Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01290, 01470, 01530 y 01180.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 11/15/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • Georgedevid10 George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez fallando mi servicio y jysto cuando mas lo nesesito no se que hagan pero ya solucionenlo 😡😡😡🤬🤬🤬

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio! 🤬

  • Armandunga Armando Gomez R (@Armandunga) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ayuda @totalplaymx segundo día sin internet, con número de ticket de servicio desde ayer

  • g_huert Guillermo Huerta J (@g_huert) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos 24 horas sin servicio y siguen diciendo que es general la falla, ayer vi a los trabajadores, pero hoy ni sus luces

  • 4C1D_H34D Claustrospelunker (@4C1D_H34D) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿que onda? Tengo pago domiciliado y me cortan mi servicio, pago de nuevo y me dicen que en 48 horas me regresan mi servicio ayuda...

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pagué mi servicio en la tarde y todo bien, lo hice vía app de banco Azteca y me lo acaban de quitar!! Que pasa?

  • jorge_mendozaR Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buenas noches, tengo falla en mi servicio, televisión y datos, marca el led LOS en mi Módem!!!!

  • hugosan76218962 Hugo Santander (@hugosan76218962) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @kitty_moonsteer @TotalplayAyuda Pues pónganse a trabajar y vuelvan e a poner el servicio de total shop. Es lo único que pido.

  • tadeonm04 Abejita polinizadora 🐝 (@tadeonm04) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx vivo en iztapalapa y todo el día no ha habido internet. Trabajo desde casa y tuve qué irme a otro lado. Son las 20:00 y aún no hay nada, este problema lo ví desde las 13:00. 7 horas paea un problema es mucho, no creen?

  • Ponchote Ponchote (@Ponchote) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    1 mes con @totalplaymx , 4 técnicos y solo 1 semana de servicio… hoy quedaron de venir a solucionarlo y NO vinieron.

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya casi es medio día y sigo sin servicio el módem no tiene ninguna luz encendida

  • Bueno_Sergio Sergio Bueno (@Bueno_Sergio) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx quiero contratar tu servicio y van 3 días que tus técnicos me dejan plantado

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ayer intermitencia en el servicio y hoy definitivamente el Internet se fue

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda espero se pueda arreglar rápido mi servicio

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda en verdad que ustedes se esfuerzan día a día por hacer enojar a sus clientes, increíble que para facturar prime en mi servicio tenga que cancelar mi cuenta y crear otra!!! Son una mamada!!

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas a ver, si mi servicio es de 1315 mensuales, como por qué de un momento a otro me suben la tarifa? Ahora resulta que tengo otro plan y es de 1525!!!! Poooor? A quien le informaron sobre el aumento?

  • hugosan76218962 Hugo Santander (@hugosan76218962) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @vazquez_1977 A VER YA LES DIJE Y LE COMENTE A DON SALINAS PLIEGO QUE NO TENGO EL SERVICIO DE TOTAL SHOP TANTO EN LA APLICACIÓN COMO EN MI CUENTA TP Y YO LES HE PAGADO EN TIEMPO Y FORMA. 0103533371 ES MI CUENTA, SOLO QUIERO QUE ME RESUELVAN O CANCELO. LLEVO 5 AÑOS CON USTEDES.

  • EdmondDantes210 JC (@EdmondDantes210) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Chinguen a su 9uta madre ******* mugrosos de ****** @TELMEXSoluciona y @totalplaymx sus ******* empleados mugrosos dejaron basura en la entrada de mi casa. 😡😡😡😡😡😡Y sus 9utos números nunca dan una solución al contrario, no dejate que vengan más a hacer su desmadre

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola no sirve mi señal 2.4 y todas las luces que se sostienen de ese wifi están encendidas y no responden. Ayuda

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx oooooooootra vez con lo mismo con Uds. , acaso no son una empresa de tecnología? Y no pueden con el pago automatizado o domiciliado con TC? Ya casi un año con este problema , mes a mes, a ver Don @RicardoBSalinas , tus chicos creo no saben de tecnología 😤😤😤…

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coffeeandyun yun (@coffeeandyun) reportó

    el internet de megacable es malísimo !! en espera a que totalplay tenga cobertura en mi zona !! @totalplaymx

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda @soyluigiluna @KobbuWyd Del **** asco totalplay

  • soyluigiluna Luigi Luna (@soyluigiluna) reportó

    @KobbuWyd Totalplay sin lugar a dudas en casi 6 años con el servicio las vaces que eh tenido desperfectos no tardan mas de 1 dia en solucionarlo y la señal es muy buena, digo como en todo servicio no son perfectos pero la pericia para solucionarlos los hace recomendables @TotalplayAyuda

  • DonGuillermin Don Guillermin (@DonGuillermin) reportó

    @KobbuWyd Con @totalplaymx en mi caso particular solo una vez tuve inconveniente y vinieron a arreglar, la subida es pésima, como el 10% de bajada. De Telmex muchos conocidos se quejan. Servicios de mediano a bajo ambos casos

  • angelivanmarmar Angel Ivan Martinez (@angelivanmarmar) reportó

    @KobbuWyd Totalplay: pro: buena atención, resuelven los problemas relativamente rápido (máximo 2 días), contra: tienen mucha intermitencia, tienes que estar llamando para te cambien de señal por que se satura y baja la velocidad de internet.

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda @albertoJALJ @KobbuWyd Totalplay el **** asco

  • F_Marin_6 Fernando Marín (@F_Marin_6) reportó

    @TotalplayAyuda y si me contestan los DM? Tiene rato que reporte mi servicio de internet y dijeron que mandarían a un técnico. Es hora que nadie se aparece.

  • superjxjajam Fernando (@superjxjajam) reportó

    @TotalplayAyuda @fcksuggestions Nadie quiere su basura de compañía basuras entiendan

  • AranBlohsh AranBlohsh 🍥 (@AranBlohsh) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Chinga tu madre

  • ernesto_cruzito Ernesto Cruz (@ernesto_cruzito) reportó

    @KobbuWyd @Telmex mil veces tuve @totalplaymx y el servicio es muy inestable y lo peor es que no te dan solución más que cobrar por casi todo,te ofrecen un plan y de la nada te lo suben y te bajan los megas