Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04200 y 04230.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 11/30/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalnepantla, Benito Juarez, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • fixdynamic Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Falla patrocinada por @totalplaymx ahora en la oficina #malservicio @Profeco

  • prlourdesl LourdLopezZuckermann (@prlourdesl) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda fatal el seguimiento a servicio! Acabamos de contratarlos y ya quedaron mal! Terrible.

  • pxndx_shot El Pinche Gera (@pxndx_shot) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx ayer uno de tus empleados con apellido "Moctezuma" me amenazó para contratar su servicio y me dijo que me iban a cobrar $2,000 por entrar a su página. Tengan cuidado con sus vendedores, no mamen.

  • acrjr71 Armando Camacho (@acrjr71) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx hola buena tarde paso algo ... se perdió la señal y no contesta el número de servicio a clientes

  • ConC_DeCasa TOROSALÍA (@ConC_DeCasa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo

  • rosammariscal rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Digan una hora en que ya estará solucionado el problema, digan que problema hubo y digan cómo nos van a compensar a todos los que estuvimos sin servicio este día, diganlo públicamente, muestrense como una empresa profesional y responsable.

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes llevo un buen rato sin internet y sin señal de televisión Me pueden apoyar Por favor porque en la línea telefónica por más de 15 minutos quedé esperando y sólo Escucho música

  • rosammariscal rosa mariscal (@rosammariscal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda según ustedes son el mejor servicio y me pasa lo mismo con ustedes que con Izzi o telmex, igual hacen lo que se les da la gana, no tengo servicio y aunque estén haciendo atención técnica a la zona, pueden avisar! Y no, no son los más baratos!

  • Smekeadriana Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 3 de la tarde de el día de hoy 050320. Cuando lo van a solucionar. Soy del área de la del valle norte. CDMX

  • UnaTalXiime Jones. (@UnaTalXiime) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Llevo 4 horas sin servicio @totalplaymx 😡😡😡😡

  • chivAntawn_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@chivAntawn_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden mandar DM para checar lo de mis servicios, no tengo internet ni cable. 😤😑

  • abanororizaba Alberto GM (@abanororizaba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.

  • mXG92 Max García (@mXG92) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo y lo que le sigue el servicio de @totalplaymx SON UNA TOTAL PORQUERÍA!!! llevo más de 1 semana sin internet, vienen los técnicos a hacer porquerías y dejarme sin servicio

  • _jorgeat Excelente exorcista - Horrible persona (@_jorgeat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa con el servicio esta muy intermitente y super lento

  • Leogyoo peatón y conductor respetuoso (@Leogyoo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa es el único canal que no funciona

  • adelreal86 AdelRv_1986 (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Acabo de intentar reportar una falla completa en mi servicio y la grabadora solo responde que hay intermitencias en el servicio en mi zona reporte no. 498543 Por los datos q arroja el módem, pareciera un corte de Fibra (planta externa). #Ayuda Grx!

  • le_b0gue Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Horrible tu servicio intermitente @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.

  • Gyroexe Gyroexe (@Gyroexe) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio de internet, teléfono y TV desde mediodía en @SantaUrsulaCoap ... Cuánto más va a durar la "intermitencia".

  • sxmvrai8 𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐 (@sxmvrai8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodriantro2 El Barsinson (@rodriantro2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Es lamentable q no me puedan resolver la situación de mi reconexion. Sus normas muy burocráticas. Solo porque hice mi pago por otro pago desde ayer, me tengo que esperar 72 hrs hábiles y se atraviesa el fin de semana. Ya envié correos y no solucionan.

  • esequielrascon Señor Diablo (@esequielrascon) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Mentirosos, la solución que me dan es hablar al 800 cuando ya les dije que lo hice 5 veces y no son capaces de resolver nada, el 10% de lo que se ahorran en oficinas deberían de invertirlo en capacitación, eso de que cobren meses de 50 días no está bien carece de sentido comun

  • UlisesRsalinas Ulises Ramirez (@UlisesRsalinas) reportó

    @TotalplayAyuda por que no puedo trabajar un **** día en mi casa tranquilo sin preocuparme!!! por que!!! malditos

  • jrubenromero JRR (@jrubenromero) reportó

    resulta que gracias a la intervención de @RicardoBSalinas (Gracias) me buscaron de @TotalplayAyuda pero después de analizar mi cta dicen que no se reportan fallas, el tema es la intermitencia frecuente de servicio, tanto internet como televisión! Entonces así es el servicio?

  • luisGerrardhdz Luis Hernandez (@luisGerrardhdz) reportó

    Ayuda @totalplaymx tengo más de 1 semana sin servicio y no dan solución a mi problema @RicardoBSalinas

  • adrian_sanmr Adrián Sandoval (@adrian_sanmr) reportó

    Oigan, los chingones de @TotalplayAyuda subieron el costo de mi plan sin avisarme y con el argumento de que mi plan anterior "ya no existe" Los huevos de estos compadres 🤑🤑🤑

  • ChaingangHBK Salvador (@ChaingangHBK) reportó

    Que dice @TotalplayAyuda que ya no trabaje hoy, pero tampoco puedo jugar ni ver nada porque me quede sin internet, viernes a mediodía… excelente servicio que me ponga a meditar o qué?

  • carlangaschavez carlos chavez (@carlangaschavez) reportó

    @Megacable o @totalplaymx creen que me puedan venir a instalar servicio de internet? @ayudaizzi tiene 24 horas que no puede arreglar su conexión. Si Sí, en cuánto tiempo están aquí?

  • Like_a_SweetCat ✨🌸🌈ღ SweetHeenim ღ🌈🌸✨ (@Like_a_SweetCat) reportó

    De verdad pésimo “servicio al cliente” @totalplaymx nos hacen estar como 15 minutos escuchando un menú para lograr llegar a un “asesor” y simplemente nos cuelgan. Ya son 5 llamadas así. Para poder reportar un “servicio” que no existe, es pura falla.

  • negramzt Nylsa Barrientos (@negramzt) reportó

    @GobiernoJalisco , podrían decirme que dependencia regula la operación de las empresas de servicios de Internet? Esto por la falta de compromiso y respuesta, sin mencionar la pésima calidad en el servicio de @totalplaymx 6 hrs ya servicio, quedo atenta, gracias @medios_profeco