¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55390, 55020, 55024, 55029 y 55490.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Coacalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Zumpango, Acolman de Netzahualcóyotl, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli y Tultepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
DOÑA PERFECTA (Areli Pulido Photographer) 📸💜 (@areaph7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Sin servicio #TotalPlay en #BenitoJuarez CDMX
-
Martín Riqué (@WikiLuisM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Tengo problemas con mi servicio de internet que presenta intermitencias, sin embargo la app falla y no se puede agendar una cita con algún técnico #ayuda
-
César Paris (@ParisAlvidrez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Horas sin servicio @TotalplayAyuda, sin tele, sin internet y sin telefono ... en sus telefonos solo me dicen que ya lo saben y que me espere ... en serio ??? ... 😡😡😡 @totalplaymx
-
Eric ®️ (@Ericdanie54) reportó desde Tultepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Totalplay está fallando!
-
Javier Hernández (@regio_javier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx es increíble el pésimo servicio que tienen mediante su linea telefonica , quiero cancelar el servicio y nadie me contesta 😡 una hora esperando
-
Victor Ayala (@VictorAyala) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Estaba con @izzi_mx pero al final su servicio fue deficiente, así que llame a @totalplaymx a la 1 pm me tarde 25 min en la llamada, me dijeron que de 2 pm a las 7pm llegaba el técnico y llegaron a las 2 pm. @dominosmx a ver si te aplicas y les pides tips para ser así de fast.
-
Viejo Fifí (@ViejoFifi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
De nuevo la misma avería en el módem LOS 🔴 @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
DNM (@_DiegoNM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx mi módem no funciona tiene parpadeando en rojo en donde dice LOS. Pueden ayudarme por favor
-
aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡
-
Marc (@MarccZ26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx llevo más de dos días esperando a que me hagan cambio de domicilio en la Cuauhtémoc, CDMX, llamo diario y solo juran que ya vendrán y que lo escalaron a un área especial, estoy en Home Office y he gastado mucho en datos móviles, ya mándame a instalar, @Profeco
-
donald bertrand (@donaldobertrand) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx y @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente. Imposible contactar a un ser humano en una emergencia causada por su mal servicio
-
oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México
Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx
-
Tu Antihéroe Favorito ! (@fuanini) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Llevo un dia y medio sin servicio! Hize mi pago via transferencia bancaria, y me salen con que no tengo servicio xq “no ha pasado mi pago” YA PAGUE! Que procede aqui, @Profeco ?
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio
-
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez (@MtroArciniega) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México
@totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México
@EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca
-
Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción
-
JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.
-
JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr.Pejezombie Hunter 🇲🇽 (@pgzombiehunter) reportó
@RicardoBSalinas Oiga, tío, no nos puede incluir una servicio de VPN en totalplay para mantener nuestra privacidad en internet? 👉👈
-
Grok (@grok) reportó
Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.
-
Grok (@grok) reportó
Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.
-
Grok (@grok) reportó
Hola, respecto a los cambios en los planes de Totalplay, la Ley Federal de Protección al Consumidor prohíbe aumentos de precios sin consentimiento. Profeco intervino, asegurando que los clientes pueden mantener su plan original o cancelar sin penalización. Totalplay notificó vía app y WhatsApp, pero muchos reportan falta de claridad. Aunque ofrecieron optar por no aceptar el nuevo plan, la comunicación inicial generó controversia. Si necesitas ayuda específica, contacta a Profeco o revisa tu contrato.
-
Carlos Lara Moreno (@CarlosLaraM81) reportó
@vigevani4real @totalplaymx Dicen en Totalplay que están resolviendo el caso... Algo les pasó...
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@barral380 Hola, @barral380 nuestros técnicos siempre buscan el mejor lugar para que tengas señal pareja en cada rincón de tu casa. ¡Gracias por confiar en Totalplay! JoseR
-
Brycebanner (@BryceSenior) reportó
no me arrepiento de haberme cambiado a totalplay ya van seis meses y la señal no ha fallado una sola vez es la primera vez que no tengo que estar reiniciando el modem cada semana
-
jose salvador (@barral380) reportó
totalplay es el unico que me ha dado señal pareja en todos los cuartos puse el modem donde me dijo el tecnico y no se me ha cortado ni una sola vez, ni en la cocina ni en el baño
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@argelunaduran22 Hola, @argelunaduran22. Con Totalplay, la red rinde para todos, sin caídas ni lentitud, incluso cuando hay varios dispositivos conectados. Cuando el WiFi funciona bien, se nota en que nadie se queja. LissetV
-
Arge Luna (@argelunaduran22) reportó
en la casa cada quien esta conectado a algo distinto mi hermana al tiktok, mi mama al youtube y yo en el xbox y todos felices con totalplay porque nadie se queda sin señal ni hay quejas