Totalplay

Mapa de Fallos de Totalplay

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Totalplay informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Totalplay y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Totalplay users afectados:

Menos
Más'

totalplay-mexico Hero Image

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 452
Guadalajara, JAL 139
Tijuana, BCN 94
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 89
Monterrey, NLE 78
Tlalpan, CDMX 76
Mérida, YUC 72
Zapopan, JAL 54
Culiacán, SIN 45
Cuauhtémoc, CDMX 43
Morelos, ZAC 42
Guadalupe, NLE 37
Juárez, CHH 31
Puebla, PUE 26
Ecatepec de Morelos, MEX 22
Hermosillo, SON 21
Iztapalapa, CDMX 19
León de los Aldama, GUA 19
Mexicali, BCN 19
Chihuahua, CHH 18
Santiago de Querétaro, QUE 18
Ciudad Nezahualcoyotl, MEX 15
Iztacalco, CDMX 13
Tlalnepantla, MEX 11
Coacalco, MEX 10
Orizaba, VER 9
Aguascalientes, AGU 9
Xalapa de Enríquez, VER 8
Tuxtla, CHP 8
Cuauhtémoc, CHH 8

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bogarth58 Bogarth Arias (@bogarth58) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tendo desde el viernes pasado que reporte mi servicio en la app en el dia y horario q estaria en el domicilio y me hablaron que iba a ir en otro horARio y me reagendaron en hora que ni al horario que pusieron fueron ya son mas de 5 dias sin servicio

  • PR_Raul_PR Raúl P. R. (@PR_Raul_PR) reportó

    @ecobici desde el viernes el pago y hoy sin servicio ? pídanle asesoría a @totalplaymx ! no fallan en los cobros !!! En el internet mejor ni hablamos !!!

  • Rorrisgr Rodolfo Rodríguez (@Rorrisgr) reportó

    @TotalplayAyuda No he recibido respuesta

  • bamraudales ChavoRukoBam (@bamraudales) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de que forma puedo dar de baja su servicio, me dejan esperando en atención a clientes....

  • starponch Poncho Camacho (@starponch) reportó

    @TotalplayAyuda help con mi servicio necesito una visita técnica y desde el app no se puede

  • tonygdl31 Antonio (@tonygdl31) reportó

    @cherrychikita @totalplaymx @TotalplayAyuda ok, a veces el módem se traba por eso a veces se necesita dar una reiniciada y ya con eso vuelve a la velocidad contratada o en su defecto tendrían que revisar si es por la instalación de la fibra óptica ya que si se encuentra doblada también merma la velocidad.

  • blackmambafit Wachmann (@blackmambafit) reportó

    @TELMEXSoluciona SON UNA **** ESCORIA, MALDITO SERVICIO MISERABLE!!!! 5 (cinco) VECES QUE VIENEN AL OTRO DÍA Y NADA!!! Pueden irse muy a la ****** 🙏 Ya me voy con totalplay!

  • SoyPatoDeHule Soy Pato De Hule (@SoyPatoDeHule) reportó

    @totalplaymx Sigo esperando a que arreglen su "falla general" ....

  • Uriel_VSS Uriel (@Uriel_VSS) reportó

    @BetrucciGG @totalplaymx @BetrucciGG Trabajo en Telmex, Mándame msj y en friega te cambio y ayudo. ¡Saludos!

  • checolote1 sergio ramirez (@checolote1) reportó

    @TotalplayAyuda hola tengo problemas desde el domingo con la tv y ahora con el internet, tengo número de reporte pero no han llegado, me urge su ayuda

  • iktan_cuijis Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @totalplaymx vamos a empezar mal? Desde las 12:00 me dijeron que el técnico estaba afuera de mi domicilio para instalar

  • starponch Poncho Camacho (@starponch) reportó

    @totalplaymx ayúdame con mi servicio, no puedo pedir visita técnica desde tu app ni por el chat

  • SAD_JANUS ANGEL MENDOZA (@SAD_JANUS) reportó

    ya les dije que ya me dieron la informacion y gracias. y Siguennnn ! hasta de numeros que no son de empresa ¬¬ . Acabaran haciendo que uno se harte antes de siquiera contemplar el cambio de proveedor. @totalplaymx

  • koneKirbyG kone (@koneKirbyG) reportó

    @BetrucciGG @totalplaymx ah sí, sólo revisa que la compañía que sea tenga fibra óptica (no importa si es símetrico o asímetrico, para gaming da igual, sólo si vas a streamear procura que la velocidad sea de 150mb para arriba para que te de lo suficiente de subida)

  • Yo_soyYorch YO soy YOrch (@Yo_soyYorch) reportó

    @diana_dm Vaya!...yo tenía la misma suerte que tú hasta hace unos meses que ha decaído el servicio y atención @totalplaymx. Ahora estoy contando los días para poder cambiar de compañía.

Map Revisar Estado Actual