¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01780 y 01180.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Yo_Soy_Gándara (@Rous_Gandara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola, buen día... necesito que me ayuden... mi internet está súper chafa y se desconecta cada dos minutos el WIFI
-
Ricardo Bautista (@barr_01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@edramos86 @IFT_MX @TotalplayAyuda @totalplaymx Que mal plan, ellos me hicieron mi cambio en 3 dias, y el trámite lo realicé en línea
-
Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx tu servicio telefónico malo, tu servicio de WhatsApp malo, en la plataforma no se puede reportar falla, que puedo hacer @Profeco
-
Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx tengo problemas con @NetflixLAT no carga desde hace un par de semanas, me dijeron que traían un tema pero ya se me hace que tardó bastante
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
pregunta @Claudiashein @HLGatell es de primera necesidad el contar @totalplaymx o que sus vendedores salgan a la calle, @C5_CDMX x el metro de camarones en #azcapotzalco hay junta de vendedores de esa empresa @UCS_GCDMX no creó que sea una necesidad el contar un plan
-
@rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Y #totalplay fallando como siempre, ya deberían hacer el descuento mensual de manera automática @TotalplayAyuda fallas desde la colonia #alamos
-
patricio d guerrero (@patoguerrero) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx pague antes de fecha de corte. Sin embargo me cortaron servicio. Enserio muy decepcionado. Pésimo #basura #totalplaymx #pesimoservicioaclientes
-
Raul Fautsch (@Fautsch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@maph65 @AlcaldiaMHmx @totalplaymx El hombro jodido y los raspones. Me espera una larga noche, supongo. Gracias por el apoyo.
-
Diana Rosas' ♥ (@dianarosas5) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@josaaaaa @izzi_mx Es una mierda jajaja cámbiate a totalplay
-
R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hoy y después de ocho días de reportar fallas, muchas llamadas y mensajes sin que se me atendiera, por fin hoy la Srita Betzabe Ramiro de soporte técnico, prometió solucionar en 48 horas, con reporte 66955768, sólo espero que así sea!!!
-
Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si querian convencerme do no cambiarme con ustedes no podrian haber hecho mejor las cosas. Pesimo servicio!
-
クリストファー (@CristopherJBZ) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
A mi también me falla Netflix desde la mañana y ahorita no carga 😡 @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@kikeeflores @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Pésimo servicio de @totalplaymx yo llevo una semana con fallas en su equipo de la App de Netflix y sin ninguna solución hasta ahora. @Profeco
-
Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx acaba de dar una clase magistral de como perder a un nuevo cliente. Toda su cadena de servicio hizo un mal trabajo, desde el vendedor, mesa de servicio, llegando a lo CM de @TotalplayAyuda. Si esos dolores de cabeza dan para instalar y contratar como sera en falla.
-
YaSs (@yass_mx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Menos de 2 horas desde que reporté una falla en mi servicio hasta que llegaron los técnicos de @totalplaymx. Cómo ha mejorado el servicio al cliente. Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐
-
patricio d guerrero (@patoguerrero) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio. Cobranza (prematura) a todas horas. Pago antes de mi fecha límite y de todas formas cortan servicio. Siguen con llamadas de cobranza. Realmente pésimo servicio
-
R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@victorggc_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo tengo 7 días sin App de Netflix, hice muchas llamadas y nada, quedaron de enviar un técnico,son 4 días y nada. @Profeco Pésimo servicio de ésta compañía. Te dicen que te atienden por DM sólo te llaman, pero no te resuelven.
-
Coach Steve (@SteveIrwin420) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace ya un rato, vatos.
-
Andrei Hernández (@AndreiPriviet) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola no funciona mi internet
-
Gerard Sanz (@Gerardsanch) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda cuando contra te el servicio pagaba 850 y ahora resulta que tengo que pagar 1040, es absurdo que cobren más sin avisar y el internet se va a cada rato
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nintten (@Nintten) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Tío @totalplaymx tendrán el Justice League Snyder Cut en la fecha de estreno mundial en su servicio? Preferiría comprarlo con ustedes que con cualquier otro servicio.
-
Angélica Hernández (@filosofa75) reportó
@TotalplayAyuda Ya envíe como se ve la pantalla con error, no entro al SAT . Con otro servicio de internet si entro a la página .
-
Angélica Hernández (@filosofa75) reportó
@TotalplayAyuda Ya envíe como se ve la pantalla, con error, no entro al SAT . O borro servicio de internet ni hay problema si entro . Por favor arreglarlo
-
BP 🏳️🌈 (@banju) reportó
Oigan amigos de @totalplaymx @TotalplayAyuda ya recibieron mi reporte, ya tienen el folio y los instaladores (que nada tienen la culpa) dicen que solo me van a mover el módem, porque no pueden hacer dos cosas, es decir su solución sigue siendo "prende y apaga" de verdad se pasan.
-
Guera (@Guera0918) reportó
@totalPlayMXC NO FUNCIONA EL INTERNET QUE TENGO CONTRATADO Y AHORA DICEN QUE NO SABEN QUE ES ! PÉSIMA CONTRACION DE TOTALPLAY
-
Giussenstein ▕⃝⃤ (@Giussepef) reportó
@totalplaymx Otra vez está fallando su servicio y ya llevo una hora en casa y no tengo internet, realmente no sé cuánto tiempo lleva así.
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@JosepMorningst2 @ElKevOh ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Regina del Sol 💎🇲🇽 (RECARGADA) (@reginadelsol77) reportó
@bambiset1971 @Megacable @Profeco Acá se volvió IZZI pero por fallar tanto somos totalplay y no nos va mal, tenemos los 3 servicios internet con 30 MG y pagamos 630
-
Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!
-
GaBosRoCk (@GaBoLeTter) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet y falla en televisión necesito el servicio por trabajo me pueden apoyar por favor ?