¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda me explican porqué si este canal es «anytime» (un servicio que ustedes ofrecen de 7 días...) no puedo ver el contenido de hace 3 días
-
Alex 🦁 (@alexxguerra) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@LibrykxDelic @Telmex @totalplaymx Cuidado que son igual de malos !! O peor, el teléfono nunca funciona, el internet es lento x la falta de mantenimiento de sus botes en la calle !! Piénsalo más de dos veces
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@chivAntawn_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Ayer dejé de ver a una nalguita por esperar a los de @totalplaymx para la instalación y nunca llegaron 😡 Pésimo servicio.
-
Ricardo Galindo (@Ricardo24780963) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Saludos , quisiera saber donde levanto una queja a Totalplay, desde el viernes no tengo ningún servicio , lo reporté y me dijeron que el sábado vendría el técnico , hoy lunes lo volví a reportar y dijeron que hoy si vendría y nada y no se toman ni la molestia de llamarme
-
Mo (@monikibarra) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@e_servigon @TotalplayAyuda Ya siéntese señora y contraté otro servicio
-
Israel Lazo (@izrael_lazo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Hoy en el suplicio @TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que ni me instalan y para cancelar les tengo que pagar $1300 más la factura de $539 por un servicio que no me han brindado. @Profeco ¡ES UN ABUSO! AYUDENME POR FAVOR.
-
Alex 🦁 (@alexxguerra) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda He reportado el mal servicio en muchas ocasiones pero aunque lo intentan y mandan personal a revisarlo el problema no se corrige !!!!
-
aida alonso copado (@alonsocopado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @adn40 @El_Universal_Mx desde hace 5 hrs no tengo servicio de @totalplaymx esto es en col. Miguel Hidalgo Alcaldia Álvaro Obregón , les.pido de su apoyo urge por trabajo y tareas escolares
-
Osiris Sarabia (@osiris24987) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio de internet, pasa al menos una vez al mes y seguimos sin que corrijan el servicio, todo el tiempo con intermitencia, es increíble que se animen a promocionar un servicio tan malo... @Profeco @quejascofetel
-
Christopher Pavón (@Ch_pavon17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora
-
Le Gar (@garniqueishon) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx ayuda
-
Daniel Villena (@WSI_DVillena) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Lleva fallando toda la semana.
-
Eduardo Rivero (@eduback2) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Estoy viendo FOX Sports y ellos no tienen esa publicidad, es muy notorio como cortan la transmisión del canal para poner publicidad de TV Azteca, y cuando regresan los programas ya están empezados, muy mal por querernos engañar
-
mzavalas (@mzavalas) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx no puedo entrar a su website para pagar mi servicio
-
Jesus Caballero L (@jcaballerol1973) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@capi_april @izzi_mx Sufro aveces con @izzi_mx pero mejor q @Telmex ..aunq me recomiendan @totalplaymx
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Mal pero malísimo servicio @TotalplayAyuda
-
Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@dianacolinv @ayudaizzi Yo entiendo tu encabritamiento. Pero te puedo compartir que tuve @totalplaymx y saben quedarte peor que Izzi. Lo único tedioso que le conozco a Izzi es querer irte. Casi te piden la cartilla de vacunas. Pero créeme por experiencia ni a mi peor enemigo le diría @totalplaymx
-
aida alonso copado (@alonsocopado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @adn40 @CapitalMX_ Hemos generado la orden: OS-5113246 para su atención el día de mañana: 12/06/2019 Turno Matutino dentro de un horario de 9am a 4pm. Te solicitamos esperar al técnico dentro de éste horario. MR despues de 5 hrs es la respuesta
-
saul paz (@saulpaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Solo espero que @TotalplayAyuda no sea igual de malo que @TELMEXSoluciona
-
Daniel Villena (@WSI_DVillena) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx segundo día consecutivo sin servicio después de una semana de fallas. Ayer quedaron de acudir a mi domicilio en Tizapán, Álvaro Obregón y nunca llegaron. @Profeco ayuda!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Mena (@Paizamena) reportó
Terrible la información de TotalPlay.... ya me metieron en un problema....
-
🙋🏻♀️ (@halilurumbi) reportó
@TotalplayAyuda Hola les envíe DM tengo un problema con mi servicio
-
Aarón (@aarongtrz) reportó
@TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet que porque en mi zona hay fallas, ¿en cuanto tiempo queda?, me urge.
-
Jorge Sanchez (@jasancheza) reportó
@TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio ya me cance que todos los meses tenga que hablarles por su mala facturación y ahora me amenazan con quitarme el internet.
-
Alan Labastida (@alanheli92) reportó
@TotalplayAyuda Cual es el limite de datos para servicio residencial según su política de uso justos? Gracias.
-
Jared Hernández (@JaredStomp) reportó
@itzacxlderon Aguas porque ahora totalplay esta dando de baja los servicios si ves mucho Netflix
-
Julio Torres (@jullstorres) reportó
@RicardoBSalinas crecí mi plan @totalplaymx contrate @HBOLAT para participar en su promo para ganar una Smart TV, el 14 de diciembre reporte que no puedo participar y solo me dicen que espere, que la próxima semana queda y nada, que lo escalaron y me darán una respuesta! Continua
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@totalplaymx sin servicio de nada. Que paso?
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@willybertus @TotalplayAyuda @nunnezmi Pues llevo más de una hora esperando que me resuelvan y nada. No hay Internet, ni teléfono ni tv.
-
Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx