¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (53.98%)
  • Corte Total (18.75%)
  • Televisíon (12.22%)
  • Wi-fi (9.09%)
  • E-mail (3.13%)
  • Teléfono (2.84%)

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Roberto22866746 Roberto Martinez (@Roberto22866746) reportó

    @TotalplayAyuda quisiera saber si ustedes pueden ayudarme a saber el estatus de mi instalación, que el día de ayer no quedó. Vivo en Pachuca, Hidalgo. Gracias

  • leyva390 carlos velez 🇲🇽 (@leyva390) reportó

    @dieto_dlg @TotalplayAyuda Chinga tu madre, quien vergas te está preguntando tu opinión pinche pendejo

  • jOkAmE José Carlos Méndez (@jOkAmE) reportó

    @TotalplayAyuda La situación es la misma de siempre: servicio malo e intermitente. Pero ya es suficiente, ya no hablemos del servicio, quiero cancelar ya. Ya no los soportamos.

  • cpnelsonmc nelson mendoza (@cpnelsonmc) reportó

    @TotalplayAyuda perdí señal de internet.

  • georgioalberti jorge ramirez (@georgioalberti) reportó

    Oye @TotalplayAyuda llevo 5 días que pague mi servicio y no me lo han restablecido! Ya aparece en mi estado de cuenta la transferencia.

  • lozorni0 manuel lozornio (@lozorni0) reportó

    @TotalplayAyuda Si ya cuento con el servicio de tv

  • FrankyLizzard Franky Lizzard (@FrankyLizzard) reportó

    @rodrissan @ayudaizzi Ni llegara broo, yo tengo el mismo problema por ya casi 1 año y no arreglan nada, ya mejor lo deje por la paz porque @totalplaymx y @AXTEL supuestamente llegara en 1 o 2 meses a mi colonia te sugiero si tienes la posibilidad cambiate ya a cualquier otra compañia

  • SoyIsaacBueno isaac rodriguez (@SoyIsaacBueno) reportó

    @totalplaymx Demasiada latencia en mi servicio desde hace un mes 0102678259

  • iamvondav 𝚟𝚘𝚗𝚍𝚊𝚟 (@iamvondav) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias¡ Parece que se ha corregido el problema 😀

  • gali_2011 Moises Gonzalez Gali (@gali_2011) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas para ver los canales de tv.;No Se ve ninguno cuenta:0102373862

  • Bell0Yair yair cabrera (@Bell0Yair) reportó

    @TotalplayAyuda ya que pago lo mismo pero de velocidad de subida solo cuento con 10mb en vez de los 100mb de la promoción

  • Bell0Yair yair cabrera (@Bell0Yair) reportó

    @TotalplayAyuda Creo que no me entendieron ya cuento con un paquete doble play apenas crecí mi velocidad pero no es simétrica y pago eso mismo de la promoción lo que quiero saber es si me pueden hacer simetrica la velocidad

  • ChangoChapucero Wilson (@ChangoChapucero) reportó

    @MissElvi @LaNapolesCdMx @TELMEXSoluciona El servicio de Internet (OJO, sólo el de Internet)!es muy bueno con Totalplay

  • KevinJ1230 Kevin Hdz. (@KevinJ1230) reportó

    @totalplaymx arreglen su puto internet para que el chango prenda

  • patokuak1 patogreen (@patokuak1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra ves el internet está fallando ya esto va ser de diario para cancelar el servicio

  • isesa2000 Israel (@isesa2000) reportó

    @TotalplayAyuda Muchas gracias, reinicie los equipos y el servicio volvió a la normalidad.

  • JayRosDJ Jay Ros (@JayRosDJ) reportó

    @Negro_Salcedo @TotalplayAyuda @izzi_mx Jaja, no. Llevo 3 años y medio de buen servicio con Totalplay y 100mbps constantes. Solo ese detallito que apareció hoy fue raro.

  • isesa2000 Israel (@isesa2000) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes, desde las 2 de laa tarde no tenemos servicio en Neza, en Cuatro Milpas y Cielito lindo, por favor pedimos de su apoyo para restablecer el servicio. Gracias

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @MonolitoMutante @totalplaymx @PesimaAtencion @Profeco Cdsxalapa, si esta interesado en este servicio se le invita a marcar al 690 6000 para que le coticen el servicio de internet simétrico.

