Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55450, 55310, 55130, 55024 y 55070.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México 12/10/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • gabitha_08 🍉🌵ガビタ 🍉🌵 (@gabitha_08) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Hola, me podrias explicar como me puedo cambiar con ustedes. Y que canales incluye sus promociones . Intente hacerlo x un chat pero pesimo servicio del chico

  • GeorgeRosse 🔥zurdogeorge🔥 (@GeorgeRosse) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @chris0885 @TELMEXSoluciona Son nefastos, yo cambie de línea porque el servicio que ofrecen es el peor. Cámbiate a @totalplaymx

  • Roypapiroy RoytanRoy (@Roypapiroy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El día 8 pagué mi Internet y hoy me lo cortan, hablo con la chica del @totalplaymx hiper grosera argumentando que ayer fue día inhábil, y hoy también, le dije dame solución y solo contesto "paso su reporte en 24 hrs se restablece" pinche servicio.

  • Roypapiroy RoytanRoy (@Roypapiroy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hable a su línea de servicio al cliente y me dicen que tengo saldo vencido por $628 pesos. Solo hubo un "pasamos tu reporte"

  • martofelia Matus (@martofelia) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Quisiera que algún día funcione correctamente mi pinche control de @totalplaymx

  • Danuzito Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Habría que checar a @totalplaymx , @Profeco sus promociones son una mentira

  • Israel_DelMal SimonelMalo (@Israel_DelMal) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    Amigos necesito sus consejos... Voy a cancelar @izzi_mx pero tengo miedo porque todos los servicios en México tienen algo malo... Que hago @totalplaymx, @infinitum, @AXTEL o SKY

  • pilargalvand Pilar Galván Díaz (@pilargalvand) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda caído el servicio de tv y de internet, hace una media hora, ayuda por favor.

  • Roypapiroy RoytanRoy (@Roypapiroy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Xoluco @TotalplayAyuda Pague por banca móvil, así casi un año, y hoy amanecí sin el servicio, hable y ya sabes...

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda q mal servicio tienen , en verdad para cancelarlo

  • pattofelix Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me cambié de paquete y ahora me quedé sin servicio su soporte a través de WhastApp me dice qué hay falla, primero en mi zona, después cuando le@dije que a lado si tienen me dice que es en toda la ciudad... hilo...

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx x favor resuelvan sus problemas de fallas y contables , me dejaron sin servicio , x sus actualizaciones *Urgente*

  • 1kinkin Enrique (@1kinkin) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buen día, quisiera saber que sucede con su señal, no tengo servicio desde hace horas

  • samanthha25 Sam (@samanthha25) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @DanielReyesDLC @MarchenkoDan @jmviedasr @juanburgos @Megacable @totalplaymx Ni tanto, yo según tengo 80 y no llega ni a 20 y con intermitencia diario

  • ByLeonardo29 Leonardo. 🔱 (@ByLeonardo29) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Tengo problemas con mis conexiones ayuda @TotalplayAyuda

  • KikeRudeBoy Enrique Barrios Lara (@KikeRudeBoy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi @hazzen_hs La verdad y si puedes mejor cambiate a @totalplaymx es un mejor servicio y no tendrás broncas como con @izzi_mx @ayudaizzi la verdad a decaído mucho su servicio y te recomiendo checar el estado de cuenta no sea que tengas algún saldo vencido con ellos por que te suben la tarifa

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola @totalplaymx me ayudan please, se murió mi servicio

  • EnriqueNarada Enrique Nárada (@EnriqueNarada) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Quisiera reportar interrupción de servicio de internet, televisión y telefonía

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JssyKn JessyCat (@JssyKn) reportó

    @TotalplayAyuda Pues yo si sigo y ahí y uds acá.. sigo esperando 🙄

  • delgaditito Jos 🫠 (@delgaditito) reportó

    El día que me cancelaron el servicio recibí una llamada del servicio de cobranza de @totalplaymx, amable el joven me preguntó que cómo estaba y si había tenido algún problema para pagar, le dije que honestamente se me había olvidado entre las cosas del día pero que lo haría hoy

  • DarkoEZ THORSTEINN (@DarkoEZ) reportó

    @JssyKn @totalplay @TotalplayAyuda No hay un día que no vea quejas aquí y es que no pueden ofrecer un servicio bueno pero si lo cobran como tal, no he tenido un solo mes de los que llevo de contrato, sin reportar alguna falla. Afectan el trabajo de mucha gente por confiar en sus servicios.

  • JssyKn JessyCat (@JssyKn) reportó

    @TotalplayAyuda 😮‍💨🙄 Sigo esperando respuesta, no sé que haces acá respondiendo en público sino ni has respondido ni en privado

  • JssyKn JessyCat (@JssyKn) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta, no sé que haces acá respondiendo en público sino ni has respondido en privado

  • JssyKn JessyCat (@JssyKn) reportó

    @TotalplayAyuda Pues sigo esperando respuesta, no se que haces acá respondiendo en público sino ni has respondido en privado

  • JssyKn JessyCat (@JssyKn) reportó

    @TotalplayAyuda No me ayuda mucho estar perdiendo el tiempo así, continuo a la espera de que me regresen mis servicios

  • MislikRC Mislik (@MislikRC) reportó

    Alguien más con @TotalplayAyuda caído @En_laDelValle ?

  • milchamich Mich (@milchamich) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tenemos servicio en Narvarte y ni para levantar un reporte !!!! Qué pasa con su pésimo servicio ?!!! @Profeco

  • fenicenero Jesús (@fenicenero) reportó

    Oye @totalplaymx y @TotalplayAyuda que se me pasó mi fecha de pronto pago ni modo por inteligente, pero que estén molestando a las 7 AM a falta de 7 días para vencer mi factura es una mentada, suben precios sin avisar, cambió de plan y no lo hacen pero para molestar si son buenos