¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tlalpan, Xochimilco, Ciudad Jardín, Ciudad López Mateos y Benito Juarez.
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:-
Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ando de vacaciones, será que me puedan apoyar con el tema de la baja velocidad de descarga en 2 de mis tres decodificadores????? Tengo tiempo
-
psycho panda MD (@Tedypanda) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas ya lo ayudamos a poner TotalPlay en 61 edificios en dónde no dejaban entrar a la empresa, ahora ya metieron la infraestructura y no entregan las tarjetas para el inicio del servicio y las instalaciones están detenidas. Ayúdeme a ayudarlo!
-
MauriSaldi69 (@MauriSaldi23) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo horas sin conexión a internet necesito una solución.
-
Emmanuel Medina (@ewwanuel24) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio de internet está fallando mucho. Ya reiniciamos y nada. Tienen fallas en [email protected] de Coyoacán?
-
JoyJay (@JoyceGar16) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención
-
Patricia (@pez_alga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que onda con su pésimo servicio. Contrate su internet y ni sus luces para venir a conectar! No me imagino si tienes problemas como serán ! Ni para decirme cuando vienen a instalar sino para cancelar 😡
-
Irene Conroy Gtz (@ConroyIrene) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! Ayer hicimos el cambio a un mejor plan y HOY no tenemos servicio, ni red, ni teléfono ni nada. Estoy a nada de cancelar el cambio y que me regresen mi dinero. Les pido su atención por favor
-
Beto Muñiz (@RoberMO25) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@paudangell Yo por eso cancelé el servicio, me cambié a Totalplay.
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.
-
María Carolina G. (@ArqCar0lin) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Toda la mañana sin servicio y convenientemente @totalplaymx @TotalplayAyuda sólo responde con su grabadora "que en la zona hay intermitencia y no es necesario reportar" y ¡no atienden llamadas!. Pésimo servicio, no tengo ni 15 días con ustedes y ya me arrepiento de contratar.
-
President López Parody (@IDIOTUSMX) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@RicardoBSalinas rey de reyes , por que un año depues de cancelar el servicio en un negocio que cerró por COVID, cuando se canceló en la fecha que me dijeron antes de corte, cuando vinieron a recoger equipos, me llegan correos de acoso e inventan un saldo ? #totalplay
-
Kemish Gerardo (@KemJerry) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio de wifi no me aparece mi red AnnieL.
-
maribel prestamo (@maribelprestamo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el peor servicio! 2 semanas y diario dicen que vienen a instalar.. sigo esperando No automaticen y hagan promesas que no cumplen…
-
Chutchito Bel (@chuchigrinch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me puedes explicar en qué consiste esa prueba que estás haciendo de #ClubTotalPlay y que a los delicaditos no les parece ? Si das un buen servicio y llegas a tener alguna falla es malo, si apenas estás cubriendo irás zonas tmb es malo y si pones algo nuevo...
-
Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 24 h sin servicio, 9 reportes respondidos de manera automática, nadie que te dé una explicación, son una ****** #totalplay
-
Gerardo C (@ConPenajena) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
El soporte remoto vía WhatsApp de @TotalplayAyuda para servicios residenciales se tarda al menos 1 h en asignar un asesor. Una vez te están ayudando si yo me tardo poco más de 1 min en responderles, ellos terminan la sesión remota sin importarles nada. Que triste que sean así.
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@feniletilamin_o @TotalplayAyuda Terminé apagando el wifi
-
onnisluque (@zonilupe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
NO TENGO SERVICIO @TotalplayAyuda Ua envié DM con mis datos y no he recibido respuesta. @totalplaymx
-
Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 20 h sin ninguno de los 3 servicios. 6 reportes sin atender, solo un estúpida grabación. Urge una respuesta. #totalplay
-
Kemish Gerardo (@KemJerry) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 24 horas sin internet. Marco a la línea de soporte y solo "disculpe hay fallas en la zona, no es necesario reportarlo" que tal @RicardoBSalinas y mi negocio parado. Creo que cotizar otras opciones no está de más.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Dra. Abril Rios (@GineGuadalajara) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde hace 3 días no tengo servicio. La respuesta de las apps e incluso la línea telefónica de soporte me dicen que es una falla en mi zona y que se resolverá a brevedad y que no tengo que hacer más reportes. ¿Cuál es su estándar de "a la brevedad"?
-
David DS3 🎓 (@DavidPuertasV) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Su servicio al cliente por teléfono es un putisima broma mal hecha
-
Bearded Wonder (@rodplmx) reportó
@TotalplayAyuda Llevo dos dias sin servicio, nadie da respuesta en la app, ni aquí ni en el teléfono. Terrible servicio al cliente. @Profeco @totalplaymx
-
KEPLER (@KeplerOfficial) reportó
@TotalplayAyuda una vez mas su app no funciona para hacer el pago de mi servicio!!!! Me voy a quedar sin internet porque no arreglan su app 🤬🤬🤬🤬
-
roxxanaviscontti (@roxxanaviscont1) reportó
@TotalplayAyuda cd neza esta fallando estaba haciendo mi trabajo pum prometo que les pago alas 9 20 am lo juro
-
David López (@DavidLopezVic) reportó
@totalplaymx Lo que quiero es que se restablezca mi servicio, ya llevo 6 horas si el !!!
-
roxxanaviscontti (@roxxanaviscont1) reportó
@minervapeg @ChrisVg31 @totalplaymx También me. Falla a mi les pago mñaana a primera hora
-
Ana Raquel (@anaraqueljuare1) reportó
@totalplaymx La pase DLV porque no he podido ver series sin tener que pagarles. En Qro que otro servicio de internet me recomiendan? #CasiCapitalina
-
Luis Chávez (@EsePincheCake) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda es broma? De nuevo me dejan sin internet HDSPTM!! Siempre en las noches es la misma ****** sus reportes ni seguimiento tienen y sus "compensaciones" nunca llegan Ustedes van a pagar los datos que estoy usando para trabajar en este momento? Cagan!!!!
-
Tr4mbo (@tr4mbo_) reportó
Es neta @totalplaymx, no es posible que el bendito internet vaya horrible no es posible :/