Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay 10/21/2020 14:20

octubre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.77% Internet
  • Wi-fi 12.97% Wi-fi
  • Corte Total 10.71% Corte Total
  • Televisíon 6.03% Televisíon
  • E-mail 3.01% E-mail
  • Teléfono 1.51% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Magdalena Contreras, Morelos, Toluca, Guadalupe, Guadalajara, Juárez, Acapulco de Juárez, Los Mochis, Cancún y Ciudad General Escobedo.

MexicoMexico City Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoSan Luis Potosí E-mail
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMonterrey E-mail

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OsvaldoFlogar OsMan (@OsvaldoFlogar) reportó

    @Megacable @Profeco después de 20 de espera me atendieron pero como de siempre, que van a mandar reporte para que chequen la falla, pero si vuelve a fallar seguiré mandando twetters a PROFECO y a ustedes, pésimo servicio lamentablemente no hay Totalplay en la zona sino no ya hubiera cambiado.

  • salgarcha salvador (@salgarcha) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx precisamente que hay champions league se va su puto servicio no ma&@$£#!!!! Cuánto tiempo lo restablecen???

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.

  • eadunae kike (@eadunae) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes. El boton Los esta intermitente en rojo en mi modem, no tengo servicio. Me podrían ayudar? Mil gracias

  • anapauovandoa PO (@anapauovandoa) reportó

    @TotalplayAyuda seguimos esperando

  • flakita1804 karla evelyn (@flakita1804) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día no tengo servicio, me pueden ayudar el foco de( los)está en rojo

  • flakita1804 karla evelyn (@flakita1804) reportó

    @totalplaymx Hola buen día no tengo servicio, me pueden ayudar gracias

  • sherylcroow Sheryl Croow (@sherylcroow) reportó

    @TotalplayAyuda Y ahora ? Otro día con este mal servicio ! Cuál es su solución ?

  • arquirojo Arquirojo (@arquirojo) reportó

    @yadimota @Megacable es una basura, según tengo 100 MG pero nada q ver lentísimo y fallas siempre. @totalplaymx es la buena

  • xiruke John Parker🕷️🕸️ (@xiruke) reportó

    @nThrustWeTrust Chale no pos F porque eso debe ser una chinga que nonono. En otro tema, me likeo una cuenta de TotalPlay ya voa cobrar el anuncio ahuevo.

  • EddyCCobain Edgar Cobain (@EddyCCobain) reportó

    Tal vez contratar @totalplaymx sea la solución a lidiar con la pesima atención al cliente se @Telmex @TELMEXSoluciona

  • charscorp Carlos frausto (@charscorp) reportó

    Hola @AtencionProfeco por qué si tengo un problema en el módem me quieren cobrar $250.00 @totalplaymx por una visita, si tengo un paquete de negocios

  • KristekMSC RK (@KristekMSC) reportó

    @TotalplayAyuda cual atencion? tercer bot que me dice lo mismo, que me movieron la cita al 23, el 23 me diran que para el 29 y ya tengo que pagar de nuevo sin haber utilizado el servicio en todo el mes, acaso @totalplaymx me reembolsara el servicio que no me han prestado?

  • elgramoruso El Ruso (@elgramoruso) reportó

    @Megacable @s8n @totalplay Arreglen el problema que tiene todo el centro de Querétaro. Ya estamos hasta la madre de sus respuestas genéricas, su callcenter inútil y las visitas de sus técnicos, que ya se aseguraron de que no es aquí el problema. Si no pueden dar el servicio, no lo cobren.

  • mcmachuy machuy (@mcmachuy) reportó

    @TotalplayAyuda Favor de indicarme que debo de hacer para que me envíen la factura del mes de septiembre, llevo mas de 30 llamadas a servicio a clientes.

  • Joselyne_hk Josy🌵 (@Joselyne_hk) reportó

    Vengan y arreglen el pinche internet @TELMEXSoluciona o me cambio a @totalplaymx

  • barraganloz Jonathan Barragán (@barraganloz) reportó

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio, cuando meterán mejor infraestructura o @totalplaymx cuando llegas a mi privada?!

  • privateasaf Fasa (@privateasaf) reportó

    @totalplaymx muy mal su servicio de pago con tarjeta slm 🤒🤒

  • octaviorvm ORV (@octaviorvm) reportó

    @megacable como cancelo su pinché servicio bienvenido TOTALPLAY A MI FRACCIONAMIENTO

  • octaviorvm ORV (@octaviorvm) reportó

    @Megacable la ventaja es que ya entro en el fraccionamiento totalplay estoy valorando cancelar su servicio desde el sábado estoy sin Internet #megamierda

  • ursomean0821 🌈Caro S🧛 (@ursomean0821) reportó

    En los días más importantes en mi trabajo que debo tener buena conexión a internet me falla el internet 🤬🤬🤬🤬🤬 @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ovandita i (@ovandita) reportó

    @totalplaymx llevo desde el sábado sin internet marque y dicen que hay intermitencia y que no reporte, mis hijos necesitan conectarse a sus clases

  • SoyMascorro Bryan Mascorro (@SoyMascorro) reportó

    @totalplaymx problemas de conectividad en Tonalá, tienen algún número de atención?

  • karen_tonic Karen Alanis (@karen_tonic) reportó

    @TotalplayAyuda asi como son buenisimos con sus "ofertas" y "promociones" asi deberian de ser para dar seguimiento a los problemas y atender su correo de servicio al cliente

  • ChaacoS Chaaco S.V. (@ChaacoS) reportó

    @gomezroca2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy igual pero con el servicio de tv con hoy 5 días y contando pero pa cobrar son chingones y estos 5 días no me los van a descontar

  • Zoult ⎛⎝Vampire⎠⎞ (@Zoult) reportó

    @totalplaymx ya tengo un mes que cancele su estupendo servicio, si no pasan por su equipo, éste generará gastos de almacenamiento. Les recuerdo mi horario de atención a proveedores: De lunes a viernes de 9:00 am a 6 pm Por su atención, gracias.

  • Irvingrag7 IR (@Irvingrag7) reportó

    @RicardoBSalinas buenas noches, ojalá yo también las tuviera pero esta fallando mi internet @totalplaymx en guadalajara y ps así ni como, échele ganas

  • Irvingrag7 IR (@Irvingrag7) reportó

    @RicardoBSalinas señor @RicardoBSalinas con todo respeto me anda fallando mi internet totalplay en guadalajara hay le encargo xdxd

  • JazzitTorres Jazzit Torres 🩺 (@JazzitTorres) reportó

    Que maravilla el cambio de Megacable a Totalplay jajajajaja