Totalplay

Mapa de Fallos de Totalplay

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Totalplay informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Totalplay y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Totalplay users afectados:

Menos
Más'

totalplay-mexico Hero Image

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 200
Guadalajara, JAL 65
Tijuana, BCN 47
Tlalpan, CDMX 38
Zapopan, JAL 30
Mérida, YUC 25
Monterrey, NLE 22
Cuauhtémoc, CDMX 19
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 18
Morelos, ZAC 15
Juárez, CHH 13
Ecatepec de Morelos, MEX 12
Guadalupe, NLE 11
Xalapa de Enríquez, VER 11
Culiacán, SIN 11
Tlalnepantla, MEX 11
Puebla, PUE 11
Chihuahua, CHH 6
Ciudad Nezahualcoyotl, MEX 6
Magdalena Contreras, CDMX 5
García, NLE 5
Hermosillo, SON 5
Azcapotzalco, CDMX 5
Pachuca de Soto, HID 5
Orizaba, VER 4
Túxpam de Rodríguez Cano, VER 4
Iztapalapa, CDMX 4
San Miguel de Allende, GUA 4
Santiago de Querétaro, QUE 4
San Luis Potosí, SLP 4

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @David73438650 @totalplaymx Su servicio es horrible, yo me cambié a @Infinitum y me funciona de maravilla 👌

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó

    @totalplaymx les deje un mensaje privado. Tengo problemas recurrente con el internet

  • David73438650 David (@David73438650) reportó

    @totalplaymx Y otra vez se fue el servicio en DM Nacional 🙄

  • Success1x Success (@Success1x) reportó

    La otra opcion que es mas "dificil" es cambiarse a una compañia que tenga soporte a estos servidores como Totalplay o en algunos lugares Megacable.

  • EduardoEndre Eduardo Mondragon (@EduardoEndre) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de contactarlos por teléfono y no me enlaza con ningún operador para resolver dudas con mi servicio

  • EcceEdgar Edgar Escobedo (@EcceEdgar) reportó

    @totalplaymx toda la tarde esperando a soporte técnico y nada, ya ni contestan el teléfono. Una mentada de madre me quitaba menos tiempo.

  • patabruja Pata Bruja (@patabruja) reportó

    @totalplaymx Van a contestar los DM?? No sé que hicieron pero ya no funciona mi contraseña de red!!! Atención inmediata!!!

  • NetoZ86 Neto Zanella 👻 (@NetoZ86) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx hola realice el pago de mi servicio total play desde la app de mi tarjeta de crédito, cuando tarda en reflejarse en mi estado de cuenta total play?

  • Ivan_Almanza_Z Ivan Almanza (@Ivan_Almanza_Z) reportó

    @totalplaymx Ya puse mi reporte y me dejaron sin internet hasta mañana. Increible que tenga que pagarles el dia que no tuve su servicio, todo por unos técnicos que no saben hacer su trabajo aquí en Nuevo León

  • olafmx Olaf Pineda (@olafmx) reportó

    @Profeco les comunico que @totalplaymx no deja cancelar el servicio en cualquier momento aunque haya cumplido plazos forzosos y no tengas saldo pendiente. A fuerza tiene que ser los días que ellos quiera.

  • XFilesCookie J.C Teczon (@XFilesCookie) reportó

    El internet de ****** de Totalplay arruinando el buen humor que tenía hoy, desconexión cada 5 minutos y vuelve pero el "reconectando" me caga toda la vida.

  • wallruzoss Wallruz (@wallruzoss) reportó

    @totalplaymx Tengo toda la tarde sin poder trabajar. De 100 MB solo me llegan 1.2 Mb. Qué mal servicio!

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @wallruzoss ¡Hola! Por favor envíanos mensaje a @totalplaymx para verificar tu servicio de manera personalizada. DanielaC

  • olafmx Olaf Pineda (@olafmx) reportó

    Adicionalmente, en su menú de servicio al cliente y en su app, @totalplaymx no cuentan con opción de cancelaciones de servicio, haciendo más difícil lograr llegar a alguien que lo atienda para cancelar el servicio. @Profeco

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @jluengoc @TotalplayAyuda ¡Hola! Por favor envíanos mensaje a @totalplaymx con tu número de cuenta y nombre completo del titular, para verificar tu servicio de manera personalizada. DanielaC

Map Revisar Estado Actual