¿Está Totalplay con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Benito Juarez, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
-
Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que llamen HOY, AHORA. No me sirven sus robots en línea. Necesito gente atendiendo mi problema.
-
JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
¿Se acuerdan que la semana pasada me instaló @totalplaymx su servicio? Pues hoy aún no funciona y ahora quieren multarme si lo cancelo. PÉSIMO
-
Mike Frau (@Mikefrau1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Si en ninguna TV de mi casa puedo ver algo distinto a su canal institucional, incluso después de reiniciar los decodificadores, ¿Hacen devolución del.dinero? Pésimo #totalplay
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"
-
El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LauraNimaskara @ayudaizzi Aaaaa ok entendí mal, que lastima cuando tuve axtel fue perfecto, te conviene Totalplay o infinitum, en Infinitum nos va bien con 200 megabits de ancho de banda
-
Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...
-
Eduardo López Chávez (@Lopez_Eduardo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Muy curioso que si me conecto al wifi de @totalplaymx no puedo ver o utilizar #Twitter si me conecto a otra red si, que sucede? @TotalplayAyuda alguna idea? Llevo un rato esperando su respuesta...
-
Cándido MKT Digital 🇲🇽 (@CandidoSuarez) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Recibí la visita técnica de @totalplaymx es increíble pq no solucionan todo pero a parte sus técnicos vienen sin cubre bocas, ¿No comprenden que los dejamos entrar solo por necesidad? En serio que cada vez es más malo su servicio
-
vikingoazteca (@vikingoazteca1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Pollathan_Davis @izzi_mx En realidad yo estoy esperando a que bajen los costos en @totalplaymx o exista mayor diversidad que ofrezcan el servicio de Internet y sobre todo que sea simétrico y sin tantas fallas y justificaciones.
-
JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AntonioGTR18 @totalplaymx El tema es que necesitamos un servicio empresarial y según ellos lo ofrecen pero nada.
-
Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??
-
Anakin Skywalker (@huskycito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad
-
jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde las 7am les reporte problemas con mi internet y no han hecho nada. Empresa de 3 pesos. Nunca la contraten. Servicio al cliente peor que pésimo. Hasta qué hora se les va dar la gana solucionarme el problema
-
Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!
-
Oztark (@OzHollow) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda en mi zona nos dicen que no hay nodos disponible y prácticamente todos los vecinos por aquí quieren el servicio, no podrían habilitar más nodos en la zona? CTM Culhuacan XA
-
Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet
-
𝕮𝖊 Á𝖈𝖆𝖙𝖑 𝕿𝖔𝖕𝖎𝖑𝖙𝖟𝖎𝖓 (@TopiltzinCe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Se puede contratar con ustedes únicamente el servicio de internet? ya que es lo único que requiero. Gracias.
-
Mike Callejas (@MikeCallejas_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx tienen dos años marcandome para preguntar por Diana, por favor ya hagan algo estoy hasta la madre de su pésimo servicio y de sus agentes telefónicos son unos groseros que no saben escuchar por favor dejen de molestar
-
Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??
-
Marisol Gless (@SUNNYGLESS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco necesito ayuda para resolver un tema con @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoith (@Yoith1x) reportó
@SoyEmanu @totalplaymx contrata @TELMEXSoluciona tienen el mejor servicio
-
Ale alejandra!! (@AlejaDot7) reportó
@TotalplayAyuda Llevo una hora esperando que den respuesta por dm ....🤦
-
Junior Garcia (@juniorgabrielg) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tienen algún tiempo de respuesta con respecto a la falla del servicio de Internet y TV
-
Luis Zepeda (@Zepeda_Luis) reportó
@TotalplayAyuda ¿Van a cambiar la contraseña otra vez? ¿Probarán fecuencia por frecuencia? ¿Mandar actualización? ¿Restablecer de fábrica? ¿Que abra como15 páginas a lo pendejo? ¿Falla agena a totalplay? No mmn ya, neta vengan por sus pendejadas o las tiro.
-
𝑪𝒉𝒆𝒍𝒐𝒘𝒐 ⛩ (@chelokotv) reportó
@TotalplayAyuda @Znorux A ponerse las pilas con el servicio bros :(
-
Ale alejandra!! (@AlejaDot7) reportó
@JWHEEL1 @TotalplayAyuda Nada es tan malo como Telmex 😭😭😭😭
-
Srita. Daniel 🌼 (@evelyyndaniel) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet en la col. Los Ángeles 1er sector, en SN. ¿Tienen algún reporte? ¿Saben si pronto volverá?
-
Luis Marquez (@mkz82) reportó
@TotalplayAyuda hola, buenos días; escribo para reportar falla en el servicio, esta así desde hace más de una hora. Gracias de antemano
-
Alecs Alanis (@alecsalanis) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio! Podrían ayudarme?
-
Pedro Ponce C (@pedroponce59) reportó
@totalplay tengo más de 48 horas sin servicio en una época de home Office y solo dan disculpas y no soluciones. Para aquellos que quieran contratar este servicio se la piensen dos o tres veces.