Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01290, 01470, 01530 y 01180.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 11/14/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoTlalpan Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • moralehe Héctor - Moch (@moralehe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ContinuoEstilo @En_laDelValle @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ¿No me digas que es la famosa luz roja parpadeante del led que indica “LOS” (Line Of Service). Mismo problema tengo desde hace año y medio. No quiero desalentarte pero yo por eso ya solicité la cancelación... por cuarta ocasión, en seis meses... todavía no logro concluirla 😞.

  • keller_wcb Tochi-tl (@keller_wcb) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @IFT_MX donde puedo realizar una queja ya que @totalplaymx no dejan cancelar los fines de semana

  • adelreal86 Adrián Del Real (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda planta externa TP vino a colocar un Patch panel para derivaciones de distintos departamentos y dejaron las fibras cortadas. Aquí sigue planta interna haciendo una nueva instalación y comentan que ellos no traen material para hacer la reparación.

  • charlsmalagon Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y sigue la aventura: ahora me dicen que dentro de 24 a 48 horas esté al pendiente de mi cel porque van a llamarme para reactivar el servicio. Pésimoooooo servicio el de @totalplaymx Según iba a quedar el jueves de la semana pasada resuelto... 🙄🙄🙄

  • alsotoes Alvaro Soto / khyr0n (@alsotoes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Ya viene un técnico, solo quería dejar mi queja por su mal servicio de forma pública.

  • FabiolaMexicoDF fabiolajornada (@FabiolaMexicoDF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! La tele, buen servicio, pero el internet está igual de malo que el de Telmex. Ayuda! Por eso me salí de Telmex! Necesito más velocidad de internet.

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servixio de internet falla y falla y falla de nada sirve tener paquetes con varios megas si su servicio sigue siendo pésimo

  • NoheS31 Nohe (@NoheS31) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenos días tengo contratado un plan familiar pero el internet ya no tiene el mismo alcance que tenia al principio del contrato y está intermitente todo el tiempo

  • borisito13 Boris 🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇨🇱 (@borisito13) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ese oso que haces llamando a Totalplay porque no tienes conexión y cuando te atienden ya está todo bien.

  • Claudia25562099 Claudia Torres (@Claudia25562099) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx la peor basura y eñmpeor servicio al cliente son nefastos !!!! No los contraten

  • cesarsalmed Cesar Salgado (@cesarsalmed) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Tengo desde el día 16 sin servicio. informe a @TELMEXSoluciona y han quedado en comunicarse conmigo. aún no recibo respuesta. Ya empecé a cotizar servicio con @totalplaymx ellos por $549 me dan la línea telefónica y 120 megas. Telmex solo me ofrece 30M por el mismo precio

  • bRiTrOnWwW Maik Wazowski (@bRiTrOnWwW) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx por qué su servicio baja de nivel de recepción por la noches.

  • alons_mushu Alons Mushu (@alons_mushu) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Estoy harto de su servicio de ineptitud. @totalplaymx

  • Dragoncius Dragoncius (@Dragoncius) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda que pesadilla cancelar su servicio. 3 días y más de 3 horas en línea y no me lo han permitido.

  • figuritadepapel Perla Yazmín Ayala (@figuritadepapel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Necesito que me ajusten las horas que me quedo sin servicio y tengo que gastar en otras compañías telefónicas y de internet.

  • hojasuave javier acevedo (@hojasuave) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio no tengo internet atención @Profeco pero para cobrar el mes completo está al pendiente

  • hojasuave javier acevedo (@hojasuave) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx llaman me pasa al servicio técnico y me cuelga. Es burla para el consumidor atención aquí @Profeco

  • MikhailOlhaff Iván Lebowski (@MikhailOlhaff) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Ayer quitaron #Telmex de mi casa, pusieron #TotalPlay y aún no funciona la tv, sólo el Internet... Yo quería #Axtel pero luego de tantos años siguen sin meter infraestructura en mi rancho y pues la ley de Heródes.

  • CrisElite Cris Terán  (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llegaron a instalar el equipo y cambiaron el plan de contratación. Dijeron que era menos megas de los acordados un día antes por teléfono y querían cobrarme más. Siempre con sus babosadas ratas. Lo veré con @Profeco

  • hojasuave javier acevedo (@hojasuave) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx URGE UNA SOLUCIÓN!!!! @profe

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erendira_rio Erendira Del Río (@erendira_rio) reportó

    @TotalplayAyuda tengo una semana con broncas y no pueden solucionarlo ,reporte 151353405 @totalplaymx @Foro_Totalplay y sigo en línea esperando 😒😒

  • cesar_becerril1 cesar becerril (@cesar_becerril1) reportó

    @TotalplayAyuda Día nueve y sin servicio

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó

    @rs_mexico @totalplaymx La vdd no te cambies, falla mucho, eso si los técnicos ayuden super rápido y demás pero vuelve a fallar

  • EdgarGarza12 Edgar Garza (@EdgarGarza12) reportó

    @DanyLlanes21 @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se resolvió mi problema, era el módem. Me cambiaron módem por un Huawei y me da súper

  • joethetaurus Joethetaurus (@joethetaurus) reportó

    Pueden creer que @totalplaymx, llego a instalarme su servicio, antes de que @izzi_mx viniera a arreglar mi internet que dejo de funcionar hace 36 hrs. Bye Izzi, apestas 💩.

  • MaggieGonzlez Maggie González (@MaggieGonzlez) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Mi conexión a Internet está intermitente el día de hoy, me ayudan por favor, ¡me urge! porque estoy en home office 🥹

  • jescarrm Jesus C.M. (@jescarrm) reportó

    @rs_mexico @totalplaymx A mi me ha estado funcionando bien, muy pocas interrupciones, y la velocidad de Internet si es la que contraté... en general buen, buen servicio. (mucho mejor que megacable).

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @davidsandovalca @izzi_mx Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria

  • Erica06623454 Erica (@Erica06623454) reportó

    @rs_mexico @totalplaymx Nooooooo!!! Si tienes problemas son 72 hrs como mínimo, te cambian de paquete sin avisarte, te cobran por renta de películas que no aceptaste, por 4 días sin servicio te rembolsan 35 pesos jajaja!! Y así puedo seguir la lista!!! Piénsalo dos veces….

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @marvinhamm @Profeco ¡Hola, @marvinhamm! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!