Totalplay

Mapa de Fallos de Totalplay

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Totalplay informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Totalplay y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

Alert Revisar Estado Actual

diciembre 04: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Discusión Comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jhager (@Jhager17822942) reportó

    Que pinché vergüenza me da el servicio de @totalplaymx una vez más va medio día y siguen sin venir sus técnicos me pregunto si sería lo mismo con Telmex o Izzi

  • Dessi Ghner (@Dessi_Ghner) reportó

    @totalplaymx agende mi cita y sigo esperando al técnico para la instalación... Van a tardar más?

  • 𝓨𝓪𝓶𝓲𝓵𝓮𝓽𝓱 🔥 (@Yamilet_Guti) reportó

    @TotalplayAyuda no sé porque me cortan antes la señal si la fecha del pago aún no es y no me deja pagarlo, neta que me decepcionan aún más 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • Jorge Enriquez (@Jorgenriquez07) reportó

    @TotalplayAyuda @MoissMo46930382 Yo ya no les voy a seguir el juego mejor cancelo pinché servicio ******

  • 𝑫𝒊𝒆𝒈𝒐 𝒁𝒖𝒓𝒊𝒕𝒂. 🇲🇽🇫🇮𓃵 (@zurita_di) reportó

    TE ODIO **** TOTALPLAY, TUS TÉCNICOS SON UNAS PORQUERÍAS

  • Dany (@dany_200128) reportó

    No sé ustedes, pero antes el internet de Totalplay era la vrg Ahora es una porquería Al chile siento que falla mas que Megacable

  • ⚙️ (@Ramses62882751) reportó

    MALDITO INTERNET Yo tenía toda mi confianza en ti totalplay 😭😭

  • Carlos Salcido (@c_salcido) reportó

    @totalplaymx cual es el costo de cancelación anticipada si contrato su servicio y por un decir a los 6 meses quiero cancelarlo, lo digo para analizar que servicio de internet contratar. Gracias.

  • Paco Gallardo (@tu_tio_gallardo) reportó

    @totalplaymx 2 días esperando para mi cambio de domicilio, para que me salgan con que anotaron mal mi dirección. Y encima no me dejan cancelar para darle la oportunidad a otra compañía que si quiere venir a instalarme. ¿Como priorizo mi solicitud en la que ustedes se equivocaron?

  • Mario Chávez (@1986Player) reportó

    @TotalplayAyuda échame la mano carnal, ya van para dos días sin servicio y nomás no me resuelven nada.

  • RobertMc (@Roberto_Mc26) reportó

    Para cobrar y cortar el servicio por 1 día de atraso son finos, pero llevo 3 días sin servicio y aún no se arregla y apoco esos días los van a descontar en la factura???? Pésimo servicio ultimamente @totalplaymx @RicardoBSalinas

  • basulto (@basultogg) reportó

    alguien ha experimentado problemas de ruteo con totalplay? por que en valorant juego a 120ms cdmx cuando en otros juegos en dallas tengo 40-50ms

  • Alfredo Chavez (@alfredochavezs) reportó

    @TotalplayAyuda que mala experiencia estoy pasando con ustedes. Pésimo servicio

  • Marlene (Lola) (@_loladj) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx actualización, tengo 36hrs sin servicio y siguen sin resolverlo, ni dan seguimiento a mi caso, qué pasa?

  • Alejandro Lozano (@jesuslozzano) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ya vinieron ayer al domicilio, arreglaron un problema de un cable, y hoy estoy sin internet de nuevo .... ¿De qué se trata? Es falla general o qué onda? Ya son muchos fallos.


Alert Revisar Estado Actual