¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55280, 55450, 55310, 55130 y 55024.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Iztacalco, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda que paso ? No tienen internet y por eso no les llegan los correos y twitts??? Respondan !!!! Urge el internet !!!! Si repruebo ustedes van a pagar mis extras !
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda más de medio día sin servicio en el oriente de la cdmx ,cabrones tengo clases ******* !!!! Muevanle
-
Marcoko
(@Marcoko16) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Basura de servicio tanto telefónico como técnico con falta de respeto por el tiempo del cliente. Pero eso si, contratas y a la hora ya están en tu domicilio. Van 3 visitas técnicas después de las 19:00 horas que se supone que uno tiene que esperar desde las 14:00
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Alicia González B
(@aliciagnzlez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayer tenía agendada un cambio de domicilio y no llegaron. Me urge el servicio, ayudaa
-
David Flores Zubiri
(@CharroForever) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes, toda la tarde y parte de la noche intentando conseguir ayuda en su bot de WhatsApp 😡🚫
-
damorjiz
(@damorjiz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su red no tengo Internet desde la mañana me urge por mi trabajo
-
Christian Osorio
(@GerarOsorioH) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx su apoyo, la velocidad de mi internet esta muy mal!!
-
Marcoko
(@Marcoko16) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda se programo una visita porque no tengo servicio desde hace 2 días y su sistema de conmutador es una basura, termina mandando a la aplicación que tampoco sirve
-
David Flores Zubiri
(@CharroForever) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@1egorreta @totalplaymx Es una porquería, en AppStore tienen muchos comentarios iguales y se ve que nadie le da seguimiento
-
®ubén Plascencia
(@rubenpla) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Por poco hablo a Totalplay para hacer un pedote, pero algo me decía que se había caído todo como mis ganas de volverte a buscar! 🤭
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ROGSTT @totalplaymx Si ya hiciste tú baja y te dieron tu folio ya no es culpa tuya (yo aún conservo 3 de hace casi dos años que me mudé de domicilio)
-
Olvban
(@OlvBa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ya son 18 hrs sin servicio y despues de 5 reportes con la misma respuesta de su bot nadie atregla el problema, nuna me había quejado de su servicio, pero esta vez si estan en los peores.
-
Daniel Alejandro Guzmán Romero
(@DanielA98495946) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx una pregunta. Para evitar que hechen basura (publicidad) en mi casa, que es lo que puedo hacer?
-
Olvban
(@OlvBa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx que onda llevo desde las 2 de la tarde sin internet ya son 10 hrs sin servicio y su bot me dice lo mismo que su app, ni como para que alguien me dija que caasjo pasa, me urge porque no puedo trabajar sin internet
-
jorge hdz
(@dread23j) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema
-
Juanelo Hernández
(@eseJuan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio de contratación para sus servicios. Llevo días rogando una instalación, no se comunican para aclaraciones y la solución que dieron, después de hacerles varias llamadas, fue cancelar la solicitud. Gracias por salvarme de ustedes a tiempo. 🔥
-
Dulce María Sánchez
(@YoSoyDulcee) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la app de @totalplaymx No me deja realizar el pago ni registrar una tarjeta. Por teléfono no hay alguien que te atienda mas que una grabación que no te resuelve. @Profeco ¡¡¡AYUDA!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto
(@rodriguezroadm) reportó
@zozpechozo @totalplaymx Yo estoy a dos de cancelar por que dicen que ven todo bien pero no ven que de éste lado me falla mucho y tampoco quieren cambiar el módem por que es de última el que tengo... No solucionan y no quieren...
-
juan german garcia
(@juan_ger) reportó
@totalplaymx un día si un día no funciona su internet, pero el recibo si llega completo, domingo y sin internet!!
-
Sebastian
(@sramosmo) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es decir, no saben que está pasando, confirmen si no tienen tiempo de solución para buscar otros proveedores
-
Joshimar🤙🏼
(@dannielgtz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx tú Atencion “personalizada” no sirve!!! Tres asesores contestando mis dudas, se tardan demasiado
-
ErikaS
(@ErikaSuarezLMx) reportó
@jesicabda @TELMEXSoluciona Exacto son sólo bots, acá vamos para dos semanas sin servicio, también hago homeoffice, quedaron de venir al 3er día y nada ya contraté con Totalplay pero ahora TELSUCKS, sale con que no puedo cancelar hasta que se cierre el reporte. @Profeco No pagaré un recibo más.
-
Sebastian
(@sramosmo) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas O sea se hacen mensos varías horas cuando se les notifica de una falla y hasta que se les ocurre atenderlo abren otro para mantener sus estadísticas, que eficientes y que conveniente
-
_Regia_❤️
(@BRegialover) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer con la falla y no tienen estimado?! Que mal servicio de su parte técnica, de vdd!! @RicardoBSalinas que deficiente servicio de atención tienes! En cualquier empresa te exigen tiempos de solución ante una falla general.
-
Sebastian
(@sramosmo) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas En más de 20 horas no han podido identificar la falla , dejemos ya tener una solución
-
john
(@nepo1) reportó
@TotalplayAyuda Hola, me puede ayudar? Van 3 veces que no llega el técnico a instalar el servicio
-
El Beristain
(@UnBeristain) reportó
Oye @totalplaymx, llevo 2 días sin servicio en mí casa, la app falla para poder pedir servicio a los técnicos y por teléfono no me resuelven nada. Cómo le hacemos ahí?