrique Yamuni no le interesa que su empresa esté bien
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sandra ortiz (@idealistsandy) reportó
@TotalplayAyuda me ayudan a que sí quede antes de las 4? Ayer las dos veces me plantaron te confirmamos que el día de hoy instalación de tu servicio en un horario de 9:00 - 16:00 hrs. Tu Orden de servicio es: OS-18081836 El folio de Trabajo es: 15897343
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Sara (@zariuxmp) reportó
@TotalplayAyuda mi internet está muy lento dejo de llegar a ciertos lugares de mi casa donde antes si llegaban
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gaby roiz (@gabyroiz) reportó
porque @totalplaymx tiene taaan mal servicio? nunca había pagado tanto de internet y cuando llamo pareciera que ellos me están haciendo un favor, ni soñar en pedirles un cambio de modem... obvio ya cancele pero hasta cancelar es una pesadilla, y hay que esperar al corte 🥸
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Raúl Avalos✌🏽 (@ElChicodeGorra1) reportó
@YanethMarquezL1 Sii, pero solo lo voy a tener 6 meses. Y en totalplay para cancelar deben de pasar 18 meses, en cambio con Megacable solo 6 jaja
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RICKY (@ppichonn) reportó
@TotalplayAyuda quiero cancelar tu servicio de mier,, da, hace 8 días instalaron el servicio y hoy son 2 días sin internet, ya no quiero su servicio #totalplaynosirve
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el alecsis (@EAlecsis) reportó
@MiguelRHuwu @totalplaymx Yo tengo el mismo problema desde hace 2 días, gracias a eso no he podido entrar a clases.
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wiredSEL (@wiredSEL) reportó
@TotalplayAyuda Aún no han pasado a recoger el equipo, favor de pasar por el por qué no quiero cobros después por un servicio que no me están dando.