¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55390, 55024, 55023 y 55029.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Tultepec, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán de Mariano Escobedo, Iztacalco, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Luigi Forestieri (@lforestieri) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 5 horas sin servicio. Buenísimo cuando todo anda pero al caerse fatal. Me pueden decir cuando vuelve a la del valle norte? Cual es mi numero de reporte?. No soy el unico usuario.
-
Serch Vergara (@SerchVeRo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas tu servicio de TotalPlay es una M11111133333rda!!
-
Alberto (@Alberto57312853) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi módem con un foco rojo ayuda
-
Luigi Forestieri (@lforestieri) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda señal, Los en la. Del valle norte. Les mande un dm Co n número de cuenta.
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas noches, he intentado pagar mi servicio en la app por el método de PayPal pero cada que lo intento se cierra y me indica que hay un error en la aplicación. Por favor requiero de su ayuda.
-
Andrei (@Andrei95854728) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..
-
Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas ayudaaaaaaa... mi pantalla solo se queda plasmada y por teléfono solo me dejan esperando solicito de su amable apoyo....
-
YoSiempreAzul (@siempreazul90) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola ¿Cuántos días tardan en instalar un servicio de internet @totalplaymx ? CDMX c.p. 06240
-
Angelita (@Angelit88416283) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@CONE4T_OFICIAL @TELMEXSoluciona @totalplaymx Está peor , estoy esperando que se termine el contrato con total play y de nuevo me voy a Telmex, o sea son la misma 💩
-
Serch Vergara (@SerchVeRo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Técnicos Instaladores con pésima actitud, trabajos mal realizados, daño en mi domicilio, callcenter sin seguimiento a quejas!!!
-
King nothing (@socdelgado) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tenemos servicio en Azcapotzalco hace 30 minutos, número de cliente 0100495119 Gracias
-
eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si hay servicio en zona Antigua, Tultepec?
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@dadanielo @TotalplayAyuda A mí me pasó lo mismo hace un mes. Les hice el pancho de la vida a los de total play y me salieron con que determinaron que el cambio se hizo vía Facebook. Tienen un protocolo de seguridad bananero. Checa si no te contrataron algo o compraron en la tienda a tu nombre.
-
Jorge L. Loredo (@jrglrdo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola estoy teniendo fallas en mi servicio y no puedo reportarlo en la app
-
Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su servicio?? No tengo red!!
-
Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda podrían ayudarme!!!
-
Zyppo (@Zyppo01) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me respondieron cada 30 minutos y yo de cifre el problema, mis huevos que ustedes resolvieron algo inutiles
-
Enrique Vazquez (@kikepank77) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda arreglen si aplicación de tv no se queda en negro con su pésimo servicio de internet y nunca carga ni por cable ni por wifi
-
Víctor Aramburu (@varamburucano) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@AbrazarbolesZ @Jacquie_LHoist @totalplaymx Ni idea de lo del cambio climático, pero sí trabaja para el usurero.
-
Tal-Ivan (@IvanGarPi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx en qué tiempo me instalan su servicio si @TELMEXSoluciona no resuelve mi queja y me voy con ustedes
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Martinez (@DavidMa87884542) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx todos los domingos en lo mismo con ustedes sin Internet apesta siempre falla los domingos
-
Ernesto Manuel Bustos Padilla (@ErnestoBustosP) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes Hice cambio de domicilio a Reynosa Tamaulipas y me conectaron otro módem y tiene muy poco internet
-
maría (@MariaCasiopea) reportó
Hola @TotalplayAyuda no tengo internet): ya les mandé mensaje con mis datos 🥺. Ayuda plis
-
Elssie🌠 RoMe🌙 (@elssie_rome) reportó
@mrazulcrema1 @BrianFriasEspi5 @totalplaymx No sirve que hables solo te resetean el módem y los ejecutivos telefónicos dicen que es especulaciones del cliente que tiene que haber una falla real para que vaya un técnico y no una simple especulación
-
Diego Morales (@energizer84) reportó
10 dias sin internet, nuevo record cada dia estan peor @TELMEXSoluciona en cuanto @TotalplayAyuda me active voy y les aviento su ******** modem
-
Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) reportó
Soy yo o TUDN anda fallando mucho en Totalplay. 😐
-
Gaby 🌙🖤 (@gabbimoonchild) reportó
@totalplaymx Llevo casi 1 semana sin Internet, no me deja reportar porque dice que es una falla en mi zona, pero nada más no la arreglan, ah pero la factura si me va a llegar como si hubiera tenido el servicio todo el mes. Denme una solución.
-
Daniel Barreto (@esdanielbarreto) reportó
@TotalplayAyuda Si pero ya lo he hecho 3 veces ese proceso y luego me ponen 1000 peros. Puedo ir directo a un centro de uds con mi equipo a cancelar? Ademas tambien me diran que tengo que llamar en whatsapp dicen que puede "Cancelar" pero me mandan a hacer llamada de mucho tiempo de espera.
-
José Gloria (@josegloria_) reportó
@BrianFriasEspi5 Nos quitan la señal para ahorrarnos muchos corajes, bien pensando @totalplaymx 👍🏻
-
Daniel Barreto (@esdanielbarreto) reportó
@TotalplayAyuda Si, estoy esperando que me lea y me responda.