  • RykDanSoxFeet RykerDaenDresherU (@RykDanSoxFeet) reportó

    Puto servicio de mierda. Toda la mañana sin internet y cuando por fín llega, está super lento. #basuraizzi @Profeco @IFT_MX Quiero una compensación o me cambio a @totalplaymx #paraesofueranchingones #nopagosinoreparan

  • pilymg1619 Pily MG (@pilymg1619) reportó

    @totalplaymx Pesimo servicio que me han dado tanto para instalar como para cancelar, no es posible que despues de los mil requisitos que piden para cancelar, no sean capaces de llevar acabo la terminacion del servicio, me parece ineptitud de su parte

  • DraSoniaLopez Sonia López (@DraSoniaLopez) reportó

    @totalplaymx estoy enojadisima contigo desde el 9 de marzo no me has no me has instalado mi servicio en mi nueva casa, yo tengo que perseguirte, me tiene como tarada esperando a que vayas no llegas a la hora y llamo y me dicen que otras 74 horas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Shadow_Myst Shadow Myst (@Shadow_Myst) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pero bueno, al menos de todas las compañías que hay en México, son con los que me han brindado mejor servicio

  • Shadow_Myst Shadow Myst (@Shadow_Myst) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Qué mejoren su servicio a nivel general, es increíble que Latinoamérica sufra de un servicio de internet tan decadente 😂

  • amarelho95 Amarelho (@amarelho95) reportó

    @TotalplayAyuda No mamen, su gente no sirve

  • rruizjmanuel Juan Manuel Romero Ruiz (@rruizjmanuel) reportó

    Pero, ayer en la mañana recibí una llamada de una grabadora de TotalPlay diciendo que tenían información de una persona de este domicilio se había comunicado a través de redes sociales con los servicios de Telmex y querían evaluar el servicio recibido.

  • baduitesa B@du Zuñiga (@baduitesa) reportó

    @TotalplayAyuda No me deja enviar DM Por favor ayuda este es mi folio 613080

  • _Natsu_Ayanami Sergio Valencia Ayanami (@_Natsu_Ayanami) reportó

    @JesusVega88 @grisel_mart @Telmex @izzi_mx @totalplaymx A mí me la quisieron aplicar pero hice el reporte correspondiente y me dijeron que según fue un error de facturación pero que ya se había resuelto y ya no debía nada

  • mcuautle76 Mario Cuautle (@mcuautle76) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayEmp @IFT_MX nuevamente tengo una caida en mi servicio el numero de reporte es 38725860 la ultima caidas fueron 5/01/2019, 25/01/2019 y tienen tiempo de respuesta de 48 hrs pfff

  • Shadow_Myst Shadow Myst (@Shadow_Myst) reportó

    @CCMiike @Kotaku Yo en México uso @totalplaymx tengo 40 megas de bajada pero usan un sistema pésimo de que a cada 10 de bajada que tengas solo te dan 1 de subida. Por lo tanto tengo 40 de bajada y 4 de subida

  • salvadorbs Salva Bandam (@salvadorbs) reportó

    @totalplayayuda No tengo servicio, modem no responde solocito de la manera mas atenta su atencion en mi servicio.

  • ruisitoss 。☆。 daniela 。☆。 (@ruisitoss) reportó

    @TotalplayAyuda no hay internet y apenas contratamos el servicio hace unos días

  • gr_alex4 Alexis GR (@gr_alex4) reportó

    Ey @TotalplayAyuda desde ayer que no tengo el servicio de televisión, solo se queda en Safe Mode.

  • Ney_neyrio Ney (@Ney_neyrio) reportó

    @RiotEzkiimo @totalplaymx Yo siempre tengo problemas con ellos :v me han dejado sin internet hasta por 4 días :,v

  • SaberhagenMeowi Saberhagen (@SaberhagenMeowi) reportó

    Pinche vecino, ya cámbiate a Totalplay que mi pinche Netflix se traba a cada rato, no mames.

  • Nh9Salgado Daniel Salgado LM10 (@Nh9Salgado) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio, me aparece luz roja en una parte de mi módem.

  • benomata Ben Mata (@benomata) reportó

    @grisel_mart @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Yo rendí mejor le puse un cable al Apple TV y un acceso point de verdad me sale más barato a estar pegado al pinche teléfono escuchando como leen una pantalla.

  • Enviro_expert Enviroexpert 🍃 (@Enviro_expert) reportó

    @totalplaymx desconecta servicios al menos dos horas al dia, diario por casi dos meses. @Profeco estoy documentando las fallas y las promesas de servicio técnico, asi como las visitas domiciliarias en las que no hacen nada.

  • aguilar_mme mario aguilar montoy (@aguilar_mme) reportó

    @totalplaymx porque en sus paquetes no ofrecen más canales en todos solo dan 80 y 21 HD de los cuales muchos son repeticiones o HD de los abiertos, en Izzi si dan más canales desde el plan basico @gruposalinas y @RicardoBSalinas

  • Cuaxaras Cuacharas (@Cuaxaras) reportó

    Pinche vecino, ya cámbiate a Totalplay que mi pinche Netflix se traba a cada rato, no mames.

