Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54000, 54150 y 54140.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlalnepantla, Estado de México 08/27/2025 00:00

agosto 26: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Magdalena Contreras y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda No contestan y cada vez que contestan contesta alguien diferente😡 Telmex es horrible pero mínimo si la cagan te ajustan el pago!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!

  • EdgarSoThor Edgar Soto (@EdgarSoThor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda @TotalplayAyuda, cuánto tengo que esperar para que ya vengan a mi servicio técnico? Ya me reagendaron dos veces y sigue sin aparecer me siquiera un técnico en la app?

  • Yazza_81 Yazz 😎🤘ىزرت (@Yazza_81) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.

  • EncoreDva 💖☃️ ॐ 𝓐𝕷𝕭𝕰𝕯𝕺 ॐ❄️🎄 (@EncoreDva) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @satanataz @totalplaymx Izzi esta peor y a veces se le va la señal apenas le de un ligero vientecito 😑

  • marmota_sparrow abraham martinez (@marmota_sparrow) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx no me han solucionado mi problema del teléfono

  • Vivaldon Vivaldi Emmanuel (@Vivaldon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @albertoglezba @TotalplayAyuda ¿Sabes cuántos dispositivos están conectados a tu red de wifi? ¿Qué potencia de transmisión es tu WiFi? ¿2.4 GHz o 5GHz?

  • Vivaldon Vivaldi Emmanuel (@Vivaldon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @albertoglezba @TotalplayAyuda Me pasa igual con el módem de izzi. Algunos de mis dispositivos no alcanzan el 1MB de velocidad mientras otros sí superan los 20MB. Si aún con ethernet tienes problemas, la falla va más allá de tu domicilio

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Singanle va mejorando su señal ahorita nada más 2 estamos conectados.

  • JESSY_TELLITUD J E S S (@JESSY_TELLITUD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta

  • isaacarmengolt Isaac Cruz (@isaacarmengolt) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tenemos servicio desde temprano

  • soygiovas zɐıD ıuuɐʌoıG (@soygiovas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplay por favor! Ya llega a mi calle en la #LaColoniaJuarez urge!!!

  • MafdaDesign Mafer Garduño (@MafdaDesign) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Es increíble que en mi zona no puedo contratar Izzi ni Totalplay y lo único que puedo tener es #infinitum y llevo 5 días sin servicio, hablando para reportar mi falla. Supuestamente van a venir los técnicos desde hace 4 días y no pasa nada. #Profeco qué procede?

  • soydanbowers Dan Bowers (@soydanbowers) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    La app de @totalplaymx no sirve. Nunca ha servido. Ni se molesten en arreglarla, eh.

  • jaguaca Javier Guadarrama (@jaguaca) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx falla de servicio en la zona se olivar del conde desde ayer, tratas de reportarlo y te contestan que hay intermitencia en la zona que no necesitas reportar. A ver si nos bonifica la falta de servicio @TotalplayAyuda

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    No quería volver a cambiar de compañía telefónica pero @totalplaymx en estos últimos días está espantoso!!! Tienen un muy buen servicio de atención a clientes pero no solucionan el problema de intermitencia que tiene el internet!!!

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Qué onda con su soporte??!! Hablé para reportar el internet, me solucionaron a medias y ahora el Wi-Fi extender tampoco funciona!!! 😡😡 empiezo a odiar @totalplaymx

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya quiero ver que en mi factura me cobren 1.6 MEGAS que recibo y no los 300 que contrate!🤬 y como no tengo servicio en el extender suegro no me lo van a cobrar!! 😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elbigoton BETTO (@elbigoton) reportó

    Haber @TotalplayAyuda soy cliente de uds desde el 2014, nunca me he atrasado en los pagos, he recibido buen servicio hasta ahora pero me siento discriminado, tengo un paquete que creo es grande ya que pago 1198 pesos mensuales y ni así me asignan en nuevo aparato que sacaron

  • Naru_Rdz Narucienta (@Naru_Rdz) reportó

    Estimados amigos de @TotalplayAyuda ... Una vez más no tengo servicio 😒😒😒 empiezo a creer que sí vivo en medio de la nada pues la respuesta siempre es la misma "disculpe tenemos problemas en su zona, es la fibra óptica" si la zona 'no es apta' entonces porqué lo promocionan??

  • JorgeA_Licona Jorge Alberto (@JorgeA_Licona) reportó

    @TotalplayAyuda su servicio se cayó!!!Llevo 30 minutos sin internet

  • LuisManuelIsaa1 Luis Isaac (@LuisManuelIsaa1) reportó

    @TotalplayAyuda El módem se reinició tras desconectarse de nuevo (7ma vez desde que inició el problema) y aún no se restablecía...

  • EiraCarmona E C (@EiraCarmona) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Si no tengo servicio

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx ****** internet de ******

  • armandobav -漫~*'¨¯¨'*·舞~αямαи∂σ~舞*'¨¯¨'*·~漫- (@armandobav) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buenas tardes. Respecto al folio 136413801, Continúo a la espera de su atención y respuesta. La compra fue realizada 22/02/2022 con fecha entrega 08/03/2022 sin cumplirse y sin nueva fecha de entrega.

  • mkz82 Luis Marquez (@mkz82) reportó

    @TotalplayAyuda mucho ****** “reajuste” en tarifa, pero sin servicio de calidad, sigo sin servicio, espero que el tiempo sin conexión también sea bonificado. #totalplaybasura #totalcrap

  • Naru_Rdz Narucienta (@Naru_Rdz) reportó

    @TotalplayAyuda Por eso... Justo es lo que les hago ver, su respuesta SIEMPRE es la misma, en realidad es absurdo que "mi zona" sea tan "Accidentada, defectuosa o dañada" para perder el servicio tan frecuentemente. Creo que mi mejor opción es buscar un nuevo proveedor de servicio

  • Alfredo95100862 Alo (@Alfredo95100862) reportó

    @TotalplayAyuda Déjenlo, no se vayan a cansar. La siguiente semana les cancelo su mal servicio, ya recontraté Telmex.