¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01710, 01540, 01460 y 01290.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Acueducto, Tláhuac y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
mariana (@marianaherrejon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda desde el jueves esperando a que instalen, hoy me asignan a alguien que promete estar atento y queda muy formal a que llegan de 3 a 4:30 y ni llegaron y ni el me contesta, si no pueden o no quieren trabajo no hagan perder el tiempo!
-
Marcoko (@Marcoko16) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Basura de servicio tanto telefónico como técnico con falta de respeto por el tiempo del cliente. Pero eso si, contratas y a la hora ya están en tu domicilio. Van 3 visitas técnicas después de las 19:00 horas que se supone que uno tiene que esperar desde las 14:00
-
Juanelo Hernández (@eseJuan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio de contratación para sus servicios. Llevo días rogando una instalación, no se comunican para aclaraciones y la solución que dieron, después de hacerles varias llamadas, fue cancelar la solicitud. Gracias por salvarme de ustedes a tiempo. 🔥
-
J M (@aguirreche) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Don @RicardoBSalinas mi hermana @alak845 canceló su servicio de internet de #Telmex por malo, hay alguna opción en @totalplaymx de solo internet?! Le urge contratar un servicio bueno y confiable
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ROGSTT @totalplaymx Si ya hiciste tú baja y te dieron tu folio ya no es culpa tuya (yo aún conservo 3 de hace casi dos años que me mudé de domicilio)
-
®ubén Plascencia (@rubenpla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Por poco hablo a Totalplay para hacer un pedote, pero algo me decía que se había caído todo como mis ganas de volverte a buscar! 🤭
-
David Flores Zubiri (@CharroForever) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes, toda la tarde y parte de la noche intentando conseguir ayuda en su bot de WhatsApp 😡🚫
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
****** Internet ****** @TotalplayAyuda
-
jorge hdz (@dread23j) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema
-
Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona
-
Diaboli (@Diaboli_81) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayEmp oye Totalplay no tengo servicio de internet ni telefonía en mis oficinas! A donde llamo para reportarlo?porque al 800 303 3333 me cuelgan.
-
José Serret (@ppserret) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx vergonzoso y patético tres veces plantado por sus técnicos en la semana. Adiós Totalplay mañana contrato SKY
-
David Flores Zubiri (@CharroForever) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@1egorreta @totalplaymx Es una porquería, en AppStore tienen muchos comentarios iguales y se ve que nadie le da seguimiento
-
CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx Me parece injusto que teniendo sistemas tan buenos en su banca, pague un servicio con spei y me digan que tengo que esperar de 24-36 horas para que pase mi pago, los spei son inmediatos y ya tienen mi dinero en su cuenta hace 2 días y me cortan.
-
Luis Enrique Rojas N (@chitobichito) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
La gente se queja del servicio de telmex pero se olvidan que @totalplay es igual de ******, me pase un día en el pago y me dicen que tardan 3 días en restablecer el servicio, vaya ****** de atención, lo hacen para castigar, nada mas
-
Daniel Alejandro Guzmán Romero (@DanielA98495946) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx una pregunta. Para evitar que hechen basura (publicidad) en mi casa, que es lo que puedo hacer?
-
Marcoko (@Marcoko16) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda se programo una visita porque no tengo servicio desde hace 2 días y su sistema de conmutador es una basura, termina mandando a la aplicación que tampoco sirve
-
p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx su apoyo, la velocidad de mi internet esta muy mal!!
-
Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la app de @totalplaymx No me deja realizar el pago ni registrar una tarjeta. Por teléfono no hay alguien que te atienda mas que una grabación que no te resuelve. @Profeco ¡¡¡AYUDA!!!
-
kettu (@kettuoficial) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
algo que me caga de @izzi_mx es que en tu dia de corte ya te estan chingando los de cobranza! por eso cancele @totalplaymx cren que todos sus clientes son iguales. ******* muertos de hambre!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose luis (@josexool42) reportó
@TotalplayAyuda falla en mi servicio donde puedo reportar
-
Gus (@guchz) reportó
@TotalplayAyuda no hay manera de encontrar algún asesor para contratar amplificador wifi por WhatsApp, alguien por acá?
-
El Señor De Los Barquillos... (@El_Caballero_mx) reportó
Que pasó? @totalplaymx mi velocidad muy por debajo de la contratada, necesito trabajar!
-
Susana Martínez (@Suxgmtz) reportó
A ver si mis papas ahora si contratan @totalplaymx porque @Megacable 💩los tiene días sin servicio y a pesar de los reportes, nada más nada. A ver si así les descuentan lo de los días. O me pueden dar información para cancelación, por favor?
-
Sailor Jupiter 🌌 (@Suzurusu) reportó
Acabo de perder una hora de mi vida tratando de cancelar Totalplay. Te dicen que puedes cancar cuando quieras, pero no es cierto, si no te pueden retener, luego te sacan tarifas de desconexión y te dan fechas posteriores para que vuelvas a perder más tiempo, es horrible. 😡
-
SercH (@serchtux) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda muchos años muy buen servicio y últimamente me dejan sin servicio por horas, hoy es uno de esos días, 5 horas sin todos los servicios.
-
avyalex (@avyalex1) reportó
@totalplaymx mis hijos sin internet para la escuela y el trabajo!!!... y TODO el día sin respuesta... según atienden agendando por la aplicación pero en TODO el día nadie llegó a pesar de hacer la solicitud de atención....
-
cresqueda (@cresqueda) reportó
@izzi_mx @totalplaymx en el fraccionamiento Valle Los Angeles hay una oportunidad de servicio ya que a mis amigos de @infinitum después de 48 horas no nos pueden resolver a muchos vecinos el desastre con el cableado que instalaron.
-
Jenny - Barbie Astronauta 👩🏻🚀🚀🎀 (@Soy_JennyLove) reportó
@Briones Yo en Mexico tenía 200 con Totalplay y realmente se sentían muy bien, y aunque como dices no son simétricos pues no va para nada mal.
-
IR (@rdegzmx) reportó
@TotalplayAyuda #TotalplayNoFunciona Ya les envié la información por DM. ¿Cuál es el tiempo de respuesta para esta falla masiva de @totalplaymx ? ¿Y cuál es el proceso para dar de baja el “servicio”?