Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay 01/28/2022 02:55

enero 28: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.02% Internet
  • Wi-fi 14.46% Wi-fi
  • Corte Total 12.46% Corte Total
  • Televisíon 5.09% Televisíon
  • E-mail 2.84% E-mail
  • Teléfono 1.12% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Juárez, Zapopan, Guadalajara, Ciudad Apodaca, Santa María Chimalhuacán, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Tijuana, Playa del Carmen, Ciudad López Mateos, Coyoacán, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero y Morelos.

MexicoMexicali Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoJuárez Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoZapopan Internet

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElIngEduardo El Inge 🚂💙 (@ElIngEduardo) reportó

    @jaairc_ Hay TotalPlay en el cielo amigo, el servicio está en la nube.

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda Ya van sus primeros 50 minutos sin servicio…. Seguramente les vale madre por qué de todas maneras los cobran ratas

  • SpectraGx Spectra⛄ (@SpectraGx) reportó

    Decidí no hacer stream para poder trabajar en unas cosas y **** Totalplay jodiendome otra vez:)

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda En qué tiempo tendrán una respuesta? En cuánto tiempo contaré con servicio? Me imagino que cómo son expertos ya tienen métricas del tiempo de resolución de los Técnicos. Entonces en cuanto tiempo contaré con servicio !!????

  • rene_apa Rene Aparicio (@rene_apa) reportó

    @TELMEXSoluciona y ademas de darme un servicio ineficiente necesito 100mb al menos de velocidad, pero ustedes no pueden darme mas de 40 en mi zona, pero saben quien si puede darme 100mb en mi casa? @totalplaymx!! Y me instalan en menos de 48 hrs. Y yo perdiendo el tiempo con uds.

  • ImHexada H E X A D A ヘクセド (@ImHexada) reportó

    Cuando pueda me cambio a Totalplay, que asco seguir en Izzi

  • dann521 Dann (@dann521) reportó

    Que **** coraje últimamente con el internet @TotalplayAyuda @totalplaymx está semana pura falla cada 5 min se traba 🙄🙄

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda “Revisaremos” para después decir que si el servicio no se ausentó por 48 horas no pueden hacer ningún ajuste, son unos rateros

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda Siempre es lo mismo y tardan 1 o 2 días en arreglarlo por ineficientes y al final el tiempo sin servicio también lo cobran ratas

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda No arreglaron nada y seguramente tampoco me van a compensar el tiempo sin mi servicio el cual si me cobran, son una ****** de compañía ratera

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda Son unos estafadores … ni siquiera compensan el tiempo que no otorgan el servicio mucho menos las pérdidas de los que trabajamos en línea pero para cobrar completo no se les va ni un día verdad cabrones

  • AlexCB4095 Alex (@AlexCB4095) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un inconveniente no sé si podrían ayudarme

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda No sirven de nada y no resuelven a tiempo nada, se va el servicio y afectan a los que trabajamos en línea y nos deberían de compensar esas horas que no nos están dando servicio y no compensan nada

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda @gum_ii No sirven de nada y no resuelven a tiempo nada, se va el servicio y afectan a los que trabajamos en línea y nos deberían de compensar esas horas que no nos están dando servicio y no compensan nada

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda @MeMiiiin No sirven de nada y no resuelven a tiempo nada, se va el servicio y afectan a los que trabajamos en línea y nos deberían de compensar esas horas que no nos están dando servicio y no compensan nada

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda No sirven de nada y no resuelven a tiempo nada, se va el servicio y afectan a los que trabajamos en línea y nos deberían de compensar esas horas que no nos están dando servicio y no compensan nada

  • rubialmaguerch2 rubi almaguer chavez (@rubialmaguerch2) reportó

    @TotalplayAyuda Pues ojalá fuera posible, ya que viajo por trabajo y llevo mi servicio en mi cel y sería buenísimo transmitir a la tv desde el teléfono

  • AdolfoIslasR Adolfo Islas (@AdolfoIslasR) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Ey! Quisiera relizar cambio de módem debido a que el que tenía cayó al agua y se descompuso.

  • NudoCojo Nudo el Cojo (@NudoCojo) reportó

    ¿Hoy también habrá corte en el servicio de @totalplaymx? ¿Otra vez pedirán datos personales por MD en lugar de sólo reconocer lo cancelan discresionalmente por horas a su conveniencia?

  • MaFaGdiS Magda Roque (@MaFaGdiS) reportó

    @TotalplayAyuda pues llevo 6 días esperando un estatus y no son capaces de darme una respuesta o hablarme para solucionar algo que fue culpa de uno de sus asesores.

  • AvaraYolet YOLET CERVANTES (@AvaraYolet) reportó

    @TotalplayAyuda @abi_crv Igual con @Megacable y lo peor no contestan qpk

  • adrianojedacast Adrian O. C. (@adrianojedacast) reportó

    @Omar_AguilarG @totalplaymx Acá en Toluca no ha pasado nada, la señal sigue normal

  • TaipingPrashant Prashant Taiping (@TaipingPrashant) reportó

    ¿Otra vez me dejas sin servicio, @TotalplayAyuda @totalplaymx? ¡De qué se trata!

  • EpicuroElIngles Leendew W. (@EpicuroElIngles) reportó

    @totalplaymx pónganse a chambear, vaya servicio mas horrible

  • juliopsicosis Julio Enriquez (@juliopsicosis) reportó

    @totalplaymx contraté su servicio por la fibra óptica y tengo aproximadamente 5 días y mi internet no funciona, el enlace de whatsapp no sirve, para la número telefónico no contestan, que ****** servicio de ****** están brindando, pero eso sí chingan bonito para el pago!!!

  • jairoxed J_OX (@jairoxed) reportó

    @TotalplayAyuda mi numero de cuenta es: 0105665870 desde las 4pm sin internet que onda ?? ya van reiterados dias que falla por lapsos que hacemos ?

  • One_katze Ausdauer (@One_katze) reportó

    @TotalplayAyuda Primera vez después falla mi Internet después de 4 meses desde que lo contraté 😔

  • pacosanchez71 Paco Sánchez (@pacosanchez71) reportó

    @totalplaymx tengo desde el lunes con falla en señal de tv se congela y no me deja ver el menú de programación de la siguiente hora o anterior ,ayuda

  • isnaju Israel Navarro (@isnaju) reportó

    Oye @RicardoBSalinas ¿Y si mandas a tu personal de soporte técnico de @TotalplayAyuda a un curso? Uno básico donde les enseñen que iPad no es lo mismo que Tablet jajajaja Son unos ineptos.

  • sergi0varela sergio varela (@sergi0varela) reportó

    Pésimo servicio de @totalplaymx todo el día sin servicio