¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.04%)
Televisíon
(12.88%)
Corte Total
(11.94%)
Wi-fi
(11.48%)
E-mail
(5.15%)
Teléfono
(3.51%)

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Monterrey, Mérida, Tijuana, Guadalajara, Metepec, Naucalpan de Juárez, Puebla, Morelia, Reynosa, San Luis Potosí, León de los Aldama, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Santa Catarina.

Mexico City Internet
Mexico City Internet
Monterrey Internet
Mexico City Internet
Mexico City Wi-fi
Mexico City Internet

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dolivo_a David Olivo Arrieta (@dolivo_a) reportó

    Van 24 horas y no me han contestado @Profeco @totalplaymx . En mi caso es que me estan cobrando desde hace mas de 6 meses dos servicios que no me instalaron. Este es mi caso personal

  • AbimaelRdz Abimael (@AbimaelRdz) reportó

    @Alejandro_Mata8 @Ethan_Garrido_ @Mario_cesa @totalplaymx Bueno, digo con que me de unos 80 ya es ganancia. Con el que tengo juro no pasa de 60 MB, de subida siempre me da los 100 pero de bajada no :( y si el wifi principal está apagado

  • Alejandro_Mata8 Alejandro Mata (@Alejandro_Mata8) reportó

    @AbimaelRdz @Ethan_Garrido_ @Mario_cesa @totalplaymx Si, con este router si los aprovechas, no diré que todos los días recibirás los 100 Mb por wifi, tomemos en cuenta que puedes perder un 30% y eso causado por interferencias y canales, y pues la mejor es el de 5GHz, tambie te recomiendo apagar el wifi del módem principal

  • ingJACC alberto (@ingJACC) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco que requiero para cancelar mi servicio de @izzi_mx tengo contrato de 12 meses pero el servicio es pésimo siempre hay fallas, intenté cambiar de plan y resulta no se realizó tengo folio y solo contestan que se canceló, quiero cambiar a @totalplaymx

  • Alejandro_Mata8 Alejandro Mata (@Alejandro_Mata8) reportó

    @AbimaelRdz @Ethan_Garrido_ @Mario_cesa @totalplaymx Si, el N600 solo tiene hasta wifi N y no tiene funciones como la protección, con entre otras cosas, entre ellas potencia del wifi, el otro tiene hasta velocidades AC y tiene más funciones además de una mejor cobertura

  • ING_WHYYOUSAY INGENIERO WHYYOUSAY (@ING_WHYYOUSAY) reportó

    @MrJCPY llevo 3 meses quejándome de los pendejos de @totalplaymx que ponen lo q se les incha el culo @Profeco yo no pago por ver lo que ellos quieren poner, se cómo comprobar que ellos ponen comerciales y pasman la TV, exijo q me regresen mi dinero d los últimos 3 meses d quejas

  • blackcatb0nes Saraí Esquinca (@blackcatb0nes) reportó

    @totalplaymx no me falles, desde hace tiempo queremos cambiar el plan que tenemos y no lo aplican.. no los quiero acusar con la @Profeco (aunque tampoco hacen nada) jaja

  • ElConkerYS Diego (@ElConkerYS) reportó

    @TotalplayAyuda Pues me quedé esperando la llamada, y con el servicio a media. Chingon

  • Marty_Petrelli MARTY PETRELLI (@Marty_Petrelli) reportó

    @ZeroControlMX @TVBitMe Ya veo, bien por los que tienen totalplay y mal por los que tenemos izzi, entonces hasta el "20" los veremos con resolución "decente"

  • akatsukiJOCA Eudez Jorge Cabrera (@akatsukiJOCA) reportó

    @totalplaymx nomás no carga el internet, a ido muy bien hasta ayer que el módem o no se que se puso muy... loco, no hay servicio de TV pero si de teléfono y masomenos de internet, aunque tenemos señal no carga o le cuesta mucho cargar y ésta vez no está el odioso foquito rojo.

  • loemmlopez luis emmanuel lopez (@loemmlopez) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex no me canso pésimo servicio a su solución quedaron en pasar hoy quisieran que checaran el historial de reportes así como las llamadas donde se comprometen a una hora y no queda solucionado @totalplaymx qué promoción hay para ya cambiarme

  • MulderRider Hugo Santiago (@MulderRider) reportó

    @mnr62 @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex Somos varios @TELMEXSoluciona no soluciona nada 3 sem y días con pésimo servicio y hacen lo mismo, llaman, explicas y van a revisar, a pero para cobrar están bien pinches exigentes, y no crean que les voy a pagar el mes si mañana no me solucionan me iré a @izzi_mx o @totalplaymx

  • bnlora Biani Nava (@bnlora) reportó

    @DianaASaucedo @izzi_mx La neta si está mejor @totalplaymx yo mande a volar a los de @izzi_mx por abusivos y pésimo servicio

  • luigicerv Luitch (@luigicerv) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. El personal es grosero y no dan ninguna solución. Te tienen mucho tiempo en la línea. Me atiende Francisco Hernández de atención especial.

  • majitoalvarado María José Alvarado (@majitoalvarado) reportó

    Si, es súper malo el servicio de @Megacable_Ver mejor Gad como yo que por eso me cambié a @totalplaymx

  • 1Hugo_alvarez Don Freson!!! ....🔥😎 + (18) (@1Hugo_alvarez) reportó

    @burgues17 @TotalplayAyuda @Profeco vinieron hoy a hacer la prueba con una lap y con cable desconectado todo del ruteador y 15.92 de velocidad, en la mañana donde NO es hora pico!!! ya el ingeniero por telefono decia que era la compu, que por que estaba conectado un iphone etc, etc

  • munive_p Antonio P Munive (@munive_p) reportó

    @totalplaymx 2 días sin servicio de internet q raro si eso no pasa con @totalplaymx (sarcasmo)

  • PressInk_ PressInk (@PressInk_) reportó

    @TotalplayAyuda Mi error, debí decir decodificador en lugar de módem. Los decodificadores (tengo 4) constantemente dejan de retransmitir el wifi y presentan fallas en la señal de TV. La última vez que vinieron a checar dijeron que la próxima vez que fallaran los cambiarían y no fue así.

  • ArturoCamGal13 $åTåni©o666 (@ArturoCamGal13) reportó

    @TotalplayAyuda Este problema es solo con los dispositivos conectados por WIFI (INTERNET INALÁMBRICO)

  • 12DOSEI D O S Ξ I (@12DOSEI) reportó

    @TotalplayAyuda hola, mi internet comenzó a fallar todas las tardes, en las mañanas todo está correcto y en las tardes va y viene y en las noches de plano de va y no funciona :c que hago

  • ArturoCamGal13 $åTåni©o666 (@ArturoCamGal13) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya parece ser el nuevo megacable. Internet intermitente, PING hasta los cielos. Varios reportes, nada de accion. No quiero que se mueva nada, solo que bajen el ping. Imposible trabajar, para eso necesito mi internet, para mi trabajo

  • nallelyar MONI (@nallelyar) reportó

    @TotalplayAyuda Bueno ese es un problema, el codigo postal es ese, pero en google maps aparece como ejidis de San Agustín 2da sección

  • THslSupra THs l Supra (@THslSupra) reportó

    @_DARLINNG Totalplay es tu mejor opción aquí en la CDMX, los demás son un asco :(

  • maf_pep maf 🧜🏼‍♀️ (@maf_pep) reportó

    @totalplaymx pésimo servicio, desde ayer intentando comunicarme por todos los números y no hay ningún tipo de respuesta...

  • Bullranito Autoerótico 🐸 (@Bullranito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Lo malo es que @totalplaymx ya subió sus pinches precios.

  • Marianninnix Mariana Torres (@Marianninnix) reportó

    @isha_lia @Telmex Izzi también falla. Justo estoy por probar con @totalplaymx

  • heomtoza Héctor Tovar (@heomtoza) reportó

    Señores no contraten en @totalplaymx su servicio no sirve y para solucionar un problema tardan hasta 5 días, si tienen @izzi_mx mejor ahí quédense, acá es un pedo y no saben dar una respuesta

  • Monnkie 𝓙𝓾𝓼𝓽 𝓕𝓻𝓸𝓭𝓸 👑 (@Monnkie) reportó

    @22Gruddy @TotalplayAyuda @NetflixLAT @totalplaymx No, pero si estaba funcionando totalmente bien. Solo una disque intermitencia.

