Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad López Mateos provienen de los códigos postales 52966.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad López Mateos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad López Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 12/06/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoIztacalco E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! De nuevo no tengo servicio! Ayuda porfa.

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Recibo correo que mi velocidad aumenta a 350 y resulta que es cuando más falla @TotalplayAyuda

  • crysttt CRYSTAL (@crysttt) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de telefono e internet :( , llamé y la grabación solo dice q es por mi zona. Pero ya llevo 6 horas :(

  • rickenkyu Rick Katunix (@rickenkyu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Jz_Alexander Y lo peor es que su paquete de canales no es claro sus precios para uno poder modificar el plan al presupuesto que uno contempla

  • joshe4911 Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @eveyhugo96 @TotalplayAyuda Esa fue una de las razones para no contratar, me dice que es un plan no forzoso pero a 18 meses. Me explicó que si cancelo después de 12 meses me cobran 350 por haberlos contratado, y que si cancelo antes de 12 meses , tengo que pagar 1350 para cancelar. Wtf

  • giflo13 ** (@giflo13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes pague hace 3 días y me bloquean mi servicio... 😠😠😠

  • luismendoza280 Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente. Ya que el anterior que tenía ya no sirve.

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AntiObtusos @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Seguramente lo sabría si quisiera incrementar la velocidad de mi internet y estuviera buscando mejorar el paquete que tengo.... Cómo no es algo que quiera; si, si es una jalada que arbitrariamente incrementen los costos

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @VILLEBOYS2012 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Está canijo, independientemente del monto que incrementan; está muy jodido que apliquen estos incrementos de manera unilateral. Habrá que ver con @Profeco cómo cancelar su pinche contrato

  • luismendoza280 Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente, ya que el anterior ya no sirve.

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No estoy ya interesado en su servicio. Gracias a uno de sus representantes telefónicos , perdí cualquier intención de probar su servicio

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No estoy tan seguro que puedan justicar un incremento de costos por el hecho de incrementar la velocidad de mi conexión (incremento que no solicite) @Profeco

  • the_hcr Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @sergiobalderas2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Es la velocidad promedio del paquete

  • edgarmendoza82 Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100

  • mrgasita Ponymmus (@mrgasita) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TotalplayAyuda ayuuuuda ! Llevamos 3 días pidiendo cambio de megas y ni porque vamos a presumir mejor servicio. Lo cambian

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx JAJAJA de verdad que mal servicio en @TotalplayAyuda son unos papanatas siempre hacen cargos indebidos y para validar su estupidez dan tiempo de respuesta de 48 A 72 HORAAAAAAS JAJAJAJA Y jajajajaja

  • jony_dread 🅙🅞🅝🅨 (@jony_dread) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ecastillo Pues se podría decir que yo fui de los usuarios beta en probarlo y nunca me falló hasta hace unos meses pero fue problema de mi ont y la verdad me a ido mejor que Axtel y totalplay

  • TORRANO_TONY TONY TORRANO (@TORRANO_TONY) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx en VERDAD SON ESTÚPIDOS su personal de @TotalplayAyuda en este momento estoy en línea con elEjecutivo BENJAMIN NAVA y me dice que debo de pagar un pago no reconocido y que hasta el otra Fecha de corte puede que pase el ajuste.Y hace juego de palabras de tecnisisimos

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Lizzzettegz @MegacableGDL Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @peluso201 @ayudaizzi @Profeco Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @Elizabe36584449 @MegacableGDL Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @roliva34 @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @calu_alv @AzcapotzalcoMx @ayudaizzi Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @ManuelChorne @MegacableGDL Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @eddhernandezl @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @CastleEstefania @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @raul_anaja @MegacableGDL Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • canal72 Karl Gamborimbo (@canal72) reportó

    @dub_alin @izzi_mx Te recomiendo Totalplay, pues @Telmex es la misma porquería