¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07770, 07800, 07890, 07870, 07050 y 07969.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Coacalco, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Se cayó la app de @TotalplayAyuda ?
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Desde ayer tenemos problemas, paganos a tiempo y en forma por un servicio de calidad y nada ... @TotalplayAyuda que pedo ?
-
Capitan Pelusa (@Capi_pelusa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Eso es servicio me contestaron y al momento llaman diciendo que había un técnico a tres calles
-
Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx señores, revisen el tiempo con mis codificadores, creo necesitan un cambio, pilas nuevas en los controles, prenden el led de envío de señal y simple y sencillamente mi codificador no lo recibe!!!! Necesito los cambien!!!!
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco mal servicio de internet
-
Dr Commotio Cordis (@luisenestrada) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Imposible hablar con alguien de @TotalplayAyuda todo es por DM o por contestadora. Sigo sin servicio casi 1 mes después. @infinitum @izzi_mx ustedes si me pueden resolver en ese tiempo? Me darán mejor servicio?
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi internet está súper lento, pagamos a tiempo por servicio de calidad hoy y ayer mal .. @Profeco
-
Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo servicio desde hace dos horas.
-
KALI TIME! ⚾ (@ARSAAQ) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda tu aplicación no está funcionando y quiero ver la final. Me obligan a verlo ilegalmente. 🙄😒
-
J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@gomd890510 Peeeeeerooooo tengo la cuenta de bluetogo de mi primo y el internet que me cargo de Totalplay no hay falla
-
michelada de picafresa (@cas_ette) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola @totalplaymx llevo sin internet desde las 5pm y me urge restablecer mi servicio, que onda??? Pa cobrar si están al tiro
-
Moisesperam (@Moisesperam75) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@_mickeysanchez @Telmex @totalplaymx No vale la pena. Los dos dan un mal servicio de atención al cliente cuando existe falla. Lo único seguro es que total play tienen una velocidad de subida mayor que Telmex.
-
༺Dr. Ponchi™༻ (@KenshiLive) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
alfredo (@freeoom) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
TotalPlay la verdad el servicio es pésimo, la apps del teléfono ni funciona, el internet terrible por que ya no es como cuando lo contrate y se supone que por eso sin los más caros del mercado y nada más no veo que sea bueno. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx según uno se cambia porque los demás ni a cual irle... Y ustedes están igual o peor... Por WhatsApp no siquiera terminaron de atenderme, vía telefónica ya casi para finalizar la llamada me cuelgan o se corta no sé, Pero para cobrar puntualmente ahí si
-
ipsel ♥ (@ipselppz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ya tengo 2 horas sin servicio y sin su ayuda telefónica ni por aquí, ya mande mis datos y no me dicen nada. 😭😡
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ayudaizzi Quise contratar y malísimo su servicio al cliente y me dieron fecha de instalación en 1 mes!!! Jajajajaja ahora soy feliz con @totalplaymx excelente servicio al cliente!!!
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda DLV su servicio 🤬
-
caracal. (@OsiDan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tú servicio no funciona en CDMX.
-
Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como puedo solicitar el cambio de un decodificador a 4k
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bones Tryhard 💀 (@BonesB17) reportó
De verdad Totalplay es una broma 🙄 primero nos aumentan el servicio sin avisar y nos cobran mas, con todas las fallas que ha tenido en este año 🙄
-
Daniel Verdugo R (@DanielVerdugoR1) reportó
@totalplaymx de verdad no tienen servicio en Banus Hermosillo? …@Megacable es un asco, una pésima atención al cliente, y se cae a cada rato….#Megacable no lo contrates
-
Danna G (@DannaG04854497) reportó
@totalplaymx pésimo servicio para un cambio de domicilio llegaron desde las 11 a las 5 y no porque estuviera complicado sino porque los señores se dieron el lujo de ir a desayunar platicar y hasta fumar
-
M. Cruz (@emecege_) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con la conexión a internet, y en el número e atención a clientes, no toman mi llamada Pueden hacer algo, por favor
-
Héctor Piedras (Asesor Totalplay) (@ChinooooooooCP) reportó
@infinitum @NetflixLAT FALSO!!!! Es Totalplay el que tiene el número 1 en Speed Index. No mientan por querer vender que por su mal servicio ya cancele su servicio
-
Alfredo Salas (@1salasalfredo) reportó
@TotalplayAyuda ¿Por qué Totalplay no tiene en su menú telefónico una opción para hablar con servicio a clientes de forma directa? Siempre se tiene que escuchar todas las opciones existentes que no vas a utilizar. Entiendan que el cliente no quiere perder tiempo.
-
Ober Mata (@OberThere) reportó
Tengo 3 días sin internet, el IVR me dice que es un error general y que no hay que reportarlo. Pero tú Rep me dice que es mentira, que me tienen que mandar un técnico y que yo debí hacer eso. COMO QUIEREN QUE ME COMUNIQUÉ SI EL IVR NO ME PERMITE AVANZAR? @TotalplayAyuda
-
Elita Espino (@ElitaEspino) reportó
@TotalplayAyuda 36 minutos y esperando
-
becky (@Rebecaag_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda que terrible servicio brindan, arreglan internet y al día siguiente lo vuelven a cortar
-
Edgar Hernandez (@vieczy) reportó
@RicardoBSalinas Buen día tío.. sorry pero desde ayer a las 10 am pelando tal cual con la gente de @totalplaymx y @TotalplayAyuda para que restablezcan el servicio y su respuesta es tenemos una falla y estamos trabajando el ello, cuando mi vecino si tiene servicio, # 0100089524