¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Nezahualcoyotl provienen de los códigos postales 57138, 57730 y 57440.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Nezahualcoyotl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Los Reyes Acaquilpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Nezahualcoyotl y lugares cercanos:
-
Ricardo Cornejo (@rigoco81) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@RicardoBSalinas En mi localidad no han metido los servicios de @totalplaymx resido en puebla capital muchas personas desean tenerlos pero por cuestión de intereses del fraccionamiento se nos ha negado, podrías ayudarme a gestionar este tema ?
-
Roberto Sosa (@RobertoSosaMx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Fatal el servicio de @totalplaymx 5 días sin servicio de internet, tv y teléfono y simplemente no responden @TotalplayAyuda #nocontraten #yosolopasabaporaqui
-
Hector Garcia (@hectorapv18) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Jamás me había encontrado con un servicio burocrático tan ineficiente como el de @totalplaymx, por favor @Profeco ayúdame a cancelar mi servicio.
-
Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @imsorola @Profeco Si, apenas están en eso. Quiero saber quien se va a hacer responsable de compensar las pérdidas económicas que representa para mi no tener su servicio desde el día de ayer y por ello no poder cumplir con mi home office ni poder irme a trabajar a otro lado por estar esperándolos??
-
Cervantees👑✨ (@cervantees) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Desde temprano está fallando @TotalplayAyuda que raro 😠😠😠😠😠😠
-
Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sí, pero ayer me dijeron que era un problema de mi zona. Hoy, por lo que dices, ya el problema es particularmente mío o cómo?? De todos modos la respuesta es si, o sea, que perderé otro día de trabajo esperándolos para que me den servicio! @Profeco
-
Bernardou™ (@Berrasti) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Hoy ya son 3 días de NO tener servicio. Llamo para reportar y me dan el mismo folio 1491373. Nadie contesta y sólo dicen que en la zona están presentando inconvenientes. ¿Hasta cuando quedará?Supongo me harán el reembolso de los días. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda qué pasa?? Estuve todo el día sin servicio!! Mi número de cliente es 1.3997878. Alguien que me de servicio, no puede ser!! @Profeco @totalplaymx no pueden dejarme sin ningún servicio!! Yo trabajo desde mi casa!! Necesito el internet!!
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda oye qué mal servicio tanto en el whats y por teléfono , quedaron de llegar ayer y nada me llaman para llegar a las 8 ama y nada y las señoritas de AC pésimo servicio
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenas tardes llevo casi una semana intentando comprar una pantalla en totalshop y nunca he recibido la llamada de validación Quiero saber qué puedo hacer para tener mi producto he hablado a la línea y no me dan respuesta ni me resuelven el problema
-
Mónica Lara Escalante (@molaraes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando hoy toda la mañana y nada, para cuándo?
-
Mónica Lara Escalante (@molaraes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx super informales. Desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando toda la mañana y nada que llegaron, para cuándo la instalación?
-
Rodrigo Benitez V. (@DocBeny) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@birv06 @totalplaymx Alguien rompió tu cable . Te lo van a cobrar por metro. Ya no hay solución.
-
Fernando G. Vega (@FernandoVegaOf) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, pero ayer me dijeron que era un problema en mi zona. Hoy ya el problema es individualmente mío??
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan
-
Colonia Roma 🚲 (@LaRomaDF) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@HerreraRicardoR @totalplaymx No funciona RT a cuentas cerradas :(
-
Alicia González B (@aliciagnzlez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo señal desde hace 2 horas. Ayudaaa
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!
-
Shiny Sick (@SHINYSICK) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura
-
Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cada vez acabo más harto del mal servicio que terminan otorgando, tienen muy mal tiempo de respuesta y atención a cliente nula
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Frutiloopy (@AfilO_opty) reportó
Qué la ***** con tu servicio, @TotalplayAyuda.
-
ro🌲⛄ (@rododo29) reportó
Oigan, y que investigando el problema es con los servidores de @totalplaymx @TotalplayAyuda jajajajaja Dios, que susto. Sigo con mi VPN.
-
Alex (@treceavoapostol) reportó
@TotalplayAyuda oigan sus clientes somos un ****** chiste o algo así para ustedes? Menos de dos megas de ****** velocidad, y así de mal ha estado estos últimos días y no atienden por teléfono ni solucionan nada
-
Edher Solo (@EdherSolo) reportó
@TotalplayAyuda Tengo contratado un servicio con el que se supone que debería estar en 80megas .... de los cuales solo tengo 1.6 ... ahora con que me van a salir?
-
Julio Tapia (@juliotapia0805) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando? Pero que tal para cobrar.
-
Efren Carrizales (@efrencarrizales) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que llamen HOY, AHORA. No me sirven sus robots en línea. Necesito gente atendiendo mi problema.
-
Daniela Ceruelos (@Daniiebell) reportó
@TotalplayAyuda mi red está baja!
-
Majo Sainz (@marijosesainz) reportó
@TotalplayAyuda Nuevamente con sus ;%£;@"¿#,: internet mal Quisiera ver un recibo con un descuento por las fallas de su servicio
-
MES510 (@MES510) reportó
@orkoo0 @TotalplayAyuda @totalplaymx Te recomiendo reiniciar tu módem Orko, hoy anduve teniendo problemas, no me cargaba Twitter e igual estaba bien lento. Lo reinicia y todo cargo ya bien y mi velocidad normal.
-
Daniәl Muñoz (@DanielMDAx) reportó
@Lopez_Eduardo @totalplaymx @TotalplayAyuda Suena a que es un problema en el Back-End de los servidores de TotalPlay... No debería tardar en arreglarse. Le pasa a otros usuarios de TotalPlay?