  • MonaMonme mona (@MonaMonme) reportó

    @totalplaymx tienen servicio para Juárez nuevo leon

  • miguelsato Miguel E Sato (@miguelsato) reportó

    Parece que a @totalplaymx @TotalplayAyuda no le interesa ofrecer el servicio a clientes nuevos.

  • miguelsato Miguel E Sato (@miguelsato) reportó

    Pésimo servicio de @totalplay, desde el viernes contrate el servicio, el domingo instalarían, ese mismo día confirman y mas tarde salen con que la instalación es el martes; cambié la instalación para hoy jueves por la mañana, me confirman la visita y pasa lo mismo @TotalplayAyuda

  • DanielRivasGa Daniel Rivas (@DanielRivasGa) reportó

    @AXTEL_SC @ColPeriodista1 @CFE_Contigo @cfe @TELMEXSoluciona @Telmex @izzi_mx @AXTEL @totalplaymx @AlcaldiaMHmx @GobCDMX @vromog @MHcesac @uliseslabrador @RaulParedesP @MHPCiudadana @Claudiashein @MHDEProtCivil @MHDGObras @locatel_mx @GustavoGarciaMH Se nota quien da mejor servicio o más eficiente, todos dieron una respuesta a solución y solo una no está disponible

  • nestorlyl El Rafa (@nestorlyl) reportó

    @1Hugo_alvarez @TotalplayAyuda @Profeco Es mejor @Telmex sin problemas

  • GdlReporte Hector Sahul (@GdlReporte) reportó

    @TotalplayAyuda Y que pena, pues insistire, por lo.menos alcanzare a advertir algunos cuantos de su estafa antes de que adquieran sus servicios. No me cansaré, ustedes lo verán

  • eroek uɐıp so 🎧 (@eroek) reportó

    @Grmeeeen @ayudaizzi Cámbiate a @totalplaymx sus técnico también están pendejos pero su servicio es decente.

  • JerrySnowcat Jerry De Nieve (@JerrySnowcat) reportó

    @orlando_OCG @Profeco @totalplaymx Revisa tu contrato, puedes rescindir tu contrato ante un aumento de tarifa sin perjuicios para ti. Además, si tienes 1 año o más de servicio, puedes cancelar y ya, sin ningún perjuicio tampoco

  • Serxiuxo Sergio Fdz-Gómez (@Serxiuxo) reportó

    Oigan @totalplaymx, @TotalplayAyuda, hay fallas en el servicio.

  • LennonLeao Prepa. Fisico Lennon (@LennonLeao) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    A ver a ver. No devolvieron mi dinero Y todavía se dan el lujo de que este fallando el servicio hdspm @totalplaymx

  • erik_brazil DOCTOR FIFÍ (@erik_brazil) reportó

    @Criss_Aldaz Yo me cambie a @totalplaymx la neta @TELMEXSoluciona tiene una velocidad del asco

  • Ricardo_danielf Ricardo Fierro (@Ricardo_danielf) reportó

    @KarenssAlvarado @TotalplayAyuda Ufff y espera cuando intentes cancelar te saldran pagos por todas partes y solo recomendaran a sus “condiciones “ y quien sabe que. Te lo cuenta por experiencia buena suerte

  • ignacioalflopez Ignacio A. Lopez (@ignacioalflopez) reportó

    @DianaASaucedo @izzi_mx Cámbiate a @totalplaymx y para de sufrir con cableras que si no contestan un twit seguro es porque también no tienen internet!! 🤪

  • sexypequis muñeca asesina (@sexypequis) reportó

    @GerardoAltieri @orlando_OCG @Profeco @totalplaymx estoy de acuerdo con eso de que deje de pagarles, pero @AtencionProfeco a mi sí me resolvió con prontitud mi problema

  • _varguitas Vargas (@_varguitas) reportó

    @venus_saiyan @orlando_OCG @Profeco @totalplaymx Deja de pagar. De cualquier manera no les deberías nada porque se paga por adelantado el servicio.

