¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55280, 55450, 55310, 55130, 55024 y 55070.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Iztacalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oigan amiguitos de @TotalplayAyuda me podrían echar la mano con mi conexión? Llevo varios días con muchísima fluctuación, ya reinicie con la app, desconecté todo, cambie contraseña, y sigo teniendo picos de LAG durísimos, cuando antes era súper constante su servicio.
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya estamos cancelando servicio con ustedes por que no pudieron solucionar en un mes nada
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@AMXNoticias @MexiquenseTV Falta @totalplaymx, la segunda señal a veces tiene mejores programas que el principal (34.1)
-
León CSM ⎊ (1/1.4M) 🐂🚲💾
(@leoncsm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @CNocheBuenaBJ Saben que podría servir como campaña: Ofrecer un buen servicio de internet Hacer ruido no funciona
-
Luis Sanchez
(@joshep_98) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Me reubicaron el módem sin embargo ahora me dejaron sin linea telefónica por no tener el cable q va del módem al teléfono... Se debe pedir otro servicio para q ahora realizen el servicio completo?
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Voluntariamente a fuerzas, lo activaron sin mi consentimiento y desde entonces la velocidad de internet es muy baja y se traban los decodificadores a cada rato... nos vemos otra vez ante @Profeco e @IFT_MX
-
Oscar Sota
(@ossomi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx increíble que le comento a su agente Manuel Rodríguez desde el inicio de la llamada que no me interesa llevarme su servicio solo cancelar y me receta durante 20 minutos opciones para seguir con ustedes. Que parte no les queda clara cuando un cliente les dice “NO”?
-
Aline GH
(@Aline_Fairussa) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda en el portal no puedo ver mi recibo y el PDF que mandan no sirve.
-
ventas iusacell
(@ventas_iusacell) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es realmente nefasto todo el pseudo servicio que ofrecen un maldito número de cancelación no me dan después de más de 24 horas?? Por eso mismo cancelaré!!!
-
Roby
(@huevotekinder) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Que lo lleven al edificio administrativo y mantenimiento a ver si por lo menos ya tienen @totalplaymx
-
•Karen Maravilla™• 🍥
(@niniamaravilla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen día, me podrían apoyar con una duda sobre mi servicio? Ya les mandé dm
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo puedo solicitar que se haga un cambio en mis facturas y aparezca mi RFC?
-
Christian
(@4chdz9) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Aquí esperando a @Telmex para que nos quite el horrible internet de @TotalplayAyuda y a mejor precio y cantidad
-
Fl@co Fonseca
(@fonseca04) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tiempo de instalación? Por queme urge y @Telmex @TELMEXSoluciona no soluciona
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por que ya nos habíamos hartado de su servicio por aquí y por teléfono y por que nada funciona
-
Coach Macias
(@macias_coach) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No es malo el servicio de @totalplaymx es malísimo!! Me dejaron esperando 45 minutos, después de contestar se les corta la llamada!! Pero para cobrar muy puntuales!!
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @LaGabrielaNava @Telmex Horrible internet, horrible servicio al cliente que no soluciona nada y solo hace que pierda mi tiempo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Mouhamadou
(@Mouhama40857891) reportó
mi internet andaba bien lento en mi cuarto y yo ya creia que era mi cel viejito, soporte de totalplay me ayudo a medir la velocidad, mover el modem y quitar interferencias, ahora si agarra chido y ya no me desespero
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra
-
Luis
(@Luis52158255) reportó
tenia dudas de un cobro que no entendia y me saque de onda, soporte de totalplay reviso mi historial, me explico cada cargo y hasta me dieron tips para evitar atrasos, muy buen rollo y cero mala vibra