Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230 y 04200.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 11/27/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoMagdalena Contreras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • jos_189 irving hernandez🇲🇽 (@jos_189) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @DeezerLatino necesito de su ayuda soy de México y uso la app tengo tv de paga con totalplay y en y puedo escuchar música por medio de mi smart tv pero al ingresar a la aplicación me marca error de conexion

  • cristypisty Crixs (@cristypisty) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx quiero cancelar mi servicio, me dicen que el tiempo de espera es de una hora, decido esperar y me cuelgan! PÉSIMO SERVICIO. Solo les voy a dejar de pagar.

  • Mister_ah Mister Ahhh! (@Mister_ah) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @freelance_cdmx @TotalplayAyuda @ayudaizzi @GobCDMX @C5_CDMX @SEDEMA_CDMX @supercivicosmx Jajaja para estos cables ya no tienen conexión y están tirados

  • GiPzYcHaO Gipzychao (@GiPzYcHaO) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬

  • mejia070271 GILBERTO MEJIA (@mejia070271) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @El_Universal_Mx Es una porquería, se ve muy culero peor que pelicula pirata y su internet de 15 mg da 5 jajaja, mejor 4k de totalplay por el mismo costo !!!!!!

  • Rogercabaret Daniel TorresAcid (@Rogercabaret) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me acabas de renovar mi servicio sin mi autorización la ejecutiva de call center me colgo a propósito.

  • JoseRG__ Jose 🗯 (@JoseRG__) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 40 mb de servicio contratado, solo 2 mb de descarga. Excelente servicio 👎🏾

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda si me siguen marcando de #totalplay para ofrecerme más cosas toda la semana y mi respuesta sigue siendo la misma de que no quiero nada van hacer que vaya a cancelar todo el servicio con uds.

  • MarioMe05043521 el cuco 🤪🤪 (@MarioMe05043521) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!

  • Cristobaledd 👑 Cristobal Eduardo (@Cristobaledd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @HuggoBS @totalplaymx Yo tengo totalplay con netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo no me falla para nada.!! 👦🏻👌🏻

  • Aroly_YO 👉🏻Aylin...👇🏻#cherry◽◻️◽◻️💫🌅🎠🍒 (@Aroly_YO) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx reporto la connection Wi-Fi podrian brindarme telefonos de atención. Tenemos problemas con la conexión en mi casa. Gracias de antemano.

  • Mister_ah Mister Ahhh! (@Mister_ah) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @GeraRgdu @TotalplayAyuda @ayudaizzi @GobCDMX @C5_CDMX @SEDEMA_CDMX @supercivicosmx Es correcto yo creo que así como lo instaladores 🤐en darnos el servicio también deben de hacer responsable por su tiradero. Todo comienza por una buena instalación de mostraré en videos de cómo la instalación es mediocre.😓

  • andonicg NO CV EN AP (@andonicg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx existe afectación de servicio en Colonia acacias alcaldía Benito Juárez cdmx

  • krito82 Caritoooooooo (@krito82) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Llueve y no hay más señal de @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • domartrujillo David Trujillo (@domartrujillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda porqué en mi módem aparece parpadeando en color rojo LOS y no tengo línea telefónica y mucho menos internet, ayuda por favor.

  • gusbarrerah Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.

  • jos_189 irving hernandez🇲🇽 (@jos_189) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda las dinámicas en beneficios en la tv están fallando

  • Cristobaledd 👑 Cristobal Eduardo (@Cristobaledd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @HuggoBS @ayudaizzi @totalplaymx Yo tengo @totalplaymx con Netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo.!!👦🏻👌🏻

  • benunam Ben (@benunam) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Me voy a cambiar de @izzi_mx (llevo más de diez años siendo cliente) a @totalplaymx, espero que ellos tengan un mejor servicio en canales HD y de internet

  • mxcondor CondorMX (@mxcondor) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @markogarcias @totalplaymx Sufres porque te gusta, yo les di una sola semana y cancele el servicio, ya llevo un par de años con Axtel y todo chido

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LuisRaulTL ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • hugo_3655 Hugo Castro (@hugo_3655) reportó

    @mickymousepapa @totalplaymx @RicardoBSalinas Primera por la captura estoy seguro que estás usando la banda de 2.4ghz (que jamás te dará 80 megas) tendrías que usar la de 5ghz o en si defecto un equipo conectado por cable ethernet para saber que velocidad tienes realmente.

  • itsdavidac_____ Pablito clavó un clavito (@itsdavidac_____) reportó desde Villa de Álvarez, Estado de Colima

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ya me tienen bien harto con el servicio que ofrecen. Aquí en Colima, tengo ya casi el mes con ustedes y sus técnicos que me dicen que tiene que funcionar solo y con el paso de los días… ¿qué seriedad es esa?

  • chrono4z Arthur (@chrono4z) reportó

    Pesimo servicio @Megacable, ya dos días sin servicio y mañana lo necesito para trabajar. @TotalplayAyuda, ¿cuando entrarán a Las Grullas GDL? ¿Qué necesito hacer o con quien se puede hablar? En los alrededores tienen su servicio.

  • DaniDianaHW Dani & Diana HW (@DaniDianaHW) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda que te cuesta instalarme tu servicio de Internet en una propiedad en Morelos, hace 1 año tenían la fibra a 1 Km, hoy están a menos de 100m. Llamé a su # y me dijeron que no, debo pedírselo al tío @RicardoBSalinas para que quieran hacerlo ganar $?

  • EpilepticPsy Psy Epileptic (@EpilepticPsy) reportó

    Chale, que ogt que los de #totalplay vengan a hacerte un servicio y sepas más que ellos de su servicio 🥴

  • sergahe Sergio García (@sergahe) reportó

    @TotalplayAyuda Después de tanto tiempo, pedirles que lean creo que no es nada comparado con el servicio que tengo

  • lopezge López (@lopezge) reportó

    @TotalplayAyuda @_miss_picky_ ¿Pero qué tal cuando ocurren sus "intermitencias en el servicio", así como son exactos para cortar el servicio, deberían ser exactos para ofrecer descuentos por el servicio no otorgado, en cambio, solo piden, "paciencia".

  • ok_informate El búho (@ok_informate) reportó

    @IFT_MX @AtencionProfeco quien es el encargado de verificar los abusos que comete @totalplaymx ? Dicen aumentar la velocidad de un servicio deficiente,pero lo unico que aumentan es el precio y sin autorización y como esta domiciliado van a cargar el aumento sin yo haber aceptado

  • luisiortega Luis I Ortega (@luisiortega) reportó

    @totalplaymx y @Telcel fallando al mismo tiempo 🤢 ni wifi ni datos 😡