¿Está Totalplay con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Aguascalientes, Cuauhtémoc, León de los Aldama, Santiago de Querétaro, San Luis Potosí, Gustavo Adolfo Madero, Zumpango, Puerto Vallarta, Azcapotzalco, Guadalajara, Magdalena Contreras, Tijuana y Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel (@cinnamon_him) reportó
@TotalplayAyuda He tenido todo el día problemas con el internet y actualmente no tengo, Ayudaa!!
-
Lalady (@ladychacal) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 30 minutos. Ayuda!
-
Carlos Nuricumbo (@cafe_nuricumbo) reportó
@TotalplayAyuda @SerchVeRo @RicardoBSalinas Tengo reporte 165588062 folio de la queja dese el 28 de Septiembre sin respuesta!
-
ManiacoHS (@Maniaco_HS) reportó
tío @RicardoBSalinas ayudeme por favor, tengo días sin servicio de totalplay, me agendan visitas y el técnico firma a nombre de nosotros pero nunca viene... por teléfono no solucionan nada, ya no sé que hacer!
-
Marcos Domínguez (@jairdm97) reportó
@AnaWhiteCh ¿Con que servicio cuentas? Yo tengo Totalplay, y al menos a mi no me ha presentado problemas. Tengo entendido de que también Izzi es bueno.
-
⚓Explicador de la Capi⚓ (@ExplicadorCapi) reportó
@AnaWhiteCh Nuestra querida Capi le pregunto a la banda de memexico cuál es el mejor servicio de internet ya que ha andado batallando mucho (╥﹏╥) Yo que me mudo seguido puedo decir que depende mucho de la ciudad o pueblo y de la zona, aunque Totalplay parece el mejorcito falla
-
Serch Vergara (@SerchVeRo) reportó
@Javier_Hidalgo @RicardoBSalinas Por eso los servicios que ofrece son un asco, como Totalplay reflejo de su liderazgo
-
Pahola (@paholaceliss_) reportó
@TotalplayAyuda tengo foco rojo en el módem, será que sean tan amables de ayudarme, por fa?🙏🏼
-
🍒 (@dreamtilin) reportó
@TotalplayAyuda HOLA AYUDA PORFA
-
VikoPuma (@VikoPuma12) reportó
@TotalplayAyuda @arturoesau No te preocupes tío TotalPlay yo le ayudaré a ir por el camino del bien y pasarse en Infinitum al servicio de Fibra de Telmex. Que este mes salió rankeado por Netflix hasta arribotota
-
vanessa camargo (@abivanecervant1) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 30 minutos. Ayuda!
-
Mali (@malimaliciosa) reportó
@totalplaymx y @TotalplayAyuda cuántas llamadas más necesito hacer para que me den solución por una instalación que no quisieron realizar sus técnicos desde el 30 de septiembre. Tengo tres folios distintos de reportes (porque los previos no los anoté) y ya no sé qué hacer.
-
nai (@jenni_lapsi) reportó
@fher_nunez @TotalplayAyuda Que pésimo es el servicio.. quiero pagar y nadie me puede dar un número de referencia. Si no piden el Ine hacen preguntas tontas. ¿Quieren que les pague o no? O están haciendo tiempo para que pague más? Si es así para reportar a la @AtencionProfeco que no me dan la atención
-
Daniela (@danitr19) reportó
Llevo todo el día sin Internet, tv y teléfono. Las líneas de ayuda lejos de resolverme, solo me dan largas. Me iban a mandar un técnico de 4 a 7 pm y nunca llegó. Ponerme en contacto con una persona es imposible. Es la segunda vez que me pasa. El peor servicio @TotalplayAyuda
-
Roberto Náj. (@bethonajera) reportó
Oye @TotalplayAyuda tu app de teléfono anda fallando, no puedo abrirla
-
Adrian Del Angel (@SKOR5150) reportó
@AnaWhiteCh para mi totalplay, donde vivo llueve fuerte y también se dan fuertes vientos y no se va la señal, y no eh tenido problemas de conexión al jugar en línea o al ver video en alta calidad, ya casi llevo un año con este servicio y no tenido ningún problema.
-
A L E X ⚡ (@AlexisSegundo_) reportó
. @TotalplayAyuda oye, no me deja hacer el pago por la aplicación! Me urge!
-
charles edward alcar (@alcar_17) reportó
@Profeco tengo una pregunta ya que durante una semana @totalplay me redujo los megas de velocidad por una falla, me habían comentado que al reestablecerse el servicio me harían un descuento por el fallo y ahora no se quieren hacer cargo, que aplica?
-
Karla Gaxiola (@karlagaxiola40) reportó
@totalplaymx siempre me cobra a tiempo pero yo ya he reportado que llevo 5 días sin servicio y solo siguen dandóme reportes y confirmandome citas, para que quiero tener estos 10 numeros de reportes y citas si NO TENGO SERVICIO DESDE HACE 5 días!!!!!!!
-
Andrei (@Andrei95854728) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..
-
🎃 Spooky Pikachu ☽ (@_nefeelibata) reportó
@TotalplayAyuda llevamos días con Internet intermitente. Las líneas de ayuda no nos resuelven el problema y nadie se pone en contacto con nosotras. ¿Qué hacemos para recibir el servicio que llevamos MESES pagando y NO se nos ha brindado?
-
Arturo Torres (@arturotorresv) reportó
@TotalplayAyuda @InMixcoac @RicardoBSalinas Pues sigo sin servicio!!!
-
Marco (@MarcoRoldan96) reportó
@RicardoBSalinas Don Ricardo Ya pida que pongan @totalplaymx en mi zona, solo llega a 4 cuadras de mi domicilio🙏🙏 @Telmex no me sirve su servicio de atención para reparar mi servicio es pésimo
-
OSDY (@osdycenteno) reportó
No se que pasa pero lleva días mi Internet demasiado lento, no logra cargar los videos @infinitum, creo es tiempo de cambiar a @totalplaymx
-
Luis (@LuisMar93267849) reportó
@izzi_mx @totalplaymx ¿que me recomiendan? Tienen alguna solución alternativa, estoy abierto a propuestas.
-
charlssss ツ (@carla_gc00) reportó
maldito @totalplaymx te odio
-
Daniel N0V4 (@N0V4_Danis) reportó
@AnaWhiteCh Yo uso TotalPlay ciertamente a veces suele fallar pero no da tantos problemas como buginfinitum
-
Marco Celada (@Celada_mx) reportó
@sergiooliveiram @totalplaymx Master, lo mismo me sucede, por más que he enviado datos fiscales, llamadas y correos, simplemente no quieren emitir las facturas correctamente, @SATMX debería intervenir y ver que pasa, como usuario no puedo deducir éste servicio, a buscar otro proveedor, #FACTURATOTALPLAYMX
-
Marcos Domínguez (@jairdm97) reportó
@TotalplayAyuda @AndresLuz8 @AnaWhiteCh Jajajaja no falla.
-
ROBERTO SÁNCHEZ BENJAMÍN (@xrobertosanchez) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No sé si fue parte de su equipo o fue el servicio de limpia de la delegación, el caso es que ya no está el material que dejó en su momento total play. Gracias por tomarse la molestia de responder a mis mensajes. Saludos.