Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54140, 54090, 54170 y 54054.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlalnepantla, Estado de México 12/13/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué onda #totalplay #totalplayfallitas @TotalplayAyuda ya van más de 7 hrs sin servicio, están queriendo demostrar que aún puede ser peor que de costumbre??

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio de teléfono me pueden ayudar.

  • RobOrbe BOB (@RobOrbe) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar , estoy sin servicio triple play desde hace 8 horas. gracias

  • LGibran Luis Gibrán (@LGibran) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que desesperante es el servicio de @totalplaymx ¿Alguien me recomienda un mejor servicio de internet?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola ! @Profeco Necesito de tu ayuda. Solo quiero cancelar el servicio que me proporciona @totalplaymx Pero me dan evasivas, tienen un entramado burocrático y en su "línea de atención a clientes" me mienten, diciéndome que el # de folio 71710777 es de cancelación y por esta vía

  • MVZ_BillyJack ☤Billy Jack☤ (@MVZ_BillyJack) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx en verdad que no pueden resolver mi problema desde ayer? Quedaron muy formales en llamar y es hora que sigo esperando. Reporte 71508298. Y ahora es imposible comunicarme. URGE ATIENDAN.

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola Quiero cancelar el servicio. No lo quiero recomendar a nadie. YA NO LO NECESITO. Después de una llamada de media hora, tengo un número de folio. Pero me piden que haga OTRA LLAMADA, dentro de un mes. Yo quiero cancelarlo HOY. Ayuda @Profeco

  • hhumels Hector Hummels (@hhumels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo dos semanas que hice mi cambio de domicilio y aún no me instalan mi servicio en el nuevo domicilio ! Pésimo servicio, requiero cancelar mi servicio ! Por qué para hacer el cargo a mi tarjeta de crédito son puntuales @Profeco

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y seguimos sin servicio. Vaya ahora sí se dejaron caer con ganas.

  • _UnTalEmii El Emii ツ (@_UnTalEmii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tienen intermitencia en Álvaro Obregón?? Tengo problemas con la conexión a internet, consola - módem, ayuda por favor.

  • misamm26 sam sam (@misamm26) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayuda, no tengo servicio, les dejé un DM. Gracias !

  • hhumels Hector Hummels (@hhumels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio, no lo contraten llevo dos semanas sin servicio. Pero para hacer el cargo a mi tarjeta de crédito son puntuales.

  • CokeCordero Jorge Cordero 🗣️ (@CokeCordero) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿Qué se necesita para cancelar su servicio?

  • _UnTalEmii El Emii ツ (@_UnTalEmii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda todo día fallando el internet, todo el día sin poderme conectar y yo que solo quería jugar War Zone, 4 meses con el servicio y presentan 2 fallas por mes, como lo van a solucionar??

  • Armandohurrle Armando Hurrle (@Armandohurrle) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    No pidan un cambio de domicilio en @TotalplayAyuda , de plano no llegan. Mejor cámbiense de compañía.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Fallando #totalplay de nuevo @TotalplayAyuda no me quieren atender en su servicio de soporte por teléfono

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @akacronos Ninguno es 100% confiable. Izzi está con serios problemas justamente hoy. Si puedes, compra uno principal y uno de respaldo de otro proveedor. Totalplay + izzi es funcional

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oye @Profeco algún caso de éxito en la cancelación del servicio de @totalplaymx ? En su número de teléfono y por este medio, solo largas y engaños.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda y la factura va a llegar puntual y completa o será igual que su servicio? #totalplayfallitas

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @jmatuk Tengo el mismo plan, lamentablemente @totalplaymx falla mucho así que uso mis datos y no me sobran tantos

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ptricia_LZ Patricia (@Ptricia_LZ) reportó

    @totalplaymx Quedaron de hacer visita hoy y no llegó nadie a mi domicilio, no tenemos internet! Urge solución

  • sharygglez Shary (@sharygglez) reportó

    @totalplaymx Ya les respondí y no atienden, pague hace un par de días, o sea pago para no tener servicio o como está eso @RicardoBSalinas 😡

  • escriboraro César Telésforo (@escriboraro) reportó

    @0svaldobarrera @totalplaymx Aún no, pero imagino que andan investigando la solución.

  • Dr_AleRobles David Alejandro Robl (@Dr_AleRobles) reportó

    @bebedeluz_su @theassassinbaby @totalplaymx de acuerdo con la NOM-184-SCFI-201, cuando se presentan fallas en la conexión a internet, los proveedores deben compensar a los usuarios con la parte proporcional del precio del servicio que dejó de prestarse, así como una bonificación de al menos 20% del monto del periodo

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @IdaliaCorral ¡Hola! Por favor envíanos mensaje a @totalplaymx con tu número de cuenta y nombre completo del titular para validar tu servicio. DanielaC

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @_areldleon @TotalplayAyuda Hola Arel, permitenos ayudarte, te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H

  • JulioRamos092 White Shy Guy 🚴🏼📸🤟🏻 (@JulioRamos092) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Hasta no ver que vengan a dar servicio me la voy a creer, increíble que TW funcione más rápido que sus canales de atención.

  • Dr_AleRobles David Alejandro Robl (@Dr_AleRobles) reportó

    @totalplaymx tengo 7 horas sin servicio de acuerdo con la NOM-184-SCFI-201, cuando se presentan fallas en la conexión a internet, los proveedores deben compensar a los usuarios con la parte proporcional del precio del servicio que dejó de prestarse, así como una bonificación 20%

  • Dr_AleRobles David Alejandro Robl (@Dr_AleRobles) reportó

    @0svaldobarrera @escriboraro @totalplaymx de acuerdo con la NOM-184-SCFI-201, cuando se presentan fallas en la conexión a internet, los proveedores deben compensar a los usuarios con la parte proporcional del precio del servicio que dejó de prestarse, así como una bonificación de al menos 20% del monto del periodo

  • 54Fxg Fxg 54 #forex #forexsignals #livesignals (@54Fxg) reportó

    @totalplaymx @Telmex Correcto. Espero sea lo más temprano posible y sobre todo no tener fallas en el servicio semana tras semana.