Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01460, 01780 y 01090.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 12/26/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Azcapotzalco, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes

  • JesuSparz JesuS (@JesuSparz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio en la zona 😥 me podrían informa la razón C.P 09630

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @fumska Yo también, siempre en los momentos cuando tengo más trabajo falla😡😡😡

  • tererdgz Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx

  • JuanChoradaniel El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ayudaizzi @GerryMezeta *** izzi es el peor de todos los Proveedores de internet en México. Si alguna vez te quejaste de telmex o totalplay.... Ahora los vas a extrañar

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de pesadilla mudarse y contar con ustedes como provedores de servicio. Ayer no vinieron y quedaron venir hoy, se le dijo que debia ser antes de las 12 y no han llegado. Voy tener cambiar de provedor por lo que veo.

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    La ****** de @totalplaymx la cancele hace más de 15 días. Me dan Folio de Cancelación 95884349 me cobran $180 por desconexión y me piden que espere la llamada de los de recolección. Hoy me salen con su mamada que yo no les llamé y me vuelven a cobrar. ****** EMPRESA DE ******!!!

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio, segundo día consecutivo. Hoy ya son más de 2 horas sin servicio. Es decepcionante.

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas Buena tarde 2 horas y sin servicio es el segundo día consecutivo que dan como respuesta que es a causa de intermitencia. Se que no le duele, pero creo que seré un cliente menos de Totalplay.

  • HuggoCarrillo Hugo Carrillo (@HuggoCarrillo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @la_burbujasucia Ah, ya. Pero pues ese servicio también lo tiene Sky o Totalplay.

  • Cesasol Cesasol 🌈🏳️‍🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La app no sirve lara pagar. Los precios de la velocidad simétrica son muy altos y solo para negocios.

  • EQR72 ERNESTO QUINTERO 💙 (@EQR72) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Lo más patético es que su robot Christian Romero me iba a pasar con sus supervisor y el imbecil me cuelga ... Maldita Empresa de ******!!!! @TotalplayAyuda @totalplaymx y ahora a chingarme otra media hora para que contesten "Servicios Especiales"

  • Karen203_ Karen Cortés (@Karen203_) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @omaralberto7193 @totalplaymx X2, no tengo servicio ya desde hace como 1 hra y no responden en servicio al cliente

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pesimo servicio, no llegaron sus tecnicos de nuevo.

  • ElLaloBanda Lalo Banda (@ElLaloBanda) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda, llevo 15 minutos esperando que soporte técnico me conteste la llamada para arreglar un problema con un cambio de NIP, me apoyan por favor

  • adrianariverosi Adririver (@adrianariverosi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda donde. Puedo pedir ayuda ya que no. Podemos pagar el servicio ya q los datos de facturación están mal, la persona q lo uda es débil visual y es. Muy complicado que solo le respondan chatbox

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!

  • Betomorav Carlillos (@Betomorav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda llevan meses con el error 404 en TV y no se arregla. ¿Para cuando o qué?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RiverClaus Claudia Rivera (@RiverClaus) reportó

    @TotalplayAyuda Son un asco de servicio. Acabo des escribir solicitando ayuda para cancelar mi servicio y me salen con que vuelva a llamar cuando claramente les mencioné que eso no me funciono.

  • CarittoHuga Psico~Huga 🧠🔮 (@CarittoHuga) reportó

    @YazminB56258465 @totalplaymx @infinitum Si a veces dan un horrible servicio. Gracias por la recomendación 🙏🏼

  • DIASocial MJ CR (@DIASocial) reportó

    @TotalplayAyuda por favor, solicito ayuda. Tengo 10 horas sin servicio. No me permiten generar reporte por teléfono, WhatsApp ni app. Urge se restablezca el servicio para poder trabajar. San Luis Potosí CP 78170

  • AlexM28309606 Alex M (@AlexM28309606) reportó

    @totalplaymx se siguen haciendo los locos, totalplay me esta cobrando servicio lionsgate que solicite hace meses cancelar y no me quieren hacer el ajuste. Y me siguen cobrando, es un robo @Profeco

  • Alejand58592885 Alejandro Meza (@Alejand58592885) reportó

    Soy yo o @totalplaymx está fallando demasiado, llevo ya bastante con una asquerosa luz roja que sale de mi módem y que no me deja acceder a internet

  • Maritza9111 Maritza Castillo (@Maritza9111) reportó

    @TotalplayAyuda Me contestó una máquina, que dice lo mismo que sus grabaciones por teléfono, solamente quiero saber si se seguirán presentando esos problemas de quitar el internet y la T.V.

  • Maritza9111 Maritza Castillo (@Maritza9111) reportó

    @TotalplayAyuda Espero que no vuelvan a quitarme los servicios, porque ya un mes aproximadamente con ese problema, pero eso sí, les pago hiper puntual, para que me estén corte y corte cada rato todos los servicios, mejor procederé a cancelar si vuelve a suceder. Gracias JuanF., por tu atención.

  • Briana94934776 Briana (@Briana94934776) reportó

    @YazminB56258465 @TotalplayAyuda @infinitum Si me quiero cambiar pero no me quieren dar de baja el sistema, ya lo eh intentado

  • LLileana lileana (@LLileana) reportó

    @TotalplayAyuda todo el día sin internet tan indispensable q es su servicio tan caro y TAN MALO y no contestan en su servicio telefónico

  • AnaPau120586 Ana Paula (@AnaPau120586) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya vino un técnico desde la tarde y dijeron q la zona de echagaray tenia problemas con el servicio y según regresaba en la nocje y es la hora q no puedo trabajar