Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54140.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlalnepantla, Estado de México 09/16/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Coacalco, Azcapotzalco y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:

  • placasgro_cdmx Placas Guerrero en CDMX (@placasgro_cdmx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @jameszep @totalplaymx Todavía no para de ofrecer los "permisos" de Guerrero en las agencias y hasta las gestorías... Sabes que, ya cheque el NIV y, aparece los datos, tenía las placas de Edomex sin dar de baja.

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ofrecen instalacion en 24 hrs, ja desde el 13 de feb contrate y no me han instalado el servicio, sera publicidad engañosa?

  • ArgentinaBetan1 Argentina Betancourt (@ArgentinaBetan1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tienen de los peores servicio al cliente, ni siquiera pudieron transferirme a un supervisor, en verdad que terrible servicio

  • ODIN_ISRAEL ODIN ISRAEL OLVERA (@ODIN_ISRAEL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda requiero de su apoyo para dar de baja mi servicio , interpuse queja en el IFT por qué me cobraron un servicio que no se me instaló , me dieron un descuento por fallas anteriores y ahora resulta que por ese descuento no tengo saldo a favor y los $645 pesos?

  • arelyjm16 Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.

  • Alx_MG Lé Krocho #TeamAzeFan (@Alx_MG) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda recientemente el wifi me corre muy mal en cualquier dispositivo, algo que se pueda hacer?

  • maggi_azul Maggi (@maggi_azul) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ¿Qué servicio de internet recomiendan #Izzi #TotalPlay u otro? @Telmex ya me estreso

  • arelyjm16 Armih 🖤🔥🥀 (@arelyjm16) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?

  • 3kbalam 3kbalam (@3kbalam) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas la señal está fatal, pago 50 megas y si me llegan 20 es un logro, estando literal frente al módem me dice que no puede conectarse y está sin acceso a internet..... Ya se reinicio varias veces. Apague por 3 min... Y NADA

  • alejandro_oro1 Alejandro (@alejandro_oro1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx No me quedo trabado, simplemente tengo más de 48hrs sin servicio por un supuesto mantenimiento a la red de fibra óptica que iba a durar 2hrs!!!! Auxilio!!!!

  • ODIN_ISRAEL ODIN ISRAEL OLVERA (@ODIN_ISRAEL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas requiero de su apoyo para cancelar Totalplay , por mal servicio me dieron un descuento , me cobraron $129 por 5 meses de un servicio que nunca se instalo y ahora resulta que por ese descuento mis $129 mensuales desde Sep 2021 , quedaron volando, ayuda.

  • MorrisonMercury Morrison Mercury (@MorrisonMercury) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿Por qué ninguno de tus decodificadores te deja iniciar sesión en las apps, cómo D+, HBO max, Paramount????

  • ArgentinaBetan1 Argentina Betancourt (@ArgentinaBetan1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.

  • darkantoin DARKANTOIN SÁNCHEZ (@darkantoin) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigue fallando la señal tengo 2 días con este problema

  • ArgentinaBetan1 Argentina Betancourt (@ArgentinaBetan1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.

  • ArgentinaBetan1 Argentina Betancourt (@ArgentinaBetan1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda desde ayer quedaron en venir a instalarme mi cambio de domicilio. El cambio lo solicite desde el día 22 de Febrero. Pésimo servicio ya son las 5:20pm y siguen sin dar respuesta. #totalplay

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que mala atención por parte, de @TotalplayAyuda, se reporta qué en la APP no visualiza mis el canal 2 de Televisa y primero después de un buen tiempo.. "hay intemizencia" ya se esta trabajando en ella, 3 hrs después, ya ni caso hacen x WhatsApp, se paga completo, o no?

  • ArgentinaBetan1 Argentina Betancourt (@ArgentinaBetan1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.

  • AckrSnow Jimmy Stinson (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    No tengo servicio en mi domicilio. Podrían ayudarme... @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gesimso GILberto Solís Orozco (@gesimso) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo en espera de la presencia de un técnico, ya son más de 20 horas sin servicio.

  • pharagamettv Dr Streamer Pharagame (@pharagamettv) reportó

    Totalplay es así de ****** o practican?

  • ElJaibolero El Jaibo (@ElJaibolero) reportó

    He probado los 3 servicios importantes de internet en México y sin duda la mayor cagada es @totalplaymx y su disque fibra óptica. ****** internet malísimo, no me quiero imaginar su línea telefónica ni su servicio de TV. Maldita la hora en que me cambié a esa ******.

  • geraloras GeraLora (@geraloras) reportó

    @TELMEXSoluciona Totalplay ya está instalando servicios con fibra en la unidad habitacional, ustedes para cuándo hacen el cambio a fibra?

  • Cindy1086 Cindy Bernal 🧜🏼‍♀️ (@Cindy1086) reportó

    @TotalplayAyuda les mandé DM porque no tengo servicio desde hace 1 hr y yo que los recomendaba mucho 🥲

  • Mony_de_Swaan Mony de Swaan (señor/ñor/Sue) (@Mony_de_Swaan) reportó

    @faustomortiz @totalplaymx Es terrible.

  • super_kt La señora interesante aka Kim Wexler (@super_kt) reportó

    @TotalplayAyuda Ya me dejaron en el dm de nuevo. Estaba a gusto con mi servicio y cancelo porque no hay cobertura!!!! No me hagan enojar y denme solución

  • Mony_de_Swaan Mony de Swaan (señor/ñor/Sue) (@Mony_de_Swaan) reportó

    @TotalplayAyuda Podemos platicarlo aqui. Tardé un mes, 10 llamadas, horas al teléfono, soportamos asesores entrenados para obstaculizar el trámite e inventaron la entrega de equipo por el que nunca firmamos. Claro, la condición para cancelar era pagarlo o iniciar un nuevo trámite de queja....

  • Charlie_Vzq Carlos Vázquez (@Charlie_Vzq) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias ya se restableció la conexión, las intermitencias son constantes y entre 2 a 3 veces por mes no hay internet, favor de atender eso, no puedo estar reiniciando el módem a cada rato (cuando solo es reiniciar)