Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 03/02/2021 18:40

marzo 02: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.71% Internet
  • Wi-fi 11.44% Wi-fi
  • Corte Total 8.76% Corte Total
  • Televisíon 5.54% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail
  • Teléfono 1.25% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Tlalpan, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Xochimilco, Gustavo Adolfo Madero, Santa María Chimalhuacán, Tlalnepantla y Ciudad López Mateos.

MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoNaucalpan de Juárez Internet

Comentarios de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.

  • msantosal Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo

  • ruthgradilla RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa

  • jessypatt24 Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas

  • Maryoriipj Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    ¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas

  • santi_acay Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan

  • soymaganda M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos

  • DJOliverriff Oliver Rivas (@DJOliverriff) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?

  • germanqmd Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Seguimos esperando el milagro para poder recibir el servicio de @totalplaymx contratado... cuando gusten... nadie aparece para reparar lo nuevo y recién instalado

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dvictoriar1 Davi Victoria (@dvictoriar1) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Mi servicio esta caido desde hace mas 24 hrs. ya lo reporte en varias ocasion y me dice que mi zona esta intermite. Gracias

  • fpineappleb Piña para la niña🍍💁🏼‍♀️ (@fpineappleb) reportó

    En @totalplaymx @TotalplayAyuda te venden megas qué al final, no puedes ultilizar por wifi 🙄🙄🙄

  • EmanuelSamperio Emmanuel Samperio (@EmanuelSamperio) reportó

    @TotalplayAyuda 24 horas sin servicio y lo único que responden es “En esa zona se presentan intermitencias en el servicio” ¿En serio?

  • Mora1791 Juan Mora (@Mora1791) reportó

    @TotalplayAyuda hola tengo casi el año con el servicio y es la fecha en que no me aplican mi “descuento de por vida”, tengo domiciliado el pago así que nunca me he atrasado, qué procede?

  • MarkoDrk Marko Sntz (@MarkoDrk) reportó

    @TotalplayAyuda hola me podrían ayudar, la semana pasada vinieron a poner una nueva línea para un vecino y siempre que hacen eso mueven el mío y el internet se vuelve lento

  • YazZetina Yazmin Adonay Zetina (@YazZetina) reportó

    @RodpynsRP @Telmex Que ya llegué el poderosísimo @totalplaymx a tu calonia para que mandes al carajo al pésimo servicio de Telmex

  • CarlosLua_ Carlos Lua (@CarlosLua_) reportó

    @totalplaymx Necesito factura por el servicio que les pago (CFDI) por tal motivo les solicito me indiquen ¿Cuál es el procedimiento para obtenerla? gracias Ccp @SATMX

  • BarbiePalacios3 Barbie Palacios (@BarbiePalacios3) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda oootra vez no sirve anytimetv 🤬 Y no me vayan a salir con que es una falla generalizada, porque ahora resulta que cualquier problema que se reporte ya está registrado y se resolverá a la brevedad, ninguna brevedad, días y esto sigue sin funcionar.

  • BarbiePalacios3 Barbie Palacios (@BarbiePalacios3) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola oootra vez no sirve el anytimetv 🤬 Y no me vayan a salir con que es una falla generalizada, porque ahora resulta que cualquier problema ya está reportado y se resolverá a la brevedad. Ninguna brevedad, días y no pasa nada.

  • Ivan_y_vienen_ Ivan Laffont (@Ivan_y_vienen_) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Seguimos esperando al técnico que nos dijeron llegaría entre 9.00 y 16.00, no se ha presentado y llevamos mas de 24 horas sin internet.