¿Está Totalplay con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez, Toluca, Mexico City, Tlalnepantla, Zapopan, Pachuca de Soto, Puerto Vallarta, Santiago de Querétaro, Celaya, Cuauhtémoc, Guadalajara, Puebla, Ecatepec de Morelos, Monterrey y Ciudad Victoria.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Aline Morán (@AlineMorn1) reportó
@TotalplayAyuda Necesito ayuda desde hace 3 hrs sin servicio y en sus líneas puras contestadoras
-
PhDHPC (@PhDHPCCC) reportó
@ArqCar0lin @totalplaymx @CondusefMX esa compañía es un total asco!
-
S t o i c i s m. 🍂 (@_xhoneysuckle) reportó
El internet de Totalplay está del asco, como siempre. Me quiero cambiar.
-
Maff Foster (@ferpxndx16) reportó
@TotalplayAyuda Ni contestan ya llevo una hora aquí y no me dan solución
-
Mau ChA (@mukxiv79) reportó
@TotalplayAyuda Sigo sin tener servicio… nadie dice nada, siguen trabajando? En qué momento se restablece?
-
Maff Foster (@ferpxndx16) reportó
@TotalplayAyuda necesito solución con mi internet llevo dos días sin conexión y es nefasta la atc telefonica siempre con lo mismo y no resuelven n. De reporte 162252621
-
william olvera l (@willys28ol) reportó
@Telnor En qué me solucionen el problema que tengo con la línea y el internet de mi casa 🏡 no tengo servicio desde hace dos semanas ya se hizo el reporte y no me dan solución si de hoy al miércoles no llega su técnico voy a dar de baja su servicio y voy a contratar @totalplaymx
-
Abel Montes (@Suasnavart) reportó
@TotalplayAyuda Todo igual, el Internet intermitente y su tv dicen que es HD!!!
-
Myriam Pradis (@myriampradis) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace varias horas
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@PincheMelter ¡Hola, @PincheMelter! Si requieres apoyo con algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
cuemx (@cuemx1) reportó
@Profeco hagan una supervisión a Totalplay porque está cometiendo abusos con sus incrementos en sus tarifas, yo tuve que pagar y no te aceptan cancelar el servicio hasta cuando ellos dicen, son de lo peor🤬
-
Angel (@mighel_angel) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Pues por si tenían la duda, se cayó el servicio y a ver si en algún momento se les ocurre resolverlo de aquí a ver cuándo... Fatal servicio
-
Mau ChA (@mukxiv79) reportó
Más de hora y media sin internet… esto ya no puede considerarse “intermitencia en el servicio” 2# de reporte 2048138 2048347 y 0 solución. ¿Ahí cómo @TotalplayAyuda ?
-
Rubenstein Boettger (@iosonor) reportó
me comenta el de soporte que eso ocurre cuando la red está muy saturada. le digo, solo tengo dos dispositivos ¿no será porque tienen activada una red externa (Club totalplay wifi) y pueden conectarse muchas personas? se quedó mudo.
-
Óscar Mejía (@SoyOscarMejia) reportó
@0DaveWright1 @Profeco A mí con pruebas y todo me desecharon mi queja vs Totalplay, no fue de publicidad pero si fue de varios temas, cómo abusivos contra nosotros los consumidores y alza de precios. Solo desechan los casos, de nada sirve este módulo, podemos revocar o exigir resultados
-
PoderdelaGente (@Poderdelagente1) reportó
@Telmex maldito llevo cuatro días sin servicio y su contestadora sólo dice espere estamos atendiendo su queja @TELMEXSoluciona @totalplaymx creo que vas a ganar otro cliente
-
Melanie (@Hellosoymelanie) reportó
@TotalplayAyuda Los servicios ya se me han restablecido, pero es la tercera vez en una semana que falla el servicio y la ayuda técnica ya vino 2 veces y sin embargo sigue fallando, a qué se debe?
-
Esau_Herrera (@EsauHer22077752) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches. Mi servicio está fallando y no puedo ver las repeticiones de programación. Vino el técnico y dice que es problema de sistemas o un parche que metieron.¿Cuando quedará solucionado? Dijeron 72hrs y ya voy para una semana.
-
Panflakes (@Panflakes2) reportó
@totalplaymx sin servicio de internet y no atienden en servicio al cliente
-
Rodrigo M (@Rodrimyts) reportó
Oigan @totalplaymx llevo 6 hrs sin su servicio...
-
Johan Díaz (@JohanDiazT) reportó
@mighel_angel @TotalplayAyuda Estoy igual, y van varias caídas de servicio en los últimos meses. Pésimo lo de estos *****.
-
Saúl (@gallomeeen) reportó
Hoy por la tarde contraté un nuevo servicio de Internet y ahora mi módem no funciona que pedo? @totalplaymx
-
Angel (@mighel_angel) reportó
@TotalplayAyuda Por qué nadie responde por teléfono o Whatsapp? Y por Twitter los años en responder, siempre un pésimo servicio al cliente por parte de @totalplaymx @Profeco
-
Angel (@mighel_angel) reportó
@TotalplayAyuda qué onda que de repente se cayó el servicio de internet en mi zona y ni por WhatsApp ni por teléfono te atiende alguien :( terrible servicio
-
Pedro Iguana (@pedroiguana32) reportó
@totalplaymx llevo 2 días que un técnico de ustedes me quiso Extorsionar y me quito el servicio !! No logro contactar a un asesor que me ayude, me puedes ayudar @totalplaymx ???
-
o rojas (@orojas007) reportó
Ya me están dando ganas de cambiarme de compañía @totalplaymx ya ni internet tengo. Para los que somos #homeoffice @RicardoBSalinas nos estás quedando a deber. Será que @Megacable es mejor servicio?
-
Rosalinda (@Rosalindalop) reportó
@totalplaymx ES UNA BURLA! Estoy marcando porque no tengo buen I tercer desde hace meses y NADIE me supo dar respuesta del pésimo servicio, me pasaron con tres personas, el primero no me dijo nada y me transfirió con otra persona sin decirme, y el último como no supo me colgó.
-
Alberto Perez (@AlbertPeiblo) reportó
@TotalplayAyuda apenas 5 días del mes y es la segunda vez que un incompetente de sus técnicos viene y me desconecta y lo único que dicen es estamos checando un servicio a una cuadra ahorita lo reconectamos y se van y en los teléfonos puras contestadoras nadie atiende
-
Snowball (@imnotsnowball) reportó
@TotalplayAyuda Si, quiero cancelar mi cuenta hoy y no 3 días antes de mi fecha de corte (4 de Octubre)
-
Nayeli Zamora Calderón (@nayelizamoca) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y siguen sin dar respuesta a mi petición! Llevo meses sin el servicio completo, por el que estoy pagando y aún cancelando no me dan una solución inmediata y dan información incorrecta. Prometen descuentos y promociones que no respetan y solo un disculpe!