¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán y Santa María Chimalhuacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Iztacalco | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Naucalpan de Juárez | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Edgardo
(@edgardophoto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Quien podrá atender y resolver la falta de servicio y compromiso. @TotalplayAyuda @AtencionProfeco cuatro horas y nada, nadie atiende?
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva ya casi 24hrs que les pedí ayuda por medio de dm y ni siquiera lo han visto.
-
Edgardo
(@edgardophoto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Pura respuesta en automático “Hay intermitencia en tu zona, no es necesario reportarlo” que es esto? Cuatro horas y es lo mismo, @AtencionProfeco
-
Tetuán
(@Tetuan777) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx para hacer un cambio de email la hacen de pedo y para que conteste un supervisor nunca @TotalplayAyuda
-
Jaime Ramos
(@11jaimer) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx tengo problemas con la conección nececito saber que está pasando toda la semana a estado así.
-
faku
(@fakiiu_) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx weeey, staba empezando machete!!! Cómo a qué hora me restablecen el servicio?
-
Max
(@gauss182) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx exAxtel? Axtel empezo a morir desde que lo compro IzzI.. El soporte de Total no tiene igual, es muy bueno. El servicio para mis usos no es el mejor, uso casual y/o tele y esas cosas esta genial. Telmex es el que mejor oferta tiene pero su soporte es pesimo.
-
Rockikin Ponce
(@Rockikin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que poca de servicio que entre areas de servicio y cobros, se pansan la bolita y nadie sabe dar una solución de un cobro! @RicardoBSalinas
-
Jazmin Cortez
(@jazlico) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx se cayó el servicio en todas las colonias o qué pasó? El módem dice que no hay problema pero no tengo internet :(
-
ricardo nava
(@ritools67) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx buenos días he tratado de dar de baja el servicio de totalplay y me han confirmado 2 veces la visita para retirar los equipos y no llega el personal a dónde debo dirigirme para llevar a cabo dicha cancelación de servicio
-
omar tavera
(@jaimetavera7) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Sin servicio de Totalplay en la Tepeyac insurgentes, CDMX
-
ricardo nava
(@ritools67) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx No. De cta 0106459409 ya había hecho reporte y me dieron número de OS-25181051 FOLIO.23278399 y no se presentaron gracias por su pronta respuesta
-
Jorge Luis Ojeda
(@jlojeda_2000) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ooootra vez tengo que hacer todo esto de mandarles mensajes, porque no pueden cobrar en automático el servicio? Por mes 14 tengo que hacerlo así??? 😡😡
-
DR. GUSTAVO CALDERON V.
(@Estoesdeuncia) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@sognaremx Estimad@: Diana Marin Vargas Su Referencia unica de Pago de TotalPlay es: 09000001042792225 para Banco Azteca/Oxxo/Farmacias Cve: 612, Santander: Conv: 2745, Scotiabank: No servicio: 4005, CLABE 127180901042792223
-
RENÉ MUÑOZ
(@RENE_MUNOZ) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Duda @TotalplayAyuda si ya tengo Paramount y HBO, por qué cuando quiero entrar a mi CTA en su dispositivo no me da la opción de ingresar, SOLO contratar. Acaso nos quieren obligar a contratar el servicio con ustedes? O algo estoy haciendo mal @RicardoBSalinas 🤔
-
Víctor Léycegui
(@Leycegui) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Querido @izzi_mx y @totalplaymx : este es el momento donde hablan con sus jefe para que aprueben presupuesto para activar a los bots para que repliquen #TelmexApesta y le pongas una chinga a @Telmex. Hay tantas quejas que va a parecer "orgánico" así que con todo!! Guiño guiño.
-
Edgardo
(@edgardophoto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @AtencionProfeco Pues por mensaje directo acaban con la respuesta automática. Es igual que llamar por teléfono a su Atencion. Que mal servicio.
-
E s m e G e r o n i m o.
(@EsmeGerys) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Otra vez, sin internet. @totalplaymx necesito me restablezcan mi servicio, yo siempre estoy al corriente con los pagos, incluso pago antes de la fecha y siempre es lo mismo.
-
Aby
(@AmyrAbigail) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Quiero dejar a Izzi para irme con ustedes y me plantan para la instalación. ¿Significa que iré de mal a peor?
-
Gustavo Del Toro
(@GusTavoDelToro) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @totalplaymx podrían darme servicio ya? Nadie contesta su teléfono, su conmutador es una pesadilla, hice mi pago el 11 de enero y me suspendieron el servicio. Estoy en la línea con alguien que está escuchando el fútbol y no contestan nada
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Panky
(@Panky_Trejo) reportó
@totalplaymx ahí cuando quieran arreglar mi internet total van de mal en peor con su servicio lastima cuando éramos pocos con el servicio a toda madre ahora se la fregada
-
Mauricio Jácome
(@ma_wicho) reportó
@TotalplayAyuda ayuda? No ayudan en nada. Una verdadera porquería tu #AtenciónAClientes y menú de atención.
-
Vico Mora
(@vikomora_) reportó
@TotalplayAyuda Lo que me están pidiendo es hacer el cambio de contraseña, es la 3era vez que lo hago y no entiendo cómo eso va ayudar a que se tenga la velocidad de contraté
-
JUAN MANUEL GARCIA
(@Juan_Manuel30) reportó
@satanataz @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya tiene días fallando
-
Tania Rosado
(@trosado71) reportó
@TotalplayAyuda estoy muy enojada el día 05 de Mayo llame para contratar un plan de tv y hasta el día de hoy no an venido diario me dicen llegarán y no a sido así hoy estuve todo el domingo aquí y me llaman ahorita para pedir disculpas que de nuevo no podrán venir
-
José Altuzar
(@Jao284) reportó
@TotalplayAyuda @resendizalfredo Vale! vamos nuevamente a lo mismo, a dar los datos, revisión de mi conexión, reinicios del módem, talvez visita del técnico... pero todo vuelve a quedar igual.
-
Cadaver_O
(@cadaver_o) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez su servicio está fallando, ¿van a hacer alguna compensación sobre las horas que dejan sin servicio a sus usuarios? @IFT_MX
-
Cadaver_O
(@cadaver_o) reportó
@TotalplayAyuda Por privacidad de las personas, no le tomo fotos mientras trabajan, sobre todo porque no venían a ver nada de mi servicio y yo terminé afectado
-
Carlos G
(@CarlosG02868490) reportó
Hasta cuando @totalplaymx una vez más sin servicio, ya ni la @Profeco ayuda, levante mi caso y no hicieron nada, se rehúsan a realizar una revisión a fondo, aun cuando ya cobran más !!!!
-
Tania Rosado
(@trosado71) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy muy enojada el día 05 de Mayo llame para contratar un plan de tv y hasta el día de hoy no an venido diario me dicen llegarán y no a sido así hoy estuve todo el domingo aquí y me llaman ahorita para pedir disculpas que de nuevo no podrán venir