¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.43%)
Wi-fi
(13.39%)
Televisíon
(12.47%)
Corte Total
(10.16%)
E-mail
(2.08%)
Teléfono
(.46%)

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Saltillo, Tijuana, Guadalajara, Iztacalco, San Luis Potosí, Jiutepec, Monterrey, Zapopan, Santiago, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Cárdenas, Cuautitlán Izcalli y Hermosillo.

Mexico City Internet
Mexico City Internet
Saltillo Internet
Mexico City Internet
Tijuana Corte Total
Mexico City Wi-fi

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EmilianoFurlong EmilianoFurlong (@EmilianoFurlong) reportó

    @CesarGza @ClubPueblaFem @TVCDeportes @Megacable @totalplaymx Pinche sky jodido, no tiene ese canal.

  • Atte_UnSoltero Edna Moda.▼ (@Atte_UnSoltero) reportó

    ¡Te estoy odiando @totalplaymx! 😤😤😤😤 Puntuales para cobrar, pero no para darme internet ni cable. 😤😤😤😤 Es una reverenda porquería su servicio. #NoMásTotalPlay

  • Isaac15sept MEDICO SOY17 (@Isaac15sept) reportó

    @TotalplayAyuda @Miguel19971109 La verdad sus usuarios somos muy pacientes, solo reconozcan que su velocidad de internet es muy fluctuante ya que en un minuto puede darte la velocidad contratada y medir nuevamente y ya esté en en nada, ojalá de verdad verificaran físicamente sus líneas de transmisión de señal

  • MeHL82 Mario Alberto Horta Lopez (@MeHL82) reportó

    @TimbyHorta @Megacable Lleva un registro de los días que te falla el servicio reportalo y anota los números de reporte, y cuando vayas a pagar restregales los reportes para que así te hagan un ajuste. Yo así la e aplicado, ya mejor cambiate a @totalplaymx

  • patokuak1 ganzo-manzo!!! jodiendo al prójimo (@patokuak1) reportó

    @TotalplayAyuda @Megacable como me puden ayudar a traer mi servicio de con ustedes

  • montecristosong Ricardo Song (@montecristosong) reportó

    @TotalplayAyuda el servicio de Internet ha fallado toda la semana y desde ayer sin ningún servicio. LOS en rojo.

  • edugarciao Eduardo (@edugarciao) reportó

    @totalplaymx hola por equivocación un invitado de mi casa activó los canales a la carta el día de hoy y me gustaría cancelar el servicio. Fue activado por equivocación desde el mismo menú en el decodificador. Necesito ayuda

  • Adgrivois Adgrivois (@Adgrivois) reportó

    @Miguel19971109 @totalplaymx Yo estuve así por 6 meses, los técnicos me enseñaron capturas de su sistema y nunca hicieron el cambio hasta que me quejé. Hasta la fecha espero un reembolso y llevo 2 meses, espero ver como nos veremos en @Profeco @TotalplayAyuda

  • EDUARDODELAO EDUARDO DE LA O (@EDUARDODELAO) reportó

    @totalplaymx Buenas Noches! De nueva cuenta Estoy presentando problemas con mi conexión a internet! Demasiado lento!

  • mejiaandersen79 jonathan mejia (@mejiaandersen79) reportó

    @TotalplayAyuda buena tarde tengo problemas con el decodificador, ya que se va la imagen de repente y de manera constante

  • andres_silvaa Andrés Ironside (@andres_silvaa) reportó

    @TotalplayAyuda Ya funciona. Gracias.

  • Perysuarez Pery (@Perysuarez) reportó

    @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda Están peor que Totalplay, pero muchas gracias 👍🏽

  • Fcruzmty Francisco Cruz (@Fcruzmty) reportó

    @TotalplayAyuda @V_tony93 En Monterrey tengo problemas alguien más para saber si es la zona

  • Jesus_Roel Jesús Roel Ortegón (@Jesus_Roel) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx Ustedes Telmex, son la peor basura de servicio ni gratis me cambio otra vez con ustedes

  • pelcastrevictor Victor Pelcastre (@pelcastrevictor) reportó

    Pésimo servicio por parte de @totalplaymx, mala instalación, destrozaron el pasto, afectaron la banqueta e incluso mala atención e incluso uno de los técnicos se puso en con una actitud de burla e incluso de agresión @Profeco

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos

  • csalgado1174 cristobal salgado (@csalgado1174) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @pinpunkie @totalplaymx Yo estuve 1 año con Totalplay pero fue toda una tragedia.Ahora tengo Telmex cobre, no es malo, pero está topado en velocidad.Te recomiendo Axtel, es lo mejor que podrías encontrar en ofertas caseras, Marcatel es mi gallo para empresas.

  • osofdz Oso Fdz (@osofdz) reportó

    @totalplaymx Tengo en este momento 2Mbps y tengo contratados 50Mbps, superarón mis expectativas pero a la baja y no hay quien resuelva

  • sharkdanvall Defrahnz Amphal (@sharkdanvall) reportó

    @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda No ya estuve casado con ustedes mucho tiempo y me daban más problemas que soluciones!

