¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

abril 01: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.40% Internet
  • Wi-fi 12.91% Wi-fi
  • Corte Total 8.58% Corte Total
  • Televisíon 7.60% Televisíon
  • E-mail 2.45% E-mail
  • Teléfono 1.06% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana, Iztacalco, Mexico City, Monterrey, Azcapotzalco, León de los Aldama, Tlalpan, Tlalnepantla, Benito Juarez, Puebla, Gustavo Adolfo Madero, Cancún, Guadalajara, Tezontepec de Aldama y Zapopan.

Tijuana Televisíon
Iztacalco Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Humbrto Humberto Gutiérrez (@Humbrto) reportó

    @RCCIG @ARCreativeStore @totalplaymx Yo creo que no es que al mexicano le guste sufrir, la gran mayoría de esas personas no tienen de otra y en esas empresas les dan "facilidades", aunque claro que lo barato les sale caro. Pobres :/

  • Humbrto Humberto Gutiérrez (@Humbrto) reportó

    @LALOVILLARREAL1 @totalplaymx No pues a mí me parece terrible! Están buscando vender más, en lugar de aportar algo. Si no pueden -o no quieren- dar nada a sus clientes, que no traten de aprovechar para vender más.

  • jorgitomenesesc jorjais (@jorgitomenesesc) reportó

    @RicardoBSalinas buen día como ya sabe tenemos una emergencia sanitaria como un servidor no podemos salir a trabajar llevo 16 días haciendo mi parte sin salir a trabajar por lo que espero que su empresa @totalplaymx pueda posponer pago

  • RamViGar82 Ramón Villa Garcia (@RamViGar82) reportó

    @TELMEXSoluciona Sois unos mentirosos, nadie viene ni llamais #sinverguenzas #estafadores #telmexnosroba @TELMEXSoluciona @Telmex me cambio a @totalplaymx o @Megacable YA #ladronesTELMEX

  • contracomillas Juan Manuel Vázquez (@contracomillas) reportó

    @TotalplayAyuda Me gustaría más saber que cuando lo necesito tengo un servicio que estoy pagando. No puedo tener un contrato con una compañía tan inestable como @totalplaymx que falla el sábado, el lunes y el martes.

  • Humbrto Humberto Gutiérrez (@Humbrto) reportó

    @manusaavedra11 @totalplaymx Lo dudo; ellos no pierden. Sigue trabajando todo el personal de Azteca y nadie dejará de pagar su servicio domiciliado, así que de todas todas ganan. Y la publicidad es para poner otro equipo por si tienes casa de descanso! Deberían tener un poco de prudencia, al menos!

  • Benjas_07  Benja’s (@Benjas_07) reportó

    @AXTEL_SC como a ti te vale verga dar el servicio de la chingada, a mi también me va a valer madre pagarte!!! @izzy @totalplay mándenme sus promos porfa

  • MecalcoAngel Angel Mecalco (@MecalcoAngel) reportó

    @sandycorrea94 @totalplaymx Las primeras 2 semanas el servicio estuvo bien, pero después, a cada rato se va la señal del Internet y cuando lo hay es bastante lento, solo llevo 2 meses con el servicio y la experiencia no ha sido muy buena.

  • Acruzm2013 Alex C. (@Acruzm2013) reportó

    @procd13 @Telmex Te recomiendo que te cambies a @Totalplay tienen un excelente servicio, yo donde vivía había total con velocidad en internet impresionante, ahora donde vivo tienen chafatelmex y lastima porque el señor está casado con ellos que si no ya habría cambiado! Telmex... pésimo servicio

  • PedroMartinezB Pedro Martinez Brito (@PedroMartinezB) reportó

    @TotalplayAyuda estoy realmente Desesperado con la atención a clientes. Me hablaron para ofrecerme un cambio de paquete, le dije que no porque me estaban ofreciendo mucho peor a lo que ya tenía. Me dijeron que me igualaban lo que ya tenía y no cumplieron me subieron 30% el cobro

  • laufertuits QueenBee🐝 (@laufertuits) reportó

    @TotalplayAyuda me han hecho difícilísimo y largo cancelar su servicio. Me veré en la necesidad de cancelar mi tarjeta para que simplemente no puedan cobrar. Tenía buena opinión de ustedes, pero con esto ya no.

