¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril
-
amarillomm (@amarillomm1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Liinastrange hola pau que mala onda que te pase yo por eso me cambie a totalplay la verdad a mi no me falla porque probé izzi y tenía telmex y la verdad me iba mal el internet y su atención a clientes es un asco espero pronto te solucionen tu problema.
-
ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻 (@jose_ibarra) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor
-
Dulce López (@Dulcelopezalta) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx una pena de servicio. Desde las 9:30 h no hay servicio en la zona de Chapultepec.
-
Xuxo (@al312000) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @cesarqueb_ @RicardoBSalinas bueno siempre hablo bien del grupo salinas pero ahora sí le doy la razón a este señor, me queje sobre mi servicio de total aquí me atendieron generando una orden de servicio "Hemos generado la orden con el número OS-20768125" sigo esperando que se presenten....
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.
-
Alexa Castavilla (@betzi210180) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Oye @totalplaymx por qué no respetas las promociones que les ofreces a los usuarios?? Qué mal que engañes para vender!!! Bueno, si el dueño de la empresa es un agiotista que nos podemos esperar 🤬
-
Flor de Calabaza (@Zucchiniblute) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no tenemos señal!! Estamos sin internet!!! Auxilio!!
-
NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Pacoavila09 Ya tengo el servicio de Totalplay y en dos días que lo he tenido ayer en todo el día no tuve servicio, gracias !
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@totalplaymx Hola buen día por este medio solicitó la cancelación de mi cuenta número 0102699757 ya que solicité la baja el día 7 de abril y ahora Roberto Perez dice que pague para que me den de baja el servicio, pues cuantas veces hay que pagar para dar de baja el servicio????
-
Dulce López (@Dulcelopezalta) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx Cada vez más frecuentes las fallas en el servicio. 😡
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga
-
Soy Ady™ (@ady9030) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es una basura su maldito Internet no funciona en todo el perro día
-
Gustavo Fernández del Castillo Oviedo (@gustavofdelc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????
-
Soy Ady™ (@ady9030) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Pues ya me dejaron colgada como siempre, en verdad hasta el servicio al cliente es pésimo
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Y porque no le dan solución s mi petición??? Porque me obligan a pagar un servicio que no deseo y no deseaba desde el mes de marzo que les hice la petición y me hicieron pagar 475 sin cancelar dicho servicio???
-
Tamayo (@tamayo_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llamé a @totalplaymx como cada medio año para cancelar el triple play, y otra vez me convencieron para permanecer a cambio de pagar solo la mitad del precio. Me gusta que sea verdad que usted se preocupa por mantener satisfecho al cliente, @RicardoBSalinas. Gracias.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Izquierdo (@JuanIzquierdoDG) reportó
Desde hace 5 días que hubo una falla general en toda la región sur de Veracruz, incluyendo Coatzacoalcos, mi Internet está lentísimo de 80MB solo me está llegando 1MB @TotalplayAyuda
-
RafaelBelloG (@RafaelBelloG1) reportó
@totalplaymx y si mejor arreglan el servicio, llevo todo el dia con 1 mega de bajada, cuando tengo contratado 100
-
Liz Hernández (@DanielleLupin) reportó
@Escrabezzo @totalplaymx Desde la 1pm no tengo ningún servicio 😭
-
Mai (@maihernandez__) reportó
díganme si Totalplay les esta fallando x favor
-
José Juan Mota (@backmota) reportó
@TotalplayAyuda Continuo con problemas de red, no sobre paso los 2 megas de velocidad
-
Eduardo Brsño (@EBrsno) reportó
@TotalplayAyuda Ya envíe la información espero que me den una respuesta pronto
-
Michael (@MiguelS94_) reportó
Neta que pedo @totalplaymx ?? 4 días fallando el internet y hoy todo el día me han llegado menos de un mega...
-
El Árbol de Moras de la Monja Beligerante (@G__Farell) reportó
@DanielleLupin @totalplaymx Uchala 🙄 Que friega. Que te dicen en el servicio al cliente?
-
ᴀɴ-H̶e̶l̶l̶ (@patho0s) reportó
@TotalplayAyuda que está pasando con el servicio tan del asco?
-
𝑴𝒂𝒓𝒄𝒐𝒔 𝑪𝒐𝒓𝒅𝒐𝒗𝒂 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛 (@marcoscrdvrod) reportó
@chemahg7 @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema. Coatepec, Ver.