¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (59.18%)
  • Corte Total (13.15%)
  • Wi-fi (10.14%)
  • Televisíon (9.59%)
  • Teléfono (4.11%)
  • E-mail (3.84%)

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _abrilcamacho ✖️💔 (@_abrilcamacho) reportó

    Oigan veo que apenas hay norte les falla el cable y pues la neta yo tengo totalplay y no me falla en nadaaaa nuncaaaa lo amo, cámbiense rai nau

  • jorge_albertou Jorge Alberto (@jorge_albertou) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio por el que he estado pagando. Últimamente no tengo internet, se va muy seguido y no me permite trabajar. Me cambié con Uds porque mi antigua compañía daba no daba muchos megas y estoy igual ahorita.

  • a3bert0 A3bert0 (@a3bert0) reportó

    @TotalplayAyuda Hola tiene poco que instalaron fibra en nicolas Romero pero en la colonia La y griega 54465 no llegó su instalación y ya quiero contratar su servicio, la neta van a instalar más en nicolas Romero o de plano nada más lo que sale de cobertura revisando en la página de Internet

  • MaarCoba Mar Coba (@MaarCoba) reportó

    @TotalplayAyuda horas sin servicio de Internet y no nos han resuelto nada.

  • Exquisiterack Aghanim (@Exquisiterack) reportó

    Desgraciadamente perdi mi imagen donde me decian que mi interent era lento porque tenia 100 maquinas conectadas al mismo tiempo -.- @TotalplayAyuda

  • Exquisiterack Aghanim (@Exquisiterack) reportó

    @TotalplayAyuda No tienen madre, su servicio de internet cada dia es peor.

  • quetird Queta (@quetird) reportó

    @totalplaymx buenas noches. Me pueden indicar cuándo van a reestablecer el servicio en la zona de Tlalnepantla. Desde medio día no hay servicio de internet ni cable. Urgeeeee. Den hora y solución.

  • EiraCarmona Eira Carmona (@EiraCarmona) reportó

    @TotalplayAyuda no tenemos servicio en colonia Providencia en Metepec

  • elnafter Hammurabi (@elnafter) reportó

    @SgtPepperMx ya se bien triste el asunto XD puto totalplay

  • ivonne_pumas témba 👠 (@ivonne_pumas) reportó

    @TotalplayAyuda con la actualización de la app ahora se borra el inicio de sesión y es una verdadera lata estar activando la app cada que quiero verla. Por favor arreglen esto.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @xbiergbx Buenas noches. Agradecemos el haberte puesto en contacto con nosotros. Por favor proporciónanos tu número de cuenta, número de teléfono Totalplay, correo electrónico registrado y nombre completo del titular vía DM. Quedamos en espera de tu confirmación. MR

  • guimolina77 Gmo Molina Sáenz d S (@guimolina77) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @totalplay cuáles son los correos electrónicos a donde se debe mandar la carta de cancelación de servicio, ya que mandé el correo a las direcciones que me proporcionaron y me fue devuelto con error en las direcciones. Muchas gracias!

  • danrodmell Daniel Melèndez (@danrodmell) reportó

    Hola @totalplaymx cómo lo manda la tradición no tengo internet y es un pedo cancelar tu porquería de servicio

  • Rdgz_22 😜 😋 GEORGE 乔治 (@Rdgz_22) reportó

    @TotalplayAyuda acabo de renunciar a su servicio pero me gustaría regresar !! 😭

  • BettyA_1C Bettsy (@BettyA_1C) reportó

    Como cuando hablan los de @totalplaymx 8pm para avisar que siempre hoy no se pudo la instalación! Después de casi 2 semanas de esperarlos!!🙄 no pues ya para que si ya contrate a @skycontigo ellos en menos de 24hrs atendieron mi servicio!!!

  • ricardovidalc Ricardo Vidal Castro (@ricardovidalc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @mer86 @AXTEL_SC Creo que @totalplaymx es mejor opción que @AXTEL , al menos me han dicho que no están tan mal su servicio.

  • karenortiz karen ortiz (@karenortiz) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo señal!!! 😭😭

  • rodaloknight Rod (@rodaloknight) reportó

    @OlimpoGGG @totalplaymx Yo también tengo el mismo problema. @totalplaymx

  • zemors 𝑺𝒖𝒔𝒂𝒏𝒂 𝒁𝒆𝒕𝒊𝒏𝒂 🇲🇽 (@zemors) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches, desde las 8:49 am del día de hoy reporte falla en la velocidad del internet y pixeleo en los canales, vino el técnico pero no tengo servicio desde las 11am!!

  • GonzaloGonz3450 Gonzalo Andrés(Gonz) (@GonzaloGonz3450) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, buenas noches. Tengo problemas con el servicio de TV. Aparece una pantalla que dice hay un problema de conexión y no pasa de allí.

