Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 11/21/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, San Miguel Xicalco, Miguel Hidalgo y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • Gustavowaguga Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx ya llegamos 1 hr sin servicio en la zona llame y que están trabajando porque la zona presenta problema ya había tenido amigos con este tipo de problemas y Total Play ni un comunicado solo disculpe pero siga pagando.

  • miguelascencio Miguel Ascencio (@miguelascencio) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco está fallando el internet, todos los vecinos tenemos ese problema.

  • AnaRoss_ Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Wey ya pase por casi todas las compañías de internet menos Telmex y Totalplay, #Axtel desde que lo compró Izzi mee está fallando un chingo, llevo media hora sin internet y tengo juntas, ¿cuál compañía me recomiendan? 😭😭😭

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒

  • viriiviriibamba Viridiana banana ♥ (@viriiviriibamba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hoy por fin terminó mi problema de falta de internet y no, no fue @Telmex que vino a arreglar el problema que ellos mismos causaron hace un mes, más bien por fin nos decidimos y nos cambiamos a @totalplaymx

  • medulaoblongata Akzidenz Grotesk (@medulaoblongata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.

  • edder_rzpz Edder Ramírez (@edder_rzpz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Maldito TotalPlay, no hay semana que no deje de funcionar en la madrugada...

  • Gustavowaguga Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx esta fallando el servicio ? Creo que es general, favor de avisar en sus redes

  • PoLiToAc Alex Cortés (@PoLiToAc) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi

  • _El__Neto_ Neto (@_El__Neto_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio de internet esta fallando. Inyermitente desde hace una hora. Me urge se estabilice para trabajar.

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes, no me funciona la app de netflix, me funciona en la tablet, celular pero no en las teles... Hay algún problema?

  • vmxeps Vic (@vmxeps) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona queridos de Telmex llevo desde el 13 de septiembre sin servicio, no piensan ayudar estoy ya a nada de cambiar a @izzi_mx o a @totalplaymx la que se ponga más guapa e instale más rápido!

  • Keygc72 Karina Garcia (@Keygc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenos días! Me gustaría cambiar de compañía con ustedes para servicio de telefonía fija e internet! Me pueden dar asesoría por favor? Me quiero quedar con el mismo número telefónico

  • OFIR_HDZ σƒιя н∂z ¢αяяιση (@OFIR_HDZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas noches. Desde ayer está fallando mi servicio de televisión y ni por teléfono ni chat me atienden

  • planetajoey Adrian Rojas (@planetajoey) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no están funcionando los canales de HBO desde hace 15 días y no he logrado comunicarme a soporte

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx en serio odio tu servicio, vino un técnico hace 1 semana y desde entonces no sólo no se arregló ha estado peor. Buenas noches

  • RigoV20 Rigo V (@RigoV20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez el peor servicio de todo #Mexico que es conocido como @ayudaizzi @izzi_mx me deja sin cable. Llamo por teléfono y no me dan respuesta, ni por #WhatsApp tampoco. Es hora de usar @totalplaymx que me lo han recomendado mucho.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidMab51 David Macias (@DavidMab51) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Don richard como puedo obtener mi Alexa porque nomas los de Totalplay no me dan respuesta

  • Felodipino1 Felodipino😷 (@Felodipino1) reportó

    @totalplaymx falla en la aplicación en celular. Fatal servicio

  • jbalandrans Javier Balandrán (@jbalandrans) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda van a reembolsar los canales de star premium o que se va a hacer al respecto? Porque yo pago por el servicio

  • AndresGo97 Andrés G.O. (@AndresGo97) reportó

    Con lo bueno qie es @totalplaymx es una pena que tengan un pésimo servicio a clientes y sea tan difícil contactarlos. Si tu problema no está en su menú nomás no logras hablar con nadie, pura contestadora que no resulve tu problema. Lo único que quiero es hablar con alguien.

  • aemi11mx Emiliano Aranda (@aemi11mx) reportó

    @DivineCS7 18 ms , CDMX, Totalplay(las últimas semanas a estado en la ****** el servicio de internet )

  • AmyDV97 Amy (@AmyDV97) reportó

    Últimamente me falla mucho la señal de internet @TotalplayAyuda @totalplaymx no pago 2 pesos y no puedo tomar bien mis clases :( jeeeeelp

  • INGENEBRIO_ ENTER SADMAN (@INGENEBRIO_) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Oiga Tío Richi Porque su señal básica de totalplay está en formato SD? Ya no tenemos televisión de 20". Nos cobra como tecnología FHD y nos da servicio SD.

  • mariangeelc mariangelc. (@mariangeelc) reportó

    @AndreeaPeraldi @Telmex Tienen pésimo servicio nosotros el año pasado también nos cambiamos a @totalplaymx por los mismos problemas

  • corazonDelator_ Tuxi (@corazonDelator_) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Necesito cancelar el servicio y no hay opcion en la app ni por WhatsApp ni por Messenger nadie me atiende

  • OmarAlxndr Omar Alejandro (Elvis) (@OmarAlxndr) reportó

    y mi wifi no es malo porque yo quiera, eso es pedo de totalplay por la mala cobertura :( yo tambien quisiera tener buen internet