Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Iztacalco, Ciudad de México 01/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Coyoacán y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:

  • Mirka_Castro Miriam Castro (@Mirka_Castro) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Como trabajo con sus disculpas? Hace más de 3 hrs. Hablé para reportar esto y seguimos sin tener respuesta, cómo lo dije somos varios los afectados por esta situación! 😡🤬

  • Bety_Mares Beatriz Marcelino (@Bety_Mares) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx . Varias veces te hemos reportado las fallas del Internet, vía telefónica. No es posible que no pueda trabajar en mo oficina con una señal adecuada.

  • coffeecornio Rory Blum (@coffeecornio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez?

  • UNO_ENTRE_MIL_ Uno Entre Mil (@UNO_ENTRE_MIL_) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Tío desde ayer el internet de @TotalplayAyuda está muy mal... Me puede ayudar porfa? Gracias

  • MushuDesignMX Mushu Design & Print (@MushuDesignMX) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda con código postal 02100. No hay servicio

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • yayo_aranda Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Increíble como los servicios en México son tan de la chingada, te tardas un día en pagar y, o te cobran de más, o te cancelan el servicio pero ellos si pueden tener ***** fallas de todo un perro día y dejarte sin servicio sin ningún pedo @totalplaymx que **** asco de empresa

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda desde hace días les hice una pregunta por DM y no me han dado respuesta. Por favor pueden contestarme? Gracias

  • yayo_aranda Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx oigan HDSPM porque no hay servicio? Compañía de 💩

  • elizabe06896519 JOULES (@elizabe06896519) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • AckrSnow Jimmy Targaryen II 🐉 (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Cuando será el día en que mi @TotalplayAyuda no se desconecte? Al menos pasa una vez al día, el 5g desaparece y el 2.4 no tiene internet...

  • Mireya_Ariel ❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️ (@Mireya_Ariel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.

  • Camachucky Alejandro Camacho (@Camachucky) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayuda por favor llevo más de 12 horas sin servicio, alguien me puede confirmar que es lo que osa exactamente y cual es el tiempo estimado de resolución?

  • hijoguaguanco10 Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???

  • RubenRiverapsic Ruben Rivera (@RubenRiverapsic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx @A_VCarranza Por fortuna llamé y ya vinieron sus técnicos a reparar el daño que ocasionó la alcaldía y cambiaran toda la fibra óptica.

  • TitoDJoker Raphael (Joker) (@TitoDJoker) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya me harté de que no carguen mis fotos y me des error de API, Totalplay malo, arregle eso :'v

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx muy malo el Internet

  • Mirka_Castro Miriam Castro (@Mirka_Castro) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos casi 3 horas sin servicios en la zona, muchas personas estamos siendo afectadas por esta situación y no ha llegado nadie a reparar los desperfectos, exigimos solución inmediata!! 😠😡🤬

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rrr70822789 Rrr (@Rrr70822789) reportó

    @totalplaymx tengo problemas de internet

  • garsan Jorge García (@garsan) reportó

    Y el servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx se acaba de morir, para no variar…

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @rociorom20 @totalplaymx Estas situaciones son normalizadas por Totalplay, ni hablar. Vaya suerte he tenido con @Infinitum, su servicio me tiene maravillado 🤩😌.

  • acchavezal Dr wagner (@acchavezal) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 1 hora sin servicio. El modem parpadea en rojo. Que pasa?

  • josgarciam Jose Luis Garcia (@josgarciam) reportó

    @totalplaymx nuevamente con falla en el servicio, solo 24 horas desde la visita del técnico y nuevamente fallando.

  • jarodz007 Jarod (@jarodz007) reportó

    @Profeco en reiteradas ocasiones he tratado de comunicarme con @TotalplayAyuda @totalplaymx porque me aumentaron codo de servicio sin aviso y habiendo contrato y no responden, quiero denunciar por incumplimiento de contrato...

  • CarlosC01131685 Carlos C (@CarlosC01131685) reportó

    @RicardoBSalinas Aiiuuudaa @RicardoBSalinas, estoy sin servicio Totalplay y al parecer toda la colonia y no se dignan ni siquiera a contestar el teléfono.

  • CarlosD62089763 BLADE (@CarlosD62089763) reportó

    @totalplaymx buenos dias me que de esperando respuesta sobre el apartado numero 9 que me menciono su compañero de atencion a clientes

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Dewrush190 @totalplaymx Ya ni llorar es bueno con Totalplay. Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 🥳🤩.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @JillyGaskarth @totalplaymx Nada extraño si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🥳👌.