¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55024, 55020, 55029, 55023 y 55010.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Santa María Chimalhuacán, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Cuautitlán, Tultepec, Chicoloapan, Texcoco de Mora y Tecámac.
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:-
Enrique Herros (@EnriqueHerros) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Desde hace dos semanas el servicio es deplorable, con un Ping de más de 60 y una velocidad de entre 6 y 15 Mb. Cuando van a mejorar el servicio? Nos van a hacer un descuento en la factura de este mes cierto? @gruposalinas apestan
-
moné (@monegt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx mi internet es intermitente desde que me conectaron el domingo!!!!!
-
Tultitlán EdoMéx COM🇲🇽 (@tultitlanEdoMex) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@augus_cm @Telmex Cancelamos en la oficina Telmex ahora tenemos Totalplay, que también falla pero lo resuelven hasta en 15 minutos.
-
Federico Rabago ▲ (@Bikoellord) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
2 días me han tenido como pendejo esperando el cambio de domicilio, que pedo? @TotalplayAyuda
-
moné (@monegt) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Hola se que hay cobertura por que los que rentaban tenían su servicio. El internet más económico es de 400megas?
-
Gabriel Zamora (@gazaur) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día, hay problemas con su servicio por la zona de azcapotzalco o es necesario reportar?
-
Alejandro Cortez (@ctzalejo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Esperando a @TotalPlayMx desde hace mil horas y nada que lleguen para la instalación. Comenzamos bien.
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Ahora @totalplaymx me dicen que para una visita técnica me la cobran, porque aún no pasa por área de ingeniería, desde ayer no funciona mi red 2.4 y no me pueden resolver desde sus operadores y van 3 operadores, ninguno me resuelve y dos me colgaron ¿Qué onda? 2/?
-
moné (@monegt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ayer me instalaría mi @totalplaymx (lo cual agradezco por su mega rapidez) cosa que mi otra compañía no quiso hacer… pero, ayer se me fue ma señal 2 veces!!!! @TotalplayAyuda a poco así será su servicio? #NoManchen
-
moné (@monegt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx A las 11:00pm de la noche!!! Querían q los atendiera!!? Están mal… como puedo cancelar su servicio ya que desde el domingo no tengo lo prometido. Internet 5G sin fallas !!!!
-
Ezequiel Carballar (@ezequielcraft84) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda disculpen, soy cliente desde hace un año, pedí cambio de domicilio desde hace una semana, van varias veces que marcó porque los técnicos no han venido. El lunes tengo que regresar a trabajar y no cuento con internet. Van varias veces que he marcado...
-
moné (@monegt) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Me he querido cambiar con ustedes pero nadie me atiende bien @TotalplayAyuda @totalplaymx asi es si servicio general???
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sigo con problemas con el servicio, llevamos así desde la mañana. Necesito una solución urgente!
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo un día sin servicio, al llamar dicen que es un problema de zona, y no te permiten hablar con alguien, necesito el internet para trabajar y siguen las fallas
-
🏳️🌈 Mafer A Secas (@Mafer_Mayen) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Total Play, desde ayer no tengo servicio y no puedo levantar mi reporte ni vía SMS ni por teléfono. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
ivero García ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Roberto17380131 @izzi_mx Jajajaja Gracias, pero se tardan 2 años en ir a instalar.. en todo caso sería @totalplaymx
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Manejo dos tipos de servicio en telefonía en internet, @totalplaymx y @Telmex, #Telmex tiro por viaje problemas, pero nunca había tenido problema con #TotalPlay y ahora que lo tengo tiene un pésimo conmutador y se escuchan horribles sus teléfonos, tanto que no se les entiende 1/?
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!
-
Chutchito Bel (@chuchigrinch) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Acabo de ver su nueva oferta, el #TotalPlayTV, pero si ya cuento con su servicio, hay manera de hacer el cambio del equipo ?
-
Ricardo Hernández (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx como puedo revisar mi contrato de servicio, si cuando contraté me mandaron por correo una liga que el día de hoy ya no funciona?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gerardo DeLarge (@gerardo_delarge) reportó
Hoy escribí 2 Twitters para quejarme del servicio @totalplaymx y casual no se ve ninguno en mi timeline!!! Y @TotalplayAyuda ni sus luces
-
Robert V. (@Roberthf88) reportó
@totalplaymx me pueden revisar un error con su programa de referidos, otra vez con problemas!!
-
Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ni el cel, ni la PC ni nada se puede usar con su Internet de ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda y coman caca si vuelven a salir con su "le apoyaremos vía DM"
-
José María Arteaga (@RottenLuck) reportó
@TotalplayAyuda Me comuniqué mucho antes de la 72 horas de la fecha de corte y no lo cancelaron. Y el 8/01 fue hace más de un mes!!! No quiero el servicio. Cancelenlo.
-
Valiant 81 (@j2304marcos) reportó
@izzi_mx No contraten @ayudaizzi ,es un pinché servicio totalmente deficiente, mejor contraten @totalplaymx
-
Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó
@totalplaymx Estoy pagando y me tratan como si les debiera. Sólo pido tener una señal que me permita trabajar en casa, no podemos ni cargar las tareas en Drive.
-
emiliano (@serrato2k) reportó
Chingas a tu **** madre @totalplaymx tu internet no me sirve ni pa picarme el fundillo ****
-
Juan José Campos (@juanjosecamposs) reportó
Que milagro que andan fallando para variar @totalplaymx 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
§Ħαg¤ -15- (@shaggymtz1) reportó
@TotalplayAyuda solicité cambio de domicilio, me indicaron llevarme los aparatos.. Los cables no? Que bajan del techo a los aparatos?
-
Copal. (@vicmanoi) reportó
@brb02s Yo era cliente axtel y al ser absorbido por izzi, el servicio empeoró mucho, tengo 3 meses con totalplay y por el momento todo bien. Buena velocidad constante.