Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay 08/13/2020 19:20

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.43% Internet
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Corte Total 7.21% Corte Total
  • Televisíon 6.80% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail
  • Teléfono 2.15% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tijuana, Zapopan, Juárez, Guadalajara, Aguascalientes, Miguel Hidalgo, El Arenal, Tlalpan, Hermosillo, Gustavo A. Madero, Monterrey, San Luis Potosí, Gustavo Adolfo Madero y Chihuahua.

MexicoMexico City Internet
MexicoTijuana Televisíon
MexicoZapopan Internet
MexicoJuárez Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoGuadalajara Televisíon

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nat_riverascott 🎗 ⓃⒶⓉ⚡️ #FreeAssange (@nat_riverascott) reportó

    @totalplaymx son una mierda

  • tamromero Tamara Romero (@tamromero) reportó

    Después de una semana sin servicio y una pésima atención a cliente de @infinitum y @Telmex en menos de 24 hrs contratamos e instalaron Totalplay, mejor servicio y una excelente atención a cliente. No contraten jamás Telmex es una mierda.

  • balvarez Bernardo Alvarez del Castillo Vargas (@balvarez) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda EL PEOR SERVICIO. Dos días perdidos. Sin instalarme y sin resolverme. Más de 17 llamadas y nada. Que vergüenza.

  • huertalopez7 huerta López 🔴⚫ (@huertalopez7) reportó

    @TotalplayAyuda Será ayuda de baja o me solucionaran ese problema para poder ver mis partidos. Por qué ahorita tuve que venir a unas putas alitas a ver el juego. No la chinguen cabrones.

  • RehabIntegralPR Rehab. Integral, PR. (@RehabIntegralPR) reportó

    @TotalplayAyuda No acudieron 10 días ya de la solicitud de cambio de domicilio. Pésimo servicio aquí en Monterrey

  • serch90452 sergio cardenas (@serch90452) reportó

    @TotalplayAyuda necesito de su ayuda por teléfono me dicen que espere 3 días más cuando hice el reporte 72984125 me dijeron que se contactarían conmigo y pasaron 3 días y me dicen que no había número de contacto que espere 3 días más

  • ArildBaldrick Arild Baldrick (@ArildBaldrick) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me comunicaron con uno de sus agentes y me dijeron vamos a verificar con supervisor y me colgaron el servicio a clientes para ustedes es una broma?

  • Columbazc Columb (@Columbazc) reportó

    @TotalplayAyuda @Totalplay @TotalplayEmp Sigue sin dar soluciòn a mi problema de internet. Me ofrecieron 80mb y solo tengo 5mb! Mi reporte Folio OS-9448270 del 12 agosto quedò sin resolver. Vino su personal a cambiar el modem, pero ni asi pudo solucionarse. AYUDA!!

  • caroponcem caro (@caroponcem) reportó

    @jijadepapi @Megacable Cambiate a totalplay! Está muy bueno el servicio y el Internet super rápido, son 3 servicios en 1 (tel, Internet y tv) te lo recomiendo

  • science_look Juan Carlos Espinoza (@science_look) reportó

    @TotalplayAyuda Muuuy tarde su tiempo de respuesta. Habia afectacion en la zona.. mejor digan eso en lugar de mandar un troubleshooting basico si ya saben que habia afectacion

  • sexygirlbeaute Lily Pérez Leal (@sexygirlbeaute) reportó

    @sophiaariza @TotalplayAyuda Amiga yo estuve batallando por 1 mes con el pésimo servicio de Total play, preferí cancelar mi servicio y pagar la penalización y regrese con Izzi. Por qué para muchos que hoy en día estamos en HomeOffice el servicio de internet y la calidad del mismo es de vital importancia.

  • Henry_CMz Hen Cas (@Henry_CMz) reportó

    Al fin quedó resuelta la instalación de mi internet, después de 17 días pidiendo la ayuda de @totalplaymx @TotalplayAyuda en todas las redes sociales, me dieron la espalda. En Facebook me bloquearon...

