Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay 02/21/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Veracruz, Xalapa de Enríquez, Tlalpan, Morelos, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Guadalajara, Tijuana, Azcapotzalco, San Nicolás de los Garza, Playa del Carmen, Mérida, Coyoacán y Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoIztacalco Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karpaolitaa Paola Cam (@karpaolitaa) reportó

    @totalplaymx Deberían de ponerse a atender al cliente en lugar de estar publicando esto, nadie me puede apoyar 4 días sin Internet y sin apoyo por ningún medio ASCO de servicio a cliente 😡😡😡😡

  • karpaolitaa Paola Cam (@karpaolitaa) reportó

    @totalplaymx un asco su nivel de servicio 4 días sin Internet desde el día 1 reporte y sigo sin atención, ya me cambiaron la cita 2 veces y no hay nadie que me pueda apoyar PESIMO SERVICIO😡😡😡

  • MarcosD18815228 Marcos Díaz (@MarcosD18815228) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @totalplaymx Ya marque por teléfono me dejaron más 48 minutos en línea y me colgaron,mande mensaje por messenger no me dieron solución y por mensaje de Twitter y tampoco me dan una solución justa

  • omarquez_d Oscar Marquez (@omarquez_d) reportó

    Oye @TotalplayAyuda y @totalplaymx, tengo toda la semana esperando que vengan tus técnicos para instalación. Dices que en horario de 9 a 16 hrs, y de verdad es muy pesado estarte esperando todo el día, cómo si no tuviéramos más que hacer.

  • MrDarlaine Santiel Darlaine (@MrDarlaine) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx qué servicio más malo tienes en #CDMX todo mal en mi contratación, no puedo creer que ignoren así a los clientes, necesito ayuda ya que me han afectado bastante

  • akiretree Judith Guerrero (@akiretree) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo el servicio de atención a clientes.

  • AndresDavila22 Andrés Alan Dávila Angeles (@AndresDavila22) reportó

    @totalplaymx Te consideraba un buen proveedor de servicio, la señal de internet falla mucho, subiste tus tarifas dos veces en menos de medio año, sin opción elegir si aceptaba los terminos, pesimo los canale y mucho timepo de espera para poder comunicarse con atención a clientes.

  • Warizapo1 Warizapo (@Warizapo1) reportó

    @totalplaymx Cuenta 0102379147. Sin servicio aún. No hay internet, no hay teléfono, no hay canales televisión. Se requiere atención todo el día sin señal. Qué pasa?

  • rufletaso Raul Ortega Rodríguez (@rufletaso) reportó

    @escamillajluis @totalplaymx @GuadalajaraGob Que barbarida del gobierno y las empresas que hacen caso omiso ojalá

  • Crixtian35 Crixtian (@Crixtian35) reportó

    @TotalplayAyuda cómo cancelo el servicio por llamada no me contestan , no hay otra manera ? :'(

  • MarcosD18815228 Marcos Díaz (@MarcosD18815228) reportó

    Buenas tardes @Profeco quisiera me apoyes con un tema que no me resuelve @totalplaymx ya que su solución es ventajosa y beneficiosa solo para la empresa @totalplaymx además de incumplir un beneficio que me ofreció.

  • MrDarlaine Santiel Darlaine (@MrDarlaine) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No, ya están respondiendo por DM desde ayer y no sirve para nada

  • audiogalaxyy lalo (@audiogalaxyy) reportó

    @maucarrillo1 @RuidoEnLaRed @totalplaymx Lo que traiga él o no es su problema. Ese cable no debió estar ahí.

  • mayday140 Abranowsky (@mayday140) reportó

    @TotalplayAyuda Oigan que diablos pasa?? Quedaron en ir máximo a las 12 y ya van a ser las 3pm. Que ****** pésimo mal servicio!!! 😡😡😡😡

  • MrDarlaine Santiel Darlaine (@MrDarlaine) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tuvieron respuesta, y hablé con tu instalador

  • minded70 𝕺𝖕𝖊𝖓 𝕸𝖎𝖓𝖉 (@minded70) reportó

    @RuidoEnLaRed Habría que checar por que ese cable estaba suelto. @totalplaymx, ¿no crees?

