Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 04/25/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalpan, Tláhuac, Naucalpan de Juárez y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • ppserret José Serret (@ppserret) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx vergonzoso y patético tres veces plantado por sus técnicos en la semana. Adiós Totalplay mañana contrato SKY

  • aliciagnzlez Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayer tenía agendada un cambio de domicilio y no llegaron. Me urge el servicio, ayudaa

  • aguirreche J M (@aguirreche) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Don @RicardoBSalinas mi hermana @alak845 canceló su servicio de internet de #Telmex por malo, hay alguna opción en @totalplaymx de solo internet?! Le urge contratar un servicio bueno y confiable

  • dread23j jorge hdz (@dread23j) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"

  • iiDoblei Elfani (@iiDoblei) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Fav si tampoco toleras al call center de proveedores de telefonía, servicios, bancos... @izzi_mx @totalplaymx @CFEmx . Nos vlvga el aviso de privacidad, y más si cambiaron o no su ****** menú. Mejor contesten y resuelvan.

  • rubenpla ®ubén Plascencia (@rubenpla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Por poco hablo a Totalplay para hacer un pedote, pero algo me decía que se había caído todo como mis ganas de volverte a buscar! 🤭

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx tío @RicardoBSalinas diles que ya me pelen llevo horas sin servicio a cuadras de tvazteca y en su chat el bot solo dice que están buscando alguien me ayude...

  • Marcoko16 Marcoko (@Marcoko16) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Basura de servicio tanto telefónico como técnico con falta de respeto por el tiempo del cliente. Pero eso si, contratas y a la hora ya están en tu domicilio. Van 3 visitas técnicas después de las 19:00 horas que se supone que uno tiene que esperar desde las 14:00

  • pichardoOu p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas ... el servicio de @TotalplayAyuda me esta entristeciendo, ojala tenga respuesta a traves de esta mención!! Y en SAN VIERNESSSSSS!!!!🥲

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, pero ayer me dijeron que era un problema en mi zona. Hoy ya el problema es individualmente mío??

  • chitobichito Luis Enrique Rojas N (@chitobichito) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    La gente se queja del servicio de telmex pero se olvidan que @totalplay es igual de ******, me pase un día en el pago y me dicen que tardan 3 días en restablecer el servicio, vaya ****** de atención, lo hacen para castigar, nada mas

  • eseJuan Juanelo Hernández (@eseJuan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio de contratación para sus servicios. Llevo días rogando una instalación, no se comunican para aclaraciones y la solución que dieron, después de hacerles varias llamadas, fue cancelar la solicitud. Gracias por salvarme de ustedes a tiempo. 🔥

  • FOSCO1 CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx Me parece injusto que teniendo sistemas tan buenos en su banca, pague un servicio con spei y me digan que tengo que esperar de 24-36 horas para que pase mi pago, los spei son inmediatos y ya tienen mi dinero en su cuenta hace 2 días y me cortan.

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda qué pasa?? Estuve todo el día sin servicio!! Mi número de cliente es 1.3997878. Alguien que me de servicio, no puede ser!! @Profeco @totalplaymx no pueden dejarme sin ningún servicio!! Yo trabajo desde mi casa!! Necesito el internet!!

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @imsorola @Profeco Si, apenas están en eso. Quiero saber quien se va a hacer responsable de compensar las pérdidas económicas que representa para mi no tener su servicio desde el día de ayer y por ello no poder cumplir con mi home office ni poder irme a trabajar a otro lado por estar esperándolos??

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ****** Internet ****** @TotalplayAyuda

  • aliciagnzlez Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo señal desde hace 2 horas. Ayudaaa

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Sí, pero ayer me dijeron que era un problema de mi zona. Hoy, por lo que dices, ya el problema es particularmente mío o cómo?? De todos modos la respuesta es si, o sea, que perderé otro día de trabajo esperándolos para que me den servicio! @Profeco

  • rigoco81 Ricardo Cornejo (@rigoco81) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas En mi localidad no han metido los servicios de @totalplaymx resido en puebla capital muchas personas desean tenerlos pero por cuestión de intereses del fraccionamiento se nos ha negado, podrías ayudarme a gestionar este tema ?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • plur_azul Miguel MR (@plur_azul) reportó

    Metanle velocidad para arreglar los problemas de intermitencia en la zona de San Fco Cuatliquixca, Tecámac, Edo. Mex., No he podido tomar mis clases ni mucho menos mandar mis trabajos @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • 0812BicuYuba furia0812 (@0812BicuYuba) reportó

    @TotalplayAyuda La App de Totalplay es una basura, no se puede ver Tv a través de ella

  • ambar8960 Ignacio V. (@ambar8960) reportó

    @TotalplayAyuda Hola buen día Quiero comprar una tv con el crédito q tengo en totalplay Shop ya q se me daño la q tengo Me llegan mensajes de texto dond me dicen q puedo disponer d mi crédito más sin embargo no tengo tv me dice en el mensaje q use mi control pero no puedo usarlo

  • WilIsai wilber isai santiago (@WilIsai) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estuve registrando mi solicitud para asistencia técnica y aun no me dan respuesta pueden apoyarme por favor.

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx TENGO UNA GRAN PROBLEMA!! No tengo ningún servicio (3)desde hace unas horas, pensé que era falla general y me espere y nada veo mi stb(aparato blanco, caja principal) y esta apagado todos los focos. Me urgeee me ayuden, trabajo desde mi casa.

  • maunh Mauricio R Navarro Hernández (@maunh) reportó

    @totalplaymx que pena su servicio, 2 veces me dejaron plantado en la cita de instalación de servicio de tv, termine cancelando porque parece que en su empresa a nadie le importa, deje IZZI por ustedes y resultaron igual de malos en sus servicios @Profeco

  • ChronoMX Fernando L.‏️‏ (@ChronoMX) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les hice llegar los detalles de mis problemas con la conexion.

  • juliujacobo JC LOJA (@juliujacobo) reportó

    Excelente servicio @totalplaymx apenas una semana y ya 2 días sin servicio? 😠😡😠😡 Como te extraño @izzi_mx

  • jotaqueme Jeshua (@jotaqueme) reportó

    @totalplaymx 3 de 3 vendedores que me ofrecieron paquetes para contratar su servicio me quedaron mal. Por favor más seriedad con sus posibles clientes. Lástima que en mi colonia no existe telmex

  • PaulinaFive Pau (@PaulinaFive) reportó

    @TotalplayAyuda estoy sin internet y hago home office, necesito que se resuelva, me urge