  • cuentoscuentoss amalia acitlali (@cuentoscuentoss) reportó

    Oye @totalplaymx en mi casa el internet todo mal. Lo necesitamos para trabajar y no hemos podido.

  • luna79mila luna (@luna79mila) reportó

    @TotalplayAyuda soy cliente nueva en total Play y ya estoy arrepintiéndome 😠 hice mi portabilidad de la línea telefónica y desde que se realizó no tengo línea, he llamado y me dejan esperando horas sin que nadie me atienda o de solución.

  • capichomas omar frayre (@capichomas) reportó

    @ikarenmtgo Yo estoy con totalplay y ningun problema

  • gCeder Georg Cederborg (@gCeder) reportó

    @totalplaymx no cuida ni a clientes ni a empleados, hoy vinieron unos técnicos para cambio de modem y no tenían ningun tipo de protección, cuando les pregunté si les dieron cubrebocas me dijeron que solo les dieron un bote chico de gel antibacterial para 3. INFECCIÓN A DOMICILIO!

  • ggonieto Rodrigo Nieto (@ggonieto) reportó

    @totalplaymx ayuda!! No tengo internet! 😪

  • CandyZamacona Candy (@CandyZamacona) reportó

    @dgalanaguilera @infinitum @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Créeme que Totalplay está peor!

  • Romanpriego Roman Priego (@Romanpriego) reportó

    @ReneHV @infinitum Yo tengo totalplay en Puebla y nunca falla

  • jcpenan jc pena (@jcpenan) reportó

    @TotalplayAyuda señores de Totalplay sean serios y formales cuando quedan en algo, necesito ayuda para que mi instalación quede hoy

  • Cartucho_mortal ♧ 357_MAGNUM ♧ (@Cartucho_mortal) reportó

    @totalplaymx Lamentablemente sus planes son muy caros y No todos tenemos esas posibilidades de darnos ese lujo, si fueran más accesibles y flexibles, les quitarian todos los Clientes a @infinitum. @Telmex y a @izzi_mx , parecen tener mejor Servicio.

  • annelkury_ αкღ (@annelkury_) reportó

    Estoy harta de que mi blim no sirva en @totalplaymx y no puedan hacer nada. Un like y me cambio de compañía.

  • neo_drkangl Quarks (@neo_drkangl) reportó

    @totalplaymx que culeros son, mientras que megacable, Izzi, Sky, apoyan con su servicio, ustedes al primer minuto de vencido mi pago, ya me lo cortaron, se ve el apoyo!!!

  • neo_drkangl Quarks (@neo_drkangl) reportó

    @luis_wayne91 @totalplaymx Son culeros, ya me quitaron el servicio por falta de pago, megacable, izzi, Sky, no va a quitar el servicio aunque no paguen

  • RuizMac12 𝕸𝖔𝖘𝖍  (@RuizMac12) reportó

    En qué momento sabremos cuándo quede resuelto el problema del servicio de Internet por la zona de Azcapotzalco @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • M00NT MONT (@M00NT) reportó

    Dice @totalplaymx que ahí con ganas en el transcurso del día resuelven el problema Jajajaja

  • yerck2007 yerck2007 (@yerck2007) reportó

    @TotalplayAyuda Servicios restablecidos después de una hora y fracción, pero nos paró el Home office en ese tiempo. Contamos con su servicio en está cuarentena!!!

  • AdrieDLille Adrie De Lille (@AdrieDLille) reportó

    @TotalplayAyuda si es necesario, voy a tuitear cada 5 minutos hasta que me hagan caso. Es el colmo con ustedes. Están buenos para cobrar. @medios_profeco @Profeco ayuda por favor. Nadie atiende. Nadie resuelve.

