Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54120, 54140 y 54040.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlalnepantla, Estado de México 06/25/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Iztacalco, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Coyoacán, Tultitlán de Mariano Escobedo y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:

  • raulcasais Raul-Casais (@raulcasais) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @ayudaizzi y @TotalplayAyuda si porto mi linea telefónica en cuanto tiempo me instalas? Los queridos @TELMEXSoluciona NO son capaces de levantar una solicitud de cambio de domicilio...

  • celestunyuc Pjgc (@celestunyuc) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @tp_ariel @izzi_mx @TotalplayAyuda es peor me cobraron sin darme servicio me sacaron el dinero de mi tarjeta

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda No obtuve respuesta de la nuevo que pésimo servicio

  • marctronico Güero bronceado & Fetén de Barrio 🗡 ®️ (@marctronico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tienen cobertura a mi colonia y me hicieron esperar 4 días para darme esa respuesta; inaceptable.

  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Es justo por que es un sorteo para "TODOS" lo malo es que se exprese de tal forma y aun así este aquí queriendo sacar provecho... en fin debería hacerlo solo para clientes que tenemos servicios de TOTALPLAY y Banco Azteca... YO NO SE LO DABA... además que le llegue a Izzi

  • mrpanditarulez Panda (@mrpanditarulez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Otro día más en el que el internet de @totalplaymx falla y se va.

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ahí cuando gustes reactivar el servicio en la @LaRomaDF @totalplaymx ya sabes!!! @Profeco

  • fragosomanager Rodrigo Fragoso (@fragosomanager) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya les mande todo y no dan solución. Presentare denuncia ante @FiscaliaCDMX tengo miedo porque tienen datos personales. Deberian solucionar porque este sujeto representa y pone mal a Total Play.

  • migher_98 Miguel Hernandez (@migher_98) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx acaba de cortar nuestro contrato sin previo aviso. Argumentando que somos usuarios de alto consumo y que estaríamos mejor en el plan empresarial @Profeco

  • searchazo Sergio Serrano (@searchazo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿qué onda TotalPlay? Los contraté porque prometen maravillas, pero llevo batallando toda la semana con su servicio intermitente. Además contraté 20 MB y en realidad de descarga solo llega a 4.8 Mbps. Ayura!

  • marctronico Güero bronceado & Fetén de Barrio 🗡 ®️ (@marctronico) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx son una basura.

  • EMMANUEL969_696 EMMANUEL ABRAHAM FERNANDEZ ALAMILLA (@EMMANUEL969_696) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como siempre su app no sirve para lo que promete nunca puedo cambiar no el nombre ni la contraseña de mi red... Soy el único con tantos errores en el servicio? @AtencionProfeco

  • tTowSFR Tweeto Esfer (@tTowSFR) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx últimamente el servicio de internet está del asco, y si es cierto el rumor de que empezarán a cobrar de manera diferente éste servicio dependiendo el consumo que tengamos, en casa estaremos analizando cambiar de compañía, ¡eran los mejores! @Phoenicoperusss @Profeco

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya hablé y no tengo saldo pendiente, porque ahí si son los primeros en cobrar, pero qué tal para arreglar sus problemas con el servicio 👎🏾👎🏾👎🏾

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Manoliz1 @totalplaymx Pues yo llevo un mes con problemas y no quieren mandar técnico. La asistencia por teléfono te cuelgan. Para mí tienen mal servicio

  • AlanHitchens 𝕬𝖑𝖆𝖓 𝕳𝖎𝖙𝖈𝖍𝖊𝖓𝖘 🇲🇽 (@AlanHitchens) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Quiero contarles que quise contratar el servicio de Internet de @totalplaymx y no pude, los vendedores no te ayudan, no recibí visita del instalador y su servicio telefónico es pésimo, me recordó a @Telmex si pueden busquen otra opción de Internet.

  • GerryCastillo80 Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx

  • Hexodo Carlos Avellaneda (@Hexodo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Falta media hora para que se cumpla el horario de la tercer cita que me dan y no ha venido nadie a mi domicilio. Van a tener el descaro de dejarme esperando otra vez? Es una burla! @IFT_MX @Profeco

  • CiroVergara Ciro Vergara (@CiroVergara) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplay Hola. Es el 2do día esta semana que mi zona presenta una intermitencia en el servicio que dura varias horas. Sería mucho mucho pedir que nos informen cuando el servicio es restablecido y nos ofrezcan una disculpa?

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevo dos días con una velocidad super baja a lo que yo pago, que van a hacer para mejorarlo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarineDemon Karine Demon~• (@KarineDemon) reportó

    @TotalplayAyuda hola buenas tardes, cp 09830 sin servicio de internet, es falla general o solo yo?

  • 96_Nat Natalie Acuña SM (@96_Nat) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo casi 6hr sin servicio y la única respuesta de la app y teléfono es que están trabajando en ello… pues no se nota!! CP6400

  • Lexymania_ 🇱🇪🇽🇾 🎻🏎🥷 (@Lexymania_) reportó

    Entre @izzi_mx y @totalplaymx ya ni a cuál irle. Hasta para que te instalen es un desmadre, no me quiero imaginar cómo será el servicio... 🙄

  • Danielguevarap5 Daniel guevara perez (@Danielguevarap5) reportó

    @totalplaymx Ayer me enviaron a la sucursal que se apertura en mi ciudad, luces encendidas, cerradas y sin personal físico. Y eso que ya habían aperturado la oficina, 40 minutos en espera sin respuesta. De perdido un letrero.

  • AaColibri Memelas, S. Kochō enjoyer (@AaColibri) reportó

    @TotalplayAyuda No veo, ojalá que el modem y número de teléfono que les aparece en si sistema y que no están en mi domicilio, sea un malentendido, por que de ser así y que le estén cobrando por sus tranzas, va a haber problema. Lo dejo po acá para que no sea secreto.

  • nutriarebelde kimchikun (@nutriarebelde) reportó

    De verdad que, muy pésima experiencia en pleno Guadalajara de @totalplaymx, llevo ya días con muy mal Internet, de verdad siento que me están robando dinero, y hace 2 semanas estuve días sin Internet, les vale madres enserió que mal servicio tienen, no los contraten

  • ciintegral C. I. Integral (@ciintegral) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Con tal de no querer cancelar sus servicios y queriendo cobrar servicios cancelados anteriormente esta compañia no permite dar de baja su servicio pésimo. Desde Marzo se canceló un ofrcimiento de crecer 100 megas y desde ahi todo mal

  • Gaspar007 Gaspar Paulín Lechug (@Gaspar007) reportó

    @_Rives_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Llama al 800 4440284, es gratuito y apunta el número de servicio o cliente que te vayan a dar, es muy importante.

  • Chioky Chio Aguilar (@Chioky) reportó

    Pésimo servicio @totalplaymx primero pagar un adeudo de quien murió, se soluciona eso y ahora no quieren instalar por qué no hacen válidas las firmas de autorización QUE USTEDES PIDIERON. No quieren vender me queda claro, 1 mes perdido @TotalplayAyuda

  • seavtk danae (@seavtk) reportó

    **** totalplay se va con la lluvia