Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ciudad López Mateos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 05/06/2021 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.74% Internet
  • Corte Total 11.65% Corte Total
  • Wi-fi 11.37% Wi-fi
  • Televisíon 7.48% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Teléfono 2.16% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Viejo, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan de Juárez, Gustavo A. Madero, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Gustavo Adolfo Madero y Cuautitlán Izcalli.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en Ciudad López Mateos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:
  • sernarokker velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevan 2 días de retraso con mi cita de cambio de domicilio. Yo creo que quieren que me cambie de servicio 🌝

  • yayo_aranda Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx neta que los servicios de cualquier cosa en México son un asco porque no se exige pero el de estos ***** es exagerado, para instalarte se tardan 10 min para cobrarte 1 pero para resolver problemas todo el ****** día. Que perro asco @TotalplayAyuda

  • _donjoseph_ Psyduck (@_donjoseph_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Otra vez @totalplaymx... Otra vez con tu mal servicio... Llevo semana y media esperando a que instalen el paquete que contraté y no resuelven nada en su CC ni por correo, ¿cuánto más? 🙄

  • hectrej Hectrej (@hectrej) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Es neta??? Dos días para instalar su servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda. Y lo peor es que dicen que te llaman y nunca lo hacen. #pesimoservicil

  • bbarrettvr barrettrv (@bbarrettvr) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda pague en tiempo mi linea y no me pueden apoyar a ponerme el pinché Internet solo porque el pago aun no se ve reflejado a pero eso si para arreglar mis problemas de conexión no hacen nada @Profeco pero para cobrar supera puntuales

  • sernarokker velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda he intentado llamar y cortan la llamada, me cambiaré de domicilio y aún quiero mi servicio !!

  • jes_zer Jesus Zermeño (@jes_zer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo más de cuatro o cinco horas sin internet y su servicio de ayuda al cliente por teléfono no funciona para nada.

  • rebel_goyo MYM POTTE-(R)- (@rebel_goyo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasó, no hay servicio de internet...

  • freeoom alfredo (@freeoom) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    TotalPlay por que últimamente su app esta horrible??? No deja hacer nada, ni consultas ni pagos @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • JesuSparz JesuS (@JesuSparz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya recibí una visita técnica y ya resolvieron el problema. Ahora lo que me interesa es cambiar el módem ya que es muy viejo. Ya tengo con el servicio 3 año y nunca me lo han cambiado, ya falla mucho ya he metido muchos reportes

  • Betomorav Carlillos (@Betomorav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda llevan meses con el error 404 en TV y no se arregla. ¿Para cuando o qué?

  • RodriiLu Lulú Rodriguez (@RodriiLu) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevamos casi 3 hrs sin servicio en #villasdelahacienda! Necesitamos solución

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio, segundo día consecutivo. Hoy ya son más de 2 horas sin servicio. Es decepcionante.

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @RicardoBSalinas Buena tarde 2 horas y sin servicio es el segundo día consecutivo que dan como respuesta que es a causa de intermitencia. Se que no le duele, pero creo que seré un cliente menos de Totalplay.

  • adrianariverosi Adririver (@adrianariverosi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda donde. Puedo pedir ayuda ya que no. Podemos pagar el servicio ya q los datos de facturación están mal, la persona q lo uda es débil visual y es. Muy complicado que solo le respondan chatbox

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esesoysho Rubeen's (@esesoysho) reportó

    @George_SSBU @SickeningF @totalplaymx Tranquilo, solo marcales y explicales tú problema. Como cualquier compañia falla pero ellos si entienden de problemas online de gaming, Sho lo tengo y sin pedos de lag. 👍🏿

  • SuSeJnnk Jesus Olvera (@SuSeJnnk) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 4 hrs ayudaaaa

  • luigichairez Luis Chairez (@luigichairez) reportó

    Hola @TotalplayAyuda la app está fallando mucho, ya la reinstale 3 veces, y si no es la app es el internet de mi casa.

  • michleguzman La M¡ch♡ (@michleguzman) reportó

    ****** @totalplaymx cada vez esta mas lento el internet

  • onza2983 Paco Onofre (@onza2983) reportó

    Pésimo servicio de @ayudaizzi . Ya reporte la falla y no responden. Odio a @izzi_mx . No recomiendo su servicio para nada. @totalplaymx me cambiaré contigo.

  • zirila Carla (@zirila) reportó

    @TotalplayAyuda La pregunta más importante es ¿cuánto tardan en resolver una falla en el servicio?

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @Telmex Por mi tipo de trabajo necesito una conexión de internet cuya pérdida de paquetes no sea grave. Totalplay nunca me resolvió el problema y ya es imposible trabajar. Vi información en un tuit que ustedes son mi solución. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @Telmex Mándenme MD y hacemos negocio. Voy a pasar mi línea de teléfono también y quiero internet de 30 Megas. @TotalplayAyuda @totalplaymx me perdiste por tus ingenieros ineptos. Voy a extrañar los 160 Mbps de velocidad de internet.

  • Alonso0990 Alonso (@Alonso0990) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda su servicio para ver televisión desde la cuenta de total play en línea se cae a los pocos segundos de empezar a ver los canales, no importa por dónde lo vea celular o computadora.

  • rodrigoroko27 rokoromo85 (@rodrigoroko27) reportó

    @totalplaymx 20 días con ustedes y realmente arrepentido con el servicio de internet .