Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55280, 55450, 55310, 55130, 55024 y 55070.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México 11/26/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Mexico City, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda se cayó Internet o que pasó?

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx que paso con su servicio? No tengo señal.

  • soydanbowers Dan Bowers 🫀 (@soydanbowers) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya revivió. Les marqué y me dijeron que era problema en toda mi zona. Gracias.

  • agbakiyegun Carlos Flores Guillén (@agbakiyegun) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx está fallando mucho desde ayer 😤

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    De verdad Totalplay me vas a dejar sin servicio ahora?

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda gracias a tus intermitencias y que no me quieren cambiar mi decodificador a 4k no puedo disfrutar del contenido de hbo máx, porque su señal es debil

  • oscarclemus Oscar Castro (@oscarclemus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que pésimo servicio para cambio de domicilio de @totalplaymx

  • pichardoOu p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes

  • JaycobRangel J A Y (@JaycobRangel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio online: ni la App, ni HBO, ni Totalplay Go. Llamadas a servicio técnico y no hay solución. Será que por eso prefieren la competencia?

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Después de escalar el caso te hacen esperar y nadie tiene capacidad de otorgar respuesta. Bastante decepcionado por la falta de previsión

  • fuckingmigue Tiol (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.

  • ClauLiz339 Claudia Esquivel ⭐️ (@ClauLiz339) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Que dice @ayudaizzi que si quiero conservar mi servicio debo cancelar, pésimo servicio #Izzi Soy cliente disponible, que me recomiendan? @Telmex o @totalplaymx

  • MosiahCastillo MOSH MCB (@MosiahCastillo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda me mandan correos de promociónes de totalplay shop, así como de aprovechar un crédito. Sin embargo en mi receptor no hay opcion y en la página web menos. Como puedo acceder a totalplayshop. Verdad ó mentira 👆Y entonces cuando me dan respuesta?

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda lamentablemente muy decepcionado de la respuesta de ustedes. Se solicita con tiempo cambio de domicilio y ni siquiera verifican si tienen puertos disponibles en la zona.

  • Pulbius Pulbius V. Publicola (@Pulbius) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?

  • alaurita Ana Laura Santos (@alaurita) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El pésimo servicio

  • MiMamaMe_Mima Adriana muy Vargas. 💎 🌎🇲🇽 (@MiMamaMe_Mima) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    RT. Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda. Hay una cuadrilla dando "mantenimiento" ahora y nos dejó sin servicio a todos los que estamos colgados de ese poste. Los trabajadores dicen que son órdenes de sus superiores, si es así, sus superiores son igual de burros que el dueño 😠

  • Gbrl_Hdz Gabriel Hdz (@Gbrl_Hdz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿cuando va solucionarse la falla en la zona? Desde el sábado sin servicio y en las minas de teléfono ni si quiera responden

  • diego_dimayor Diego Armando Garcia (@diego_dimayor) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi Cuál es el trámite para cancelar el servicio? Voy a contratar con @totalplaymx

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx me imagino que van a descontar del mes lo que no pudimos usar el servicio... No?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perosospechas ni sabes quien soy (@perosospechas) reportó

    @totalplaymx 01012126877 y ahorita pregunto a vigilancia y me dice que ya se fueron dejándome sin servicio y me urge ya que estoy trabajando

  • Erika_DeLaVega Erika De La Vega (@Erika_DeLaVega) reportó

    @totalplaymx @nPerf Hola buenas tardes, tengo 2 hrs sin servicio, no me atienden en sus líneas.

  • gurevich_21 Sturmgewehr (@gurevich_21) reportó

    @totalplaymx @Profeco Y eso va a resolver la falla en mi servicio el cual llevan casi 96 horas atendiendo?

  • luisito8120 Luisito (@luisito8120) reportó

    @totalplaymx estoy teniendo problemas con mi Internet, me van a hacer algún ajuste por la falla presentada @RicardoBSalinas me podrá apoyar con este tema por favor

  • perosospechas ni sabes quien soy (@perosospechas) reportó

    @totalplaymx necesito su ayuda estaba unos técnicos de ustedes aquí en mi edificio me desconectaron mi servicio se los dije, me dijeron que estaban haciendo unas pruebas y que ahorita quedaba y ahorita que los busco simplemente ya se fueron y me dejaron sin servicio

  • Al_Rubioo Aldo R. (@Al_Rubioo) reportó

    @CCarmenMRz @totalplaymx @TotalplayAyuda Cero recomendable, presenta muchas fallas, deficiente atención y mal servicio…

  • Salvado12330505 Salvador (@Salvado12330505) reportó

    @totalplaymx @nPerf El peor servicio de todos y eso que ya estuve con Telmex, en vdd cuento los meses como no tienes una idea para poder cancelar el contrato 🤬🤬🤬

  • Kayuco_ ~KAYUCØ~ (@Kayuco_) reportó

    Deberas es un asco @totalplaymx con valorant, 500 megas para que vaya a 60 de ping en cdmx y a 100 en Miami cuando con la otra compañía iba a 25 y a 59 lmao

  • orlando11st Orlando Serrano (@orlando11st) reportó

    @totalplaymx Llevo sin internet toda la tarde y no resuelven mi problema ni en Whatsapp ni en atención a clientes

  • Gabo19822 Gabriel (@Gabo19822) reportó

    @TotalplayAyuda llevo más de 3 hrs sin servicio. Marco o mando whats y más no tengo solución