Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55070, 55490 y 55520.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México 12/24/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Mexico City, Chicoloapan, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Tultitlán de Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoacalco Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoChicoloapan Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Y que creen de nuevo anda fallando? Para variar @TotalplayAyuda en verdad que decepción en una semana 5 reportes y su Internet, desconectando, lento.. Y LO PEOR SOLO LO OCUPA UNA PERSONA X TRABAJO!.. y saldrán con una intermitencia @RicardoBSalinas @totalplaymx NO PUEDEN DIGANLO!

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayuda por favor , no tengo internet 🤔🤔🤔😔😔😔

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.

  • DABTTA Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué pedo @Totalplay Te brindo el número de reporte es OS-20135666  para el día 24/04/2022 en un horario de 9 a 16 horas, por favor mantente al tanto de tus números de contacto, te notificaremos antes de acudir. ¿Puedo brindarte alguna ayuda adicional? 7 horas, en verdad.

  • Brendsx Brinda Verimaiz (@Brendsx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx hola quisiera saber cuándo voy a tener línea telefónica con mi reporte que ya lleva casi 8 días. Cambie Infinitum e izzi porque me dijeron que estaba mejor el servicio y no he tenido solución, ni nadie se ha comunicado conmigo de nuevo. Tengo número de reporte

  • artveva Artveva (@artveva) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx club totalplay es una basura... A cada rato te pide usuario y contraseña y para rematar no te reconoce.

  • Paulinasirenaa Paulinasirenaa🏳️‍⚧️👑🧜 (@Paulinasirenaa) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Que internet me sugieren contratar ,tengo izzi pero me dicen que totalplay es mejor cuál es más rápido y cuál es mejor en banda ancha ayuda!!

  • ady9030 Soy Ady™ (@ady9030) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me cambie con ustedes para un "mejor servicio" y están peor. Me arrepiento completamente.

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.

  • mir_linan 𝓜𝓲𝓻𝓸𝓼𝓵𝓪𝓿𝓪 (@mir_linan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @memito9302 Hoy que se le ocurrió a la miss de Parasitología dar la clase en línea, se cae Totalplay, ni el ****** número de atención a clientes contestan, dice que ese número no existe 😡

  • leomont1605 Leonardo Montilla (@leomont1605) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco claro pero es que me vienen diciendo eso desde hace 8 horas. Necesito saber un tiempo estimado para que vuelva el servicio

  • HortensiaSierr Hortensia Sierra Arenas (@HortensiaSierr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ponchovpof Que servicio tienes de internet,te pregunto porque soy asesora de Totalplay

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando

  • sayupeppers Sayupeppers ✨ (@sayupeppers) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx supongo que ustedes nos harán un reembolso por las horas que estamos perdiendo laboralmente gracias a su PESIMO SERVICIO. #SinServiciosTotalPlay

  • mojiconcon Hector M. (@mojiconcon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MikeDwinchester @totalplaymx @izzi_mx Lo más fácil es cambiarte a total solo por trámites administrativos, si ya tienes Izzi. Porque si ya estás con ellos y por sus políticas no te puede dar las promociones vigentes, tendrías que cancelar el servicio y contratar nuevamente. Sola asi tendrías las promociones... Cont.

  • niniamaravilla •Karen Maravilla™• 🍥 (@niniamaravilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me podrían apoyar con un problema que tengo? Ya les envié mensaje directo.

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @xocoratu @MIZAEATSUKE @totalplaymx Yo 02060 y sin servicio

  • Lord_Demploth Fausto Fuentes IV (@Lord_Demploth) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y hablando de streaming, ¿en qué momento piensa @totalplaymx meter las apps de #Starplus y #DisneyPlus en su codificador? solo hay opción de contratar servicio pero no usarlas ahí.

  • OGamerstv Oldies GamersTV (@OGamerstv) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Profeco @totalplaymx que se puede hacer para reportar una mala atención en su servicio a clientes. Cuenta:0108174918

  • Argel_Negro Solo Negro (@Argel_Negro) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda No tengo internet y en la app aparece el mensaje de "Ups algo salió mal" cuando quiero reiniciar mi módem... Lo de siempre con ustedes.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mr_mutante Germán Sánchez (@mr_mutante) reportó

    En la Narvarte llevo todo el día con intermitencias/ausencia de Internet. Gran problema. A través de WhatsApp me confirmaron la falla. ¿En qué momento estiman quede reparado @totalplaymx @TotalplayAyuda?

  • Soriezilla 🎃 Niño disfrazado de Zuko 💀 (@Soriezilla) reportó

    @UnTalMunive Igual la de Nu está al pedo, tanto en servicio, transparencia y buena forma de formar un historial crediticio. Ya si a alguien le da miedo sacar crédito, con la línea de Totalplay también se se arma.

  • ivanfrankiee Iᴠᴀɴ  (@ivanfrankiee) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! Llevo casi 5 horas sin servicio. :(

  • Eckhardtgabriel Dotô! Jamesson. (@Eckhardtgabriel) reportó

    No vale ***** @totalplaymx por qué contratan ustedes solitos mejoras a mi servicio que yo no pedí? Quieren que lo cancele? Yo paciencia con estas chingaderas no tengo.

  • tomandovuelo Ale LH (@tomandovuelo) reportó

    No pues no más no @totalplaymx @TotalplayAyuda 5 días con fallas en el servicio primero 24 horas sin internet y ahora siempre a la misma hora se va el internet.=( Es hora de buscar otros aires.

  • milchamich Mich (@milchamich) reportó

    @TotalplayAyuda Ya te mandé mis datos ! Me pregunto si con esto arreglaran mi servicio 🙄 o solo es para perder el tiempo !

  • Jordyaxxl Jordy (@Jordyaxxl) reportó

    te odio Totalplay, ****** internet ******

  • ArgEdson Ed (@ArgEdson) reportó

    @totalplaymx Quiero levantar un reporte pero sólo está la grabación de que tienen intermitencia en mi zona pero ya van más de 3 horas sin servicio y tengo que trabajar

  • entrenacan Carlos baca (@entrenacan) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Hola buenas tardes llevamos muchas horas sin servicio el módem está con el foco rojo no hay servicio obviamente ni teléfono ni internet ni televisión ni nada te doy mi teléfono 55 3547 6411

  • CarolinaChvezV1 killer Queen (@CarolinaChvezV1) reportó

    @spintourrutia @totalplaymx @RicardoBSalinas Pos es que tú te quieres mantener alejada, y para dar se baja tu servicio, te tienes que hacer pa'ca O sea...