¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.04%)
Wi-fi
(12.52%)
Corte Total
(12.34%)
Televisíon
(9.76%)
E-mail
(2.95%)
Teléfono
(2.39%)

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Guadalajara, Tijuana, Juárez, San Andrés Cholula, Iztacalco, Zapopan, Puebla, Cuautla, Ciudad Benito Juárez, Chihuahua, Ecatepec de Morelos, León de los Aldama, Monterrey y San Luis Potosí.

Mexico City Internet
Mexico City Televisíon
Guadalajara Televisíon
Tijuana Wi-fi
Juárez Televisíon
Mexico City Internet

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 22Gruddy G⃣E⃣O⃣R⃣G⃣E⃣ Γεώργιος (@22Gruddy) reportó

    @krocksancho @totalplaymx Ntp @krocksancho tiro x viaje me pasa también que se congela la imagen. Aparte el internet tienes tantos picos que a cada rato se me desconecta mi SoundTouch conectada a la red wifi !! 😡😡

  • alonso_hs1 Alonso Hellbury (@alonso_hs1) reportó

    Tienen q estar bromeando @totalplaymx y @TotalplayAyuda desde las 3pm sin internet, ni tv, ni teléfono, y solo dicen q están trabajando para solucionar el problema y yo gastando datos en mi propia casa con el módem a un lado

  • IrvinTE Dope Note (@IrvinTE) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet, ayuda

  • 5jor Jorge H. Montes (@5jor) reportó

    @TotalplayAyuda buena noche, no tengo servicio desde hace 5 horas y por ningún medio he tenenido una respuesta satisfactoria. Gracias

  • Jz_Alexander Mezz Mezzrow (@Jz_Alexander) reportó

    Vengo llegando de unas vacaciones tan bonitas y chingonas para que lo primero que pase es tener que batallar con su puto servicio de mierda @totalplaymx @TotalplayAyuda , ahora me quedo sin internet hasta mañana que lleguen sus técnicos, gracias🙃

  • RulesBenitez Raul Benitez Bermeo (@RulesBenitez) reportó

    Desde 2006 cuento con el servicio de @Telmex hasta el día de hoy no actualizaron su infraestructura, 2019 iniciamos con @totalplaymx tres servicios por el precio de uno. Adiós Telmex

  • elmaikzoro Maikzoro (@elmaikzoro) reportó

    @Megacable no tengo internet, porque hacen esto en puentes o días festivos, me voy a cambiar a @totalplaymx porque de plano tienen pésimo servicio ya son varias veces.

  • FabioCamachoG Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay

  • Rezamexusa Paquito B. (@Rezamexusa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....

  • Ramiro00 Ramiro Nuño Enciso (@Ramiro00) reportó

    @totalplaymx tengo problemas con mi modem, esta parpadeando del foco de LOS, lleva mas de dos horas así

  • CarlosDiazSand4 Carlos Diaz Sandoval (@CarlosDiazSand4) reportó

    @Solyenithzi @Telmex @TELMEXSoluciona @AXTEL @AXTEL_SC @totalplaymx Si perdí todo mi fin de semana esperando a los técnicos de @Telmex

  • lmsauret L. M. Sauret (@lmsauret) reportó

    @totalplaymx mi servicio de internet y telefonía está inservible. Hr y media sin ninguno

  • islasga06 Betito IG (@islasga06) reportó

    @TotalplayAyuda Hey Acá en el oriente, Neza, no tengo servicio de internet ni de TV. Espero se restablezca el servicio a la brevedad

  • CarlosDiazSand4 Carlos Diaz Sandoval (@CarlosDiazSand4) reportó

    molesto con el mal servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona tengo una cita de instalación desde el jueves y al día de hoy pareciera que no tienen ninguna intención en darme el servicio, si no tengo respuesta estoy pensando en contratar el servicio de @AXTEL @AXTEL_SC @totalplaymx

  • kikern Luis Enrique Sánchez (@kikern) reportó

    @TotalplayAyuda por favor me pueden ayudar, no tengo servicio desde la mañana

  • niqueestrada Verónica🔆 (@niqueestrada) reportó

    @totalplaymx tengo problemas con mi servicio de internet y telefonia. No me han resuelto nada.

  • Soto0604 Alejandro Ochoa (@Soto0604) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda, mi módem perdió conexión

  • drmodding Dick Tracy (@drmodding) reportó

    @josecm65 @TotalplayAyuda Te vale verga pinche chaparro

  • arturitocohen Arturo Lawyer (@arturitocohen) reportó

    @celasema @ayudaizzi @izzi_mx Y lo peor te hacen cargoa dobles. Te prometen boletos de cine y nada. Es un fiasco y @TotalplayAyuda no tiene cobertura

  • CisneLlamas DR (@CisneLlamas) reportó

    @vergara07261985 @Megacable Amigo, cambiaste a @totalplaymx, también son buenos para cobrar pero del servicio no tengo queja 👍🏼

  • RicardoAlemanMx Ricardo Alemán (@RicardoAlemanMx) reportó

    @gazaur @izzi_mx @Televisa @eazcarraga @totalplay También cancelé @totalplaymx porque era peor... voy a tener que regresar a @Telmex ! A pesar de todo!

