Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay 01/17/2021 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.23% Internet
  • Wi-fi 11.98% Wi-fi
  • Corte Total 9.53% Corte Total
  • Televisíon 4.42% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail
  • Teléfono 1.51% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo A. Madero, Guadalajara, Coatzacoalcos, Naucalpan de Juárez, Tijuana, San Nicolás de los Garza, Mexico City, Mérida, Cancún, Zapopan, Monterrey, Cuauhtémoc, San Luis Potosí, Iztacalco y Guadalupe.

MexicoGuadalajara Internet
MexicoCoatzacoalcos Wi-fi
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • celestunyuc Pjgc (@celestunyuc) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @tp_ariel @izzi_mx @TotalplayAyuda es peor me cobraron sin darme servicio me sacaron el dinero de mi tarjeta

  • cineoscuro666 Cineoscuro666 (@cineoscuro666) reportó

    @XD98fenix @totalplaymx @Profeco Te regresaron el servicio ?

  • KevinRios_ Kevin Rios (@KevinRios_) reportó

    @JuanSGuarnizo Yo no soy promotor ni nada pero alch desde que contrate el @totalplaymx jala conmadre, ya deja izzi papito esta dlv ese ****** Internet

  • Typeeed Typed (@Typeeed) reportó

    @totalplaymx chinga tu madre

  • ChekoMH23 Mr. Miyagi🥋 (@ChekoMH23) reportó

    Nunca contraten a @totalplaymx no sirve de nada

  • ChekoMH23 Mr. Miyagi🥋 (@ChekoMH23) reportó

    Extraño Telmex, porque totalplay no sirve pa un carajo

  • Domer97toon Yan Francisco (@Domer97toon) reportó

    @TotalplayAyuda hola necesito ayuda me hicieron doble cargo a mi tarjeta al pagar a el día 15 a las 19:16 y después tengo otro cargo igual día 15 a las 19:24 en mi movimientos de mi banco

  • chimal2045 Carlos CM (@chimal2045) reportó

    @TotalplayAyuda hola, aún necesito ayuda

  • Fenxrr Fen (@Fenxrr) reportó

    @bobbo1x @TotalplayAyuda También te va mal?

  • chimal2045 Carlos CM (@chimal2045) reportó

    @TotalplayAyuda necesito ayuda

  • enriquegtz_71 Jose Gutiérrez (@enriquegtz_71) reportó

    Pensé que @totalplaymx iba a ser la solución perdón @infinitum

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @contacto30_ @XatakaMexico Contamos con el seguimiento a los usuarios que pudieron haber tenido alguna afectación. Pueden contactarnos en la Línea Totalplay al: 800 510 0510 o en mensaje directo a nuestra cuenta: @TotalplayAyuda para revisar su caso en particular.

  • ErikVm1 TeColiman (@ErikVm1) reportó

    @TotalplayAyuda @polojlch Espero su respuesta por dm, haber si son 24/7 de verdad

  • ChuyCifuentes Chuy Cifuentes (@ChuyCifuentes) reportó

    @totalplaymx @XatakaMexico ¿Y qué va a pasar con los días que estuvimos sin servicio por su mala organización? Voy a terminar por creer que el inbox del CEO es verdad y que no tienen gente competente detrás de la fibra óptica.

  • antidemlomeli antidemlomeli (@antidemlomeli) reportó

    La falla de #totalplay, la desconexión de total play, sin ninguna explicación. El servicio tiene intermitencia y en este momento sólo tengo Internet conectada desde el cable de ethernet. No se ustedes pero yo sigo trabajando desde casa y me URGE una buena conexión.

  • ChuyCifuentes Chuy Cifuentes (@ChuyCifuentes) reportó

    ¿Alguien sabe si #TotalPlay ya informó cómo compensará a los usuarios a los que nos suspendió el servicio casi por una semana? #NoSoyYoutuber

  • espumadvenus Victoria León Montejo (@espumadvenus) reportó

    @PequenoCabaret La verdad hasta el servicio al cliente de totalplay siempre me ha parecido bueno.

