¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55450, 55310, 55130, 55024 y 55070.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Evelio Rob
(@EvelioRob) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx no tienen idea de todo lo que un error humano puede provocar, habían unos técnicos trabajando y me desconectaron el servicio "por error". Ahora problemas laborales y hasta personales tengo
-
Ale Bracamontes
(@AlejandraBrac21) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas Noches, hoy me comunique a servicio técnico y me atendió el agente Antonio Saldaña, el cual a parte de gritar y deja más de media hora en espera para según pasar la llamada con un supervisor, ni me resolvió el problema,me dejó sin sevicio de internet
-
Coca de vidrio
(@nemuxos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@lolarocker Al menos hoy parece ser un problema mayor, Totalplay anda con problemas desde la mañana. Acerca de a cual cambiarse, esos dos son los más estables.
-
sophia ariza
(@sophiaariza) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Es el colmo @TotalplayAyuda. Ayer sin servicio hasta las 8pm. Hoy otra vez sin servicio😡😡😡. No entienden que estamos todos en #homeoffice menos ustedes!!@totalplaymx
-
Ellie B
(@Ellyebella) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Estimados @totalplaymx no puedo creer que cuando mi servicio se interrumpe y llevo más de una semana sin poder navegar en mi computadora o celular.. su respuesta sea que esta saturada la red porque hay muchas conexiones de vecinos.. que obvio pagan cada uno. Y que use un cable
-
Roberto Morher
(@Robertomorh) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, falla en el servicio de Internet, por favor ayuda. Gracias.
-
Arturo Olvera
(@arturoolvera2) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx esperándolos desde las 9:00 am hasta 04:00 pm y no llegaron, solo hacen perder el tiempo, pésimo servicio
-
karina
(@kary_rup) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no he tenido respuestas, podrían decirme como cancelar su servicio, apenas en febrero lo instalaron y la verdad estoy tan inconforme con su servicio, se va el Internet, no puedo ver la t. v. porque algunos no se ven pero se escuchan y así a sido las últimas 2 semanas
-
Reqs did nothing wrong
(@CreoQueExisto) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@mardeneptuno No estoy seguro cual sea la mejor (muchos me dicen que TotalPlay), pero mi recomendación es: POR NINGÚN MOTIVO CONTRATES IZZI. Neta es el peor servicio. El wifi va lentísimo, se cae a cada rato... es una mierda seca y maloliente.
-
Miguel Trejo
(@MiguelTrejoM) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Cuando tiene clase y falla el Internet.... helppppp @TotalplayAyuda
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quise hacer un reporte de su falla en el suministro de internet y me sale una grabación y no me deja indicar mi reporte. Que hago?
-
Arturo Olvera
(@arturoolvera2) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos veces seguidas plantado para cambio de domicilio? Cuando más se les requiere hacen esto... pues a cancelar, ya que en el trabajo no se puede poner esto de pretexto
-
Luis Flores Alvarez
(@luisflores1803) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pésimo servicio de Internet #totalplay @totalplaymx
-
chikisbm.com
(@lasarif) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes hace como una hora me quedé sin ningún servicio llamo y llamo y no responden me pueden ayudar
-
Christian Cabanillas
(@SCCOQUINHO) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx qué onda? Llevo sin servicio desde las 7 am ... pero buenos para cobrar no?
-
Mariana León
(@marianalj_13) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda presento fallas en el servicio de internet. Que pasa?
-
Diego Hernández
(@dieghs) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 2 horas!! Me puedes ayudar??
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx tengo cámaras y tengo su foto del pelado trabajador que tienen ojalá me respondan gracias deja mucho que desear lo groseros que son queda mal su compañía total pley
-
Bitch, I'm a cow
(@bryanzebadua) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pinche Izzi y totalplay andan valiendo verga y uno aquí gastando sus datos a lo baboso
-
Arturo Olvera
(@arturoolvera2) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx no es posible que no tengan manera de verificar en qué servicio están sus técnicos, no es posible que no tengan contacto directo, así no sirve de nada el callcenter
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael CANTO
(@rafael_knto) reportó
@Megacable pa cuando su servicio de 4K ??? @totalplaymx tengo 100 mb fibra óptica 3 tvs que me ofreces?
-
Jouska
(@jousk_) reportó
@Profeco por culpa del ineficiente servicio de @totalplaymx me acabé los datos de mi celular. Siendo ellos quienes están incumpliendo con el contrato, qué procede?
-
Patricia Ramirez
(@frasesfunestas) reportó
@VillarrealOBety @totalplaymx ...yo ne mudé a @Telmex... y tampoco he tenido problemas...👌🏽
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
Sigo esperando que @totalplaymx me solucione el delay que tengo.
-
Doris Viviana
(@Doris_VN) reportó
@TotalplayAyuda que pésimo servicio, apenas tres días que instalaron y ya sin servicio hace dos horas, Aparte de que sus instaladores no tienen cultura de servicio al cliente, vendedores no son explícitos en la información y de sus líneas de ayuda ni hablamos.
-
Jouska
(@jousk_) reportó
Es increíble lo ineficientes que son sus servicios de instalación @totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo una semana esperando a que venga el técnico, y ya que viene me dice que USTEDES hicieron mal su chamba y no se puede hacer la conexión. Están incumpliendo contrato, @Profeco
-
Jouska
(@jousk_) reportó
Hola @Profeco Tengo más de una semana persiguiendo a @totalplaymx para que haga mi conexión de internet al nuevo domicilio y solo me dan largas Destaco que no he dejado de pagar mi mensualidad, por lo que ellos están incumpliendo con el contrato, ¿me ayudan a proceder legalmente?
-
Andrea Villarreal
(@avillarreal33) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @Profeco no vi ninguna bonificación en su recibo de hoy … por las 3 semanas que no me dieron ningún tipo de servicio , yo lo vi completo
-
@XymoMartinez
(@xymomartinez) reportó
@TotalplayAyuda @GPedro_Vela @RicardoBSalinas Seguro ya se fue a un ciber a presentar su examen... Que mal pexxx...
-
Sheprerdn
(@sheprerdn) reportó
@TotalplayAyuda hola! No tengo servicio de Totalplay. Mi router parpadea en rojo en LOS