¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55024, 55140 y 55520.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Benito Juarez, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.
-
Daniel Nava (@a_alan94) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero Hacer cambio de Domicilio llevo 2 días tratando de hacerlo y nadie me responde en atención a clientes
-
Dulce Maria (@dulcemariah_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo inconvenientes con mi servicio de internet desde ayer
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx Ayuda!! Por la contingencia se venció mi recibo, ayer lo pagué 3:30 p.m. Hago Home Office y tareas en línea.
-
R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco
-
jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenos días, por motivo de la contingencia se me pasó mi fecha de pago y venció mi recibo. Lo pagué ayer a las 3:30 p.m. Aún no me conectan el servicio. Hago Home Office y mis hijas clases On Line. Por favor ayuda!!
-
Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx esto provoca que personas altaneras como Nancy Tellez se comunique conmigo e insistan en que yo soy el del error y no totalplay, ojito a como capacitan y monitorean a su personal de cobranza. @Concilianet @Profeco
-
Enrique Va Ro (@Enriquevaro) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión. No tengo ningún servicio, ayuda por favor.
-
Tamara Rojas (@esamich) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Pesimo servicio en tu centro de contacto para pedir informes. Si aún no soy cliente y cómo me tratan, no me imagino cuando lo sea y tenga dificultades. Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda.
-
Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!
-
Jonathan Zaragoza (@jonito9) reportó desde Coacalco, Estado de México
@totalplaymx el 13 de abril cancele mi servicio con ustedes, me proporcionaron número de cancelacion y quedaron en comunicarse en 48hrs para recoger módem y generar carta de termino, no sucedió así y ahora me marcan a cada rato de cobranza, alguien hizo mal su chamba.
-
YaJoe Exotic (@YayoGutierrez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.
-
Ricardo Bautista (@barr_01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@edramos86 @IFT_MX @TotalplayAyuda @totalplaymx Que mal plan, ellos me hicieron mi cambio en 3 dias, y el trámite lo realicé en línea
-
jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.
-
Abel Amescua (@AbelAmescua) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx @ayudaizzi Mi Internet es intermitente, tengo que agarrar una red abierta de @totalplaymx para poder conectarme porque la de Izzi lleva 3 días sin funcionar (días que si me cobrarán de servicio). Ya fallo también Cable...
-
Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx oye tú call center es una basura!! Y eso que quiero contratar!! Imagínate cuando ya tenga el servicio, seguro han de ser peores!!
-
Lenin Puente (@lenin_puente) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300
-
alma hdez (@almahdez6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ChaveznClaudias @totalplaymx Muy cierto me está pasando lo mismo, ya realice mi pago ayer 3:30 p.m sigo sin servicio. Ayuda!!
-
Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Patricia Palma Olvera (@PATYPALMAQROO) reportó
@TotalplayAyuda He informado la baja de mi servicio desde el mes de Febrero y sigo recibiendo llamadas de cobro por facturación, solicito pronta respuesta
-
danie (@styleselouis) reportó
que **** estrés con totalplay
-
LORENA MR (@LorennaMrn) reportó
En @totalplaymx te cuelgan cuando presentas quejas y marcan para cobrar cuando aun ni es la fecha de corte!!! Pregunta a la @Profeco tienen derecho de acosar por teléfono?
-
Ximena Guerrero (@ximena_gr) reportó
@TotalplayAyuda qué significa que el servicio se restablecerá automáticamente y después que cheque las conexiones. Llevo dos días sin servicio y sin internet
-
Laura San Román (@lauracya) reportó
@TotalplayAyuda ayuda por fa No tengo internet!!! Se supone que estoy conectada pero sin internet
-
Oliver Flowers (@bauher_ivan) reportó
@Papachacon97 @totalplaymx Ni lo pienses bro, esas compañías no se caracterizan por dejar de cobrar, tuve el mismo problema en Tijuana hace 2 meses, hable con ellos como 5 veces y ellos decían que todo estaba bien, se solucionó sólo en unas 3 semanas, yo creo que se trata de un mantenimiento en el área
-
Rebeca Agreste (@CloudFish410) reportó
@Yo_soyYorch @totalplaymx @Telmex Jajajaja nOoOoO. Entonces todas las compañías están igual, que terrible
-
YO soy YOrch (@Yo_soyYorch) reportó
@CloudFish410 @totalplaymx @Telmex En ocasiones si, a menos que te dejen sin servicio más de 14 horas por "fallas generales"....fallas que pasan al menos una vez a la semana. Y pues pierdes clases, trabajo, etcétera. Pero de ahí en más quizá no sea tan malo.
-
Ánuar Zúñiga Naime (@Sector_siete_G) reportó
@TotalplayAyuda Hola, amanecí sin servicio de internet, el led de LOS parpadea en rojo
-
ZetaIRL (@ZetaOuO) reportó
Ora si que ya es otro dia chinguen a su madre arreglen su servicio plsssss @totalplaymx