¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55130, 55090, 55400 y 55070.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Tecámac, Chiconcuac, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ecatepec de Morelos, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Coacalco, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Víctor Navarro (@tlacuilo_2010) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda No puede ser que ni en casa, con su WIFI, su App no pueda estar estable 15 minutos! Después de haber sido el mejor servicio lo han convertido en una porquería...
-
crisman parrado (@_Crisman17) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Que fastidio el servicio de #totalplay
-
Mario Bros (@mipm_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Wikichava @totalplaymx Me fui de Telmex, también me costó cancelarle sel servicio. Ahora estoy con Totalplay... No está nal, pero la verdad extraño el Infinitum 🙃
-
Ponchote (@Ponchote) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Una disculpa por la pésima transmisión de hoy por el internet de @totalplaymx que a solo 15 días de contratado falla mas que @ayudaizzi que TAMPOCO sirvió… @DeHistEnHist
-
Liz Ferrer (@ElyFerrer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda #pésimo servicio,Internet fallando dan solución de cambio de módem, me mandan que la cita más cercana son 4 días después y me dejan esperando, llamo y no pueden hacer nada más que reagendar esa no es solución, cumplan con la fecha y hora que uds ponen
-
Jorge Ojeda Guerrero (@George_Gro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco su ayuda desde ayer no tengo ningún servicio se reportó y seguí agendan Tecnico y los cambian de horario @totalplay mi cuenta esta al corriente y es la 5a vez que me lo hacen en este año
-
Ale R. Ouchterlowny (@aleouch) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
¡Increíble! @TotalplayAyuda @totalplaymx Tenemos desde el miércoles 16 de noviembre sin servicio. Todos los días desde entonces, nos agendan cita de servicio en turno matutino y vespertino y todos los días nos han dejado plantados. Patético servicio. Ayuda @Profeco
-
Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola me pueden ayudar con el wifi 2.4 x q no deja de desconectarse
-
Leo Sánchez (@leosanchezr87) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Estoy presentando intermitencias desde el día de ayer, ya se ha reiniciado la ONT pero sige fallando.
-
Victor Villicaña (@villimoztro11) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sigue presentando falla ...
-
Rodrigo Alejandro (@rolalde_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ahorita acaban de venir unos técnicos a arreglar el servicio de un vecino y a mí ya me dejaron sin internet que pésimo servicio
-
Antonino Rosas (@FixdeR) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Llevo como un par de horas que reporte mi servicio de @totalplaymx y no me quieren dar solución. 🤬
-
Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Su porquería sigue sin funcionar!!!!
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que pasa con tu servicio? Dos horas y media sin nada y tus grabadoras solo dicen que hay una intermitencia en la zona, pésima tu atención
-
Carla Galicia (@carlalanenna) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@sergiooalexx @TotalplayAyuda Me cambiaron el modem.. veamos si ese es el problema
-
RCD (@ricasasdi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hay problemas en el servicio en San Miguel Chapultepec ? Mi modem no responde hace dos horas
-
Francisco Geminiano (@FranciscoGemin4) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ocho días sin servicio y nadie puede darme solución ni siquiera me dan número de reporte, te tratan como si les estuvieras mendigando.
-
Verito (@VeroZamoBarr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por esto me pasé a Totalplay, por la atención y el servicio!!
-
Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ya les mandé los datos que pidieron, pésimo el internet va y viene. Me estás perdiendo total play
-
♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @AlexM28309606 @Profeco Uy no amigo, cada vez van de mal en peor y aunque querramos no se puede hacer nada... Hasta que quieres cancelar es como pretenden moverse a ayudarte
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diana_aguimad (@AguimadDiana) reportó
@TotalplayAyuda de la nada se prendió un led en color rojo en mi módem 😡 ya van dos veces en 10 días! Y no hay solución, ni siquiera dice que se haya registrado en mi zona!
-
Angel Ruiz (@Ang3lRuiz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tengo fallas con su servicio todas las noches tengo q apagar un rato el módem y volverlo a encender para q tenga internet me podrían ayudar de favor
-
vlroa (@vlroa) reportó
Hoy me pego en coche de totlaplay placas NZV 18 74 y el ajustador de su aseguradora servicio integral de reclamos número de placas J62APV le asesoro para que mintiera. @totalplaymx @RicardoBSalinas enséñele a su gente a ser honesta. Pero si la honestidad es desde la cabeza
-
Nasheli (@nayeli0202) reportó
@dav090_ @TotalplayAyuda @totalplaymx Nosotros estamos con Telmex y sin problema, cambiate
-
Fernando (@superjxjajam) reportó
@TotalplayAyuda @JulianFake_lol @RicardoBSalinas Nadie quiere su **** ****** , tengo foco rojo en el módem son una basura
-
systematic (@systema50644948) reportó
@TotalplayAyuda hola, de nuevo se están presentando problemas en la programación de tv, mandé detalles por DM, ¿podrían ayudarme?
-
Marco Arvizu (@Webo_Derecho) reportó
@TwitchNeox @TotalplayAyuda @totalplaymx Mi problema es con el Internet, T.V. y teléfono 🙃
-
Mary Barajas (@Marybarram) reportó
Sábado, domingo, lunes y martes, 4 días han pasado de no tener internet, otra vez sin servicio, @TotalplayAyuda
-
Héctor Piedras (Asesor Totalplay) (@ChinooooooooCP) reportó
@ivette_hh @ELECTROGALACTIC @TELMEXSoluciona Nosotros te podemos instalar el día de mañana si así lo deseas, precios fijos y con descuento, megas comprobables al momento de la instalación, 100% fibra óptica para que no falle tu servicio en mal clima entre más beneficios como Club Totalplay. Quedo al pendiente
-
Jaguar (@jaguarius_onca) reportó
@alevzz94 @TotalplayAyuda El dispositivo debe tener soporte para el 5G para que te aparezca la red y la puedas usar. Y que mal lo de tu pantalla, espero se resuelva