¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas detectados con Totalplay
Problemas con Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México en las últimas 24 horas
marzo 02: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Iztacalco, Tlalpan, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Xochimilco, Gustavo Adolfo Madero, Santa María Chimalhuacán, Tlalnepantla y Ciudad López Mateos.
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Comentarios de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:-
Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.
-
Manuel Santos (@msantosal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa
-
RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo
-
RuGra (@ruthgradilla) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache
-
necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa
-
Jess Man (@jessypatt24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .
-
Gaspar Gutierrez (@cobalto65) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas
-
Maryori Peñaloza (@Maryoriipj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.
-
Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....
-
Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!
-
Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas
-
Santiago (@santi_acay) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan
-
M A G A N D A (@soymaganda) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal
-
Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856
-
Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llegó el técnico de @totalplaymx @TotalplayAyuda y que creen... estaba mal conectado desde ayer ... cambio dos conectores y dice que ahora si ya... los 4 técnicos anteriores NO detectaron esto? La pérdida de tiempo es enorme por un servicio engañoso y mentiroso con sus promos
-
Oliver Rivas (@DJOliverriff) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?
-
Germán Quintero M (@germanqmd) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Seguimos esperando el milagro para poder recibir el servicio de @totalplaymx contratado... cuando gusten... nadie aparece para reparar lo nuevo y recién instalado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Davi Victoria (@dvictoriar1) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Mi servicio esta caido desde hace mas 24 hrs. ya lo reporte en varias ocasion y me dice que mi zona esta intermite. Gracias
-
Piña para la niña🍍💁🏼♀️ (@fpineappleb) reportó
En @totalplaymx @TotalplayAyuda te venden megas qué al final, no puedes ultilizar por wifi 🙄🙄🙄
-
Emmanuel Samperio (@EmanuelSamperio) reportó
@TotalplayAyuda 24 horas sin servicio y lo único que responden es “En esa zona se presentan intermitencias en el servicio” ¿En serio?
-
Juan Mora (@Mora1791) reportó
@TotalplayAyuda hola tengo casi el año con el servicio y es la fecha en que no me aplican mi “descuento de por vida”, tengo domiciliado el pago así que nunca me he atrasado, qué procede?
-
Marko Sntz (@MarkoDrk) reportó
@TotalplayAyuda hola me podrían ayudar, la semana pasada vinieron a poner una nueva línea para un vecino y siempre que hacen eso mueven el mío y el internet se vuelve lento
-
Yazmin Adonay Zetina (@YazZetina) reportó
@RodpynsRP @Telmex Que ya llegué el poderosísimo @totalplaymx a tu calonia para que mandes al carajo al pésimo servicio de Telmex
-
Carlos Lua (@CarlosLua_) reportó
@totalplaymx Necesito factura por el servicio que les pago (CFDI) por tal motivo les solicito me indiquen ¿Cuál es el procedimiento para obtenerla? gracias Ccp @SATMX
-
Barbie Palacios (@BarbiePalacios3) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda oootra vez no sirve anytimetv 🤬 Y no me vayan a salir con que es una falla generalizada, porque ahora resulta que cualquier problema que se reporte ya está registrado y se resolverá a la brevedad, ninguna brevedad, días y esto sigue sin funcionar.
-
Barbie Palacios (@BarbiePalacios3) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola oootra vez no sirve el anytimetv 🤬 Y no me vayan a salir con que es una falla generalizada, porque ahora resulta que cualquier problema ya está reportado y se resolverá a la brevedad. Ninguna brevedad, días y no pasa nada.
-
Ivan Laffont (@Ivan_y_vienen_) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Seguimos esperando al técnico que nos dijeron llegaría entre 9.00 y 16.00, no se ha presentado y llevamos mas de 24 horas sin internet.