Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04200.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 08/17/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • SamJaureguiR ♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx de nuevo mi decodificador se está reiniciando, que tengo que hacer para que me hagan el cambio del equipo???

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pagué mi servicio en la tarde y todo bien, lo hice vía app de banco Azteca y me lo acaban de quitar!! Que pasa?

  • jorge_mendozaR Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buenas noches, tengo falla en mi servicio, televisión y datos, marca el led LOS en mi Módem!!!!

  • Bueno_Sergio Sergio Bueno (@Bueno_Sergio) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx quiero contratar tu servicio y van 3 días que tus técnicos me dejan plantado

  • g_huert Guillermo Huerta J (@g_huert) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos 24 horas sin servicio y siguen diciendo que es general la falla, ayer vi a los trabajadores, pero hoy ni sus luces

  • SamJaureguiR ♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx de nuevo mi decodificador está fallando, necesito ayuda!!!

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda espero se pueda arreglar rápido mi servicio

  • tonicko1995 Ricardo Magaña (@tonicko1995) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ayuda @AtencionProfeco la empresa @TotalplayAyuda está acosándome de manera diaria buscando a una tipa de nombre MAYRA ANGELICA ROJAS LOPEZ, ya les dijes que no la conozco y su cobranza es grosera y excesiva, yo no conozco a esa mujer, ¡AYUDA!

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ayer intermitencia en el servicio y hoy definitivamente el Internet se fue

  • Ponchote Ponchote (@Ponchote) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    1 mes con @totalplaymx , 4 técnicos y solo 1 semana de servicio… hoy quedaron de venir a solucionarlo y NO vinieron.

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @PedroPe01592329 @totalplaymx @infinitum Esos están peor

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio! 🤬

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya casi es medio día y sigo sin servicio el módem no tiene ninguna luz encendida

  • hugosan76218962 Hugo Santander (@hugosan76218962) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @vazquez_1977 A VER YA LES DIJE Y LE COMENTE A DON SALINAS PLIEGO QUE NO TENGO EL SERVICIO DE TOTAL SHOP TANTO EN LA APLICACIÓN COMO EN MI CUENTA TP Y YO LES HE PAGADO EN TIEMPO Y FORMA. 0103533371 ES MI CUENTA, SOLO QUIERO QUE ME RESUELVAN O CANCELO. LLEVO 5 AÑOS CON USTEDES.

  • Georgedevid10 George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez fallando mi servicio y jysto cuando mas lo nesesito no se que hagan pero ya solucionenlo 😡😡😡🤬🤬🤬

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas a ver, si mi servicio es de 1315 mensuales, como por qué de un momento a otro me suben la tarifa? Ahora resulta que tengo otro plan y es de 1525!!!! Poooor? A quien le informaron sobre el aumento?

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx oooooooootra vez con lo mismo con Uds. , acaso no son una empresa de tecnología? Y no pueden con el pago automatizado o domiciliado con TC? Ya casi un año con este problema , mes a mes, a ver Don @RicardoBSalinas , tus chicos creo no saben de tecnología 😤😤😤…

  • 4C1D_H34D Claustrospelunker (@4C1D_H34D) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿que onda? Tengo pago domiciliado y me cortan mi servicio, pago de nuevo y me dicen que en 48 horas me regresan mi servicio ayuda...

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola no sirve mi señal 2.4 y todas las luces que se sostienen de ese wifi están encendidas y no responden. Ayuda

  • EdmondDantes210 JC (@EdmondDantes210) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Chinguen a su 9uta madre ******* mugrosos de ****** @TELMEXSoluciona y @totalplaymx sus ******* empleados mugrosos dejaron basura en la entrada de mi casa. 😡😡😡😡😡😡Y sus 9utos números nunca dan una solución al contrario, no dejate que vengan más a hacer su desmadre

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paizamena Rafael Mena (@Paizamena) reportó

    Terrible la información de TotalPlay.... ya me metieron en un problema....

  • halilurumbi 🙋🏻‍♀️ (@halilurumbi) reportó

    @TotalplayAyuda Hola les envíe DM tengo un problema con mi servicio

  • aarongtrz Aarón (@aarongtrz) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet que porque en mi zona hay fallas, ¿en cuanto tiempo queda?, me urge.

  • jasancheza Jorge Sanchez (@jasancheza) reportó

    @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio ya me cance que todos los meses tenga que hablarles por su mala facturación y ahora me amenazan con quitarme el internet.

  • alanheli92 Alan Labastida (@alanheli92) reportó

    @TotalplayAyuda Cual es el limite de datos para servicio residencial según su política de uso justos? Gracias.

  • JaredStomp Jared Hernández (@JaredStomp) reportó

    @itzacxlderon Aguas porque ahora totalplay esta dando de baja los servicios si ves mucho Netflix

  • jullstorres Julio Torres (@jullstorres) reportó

    @RicardoBSalinas crecí mi plan @totalplaymx contrate @HBOLAT para participar en su promo para ganar una Smart TV, el 14 de diciembre reporte que no puedo participar y solo me dicen que espere, que la próxima semana queda y nada, que lo escalaron y me darán una respuesta! Continua

  • Espartanomaya Ray TM (@Espartanomaya) reportó

    @totalplaymx sin servicio de nada. Que paso?

  • Espartanomaya Ray TM (@Espartanomaya) reportó

    @willybertus @TotalplayAyuda @nunnezmi Pues llevo más de una hora esperando que me resuelvan y nada. No hay Internet, ni teléfono ni tv.

  • GerryCastillo80 Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx