Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55280, 55450, 55310, 55130, 55024 y 55070.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México 11/28/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCiudad López Mateos Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!

  • YayoGutierrez YaJoe Exotic (@YayoGutierrez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.

  • esamich Tamara Rojas (@esamich) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Pesimo servicio en tu centro de contacto para pedir informes. Si aún no soy cliente y cómo me tratan, no me imagino cuando lo sea y tenga dificultades. Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda.

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco

  • lenin_puente Lenin Puente (@lenin_puente) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300

  • georges_bracq Jorge Bracq (@georges_bracq) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda tengo un No. de reporte 6568092 a las 15h y aún sin solución :(

  • Enriquevaro Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.

  • jonito9 Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!

  • saavedrarmand Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.

  • DrAlcazar86 Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx oye tú call center es una basura!! Y eso que quiero contratar!! Imagínate cuando ya tenga el servicio, seguro han de ser peores!!

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Una pena que no puedan ofrecer internet simetrico en servicio residencial, acaban de perder un cliente...

  • AbelAmescua Abel Amescua (@AbelAmescua) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @izzi_mx @ayudaizzi Mi Internet es intermitente, tengo que agarrar una red abierta de @totalplaymx para poder conectarme porque la de Izzi lleva 3 días sin funcionar (días que si me cobrarán de servicio). Ya fallo también Cable...

  • almahdez6 alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!

  • dulcemariah_ Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio de Internet sigue súper lento. Ya lo había reportado hace 2 semanas y nadie se ha comunicado.

  • a_alan94 Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikolin2000 Mikolin (@mikolin2000) reportó

    Sr. @RicardoBSalinas, buenas tardes/noches/días según aplique donde se encuentre el día de hoy. Recurro para solicitar su ayuda, ya que el personal de @TotalplayAyuda no quiere dar solución razonable a mi solicitud.

  • JAIROEGLEZ JAIROGONZALEZ (@JAIROEGLEZ) reportó

    @TotalplayAyuda Y la solución?, lamentable.

  • MariaLuisaRubio María Luisa 💚 (@MariaLuisaRubio) reportó

    @AgReiko @TotalplayAyuda Felicidades. Acá llevamos meses intentando cancelar. Nunca tuvimos la velocidad anunciada, ni en conexión cableada, y nuestra actividad requiere un servicio estable.

  • Crimson_Y Yair (@Crimson_Y) reportó

    @Maytesina @totalplaymx Eso es cierto, en el año que llevo con ellos sólo se ha presentado esta incidencia a este nivel pero definitivamente cuando no puedo usar los programas que acostumbro (y pago un servicio para ello) molesta bastante

  • eperezfonseca Ernst PF 🏁 (@eperezfonseca) reportó

    @JCVeraza @Telmex El de @totalplaymx es aún peor. Yo esperé 45 días y de plano tuve que cancelar el servicio (Obvio para cancelar me cobraron) y contratar otra empresa.

  • iglesiasresendi norberto (@iglesiasresendi) reportó

    @TotalplayAyuda se me fue el internet y todos sus servicios, lamentablemente tengo 8 días que me cambié a esta compañía y salió peor. Con la otra me atendían por teléfono inmediatamente y con esta tengo que esperar según esto que hasta el@día de mañana manden un técnico.

  • hdezgloria Gloria Hernández (@hdezgloria) reportó

    @TotalplayAyuda acabo de modificar los megas en mi cuenta con ustedes, pero esta pésimo el servicio, me pueden ayudar? Es urgente

  • Crimson_Y Yair (@Crimson_Y) reportó

    @Maytesina @totalplaymx Siempre usan el mismo pretexto de "afectaciones en su zona" y no dan más explicación o un tiempo compromiso de respuesta, pasaron a ser una pésima opción #TotalFail de @totalplaymx

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @ftona10gtz @deriek_erick @TotalplayAyuda Si no de otra forma tiras la lana e insisto no es cosa de las compañias es cosa del tipo de tecnologia inalambrica digamos que por wifi la velocidad no llega limpia

  • PacoPicazo4 Hugo López (@PacoPicazo4) reportó

    @TotalplayAyuda @draperezolea76 @totalplaymx Hola solo compartí mi experiencia de aquella ocasión. Tengo el servicio bien en este momento