¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (57.72%)
  • Televisíon (12.66%)
  • Corte Total (12.15%)
  • Wi-fi (10.13%)
  • E-mail (4.05%)
  • Teléfono (3.29%)

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chinflins
    erick h ferrer (@chinflins) reportó

    Hola @totalplaymx me pueden informar sobre costos y paquetes quiero dejar el pésimo servicio de @Megacable

  • NoZoyTu
    Eduardo Hdz (@NoZoyTu) reportó

    @TotalplayAyuda quisiera saber por que aumentó la cantidad en el pago pronto pago de mi servicio.

  • TheIntruder_007
    The Intruder ;-) (@TheIntruder_007) reportó

    @totalplaymx no hagan promociones que no van a cumplir. Saben bien que si a todos sus futuros clientes les dan 300 megas se saturada su red y aun los viejos usuarios resultarán afectados. Pero como quiero verlos con fallas masivas y muchas quejas esperare ver como su red se jode

  • majocsantos
    La María (@majocsantos) reportó

    O sea @totalplaymx tu servicio no aguanta un norte de veracruz ni mordidas de ardilla

  • EverardoFV
    Soy Eve !!! (@EverardoFV) reportó

    @totalplaymx su señal está fallando y en el teléfono de atención no responden.

  • keltrian
    Morris  (@keltrian) reportó

    Imposible jugar @Diablo con el internte de @totalplaymx todo el dia sin servicio y ahorita el ping hasta arriba

  • hserva
    Hector Servadac (@hserva) reportó

    Yo explicándole a alguien que el servicio de Internet de @Telmex era mejor que el de @totalplaymx para trabajar y hoy que se corta a cada rato como si le diera hipo a la conexión :-(

  • el_s0t0
    El s0t0 (@el_s0t0) reportó

    @TotalplayAyuda medio día sin ningún servicio por falla en la zona, supongo que mi próximo estado de cuenta vendrá con descuento, @Profeco

  • robertjim
    robert jimenez (@robertjim) reportó

    @totalplaymx en todo el.di a sin servicio de telefonía canales mucho,menos internet y el.Núm 800 hace esperar décadas...

  • jacovelazquez
    Jacobo Velázquez (@jacovelazquez) reportó

    @totalplaymx es un infierno para que te atiendan o resuelvan un problema y ni se diga para cancelar. No se recomienda.

  • elnegro060
    Juan Hernandez (@elnegro060) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, quería saber porqué cada que marco a atención a cliente me cuelgan, y si podrían atenderme ya que no tengo servicio en este momento.

  • marcosvasquezn
    Alberto Vasquez (@marcosvasquezn) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx UNA BASURA DE SERVICIO, no llevo ni un mes con el ya tengo problemas técnicos y sus cuadrillas siempre reagendando las visitas

  • WilsonRueC
    W. (@WilsonRueC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda desde hace unas 6 horas parpadea una luz roja en LOS y no tengo conexión

  • Csdamian10
    Damian (@Csdamian10) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Es una cesión de derechos desde el 30 de oct y aún no tengo respuesta, hablo y me dicen qué hay que esperar mi cuenta 0101466301. Gracias

  • sergiojgrmx
    Sergio García Reyes (@sergiojgrmx) reportó

    @TotalplayAyuda Hace 3 horas que no tengo servicio. Cuenta 0101778552. Gracias.

  • Csdamian10
    Damian (@Csdamian10) reportó

    @totalplaymx malísimo servicio llevo más de 10 días tratando de hacer trámite y solo dicen qué hay que esperar.

  • Qbert_2000
    Norberto Zavaleta (@Qbert_2000) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde ayer y esos tipos no dan ninguna explicación . total play apesta. pero si son bueníssimos para cobrar.

  • TLGSFRANK
    Francisco Romero (@TLGSFRANK) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Como para que quieren ver mi cuenta ,si no tengo ningún problema con ella o con el servicio,lo único que comenté es que a los que ya somos clientes no les dan promociones ,solo a los clientes nuevos!

  • RamZeRam
    RaZR (@RamZeRam) reportó

    @totalplaymx tengo más de 2 horas con módem parpadeando en led LOS, ya reinicie, no tengo servicio de internet, ni teléfono

  • kjavier17
    Javier V (@kjavier17) reportó

    @TotalplayAyuda hola buenas tardes, tengo un problema con ustedes... Hago mi pago a tiempo para que luego salgan q les debo. por qué no hice el pago en donde se les refleja a ustedes más pronto (en ningún momento a la hora de contratar me dijeron eso ustedes)

  • dianarl_
    ⚯͛ (@dianarl_) reportó

    Me urge totalplay, Axtel no vale verga con sus fallas😠

  • juanpablopealoz
    Juan Pablo Peñaloza 🇲🇽 (@juanpablopealoz) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo mande, espero respuesta.

