¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07890, 07050, 07839, 07918, 07070, 07060, 07970 y 07020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli, Azcapotzalco, Iztacalco y Cuautitlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Rodrigo García (@roganoalien) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@pavmeow @PicoNavarro Totalplay es la solución pero casi casi debes de preguntarle a totalplay donde tiene servicio para vivir ahí
-
Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no es posible que tus técnicos vayan sin las #herramientas de trabajo, y seguimos sin servicio. Contratamos el 23 de nov. hoy un mes sin servicio pero ya cobran el 2o mes. Los pacientes con enfermedad terminal NO ESPERAN. @RicardoBSalinas
-
Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Día 3, he recibido como 10 llamadas, y hoy una última desde hace una hora que llegan en 15 mins y NO LLEGAN!!! SON UNA ******! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Carolina Romero (@carolina_grovas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx alguien me puede contactar 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 nadie me pela para saber de mi conexión
-
Nohemi García (@SoiMichi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Ahorita todos quieren cancelar a TV Azteca, Elektra y demás pero todos muy a gusto recomendando como el mejor servicio de internet a Totalplay 🙄 si quieren evitar que Grupo Salinas genere es con todo 😒
-
Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El titular es Juan Pablo Parra Castillo Ledon y según levantaron servicio de emergencia y llegarían hoy en la mañana. Seguimos esperando !
-
Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx gracias por dejarme todo un día sin internet para que al fin me dijeran que no vendrán hoy. Pésimo servicio. Espero me reembolsen el día de trabajo perdido.
-
--- Juan--- (@planktonman) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevamos más de dos horas sin servicio de internet en Azcapotzalco, en cuanto tiempo se resolverá la falla?.
-
Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no cumplen lo que prometen @AtencionProfeco, somos una institución que atiende a pacientes con enfermedad terminal y adulto mayor dependiente y nos dejan sin teléfonos, ahorita con la pandemia!! Llevamos 24 días si servicio telefónico
-
KALI TIME! ⚾ (@ARSAAQ) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @mudos Yo si los recomiendo, venía del asqueroso servicio de @Telmex 🤢.
-
Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@aliiruiiz @TotalplayAyuda Sip! Ahora dijeron que tendríamos servicio de emergencia y llegarían temprano. Ve la hora, seguimos esperando! 😡😡
-
Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Día dos y @TotalplayAyuda sigue llamando para decir que llegan y no llegan. ¡No le crean nada a su publicidad! ¡Son una porquería! Pero gracias por mostrarnos su calidad en el servicio. Nos cambiaremos de compañía! #pesimoservicio #mentirosos #totalplayapesta
-
Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola :) me interesa contratar servicio de internet. Donde me comunico?
-
Ignacio Ancheyta (@IgnacioAncheyta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Buen día vecinos de @_Narvarte, alguien que haya contratado el servicio de totalplay recientemente y me pueda decir como les va con el servicio? (Internet + tv + teléfono), de antemano les agradezco sus respuestas.
-
violeta (@magojam2) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet desde las 10 am :( y no me responden por teléfono
-
Stony 👽 (@StonyMX) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Esooooo @totalplaymx decepcioname cada día más de tu servicio
-
Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 10 horas esperando que instalen el servicio en mi nuevo domicilio (según sería entre 9-4). Aún no llegan los técnicos. Ya me comuniqué con servicio al cliente 3 veces. Sigo esperando. ¿Me van a reembolsar por el tiempo que he estado sin servicio? Gracias.
-
jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx porque el canal Warner ya no permite ver las películas / series con subtítulos? Ya me se la respuesta xq ustedes son muy predecibles: problemas del canal de origen. 😬😬
-
Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco pon atención a @totalplaymx @TotalplayAyuda, cambiamos para mejorar el servicio y no cumplen sus compromisos de portabilidad, dijeron 24 horas y llevamos 24 días!! Sin servicio pero eso si ya nos cobraron toooodoooo el mes!!! Y nuestros beneficiarios que? Urge servicio!
-
Valeria Guerrero ॐ (@ValCorredora) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@aliiruiiz @TotalplayAyuda @totalplaymx Encima de todo RATEROS!!! Que porquería !!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo (@maldoxini) reportó
@TotalplayAyuda , llevo casi 3 dias sin servicio y nadie puede dar una respuesta como siempre, solicito tu asistencia.
-
Aerodemoras (@aerodemoras) reportó
A alguien más le está fallando @totalplaymx?
-
Pepe Photo (@relaxgdl) reportó
@TotalplayAyuda está fallando en general o solo a mi? Tengo desde el medio día sin servicio...
-
Keenaaii 🧀 SKZ8 (@Keenaaii1) reportó
@TotalplayAyuda llevo meses teniendo problemas para realizar mis pagos a través de su app y por vía telefónica, sus asesores me dijeron que mi cuenta tiene bloqueo pero no me dan ninguna solución para poder pagar mi servicio
-
Luis Enrique Vite (@LuisEVite) reportó
@totalplaymx será que después de una hora en la linea y escuchar que “enseguida un asesor me atenderá, por favor espere” de verdad me atenderán ??? O siguen con su servicio deficiente ???
-
JOMI WARRIOR (@JOMIWARRIOR) reportó
Que buen servicio el de @TotalplayAyuda hasta que tienes un problema, desde el 21 de febrero no me dan solución sobre mi cuenta, me llaman para cobrar por un adeudo que no tengo, creo que esto escalará hasta la @Profeco
-
Antonio Fernández Morales (@Antonio90785020) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx fatal servicio por teléfono solo me hicieron perder el tiempo pAra al final decirme que no podían @infinitum ganaste un cliente exigente pero muy cumplido porfa no quedes mal ojalá me instalen ya
-
Thalia Santanam (@SantanamThalia) reportó
@TotalplayAyuda qué onda con el servicio de Internet?, están haciendo cambios o mantenimiento?, todo el día ha estado fallando horriblemente el servicio, 😤
-
Congruencia (@Congruencia7) reportó
@MIGUELNORIEGAG @totalplaymx Pues dicen que cada quien tiene lo que se merece quizá por eso tu servicio está así. Si no te gusta… CANCELA!!!! Y deja de estar de chillon! Nadie te obliga a que te quedes con algo que no quieres 🤦🤦🤦🤦
-
Keenaaii 🧀 SKZ8 (@Keenaaii1) reportó
@darawkk @TotalplayAyuda Hola! disculpa ¿pudiste resolver el problema que tiene @totalplaymx en sus sistemas de pago? Llevo dos meses con el mismo problema y ningún asesor me puede dar una solución