¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Reqs did nothing wrong (@CreoQueExisto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@mardeneptuno No estoy seguro cual sea la mejor (muchos me dicen que TotalPlay), pero mi recomendación es: POR NINGÚN MOTIVO CONTRATES IZZI. Neta es el peor servicio. El wifi va lentísimo, se cae a cada rato... es una mierda seca y maloliente.
-
𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Pinche @totalplaymx nada más no se ve el @espn nos estamos perdiendo el partido @CruzAzulCD vs #SanLuis
-
Luis Flores Alvarez (@luisflores1803) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Pésimo servicio de Internet #totalplay @totalplaymx
-
Sandra Becerril (@sandrabecerrilr) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @lector_anonimo A mi me interesa su servicio de Internet. Me mandan info?
-
Christian Cabanillas (@SCCOQUINHO) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx qué onda? Llevo sin servicio desde las 7 am ... pero buenos para cobrar no?
-
karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Cuando no es una cosa es otra pero @totalplaymx @TotalplayAyuda siempre falla !!!!
-
Miguel Trejo (@MiguelTrejoM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Cuando tiene clase y falla el Internet.... helppppp @TotalplayAyuda
-
Coca de vidrio (@nemuxos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@lolarocker Al menos hoy parece ser un problema mayor, Totalplay anda con problemas desde la mañana. Acerca de a cual cambiarse, esos dos son los más estables.
-
Adriana Cruz (@adriana_cruz_r) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx hasta que hora restablecerán el servicio!???😡😡😡😡😡😡😡😡 Todo el día sin línea ni internet
-
Roberto Morher (@Robertomorh) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, falla en el servicio de Internet, por favor ayuda. Gracias.
-
sophia ariza (@sophiaariza) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Es el colmo @TotalplayAyuda. Ayer sin servicio hasta las 8pm. Hoy otra vez sin servicio😡😡😡. No entienden que estamos todos en #homeoffice menos ustedes!!@totalplaymx
-
GeRarDO (@jerry2283) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Que servicio me puedes ofrecer por $1100 mensuales porque los de @izzi_mx a cada rato me dejan sin servicio y eso si piden pago puntual y están apunto de subir su tarifa. Alguna promoción para portar la línea con ustedes?
-
Julio Cesar Lopez (@comeconchas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Me podrían ayudar, estoy pensando contratar @totalplaymx mi servicio de @ayudaizzi ha estado pésimo todas las noches se va la señal de televisión y hoy no hemos tenido ni vídeo ni televisión y la aplicación se queda pasmada. Que tal es @totalplaymx ?
-
karina (@kary_rup) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no he tenido respuestas, podrían decirme como cancelar su servicio, apenas en febrero lo instalaron y la verdad estoy tan inconforme con su servicio, se va el Internet, no puedo ver la t. v. porque algunos no se ven pero se escuchan y así a sido las últimas 2 semanas
-
Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quise hacer un reporte de su falla en el suministro de internet y me sale una grabación y no me deja indicar mi reporte. Que hago?
-
Yazmin Silva (@yazgrohll) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el sábado pasado, ayer y aún ahorita, no tengo servicio de internet, supongo en el recibo vendrán descontados esos días cierto?
-
Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Estimados @totalplaymx no puedo creer que cuando mi servicio se interrumpe y llevo más de una semana sin poder navegar en mi computadora o celular.. su respuesta sea que esta saturada la red porque hay muchas conexiones de vecinos.. que obvio pagan cada uno. Y que use un cable
-
Yazmin Silva (@yazgrohll) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx el sábado 8 de agosto y hoy de nuevo sin servicio de internet, ojalá el recibo viniera con 2 días menos de servicio 🙄🙄🙄 zona poniente en la CDMX
-
Diego Hernández (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace 2 horas!! Me puedes ayudar??
-
Ale Bracamontes (@AlejandraBrac21) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas Noches, hoy me comunique a servicio técnico y me atendió el agente Antonio Saldaña, el cual a parte de gritar y deja más de media hora en espera para según pasar la llamada con un supervisor, ni me resolvió el problema,me dejó sin sevicio de internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aerodemoras (@aerodemoras) reportó
@AlanPerches @RicardoBSalinas @totalplaymx De hecho ya voy a cambiar al plan original
-
CCR (@Claus_Romay) reportó
@totalplaymx @izzi_mx No tienen servicio donde yo vivo si no sin Pensarlo me cambio 😭😭😭
-
Daniel (HD) (@HDaniel_28) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No chinguen exijenle a @FOXSportsMX q pasen contendido de calidad imagen Std ni HD de muy mala calidad o quien es el responsable de muy mala imagen si es premium debe ser como dice su nombre premium puro $$$ ala basura!! 😡😡(Fox Premium)
-
diana (@celulasdiana) reportó
@TotalplayAyuda estoy teniendo una calidad horrible en los videos en youtube y twitch, ayuda
-
Aerodemoras (@aerodemoras) reportó
@jerrycanavati @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues aunque lo dudes, cuando quieren si llega a los 500 por wifi
-
Carlos E. (@c_edinh) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Por mensaje o por aquí no vale pa pura madre tu servicio
-
Carlos E. (@c_edinh) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Nada mas le moviste a tu “sistema” y me dejaste sin servicio, ******* inútiles
-
Aerodemoras (@aerodemoras) reportó
@jerrycanavati @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues aunque lo dudes, cuando quieren si llega a los 500 por wifi y en efecto bonitos yates que ni tú y ni yo jamás los tendremos
-
Bryan Muñoz (@bryanmunozc) reportó
@totalplaymx chinga tu madre, ya quería ver the last of us y no hay wifi @TotalplayAyuda
-
Lion 🦁 OIIIIIIIO (@toleonglez86260) reportó
@totalplaymx Y no voy a consumir mis datos nada más por su@pésimo servicio