¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tlalnepantla, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán, Los Reyes Acaquilpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Benito Juarez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
-
Alvaro Soto 🇨🇱🇲🇽 (@alsotoes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
A ver a qué hora arreglan su desmadre, 24 horas sin servicio y una semana teniendo solo 10% de la velocidad @TotalplayAyuda @de_totalplay @AtencionProfeco
-
Zazil Casillas (@Zazuazul) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenos días. El viernes pasado me otorgaron una promoción por 3 meses pero a partir de ese día el servicio de internet es deficiente, ya lo había reportado antes y lo habían arreglado pero a partir de la promoción volvió a fallar....
-
Doyre Salgado Ugarte (@ugartesd) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 18 días en espera de una solución, sin servicio; un servicio que ya pague y donde la una respuesta es espera de 24 a 72 horas para que los ingenieros te contacten. Es en serio esa respuesta????
-
Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me dicen de favor que necesito para cancelar el servicio.
-
Mina (@Alzie_2020) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que empresa me recomiendan para contratar Internet y tv de paga? @totalplaymx me ha dejado plantada para instalación 2 veces y nadie atiende. @izzi no ayudan con fecha para cambio de domicilio. Se leen sugerencias?
-
Jorge Escalante (@quilava40) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que porquería un día más ya se parecen a TELMEX
-
miguel angel (@1Tomatzin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda saben si está fallando la red
-
Zazil Casillas (@Zazuazul) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si la promoción hace que me bajen la velocidad de navegación por favor retirarla, me están afectando el servicio
-
Emmsyasi (@EmmsyAsi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola necesito ayuda para ingresar a mi cuenta. Ya intente reestablecer la contraseña y no me llega el correo, ni en spam llega.
-
Adrianna🌸 (@Adrianna_Ort) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio para solicitar instalación!!!!
-
Monserrat Echeverria 🫀 (@MonsEcheverria) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya envié los datos esperando pronta respuesta
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda de nuevo sin servicio ya hay un DM al menos tengan la cortesía de leerlo
-
Jorge Escalante (@quilava40) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplayayuda que porquería de servicio otro día más sin servicio
-
Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Es burla? O es en serio ? Llevamos sin servicio una semana, pero no se preocupen que en este momento estoy hablando a @totalplaymx
-
Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @totalplaymx estás teniendo problemas aquí en el CP 04870? No tengo servicio :(
-
Psicopatito (@psicopatitosoy) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@mafisitas @totalplaymx Hola, soy Alejandro Mijangos :). Según yo solo debes poner el cable ethernet en el primer puerto en la cosa esa horrible de Totalplay
-
Lex (@L_e_x___) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Al parecer a @totalplaymx le vino bien morirse en fin de semana. Ya agende cita pero por lo que veo es falla general ¿Verdad @TotalplayAyuda ?
-
Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
El servicio de @infinitum de @Telmex una vergüenza ! Desde el viernes que no dan solución . Creo que @totalplaymx me está convenciendo .
-
Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Nuevamente, me indican lo que necesito para la baja. Lo solicite y no me mandaron nada, solo me mandaron más preguntas y ni resuelven
-
El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
*** soy el más salado: Telmex no me resuelve la falla, Totalplay no tiene cobertura en mi zona e Izzy tampoco 🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soytisbe (@tisbebt) reportó
@TotalplayAyuda Son un asco, en ningún lado dice que la película viene solamente en idioma español, pido cancelación, ya que no vi la película y yo la quiero ver en inglés y subtitulado y no me quieren hacer la cancelación @Profeco qué procede? No están cumpliendo con los términos de la renta
-
Leoh, El Rey León (@JustLeoh) reportó
@TotalplayAyuda @Brvnet_ Está fallando diario en las noches
-
Angel Rossi (@AngelRossi) reportó
@drNAISMITH Yo llevo más de 15 días tratando de que me den alguna respuesta respecto a que FALSIFICARON MI FIRMA en su contrato y ni sus luces, se hacen los ciegos y sordos. Son una ****** @totalplaymx
-
Diego Enríquez 👈🏻 😎 (@12Diegutierrez) reportó
@totalplaymx Renovaron mi paquete a turbo a 100 MB y solo me llegan 50, siempre tengo problemas con ustedes son nefasto su servicio
-
Joel Montoya (@JoelMontoya08) reportó
Mi internet está muy lento y no puedo ver el último episodio de Westworld. TotalPlay 💩
-
Soytisbe (@tisbebt) reportó
@TotalplayAyuda Tengo desde las 18:15 tratando de que me den una solución, me pidieron video de la situación y nadie me da solución, en WA se tardan horas en contestar, qué es esta atención al cliente?
-
Dai (@Azulinablue) reportó
@izzi_mx alguna promoción para los que estamos fastidiados con @totalplaymx y queremos cambiarnos ? Gracias me urge un servicio de calidad.
-
Angel Rossi (@AngelRossi) reportó
@saulcobos96 Que suerte tienes de no tener @totalplaymx, te cobran por un servicio lleno de fallas, falsificando tu firma en el contrato y subiéndo precios cada 3 meses. @totalplaymx no sirve.
-
✨Gansito Quemado✨ (@LadySiren23) reportó
@TotalplayAyuda me volvieron a incrementar el costo de mi servicio. Como pooooor? Ya van 2 veces que me hacen lo mismo, sin previo aviso y sin ningún beneficio.
-
Karen J Mendez (@Karmdz82) reportó
@TotalplayAyuda estoy presentando problemas con mi servicio, no me contestan en atención a cliente y tampoco puedo entrar a la app a reportar