¿Está Totalplay con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Juárez, León de los Aldama, Iztapalapa, Mexico City, Zapopan, Guadalajara, Gustavo Adolfo Madero, Tijuana, Cuauhtémoc, Guanajuato, Morelos, Saltillo y Benito Juarez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Torres (@rodrigtorres) reportó
@TotalplayAyuda Pregunta. Cuando contraté mi paquete incluía 30 mb de descarga. Ahora me han subido la tarifa a 758 pesos y me han bajado la velocidad en el paquete a 10 mb. el paquete que me ponen esencial triple play. No se les hace absurdo que un paquete de 100 mb cuesta 869?
-
Itzel Hermida 💚 (@ItzelHermida) reportó
@totalplaymx tengo una falla de internet y dependo de él para hacer mi trabajo ¿Qué procede?
-
Jesus Cuenca (@JesusCu50444237) reportó
@TotalplayAyuda llevo como 5 hrs sin servicio y en la app no puedo pedir asistencia
-
Carlos Torreja (@CarlosTorreja) reportó
Ahora resulta que hasta cuando hacemos las cosas bien @totalplaymx hace un desatre en sus servicios de pago, inaceptable, sigue siendo lo mismo que la competencia asco de servicio...... Y sinicos
-
Rodrigo Torres (@rodrigtorres) reportó
@TotalplayAyuda Ya les contesté pero no responden ya. Me ofrecen un plan de 100 mb a casi el mismo costo de lo que estoy pagando ahorita por 10 mb. Pero que implica plazo forzoso de 18 meses de nuevo? No pueden darme las condiciones de mi contrato, 30 mb?
-
JC Rodríguez (@Rocar_21) reportó
@totalplaymx no funciona la opción de agendar una cita del centro de soporte de la APP. ¿Que se hace en ese caso?
-
Elreiルax (@Elreivax) reportó
Acabo de cancelar @Telmex por su pésimo servicio al cliente … siempre te dicen que en un lapso de 42 a 75 hrs solucionan tu problema y nunca es así !! Contacte a @totalplaymx y mañana me instalan el servicio :) ya veremos qué tal
-
Salvador (@dizzysgc) reportó
REALMENTE QUE MIERDERO CON @totalplaymx 2 SEMANAS BATALLANDO SIN TELEFONO, LA SEÑAL DE INTERNER FALLANDO, REINICIANDO EL MODEM, NO, MEREGRESO A INFINITUM EN INTERNET E IZZI EN TV, CHASPM @totalplaymx
-
DaViD ☃️ (@xJdDavid) reportó
Neta **** @totalplaymx te voy a cancelar después de pagar este mes
-
Alan Eduardo (@Alandraude) reportó
Cada vez me decepcionas más, antes eras mejor que Izzi, corrías rápido y no te trababas, ahora se cae el internet cada rato, luego mis dispositivos de la nada se desconectan del módem, pésimo @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
ALEJANDROGLEZZ.ATH (@BrunoGlezz14) reportó
Más de 5 horas sin internet, desde las 4 pm se cayó @totalplaymx, en mi modem aparece un **** foco rojo. Es la 2da vez que me pasa eso
-
maferr (@fer_vsn) reportó
No mamen @totalplaymx qué pésimo servicio tienen neta
-
Martin Meneses (@marcomartin51) reportó
Pensé que solo era yo el del problema de totalplay en fin, fue para bien ya que me iré a dormir!!
-
Art M (@roa42) reportó
@TELMEXSoluciona En verdad que son un asco, ayer me dijeron que en 2 días y hoy me dicen que en 4. El trabajo no espera una semana y ustedes no reembolsan nada. @totalplaymx qué me ofreces para cambiarme?
-
❕ (@OrdFer) reportó
Amigxs de cdmx, ¿se cayó totalplay?
-
Alex (@arekusumx) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez fallando.
-
Art M (@roa42) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Por cierto, ya resolví el problema, gracias por nada
-
Jesus Cuenca (@JesusCu50444237) reportó
@TotalplayAyuda Quiero que me digan como quieren que este pendiente del telefono si no tengo servicio Sus soluciones de ingeniera desconecta y conecta no funcionan
-
Alan Eduardo (@Alandraude) reportó
@ItzelHermida @totalplaymx Esperar a que restauren, puede ser rápido o tardar horas, o incluso hasta mañana, pésimo :/
-
Elihu Anguiano (@elihu_anguiano) reportó
Otra vez con problemas @TotalplayAyuda @totalplaymx?
-
Carlos MGFV (@CMgfv) reportó
@totalplaymx Arreglen lo del Internet porque afectan a muchas personas y en mi caso requiero entregar un trabajo
-
Hugo Zarich (@Pompin75) reportó
@totalplaymx el peor servicio y solo se limitan a contestar que hay intermitencia en mi zona que no es necesario seguir reportando, servicio de 4ta.
-
Tenoch Harrison (@Patacheto) reportó
@RicardoBSalinas Ni caso me hacen en @TotalplayAyuda . Mi velocidad está muy baja y el servicio intermitente.
-
ndm3ly (@m3ly_m) reportó
****** totalplay, ya regrésenme el internet @TotalplayAyuda
-
Eulalio Neri Gro ® (@Lalillo9Oficial) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no funciona el internet en brisas zona sur de Mty, me pide agendar cita para que venga técnico y no funciona la app, me urge el internet para trabajar, que procede?? No lo pueden checar de manera central?
-
𝓐𝓵𝓽𝓪ï𝓻 (@AssassinsBart22) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas en mi internet help!!
-
Bernardo Antonio Ortiz (@ToNoReX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Que difícil decisión la de quedarse con un servicio que se cae una vez por semana como @totalplaymx o con un servicio que te sube el precio cada que se le hinchan como @izzi_mx 😪
-
Alan Eduardo (@Alandraude) reportó
@NoSoyPablo01 Es el servicio pésimo de @TotalplayAyuda antes era raro, ahora es pan de cada día
-
Jonathan Castillo (@cst_jona) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Pasar de tener el servicio de @totalplaymx a @izzi_mx ah sido de las peores experiencias de mi vida 🥴
-
The King ♚ (@ShuTheLostKing) reportó
Asco tu internet @totalplaymx