¿Está Totalplay con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 25: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Chalco, Magdalena Contreras, Zapopan, Cuauhtémoc, Morelos, Navojoa, Santiago de Querétaro, Tijuana, Mérida, Guadalajara, Tlalnepantla, Tlalpan, Colima y San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grok (@grok) reportó
@jorgeduarteven @JoaquinPagani_ La persona más famosa que visitó tu perfil fue Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano y dueño de Totalplay, con más de 1.3 millones de seguidores en X. ¿Increíble, verdad? ¡Quizá revisó tu queja sobre el internet!
-
missa (@ThriftyLages95) reportó
@IxchelAcosta pregunta si Megacable tiene fibra óptica en tu zona amix, lamentablemente yo también cancelé Totalplay porque su calidad de servicio se desplomó y dejó de ser amigable con el consumidor e inflar sus precios y con prácticas abusivas
-
Clau Murra (@ClauMurra) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex va mas de 1 semana que el internet no funciona! Marco para quejarme, me aseguran que en las proximas 24 horas el tecnico vendra, y nunca aparece. Aqui me tienen perdiendo el tiempo esperandolos, puras mentiras. A nada de cancelar e irme con Totalplay
-
Luis (@Luis52158255) reportó
mi compa me dijo q por referir a alguien te daban descuento con totalplay, le pase el dato a mi primo y se cambio, ya tengo mi descuento aplicado y pude comprar un micro pa mis clases online, antes ni sabia q se podia, ahora ando recomendando pa alivianarme
-
Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó
mi primo me paso el dato de q con totalplay podia referir y ganar descuento, le conte a mi amiga y se cambio tambien, ahora tengo descuento en mi recibo y pude comprar unas cosas para la cocina q me hacian falta, antes ni sabia q existia esa promo, ya ando recomendando
-
Yael Franco (@yaheafakhro) reportó
cuando me mude busque buen internet y vi q totalplay tenia descuento de por vida, me anime a contratar y ya no batallo para pagar tanto cada mes, ahora tengo buen internet pa mis clases y juegos sin q se corte en lo mejor, antes se trababa y me estresaba, ahora jalo chido
-
Carlotavalencia (@Carlotaval26891) reportó
vi en totalplay shop q habia pantallas samsung con descuento y con credito totalplay y me anime a pedir una, antes veia todo en mi tele vieja y me dolian los oidos del zumbido, ahora pongo pelis con mis primos en la sala en hd y se arma plan de palomitas cada finde
-
Arturo Makareno (@husseinnaser400) reportó
mi compa me conto q por referir a alguien te daban 50% de descuento en totalplay y le dije a mi tio, se cambio y al mes ya tenia el descuento, me aliviane xq andaba corto de lana, pude comprar cosas q me faltaban pa la uni, antes ni sabia de esa promo y ahora ya la rifo
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@DanMDxD_of Hola DanMDxD, cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay lo podemos resolver, solo contáctanos por DM para poder ayudarte. FernandaP
-
Susan🦦 (@SusanMezat) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin internet y nadie me da respuesta de nada, estoy a nada de cambiarme a totalplay
-
Alan Perez (@alaminadam48) reportó
mi mama dice que no entiende eso de la simetria de totalplay pero le gusta que nunca se le corta la novela mientras cocina yo le explique que es porque sube y baja igual de rapido y por eso no se congela ahora ella esta feliz viendo sus programas sin interrupciones
-
Mouhamadou (@Mouhama40857891) reportó
mi primo contrato totalplay en punto de venta y le dieron un mes gratis de internet lo bueno es q aprovecho para instalarse sin pagar ese mes y asi le acomodo sus gastos ahora anda bien feliz xq tiene buena velocidad para sus juegos y sus clases dice q valio la pena el cambio
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@jonnyatuua Gracias al Club Totalplay, quedarte sin datos ya no implica quedarte sin conexión. ¡Gracias por compartirnos tu experiencia, @jonnyatuua! HugoA
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@mimarquito10 ¡Qué bueno que tomaste la decisión de probar el internet más premiado de México, Antonio! Nuestro objetivo es ofrecer conexiones rápidas y sin complicaciones. ¡Bienvenido a la familia Totalplay! Si necesitas algo con tu servicio, aquí estamos para ayudarte. JuanPabloC.
