Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay 12/09/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Tijuana, Xalapa de Enríquez, Tlalpan, Monterrey, Mexico City, Guadalajara, Magdalena Contreras, Zapopan, Toluca, Morelia, Puebla, Tulancingo, León de los Aldama y Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSantiago de Querétaro Wi-fi
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Wi-fi
MexicoTijuana Corte Total
MexicoTijuana Internet
MexicoTijuana Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LarryMullen73 Larry. (@LarryMullen73) reportó

    @RicardoBSalinas Pues ya reclame, y sigo sin respuesta. @TotalplayAyuda

  • SoyKireByte KireByte (@SoyKireByte) reportó

    Mi resolución de año nuevo es cambiar de proveedor de internet, estoy harto de Telmex, su servicio es el equivalente a la cadena de comida chatarra de los ISP's, venden barato, por volumen y de pésima calidad. Daría lo que fuera por tener cobertura de TotalPlay en mi zona.

  • EWhitexican El Whitexican (@EWhitexican) reportó

    @totalplaymx Como si se pudiera Servicio de ****** Siempre lleno de fallas no dan la velocidad prometida con ofertas que no respetan una asistencia al cliente pesima y siempre con caidas de conexcion o latencia alta pesimo servicio

  • RottenLuck José María Arteaga (@RottenLuck) reportó

    @TotalplayAyuda Ya. Lo único que quiero es que cancelen el servicio. No quiero saber nada más de ustedes.

  • rogermedinaharo Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó

    @totalplaymx Estoy pagando y me tratan como si les debiera. Sólo pido tener una señal que me permita trabajar en casa, no podemos ni cargar las tareas en Drive.

  • RottenLuck José María Arteaga (@RottenLuck) reportó

    @TotalplayAyuda Me comuniqué mucho antes de la 72 horas de la fecha de corte y no lo cancelaron. Y el 8/01 fue hace más de un mes!!! No quiero el servicio. Cancelenlo.

  • DanMacCon Ivan ConMac (@DanMacCon) reportó

    @TotalplayAyuda hay un error en mi decodificador, no da señal wifi, ya lo reinicie de las formas habidas y por haber y sigo sin la red de este decodificador. Urge su apoyo!! @RicardoBSalinas la última actualización del software no fue muy buena, se ha vuelto lento.

  • gerardo_delarge Gerardo DeLarge (@gerardo_delarge) reportó

    Hoy escribí 2 Twitters para quejarme del servicio @totalplaymx y casual no se ve ninguno en mi timeline!!! Y @TotalplayAyuda ni sus luces

  • gerardo_delarge Gerardo DeLarge (@gerardo_delarge) reportó

    @totalplaymx otra vez sin internet en el día q mas lo necesito!!! Mande dm @TotalplayAyuda y nada más nada! No fuera día de pago por q ahí si muy puntuales y sin falla alguna!!! #NoMamar

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó

    Pues resulta que mi problema con @TotalplayAyuda se resolvía cambiando un decodificador y que no lo hicieron por la pandemia. @ayudaizzi, @TELMEXSoluciona

  • AdriSantandeer LAdri Santandeer (@AdriSantandeer) reportó

    Horrible su atención vía WhatsApp y vía telefónica @totalplaymx Así como sus cobros por cargos que nunca hice!

  • Atzi_Gzmn Atzi (@Atzi_Gzmn) reportó

    @TotalplayAyuda mucho ruido en mi línea Quisiera revisaran el módem y conexión

  • j2304marcos Valiant 81 (@j2304marcos) reportó

    @izzi_mx No contraten @ayudaizzi ,es un pinché servicio totalmente deficiente, mejor contraten @totalplaymx

  • samuelMaartin Samuel Martin (@samuelMaartin) reportó

    @totalplaymx para cuando van a tener servicio en la colonia asturiana en Apodaca :(

  • AdriSantandeer LAdri Santandeer (@AdriSantandeer) reportó

    @totalplaymx además GROSERXS las personas que atienden vía telefónica... que HORRIBLE SERVICIO

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó

    @TotalplayAyuda hola, me gustaría saber porque no puedo acceder a mi módem para hacerle ajustes como bloquear direcciones mac que no reconozco que sean de mi domicilio y están conectadas a mi Wifi, uso el usuario y password por default y no puedo entrar

  • RottenLuck José María Arteaga (@RottenLuck) reportó

    @TotalplayAyuda Hoshi, ya metí mi denuncia ante la profeco. Por DM sólo me dijeron lo mismo que ya me habían dicho. No tienen la menor intención de resolver el problema.

  • serrato2k emiliano (@serrato2k) reportó

    Chingas a tu **** madre @totalplaymx tu internet no me sirve ni pa picarme el fundillo ****

  • r_ev_no_vattio Rev. (@r_ev_no_vattio) reportó

    @NinfaSalinas @FundacionAzteca @adominguezs Ahora cuentanos querida, cuando amenazaste a los empleados de Enlace/TotalPlay en una falla de un servicio de "primera calidad" en tu Residencia con: "Sí no queda para mañana, le hablo a mi Papá y van a RODAR CABEZAS" Hipócrita es lo menos que se te puede decir.

  • Roberthf88 Robert V. (@Roberthf88) reportó

    @totalplaymx me pueden revisar un error con su programa de referidos, otra vez con problemas!!

  • Christian_Haro7 Christian A. Haro (@Christian_Haro7) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @totalplaymx que tipo de conexión se requiere para la fibra óptica?

  • mxbarerod MXBARE (@mxbarerod) reportó

    @TotalplayAyuda qué onda con el servicio? Está fallando cada 5 minutos. Estoy en Narvarte

  • orlandow10 Orlando Ba. (@orlandow10) reportó

    Si mañana no se presenta el **** técnico a reparar el servicio doy de baja el maldito servicio de @infinitum , no puede ser que lleve 6 días sin el servicio ni que se presente alguien a repararlo hasta que le de su **** gana, valen madre, solo porque en esta zona no hay Totalplay

  • _DARLINNG Darling (@_DARLINNG) reportó

    ESTOY EN STREAM Y TU SERVICIO ES PÉSIMO!!! YA ESTOY HASTA LOS ***** COJÓNES. @TotalplayAyuda

  • Triggerlol_ Takeshi Chan (@Triggerlol_) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    Ni el cel, ni la PC ni nada se puede usar con su Internet de ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda y coman caca si vuelven a salir con su "le apoyaremos vía DM"

  • juanjosecamposs Juan José Campos (@juanjosecamposs) reportó

    Que milagro que andan fallando para variar @totalplaymx 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó

    @TotalplayAyuda Solo me indica que están mal el usuario o la contraseña, no recuerdo ahorita literalmente como me lo dice

  • SeitraxMLG mX Seitrax 🇨🇷 (@SeitraxMLG) reportó

    @_DARLINNG @TotalplayAyuda Al final te van a poner un mensaje bien pendejo... es lo peor, que tienen los huevos para contestar HAHA

  • RottenLuck José María Arteaga (@RottenLuck) reportó

    @TotalplayAyuda Ya metí mi denuncia ante profeco. No voy a pagar por un servicio que no necesito y que pedí hace más de un mes que se cancelara. Pasen por su módem cuando quieran.

  • vicmanoi Copal. (@vicmanoi) reportó

    @brb02s Yo era cliente axtel y al ser absorbido por izzi, el servicio empeoró mucho, tengo 3 meses con totalplay y por el momento todo bien. Buena velocidad constante.