  • pakkordz javier rodriguez (@pakkordz) reportó desde Santiago, Estado de Nuevo León

    @pepeplata @totalplaymx Yo tengo puto internet y la vdd jala bien antes de contratar vi referencias, compareee espero y se solucione tu problema

  • pepeplata Pepe Plata (@pepeplata) reportó

    Pésimo servicio de @totalplaymx y mucho peor aún su atención al cliente. Nunca de los nunca lo contraten.

  • Tigreregio1967 Tigre Regio (@Tigreregio1967) reportó

    @TotalplayAyuda necesito su ayuda urgentemente, tengo contratados 150 megas y solo estoy recibiendo máximo 6, ya reinicie el módem varias veces y nada

  • andres_silvaa Andrés Ironside (@andres_silvaa) reportó

    @ivanovish29 @TotalplayAyuda @V_tony93 Yo también tengo falla pero con el internet, es general.

  • ivanovish29 Ivaan Campeón 🏆 (@ivanovish29) reportó

    @TotalplayAyuda @V_tony93 Yo tengo el mismo problema

  • ZuporTT ZuporTT (@ZuporTT) reportó

    @TotalplayAyuda internet super malo

  • marteran1 marteran (@marteran1) reportó

    @totalplaymx necesito su servicio de 50 megas tv y telefonía que @izzi_mx no puede proporcionar requiero un buen servicio aunque me cueste

  • NesArmendariz Nestor Armendariz (@NesArmendariz) reportó

    @TotalplayAyuda Revisando mi contraro se supone que me deberian llegar 40Mb pero en realidad solo llegan 2.1 que carajos pasa con su servicio @Profeco esto puede llegar muy lejos por incumplimiento de contrato

  • gonzalovalcano gonzalo (@gonzalovalcano) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx el tiempo de espera del call center es muchisimo, 40 min en linea y luego que te conteste Oscar Virgilio Ramirez con actitud prepotente y te cuelgue sin darle solución a tu problema es inaceptable. #decepcionado

  • jesus9l jesus espinosa (@jesus9l) reportó

    @skycontigo tengo una queja que tal vez les enoje pero lo tengo que decir, tengo 2 servicios de tv de paga sky y totalplay pero la queja es porque el canal FXM con ustedes esta subtitulado y totalplay esta doblado en español esa es mi queja

  • baisyy1 Spectre Baisyy (@baisyy1) reportó

    @TotalplayAyuda jajaja simon no ahora aue si me contestan van a seguir sin ayudar que asco

  • Omarvelous2020 Good Year Ossos (@Omarvelous2020) reportó

    @Telmex me suspendió mi servicio, me sentenciaron a 72 horas sin servicio esperando se dignen a atender mi línea. Bye Telmex hola @totalplay o @Izzitv1

  • baisyy1 Spectre Baisyy (@baisyy1) reportó

    mi prro wifi es un chiste literal mi modem es un aborto de unos primos modem todos kk de @totalplaymx, hasta la madre de tener tache rojo y lineas rojas, ESTOY SOLO EN MI CASA QUE JALAADAAA

  • Rafiki210479 Guerreros en la Lucha (@Rafiki210479) reportó

    @totalplaymx me podrían apoyar ya que el Netflix no responde y no carga urge gracias, ojalá haya respuesta inmediata así como cuando a uno le falta un día para vencer la fecha de pago y a pesar de tener 5 años con ustedes uno no recibe ni una promoción gracias por si tiempo!!

  • Rafiki210479 Guerreros en la Lucha (@Rafiki210479) reportó

    @TotalplayAyuda me podrían apoyar ya que el Netflix no responde y no carga urge gracias, ojalá haya respuesta inmediata así como cuando a uno le falta un día para vencer la fecha de pago y a pesar de tener 5 años con ustedes uno no recibe ni una promoción gracias por si tiempo!!

  • abndct12 Aysel 🌋🌙 (@abndct12) reportó

    Quiero echarme el chisme de Aimep3 y su esposo pero tengo totalplay y esa madre sirve cuando quiere así que no me deja terminar el mitote a gusto 😡

  • alejandrelara Amilala 🎀🧸 (@alejandrelara) reportó

    @totalplaymx Quiero ver Titanes de netflix pero desde hace tres horas está fallando tu internet 🥺😢

  • Omjalil Ojalil (@Omjalil) reportó

    @totalplaymx aún día van a dar seguimiento a mi solicitud... Llamo y todos los ineficientes q me han contestado me dejan en la línea... No ha habido uno q me sepa decir cuando ponen mi servicio

  • larutaderuta ZG Ruta (@larutaderuta) reportó

    que mamada que ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con el internet. @totalplaymx que bien servicio eh

  • jbetito1361 J. Roberto O. M. (@jbetito1361) reportó

    @TotalplayAyuda hola. Le mandaron un whats a mi esposa para ofrecerle un convenio para pago y ya lo contestó y quedaron en que un ejecutivo se comunicaría con ella a la brevedad y no lo han hecho y estamos sin servicio...

