¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (55.77%)
  • Corte Total (17.63%)
  • Wi-fi (9.62%)
  • Televisíon (7.69%)
  • Teléfono (4.81%)
  • E-mail (4.49%)

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gerardomorales3
    gerardo morales (@gerardomorales3) reportó

    @totalplaymx Buenos días! Como puedo saber mi fecha de corte? No tengo servicio de internet y quiero saber si es por ello

  • EduardoZeta28
    Eduardo (@EduardoZeta28) reportó

    @TotalplayAyuda me encuentro sin servicio de internet desde hace dos horas y con una luz roja encendida en el modem

  • RAGC03
    Ricardo (@RAGC03) reportó

    @TotalplayAyuda llevo un día sin servicio de internet y la atención telefónica me manda a una contestadora, me podrán ayudar?

  • RAGC03
    Ricardo (@RAGC03) reportó

    @totalplaymx llevo un día sin servicio de internet y cada vez que marco a servicio a clientes me dicen qué hay una intermitencia en mi área de servicio, quien me puede dar una mejor respuesta?

  • RootXtreme
    🇲🇽 Root Xtreme (@RootXtreme) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx buenos días, tienen servicio en el centro de Pesquería, NL?

  • Ferherrejon
    Fernando Herrejon (@Ferherrejon) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Cuándo se restablecerá el servicio????

  • Anallely_SZ
    ana (@Anallely_SZ) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda siempre que llueve es la misma historia... llevo dos dias sin servicio llamo para levantar reporte y me dicen que es una falla de la zona pero que en dos horas queda o que maximo en la madrugada y así ya pasaron dos dias. Neta? @Profeco

  • Anallely_SZ
    ana (@Anallely_SZ) reportó

    @totalplaymx siempre que llueve es la misma historia... llevo dos dias sin servicio llamo para levantar reporte y me dicen que es una falla de la zona pero que en dos horas queda o que maximo en la madrugada y así ya pasaron dos dias. Neta?

  • Ferherrejon
    Fernando Herrejon (@Ferherrejon) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pues mi comprensión de evaporó hace varias horas; si van a realizar trabajos o mantenimiento, avisen con anticipación, y el tiempo que nos quedaremos sin servicio

  • Jesus_Pasten
    Jesus Palacios P. (@Jesus_Pasten) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ayuda con mi servicio

  • Manuel_Rey00
    Destrokk (@Manuel_Rey00) reportó

    @RichardSerin_ @totalplaymx Eso si tiene Lag , pero yo lo siento en el xbox , fuera de eso funciona perfecto.

  • Manuel_Rey00
    Destrokk (@Manuel_Rey00) reportó

    @RichardSerin_ @totalplaymx De echo no bro , si son reales , yo tengo ese servicio , los 3 mbps son pero de carga , los 30 mbps si son de descarga y navegación,

  • Manuel_Rey00
    Destrokk (@Manuel_Rey00) reportó

    @RichardSerin_ @totalplaymx Porque no haces un test de velocidad ?

  • pjimt
    Ponciano Jimenez (@pjimt) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @pjim Cual es la asistencia, cuando van hacer la reparación?

  • carlos_lang
    Carlos Lang (@carlos_lang) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy sin teléfono, TV e Internet. Ayuda!

  • RoldanCrazy
    Ruben Roldan (@RoldanCrazy) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo 12 horas sin servicio de nada... Dicen que es general, y cuando tenga que pagar quien me descuenta y abona mis pérdidas por falta de servicio...

  • miguel_huesca
    miguel huesca (@miguel_huesca) reportó

    @ChrizzPortillo @Telmex @totalplaymx Te recomiendo el internet de total play, no tengo ninguna queja...

  • IvanDuclaud
    Ivan AD (@IvanDuclaud) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo desde el miércoles sin servicio de internet ni cable, llamo a atención a clientes y solo dicen que no es necesario reportarlo ...@totalplaymx , habrá descuento de esos días de no servicio en mi factura ?

  • Sandra31923270
    Sandra (@Sandra31923270) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de ni fin tipo

  • pjimt
    Ponciano Jimenez (@pjimt) reportó

    No tengo respuesta de @totalplaymx, @totalplaymx

  • betofilho
    Beto Filho 🕉 (@betofilho) reportó

    @totalplaymx por tercera vez vienen a instalar Totalplay a otro departamento y me dejan sin servicio! Qué tipo de técnico tienen? Y que no me piden ayudar hoy!!! Neta que mala atención.....

  • CarcreditNL
    Vlad Roznog (@CarcreditNL) reportó

    @TotalplayAyuda que pedo? Venden paquetes a precios que no respetan, y luego se cae el servicio!! Que chingados les pasa?

  • RheaTenoh
    Roxana Martinez (@RheaTenoh) reportó

    @monteromarcos @julioastillero Si he leído diversas opiniones aquí, por donde vivo diario hay un auto de totalplay reparando alguna falla, si dos veces ellos mismos me desconectaron para instalar a otro, también veo a muchos de izzi, pero el problema que seguimos conformandonos con el menos malo.

