¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01530, 01180 y 01170.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Roberto Sosa
(@RobertoSosaMx) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Fatal el servicio de @totalplaymx 5 días sin servicio de internet, tv y teléfono y simplemente no responden @TotalplayAyuda #nocontraten #yosolopasabaporaqui
-
Hector Garcia
(@hectorapv18) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Jamás me había encontrado con un servicio burocrático tan ineficiente como el de @totalplaymx, por favor @Profeco ayúdame a cancelar mi servicio.
-
Cervantees👑✨
(@cervantees) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Desde temprano está fallando @TotalplayAyuda que raro 😠😠😠😠😠😠
-
Luis Fernando
(@LUISSANDOM) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@PaolaRo67415908 @totalplaymx Yo también creo que es buen servicio sin embargo el mes pasado tuve problema con ellos porque me hicieron 2 cargos por películas que no rente y no obstante les avise desde que supuestamente las estaba rentando, no me creyeron y me cobraron, aún y cuando de verdad no rente nada.
-
Mónica Lara Escalante
(@molaraes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx super informales. Desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando toda la mañana y nada que llegaron, para cuándo la instalación?
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenas tardes llevo casi una semana intentando comprar una pantalla en totalshop y nunca he recibido la llamada de validación Quiero saber qué puedo hacer para tener mi producto he hablado a la línea y no me dan respuesta ni me resuelven el problema
-
Rodrigo Benitez V.
(@DocBeny) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@birv06 @totalplaymx Alguien rompió tu cable . Te lo van a cobrar por metro. Ya no hay solución.
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan
-
David Reyes
(@supperdav) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda oye qué mal servicio tanto en el whats y por teléfono , quedaron de llegar ayer y nada me llaman para llegar a las 8 ama y nada y las señoritas de AC pésimo servicio
-
Carlos Aceves 🏮
(@rurouni_carlos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cada vez acabo más harto del mal servicio que terminan otorgando, tienen muy mal tiempo de respuesta y atención a cliente nula
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
Colonia Roma 🚲
(@LaRomaDF) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@HerreraRicardoR @totalplaymx No funciona RT a cuentas cerradas :(
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel
-
Mónica Lara Escalante
(@molaraes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando hoy toda la mañana y nada, para cuándo?
-
Ellie B
(@Ellyebella) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda aunque su jefe diga que somos llorones.. solo exigimos el servicio que pagamos! Cinco horas sin servicios de internet y TV. #Nefasto #OrientacionalCliente
-
Ellie B
(@Ellyebella) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx llevamos en mi zona 5 horas sin servicio y al llamar nos dicen que hay intermitencia y cuelgue. A qué horas van a restaurar el Servicio!!! #nefasto #atencionalcliente
-
Bernardou™
(@Berrasti) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hoy ya son 3 días de NO tener servicio. Llamo para reportar y me dan el mismo folio 1491373. Nadie contesta y sólo dicen que en la zona están presentando inconvenientes. ¿Hasta cuando quedará?Supongo me harán el reembolso de los días. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Alicia González B
(@aliciagnzlez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo señal desde hace 2 horas. Ayudaaa
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@TAVODJ1 @TotalplayAyuda Tavo te hemos enviado mensaje directo, quedamos atentos a tu respuesta. César H
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@angelrojasf @TotalplayAyuda Hola, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH
-
Oscar Carballido Manjarrez
(@ocarballidom) reportó
@jmatuk Totalplay porque esa no falla
-
Sun!!!!!!
(@SOLEDADCUN) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Asco de compañía. No cuento las últimas visitas que son 4. La última fue ayer jueves. Otra ce sin airecito y me dicen que tiene que volver a mi domicilio. No solucionan nada es un asco de cia
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ChibiTheStrange @TotalplayAyuda Hola, te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H
-
@GrisdeQuinn🐶🐥🐶🐱
(@Gris_Polt) reportó
No tengo internet #Totalplay desde hace rato. Solicité servicio técnico y como no pude contestar rápido (en menos de un minuto) cancelo mi solicitud. 😒😒😒
-
Hansel de Zoolander 🕺🏻
(@BetoRulz) reportó
güevooooos @totalplaymx no dejan trabajar con su servicio todo intermitente.
-
Sergio M.
(@SergioM653) reportó
Sin servicio de @totalplaymx desde hace unos minutos.
-
The Black Bear Girl 🐻
(@TheBisonSkull) reportó
@totalplaymx Llevan dos días con la falla 🙃🙃🙃🙃 no es posible
-
Sun!!!!!!
(@SOLEDADCUN) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Es la última visita. Si. No hay solución y no se repite falla. Voy a cancelar !!!!!!!!