Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01170, 01460 y 01780.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/14/2025 02:55

diciembre 14: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco Wi-fi
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ooootra vez tengo que hacer todo esto de mandarles mensajes, porque no pueden cobrar en automático el servicio? Por mes 14 tengo que hacerlo así??? 😡😡

  • dan1elito Daniel E. Mosby ☃️ (@dan1elito) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Son una ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez me cobraron por un servicio que jamás contraté y llevan un mes “resolviendo” el problema.

  • ritools67 ricardo nava (@ritools67) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx No. De cta 0106459409 ya había hecho reporte y me dieron número de OS-25181051 FOLIO.23278399 y no se presentaron gracias por su pronta respuesta

  • edgardophoto Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Quien podrá atender y resolver la falta de servicio y compromiso. @TotalplayAyuda @AtencionProfeco cuatro horas y nada, nadie atiende?

  • edgardophoto Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @AtencionProfeco Pues por mensaje directo acaban con la respuesta automática. Es igual que llamar por teléfono a su Atencion. Que mal servicio.

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda cada vez está peor el servicio, todo el fin de semana con internet intermitente, hago lo que me dicen de resetear el módem y más y no mejora, pero eso sí cobran completo, estoy arrepentido de haberme cambiado de Izzi con ustedes, más caro pero nunca me falló.

  • MGoveaM Mariana Govea (@MGoveaM) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx Ya les escribí, quedo en espera de sus comentarios

  • EsmeGerys E s m e G e r o n i m o. (@EsmeGerys) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Otra vez, sin internet. @totalplaymx necesito me restablezcan mi servicio, yo siempre estoy al corriente con los pagos, incluso pago antes de la fecha y siempre es lo mismo.

  • Tetuan777 Tetuán (@Tetuan777) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx para hacer un cambio de email la hacen de pedo y para que conteste un supervisor nunca @TotalplayAyuda

  • Rockikin Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Que poca de servicio que entre areas de servicio y cobros, se pansan la bolita y nadie sabe dar una solución de un cobro! @RicardoBSalinas

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Por favor necesito que se restablezca mi servicio ya que mañana estaré de home office y que me descuenten de mi factura la cantidad de veces que me estan dejando sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • RENE_MUNOZ RENÉ MUÑOZ (@RENE_MUNOZ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Duda @TotalplayAyuda si ya tengo Paramount y HBO, por qué cuando quiero entrar a mi CTA en su dispositivo no me da la opción de ingresar, SOLO contratar. Acaso nos quieren obligar a contratar el servicio con ustedes? O algo estoy haciendo mal @RicardoBSalinas 🤔

  • vigevani4real J A V⚡️ (@vigevani4real) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué onda con el canal G Plus en Totalplay censurando un beso lésbico en la película Cindy la Regia? 😳😕😕 muy mal ahí

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx El servicio no es nada barato como para que ocurran estas incidencias a cada rato @TotalplayAyuda #TotalPlay

  • Leycegui Víctor Léycegui (@Leycegui) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Querido @izzi_mx y @totalplaymx : este es el momento donde hablan con sus jefe para que aprueben presupuesto para activar a los bots para que repliquen #TelmexApesta y le pongas una chinga a @Telmex. Hay tantas quejas que va a parecer "orgánico" así que con todo!! Guiño guiño.

  • jaimetavera7 omar tavera (@jaimetavera7) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Sin servicio de Totalplay en la Tepeyac insurgentes, CDMX

  • edgardophoto Edgardo (@edgardophoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Pura respuesta en automático “Hay intermitencia en tu zona, no es necesario reportarlo” que es esto? Cuatro horas y es lo mismo, @AtencionProfeco

  • ritools67 ricardo nava (@ritools67) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx buenos días he tratado de dar de baja el servicio de totalplay y me han confirmado 2 veces la visita para retirar los equipos y no llega el personal a dónde debo dirigirme para llevar a cabo dicha cancelación de servicio

  • jazlico Jazmin Cortez (@jazlico) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx se cayó el servicio en todas las colonias o qué pasó? El módem dice que no hay problema pero no tengo internet :(

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @JuanPablomdlp @TotalplayAyuda Aun nada... Eso me preocupa, no puedo estar sin servicio!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donpacinojr Al Pacino (@donpacinojr) reportó

    @yamycoo OBVIO @TOTALPLAYMX SIN DUDA Y CON LOS OJOS CERRADOS... @IZZI_MX ES UNA PORQUERÍA

  • LaPeCaMx1 LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayEmp @TotalplayAyuda Ya lo hice y es malisima la atención.. el ejecutivo fue bastante grosero... voy a cancelar el servicio

  • terranova212 arturo (@terranova212) reportó

    @totalplaymx Cada dia esta peor el servicio

  • zoff1983 GriLLito (@zoff1983) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Hola tío Richi, tiene rato que quiero total play en mi casa, pero que no llegan, y cruzando la esquina de mi casa todo el fracc tienen el servicio. 😞

  • ingenieriax_ Alberto (@ingenieriax_) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo control de mi router, por más que lo resetee no fue posible, con riesgo de robo de datos e instalación de malware, mi laptop se dañó e incluso una caja de cable, me la cambiaron pero no pude hablar para el cambio de módem.

  • Nitramib Martín Blanco (@Nitramib) reportó

    @TotalplayAyuda buen día! Desde ayer no tengo servicio de Internet, ¿me pueden apoyar, por favor?

  • adorantes1 alejandro (@adorantes1) reportó

    APESTA servicio técnico y de reparación de @totalplaymx @TotalplayAyuda me cansé de pedir. Ahora exijo una reparación y correcta verificación de mi problema donde personal calificado se haga cargo. Soy el único en colonia que tengo ese problema. NO ES POSIBLE!!!

  • El_Lacho26 El Wacho ∞ (@El_Lacho26) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Pesimo el servicio de INTERNET de @totalplaymx varios dia con intermitencia y ayer ya de plano no funcionoo

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LaPeCaMx1 @TotalplayAyuda ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @LaPeCaMx1 ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.