Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01530, 01180 y 01170.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 11/26/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • Merman_critico Merman de Mermland (@Merman_critico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Que tal @TotalplayAyuda aun no soy al 100 su cliente y ya están fallando, o de plano no tienen técnicos para una conexión?

  • nor_madrid7 Norma Madrid (@nor_madrid7) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Perdón que les arruine la cena, tengo 2 años con el servicio de Total Play (cable, teléfono e internet), pero ha sido pésimo servicio, por tel. no contestan y por WhatsApp no resuelven mis dudas pero eso si el cobro es puntual, creo si necesitan mujeres para que funcionen mejor!

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Día dos y @TotalplayAyuda sigue llamando para decir que llegan y no llegan. ¡No le crean nada a su publicidad! ¡Son una porquería! Pero gracias por mostrarnos su calidad en el servicio. Nos cambiaremos de compañía! #pesimoservicio #mentirosos #totalplayapesta

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @aliiruiiz @TotalplayAyuda @totalplaymx Encima de todo RATEROS!!! Que porquería !!!!

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El titular es Juan Pablo Parra Castillo Ledon y según levantaron servicio de emergencia y llegarían hoy en la mañana. Seguimos esperando !

  • MikeCallejas_ Mike Callejas (@MikeCallejas_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx tienen dos años marcandome para preguntar por Diana, por favor ya hagan algo estoy hasta la madre de su pésimo servicio y de sus agentes telefónicos son unos groseros que no saben escuchar por favor dejen de molestar

  • CGNogueda Car González Nogueda (@CGNogueda) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Es muy claro porque casi todos sus colaboradores lo vomitan. (Y conozco varios) Debería despedir a su asesor en medios o contratar a uno que sirva o hacerle caso al que tiene. Yo no he dejado de salir. Pero si organizara una cena así, al menos lo haría en un espacio abierto.

  • rIvS_IvAn Ricardo Ivan Velazquez (@rIvS_IvAn) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @e__navarro @totalplaymx Definitivamente no te cambies a izzy, tengo muchas fallas de conexión 😡

  • OzHollow Oztark (@OzHollow) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en mi zona nos dicen que no hay nodos disponible y prácticamente todos los vecinos por aquí quieren el servicio, no podrían habilitar más nodos en la zona? CTM Culhuacan XA

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues resulta que ahora no tengo nada de internet y nadie puede trabajar y estudiar. @TotalplayAyuda solo me dice desde ayer que es una falla general. 😡😡

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...

  • SUNNYGLESS Marisol Gless (@SUNNYGLESS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco necesito ayuda para resolver un tema con @totalplaymx

  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que feo servicio de los s que atienden por sus líneas telefónicas

  • Yosoyeldiablo TresMasUnaLetras (@Yosoyeldiablo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Dioooossss El servicio de internet de @totalplaymx cada día es peeeeeoooorrrrr 😫😫😫😫😫

  • huskycito Anakin Skywalker (@huskycito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad

  • ferarzate Fer Arzate (@ferarzate) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx Canal 558 de #ESPN esta mal, el juego del #SNF EL AUDIO ESTA BAJÍSIMO y al entrar los comerciales se sube DURÍSIMO. Al parecer es la señal de @ESPNmx 😖😖😖😖😖 Con quién se arregla esto?

  • 2011Silviardz leticia rodriguez (@2011Silviardz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @AyalaEmmanuel @totalplaymx MISERABLE ojalá el día que mueras te lleves toda la ****** que significas en México.

  • roganoalien Rodrigo García (@roganoalien) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @pavmeow @PicoNavarro Totalplay es la solución pero casi casi debes de preguntarle a totalplay donde tiene servicio para vivir ahí

  • ValCorredora Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @aliiruiiz @TotalplayAyuda Sip! Ahora dijeron que tendríamos servicio de emergencia y llegarían temprano. Ve la hora, seguimos esperando! 😡😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ParanoiaTessa WatermelonSugar (@ParanoiaTessa) reportó

    @totalplaymx Llevo una hr intentando que me atienda su personal y anda, pésimo servicio 😠

  • YYeverino ¥everino (@YYeverino) reportó

    @TELMEXSoluciona que mal, a no han dado seguimiento, tengo más de una semana con un folio que no atienden. He llamado más de 3 veces al 050 y me dicen que al día siguiente viene el técnico para revisar mi línea telefónica y nada. Cada vez seran menos clientes y #totalplay crece

  • jp_vz Juan Pablo Velicia (@jp_vz) reportó

    @totalplaymx Totalplay una porquería de servicio, si están pensando en cambiarse de compañía, piensen 2 veces antes de contratar Totalplay, llevo 2 días esperando a que vengan a instalar Internet y su única respuesta es que debo reagendar cita porque están saturados,NO TE CAMBIES A TOTALPLAY

  • galvarez96 Gabriel Alvarez (@galvarez96) reportó

    @jerrysanz96 @TELMEXSoluciona Servicio de ******, cambiate mejor a @totalplaymx

  • _chuy84 jesus montalvo (@_chuy84) reportó

    @totalplaymx uno de tus distribuidores me comento que si contrataba el servicio con ustedes me reembolsaria el costo de instalación, y accedí, después de que se instalo el servicio, intente hablar con él, pero ya no me contestaba, hasta que de plano me contesto burlándose de mi.

  • iCesrubio César Ru (@iCesrubio) reportó

    ¿Solución? CANCELAR. Resulta más rápido contratar con @totalplaymx, te instalan a las 24 horas y tienes servicio inmediato. @RicardoBSalinas

  • FridaLoPi Lorena (@FridaLoPi) reportó

    @TotalplayAyuda, hola, contrate su servicio, hoy vinieron a instalarme Internet y teléfono y qué creen? YA NO FUNCIONA NADA. Ya llamé, me levantaron un reporte y ya. EL MISMO DÍA QUE ME Instalaron, ya falló. Por eso deje a la otra compañía.

  • Ivhuco31 Iván Corona (@Ivhuco31) reportó

    @totalplaymx oye tus asesores de venta me dicen que no puedo ser upgrade de tu servicio y tener precio de pronto pago. Uno de ellos me dice q solo q sea nuevo usuario y el otro q hasta q cumpla 6 meses con el nuevo plan. Nadie me pasó con algún supervisor. Aguas con el churn rate

  • benppat benja santos (@benppat) reportó

    @TotalplayAyuda Te molesto si alguien se digna en Resolverme por que esta fallando todo el internet

  • karlacolinm Karla Colín (@karlacolinm) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Hace una semana hice la solicitud de cambio de domiclio y es la fecha que solo me dicen "que en un rato llega el técnico" y no ocurre ¿Me van a reponer la semana de servicio @Profeco? #Pésimo