Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 15020 y 08700.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Iztacalco, Ciudad de México 12/17/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Ixtapaluca, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Iztacalco y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztacalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:

  • LaRomaDF Colonia Roma 🚲 (@LaRomaDF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @HerreraRicardoR @totalplaymx No funciona RT a cuentas cerradas :(

  • aliciagnzlez Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo señal desde hace 2 horas. Ayudaaa

  • rigoco81 Ricardo Cornejo (@rigoco81) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas En mi localidad no han metido los servicios de @totalplaymx resido en puebla capital muchas personas desean tenerlos pero por cuestión de intereses del fraccionamiento se nos ha negado, podrías ayudarme a gestionar este tema ?

  • RobertoSosaMx Roberto Sosa (@RobertoSosaMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Fatal el servicio de @totalplaymx 5 días sin servicio de internet, tv y teléfono y simplemente no responden @TotalplayAyuda #nocontraten #yosolopasabaporaqui

  • FOSCO1 CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx Me parece injusto que teniendo sistemas tan buenos en su banca, pague un servicio con spei y me digan que tengo que esperar de 24-36 horas para que pase mi pago, los spei son inmediatos y ya tienen mi dinero en su cuenta hace 2 días y me cortan.

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, pero ayer me dijeron que era un problema en mi zona. Hoy ya el problema es individualmente mío??

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @imsorola @Profeco Si, apenas están en eso. Quiero saber quien se va a hacer responsable de compensar las pérdidas económicas que representa para mi no tener su servicio desde el día de ayer y por ello no poder cumplir con mi home office ni poder irme a trabajar a otro lado por estar esperándolos??

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"

  • aguirreche J M (@aguirreche) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Don @RicardoBSalinas mi hermana @alak845 canceló su servicio de internet de #Telmex por malo, hay alguna opción en @totalplaymx de solo internet?! Le urge contratar un servicio bueno y confiable

  • aliciagnzlez Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayer tenía agendada un cambio de domicilio y no llegaron. Me urge el servicio, ayudaa

  • dread23j jorge hdz (@dread23j) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema

  • pichardoOu p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @RicardoBSalinas ... el servicio de @TotalplayAyuda me esta entristeciendo, ojala tenga respuesta a traves de esta mención!! Y en SAN VIERNESSSSSS!!!!🥲

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx tío @RicardoBSalinas diles que ya me pelen llevo horas sin servicio a cuadras de tvazteca y en su chat el bot solo dice que están buscando alguien me ayude...

  • rubenpla ®ubén Plascencia (@rubenpla) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Por poco hablo a Totalplay para hacer un pedote, pero algo me decía que se había caído todo como mis ganas de volverte a buscar! 🤭

  • iiDoblei Elfani (@iiDoblei) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Fav si tampoco toleras al call center de proveedores de telefonía, servicios, bancos... @izzi_mx @totalplaymx @CFEmx . Nos vlvga el aviso de privacidad, y más si cambiaron o no su ****** menú. Mejor contesten y resuelvan.

  • eseJuan Juanelo Hernández (@eseJuan) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio de contratación para sus servicios. Llevo días rogando una instalación, no se comunican para aclaraciones y la solución que dieron, después de hacerles varias llamadas, fue cancelar la solicitud. Gracias por salvarme de ustedes a tiempo. 🔥

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Sí, pero ayer me dijeron que era un problema de mi zona. Hoy, por lo que dices, ya el problema es particularmente mío o cómo?? De todos modos la respuesta es si, o sea, que perderé otro día de trabajo esperándolos para que me den servicio! @Profeco

  • FernandoVegaOf Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda qué pasa?? Estuve todo el día sin servicio!! Mi número de cliente es 1.3997878. Alguien que me de servicio, no puede ser!! @Profeco @totalplaymx no pueden dejarme sin ningún servicio!! Yo trabajo desde mi casa!! Necesito el internet!!

  • Berrasti Bernardou™ (@Berrasti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy ya son 3 días de NO tener servicio. Llamo para reportar y me dan el mismo folio 1491373. Nadie contesta y sólo dicen que en la zona están presentando inconvenientes. ¿Hasta cuando quedará?Supongo me harán el reembolso de los días. @totalplaymx @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BetoSoledad Principe Alberto 👑 (@BetoSoledad) reportó

    Hoy facebook instagram y twitter me hicieron la gatada en caerse… y ahora el **** totalplay no mames yaa dios llévame

  • marizxa #CeroObesidad #NutriciónSaludable 😎100% AMLO🥳 😘 (@marizxa) reportó

    @CFerrer_B @Telmex @TELMEXSoluciona compañero, las otras son peor de lo peor! Tengo 38 años con Telmex y siempre han resuelto en tiempo y forma; excepto cuando totalPlay estaba saboteando las líneas "no me creyeron" y mandaron 5 técnicos en el lapso de 1 semana el último me hizo caso y allí estaba el daño DABOTEADO

  • Guiller72872404 Guillermo Ruiz (@Guiller72872404) reportó

    Buenas noches a todos menos a @totalplaymx que me sigue teniendo sin servicio que aún no pasan las 48 HRS para ellos.

  • MarcoBettley Marco Hernandez (@MarcoBettley) reportó

    @totalplaymx Cual ayuda? Si hasta ya dejaste de responder.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @luencedano @TotalplayAyuda @Profeco Disculpa la demora,continuamos la atención por DM, estamos validando tu caso LuisL

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @iamdanyrdz @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @PincheJules @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Vamos a dar seguimiento a tu caso, compártenos los datos de tu cuenta vía dm. EsmeE*

  • dadmtz Don Deivi® (@dadmtz) reportó

    Chinguen a su madre cada vez que respiren @totalplaymx @TotalplayAyuda Sus arregladas salen peor, ahora no tengo tv, internet ni teléfono

  • PincheJules Jules (@PincheJules) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio, gracias, lo malo es que tengo que hablarle fuerte al Ricardo para que se ponga las pilas, si no ahí están comiendo do moscas.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @danyelsr10 @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida