¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230, 04200 y 04369.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
YO MERA
(@karconsanik) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
Tío @RicardoBSalinas no hay servicio de @totalplaymx y que no se puede reportar 😕. Ha pero se acerca la fecha de pago y me están cobre y cobre 😡😡🤬🤬
-
Mushu Design & Print
(@MushuDesignMX) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda con código postal 02100. No hay servicio
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta
-
Abimael Castillo
(@Gilmorgul) reportó
desde
Santa Rosa, Ciudad de México
@totalplaymx Tu servicio horrible estaba en contrato con ustedes, decidí continuar con mi plan, incluso cambie de plan y agende cambio de domicilio, tus técnicos
-
NEPO
(@ValGreenV) reportó
desde
Torre Esmeralda, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet, ni de telefonía desde hace una hora, me harán un ajuste en mi factura por un servicio que no tengo ?
-
Rory Blum
(@coffeecornio) reportó
desde
Torre Esmeralda, Estado de México
Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez?
-
GUILLERMO DEL VALLE
(@manlio365_del) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@Amadoelquelolea @totalplaymx @TotalplayAyuda TOTAL PLAY ES UNA ******, MUY MAL SERVICIO
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?
-
Agustín Peláez
(@hijoguaguanco10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
JOULES
(@elizabe06896519) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.
-
Rosalba García
(@Rosalba41438805) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.
-
Rockikin Ponce
(@Rockikin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas
-
Gerardo Aranda
(@yayo_aranda) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx oigan HDSPM porque no hay servicio? Compañía de 💩
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ya habían pasado meses sin que se presentaran fallas. No tengo internet. Están haciendo algún mantenimiento? Es en CDMX CP 07800.
-
Roberto Arriola García
(@robertoarriola) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
¡Me lleva …! Otra vez sin servicio de @TotalplayAyuda por falla general en la Zona… @Profeco
-
Beatriz Marcelino
(@Bety_Mares) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx . Varias veces te hemos reportado las fallas del Internet, vía telefónica. No es posible que no pueda trabajar en mo oficina con una señal adecuada.
-
Gerardo Aranda
(@yayo_aranda) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Increíble como los servicios en México son tan de la chingada, te tardas un día en pagar y, o te cobran de más, o te cancelan el servicio pero ellos si pueden tener ***** fallas de todo un perro día y dejarte sin servicio sin ningún pedo @totalplaymx que **** asco de empresa
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Le Clochard
(@Letras_idas) reportó
@totalplaymx mis papás tienen dos ***** semanas sin servicio y ese mismo tiempo sin que les den solución. Yo ya les dije que mejor cambien de compañía, no hay nada peor que TotalPlay, que aquí en #Saltillo los técnicos manejan ebrios y causan choques 😠
-
cecilia flores
(@cexyflores) reportó
@totalplaymx ya van casi 4 hras sin servicio y no son para dar una solución!!😤😡
-
ًabi
(@ohmyjovic) reportó
SE CAYÓ TOTALPLAY ME QUIERO MORIR
-
♡
(@adealieen) reportó
@Megacable tengo 2 días sin ninguno de los servicios que brindan, el mes está pagado, llamo para reportar y solo me mandan decir que en 30min habrá servicio, después q mandarían un técnico pero ¿cuanto tiempo más he de esperar? @totalplaymx me hace instalación inmediata y urge
-
Lola
(@estefimera) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de teléfono ni internet y tu servicio de whatsapp apesta Ayuda xfa
-
Sururu
(@Sururu11) reportó
@TotalplayAyuda Simplemente hacia la comparación y estamos pensando en cambiar de Cia por qué @ayudaizzi (IZZI) es una porqueria de servicio y estamos pensando también en @Telmex
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su llamada
-
Armando Borlotes
(@elt_jon) reportó
@totalplaymx tu aplicación no me deja pagar tú servicio desde sabe cuando
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda Ahora resulta que yo no tengo ni llamadas perdidas ni en buzon, no puedo comunicarme, atención a clientes de totalplay tampoco, su teléfono directo (8003300000 etx. 2) no funciona... Y el culpable es uno.
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda Aún no regreso pero deja en la noche como siempre estará caído su sistema tiene intermitencia o es falla general de la zona etc. Ya me sé todos sus pretextos y pues claro ya estarán trabajando para solucionarlo y que solo me queda esperar hasta que se arregle ASÍ SIEMPRE