Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01170, 01460, 01780 y 01090.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/24/2025 16:25

diciembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Azcapotzalco, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco @totalplay no arregla nada y eso sí, me está cobrando hasta de más por un servicio del cual no gocé !! Ojalá me puedan ayudar ayúdenme con RT

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplay ahora me cobra por un servicio que nunca tuve y que no pudieron arreglar jamás ??? @Profeco hagan algo con esta empresa por favor

  • janclo_escucha J Carlos Mondragon (@janclo_escucha) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @JLTapia_Viatjer @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo me cambié y no me cumplieron con mi fecha de instalación para hoy. Ahora me dicen que hasta el 9 de sep. BASURA DE SERVICIO en atención a clientes telefónica solo te dicen no es mi culpa

  • gilbertosoria1 gilberto soria (@gilbertosoria1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Total es un servicio de porquería

  • AnaRoss_ Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @xspohn @totalplaymx Yo tengo Axtel y esta fallando un chingo últimamente, pensé que Total Play estaba mejor 😩😫

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenos días hay un problema con el canal 179 ya habian permitido poder verlo después (osea en rosa) y ayer tratamos de ver historia de las 9 a las 11 de la noche y marcaba error y decía que no se podía, podrían darme seguimiento. Gracias

  • jcsrr Juan Carlos Segura (@jcsrr) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola buenos días, quería saber si hay fallas en la zona de cuajimalpa del servicio de internet y en su caso cuanto tiempo tardarían en restablecer el servicio. Gracias

  • AlejoKonisberg Alejandro Caballero (@AlejoKonisberg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hotel @totalplaymx tienen un área de atención a dónde pueda mandar algo, que se vincule con PROFECO o sí debo ir a PROFECO directamente. Tu servicio siempre ha sido fatal y ni se diga la televisión que, cuando uno se da oportunidad de ver... todo está negro.

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Un día más sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco ya van 20 días

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Solo quiero dar de baja este pesimo servicio que ofrece @totalplaymx y cambiarme a otro nada más que no se pasen de listos cobrando hasta de más por un servicio que no gocé @Profeco

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Un dia mas sin servicio completo de @TotalplayAyuda y @Profeco no a e nada por ayudar 😡😡😡

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    De verdad amigos no contraten @totalplaymx es muy malo su servicio, al principio todo será bonito pero después viene lo malo por qué todo empieza a fallar Recomiendame un servicio de calidad por favor !!!!

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ok decidido pagaré @totalplaymx lo que me están exigiendo pero solo para poder darlo de baja, por qué si no liquido no me lo pueden dar de baja, ojo aquí @Profeco

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Si debo estar muy tonto para pagar está factura de @totalplaymx @TotalplayAyuda medio mes no tuve servicio completo y aún así hay que pagarles completo @Profeco eso se vale ?

  • MariCarmen80 MariCarmen N Utrilla (@MariCarmen80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Nuevamente no hay servicio de @totalplaymx... ya mandé DM y nadie me responde nada...

  • janclo_escucha J Carlos Mondragon (@janclo_escucha) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo servicio y cumplimiento quedaron en instalarme HOY. Ahora me dicen que me espere hasta el 9 de sep. Que mentirosos son mejor me hubiera quedado con mi compañía por lo menos cumplen con las visitas

  • AlejoKonisberg Alejandro Caballero (@AlejoKonisberg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LeonRiosManuel @totalplaymx Es absurdo. Lo que realmente procede es Es una queja ante profeco

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco ya pague la factura de @totalplaymx me dijeron q pagando quedaría resuelto el problema pues seguimos igual @TotalplayAyuda

  • DrMalagonCPR Dr Hector Malagon (@DrMalagonCPR) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Segunda vez que @ayudaizzi nos deja plantados esperando al instalador. Quizá la mejor opción buscar otro servicio más eficiente como @AXTEL_SC o @totalplaymx

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pues les cuento ya me llamaron de @TotalplayAyuda y me pidieron que desconectara mis aparatos y pummmm me colgaron jajajaja quedamos igual o por qué antes el más pésimo servicio de todos 😡😡😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrProDiamante 💎MrProDiamante🦆🎄 (@MrProDiamante) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro reporte por hacer, que buen servicio, si asi estarán el próximo año, @totalplaymx parece buena opción

  • candyskarlet666 z (@candyskarlet666) reportó

    @TotalplayAyuda les dije que el servicio ya se reestablecio desde la madrugada no se por que aun asi fue el tecnico a mi domicilio y me estuvo llamando, por eso les notifique que ya tenia servicio.

  • ivan_jare Iván & Jare (@ivan_jare) reportó

    @totalplaymx necesito ayuda !! Llevo dos días esperando mi cambio de domicilio. Me urge para hoy

  • taehsll karin ✢ q bendición ve (@taehsll) reportó

    EL TOTALPLAY ME DIEORN EL NÚMERO DE CUEBTA DE ALGUIEN Q NO CONZOCO AYUDA

  • gabylondaflores Gaby Flores (@gabylondaflores) reportó

    @D09Dooble @totalplaymx @totalplaymx me dejó ayer metida en mi casa todo el dia esperando al técnico y nunca llegó, no hay servicio al cliente solo por whatsapp y es pésimo, dicen que hoy van a ir pero en el app sigue sin asignar técnico , PESIMO SERVICIO, el peor

  • hbbablck hubbablack 🎄☃️ (@hbbablck) reportó

    MALDITO TOTALPLAY TE ODIO, INTERNET DE MRD QUE TIENES

  • iJose_Carlos jossbulla (@iJose_Carlos) reportó

    @omrasveilla @TotalplayAyuda El mensaje entre líneas es “pues no uses tus dispositivos, solo conecta uno; así tendrás buena velocidad” una porquería.

  • sidesidenm beach boy (@sidesidenm) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda hola, podrian ayudarme? Pague mi servicio el dia 24 de diciembre, y ayer en la noche me llego un mensaje que faltaban $118, hoy los pague y sigo sin servicio

  • ReshiRex Reshi (@ReshiRex) reportó

    @totalplaymx Oye, qué onda con tu sistema? Yo tengo pago domiciliado a tarjeta, y me acaban de cortar el servicio por no cubrir el pago; tengo dinero en la cuenta, pero no me hicieron el cobro y encima, ¿quieren que pague más por el supuesto saldo vencido?

  • omrasveilla Omar (@omrasveilla) reportó

    @iJose_Carlos @TotalplayAyuda Conmigo se tardaron dos meses en arreglarme ese problema. Su servicio empezó muy bueno, pero ya le echaron la hueva