Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 03/05/2021 06:20

marzo 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.84% Internet
  • Wi-fi 11.88% Wi-fi
  • Corte Total 8.23% Corte Total
  • Televisíon 6.03% Televisíon
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Teléfono 1.28% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Xochimilco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco y Huixquilucan.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total

Comentarios de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
  • oaxone5901 Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..

  • BlackBobby10 Яовёято Caяlо₴ (@BlackBobby10) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches tengo el error 500 en la aplicación HBO GO cuál es el procedimiento a seguir ? Tengo un dispositivo Android

  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas

  • Maryoriipj Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cavelasco2009 valen01 (@cavelasco2009) reportó

    @TotalplayAyuda @fotografiadavid Nunca me he atrasado siempre lo hago puntual,y si son muy castrosos están llame y llame,no fuera que se va la señal porque uno llama y es un pedo lograr que te contestén

  • filisntn Fili Santana (@filisntn) reportó

    @TotalplayAyuda @Luis_GVazquez Mismo problema.

  • Neoliux_999 Neo Ortiz (@Neoliux_999) reportó

    Se cayó TotalPlay, Disney+, los servers del Gears5 y yo en tus mentiras.... ...otra vez.

  • SassuWunnu_ 𝕬𝖓𝖉𝖞, 𝖑𝖔𝖗𝖉 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖕𝖙𝖍𝖘 (@SassuWunnu_) reportó

    @Oliimgreen Desde Nov 2020 estoy con Totalplay y en primera las cajas son de mejor calidad, la imagen , el navegar o moverte en canales , etc. Y jamás me ha fallado el internet , si acaso alguna vez se ha alentado y con reiniciar el módem queda sin problema , sin duda estoy contento con ello

  • H0HONG (@H0HONG) reportó

    CHINGA TU MADRE TOTALPLAY Y TU INTERNET DE ****** DEJAME VER A LOS ATEEZERS

  • SassuWunnu_ 𝕬𝖓𝖉𝖞, 𝖑𝖔𝖗𝖉 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖕𝖙𝖍𝖘 (@SassuWunnu_) reportó

    @Oliimgreen Yo duré años con Izzi, en redes la gente se quejaba que x días no tenía servicio, a mi jamás me pasó eso , de repente intermitencia pero hasta ahí, siempre tuve internet ... me recomendaron Totalplay y me cambie porque era mas barato y ofrecía mucho más cosas ....

  • JuanMandujanov1 Juan Mandujano valencia (@JuanMandujanov1) reportó

    @ElKenny_ Llevo 3 meses con la conexión fatal todos los días me falla totalplay, me da lag perdida de paquetes me saca de las partidas y de los grupos 😭

  • pepe_eltio el tío Pepe (@pepe_eltio) reportó

    @RedLopezDiaz @Megacable si tienen oportunidad contraten @totalplaymx el servicio es mejor y si cumplen con los megas de internet que dicen, Megacable no contratas 20 megas y te dan 10 y encima mes con mes te suben la tarifa

  • silnal silvia Luna (@silnal) reportó

    @JuliiMtz @totalplaymx Lo felicito, yo llevo un mes reportando un problema y no me resuelven

  • SalAntonio14 Saúl Antonio (@SalAntonio14) reportó

    Chinga tu madre @totalplaymx