¿Está Totalplay con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Querétaro, Tijuana, Xalapa de Enríquez, Tlalpan, Monterrey, Mexico City, Guadalajara, Magdalena Contreras, Zapopan, Toluca, Morelia, Puebla, Tulancingo, León de los Aldama y Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santiago de Querétaro | Wi-fi | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Wi-fi | |
Tijuana | Corte Total | |
Tijuana | Internet | |
Tijuana | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Larry.
(@LarryMullen73) reportó
@RicardoBSalinas Pues ya reclame, y sigo sin respuesta. @TotalplayAyuda
-
KireByte
(@SoyKireByte) reportó
Mi resolución de año nuevo es cambiar de proveedor de internet, estoy harto de Telmex, su servicio es el equivalente a la cadena de comida chatarra de los ISP's, venden barato, por volumen y de pésima calidad. Daría lo que fuera por tener cobertura de TotalPlay en mi zona.
-
El Whitexican
(@EWhitexican) reportó
@totalplaymx Como si se pudiera Servicio de ****** Siempre lleno de fallas no dan la velocidad prometida con ofertas que no respetan una asistencia al cliente pesima y siempre con caidas de conexcion o latencia alta pesimo servicio
-
José María Arteaga
(@RottenLuck) reportó
@TotalplayAyuda Ya. Lo único que quiero es que cancelen el servicio. No quiero saber nada más de ustedes.
-
Roger Medina
(@rogermedinaharo) reportó
@totalplaymx Estoy pagando y me tratan como si les debiera. Sólo pido tener una señal que me permita trabajar en casa, no podemos ni cargar las tareas en Drive.
-
José María Arteaga
(@RottenLuck) reportó
@TotalplayAyuda Me comuniqué mucho antes de la 72 horas de la fecha de corte y no lo cancelaron. Y el 8/01 fue hace más de un mes!!! No quiero el servicio. Cancelenlo.
-
Ivan ConMac
(@DanMacCon) reportó
@TotalplayAyuda hay un error en mi decodificador, no da señal wifi, ya lo reinicie de las formas habidas y por haber y sigo sin la red de este decodificador. Urge su apoyo!! @RicardoBSalinas la última actualización del software no fue muy buena, se ha vuelto lento.
-
Gerardo DeLarge
(@gerardo_delarge) reportó
Hoy escribí 2 Twitters para quejarme del servicio @totalplaymx y casual no se ve ninguno en mi timeline!!! Y @TotalplayAyuda ni sus luces
-
Gerardo DeLarge
(@gerardo_delarge) reportó
@totalplaymx otra vez sin internet en el día q mas lo necesito!!! Mande dm @TotalplayAyuda y nada más nada! No fuera día de pago por q ahí si muy puntuales y sin falla alguna!!! #NoMamar
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
Pues resulta que mi problema con @TotalplayAyuda se resolvía cambiando un decodificador y que no lo hicieron por la pandemia. @ayudaizzi, @TELMEXSoluciona
-
LAdri Santandeer
(@AdriSantandeer) reportó
Horrible su atención vía WhatsApp y vía telefónica @totalplaymx Así como sus cobros por cargos que nunca hice!
-
Atzi
(@Atzi_Gzmn) reportó
@TotalplayAyuda mucho ruido en mi línea Quisiera revisaran el módem y conexión
-
Valiant 81
(@j2304marcos) reportó
@izzi_mx No contraten @ayudaizzi ,es un pinché servicio totalmente deficiente, mejor contraten @totalplaymx
-
Samuel Martin
(@samuelMaartin) reportó
@totalplaymx para cuando van a tener servicio en la colonia asturiana en Apodaca :(
-
LAdri Santandeer
(@AdriSantandeer) reportó
@totalplaymx además GROSERXS las personas que atienden vía telefónica... que HORRIBLE SERVICIO
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
@TotalplayAyuda hola, me gustaría saber porque no puedo acceder a mi módem para hacerle ajustes como bloquear direcciones mac que no reconozco que sean de mi domicilio y están conectadas a mi Wifi, uso el usuario y password por default y no puedo entrar
-
José María Arteaga
(@RottenLuck) reportó
@TotalplayAyuda Hoshi, ya metí mi denuncia ante la profeco. Por DM sólo me dijeron lo mismo que ya me habían dicho. No tienen la menor intención de resolver el problema.
-
emiliano
(@serrato2k) reportó
Chingas a tu **** madre @totalplaymx tu internet no me sirve ni pa picarme el fundillo ****
-
Rev.
(@r_ev_no_vattio) reportó
@NinfaSalinas @FundacionAzteca @adominguezs Ahora cuentanos querida, cuando amenazaste a los empleados de Enlace/TotalPlay en una falla de un servicio de "primera calidad" en tu Residencia con: "Sí no queda para mañana, le hablo a mi Papá y van a RODAR CABEZAS" Hipócrita es lo menos que se te puede decir.
-
Robert V.
(@Roberthf88) reportó
@totalplaymx me pueden revisar un error con su programa de referidos, otra vez con problemas!!
-
Christian A. Haro
(@Christian_Haro7) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
@totalplaymx que tipo de conexión se requiere para la fibra óptica?
-
MXBARE
(@mxbarerod) reportó
@TotalplayAyuda qué onda con el servicio? Está fallando cada 5 minutos. Estoy en Narvarte
-
Orlando Ba.
(@orlandow10) reportó
Si mañana no se presenta el **** técnico a reparar el servicio doy de baja el maldito servicio de @infinitum , no puede ser que lleve 6 días sin el servicio ni que se presente alguien a repararlo hasta que le de su **** gana, valen madre, solo porque en esta zona no hay Totalplay
-
Darling
(@_DARLINNG) reportó
ESTOY EN STREAM Y TU SERVICIO ES PÉSIMO!!! YA ESTOY HASTA LOS ***** COJÓNES. @TotalplayAyuda
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Ni el cel, ni la PC ni nada se puede usar con su Internet de ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda y coman caca si vuelven a salir con su "le apoyaremos vía DM"
-
Juan José Campos
(@juanjosecamposs) reportó
Que milagro que andan fallando para variar @totalplaymx 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Charly El Regio 🤠
(@elcharlydemty) reportó
@TotalplayAyuda Solo me indica que están mal el usuario o la contraseña, no recuerdo ahorita literalmente como me lo dice
-
mX Seitrax 🇨🇷
(@SeitraxMLG) reportó
@_DARLINNG @TotalplayAyuda Al final te van a poner un mensaje bien pendejo... es lo peor, que tienen los huevos para contestar HAHA
-
José María Arteaga
(@RottenLuck) reportó
@TotalplayAyuda Ya metí mi denuncia ante profeco. No voy a pagar por un servicio que no necesito y que pedí hace más de un mes que se cancelara. Pasen por su módem cuando quieran.
-
Copal.
(@vicmanoi) reportó
@brb02s Yo era cliente axtel y al ser absorbido por izzi, el servicio empeoró mucho, tengo 3 meses con totalplay y por el momento todo bien. Buena velocidad constante.