¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01290, 01470, 01530 y 01180.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
El Emii ツ
(@_UnTalEmii) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Estaría muy bueno, pero @totalplaymx, contraté su servicio hace menos de una semana, y ya van dos veces que presentan fallas en su servicio, tanto TV como Internet, me están dejando una mala impresión de servicio. En este momento no tengo servicio.
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco
-
Armando Saavedra
(@saavedrarmand) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda dan pésimo servicio, estoy con fallas hace cuatro días en su App de Netflix y no han solucionado. Van a mandar técnico en 72 horas!! Y entonces deben bonificar 1 semana de servicio, cierto!!!!
-
Tony
(@JuanAEspinosa) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ayudaizzi Pasando la cuarentena espero no solo yo me de cuenta que su servicio es pésimo y veremos si nos puede ayudar @totalplaymx
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.
-
Carlo Olvera
(@Carlo_Olvera) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi Internet y nadie contesta en la línea telefónica
-
Yo_Soy_Gándara
(@Rous_Gandara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasa con tu servicio.... esta pésimo... solo se queda en negro la pantalla.... necesito ayuda urgente.....
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si ya los conozco los tengo en otra ubicación en Tablas de San Lorenzo Xochimilco contratada es por esto que quisiera ver si hay algún plan para que expandan su cobertura a la U. H. Mirasoles ya que el Internet es muy malo
-
ANA LAURA CADENA
(@AniuxCadena) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda requiero su apoyo de favor, no tengo servicio de internet ni de televisión.
-
Ignacio G.Villaseñor 🌐
(@ivillasenor) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda te agradecería que dejen de llamarme con su grabación para contratar su servicio. Suficiente tiene Salinas Pliego con sus contratos millonarios con el gobierno... Les recuerdo mis derechos ARCO.
-
Raul Rojas Anchondo
(@Rulyxz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!
-
Lenin Puente
(@lenin_puente) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300
-
YaJoe Exotic
(@YayoGutierrez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.
-
Abel Amescua
(@AbelAmescua) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx @ayudaizzi Mi Internet es intermitente, tengo que agarrar una red abierta de @totalplaymx para poder conectarme porque la de Izzi lleva 3 días sin funcionar (días que si me cobrarán de servicio). Ya fallo también Cable...
-
Raul Rojas Anchondo
(@Rulyxz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Una pena que no puedan ofrecer internet simetrico en servicio residencial, acaban de perder un cliente...
-
Juan Manuel
(@zarategomez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@HBOGOsoporte buenos días no puedo acceder a mi app HBO GO con mi proveedor Totalplay, el día de ayer se fue la luz y al intentar entrar de nuevo no me dejo. Ayuda por favor
-
Ale
(@srta_gtz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx mi servicio de Internet sigue súper lento. Ya lo había reportado hace 2 semanas y nadie se ha comunicado.
-
Tamara Rojas
(@esamich) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Pesimo servicio en tu centro de contacto para pedir informes. Si aún no soy cliente y cómo me tratan, no me imagino cuando lo sea y tenga dificultades. Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrianiux Salcedo
(@AdrianiuxSalcdo) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Me urge de verdad llevo más de 20 minutos en línea telefónica y no es posible que no puedan atenderme @CondusefMX
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda @M4R1026 Jajaj lesbganaste la respuesta no les quedó más que poner otro pretexto
-
Luis Alfredo Serrano
(@Chelosb19) reportó
@TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona No era broma... Ya pago mi primera mensualidad el 07... Me instalaron en menos de 24 hrs. Excelente servicio!!
-
David Muller
(@SirDavidMuller) reportó
Tío @RicardoBSalinas aumente la cobertura de @totalplaymx en Puebla, muchos nos tenemos que resignar a usar la basura de @TELMEXSoluciona
-
Arturo Durán
(@Arturousky) reportó
@TotalplayAyuda otra vez se les cayó el servicio?
-
Juan
(@ManuelRamosVi) reportó
@RicardoBSalinas y @totalplaymx Hace un mes hice la portabilidad a Totalplay pero desde anoche no tengo Internet, mi trabajo depende mucho de estar conectado y trabajar en la computadora, creo que ya es mucho tiempo y no se ha restablecido la conexión en mi casa
-
█▓▒░ꓤƎℲ★
(@_colincd_) reportó
Cuando me vean activo en #Twitter es porque estoy conectado en #TotalPlay, cuando no escriba nada es porque ya llegué a mi casa con servicio de #Telmex.
-
Carmen R
(@K_armen) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco @Profeco Entiendo que por aca no confirmen información confidencial, pero me dicen q mi cuenta que mi zona que me van a marcar y nada!! No creo que sepan la zona de la falla menos que la arreglen
-
CristinaGlez
(@crisglez) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez estoy sin servicio. He agendado 3 veces, dos han llegado al domicilio anterior, por teléfono me dicen que lo haga por la app. En la app los envía al domicilio que tuve hace 3 años.
-
chatofortus
(@chatofortus01) reportó
De nuevo tengo problemas ya por 5° vez, no me he quedado sin internet pero hubo una baja de velocidad que ni el speedtest pudo hacerse, ya esta bien y no quiero una quinta visita de técnicos, si vuelvo a tener un problema como las otras 4 veces, cancelo servicio @TotalplayAyuda