¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01470 y 01400.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que llamen HOY, AHORA. No me sirven sus robots en línea. Necesito gente atendiendo mi problema.
-
Eduardo López Chávez (@Lopez_Eduardo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Muy curioso que si me conecto al wifi de @totalplaymx no puedo ver o utilizar #Twitter si me conecto a otra red si, que sucede? @TotalplayAyuda alguna idea? Llevo un rato esperando su respuesta...
-
Cándido MKT Digital 🇲🇽 (@CandidoSuarez) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Recibí la visita técnica de @totalplaymx es increíble pq no solucionan todo pero a parte sus técnicos vienen sin cubre bocas, ¿No comprenden que los dejamos entrar solo por necesidad? En serio que cada vez es más malo su servicio
-
Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet
-
Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...
-
El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LauraNimaskara @ayudaizzi Aaaaa ok entendí mal, que lastima cuando tuve axtel fue perfecto, te conviene Totalplay o infinitum, en Infinitum nos va bien con 200 megabits de ancho de banda
-
vikingoazteca (@vikingoazteca1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Pollathan_Davis @izzi_mx En realidad yo estoy esperando a que bajen los costos en @totalplaymx o exista mayor diversidad que ofrezcan el servicio de Internet y sobre todo que sea simétrico y sin tantas fallas y justificaciones.
-
Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!
-
Elizabeth F (@xoxo_grinch) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda hola! No tengo servicio desde hace 12 horas! El diagnóstico es que hay falla en la fibra óptica... Eso más o menos cuánto tarda en repararse? Me cambié de #Infinitum a #Totalplay no me defrauden! 😭
-
Mike Frau (@Mikefrau1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Si en ninguna TV de mi casa puedo ver algo distinto a su canal institucional, incluso después de reiniciar los decodificadores, ¿Hacen devolución del.dinero? Pésimo #totalplay
-
Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"
-
𝕮𝖊 Á𝖈𝖆𝖙𝖑 𝕿𝖔𝖕𝖎𝖑𝖙𝖟𝖎𝖓 (@TopiltzinCe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Se puede contratar con ustedes únicamente el servicio de internet? ya que es lo único que requiero. Gracias.
-
JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AntonioGTR18 @totalplaymx El tema es que necesitamos un servicio empresarial y según ellos lo ofrecen pero nada.
-
Anakin Skywalker (@huskycito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad
-
Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??
-
Gustavo Colunga (@gcolunga2000) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes Telmex tengo un reporte desde el día 25 sin servicio de Internet y prometen dar solución en 48 horas, no puedo trabajar y hoy me dijeron que probablemente el lunes @izzi_mx @totalplaymx
-
Mike Callejas (@MikeCallejas_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx tienen dos años marcandome para preguntar por Diana, por favor ya hagan algo estoy hasta la madre de su pésimo servicio y de sus agentes telefónicos son unos groseros que no saben escuchar por favor dejen de molestar
-
Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??
-
jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde las 7am les reporte problemas con mi internet y no han hecho nada. Empresa de 3 pesos. Nunca la contraten. Servicio al cliente peor que pésimo. Hasta qué hora se les va dar la gana solucionarme el problema
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mara (@DelMare38) reportó
Como era de esperarse totalplay y sus fallas, hasta hoy recibi el control remoto que me hicieron comprar porque supuestamente el otro no servia y como me imaginé fue un gasto completamente innecesario ya que el problema que tenia con el que segun ellos no servia persiste
-
Phantasmagoriaのチャイカ (@Necrofantasia) reportó
Lo único bueno de la app de Totalplay es que puedo checar si hay internet o no cuando estoy fuera de la casa
-
Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó
@ruidoconritmo @TotalplayAyuda La mayor parte del tiempo falla, una pena lo de Totalplay. Contrata @Infinitum y verás la diferencia de calidad 🤯👌.
-
yolieee (@yolyee) reportó
@TotalplayAyuda buenos dias, desde ayer no tengo internet y solo me dicen, hay intermitencias en la zona, no es necesario reportar. Ayuda por favor #totalplaynofuncionA
-
Mauricio Flores A (@mfloresarellano) reportó
@DenunciaGdl21 @LaRazon_mx @totalplaymx Pues no sé quién te atendió, yo uso Izzi y TotalPlay y ambos tienen un servicio al cliente excelente
-
NumerusOne (@numerusonetw) reportó
@TotalplayAyuda Para ver desde el telefono o tablet? y se me descargue no gracias por eso estaba en el navegador, que fraude son ustedes, voy a tener que buscar otras opciones de servicio.
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó
@TotalplayAyuda Pague este mes,pero me percató que me faltaron 49 pesos,hay que pagarlos,o se espera para el otro mes?
-
NumerusOne (@numerusonetw) reportó
@TotalplayAyuda Para ver desde el telefono o tablet? y se me descargue no gracias por eso estaba en el navegador, que fraude son ustedes, voy a tener que buscar otras opciones de servicio.
-
Rave (Revenge Arc) (@Rave_brn) reportó
@TotalplayAyuda Estoy intentando hacer un cambio de domicilio
-
Nidia Carrasco (@NidiaCarrasco8) reportó
@carrasco_antoni @TotalplayAyuda Por desgracia, Totalplay ya normalizó estas situaciones. Desde que tengo @Infinitum, ya no sufro por mi internet 🤯🙌.