Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalnepantla provienen de los códigos postales 54150, 54090, 54000 y 54030.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tlalnepantla, Estado de México 06/08/2023 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.62% Internet
  • Wi-fi 17.74% Wi-fi
  • Corte Total 11.24% Corte Total
  • Televisíon 4.37% Televisíon
  • E-mail 2.16% E-mail
  • Teléfono .88% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Cuautitlán, Tultepec y Ciudad Jardín.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City E-mail
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:
  • miccahvie MICCAHVIE (@miccahvie) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx ahora que pasa con su servicio intermitente, espero acepten los pagos de la misma manera

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!

  • alfacevedoa Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @veterirey Por 5 años tuve @Telmex y siempre fue una pesadilla. Tenía cableado de cobre que siempre se negaron a cambiar por fibra óptica. Llegó TotalPlay con fibra óptica y fin del problema.

  • vick7803 🏳️‍🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @FlorencioSalga5 @totalplaymx Yo también!!!! Este Luis Javier de Atención especial por sus Hue... ganas no me quiere cancelar el servicio, ya hasta pague la multa por reconexion y me quiere obligar regresar al domicilio anterior para entregar ahí los equipos, no puedo regresar ahi, ayudaaaaa

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @pedropalancares @TotalplayAyuda @Profeco Igual Luis Javier de atención especial se hizo el ofendido y me colgó, siendo que ya hasta pague la multa, yo creo esa es su intención, que pague sin tener servicio, pero YO YA NO PUEDO PAGARLO!!!!

  • chuytony Chus Toño (@chuytony) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco Siguen sin reactivar mi servicio después de 48 hrs. Cuando sea la fecha de pago nueva, descontarán los días que corrieron desde la tarde que pagué.

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Aun sin novedad de la recolección. Lo que me preocupa es que vayan a generar otro cobro y yo ya no utilizo el servicio desde hace 2 semanas. Quedo atenta :)

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ayudaaaaaaaa... El ejecutivo Luis Javier de atención especial no me quiere cancelar mi cuenta, ya pague los 350 de conexión, se me puso altanero, yo soy la cliente, no sabe manejar conflictos

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Quedo en espera de la orden de recolección ya que no acudieron ayer y nadie se ha comunicado hoy. Saludos!

  • fortis_mexico FORTIS INDUSTRIA CARROCERA (@fortis_mexico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Cambiamos nuestro proveedor de comunicaciones, telefónica e internet, un triple play. A @totalplay y resultó más malo. Un trailer tiro el cable y no tengo señal pero para reportar lo tengo que hacer desde **la aplicación conectada al módem** pues sin señal no puedo reportar.

  • JaliscoPozole Pozolería Jalisco (@JaliscoPozole) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problema con mi servicio. Ayuda!

  • marianalj_13 Mariana León (@marianalj_13) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Que pasa con el internet de @totalplay, suben el precio y prometen más velocidad pero parece que es al revés!! @TotalplayAyuda

  • RebecaBalboar Barbara (@RebecaBalboar) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Llevo días esperando que vengan, puedo tirarlos si no los quieren?

  • MichRubalcava Michelle Rubalcava (@MichRubalcava) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Como siempre @totalplaymx un verdadero asco de servicio 🙄🙄🙄 casi un día completo sin internet y no hacen nada

  • Joe_Cisneros19 Joe (@Joe_Cisneros19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su WhatsApp no sirve y mi wifi esta intermitente

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Por favor ayudaaaaaaaa... A fuerza me quiere hacer regresar al domicilio donde tenia la conexión pero yo no puedo regresar ahí, otro asesor me había dicho que me los podían recoger donde yo le indicará, no me estoy negando a entregarlos

  • JuanUbaldoU Juan Urrutia (@JuanUbaldoU) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona qué pena qué más de una semana sin solución de mi falla de Internet y llamas a servicio y no les interesa, @totalplaymx eres la solución? O te vas a portar como @Telmex ,son una vergüenza de compañía

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi servicio , no funciona desde hace dos horas!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GineGuadalajara Dra. Abril Rios (@GineGuadalajara) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde hace 3 días no tengo servicio. La respuesta de las apps e incluso la línea telefónica de soporte me dicen que es una falla en mi zona y que se resolverá a brevedad y que no tengo que hacer más reportes. ¿Cuál es su estándar de "a la brevedad"?

  • DavidPuertasV David DS3 🎓 (@DavidPuertasV) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Su servicio al cliente por teléfono es un putisima broma mal hecha

  • rodplmx Bearded Wonder (@rodplmx) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo dos dias sin servicio, nadie da respuesta en la app, ni aquí ni en el teléfono. Terrible servicio al cliente. @Profeco @totalplaymx

  • KeplerOfficial KEPLER (@KeplerOfficial) reportó

    @TotalplayAyuda una vez mas su app no funciona para hacer el pago de mi servicio!!!! Me voy a quedar sin internet porque no arreglan su app 🤬🤬🤬🤬

  • roxxanaviscont1 roxxanaviscontti (@roxxanaviscont1) reportó

    @TotalplayAyuda cd neza esta fallando estaba haciendo mi trabajo pum prometo que les pago alas 9 20 am lo juro

  • DavidLopezVic David López (@DavidLopezVic) reportó

    @totalplaymx Lo que quiero es que se restablezca mi servicio, ya llevo 6 horas si el !!!

  • roxxanaviscont1 roxxanaviscontti (@roxxanaviscont1) reportó

    @minervapeg @ChrisVg31 @totalplaymx También me. Falla a mi les pago mñaana a primera hora

  • anaraqueljuare1 Ana Raquel (@anaraqueljuare1) reportó

    @totalplaymx La pase DLV porque no he podido ver series sin tener que pagarles. En Qro que otro servicio de internet me recomiendan? #CasiCapitalina

  • EsePincheCake Luis Chávez (@EsePincheCake) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda es broma? De nuevo me dejan sin internet HDSPTM!! Siempre en las noches es la misma ****** sus reportes ni seguimiento tienen y sus "compensaciones" nunca llegan Ustedes van a pagar los datos que estoy usando para trabajar en este momento? Cagan!!!!

  • tr4mbo_ Tr4mbo (@tr4mbo_) reportó

    Es neta @totalplaymx, no es posible que el bendito internet vaya horrible no es posible :/