  • RheaTenoh
    Roxana Martinez (@RheaTenoh) reportó

    @monteromarcos @julioastillero El problema que todas las compañías son así, cada que se iba la luz Axel me dejaba sin teléfono e intermet, izzi en los 3 meses de prueba si puse usarlo realmente un mes fue mucho y con Totalplay tenia servicio un día si cinco no, el problema que ñas autoridades no los multan

  • pjimt
    Ponciano Jimenez (@pjimt) reportó

    @TotalplayAyuda, @totalplaymx, @pjim. No tengo servicio de Internet ni telefono, favor de hacer un reporte y enviar un técnico de inmediato a revisar, cta 0101666689, Tel 8125113133, espero respuesta

  • Ferherrejon
    Fernando Herrejon (@Ferherrejon) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Definitivamente, lo que deben tener claro es que, los servicios de internet, no solo son útiles para el esparcimiento, sino necesarios para actividades laborales, la cuenta está domiciliada y la pago más cara y más lenta de lo que promocionan al mismo precio, y el servicio?

  • tinocountry
    tino (@tinocountry) reportó

    @ManuelTut Lento, mal servicio, módems obsoletos...... Sólo por eso, me cambié a @totalplaymx dónde si me atienden bien, me dan buena velocidad, me dan un módem de vanguardia.....que más puedo pedir.....gracias @TotalplayAyuda Cámbiate Manuel Tut, hay más opciones...@Telmex no sirve

  • PORCELAIN_GYPSY
    Rîtå (@PORCELAIN_GYPSY) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo el servicio de teléfono ni internet, pueden ayudarme?

  • Ferherrejon
    Fernando Herrejon (@Ferherrejon) reportó

    @totalplaymx a las 17:20 se detuvo el servicio y atrás de la casa se veían personas trabajando en los postes llamé inmediatamente y me salió la grabación indicando que había intermitencia en la zona, casi 3 horas sin servicio no es intermitencia

  • NAOMYSW
    ⭐NAOMYSW DIOSA⭐® (@NAOMYSW) reportó

    Ya ven como no dan una atención de calidad @TotalplayAyuda @totalplaymx dejan en espera por MD y también por teléfono. Teniendo todos los datos no hacen nada por darle solución a mi problema...

  • LoboMclPg
    Lobo (Mcl-Pg) (@LoboMclPg) reportó

    @TotalplayAyuda Casi 2 dias sin servicio

  • PatasbikeAgs
    Oscar Rodriguez (@PatasbikeAgs) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Es un verdadero acoso!!!! Así fueran cuando se cae su servicio

  • cemotrece1
    cemotrece (@cemotrece1) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes, en la colonia Francisco Sarabia en Zapopan no tenemos señal desde las 15:00, el CP es 45236. Nos ayudan?

  • betofilho
    Beto Filho 🕉 (@betofilho) reportó

    @TotalplayAyuda por tercera vez vienen a instalar Totalplay a otro departamento y me dejan sin servicio! Qué tipo de técnico tienen? Y que no me piden ayudar hoy!!! Neta que mala atención.....

  • betofilho
    Beto Filho 🕉 (@betofilho) reportó

    @totalplaymx por tercera vez vienen a instalar Totalplay a otro departamento y me dejan sin servicio! Qué tipo de técnico tienen? Y que no me piden ayudar hoy!!! Neta que mala atención.....

  • bRiTrOnWwW
    Maik Wazowski (@bRiTrOnWwW) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya vinieron personal de soporte técnico, me dicen que la terminal está dañada y que tendrá que venir #plantaexterna para repararlo ¿cuándo vendrían a hacerlo?

  • modadulce
    ale moreno dulché (@modadulce) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx De cuál respuesta? Aparte ustedes marcan 7am pero no te solucionan nada hasta el lunes 9 am para que chingados molestan si no pueden resolver

  • escorpiomexico
    Roberto Ramírez (@escorpiomexico) reportó

    @LuisPaniaguaH @totalplaymx Pide número de reporte para que descuenten los días de mal servicio de tu pago y cambia de compañía aunque todas son igual de fraudulentas.

  • The_Murcielago
    The Murciélago. (@The_Murcielago) reportó

    @Arturogtzt @totalplaymx ¿Además de eso, qué tal el servicio?

  • frankjav1969
    fra jav carr (@frankjav1969) reportó

    @CuevaDelOso_03 @totalplaymx Ni se te ocurra contratarlo, es un asco, arrepentido de haberlo contratado

  • Vacui
    JG [ ホルヘ ジョージ ] (@Vacui) reportó

    Los técnicos de @totalplaymx tienen indicaciones de desconectar servicios de otras compañías como @izzi_mx. Lo sé porque atrapé a uno en el acto de querer desconectar mi servicio @AtencionProfeco.

  • BernardoRC_
    manipacman (@BernardoRC_) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo algunas dudas para contratar el servicio, cual es su plazo forzoso o cobro en caso de cancelación? cual es el precio de instalación ? tienen alguna promoción si hago potabilidad de numero? cuando y donde se paga la instalación?

