Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55280, 55067, 55024, 55140, 55450, 55310 y 55130.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México 11/21/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • joelvr1 joel (@joelvr1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx Para que doy datos para que me digan que es una intermitencia en la zona ? Por favor , sino pueden hacer nada sentados desde media día menos sus técnicos ...

  • Moyao1980 J J Portillo MoYaO®️💎 (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @FeerHeernaandez Di de baja mi Totalplay tv y mejor compre el mitv y descargue la app

  • juanpdi Juanelo (@juanpdi) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @EdsonChicatti @RicardoBSalinas Coincido en eso. A mi también me está fallando el servicio de Total Play. Ya me desactivaron el 5-G

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda cada vez está peor el servicio, todo el fin de semana con internet intermitente, hago lo que me dicen de resetear el módem y más y no mejora, pero eso sí cobran completo, estoy arrepentido de haberme cambiado de Izzi con ustedes, más caro pero nunca me falló.

  • MGoveaM Mariana Govea (@MGoveaM) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx Ya les escribí, quedo en espera de sus comentarios

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx muy mala su app, en WhatsApp se tardan una eternidad y no dan tiempo de respuesta, mientras el servicio telefónico pesimo

  • kief_orel Kief (@kief_orel) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @totalplaymx buenos días no tengo servicio en Texcoco, totalmente no funciona, me pueden ayudar por favor

  • MGoveaM Mariana Govea (@MGoveaM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx no hay manera de pagar mi servicio en línea y por teléfono menos porque no existe un humano que me ayude, me pueden atender por aquí? Es tan difícil la atención al cliente!?

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @JuanPablomdlp @TotalplayAyuda Aun nada... Eso me preocupa, no puedo estar sin servicio!

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Por favor necesito que se restablezca mi servicio ya que mañana estaré de home office y que me descuenten de mi factura la cantidad de veces que me estan dejando sin Internet @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • dorotheo73 Dorotheo73 (@dorotheo73) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @totalplaymx el peor servicio de internet, primero prometen gratis un extender de wifi "wifi pro" por 4 meses, el instalador no lo entrega, y en atencion a clientes dice que si lo quiero tengo que pagar, y luego que los 120 mb de velocidad solo es si te conectas por cable de red

  • joelvr1 joel (@joelvr1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx desde medio día sin internet y están arreglando una "intermitencia" ? Por eso me largue de @izzi por ser una porquería...

  • dan1elito Daniel E. Mosby ☃️ (@dan1elito) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Son una ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez me cobraron por un servicio que jamás contraté y llevan un mes “resolviendo” el problema.

  • _fabymartinez Fab (@_fabymartinez) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Zapatito_Azul @totalplaymx Mi hermana tardó meses en dar de baja el servicio, tuvo que ir varias veces al centro de atención, terminaron cobrando de más, pero con tal de ya no tenerlo lo pagó. =(

  • Gremlin4202 Gremlin (@Gremlin4202) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Son de lo peor , ahora ya se desconfiguro de la tv y no tengo imagen

  • EsmeGerys E s m e G e r o n i m o. (@EsmeGerys) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Otra vez, sin internet. @totalplaymx necesito me restablezcan mi servicio, yo siempre estoy al corriente con los pagos, incluso pago antes de la fecha y siempre es lo mismo.

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx ayudaaaa no tengo servicio y dos hijos y una esposa molesta!!

  • BEHdz1 E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx El servicio no es nada barato como para que ocurran estas incidencias a cada rato @TotalplayAyuda #TotalPlay

  • MaLCLonado El Gonas (@MaLCLonado) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    A alguien también se le cayó el Totalplay?

  • jesus_tristan17 Jesús Tristán (@jesus_tristan17) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Llevo más de 3 horas sin servicio @totalplaymx , ya les mande MD. URGE QUE RESUELVAN.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduardoAlcibar6 Eduardo Alcibar (@EduardoAlcibar6) reportó

    @totalplaymx hola, segundo dia sin servicio, cuando van a reponer las "afectaciones" en mi zona, soy el único sin servicio. Ayuda!

  • SanthinoRL Santhino (@SanthinoRL) reportó

    @totalplaymx me dio un rango de 7 horas para que llegara el técnico a arreglar mi conexión y ni así llegó a tiempo 🫠 @googlefiber pls ya lleguen a México

  • srgiocamacho Sergio (@srgiocamacho) reportó

    3 días sin wifi y sin poder pagar el internet de totalplay lo voy a cancelar alv

  • VanNisterror13 Van Nisterror (@VanNisterror13) reportó

    Tenía @totalplaymx y era feliz, velocidad ch1ngona y la instalación en un día quedó 👍🏽. Por necesidad tuve que contratar @Megacable y ya pasó una semana y nada que vienen a instalar, pésimo servicio. Tío @RicardoBSalinas urge que aumenten cobertura del Total Play!

  • maiden_aaron Elmer Homero mero (@maiden_aaron) reportó

    @TotalplayAyuda Y el problema es su decodificado, cómo me ha fallado esa cosa porque el volumen no sirve, no sirve en el sentido de que aunque le bajes, le subas o pongas mute se sigue oyendo igual! Ya lo reporté infinidad de veces y me han dicho que apague y vuelva a encender

  • _JesusToscano Jesus Toscano M (@_JesusToscano) reportó

    @TotalplayAyuda quedaron de venir entre 9-16pm para que personal de campo desinstalara mi servicio, mi cuenta es la 0104042764 y mi folio de desinstalación es 2058-5114. Solicito su ayuda. Mi servicio ya está cancelado y con saldo en ceros.

  • JairIsaidVilleg Jair Isaid Villegas (@JairIsaidVilleg) reportó

    Totalplay no aplica promociones me cobro el doble y me tiene esperando + de una semana sin servicio que hago? #profeco #totalplay

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Ignis_13 ¡Hola, El rata alada! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!

  • everg_15 EverG (@everg_15) reportó

    Creo que el internet seguirá igual de kk, voy a ver si lo doy de baja el lunes y contrato totalplay o algo así. Que internet recomiendan?

  • Tachidito10 Tachidito Shingón!!! (@Tachidito10) reportó

    Ota vez???? Me devuelven mi señal po favoooo??? @TotalplayAyuda