¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01170, 01460 y 01780.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Ojeda
(@jlojeda_2000) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ooootra vez tengo que hacer todo esto de mandarles mensajes, porque no pueden cobrar en automático el servicio? Por mes 14 tengo que hacerlo así??? 😡😡
-
Juan
(@juancastillo501) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda necesito respuesta inmediata. No tengo servicio. Qué procede ?
-
Max
(@gauss182) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx exAxtel? Axtel empezo a morir desde que lo compro IzzI.. El soporte de Total no tiene igual, es muy bueno. El servicio para mis usos no es el mejor, uso casual y/o tele y esas cosas esta genial. Telmex es el que mejor oferta tiene pero su soporte es pesimo.
-
itsLuis
(@itsluis97) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gabysun @Telmex y @totalplaymx son una completa pesadilla, en todos lados tenemos este problema. Urge regulación
-
Julio Conde
(@ejmejiac) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Ese Alexa de @totalplaymx es una meeerda. Se prende solito , se atora, hace lo que quiere. Hoy 15 min para sintonizar el partido de @unampumas , que es para lo unico que lo uso. Alguien con el mismo problema?
-
ricardo nava
(@ritools67) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx No. De cta 0106459409 ya había hecho reporte y me dieron número de OS-25181051 FOLIO.23278399 y no se presentaron gracias por su pronta respuesta
-
Aby
(@AmyrAbigail) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Quiero dejar a Izzi para irme con ustedes y me plantan para la instalación. ¿Significa que iré de mal a peor?
-
Jaime Ramos
(@11jaimer) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx tengo problemas con la conección nececito saber que está pasando toda la semana a estado así.
-
Rockikin Ponce
(@Rockikin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que poca de servicio que entre areas de servicio y cobros, se pansan la bolita y nadie sabe dar una solución de un cobro! @RicardoBSalinas
-
J.Armando
(@jorgmando) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Otra vez @totalplaymx con su pésimo servicio !
-
Fernando R
(@im_fercr) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Tío Richi. ¿Que se puede hacer con @totalplaymx @TotalplayAyuda ayer tenía visita por cambio de domicilio, me confirmaron pero no vinieron.
-
Gustavo Del Toro
(@GusTavoDelToro) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@totalplaymx me pueden dar solución?
-
Tetuán
(@Tetuan777) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx para hacer un cambio de email la hacen de pedo y para que conteste un supervisor nunca @TotalplayAyuda
-
Rodrigo Zepeda
(@rozepeda) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda ¿alguna noticia de cuando reestablecen el servicio en la zona? CP 01820, ya pasaron varias horas.
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶
(@OscarGGaona) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay manera en que me respondan por DM. YA NO ME INTERESA TENER SU SERVICIO, solicito un número telefónico al cual pueda solicitar la baja del servicio.
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶
(@OscarGGaona) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes, requiero atención para poder dar de baja mi servicio. En su menú de línea totalplay no hay alguna opción.
-
DR. GUSTAVO CALDERON V.
(@Estoesdeuncia) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@sognaremx Estimad@: Diana Marin Vargas Su Referencia unica de Pago de TotalPlay es: 09000001042792225 para Banco Azteca/Oxxo/Farmacias Cve: 612, Santander: Conv: 2745, Scotiabank: No servicio: 4005, CLABE 127180901042792223
-
Gustavo Del Toro
(@GusTavoDelToro) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @totalplaymx podrían darme servicio ya? Nadie contesta su teléfono, su conmutador es una pesadilla, hice mi pago el 11 de enero y me suspendieron el servicio. Estoy en la línea con alguien que está escuchando el fútbol y no contestan nada
-
faku
(@fakiiu_) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx weeey, staba empezando machete!!! Cómo a qué hora me restablecen el servicio?
-
Adán Landin
(@AdnLandevsky) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo más señal en mi casa con mi teléfono conectado a la señal de CDMX-Internet para todos, que con mi asqueroso servicio de @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARTURO GUTIERREZ MIR
(@Arturogtzmiron) reportó
@totalplaymx ya checaron qué no se puede bajar la aplicación de totalplay en el Play Store pésimo servicio
-
Luz
(@ditaponce) reportó
@totalplaymx Quiero cancelar ya que fue demasiada la espera desde el 18 de Marzo y no me dan solución, espero y no me quieran cobrar por incumplido de contrato ya que ustedes son los que no dan el servicio @RicardoBSalinas @Profeco
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@_LuisZurita @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@ErickEs85016810 @TotalplayAyuda No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
siempre lo mismo
(@OscarGu71022840) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay pésimo el servicio telefónico, van tres veces que marco y me cuelgan
-
La Presi® ⚽🚂✨
(@RocioYelitza) reportó
.@totalplaymx @TotalplayAyuda Como cada mes, se me fue el internet porque sus trabajadores dejan caer sus escaleras en los aparatos. Es la quinta vez, todo empezó en noviembre. Me urge que me restablezcan el servicio.
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@AbimaelMarqz @totalplaymx Una verdadera lastima el servicio que brinda Totalplay, yo por eso hice mi portabilidad a @Infinitum, con ellos no pasan ese tipo de inconvenientes, te lo recomiendo 💯👌
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@AnglCallejero @TotalplayAyuda @Profeco Disculpa el tiempo de respuesta, quedamos a la espera del dato por DM y daremos seguimiento a la brevedad. FernandaP
-
Luis Zurita
(@_LuisZurita) reportó
@totalplaymx 5 días diciendo que van a acudir a la brevedad, 5 días diciendo que se escaló el problema, 5 días dandole prioridad. Este ya es el 6to día y aún nada
-
Jeyden Robles
(@JayJeydenRob) reportó
@deli82 @totalplaymx Yo tenía el mismo problema con Totalplay y nunca me resolvieron 😡. Mejor contrate el servicio de @Infinitum y desde que lo tengo mi Internet funciona de maravilla 🥰