Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01470, 01530 y 01180.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 11/17/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • le_b0gue Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Horrible tu servicio intermitente @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • pxndx_shot El Pinche Gera (@pxndx_shot) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx ayer uno de tus empleados con apellido "Moctezuma" me amenazó para contratar su servicio y me dijo que me iban a cobrar $2,000 por entrar a su página. Tengan cuidado con sus vendedores, no mamen.

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio de internet, teléfono y TV desde mediodía en @SantaUrsulaCoap ... Cuánto más va a durar la "intermitencia".

  • fixdynamic Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Falla patrocinada por @totalplaymx ahora en la oficina #malservicio @Profeco

  • chivAntawn_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@chivAntawn_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden mandar DM para checar lo de mis servicios, no tengo internet ni cable. 😤😑

  • ConC_DeCasa TOROSALÍA (@ConC_DeCasa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo

  • prlourdesl LourdLopezZuckermann (@prlourdesl) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda fatal el seguimiento a servicio! Acabamos de contratarlos y ya quedaron mal! Terrible.

  • acrjr71 Armando Camacho (@acrjr71) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buena tarde paso algo ... se perdió la señal y no contesta el número de servicio a clientes

  • mXG92 Max García (@mXG92) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo y lo que le sigue el servicio de @totalplaymx SON UNA TOTAL PORQUERÍA!!! llevo más de 1 semana sin internet, vienen los técnicos a hacer porquerías y dejarme sin servicio

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes llevo un buen rato sin internet y sin señal de televisión Me pueden apoyar Por favor porque en la línea telefónica por más de 15 minutos quedé esperando y sólo Escucho música

  • abanororizaba Alberto GM (@abanororizaba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.

  • adelreal86 AdelRv_1986 (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Acabo de intentar reportar una falla completa en mi servicio y la grabadora solo responde que hay intermitencias en el servicio en mi zona reporte no. 498543 Por los datos q arroja el módem, pareciera un corte de Fibra (planta externa). #Ayuda Grx!

  • IGAller Isabel Garcia - Futbolera FiFi (@IGAller) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Alguien sabe si @TELMEXSoluciona o @izzi_mx @totalplaymx y @AXTEL_SC tienen apoyos para mejorar el servicio de internet en tiempos de #COVIDー19mx digo seria muy interesante que mejoraran las velocidades de transmisión.

  • JorgeShackty Shackty (@JorgeShackty) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Djquebin @TotalplayAyuda Ni veas la oferta de telmex es una mierda el servicio

  • Smekeadriana Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 3 de la tarde de el día de hoy 050320. Cuando lo van a solucionar. Soy del área de la del valle norte. CDMX

  • sxmvrai8 𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐 (@sxmvrai8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.

  • _jorgeat Excelente exorcista - Horrible persona (@_jorgeat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa con el servicio esta muy intermitente y super lento

  • rosammariscal rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Digan una hora en que ya estará solucionado el problema, digan que problema hubo y digan cómo nos van a compensar a todos los que estuvimos sin servicio este día, diganlo públicamente, muestrense como una empresa profesional y responsable.

  • Leogyoo peatón y conductor respetuoso (@Leogyoo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa es el único canal que no funciona

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enoch0 Enoch Nájera 🇲🇽⚡☢☤ (@Enoch0) reportó

    @totalplaymx Hola @izzi_mx me puedes dar información y su comparativa, por que @totalplaymx es una basura en su servicio, 3 días sin servicio y toda la semana pasada con intermitencia "por la lluvia"

  • Ignacio70584040 Ignacio L (@Ignacio70584040) reportó

    @TELMEXSoluciona Increíble que den una solución hasta que lo hago público. Pésimo servicio. Pierden clientes. Mucho mejor el servicio de @totalplaymx

  • LaVeciShula Miriandha (@LaVeciShula) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Servicio Técnico y Servicio a Cliente •PÉSIMO• Desde el viernes 25 de Junio sin servicio. Múltiples reportes, todas las vías de comunicación con ustedes nefastas. "Reagendan citas de visita técnica sin previo aviso" ... - continúa -👇

  • TotalPlay_RyN TotalPlay Residencial y Negocios (@TotalPlay_RyN) reportó

    @Sandramiichel @izzi_mx ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!

  • Enoch0 Enoch Nájera 🇲🇽⚡☢☤ (@Enoch0) reportó

    @TotalplayAyuda @Jorgeduardocb Pésimo servicio

  • jluis_mm Aegir (@jluis_mm) reportó

    @TotalplayAyuda Ya concluyó el turno matutino de los técnicos de servicio y de nuevo no instalaron en mi nuevo domicilio, de verdad que poca decencia en hacer que uno pague un servicio que no nos proporcionan, y qué coraje que un cliente no valga para uds @totalplaymx @Profeco

  • YaelMelendezR Yael Meléndez (@YaelMelendezR) reportó

    @totalplaymx ¿Que necesito para cancelar el servicio?

  • sheyla_cancino sheyla cancino cruz (@sheyla_cancino) reportó

    Cuantas veces más me seguirá pasando que me corten el servicio por que se equivocaron de cableado @totalplaymx? Por 2da ocacion me dejan 2 días sin servicio y ningún técnico vino a solucionar, mientras sin servicio cuando lo necesito por mi trabajo y nadie da soluci @totalplaymx

  • LaVeciShula Miriandha (@LaVeciShula) reportó

    @TotalplayAyuda Urge se resuelva hoy. Ya estoy levantando la queja en @Profeco .. Su servicio es #Pésimo

  • TotalPlay_RyN TotalPlay Residencial y Negocios (@TotalPlay_RyN) reportó

    @timboktu26 @efrabena @izzi_mx ¡Te invitamos a vivir la experiencia TotalPlay! Por promoción te damos: ⁃ ¡Doble de MB 3 meses! ⁃ ¡Servicio de TV adicional 3 meses! ⁃ ¡Hasta 280 canales 3 meses! ⁃ ¡Descuento de por vida! ⁃ ¡Descuento de $600 por portabilidad! ¡Validamos cobertura vía DM!