  • AJ_Sif
    AJ Sif (@AJ_Sif) reportó

    @ricksparrow @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Ayuda @Profeco

  • AJ_Sif
    AJ Sif (@AJ_Sif) reportó

    @ricksparrow @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco A mí me pasó lo mismo, yo no puedo pagar esos 200 varos mas, donde te quejas compañero me pasó lo mismo

  • AJ_Sif
    AJ Sif (@AJ_Sif) reportó

    @totalplaymx que rápido contestan los teléfonos para promociones y venta, pero 1 hora esperando para soporte tecnico, no se mamen, uno no tiene su pinche tiempo y necesito mis aclaraciones, muy mal totalplay

  • veneno1784
    veneno (@veneno1784) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tarde me co.unique al área de servicio al cliente para cancelar mi contrato con ustedes y da la casualidad de q me cuelgan! no puede ser posible q uno quiere terminar bien su contrato y ustedes no están para servir

  • KaitosCastillo
    Carlos Castillo (@KaitosCastillo) reportó

    @TotalplayAyuda hoy es mi primer pago de mensualidad, pero llevo dos semanas con servicio solo por las mañanas, pago la mitad o me solucionan, del nabo su servicio ! 😡(0102530574)

  • ricksparrow
    Ricardo Tejedo (@ricksparrow) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Pues yo NO contraté Ningún servicio adicional, más a mi favor para la demanda

  • Chinga_kedito
    Chucho Kbrown 🐑 (@Chinga_kedito) reportó

    @TotalplayAyuda Hola. Les mande un DM por un problema al menos con el WiFi, que manda Internet muy bajo

  • ForensicBit
    ForensicBit (@ForensicBit) reportó

    @claogalvez @totalplaymx Y aguas xq si les cancelas te cobran $1000 por la instalación y un mes de servicio!

  • Rozzydry
    Rocio D (@Rozzydry) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, donde puedo solicitar cambio y/o correcciones al "Complemento de Recepción de pagos" me llego el complemento pagado en octubre con transferencia, pero el recibo indica pagado en efectivo, así no puedo hacer deducible mi gasto

  • Elviruri
    Elvira Piñeiro (@Elviruri) reportó

    Confirmo totalplay es una mierda

  • rod_alan
    Alan Rodriguez (@rod_alan) reportó

    @pimentela_ @ATTMx @totalplaymx @AXTEL Te arrepentirás de contratar Totalplay, el servicio al cliente pésimo, nunca tuve ni por cerca los megas que contraté y al cada mes pasaba dos o tres días sin señal.

  • jesustemix1
    jesus alberto temix (@jesustemix1) reportó

    @TotalplayAyuda hola, desde la madrugada no tengo servicio de Internet (parpadea luz roja)

  • Adriana18243826
    Adriana Mejia (@Adriana18243826) reportó

    @adan_baez1 @totalplaymx Y te cobran por ir arreglar algún problema @TotalplayX su servicio es pésimo.. NO LO CONTRATEN.

  • anniesr2302
    Annie (@anniesr2302) reportó

    @aLiziTA17 Sí es bastante horrible su conexión... Yo me quejaba mucho y jamás me hicieron caso, nos mandaron a volar, me cambié y totalplay está igual de chafa, medio me gusta Telmex

  • jepegames
    Jepegames (@jepegames) reportó

    @Cakarotho @Profeco @totalplaymx A mi no me quieren hacer la cancelación porque dicen que no pague instalación y eso que en su contrato viene el cobro son puras ratas los de @TotalplayAyuda pinche servicio de mierda que tienen

  • danyelsr10
    danyel (@danyelsr10) reportó

    @AlexDLReyes_ @totalplaymx Q tal ahi si no perdonan ni un centavo ni un segundo mas ahi si son puntuales y firmes !!!saludos!!! Ojala solucionen tu problema lo mas pronto posible

  • tatoamolina
    CFH (@tatoamolina) reportó

    @rafalarconm @jgmoises @totalplaymx @WeroKuri Solo habla de su buen servicio @totalplaymx bloqueeeeando al usuario

  • Carlosgarciabre
    Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no saben que está desfasada su programación con lo que ponen... Que mal, el personal no sabe y lo primero es culpar al cliente... Bien, muuuy bien @RicardoBSalinas 👎👎😅😅

  • adan_baez1
    Adan Bass (@adan_baez1) reportó

    Siempre su servicio es malo @totalplaymx , pero hoy su servicio es muy pésimo y sin contar su módem de muy baja intensidad con la señal

  • Edgar_Leon_10
    Edgar Olmedo (@Edgar_Leon_10) reportó

    @totalplaymx Yo también ya voy para año y medio con el servicio

  • Tysoglasna
    Hugo (@Tysoglasna) reportó

    @gabycarrillomx @TotalplayAyuda Si, deben ponerse las pilas con el servicio con la señorita Cliente

