Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55450, 55310, 55130, 55024 y 55070.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México 12/06/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoIztacalco E-mail
MexicoAzcapotzalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • HatsuneRanma Fernando Esparza N. (@HatsuneRanma) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @totalplaymx me interesa su servicio y quiero saber el costo de sus paquetes

  • LordOfShadows87 Antonio García (@LordOfShadows87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Me caga @totalplaymx, no puedo ver ni una **** película en HD! Si intermitencia es tanta, que prefiero verlas YouTube con los datos de mi telefonía puestos #ValenVerga #SonUnaMamada @TotalplayAyuda ¿que pedo?

  • Ponchote Ponchote (@Ponchote) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    1 mes con @totalplaymx , 4 técnicos y solo 1 semana de servicio… hoy quedaron de venir a solucionarlo y NO vinieron.

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola no sirve mi señal 2.4 y todas las luces que se sostienen de ese wifi están encendidas y no responden. Ayuda

  • kikinserrano joaquin serrano (@kikinserrano) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay

  • tonicko1995 Ricardo Magaña (@tonicko1995) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ayuda @AtencionProfeco la empresa @TotalplayAyuda está acosándome de manera diaria buscando a una tipa de nombre MAYRA ANGELICA ROJAS LOPEZ, ya les dijes que no la conozco y su cobranza es grosera y excesiva, yo no conozco a esa mujer, ¡AYUDA!

  • g_huert Guillermo Huerta J (@g_huert) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos 24 horas sin servicio y siguen diciendo que es general la falla, ayer vi a los trabajadores, pero hoy ni sus luces

  • juanpdi Juanelo (@juanpdi) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @EdsonChicatti @RicardoBSalinas Coincido en eso. A mi también me está fallando el servicio de Total Play. Ya me desactivaron el 5-G

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya casi es medio día y sigo sin servicio el módem no tiene ninguna luz encendida

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ayer intermitencia en el servicio y hoy definitivamente el Internet se fue

  • EdmondDantes210 JC (@EdmondDantes210) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Chinguen a su 9uta madre ******* mugrosos de ****** @TELMEXSoluciona y @totalplaymx sus ******* empleados mugrosos dejaron basura en la entrada de mi casa. 😡😡😡😡😡😡Y sus 9utos números nunca dan una solución al contrario, no dejate que vengan más a hacer su desmadre

  • Gremlin4202 Gremlin (@Gremlin4202) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Son de lo peor , ahora ya se desconfiguro de la tv y no tengo imagen

  • hugosan76218962 Hugo Santander (@hugosan76218962) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @vazquez_1977 A VER YA LES DIJE Y LE COMENTE A DON SALINAS PLIEGO QUE NO TENGO EL SERVICIO DE TOTAL SHOP TANTO EN LA APLICACIÓN COMO EN MI CUENTA TP Y YO LES HE PAGADO EN TIEMPO Y FORMA. 0103533371 ES MI CUENTA, SOLO QUIERO QUE ME RESUELVAN O CANCELO. LLEVO 5 AÑOS CON USTEDES.

  • Bueno_Sergio Sergio Bueno (@Bueno_Sergio) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx quiero contratar tu servicio y van 3 días que tus técnicos me dejan plantado

  • satanataz Satan® Corvo (@satanataz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @CondeFabregat @totalplaymx @TotalplayAyuda No te creas viejo. Es algo bien recurrente y muy notable. No creo que sea tam simple. He cambiado la contraseña y hasta el pinshi modem. Yo creo es una falla “normal”

  • hugosan76218962 Hugo Santander (@hugosan76218962) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @kitty_moonsteer @TotalplayAyuda Pues pónganse a trabajar y vuelvan e a poner el servicio de total shop. Es lo único que pido.

  • kief_orel Kief (@kief_orel) reportó desde Texcoco de Mora, Estado de México

    @totalplaymx buenos días no tengo servicio en Texcoco, totalmente no funciona, me pueden ayudar por favor

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda en verdad que ustedes se esfuerzan día a día por hacer enojar a sus clientes, increíble que para facturar prime en mi servicio tenga que cancelar mi cuenta y crear otra!!! Son una mamada!!

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx oooooooootra vez con lo mismo con Uds. , acaso no son una empresa de tecnología? Y no pueden con el pago automatizado o domiciliado con TC? Ya casi un año con este problema , mes a mes, a ver Don @RicardoBSalinas , tus chicos creo no saben de tecnología 😤😤😤…

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lobob2pu Luis García (@lobob2pu) reportó

    @TotalplayAyuda desde ayer no puedo acceder a Netflix desde mi TV, en soporte técnico de Netflix me dicen que es un problema del proveedor de internet, ¿a dónde me puedo comunicar?

  • graphissimo graphissimo (@graphissimo) reportó

    @davidgarlu @Profeco La @profeco se hacen pendejos siempre van a estar del lado de sus patrón #Telmex, solo cámbiate de CIA (#Totalplay muy bueno) o cualquiera menos #MegaCable porque es la misma ****** y por favor no les pagues nada y el mugroso modem tíralo a la basura

  • sonmuten Alex Soy Series: Kame (@sonmuten) reportó

    Ojalá este mes venga con descuento, porque llevamos tres días con cortes intermitentes de servicio. @TotalplayAyuda

  • elmisterEd Ed Turner (@elmisterEd) reportó

    @ayudaizzi @Daiana_IP Hagas lo que hagas NO CONTRATES IZZI! Salí HUYENDO después que Axtel se conviritó en Izzi. Sigue la cuenta de AyudaIzzi y ve cuántas quejas al día tienen. PÉSIMO SERVICIO. PD. cambié a @totalplaymx y lo amo machín.

  • SAULALCAN76 seiul 🍫 (@SAULALCAN76) reportó

    Chinga tu madre @totalplaymx

  • mrsguantecillo Hale Bopp 💫 (@mrsguantecillo) reportó

    @griyito25 @totalplaymx @Megacable Odio a Megacable pero espero que TP solucione su intermitencia en mi zona porque es un caos el Home Office con el internet fallando diario.

  • AlvaradoVMarce Marcela Alvarado (@AlvaradoVMarce) reportó

    @E_Samperio @totalplaymx como es generalizado eso. También he tenido problemas con el servicio, va y viene la señal o se pone lentísima. Y me dicen que todo está bien, cuando hace meses era un excelente servicio

  • Wachadafunk \/\/ (@Wachadafunk) reportó

    @TotalplayAyuda hola estoy intentando cancelar el servicio y cuando marco me cuelgan. A que juegan?

  • Paarvy1 Blessed ✨ (@Paarvy1) reportó

    @totalplaymx A VER A QUÉ HORAS DAN UN SERVICIO QUE VALGA LOS 700 PESOS QUE LES REGALAMOS MALDITOS ESTAFADORES DE CAGADA

  • osalinas_mata Omar Salinas Mata (@osalinas_mata) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no responden, lo msmo con sus chats en su pagina. Necesito cambio de equipo, simple y sencillamente el modem no da