¿Está Totalplay con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Monterrey, Guadalupe, Ciudad de Villa de Álvarez, Guadalajara, Puerto Vallarta, Tepic, León de los Aldama, Cancún, Poza Rica de Hidalgo, Tlalpan, San Nicolás de los Garza, Saltillo y Gustavo Adolfo Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chily 4T hasta el fin (@VengadorXile) reportó
Totalplay @TOTALPLAY es una porquería. Falla a cada rato y recién me llegó al notificación que van a hacer un "ajuste en el precio del servicio" Afortunadamente ya venció mi contrato y se van ALV
-
ArtCarranza (@ArtCarranza1) reportó
@TotalplayAyuda increíble el PESIMO servicio de Totalplay... seis años mínimo siendo un cliente premium y no hay manera de que den servicio.. buscare otra operadora. Cansado de tirar el dinero a la basura.....
-
NesZ (@CALEBGAMEPLAYS) reportó
@TotalplayAyuda No manchen cómo que hay falla de zona en medio de una partida :[, nimodo toca ser penalizado
-
Maii ® (@MayNazarenoS) reportó
@Telmex Si primero ordenarán su servicio estaría perfecto, pero uno se cansa así que @RicardoBSalinas y @totalplaymx vamos contigo
-
Livier Fuentes 🍀🌷🏳️ (@LivierFR) reportó
Me contactaron con un vendedor de @totalplaymx. Me confirmó que en caso de falla deben resolver el problema en máximo 6 horas. Espero no tener problemas, pero si los tengo ya les contaré qué pasó y si el servicio es mejor que el de @izzi_mx . 9/11
-
David Perez Alvarado (@davpeeal) reportó
@TotalplayAyuda ayuda amigos !! qué pasa con su servicio
-
Chily 4T hasta el fin (@VengadorXile) reportó
@TotalplayAyuda @totalplay YA son varias veces que reporto las fallas a su línea de servicio y no hacen nada. AH PERO YA ANUNCIARON UN AUMENTO PARA ESTE FIN DE MES. No voy a mandar nada. Se van a volar, no quiero más su servicio, ya terminó mi plan con ustedes y NO RENOVARÉ con ustedes.
-
Jorge Ayala (@AmenMorpheus) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @totalplay hay una falla en la colonia desde las 5 pm y no tenemos servicio, #alamoindustrialgdl, ¿Quién nos puede ayudar para solucionar el servicio lo antes posible? Reporte 1756530
-
EsTian • 🏳️⚧️ (@LaPriss8) reportó
@FernandizReyes @ElGranAlexis1 @totalplaymx Pordos, con izzi tenía muchos problemas y que vienen los del totalplay a seducirnos con lo que ofrecían, no me arrepiento alch 🤌
-
Lalo Partida (@PartidaLalo) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx gente tengo 2 días con “intermitencia en la zona” viene el técnico, lo arregla y se vuelve a caer el servicio… no estamos jugando, si te tardas 1 día en pagar, se ponen bien locos pero para casos como el mío no pueden dar una solución efectiva…
-
Chily 4T hasta el fin (@VengadorXile) reportó
@TotalplayAyuda @totalplay Tres días antes de mi fecha de corte se los voy a proporcionar para dar de baja el servicio, Del cliente no se van a seguir burlando. Gracias Juanito.
-
Jorge Eduardo Montiel (@Jorge_MontielG) reportó
En el Álamo Industrial en Guadalajara se fue desde la tarde de hoy el servicio de Internet de la empresa @totalplaymx @TotalplayAyuda y no atienden las llamadas. @Profeco
-
Tonico (@ToniohAguilar) reportó
Ya dos días fallando tu internet tío @totalplaymx ¿tambien necesitas agua? 🙄😔
-
Luis Fernando Espinosa Díaz de León (@fforetro) reportó
@totalplaymx reportando fallas en el servicio en Aguascalientes, se generó reporte inmediato 1756841, esperamos pronta resolución.
-
Manuel Caballero (@ManoloCavXM) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Sin acceso a Starplayz desde su plataforma y facturando con ustedes ayuda.
-
manolomre (@manolomre) reportó
@DiegoNi11216190 @TELMEXSoluciona Ya hay servicio de Totalplay en Colinas del Río en Irapuato Gto?
-
≋J≋Ø≋₴≋Ʉ≋Ɇ≋ ≋₵≋Ø≋Ɽ≋Đ≋Ø≋V≋₳≋ (@CrackCM) reportó
@TotalplayAyuda se me fue el Internet, que pex con tu servicio #Ayuda
-
TEMIS H (@TEMIS_H) reportó
@AtencionProfeco Es que en el contrato no viene nada. Sin embargo recibí una llamada de Totalplay para checar como está el servicio,cuando le pregunto a la Srita. me dice que sí hay plazo forzoso y que es de 18 meses. Esa es mi queja.
-
Eve Garcia (@eveyhugo96) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pues no sé cómo verifican esta falla es constante, cuando no se píxelea, se pasma la imagen, se va el sonido, y otras lindezas de su mal servicio…
-
David Perez Alvarado (@davpeeal) reportó
@totalplaymx ayuda amigos de @TotalplayAyuda qué pasa con su servicio en la zona de la alcaldía Tlalpan CP 14400
-
Livier Fuentes 🍀🌷🏳️ (@LivierFR) reportó
No soy de las que piense que más vale malo conocido que bueno por conocer, así que ya contraté con @totalplaymx. Todo el trámite fue en línea en menos de una hora. Vienen mañana a instalar, entre las 9 AM y las 2 PM. Mientras, ya documenté lo ocurrido a mis jefes. 10/11
-
RSHK (@RSHIKI007) reportó
@TotalplayAyuda @elias_astorga @totalplaymx Sigo esperando su respuesta
-
TEMIS H (@TEMIS_H) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco Entonces por qué cuando me llaman para checar como está el servicio, la señorita me dice que sí lo hay y es de 18 meses?! ¿A qué están jugando?
-
tatoo new (@suretowers) reportó
@TotalplayAyuda Cómo??? Están al pendiente?? Pero si mi queja es directa y con videos que grabo sobre las fallas, quedaron de venir y no lo han hecho, y dices para continuar con las pruebas?? De verdad, han hecho pruebas? Como vez @Profeco
-
ArturoC (@aconzuelo) reportó
@LivierFR @totalplaymx Es buen servicio. Lástima del Dueño, amigo de YSQ
-
Conejoide (@eadeath) reportó
@TotalplayAyuda Gracias Ivette, pero ya me cobraron y dudo demasiado que vayan a devolverme lo ROBADO (porque al final de cuentas eso fue) y mas aún tanto tiempo después. Publiqué para que más se enteren d lo RATAS que son. Y el PÉSIMO servicio que tienen ahí (sin menoscabo de tu respuesta aquí)
-
guiaespiritual (@guiaespiritualg) reportó
@totalplaymx hoy no tuve internet desde la 1pm llame y quedaron en restablcerlo y continuo sin ningún servicio funcionando
-
Victor Ramirez (@virahecel) reportó
@TotalplayAyuda Ya está activado mis mensajes, y si necesito una solución
-
Melissa Rangel (@IsisRangel) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda que onda sin wifi ni tv ni la app nada funciona que sucede??
-
Antonio Arriola (@minombreesariel) reportó
@TotalplayAyuda Listo, hace 14 mins aprox que empezó la intermitencia