¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Nezahualcoyotl provienen de los códigos postales 57820, 57000 y 57210.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Nezahualcoyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Ixtapaluca, Azcapotzalco y Ecatepec de Morelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Nezahualcoyotl y lugares cercanos:
-
Caritoooooooo
(@krito82) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Llueve y no hay más señal de @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
👉🏻Aylin...👇🏻#cherry◽◻️◽◻️💫🌅🎠🍒
(@Aroly_YO) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx reporto la connection Wi-Fi podrian brindarme telefonos de atención. Tenemos problemas con la conexión en mi casa. Gracias de antemano.
-
GILBERTO MEJIA
(@mejia070271) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@El_Universal_Mx Es una porquería, se ve muy culero peor que pelicula pirata y su internet de 15 mg da 5 jajaja, mejor 4k de totalplay por el mismo costo !!!!!!
-
Gipzychao
(@GiPzYcHaO) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬
-
CondorMX
(@mxcondor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@markogarcias @totalplaymx Sufres porque te gusta, yo les di una sola semana y cancele el servicio, ya llevo un par de años con Axtel y todo chido
-
NO CV EN AP
(@andonicg) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx existe afectación de servicio en Colonia acacias alcaldía Benito Juárez cdmx
-
irving hernandez🇲🇽
(@jos_189) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@DeezerLatino necesito de su ayuda soy de México y uso la app tengo tv de paga con totalplay y en y puedo escuchar música por medio de mi smart tv pero al ingresar a la aplicación me marca error de conexion
-
Daniel TorresAcid
(@Rogercabaret) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me acabas de renovar mi servicio sin mi autorización la ejecutiva de call center me colgo a propósito.
-
Gustavo Barrera
(@gusbarrerah) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.
-
David Trujillo
(@domartrujillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda porqué en mi módem aparece parpadeando en color rojo LOS y no tengo línea telefónica y mucho menos internet, ayuda por favor.
-
Ben
(@benunam) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Me voy a cambiar de @izzi_mx (llevo más de diez años siendo cliente) a @totalplaymx, espero que ellos tengan un mejor servicio en canales HD y de internet
-
María Sanz
(@mariasanzm) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La señal de internet presenta inconsistencias pasando a Cero cada dos o tres minutos y volviendo a restablecerse Gracias por su apoyo
-
Crixs
(@cristypisty) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx quiero cancelar mi servicio, me dicen que el tiempo de espera es de una hora, decido esperar y me cuelgan! PÉSIMO SERVICIO. Solo les voy a dejar de pagar.
-
Carmen RHP
(@krmnpocket) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me mandaron correo diciendo que ajustaremos ligeramente el precio de tu plan y que aumentaremos la velocidad de internet a 40 megas. No ajustaron el precio cambiaron mi plan sin consentimiento.
-
Jose 🗯
(@JoseRG__) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 40 mb de servicio contratado, solo 2 mb de descarga. Excelente servicio 👎🏾
-
Aquiles Baeza
(@hornaldo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto
-
I.
(@ingrucha) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Acabo de contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda y un desastre: señal wifi intermitente y muy baja en relación a los megas que contraté (no sube de 13 Mb). Un fiasco de empresa. Para eso, me quedo con @Telmex que es igual de malo pero más barato.
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si me siguen marcando de #totalplay para ofrecerme más cosas toda la semana y mi respuesta sigue siendo la misma de que no quiero nada van hacer que vaya a cancelar todo el servicio con uds.
-
Osiris Sarabia
(@osiris24987) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda les valió madre y nunca me llamaron... sigo con internet por debajo del plan y ya me cobraron el aumento de tarifa!!! @Profeco ayuda por favor!!
-
irving hernandez🇲🇽
(@jos_189) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda las dinámicas en beneficios en la tv están fallando
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao XR
(@PaoXRZ) reportó
@TotalplayAyuda excelentes trabajadores que t llaman para decirte que no les importa que tu módem falle o si cancelas el servicio que no es su problema, y que el cambio de modem va con costo aunque ya me habian dicho que no el muy cobarde no me dió su nombre pero tengo el numero
-
Pao XR
(@PaoXRZ) reportó
Gracias @totalplaymx por la llamada del ejecutivo que nos dijo que la falla del módem era nuestro problema y que se nos iba a cobrar y que no le importaba si cancelamos el servicio, una chulada la atención al cliente.
-
Arlette Karla Juan
(@ArletteJuan) reportó
@TotalplayAyuda a ver a qué hora vienen a arreglar mi servicio. Ni siquiera tienen asignado al técnico y Yo no puedo seguir sin internet
-
alfredo
(@alfrrek) reportó
@TotalplayAyuda por favor me urge la instalación del servicio, me tienen una semana de puras largas y no vienen
-
Victor Olvera
(@vholveras) reportó
Un día más jugando con el tiempo de sus clientes @TotalplayAyuda siguen reagendando y nuevamente no llegan a cumplir sus servicios. Ojalá y estos días sin servicio por su ineficacia tengan la decencia de descontarlos de los cobros…
-
UrOs.7
(@7Uros) reportó
@PaoXRZ @TotalplayAyuda Pcm, da coraje. Está raro el problema, pienso que puede ser problema del juego pues solo tengo fallas en gears5 y en lo demás el servicio de internet me va bien , ya no sé qué vrg es en realidad. Ojalá se solucione pronto porq si no pues alv con el juego
-
Eduardo Aguilar Diaz
(@EduardoAUDETC) reportó
@TotalplayAyuda Ya cancele mi servicio y estoy en espera de que me programen la recolección, llevo media hora en linea para contactar área especial y nadie me contesta, se me hace de mal gusto considerando que tengo otro 3 servicios con ustedes, mañana voy a cancelar todos mis servicios...
-
Pao XR
(@PaoXRZ) reportó
Más de 10 días con intermitencia el módem se me apaga, horas sin internet pero les llamas y después un ejecutivo te devuelve la llamada para decirte que el falló del módem tendra un costo y es tú problema y además no les importa si cancelas el servicio gracias @TotalplayAyuda
-
Alejandro Cortez
(@ctzalejo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Esperando a @TotalPlayMx desde hace mil horas y nada que lleguen para la instalación. Comenzamos bien.
-
El Geisser
(@john99dd) reportó
@2000Psgg @izzi_mx Cámbiate a @totalplaymx esa madre nunca me falla.