Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay 11/21/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Guadalajara, Puerto Vallarta, Zapopan, Tlalpan, Cuernavaca, Tlalnepantla, Tijuana, Mexicali, Monterrey, León de los Aldama, Xalapa de Enríquez, Juárez, Coatzacoalcos y Gustavo Adolfo Madero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoPuerto Vallarta Corte Total
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioGuzmnG Alevri enjambres de chocolate (@JulioGuzmnG) reportó

    @ISCJAndradeM @ayudaizzi Cambiate a totalplay tiene mejor calidad en el servicio

  • randydj_ RandyDj 🇲🇽 (@randydj_) reportó

    @TotalplayAyuda Quedaron de ir a reparar mi servicio y jamás llegaron y aún sigo sin servicio.

  • karly_galicia Karly G.E. 🐒💕 (@karly_galicia) reportó

    Es la segunda vez que que solicito un cambio de domicilio a @totalplaymx y ambas veces me han quedado mal. No llegan el día en el que te agenda. en esta ocasión hasta tuve que adelantar la mudanza para estar en casa el día que me habían dicho iría el técnico.

  • cinuxxx Cinuxxx (@cinuxxx) reportó

    @totalplaymx puras fallas con su servicio 2 dias queriendo pagar por medio de la app o pagina web y no deja con tarjeta de debito ni de credito, ahora tendre que ir a buscar donde puedo pagar en efectivo que basura.

  • d____anup CULITO FIRME (@d____anup) reportó

    @totalplaymx PÉSIMO SERVICIO me cancelaron 2 veces la instalación!! 🤬🤬🤬

  • cinuxxx Cinuxxx (@cinuxxx) reportó

    @totalplaymx puras fallas con su servicio 2 dias queriendo pagar por medio de la app o pagina web y no deja con tarjeta de debito ni de credito, ahora tendre que ir a buscar donde puedo pagar en efectivo que basura.

  • olguisjijijaja Ol (@olguisjijijaja) reportó

    @TotalplayAyuda me urge que restablezcan mi servicio! Su app no sirve, no puedo agendar la visita de un técnico.

  • patabruja Pata Bruja (@patabruja) reportó

    @TotalplayAyuda con un carajo, vinieron a componer el fin de semana el servicio y ahora tengo intermitencia d es see hace dos horas. Que demonios pasa?

  • DeyaGraniel DeyaGraniel (@DeyaGraniel) reportó

    @Alitzelcamacho Es lo peor neta , me han hablado bien de totalplay ,lo checare jajajja

  • carlosborges23 Carlos Borges (@carlosborges23) reportó

    @morr_ricardo12 @Capital_21 @iecm No hay señal en Sky, solo IZZI y TotalPlay.

  • d____anup CULITO FIRME (@d____anup) reportó

    @DavidBngTheory 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 me quiero morir neta ineptos los de Totalplay. Nadie te ayuda a nada, nadie sabe nada.

  • OrlandoOsoriio Roberto asmita (@OrlandoOsoriio) reportó

    Me dijeron que venían alas 6:30 a mi casa a atender un problema, y no vinieron, buen servicio total play🤦 @totalplaymx

  • JuanGonzlezFlo6 Juan González Flores (@JuanGonzlezFlo6) reportó

    60 horas continuas y contando sin internet, Totalplay no acude a reparar y restablecer el servicio. Presume calidad en señal y servicio y cobro puntual, pero no atiende las fallas y faltas de servicio.

  • juacolba Juan José Acosta (@juacolba) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio en la zona de Tetlán, GDL. Intermitencia durante todo el día, cuál es el status de su folio de servicio?

  • olguisjijijaja Ol (@olguisjijijaja) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda por favor no tengo internet. Marcó y medio que me tiene he visitar un técnico que haga la cita a través de la app. Pero la app no funciona!

  • josafathvargas Josafath Vargas (@josafathvargas) reportó

    @totalplaymx Me podrían ayudar por favor, llevo 48 Hrs sin Internet y nada de respuesta. Se supone que lo atenderían hoy.

  • carodelaree Laprima de una amiga (@carodelaree) reportó

    Odio Totalplay!! Ahora resulta que tengo que bajar la aplicación para agendar una cita para solucionar la falta de servicio! @totalplaymx #parfavaaaaar

  • OskarMijangos Oskar Mijangos (@OskarMijangos) reportó

    Esperando termine el contrato con @izzi_mx para cambiarnos a @totalplaymx... justo acabo de pagar, adelantado, y ya se fue el internet de nuevo...

  • alfonso_mexxx Un tal Alfonso 🤘 (@alfonso_mexxx) reportó

    Si subía un archivo con Totalplay me olvidaba de navegar hasta que se terminara de subir el archivo, hasta me sorprendió Megacable, pero me funciona bien, un amigo Ing en Telecomunicaciones me explicó el porqué, sólo que el tiene Telmex con fibra y tampoco tiene esos problemas.

  • xljndro amjose (@xljndro) reportó

    ¿Que tal es el servicio de internet de @totalplaymx ? ¿Es mejor que el de @izzi_mx ? ¿O les falla el internet a CADA RATO? 🤔

  • carlosr61109866 charlilolek (@carlosr61109866) reportó

    @TotalplayAyuda Hoy según vendrían a hacer la instalación de mi servicio y se fueron, no hicieron nada solo entrar a mi domicilio y ver qué iban a hacer y se fueron.

  • LERMAG Fers Zavala (@LERMAG) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @totalplaymx algún plan con solo internet

  • ely51lira eleanora (@ely51lira) reportó

    @prayforvenz @totalplaymx Al menos te contestaron, yo estoy esperando respuesta.

  • carlosr61109866 charlilolek (@carlosr61109866) reportó

    Dia tres sin internet de @TELMEXSoluciona que no soluciona nada, día uno que @TotalplayAyuda me deja esperando la instalación del servicio que quise contratar, no crean que en 24 horas queda es mentira amigos.

  • ely51lira eleanora (@ely51lira) reportó

    @TotalplayAyuda @prayforvenz @totalplaymx No tenemos Internet, están parece haciendo mantenomiento pero viene y seva el servicio, unos aparatos otros no muy mal

  • leo_sanrod94 Leo Santamaria (@leo_sanrod94) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @VivoEnCancun Hola, alguien más tiene problemas de nueva cuenta con su servicio de @izzi_mx en la ciudad ? Es la tercera vez en la semana que sucede. Saben si es más estable @totalplaymx ?

  • logisticsfm logistics_f (@logisticsfm) reportó

    @TotalplayAyuda no cuento con servicio, ayuda. El número de reporte que me asignó la app es el 13607918. Todavía no asignado técnico.

  • Bernabe_Barrios Baqueiro (@Bernabe_Barrios) reportó

    @TotalplayAyuda PESIMO SERVICIO tengo un servicio técnico y nunca se coordinan, se comprometen una fecha con hora y nunca se ponen de acuerdo, llamo AT y pido llamar con el sup y cuelgan

  • josafathvargas Josafath Vargas (@josafathvargas) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, ¿me podrían ayudar por favor? tengo 48 Hrs sin servicio, se supone que el día de hoy vendrían a revisar, lo reporté en la App, pero no he recibido ninguna respuesta. La Instalación es en domicilio particular. Gracias

  • camaradasur Estevan G&V (El Poder Al Pueblo) (@camaradasur) reportó

    @totalplaymx otra vez, quiere uno ver tv en el cel de las pocas veces que lo intento y la malfita aplicación no funciona. Para que ofrecen ver tv "en tus dispositivos" si siempre tienen fallas? O "el programa no esta disponible en linea"