Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay 01/17/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Monterrey, Mexico City, San Miguel de Papasquiaro, Magdalena Contreras, Guadalajara, Tijuana, Mexicali, Veracruz, Puerto Juárez, Ecatepec de Morelos, Zapopan, Mérida, Santiago de Querétaro y Querétaro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoSan Miguel de Papasquiaro Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martinemetorres Martin Torres (@martinemetorres) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de internet.

  • MiguelRHuwu MARH (@MiguelRHuwu) reportó

    @TotalplayAyuda una vez más tengo un problema con el servicio, no hay internet, por qué siempre pasa lo mismo a esta hora?

  • Kramakamaah Zasen (@Kramakamaah) reportó

    @TotalplayAyuda No tenemos señal de internet ni televisión u sólo recibo dispuestas automáticas de atención a cliente 14 horas sin servicio.

  • JohanWeon Jøhan (@JohanWeon) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 1 hora sin internet y tengo que hacer trabajos ayuda ya reinicie y todo 😣

  • alexcampa91 Alejandro Campa (@alexcampa91) reportó

    Alguien más tiene problemas con la cagads de #totalplay ?

  • ChrisPunkstar Chris Richard (@ChrisPunkstar) reportó

    @TotalplayAyuda Esto será real o solo es para decir algo? Sé que no es tu culpa, Ernesto, pero entiende la molestia de pagar por algo que no sirve.

  • adolphroma 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓹𝓱 𝓡𝓸𝓶𝓮𝓻𝓸 (@adolphroma) reportó

    @TotalplayAyuda tengo más de 10 horas sin servicio como me van a cobrar estas horas que no tengo servicio los teléfonos de si atención a clientes nadie contesta

  • danny_ax3l Danny (@danny_ax3l) reportó

    Tener que pagar $1180 para dar de baja el servicio de @totalplaymx porque es relativamente malo, están pero si bien mal 😡😡😡

  • tony849511 Tony849511 (@tony849511) reportó

    @totalplaymx internet de ******

  • itoguillen DANN GC (@itoguillen) reportó

    @TotalplayAyuda es una porquería tu servicio, si yo me tardó en pagar un día me cortan el servicio, si ustedes fallan como ahora, cuanto van a descontar el tiempo que se tardan en reestablecer el servico?

  • vantesnights Aysel ⁷ ):) (@vantesnights) reportó

    A este punto no sé si totalplay está fallando o a mi hermano se le olvidó pagar

  • dadanielo Daniela Bautista (@dadanielo) reportó

    @TotalplayAyuda y vamos de nuevo, menos de 1 semana y de nuevo otra caída. Qué asco de servicio, de verdad no contraten esta porquería.

  • itoguillen DANN GC (@itoguillen) reportó

    @totalplaymx Quiero que no se me pasen, pero como si no tengo servicio, descontarán algo por todo el tiempo que no tengo servicio?

  • ChrisPunkstar Chris Richard (@ChrisPunkstar) reportó

    Basura de servicio #totalplay @totalplaymx. Dos semanas que diario se va el servicio...

  • JuanOlm76440681 John Mandalorian MBA-MAC-MTE-LAE y su ss (@JuanOlm76440681) reportó

    Al menos sirviera su servicio. @totalplaymx no valen madre.

  • JuanOlm76440681 John Mandalorian MBA-MAC-MTE-LAE y su ss (@JuanOlm76440681) reportó

    @totalplaymx igual de corruptos como su jefe. Pura mamada. Ya chinguen a su madre, quiero cancelar mi contrato ya! @Profeco ayuda.

  • dayan_0726 Montse D. (@dayan_0726) reportó

    @TotalplayAyuda Hasta cuándo restablecerán el servicio??? Llevo ya 2 días sin internet... E intento contactarme y no me permite la llamada hablar con un asesor

  • Martini00842770 Martini (@Martini00842770) reportó

    @TotalplayAyuda @bean_the60 Mil veces Maldito

  • FKuri Fabio K ♤ (@FKuri) reportó

    @JohanWeon @TotalplayAyuda Super de acuerdo que es una cagada el servicio. Llevo dos días sin servicio

  • itoguillen DANN GC (@itoguillen) reportó

    @izzi_mx si me cambio contigo me ayudas con una buena promo, no sirve @totalplaymx, su servicio esta del asco, llevo casi medio día sin servicio y nadie contesta, te mandan un mendigo bot, yo creo que como tienen mucho de impuestos que pagar, no contratan mas gente. Ayudaaaa!!

  • adolphroma 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓹𝓱 𝓡𝓸𝓶𝓮𝓻𝓸 (@adolphroma) reportó

    @totalplaymx tengo más de 10 horas sin servicio no hay quien atienda día teléfonos y como me van a cobrar estas horas que no tengo servicio

  • ChrisPunkstar Chris Richard (@ChrisPunkstar) reportó

    @TotalplayAyuda Siempre dicen lo mismo y no ayudan en nada, dicen que es un problema y ya se está trabajando en repararlo, pero ¿cuándo una compensación? Ah, pero para cobrar ahí sí...

  • NjeraLuis Luis Mauro Nájera (@NjeraLuis) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda es normal que Alexa lleve toda la semana con problemas para conectar con totalplay??? Entonces de qué sirve si tiene problemas para conectarse con null??? Así tal cual dice... 😒😡

  • victhor5891 .Ͻ ɹoʇɔᴉΛ (@victhor5891) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx toda la semana con intermitencia, todas las malditas noches fallando su servicio, reinicio y sigue fallando, quiero reportar su asco de servicio por medio de WhatsApp por qué se supone q tienen esa opción y me manda a play store para "instalar"

  • JuanOlm76440681 John Mandalorian MBA-MAC-MTE-LAE y su ss (@JuanOlm76440681) reportó

    @TotalplayAyuda No, ya mejor denme de baja todo el servicio. Son opacos, totalmalservicio. Unas *******. Tenian que ser empresa del salias pliego. Mejor me voy con Slim. Ya cancélame esta cosa corrupta.

  • JuanOlm76440681 John Mandalorian MBA-MAC-MTE-LAE y su ss (@JuanOlm76440681) reportó

    a 3 o 4 meses tratando de cancelar un "servicio a terceros" por 89 pesos, nunca me dió de baja @totalplaymx @Profeco quiero cancelar mi servicio.

  • ChrisPunkstar Chris Richard (@ChrisPunkstar) reportó

    @JuanOlm76440681 @TotalplayAyuda @Profeco siempre eso mismo con #Totalplay. Diario falla el servicio, ahorita van poco más de dos horas sin internet y no son capaces ni de hacer una compensación.

  • bernardovaztics Bernardo Vazquez (@bernardovaztics) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Tal parece que la misma historia se repite, en cuanto comienzan a tener más clientes el servicio de calidad y puntual que ofrecían en un inicio ha comenzado a perderse, me recuerda nuevamente el servicio de Telmex, ayer migré a un paquete de 100 megas

  • aldair_orta Aldair orta (@aldair_orta) reportó

    @TotalplayAyuda ... Llevo 20 minutos sin servicio. He tenido intermitencia así toda la semana y caídas durante varios lapsos del día. Ayuda por favor.

  • L2_KingOfKings Emmanuel Pucheu (@L2_KingOfKings) reportó

    Hago un llamado a @totalplaymx. @RicardoBSalinas. Que onda con su servicio me lo vinieron a reparar ayer y no pasaron ni 24 hs y ya otra vez no tengo servicio.... Que decepción.