Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 05/31/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Iztapalapa y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx acaba de dar una clase magistral de como perder a un nuevo cliente. Toda su cadena de servicio hizo un mal trabajo, desde el vendedor, mesa de servicio, llegando a lo CM de @TotalplayAyuda. Si esos dolores de cabeza dan para instalar y contratar como sera en falla.

  • YayoGutierrez YaJoe Exotic (@YayoGutierrez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.

  • barr_01 Ricardo Bautista  (@barr_01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @edramos86 @IFT_MX @TotalplayAyuda @totalplaymx Que mal plan, ellos me hicieron mi cambio en 3 dias, y el trámite lo realicé en línea

  • ivillasenor Ignacio G.Villaseñor 🌐 (@ivillasenor) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda te agradecería que dejen de llamarme con su grabación para contratar su servicio. Suficiente tiene Salinas Pliego con sus contratos millonarios con el gobierno... Les recuerdo mis derechos ARCO.

  • Carlo_Olvera Carlo Olvera (@Carlo_Olvera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Tengo problemas con mi Internet y nadie contesta en la línea telefónica

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!

  • patoguerrero patricio d guerrero (@patoguerrero) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx pague antes de fecha de corte. Sin embargo me cortaron servicio. Enserio muy decepcionado. Pésimo #basura #totalplaymx #pesimoservicioaclientes

  • Moreno_manuel Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @victorggc_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo tengo 7 días sin App de Netflix, hice muchas llamadas y nada, quedaron de enviar un técnico,son 4 días y nada. @Profeco Pésimo servicio de ésta compañía. Te dicen que te atienden por DM sólo te llaman, pero no te resuelven.

  • patoguerrero patricio d guerrero (@patoguerrero) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio. Cobranza (prematura) a todas horas. Pago antes de mi fecha límite y de todas formas cortan servicio. Siguen con llamadas de cobranza. Realmente pésimo servicio

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @kikeeflores @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Pésimo servicio de @totalplaymx yo llevo una semana con fallas en su equipo de la App de Netflix y sin ninguna solución hasta ahora. @Profeco

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco

  • cobalto65 Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda si querian convencerme do no cambiarme con ustedes no podrian haber hecho mejor las cosas. Pesimo servicio!

  • DrAlcazar86 Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx oye tú call center es una basura!! Y eso que quiero contratar!! Imagínate cuando ya tenga el servicio, seguro han de ser peores!!

  • AbelAmescua Abel Amescua (@AbelAmescua) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @izzi_mx @ayudaizzi Mi Internet es intermitente, tengo que agarrar una red abierta de @totalplaymx para poder conectarme porque la de Izzi lleva 3 días sin funcionar (días que si me cobrarán de servicio). Ya fallo también Cable...

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda dan pésimo servicio, estoy con fallas hace cuatro días en su App de Netflix y no han solucionado. Van a mandar técnico en 72 horas!! Y entonces deben bonificar 1 semana de servicio, cierto!!!!

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si ya los conozco los tengo en otra ubicación en Tablas de San Lorenzo Xochimilco contratada es por esto que quisiera ver si hay algún plan para que expandan su cobertura a la U. H. Mirasoles ya que el Internet es muy malo

  • zarategomez Juan Manuel (@zarategomez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @HBOGOsoporte buenos días no puedo acceder a mi app HBO GO con mi proveedor Totalplay, el día de ayer se fue la luz y al intentar entrar de nuevo no me dejo. Ayuda por favor

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Yoren__ Yoren | Comms open (@_Yoren__) reportó

    @Daarklyy Nunca se arreglo ese problema con Totalplay? xd

  • Avpalestino El Pale (@Avpalestino) reportó

    Chinga a tu madre TotalPlay

  • r0cid Rodrigo Cid (@r0cid) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy intentando que me contacten con alguien de soporte vía whatsapp pero no me contestan. Mi servicio de internet está muy intermitente.

  • majo_goytia Majo Goytia (@majo_goytia) reportó

    @TotalplayAyuda @mapaula_ag Total play en Puebla rifa! Infinitum se nos caía un buen y cuando cambiamos nos mejoró mucho el servicio de internet

  • AkromackOficial Akromack el Kongpadre🐵 (@AkromackOficial) reportó

    @TotalplayAyuda Cuando tiempo mas estaran sin darme el servicio que estoy pagando? sigo con la mitad de megas que contrate

  • tesanae beatriz vega (@tesanae) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si acaban de retirarse pero ni los técnicos saben el porque llega en 2.4 solo el 10% de lo contratado es una muy buena pregunta porque los escudan a decir que las pruebas se hacen 5g yo pago un servicio y quiero que ese servicio llegué como lo pago

  • EdgarRo55457135 Edgar Rodríguez (@EdgarRo55457135) reportó

    @totalplaymx Pésimo servicio, #TOTALPLAY llevo 20 días sin servicio y solo me dicen que no tienen permiso del municipio de cuautitlán para arreglar mi problema. Tampoco me dejan cancelar.😡😡😡😡😡

  • soybarbiehw ✨Barbie|Official ®️ (@soybarbiehw) reportó

    @TotalplayAyuda Pues muy a gusto y todo pero llevo más de 15 días batallando con que la señal de internet se va seguido. Lo mismo con la señal de tv

  • hiluna6 Sr Iván 😎 (@hiluna6) reportó

    @TotalplayAyuda No se si no me di a entender, plasmemos esta imagen: Estoy en mi casa, descargo la App, no es compatible con mi tv, desinstalo la app, así fueron las cosas, no fue de un día para otro, fue en ese preciso momento cuando se canceló el servicio.

  • memencle Apoyó al pueblo ucraniano (@memencle) reportó

    @TotalplayAyuda Desde ayer he estado enviando mensajes directos y sigo sin servicio de internet, ni siquiera está programada la visita del técnico, pésimo servicio