Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01530, 01180 y 01170.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 11/27/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoMagdalena Contreras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • eduback2 Eduardo Rivero (@eduback2) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Estoy viendo FOX Sports y ellos no tienen esa publicidad, es muy notorio como cortan la transmisión del canal para poner publicidad de TV Azteca, y cuando regresan los programas ya están empezados, muy mal por querernos engañar

  • saulpaz saul paz (@saulpaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Solo espero que @TotalplayAyuda no sea igual de malo que @TELMEXSoluciona

  • gilddr4 Andres Ríos (@gilddr4) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes, acabo de perder la señal de Internet y televisión, el mensaje de la pantalla dice buscando servidor NTP y el led de LOS parpadea en rojo en el router. Pueden validar mi conexión.

  • alexxguerra Alex 🦁 (@alexxguerra) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda He reportado el mal servicio en muchas ocasiones pero aunque lo intentan y mandan personal a revisarlo el problema no se corrige !!!!

  • elrockdrigo SiSeñor NoSeñor (@elrockdrigo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy sin servicio, Coyoacán

  • mzavalas mzavalas (@mzavalas) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo entrar a su website para pagar mi servicio

  • saavedrarmand Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @dianacolinv @ayudaizzi Yo entiendo tu encabritamiento. Pero te puedo compartir que tuve @totalplaymx y saben quedarte peor que Izzi. Lo único tedioso que le conozco a Izzi es querer irte. Casi te piden la cartilla de vacunas. Pero créeme por experiencia ni a mi peor enemigo le diría @totalplaymx

  • TorrentoBocard2 ✨Torrento Bocardo✨ (@TorrentoBocard2) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx que pésimo servicio tienen no es posible que desde el viernes no puedan instalarme

  • Brieno_AR Ricardo (@Brieno_AR) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda dos horas sin servicio y espero que no pase mañana el el último capitulo de GoT. Ya me acordé porque había cambiado a otro servicio de TV de paga. #apesta

  • luismanm Luis Manuel Méndez (@luismanm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx En la Narvarte estamos sin ningún servicio, llevamos más de una hora esperando.

  • alexxguerra Alex 🦁 (@alexxguerra) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Yisus8886 @totalplaymx No contraten nunca en su vida @totalplaymx !! El servicio es malo, eso si barato pero malo !! Aunque no tengan otra opción de contratación !!!

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Mal pero malísimo servicio @TotalplayAyuda

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez fallando el puto Internet @TotalplayAyuda

  • garniqueishon Le Gar (@garniqueishon) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx ayuda

  • izrael_lazo Israel Lazo (@izrael_lazo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    Hoy en el suplicio @TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que ni me instalan y para cancelar les tengo que pagar $1300 más la factura de $539 por un servicio que no me han brindado. @Profeco ¡ES UN ABUSO! AYUDENME POR FAVOR.

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx hay alguna forma de gestionar su servicio ya que la Colonia donde vivo aún no cuenta con este solo podemos tener servicio satelital y @Telmex es muy malo 🙏

  • Ricardo24780963 Ricardo Galindo (@Ricardo24780963) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Saludos , quisiera saber donde levanto una queja a Totalplay, desde el viernes no tengo ningún servicio , lo reporté y me dijeron que el sábado vendría el técnico , hoy lunes lo volví a reportar y dijeron que hoy si vendría y nada y no se toman ni la molestia de llamarme

  • lsrobles277 Luis Sanchez (@lsrobles277) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda área torres Polarea lago Zurich Ampliación Granada Todo el día sin servicio !! Por favor si ayuda!!!

  • samvidens Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me explican porqué si este canal es «anytime» (un servicio que ustedes ofrecen de 7 días...) no puedo ver el contenido de hace 3 días

  • WSI_DVillena Daniel Villena (@WSI_DVillena) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Lleva fallando toda la semana.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALOSHO ALOSHO (@ALOSHO) reportó

    @totalplaymx tengo 4 días sin servicio, tu app solo me dice que ya están atendiendo la falla y por ningún motivo puedo contactarme con un asesor , @TotalplayAyuda no me hagas recurrir a @Profeco , creí que si teníamos buena relación de contratante y prestador de servicios

  • luisndestroy LND (@luisndestroy) reportó

    Servicio basura del whats de @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • casr90 Charles X S (@casr90) reportó

    @TotalplayAyuda cuanto tarda en reflejarse el pago en fin de semana? Pagué el domingo por transferencia y hoy amanezco sin conexión por saldo vencido

  • Nova_Plz Bere Trujillo (Nova) (@Nova_Plz) reportó

    @TotalplayAyuda hola buen día, necesito ayuda que mi internet está fallando desde hace días, el wifi no conecta y en la pc a veces carga lento...

  • griyito25 AJCH'INAY (@griyito25) reportó

    @luisvalenciamx @Megacable Cambiate con el tío @totalplaymx la neta un super servicio, equipos nuevos y el internet sin fallas, llevo poco mas de 1 año con ellos, tenía megachafa y se notó luego luego el cambio.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @TotalplayAyuda @Luz_potosina ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • LULUMARGOTT LULÚ MARGOT (@LULUMARGOTT) reportó

    @totalplaymx Lo mejor del servicio de TV de @totalplaymx es que se puede ver mucha programación de horas y/o días antes que siempre veo y últimamente no se puede ver y sólo ponen Código de error TIMEOUT. #AYUDA @totalplaymx

  • DF_Becerril Fabian Becerril (@DF_Becerril) reportó

    @JorgeLares24 @totalplaymx Jorge. Te recomiendo llames y canceles. No les creas eso de esperar al día de corte. Exige tu folio de cancelación y no cuelgues si no hasta que lo obtengas. Otra solución (que no he probado) es que te ayuden por aquí en twitter

  • josmx Jose Luis (@josmx) reportó

    @TotalplayAyuda Puedo decir que es porque suben precio de servicio y disminuye la calidad de su soporte y atención al cliente O porque simplemente quiero cancelar ¿Necesitan forzosamente un motivo para darme información?

  • Teenage_icon hola juan carlos (@Teenage_icon) reportó

    @totalplaymx Hola! Quisiera cambiar de domicilio mi servicio. ¿Me pueden ayudar?