¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55450, 55310, 55130, 55024, 55070, 55490 y 55520.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Texcoco de Mora y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
®Roberto Juarez
(@poolloojuarez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola que falla hay en mi zona que no tengo servicio
-
Ale
(@xiaratzi6) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ya me tiene harta de su pésimo servicio al cliente.
-
Fernando.
(@by_molko) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo tu servicio. En Nezahualcóyotl.
-
Danu Zavalza
(@Danuzito) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @totalplaymx es verdaderamente malísimo tu servicio de atención a clientes, ya me colgaron, llevo una hora y media y nadie sabe cómo mierda arreglar nada
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda por cierto @totalplaymx me tiene bloqueado, seguramente por quejarme de su basura de servicio
-
👑 Cosmic Girl ✨
(@_LexiP_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Amiguis, les vengo a contarojo si están usando @NetflixLAT con @totalplaymx si inicias sesión desde su botón "Únete" te ensartan $200 al mes directo en tu factura, sin ningún tipo de confirmación y sin siquiera preguntar. No, no importa si tu pagas el servicio por aparte.
-
Luz Ma Díaz
(@LuzDiaz0386) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Se largó! Ni una fu*k semana me duró el servicio @totalplaymx 😡...
-
Lalo Sanchez
(@lalo1808) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Omwhite36 @izzi_mx 2/3 no es lo mejor. Pero tampoco las otras opciones son buenas todo mal #telmex #axtel #totalplay #dish #sky. Son la@misma porquería
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio
-
cesar moreno
(@verusso) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Debido a su nula capacidad @TotalplayAyuda para resolver un problema, generado por uds mismos, les pido que cancelen mi contrato. Ya tienen los datos por DM, aún así le daré seguimiento a través de @Profeco
-
🍺Jezreel Estrada 😎😎
(@Jezreel0505) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Otra vez sin servicio de internet @TotalplayAyuda
-
Jesus G&H
(@chucho_rrizo) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que no saben que si se afecta el servicio es como dejar sin luz a sus clientes y más en #ChampionsLeague ayuda en @CoacalcoGobMx
-
Rogelio Reynoso
(@Rogelio6Reynoso) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con una pantalla
-
Diego Lorencez
(@dlorencez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me comunique a su centro de contacto. Al intentar descargar mi estado de cuenta, me lo manda en formato zip, antes me permitia descargar el pdf. Me parece de mal gusto que me pidan descargar paquetería adicional para poder acceder a mi estado de cuenta.
-
Gerardo Herdz
(@gerardo_herdz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio desde el pasado domingo no tengo servicio, en la colonia napoles.
-
Danu Zavalza
(@Danuzito) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@gamberrisimo @totalplaymx A mi también me pasó!!! Se veía súper mal
-
Zaizar Habacuc
(@Zaizar7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico
-
TONY TORRANO
(@TORRANO_TONY) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda por qué su app es una........ Pues siempre no reconoce mi correo electrónico. Me urge que me den solucion
-
Luis M Balderas
(@SITEFINDER1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@lynnfainchtein @AXTEL_SC Por mi negocio tengo q utilizar la que esté disponible en la zona. No he usado TotalPlay, no puedo dar mi opinión Pero si las restantes (Infinitum, IZZI y Axtel) y francamente no veo diferencia Con base en mi experiencia la menos peor parece Infinitum pues su respuesta es +rápida
-
🍺Jezreel Estrada 😎😎
(@Jezreel0505) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya realice mi reporte vía telefónica, solo recalcó mi descontento con el servicio por qué en mi zona siempre pasa está situación.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge A.
(@JorgeAg04) reportó
El Internet de @totalplaymx es un asco, no puede ser que tenga que tener prendidos los datos en mi casa. Ni que viviera en una mansión.
-
ₖEquez 🌻
(@PequisChula) reportó
@TotalplayAyuda Sigo sin respuesta
-
sagresss
(@ElSagres) reportó
@Roberto17380131 @totalplaymx @yunski88 El peor servicio que tuve fue el de infinitum! Con total play ya quedo arreglado en el momento.
-
zerjio
(@zerjiop) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas llamé atención clientes para cambiar mis deco y mi plan por 1GB con TV+ pero sus asesores no están informados, viendo su página dice que 1gb, 1 TV. Incluida con TV+, da derecho a otras 2 TV+ por $150 c/u, y necesito otras 2 TV normales por 3477...
-
TOOM
(@tomaseslava) reportó
@totalplaymx Me mandas informes de este servicio? Ya cuento con Total Play.
-
Carlos Padilla
(@capmtz89) reportó
@Roberto17380131 @TotalplayAyuda Ni DM contestan, que mal servicio de verdad…
-
jonwick
(@jonathanflh) reportó
@TotalplayAyuda pague la suscripción de HBO con cargo a mi cuenta, pero las películas de estreno no están. No tiene caso contratar HBO desde totalplay. O ¿cual es el beneficio?
-
Roberto Garcia Rodriguez
(@Roberto17380131) reportó
@capmtz89 @TotalplayAyuda Ya te sigo quedo a la espera de tus datos por DM
-
SERGIO O
(@jsortiza) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Estoy pensando en dejar Telmex, pero nadie me puede dar información de Totalplay por teléfono, me dejan en espera.....
-
Daniel Chagoya
(@chagoyadaniel) reportó
@totalplaymx el día lunes 9 del presente contrate el servicio con ustedes agendando cita para hoy 14 de agosto sin embargo no se presentaron, tuve que adivinar que no vendrían y marque a atención al cliente, se justificaron diciendo que ayer marcaron una sola vez