Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 03/07/2021 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.78% Internet
  • Wi-fi 11.63% Wi-fi
  • Corte Total 8.65% Corte Total
  • Televisíon 6.16% Televisíon
  • E-mail 2.58% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Gustavo A. Madero, Tlalpan, Tlalnepantla de Baz, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan de Juárez.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @AiKa_Personna @izzi_mx Telmex e Izzi no más dan largas. Yo al final contraté Totalplay y ni tengo quejas del servicio. Instalación en menos de 24hrs ✅✅✅✅

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!

  • oaxone5901 Carlos Merino Martinez (@oaxone5901) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El problema fue que nunca me pude comunicar con un asesor de ustedes porque su línea telefónica m me lleva hablar con algún técnico de allí..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El detalle es el siguiente : Tuve un problema con mi módem, según los técnicos que vinieron dicen que estaba Malasia configurado..

  • Koroko_Sensei Fernando Romero (@Koroko_Sensei) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Mañana es la audiencia ante Profeco, así que su supuesta ayuda es innecesaria... pero para cobrar no perdonan ni un segundo de retraso, incompetentes

  • andresrendonmx Andrés Rendón (@andresrendonmx) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda El nuevo servicio de @ParamountPlusLA se cobrará al estado de cuenta o ya viene incluído?

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @rogermedinaharo @totalplaymx Muy cierto y luego tienen su número de teléfono que no te lleva a alguien que te pueda resolver un problema..

  • BlackBobby10 Яовёято Caяlо₴ (@BlackBobby10) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches tengo el error 500 en la aplicación HBO GO cuál es el procedimiento a seguir ? Tengo un dispositivo Android

  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo conexión CdMx, código postal 03020

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Irethrkk8 Consuelo perez (@Irethrkk8) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 30 minutos, llame a atención a clientes y solo dicen que hay un problema en la zona!!! Me urge el internet por favor.

  • Javvolazaro Javier Lázaro (@Javvolazaro) reportó

    @TotalplayAyuda hola, a dónde se comunica uno si se le fue el servicio de internet?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @Mayiscienta ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • jasrodmadd JasRodMad (@jasrodmadd) reportó

    @totalplaymx Hola no tengo servicio cual es el procedimiento para que lo chequen?

  • jasrodmadd JasRodMad (@jasrodmadd) reportó

    @totalplaymx Hola buenas tardes, no tengo servicio, cual es el procedimiento para que lo chequen?

  • NirviAlcocer Hold On🏍️✨ (@NirviAlcocer) reportó

    Ojalá que los jefes se cambien a totalplay y dejen Telmex porque es una ****** de servicio

  • MarVela97765675 Mar Velazquez (@MarVela97765675) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso era antes de que les cancelara la linea e internet, obvio me cambié @totalplaymx me resolvieron en 24 hrs, con lo que con ustedes llevo mas de 40 días con una triste queja. Por eso decidí cancelarles.

  • greg_manchuk Gregorio Manchukian (@greg_manchuk) reportó

    @totalplaymx es un dolor de 🥚🥚. Ningún otro sistema de cable e Internet atosigan a sus clientes con llamadas de cobro, estando dentro del plazo de pago e inclusive ya habiendo pagado. Si esto vuelve a suceder, me cambio de compañía. CHASPM!!!

  • fabofthesun ☁️ Fab Volta (@fabofthesun) reportó

    @iivanssj @totalplaymx A mi Telmex no me falla y también soy de Acámbaro jajaja

  • ElpidioJosue Josue Elpidio (@ElpidioJosue) reportó

    @TotalplayAyuda Hice la prueba con solo 1 equipo conectado al WiFi