Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Nezahualcoyotl provienen de los códigos postales 57210.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Nezahualcoyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México 12/09/2025 16:25

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tláhuac, Coyoacán, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras y Ecatepec de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Nezahualcoyotl y lugares cercanos:

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @AtencionProfeco @TotalplayAyuda Sin respuesta de @TotalplayAyuda así como llaman a a cada rato para chingar deberían d ser buenos para solucionar

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio

  • Tanitzel05 Tania Itzel Vargas - Madre rebelde (@Tanitzel05) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo señal. Qué está pasando?

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @pakomayoral Llevo esperando 23 día a una solución, suerte

  • ElySan28 elizabeth sanchez (@ElySan28) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio el suyo, desde el jueves estoy esperando que reactiven el servicio y es la hora que no tengo respuesta. No falta la ejecutiva que se siente la dueña de total play toda grosera.

  • Adolfo_Jose Adolfo Alvarez (@Adolfo_Jose) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas más de una semana con fallas de internet todos los días. Ayer tuve que conectarme a mi plan de datos para dar la clase a mis estudiantes. Tan difícil es dar un servicio regular?

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx

  • PedroAlcantar22 Profesor Industrial (@PedroAlcantar22) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @reginadelsol77 @Profeco @totalplaymx Escribe una queja a la sria de Economía

  • EduardoZurita7 Eduardo Zurita (@EduardoZurita7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ¿Que tan mal les han quedado las citas de instalación de @totalplaymx? Tengo una para el turno de la tarde (2 a 6) hoy y es hora que nadie me ha contactado.

  • Zazuazul Zazil Casillas (@Zazuazul) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda contraté hace poco pensando que podría ser buena opción pero no tengo buen servicio de internet... Me pueden ayudar a saber cuánto tendría que pagar para poder cancelar??? Solo con mi número de cuenta me pueden dar información?

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.

  • Untaljhavierma1 Solounomas (@Untaljhavierma1) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda con el paquete qué tenia antes del cambio de paquete qué ustedes hicieron tenía @ParamountPlusLA y ahora me dicen que no está incluido en el nuevo paquete.

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Dia 3 sin ninguna solución y las llamadas no dejan de estar chingando

  • SergioPromedio Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?

  • SergioPromedio Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.

  • GaaatuMX gaaatu (@GaaatuMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx cómo acepto la promoción del cambio de modem gratis que no seapor medio de whatsapp?

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio

  • sernarokker velis ( ꈍᴗꈍ) (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 6 días, vía telefónica no he recibido respuesta

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VJazzmatazz Jazzmatazz (@VJazzmatazz) reportó

    @baersel @TotalplayAyuda @totalplaymx Uy! Yo no recuerdo cuanto tiempo llevo. Pero Checa bien, porque ya pregunté y no conviene mucho porque es casi adquirir un paquete nuevo, y en mi caso, incrementar la mensualidad muchísimo.

  • Ozzyman56272738 Ozzymandias (@Ozzyman56272738) reportó

    @BasuraGalactik @TotalplayEmp En @Megacable nos instalaron la "Fibra óptica" pero va peor, sigue con totalplay xd

  • Petochi El Petochi (@Petochi) reportó

    @totalplaymx nomás funciona por 2 meses el servicio o que pedo? A qué estamos jugando?

  • clanerosinc carlos garcia (@clanerosinc) reportó

    @VJazzmatazz @TotalplayAyuda @totalplaymx Has la cuenta que tengo un problema similar, tengo hbo en mi paquete desde que empecé y quieren que me cambié,pero la verdad no ofrecen algo atractivo, llamas y nada de lo que ofrecen es cierto. Por otro lado a mi me cambiaron gratis los receptores a 4k asi que esperare

  • elkyod elkyo🎃🕸️ (@elkyod) reportó

    @rociodta Muy bien. Solo que Totalplay anda fallando y no se puede ni jugar valorant

  • Its_Me_Danito danito (@Its_Me_Danito) reportó

    @TotalplayAyuda Ayer contraté Netflix, después de terminar la llamada de contratación se me fue el servicio de internet y tv, ya me comuniqué y nadie me resuelve nada, es normal?

  • DrGustavoCalde2 NOS VEMOS EL 20 DE NOVIEMBRE EN EL ZOCALO (@DrGustavoCalde2) reportó

    @TotalplayAyuda TENÍA 2 MÓDEMS Y SALIÓ EL EXTENDER DECIDÍ ELIMINAR UN MÓDEM PERO EL EMPLEADO DE @totalplaymx A RETIRAR UNO PERÓ SE LLEVÓ EL CABLE DE MIS CÁMARAS DE SEGURIDAD Y SE PRESENTAN LOS DE SERVICIO DE @totalplaymx Y QUE NO HACEN NADA MIENTRAS NO LEVANTE UNA DENUNCIA

  • Lalitros2009 L4L0 (@Lalitros2009) reportó

    @TELMEXSoluciona NO tengo linea ni Internet los pendejos de @totalplaymx cortaron el cable de mi servicio mientras instalaban con mi vecino

  • VJazzmatazz Jazzmatazz (@VJazzmatazz) reportó

    @clanerosinc @TotalplayAyuda @totalplaymx Sinceramente, tampoco estaba muy interesado en la nueva caja porque sabía que incrementaria mi mensualidad, pero ahorita que ya marqué y me lo ofrecieron, parece que está bien. Y que ojalá no tenga problemas.

  • abel_arvi ABEL ARVIZU (@abel_arvi) reportó

    Te está fallando el internet de totalplay ?