¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01170, 01460, 01780 y 01090.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Adán Landin
(@AdnLandevsky) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo más señal en mi casa con mi teléfono conectado a la señal de CDMX-Internet para todos, que con mi asqueroso servicio de @totalplaymx
-
AdelRv_1986
(@adelreal86) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tío @RicardoBSalinas ayer contratamos un paquete @totalplaymx y quedaron de ir hoy a instalar y no llegaron! 🥲 Me urge el servicio pero mañana estaremos en un horario corto y en @TotalplayAyuda Me dicen que no pueden darme horario especifico. ¿Podrías ayudarnos? 🥲🥲
-
Ivan T.
(@sergioivant) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otra vez me esta fallando mucho, se va todo
-
Fernando R
(@im_fercr) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Tío Richi. ¿Que se puede hacer con @totalplaymx @TotalplayAyuda ayer tenía visita por cambio de domicilio, me confirmaron pero no vinieron.
-
Ponchote
(@Ponchote) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Otra vez @totalplaymx fallando….
-
Marco Corona
(@guard0untatuaje) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx hoy se cumplen 3 días que no hay servicio en Azcapotzalco, llamo y le dan un número de reporte nada más .
-
MaRiO CG
(@mcongall) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx puedo contratar solo teléfono e internet o a fuerza debo contratar TV también? Es que @Telmex me está fallando y mucho. Gracias
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶
(@OscarGGaona) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay manera en que me respondan por DM. YA NO ME INTERESA TENER SU SERVICIO, solicito un número telefónico al cual pueda solicitar la baja del servicio.
-
Itzel Poulain
(@Itxelina) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx Por qué su servicio no llega a mi colonia? Habrá posibilidades que algún día lleguen?
-
Hemmatoma
(@HEmmatorna) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mi modem está en rojo, por favor solicito asistencia, no cuento con servicio. Ya envié datos vía DM.
-
itsLuis
(@itsluis97) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gabysun @Telmex y @totalplaymx son una completa pesadilla, en todos lados tenemos este problema. Urge regulación
-
J.Armando
(@jorgmando) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx vaya servicio técnico tan pésimo que tienen !!!
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶
(@OscarGGaona) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes, requiero atención para poder dar de baja mi servicio. En su menú de línea totalplay no hay alguna opción.
-
Rodrigo Zepeda
(@rozepeda) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda ¿alguna noticia de cuando reestablecen el servicio en la zona? CP 01820, ya pasaron varias horas.
-
Lizbeth Nayeli
(@Liz_Nayell_85) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx ya tengo más de una hora sin servicio de TV e internet.
-
Ivonne
(@Vony881125) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ¿que le pasó al servicio de internet? estába viendo la tv cuando de repente se fue la señal
-
ALEJANDRO M CORVERA
(@TRAICIONEROKURI) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Que tristeza ya en mi ventana está su cable puesto por su personal y no puedan dar el servicio que peliaron y ganaron otras empresas no pueden entrar
-
Julio Conde
(@ejmejiac) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Ese Alexa de @totalplaymx es una meeerda. Se prende solito , se atora, hace lo que quiere. Hoy 15 min para sintonizar el partido de @unampumas , que es para lo unico que lo uso. Alguien con el mismo problema?
-
Gaby Garay
(@Gabyggy) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda la gente del call center no recibe capacitación? Es una pesadilla este servicio
-
J.Armando
(@jorgmando) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Otra vez @totalplaymx con su pésimo servicio !
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓜𝓪𝓻𝓢 𝓥.
(@Maur5) reportó
Super decepcionado de @TotalplayAyuda @totalplaymx llevo un mes y medio sin servicio en mi oficina y desde hace un mes cada que marco a atención a clientes me dicen lo mismo, triste terminar un servicio que durante 6 años no me falló por alguien que no está haciendo su trabajo
-
jenn 🌸 WALLS ANNIVERSARY
(@stylesvie) reportó
no sé por qué no me deja entrar a mi curious cat con mi wifi pero si con datos wtf, a alguien más le pasa o es totalplay?
-
Hugo Macias
(@JHugoDmango) reportó
Que pasa @TotalplayAyuda @totalplaymx, desde la mañana tu servició está del nabo, nesecito trabajar para pagar tu servicio y con esta intermitencia es imposible 😓
-
abisaioficial
(@abisaioficial1) reportó
A ver a que horas #MegaTioRichard @RicardoBSalinas nos llega @totalplaymx acá, de todos los servicios que he tenido, ha sido por mucho el mejor. No solo en Internet y cable, sino también en servicio al cliente, al menos les importa realmente mantener al cliente. Échenle ganitas
-
Jeska
(@JeskaVarela) reportó
@TotalplayAyuda que onda con el servicio de Internet en vallejo?? 👀 Ya les envié DM!!😠
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @CharlyRamos8629 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
shotoyyobestpareja
(@Andreaorozcoxd1) reportó
****** servicio ****** @totalplaymx, vengan a arreglarme el ****** modem pq no se ven los canales y se hacen pendejos. Y si, este es un mensaje de odio *******, para eso mi papi paga. 😡😡😡
-
andres villaseñor
(@Villaseor94) reportó
@Telmex pésimo su servicio en todo, servicio al cliente e Internet! 😡 me voy con @totalplaymx
-
Saul Torres
(@Saul_TPXI) reportó
Buen día @TotalplayAyuda. Hace un tiempo contratamos un paquete con 40 mb de internet pero después me subieron la velocidad y el costo sin previo aviso. Por qué pasó esto?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @CharlyRamos8629 Con gusto te contactamos con uno de nuestros especialistas, @CharlyRamos8629. Por favor, envíanos un número telefónico y tu número de cuenta en un mensaje privado para resolver tu caso.