Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55024, 55040, 55070 y 55390.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México 02/22/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tultepec y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • CrisElite Cris Terán  (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llegaron a instalar el equipo y cambiaron el plan de contratación. Dijeron que era menos megas de los acordados un día antes por teléfono y querían cobrarme más. Siempre con sus babosadas ratas. Lo veré con @Profeco

  • _IvanMaciel Iván Maciel Cortés (@_IvanMaciel) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303 les mande DM

  • by_molko Fernando. (@by_molko) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con su servicio en Nezahualcóyotl. No funciona.

  • FabiolaMexicoDF fabiolajornada (@FabiolaMexicoDF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! La tele, buen servicio, pero el internet está igual de malo que el de Telmex. Ayuda! Por eso me salí de Telmex! Necesito más velocidad de internet.

  • bRiTrOnWwW Maik Wazowski (@bRiTrOnWwW) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx por qué su servicio baja de nivel de recepción por la noches.

  • joshuavallo84 Pollito 🐤🐥🐣 (@joshuavallo84) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @rociiaa @totalplaymx @TotalplayAyuda Los megas reales nunca los verás si te conectas mediante WiFi, y como dato el único que levanta los megas es el puerto no. 1 checalo pero con cable, después de la prueba ahora si podrás reclamar los otros puertos no son para internet

  • _IvanMaciel Iván Maciel Cortés (@_IvanMaciel) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buena tarde, desde las 9:37am de ayer, me Indicaron que iban a subir al nivel básico y el Internet a triple velocidad, a esta hora aun no tengo ni los canales extra, me dieron el reporte: 36096303

  • SergioAGVilla Rerggio Alejandro GV (@SergioAGVilla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp @CondusefMX me están llamando para buscar a una persona que no conozco pregunte quien les dió mi número y no quiero que me llamen me dijo que con mi autorización o no el me puede marcar, le colgué muy mal gusto.

  • Dragoncius Dragoncius (@Dragoncius) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda que pesadilla cancelar su servicio. 3 días y más de 3 horas en línea y no me lo han permitido.

  • keller_wcb Tochi-tl (@keller_wcb) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @IFT_MX donde puedo realizar una queja ya que @totalplaymx no dejan cancelar los fines de semana

  • CrisElite Cris Terán  (@CrisElite) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me urge una aclaración de mi Plan. Me están cobrando en exceso. @Profeco me ofrecieron un plan y no están respetando el precio.

  • pacotade Paquirri (@pacotade) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx es una empresa desleal, la cual practica el fraude para obligar a sus clientes a pagar servicios cancelados, no contraten es el peor servicio #Fraude #pesimo #rateros #pesimoservicio @Profeco

  • DJPIOLINDJ Juanito Balleza (@DJPIOLINDJ) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, me ayuda con mi servicio por favor, se puso lento desde anoche. Ya le mande mis datos por dm

  • adelreal86 Adrián Del Real (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda planta externa TP vino a colocar un Patch panel para derivaciones de distintos departamentos y dejaron las fibras cortadas. Aquí sigue planta interna haciendo una nueva instalación y comentan que ellos no traen material para hacer la reparación.

  • moralehe Héctor - Moch (@moralehe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ContinuoEstilo @En_laDelValle @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ¿No me digas que es la famosa luz roja parpadeante del led que indica “LOS” (Line Of Service). Mismo problema tengo desde hace año y medio. No quiero desalentarte pero yo por eso ya solicité la cancelación... por cuarta ocasión, en seis meses... todavía no logro concluirla 😞.

  • pacojimmy13 Pacobrown (@pacojimmy13) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde la mañana.

  • Quirofisiatra Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Nontengo servicio; cuenta: 0101819382 tel. 5526448460 Nombre: Cuauhtémoc Jímenez

  • Quirofisiatra Quirofisiatra (@Quirofisiatra) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO

  • charlsmalagon Charls Malagon (@charlsmalagon) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y sigue la aventura: ahora me dicen que dentro de 24 a 48 horas esté al pendiente de mi cel porque van a llamarme para reactivar el servicio. Pésimoooooo servicio el de @totalplaymx Según iba a quedar el jueves de la semana pasada resuelto... 🙄🙄🙄

  • lasarif chikisbm.com (@lasarif) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo algunos años de servicio con ustedes y ahora el servicio está a nombre de mi hijo pero está nefasto su internet es una falta de respeto estar cobrando y tener que pagar por algo que no hay y lo único que contestan es lo estamos verificando

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoulBrownPride Madame Sassoul (@SoulBrownPride) reportó

    @totalplaymx Quiero hacer una cancelación de servicio, cual es el procedimiento?.

  • SonitaR_ La ni Fú ni Fá (SoniaRuiz) (@SonitaR_) reportó

    Oye @totalplaymx y @TotalplayAyuda imposible comunicarme y me urge cancelar ya que no me han instalado el servicio y solo es un cambio de domicilio, no pienso pagar así que por favor dime cómo hacerle. #Tijuas

  • MiSobrinoMemo Memo (@MiSobrinoMemo) reportó

    Adivinen quien por querer ayudar a su novia le sacó su servicio de totalplay desde su teléfono? Y ahora que ya terminamos adivinen a quien le marca totalplay cada que la morra no paga su servicio? Neta que uno por amor es *******

  • lakarenbueno 🌈 Mel 🌈 (@lakarenbueno) reportó

    @momentoviral Los de TotalPlay comentando los inconvenientes cuando un video se hace viral, pero que tal cuando les pregunté si quitaban todo el cable al darlo de baja y me dijeron que ellos no se hacen responsable de ello. 🤡

  • EmilioR60570994 Emilio Ruiz (@EmilioR60570994) reportó

    @totalplaymx @HumbertoTanori Cualquiera que sea la compañía EDUCAR a los técnicos que hagan bien su trabajo estirando bien las líneas que colocan a buena altura y por CANCELACIÓN de SERVICIO RETIRAR POR COMPLETO EL CABLE Y NO DEJAR COLGANDO NADA

  • IsaMdzS ★¸.•☆•.¸★ 🎀 𝐼𝓈𝒶𝓂𝒶𝓇𝓎 🎀 ★¸.•☆•.¸★ (@IsaMdzS) reportó

    Alguien de #PiedrasNegras que tenga el servicio de @totalplaymx que me de referencias... Pienso cambiarme pero tengo dudas 🤔🤔🤔🤔🤔 O de plano me quedo con @wizz_mx y @Telmex.

  • supeersoniiic Itzel Del Ángel (@supeersoniiic) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ayuda, hace 1 hora que no cuento con servicio!

  • Jesus_JHer Jesús Hernández (@Jesus_JHer) reportó

    @momentoviral HABER @totalplaymx QUIERES QUE LA CIUDADANIA HAGA TU CHAMBA, PONTE TUS ZAPATITOS Y SAL A CUALQUIER CALLE DE COLONIAS QUE NO SEAN FRACCIONAMIENTOS, DE LAS CIUDADES DONDE TIENES TU SERVICIO Y PODRAS VER EL TIRADERO QUE TRAEN

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @SonitaR_ @TotalplayAyuda ¡Hola Sonia Ruiz! Lamentamos los inconvenientes. Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL

  • JuanECR77 Juan Emilio C (@JuanECR77) reportó

    Hola @TotalplayAyuda será que ahora si me contesten los DM que mandé acerca del cambio de caja de tv, por una que si cargue/instale las apps de Star+, HBOMax