  • JararodriguezA Javier A. Rodriguez (@JararodriguezA) reportó

    @TotalplayAyuda En verdad ya no me interesa quiero cambiarme y cancelar el servicio que recibí es pésimo

  • vanebeam Vanessa Yoloxóchitl (@vanebeam) reportó

    @Frank_Rmz @ayudaizzi @totalplaymx Lo voy a considerar porque la neta sí, Izzi por lo menos una vez a la semana falla.

  • JararodriguezA Javier A. Rodriguez (@JararodriguezA) reportó

    @orlando_OCG @Profeco @totalplaymx Ando igual, quiero cancelar pero no hay otra opción ya que total play pago exclusividad para que no entre otra compañía u ellos tienen un servicio pésimo y aparte le suben el costo, YA BASTA de abusos

  • Joaco_72 Joaco (@Joaco_72) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problemas con el servicio, luz roja en el módem, zona portales.

  • wolfgang_trash Cyberpunk | Wolfgang 🐺🎮 (@wolfgang_trash) reportó

    @_DARLINNG yo he tenido Infinitum, TP y Axtel. Las 3 trabajan bien, pero: Infinitum casi nunca me daba los megas que pagaba y considero que de las tres tiene el peor servicio, Totalplay casi no te da megas de subida eso es una lata para stream, Axtel todo chido y buenos megas de subida.

  • DavidAbarcaCerv David Abarca (@DavidAbarcaCerv) reportó

    @MartinSanchezC1 @izzi_mx @Telmex @totalplaymx Igual llevo como 10 años y el servicio es consistente con lo que dices, en vez de mejorar se queda estancado

  • orlando_OCG orlando CG (@orlando_OCG) reportó

    Oye @Profeco donde se presenta una denuncia hacia @totalplaymx quienes arbitrariamente subieron su tarifa y se niegan a cancelar el servicio porque no estoy dispuesto a pagar una tarifa abusiva sin ser lo que yo contraté !! 😡😡😡

  • wgoedecke Werner E. Goedecke R (@wgoedecke) reportó

    Hice mi propia comparativa en servicios de hogar al contratar internet, Lamentable o afortunadamente, @telmex se la Rifo contraté antier y ayer ya tenía servicio mientras el peor @totalplaymx ni siquiera fue capas de pasarme con alguien que me diera informes

  • AbderramanZT Abderram@n (@AbderramanZT) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días estoy sin servicio desde anoche y mis vecinos si que tienen servicio agradecería su apoyo

  • CarlosLaraM81 ⭕️ Carlos Lara Moreno (@CarlosLaraM81) reportó

    Oigan @totalplaymx seguimos con las fallas en el servicio.

  • ozain1979 Héctor Montes de Oca (@ozain1979) reportó

    @TotalplayAyuda Mi numero d cuenta es 01022276, mi nombre es Héctor Montes de Oca soy el titular d la cuenta y mi numero telefónico es 55 87 51 74 54 ese es d ustedes q tampoco sirve ,les dejo mi número d celular para q m puedan contactar 5511235190 ,gracias

  • Drnoveloxavi Kid Carlo Magno (@Drnoveloxavi) reportó

    @barreto_el @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX Así te dicen que seguirán tu queja no sé qué , me hicieron igualmente el cargo , y tengo dos semanas sin servicio. Telefónico , desde que los contrate el servicio ha sido malísimo y ha fallado siempre , cumple tu contrato y mándalos a volar ... de vdd a mi solo me faltan dos mes

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @CrossRyder_ Buenas noches. Agradecemos el haberte puesto en contacto con nosotros. Por favor proporciónanos tu número de cuenta, número de teléfono Totalplay, correo electrónico registrado y nombre completo del titular vía DM. Quedamos en espera de tu confirmación. Saludos. MR

  • jhostinSKR jhostin hernandez (@jhostinSKR) reportó

    @TotalplayAyuda hola que tal estoy teniendo problema con mi internet y tv soy de cdmx

  • luisbec09346718 luis becerra (@luisbec09346718) reportó

    @TotalplayAyuda no sirve mi internet

  • alexatao alexatao (@alexatao) reportó

    @totalplaymx no tengo imagen en las pantallas y no puedo comunicarme por teléfono para q me arreglen el servicio !

  • Frank_Rmz Francisco Ramírez (@Frank_Rmz) reportó

    @vanebeam @ayudaizzi Cambiate a @totalplaymx si es rápido y nunca falla 😎