¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benito Juarez provienen de los códigos postales 03100, 03300, 03020, 03310 y 03600.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Benito Juarez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
-
Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como puedo solicitar el cambio de un decodificador a 4k
-
༺Dr. Ponchi™༻ (@KenshiLive) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
Lubricantes Eluani (@eluanilubricar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio y la app es muy complicado y no te lleva a ningún lado
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@gomd890510 Peeeeeerooooo tengo la cuenta de bluetogo de mi primo y el internet que me cargo de Totalplay no hay falla
-
Dr Commotio Cordis (@luisenestrada) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Imposible hablar con alguien de @TotalplayAyuda todo es por DM o por contestadora. Sigo sin servicio casi 1 mes después. @infinitum @izzi_mx ustedes si me pueden resolver en ese tiempo? Me darán mejor servicio?
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi internet está súper lento, pagamos a tiempo por servicio de calidad hoy y ayer mal .. @Profeco
-
JAVIER JUAREZ (@jabadesign) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me están atendiendo pero sigo sin servicio de internet
-
JAVIER JUAREZ (@jabadesign) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin internet por más de 8 horas por una dizque falla masiva. ¿Aún sigue el problema? 😫😫😫😫
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco mal servicio de internet
-
Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no puedo creer como mienten, pregunté por el servicio PIP en mis decodificadores y me informan que es por etapas y que no importa el modelo, hoy que solicito una nueva tv, traen el nuevo decodificador y listo PIP sin problemas ccp @RicardoBSalinas
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
No se pasen de juegas 😠 @TotalplayAyuda cada 15 días están en "mantenimiento" o qué hdlv 🤬
-
michelada de picafresa (@cas_ette) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola @totalplaymx llevo sin internet desde las 5pm y me urge restablecer mi servicio, que onda??? Pa cobrar si están al tiro
-
Capitan Pelusa (@Capi_pelusa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Eso es servicio me contestaron y al momento llaman diciendo que había un técnico a tres calles
-
Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo servicio desde hace dos horas.
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Desde ayer tenemos problemas, paganos a tiempo y en forma por un servicio de calidad y nada ... @TotalplayAyuda que pedo ?
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda imposible hacer juntas virtuales con esa velocidad de subida, llevo semanas así, llame a soporte y solo me desconfiguraron el router
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯) (@radioactivo0985) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@caromorles @TotalplayAyuda Exacto, y ahora ni la velocidad de subida, 200 kb es imposible hacer una conferencia
-
Claudio D (@ClaudioLD) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Alguien más tiene @totalplaymx y le está fallando cañón el internet?
-
A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Se cayó la app de @TotalplayAyuda ?
-
averac (@averacconsul) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GILberto Solís Orozco (@gesimso) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor
-
Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó
@TotalplayAyuda Sigo en espera de la presencia de un técnico, ya son más de 20 horas sin servicio.
-
Dr Streamer Pharagame (@pharagamettv) reportó
Totalplay es así de ****** o practican?
-
El Jaibo (@ElJaibolero) reportó
He probado los 3 servicios importantes de internet en México y sin duda la mayor cagada es @totalplaymx y su disque fibra óptica. ****** internet malísimo, no me quiero imaginar su línea telefónica ni su servicio de TV. Maldita la hora en que me cambié a esa ******.
-
GeraLora (@geraloras) reportó
@TELMEXSoluciona Totalplay ya está instalando servicios con fibra en la unidad habitacional, ustedes para cuándo hacen el cambio a fibra?
-
Cindy Bernal 🧜🏼♀️ (@Cindy1086) reportó
@TotalplayAyuda les mandé DM porque no tengo servicio desde hace 1 hr y yo que los recomendaba mucho 🥲
-
Mony de Swaan (señor/ñor/Sue) (@Mony_de_Swaan) reportó
@faustomortiz @totalplaymx Es terrible.
-
La señora interesante aka Kim Wexler (@super_kt) reportó
@TotalplayAyuda Ya me dejaron en el dm de nuevo. Estaba a gusto con mi servicio y cancelo porque no hay cobertura!!!! No me hagan enojar y denme solución
-
Mony de Swaan (señor/ñor/Sue) (@Mony_de_Swaan) reportó
@TotalplayAyuda Podemos platicarlo aqui. Tardé un mes, 10 llamadas, horas al teléfono, soportamos asesores entrenados para obstaculizar el trámite e inventaron la entrega de equipo por el que nunca firmamos. Claro, la condición para cancelar era pagarlo o iniciar un nuevo trámite de queja....
-
Carlos Vázquez (@Charlie_Vzq) reportó
@TotalplayAyuda Gracias ya se restableció la conexión, las intermitencias son constantes y entre 2 a 3 veces por mes no hay internet, favor de atender eso, no puedo estar reiniciando el módem a cada rato (cuando solo es reiniciar)