  • Nastypariah Nasty (@Nastypariah) reportó

    @Eltapadoplata @totalplaymx Qué mala onda, conmigo sólo era el pago recurrente y si es abusivo por parte de @totalplaymx , los recomendaba a todos los que dijeran que tenían mal servicio pero lo dejaré de hacer pues se lo que es ser acosado sin deber nada. Ojalá se resuelva pronto tu situación.

  • boncker Quentin Beck (@boncker) reportó

    @TotalplayAyuda otra vez quien sabe que le pasa a mi servicio, ya les mande DM con mis datos 😔

  • mr_chucas Eduardo (@mr_chucas) reportó

    @TotalplayAyuda tengo 3 dias sin servicio(GDL), marcando a ayuda tecnica y no contestan a los 11:35 se corta llamada! Pésimo!!!

  • jim_tellez jim tellez (@jim_tellez) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes... reportado que no tengo señal de tv, no internet y no teléfono... zona COACALCO ESTADO DE MÉXICO vi a unos instaladores de la otra compañía haciendo algo en los postes no se si a eso se deba mi falta de señal 🤨

  • alexgonball Alejandro Gonzalez (@alexgonball) reportó

    @Y_Tr3jo @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo creo que se les salió de las manos todo el país. Vivo en Cancún y me pása lo mismo, pero yo ya llevo mucho tiempo batallando con ellos. Metan su queja por @IFT_MX para que los obliguen a hacer algo.

  • paquitodom Paco Dom (@paquitodom) reportó

    @izzi_mx 24 horas sin Internet, televisión y teléfono en el fraccionamiento Valle Real, Zapopan. Pésimo servicio! Lo bueno es que a partir de febrero habrá TotalPlay como opción. #IzziApesta

  • adelreal86 Adrián Del Real (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx #apestan #fraude No contraten #totalplay. La velocidad de lo que contratan, está mañosamente aprovisionado para darte entre el 8% y 10% de lo que contrataste en velocidad de subida #triste que decepción en 3 días de servicio, me quedo con @izzi_mx

  • blackgo27894170 lucius24647 (@blackgo27894170) reportó

    @TotalplayAyuda pues para ser honesto es primera vez q me fallo pero es bueno su servicio mucho más q infinitum ese me fallaba de amadres

  • blackgo27894170 lucius24647 (@blackgo27894170) reportó

    @TotalplayAyuda la neta si es bueno su servicio y no entiendo xq la gente se queja tanto

  • Nastypariah Nasty (@Nastypariah) reportó

    @Eltapadoplata @totalplaymx En mi caso era por tener el cargo automático,llamaban tres veces al dia hasta que hable para cancelarlo y santo remedio.

  • lanflores678 Alan Flores (@lanflores678) reportó

    @TotalplayAyuda Ojalá así sean de buenos a la hora de cortarme el servicio por falta de pago (pago que quiero hacer desde el sábado, btw) D:<

  • FIREMAN307 MARK II (@FIREMAN307) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, quiero cambiar mi plan a uno más económico ó darlo de baja, podrían apoyarme.

  • Eltapadoplata Angel Rudo y Cursi (@Eltapadoplata) reportó

    Utilizo el Ht WhatsApp para informar que el acoso es total por parte de @totalplaymx siguen insistiendo en que les pague un servicio que se supone ya está cubierto.

  • blackgo27894170 lucius24647 (@blackgo27894170) reportó

    @totalplaymx bién me lo decian la banda de twitter q su servicio era fatal pero debo decir que si esto sigue fallando tendre que tomar cartas en el asunto xq tampoco puedo ver la vt osea putos q c siente q t quiten todo

  • luis_adiazg 🐯 Luis Garcia (@luis_adiazg) reportó

    Muy mal @totalplaymx la última actualización de la app ya solo me permite abrir sesión en un dispositivo y no como antes que podia hacerlo en dos dispositivos. Ahora ya no podré disfrutar de dos partidos simultáneamente... Gracias!!!

  • Ivan_VazquezS Draco (@Ivan_VazquezS) reportó

    @Y_Tr3jo @totalplaymx @TotalplayAyuda Sip, mismo caso

  • luis_sernag Luis Serna (@luis_sernag) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda echenme la mano, en la oficina tenemos su servicio y la red estaba lenta, nos fuimos a la casa para ver si mejoraba y está igual.

  • rik_val Rik Val (@rik_val) reportó

    Q pasa @totalplaymx no tengo señal no me vengan

  • Rokmaxre Rokmaxre (@Rokmaxre) reportó

    @ZiimerBan @La_Lizeth Así es , Todo depende de la zona y sobretodo soporte en Fibra Óptica , Aquí Axtel se cae mucho , Totalplay tiene una infraestructura pésima y Izzi es el que mejor mejor se defiende , Sin embargo se que en otros lugares Hasta Telmex es mucho mejor .

