Totalplay

Mapa de Fallos de Totalplay

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Totalplay informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Totalplay y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Totalplay users afectados:

Menos
Más'

totalplay-mexico Hero Image

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 239
Guadalajara, JAL 67
Tlalpan, CDMX 33
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 32
Mérida, YUC 21
Tijuana, BCN 21
Santiago de Querétaro, QUE 20
Cuauhtémoc, CDMX 19
Monterrey, NLE 18
Zapopan, JAL 17
Juárez, CHH 15
Morelos, ZAC 14
Culiacán, SIN 14
Puebla, PUE 13
Guadalupe, NLE 12
Ecatepec de Morelos, MEX 10
Hermosillo, SON 8
Tuxtla, CHP 8
Magdalena Contreras, CDMX 6
Salamanca, GUA 5
Mexicali, BCN 5
Chihuahua, CHH 5
Xalapa de Enríquez, VER 5
Irapuato, GUA 5
Morelia, MIC 4
Iztacalco, CDMX 4
Celaya, GUA 4
San Luis Potosí, SLP 3
Villahermosa, TAB 3
Tlalnepantla, MEX 3

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ethelmtzg Ethel Martinez (@ethelmtzg) reportó

    @TotalplayAyuda, hola me pueden ayudar?, no tengo servicio desde hace 15 hrs, mi número de cuenta es: 0104242859

  • ethelmtzg Ethel Martinez (@ethelmtzg) reportó

    @TotalplayAyuda @Ezik_____ @El5peso sí, gracias, ya me dijeron que me quedaré sin servicio como poco más de 30 hrs., en fin

  • RomoKuri Eduardo Kuri Romo (@RomoKuri) reportó

    @la_kaar @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola Karen,reviso tu caso. Te contactarán lo antes posible y estaré pendiente hasta que quede resuelto.

  • dacapo_plop 🪐 Troublemaker! (@dacapo_plop) reportó

    @TotalplayAyuda internet súper lento !!!!!!!

  • outOfRAM Alejandro Cuevas (@outOfRAM) reportó

    @TotalplayAyuda Ningún canal es efectivo. Ni su chat, ni su whatsapp, y tampoco por aquí o por teléfono. Qué pasa? Porqué no brindan servicio de soporte técnico?

  • kienez1 ayan (@kienez1) reportó

    @TotalplayAyuda Vinieron a instalarle su servicio totalplay a mi vecino y a mí por error me lo cortaron, sus asesores telefónicos me cuelgan y no responden mensajes directos. ¿Qué tengo que hacer para que me den buen servicio y atención? @AtencionProfeco @totalplaymx

  • ozorrillo Oscar Rodriguez #OPCmx (@ozorrillo) reportó

    A alguien de ustedes les está bloqueando los miserables de @totalplaymx el tráfico de IPTV y del multimedia de @Twitter? Creo que es hora de cancelarles el servicio.

  • outOfRAM Alejandro Cuevas (@outOfRAM) reportó

    @TotalplayAyuda llevo toda la tarde sufriendo con velocidades de descarga de 0.5 Mbps a 25 Mbps. Mi plan es el sónico de 200 Mbps. Por favor ayuden a resolver esto.

  • ElGober1 El Gober (@ElGober1) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo servicio de internet, apareció un mensaje en la asistente Alexa, que había adeudo, quiero aclarar que estoy al corriente de mis pagos ya que pago de manera anticipada. Me urge que me resuelvan lo del servicio. Muchas gracias.

  • RockdrigoRmzC Rodrigo Carrión♚ (@RockdrigoRmzC) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Richard500Gt @totalplaymx Yo estoy igual con el 504, de verdad una porquería!!!!!!

  • esarturo90 Jose arturo segura (@esarturo90) reportó

    No vuelvo a realizar una instalación @totalplaymx los técnicos me dejaron plantado llegando aqui no hicieron me hicieron dar de baja mi antiguo servicio gracias por dejarme si internet para ki trabajo el peor servicio de técnicos he instalación que tristeza que tengan empleados

  • luis_panales Luisenciado Panales (@luis_panales) reportó

    @Reynaggg98 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Si mañana mismo no vienen si me cambio antes de que sigan corriendo el mes y me quieran cobrar completo por solo unos días de servicio.

  • samcazares Samuel Cazares (@samcazares) reportó

    @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona Si me dices cómo hacer la portabilidad sin tener que pedir el Nip (porque no tengo línea para poder solicitarlo) cambio mis números a @totalplaymx

  • la_kaar Kar 🔮 (@la_kaar) reportó

    Todo el día esperando a q venga @totalplaymx @TotalplayAyuda desde ayer no tenemos servicio, te agendan cita, te llaman para confirmarla en una dirección errónea. Se los dices y resulta q te cuelgan y nunca mas vuelves a saber de ellos. @RicardoBSalinas qué onda con ese servicio?

  • Geiser62210583 Mr Reddington (@Geiser62210583) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda El mejor servicio de TV de paga con el PEOR servicio de atención telefónica, todo lo quieren resolver en su IVR o App y te eliminan la atención de ejecutivos, por ahorrase unos pesos friegan toda su experiencia

Map Revisar Estado Actual