¿Está Totalplay con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Totalplay me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Totalplay han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Totalplay si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Totalplay a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (15%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (1%)
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Teléfono (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Tijuana, Benito Juarez, Puebla, Guadalajara, Ciudad López Mateos, Cuauhtémoc, Guadalupe, Gustavo Adolfo Madero, Juárez, Chihuahua, Morelos y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Geovanni (@giormentor) reportó
@TotalplayAyuda @Jaguer_jpl Yo ni servicio tengo, ya no son lo de antes que atendían a la brevedad, ahora estoy disque esperando una visita pero nadie me da estatus, ya ni siquiera puedo uno hablar con alguna persona, todo es chatbot, muy mal
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pako60 (@pakoo60) reportó
@TotalplayAyuda que onda con la app, Quiero ver el partido en el trabajo y no funciona Se traba a cada rato
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victor martinez (@victorm83252129) reportó
@totalplaymx Buenos días,ayer di de baja Netflix, el cua ya tenía cuenta en Netflix, pero resulta que no tengo señal ya que uds me cortaron Netflix, a pesar de que este mes ya esta pagado,hable a Netflix y me dicen que uds se tienen que hacer responsables del corte que ya se pag
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Santi:) (@SantiKilljoy) reportó
Horrible el Internet de @totalplaymx pero bueno. Lo de siempre.
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Geek Roy (@Geek_Roy) reportó
@TotalplayAyuda Holaaaa, mandé mensaje de nuevo y no me hacen caso, ni en su número, ni por mensaje directo acá... Y pues en la app no puedo ver, porque tengo pésimo Internet... PORQUE NO ME HAN INSTALADO!
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Emmanuel silva (@Emmanue53296428) reportó
@totalplaymx que pésimo servicio, desde el día sábado se reportó una falla en el equipo y según los que atienden lo escalan a otro nivel. Hoy es 4 de mayo y siguen escalando el problema ya con este son 3 veces que reporto la falla y no hay solución alguna. ¿Qué pasa?
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barrettrv (@bbarrettvr) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor
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Paco Nuño (@PacoNuo5) reportó
@TotalplayAyuda les envié un dm y no me responden. Ya están fallando mucho... bosques del centinela
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Carmen Fonseca (@macafo84) reportó
@TotalplayAyuda que tengo que hacer para lograr tener un mes completo de cable e Internet con ustedes? Cada 15 o 21 días me dejan sin servicio pero para cobrar si son puntuales
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Alex C-137 (@alesic14) reportó
@totalplaymx a que hora van a llegar?? Según ud es servicio prioritario y pues ya son las 4pm y no hay señales de uds
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EL JC (@eljc81) reportó
@ednaglez4 @lopezobrador_ Pensé que era mi cel que se había trabado o el ****** @totalplaymx
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Janady (@ady_ta) reportó
@TELMEXSoluciona Paso otro día y sigo esperando, seria más ético que me dijera que hasta el lunes se dignaran a arreglar mi servicio y no tienen el menor interés de hacerlo antes no? @TELMEXSoluciona muchas gracias @totalplaymx por contratar a fisgones mal hechos que daña cables ajenos!
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Luis Azarcoya (@LuisAzarcoya) reportó
1 semana sin servicio, gracias por nada @TotalplayAyuda @totalplaymx
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Pablo Oliveros B (@MrOliveros) reportó
Y @totalplaymx @TotalplayAyuda sigue sin responder a sus citas “confirmadas” cuatro días y “dos visitas programadas” después no han venido. Jamás contraten esta BASURA.
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Ruben Montes (@RdmontesRm) reportó
@totalplaymx hola tengo el servicio de internet y quiero el vídeo también ,tengo 100 megas y teléfono ,cuánto más pagaría con vídeo en 3 televisiones o pantallas ,gracias
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Germán Palacios (@EightGP) reportó
Increíble servicio de @totalplaymx pago a tiempo y completo y me dan menos de la mitad de lo que prometen.
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AnaClr (@AnaClr15687706) reportó
@totalplaymx Ayer contraté el servicio, dijeron que venían hoy antes del medio día y no han venido. Me urge!
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Jorge Sodi (@sodijorge) reportó
@totalplaymx “El internet más veloz”?, el chiste se cuenta solo!!!, llevamos más de 20 horas sin servicio de telefonía, internet o televisión, tomen por buena mi recomendación, NO CONTRATEN @totalplay, es una BASURA!!!!
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Leonardo RosEte (@LeonardoRosEte) reportó
@ayudaizzi Me está fallando de nuevo el servicio desde la mañana y horita ya de plano no tengo servicio estoy arto!! Ya quiero cancelar y pasarme a @TELMEXSoluciona o @TotalplayAyuda Aquí en la CDMX yo creo van mejor los otros servicios si tienen fibra óptica hasta el módem.
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IRIS S. LOPEZ (@luxblue2) reportó
@Profeco Yo también quiero reportar mi servicio con #totalplay
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VincenzoH (@AVincenzoHR) reportó
@totalplaymx no tengo internet y me comunico para solicitar ayuda técnica y ahora todo es por aplicación y en la aplicación, no sirve lo de agendar viditas, de que se trata? Si yo soy puntual con mis pagos ustedes ofrezcan el mismo trato puntual carajo!!! @IFT_MX ayuda
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kukulkandy (@kukulkandy) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de pagar desde la app desde el jueves y no puedo y ya me están cobrando ahora si de más.en Whatsapp responde un robot que no ayuda en nada. Alguien que me ayude y proporcione teléfono para pagar y que me respeten el pronto pago @Profeco
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Daniel Trujillo (@DanielTrujillom) reportó
@TotalplayAyuda servicio caido desde el sabado pasado, varios reportes ya hechos, a su robot, nadie atiende, pésimo servicio
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Frank Samperio (@FrankSamperio) reportó
@totalplaymx o tengo servicio de internet, quien me puede ayudar?
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Juan Carlos (@Jcisc) reportó
@TotalplayAyuda podrían apoyarme mi servicio está totalmente muerto! 🙃
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Fernando Acosta (@Fernand70546438) reportó
@ayudaizzi Tengo fallas con mi servicio de Internet desde hace 1 hora. 😤😡 @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona
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ChrisNuga (@NugaChris) reportó
@TotalplayAyuda llevo sin internet desde las 8 am del dia de hoy y segun agende la visita del tecnico de 9 a 4 y es hora que nadie viene peor aun no puedes comunicarte con nadie
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Fabián Destroya (@ultra_violento) reportó
Oye, @TotalplayAyuda ya tienen resolución sobre mi problema en la contratación de Amazon Prime? O mejor me olvido de ello y solo me concentro en los sobre cargos que les encanta crear?
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Claudia Manlop (@clesmalo) reportó
@TELMEXSoluciona es un asco... @totalplaymx ¿en cuánto tiempo me conectan si contrato ahorita?
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martin vargas (@MartinOorko) reportó
@TotalplayAyuda nuevamente sin Internet en serio me cambie con ustedes porque según no iba a tener problemas y estoy peor, me ayudan de nuevo