¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020, 09430 y 08730.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl y Azcapotzalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Arturo Josue
(@metalacidburn) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Ustedes piden a gritos que cancele mi servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda en la mañana informerciales y durante el día se la pasan anunciando. No entiendo porque si pago tengo que ver p.... comerciales. @Profeco @RicardoBSalinas que mal servicio.
-
Joshua Ramos
(@joshe4911) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente
-
César Rodríguez
(@Cesar_chicharin) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Entiendanlo, era de 9 a 14 hrs mientras yo estaba en casa. Ya no me sirve ahora de nada. Sí pierden un cliente fiel, ya sabrán porque fue ...
-
Cruz Lázaro
(@cvcruzcv) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ayudaizzi Si por favor, mientras veo como terminar con mi servicio tóxico actual llamado @totalplaymx
-
Roberto
(@smelendez7) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Ya que @Telmex @TELMEXSoluciona no dan un servicio de calidad. Ustedes que ofrecen @izzi_mx @AXTEL @totalplaymx.
-
CRYSTAL
(@crysttt) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de telefono e internet :( , llamé y la grabación solo dice q es por mi zona. Pero ya llevo 6 horas :(
-
**
(@giflo13) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes pague hace 3 días y me bloquean mi servicio... 😠😠😠
-
César Rodríguez
(@Cesar_chicharin) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pésimo servicio de @totalplaymx Ayer me agendaron una cita para cambio de modem, me dieron # de folio para la vista. Ahora que llamo resulta que no lo registro su puerco sistema y por lo consiguiente no me van a atender. Pensando seriamente en dejarlos e irme con otros
-
Ponymmus
(@mrgasita) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuuuuda ! Llevamos 3 días pidiendo cambio de megas y ni porque vamos a presumir mejor servicio. Lo cambian
-
Mrs. Lovetts
(@MrsLovvetts) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Eso de que te contesté una máquina diciendo que en tu zona hay un fallo en el sistema y que no es necesario que lo reportes no me ayuda mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda 😡 #malservicio
-
Cesar Hev
(@cessfabree) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que onda con su servicio @totalplaymx hace más de un par de horas que no hay servicio por esta zona...
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@miguelmtz_81 @totalplaymx Es bastante malo su servicio
-
Miguel
(@MiguelVizuet) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda una basura nuevamente su servicio de internet y tv, intermitente en todo momento van tres veces que lo reporto y me indican lo mismo que no pueden ayudarme, implemente según su asistencia más aparatos y aun así es igual o peor.
-
NO CV EN AP
(@andonicg) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@GrissDN Cambiate a @totalplaymx mejor servicio sobre las demás
-
TONY TORRANO
(@TORRANO_TONY) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx en VERDAD SON ESTÚPIDOS su personal de @TotalplayAyuda en este momento estoy en línea con elEjecutivo BENJAMIN NAVA y me dice que debo de pagar un pago no reconocido y que hasta el otra Fecha de corte puede que pase el ajuste.Y hace juego de palabras de tecnisisimos
-
🅙🅞🅝🅨
(@jony_dread) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ecastillo Pues se podría decir que yo fui de los usuarios beta en probarlo y nunca me falló hasta hace unos meses pero fue problema de mi ont y la verdad me a ido mejor que Axtel y totalplay
-
TONY TORRANO
(@TORRANO_TONY) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx JAJAJA de verdad que mal servicio en @TotalplayAyuda son unos papanatas siempre hacen cargos indebidos y para validar su estupidez dan tiempo de respuesta de 48 A 72 HORAAAAAAS JAJAJAJA Y jajajajaja
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! De nuevo no tengo servicio! Ayuda porfa.
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Recibo correo que mi velocidad aumenta a 350 y resulta que es cuando más falla @TotalplayAyuda
-
♥ Gaby Solis Perdue
(@akashasolis) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay servicio, les envíe un dm. Gracias
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isy A
(@IsyAC) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Prometen mil cosas con tal de que uno se suscriba con ustedes … según son la mejor opción…y pésimo servicio!!🤬🤬🤬 desde el jueves pasado esperando conecten el servicio y ni sus luces!! Solo que sino es ahora será mañana…ya ni la chingan!!!!
-
djvash
(@djvash) reportó
@nachyung @totalplaymx @IFT_MX Si, ya me pasó jaja me quede sin servicio, tuve que gastar mis datos móviles, después me dijeron que era una afectación en la zona y no se solucionó hasta que fue un técnico a mi domicilio, según me iban a hacer un ajuste y a la fecha nada pero ya ni pelear porque no resuelven
-
David Pantoja
(@dapascience) reportó
@totalplaymx Buenas tardes Estoy considerando seriamente darme de baja de total play ya marque muchas veces por tener internet intermitente y no lo arreglan, son 2 contratos en diferentes lugares Tardan mucho en cancelar ?
-
Sushi Steel
(@steel_sushi) reportó
@TotalplayAyuda nuevamente con el problema en el servicio. Problemas con el internet
-
Zyanya Mariana
(@Zyanyamariana) reportó
Según la Ley de condóminos cualquier cambio o modificación del espacio público de la unidad debe ser avalado por la Asamblea. Sin Asamblea se le permitió a @totalplaymx poner postes y amenazar el patrimonio de la ciudad #TorresDeMixcoac con cables.
-
iliana Gaona
(@IlianaGaona) reportó
@TotalplayAyuda vienen a ofrecer el servicio de internet pero cuando uno contrata después salen con que no hay red y hay que esperar un mes. Para que ofrecen si no hay cobertura??
-
El come Galletas
(@Rompela2) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hola, deseo cancelar mi servicio, pero tus menús no presentan la opción cancelar y por la opción que me vaya no hay respuesta, intente hablar al 800..., Pero tampoco hay quien atienda y por what's en cuanto les digo cancelación dejan de contestar.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@unhuichomx ¡Hola, @unhuichomx! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!
-
Lu Cedano
(@luencedano) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Aja.. Y luego...? Yo quiero mantener mi servicio no pueden obligarnos a cambiarlo y menos solo avisando que ya lo hicieron sin previo aviso.
-
Julio Blanco
(@Julioblancop) reportó
@totalplaymx @AtencionProfeco nefasto servicio de total play, dure más de una hr sin internet y requería el servicio para hacer una actividad laboral misma que no realice y me costó una penalización, es una problema comunicarse a su soporte técnico y todo para que no te resuelvan