Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México 03/02/2021 17:40

marzo 02: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.65% Internet
  • Wi-fi 11.46% Wi-fi
  • Corte Total 8.77% Corte Total
  • Televisíon 5.55% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail
  • Teléfono 1.25% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Coacalco, Gustavo Adolfo Madero, Santa María Chimalhuacán, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos y Tecámac.

MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • Maryoriipj Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.

  • santi_acay Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda denme solución no tengo Internet y estoy trabajando no pago 5 pesos para algo tan nefasto

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Seguimos esperando el milagro para poder recibir el servicio de @totalplaymx contratado... cuando gusten... nadie aparece para reparar lo nuevo y recién instalado

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Son súper veloces para pedir la identificación y hacer el contrato de @totalplaymx y a la mera hora ni buen servicio ni respuesta oportuna por las fallas ... pero como falla a las dos horas de instalado?????

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Tanta publicidad y expectativa y ahora no tengo video ni internet ... ayuda de alguien en @totalplaymx ... que por cierto me engañaron diciendo que eran dos teles gratis y una vez que pagué me dicen que solo serán por tres meses... eso es una estafa

  • hvgalvan Humberto Vargas (@hvgalvan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola no tengo ningún servicio

  • chrisgarva christian (@chrisgarva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RichUsi @TotalplayAyuda @Profeco En qué zona es tu falla?

  • chrisgarva christian (@chrisgarva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 horas sin servicio!!!

  • erikvazquezg Erik Vázquez (@erikvazquezg) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo internet y estaba en junta de trabajo. ¿Qué pasó? ¿Porqué no hay servicio? @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ivan_y_vienen_ Ivan Laffont (@Ivan_y_vienen_) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Seguimos esperando al técnico que nos dijeron llegaría entre 9.00 y 16.00, no se ha presentado y llevamos mas de 24 horas sin internet.

  • lalitouth Eduardo FG (@lalitouth) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo horas sin servicio de teléfono, televisión e internet. Tengo cosas importantes de trabajo que realizar y no es posible que en más de 4 horas no hay solución.

  • jcfrayre JuanOS (@jcfrayre) reportó

    @antonio_zr @ayudaizzi @TotalplayAyuda No pude contratar Totalplay porque la licitación de la colonia la tiene el pésimo servicio de izzi, la vez pasada dijo tienes bajos decibeles, es tu ****** infraestructura de ******, no se como compraste a Axtel. resuelve 1 hora sin servicio y ya viene el pago ahi si no te quejas

  • juanitasolarem Juanita Solarem (@juanitasolarem) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio😡

  • spyrotig1975 Israel López (@spyrotig1975) reportó

    @totalplay_Distr @cristiandena @izzi_mx No es lo que prometen, totalplay tiene fallas, han tenido a mal cancelar contratos por exceso de uso por parte de los usuarios, no carga HBO a veces y falla el 225 de youtube, es más multiplica lo anterior por 5 y ES MEJOR QUE IZZI!!!! NO HAY COMPARACIÓN!

  • Ivan_y_vienen_ Ivan Laffont (@Ivan_y_vienen_) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Estamos esperando al técnico que nos dijeron llegaría entre 09.00 y 16.00, nadie se a presentado y llevamos más de 24hrs sin internet

  • levcastelan Lev Castelan (@levcastelan) reportó

    @totalplaymx que onda con tu gente? Pido cambio de domicilio, me indican que de 9-16, ok. Me hablan para decirme que ya va el técnico en camino y llega en 40; me habla el técnico para decirme que viene en camino y llega en 20 mins... hace 2 hora. #querollo

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @sandyyis Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @jorge0XXI @Profeco @Telmex Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @Rob15897900 @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion