Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230 y 04200.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 11/21/2025 11:00

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • Yannioli Yanni Oli (@Yannioli) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Hace un momento llamé para renovar contrato con nuevo paquete y terminé cancelando el servicio por su pésimo agente telefónico, había sido cliente desde el 2012 y jamás había vivido algo así. Adiós y ojalá revisen a sus empleados de call center. Eran buenos!

  • JoseSerret2 Jose Serret (@JoseSerret2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx no pierdan el tiempo usando este medio para arreglar problemas con su servicio. Es absolutamente inútil y una pérdida de tiempo.

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @goodfortuneamy En mi casa teníamos los 2 servicios Totalplay e Infinitum, Totalplay sólo en zonas residenciales sirve bien, otras zonas es malo, su atención al cliente es lenta, infinitum nunca me ha fallado

  • GALANCITY GALANCITY (@GALANCITY) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no puede ser que otra vez no tenga servicio y su app no sirve para nada 🤬😡

  • Gabriel__tito Gabriel Guerrero Bol (@Gabriel__tito) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola buen día el día 1ro de julio solicité asesoría en cuanto a mi cuenta ya que tenia dudas pero me eliminaron canales al día de hoy me dicen que debo de esperar alguien me puede ayudar o sigo esperando????

  • luis_21_06 Luis (@luis_21_06) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se pasan de careros los muy cabrones pero mi servicio no falla.

  • XitlallyconX Xitlally con X (@XitlallyconX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Raul_Marroquin @GisyJuansw Aprovechando que tenfo su atención, ¿dónde encuentrp información para cambio de domicilio? El bot de WhatsApp sólo permite programar cita, pero no da costos ni tiempos

  • dmahbub David Mahbub (@dmahbub) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Que pasa @totalplaymx con llamadas a las 7am y con información desactualizada? Pesimo servicio y su personal todavia contesta “pues son horas decentes” @TotalplayAyuda

  • elpabf José Pablo, Pablo o Lillini Jr. 🚫NO Juan Pablo🚫 (@elpabf) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @leyendowsky @ayudaizzi @totalplaymx es la solución. Piénsalo… y te doy mi código Jajajaja pero izzi es malísimo

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto

  • dmahbub David Mahbub (@dmahbub) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Profeco ya levante mi folio porque en @totalplaymx no resuelven y me siguen llamando y molestando. Ya me siento inseguro y amenazado porque ya no confío en que sean ellos (xq servicio dice que todo esta bien) y no sea alguien q esta haciendo mal uso de mis datos personales

  • GaelRam77410556 Gael Ramirez (@GaelRam77410556) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @preguntalearox mira yo te recomiendo totalplay porque ahí no vas a tener ninguna falla

  • Hugoseca1 Hugoseca (@Hugoseca1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Son rápidos para contestar en Twitter, pero no atender emergencias, yo cancele su servicio hace más de un año

  • julioo_mena Julio Mena (@julioo_mena) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @sonojohan Telmex tiene un mejor servicio en cuanto velocidad, pero su soporte técnico es pésimo hasta 15 días si tú falla es de infraestructura Izzi es la muerte. Totalplay es cumplidor y su soporte técnico es excelente.

  • Lupitabolland Lupita Bolland (@Lupitabolland) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @goodfortuneamy Infinitum es el de Telmex, es el menos peor. Mi experiencia con Totalplay fue fatal.

  • ArgelLuney Argel Reyes (@ArgelLuney) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Dia 3 sin ninguna solución y las llamadas no dejan de estar chingando

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Es que eso me vienen diciendo desde el 14-jun, no me dan un teléfono al cual llamar, los mails no los responden. Es fácil ubicar donde esta el error y es de ustedes. Es mejor que me digan que con mi pago, me van a dar un mejor servicio; así dejo de perder mi tiempo en esto

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Que frustrante es tener respuesta de parte de ustedes, me queda claro que si debo esperar los 48 días, porque no me van a responder. Que lo van a revisar, que lo están revisando, o que no lo tienes es su respuesta. #EraBuenoElServicio

  • EduardoZurita7 Eduardo Zurita (@EduardoZurita7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    ¿Que tan mal les han quedado las citas de instalación de @totalplaymx? Tengo una para el turno de la tarde (2 a 6) hoy y es hora que nadie me ha contactado.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IM_David_MIM David (@IM_David_MIM) reportó

    @SelMartz @SelMartz Ojlalá y tengas una solución satisfactoria, yo ya no soy cliente @totalplaymx espero que más usuarios se unan a la causa, lo prepotentes no se les quitará pero sí será un golpe a sus bolsillos que es en donde más les duele...

  • DiegoFonsecaDF Diego Fonseca (@DiegoFonsecaDF) reportó

    @TotalplayAyuda Ahora les he escrito yo varias veces por DM, les envié toda la información y hace 20 minutos que espero su llamada. ¿Además del wifi les fallan los teléfonos, chiques?

  • Laura19102968 Laura Arenas (@Laura19102968) reportó

    @TotalplayAyuda El fraccionamiento es Nueva Galicia , coto Valencia 45645 dentro todos los que tenemos total play no tenemos servicio, urge

  • Laura19102968 Laura Arenas (@Laura19102968) reportó

    @TotalplayAyuda Raquel El problema no es interno somos varios afectados ya vinieron con mi vecina la semana pasada y detectó no es interno es de afuera así que lo que se necesita es una cuadrilla que revisara lo externo

  • eljulideleon Luis Julian Molina (@eljulideleon) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx necesito su ayuda urgente. Llevo más de 48 horas sin servicio y su departamento de sistemas me dice que necesitan 48 horas más para dar solución!!! Dónde está su nivel de servicio???? Mi número de folio es 145934303.

  • alfredo_aph Alfredo (@alfredo_aph) reportó

    Equipo @totalplaymx @TotalplayAyuda Nuestro servicio de Internet presenta fallas de manera constante, intermitencia y lentitud principalmente. Llevamos 1 semana hablando a la línea telefónica y no nos dan solución. Cto. 0108106340 Verónica Hdez.

  • polapeter Arturo Carrera (@polapeter) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda tío ayúdeme llevo dos semanas con intermitencia en el servicio. Después de dos visitas de técnicos ambos recomiendan cambio de modem pero @TotalplayAyuda dice que no califico. Ayuda por favor

  • MarichuyMontoya MARICHUY MONTOYA (@MarichuyMontoya) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Para eso querían mis teléfonos? Para seguir aquí como mensa esperando se dignen hablarme y venir?

  • soyelvalverde SEÑORITA LAURA (@soyelvalverde) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les mandé mensaje ! Ayuda jajajaja me urge la red

  • DiegoFonsecaDF Diego Fonseca (@DiegoFonsecaDF) reportó

    @TotalplayAyuda He reiniciado 6 veces en 2 días el bendito módem y no consigo tener una señal decente. Llamo y parece que llamo a dios: no responden.