Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230, 04200, 04369 y 09208.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 12/07/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Benito Juarez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • migher_98 Miguel Hernandez (@migher_98) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx acaba de cortar nuestro contrato sin previo aviso. Argumentando que somos usuarios de alto consumo y que estaríamos mejor en el plan empresarial @Profeco

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Luis74767467 @totalplaymx Muchas gracias... y como dicen, en Aguascalientes, Tijuana o Chetumal, hay que contratar al que mejor servicio da...

  • CiroVergara Ciro Vergara (@CiroVergara) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplay Hola. Es el 2do día esta semana que mi zona presenta una intermitencia en el servicio que dura varias horas. Sería mucho mucho pedir que nos informen cuando el servicio es restablecido y nos ofrezcan una disculpa?

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ExtremePoison @totalplaymx @Telmex Ps sí... ni al caso...

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @EdMarLi_Moon @totalplaymx Claro. Nada ni nadie es perfecto (sólo los #FinsUp de 1972, jejeje) y los fierros y softwares no tienen oalabra de honor. Aquí el caso es tener el servicio que falle menos o que funcione mejor, como se quiera ver.

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya hablé y no tengo saldo pendiente, porque ahí si son los primeros en cobrar, pero qué tal para arreglar sus problemas con el servicio 👎🏾👎🏾👎🏾

  • Hexodo Carlos Avellaneda (@Hexodo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Falta media hora para que se cumpla el horario de la tercer cita que me dan y no ha venido nadie a mi domicilio. Van a tener el descaro de dejarme esperando otra vez? Es una burla! @IFT_MX @Profeco

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @RealHades__ @elnarrador @totalplaymx Pues sí, pero una cosa es que si tienes contratados 40 metas, por ejemplo, la velocidad se quede en 15 o 20... al menos que llegue a 35, no?,

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Ivanismaelreye1 @totalplaymx Gracias... parece que será con ellos. Y tu velocidad si alcanza la contratada o al menos se acerca? Porque la que tengo ahorita, no pasa de la mitad de los metas contratados.

  • tochimpa_ Tochimpa Oficial (@tochimpa_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx Desde el día de ayer no tengo servicio, ya se levantaron 3 folios y es hora en la que no tengo respuesta por parte de ustedes. Es un pésimo servicio el que brindan.

  • luisenestrada Dr Commotio Cordis (@luisenestrada) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx donde puedo reportar que la 5G no sirve y el servicio de repente se corta?

  • EMMANUEL969_696 EMMANUEL ABRAHAM FERNANDEZ ALAMILLA (@EMMANUEL969_696) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como siempre su app no sirve para lo que promete nunca puedo cambiar no el nombre ni la contraseña de mi red... Soy el único con tantos errores en el servicio? @AtencionProfeco

  • fragosomanager Rodrigo Fragoso (@fragosomanager) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya les mande todo y no dan solución. Presentare denuncia ante @FiscaliaCDMX tengo miedo porque tienen datos personales. Deberian solucionar porque este sujeto representa y pone mal a Total Play.

  • raulcasais Raul-Casais (@raulcasais) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @ayudaizzi y @TotalplayAyuda si porto mi linea telefónica en cuanto tiempo me instalas? Los queridos @TELMEXSoluciona NO son capaces de levantar una solicitud de cambio de domicilio...

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @RealHades__ @elnarrador @totalplaymx Y si llega a la capacidad contratada? Pregunto, porque el servicio que tengo ahora, no llega ni a la mitad de la velocidad contratada...

  • TrujilJazmin jazmin zuñiga (@TrujilJazmin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio desde ayer y lo único que se es que hay fallas en mi zona 😡😡😡 al cobrar espero descuenten los días de intermitencia ,salí de Izzi por esas situaciones y esto está igual y más caro

  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Es justo por que es un sorteo para "TODOS" lo malo es que se exprese de tal forma y aun así este aquí queriendo sacar provecho... en fin debería hacerlo solo para clientes que tenemos servicios de TOTALPLAY y Banco Azteca... YO NO SE LO DABA... además que le llegue a Izzi

  • GerryCastillo80 Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ahí cuando gustes reactivar el servicio en la @LaRomaDF @totalplaymx ya sabes!!! @Profeco

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @PacoYago @totalplaymx Gracias, Paco... voy a verificar que tengan cobertura en mi zona, que me parece que sí... y si alcanza la velocidad la capacidad contratada?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BautistarAlbert Alberto Bautista (@BautistarAlbert) reportó

    @TotalplayAyuda No, necesito una solución ya !!!

  • BautistarAlbert Alberto Bautista (@BautistarAlbert) reportó

    @TotalplayAyuda que paso con mi internet? Otra vez el mismo pretexto? No mamen mejoren su servicio

  • maccalemx Ale ML (@maccalemx) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx todo bien, andan fallando? Tengo ahora Conexión limitada 🙄

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó

    @TotalplayAyuda Sabes, estaría súper que me enviaran un correo confirmando que ya tengo servicio

  • F4NCYZ4YN Julio :D (@F4NCYZ4YN) reportó

    @TotalplayAyuda mi servicio esta fallando podrían ayudarme por favor?

  • hugopallares14 hugo pallares (@hugopallares14) reportó

    @TotalplayAyuda El servicio esta a nombre de oscar Gálvez, teléfono 5558321205

  • AndreaGijon André Kakoini (@AndreaGijon) reportó

    Hola @TotalplayAyuda mi servicio está fallando, me podrían apoyar por favor? 👏🏽

  • _alejandramttz Alejandra 💖 (@_alejandramttz) reportó

    Me está fallando Totalplay, me quede a media película 😫

  • mpalmaamaro MIGUEL PALMA AMARO (@mpalmaamaro) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pónganse de acuerdo, en el chat me dicen que es una falla general. Y la pregunta es; desde la semana pasada???

  • ddcoont Dan (@ddcoont) reportó

    Ya van 3 días seguidos a que esta misma hora ya no tengo wifi ¿que es lo qué pasa? @TotalplayAyuda @totalplaymx