¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

noviembre 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.14%)
Corte Total
(14.09%)
Wi-fi
(11.78%)
Televisíon
(8.49%)
Teléfono
(4.63%)
E-mail
(3.86%)

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Toluca, Morelos, Azcapotzalco, Mérida, Veracruz, Tijuana, Salinas Victoria, Ecatepec de Morelos, Querétaro, Juárez y Cancún.

Mexico City Televisíon
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Puebla E-mail
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • itzel_Colmenero i t z e ℓ Colmenero (@itzel_Colmenero) reportó

    @TotalplayAyuda sigo sin internet, vinieron técnicos a checar, me dijeron que se había roto la fibra óptica y que regresarían , pero ya no regresaron y llevo 3 días sin nada de nada

  • MixLizGomez Liz Gómez (@MixLizGomez) reportó

    @totalplaymx es increíble que me quieran hacer pagar por una cancelación cuando son ustedes quienes ya no tienen cobertura en mi nuevo domicilio. SÓLO QUIERO QUE ME CANCELEN EL SERVICIO.

  • sara_candia Sara Candia (@sara_candia) reportó

    Que onda @totalplaymx uno se quiere cambiar y también pésimo servicio 🙄.

  • did_delvalle Capitán Mil leches (@did_delvalle) reportó

    Contraté @totalplaymx y la instalación del servicio era de 24hrs. Hoy cumplo un mes con el contrato y siguen sin venir a instalar 😂😂😂😂 son un puto desmadre oigan.

  • LeopoldoPena Polo Peña (@LeopoldoPena) reportó

    Estos amigos de @skymexico se dan el lujo de dar un mal servicio de instalación. Veremos que pasa con @AXTEL_SC, @izzi_mx y @totalplaymx tal vez alguno de ellos puedan instalar en la fecha y hora que se comprometen. 😤

  • Humbert_ram Humberto Ramirez (@Humbert_ram) reportó

    @totalplaymx por qué tardan tanto en reponer el servicio 24 hrs sin el y hasta mañana atenderán el reporte #6392015

  • Cabezadepus Sharli (@Cabezadepus) reportó

    No tengo internet desde la mañana pésimo servicio @totalplaymx

  • Edmundo_SC Francisco Salgado (@Edmundo_SC) reportó

    @fridacamposmar @Telmex @TotalplayAyuda yo contrate Telmex un mes, del cuál solamente me otorgaron 0.235 MB todo el mes y su respuesta siempre fue "se estará solucionando su reporte en 24 horas" Tenía un paquete de 20 MB.

  • INAQUI_VP Peralta. (@INAQUI_VP) reportó

    Otro día sin servicio @TotalplayAyuda dejen de robar hdspm

  • cuausanchez Cuau Sanchez (@cuausanchez) reportó

    @RdgzHort @En_laDelValle @Profeco @totalplaymx @En_Narvarte @_Narvarte Estoy de acuerdo pero es justo que ellos devuelvan lo que cobran por un servicio que no te dan. Hablan de saturación. Pero esa no es culpa del consumidor. Saludos

  • HectorM88618730 Hector Moreno (@HectorM88618730) reportó

    @TotalplayAyuda buen día te acabo de mandar mis datos ya que no tengo servicio el módem parpadea en rojo ! Ayuda por favor ..!!

  • devil_cuba CuBa_DeViL (@devil_cuba) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi Internet!!!!!!!!!

  • Mairateto Maira Tellez Torres (@Mairateto) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @Fund_CarlosSlim busco compañía telefónica responsable que me quiera dar servicio @totalplaymx me interesa contratar con ustedes, @Telmex exijo baja de servicio con ustedes

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó

    @TotalplayAyuda Ya te mande la información que quieren para seguir con mi queja

  • mami0679 IRELLI 🌙 (@mami0679) reportó

    @TotalplayAyuda buen día podrían ayudarme no tengo lunes tel y ni como reportarla gracias

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó

    @TotalplayAyuda De igual manera muy molesto por su coacción por abrir una cta en @BancoAzteca para tener servicio @Profeco @CondusefMX entiendo que el consumidor no puede ser coaccionado

  • omacisv omar cisneros (@omacisv) reportó

    @Telmex oye he levantado un sin número de casos ante su número 800 y los cierran sin seguir teniendo servicio de internet, sus operadores a veces no levantan los casos y yo sigo sin tener servicio desde casi un mes. @totalplaymx @izzi_mx me interesa un cambio

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó

    @TotalplayAyuda @profeco como realizó la reclamación contra @TotalplayAyuda x q me bloquean el servicio , no me reconocen pagos y además me sugieren solo pagar con banco azteca, para así no tener problemas xq no quieren reconocer otra forma de pago

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les escribí y de verdad es increíble el pésimo servicio q tienen en atención a clientes , cuelgan el teléfono y son excesivamente arrogantes

  • wolfr2505 Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda q mal servicio tienen , en verdad para cancelarlo

  • pedrospota Pedro Spota (@pedrospota) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy sufriendo de acoso por parte de su callcenter diciendo que debo el teléfono y preguntan por otra persona, por + De medio año, por más que les digo que no soy yo, llamadas todo el día desde 7 am y en la noche, detengan el acoso o voy a denunciar ante autoridades competentes

  • AbidPk5 Abid Pk (@AbidPk5) reportó

    La transmision en totalplay es muy mala se esta cortando la señal y no se entiende lo que dicen, a ratos se va la imagen

  • Jorge19142759 Jorge (@Jorge19142759) reportó

    @TotalplayAyuda Hay veces que está demasiado lento

  • Josue130Josue Josue Ruso Garcia (@Josue130Josue) reportó

    @cuausanchez @En_laDelValle @Profeco @totalplaymx @En_Narvarte @_Narvarte Recuerda que si no tienes internet por más de una hora ininterrumpida te deben de cobrar menos y si no te hacen caso siempre puedes denunciarlos con Profeco

  • VictorGZepeda1 VictorGZepeda (@VictorGZepeda1) reportó

    @TotalplayAyuda Sé que dónde vivo hay servicio de ustedes, es zona oriente del estado de México

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @Checolon @VivoEnLeon @AXTEL yo voy a esperar a los supuestos nuevos equipos. Si no dejan la velocidad simétrica, mi IP pública o comienzan a mamar. Los voy a mandar a la chingada y aunque no sea santo de mi devoción me voy a TotalPlay

  • VictorGZepeda1 VictorGZepeda (@VictorGZepeda1) reportó

    Pues veré la solución sino, mejor me voy a @totalplaymx , cómo sea, no tengo crédito, ni aquí, ni allá, pero si podría ayudar a un amigo a qué no pague un mes

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @Marduk801 @Profeco @wizz_mx @totalplaymx Hola Jose buenas noches! favor de contactarnos por mensaje directo con gusto estaremos revisando el servicio y ofreciendo atención. Confirma numero de suscriptor a 10 dígitos, de no contar con el indica nombre completo de titular y ciudad.

  • patylu2152 alejandra cruz (@patylu2152) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches les escribo porque quiero cancelar el servicio y no he podido me dicen que tengo que pagar gastos de conexion y ya lei mi contrato y no dice eso

  • cmexa78 cesar m (@cmexa78) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx en 5 años no he tenido problemas con el servicio lo recomendaria, si, aunque les comentaria que hacen cobros extras por los servicios. @TotalplayAyuda te dice algo y luego se contradice. Aun no puede decir de donde es el cobro de los $300 de la visita del técnico.

  • jorgesainz89 Jorge Saldaña (@jorgesainz89) reportó

    @VivoEnLeon @ZeRoMMX No hay nada mejor que @totalplaymx es mejor pagar un poco más pero tener un servicio de calidad

  • imiiikeee Mike Fernández (@imiiikeee) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @totalplaymx no tengo servicio!

  • Marduk801 jose christian (@Marduk801) reportó

    @Profeco Amigos cambiense a @wizz_mx o @totalplaymx dejen @Megacable les estan robando! En mi caso más d 2 meses con Internet caído después d las 7 pm y no gasten su tiempo con @Profeco no hacen nada!

  • iLuStRe_GeRaRdO Gerardo D. Gonzalez (@iLuStRe_GeRaRdO) reportó

    @Telmex pésimo servicio!!!! Me cambio a @totalplaymx 15 días sin internet y no solucionan el problema ... les voy a pagar con chicles para este corte.

  • leoslz_ Leonardo (@leoslz_) reportó

    En mercado pago siempre me salía cupón del 50% para pagar un servicio, y de que ayer dije ps a ver el totalplay y si sirve jajaja qué paroteee

  • cmexa78 cesar m (@cmexa78) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hacen como q te van ayudar, solo lo emocionan a uno de que lo apoyaran en el inconveniente que esta pasando. Te piden datos y hasta tu follow. Pero no puede dar "follow" a tu problema

  • R_AnguianoM Rodrigo Anguiano M. (@R_AnguianoM) reportó

    Pues con la novedad de que quedaron de llamarme de @totalplaymx @TotalplayAyuda y no lo hicieron, si así atienden a quienes pueden ser sus clientes, no quiero pensar en el trato a quienes ya lo son. ¡Pésimo servicio!

  • KarenBeibu2 Karen Valencia (@KarenBeibu2) reportó

    Bueno... Todo el día de hoy esperando un técnico de @Telmex para arreglar mi servicio de Internet y brilló por su ausencia. Gracias por nada @TELMEXSoluciona. Vamos a ver qué tal me va con @totalplaymx, ojalá ofrezca una mejor atención que ustedes. Gracias totales.

  • montecristosong Ricardo Song (@montecristosong) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio prácticamente desde ayer, y cuando se reestablece falla inmediatamente.

