¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01180, 01170 y 01460.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Lola Deja-Vu
(@LOLADEJAVU) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción
-
Rosalba García
(@Rosalba41438805) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!
-
💖Perrito malvado (Taylor’s version)
(@Misatosaurio) reportó
desde
Torre Esmeralda, Estado de México
**** Totalplay, extraño mucho Infinitum 💔
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?
-
NEPO
(@ValGreenV) reportó
desde
Torre Esmeralda, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet, ni de telefonía desde hace una hora, me harán un ajuste en mi factura por un servicio que no tengo ?
-
JC Martz
(@soychilango) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.
-
Abimael Castillo
(@Gilmorgul) reportó
desde
Santa Rosa, Ciudad de México
@totalplaymx Tu servicio horrible estaba en contrato con ustedes, decidí continuar con mi plan, incluso cambie de plan y agende cambio de domicilio, tus técnicos
-
JC Martz
(@soychilango) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.
-
Rory Blum
(@coffeecornio) reportó
desde
Torre Esmeralda, Estado de México
Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez?
-
GUILLERMO DEL VALLE
(@manlio365_del) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@Amadoelquelolea @totalplaymx @TotalplayAyuda TOTAL PLAY ES UNA ******, MUY MAL SERVICIO
-
Rosalba García
(@Rosalba41438805) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.
-
Rockikin Ponce
(@Rockikin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas
-
YO MERA
(@karconsanik) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
Tío @RicardoBSalinas no hay servicio de @totalplaymx y que no se puede reportar 😕. Ha pero se acerca la fecha de pago y me están cobre y cobre 😡😡🤬🤬
-
Kike Martínez
(@kikemaraka) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx toda la programación está desfasada por el “cambio de horario”, eso lo van a resolver o así se va a quedar.
-
Sara Gonzalez
(@SVenellope) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@DiamondDDogg @totalplaymx @TotalplayAyuda Que horror 😱😱 si es intermitencia deben de solucionarlo a la brevedad
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ya habían pasado meses sin que se presentaran fallas. No tengo internet. Están haciendo algún mantenimiento? Es en CDMX CP 07800.
-
Luis
(@Luigui_DF) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Cuantos días más se tardarán? Porque para ser un ajuste leve ya pasaron bastantes días. Ademas de que justo ahorita se acaba de cortar el servicio.
-
Carlos Moreno
(@VeiviMoreno) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx, ¿me podrías apoyar en el tema de cancelación del servicio de cable que tengo? Pago bastante por un servicio que sinceramente no ocupo @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@fosterfunky ¿Listo para un internet sin pretextos, @fosterfunky? Totalplay te ofrece velocidad simétrica y atención personalizada desde el primer día. Envíanos un DM y empieza a vivir la experiencia del internet más premiado de México. IngridC
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable
-
Carlos Fernando
(@AyiwaDoreen) reportó
cambie mi plan porque totalplay tenia netflix gratis tres meses y pues obvio me convenia, ya arme lista de pelis y series con mi novia, nos la vivimos viendo cosas nuevas y cero gastamos extra, super buena onda
-
Carlos Fernando
(@AyiwaDoreen) reportó
cambie mi plan porque totalplay tenia netflix gratis tres meses y pues obvio me convenia, ya arme lista de pelis y series con mi novia, nos la vivimos viendo cosas nuevas y cero gastamos extra, super buena onda
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@fosterfunky ¿Listo para un internet sin pretextos, @fosterfunky? Totalplay te ofrece velocidad simétrica y atención personalizada desde el primer día. Envíanos un DM y empieza a vivir la experiencia del internet más premiado de México. IngridC
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable
-
Carlos Fernando
(@AyiwaDoreen) reportó
cambie mi plan porque totalplay tenia netflix gratis tres meses y pues obvio me convenia, ya arme lista de pelis y series con mi novia, nos la vivimos viendo cosas nuevas y cero gastamos extra, super buena onda