Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 08620 y 15020.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Iztacalco, Ciudad de México 04/16/2024 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Mexico City, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Ixtapaluca, Tlalpan y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztacalco Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:

  • Lu1s_Santamaria Luis Santamaria (@Lu1s_Santamaria) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Tengo un problema me pueden ayudar?

  • BarbSantana Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! No tengo servicio, me ayudas porfa?

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Hola tío @TotalplayAyuda me pueden ayudar, no me aparece la red del módem, me tengo que conectar del codificador que está en la sala y el otro codificador que tengo tampoco da señal y el botón de encendido y apagado ya no sirve, tengo 3 años con los mismos componentes

  • AndySerrot Andrea TG (@AndySerrot) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Lit caes mal @totalplaymx ya no te soporto, odio que de la nada quites el internet y jodes la existencia de miles de personas 🙄#totalplay

  • 4C1D_H34D Claustrospelunker (@4C1D_H34D) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Alberto_Angels @totalplaymx @RicardoBSalinas No te creas, ese tipo solo se cuelga de su "fama" me acabo de cambiar de colonia y en una semana se hicieron el cableado a mi nuevo depto y con descuento de los días que no tuve el servicio. Mi Internet al 100, mi TV rifada como los grandes y mi teléfono de lujo.

  • Antonio_Hernan Antonio Hdez. Macías (@Antonio_Hernan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Hace 3 días pagué mi servicio de @totalplaymx y no me han restablecido mi servicio. Me dicen que tengo que levantar una aclaración. Osea yo tengo que pagar su ineficiencia. @TotalplayAyuda

  • Antonio_Hernan Antonio Hdez. Macías (@Antonio_Hernan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Siguen conmigo, pero siguen sin solucionar el problema. Seguramente van a descontar de la factura del mes estos 4 días sin servicio.

  • LuceroRangel13 Lucero (@LuceroRangel13) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Otra vez sin internet 😡 Conectado sin acceso a internet @TotalplayAyuda Ahora cuál es la respuesta ?? Esto va a ser de cada semana??🙄

  • Angelit88416283 Angelita (@Angelit88416283) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @CONE4T_OFICIAL @TELMEXSoluciona @totalplaymx Está peor , estoy esperando que se termine el contrato con total play y de nuevo me voy a Telmex, o sea son la misma 💩

  • leonbillyboy León Boy (@leonbillyboy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio Acapulco @LaRomaDF

  • angel_rios Ángel Ríos (@angel_rios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @WendyRangelS @TotalplayAyuda Espero que al menos @totalplaymx me haga el respectivo descuento a tiempo que no hay servicio.

  • cdmxbtm Francisco Maaß (@cdmxbtm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que asco con la hipocresía @Lamasdraga hablan de VIH y empresas que no te aceptan por tener VIH pero los patrocina @gruposalinas @totalplaymx #lahipotenusa

  • Ray_Calitri 𝐑𝐚𝐲𝐦𝐨𝐧𝐜𝐚𝐥𝐢𝐭𝐫𝐢.𝐥𝐞𝐧𝐬🦇🔊(💙,🧡) (@Ray_Calitri) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @fiavera_ @unatalmars @totalplaymx Que bueno que tengo izzi, digo tampoco sirve jajajaj

  • Ismael93036709 Ismael (@Ismael93036709) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy sin internet se hace bien difícil contactar a soporte de su sistema. Botón rojo encendido

  • fuckingmigue Miguel Franco (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet y ni por la app ni por llamada me atienden. Qué hago?

  • Johan_redfield Johan ジョアン (@Johan_redfield) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio empezó a presentar fallas 😪

  • fernandaferraa Fernanda Ferrá 🌼 (@fernandaferraa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que pésimo servicio tienen no puede ser que ya es viernes y todavía no pueden venir a arreglarme el internet cuando desde el martes quedaron @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • bailandotango20 Moreno Hernanadez (@bailandotango20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi IZZI , según reporte de @TotalplayAyuda el cableado de araña no es de el. @TotalplayAyuda te pedimos retirar toda la basura que obstruye para caminar.

  • angel_rios Ángel Ríos (@angel_rios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @setasoujiro1985 @TotalplayAyuda Jajajjaja además usando el “en caso de un posible, tal vez a lo mejor, no se sabe, puede ser que se te haga un ajuste”

  • Letysandoval Letuzi (@Letysandoval) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me puedes contestar los mensajes ??? Tengo ya 5 días sin internet y no me deja abrir un folio de servicio en su aplicación.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • F3rm3ndoza Fer (@F3rm3ndoza) reportó

    @RicardoBSalinas tu gente de @TotalplayAyuda nunca me dio seguimiento y es el tercer día con internet súper lento, dos personas dependemos de él para trabajar. Por cierto, estoy por mudarme al CP 45066 y no han llegado! Tienen 3 meses instalando y nada! Quiero llevármelos conmigo

  • LaGiordano_ Priscila Giordano (@LaGiordano_) reportó

    Hoy tengo que renovar mi plan de datos con att y la decisión está siendo tomada con base en el mal servicio de @totalplaymx y las altas probabilidades que tengo de quedarme sin wifi y recurrir a la red del teléfono para tomar clases. Gracias por el mal servicio

  • MohnBombon Ivonne (@MohnBombon) reportó

    @TotalplayAyuda Ora, que parte de ya se arregló mi problema no entienden, ya pasó, me quedo la mala experiencia, solamente la cuento para que más gente no caiga en lo mismo, que estén al pendiente, por mi parte ya no quiero saber nada de ustedes, bye

  • JJeronimorafael Jerónimo Rafael (@JJeronimorafael) reportó

    @Elsydlm @Profeco @totalplaymx No tienes porque pagar no te están prestando el servicio, o te lo puede prestar o no si es no tienes todo el derecho

  • MaedaN05 Maeda Boss (@MaedaN05) reportó

    @TotalplayAyuda Merezco tener conexión y que no se me vaya cada semana. Ayudame necesito trabajar!

  • LilGP1203 PICHARDO (@LilGP1203) reportó

    Oye @TotalplayAyuda tengo falla con tu servicio de Internet, ¿me apoyas validando cuál es el problema?

  • LaGiordano_ Priscila Giordano (@LaGiordano_) reportó

    @TotalplayAyuda llevas dos días “detectando fallas en el sistema” yo llevo más, te las comunico pero aún así no me hacen caso. No he tenido un zoom sin que me saque por la conexión inestable y ya duplique el paquete de gb y siguen ocurriendo. @AtencionProfeco

  • MaedaN05 Maeda Boss (@MaedaN05) reportó

    @TotalplayAyuda De nuevo no tengo internet. Necesito trabajar(para poderles pagar otro mes) y tener mi servicio al 100. Me ayudan?

  • babuchon El Tío LoLo (@babuchon) reportó

    Les quiero contratar otro servicio y hacen como que la virgen les habla @izzi_mx .... Y luego se quejan del porqué les quitan los clientes los de @TotalplayAyuda ...

  • ingisraelsanz Israel (@ingisraelsanz) reportó

    @TELMEXSoluciona 12 horas sin servicio y su tiempo de respuesta es de 72 hrs, #telmex #infinitum sin internet ni teléfono, @izzi_mx @totalplaymx que paquetes tienen? En 2021 tuve más de 10 tickets, en 2022 va el primero