¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

febrero 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:30 CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Internet (59.30%)
  • ▪ Corte Total (16.58%)
  • ▪ Wi-fi (9.80%)
  • ▪ Televisíon (6.78%)
  • ▪ E-mail (3.77%)
  • ▪ Teléfono (3.77%)

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    @TotalplayAyuda @ALAntropologia @totalplaymx Qué bueno que ya están “trabajando”. Después de más de 88 horas no encuentran solución y no dan una respuesta clara de cuándo se restablecerá el servicio.

  • ffugaz
    ff (@ffugaz) reportó

    @profeco, cuál es el procedimiento para denunciar estafa por parte de @totalplaymx ?

  • ffugaz
    ff (@ffugaz) reportó

    @totalplaymx me sigue mintiendo por twitter ahora; hacen promesas que después no cumplen escudándose en su sistema, como si al consumidor le importaran los problemas de su sistema. Si están pensando en contratar TotalPlay, no lo hagan, es una estafa! cc: @TotalplayAyuda

  • ParralQ
    ParralQ (@ParralQ) reportó

    @CEASMx @totalplaymx @TotalplayAyuda Hace un tiempo yo contraté servicio con @totalplaymx, cada jueves, viernes, sábado y domingo me quedaba sin internet y teléfono. En 5 meses ese problema fue constante y nunca lo solucionaron.

  • Anapaty_loo
    Ana Paty Pérez (@Anapaty_loo) reportó

    Ya son 60 horas sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda en @SM_Chapultepec cuanto más tardarán en resolverlo

  • oralmazan
    Orlando Almazan (@oralmazan) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx buenos días ya van más 24 horas sin servicio y aún no tenemos una respuesta favorable, por favor denme una respuesta

  • XAVOLIN
    Javier Lira (@XAVOLIN) reportó

    @totalplaymx no me puedo contactar con nadie, tengo 4 días sin servicio y por tel solo me dicen qué hay intermitencia en mi zona que no lo reporte así llevo 4 días requiero que me lo repongan y que me arreglen el servicio

  • PepsOchoa
    Pep's Ochoa 🆗 (@PepsOchoa) reportó

    @TotalplayAyuda Les mando info a su DM pero estoy realmente cansado de su servicio, es pésimo el trato que dan vía telefónica.

  • Luiscmx
    Luis Hernandez (@Luiscmx) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @F1LatinAmerica Por quejarme @totalplaymx está presentando "intermitencias en la zona" @TotalplayAyuda después que sigue? #TodoSeSaleDeControlCuando te piden no reportar la falla!!

  • CEASMx
    CEAS (@CEASMx) reportó

    [email protected]_inah sentimos no poder llevar a cabo difusión de sus actividades. @totalplaymx @TotalplayAyuda no nos ha dado solución a las más de 85 horas sin Internet. Ya estamos buscando soluciones al problema y ponderando opciones.

  • CEASMx
    CEAS (@CEASMx) reportó

    [email protected] no hemos tenido servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda por más de 85 horas y no ha sido posible hacer difusión de las actividades que nuestros socios y colegas nos solicitan. Ya estamos buscando soluciones.

  • anticuaeguiara
    Librero anticuario (@anticuaeguiara) reportó

    @rfagoaga @TotalplayAyuda @totalplaymx Lo malo es que saben que te tienen de rehén de sus servicios.

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    Perfecta la hora de trabajar pero @TotalplayAyuda @totalplaymx me ha dejado sin servicio por más de 84 horas sin Internet. ¿Cómo le explico a mis estudiantes que pueden perder sus oportunidades de beca porque no puedo enviar cartas de recomendación?

  • rocker_ruffo
    Víctor Manuel (@rocker_ruffo) reportó

    No tengo servicio @TotalplayAyuda foco los en rojo, me urge el internet

  • ffugaz
    ff (@ffugaz) reportó

    gracias @totalplaymx por mentirme y maltratarme desde vuestro call center y no honrar la palabra de bonificarme 2 meses (folio 13155783) por mal cobrarme injustamente varios meses desde el terremoto (cambio de domicilio no cumplido, folio 10087755), especialmente ivonne rubio.

  • D4rKiIl
    D4rKiIl (@D4rKiIl) reportó

    Voy hacer una prueba de Internet. Supuestamente Totalplay ya me arreglo la falla

  • richocalderon
    iRicho Calderón (@richocalderon) reportó

    @TotalplayAyuda se podrán contactar necesito informes de su servicio ..gracias

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me prometieron servicio mañana. Vamos a ver si cumplen.

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Van a solucionar el problema o cuál es el problema? Sus 72 horas ya terminaron y no dan soluciones. Y ahora no me quieren comunicar con un supervisor.

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx No me apetece esperar, ya lo hice por 72 horas y no tengo servicio.

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Más de 72 horas sin servicio y su atención a clientes no funciona y es irresponsable no responder a las inquietudes de los clientes.

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda sigo esperando en la línea y nada... me dejaron esperando. Voy a volver a llamar porque su falta de profesionalismo no tiene límite

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    Y ahora me dejan colgado en el teléfono esperando hablar con un supervisor. ¿Alguien en @TotalplayAyuda saben de atención al cliente?

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx llamo otra vez y me quieren mandar a un técnico por cuarta vez en la semana. Si tuvieran control de sus reportes ya tendrían noción del problema. Más de 72 horas sin servicio

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Más de 72 horas sin servicio y largas por el teléfono. Tampoco veo su compromiso con el cliente para arreglar el problema

  • david3003
    David (@david3003) reportó

    @enriquetejada24 @En_laDelValle @totalplaymx Ni pierdas tiempo terminé cancelando por qué en los últimos dos meses solo tuve servicio 15 días... Constante corte de fibra y mas de una semana para que resuelvan... Espera que te empiecen a dejar sin servicio por sus disque "intermitencias" de 5 días...

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda el martes llamo a servicio porque no tengo señal ni de tv, Internet y teléfono y todavía no tengo servicio. Me dicen que ya están los reportes pero aquí sigo igual. Más de 72 horas y no pasa nada.

  • Rodrigo_Llano
    RodrigoLlano (@Rodrigo_Llano) reportó

    @totalplaymx ES UNA BASURA a que hora van a arreglar su servicio en la colonia florida? NO SIRVE

  • Rodrigo_Llano
    RodrigoLlano (@Rodrigo_Llano) reportó

    @totalplaymx au servicio es una porquería. Tengo desde las 2pm sin internet y sin tv.

  • kyokancer
    jose francisco (@kyokancer) reportó

    mucha intermitencia en mi señal izzi @izzi_mx , @totalplaymx o @AXTEL a ustedes tmb les pasa lo mismo?

  • Vero_valds0610
    I Verónika Valdés (@Vero_valds0610) reportó

    @totalplaymx @NetflixLAT Quiero información dl servicio

  • lynchfromhell
    memo (@lynchfromhell) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Por DM no dan respuesta 4 días sin servicio

  • oralmazan
    Orlando Almazan (@oralmazan) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx y nuevamente sin servicio, me podrían ayudar se prendió el foco lo Los en rojo

  • lynchfromhell
    memo (@lynchfromhell) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde el martes sin servicio. Así quieren ser una opción de mejora a los servicios de internet.

  • enriquetejada24
    Enrique Tejada (@enriquetejada24) reportó

    @totalplaymx no contestan por ningún medio, el peor servicio por mucho busquen otra opción @En_laDelValle

  • MasterTsukai
    Master Tsukai ON ICE (@MasterTsukai) reportó

    @isopixel @TlalpanVecinos @izzi_mx @totalplaymx @AXTEL @telmexy Mis padres viven en Huixquilucan, junto a Bosque Real. El interné no existe. Es una leyenda urbana. Igual que la señal de celular.

  • WacheVilla
    Adan López (@WacheVilla) reportó

    @TotalplayAyuda @juancaortizz @totalplaymx No tengo servicio desde hace 3 horas.

  • alecsalanis
    Alecs Alanis (@alecsalanis) reportó

    @TotalplayAyuda Sí, ojalá también solucionaran el problema, gracias.

  • ZaidGR
    Zaid Gori (@ZaidGR) reportó

    @TotalplayAyuda no está funcionando mi servicio, luz LOS en rojo, ya reinicié dos veces el modem.