  • leslietec Leslie Castillo (@leslietec) reportó

    Pésimo servicio, es el tercer día sin Internet, televisión y teléfono. Estoy en HomeOffice no puedo trabajar y no contesta nadie sólo cuelgan y dijeron que quedaba en 24hrs!!!! Esto es urgente para todos los que estamos trabajando desde acá @totalplaymx #TotalPlay en #Coyoacán

  • Feerr_dp Fer. ✨ (@Feerr_dp) reportó

    @totalplaymx me urge tener internet!!!!!! Siempre pago puntual! De verdad me urge

  • abndct12 Aysel 🌙 (@abndct12) reportó

    Mi papá me está regañando porque el internet no funciona otra vez. Ve nomas lo que ocasionas @totalplaymx

  • mahoricioo Maho (@mahoricioo) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay Internet y ya son las 10am. Increíble que por segundo día el la semana suceda,sobre todo cuando estamos haciendo home office. Probaron que su servicio es pésimo y no tienen la capacidad. Error estar con ustedes, me cambio de compañía cuando termine esto

  • joserdz99263211 jose rdz (@joserdz99263211) reportó

    @TotalplayAyuda para está contingencia que plan tendrán para sus suscriptores algún descuento extra liquidar en 2 pagos o aplicarán la de banco azteca que pague uno por adelantado

  • dannglvan Dann Galván (@dannglvan) reportó

    @totalplaymx y más. Súmense a disminuir sus costos ante la contingencia. Apoyen. Que el día de mañana, buscarán más usuarios, y serán recordados como una empresa que apoyó ante la adversidad, o cómo los tiranos que buscan el monopolio en su servicio.

  • AdrieDLille Adrie De Lille (@AdrieDLille) reportó

    @TotalplayAyuda ni siquiera se toman la molestia de contestar ni por esta vía ni por teléfono. Es el colmo. Pero para cobrar, lo hacen prontito. @Profeco por favor ayuda. Gracias.

  • Mariana_Mango Mαɾιαɳα ☮ (@Mariana_Mango) reportó

    @totalplaymx ¡Buen día! Quiero reportar una falla en el servicio desde la madrugada; no tengo internet y la programación de la televisión es limitada. Me comunico a su teléfono de atención a clientes y no entra la llamada. Gracias.

  • AdrieDLille Adrie De Lille (@AdrieDLille) reportó

    @Profeco ayuda por favor. Mi cuenta de @totalplaymx está pagada, lo tengo servicios y @TotalplayAyuda no me contesta, no me ayuda.

  • iturbideoc Tavo (@iturbideoc) reportó

    @TotalplayAyuda Ayuda!!! No tengo señal en pleno Home Office 😭😭😭😭😭 ayuda por favor!!!! @totalplaymx Mis datos: Cuenta: 0101894246 Titular: Antonio Iturbide Cárdenas

  • jime_miller Jime Miller (@jime_miller) reportó

    @draco1935 @TotalplayAyuda Llamé y hay falla general por intermitencia, dice que no es necesario que lo reportes 🤔

  • AdrieDLille Adrie De Lille (@AdrieDLille) reportó

    @TotalplayAyuda mi servicio está completamente pagado y no tengo servicio. 😠

  • luis_wayne91 Luis Hernandez (@luis_wayne91) reportó

    @totalplaymx Que apoyo brindarán en la #contingencia #QuedateEnCasa con el pago del servicio.

  • israelrdz Israel Rdz  (@israelrdz) reportó

    Que servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx #totalplay #azcapotzalco #CuarentenaNacional #COVIDー19 #CDMX ya restablezcan el servicio

  • jcpenan jc pena (@jcpenan) reportó

    @TotalplayAyuda porfavor sean serios cuando quedan de hacer algo, les pido ayuda para que me instalen mi servicio hoy

  • AnaTaylorr ~ anamar taylor (@AnaTaylorr) reportó

    @TotalplayAyuda me tienes cansada! No tengo internet y estoy haciendo home office 😒 todos los meses lo mismo... o está súper lento o de plano no tengo!

