¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (53.24%)
  • Corte Total (19.00%)
  • Wi-fi (8.98%)
  • Televisíon (8.98%)
  • E-mail (6.05%)
  • Teléfono (3.76%)

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • medifisic
    Medifisic (@medifisic) reportó

    @TotalplayAyuda Sus números de teléfono de atención a clientes. No entran las llamadas. Lo he intentado por días. Tengo todos los chats donde memdicen cobranza no tiene número de teléfono. Siento que son una empresa sería para atender de esta manera. O díganme dónde puedo meter mi queja xfavor

  • medifisic
    Medifisic (@medifisic) reportó

    @TotalplayAyuda Le expliqué al joven mire soy médico paso mucho tiempo en el hospital. La vdd. No tiene caso que esté en un plan de este tipo. El de una manera buena me dice no cancele solamente baje el plan. Y me siguen cobrando y nadie me ha llamado. La vdd yo lo único que quiero que me digan

  • medifisic
    Medifisic (@medifisic) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo 6 días que según me llamarían pues para darle solución y me dicen porque no pidió un folio. Por vía chat. Al final si yo hubiera sabido créanme. Que lo solicito. Lo peor es que siguen cobrando lo mismo. Yo por eso les dije de mi cambio del plan al más económico le exoliwue

  • medifisic
    Medifisic (@medifisic) reportó

    @TotalplayAyuda Cambie su plan por uno más bajo. En el momento que pague usted lo verá reflejado. Después me entero. Que tenía dos canales adicionales también que nunca pedí. Voy a hacer mi pago lo hago de 1500 en Oxxo. Y me doy cuenta que nunca cambiaron mi plan. Me encuentro muy molesto.

  • medifisic
    Medifisic (@medifisic) reportó

    @TotalplayAyuda Yo quería suspender mi servicio. Porque soy médico y no estoy en casa. Tenía el paquete de 899 me retrasé en mi pago. 2 meses. Me dice una persona de cobranza me llama a mi celular y me dice de una manera amable. No suspenda señor. Mejor cambie su plan a uno más bajo.

  • MrACE_mx
    ACE (@MrACE_mx) reportó

    @TotalplayAyuda Me quedé sin servicio. Está parpadeando en rojo el led LOS.

  • CecyArguelles
    Cecy Arguelles (@CecyArguelles) reportó

    @maca_online @TotalplayAyuda Yo tengo izzi y me da muy buen servicio si acaso llego a tener un problema lo resuelven muy rápido

  • llallostar
    Diego Bernárdez (@llallostar) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez mi servicio es no sirve

  • varosanz
    Varo sanz (@varosanz) reportó

    Cada vez que pongo un tweet sobre lo inútil que es el servicio de @totalplaymx me lo eliminan. Quien está detrás de esto? Te extraño @infinitum

  • summermadness73
    imperfectbeauty (@summermadness73) reportó

    @jakosta82 @infinitum @Profeco Mi mismo caso...hasta que contraté @totalplaymx

  • varosanz
    Varo sanz (@varosanz) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su servicio de “ayuda” telefónica es una basura. Contestan con flojera , sin ánimo de solucionar . Mi último mes con ustedes definitivamente.

  • ReyesRuizGlz
    Reyes Ruiz (@ReyesRuizGlz) reportó

    @totalplaymx Enorme partido!! Si tuviera servicio lo hubiera podido ver!! Pero llevo 4 días con intermitencia.

  • ReyesRuizGlz
    Reyes Ruiz (@ReyesRuizGlz) reportó

    Contratar [email protected] es lo mismo que tirar el dinero a la basura!! 4 días sin servicio de Internet [email protected], esto pasa una vez cada mes.

  • varosanz
    Varo sanz (@varosanz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx mi último mes con ustedes . Su servicio telefónico de “ayuda” es una basura . Gente que contesta con flojera y no da soluciones. Así truenan las empresas

  • enquike
    enquike (@enquike) reportó

    @TotalplayAyuda Oigan desde ayer mi internet está del asco, de los 30 megas que contraté, a veces tengo 5 y si llega a 10 es mucho, hagan algo!

  • CayisKayis
    Cayis (@CayisKayis) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Es un verdadero problema el estar viendo una película apagar la tv pq vas a hacer otra cosa regresar y que comienza de cero la televisión y no recordar o no saber qué canal estabas viendo

  • enriquepashon
    Enrique Ponciano (@enriquepashon) reportó

    Cambie a @TotalplayAyuda pero esta semana si me fue muy fatal la conexión. Ahorita mando esto con datos.

