Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01170, 01460 y 01780.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/11/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztacalco, Tláhuac, Azcapotzalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • dionisio_1205 Dionisio González (@dionisio_1205) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx que pésimo servicio de parte de tus empleados, 1ro me dicen ****** cliente, después marco para reportarlos y la señorita pues si quiere que valla otro sería hasta la siguiente semana, ah como tengo todo su tiempo, pido que me cancelen el servicio y se niegan, pésimo

  • lic_artmontalvo Lic. Montalvo (@lic_artmontalvo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo

  • pp_lepone Guillermo Santillán (@pp_lepone) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.

  • pamelous Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda algún día habrá internet de nuevo en mi edificio? No soy la única que lleva desde el jueves sin servicio, o será que podrán decir algo más que solo: es una intermitencia, no es necesario que lo reporte

  • Gustavowaguga Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx ya llegamos 1 hr sin servicio en la zona llame y que están trabajando porque la zona presenta problema ya había tenido amigos con este tipo de problemas y Total Play ni un comunicado solo disculpe pero siga pagando.

  • santimz 𝓢𝓪𝓷𝓽𝓲𝓪𝓰𝓸 𝓜 (@santimz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Es increíble el pésimo servicio de @totalplaymx Llevo más de una semana esperando la visita de un técnico para instalación y me siguen reprogramando. ¿Quién me puede resolver?

  • CandidoSuarez Cándido MKT Digital 🇲🇽 (@CandidoSuarez) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Recibí la visita técnica de @totalplaymx es increíble pq no solucionan todo pero a parte sus técnicos vienen sin cubre bocas, ¿No comprenden que los dejamos entrar solo por necesidad? En serio que cada vez es más malo su servicio

  • viriiviriibamba Viridiana banana ♥ (@viriiviriibamba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hoy por fin terminó mi problema de falta de internet y no, no fue @Telmex que vino a arreglar el problema que ellos mismos causaron hace un mes, más bien por fin nos decidimos y nos cambiamos a @totalplaymx

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas noches. Desde ayer está fallando mi servicio de televisión y ni por teléfono ni chat me atienden

  • jcvazqueza Juan Carlos Vázquez (@jcvazqueza) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Todos tienen problemas con el internet de @TotalplayAyuda ? O nada más soy yo

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.

  • pamelous Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @_meowgdalena @totalplaymx Eso no es nada... yo tengo una semana sin servicio y dicen que ya está resuelto

  • carlosrudriguez Carlos Rodríguez 🏃‍♂️🚲 (@carlosrudriguez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @plaqueta Justo me salí a tiempo, cambié Totalplay y funciona bien.

  • Gustavowaguga Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx esta fallando el servicio ? Creo que es general, favor de avisar en sus redes

  • vane_buburron ★●♡Vane♥●☆ (@vane_buburron) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Solía pensar que @totalplaymx era el mejor servicio pero no! Llevamos más de una hora sin internet ni teléfono y no podemos trabajar así, lo peor es que te contesta una grabación y no dan la cara #PesimoServicio @PesimoServicio @PesimaAtencion

  • xoxo_grinch Elizabeth F (@xoxo_grinch) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola! No tengo servicio desde hace 12 horas! El diagnóstico es que hay falla en la fibra óptica... Eso más o menos cuánto tarda en repararse? Me cambié de #Infinitum a #Totalplay no me defrauden! 😭

  • pamelous Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Sirve de algo etiquetar a @Profeco en una falla de @totalplaymx? Tengo más de una semana sin internet y lo peor del caso: no se por qué. Es casi imposible hablar con una persona y cuando hablo me dicen que es una falla y que se levantó folio pero no explican cuál es la falla

  • miguelontl Roosalitos (@miguelontl) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Gracias a #Totalplay el problema no es el internet para entrar a mis clases virtuales, el problema es levantarme 🥴😴🥱

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Misai_Glez Misaí Bernabéu🧉 (@Misai_Glez) reportó

    @vlasito_ @TotalplayAyuda @totalplaymx La falla es general, yo llevo años trabajando con ellos con el paquete mas full y estos últimos días me ha dado problemas. Espero pronto lo solucionen.

  • Pachachepo El Pacha (@Pachachepo) reportó

    @TotalplayAyuda Jajajaja pues no, no me ha llegado, al igual que sus "soluciones" de ******.

  • cariverani Ana CR ღ (@cariverani) reportó

    @totalplaymx Es broma, burla o qué, tengo 3 semanas con contrato 5 visitas técnicas y no queda su red!!! nunca funciona su nefasta red!!! Así que si, si paso horas aún, para poderme conectar con su red...

  • mkz82 Luis Marquez (@mkz82) reportó

    @TotalplayAyuda No, pues ya les conteste el mensaje privado y nada de respuesta… esta con madre el soporte… espero un descuento de perdido por tanta inconsistencia en el servicio

  • edramu31 Edgar RaMu (@edramu31) reportó

    @TotalplayAyuda @ericksio0o A mí también me falla en dos servicios diferentes/ lugares diferentes, fallota o paro programado que han de tener

  • vlasito_ vlas (@vlasito_) reportó

    Tres ***** días con fallas en su servicio, dicen por llamada que no es necesario reportar y no arreglan nada. Hagan algo, inútiles. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @TotalplayAyuda Pues tendrá ya una semana porque es lo que llevo con esta ****** de servicio. Aaaaa pero para cobrar nunca presentan ningún tipo de "intermitencia"

  • _Yushiko 🦄Susy🌸 (@_Yushiko) reportó

    Nmmes Totalplay no me des numeros de reporte, DAME UNA VISITA TECNICA! El Internet esta dlv desde ayer!! No se que carajo hiciste pero me jodiste mi servicio que estaba perfecto. @totalplaymx DAME UNA VISITA TECNICA, NO UN ****** FOLIO!

  • mkz82 Luis Marquez (@mkz82) reportó

    @TotalplayAyuda por enésima vez, mi internet falla, módem parpadeando en rojo… debería de darme un descuento por cada vez que falle…#totalcrap

  • Rabo710625 Rabo (@Rabo710625) reportó

    @TotalplayAyuda Ya no les creo,ni madres. Voy a cancelar el servicio y voy a decirle a todos los que pueda que no cometan en error de contratarlos, aunque s ustedes les valga madre