¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55024, 55280, 55067 y 55140.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Edgar Mendoza
(@edgarmendoza82) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda qué tengo que hacer para que mi linea telefónica no esté sin línea 2 semanas y lo componen tengo línea 2 o 3 días y vuelvo a tener el mismo problema, o tendré que cambiar de compañía
-
Emilia GAM
(@Emilia_GAM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx es IMPOSIBLE cancelar el servicio con ustedes. Llevamos MESES que lo cancelamos y “no se queda registrado” y para colmo le llaman a contactos DECENAS de veces a pesar de que ya les dijimos mil veces que ya ni trabajan con nosotros.
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si me siguen marcando de #totalplay para ofrecerme más cosas toda la semana y mi respuesta sigue siendo la misma de que no quiero nada van hacer que vaya a cancelar todo el servicio con uds.
-
Fernando Loza
(@Bartlitos) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo internet ni línea telefónica (da tono de ocupado) es error en mi zona, Azcapotzalco, o en mi equipo.
-
🐯
(@MisterTaigr) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy no tenemos internet “y no es necesario” reportar. Qué tranquilizante mensaje para los clientes... es frustrante pagar por un servicio que no se recibe y ni siquiera poder expresarles lo que se merecen.
-
joaquin campos
(@quinpos) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Kar_Moya @totalplaymx No t preocupes..@ayudaizzi t cobrara mas y falla igual...pero t contactaran y pediran ts datos para ayudarte...y terminaras reseteando tu modem tu misma..unete¡¡¡
-
Mister Ahhh!
(@Mister_ah) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@GeraRgdu @TotalplayAyuda @ayudaizzi @GobCDMX @C5_CDMX @SEDEMA_CDMX @supercivicosmx Es correcto yo creo que así como lo instaladores 🤐en darnos el servicio también deben de hacer responsable por su tiradero. Todo comienza por una buena instalación de mostraré en videos de cómo la instalación es mediocre.😓
-
Sra. R
(@solpercar) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes. El Internet está fallando.
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me deja mandarles DM, nadie contesta en su servicio a clientes... para cobrar si son MUY BUENOS @TotalplayAyuda
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@larealdelanacio @totalplaymx Por eso no contraté , por qué tienen penalización . Plan no forzoso de a fuerzas
-
👑 Cristobal Eduardo
(@Cristobaledd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@HuggoBS @totalplaymx Yo tengo totalplay con netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo no me falla para nada.!! 👦🏻👌🏻
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sin servicio... @TotalplayAyuda
-
Linda Azucena
(@LindaAz11202299) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez @totalplaymx vuelve a tener caída en su servicio @IFT_MX cuando piensas ponerle un ponerle ponerle un alto a las comunicas doras a las Cabrera son las telefónicas
-
Autoerótico 🐸
(@Bullranito) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Sin servicio @TotalplayAyuda
-
La Caracola Parlante 🐚
(@AlanMike) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Dos semanas peleando con la incompetencia de @totalplaymx para resolver una simpleza. 5 veces que me cortan el servicio a lo wey, pero llaman 6 veces al día por teléfono porque son incapaces de tener en sincronía sus áreas. Además del lento y fastidioso proceso de comunicarse.
-
Mister Ahhh!
(@Mister_ah) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@freelance_cdmx @TotalplayAyuda @ayudaizzi @GobCDMX @C5_CDMX @SEDEMA_CDMX @supercivicosmx Jajaja para estos cables ya no tienen conexión y están tirados
-
Crixs
(@cristypisty) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx quiero cancelar mi servicio, me dicen que el tiempo de espera es de una hora, decido esperar y me cuelgan! PÉSIMO SERVICIO. Solo les voy a dejar de pagar.
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMe05043521) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!
-
®Roberto Juarez
(@poolloojuarez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Exactamente tienen una falla @TotalplayAyuda cuando uno nescesita el servicio al 100% 😡😠😡
-
Alx Gabriel
(@Grass_Gabriel) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx #ayuda mi servicio indica que no tengo señal
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@Juan514black) reportó
@TotalplayAyuda No puede ser que este pagando un servicio de mas de 200 megas y ni un capitulo de mi serie puedo ver mal servicio
-
michel🪲
(@qqeca) reportó
soy yo o el totalplay anda muy lento?
-
Ana Laura Aguilar Curiel
(@LauraAC163) reportó
@TotalplayAyuda de que se trata??? Trato de conseguir apoyo y tú personal según ellos dicen que no les contesto cuando claramente se ve que si y me dejan de dar atención. Incumplimiento en el contrato, cargos sin mi permiso, mala señal, intermitencia
-
Jorge Enriquez
(@Jorgenriquez07) reportó
@totalplaymx uds de plano no dan un mes completo con servicio al 100 ? Y las facturas si las cobran y pobre te atrases porque te aumentan el precio
-
Juan
(@Juan514black) reportó
@totalplaymx Pues quiero ver otra cosa pero tu internet ni siquiera carga un capitulo mal servicio
-
Hanna Ag
(@HannaAgo) reportó
@jmausilvad @totalplaymx Y nunca te van a responder…pésimo servicio, igual contacta a la profeco, te orientan @AtencionProfeco
-
Juliiii
(@chile_serranoxd) reportó
****** totalplay está dlv
-
LaBuyis EnBici© Open to work🚴♀️
(@labuyisenbici) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y sigo sin señal
-
YugenColors
(@YugenColors) reportó
@totalplaymx ya 2 años con esta clase de intermitencias sin previo aviso, sin motivo ni razón más que el típico motivo "Presentamos una intermitencia general en nuestro servicio en tu zona" y la solución llega después de Horas xd ya parece Telmex 😓
-
Luis Enrique Cruz P.
(@luiscruzperez) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @TELMEXSoluciona 11 dias y no han restablecido su servicio. El dia de hoy recibí la visita de un técnico que evidencio la falta de conocimiento para ejecutar un diagnóstico mas alla de sustituir el modem, solo pudo concluir lo que desde el dia 1 se reporto.