  • glbrt96
    Gilbert Rosas (@glbrt96) reportó

    @totalplaymx @Profeco lunes 19 y martes 20 me quede sin señal en tv, internet, telefono 18 horas folio 15841499, cuanto me van a descontar? en el telefono y chat me dejan colgado, sin respuesta. Cuenta 1.5622830

  • glbrt96
    Gilbert Rosas (@glbrt96) reportó

    @totalplaymx @Profeco lunes 19 y martes 20 me quede sin señal en tv, internet, telefono 18 horas folio 15841499, cuanto me van a descontar? en el telefono y chat me dejan colgado, sin respuesta

  • pepe691124
    Jose gustavo gomez (@pepe691124) reportó

    @TotalplayAyuda @vperezmartinez Yo llevo esperando una semana de que el area de cobranza haga valida mi convenio y los ocho dias de servicio ? Yo creo q como los twteamos pues menos jaja

  • Pato1979
    Patricio AA (@Pato1979) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @AXTEL A que hora piensan solucionarlo?? Es increíble e inaceptable que hagan esas cosas, y para colmo no es una vez, ya es costumbre!! Por eso ya estoy contratando con la competencia pues no tengo porque estar con alguien que no sirve. En cuanto quede restablecido quiero que me abonen

  • mar1agrm
    Maria G (@mar1agrm) reportó

    @totalplaymx ¿Cuándo van a regresar el servicio en Zona Sur CDMX? Tenemos desde las 11am que no hay y no saben decir para cuando :@

  • enriquetejada24
    Enrique Tejada (@enriquetejada24) reportó

    Vecinos @En_laDelValle aguas con El servicio de @totalplaymx pésimo dos horas un y “técnico” y no puede restablecer el servicio, contraten otra opción

  • Manzunjim
    Manuel Zuñiga (@Manzunjim) reportó

    @TotalplayAyuda falla en teléfono 5557376327, televisión e internet solicito solucionar este problema.

  • ForsakenMx
    ForsakenMX (@ForsakenMx) reportó

    @disagreement_v @TotalplayAyuda @totalplaymx @ayudaizzi No contrates izzi. Nomás checate la cantidad de quejas que tienen aquí en Twitter y Facebook.

  • satanataz
    Satan® (@satanataz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Lo que necesito es tener señal.

  • JorgeHeafy
    Narcicismo (@JorgeHeafy) reportó

    @TotalplayAyuda 3 días sin servicio, tuve que mover mis planes para que viniera el técnico y al final me dice que hasta mañana ¿Cómo se le llama a esa clase de servicio?

  • juancaortizz
    Juan Dime Tu (@juancaortizz) reportó

    @totalplaymx Ayuda

  • MarcoNuno3
    Marco Nuno (@MarcoNuno3) reportó

    @TotalplayAyuda que sucede no tengo servicio, de ningun tipo no tv, telefonia e internet desde las 12 del dia? Me podrian ayudar

  • RolandoIRG
    Rolando Rodríguez (@RolandoIRG) reportó

    Tengo problemas con su servicio @TotalplayAyuda

  • Zunix360
    AndreiAndrei (@Zunix360) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya más de 24 horas sin servicio de internet en la condesa. ¿Nos espera todo el fin de semana igual?

  • Zunix360
    AndreiAndrei (@Zunix360) reportó

    @TotalplayAyuda Ya van más de 24hrs sin servicio de internet en la #Condesa, ¿que hacemos? ¿Cancelamos el servicio?

  • rfagoaga
    Ricardo A Fagoaga H (@rfagoaga) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda se cumplieron 72 horas y sigo sin servicio de tv, teléfono e Internet. ¿Cuando llevarán a cabo reparaciones y cómo van a resarcir el daño por horas perdidas de trabajo?

  • julius_fredmaru
    julius romero (@julius_fredmaru) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de ese ayer en la noche en del. Cuauhtémoc? No llevo ni un mes de servicio y su servicio queda bastante que desear. Que procede?

  • pao_zer
    Pao Zer (@pao_zer) reportó

    Sigo sin internet, cuando queda mi servicio? Desde el lunes estamos haciendo el reporte @totalplaymx @Profeco

  • satanataz
    Satan® (@satanataz) reportó

    5o técnico, viene, “repara” deja todo funcionando y se va. 30min después se va la señal de nuevo. Es una broma @totalplaymx ??

  • jmesk74
    Manuel Eskauriatza (@jmesk74) reportó

    @TotalplayAyuda me podrían ayudar tengo ya dos días sin servicio. Llamo a soporte técnico y nadie sabe nada. En lo que va del mes he tenido 7 días sin servicio. Voy a cancelar el contrato y reportarlos a la PROFECO

  • tablemon
    [SoS] Tablemon (@tablemon) reportó

    @totalplaymx necesito realizar la cancelación de mi servicio por favor