  • diablorama . (@diablorama) reportó

    @semidios Es muy ****** cuando eso pasa, me ha pasado que me tengo que ir a casa de mamá para poder seguirá trabajando, yo tengo totalplay pero igual salen con sus mamadas.

  • BecVic1284 Bec Vic (@BecVic1284) reportó

    @totalplaymx ya estan haciendose como telmex no manchen el internet mas lento en estos momentos

  • gummy87 Juan M. Esp-Ban (@gummy87) reportó

    @TotalplayAyuda Si, gracias ya me han enviado muchos y sin dar solución.

  • Lord_Xoan Juan Pablo Martínez (@Lord_Xoan) reportó

    @NolitaClown @totalplaymx No sé que pase en tu caso o en tu servicio, pero yo tengo una PC, una pantalla con Amazon Prime y un celular conectados, estos son únicamente míos y no he tenido bronca. Tengo contratados 250 megas y en solo 2 ocasiones he tenido problema y lo han solucionado.

  • gummy87 Juan M. Esp-Ban (@gummy87) reportó

    @totalplaymx daban buen servicio en un principio pero ya empezar a ser de lo peor, no respetan la descarga de megas que ofrecen y ahora aumentan el servicio sin previo aviso, terminando el año de contrato obligado me regreso a @izzi_mx

  • JosPablogil1 José Pablo gil (@JosPablogil1) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet, teléfono, ni tv se prendió un foco rojo en el módem, no puede ser posible que puedan solucionar mi problema hasta mañana que venga un técnico y mientras uno que se chinge realmente me cambiare de proveedor.

  • WingsArmyXalapa Wings Army Xalapa (@WingsArmyXalapa) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda activísimo pero con fallas: "Gracias por contactarnos, en este momento tu servicio se encuentra activo, por favor bríndanos mas detalles de la situación que estas presentando en este momento. JuanF🎱"

  • garcescanizalez Ricardo Garcés (@garcescanizalez) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy esperando respuesta por DM a mi requerimiento

  • BeTikoSoL BeTiko SoL (@BeTikoSoL) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Número de cuenta? Si aún estoy pensando en pasarme con ustedes, pero viendo la situación y las limitaciones al exceder el servicio. Eso es lo q les estoy solicitando q expliquen a muchos que quieren contratar sus servicios ¿Es mucho pedir? o ¿También limitan las respuestas?

  • NolitaClown Nolita Live 🦋🇲🇽📌 she/her (@NolitaClown) reportó

    mi laptop porque es la única que me dejan conectar estos ratas. No lo contraten bajo ninguna circunstancia por favor, si piensan que su internet es un asco y se cambian a Totalplay de verdad al principio pensarán que es una maravilla, pero después es un asco y una pesadilla. +

  • NolitaClown Nolita Live 🦋🇲🇽📌 she/her (@NolitaClown) reportó

    Bien, aquí va mi hilo contra @totalplaymx y por qué no deberían contratarlo. Cuando a penas habíamos contratado el servicio de telefonía+internet+televisión era muy bueno el servicio. Tenían muy buena velocidad y era de muy buena calidad su servicio. Sin embargo ahorita es un+

  • KingFoxXo King Foxxo (@KingFoxXo) reportó

    @TotalplayAyuda recientemente he tenido un problema con el servicio de internet y se prendió un foco rojo en el módem. No hay línea de teléfono ni conexión de internet. Podrían decirme si es un problema a nivel general? Y a qué se debe este problema?

  • Rafael_DBH Rafael Díaz Barriga (@Rafael_DBH) reportó

    Estoy harto, @totalplaymx. No digan que ofrecen un servicio que no tienen nunca disponible en los momentos relevantes. O digan que su app solo sirve cada 20 días y por 10 minutos solamente.