  • fpercea Fanny Elizabeth Prce (@fpercea) reportó

    @totalplaymx de verdad que mal servicio. Pagamos un dineral y el servicio tiene una semana sin funcionar adecuadamente.

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx

  • crxdm_ ⚡Naakai⚡ (@crxdm_) reportó

    @cindychaps_ Personalmente tengo Totalplay de 100mb y me jala muy bien (ojo no es simétrico) pero la instalación y el servicio a cliente incluso por Twitter es súper rápido. Lo recomiendo (en mi casa cerca del ISD no llega Axtel) y fue muy buena opción.

  • transmezcal juan n (@transmezcal) reportó

    @TELMEXSoluciona @jcarlos_hs @totalplaymx No lo hagas, yo Quiero dar de baja mi servicio por que es una porquería, y nadie me ayuda a hacerlo

  • transmezcal juan n (@transmezcal) reportó

    @TELMEXSoluciona @NyN3x_ @totalplaymx No lo hagas, yo Quiero dar de baja mi servicio por que es una porquería, y nadie me ayuda a hacerlo

  • iseuve isela (@iseuve) reportó

    @totalplaymx ya dos horas sin servicio. 😠😠😠😠 Deberán ofrecer una compensación.

  • martinez93jl Jose Luis Martínez (@martinez93jl) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx buen día, me pueden ayudar, no tengo servicio de Internet.

  • NyN3x_ NyN3x 🇺🇸 (@NyN3x_) reportó

    @totalplaymx mi internet se esta cayendo cada 5 segundos :l que buen servicio

  • mejia070271 Gilberto mejia (@mejia070271) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda

  • tonatiuhcaropal Tonatiuh Caro (@tonatiuhcaropal) reportó

    @TotalplayAyuda 42111 es un fraccionamiento donde según ustedes, no hay cobertura, pero mis vecinos sí tienen el servicio

  • iDCastillo_ NPC Castillo (@iDCastillo_) reportó

    @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda Falta una hora, @TELMEXSoluciona, si antes de las 12:30 no está el técnico, te pido que me comuniques el proceso de baja de mi servicio @infinitum.

  • CeesarSCHZ Cesar ⚡️ (@CeesarSCHZ) reportó

    @TRlSTEZAGG Izzi está de la mierda pa jugar online, lo perro es Totalplay

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @oscarcarrillou ¡Hola, El Oscar! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor, saludos.

  • totalPlayMXC Total Play (@totalPlayMXC) reportó

    De momento solo puedo checar cobertura en GDL Este medio es solo para contratar Excelente dia @totalplaymx

  • Tijuanero_pe El Tijuanero (@Tijuanero_pe) reportó

    @TotalplayAyuda podrian ayudarme, pierdo la conexión a internet cada 3-5 minutos

  • marioayala1301 MAS y MAS (@marioayala1301) reportó

    @amargaperpetua @TELMEXSoluciona Yo les sugiero @totalplaymx ellos me solucionaron todos los problemas que tenía como ustedes. Twitters mensajes llamadas y telmex nunca soluciona.

  • jorge_toriz Jorge Toriz (@jorge_toriz) reportó

    @HugoLattuada @TELMEXSoluciona @hectorslimseade A nosotros nos ha funcionado de lujo Totalplay en el trabajo, Telmex fallaba todos los días y con una velocidad patética. Aunque he sabido de casos donde se quejan que Totalplay tiene mal servicio, supongo que cada persona habla de cómo le fue en la fiesta.

  • Andy_Abraham Andy Abraham (@Andy_Abraham) reportó

    @aRi_NanAhUaTziN @TotalplayAyuda @totalplaymx No le hagan caso no mas le gusta hacerla de a pedo jajajaja

  • ObedYllescas Obed Yllescas (@ObedYllescas) reportó

    @ppchavezf @bereniceAzuara @AkilesAlonso @totalplaymx A mí sí me gusta el servicio de TotalPlay, pago menos que cuando tenía Izzi lo único que les recomiendo es NO hacer el pago en su página de internet porque las dos veces que lo he hecho ahí es cuando me hace el cargo doble. Al día siguiente de mi queja el técnico fue a solucionar

  • FerchisHaro GoldGirl ✨ (@FerchisHaro) reportó

    ¡Urge que totalplay llegue a mochis! Mierdacable se va a cada rato 😤😤😤.

  • AaColibri Memelas Jo-Joey (@AaColibri) reportó

    @totalplaymx funciona muy bien los primeros dias y luego el servicio empieza a falla mas que constantemente, reduciendose la velocidad a menos del 1% de lo pagado. Me suena a que solo les preocupan los nuevos clientes y usan sus 2 canales buenos para la señal para ellos.