  • Mciran Iran Macario (@Mciran) reportó

    @fatimaot @totalplaymx Al cien Fátima tengo más de un año con el servicio y para nada ha fallado

  • patokuak1 patogreen (@patokuak1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda para reportar mí servicio de internet está fallando está muy lento no llega la velocidad adecuada

  • JaimeTrevinoC JaimeTC (@JaimeTrevinoC) reportó

    @ivanmac58 @totalplaymx @Profeco Pues igual y si, tengo screenshot del chat donde me dicen que mi baja esta procesada correctamente

  • ivanmac58 IvanMac (@ivanmac58) reportó

    @JaimeTrevinoC @totalplaymx @Profeco Numa pinche empresilla chicharronera, deberías poner tu queja en el IFT a mi me sirvió

  • JaimeTrevinoC JaimeTC (@JaimeTrevinoC) reportó

    @ivanmac58 @totalplaymx Yo TENGO el folio, solo se hacen pendejos para seguir cobrando, el problema es que aqui ni @Profeco ayuda, se burlan, diciendo que mejor pague el mes, y luego pague algo para cancelar (cosa que no me habian dicho). Y se ponen altaneros los cobradores #NoMamar

  • Teregon Tere González (@Teregon) reportó

    @TotalplayAyuda no tenemos servicio y no podemos comunicarnos. No hay internet ni teléfono ni televisión.

  • ivanmac58 IvanMac (@ivanmac58) reportó

    @JaimeTrevinoC @totalplaymx Numa,ami me aplicaron la de cada que solicitaba cancelación cuando me iban a dar mi folio me colgaban y así como 3 veces hasta que levanté mi queja ya pude obtener el folio y todavía me ofrecían el servicioal 50% pero numa era pagar por tener una mierda más barata obvio cancelé

  • JaimeTrevinoC JaimeTC (@JaimeTrevinoC) reportó

    @ivanmac58 @totalplaymx Yo les cancele en enero, y ahora dicen que no, que pague el mes que debo, que fue error mio. Que se vayan mucho alv

  • ivanmac58 IvanMac (@ivanmac58) reportó

    @JaimeTrevinoC @BanorteEscucha @totalplaymx De la forma que yo logré que los maricas de totalplay me pelaran fue haciendo una denuncia en el IFT y ahí si hasta ellos me contactaron , terminé contratando otro servicio porque estaban cabrones en la deficiencia de su fuckin servicio que no se lo deseo ni a mi peor enemigo

  • ivanmac58 IvanMac (@ivanmac58) reportó

    @JaimeTrevinoC @BanorteEscucha @totalplaymx De la forma que yo logré que ellos me contactaran fue metiendo una queja en el IFT

  • gabrielatamez gabriela tamez (@gabrielatamez) reportó

    @totalplaymx de nuevo fallas ya van varias veces por eso me cambie con ustedes y salieron peor. 😡😡

  • dgfuentess David Gutiérrez F (@dgfuentess) reportó

    @TotalplayAyuda los felicito se volvió a caer su red megarápida. Qué mal servicio. Ni siquiera publican los mensajes del Twitter.

  • escorpiomexico Roberto Ramírez (@escorpiomexico) reportó

    @fatimaot @totalplaymx Malisimo en mi zona. Pregunta en la tuya. Las compañías de internet no garantizan el correcto servicio. Mejor explora posibilidades por qué de todas no se hace una. Los usuarios desprotegidos ante malos servicios.

  • mlopategui Marco Lopátegui (@mlopategui) reportó

    @TotalplayAyuda Hola. Mi estado de cuenta viene con los apellidos invertidos y lo necesito para hacer un trámite. Me dicen que hasta el estado de cuenta siguiente pero no es mi error y lo necesito vía mail, si es posible. Cuenta: 1.5147290

  • robertmike83 roberto miguel lucas (@robertmike83) reportó

    @fatimaot @totalplaymx El mío va como gorda en tobogán y sin ninguna falla @totalplaymx nunca me defraudes porfa

  • Montero86angel Mr. Montero (@Montero86angel) reportó

    @TotalplayAyuda mi internet esta muy lento

  • Jesus_Pasten Jesus Palacios P. (@Jesus_Pasten) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio, ayuda por favor

  • Jesus_Pasten Jesus Palacios P. (@Jesus_Pasten) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda no tengo servicio

  • ReyesFantomas M A R C (@ReyesFantomas) reportó

    @Jesusa82332081 @5antaMerlina @ecobici @CFEmx @Telmex @totalplaymx @izzi_mx @AlcCuauhtemocMx Toda la CDMX tiene telaraña de cables A baja altura ¡toda!

  • JaimeTrevinoC JaimeTC (@JaimeTrevinoC) reportó

    Excelente la atencion de @BanorteEscucha , todos deberian de seguir su ejemplo. Nada que ver con @totalplaymx , que en mis casi 39 primaveras, nunca, ni a los de soporte tecnico de ninguna compania le habia mentado la madre, hasta ayer a uno de Total (no soporte). Se sintio bien.