Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Totalplay

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay 10/04/2022 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.62% Internet
  • Wi-fi 14.71% Wi-fi
  • Corte Total 14.50% Corte Total
  • Televisíon 4.44% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail
  • Teléfono .93% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Morelos, Mexico City, Guadalajara, Tijuana, Tlalnepantla, San Luis Potosí, Iztacalco, León de los Aldama, Ciudad Nezahualcoyotl, Mérida, Mexicali, Cuauhtémoc, Benito Juarez y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMonterrey Internet
MexicoMorelos Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTijuana E-mail

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Playoide Tania Morales Pech (@Playoide) reportó

    @totalplaymx No es la primera vez... Son lo peor! #totalplayapesta

  • CasillasOrion Orion Casillas (@CasillasOrion) reportó

    @TotalplayAyuda El problema es que dejan de contestar

  • pique0706 Piquetin de tal (@pique0706) reportó

    Es normal que el servicio de @totalplaymx falle a éstas horas? Porque apenas llevo poco más de un mes con ellos y ya es costumbre que a estas horas falle. Ya ni porque contraté un plan de 500 megas y no me llegan ni 10, eso cuando llegan...

  • EfrainROPE Efrain Rodriguez (@EfrainROPE) reportó

    @totalplaymx Mal servicio de Totalplay, el internet falla a cada rato

  • EfrainROPE Efrain Rodriguez (@EfrainROPE) reportó

    @totalplaymx De qué sirve tener tantos servicios si fallan a cada rato?

  • Abrahamcete Abraham Ortiz (@Abrahamcete) reportó

    Soy solo yo (otra vez) o hay algún problema con @totalplaymx ?

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx A que ***** hrs podré jugar sin que el ****** Internet de ****** de éste llendo

  • Mcguines_alonso Neo Alonso (@Mcguines_alonso) reportó

    @lamismakass @ayudaizzi Totalplay vecina...no falla.

  • Juampichabal 👀 (@Juampichabal) reportó

    @TotalplayAyuda @torreswaldo Lo tengo en el trabajo y son una ****** también. De todos los servicios no se hace uno bueno.

  • _JessAlh Jess Álvarez (@_JessAlh) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @totalplaymx siempre tengo problemas con tu internet, es un asco.

  • NestorBautistaP El señor Tenebroso 💀☠🐍🇺🇦🇺🇦 (@NestorBautistaP) reportó

    @izzi_mx Mejor contraten otro servicio o se quedarán sin cer el Super Bowl, es toy sin servicio desde las 4 pm 🤬🤬🤬🤬 @totalplaymx tu también fallas mucho @izzi_mx

  • GurekMKII_Gr7 El marihuano del TFT (@GurekMKII_Gr7) reportó

    Es enserio que no les importa que los usuarios tengamos problemas de ping @Megacable !!?? Será momento de ir buscando a @totalplaymx ???

  • RIPtochtli raul illescas perez (@RIPtochtli) reportó

    @totalplaymx dos días sin servicio de que se trata

  • gilberto_preza Gilberto Preza (@gilberto_preza) reportó

    @totalplaymx lo único realmente puntual es el cobro en el estado de cuenta. Recomiendo inmensamente que si alguien quiere adquirir el servicio abandone esa idea de inmediato. El peor servicio de internet

  • gilberto_preza Gilberto Preza (@gilberto_preza) reportó

    @totalplaymx el peor servicio que he adquirido. Mi decodificador lleva casi una semana dado de baja, he llamado mínimo 2 veces al día desde entonces para que lo solucionen y nunca vino nadie. Son desobligados e impuntuales.

  • kananga72 Roberto Urbán R. (@kananga72) reportó

    @TotalplayAyuda más de 4 hrs sin servicio, como reembolsa Totalplay su ineptitud ?

  • steppenwolf_92 Orlando Tlahuel (@steppenwolf_92) reportó

    @TotalplayAyuda quisiera saber si y existe algún reporte llevo varias horas sin servicio

  • Fenixh666 Fenixh (@Fenixh666) reportó

    @DeckerPubg @TotalplayAyuda Si los molestas mucho te cuelgan, te ignoran, o ya al final te dicen que tienes corte de fibra óptica, y que tienen que mandarte servicio técnico xD yo estoy cansado, solo uno de servicio técnico sabía lo que hacía los demás no están capacitados

  • DeckerPubg Decker_PUBG (@DeckerPubg) reportó

    @TotalplayAyuda Cómo en cuánto tiempo van a restablecer el servicio? Ya llevo dos horas y por teléfono ni contestan 🙄

  • israel_triatlon Henji Dama (@israel_triatlon) reportó

    @TotalplayAyuda es imposible comunicarme al. 55 1579 8000 puros ******* comerciales... Hay un **** error - 1

  • mitzytwmx Mitzy (@mitzytwmx) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco Hay un foco rojo en el modem, eso qué significa? De verdad me urge el internet

  • mitzytwmx Mitzy (@mitzytwmx) reportó

    Saben como arreglar el módem para que se quite el foco rojo en la parte LOS? @TotalplayAyuda #totalplay Llevo mil reiniciadas y nada, me urge el internet y solo dicen q harán visita técnica 🥹 @AtencionProfeco

  • DeckerPubg Decker_PUBG (@DeckerPubg) reportó

    @Fenixh666 @TotalplayAyuda JAJAJAJAJA, justo me dijeron que era zona con intermitencia EN GENERAL y yo así de "No mms, los otros departamentos si tienen Internet" Ya arregleeeeeeen su servicio @totalplaymx

  • charlostech Aguilar C. (@charlostech) reportó

    @TotalplayAyuda Llegó una actualización a su app, y ya funciona. Gracias @TotalplayAyuda

  • FroiC Froilan Carrillo (@FroiC) reportó

    @totalplaymx este es idiota que generó la falla que presenta la zona de Nueva Galicia y la Tijera.

  • Fenixh666 Fenixh (@Fenixh666) reportó

    @DeckerPubg @TotalplayAyuda Te van a decir que no pueden arreglarlo y que te van a generar una visita técnica en el mejor de los casos te dirán que es la zona con intermitencia

  • Belfegor71 Guillermo Mendoza (@Belfegor71) reportó

    @totalplaymx deben agregar una opción de cancelación, aunque les duela y no les guste que les soliciten la cancelación de su servicio

  • Belfegor71 Guillermo Mendoza (@Belfegor71) reportó

    @totalplaymx dicen que te van a ayudar, y te ofrecen que hagas un traspaso de servicio, claramente dije que quiero cancelar el servicio

  • Belfegor71 Guillermo Mendoza (@Belfegor71) reportó

    @totalplaymx tiene el peor soporte cuando se trata de cancelar un servicio, no tienen una opción de cancelación y tardan horas en tomar llamada

  • JAVIERR41571755 JAVIER REYNA (@JAVIERR41571755) reportó

    @TotalplayAyuda La que no funciona es 5555242786