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • doctor_riumas Joselo (@doctor_riumas) reportó

    @capi_april @fishvallarta @XB_OLO @nomasbaches @Telmex @carlosslim @hectorslimseade @izzi_mx @Carlos_Slim_D @masdtony @totalplaymx @virginmobilemx @Telcel Yo me quedo sin señal en Virgin, al utilizar las antenas de Movistar a veces me entra la tecnología 2g.. si me latía pero me quedo indudablemente con Unefon... Misma tarifa que Virgin... Y me robaron el cel... Para pedir otro chip tardo 5 días ya que no tienen puntos de venta

  • Ricardo43879761 Ricardo Romero (@Ricardo43879761) reportó

    @totalplaymx Quiten el mal llamado canal Deportivo adrenalina, casi siempre son peleas en una jaula!! Pura violencia, pongan marca claro.

  • Daniel15144372 Daniel (@Daniel15144372) reportó

    @TotalplayAyuda nesesito ayuda el servicio de va y viene desde ayer

  • mEMPHIs_mr mEMPHIs (@mEMPHIs_mr) reportó

    @VivoEnLeon @ZeRoMMX El único que tiene una velocidad/costo de internet similar a lo que tengo contratado es Telmex. De totalplay si baja el internet como a la mitad.

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @VivoEnLeon si pero si me quitan el internet simétrico, la IP publica y fija mejor nos vamos a TotalPlay. Que pinche coraje estar con unos ogts como @megacable una pena por Axtel

  • pelicanoram jr (@pelicanoram) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes quisiera informes para contratar su servicio

  • SpartanRevenge SpartanRevenge /#XboxFanfestMX2019 (@SpartanRevenge) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @zuco_darkar @totalplaymx Decente su velocidad de baja es buena / constantes exepto en las noches 12-2 am, en la subida si tiene problemas por lo general te dan un 10% de subida dependiente del paquete que contrates ejem. 40megas bajada = 4 megas subida....

  • MarcoEsauGlez marcoegn (@MarcoEsauGlez) reportó

    @TotalplayAyuda Ya, no ha habido respuesta

  • SoyAtito Luis Angel (@SoyAtito) reportó

    Ahora al parecer fue problema de ellos pero lo resolvieron rápido, que buen servicio de @totalplaymx 🥳

  • yahirmt yahirmt (@yahirmt) reportó

    Día 3 - Sin internet, TV y línea telefónica @AXTEL_SC @AXTEL y ya me dijeron que no saben para cuando se resuelva su problema @Profeco, @AtencionProfeco Ya estoy empezando a checar otros servicios @totalplaymx, @infinitum, @izzi_mx

  • viemgaru Emmanuel García (@viemgaru) reportó

    @TotalplayAyuda A veces me toca trabajar de noche y su servicio se cae. Mi módem tiene el LED LOS en rojo. Mi número es (55) 6729 8919. Ya es medio día, y sigo sin servicio.

  • KPomMar KyPomy (@KPomMar) reportó

    Muy mal banco #santander quiere uno pagar @Telmex , @totalplaymx @CFE_Contigo @blinkay_mx @palaciohierro @blim @netflix y no puedes xq el banco no lo permite, llamas al banco y te dicen que no es tema de ellos. En definitiva esto como los malos novios habrá q cambiar a otro

  • dglezschez Daniel (@dglezschez) reportó

    Los de @totalplaymx tiraron mi tostador el tercer día que vinieron a reparar la falla que debió estar arreglada desde la primer visita y ya no sirve. Ahora además del engorro de cancelar y contratar otra compañía menos chafa tengo que comprar otro tostador. #TotalFail

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Reo_S_Takanashi Para poderte brindarte la asistencia es necesario que nos hagas llegar tu número de cuenta, nombre completo del titular y número telefónico Totalplay a 10 dígitos para apoyarte validando tu servicio. Quedamos en espera de tus datos y poderte ayudar. LM

  • Pisalento1 Pisalento (@Pisalento1) reportó

    @TotalplayAyuda hola quiero saber cómo doy de baja el servicio de Tv y solo quedarme con la línea e internet.

  • nelsonjuarez18 Axel Juárez➿ (@nelsonjuarez18) reportó

    @JacoboWong Chingada madre, @totalplaymx un puto foquito rojo que dice LOS en mi router no me dejara ver el vídeo de Jacobo 😔

  • raul_83 Tulipán Regio (@raul_83) reportó

    @SoyTory @totalplaymx Ve a Banco Azteca, cuando falla su sistema de cobro en línea es imposible pagar... IMPOSIBLE.

  • Reo_S_Takanashi Reo Sora Takanashi (@Reo_S_Takanashi) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo un problema con el internet no llega la señal del todo bien la planta alta y solo están conectados 4 dispositivos y está muy lento o no da señal

  • Reo_S_Takanashi Reo Sora Takanashi (@Reo_S_Takanashi) reportó

    @totalplaymx tengo un problema con el internet no llega la señal del todo bien la planta alta y solo están conectados 4 dispositivos y está muy lento o no da señal

  • MakaCSGO Maka (@MakaCSGO) reportó

    @TotalplayAyuda quiero contratar su servicio