¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55390, 55074, 55029 y 55023.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultepec, Iztacalco, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Cuautitlán, Azcapotzalco, Tecámac, Texcoco de Mora y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
hood rat
(@enfanttdeprime) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito ayuda con un pago
-
Paty Serdan R 💜💜
(@patricia_serdan) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@klauzzmy @Telmex @totalplaymx Yo tengo los dos creyendo que así podría asegurar mi internet y pues 🙄 hay momentos que es inestable en ambos 😡...
-
Allan Rodríguez
(@AllanRo47125821) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda Pésimo servicio en Twitter, ya me comuniqué al servico telefónico y a diferencia, ya tengo una visita técnica
-
velya 🍓
(@sernarokker) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda he intentado llamar y cortan la llamada, me cambiaré de domicilio y aún quiero mi servicio !!
-
velya 🍓
(@sernarokker) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevan 2 días de retraso con mi cita de cambio de domicilio. Yo creo que quieren que me cambie de servicio 🌝
-
JesuS
(@JesuSparz) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya recibí una visita técnica y ya resolvieron el problema. Ahora lo que me interesa es cambiar el módem ya que es muy viejo. Ya tengo con el servicio 3 año y nunca me lo han cambiado, ya falla mucho ya he metido muchos reportes
-
Gerardo Aranda
(@yayo_aranda) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx neta que los servicios de cualquier cosa en México son un asco porque no se exige pero el de estos ***** es exagerado, para instalarte se tardan 10 min para cobrarte 1 pero para resolver problemas todo el ****** día. Que perro asco @TotalplayAyuda
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me urge q me atiendan. En el chat automatizado nadie hace caso y en línea telefónica nadie contesta. No tengo señal de internet
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Primero arreglen su servicio del asco, a duras penas pueden con los clientes actuales y quieren más 🙄
-
MYM POTTE-(R)-
(@rebel_goyo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx que pasó, no hay servicio de internet...
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!
-
ANR M.D.
(@ANR9003) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevamos desde ayer a las 5 pm con "Intermitencia" y no resuelven nada @Profeco que procede?
-
barrettrv
(@bbarrettvr) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor
-
Hectrej
(@hectrej) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Es neta??? Dos días para instalar su servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda. Y lo peor es que dicen que te llaman y nunca lo hacen. #pesimoservicil
-
Goavas
(@Goavas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buena noche, presento fallas en el servicio, ni por Whatsapp ni por teléfono pudieron ayudarme, por este medio si?
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pague en tiempo mi linea y no me pueden apoyar a ponerme el pinché Internet solo porque el pago aun no se ve reflejado a pero eso si para arreglar mis problemas de conexión no hacen nada @Profeco pero para cobrar supera puntuales
-
Jesus Zermeño
(@jes_zer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx llevo más de cuatro o cinco horas sin internet y su servicio de ayuda al cliente por teléfono no funciona para nada.
-
nezuko 🌸
(@sernarokker) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Dia 4 de que no me atienden mi cita de cambio de domicilio y hoy pague mi factura del servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Psyduck
(@_donjoseph_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Otra vez @totalplaymx... Otra vez con tu mal servicio... Llevo semana y media esperando a que instalen el paquete que contraté y no resuelven nada en su CC ni por correo, ¿cuánto más? 🙄
-
Geno
(@Geno84_16) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Llevamos semanas con un pésimo servicio de atención a clientes tenemos intermitencia en la red wifi y no hay forma de que nos arreglen el problema
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlene Montes
(@MarleneMontesR) reportó
@TotalplayAyuda @jerryrosalez @Megacable MEGACABLE ES UNA BASURA
-
ManyNova
(@Manysenaf1) reportó
@helenamaravilla @totalplaymx Todo el internet de las compañias esta mal
-
ediv
(@edivanmz) reportó
Ayer que contrataba @totalplaymx envié mi INE y la chica me preguntó si en género colocaba masculino a lo que respondí si, se me hizo un detallazo porque existen muchas personas trans que no han realizado o no pueden realizar (por el estado en el que vive) su cambio de género
-
Pauletta Galleta
(@paulettonx) reportó
@TotalplayAyuda no qué me ibas a ayudar 3 dias Qué pedí un servicio cancelando mi servicio de izzi y ne quede sin ningún servicio qué pésima atención desde ahí se ve como va a estar la jugada
-
Mike the Xennial
(@cmigueldiazg) reportó
@damiancoronado @Telmex Juro que ya fui, tanto a Megacable, como a Totalplay, pero en ambos la fila de quejas era enorme, así que tampoco creo que sean la solución. Nunca había tenido un problema con Telmex hasta ahora, pero creo que ha llegado el momento de buscar otra compañía.
-
Lalo
(@Eduardo19890212) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio y solo me dicen qué hay intermitencia en mi zona que no es necesario levantar reporte, podrían por favor ser más concretos, tiempos de restablecimiento? Aque se debe la falla?
-
Palmer
(@Pasitaas) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda A ver si aquí me hacen caso, tengo dos semanas reportando que no tengo servicio de internet ni cable, y ustedes ni sus luces. Lamentablemente, dejan mucho que desear con su poca atención al cliente ya que para mandar factura, siempre en tiempo.
-
dodorochan ドドロチャン
(@dodorochan) reportó
@reyazucar2101 @totalplaymx Pues de la que te salvaste amigo es lo peor llevamos 2 días sin Internet, pasan y pasan supervisores y llamadas, horas perdidas, corajes, etc
-
Pauletta Galleta
(@paulettonx) reportó
TRES DIAS ESPERANDO A QUE EL TECNICO DE TOTAL PLAY SE DIGNE A INSTALARME, EN SU PAGINA PROMETEN INSTALACION EN MENOS DE 24 HORAS QUE PASO @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
JM.
(@MoraZinedine) reportó
@TotalplayAyuda. Ayuda!!!! ya voy por un día más sin servicio y tus líneas de ayuda no ayudan a nada! Echamela la mano que ya tome mucho café pa robarme el Internet de @StarbucksMex...