¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad López Mateos provienen de los códigos postales 52966.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad López Mateos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad López Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Iztacalco, Coacalco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:
-
MOSH MCB
(@MosiahCastillo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda me mandan correos de promociónes de totalplay shop, así como de aprovechar un crédito. Sin embargo en mi receptor no hay opcion y en la página web menos. Como puedo acceder a totalplayshop. Verdad ó mentira 👆Y entonces cuando me dan respuesta?
-
Claudia Esquivel ⭐️
(@ClauLiz339) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Que dice @ayudaizzi que si quiero conservar mi servicio debo cancelar, pésimo servicio #Izzi Soy cliente disponible, que me recomiendan? @Telmex o @totalplaymx
-
RENTA DE RADIOS
(@RADIOSRENTA) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sigue fallando @totalplaymx es general???
-
✨Bocardo✨ Morningstar SemiDios⛥
(@TorrentoBocard2) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet ni de tele y en tu grabación no me deja hablar con un técnico ... Ayuda
-
Diego Hernández
(@dieghs) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda anda mal e internet de nuevo??
-
Julieta Leylen
(@leylen7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez funciona mal? Que onda?
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes
-
Carlos Flores Guillén
(@agbakiyegun) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx está fallando mucho desde ayer 😤
-
Ana Laura Santos
(@alaurita) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda El pésimo servicio
-
Dj Antonix
(@DjAntonix) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
De pronto se va la señal e internet de @totalplaymx y no hay solución. ¡¡¡YO QUERÍA VER A @Rommel_Pacheco COMPETIR!!!!
-
lOreeli❤
(@loreestrada) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 3 semanas sin poder acceder a la app de totalplay smart tv y aun me cobran el servicio
-
RENTA DE RADIOS
(@RADIOSRENTA) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sin servicio de, TV, INTERNET, Aparece un número en la pantalla 107 que pasa? Cuenta 100076181 Su Aplicación no Ayuda en nada . @Profeco
-
🏳️🌈Tonny So
(@tonnyso1996) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@totalplaymx ¿Como puedo reportar fallas en mi servicio? Necesito que venga un técnico a revisar mi fibra óptica porque no funciona. Me encuentro en Atizapán.
-
𝐀𝐥𝐟𝐨𝐧𝐬𝐨 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬
(@ponchoflores_11) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda Me podrías ayudar con un problema en el servicio de televisión
-
Adriana muy Vargas. 💎 🌎🇲🇽
(@MiMamaMe_Mima) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
RT. Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda. Hay una cuadrilla dando "mantenimiento" ahora y nos dejó sin servicio a todos los que estamos colgados de ese poste. Los trabajadores dicen que son órdenes de sus superiores, si es así, sus superiores son igual de burros que el dueño 😠
-
Dan Bowers 🫀
(@soydanbowers) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya revivió. Les marqué y me dijeron que era problema en toda mi zona. Gracias.
-
lourdes pumas
(@lulispumas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda que pasó no tendremos señal ???? Pero si nos llegará el pago puntual ????
-
Dany Pineda
(@DanyACP23) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pesimo servicios vía teléfonica por parte de la mayoría de sus ejecutivos. Y se realizan compras que ni siquiera yo e realizado, definitivamente cancelare mi contrato con ustedes 😠😠😡😡🤬🤬
-
Pulbius V. Publicola
(@Pulbius) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?
-
RENTA DE RADIOS
(@RADIOSRENTA) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Bsin servicio todo se fue TV, INTERNET, Aparece un número en la pantalla 107 que pasa? Cuenta 100076181 @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RODOLFO M. GALAVIZ
(@Infiltrado027) reportó
@TotalplayAyuda buenatarde,quisiera cancelar mi servicio con ustedes,solo que me sacan puros pretextos por teléfono, ahora resulta que debo esperarhasta el 02 de junio paraque supuestamenteproceda la cancelación, por qué cuando uno contrata su servicio si lo hacen cualquier día ?
-
Eddii
(@Eddii_apple) reportó
@TotalplayAyuda Increíble me acabn de poner el servicio y ya me estan dando problemas
-
Miguel Krmy
(@miguel_krmy) reportó
@eric1412k @totalplaymx @TotalplayAyuda No recomiendo totalplay, el servicio va pésimo y casi nunca llega ni la mitad de los mbps que hay contratados y ponen todo tipo de excusas diciendo que es mi equipo cuando no es así
-
RODOLFO M. GALAVIZ
(@Infiltrado027) reportó
@TotalplayAyuda Y para cancelar solo ponen trabas, la verdad estoy pensando en quedarles a deber el servicio y tirar los equipos a la basura si es que se ponen trabas para cancelar el servicio, que diferencia hay de cancelar hoy al día 02 de Junio ?
-
Deisy Lucario
(@deybadtz) reportó
@TotalplayAyuda hola, todo el día mi servicio ha tenido intermitencias. Según ya lo habían arreglado por la mañana pero sigue fatal.
-
🇲🇽 F Llanes O+
(@FelipeLlanes1) reportó
@priisLo @totalplaymx Pues en verdad, debes de haber tenido mala suerte. En experiencia propia de maravilla, yo te escribo de león Guanajuato, y aquí en verdad que se ponen tu camiseta. Ojalá pronto se resuelva tu problema.
-
Sandra Ruiz
(@sandygecko) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco En resumen, tuvimos que pagar doble para cancelar, al llamar para solicitar baja del servicio NUNCA explicaron qué pagos por medio del banco tardan 72hrs. Hoy era último día para realizarlo antes de que corriera otro mes de facturación. Ojo, no lo dejamos al último...
-
Rafita
(@rromerof) reportó
@TotalplayAyuda Hola, solicito tu apoyo para saber cómo cancelar un servicio. Lamentablemente donde me mudé no hay cobertura 😔 El servicio es estupendo eso sí.
-
Nadia R C G
(@nad_czero) reportó
@TotalplayAyuda eso dijeron la otra vez y mi recibo llega cada vez más caro. Donde está el ajuste del servicio cuando se cayó el mes pasado y el antepasado? al contrario me llegó 50 pesos más caro.
-
Francisco Hernández
(@FranciscoDWT) reportó
@TotalplayAyuda En verdad, da pena su nivel de respuesta. Ni siquiera se toman la molestia de entender el problema que genera el enojo su cliente. #Fail