¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01780, 01180 y 01900.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙
-
misty day (@seawitch____) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Lo único bueno que salió de toda esta situación es que contraté @totalplaymx y me enamoré! Su servicio vale totalmente la pena! Ya sé que parece tuit pagado jaja, pero de verdad esta súper ✨ que no les roben amigos!
-
El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?
-
Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito el servicio de internet ya que sin el no puedo trabajar. Me urge me den una respuesta
-
Edahi Codorniz (@Edahic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco buena tarde ¿Que debo hacer para que atiendan mi Orden de servicio y me instalen?
-
Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@gaonagabs @TotalplayAyuda Pudieron resolverte o ya tienes nuevamente servicio? A mí desde las 12 del día de ayer que no tengo
-
better than pizza (@Thebigtruck_) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Prometen que instalarán y nunca aparecen. En Mexico estamos secuestrados por la poca o nula competencia en telecomunicaciones. Nos tenemos que conformar con el mediocre servicio de solo 3 empresas #ifetel
-
Flor Morales Salazar (@badtzflori) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Que debo hacer para que me vengan a instalar el servicio a mi nuevo domicilio @TotalplayAyuda ? Desde el sábado están que vienen y no llegan... supongo que estos tres días de servicio (qué no me han dado), no van a venir en mi factura verdad? @Profeco
-
JULIO LOPEZ (@TIFOZY8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi Internet, agradezco su ayuda esta intermitente y no me esta dando la velocidad contratada, gracias.
-
Flor Morales Salazar (@badtzflori) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Si no me instalan hoy, cancelo el servicio 😡
-
Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda cuando voy a tener internet? Desde hoy a las 12 del día se fue y no ha regresado...ya son 12 horas sin servicio
-
Angélica Espinosa (@angie_kuino) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”
-
Eduardo Perez (@escalalo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Y la historia sigue @TotalplayAyuda sigo sin señal de internet...ayer uno de tus empleado me dijo que tendría que venir una cuadrilla para revisar mi instalación pero ya no me contestó más
-
José Manuel Bravo (@manuelytobravo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx llevo dos semanas con el internet a menos de 20 Megas y estoy pagando un paquete de 80 Megas! Ahorita lo estaba reportando y me cierran el chat! Pero el cobro puntual y exacto! Pero el servicio de la patada, diario tengo que reiniciar mi módem, pero ya no funciona!
-
El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?
-
El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?
-
Joe Zamora (@Joetiman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Una vez más falla en su servicio @TotalplayAyuda se solicita apoyo 😡
-
karina (@kary_rup) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Donde puedo marcar para que me resuelvan mi servicio, llevo días, con fallas en Internet y por ende no tengo servicio en. La t. V. Ni teléfono y en el WhatsApp para resolver nada más no ayudan
-
El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?
-
Mariana León (@marianalj_13) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda presento fallas en el servicio de internet. Que pasa?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@chuy_salazar13 @TELMEXSoluciona @Pilarm_telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@Gilbertove4 Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@RENNE_BRUNO @TELMEXSoluciona @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Yahir.💀 (@Yahir_Maldonado) reportó
@GearsLATAM Arreglen la perdida de datos para los que tenemos Totalplay, ya me comunique incluso con soporte de la misma y en efecto solamente tengo problemas únicamente con Gears 😕
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@LaAlejandra_15 @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Aleja🌞 (@Aleha2495) reportó
@Profeco Contrate mi servicio de Totalplay, solicite un cambio de domicilio que no me lo han realizado, llevo 15 días esperando una respuesta y solo me dan evasivas. Quiero cancelar mi servicio pero se niegan a hacerlo @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@newton181 @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Miguel Gil (@miguel_gil_r) reportó
@totalplaymx me pudieran ayudar a generar una carta en la que diga que mi servicio ya está terminado? Cancele mi servicio pero la agencia inmobiliaria me pide esa carta. He llamado por teléfono pero no me atienden.
-
Ragnar Shelby Haisemberg Kai Carbajal 🤣 (@karloskarbajal) reportó
Jefe @RicardoBSalinas quise contratar @totalplaymx y cuando fueron los técnicos solo me dijeron no hay puertos disponiblessin darme una solución alterna y solicitaronque mejor cancelara cuidado con la gente que contrata esta perdiendo ventas no quisieron jalar cable de otro lado
-
YO soy YOrch (@Yo_soyYorch) reportó
@TotalplayAyuda De nada sirve, pero ya les contesté