¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
Psyduck (@_donjoseph_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Otra vez @totalplaymx... Otra vez con tu mal servicio... Llevo semana y media esperando a que instalen el paquete que contraté y no resuelven nada en su CC ni por correo, ¿cuánto más? 🙄
-
R A F A (@OhhRafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no puedo acceder a mi cuenta ayuda
-
velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevan 2 días de retraso con mi cita de cambio de domicilio. Yo creo que quieren que me cambie de servicio 🌝
-
Fernando López® (@ChincheFercho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hello! Mi servicio está intermitente, me pueden ayudar?
-
barrettrv (@bbarrettvr) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor
-
Jesus Zermeño (@jes_zer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx llevo más de cuatro o cinco horas sin internet y su servicio de ayuda al cliente por teléfono no funciona para nada.
-
Mariano Glez.Muñoz (@marianom09) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx #pesimoserviciototalplay más de 5 llamadas. Todos te dan información #contradictoria y nadie te resuelve, ademas si pides hablar con un supervisor te dejan esperando horas. Y eso que les voy a pagar más servicios. #porqueriatotalplay
-
Carlillos (@Betomorav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda llevan meses con el error 404 en TV y no se arregla. ¿Para cuando o qué?
-
Hectrej (@hectrej) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Es neta??? Dos días para instalar su servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda. Y lo peor es que dicen que te llaman y nunca lo hacen. #pesimoservicil
-
nezuko 🌸 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Dia 4 de que no me atienden mi cita de cambio de domicilio y hoy pague mi factura del servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx
-
velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda he intentado llamar y cortan la llamada, me cambiaré de domicilio y aún quiero mi servicio !!
-
hood rat (@enfanttdeprime) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito ayuda con un pago
-
alfredo (@freeoom) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
TotalPlay por que últimamente su app esta horrible??? No deja hacer nada, ni consultas ni pagos @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx neta que los servicios de cualquier cosa en México son un asco porque no se exige pero el de estos ***** es exagerado, para instalarte se tardan 10 min para cobrarte 1 pero para resolver problemas todo el ****** día. Que perro asco @TotalplayAyuda
-
MYM POTTE-(R)- (@rebel_goyo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx que pasó, no hay servicio de internet...
-
Paty Serdan R 💜💜 (@patricia_serdan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@klauzzmy @Telmex @totalplaymx Yo tengo los dos creyendo que así podría asegurar mi internet y pues 🙄 hay momentos que es inestable en ambos 😡...
-
JesuS (@JesuSparz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya recibí una visita técnica y ya resolvieron el problema. Ahora lo que me interesa es cambiar el módem ya que es muy viejo. Ya tengo con el servicio 3 año y nunca me lo han cambiado, ya falla mucho ya he metido muchos reportes
-
JesuS (@JesuSparz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio en la zona 😥 me podrían informa la razón C.P 09630
-
Kato Loza (@katitoslove) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@izzi_cable son unos nefastos muy buenos para cobrar hasta intereses pero cuando te dejan sin servicio en pleno HomeOffice, su respuesta una disculpa!!! asco de servicio #NoContratesIzzi #Rateros Mejor me voy a cambiar a @totalplaymx @AguilarstK
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Mauricio Oliva (@MauricioOliva_) reportó
Consejo para evitar lo que #totalplay está haciendo. Usa un modem diferente al de ellos ora propagar tu red, al módem de ellos pon contraseña y apaga tu wifi y por último cambia los segmentos del pool dhcp.
-
Andrés Enríquez ® (@andrsnrqz) reportó
Que les pasa? #Totalplay estoy tardando un lustro en entrar a cada página, pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Maria Elena Torres (@TeELleniux) reportó
@TotalplayAyuda Muchos problemas con el internet, no puedo acceder a mis redes, ni a Netflix, y no puedo trabajar, que pasa???? a cada rato hay problemas!
-
Jhony Rock (@JhonySurfer) reportó
Me fui de Telmex, izzi, Axtel llegue a #Totalplay y ni un pinché servicio puede ser bueno 🖕🏼🖕🏼@Totalplay
-
Emanuel (@steman_y) reportó
Pensé que serías el cambio, pero terminaste siendo la misma chingadera #totalplay
-
agrounam (@agricolaunam) reportó
Afortunadamente no he pagado el pésimo servicio, y no pagaré, de todos modos no tendré Internet funcional, con el dinero que les iba a pagar, me alcanza para otra opción Ojo por ojo, módem por modem #totalplay
-
Daniel (@iPzyck) reportó
@erikxos Es un servicio añadido, no afecta a la cantidad de MB recibidos pero sí degrada "el WiFi" por la cantidad de dispositivos conectados. No hay de qué preocuparse pero sí importa, lo mejor es usar un dispositivo externo y deshabilitar el WiFi del modem de Totalplay.
-
Chalio (@chalioDMX) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx que onda con su servicio y todo lo que esta pasando con el club totalplay , todo el día he estado con un Internet pésimo y no puedo abrir ninguna app. Queremos una solución a esto que están haciendo
-
Maria Elena Torres (@TeELleniux) reportó
@totalplaymx Otra vez fallas con el internet???? Y cuando mas se necesita? Es URGENTE que nos den un buen servicio! O prefieren que cancelemos con ustedes? a cada rato, hay fallas!
-
QTA (@TechQTA) reportó
@RicardoBSalinas Antes de dormir verifique sus cuentas de banco y nos dice cómo está caída de @totalplaymx le afectará, no pueden brindar un servicio y no tienen tacto de atención más que con un bot, empezaron bien con sus servicios pero mucho quieren abarcar que se están devaluando