Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55450, 55310, 55130, 55024, 55070, 55490 y 55520.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México 12/12/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • carlosrudriguez Carlos Rodríguez 🏃‍♂️🚲 (@carlosrudriguez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @plaqueta Justo me salí a tiempo, cambié Totalplay y funciona bien.

  • Riuzaqui Daniel Castañeda (@Riuzaqui) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @Coreallan @izzi_mx @totalplaymx Solo vengo a decirte que mis vecinls llevan 5 días sin TotalPlay porque los mismos instaladores tronaron el cable del que baja su línea

  • JoseManuelGM77 JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    ¿Se acuerdan que la semana pasada me instaló @totalplaymx su servicio? Pues hoy aún no funciona y ahora quieren multarme si lo cancelo. PÉSIMO

  • viazcanluis Luna Viazcán Luis (@viazcanluis) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona totalplay ayuda a los de TELMEX

  • miguelontl Roosalitos (@miguelontl) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Gracias a #Totalplay el problema no es el internet para entrar a mis clases virtuales, el problema es levantarme 🥴😴🥱

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??

  • TopiltzinCe 𝕮𝖊 Á𝖈𝖆𝖙𝖑 𝕿𝖔𝖕𝖎𝖑𝖙𝖟𝖎𝖓 (@TopiltzinCe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿Se puede contratar con ustedes únicamente el servicio de internet? ya que es lo único que requiero. Gracias.

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx desde las 7am les reporte problemas con mi internet y no han hecho nada. Empresa de 3 pesos. Nunca la contraten. Servicio al cliente peor que pésimo. Hasta qué hora se les va dar la gana solucionarme el problema

  • pamelous Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @_meowgdalena @totalplaymx Eso no es nada... yo tengo una semana sin servicio y dicen que ya está resuelto

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet

  • JoseManuelGM77 JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AntonioGTR18 @totalplaymx El tema es que necesitamos un servicio empresarial y según ellos lo ofrecen pero nada.

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!

  • pamelous Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Sirve de algo etiquetar a @Profeco en una falla de @totalplaymx? Tengo más de una semana sin internet y lo peor del caso: no se por qué. Es casi imposible hablar con una persona y cuando hablo me dicen que es una falla y que se levantó folio pero no explican cuál es la falla

  • pamelous Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda algún día habrá internet de nuevo en mi edificio? No soy la única que lleva desde el jueves sin servicio, o será que podrán decir algo más que solo: es una intermitencia, no es necesario que lo reporte

  • CandidoSuarez Cándido MKT Digital 🇲🇽 (@CandidoSuarez) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Recibí la visita técnica de @totalplaymx es increíble pq no solucionan todo pero a parte sus técnicos vienen sin cubre bocas, ¿No comprenden que los dejamos entrar solo por necesidad? En serio que cada vez es más malo su servicio

  • xoxo_grinch Elizabeth F (@xoxo_grinch) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola! No tengo servicio desde hace 12 horas! El diagnóstico es que hay falla en la fibra óptica... Eso más o menos cuánto tarda en repararse? Me cambié de #Infinitum a #Totalplay no me defrauden! 😭

  • jcvazqueza Juan Carlos Vázquez (@jcvazqueza) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Todos tienen problemas con el internet de @TotalplayAyuda ? O nada más soy yo

  • drakeniferno Edgar Aguilera (@drakeniferno) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @totalplaymx son una ****** llevo dos días sin servicio y al comunicarme no responden, pero para cobrar si están buenos verdad

  • dionisio_1205 Dionisio González (@dionisio_1205) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx que pésimo servicio de parte de tus empleados, 1ro me dicen ****** cliente, después marco para reportarlos y la señorita pues si quiere que valla otro sería hasta la siguiente semana, ah como tengo todo su tiempo, pido que me cancelen el servicio y se niegan, pésimo

  • JoseManuelGM77 JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Vamos a hacer cambio de internet. Roguemos a @RicardoBSalinas que su @totalplaymx empresarial jale tan bien como dice su publicidad.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4Mauricio2808 Mauricio Collins Boy (@4Mauricio2808) reportó

    @ayudaizzi 2 horas y no arreglan el problema definitivamente me cambio a Totalplay

  • Daniel_Trevi Daniel Guerra (@Daniel_Trevi) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Cabe decir que mi tarjeta está configurada para cargo recurrente. Es inaceptable quedarme sin servicio tanto tiempo. Y no es la primera vez que sucede.

  • mahedisa Diego Maurer (@mahedisa) reportó

    @totalplaymx en verdad ha decaído muchísimo su servicio… no hay día sin problemas de internet lo cual ha afectado mi trabajo. Y pensar que solía recomendarlos….

  • Daniel_Trevi Daniel Guerra (@Daniel_Trevi) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Cabe mencionar que mi tarjeta está configurada para cargo recurrente. Es inaceptable quedarme sin servicio tanto tiempo. Y no es la primera vez que sucede.

  • Daniel_Trevi Daniel Guerra (@Daniel_Trevi) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda De igual forma si me pudieran compartir evidencia de que en efecto hay técnicos atendiendo el problema y un tiempo estimado para que esté solucionado.

  • Daniel_Trevi Daniel Guerra (@Daniel_Trevi) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Sus disculpas no me son de utilidad, a partir de que llegué a mi domicilio reporté el problema; pero me comentan mis familiares que ya tenía más de tres horas sin haber servicio; entonces, en total ya son más de cuatro horas.

  • GEPMONROY JESUS MONROY (@GEPMONROY) reportó

    @totalplaymx llevo muy bien rato sin servicio de internet, nadie contesta llevo mucho tiempo esperando respuesta en su WhatsApp

  • quelisvesa Vesa (@quelisvesa) reportó

    @totalplaymx Hola, renté una película en ondemand y tiene errores en la reproducción. Se salta algunos segundos de las escenas. Qué procede en esos casos? Hacen algún reembolso?

  • BidkarHinojosa Bidkar Hinojosa (@BidkarHinojosa) reportó

    @totalplaymx estamos sin servicio 😡

  • mclopez___ Marcos Cervantes (@mclopez___) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California

    @TotalplayAyuda dos dias sin servicio, intentas agendar cita vía telefónica y te envían a la app, en la app al ingresar a agendar cita, se traba la app, gracias por su servicio 🙏🏻 @RicardoBSalinas