¿Está Totalplay con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07890, 07070, 07839, 07918, 07050, 07240, 07969 y 07060.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Mexico City, Ciudad López Mateos, Iztapalapa, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
Guillermo Gzlz
(@Gugl13lm0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuaaatro días desde que, mejor #totalplay y sus técnicos resolvieron mi problema que los técnicos de #Telmex que ni una vuelta se han podido dar... siguen en #huelga o así es de malo su servicio a clientes?
-
Jorge Escalante
(@quilava40) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si no es a las doce, es a las dos, si servicio caerse todos los días que onda
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, llevo 20 minutos esperando respuesta por DM
-
Ivan Lopez
(@___IVAN__) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Señor salinas es una vergüenza que tenga que recurrir hasta usted , para solicitar la atencion de una falla reportada en todos mis servicios @TotalplayAyuda . Desde hace 4 dias no tengo cable ni internet ni teléfono. Se reporto desde el dia 1!!!
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les envié mi número de cuenta y nombre completo. En espera.
-
Gilberto C.
(@GILBERTOCG) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 11 horas sin servicio de Internet ¿me pueden ayudar?
-
Alberto Martínez Cano
(@cano_amartinez) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas servicio intermitente en televisión e internet, nomás no resuelven desde hace tiempo, su única respuesta es que están a mis órdenes por DM 🙁 ref #0106394117 pésimo Total play
-
Erika O.
(@elolivares8) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tienen un pésimo servicio vía telefónica. Su página ni sirve al igual que su aplicación.
-
Nicole Enriquez
(@NicoleE80016551) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buena tarde, desde el día jueves estoy sin internet ya reporte la falla, quedaron de venir el viernes y cancelaron, se reporto nuevamente y quedaron de venir hoy, llevo toda la mañana en espera y ahorita me dicen por what's que debo esperar 48 hras
-
Nes
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aprovechando su atención al tema, se pueden descontar los días sin servicio de mi próximo recibo?
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Ouch... que tenga solución pronto
-
VRZ
(@SiSVRZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo intermitencia en mi servicio de internet
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Y fueron por él? O tuviste que perseguir un carrito de servicio?
-
Leticia Jiménez (CriandoCreando)
(@Lety_JimenezCC) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx en la tarde vinieron sus técnicos a instalar por aquí un servicio y nos desconectaron, según que lo resolvieron y estoy sin internet y tengo que programar publicaciones, esto lo uso para trabajar!! Por qué son así??
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Está hablando de mi caso. Estoy aquí sentada con él.
-
lena t
(@lenaTkaiser) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si quieren díganme dónde está el servicio que me tocaba y yo paso a dejárselos. El horario abierto llegó a su fin hace 1 minuto y la verdad no quiero mojarme. No tarda en llover 😭
-
Alex Campis
(@Alex_Campis) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo una vista pendiente con ustedes para el día de hoy y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llevo dos días sin internet. Espero ver reflejado en el recibo el descuento por el pésimo servicio
-
ROYIRONMAN
(@WESKEROY) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda porque mi codificador no me permite tener mas de 3 dispositivos conectados por wifi a la vez
-
Aquiles Baeza
(@hornaldo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@Profeco cómo puedo hacerles llegar una queja contra @totalplaymx por cargos no reconocidos, publicidad engañosa ya que no informan correctamente.
-
ISAAC CERON
(@Hiposaacu) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Por qué no contestan las líneas de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Ahora veo el motivo de tantas quejas en redes de que cambian el plan sin aviso...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Herrera
(@DiegoHerrera) reportó
@arciniegav @TotalplayAyuda @ayudaizzi De la chingada que nos acostumbremos con servicios apenas bueno por estar acostumbrados a pagar mucho por recibir basura como Izzi.
-
Diego Herrera
(@DiegoHerrera) reportó
@arciniegav @TotalplayAyuda @ayudaizzi En Total? A mi me ha ido bien: la velocidad, el servicio y el soporte… no es el mejor, pero al menos son mejores que la basura de Izzi
-
Quesorpresa
(@xX_TyRaNo_Xx) reportó
@Profeco es válido que te quieran cobrar por cancelar un servicio que no cumple con lo que dice ofrecer, y con el que no llevas ni 7 días? Porque @totalplaymx sí lo hace, pese a yo no haber firmado ningún contrato.
-
Lis
(@Lis30216316) reportó
@TotalplayAyuda Ya les respondí en verdad es una pena q no den solución al cliente por un servicio q uno paga, y le hagan más caso a sus técnicos olgazanes.
-
Diego Herrera
(@DiegoHerrera) reportó
@arciniegav @TotalplayAyuda @ayudaizzi Pide que te reinstalen y asegúrate que te pongan Un Solo cable de fibra óptica desde la “central” (el poste) hasta el modem en tu casa, no importa que sean 300 metros. Eso va a mejorar tu servicio muchísimo.
-
carlos cavazos
(@wojtyla31179) reportó
@El_Universal_Mx Sigo esperando a que vengan a solucionar el problema mucha fibra óptica y pa pu... Ma... Están pelados pero son buenos para el cobre me voy a cambiar a @totalplaymx
-
Jesus Garcia
(@jesusgarpin) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas todo el día de hoy sin servicio y no hay forma de hablarles, única respuesta por la app que es falla general en la zona, les vale solucionarlo rápido pues ya pagamos, cuenta 0103054362 PÉSIMO SERVICIO
-
007
(@Drmike007) reportó
@TotalplayAyuda a donde puedo ir a arreglar un problema que tengo con mi servicio de Internet? Quiero hablar con alguien físicamente. Por aquí no me resuelven nada. No me pidan mi número de cuenta, ni a que nombre está. Quiero hablar con alguien soy de GDL.
-
Aarón Glez
(@Aaronglez00) reportó
Por qué @totalplaymx no sirve pa nada?
-
lpr
(@joanroar1211) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco ayuda quiero cancelar el servicio y no me dan respuesta me cuelgan en pleno trámite, llevo días intentando sin éxito