Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54060, 54000, 54140, 54150 y 54040.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlalnepantla, Estado de México 07/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuautitlán Izcalli, Iztapalapa, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Tultepec, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco, los de @totalplaymx @TotalplayAyuda casi tres semanas con fallas en su internet y ahora resulta que ya se canceló pero no me cobraron la cancelación como debería de ser, me cobraron el mes completo y ya me quitaron el servicio!!!

  • iozean iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx , cada cuánto se les va el ****** servicio? Cuando iba a contratar con Telmex uno de sus vendedores me dijo,te vas a arrepentir en un par de meses cuando veas lo lento de Telmex, y le creí, y que creen?… si me estoy arrepintiendo. De ustedes.

  • perchis1987 Perla Roman (@perchis1987) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no es posible que siempre falle la señal llevo más de 2 horas sin internet y solo dicen hay falla en tu zona urge que manden un técnico.

  • chivis_m26 Silvia García Rojas Islas (@chivis_m26) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio

  • jaraizaf Jorge Alberto Araiza (@jaraizaf) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas, su internet está demasiado lento.

  • salgado740418 Fernando Salgado (@salgado740418) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que pesimo servicio de @totalplaymx. No te contestan, no dan la atención. Y la calidad de la televisión del nabo.

  • rafadmm5 Runner vigilante (@rafadmm5) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MoralesMtnez @totalplaymx Son unos impresentables, toda la noche y lo que va de la mañana sin servicio #ayuda @Profeco

  • sauldomval27 Saúl Domínguez 😎 (@sauldomval27) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buen día. Desde el día de ayer el servicio de tv está intermitente. La pantalla se pone negra y no se ve ningún canal, a pesar de que sí me permite cambiar entre canales. Ayuda! @totalplaymx

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ****** internet ****** @TotalplayAyuda ni a la mitad de lo que supuestamente debería

  • NatJan69880570 Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx buenos días mi televisión no tiene señal de totalplay

  • Brownie_Fyae 〄;;Br᥆ᥕᥒιᥱ  (@Brownie_Fyae) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda @NOTEXIST_20 Ya ves que el tío totalplay te ofrece tu ayuda @NOTEXIST_20 ?

  • merolgore Carlos Mireles (@merolgore) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ¡No tengo servicio de Internet desde el viernes, llamé y solo me dicen que apague el módem media hora y ya. Cosa que no funciona! ¿Qué puedo hacer? #URGENTE

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Oye @totalplaymx tu servicio de internet está horrible desde hace varios días

  • NatJan69880570 Nat Jan (@NatJan69880570) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenos días mi televisión no tiene señal

  • iozean iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez? Que está pasando? Tengo internet un día y uno no De que se trata? Urge den solución al tema, no es posible estar así. Miércoles ❌ jueves ✅ viernes ❌ sábado ✅ domingo ❌ Si esto va a seguir avísenme para contratar con otra compañía.

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y entonces porqué me cobraron el mes completo? Estan mal, me cobraron el mes y no solo la cancelación, mínimo deben dejarlo este mes

  • captainhook_4 Alejandro Morales (@captainhook_4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su internet no sirve para nada!!! La intermitencia no para, reinicie, desconecte el módem, se cambió la red y contraseña y sigue sin funcionar. Que pedo? Trabajo desde casa y es un PAIN IN MY FUCKING ***!!! Me pueden resolver? O debo cambiar a IZZI

  • Georgedevid10 George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola espero me puedan ayudar no me llega la señal de tv a mis televisores desde mas temprano si ve ven los titulos pero no da imagen soy de la colonia santa martha acatitla sur

  • perchis1987 Perla Roman (@perchis1987) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @DanieParam @TotalplayAyuda Así tal cual estoy yo… ojalá hagan algo yaaaaa llevo más de dos horas sin servicio

  • JRodmedina Jesus Rodriguez M (@JRodmedina) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Arrepentido de haber contratado sus servicios tan pésimos, internet que no da los megas que te ofrecen, servicio por cable de mala calidad, tan pronto termine mi contrato regresare con @izzi_mx y sus buenos servicios

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @joadmaes ¡Hola, @joadmaes! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje tu número de cuenta y tu teléfono para comunicarnos contigo, por favor.

  • laurawolves2 laurawolves (@laurawolves2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Está imposible recibir un buen servicio de ustedes. Nadie tiene la disponibilidad de ayudar y los que me "atienden" han sido groseros y me han colgado. Pésima experiencia para un nuevo cliente.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @ricardo_ricafer ¡Buenas tardes, @ricardo_ricafer! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje tu número de cuenta y tu teléfono para comunicarnos contigo, por favor.

  • psilocyb3r Armando Landeros (@psilocyb3r) reportó

    @TotalplayAyuda Ya acudieron a mi domicilio, ya tengo servicio, eso que les valga. Gracias

  • mmonsenoriega Noriega 🌻🦋 (@mmonsenoriega) reportó

    @TotalplayAyuda ¡Hola! no cuento con servicio de teléfono, cable ni internet. Trato de comunicarme a su teléfono de servicio al cliente y no me acepta ni mi número de cuenta ni el número telefónico. ¿Podrían ayudarme?

  • piticuz Andrea chox (@piticuz) reportó

    Nunca tengo internet, cuando llamo me dicen que sí tengo o me cuelgan, nunca me dan una solución, no puedo cancelar por el plazo forzoso. Si pido que vengan a revisar, me cobran. No debería ser legal tener que pagar por algo que no sirve. @totalplaymx @Profeco

  • Seguame Weontl Seguame (@Seguame) reportó

    Oigan @TotalplayAyuda yo si tengo que trabajar y desde casa, no hay servicio y no contestan por ningún medio.

  • 4h1ru Alma Sauceda (@4h1ru) reportó

    Nefasto servicio de internet que es @Totalplay, ya son tres días sin poder atender mi trabajo como se debe, pero si son puntuales para cobrará. Están atentando contra mi seguridad laboral en esta época 🤬

  • riichaguirre El Richard (@riichaguirre) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Revisen su servicio de WhatsApp. Siempre es un lío solicitar soporte por ese medio. Ocupo me cierren unas sesiones de tv en Internet.

  • LuisIlichGuerre Luis Ilich Guerrero (@LuisIlichGuerre) reportó

    @totalplaymx que pésimo servicio están dando, ya se parecen a los de Infinitum, y eso ya es decir mucho. Cada dos semanas se va el internet, vienen los técnicos, lo arreglan y nuevamente pasan dos semanas y se vuelva a ir el internet. A ver si ya lo arreglan definitivamente.