¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230, 04200, 04369 y 09208.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
JA
(@El_Anto_ofi) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falta media hora para que den las 7 pm, y ya con este van dos días completos que me dejan esperando, me podrian dar una solucion real a mi problema?
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Alguna compañía de internet que verdaderamente sea eficiente en su servicio y que obviamente no sea @totalplaymx
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y hasta que eso pase, nos quedamos sin servicio y los cobros siguen. O no? @totalplaymx @Profeco
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
De nuevo @totalplaymx sin servicio y @TotalplayAyuda nunca responde ni en vía telefónica. @Profeco se puede hacer algo si el servicio de una compañía es intermitente siempre.
-
owen moreno
(@ogwens44) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AdrGameth @totalplaymx Creo qué si las desperdiciaste, de todas maneras te iban a decir, desconecte el cable de corriente y vuelvalo a conectar , esa es su apoyo técnico el más avanzado del mundo
-
Memo Ortega
(@Memo_Ortegar) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que onda totalplay, todo el fin de semana sin servicio y no pueden arreglarlo??
-
Nes el de los muebles
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MeanEvilBot @TotalplayAyuda q no lo cambian por q es modelo reciente... pues si pero no sirve bien, asi que chiste q sea reciente 😐
-
SoraTakarai
(@sora_takarai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Hola! Estoy teniendo problemas con mi conexión a internet, desde ayer a media noche se fue y pensaba que al otro día estaría normal, pero pues son casi las 5pm y no se han restablecido mis servicios @TotalplayAyuda
-
Nes el de los muebles
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MeanEvilBot @TotalplayAyuda Si, y entiendo q no puedan estar cambiando equipos a diestra y siniestra, pero si es sistemático el dar largas, pues a ver que resuelven, si no con la pena me cambio de proveedor y ya.
-
JA
(@El_Anto_ofi) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quedaron en pasar ayer a instalarme el servicio contratado y me dejaron plantado y en sus telefonos de atencion a clientes y ventas solo me cuelgan 😥
-
Victor Delgado
(@victor8431221) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola no tengo servicio de.internet
-
/ J A V
(@vigevani4real) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hay problema de servicio en Coyoacán! ??
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Insisto mismas respuestas: "Hola, con gusto por este medio te ayudamos. Danos un momento validamos el servicio AdrianaM."
-
Enrique Prieto
(@EnriquePrie_15) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
¿Qué onda @totalplaymx @TotalplayAyuda ? No tengo servicio y si no envío mi trabajo, será tu responsabilidad. #falla
-
Artveva
(@artveva) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio me urge el Internet, Col. Parque San Andrés, CDMX C.p. 04040
-
YoDeNuevo...
(@ray_2d) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Y me ayudarán, restablecerán mi servicio o solo me dirán que mi zona presenta fallas.
-
DaFa Guillén
(@R4f43LMx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx SOLICITANDO DE SU AYUDA NO CUENTO CON INTERNET. Llevo parte de la tarde esperando a que se restablezca el servicio pero aún nada.
-
Vicente García
(@Vicente_GZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
24 horas sin servicio y dicen que no puedo reportar pq hay intermitencia en mi zona? Les parece justo @TotalplayAyuda @totalplaymx? Si yo me llego a atrasar en el pago, no tardan ni cinco minutos en llamar y mandar mensaje! 😡
-
Nes el de los muebles
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hagan las pruebas que crean pertinentes, pero por el momento solo están perdiendo el tiempo, el suyo y el mio. El modem esta funcionando mal, hay que reiniciarlo un par de veces al dia para que se restablezcan los servicios.
-
JA
(@El_Anto_ofi) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda PESIMO SU SERVICIO, ESTOY A 2 DE RETRACTARME !!!!!!! VAN 2 DÍAS Y NI UNA LLAMADA Y SU UNICO PRETEXTO ES NO CONTESTA !!!! !!!!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adeniyi Adesope
(@AdeniyiAdesope1) reportó
mi modem se calentaba un monton y ya me preocupaba, soporte de totalplay me dijo como acomodarlo, revisar ventilacion y checar actualizaciones, despues de eso dejo de fallar y la señal quedo super estable
-
Grantallen🔥
(@daaygrant) reportó
me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas
-
Grantallen🔥
(@daaygrant) reportó
me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas
-
Grantallen🔥
(@daaygrant) reportó
me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas
-
Grantallen🔥
(@daaygrant) reportó
me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas
-
Grantallen🔥
(@daaygrant) reportó
me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas
-
Grantallen🔥
(@daaygrant) reportó
me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas
-
Grantallen🔥
(@daaygrant) reportó
me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas
-
Grantallen🔥
(@daaygrant) reportó
me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas
-
Grantallen🔥
(@daaygrant) reportó
me marcaba velocidad baja y no entendia por que si casi no habia gente conectada, soporte de totalplay me hizo unas pruebas, me explico que habia interferencia y me dio tips para mejorar la red, ya quedo bien firme y sin caidas