¿Está Totalplay con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Tulancingo, Guadalajara, Culiacán, Mexico City, Tijuana, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Cholula, Monterrey, Ixtapaluca, Tultitlán de Mariano Escobedo, Tlalnepantla, Pachuca de Soto y Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el pin floy (@feluism) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, no se puede contactar a los técnicos y la atención a clientes solo es una contestadora que te hace perder el tiempo 10 minutos para decirte que descargues la aplicación y colgarte, qué mal
-
Prieta 🌺🌻🌼🌺 (@marthalili20051) reportó
@totalplaymx ahora que quitaron los canales premium de star bajara el costo del servicio o que onda?
-
Verónica FMagaña (@VFmagana) reportó
@TELMEXSoluciona Ningún técnico se ha presentado, ninguna llamada ha sido regresada, ni una solución han otorgado en 10 días. ¿Alguna asesoría para cambio de portabilidad? @totalplaymx
-
José L Corona Hdez (@polojlch) reportó
@TotalplayAyuda te envié DM no tengo servicio de internet me ayudas🙏🏻
-
cesar (@aguilar_zavale) reportó
@TotalplayAyuda alguien puede ayudarme desde el día dos de este mes hice la contratación me dijeron que el 4 después que el 5 después que el 6 ya es 8 y nada que falta de respeto
-
ricardo baruch (@baruch03) reportó
@TotalplayAyuda Estoy en espera .... me dijeron que a las 4 pm o antes llegaba un técnico.... y es hora de que no llega nadie
-
Keren con E (@KrnBallesteros) reportó
Que pésimo servicio de @totalplaymx 3 días esperando instalación después de la fecha programada y 2 fechas canceladas por ellos. @RicardoBSalinas
-
Erik Perez (@epplz21) reportó
Sigo sin Internet @telmex ya mejor me cambio de compañía no? @totalplaymx uds que ofrecen?
-
Quesito (@TheLittleChesse) reportó
Lo único peor que las intermitencias en el internet de Totalplay es su ****** servicio al cliente... 27 minutos en espera de un supervisor y me cortan la llamada por segunda vez.
-
David Paredes (@estenosoysho) reportó
@IvannaSoto2 @TELMEXSoluciona @Profeco Totalplay es la solución amigaaaa
-
Sol Negro (@kane5577) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx por favor un número telefónico dónde puedan atender, tenía en mi paquete los canales de Star y no están ya, y en su aplicación no tiene solución a mi problema.
-
mag (@bitchgress) reportó
TOTALPLAY T DETESTO, COME ******
-
Abraham Rodriguez (@Xolid_Snake) reportó
Que onda con @totalplaymx no tengo servicio desde hace rato @TotalplayAyuda
-
Adriana Hernández Miranda (@Adriana93878862) reportó
@totalplaymx sin internet en Álvaro Carrillo 1871 en San Miguel de Huentitan cada mes es lo mismo y no cobran un peso, por favor esperando que lo arreglen hoy
-
armando lopez (@armani_lopez) reportó
@TotalplayAyuda De que manera compensarán el tiempo perdido sin tener el servicio en funcio? Por qué pues uno si paga a tiempo.
-
javier flores (@javierf75751601) reportó
@totalplaymx buenas tardes.. Una pregunta tengo el servicio y me dice que solo puedo conectar una computadora con cable de red. En el puerto 1 y que si Quero conectar otra o mas me indican que no se puede por que están cerrados esos puertos.. Es cierto eso??
-
armando lopez (@armani_lopez) reportó
@totalplaymx Me gustaría tener servicio y que no falle se podría? Por qué pagado y al corriente si está.
-
Luis Antonio Ruiz (@luistonyruiz) reportó
@TotalplayAyuda, buenas tardes tengo más de hora sin servicio me pueden apoyar por favor
-
armando lopez (@armani_lopez) reportó
@TotalplayAyuda No tengo servicio y la atención por WhatsApp es pésima no resuelven nada
-
Rubí.🇲🇽 (@rubimordp) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes, desde que contratamos este servicio se la pasa fallando, literal se va a cada ratito, no puedo ver un video en YouTube, Netflix y mucho mejor jugar porque SE VA A CADA RATO!!!!
-
omar martinez (@omar198702) reportó
Por qué s tan difícil cancelar @totalplaymx y te di toda la documentwncilnny pro teléfono no atienden @RicardoBSalinas paro porfa que mal servicio
-
Ro Ayala (@luisroayala) reportó
El servicio me ha parecido excelente, pero realizar el pago es un calvario… arreglen la app @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Ciudadano (@ErnestoMur93) reportó
@TotalplayAyuda Estoy en homeoffice y ya se me acumularon serios problemas.. acaso me llegara algun descuento en mi proxima factura?
-
Juan Claudio Balam (@ren0rama) reportó
Asco el Internet de @totalplaymx quiero quitar mi sevicio de totalplay y me quieren cobrar, o sea no me dan Internet ***** y si me quiero salir del servicio me cobran y su **** Internet culerooooooo
-
armando lopez (@armani_lopez) reportó
@TotalplayAyuda Mas de dos horas sin servicios deberíamos ponernos de acuerdo para realizar una queja masiva ante @Profeco como ven le entran? Y lo peor es que ni siquiera te atienden.
-
cesar coronado (@jocker_omy24) reportó
@Monikachits @izzi_mx @totalplaymx El mejor servicio de Internet de México es Totalplaymx
-
Simplemente Alex 🤖🦿🦾 (@alexalcanor) reportó
@RicardoBSalinas oye tío Richie no seas mala onda ayúdame a que @totalplaymx me de una IP pública dinámica, soy feliz con su servicio pero solo me falta eso para que todo sea perfecto
-
Alejandro (@_aleeksH) reportó
El servicio de @TELMEXSoluciona es una porquería, no tengo servicio de internet desde el 24 de febrero (folio: 17624271). Y ni un solo técnico se ha presentado. Ya me voy a @totalplaymx alguna promoción por portabilidad??? URGENTE!
-
Luis Antonio Ruiz (@luistonyruiz) reportó
No tenemos servicio nos podrían apoyar, muchas gracias @TotalplayAyuda
-
Alejandro (@_aleeksH) reportó
El servicio de @TELMEXSoluciona es una porquería, no tengo servicio de internet desde el 24 de enero (folio: 17624271). Y ni un solo técnico se ha presentado. Ya me voy a @totalplaymx alguna promoción por portabilidad??? URGENTE!