Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay 06/14/2021 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.70% Internet
  • Corte Total 13.48% Corte Total
  • Wi-fi 12.15% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 2.53% E-mail
  • Teléfono 1.93% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Morelos, Guadalajara, Tijuana, San Luis Potosí, Pachuca de Soto, Mérida, Zapopan, Monterrey, Magdalena Contreras, Culiacán, San Nicolás de los Garza, Iztacalco, Guadalupe y Tlalnepantla.

MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMorelos Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoTijuana Corte Total

Comentarios de Totalplay

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MedianoYadira Yadira mediano (@MedianoYadira) reportó

    @TotalplayAyuda hola ya van 2 noches que se va el servicio yo nunca había tenido problemas con el servicio y estoy muy agusto con ustedes pero esto ya no me esta gustando porque por eso pago por un servicio

  • Menraig ♊️SⓂ️A (@Menraig) reportó

    @totalplaymx está fallando el servicio en el área Nor Oriente de la ciudad de México? No hay señal de tv ni Internet muchos fallos, por favor verifiquen eso, gracias.

  • denunciaszmg me dueles mexico (@denunciaszmg) reportó

    No contrates @totalplaymx es una basura

  • MillanRIker IkerRincón (@MillanRIker) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente con sus cortes en el servicio 👎 enviaron a los técnicos revisaron solo el módem, lo volvieron a los ajustes de fabrica, prometieron qué no volvería a fallar y como #miex, falló de nuevo; esperemos que mi relación con ustedes no termine igual.

  • crazyfake5 CrazyFake (@crazyfake5) reportó

    @Buzzwiii @iDjsRoger @TotalplayAyuda ahora si me estas fallando ):

  • MillanRIker IkerRincón (@MillanRIker) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente con sus cortes en el servicio 👎 enviaron a los técnicos revisaron solo el módem, lo volvieron a los ajustes de fabrica y prometieron qué no volvería a fallar. Y como #miex, falló de nuevo esperemos que mi relación con ustedes no termine igual.

  • alexboeing737 Alex 🇲🇽⚡️ (@alexboeing737) reportó

    @totalplaymx hola, veo que la empresa está instalando infraestructura cerca de donde vivo, ya quiero cancelar el servicio de @izzi_mx y contratarlos a ustedes. Con un apagón de electricidad de unos 5 minutos es suficiente para que no tenga internet por 24h.

  • iNoSoyMamona La sensación del bloque (@iNoSoyMamona) reportó

    ****** Totalplay, si estoy contratando cierto número de megas xq mandan un **** módem q no da los suficientes

  • cynrendesvouz Cynthia Rent (@cynrendesvouz) reportó

    @totalplaymx Yo creí en la infalibilidad y la inmediatez que me vendió @totalplaymx, pero esto de tener medio día sin conexión y semanas sin que puedan responderme para darme atención como tanto ostentan sí es una especie de pesadilla y evidente agravio económico.

  • kushinaUzu12 kushina Uzumaki (@kushinaUzu12) reportó

    Acabo de descubrir un canal religioso, que esta en cable, y es PROVIDAAAAAAAA @totalplaymx quítame ese ****** canal hediondo.

  • caromorles caromorles (@caromorles) reportó

    @TotalplayAyuda Ya contesté, pero no… la velocidad de conexión sigue muy lenta… 😵‍💫

  • Namiku_ Naomi. 👩🏻‍🔬 (@Namiku_) reportó

    Maldito Telmex, estás peor que Totalplay.

  • diegogdelac Diego García dela Ca (@diegogdelac) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias, pero porque debería quejarme para que se resuelva mi servicio?

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @rokorcholis @soyluisgabriel1 @Megacable Yo le puedo brindar información sobre el servicio de totalplay, incluyendo cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas Soy asesor

  • fenix312 Fernando Vazquez (@fenix312) reportó

    @lizeelizondo @totalplaymx hola liz, en lo que llega, interpon una demanda comercial por incumplimiento de servicio y por cobro indebido ante el mp y profeco, porque son buenos para cobrar, pero no para arreglar las cosas que son culpa de ellos.

  • prlourdesl LourdLopezZuckermann (@prlourdesl) reportó

    Contesten @TotalplayAyuda @totalplaymx terrible servicio. Para cobrar si son muy puntuales pero no para atender !!

  • M0d3lo82 M0d3lo 82 (@M0d3lo82) reportó

    La señal de Fox está desfasada @TotalplayAyuda no coincide audio y vídeo!!!!

  • prlourdesl LourdLopezZuckermann (@prlourdesl) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Terrible!!! No se ven varios canales. El 219 de corta a cada rato!!!! Que sucede!

  • Frafabian Paquiux (@Frafabian) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando tu respuesta, a que hora piensan venir mañana, porque no puedo estar todo el día esperando a ver a que hora llegan Y no pongan de pretexto que me marcaron, ya les pase 2 números de teléfono Y tampoco me dijiste del descuento por los días sin servicio

  • CharlyHerreraDF Charly (@CharlyHerreraDF) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 10 días con tu servicio y todos los días a la 10 pm se desploma la velocidad y tengo que llamar para que que vuelvan a dar mis 100 megas. Hoy de plano no tengo internet. @Profeco

  • prlourdesl LourdLopezZuckermann (@prlourdesl) reportó

    @TotalplayAyuda fatal señal!!! NO se ve el canal 219, se corta cada minuto!

  • JoseXrambo JoseXrambo (@JoseXrambo) reportó

    @Francis29182625 @ayudaizzi @totalplaymx No compa, piénselo bien están peor te invitó revisar sus redes sociales.

  • Jull_Champs Julio Campos 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🇲🇽 (@Jull_Champs) reportó

    @TotalplayAyuda que onda no tengo servicio de Internet desde hace 5 hrs ! Que pedo ? Que se hace en estos casos ?

  • d_cornelio Daniel Cornelio™ (@d_cornelio) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio desde la mañana 😠

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @CarlosHinojosaM @Megacable Te puedo brindar información del servicio de totalplay incluyendo cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas Soy asesor, de igual manera te puedo ayudar a contratar

  • EduardoR_R Eduardo (@EduardoR_R) reportó

    Hola @TotalplayAyuda me ayudas por favor a validar mi servicio de internet. Esta intermitente, ya tiene DM

  • Frafabian Paquiux (@Frafabian) reportó

    @TotalplayAyuda Ya va para 2 días sin servicio Se supone que iban a venir ayer y luego me dijeron que hoy vendrían de 9 a 4 Aquí me tienen como menso esperando Me van a hacer descuento por los días que no tuve el servicio? Porque el estado de cuenta siempre puntual el día 2

  • mariarod__ maria (@mariarod__) reportó

    @TotalplayAyuda De nada sirve sus mensajes directos, de nuevo no vinieron y no avisan que no acudirán a la cita. PÉSIMO SERVICIO

  • mariarod__ maria (@mariarod__) reportó

    @TotalplayAyuda De nada siervo sus mensajes directos, de nuevo no vinieron y no avisan que no acudirán a la cita. PÉSIMO SERVICIO

  • metricia patricia peinado (@metricia) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio, no es la primera vez, que me quedo sin servicio, mi trabajo depende del internet. @Profeco