¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55024, 55280, 55067, 55140, 55450, 55310 y 55130.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Michelle Rubalcava
(@MichRubalcava) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Como siempre @totalplaymx un verdadero asco de servicio 🙄🙄🙄 casi un día completo sin internet y no hacen nada
-
Alejandro Beteta
(@DABTTA) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Totalplay va de mal en peor, la calidad cada vez es más baja en conectividad, tal vez se requiere que el estado se haga cargo también de lo que los privados no pueden. @totalplaymx
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@FlorencioSalga5 @totalplaymx Yo también!!!! Este Luis Javier de Atención especial por sus Hue... ganas no me quiere cancelar el servicio, ya hasta pague la multa por reconexion y me quiere obligar regresar al domicilio anterior para entregar ahí los equipos, no puedo regresar ahi, ayudaaaaa
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ayudaaaaaaaa... El ejecutivo Luis Javier de atención especial no me quiere cancelar mi cuenta, ya pague los 350 de conexión, se me puso altanero, yo soy la cliente, no sabe manejar conflictos
-
Luis Contreras
(@luis_coar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola @Profeco la ayuda y servicio a cliente de @totalplaymx para cancelación es nula, una operadora te manda a otra y otra y otra y nunca hay alguien te pueda ayudar, hay algo que pueda hacer para hacer mi cancelación más rápido?
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@pedropalancares @TotalplayAyuda @Profeco Igual Luis Javier de atención especial se hizo el ofendido y me colgó, siendo que ya hasta pague la multa, yo creo esa es su intención, que pague sin tener servicio, pero YO YA NO PUEDO PAGARLO!!!!
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Quedo en espera de la orden de recolección ya que no acudieron ayer y nadie se ha comunicado hoy. Saludos!
-
Guerrero LIX
(@Nietz59) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi servicio , no funciona desde hace dos horas!!
-
Mariana León
(@marianalj_13) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Que pasa con el internet de @totalplay, suben el precio y prometen más velocidad pero parece que es al revés!! @TotalplayAyuda
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Aun sin novedad de la recolección. Lo que me preocupa es que vayan a generar otro cobro y yo ya no utilizo el servicio desde hace 2 semanas. Quedo atenta :)
-
Luis Contreras
(@luis_coar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda podrían dejar de hacerme la vida imposible y decirme con exactitud donde cancelar su servicio por favor?
-
eManem ⚡
(@emanuelmendoza1) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!
-
Raul Diaz Diez
(@rauldiazdiez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pues @totalplaymx en #CDMX dando muy mal servicio en la col. Juárez delegación Cuauhtémoc No hay internet y nadie atiende!!! @AtencionProfeco
-
🏳️🌈 ᐯIᑕK 🇲🇽
(@vick7803) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda me pueden llamar por favor 🙏🏼
-
Joe
(@Joe_Cisneros19) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su WhatsApp no sirve y mi wifi esta intermitente
-
Hortensia Sierra Arenas
(@HortensiaSierr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@HeySoyOs @infinitum @Telmex Estoy a tus órdenes si quieres mejorar el servicio de internet,te cambio a Totalplay
-
MICCAHVIE
(@miccahvie) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx ahora que pasa con su servicio intermitente, espero acepten los pagos de la misma manera
-
Jorge Padilla
(@th3c0c0) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx de nuevo su portal de clientes y su app vuelven a ser una ******… les aviso por si les interesa limpiar su cagadero
-
Yomero
(@darkzu) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio de internet en mi domicilio, su centro de soporte indica que presentan intermitencia pero llevo más de 1hr sin servicio. No brindaron folio de atención.
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Por favor ayudaaaaaaaa... A fuerza me quiere hacer regresar al domicilio donde tenia la conexión pero yo no puedo regresar ahí, otro asesor me había dicho que me los podían recoger donde yo le indicará, no me estoy negando a entregarlos
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iveth Govel . [U_u]
(@GOVEL14) reportó
@totalplaymx LLEVO TODO EL DÍA SIN INTERNET… ME URGE EL SERVICIO…
-
El Vitor 🇲🇽
(@Monroy2001) reportó
@Profeco buenas tardes, que necesito hacer para demandar a @totalplaymx por mal servicio y por incumplimiento de contrato, gracias de antemano
-
Erik Ambriz
(@ErikAmbriz19) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx una mentada su servicio cada que viene Megacable a arreglar algo nos deja sin servicio ya parece una guerra sucia
-
Roberto Silvera
(@robert_cuky) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx No tengo los datos de la cuenta pero si tengo el nombre del titular. Sirve eso?
-
Natalia 🌻
(@NatsGC) reportó
El servicio de @totalplaymx es lo maaaaaximo! 10000/10! Neta rifadísimos
-
Cleto
(@putosterremotos) reportó
@joserra_espn @infinitum Total ****** mal servicio no respeta credo ni raza jajajaja Cambie su servicio a @totalplaymx
-
Beto Castillo
(@Betocastillo73) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Gracias pero no sirve de nada. Supuestamente ya hicieron su ajuste y sigue todo mal.
-
Arturo Flandes
(@art_flandes) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Hace hora y media que les envié lo que me pidieron vía DM y no ha pasado absolutamente NADA. Ven como su servicio es de quinta?
-
Leo M
(@Lemuce) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Esto ya es cansado, en el ultimo año se ha ido bastante el servicio ... o se mejora o ha cambiarme de compañia
-
Osvaldo Vega
(@osvaldovga) reportó
@TotalplayAyuda ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me atiendan? Puede durar horas la grabación y nunca contestan el teléfono y por Whatsapp nomas se hacen majes y te mandan a la goma si no encuentran la solución... @totalplaymx