  • connspartan
    Conn Velázquez (@connspartan) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio desde las 6 pm

  • contracomillas
    Juan Manuel Vázquez (@contracomillas) reportó

    @totalplaymx Hola, ¿dónde puedo conocer su servicio y confiabilidad? Mi experiencia con @izzi_mx y @ayudaizzi es de las peores que he tenido con un servicio de cable y estoy arrepentido de confiar en esa compañía que sólo ofrece disculpas pero no servicio eficiente.

  • ossokar
    Karmen Landa (@ossokar) reportó

    @CarlosLaraM81 @totalplaymx No solo los megas, nos deja sin servicio

  • richardo_cuevas
    RICHARDO (@richardo_cuevas) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas con Internet en la del valle

  • JaredMaya
    Jaredma (@JaredMaya) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches no tengo señal de mi servicio ni Internet ni televisión ayuda por fsvor

  • JaredMaya
    Jaredma (@JaredMaya) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes tengo problemas con mi servicio. No tengo señal de ninguna

  • m_villegas01
    Sandra Sosa (@m_villegas01) reportó

    @TotalplayAyuda Me llamaron y no me ayudaron en nada. Creo que dejaré el servicio.

  • mmebag
    Daniel Soto (@mmebag) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio de nada desde 9 am

  • roberto7cn
    Roberto Chávez (@roberto7cn) reportó

    @TotalplayAyuda la app de netflix no funciona, al reproducir algo la app se sale, qué puedo hacer?

  • jesus_condorito
    Jose Jesus Ramos (@jesus_condorito) reportó desde Tesistán, Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda cuando entrara su servicio al fraccionamiento Villa Fontana Diamante, ya que él otro día vi un carro de la empresa @ayudaizzi dentro del fraccionamiento?

  • LilyMdO13
    Liliana (@LilyMdO13) reportó

    @ayudaizzi @FranEmm28 Has lo que yo, cambia a Totalplay!!! En menos de 24 hrs servicio muy bien y velocidad de internet. Se ve mal pero si como empresa no cumple lo que promete, para que seguimos confiando!

  • pollopelon
    ρσℓℓσρєℓση (@pollopelon) reportó

    @mapozx @Peter_lgm @totalplaymx Errores de origen, a todos nos pasó!

  • eddiepokerfeis
    Eddie (@eddiepokerfeis) reportó

    @totalplaymx por un PESIMO servicio, desconecto todos sus aparatos y requiero vengan por ellos, en menos de dos meses se me fue el servicio por completo en tres ocasiones, no voy a pagar el servicio hasta que me lo cancelen y vengas por ellos, gracias.

  • royer1206
    Royer1206 (@royer1206) reportó

    @TotalplayAyuda todo el día sin servicio, siguen las fallas espero se refleje esto en la factura.

  • royer1206
    Royer1206 (@royer1206) reportó

    @TotalplayAyuda todo el día sin servicio, espero se refleje en el recibo.

  • eliasibgzz
    Eliasib Gonzalez (@eliasibgzz) reportó

    @TotalplayAyuda seguimos sin servicio en mi zona desde las 9.00 am, no puede ser que no tengan un tiempo de reparación.

  • Josue34813903
    Josue (@Josue34813903) reportó

    @_alynana @AXTEL Usa totalplay @_alynana es bueno y es rápido y eso @AXTEL Adiós por su mal servicio

  • medifisic
    Medifisic (@medifisic) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que poca ética profesional no le dan seguimiento a su departamento de quejas. Llevo días intentando comunicarme.

  • medifisic
    Medifisic (@medifisic) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes intento comunicarme ya metí mi queja llevo 5 días. Nadie me da solución a un servicio que pedí su cambio. Dijeron llamarme. Nadie lo hizo. Que poca ética profesional. Mi nombre Carlos Iván Donato Tovar 1014846546

  • GeovannyJrz
    Geovanny Juárez (@GeovannyJrz) reportó

    @Profeco ¿me puedes ayudar a la cancelación de @totalplaymx debido a qué no pueden reparar las fallas en su servicio?