  • rebecatrillo Rebeca Trillo (@rebecatrillo) reportó

    @TotalplayAyuda se me fue el servicio de tv y el internet. En cuarentena, con hijas pequeñas y haciendo home office, esto no me puede pasar. Casi no he tenido problemas con este sistema, por eso he seguido con ustedes (a pesar de su mala publicidad😬). Ojalá que me puedan ayudar

  • HeyAnell42 Iván :) (@HeyAnell42) reportó

    @Anngel_Gomez @Megacable A mi me está funcionando bien, en cuanto dejé de funcionar me cambio y hacemos trato con @totalplay

  • rodhasiano Xavier (@rodhasiano) reportó

    @feracoast @RicardoBSalinas @jrisco @warkentin @AristeguiOnline @dmorenochavez Otro irresponsable CEO @EduardoKuriRomo ignorando las condiciones de su personal operativo en @totalplaymx sí ya su servicio es deficiente aún en contingencia sus trabajadores están hartos de sus propias fallas, yo mismo lo vivo con mi servicio. Pobre gente

  • boligomas6 Luis Borda (@boligomas6) reportó

    Que pedo con su servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda es una basura!!!

  • JLouisDurn1 J Louis Durán (@JLouisDurn1) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx llevó 2 dos dias sin servicio de televisión , ya que por un error de su centro de atención a clientes dieron de baja el decodificador. Después de 4 cuatro llamadas, 3 ayer y 1 hoy, siguen excusandose @Profeco

  • alexgonball Alejandro Gonzalez (@alexgonball) reportó

    @totalplaymx entré a la página para pagar mi servicio en tiempo y forma y ahora resulta que tengo que guardar mi tarjeta bancaria. Por favor eliminen la tarjeta que tienen dada de alta. Aunque sé que se quedan con mis datos.

  • ItzelSdenka Itzel sdenka (@ItzelSdenka) reportó

    @totalplaymx hay fallas en el servicio. Llamas a servicios al cliente y solo dicen qué hay intermitencia en el servicio.

  • ItzelSdenka Itzel sdenka (@ItzelSdenka) reportó

    @_Ximenavarrete @totalplaymx Igualmente se cayó el servicio desde ayer en mi área @totalplaymx

  • ItzelSdenka Itzel sdenka (@ItzelSdenka) reportó

    @totalplaymx Nos urge trabajar desde casa y se ha caído el internet de total play, llamas a servicios al cliente y solo dicen qué hay afectación del área.

  • dulce_nanny Ale Bauer (@dulce_nanny) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ayer a las 9 pm ya no estaban disponibles. Les urgía quitar la señal

  • Mayamezpal Mariana (@Mayamezpal) reportó

    Oye @TotalplayAyuda, muchos andamos haciendo home office, no nos hagas esto de dejarnos sin servicio 😭

  • HuNiRe soy hugo [-_-] (@HuNiRe) reportó

    @totalplaymx ES URGENTE QUE ARREGLEN LA INTERMITENCIA DE SU SERVICIO DE INTERNET. ES URGENTE!!!!!!!!!!!

  • dtremns Elizabeth (@dtremns) reportó

    Hablé a @totalplaymx porque desde anoche no tengo internet y me dicen que la falla en internet es general a nivel cdmx y que no pueden hacer nada por ayudarme. Que me espere a ver en qué momento se reestablece servicio.

  • Triano66 Vìctor Triano (@Triano66) reportó

    @Megacable @totalplaymx Hola Tio megacable, ayer fui a arreglar eso a sucursal, me dijeron que ya esta todo en orden, espero que esto pueda quedar hoy y al fin se conecte el servicio 🤞

  • ichlovetuo Christopher Omar (@ichlovetuo) reportó

    @Eli24990 cámbiate a @TotalplayAyuda No he tenido fallas importantes en su servicio.😄

  • Loki_Hellheim Loki Hellheim (@Loki_Hellheim) reportó

    @tovarkun @totalplaymx Las horas a las que se va son muy específicas sin mencionar que su red no debería presentar ningún problema, espero que esto no sea parte de un “ racionamiento “ de señal debido a la cuarentena por las noches, hay gente que trabaja con internet por la noche.

  • AquilesBoy74 Carlos Pombo Martinez (@AquilesBoy74) reportó

    Tarde o temprano la mierda flota, los invito o ya no contratar totalplay y comprar o comprar en elektra, hay más empresas mexicanas luchando legalmente por destacar