¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 08620 y 15020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AntiObtusos @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Seguramente lo sabría si quisiera incrementar la velocidad de mi internet y estuviera buscando mejorar el paquete que tengo.... Cómo no es algo que quiera; si, si es una jalada que arbitrariamente incrementen los costos
-
Rick Katunix (@rickenkyu) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Jz_Alexander Y lo peor es que su paquete de canales no es claro sus precios para uno poder modificar el plan al presupuesto que uno contempla
-
Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@VILLEBOYS2012 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Está canijo, independientemente del monto que incrementan; está muy jodido que apliquen estos incrementos de manera unilateral. Habrá que ver con @Profeco cómo cancelar su pinche contrato
-
Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@pakoalanis @ayudaizzi Justo llegue con estos compás de #TotalPlay uyendo del pésimo servicio de Izzi
-
Pepe Chuy (@chuy_cuantico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.
-
Pakomike (@pakomike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...
-
Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sergiobalderas2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Es la velocidad promedio del paquete
-
Dueñas (@FocoDuenas) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @grs_ramirez Pero ni suben el internet .... al final esta la misma velocidad
-
Luis E. Castillo (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio desde ayer. Ya te mande DM y no resuelven nada!. Apóyame 🙏🏽
-
Hector Rodriguez P. (@the_hcr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No estoy tan seguro que puedan justicar un incremento de costos por el hecho de incrementar la velocidad de mi conexión (incremento que no solicite) @Profeco
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@eveyhugo96 @TotalplayAyuda Esa fue una de las razones para no contratar, me dice que es un plan no forzoso pero a 18 meses. Me explicó que si cancelo después de 12 meses me cobran 350 por haberlos contratado, y que si cancelo antes de 12 meses , tengo que pagar 1350 para cancelar. Wtf
-
Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito hacer una aclaración por teléfono ya que igual que a todos me cambiaron el plan y costo sin avisarme, no voy que pagar hasta que ajusten el precio y no me pueden cancelar mi linea @Profeco
-
Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenos días, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente. Ya que el anterior que tenía ya no sirve.
-
Alejandro Lozada (@lacreid) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. Usando el ‘app’ de HBO on demand del descodificador. La calidad de la señal es PÉSIMA. Detenciones constantes y fallas de imagen baja resolución.
-
Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.
-
Autoerótico 🐸 (@Bullranito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Lo malo es que @totalplaymx ya subió sus pinches precios.
-
Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LaPaParruchaMex @TotalplayAyuda Igual igual tarifa arriba velocidad abajo porquería de servicio
-
Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100
-
Bea Casillas (@mamakemprende) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx no hay señal de internet CP 01210-01290 respuesta por favor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús #o puma dourado 🇧🇷🇦🇷🇲🇽 (@Elbartho10) reportó
Que asco de servicio se convirtió @totalplaymx @TotalplayAyuda todo el día de ayer y hoy sin servicio, sus técnicos vienen cuando se les da la gana. El servicio al cliente no te resuelve nada. En fin.
-
Ignacio Santiago (@AstroNacho) reportó
@totalplaymx no tienes actualizada ni la app ni tu asistente virtual con mi visita de hoy para arreglar mi servicio. Y tu servicio telefónico me da solamente esas opciones. ¿Vienen o no?
-
Juan Maggot (@maggottb10) reportó
@totalplaymx Su servicio tiene que fallar justo hoy que hay F1!!!!!!!!!!! Increíble servicio.
-
Mayra PDL 🫶🏻 (@MayraPoc) reportó
@totalplaymx Necesito ayuda con un servicio porfavor. La factura ha ido aumentando mes con mes y quiero saber el por que??
-
Blanca Alva (@BlancaSlvarez1) reportó
CONTRATÉ TOTALPLAY HACE 4 AÑOS Y SE COMPROMETIERON A DARME SERVICIO DE LA APP. AHORA EXIGEN DATOS BIOMÉTRICOS Y ESCANEO DE INE PARA ABRIRLA. EL USO O NO DE LOS DATOS PERSONALES, ES MI DERECHO. TOTALPLAY, DEBERÍA IMPLEMENTAR OTRA FORMA DE ACCESO.
-
Ignacio Santiago (@AstroNacho) reportó
@totalplaymx se rehusa a hacer bien su soporte técnico. Promete venir un día, no lleva bien sus registros y me dice que me dará solución 24h más tarde. Y yo mientras, sin servicio. ¿Quieren deshacerse de clientes?
-
✨ в 🫶🏼 (@iBarbiebbitch) reportó
agendé un cambio de domicilio de Totalplay para ayer sábado y no llegaron estoy esperando lleguen hoy o cancelo mi servicio y me voy con Telmex!! 😤😤😤 @totalplaymx
-
✨ в 🫶🏼 (@iBarbiebbitch) reportó
Esas mamadas queeeeee!!! Desde el **** miércoles les di la dirección para cambio de domicilio y no llegan el sábado, y hoy domingo llegan a un domicilio que ya está el servicio no donde debe ser!!!! Quiero cancelar ya esta mamada @totalplaymx
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Letty_Arriaga @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta. Intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo permitió. Quedamos al pendiente. Beatriz R
-
Fer Victoria (@ferj_victoria) reportó
@QLaquizmx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda A este infeliz lo AYUDA el GOBIERNO permitiéndole cobrarte por servicios que no existen. Mándalos a la fregada, lo único que les preocupa es que pagues antes del corte.