¿Está Totalplay con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tlalnepantla, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán, Los Reyes Acaquilpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
Humberto Mtz (@Betomar69) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda con @TotalplayAyuda nos engaña con poder acceder a @HBOLAT y no puedo entrar en mis dispositivos. @Profeco puede hacer algo?
-
Ahmed-Edmundo (@EdmundoAhmed) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi Su servicio es una ******. Me instalaron su Internet en chinga sólo para cobrarme y ni una ****** película puedo ver. Requiero de sus servicios urgentemente @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona
-
Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya conteste inmediatamente, pero para variar no recibimos respuesta por parte de ustedes!!! @PesimoServicio
-
Pakito Samper♍ (@samper21) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Para los que tienen @totalplaymx su nuevo límite de consumo residencial es de 2.4 Tb un alza y te cancelan el servicio @Telefonia_MX
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx, literal dice LA LÍNEA NO EXISTE, la línea es de. Ustedes ese fue el número que nos dieron, porque no llaman o dan realmente solución???? 🥴 🥴 🥴 😡😡😡😡😡
-
Rodrigo Fortoul (@R_Bicente) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, donde me puedo comunicar para checar, por qué no me instalaron ayer como habían quedado ? Tengo mi numero de folio 010555103
-
Rodrigo Fortoul (@R_Bicente) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin cumplir su compromiso !! @RicardoBSalinas deja de hacer regalos pendejos y pon en orden tu empresa chinga!
-
Roberto Becerra (@robertobecerra) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda requiero apoyo ya que tengo desconexiones a internet en ciertas apps y con otros proveedores no. Ayuda por favor
-
El Guerre (@elguerresolis) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Llega el técnico de Totalplay a solucionar mi problema. Marca a Totalplay Asistencia Telefónica y le van diciendo paso a paso qué hacer. Hace justamente lo que hice yo cuando seguí las indicaciones de Asistencia Telefónica Totalplay. No se soluciona el problema.
-
Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les estoy contestando y no recibo la respuesta que me diga que se va resolver el problema!!! Con sus DM, no es suficiente @PesimaAtencion @PesimoServicio
-
Dr Gustavo Calderon Villaverde (@AcusoydenucioC) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx ES UNA ****** DE SERVICIO NO LO CONTRATEN NUNCA ES UN FRAUDE
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que mal que no contesten,arreglen su señal .
-
... (@jair_raygoza) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, me generaron una cita hoy por la mañana y nada más no llego nadie. Uds pueden resolver algo??? Me urge porque es donde mis hijos se conectan a la escuela.
-
Mariana León (@marianalj_13) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda internet fallando otra vez!!! Y entre semana, día de home office!!! Qué pasa?? No pueden ofrecer un buen servicio?
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Quiero solucion
-
Dr Gustavo Calderon Villaverde (@AcusoydenucioC) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp NO CONTRATEN TOTAL PLAY ES UNA ****** DE SERVICIO UN ASCO UNA COCHINADA NUNCA TIENES WIFI COBERTURA CUIDADO MUNCA TENDRÁN INTERNET NO COMETAN ESE ERROR
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo señal ,de nada y mi sobrina está tomando clases por internet,hagan algo.
-
Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda como doy de baja su servicio?
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx seguimos igual la línea. No entran llamadas de. Números. Locales. Dice que no existe el número y suena horrible con interferencia tengo la grabación de como suena
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@HectorNavaC @TotalplayAyuda @totalplaymx por DMte enviaré las fotos de seguimiento que nos dan a si nos dejan ahorita al tratarnos de comunicar con el asesor ya nos colgó y siempre es lo mismo ni folio no se los dan ahorita solución el problema es suyo
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soytisbe (@tisbebt) reportó
@TotalplayAyuda Son un asco, en ningún lado dice que la película viene solamente en idioma español, pido cancelación, ya que no vi la película y yo la quiero ver en inglés y subtitulado y no me quieren hacer la cancelación @Profeco qué procede? No están cumpliendo con los términos de la renta
-
Leoh, El Rey León (@JustLeoh) reportó
@TotalplayAyuda @Brvnet_ Está fallando diario en las noches
-
Angel Rossi (@AngelRossi) reportó
@drNAISMITH Yo llevo más de 15 días tratando de que me den alguna respuesta respecto a que FALSIFICARON MI FIRMA en su contrato y ni sus luces, se hacen los ciegos y sordos. Son una ****** @totalplaymx
-
Diego Enríquez 👈🏻 😎 (@12Diegutierrez) reportó
@totalplaymx Renovaron mi paquete a turbo a 100 MB y solo me llegan 50, siempre tengo problemas con ustedes son nefasto su servicio
-
Joel Montoya (@JoelMontoya08) reportó
Mi internet está muy lento y no puedo ver el último episodio de Westworld. TotalPlay 💩
-
Soytisbe (@tisbebt) reportó
@TotalplayAyuda Tengo desde las 18:15 tratando de que me den una solución, me pidieron video de la situación y nadie me da solución, en WA se tardan horas en contestar, qué es esta atención al cliente?
-
Dai (@Azulinablue) reportó
@izzi_mx alguna promoción para los que estamos fastidiados con @totalplaymx y queremos cambiarnos ? Gracias me urge un servicio de calidad.
-
Angel Rossi (@AngelRossi) reportó
@saulcobos96 Que suerte tienes de no tener @totalplaymx, te cobran por un servicio lleno de fallas, falsificando tu firma en el contrato y subiéndo precios cada 3 meses. @totalplaymx no sirve.
-
✨Gansito Quemado✨ (@LadySiren23) reportó
@TotalplayAyuda me volvieron a incrementar el costo de mi servicio. Como pooooor? Ya van 2 veces que me hacen lo mismo, sin previo aviso y sin ningún beneficio.
-
Karen J Mendez (@Karmdz82) reportó
@TotalplayAyuda estoy presentando problemas con mi servicio, no me contestan en atención a cliente y tampoco puedo entrar a la app a reportar