Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay 07/16/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Guadalajara, Pachuca de Soto, Monterrey, Cuauhtémoc, Gómez Palacio, Pesquería, Cancún, Manzanillo, Mérida, Ecatepec de Morelos, Aguascalientes, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoGómez Palacio Televisíon
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonCharmin Don Charmín (@DonCharmin) reportó

    Oye, @totalplaymx, ya van un par de semanas que tú servicio está horrible. Justo ahorita ni internet tengo, échale más ganitas 😒

  • erikscortis Erika Cortina (@erikscortis) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo aquí a los técnicos y no me quieren dar una hoja de servicio, que todo es electrónico

  • rospersa93 Just (@rospersa93) reportó

    @jmatuk @totalplaymx Llevo un mes reportando falla en mi servicio y no queda, anoche lo volví a reportar y me dijeron q era falla generalizada q se ponga la pantalla en negro y se vaya el audio que de 24 a 48 hs quedaba , ajá. Te dan atole con el dedo nada más. 😡

  • sssstiven Charlie 🌈🌸 (@sssstiven) reportó

    Yo pensé que la mala gestión de las empresas, pasaba solo en Venezuela! Pero no, que atención tan patética y poco congruente la de @totalplaymx @TotalplayAyuda Literal TE VOY A PAGAR POR EL SERVICIO, porque debo estar jalándote para que me lo vengas a colocar 😡😡🙄

  • _DanielBaizabal Daniel Baizabal (@_DanielBaizabal) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches, me quede sin servicio porque aun no se ve reflejado mi pago en su sistema, pero ya les mande comprobantes, necesito ayuda inmediata porque lo ocuparé en unas horas para clases online.

  • _decabrera D’Cabrera (@_decabrera) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio y su App no me funciona para poder reportar me urge

  • venenogpe guadalupe hernandez (@venenogpe) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx buenos días #pesimo su servicio de atención telefónica y su asesor del área de conciliación, QUIERO CANCELAR MI SERVICIO

  • TonnyORG Tonny  (@TonnyORG) reportó

    @RicardoBSalinas aún no me dan solución los de @TotalplayAyuda

  • fernandovs999 LordF (@fernandovs999) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Sin servicio de internet, TV o teléfono Número de reporte 112261340

  • Ch707399770 Ch7 (@Ch707399770) reportó

    @PaKo7Zv @AnalisisPuma Tu te quejas de totalplay y no por eso te digo hablo el tecnico en instalación. Por cierto que feo que eres

  • nuria_12314 con N de Nuria (@nuria_12314) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Van 3 veces esta semana que lo hacen funciona un rato y otra vez, ahhhh y me dejaron sin teléfono en una de sus soluciones… neta soluciónenlo de raíz, ya dejen de pedir a la gente que reinicien su módem ya parecen las soluciones de MGP jajajaja

  • ErectedMonk Sean (@ErectedMonk) reportó

    @TotalplayAyuda lo siento - fue un error - es la falta del electricidad!!

  • rafgas1993 Rafael García (@rafgas1993) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @RomoKuri Estos dos años que llevo con Totalplay han Sido una maravilla,buen servicio. En una ocasión que falló mi servicio casi a la hora ya estaban aquí. 👏👏👏 Espero jamás intentar volver a alguna otra empresa de servicio internet y cable.

  • BarakRoberto Barak Roberto (@BarakRoberto) reportó

    @TonnyORG @RicardoBSalinas @totalplaymx Por qué la raza etiqueta al señor? Como si se tratara del encargado del departamento de quejas..

  • carlosayrton_mx Ayrton👽 (@carlosayrton_mx) reportó

    Eres una ****** arregla tu Internet @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Ch707399770 Ch7 (@Ch707399770) reportó

    @PaKo7Zv @AnalisisPuma Te imaginas? Ser un pendejo que se queja de totalplay y a la vez eres el pendejo que tiene totalplay? No se puede ser mas pendejo de lo pendejo pero tu hasta te tatuas a un peresonaje de pelicula. *** mejor ve a jugar al fifa que se ve es lo unico que sabes hacer!!!

  • FridaLoPi La Yaya (@FridaLoPi) reportó

    @davidguiradov @Megacable @totalplaymx Yo me fui. En un año que tengo con ellos, solo dos veces me ha fallado el Internet. La primera vez tardé 45 min y volví a tener. La segunda, fueron un par de horas, porque hubo un accidente y a un gran sector en donde vivo se le fue. Pero un paa de horas, no más. Sin queja.

  • fernandovs999 LordF (@fernandovs999) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Totalplay llevamos 2 días sin servicio y en el call center sólo indica qué hay fallas en el servicio (como si no nos hubiéramos dado cuenta) Alguien con quien pueda canalizar el reporte ?

  • rafgas1993 Rafael García (@rafgas1993) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @RomoKuri De verdad,en estos años,2 años de contar con Totalplay,ha Sido una maravilla,el precio que pago es un poco alto,pero lo vale. No dudo que Don Daniel Ricardo y equipo seguirán inovando. Ojalá que jamás vuelva a regresar a otras empresas de servicio por cable e internet.

  • erikscortis Erika Cortina (@erikscortis) reportó

    @TotalplayAyuda Lo que que quiero es que me devuelvan el dinero que me han estado robando, llevo meses pagando por un servicio que no me dan!!!!

  • Dkx_101 elektroma (@Dkx_101) reportó

    @TonnyORG @RicardoBSalinas @totalplaymx Llevo 1 día completo sin servicio de internet, pero el detalle es que uno se llegará a pasar un día sin pagar y suspenden el servicio.

  • _DanielBaizabal Daniel Baizabal (@_DanielBaizabal) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo sin servicio, y sin una atención de calidad, envié mis comprobantes nuevamente, en el mismo chat donde ya los había mandado.

  • vbaddieee 🫧 f/a 𝓋𝐵𝒶𝒹𝒹𝒾𝑒 🫧 (@vbaddieee) reportó

    Va de la ****** totalplay

  • AdrianVilis Adrián Vilis (@AdrianVilis) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, con esto me convenzo más de cambiar de compañía a @totalplaymx

  • binniezzy_ lizzy MIRAR 📌📌 (@binniezzy_) reportó

    Jackie el verdadero qn pudiera, le respondio totalplay y le siguio una cuenta de ayuda izzi

  • _DanielBaizabal Daniel Baizabal (@_DanielBaizabal) reportó

    @TotalplayAyuda Ya tengo servicio,Gracias, solo comentar que es bansante incomodo que cada mensaje sea contestado por un asesor diferente, te piden cosas que ya mandaste varias veces, o te dan caminos completamente distintos.

  • VanneMejiia Vanne Mejía (@VanneMejiia) reportó

    @TotalplayAyuda la intermitencia en su servicio de Internet me hizo reprobar un examen, porque justo cuando lo estaba haciendo, se fue su internet! Pésimo servicio!

  • ErectedMonk Sean (@ErectedMonk) reportó

    @totalplaymx servicio muy mal hoy en parque la gloria, queretaro. Necesito trabajar!!

  • Glawick Aarón González C. (@Glawick) reportó

    @TotalplayAyuda hola, abrí la app de Paramount+ para ver si podía iniciar sesión y me sale como activa, yo no la he contratado con ustedes, ¿me explican por qué?, no quiero que después me la cobren

  • AdrianS55389263 Adrian Santiago (@AdrianS55389263) reportó

    @Alberto_ED79 @totalplaymx En veracruz acá, llevo 3 meses sube y baja varias veces durante 3 meses, aun sigo problema de red :( ! Antes estaba super internet!