  • Ana_09_FHN Ana (@Ana_09_FHN) reportó

    @rodrigomorett Sin problema hasta el momento. Muy buen servicio al igual que el internet. Recomendado Totalplay 🙌🏼

  • TatianaReyna10 Tatiana Reyna (@TatianaReyna10) reportó

    Ayer cancelamos el telmex en mi casa. Después de 20 años de servicio... queremos contratar @totalplaymx en mty! y no nos contestan ni nos hablan para contratar!! y ahora ya no tenemos línea ni internet jaja quedámos🤡 🤡

  • berthamz Bertha Mireles (@berthamz) reportó

    @TotalplayAyuda hola! estoy teniendo problemas al loguearme en el sitio de HBO teniéndolos a ustedes como proveedores. Sabrán qué está pasando?

  • apolobeta J.R. Nietes (@apolobeta) reportó

    @lizzielisset @ArrobaJoseGomez Ese pretexto de "la contingencia" se lo soporte a Totalplay dos meses. Porque pensé. Seguro es tiempo suficiente para hacer ajustes. Pero cuando siguieron metí queja ante Profeco. Después de mucha paciencia y varias llamadas y (con protector de intermediario) -cobtinua el hilo-

  • CarlosABM_ CB. (@CarlosABM_) reportó

    @iampaulomtz Te falla mucho #izzi y #telmex? Cámbiate a totalplay! Doble de megas y fibra optica Te instalo en 24 a 48 horas

  • CarlosABM_ CB. (@CarlosABM_) reportó

    @palomaovvv Te falla mucho #izzi y #telmex? Cámbiate a totalplay! Doble de megas y fibra optica Te instalo en 24 a 48 horas

  • brndsk Brenda Salazar (@brndsk) reportó

    @TotalplayAyuda es neta?! Acabo de llamar y me dicen que posiblemente me re agenden hasta el 18 de agosto, que están saturados, neta quieren que esté sin internet por el servicio ineficiente que tienen?!?! @Profeco ayuda!! Desde el@viernes solicité el cambio de domicilio y nada!!

  • JOSEARR15361392 JOSE ARRIAGA (@JOSEARR15361392) reportó

    @totalplaymx tu aplicación es una basura 🤮🤮🤮

  • brndsk Brenda Salazar (@brndsk) reportó

    @TotalplayAyuda Las disculpas no me sirven de nada si no me resuelven la situación, ya se va a cumplir nuevamente hoy el horario (4pm)y no se han aparecido, sigo en la misma situación, cómo me van a resolver? URGE!

  • CarlosABM_ CB. (@CarlosABM_) reportó

    @sanchezaide1 Te falla mucho #telmex? Cámbiate a totalplay! Doble de megas Fibra optica Te instalo en 24 a 48 horas

  • CarlosABM_ CB. (@CarlosABM_) reportó

    @Bere_PR Te falla mucho #telmex? Cámbiate a totalplay! Doble de megas Fibra optica Te instalo en 24 a 48 horas

  • Gerardo_DB_ GerardoGmz. (@Gerardo_DB_) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que la pasa a su aplicación que no me entra dice que no tengo conexión a internet

  • Shalomkar Ex Workaholic (@Shalomkar) reportó

    @CambioTotalplay @Better_holic @izzi_mx El de Totalplay está igual... llevo menos de un mes y pues... Cada vez se pone peor hasta me arrepiento de haber dejado Izzi, calcúlale jajaja 😩😩🤔

  • LunafMichel A77aquero azulado 🤘🏼 (@LunafMichel) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx @totalplaymx bro, no he tenido problema de nada con ellos.

  • huertalopez7 huerta López 🔴⚫ (@huertalopez7) reportó

    @totalplaymx algo tienen que hacer hijos de perra les doy de aquí alas 5 para que se vea el juego de @atlasfc . Si no estoy considerando dejarlos botados, no pagar un puto peso y cambiarme a izzi. hasta las 5 tienen hijos de perra.

  • Qeehl kevin duran (@Qeehl) reportó

    @dilemamex @davidmunozt31 @Telmex Axtel ya no existe, y pues totalplay no es malo, pero es lo mismo con Salinas Pliego jaja

  • enriquemtz_lis Enrique Martinez (@enriquemtz_lis) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo muy mala conexión a internet, tengo contratado el paquete de 50MB y solamente está a 5MB-7MB

  • Fafausto Fausto Fabián (@Fafausto) reportó

    Y de repente kafka vino a mi para decirme que las cosas no iban a cambiar en el futuro, la burocracia kafkiana de @totalplaymx para darte de baja es como pasar por el infierno dantesco