¿Está Totalplay con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 17: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua, Tijuana, Juárez, Cuauhtémoc, Mexicali, Mexico City, Iztacalco, Zapopan, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Culiacán, Guadalajara, Morelos y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Querétaro | Internet | |
Chihuahua | Internet | |
Tijuana | Internet | |
Juárez | ||
Cuauhtémoc | Internet | |
Mexicali | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeronimo
(@jeronimoA20) reportó
@luoviedo27 @Telmex Jajaja cambiate a @totalplaymx la neta no me quejo con el servicio de ellos.
-
Giuseppe Benedict Torvalds
(@JusepeRm) reportó
@preguntalearox @TELMEXSoluciona De lo mas decente totalplay. El servicio de casa no tiene slas que es el escalamiento de atención, el empresarial si
-
Axxx
(@mexaditto) reportó
@totalplaymx cómo le hago para cancelar su servicio ya que en línea te contestan y re cuelgan?
-
Santos G.
(@Samstag2017) reportó
@TotalplayAyuda No me han dado respuesta de un reporte por falla de un decodificador.
-
Claudia O.
(@katerina8a) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me quede sin servicio de T.v. no funciona, pedi me programen un tecnico y se niegan. La sra Q dijo llamarse Yareli Gavino m colgó. Siguen sin reconocerme El pago q hice el mes pasado. Tuve q Volver a pagar y lo q ya pague?
-
Nayo Sobrino
(@NayoSobrino) reportó
@NAPF94 @Telmex Totalplay no falla
-
Monica Pacheco
(@Monypacheco) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco 2 días reportando falla de mis servicios Totalplay en Bahia de Banderas Nayarit por varios medios y nadie resuelve ni en teléfono ni la app ni el WhatsApp!! Sin poder trabajar y sin poder salir de casa esperando al tecnico
-
David Morales Somoswebmasters.com
(@OtroWebmaster) reportó
@TotalplayAyuda Ya les confirme 50 veces, quiero la baja del dispositivo con numero de serie que les envié, si o si, nada más.
-
Carlos Garcia
(@CarlosG09376521) reportó
@RicardoBSalinas @ElektraMx Has una para quien trata de cancelar @totalplaymx yo diría : pésimo servicio a clientes , más bien no tienen es servicio de ventas te vayas o no te bajo una lana
-
Fernando Fabela
(@ffabela) reportó
@TotalplayAyuda Ya les escribi por dm aunque si me urge la información
-
Kaguer
(@Kaguer2) reportó
A los Tecnicos de @totalplaymx hay que pagarles por abajo del agua pa que se avienten el jale en corto,si no te quedas sin servicio por semanas, o no @TotalplayAyuda
-
💜Mariyolo1💜
(@Mariyolo_1) reportó
@xzrudy Tengo un amigo en el área corporativa y la midieron desde ahí, así que nada más me andan mintiendo, hasta me mandonla foto de las lecturas de mi servicio @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas
-
Ellie Delgado
(@Elizabe81258349) reportó
@TotalplayAyuda horrible su servicio al cliente, tengo 2 horas esperando la visita que ya me habían confirmado y no llegan, quiero marcar para ver estatus y no hya donde hablar, y la app no sirve, solo te dice estatus por asignar
-
Dr. Alan Lopez
(@dralanlo) reportó
@totalplaymx pues desde mi último comentario y msj privado pasaron 48 hrs y ni en contacto se han puesto, 16 días esperando instalación. Mal Servicio. @TotalplayAyuda
-
Santos G.
(@Samstag2017) reportó
@TotalplayAyuda Pues en llamadas, via WA, en todos lados y no hay respuesta!
-
Angélica❄️
(@angie_E12) reportó
Otra vez no hay servicio en #totalplay🙄😠
-
Tano Rayado
(@tanorayado) reportó
@ArmandoSuazolis @TELMEXSoluciona @totalplaymx es la solución
-
Erick Villamar
(@esemaverick) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda nuestro módem se reinicia cuando hay mucha actividad de subida 🙄 ¿Dónde puedo solicitar que lo vengan a checar?
-
LoboMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥
(@LoboMolotov) reportó
@Mariyolo_1 @RicardoBSalinas @totalplaymx Cambialo y no pelees más con ellos, cambia el servicio. Yo peleé más de 1 mes con mi anterior servicio y jamás dieron con el chiste de por qué no funcionaba, ninguna empresa de internet en latam entiende de streaming, de gaming, de nada. Cambié y ya.
-
Richard GoNn
(@rikardozeppelin) reportó
@TotalplayAyuda No necesito enviar mis datos, con que arreglen su app y le den mantenimiento es más que suficiente
-
Scurs Ackerman
(@EdgarBarradas84) reportó
@totalplaymx arregla tus servers de Riot valorant, ya van 30 veces que por un periodo de unos días me ponen mejor ping en Miami o Chicago que en CDMX(????) no tiene **** sentido,btw 130ms es injugable , dan ganas de cambiarse de compañía
-
Santos G.
(@Samstag2017) reportó
@TotalplayAyuda está poniéndose mal tu servicio de atención vía telefónica, más de una hora y nadie atiende, solo capture su número de cuenta una y mil veces...
-
Karloz Hdz
(@Karloz_Hrdz) reportó
@preguntalearox Es una BASURA @totalplaymx es su responsabilidad arreglar los desperfectos, al 2do que les llames te van a querer cobrar visita técnica. Por eso cancele y jamas lo recomendaría
-
Mislik
(@MislikRC) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx hice una recomendación de su servicio y no han contactado a mi recomendado. ¿si el contrata por su qué hacemos?
-
betito111:3
(@Robertorguez23) reportó
@TELMEXSoluciona pues no tengo Internet desde hace semana y media, he llamado, he tenido 3 folios y no viene un técnico a checar, mamenla me voy a @totalplaymx ✊🏽
-
Silvia Camargo
(@ChiquiSilvia) reportó
@TotalplayAyuda hola no tengo servicio de Internet me podrías ayudar.
-
Jr 愛
(@Aqua1x_) reportó
@TELMEXSoluciona Ehh ??? Yo solo me reí yo no tengo problema desde que me cambie a totalplay, gracias!🫣
-
Jacqueline Escamilla
(@Jackie_Skmilla) reportó
@TotalplayAyuda La verdad no pienso seguir con el tema. Antes del corte cancelo sus servicios.
-
Gael Ramirez
(@GaelRam77410556) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@preguntalearox mira yo te recomiendo totalplay porque ahí no vas a tener ninguna falla
-
Ellie Delgado
(@Elizabe81258349) reportó
@TotalplayAyuda Solo me pidieron mis datos, pero no me contestan, me urge una solución, tengo días sin Internet