¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04200 y 04230.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!
-
Joshua Gonzalez
(@JoshuaWebD) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Actualización de mi servicio de internet: @TotalplayAyuda me mandó un técnico porque después de hacer pruebas, pues no, no funcionó. Ahora el pobre está buscando el nodo de mi calle porque al parecer el problema está ahí
-
Lili
(@pavroska) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda más de dos horas sin servicio, por fa ayuda, sin red no puedo trabajar !!!
-
Ariel dice:
(@soyariieldunphy) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiero contratar su servicio, ¿Que necesito? ¿Costos?
-
Joshua Gonzalez
(@JoshuaWebD) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Deadpoolmx2 @TotalplayAyuda Aquí desde la instalación hubo problemas para “casar” los equipos
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya tenemos tres horas sin internet. Uds hablan de intermitencia en la zona pero el servicio no se está dando desde hace TRES horas... @Profeco ayuda!
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@xljndro @totalplaymx @izzi_mx Esta regular, seguido en mi zona Álvaro Obregón, hay problemas en la conexión y te quedas sin internet, por ende sin tv y sin teléfono. Cuando reclamas, porque es tan seguido (2 o 3 veces x mes), solo dicen que lo sienten, pero no hay compensación porque no son días continuos😠😠
-
ERNESTO QUINTERO 💙
(@EQR72) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
¿Que hay más cagante que las respuestas de @TotalplayAyuda poniéndole una florecita o cualquier mmda a sus DM dizque ofreciéndote resolver tu problema y pura madre? O sea así --> Ernesto 🌻 CHSPM !!! #nocontratestotalplay
-
💚Ana Marin
(@Mujerdepocafe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Leycegui @izzi_mx Parece que están forzando a que cambies de módem y de plan. Yo me voy a totalplay empresarial creo.
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@xljndro @totalplaymx @izzi_mx Tiene algunas ventajas a diferencia de otros servicios, pero si es constante la mala conexión en la Unidad Plateros. !Se tenía que decir, y se dijo! 😠😠
-
A Juarez
(@mando071061) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Iztapalapa!
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me urge q me atiendan. En el chat automatizado nadie hace caso y en línea telefónica nadie contesta. No tengo señal de internet
-
seb
(@Aldo_seam) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no hay internet wtf. Dicen que es problema de latencia en la zona, pls arréglenlo tengo que trabajar y está lloviendo :(
-
Jenna
(@GIJanne) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
El hecho de que mi señal de @totalplaymx no llegue a mi cuarto me da la falsa sensación de vivir en una mansión y tener un solo router #nopinchesmamen
-
ERNESTO QUINTERO 💙
(@EQR72) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
El lunes iniciaré queja ante @Profeco en contra de la Empresita de 💩💩💩 @totalplaymx @TotalplayAyuda y la iré subiendo para que comprobemos 2 cosas: la ineficiencia de la "Procuraduría'' y el abuso de la Empresita, mientras #nocontratestotalplay El contexto x si te interesa 🧵
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda para no variar y perder la costumbre. No tenemos el servicio de internet
-
Geno
(@Geno84_16) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Llevamos semanas con un pésimo servicio de atención a clientes tenemos intermitencia en la red wifi y no hay forma de que nos arreglen el problema
-
Patsy Rivero
(@PatsyRivero88) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Katsuragui Contrata totalplay y te ponen wifi y un teléfono por $250 olvídate de Telmex
-
Joe Zamora
(@Joetiman) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi No gracias, ya tuve su servicio muchos años y por eso me cambié a @totalplaymx
-
KALI TIME! ⚾
(@ARSAAQ) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda tu aplicación no está funcionando y quiero ver la final. Me obligan a verlo ilegalmente. 🙄😒
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Hermosillo
(@omar_hermosillo) reportó
@amablitz @totalplaymx tan malo es total play?
-
Aguilar C.
(@charlostech) reportó
@TotalplayAyuda Quedó en espera del reinicio que me comentaron vía mensaje. Gracias
-
Christian
(@4chdz9) reportó
@TotalplayAyuda que onda me está fallando el Internet, cable y teléfono ayuda porfa no me queden mal
-
Arunabh Nag
(@icegogol) reportó
@TotalplayAyuda Hola, hoy me desperté sin internet. Durante la última hora, he estado tratando de obtener soporte técnico, pero fue en vano. decepcionado con el apoyo y los servicios de juego total.
-
Santiago Hernández
(@sandan17) reportó
@DNPI @RivanR7_ Ese @totalplaymx es un asco ehh, deberías irte con papá Slim
-
lopoke
(@lopooke) reportó
@amablitz @totalplaymx Hoy teníamos programada instalación con @totalplaymx y nunca llegaron. Llamamos y nadie nos ayuda con el status de nuestro contrato. Pésimo servicio, ya ni quedan ganas de contratarlos 🤬
-
Ale alejandra!!
(@AlejaDot7) reportó
Weeeeey que ****** emoción ya está a llegando @totalplaymx y ya podré cancelar al tonto @Telmex
-
Eric Gomez
(@EricGomez86) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio en la Condesa desde hace una hora. Siempre que vienen a instalación, dejan a los demás clientes sin servicio. Terrible.
-
Zaira Amanda G G
(@ZairAmanda) reportó
@TotalplayAyuda tus técnicos hacen un pésimo servicio de instalación afectando a otros clientes de otras compañías y ahora @TELMEXSoluciona tardará de 3 a 5 días en restablecer mi servicio de internet, no es la primera vez que sucede, capaciten a su personal.
-
Verito
(@Vero_VeroVerito) reportó
@TotalplayAyuda Por favor me envían la misma “solución” desde las 2:30 am! Ya hice la desconexión de módem. Es lo primero que uno hace antes de contactarlos. Ya lo hice 3 veces y sigue la luz roja