Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 07/12/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Cuauhtémoc, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Tláhuac y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • cdmxbtm Francisco Maaß (@cdmxbtm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que asco con la hipocresía @Lamasdraga hablan de VIH y empresas que no te aceptan por tener VIH pero los patrocina @gruposalinas @totalplaymx #lahipotenusa

  • 4C1D_H34D Claustrospelunker (@4C1D_H34D) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Alberto_Angels @totalplaymx @RicardoBSalinas No te creas, ese tipo solo se cuelga de su "fama" me acabo de cambiar de colonia y en una semana se hicieron el cableado a mi nuevo depto y con descuento de los días que no tuve el servicio. Mi Internet al 100, mi TV rifada como los grandes y mi teléfono de lujo.

  • Antonio_Hernan Antonio Hdez. Macías (@Antonio_Hernan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Hace 3 días pagué mi servicio de @totalplaymx y no me han restablecido mi servicio. Me dicen que tengo que levantar una aclaración. Osea yo tengo que pagar su ineficiencia. @TotalplayAyuda

  • fernandaferraa Fernanda Ferrá 🌼 (@fernandaferraa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que pésimo servicio tienen no puede ser que ya es viernes y todavía no pueden venir a arreglarme el internet cuando desde el martes quedaron @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • fuckingmigue Miguel Franco (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet y ni por la app ni por llamada me atienden. Qué hago?

  • Angelit88416283 Angelita (@Angelit88416283) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @CONE4T_OFICIAL @TELMEXSoluciona @totalplaymx Está peor , estoy esperando que se termine el contrato con total play y de nuevo me voy a Telmex, o sea son la misma 💩

  • AndySerrot Andrea TG (@AndySerrot) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Lit caes mal @totalplaymx ya no te soporto, odio que de la nada quites el internet y jodes la existencia de miles de personas 🙄#totalplay

  • Letysandoval Letuzi (@Letysandoval) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me puedes contestar los mensajes ??? Tengo ya 5 días sin internet y no me deja abrir un folio de servicio en su aplicación.

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Hola tío @TotalplayAyuda me pueden ayudar, no me aparece la red del módem, me tengo que conectar del codificador que está en la sala y el otro codificador que tengo tampoco da señal y el botón de encendido y apagado ya no sirve, tengo 3 años con los mismos componentes

  • Ismael93036709 Ismael (@Ismael93036709) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy sin internet se hace bien difícil contactar a soporte de su sistema. Botón rojo encendido

  • leonbillyboy León Boy (@leonbillyboy) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio Acapulco @LaRomaDF

  • Antonio_Hernan Antonio Hdez. Macías (@Antonio_Hernan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Siguen conmigo, pero siguen sin solucionar el problema. Seguramente van a descontar de la factura del mes estos 4 días sin servicio.

  • LuceroRangel13 Lucero (@LuceroRangel13) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Otra vez sin internet 😡 Conectado sin acceso a internet @TotalplayAyuda Ahora cuál es la respuesta ?? Esto va a ser de cada semana??🙄

  • Johan_redfield Johan ジョアン (@Johan_redfield) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio empezó a presentar fallas 😪

  • OscarGGaona 🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas noches, he intentado pagar mi servicio en la app por el método de PayPal pero cada que lo intento se cierra y me indica que hay un error en la aplicación. Por favor requiero de su ayuda.

  • Lu1s_Santamaria Luis Santamaria (@Lu1s_Santamaria) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Tengo un problema me pueden ayudar?

  • angel_rios Ángel Ríos (@angel_rios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @WendyRangelS @TotalplayAyuda Espero que al menos @totalplaymx me haga el respectivo descuento a tiempo que no hay servicio.

  • angel_rios Ángel Ríos (@angel_rios) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @setasoujiro1985 @TotalplayAyuda Jajajjaja además usando el “en caso de un posible, tal vez a lo mejor, no se sabe, puede ser que se te haga un ajuste”

  • jrglrdo Jorge L. Loredo (@jrglrdo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola estoy teniendo fallas en mi servicio y no puedo reportarlo en la app

  • BarbSantana Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! No tengo servicio, me ayudas porfa?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jullstorres Julio Torres (@jullstorres) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas sigo sin respuesta, ni seguimiento mucho menos solucion a mi caso! Que tengo que hacer? A quien debo dirigirme para que me den una solución? Hace tiempo me dijeron que el supervisor Uri Carmona ya estaba dando seguimiento y escalando el tema y nada! @totalplaymx

  • AVRisc Antonio de J. Vargas (@AVRisc) reportó

    @totalplaymx @XatakaMexico Hola a todos, mejor pásense con otro carrier, aún en su servicio empresarial que se supone que es dedicado, simétrico, con SLAs y caro, es la misma porquería, la red core de Total Play es un desastre, dice que siguen procesos de ITIL y no es así...1/2

  • _Samez Sam Hernandez (@_Samez) reportó

    @totalplaymx @XatakaMexico A Chihuahuas, y en que parte del contrato dice o estipula el máximo de datos mensuales?? Es mas ni sus vendedores saben eso, de haber sabido ni me cambio a total paly @Profeco aquí hay algo que atender

  • gerza Gerza \0/ (@gerza) reportó

    @totalplaymx sus tonterías de la “paternidad” hacen que sus agentes de ventas sólo trabajen por comisiones y no para tener servicio de calidad... @RicardoBSalinas igual que todos tus servicios, malísimo

  • BenoitduSoleil Benito (@BenoitduSoleil) reportó

    @rogelio_vm62 @totalplaymx @IFT_MX También en el concilianet de Profeco, todo se hace en línea. Subí mi contrato y mi queja y ahí Profeco sirve de intermediario. En mi caso, por una movida chueca que tuve en AT&T solicite que me cancelaran ese contrato y me regresarán lo que pague y todo bien

  • GasparJoss Joss Gaspar (@GasparJoss) reportó

    @TotalplayAyuda Hola necesito información de los paquetes qué ofrecen, estoy buscando opciones ya que @TELMEXSoluciona es un servicio nefasto

  • zepy_ia Angel calvillo (@zepy_ia) reportó

    @totalplaymx que molesto que marquen para ofrecer su servicio , cuando yo este interesado te marco 😒

  • Welparco Welparco (@Welparco) reportó

    @AtencionProfeco Quiero denunciar las practicas abusivas de @totalplaymx Yo era usuario de sus servicios y este fin de semana nos cortaron el servicio con el argumento de que somos clientes de alto consumo y teníamos que cambiar a su servicio empresarial

  • juandaINK Juan David Zuluaga (@juandaINK) reportó

    @totalplaymx llevo ya 6 horas sin internet... cuándo van a reestablecer el servicio??

  • galtro85 @galtro85 (@galtro85) reportó

    @nPosho @totalplaymx A mí me ocurrió lo mismo con @izzi_mx también me cortaron el internet pero si tenía señal , nunca me dijeron que era por sobreuso de datos , solo me daban largas. ,así que opte por cancelarles pero sigue vendiendo diciendo que es ilimitado deberían buscar el significado bien.