Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540, 01530 y 01180.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Magdalena Contreras, Ciudad de México 11/24/2025 02:10

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • ddije ddije (@ddije) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Nuevamente en la misma transmisión, NO PUEDE SER!!!!! Ayuda @Profeco porque esto es constante y en varios canales con @totalplaymx

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.

  • ledhummingbird oxímoron (@ledhummingbird) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Qué onda, @totalplaymx @TotalplayAyuda, desde ayer no tengo señal en un televisor.

  • armandude armando plascencia (@armandude) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx Ya son varios días que no puedo ver amazon prime desde la app precargada en el menú; hace unas semanas no tenía este problema. #Ayuda

  • fixdynamic Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Falla en internet en casa ahora patrocinada por @totalplaymx sinvergüenzas

  • kaehzo kar 💜💚 (@kaehzo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Eli_Tarin @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Si te cambias a @totalplaymx trata de averiguar qué tan saturado está el servicio en tu zona. Varía mucho, en algunas cuadras es súper rápido y en otras lento e intermitente 😓.

  • G_Rocha_N Dra. Gabriela Rocha (@G_Rocha_N) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @Profeco no resuelven, la señal esta PESIMA! TODO EL DIA!! Espero descuenten el dia completo al momento del pago 😡🤬

  • fixdynamic Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Siiiiii adivinaron!!!! Falla de su fibra óptica así que....Quinta visita técnica de @totalplaymx en 4 meses, a perder el día laboral!!!

  • AngieDeLaGuarda Angie C. Vanhoy (@AngieDeLaGuarda) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Tres horas hace que se fueron de mi casa los técnicos y ya no tengo servicio de Internet. Contame cual es tu excusa @TotalplayAyuda

  • fixdynamic Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    A partir de hoy reportaré toda falla de internet de @totalplaymx para ver si no les da vergüenza cobrarme completo

  • bRiTrOnWwW Maik Wazowski (@bRiTrOnWwW) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx qué pasa en las noches que baja su servicio y se alenta. Se traba por horas.

  • mejia070271 Gilberto mejia (@mejia070271) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda

  • G_Rocha_N Dra. Gabriela Rocha (@G_Rocha_N) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Itziaelizabeth @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco No hacen nada!! El servicio es pésimo cada dia y no sirve de nada tratar de pedir ayuda @Profeco

  • G_Ragno ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝á𝕤 🆁🅰🅶🅽🅾 𝓞𝓻𝓸𝓹𝓮𝔃𝓪 (@G_Ragno) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx siempre sí quiero 500 MB un año por adelantado perros. Este pinche internet se paga solo. 💵

  • fixdynamic Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Falla de internet ahora patrocinada por @totalplaymx oficina

  • Exielscory coryhedexiepic (@Exielscory) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda creo que su servicio de atención al cliente es malísimo lastima que su internet es muy bueno

  • gonzalovalcano gonzalo (@gonzalovalcano) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx el tiempo de espera del call center es muchisimo, 40 min en linea y luego que te conteste Oscar Virgilio Ramirez con actitud prepotente y te cuelgue sin darle solución a tu problema es inaceptable. #decepcionado

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @alex_rdz_mtz @elsenorsincero @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @arturoelias Hola amigos, la verdad yo me cambié a @izzi_mx llevo con ellos 6 meses y la verdad me gusta su servicio. Solo 1 vez tuve falla de 2 días si Internet y me ajustaron mi recibo y me hicieron un descuento, lo que #telmex nunca logró y ellos la velocidad era muy baja.

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @A_ArroyoBorroel @TotalplayAyuda @A_ArroyoBorroel quédate con @totalplaymx @Telmex es un asco yo tuve que cambiarme porque diario se me iba el internet y a eso súmale que es súper lento!

  • alex_rdz_mtz ALEJANDRO RODRIGUEZ (@alex_rdz_mtz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum @NetflixLAT Mentira!!! @TELMEXSoluciona ni soluciona ni te pela cuando tienes un problema, yo tengo problemas con el ancho de banda que dan y su respuesta es que no es su problema, que eso es lo que pueden dar, de risaaaa!!!!. Mi reporte fue 42871878, estoy por iniciar mi cambio a Totalplay

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • retama_luis luis garret (@retama_luis) reportó

    @TotalplayAyuda ya llevo dos días y aún no me permite usar la plataforma de zoom y Netflix, me marca error de servidores. Me pueden dar una respuesta @totalplaymx

  • scastillo_73102 Sergio castillo rodriguez (@scastillo_73102) reportó

    @CarolinaPadron Totalplay, puede haber tormenta eléctrica y jala sin problemas las demás solo he tenido Telmex y la verdad deja mucho que desear

  • ElFilmmeyker Abrego (@ElFilmmeyker) reportó

    @TotalplayAyuda Ya cumplimos 1 Dia sin poder acceder a Netflix en pantallas ni a Apple en dispositivos. Hay solucion local ? Para que me den asistencia. O hay que esperar a que se arregle solo ?

  • PortillaAcebedo Claudia Acebedo Portilla (@PortillaAcebedo) reportó

    @TotalplayAyuda Yo le dije a la persona de ayer donde podía poner una queja y ahora nadie me hace caso

  • PortillaAcebedo Claudia Acebedo Portilla (@PortillaAcebedo) reportó

    @TotalplayAyuda Y ahora que quise poner una queja me cortan la comunicación, es horrible.

  • lilshavi shavi (@lilshavi) reportó

    a alguien también le pasa que no le llegan notificaciones y problemas con los servidores de apple ya no se si es problema de totalplay @TotalplayAyuda o de mi celular, me gustaria saber si alguien tambien pasa por esto

  • lilshavi shavi (@lilshavi) reportó

    @paulnez7 @josu112234 @TotalplayAyuda dando respuestas muy basicas que raro de ellos, yo sólo veia que decian de los servidores de apple y no veia que la gente se quejara de que no le llegaban notificaciones en general por eso me “asuste” y pense que era problema de mi celular

  • paulnez7 paulnez (@paulnez7) reportó

    @josu112234 @lilshavi @TotalplayAyuda Es de totalplay, tampoco me llegan las notificaciones de nada. Desde ayer llame a soporte y ahuevo querían decirme que era pedo de mis dispositivos sabiendo qué hay miles de personas quejándose del problema!

  • lilshavi shavi (@lilshavi) reportó

    @josu112234 @TotalplayAyuda y yo pense que era un problema de mi celular

  • JorgeSDiazdeL Jorge Saucillo (@JorgeSDiazdeL) reportó

    @totalplaymx No tengo problemas con el servicio, pero me parece demasiado el tiempo que han tardado en incluir la aplicación de Disney+