Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230, 04369, 09208 y 04200.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 12/28/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoAzcapotzalco E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • landa_emmanuel Mane Romanny (@landa_emmanuel) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx y su pésimo servicio, desde el martes sin internet, y sus técnicos incumpliendo sus visitas técnicas. Jamás los contraten

  • poolloojuarez ®Roberto Juarez (@poolloojuarez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que pasa el Internet esta mega lento ayudaaa

  • _El__Neto_ Neto (@_El__Neto_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda yo en ningún momento solicité se me incrementara mi velocidad de descarga de Internet y ahora me aparece en cargo de ello. @Profeco

  • UnTalFrancois François (@UnTalFrancois) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, de su apoyo, no tengo servicio de internet estable, está peor que lento y estoy trabajando. Pago al corriente.

  • Gilmhmx Gilberto Martinez H. (@Gilmhmx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx cambian de motu proprio la cita programada para instalación de servicio. Pareciera que no quieren tener más clientes. Van 2 cambios de cita sin avisar, que pésima atención del cliente.

  • DidierMS 🇫🇷 Didier Martínez 🇫🇷 (@DidierMS) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @miguelgtrejo @jorgjuam @totalplaymx Si el contrato de.prestación de servicios.dice que el modem te lo dejan en comodato pues... tu mandas sobre él (a menos que diga lo contrario) Si no dice... pues táctica legal de baja calaña, nada raro, tu no mandas, solo pagas la cuenta y rúmbele

  • eibrajamTineich Abraham Tinajero (@eibrajamTineich) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 visitas de cambio de domicilio reagendadas y una semana sin internet

  • CacheteBarbon The 🄱🄴🄰🅁 Next 🄳🄾🄾🅁 (@CacheteBarbon) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Cual creen que sea mejor? @totalplaymx que dan un pésimo servicio sus vendedores o @izzi_mx ?

  • luana_leme1 Luana (@luana_leme1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Me encanta la idea y la verdad nunca me falló el servicio, todo de maravilla 🥰

  • danys_luna Danny (@danys_luna) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @adriandamianlo4 @totalplaymx @TotalplayAyuda Suerte al cancelar tu servicio, a un mes de solicitar la cancelación por varios medios y en varias ocasiones jamás me ayudaron ahora pretenden cobrarme un mes más recargos #porqueriadeservicio

  • Gilmhmx Gilberto Martinez H. (@Gilmhmx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no atendieron mi solicitud de servicio programada para hoy y ahora se justifican que está asignada para otro día. Tengo registros de chats confirmando la fecha. No es justo, todo el día esperando sin poder salir, su servicio de Atencion pésimo.

  • MONICAKOELIG MONIQ (@MONICAKOELIG) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx Sigo esperando mi reembolso @totalplaymx @TotalplayAyuda ya voy a realizar el pago de este mes y no está el cupón de 200 pesos que prometieron se vería reembolsado😡😡 en mi cuenta de Paypal ?¿Que procede? Para que hacen promociónes que no van a cumplir 😤

  • krito82 Caritoooooooo (@krito82) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Gracias por la respuesta, espero que esto sea verdad y pienso que estos actos solo crean desconfíanza en el usuario, además de que no está bien hacer uso de las redes del hogar para sus pruebas sin dar beneficios.

  • tonnymorenomx Tonny Moreno (@tonnymorenomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Ya me decidí a cancelar @totalplaymx su internet es un asco ya no lo soporto. Y @TotalplayAyuda nos a soluciones a nada. Gracias por participar y bienvenido a casa @izzi_mx

  • chiicharoaviles Chiicharo Aviles (@chiicharoaviles) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx que descaro y pésimo servicio emiten un comunicado donde dicen q no afecta y cuando hablas compruebam q no te puedes conectar

  • chiicharoaviles Chiicharo Aviles (@chiicharoaviles) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx No lo recomiendo no dan solución a su famosa red mi club total play y solo quieres q les pagues RATEROS

  • MaxMuno86873313 Max Munoz (@MaxMuno86873313) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésimo servicio @totalplaymx Sus técnicos sin portar el cubrebocas como se debe dentro de mi domicilio y solo riéndose y recargados en el mueble de mi casa como si estuvieran en su casa. Poniendo en riesgo a mi y mi familia.

  • danys_luna Danny (@danys_luna) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @tequyero @_NeXTiC @TotalplayAyuda Suerte al cancelar tu servicio, a un mes de solicitar la cancelación por varios medios y en varias ocasiones jamás me ayudaron ahora pretenden cobrarme un mes más recargos #porqueriadeservicio

  • HDCARRIONG  Henry D. Carrion (@HDCARRIONG) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda servicios intermitente ni tv 📺 ni internet 📡que nos vana a dar un bono por fallas en el servicié ? 40 minutos esperando atención de soporte ! Q… Ya colapsaron ?

  • AlessaFitz Alessa Fitz 👄 (@AlessaFitz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda presentes fallas en mi servicio, lo reporte vía telefónica y ningún humano me contesto. #ayuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JacinMaye Maye Velázquez Jacin (@JacinMaye) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco supongo que este tipo de empresas solo se aprovechan de sus clientes 3 días 2 técnicos y no lo reparan pero cuando es pagar si piden su pago. Marco a la compañía para cancelar ningún asesor me responde. Ayuda profeco

  • wosiram Mar (@wosiram) reportó

    Personas que no entienden un NO por respuesta; Hombres y TotalPlay.

  • JacinMaye Maye Velázquez Jacin (@JacinMaye) reportó

    @TotalplayAyuda Para que por dm que vean que por 3 días me has hecho estar en mi domicilio no salir y sin servicio quiero cancelar !! Quiero que en tu línea telefónica me atiendan y cancelar el servicio mediocre que tengo

  • DollyMG10 Nelly Mtz (@DollyMG10) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio. Sin internet y sin tv me urge restablezcas y arregles mi FO y módem. Tengo trabajo por hacer

  • rolalachora Un junkie Mas (@rolalachora) reportó

    Las cosas más difíciles de ser Mexicano son: 1. Brincar hacia una clase social más arriba de la que se nació. 2. Cancelar el servicio de @totalplaymx Las dos se pueden, pero tienes que tener tiempo, ganas y una persona que te haga paro desde adentro.

  • WendyNielsen2 Wendy Nielsen🍀 (@WendyNielsen2) reportó

    @TotalplayAyuda desde anoche justo a las 11 pm dejó de funcionar mi servicio de Internet. Llevo muy poco tiempo de contratar sus servicios y ya presenta falla hasta éste momento, no tengo servicio. Mi cuenta termina em 8908

  • filicasarrubias Fili Casarrubias (@filicasarrubias) reportó

    @totalplaymx son.una chulada, excelente atención y prontitud en la solución del problema. Solo por favor revisen el call center, ya que ahí hice el reporte y desde el miércoles no daban ahí solución. Por redes sociales se solucionó eficientemente.

  • Zz_grei Greece (@Zz_grei) reportó

    @TotalplayAyuda Desde el día de ayer realice el pago y es hora que no tengo servicio me estuve comunicando para que lo reactivarán y sigo esperando !! AYUDA @Profeco

  • lookatbrina aby (@lookatbrina) reportó

    MALDITO ****** INTERNET TE ODIO TOTALPLAY

  • TavoIsrael2020 Shevas16 (@TavoIsrael2020) reportó

    @luchotoniAD26 @totalplaymx @TotalplayAyuda Se maman compare yo ya lo daré de baja creo regresaré al pinché izzi, o no se si exista otra compañía mejor porque en total se batalla últimamente mucho para atención y te suben los precios sin avisar