¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01290, 01470, 01530 y 01180.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
George
(@Georgedevid10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez fallando mi servicio y jysto cuando mas lo nesesito no se que hagan pero ya solucionenlo 😡😡😡🤬🤬🤬
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio! 🤬
-
Armando Gomez R
(@Armandunga) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Ayuda @totalplaymx segundo día sin internet, con número de ticket de servicio desde ayer
-
Guillermo Huerta J
(@g_huert) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos 24 horas sin servicio y siguen diciendo que es general la falla, ayer vi a los trabajadores, pero hoy ni sus luces
-
Claustrospelunker
(@4C1D_H34D) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx ¿que onda? Tengo pago domiciliado y me cortan mi servicio, pago de nuevo y me dicen que en 48 horas me regresan mi servicio ayuda...
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pagué mi servicio en la tarde y todo bien, lo hice vía app de banco Azteca y me lo acaban de quitar!! Que pasa?
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenas noches, tengo falla en mi servicio, televisión y datos, marca el led LOS en mi Módem!!!!
-
Hugo Santander
(@hugosan76218962) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@kitty_moonsteer @TotalplayAyuda Pues pónganse a trabajar y vuelvan e a poner el servicio de total shop. Es lo único que pido.
-
Abejita polinizadora 🐝
(@tadeonm04) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx vivo en iztapalapa y todo el día no ha habido internet. Trabajo desde casa y tuve qué irme a otro lado. Son las 20:00 y aún no hay nada, este problema lo ví desde las 13:00. 7 horas paea un problema es mucho, no creen?
-
Ponchote
(@Ponchote) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
1 mes con @totalplaymx , 4 técnicos y solo 1 semana de servicio… hoy quedaron de venir a solucionarlo y NO vinieron.
-
brengit
(@brengit) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya casi es medio día y sigo sin servicio el módem no tiene ninguna luz encendida
-
Sergio Bueno
(@Bueno_Sergio) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @totalplaymx quiero contratar tu servicio y van 3 días que tus técnicos me dejan plantado
-
brengit
(@brengit) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayer intermitencia en el servicio y hoy definitivamente el Internet se fue
-
El Faraón
(@YoSoyFaraon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda espero se pueda arreglar rápido mi servicio
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda en verdad que ustedes se esfuerzan día a día por hacer enojar a sus clientes, increíble que para facturar prime en mi servicio tenga que cancelar mi cuenta y crear otra!!! Son una mamada!!
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas a ver, si mi servicio es de 1315 mensuales, como por qué de un momento a otro me suben la tarifa? Ahora resulta que tengo otro plan y es de 1525!!!! Poooor? A quien le informaron sobre el aumento?
-
Hugo Santander
(@hugosan76218962) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @vazquez_1977 A VER YA LES DIJE Y LE COMENTE A DON SALINAS PLIEGO QUE NO TENGO EL SERVICIO DE TOTAL SHOP TANTO EN LA APLICACIÓN COMO EN MI CUENTA TP Y YO LES HE PAGADO EN TIEMPO Y FORMA. 0103533371 ES MI CUENTA, SOLO QUIERO QUE ME RESUELVAN O CANCELO. LLEVO 5 AÑOS CON USTEDES.
-
JC
(@EdmondDantes210) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Chinguen a su 9uta madre ******* mugrosos de ****** @TELMEXSoluciona y @totalplaymx sus ******* empleados mugrosos dejaron basura en la entrada de mi casa. 😡😡😡😡😡😡Y sus 9utos números nunca dan una solución al contrario, no dejate que vengan más a hacer su desmadre
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola no sirve mi señal 2.4 y todas las luces que se sostienen de ese wifi están encendidas y no responden. Ayuda
-
Jorge Luis Ojeda
(@jlojeda_2000) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx oooooooootra vez con lo mismo con Uds. , acaso no son una empresa de tecnología? Y no pueden con el pago automatizado o domiciliado con TC? Ya casi un año con este problema , mes a mes, a ver Don @RicardoBSalinas , tus chicos creo no saben de tecnología 😤😤😤…
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yun
(@coffeeandyun) reportó
el internet de megacable es malísimo !! en espera a que totalplay tenga cobertura en mi zona !! @totalplaymx
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @soyluigiluna @KobbuWyd Del **** asco totalplay
-
Luigi Luna
(@soyluigiluna) reportó
@KobbuWyd Totalplay sin lugar a dudas en casi 6 años con el servicio las vaces que eh tenido desperfectos no tardan mas de 1 dia en solucionarlo y la señal es muy buena, digo como en todo servicio no son perfectos pero la pericia para solucionarlos los hace recomendables @TotalplayAyuda
-
Don Guillermin
(@DonGuillermin) reportó
@KobbuWyd Con @totalplaymx en mi caso particular solo una vez tuve inconveniente y vinieron a arreglar, la subida es pésima, como el 10% de bajada. De Telmex muchos conocidos se quejan. Servicios de mediano a bajo ambos casos
-
Angel Ivan Martinez
(@angelivanmarmar) reportó
@KobbuWyd Totalplay: pro: buena atención, resuelven los problemas relativamente rápido (máximo 2 días), contra: tienen mucha intermitencia, tienes que estar llamando para te cambien de señal por que se satura y baja la velocidad de internet.
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @albertoJALJ @KobbuWyd Totalplay el **** asco
-
Fernando Marín
(@F_Marin_6) reportó
@TotalplayAyuda y si me contestan los DM? Tiene rato que reporte mi servicio de internet y dijeron que mandarían a un técnico. Es hora que nadie se aparece.
-
Fernando
(@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @fcksuggestions Nadie quiere su basura de compañía basuras entiendan
-
AranBlohsh 🍥
(@AranBlohsh) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Chinga tu madre
-
Ernesto Cruz
(@ernesto_cruzito) reportó
@KobbuWyd @Telmex mil veces tuve @totalplaymx y el servicio es muy inestable y lo peor es que no te dan solución más que cobrar por casi todo,te ofrecen un plan y de la nada te lo suben y te bajan los megas