  • BernardoRC_
    manipacman (@BernardoRC_) reportó

    @totalplaymx buenas tardes tengo algunas dudas sobre el servicio me interesa

  • javijavo
    javijavo (@javijavo) reportó

    Yo nomás tengo @totalplaymx porque sale a cuadro la hermosa @MariaAMolinaB si no, los mandaba al diablo por su pésimo servicio.

  • LuisPaniaguaH
    Luis Paniagua (@LuisPaniaguaH) reportó

    Oigan, @totalplaymx , no tengo servicio desde el martes. Quedaron de mandar al técnico en horario “matutino”. Aún nada. De verdad que no son nada profesionales. Mi folio: 25220873.

  • AlanAlexis9815
    Alexis Perez (@AlanAlexis9815) reportó

    @TotalplayAyuda en mi zona dice que hay mantenimiento y ocupo urgente el internet por favor ayuda Zona Guadalupe

  • Valecitw
    Val (@Valecitw) reportó

    @totalplaymx su servicio técnico es pésimo!!! Una semana y ya presenta fallas el servicio, quiero cancelarlo, pésimo!!! @TotalplayAyuda #totalplay

  • escorpiomexico
    Roberto Ramírez (@escorpiomexico) reportó

    @andieponce @totalplaymx Pide reportes para que te descuenten del pago los días que no dan servicio. No es consuelo pero en tanto revisan concesiones hay que quitarles dinero o cambiar de proveedor. Suerte.

  • alfsanvicente
    Alfonso San Vicente (@alfsanvicente) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito soporte técnico con mi línea telefónica

  • escorpiomexico
    Roberto Ramírez (@escorpiomexico) reportó

    @julioastillero @rodrigo83772937 @Telmex @infinitum Urge revisar concesiones a empresas corruptas. @totalplaymx es igual de fraudulenta y si preguntan Izzi también. Exijamos regulaciones más estrictas

  • inmylittleworld
    J a n n e t h (@inmylittleworld) reportó

    @TotalplayAyuda El Internet de mi casa se fue desde las 11 pm de ayer y todavía no lo arreglan, pésimo servicio, me descontarán el día de hoy?

  • Valecitw
    Val (@Valecitw) reportó

    @totalplaymx su servicio es pésimo!!! Una semana y ya quiero cancelarlo, pésimo!!!

  • Danny_LeBeau
    Danny LeBeau (@Danny_LeBeau) reportó

    @TotalplayAyuda me llamaron a las 12:58 pm para decirme que pasaban a las 2 pm para un servicio que tengo programado y nada que aparecen, seriedad por favor!!

  • danrodmell
    Daniel Melèndez (@danrodmell) reportó

    Cómo manda la tradición y cada tercer día @totalplaymx me tiene sin servicio. Ojalá fuera exageración

  • Infrael1973
    Israel Flores Méndez (@Infrael1973) reportó

    @renemenesess @no_cierto @Telmex @infinitum @izzi_mx @totalplaymx @izzi_mx tampoco es garantía mi estimado reno, llevo cerca de 10 reportes en un año y la velocidad de mi servicio es menor que un celular. Tengo mejor velocidad con mi BAM

  • GerySaul
    Gerardo Saul Perez (@GerySaul) reportó

    @TotalplayAyuda Contrate lunes pasado, quedaron de pasar martes y no llegaron, Cuando uno llama a su 01800 la contestadora dice “Totalplay el mejor servicio.......” increíble el pésimo servicio de esta empresa, empiezo a creer que Telmex y SKY no son tan malas opciones

  • GerySaul
    Gerardo Saul Perez (@GerySaul) reportó

    @TotalplayAyuda Contrate lunes pasado, quedaron de pasar martes y no llegaron, vinieron miércoles y no pudieron entonces quedaron de regresar hoy sábado 9 am y ni llaman ni llegan ni nada-> lo peor es que llamo a atención a clientes y me dicen que aún no soy cliente, a pesar de mi # de contrato

  • GerySaul
    Gerardo Saul Perez (@GerySaul) reportó

    @totalplaymx Cuando uno llama a su 01800 la contestadora dice “Totalplay el mejor servicio.......” increíble el pésimo servicio de esta empresa, empiezo a creer que Telmex y SKY no son tan malas opciones

  • GerySaul
    Gerardo Saul Perez (@GerySaul) reportó

    @totalplaymx Contrate lunes pasado, quedaron de pasar martes y no llegaron, vinieron miércoles y no pudieron entonces quedaron de regresar hoy sábado 9 am y ni llaman ni llegan ni nada-> lo peor es que llamo a atención a clientes y me dicen que aún no soy cliente.....

  • GerySaul
    Gerardo Saul Perez (@GerySaul) reportó

    @totalplaymx -> Cuando uno llama a su 01800 la contestadora dice “Totalplay el mejor servicio.......” increíble el pésimo servicio de esta empresa, empiezo a creer que Telmex y SKY no son tan malas opciones