Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01460, 01780 y 01090.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/27/2025 13:00

diciembre 27: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Azcapotzalco, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 días esperando que me instalen y no lo consiguen, qué onda?

  • CokeCordero Jorge Cordero 🗣️ (@CokeCordero) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Llevo más de 1 semana con una pésima calidad de velocidad de internet. Por teléfono cuelgan y por el chat dejan en espera y luego cancelan. Uno pensaría que es una empresa seria con mejor calidad de atención al cliente.

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Solo quiero dar de baja este pesimo servicio que ofrece @totalplaymx y cambiarme a otro nada más que no se pasen de listos cobrando hasta de más por un servicio que no gocé @Profeco

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @saeenzluna Llevo 3 días esperando que instalen mi servicio de internet y se la pasan mandándome de un asesor a otro y nado puede cumplir con la fecha que prometen #PésimoServicio @PesimaAtencion

  • DrMalagonCPR Dr Hector Malagon (@DrMalagonCPR) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Segunda vez que @ayudaizzi nos deja plantados esperando al instalador. Quizá la mejor opción buscar otro servicio más eficiente como @AXTEL_SC o @totalplaymx

  • AlejoKonisberg Alejandro Caballero (@AlejoKonisberg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hotel @totalplaymx tienen un área de atención a dónde pueda mandar algo, que se vincule con PROFECO o sí debo ir a PROFECO directamente. Tu servicio siempre ha sido fatal y ni se diga la televisión que, cuando uno se da oportunidad de ver... todo está negro.

  • MariCarmen80 MariCarmen N Utrilla (@MariCarmen80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Nuevamente no hay servicio de @totalplaymx... ya mandé DM y nadie me responde nada...

  • AlejoKonisberg Alejandro Caballero (@AlejoKonisberg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LeonRiosManuel @totalplaymx Es absurdo. Lo que realmente procede es Es una queja ante profeco

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Un día más sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco ya van 20 días

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Sigo esperando y falta una hora y 20 para que terminen su turno y tengo cero respuesta de ustedes

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    De verdad amigos no contraten @totalplaymx es muy malo su servicio, al principio todo será bonito pero después viene lo malo por qué todo empieza a fallar Recomiendame un servicio de calidad por favor !!!!

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco ya pague la factura de @totalplaymx me dijeron q pagando quedaría resuelto el problema pues seguimos igual @TotalplayAyuda

  • TheMRojas Mariana Rojas (@TheMRojas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @blackhouston2 Me encuentro esperando por una instalación desde hace 4 días y todas las ocasiones me mienten y prometen que vendrán y no instalan nada no tienen vergüenza 😡

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Un dia mas sin servicio completo de @TotalplayAyuda y @Profeco no a e nada por ayudar 😡😡😡

  • gilbertosoria1 gilberto soria (@gilbertosoria1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Total es un servicio de porquería

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ok decidido pagaré @totalplaymx lo que me están exigiendo pero solo para poder darlo de baja, por qué si no liquido no me lo pueden dar de baja, ojo aquí @Profeco

  • AnaRoss_ Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @xspohn @totalplaymx Yo tengo Axtel y esta fallando un chingo últimamente, pensé que Total Play estaba mejor 😩😫

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pues les cuento ya me llamaron de @TotalplayAyuda y me pidieron que desconectara mis aparatos y pummmm me colgaron jajajaja quedamos igual o por qué antes el más pésimo servicio de todos 😡😡😡

  • janclo_escucha J Carlos Mondragon (@janclo_escucha) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo servicio y cumplimiento quedaron en instalarme HOY. Ahora me dicen que me espere hasta el 9 de sep. Que mentirosos son mejor me hubiera quedado con mi compañía por lo menos cumplen con las visitas

  • janclo_escucha J Carlos Mondragon (@janclo_escucha) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @JLTapia_Viatjer @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo me cambié y no me cumplieron con mi fecha de instalación para hoy. Ahora me dicen que hasta el 9 de sep. BASURA DE SERVICIO en atención a clientes telefónica solo te dicen no es mi culpa

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarGGaona 🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay manera en que me respondan por DM. YA NO ME INTERESA TENER SU SERVICIO, solicito un número telefónico al cual pueda solicitar la baja del servicio.

  • ulloa1424 faby (@ulloa1424) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @CondusefMX Que pésimo servicio y falta de profesionalismo requiero la cancelación como me lo aseguraron que quedaba el día de hoy... Y que cumplan con lo que dicen

  • ulloa1424 faby (@ulloa1424) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Tengo grabada la llamada dónde me asegura que hoy quedaba mi cancelación y ahora resulta que tengo que pagar el mes de febrero de un servicio que desde diciembre no tengo @CondusefMX

  • josebrc_ Jose 🚀 (@josebrc_) reportó

    @TotalplayAyuda podrían ayudarme a cambiar mis datos de facturación?

  • VicLover21 Viczz (@VicLover21) reportó

    @liclic27 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Con Telmex nunca pude pasar de los 10 MB de velocidad hasta que llegó Totalplay a la ciudad y ahora tengo 200MB fue lo mejor

  • jhonnysp91 yo soy Jhonny (@jhonnysp91) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que feo servicio, ni para clientes que somos nuevos que estamos esperando instalación. Si es así al inicio no quiero ni pensar como son con los clientes que ya cuentan con su servicio

  • elmason58 El Mason (@elmason58) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx no puedo iniciar sesión en la app, realice mi pago el día de ayer pero me indica que tiene adeudo. Quiero revisar mi proceso de cambio de domicilio

  • SirKeke2 Sir Keke (@SirKeke2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda No quiero volver hacer sus procedimientos ya los hice y de buena forma, si me van a poner hacer lo mismo que me contacte el área correspondiente para cancelar el servicio

  • My_Mewly ♡ 𝒮𝓌ℯℯ𝓉 ℬ𝒶𝒷𝓎 ♡ (@My_Mewly) reportó

    No es real la manera tan asquerosa que me acaba de tratar un **** técnico de Totalplay, ****** tipo sin cesos y obvio con los huevos del mundo porque la pedorra compañía no tiene teléfono de reportes.

  • luis_ja2101 Not Luis Ja 父 (@luis_ja2101) reportó

    @totalplaymx PURA CHINGADA DE SERVICIO