  • gazaur Gabriel Zamora (@gazaur) reportó

    @RicardoAlemanMx @izzi_mx @Televisa @eazcarraga Por ello @Totalplay arrasó con los clientes y conste, que no es un super servicio, solo es el menos malo. Urge una empresa de calidad!!!

  • OcampoBreton JUAN C OCAMPO BRETÓN (@OcampoBreton) reportó

    @TotalplayAyuda en la colonia santa elena en la ciudad de aguascalientes el servicio está pésimo. Republica de Belice No. 303 esq. con republica de ecuador

  • jmanuelhvolpi J. Manuel Hdez-Volpi (@jmanuelhvolpi) reportó

    @TotalplayAyuda mi decodificador enciende y sale la lista de canales pero no se ve la señal de ningún canal, ya apagué y encendí el equipo varias veces

  • arturitocohen Arturo Lawyer (@arturitocohen) reportó

    @TotalplayAyuda Hasta cuando tendran servicio acá

  • arturitocohen Arturo Lawyer (@arturitocohen) reportó

    Nefasto que @totalplaymx te hags tantas preguntas y te pida santo y seña de ubicación para que te haga perder 10 minutos y te diga que hay restricción y yo que pensaba cambiarlos por @izzi_mx y todos son pesimo servicio. Mexico es un asco en servicios

  • cruz_macias Victor Cruz (@cruz_macias) reportó

    @ivan_mifa @TELMEXSoluciona La solución a tus problemas la tiene @totalplaymx no soy promotor, soy solo un cliente feliz de haber dejado de sufrir con @TELMEXSoluciona que no soluciona ni siquiera una suma de 2 + 2

  • gorron_el El Gorron (@gorron_el) reportó

    @H88Naz @Telmex @TELMEXSoluciona @totalplaymx @Megacable Telmex te dice que el servicio se restablecerá de 12 a 72 horas pero no te explica qué tienen un número de teléfono para que no te cobren el tiempo que te quedaste sin servicio. Y megacable te ofrece paquetes que te los cambia para cobrar más. Los otros no se

  • LuisEMtzR Luis Enrique (@LuisEMtzR) reportó

    Se cayo el @TotalplayAyuda !!!

  • camacho1903 Jose Antonio Camacho (@camacho1903) reportó

    @TotalplayAyuda 2 días, 2 técnicos diferentes con sus respectivos supervisores y no pudieron colocar el servicio, solo se echan la bolita uno a otro, pésimo...

  • MrSeitaro Sei (@MrSeitaro) reportó

    @argy89 Ya tengo luz, pero ves que les comenté que fue un poste que se cayó XD Apenas mañana vienen los de TotalPlay a seguir arreglando todos los cables.

  • JoseJuanHurtad8 Jose Juan Hurtado Perez (@JoseJuanHurtad8) reportó

    @TotalplayAyuda necesito me envíes DM, su servicio ya falla

  • MAUGARZAG MAU GARZA (@MAUGARZAG) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio de internet por 2do día consecutivo, muy mal.

  • eltiorex5 eltiorex (@eltiorex5) reportó

    @totalplaymx PÉSIMO SERVICIO DE ATN A CLIENTES INCUMPLIDOS Y MENTIROSOS @Profeco como me pueden asesorar para demandar las pérdidas que me genera el servicio nefasto de esta empresa

  • AxlAguilaar rectoverso (@AxlAguilaar) reportó

    @aleMarentes @izzi_mx JAJAJA estoy igual wey,me cortaron el internet ayer que porque no pagué, y tengo 15 días con el servicio, super culero. Me dijeron que TotalPlay esta bueno🤔

  • aliloru55 Lichis!! (@aliloru55) reportó

    @totalplaymx me agregaste pero no me diste ninguna solución 😐

  • tabas César Qüeb (@tabas) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplay Buenas tardes. El problema reportado persiste. Me estaban atendiendo desde soporte en la cdmx pero se cortó la señal.

