¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55010.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultepec, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Zumpango, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Roby (@huevotekinder) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Que lo lleven al edificio administrativo y mantenimiento a ver si por lo menos ya tienen @totalplaymx
-
Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Voluntariamente a fuerzas, lo activaron sin mi consentimiento y desde entonces la velocidad de internet es muy baja y se traban los decodificadores a cada rato... nos vemos otra vez ante @Profeco e @IFT_MX
-
Pau Grimaldo (@pauchgg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
.@totalplaymx URGE QUE REESTABLEZCAN EL SERVICIO EN BENITO JUÁREZ!!!!
-
Adenina Luna (@AdeninaLuna) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo puedo solicitar que se haga un cambio en mis facturas y aparezca mi RFC?
-
Carlos baca (@entrenacan) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Hola buenas tardes llevamos muchas horas sin servicio el módem está con el foco rojo no hay servicio obviamente ni teléfono ni internet ni televisión ni nada te doy mi teléfono 55 3547 6411
-
Chino (@orlandooliveros) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, hace una hora se interrumpió mi servicio de internet; me gustaría que me ayudaran a recuperar la señal o saber que está ocurriendo. Se trata de un emprendimiento y es vital tener servicio para poder trabajar 😰😰😰
-
Zulema salazar (@salazar_zulema) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio, en cuanto tiempo se restablece ?
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @LaGabrielaNava @Telmex Horrible internet, horrible servicio al cliente que no soluciona nada y solo hace que pierda mi tiempo.
-
Gabriel García (@Burro121) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ya anda fallando otra vez de manera nocturna @TotalplayAyuda cada día más malo el servicio @RicardoBSalinas
-
Alfred 🚀 (@zitroztorm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda cuando se restablecerá el servicio en la Benito Juárez?
-
Oscar Sota (@ossomi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx increíble que le comento a su agente Manuel Rodríguez desde el inicio de la llamada que no me interesa llevarme su servicio solo cancelar y me receta durante 20 minutos opciones para seguir con ustedes. Que parte no les queda clara cuando un cliente les dice “NO”?
-
Fl@co Fonseca (@fonseca04) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tiempo de instalación? Por queme urge y @Telmex @TELMEXSoluciona no soluciona
-
Zulema salazar (@salazar_zulema) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio en Narvarte, hay algún problema? Cuanto demorará en restablecer?
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Aquí esperando a @Telmex para que nos quite el horrible internet de @TotalplayAyuda y a mejor precio y cantidad
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya estamos cancelando servicio con ustedes por que no pudieron solucionar en un mes nada
-
Christian (@4chdz9) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx dejo de servir la aplicación llevo como 1 hora esperando a que se reestablesca Ánimo padrino.
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él) (@Zanthiiago_pk2) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por que ya nos habíamos hartado de su servicio por aquí y por teléfono y por que nada funciona
-
Pau Grimaldo (@pauchgg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Mi Internet se cayó y me urge que vuelva! Ayuda 😔😭
-
Coach Macias (@macias_coach) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No es malo el servicio de @totalplaymx es malísimo!! Me dejaron esperando 45 minutos, después de contestar se les corta la llamada!! Pero para cobrar muy puntuales!!
-
ventas iusacell (@ventas_iusacell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es realmente nefasto todo el pseudo servicio que ofrecen un maldito número de cancelación no me dan después de más de 24 horas?? Por eso mismo cancelaré!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josel Sánchez (@josel_sh) reportó
Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx no hay servicio en col Carmen Serdan, Coyoacán. Llevo una hora así, ¡urge lo solucionen!
-
AlexisAR (@AlexiisYampi) reportó
@TotalplayAyuda exelente servicio a primera hora ya estaban en mi domicilio problema resuelto
-
LebroalReds (@LebroalReds) reportó
@totalplaymx pésimo servicio de internet 👎🏻 mucha disque tecnología chat y Watssapp y al final uno tiene que terminar haciendo todo, ya solo falta q uno mismo repare las cosas, que triste
-
Felino (@Carlosfelino) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio desde la mañana, luz roja LOS, que está pasando y porque tardan en resolverlo?
-
Jonathan Morales 🌮 (@jonathanbegood) reportó
a menos de 20 minutos de que inicie @LokiOfficial y me está fallando @totalplaymx no me lastimes por favor 🙏🏻😭
-
Pata Bruja (@patabruja) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez su ****** foco rojo LOS, cada semana el mismo pedo con ustedes! No puedo trabajar en casa!
-
Nasty (@Nastypariah) reportó
@TotalplayAyuda buen dia¿Podrian checar mi servicio por favor? se fue hace una hora
-
EmSkwlkr (@ESkwlkr) reportó
****** @totalplaymx esta fallando bien ogt su internet q pedo
-
𝐊𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐞𝐬𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐫𝐚𝐢𝐧 (@_coconutblunt) reportó
@totalplaymx @MazatlanFC A mí me urge seguir escribiendo mi marco teórico que tengo que enviar en la mañana y tu internet más lento que el desarrollo de la democracia mexicana me está híper trabando el Drive y no me deja hacer nada. Por qué @AtencionProfeco no los ha hecho desaparecer?! 😭
-
Erika D (@kussrocks) reportó
@totalplaymx en su aplicación no me pueden explicar en que momento según ustedes contraté 3 canales más, habrá alguien que pueda dar una razón de por qué estos cobros adicionales sin autorización #urge #abuso