¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55280, 55450, 55310, 55130, 55024 y 55070.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
JM
(@JoseManuelGM77) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Vamos a hacer cambio de internet. Roguemos a @RicardoBSalinas que su @totalplaymx empresarial jale tan bien como dice su publicidad.
-
Cándido MKT Digital 🇲🇽
(@CandidoSuarez) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Recibí la visita técnica de @totalplaymx es increíble pq no solucionan todo pero a parte sus técnicos vienen sin cubre bocas, ¿No comprenden que los dejamos entrar solo por necesidad? En serio que cada vez es más malo su servicio
-
Pamela Gonzalez
(@pamelous) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@_meowgdalena @totalplaymx Eso no es nada... yo tengo una semana sin servicio y dicen que ya está resuelto
-
Juan Carlos Vázquez
(@jcvazqueza) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Todos tienen problemas con el internet de @TotalplayAyuda ? O nada más soy yo
-
𝕮𝖊 Á𝖈𝖆𝖙𝖑 𝕿𝖔𝖕𝖎𝖑𝖙𝖟𝖎𝖓
(@TopiltzinCe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Se puede contratar con ustedes únicamente el servicio de internet? ya que es lo único que requiero. Gracias.
-
Pamela Gonzalez
(@pamelous) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Sirve de algo etiquetar a @Profeco en una falla de @totalplaymx? Tengo más de una semana sin internet y lo peor del caso: no se por qué. Es casi imposible hablar con una persona y cuando hablo me dicen que es una falla y que se levantó folio pero no explican cuál es la falla
-
Elizabeth F
(@xoxo_grinch) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda hola! No tengo servicio desde hace 12 horas! El diagnóstico es que hay falla en la fibra óptica... Eso más o menos cuánto tarda en repararse? Me cambié de #Infinitum a #Totalplay no me defrauden! 😭
-
Dionisio González
(@dionisio_1205) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio de parte de tus empleados, 1ro me dicen ****** cliente, después marco para reportarlos y la señorita pues si quiere que valla otro sería hasta la siguiente semana, ah como tengo todo su tiempo, pido que me cancelen el servicio y se niegan, pésimo
-
JM
(@JoseManuelGM77) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
¿Se acuerdan que la semana pasada me instaló @totalplaymx su servicio? Pues hoy aún no funciona y ahora quieren multarme si lo cancelo. PÉSIMO
-
Carlos Rodríguez 🏃♂️🚲
(@carlosrudriguez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@plaqueta Justo me salí a tiempo, cambié Totalplay y funciona bien.
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??
-
vikingoazteca
(@vikingoazteca1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Pollathan_Davis @izzi_mx En realidad yo estoy esperando a que bajen los costos en @totalplaymx o exista mayor diversidad que ofrezcan el servicio de Internet y sobre todo que sea simétrico y sin tantas fallas y justificaciones.
-
JM
(@JoseManuelGM77) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AntonioGTR18 @totalplaymx El tema es que necesitamos un servicio empresarial y según ellos lo ofrecen pero nada.
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!
-
Efren Carrizales
(@efrencarrizales) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que llamen HOY, AHORA. No me sirven sus robots en línea. Necesito gente atendiendo mi problema.
-
Roosalitos
(@miguelontl) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Gracias a #Totalplay el problema no es el internet para entrar a mis clases virtuales, el problema es levantarme 🥴😴🥱
-
Jorge Figueroa
(@jorgerachglez) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet
-
Edgar Aguilera
(@drakeniferno) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx son una ****** llevo dos días sin servicio y al comunicarme no responden, pero para cobrar si están buenos verdad
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde las 7am les reporte problemas con mi internet y no han hecho nada. Empresa de 3 pesos. Nunca la contraten. Servicio al cliente peor que pésimo. Hasta qué hora se les va dar la gana solucionarme el problema
-
El Borderline de coapa
(@JuanChoradaniel) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LauraNimaskara @ayudaizzi Aaaaa ok entendí mal, que lastima cuando tuve axtel fue perfecto, te conviene Totalplay o infinitum, en Infinitum nos va bien con 200 megabits de ancho de banda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Hermosillo
(@omar_hermosillo) reportó
@amablitz @totalplaymx tan malo es total play?
-
Aguilar C.
(@charlostech) reportó
@TotalplayAyuda Quedó en espera del reinicio que me comentaron vía mensaje. Gracias
-
Christian
(@4chdz9) reportó
@TotalplayAyuda que onda me está fallando el Internet, cable y teléfono ayuda porfa no me queden mal
-
Arunabh Nag
(@icegogol) reportó
@TotalplayAyuda Hola, hoy me desperté sin internet. Durante la última hora, he estado tratando de obtener soporte técnico, pero fue en vano. decepcionado con el apoyo y los servicios de juego total.
-
Santiago Hernández
(@sandan17) reportó
@DNPI @RivanR7_ Ese @totalplaymx es un asco ehh, deberías irte con papá Slim
-
lopoke
(@lopooke) reportó
@amablitz @totalplaymx Hoy teníamos programada instalación con @totalplaymx y nunca llegaron. Llamamos y nadie nos ayuda con el status de nuestro contrato. Pésimo servicio, ya ni quedan ganas de contratarlos 🤬
-
Ale alejandra!!
(@AlejaDot7) reportó
Weeeeey que ****** emoción ya está a llegando @totalplaymx y ya podré cancelar al tonto @Telmex
-
Eric Gomez
(@EricGomez86) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio en la Condesa desde hace una hora. Siempre que vienen a instalación, dejan a los demás clientes sin servicio. Terrible.
-
Zaira Amanda G G
(@ZairAmanda) reportó
@TotalplayAyuda tus técnicos hacen un pésimo servicio de instalación afectando a otros clientes de otras compañías y ahora @TELMEXSoluciona tardará de 3 a 5 días en restablecer mi servicio de internet, no es la primera vez que sucede, capaciten a su personal.
-
Verito
(@Vero_VeroVerito) reportó
@TotalplayAyuda Por favor me envían la misma “solución” desde las 2:30 am! Ya hice la desconexión de módem. Es lo primero que uno hace antes de contactarlos. Ya lo hice 3 veces y sigue la luz roja