  • hey_loued Lou  (@hey_loued) reportó

    Lo bueno es que toda mi colonia es zona wifi Totalplay y puedo usar el wifi mientras espero el autobús

  • SweetW0rm SweetW0rm (@SweetW0rm) reportó

    @r0zca @BalamTheMan @violentblack0ut @totalplaymx Yo sólo espero que ya no siga fallando. 😅

  • r0zca Rómulo Calderón (@r0zca) reportó

    @SweetW0rm @BalamTheMan @violentblack0ut @totalplaymx La vdd a mi me atendieron muy bien, los meses q lo utilice quedé contento con el servicio

  • SweetW0rm SweetW0rm (@SweetW0rm) reportó

    @r0zca @BalamTheMan @violentblack0ut @totalplaymx Ya había marcado pero me dijeron que había problemas y ya estaban checando, se normalizó como a media noche.

  • lacafetologamx La Cafetóloga MX (@lacafetologamx) reportó

    Oye @totalplaymx cuando capaciten a sus operativos telefónicos, díganles que además de tratar bien al cliente (cosa que les falta a muchos) apunten bien los putas datos del plan a contratar.

  • issackreyes ☮ Issack Jahlive ☮ (@issackreyes) reportó

    @totalplaymx como es posible que me hagan esperar 2 día s para instalar y cuando llega el técnico me dice que no me va a instalar nada y que para instalar necesito yo pagar un poste. Si ya tengo un vecino con el servicio y no pago ningún poste...

  • alex_herrera84 Alejandro Herrera (@alex_herrera84) reportó

    @TotalplayAyuda De hecho ya no quiero saber nada de ustedes ni nada que tenga que ver con @gruposalinas por qué el pretexto que pusieron fue que no había postes de luz para la instalación, estoy a 7 m del poste, que mal que mejor le hagan caso a los huevones de sus instaladores que al cliente.

  • camacho1903 Jose Antonio Camacho (@camacho1903) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio al cliente, ni como recomendarlos

  • Gabocure Exploding Boy (@Gabocure) reportó

    @TotalplayAyuda en la viga 376 no tenemos servicio, los técnicos llegaron y se retiraron dejando todo igual

  • etnoboris impasse (@etnoboris) reportó

    @TotalplayAyuda hola, buena tarde. Necesito ayuda con mi servicio de internet

  • eldiablosoyyo Jorge Molina (@eldiablosoyyo) reportó

    @TotalplayAyuda Claro mi cuenta es 01024283714 no tengo servicio desde hace una hora, el modem parpadea una luz roja en LOS

  • obelem Oved_Belem (@obelem) reportó

    @TotalplayAyuda Hace 3 meses contraté este servicio y 4 veces he solicitado que me arreglen la falla técnica y me atienden pero la falla continúa. En el menú hay una franja verde e indica que el servicio no está disponible. Ayuda x favor

  • eldiablosoyyo Jorge Molina (@eldiablosoyyo) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un problema con mi servicio

  • JUAN_PULIDOF JUAN_PULIDO (@JUAN_PULIDOF) reportó

    @H88Naz @Telmex @TELMEXSoluciona @totalplaymx @Megacable no contrates Megacable, tenía Infinitum y fallaba poco, me cambié a Megacable y te lo digo en serio, es una basura, con suerte tendrás servicio normal un día completo, la velocidad ridícula, llamas y va un pendejo que lo único que hace es cambiarte el módem, (chinos por cierto)

  • schiavi13 javier ochoa (@schiavi13) reportó

    @totalplaymx para reportar qué no hay servicio en en mi zona mi número es 3318099368

  • Kharmelitha patrañas (@Kharmelitha) reportó

    @Crlos_07 @RobertPixelania @TotalplayAyuda También megacable tiene pésima conexión!!

  • AlexLara0110 Alex Lara (@AlexLara0110) reportó

    @totalplaymx se acabó, no me importa que me resten seis meses por pagarles, no van a recibir ni un peso más de mi parte, me cambio a @izzi_mx , ellos si se preocupan por sus clientes

  • IngenieroAlain Alain (@IngenieroAlain) reportó

    @ayudaizzi Creo no me explique. Estoy con @totalplaymx, pero no responde a su mal servicio. Ando buscando un nuevo proveedor. Por eso hice llamado a @izzi_mx

  • DK46315042 ESG DK (@DK46315042) reportó

    @CrossRyder_ @totalplaymx Concuerdo con que en las noches el servicio suck completamente xd Lastima que no tengo la posibilidad de contratar Axtel porque no hay en mi zona lul

  • adrianwars Dethklok (@adrianwars) reportó

    @TotalplayAyuda Más de 8 horas y no pueden arreglar su intermitencia, son una basura de servicio.

  • aeascenciog Arturo Ascencio (@aeascenciog) reportó

    @TotalplayAyuda buena noche, tengo servicio de 100 MB y me da 3 mb

  • carloscaamacho Prismo (@carloscaamacho) reportó

    Chinguen a su madre mil veces qué pésimo internet carajo @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ferxx17 Fernando TM. (@ferxx17) reportó

    @TotalplayAyuda tengo solo 500kb de velocidad casi no me carga nada llevo 5 horas a si 🙄