Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01170, 01460 y 01780.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/14/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Wi-fi
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • marvinknigth Luis (@marvinknigth) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx son un verdadero chiste... Cobran un madral de dinero por un servicio que ellos te dicen que es de calidad Y no valen pura verga Enserio CHINGUEN A SU MADRE!!

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx no cumple,pero eso sí son muy estrictos en el pago,por $80 me cortaron mi servicio hechando a perder lo que tenía guardado un trabajo en la compuradora,@ayudatotalplay.

  • samvidens Saman7ha Sada7 A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Como no se me ocurrió hacerlo por 4ta vez. Prender y apagar. Mi servicio está activo, las imágenes se barren y luego se ve pantalla negra

  • charlymolinaa Cha Cha Charly (@charlymolinaa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @eirinahi @TotalplayAyuda @totalplaymx Total play siempre falla y nunca resuelven u_u

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx me cortaron el servicio por $80 pesos@izzi perdóname.

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Su servicio es una porquería es el cuarto fin de semana consecutivo en domingo que hay "intermitencia" Qué casualidad que sólo son los domingos de verdad es una porquería estoy hasta la madre de ustedes !! Cc @IFT_MX

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pero que no puedo darme de baja d Totalplay,el paquete que anuncian en tv de 100,mgs.

  • ilmau5 Ilse O. 🤦🏻‍♀️ (@ilmau5) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Soy la única conectada en la casa en mi celular y bueno añooooos para bajar UNA APP!!! Su servicio lento pero el cobro rapidísimo

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.

  • dlorencez Diego Lorencez (@dlorencez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Listo, ya la pude usar nuevamente. Pero ahora tengo problemas con la app TotalplayControl me desconecta y no me permite tener control sobre la programación.

  • Danuzito Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Habría que checar a @totalplaymx , @Profeco sus promociones son una mentira

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Por $80 pesos me cortaron el servicio,de @totalplaymx @TotalplayAyuda pague $1100 no me los pueden cobrar el otro mes.

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Su servicio es una porquería es el cuarto fin de semana consecutivo en domingo que hay "intermitencia" Qué casualidad que sólo son los domingos de verdad es una porquería estoy hasta la madre de ustedes !! Cc @IFT_MX

  • ediarcng ediarcng (@ediarcng) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo 3 semanas reportando el internet por todos los medios y no pueden darme una solución @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ing_jcburro Ing. J. C. Burro ⚙️🔩🔧📡🛰️ (@ing_jcburro) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Solo estamos esperando que inauguren su servicio en #TuxtlaGutiérrez @totalplaymx para mandar al cuerno a @Telmex en el #Chilango tu muy bien @totalplaymx puee!! Pd. Antes de ofrecer agregados mejoren su servicio, que con todo respeto ES UN ASCO @Telmex

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Dorisaso @ayudaizzi @izzi_mx Son una porquería siempre tienen "intermitencias" es el peor sistema !!!!!!!

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (

  • GeorgeRosse 🔥zurdogeorge🔥 (@GeorgeRosse) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @chris0885 @TELMEXSoluciona Son nefastos, yo cambie de línea porque el servicio que ofrecen es el peor. Cámbiate a @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • t3rrami Terri (@t3rrami) reportó

    -Sus ******* formatos están indescargables -No se entiende como se deben llenar -Tardaron 3 DIAS en contestar Y ESTA MAL?!?!? Chinga tu madre @totalplaymx, mejor dime q voy a tus oficinas a hacer el tramite que quiero, por correo son unos ineptos

  • luistonyruiz Luis Antonio Ruiz (@luistonyruiz) reportó

    @TotalplayAyuda, buenos fiad me podrían apoyar por favor no tengo servicio de internet

  • luismiguel95 luis hernandez (@luismiguel95) reportó

    @TotalplayAyuda Cambiaron mi moden pero creo no fue la solución sigue muy lento y se corta muy seguido el internet

  • KlaudiaCardena3 Klaudia Cardenas (@KlaudiaCardena3) reportó

    @armani_lopez @TotalplayAyuda De echo si, llega la fecha del pago y si te pasas 1 hora te quitan el servicio, yo tengo desde el martes sin servicio. Pero que tal a la hora del pago? Ahí no hay servicio intermitente para cobrar.

  • silence_since Alejandro Jasso (@silence_since) reportó

    @TotalplayAyuda Ya llevo más de 12 hors sin servicio y no se ve que arreglen nada

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @tanfer_tresan @totalplaymx X2.... Lo mismo me pasa, es justo el problema que presento y no sólo con Tw, en todas las redes, y en navegación con diferentes navegadores y diferentes dispositivos. Lo mismo me dicen q pruebas y pruebas y son ociosas xq no resuelven nada!!!

  • NoemSanchez19 Noemí Sanchez (@NoemSanchez19) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TotalplayAyuda No cumplieron con nada ni con el celular ni un buen servicio y no dan muchos canales lo único es la porquería de Youtube

  • itsmiguelguzman Miguel Guzmán (@itsmiguelguzman) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Tengo una duda. ¿El tiempo que NO tengo Internet también me lo van a cobrar en el estado de cuenta? Porque por varios días me dejan sin servicio entre 1 y 3 horas! Y siempre que hablo me dicen lo mismo Hay una afectación en tu zona estamos trabajando...

  • NoemSanchez19 Noemí Sanchez (@NoemSanchez19) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TotalplayAyuda No contestan el teléfono y no cumplieron con nada no más tengo la porquería de Youtube

  • DoppelWitch Angie C. R 💀🖤 (@DoppelWitch) reportó

    Te maldigo @totalplaymx! Hay personas que tenemos que trabajar desde temprano y cuando pides los datos de soporte no respondes!