¿Está Totalplay con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Iztapalapa, Morelos, Córdoba, Monterrey, Tulancingo, Ciudad Apodaca, Nuevo Laredo, Puebla, Mexico City, Tijuana, Tlalpan, Juárez, Cuauhtémoc y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
beatriz vega
(@tesanae) reportó
Tengo una duda si ustedes pagan 30mb de servicio de internet y les llega menos de la mitad alegando que no tienes un teléfono con 5g está mal la empresa o el usuario? @RicardoBSalinas @totalplaymx @Profeco
-
Edgar Rodríguez
(@EdgarRo55457135) reportó
@totalplaymx @angelesazulesmx Pésimo servicio, @totalplaymx llevo 20 días sin servicio y solo me dicen que no tienen permiso del municipio de cuautitlán para arreglar mi problema. Tampoco me dejan cancelar.😡😡😡😡😡
-
Sr Iván 😎
(@hiluna6) reportó
@Profeco buenas tardes, necesito de su apoyo con @totalplaymx, nuevamente cargos fantasmas en mis estados de cuenta, al expresarles esto su respuesta es que básicamente el robo que cometieron ya no trasciende por sus fechas de corte, entonces?
-
Alvaro Polanco
(@alpova78) reportó
@TotalplayAyuda @AkromackOficial Así es hay horas del día que no llega la velocidad yo creo es por la saturación de su servicio, yo tengo 4 meses y en un inicio todo bien. Ahora me suben 60 pesos porque mi paquete se convierte en sonico pero la velocidad no llega.
-
Apoyó al pueblo ucraniano
(@memencle) reportó
@TotalplayAyuda que puedo hacer para que reparen el servicio de internet?? Casi un día que se reporto y no se presenta algún técnico..
-
Claudia Garcia
(@clausgarciach) reportó
Resulta que me movieron de caja por instalarle a un nuevo, y me mandaron a conexión a otra manzana y tiene falla, será que conviene mejor contratar y resuelven mas rápido @totalplaymx ?
-
Apoyó al pueblo ucraniano
(@memencle) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer he estado enviando mensajes directos y sigo sin servicio de internet, ni siquiera está programada la visita del técnico, pésimo servicio
-
Majo Goytia
(@majo_goytia) reportó
@TotalplayAyuda @mapaula_ag Total play en Puebla rifa! Infinitum se nos caía un buen y cuando cambiamos nos mejoró mucho el servicio de internet
-
Vɑᴎessɑ ♡
(@Daarklyy) reportó
@Tresha_2 @TotalplayAyuda Jajaja Ay no q feo caso
-
Edgar Rodríguez
(@EdgarRo55457135) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio, #TOTALPLAY llevo 20 días sin servicio y solo me dicen que no tienen permiso del municipio de cuautitlán para arreglar mi problema. Tampoco me dejan cancelar.😡😡😡😡😡
-
Soy un pingüino
(@frespioficial) reportó
@totalplaymx pago @NetflixLAT atravez de tu servicio ya pague mi cuenta del mes y no tengo servicio de netflix y no logro comunicarme con un ser humano en su linea de atención a clientes
-
Niña Rectas ✨
(@Tresha_2) reportó
@Daarklyy Te dije que Totalplay tenía ese problema 😩
-
Yoren | Comms open
(@_Yoren__) reportó
@Daarklyy Totalplay es mejor que las demás, pero no se si sea Gears o que pero solo con ese juego falla, desde hace como un año xd
-
Yoren | Comms open
(@_Yoren__) reportó
@Daarklyy Nunca se arreglo ese problema con Totalplay? xd
-
El Pale
(@Avpalestino) reportó
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su respuesta @TotalplayAyuda
-
Edgar Rodríguez
(@EdgarRo55457135) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio, #TOTALPLAY llevo 20 días sin servicio y solo me dicen que no tienen permiso del municipio de cuautitlán para arreglar mi problema. Tampoco me dejan cancelar.😡😡😡😡😡
-
✨Barbie|Official ®️
(@soybarbiehw) reportó
@TotalplayAyuda Pues muy a gusto y todo pero llevo más de 15 días batallando con que la señal de internet se va seguido. Lo mismo con la señal de tv
-
Irene García
(@Tomoyo_Almighty) reportó
@TELMEXSoluciona Aun sin actualización de mi servicio????? @izzi_mx que paquetes manejas???? @totalplaymx ya llegas a cerradas de cumbres en mty???? 🥴🥴
-
Akromack el Kongpadre🐵
(@AkromackOficial) reportó
@TotalplayAyuda Cuando tiempo mas estaran sin darme el servicio que estoy pagando? sigo con la mitad de megas que contrate
-
157
(@mrchampionsiu) reportó
@TotalplayAyuda espera este ratio
-
ian #Doublast🍹 | BUSCO MUTIS !! 📌
(@darrencitoz) reportó
rápido, q vengan los d totalplay a revisar mi módem y tener una excusa para no entrar a la sesión d forge
-
El Pale
(@Avpalestino) reportó
Chinga a tu madre TotalPlay
-
ANDY FOSTER
(@andyvzfoster) reportó
Aló, @totalplaymx @TotalplayAyuda el foco de LOS lleva parpadeando en rojo como 2 horas, mis roomies no me contestan y necesito reportar la falla pero solo tengo mi dirección. Por favor, hago home office, estoy atada al internet.
-
Claudia Garcia
(@clausgarciach) reportó
Me dicen, es que hay falla en el poste, pero no veo a nadie atendiéndolo. Asumiré que perderé derecho a graduarme por promedio 6 meses tirados, pero no puedo quedarme feliz esperando que resuelvan, están rebasados para dar atención de calidad @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Claudia Garcia
(@clausgarciach) reportó
Hoy ya no pude pasar una materia por no poder enviar el proyecto final de programación, demasiado pesado para datos móviles de antena entre la PC y el celular. Yo si teniendo que poner mi mejor cara para pedir prórroga y excusas por un mal servicio. @totalplaymx
-
julio
(@juaburto2) reportó
@RicardoBSalinas Buenas tardes, son pésimos en atención en @TotalplayAyuda . Desde el sábado y no resuelven sus errores. No voy a pagar por lo que no me dieron, ojala lo entiendan.
-
beatriz vega
(@tesanae) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si acaban de retirarse pero ni los técnicos saben el porque llega en 2.4 solo el 10% de lo contratado es una muy buena pregunta porque los escudan a decir que las pruebas se hacen 5g yo pago un servicio y quiero que ese servicio llegué como lo pago
-
Sr Iván 😎
(@hiluna6) reportó
@TotalplayAyuda No se si no me di a entender, plasmemos esta imagen: Estoy en mi casa, descargo la App, no es compatible con mi tv, desinstalo la app, así fueron las cosas, no fue de un día para otro, fue en ese preciso momento cuando se canceló el servicio.
-
Claudia Garcia
(@clausgarciach) reportó
Si estás pensando contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda piénsalo 2 veces, hoy mi quinto día sin servicio esperando al equipo técnico, Justo en exámenes finales de semestre. Ni TV, Ni internet ni Teléfono fijo y con muy mala atención de personal de soporte. 👇🏻
-
Salvador Fuentes Peñ
(@ChavaFuentes17) reportó
@RicardoBSalinas @fturriaf @RayDalio Por cierto el servicio de Club TotalPlay, super idea