  • Carlosgarciabre
    Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    Eso y que digan @TotalplayAyuda que los programas solo can en español, les dejan los subtítulos en español, ellos digan que no pueden modificar nada y cuando les haces ver el error "por magia" eso sí lo pueden cambiar... @RicardoBSalinas por favor contrata gente capaz y preparada

  • IYamasaki
    Israel Yamasaki (@IYamasaki) reportó

    @TotalplayAyuda Asi es y yo llego a casa a las 630 pm ojalá y al menos me respeten el horario por mientras sin servicio 😡😡😡😡

  • juanpablopealoz
    Juan Pablo Peñaloza 🇲🇽 (@juanpablopealoz) reportó

    @TotalplayAyuda @socdelgado @totalplaymx @totalplaymx @TotalplayAyuda y a los que ya somos clientes de años no nos dan ninguna promoción, muy mal 😞

  • IYamasaki
    Israel Yamasaki (@IYamasaki) reportó

    @TotalplayAyuda Su solución telefónica es que me quede sin internet hasta que pueda venir un técnico y en los horarios que ustedes establecen que piensan que estamos acostados esperando a ver a qué hora llegan #totalplay#pesimoservicio

  • TheIntruder_007
    The Intruder ;-) (@TheIntruder_007) reportó

    @totalplaymx ya me imagina las quejas en diciembre de los clientes más o menos así; @TotalplayAyuda tu Internet es un asco de los 300 megas que ofreciste solo tengo 50. @TotalplayAyuda son un robo, Internet intermitente y solo navegó a 30 megas. @TotalplayAyuda apesta su internet

  • TheIntruder_007
    The Intruder ;-) (@TheIntruder_007) reportó

    @totalplaymx ahora entiendo por qué razón una velocidad de 100 megas no ofrece los 10 megas de carga y 500 megas 50 de carga. Pues no son velocidades reales y a eso hay que sumarle los lag o variaciones como le llaman.

  • IYamasaki
    Israel Yamasaki (@IYamasaki) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya lo envié a ver si resuelven rápido es Nefasto si servicio

  • socdelgado
    King nothing (@socdelgado) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya cuento con el servicio. Básico triple play. Al corriente con mis pagos

  • Cakarotho
    Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @totalplaymx Yo no quiero su nueva oferta comercia, quiero la cancelación de algunos servicios de su servicio anterior. Eso es lo que pido, no quiero nada nuevo suyo.

  • JReyEscalanteG
    José Reyes Escalante (@JReyEscalanteG) reportó

    @totalplaymx Buenas noches tienen estimada alguna hora para la restauración del servicio en la zona de código postal 11400. El sistema no genera no. de reporte por ser falla general según la grabación.

  • JReyEscalanteG
    José Reyes Escalante (@JReyEscalanteG) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches tienen estimada alguna hora para la restauración del servicio en la zona de código postal 11400. El sistema no genera no. de reporte por ser falla general según la grabación.

  • yessika_ramos
    Yessika Ramos (@yessika_ramos) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, hace más de 2 años cancele el servicio recogieron mi equipo y me siguen cobrando la mensualidad me llamaron para informarme que debo cuando ya no cuento con el servicio, no cuento con el número de cuenta A donde puedo comunicarme para explicar mi situación!

  • ingenierortiz
    Густаво (@ingenierortiz) reportó

    @gabycarrillomx @TotalplayAyuda No te preocupes el recibo llega puntual y por el mismo monto, no te bonificarán los días que no tuviste servicio pero si los pagas

  • TLGSFRANK
    Francisco Romero (@TLGSFRANK) reportó

    @totalplaymx Lamento decirles mis estimados ,que tanto servicio de teléfono e internet y los que tenemos plan de telefonía celular jamás nos dan una promoción de nada ,solo es para clientes nuevos obviamente para ganar muchos ,es la realidad!!

  • Irisati_mx
    Irene AC (@Irisati_mx) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio de instalación y atención telefónica, pido hablar con un supervisor y me cuelgan.

  • TauroMx
    Lennarth Anaya 🌾 (@TauroMx) reportó

    Se dice que @RicardoBSalinas cuenta el tiempo de respuesta de los sistemas internos que él utiliza y que es "altamente exigente". Sería bueno que contratara @totalplaymx

  • jepegames
    Jepegames (@jepegames) reportó

    @rafalarconm @totalplaymx @WeroKuri Tienes de dos una decirles que vas a cancelar ellos prometen mandar a un técnico a que te arregle el servicio pero te tendrás que aguantar de su servicio o cancelarlo y contratar el mejor cervicio en tu colonia averigua cual falla menor y contrate @TotalplayAyuda es un asco