  • tinocountry tino (@tinocountry) reportó

    Buenas tardes @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda ........ Ya llevo 6 meses contando este Enero. Que tengo que estar pidiendo mi factura para pagar el servicio.....Parezco abonero .....oh acaso esta es la tecnica para cobrar recargos por cargos morosos @Profeco @IFT_MX

  • kx279 Kx Gonzalez (@kx279) reportó

    @TotalplayAyuda @PatasbikeAgs @totalplaymx Somos muchos con este problema. Y ya se cayó por completo el servicio. No internet, no TV, no nada. A ver si es cierto que hacen ajustes en lo que cobran con tantas caídas que tienen.

  • vAPA20 McFly (@vAPA20) reportó

    @EspectaculosMX @totalplaymx Al parecer es general, desde ayer me está fallando

  • JEBB87 Briceñor (@JEBB87) reportó

    @totalplaymx hola se activo la señal de LOS y no tengo servicio

  • Marthinzillo Martin Cortes (@Marthinzillo) reportó

    Y yo ya iba a llamar a @totalplaymx para reportar mi servicio de internet. 😂 #WhatsApp

  • AaronTorresRang Aarowon Toworres 🦋 (@AaronTorresRang) reportó

    @TotalplayAyuda Disculpen desde ayer en la noche el internet me va muy mal, tengo un paquete de 300 mb y ahorita apenas llega a 1 mb. Soy de Aguascalientes n.n

  • giovannivazquez Giovanni V. Juárez (@giovannivazquez) reportó

    Desde el 13 enero contraté vía página web de @Telmex el servicio de @infinitum pasaron 11 días en donde no me resolvieron absolutamente nada. Ayer por la tarde contraté @totalplaymx y hoy ya quedo listo mi servicio. Gracias @totalplaymx por la rapidez y la eficiencia.

  • Joaco_72 Joaco (@Joaco_72) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx mala señal en portales norte cdmx, imagen entrecortada, ayuda

  • Ivan_VazquezS Draco (@Ivan_VazquezS) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días, tengo problemas con el servicio 1mbps de descarga ....

  • victormgbaeza VB (@victormgbaeza) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Y ahora Moises me dice que tengo que pagasr por un servicio anticipado si quiero cancelar! Ustedes están hechos!

  • Mawiia Mary Durán (@Mawiia) reportó

    @TotalplayAyuda hola les mandé DM no tengo servicio

  • victormgbaeza VB (@victormgbaeza) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Su respuesta no me es jtily, pues ahora después de escuchar todos sus anuncios en cada llamada y seguir su menú, ya no me contesta nadie! 😤😭

  • victormgbaeza VB (@victormgbaeza) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Errores de sistema mis ... la señorita no quiso lidiar con mi llamada y colgó, así de fácil! Y luego se preguntan porque no tengo domiciliado los servicios!

  • victormgbaeza VB (@victormgbaeza) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas x 2a ocasión, ahora el Sr Alonso osó cogarme en lugar de transferirme al solicitar también por enesima ocasión la cancelación de su servicio. Si el día de hoy no queda cancelado el servicio ya no me responsabilizo del pago ni equipos.

  • hpadilla18 Hector☆Padilla (@hpadilla18) reportó

    Siguen las putas llamadas de @totalplaymx de mierda!!! Ya estpy hasta los huevos, pinche compañía mierda

  • 0valdoloco Oswaldo GGS 🇲🇽 (@0valdoloco) reportó

    @ObiJuanKenubi No ma, a ti te falla un buen el TotalPlay 😔 Cada vez que te quejas del mal servicio me siento culpable JAJAJAJA 😂

  • MABnadal Ángeles Beltrán (@MABnadal) reportó

    @imgilbertomota Sólo se ven cuadritos, como si tuviera el servicio de TotalPlay.

  • AntonioRoldanB Antonio Roldan (@AntonioRoldanB) reportó

    @TotalplayAyuda tengo ya 15 días sin servicio en una TV y nunca me prestaron atención, mmmm dejan mucho que desear!

  • marielosCoroP Marielos (@marielosCoroP) reportó

    Van tres dias seguido que @TotalplayAyuda @totalplaymx falla. Mañana iré a darme de baja, los odio 😒 bien que andan jodiendo todos los días con llamadas

  • chaakheisenberg Chaak Heisenberg (@chaakheisenberg) reportó

    @totalplaymx porqueria de servicio de internet, ahora ya no puedo trabajar porque se volvió a caer el servicio y según su call center no hay hora de solución 3 veces en el mes @Profeco y @COFETEL_MX

  • e_servigon ernesto servigon (@e_servigon) reportó

    @TotalplayAyuda Pues verifica de nuevo, porque duro menos de 24 horas tu grandiosidad de servicio porqueria!!