¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54120 y 54090.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultepec, Iztacalco, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalnepantla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
-
Alejandro Morales (@captainhook_4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda su internet no sirve para nada!!! La intermitencia no para, reinicie, desconecte el módem, se cambió la red y contraseña y sigue sin funcionar. Que pedo? Trabajo desde casa y es un PAIN IN MY FUCKING ***!!! Me pueden resolver? O debo cambiar a IZZI
-
Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hay les dejé mensajes privados, de nada sirve que me mudé al 5 si mis dispositivos operan en el 2.4. además no es el mismo alcance
-
Mario Manjarrez (@negromanjarrez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cuánto tiempo más estaré sin servicio
-
SERVYCUS (@servycus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx tu servicio es bueno, pero tú gente es pésima y nada profesional, tuve que ayudarle a cargar el cable y su escalera al técnico porque según no traía chalán y a mí me urge el servicio y aún así dejo toda la instalación mal,
-
iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx , cada cuánto se les va el ****** servicio? Cuando iba a contratar con Telmex uno de sus vendedores me dijo,te vas a arrepentir en un par de meses cuando veas lo lento de Telmex, y le creí, y que creen?… si me estoy arrepintiendo. De ustedes.
-
iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez? Que está pasando? Tengo internet un día y uno no De que se trata? Urge den solución al tema, no es posible estar así. Miércoles ❌ jueves ✅ viernes ❌ sábado ✅ domingo ❌ Si esto va a seguir avísenme para contratar con otra compañía.
-
Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Qué onda @totalplaymx nos migramos a un plan de 500Mbps hace unos meses y seguimos con el plan anterior de 200Mps, pero eso si ya nos están cobrando como si ya tuviéramos el nuevo plan 😡😡😡
-
Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Arrepentido de haber contratado sus servicios tan pésimos, internet que no da los megas que te ofrecen, servicio por cable de mala calidad, tan pronto termine mi contrato regresare con @izzi_mx y sus buenos servicios
-
Perla Roman (@perchis1987) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@DanieParam @TotalplayAyuda Así tal cual estoy yo… ojalá hagan algo yaaaaa llevo más de dos horas sin servicio
-
iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra **** vez!! En verdad espero que ya solucionen esto, y que mi factura refleje que tengo internet de a ratos, yo contraté un servicio continuo y 24/7 no un servicio de 2 horas si, y 4 horas no. Estoy sin internet desde las 9:00 am.
-
Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Oye @totalplaymx tu servicio de internet está horrible desde hace varios días
-
Mario Manjarrez (@negromanjarrez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y luego ya les escribí por DM y nadie contesta. Cuando voy a tener internet y señal. ???? Me pueden dar respuesta??
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
****** internet ****** @TotalplayAyuda ni a la mitad de lo que supuestamente debería
-
Mario Manjarrez (@negromanjarrez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx cuánto tiempo más estaré sin servicio ya hablé y la contestadora dice qué hay un problema en la zona así les puedo hacer cuando me llegue la factura ???
-
Perla Roman (@perchis1987) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no es posible que siempre falle la señal llevo más de 2 horas sin internet y solo dicen hay falla en tu zona urge que manden un técnico.
-
〄;;Br᥆ᥕᥒιᥱ (@Brownie_Fyae) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda @NOTEXIST_20 Ya ves que el tío totalplay te ofrece tu ayuda @NOTEXIST_20 ?
-
iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Otra vez? Neta están rompiendo el récord que tenia izzi, ya estoy hasta la madre de ustedes. Su servicio fue bueno hasta hace semana y media. Ahora estoy más tiempo sin internet que con internet. Como se obtiene un buen servicio de Internet?
-
Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ayudar? Tengo seis meses tratando de cancelar un servicio que no uso y ustedes se niegan y me indican que tengo que pagar, dinero no les pienso regalar !
-
Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No hay ninguna respuesta a mi comentario por DM
-
Silvia García Rojas Islas (@chivis_m26) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
axl910 (@irvingaxel910) reportó
@totalplaymx aquí de nuevo con otra queja de tu servicio, ahora es la constante desconexión de tu servicio, que afecta al resto de mis equipos conectados a él, bocinas, computadoras... Toca cambio de módem?
-
Denuncia Ciudadana Zapopan (@ZapopanDen) reportó
@totalplaymx Mal ejemplo sin cubrebocas en reuniones. Todo mal!
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@LuisRaulTL ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?
-
Tito Sanchez (@Cp_Betito) reportó
Uenos días @TotalplayAyuda quisiera levantar un reporte de mi decodificador con Alexa integrado, que presenta la falla de poner la pantalla rosa muy seguido y hay que estar desconectando oara que se quite
-
Psy Epileptic (@EpilepticPsy) reportó
Chale, que ogt que los de #totalplay vengan a hacerte un servicio y sepas más que ellos de su servicio 🥴
-
JoelGutz (@Joelgtzc) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ¿como a que hora de este día asignarán un técnico para darle solución a mi falla de servicio? 72 horas y contando...
-
Luis I Ortega (@luisiortega) reportó
@totalplaymx y @Telcel fallando al mismo tiempo 🤢 ni wifi ni datos 😡
-
López (@lopezge) reportó
@TotalplayAyuda @_miss_picky_ ¿Pero qué tal cuando ocurren sus "intermitencias en el servicio", así como son exactos para cortar el servicio, deberían ser exactos para ofrecer descuentos por el servicio no otorgado, en cambio, solo piden, "paciencia".
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@LuisRaulTL ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.