¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230, 04200 y 04369.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por que ya nos habíamos hartado de su servicio por aquí y por teléfono y por que nada funciona
-
ventas iusacell
(@ventas_iusacell) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes algún número donde me puedan ayudar con la cancelación de mi servicio por favor!
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Aquí esperando a @Telmex para que nos quite el horrible internet de @TotalplayAyuda y a mejor precio y cantidad
-
Chuy Chulo 2
(@chuychulo2) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Un mes esperando para que venga @totalplaymx a instalar su disque excelente servicio... 5ta cita prox lunes. Será que vienen? Uds que dicen yo... mood emputado. 🤬😡
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya estamos cancelando servicio con ustedes por que no pudieron solucionar en un mes nada
-
Robert ApLe
(@robertocarlosap) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda X culpa de los técnicos de totalplay que no realizaron mi cambio de domicilio agendado formalmente y por su incapacidad cancele mi servicio de 10 años. Ahora requiero la portabilidad porque me tuve que cambiar a @ayudaizzi
-
Pau Grimaldo
(@pauchgg) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
.@totalplaymx URGE QUE REESTABLEZCAN EL SERVICIO EN BENITO JUÁREZ!!!!
-
Pau Grimaldo
(@pauchgg) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Mi Internet se cayó y me urge que vuelva! Ayuda 😔😭
-
Roby
(@huevotekinder) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Que lo lleven al edificio administrativo y mantenimiento a ver si por lo menos ya tienen @totalplaymx
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona
-
Alebrije Galindo (elle, ella, él)
(@Zanthiiago_pk2) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @LaGabrielaNava @Telmex Horrible internet, horrible servicio al cliente que no soluciona nada y solo hace que pierda mi tiempo.
-
verovish
(@verovish) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Por lo pronto ya di de baja dos extensiones, y los Mb extra, en lo que contrato un nuevo servicio, porque no puedo quedarme sin internet, pero no pienso permitir que me sigan robando. @totalplaymx @Profeco
-
Aldobsky Suter “The shooter”
(@Aldobsky51) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Chinga tu madre @totalplaymx !! Un ****** gol en todo el juego y se va el jodido internet ! ****** servicio de 💩
-
Gabriel García
(@Burro121) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ya anda fallando otra vez de manera nocturna @TotalplayAyuda cada día más malo el servicio @RicardoBSalinas
-
Alfred 🚀
(@zitroztorm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda cuando se restablecerá el servicio en la Benito Juárez?
-
Rodrigo Gómez
(@rggja) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
La definición de imagen de la transmisión de @FOXSportsMX del #GPMexico es lamentable. Se ve pixelado x lo menos en @totalplaymx
-
Chino
(@orlandooliveros) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, hace una hora se interrumpió mi servicio de internet; me gustaría que me ayudaran a recuperar la señal o saber que está ocurriendo. Se trata de un emprendimiento y es vital tener servicio para poder trabajar 😰😰😰
-
Fl@co Fonseca
(@fonseca04) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tiempo de instalación? Por queme urge y @Telmex @TELMEXSoluciona no soluciona
-
Carlos baca
(@entrenacan) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Hola buenas tardes llevamos muchas horas sin servicio el módem está con el foco rojo no hay servicio obviamente ni teléfono ni internet ni televisión ni nada te doy mi teléfono 55 3547 6411
-
Aldobsky Suter “The shooter”
(@Aldobsky51) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Enserio quiero cancelar el servicio, mañana a primera hora vengan por su aparato mugroso que dice que tiene señal de 4G! 🤢🤮 @totalplaymx APESTAS!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu Cedano
(@luencedano) reportó
@TotalplayAyuda crees que me puedan ayudar a respetar de fabrica mi módem... Cambiaron mi acceso al router en la última visita del técnico y quieoe crear mis redes wifi. Grs
-
E.
(@frijoldealgodon) reportó
Otra vez sobresaturada la zona y todos sin Internet. Qué servicio tan dlv @totalplaymx
-
Too González Pizaña
(@PizanaToo) reportó
Buena tarde, me quede sin servicio “#Internet los de @infinitum me prometieron solución llevo 4 días sin servicio mejor me paso a @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Saints
(@sok_137) reportó
@TotalplayAyuda Pésimo seguimiento el la asignación de técnico.
-
Saints
(@sok_137) reportó
Nuevamente por segunda vez en la semana @totalplaymx @TotalplayAyuda fallando y sus reportes por app y llamada telefónica un asco, no pueden levantar un **** reporte.
-
Frank G.
(@FrankLGo27_2) reportó
@TELMEXSoluciona ...que su área técnica tiene que determinar no sé cuánto y que si ven el problema es físico (OBVIO LO ES), hasta eso vendría el técnico y todavía no sé para cuándo, cuando estaba en @totalplaymx venían los técnicos a el día siguiente o el mismo día, pero tienen un gran...
-
Julio Díaz
(@homick_Dc) reportó
@TotalplayAyuda al parecer no soy el único, no hay servicio desde la madrugada, que está pasando #totalplaynosirve #totalplay #totalplaysinservicio @gruposalinas @RicardoBSalinas
-
DisqueStreamer.exe
(@Caradeglande) reportó
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx necesito ayuda con mi cuenta, me podrían ayudar.
-
PhaNa7ic
(@na7ic) reportó
Muy intermitente el internet de Totalplay
-
Mauricio
(@Maurici86049648) reportó
@totalplaymx tengo semanas reportando mi servicio porque va muy lento, lo arreglan en el momento vía telefónica y al siguiente día vuelve a estar mal. Al solicitar un técnico no lo quieren enviar porque según no es necesario, no voy a estar pagando un servicio que no me funciona