-
Antonio Martínez (@mimarquito10) reportó
mi compa recomendo que contratara totalplay porque andaba batallando con mi internet me anime a contratar y al poco tiempo me llego mi modem y la instalacion sin tanto rollo ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes porque me ahorra problemas y se siente rapido
-
Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó
me pase a totalplay porque necesitaba buena conexion para mis clases y desde entonces me he sentido mas tranquila con el internet antes se me cortaba en medio de las videollamadas y era bien estresante ahora puedo entrar a clase sin que se me congele la imagen ni se corte la voz
-
Ana Paula (@ryoheissk) reportó
mis papas no entienden bien que es la simetria de totalplay pero dicen que jala bien yo les explique que es porque sube y baja igual de rapido y por eso no se corta, ellos estan contentos porque pueden ver sus programas sin que se congele nada y yo puedo subir videos a mis redes
-
Godwine (@Godwine60290862) reportó
trabajo desde casa y necesito subir videos y archivos para mis proyectos cada dia con totalplay y su internet simetrico he podido mandar todo sin tardarme tanto antes me quedaba esperando horas a que se subieran y me atrasaba con todo ahora en minutos ya esta listo
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Everton38160184 Con el Club Totalplay siempre estás listo, @Everton38160184. Nos alegra saber que el servicio te permitió enviar ese archivo tan importante. HugoA
-
SanchezAlex (@SanchezAle42231) reportó
De los nuevos canales el contenido es repetitivo o que no tiene nada que ver con mis gustos. Muy mal. #totalplay.
-
mantonio.ru (@RuRu90870) reportó
¡Qué pésima experiencia con la app de #Totalplay! El menú de pagos no funciona.
-
mantonio.ru (@RuRu90870) reportó
Llevo horas intentando pagar desde la app y simplemente no carga el apartado de pagos. Urge solución. #totalplay.
-
/Cearense🔥 (@Wesil_) reportó
mi primo contrato totalplay en punto de venta y le dieron un mes gratis de servicio me conto q le gusto porque aprovecho para instalarse sin pagar el 1er mes ya le dije q este atento para cuando le llegue el siguiente recibo para q pague a tiempo la neta es buena promo
-
Violeta Méndez (@obvioletywg) reportó
mi mama ya aprendio a pagar en la app de totalplay y anda feliz porque ya no sale, antes le daba flojera ir a formarse para pagar el internet y siempre me pedia ayuda, ahora ella misma se mete a la app y paga desde su cel sin complicaciones dice que le gusta por facil
-
Amalia Gonzalez (@zelazliam) reportó
ayer me di cuenta que podia ver unos de mis pagos anteriores en la app de totalplay me meti a checar porque queria organizarme con mis gastos del mes y ver cuanto pago me gusto porque pude ver fechas y montos sin tener que ir a ninguna sucursal
-
Keraj (@AlemuKeraj) reportó
me acorde que podia usar la app de totalplay para reportar que se me bajo la velocidad, la neta no queria marcar porque andaba ocupada con tarea y no queria explicar tanto, levante el reporte en menos de un minuto y me llego el folio sin tanto show, al rato llego el tecnico
-
Daniela Tellez (@DanielaTel91880) reportó
mi hermano queria ver videos mientras yo jugaba en linea y con totalplay no hubo problema, antes se cortaba todo cuando los dos usabamos internet al mismo tiempo y era un caos ahora cada quien puede usar su dispositivo y no se congela ni se traba nada
-
chutte (@chutte23) reportó
@x_charsxhw @totalplaymx El problema si es en totalplay, si usas datos u otra red, te funciona
-
Guille Alba (@MemitoPatron30) reportó
mi mama siempre quiere ver sus novelas y con totalplay ya no se le cortan como antes con el otro servicio dice que le gusta porque ahora las ve en alta definicion y puede cambiar de canal rapido sin que se trabe yo tambien veo mis videos mientras ella ve la tele y no se pausa
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@SakaLaWeed Hola, @SakaLaWeed. Por este medio podemos verificar tu servicio, solo compártenos tu número de cuenta Totalplay por DM. Quedamos atentos por ese medio. AntonioP