  • elrobles Ricardo Robles (@elrobles) reportó

    @Notisistema @totalplaymx @GuadalajaraGob Urge alguna legislación con este problema. Las cableras dejan basura por todas las calles sin ninguna repercusión, claramente se puede determinar de que compañia es cada cable tirado en la calle. Unas multas a las cableras funcionaría para que disminuyera esto

  • gemarquez1 germán márquez (@gemarquez1) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes, tengo un par de semanas en las que mi internet está muy lento, en seguro es intermitente en ratos funciona muy bien y en otros es muy lento, me podían ayudar con esto

  • L0L43376797 Sólo Lola💃 (@L0L43376797) reportó

    @RuidoEnLaRed En Magdalena Contreras #CDMX @totalplaymx @TotalplayAyuda es NEFASTO. Vienen, dejan tiradero de cables, si les reclamas q qué están haciendo en el poste más cercano de tu casa, desconectándote tu luz o teléfono, te responden de forma muy majadera. Terrible que nadie ayuda a Ángel

  • Lethal53037712 Lethal (@Lethal53037712) reportó

    @Mathrocker @RuidoEnLaRed Por eso! Ese cable es cable grueso no es de fibra Óptica por lo cual no es de Totalplay. Que no inventen que es de una Empresa porque si el afectado demanda a lo menso no le van a hacer caso Mejor bien informado y le podrían dar el varo no crees?

  • Fernand02361131 Fernando Medina (@Fernand02361131) reportó

    @TotalplayAyuda hice un cambio de paquete desde el lunes y no han venido a instalar que hago cancelo o que

  • Gus_GL74 Gustavo GL (@Gus_GL74) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo señal de wifi ni video

  • Oscar_Ricram Oscar Rico (@Oscar_Ricram) reportó

    @TotalplayAyuda Menos de 20 días me duró el gusto @totalplaymx @TotalplayAyuda Lo que aparentemente había quedado solucionado, ooootra vez... hay que arreglarlo. Ya mande DM espero su respuesta y apoyo para solucionar definitivamente el problema reportado.

  • mayday140 Abranowsky (@mayday140) reportó

    @TotalplayAyuda Más de 48 hrs sin **** servicio CHSM!!! 😡😡😡😡😡

  • tato_barato Tato barato (@tato_barato) reportó

    @RuidoEnLaRed Mira @petitpandamao Totalplay también dejó sus cables después de que suspendieron el servicio. Ahora veo que es común de ellos.

  • pjmontielescac Cisne (@pjmontielescac) reportó

    @TotalplayAyuda @_Sosamma Ya están aquí los técnicos, me indican además del cableado, el problema también es el módem, y que para que me lo cambien necesito otro número de orden, lo cual significa que eso se va a demorar más tiempo 😩😔.

  • Fernand02361131 Fernando Medina (@Fernand02361131) reportó

    @totalplaymx hice un cambio de paquete desde el lunes y no han venido a instalar que hago cancelo o que

  • akiretree Judith Guerrero (@akiretree) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes necesito que me den una solución, llevo sin servicio todo el día, y no me pueden asignar un técnico.

  • alfred_dgez alfredo dominguez (@alfred_dgez) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda quedaron en ir a mi domicilio a solucionar una falta de servicio y a pesar de tener el folio, de marcar antes y esperarlos todo el día, resulta que por errores de ustedes hoy no podrán ir, poco profesionalismo. Dos días sin servicio @RicardoBSalinas

  • michel_alexis10 michel (@michel_alexis10) reportó

    El equipo de barrera soluciones da todo menos soluciones para las cuentas de @totalplaymx Tengo tres dejas tratando de reactivar mi servicio y literalmente una de las chavas que trabaja ahí, me dijo. “Le pido una disculpa señor, efectivamente tenemos un desastre aquí”. Que cosas