¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Iztacalco, Huixquilucan de Degollado y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
abd.09 (@bedcito09) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy a mitad de una conferencia y no tengo servio de internet desde hace una hora. Que está pasando ? Me urge el servicio
-
Dan Bowers (@soydanbowers) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
La app de @totalplaymx no sirve. Nunca ha servido. Ni se molesten en arreglarla, eh.
-
Christian Carmona 🇲🇽 (@chriscar66) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo una hora sin servicio. Les mandé DM mis datos. URGENTE!
-
• Alan Michael • (@AlanMike) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx me cortaron el servicio y llevo 4 llamadas y ningún inepto puede resolver. Esperan que pase 72h sin acceso a internet cuando estamos 3 personas tratando de trabajar desde casa.
-
San Memoou (@MemoouSan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llevo seis horas esperando a que se restablezca mi servicio de internet de @totalplaymx y nada. Que procede @TotalplayAyuda ?
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
No quería volver a cambiar de compañía telefónica pero @totalplaymx en estos últimos días está espantoso!!! Tienen un muy buen servicio de atención a clientes pero no solucionan el problema de intermitencia que tiene el internet!!!
-
Hermilo Isaac (@Gnoseologista) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda, por favor, mi internet no establece conexión, y llevo casi una hora intentando. ¿Me pueden ayudar?
-
Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.
-
Fercho (@iFerchoMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿tienen problema en su servicio? Trato de reportar y no me deja, apenas ayer me lo habían arreglado
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.
-
Perla Oropeza (@Perla_O) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@PaulinaNares @Hector_Dius Pues sí. Nosotros tenemos @totalplaymx después de salir huyendo de Infinitum. Fue como pasar de un camino empedrado a una autopista. Tiene sus fallas pero da buen servicio al cliente.
-
Mafer Garduño (@MafdaDesign) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Es increíble que en mi zona no puedo contratar Izzi ni Totalplay y lo único que puedo tener es #infinitum y llevo 5 días sin servicio, hablando para reportar mi falla. Supuestamente van a venir los técnicos desde hace 4 días y no pasa nada. #Profeco qué procede?
-
abraham martinez (@marmota_sparrow) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx no me han solucionado mi problema del teléfono
-
Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia
-
edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No,, solo veo las quejas de los usuarios..
-
Diego Hernández (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda esta súper lento mi internet!! De una semana para acá.... me podrían ayudar por favor
-
Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar
-
Eduardo Estrella (@Nortonstar1) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Disculpa pero no hay intermitencia, simplemente “NO” hay servicio, y no agradezcas la comprensión, porque ustedes tampoco comprenden que se ocupa el servicio que pago! Porque tampoco descuentan el tiempo que perjudica su “INTERMITENCIA”!😡😡😡
-
Ovidio Ríos (@OvidioRios79) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!
-
D13GO (@D13G0MX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo (@neodante201) reportó
@TotalplayAyuda desde la mañana tengo fallas con el internet. Es muy lento e intermitente que no me deja conectarme al trabajo ni hacer nada! Alguna solución o tiempo de respuesta?
-
Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó
@KokeBarrientos @totalplaymx Vaya lágrima el servicio de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🤩🙌.
-
🇲🇽🍀💵PICKSANIA 💵 🍀🇲🇽 (@picksania) reportó
tio @RicardoBSalinas ates que nada que fieston te echaste anoche jaja. oye que tal jala en velocidad @totalplaymx asi al chile pelon como dicen en mi tierra-
-
Obelich (@obelich) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo rato queriendo agendar cita para cambio de domicilio ya lo intente por medio de la App, también de la pagina web e incluso marque y solo remiten a la app que no funciona por cierto.
-
Bruno Conde (@BrunoConD13) reportó
Nombre ctm como que casi $1000 en totalplay vtv métanselo por el **** que aparte va más lento que nada
-
Dina Torres (@DinaTor56198182) reportó
@MrTr3j0 @TotalplayAyuda Me pasaba lo mismo, con Totalplay siempre tuve fallas consecutivas y nunca solucionaban nada, desde que me cambie a @Infinitum mi internet funciona de maravilla, no me arrepiento de cambiarme 😎
-
truly english Tuxpan (@english_truly) reportó
@TotalplayAyuda No, solo ajusta la facturación, me diste un ajuste de un dólar, es una broma, fue más ofensivo que no hacer nada, perdimos como 10 dólares cada hora, no hay servicio y me devolviste un dólar, no hay nada más. dijo, excepto la destrucción de su empresa
-
truly english Tuxpan (@english_truly) reportó
@TotalplayAyuda No, solo ajusta la facturación, me diste un ajuste de un dólar, es una broma, fue más ofensivo que no hacer nada, perdimos como 10 dólares cada hora, no hay servicio y me devolviste un dólar, no hay nada más. dijo, excepto la destrucción de su empresa
-
Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó
@neodante201 @TotalplayAyuda Una pena que Totalplay siga teniendo pésimo internet, yo desde que contraté @Infinitum no se lo que es tener una falla 😎
-
Angel (@mighel_angel) reportó
@TotalplayAyuda hoy agendé la instalación de mi wifi extender y se acaban de ir los técnicos porque no sabían a qué venían y no estaban preparados... Otra más de @totalplaymx