¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55450, 55310, 55130, 55024 y 55070.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?
-
Monchiro
(@MissPhantomhive) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Cuando nos van a devolver el Internets???? @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos 2 días sin Internet, nos va a dar prórroga para pagar o como funciona esto?
-
better than pizza
(@Thebigtruck_) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Prometen que instalarán y nunca aparecen. En Mexico estamos secuestrados por la poca o nula competencia en telecomunicaciones. Nos tenemos que conformar con el mediocre servicio de solo 3 empresas #ifetel
-
Don Lomelí
(@lomeli_ramirez) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ayudaizzi Si está lento su internet y su atención al cliente más! 2 días para contestarme? No sé conecten por izzi, contraten @totalplaymx , igual si tienen un mejor servicio!
-
Edahi Codorniz
(@Edahic) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco buena tarde ¿Que debo hacer para que atiendan mi Orden de servicio y me instalen?
-
Angélica Espinosa
(@angie_kuino) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Hola @Profeco ¿Qué puedo hacer si @totalplaymx me está cobrando un servicio que no me está dando? A parte ya levante 3 quejas con ellos y dicen literal “No podemos hacer nada”
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Y la historia sigue @TotalplayAyuda sigo sin señal de internet...ayer uno de tus empleado me dijo que tendría que venir una cuadrilla para revisar mi instalación pero ya no me contestó más
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito el servicio de internet ya que sin el no puedo trabajar. Me urge me den una respuesta
-
victor martinez
(@victorm83252129) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Estoy harto de @TotalplayAyuda no me contestan,ni tengo servicio en una tv.
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@gaonagabs @TotalplayAyuda Pudieron resolverte o ya tienes nuevamente servicio? A mí desde las 12 del día de ayer que no tengo
-
Angélica Espinosa
(@angie_kuino) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Asistencia que por ninguno de sus medios han podido resolver! Me negaron orientación para poder cancelar mi servicio con ustedes. Se asoma ya una buena denuncia con todas las pruebas. 😙
-
Javi P.
(@dottod) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda internet con fallas constantes, no puedo ver nada en TV sin que la calidad sea baja y/o se corte. Help! Colonia San Pedro de los Pinos, CDMX
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Eduardo Perez
(@escalalo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda cuando voy a tener internet? Desde hoy a las 12 del día se fue y no ha regresado...ya son 12 horas sin servicio
-
Susana Cruz
(@Susan_SC59) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
Imagina que después de 10 meses por fin te colocas en una de las mejores empresas, pero estando en casa tu internet no funciona como debería y contratas mas megas pero ni así funciona y su servicio ATC es deplorable juegan con tu tiempo @totalplaymx
-
Susana Cruz
(@Susan_SC59) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx que nefasto servicio tienen, el peor de todos! Que calidad de ejecutivos mediocres tienen, te transfieren como si tuvieras su tiempo, necesito el servicio con calidad de urgencia y se dan el lujo de transferirme miles de veces! Exigo su ayuda!
-
ANA LETICIA CASTRO
(@ANALETICIACAST1) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx buen día amanecí sin señal . Urge estoy en home Office. Antier pague mi factura antes de vencer. Por favor ayuda
-
Joe Zamora
(@Joetiman) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Una vez más falla en su servicio @TotalplayAyuda se solicita apoyo 😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eve Love
(@LiliEveLo) reportó
@totalplaymx hola. Tengo más de 10 horas sin servicio de internet. Ya intenté comunicarme por teléfono pero solo me resolvió de el conmutador. Ojalá que descuenten el día sin servicio.
-
Una Persona Horrible
(@uglyboy86) reportó
¿De que me sirve pagar el Fox Sports Premium con @totalplaymx si no puedo acceder a mi cuenta desde la app de @FOXSportsMX?
-
Yaarp (613)
(@alondratrucha) reportó
@PedroPe01592329 @totalplaymx @infinitum con todo respeto, pero infinitum también es tremenda ******, lo tuve hace años y lo quitamos pq practicamente era lo mismo, hacía un mínimo de aire y ya no había señal por todo el día completo
-
Leo
(@LeoOjeda117) reportó
@totalplaymx @MazatlanFC Me falla mi internet ya arreglen sus mamadas y antes de twittear algo no?
-
Lion 🦁 OIIIIIIIO
(@toleonglez86260) reportó
@totalplaymx Quiero mi servicio restablecido por que no@pago cualquier cosa y siempre eh sido puntual
-
Aerodemoras
(@aerodemoras) reportó
@AlanPerches @RicardoBSalinas @totalplaymx De hecho ya voy a cambiar al plan original
-
Aerodemoras
(@aerodemoras) reportó
@jerrycanavati @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues aunque lo dudes, cuando quieren si llega a los 500 por wifi y en efecto bonitos yates que ni tú y ni yo jamás los tendremos
-
Gabrielgabo
(@sexosito30) reportó
@RicardoBSalinas Oye @RicardoBSalinas porqué no pone orden en @totalplaymx mes con mes me cobran Netflix aún cuando no lo he contratado y tengonue llamar aproximadamente 1 hora para que me "condonen" dicho pago, realmente a punto de cancelar ese nefasto servicio
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@bryanmunozc @TotalplayAyuda Hemos realizado unas configuraciones en tu servicio, ayúdanos a monitorearlo y verificar que el problema se haya resuelto, si lo necesitas quedamos atentos por este medio. -FernandoM-
-
Moisés Morales
(@MoissMo46930382) reportó
@TotalplayAyuda y @totalplaymx buenas noches en el apoyo que me brindan por mensaje directo me dejaron en visto. Al querer conectarme con la APP CFEcontigo me marca error (esto con wifi Totalpley). Al hacerlo con mis datos o wifi de iZZi me conecto din problemas. AHI TE ENCARGO