  • mecostiezos
    LA RATA FEA 🛂📸📹 (@mecostiezos) reportó

    @totalplaymx hay falla en el sistema mi cuenta es 09000001016431396 , con reporte 822003

  • kappleyardt
    karla appleyard (@kappleyardt) reportó

    @totalplaymx Sin servicio por lo que su formato 4k no se vio

  • corihuelac
    Beto Camacho⚽️🔵⚪️🏈 (@corihuelac) reportó

    @totalplaymx ya tenemos horas sin servicio. Confirmen que ya se esta atendiendo el problema por favor col. Ex Hacienda San Francisco. Apodaca, Nuevo Leon

  • kappleyardt
    karla appleyard (@kappleyardt) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda su 4k ni se pudo ver no hay servicio. Reporte #20445785

  • PedroParamo57
    Pedro Páramo (@PedroParamo57) reportó

    @TotalplayAyuda están para llorar en el servicio que ofrecen.

  • alexdeleont
    Alex de Leon (@alexdeleont) reportó

    Día de final de la Champions y @totalplaymx con fallas en el servicio, ahhhhhh

  • MarlenNZ
    Marlena (@MarlenNZ) reportó

    @TotalplayAyuda Para no variar, nuevamente sin servicio. Tiene apenas seis semanas que me quedé sin servicio y ahora, otra vez

  • aheredia99
    A H (@aheredia99) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pues sin servicio de nuevo. Mi vecina me pide reportar su número. 33 2301 1656 Está sin internet y sin señal de TV

  • ruben91180
    Rubén Velázquez (@ruben91180) reportó

    @totalplaymx además caro 380 pesos por canales malos y de mala calidad la señal urge tener canales buenos HBO Max .. Fox Premium canales HD

  • Jgr307Garcia
    Juan Garcia (@Jgr307Garcia) reportó

    @totalplaymx Sigo sin poder ver la final, pésimo servicio, hay que buscar nuevas opciones de servico

  • GuillermoMLiga
    MemoMLiga (@GuillermoMLiga) reportó

    Nada recomendable el servicio de @totalplaymx

  • Jgr307Garcia
    Juan Garcia (@Jgr307Garcia) reportó

    @totalplaymx No se vale, urge que lo arreglen

  • Jgr307Garcia
    Juan Garcia (@Jgr307Garcia) reportó

    @totalplaymx Tengo una hora sin servicio y el teléfono 01 800 510 0510 no me atienden,

  • AleksandersonV
    Alejandro Vázquez (@AleksandersonV) reportó

    @totalplaymx el servicio más madreado es un asco si van a vender chingaderas mejor cierren la compañía.. Basura total

  • zoromix
    ABAD (@zoromix) reportó

    @TotalplayAyuda @pollopelon @totalplaymx @mapozx @Profeco @EleanQueee Noooo cuando subí el paquete en diciembre me prometieron 4K que tiene que ver la fecha de corte, de veras después de muchas llamadas no puede ser que me salgan con esto @profeco como levanto mi queja?

  • Memo_G
    Memo (@Memo_G) reportó

    Excelente atención a clientes de @totalplaymx @TotalplayAyuda me resolvieron mi falla muy rápido.

  • PedroParamo57
    Pedro Páramo (@PedroParamo57) reportó

    @TotalplayAyuda en cuánto tiempo arreglan la falla en la zona de jardines del sol?

  • AleksandersonV
    Alejandro Vázquez (@AleksandersonV) reportó

    @totalplaymx Si hijos de puta pero su servicio no sirve y no puedo verlo x plataformas digitales... Es una mieeeeeerrrdaaaaaaaaaa

  • zoromix
    ABAD (@zoromix) reportó

    @pollopelon @totalplaymx @mapozx Pues cómo le hiciste? Tengo desde diciembre solicitando un decoder 4K y es la fecha que no llega y puros pretextos y por lo pronto ya me perdí la final en 4K pero que tal a la hora de cobrar, ayuda @Profeco o no @EleanQueee

  • ricardogos
    Ricardo Salvador (@ricardogos) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, desde ayer a medio estoy sin servicio, me podrían ayudar? Por favor!!

  • Julio05097013
    Julio (@Julio05097013) reportó

    @TotalplayAyuda cuanto tiempo seguiremos sin servicio por la itinerancia?

  • lendyrubio
    Lendy Rubio (@lendyrubio) reportó

    @maca_online @TotalplayAyuda Ya cambia de proveedor! No creo q te estén regalando nada... Paga a quien te de un servicio de calidad.

  • lendyrubio
    Lendy Rubio (@lendyrubio) reportó

    @maca_online @TotalplayAyuda Ya cambia de proveedor! No creo q te estén regalando nada... Paga a quien te de un servicio de calidad.