Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230 y 04200.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 11/19/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan, Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Coyoacán y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Aquí sigo esperando que recojan sus cosas que solo me estorban... @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco

  • AnwarLimon Anwar (@AnwarLimon) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda . Técnicos suyos movieron cables de mi calle hace unos días, y llevo 2 días sin Internet. Ahora me dicen q debo estar hoy de 9-16, todo mi domingo, aquí sentado esperando a que vengan a arreglarlo!

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Mansfieldpark21 @TotalplayAyuda Solo se que totalplay es de lo peor.

  • MarSanchezTorr3 Mar Sanchez Torres (@MarSanchezTorr3) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aquí sigo esperando... @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Irasemacorona Irasema Corona (@Irasemacorona) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Estoy en contacto con ustedes desde hace casi 1 mes que llevamos sin servicio!

  • iamnotcesar bySuga 🎮 🇲🇽 (@iamnotcesar) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de internet

  • sarochi S. Eduardo Arochi (@sarochi) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx chinga a tu madre por estar haciendo llamadas de mercadeo!

  • Irasemacorona Irasema Corona (@Irasemacorona) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Van de mal en peor! Es increíble cómo en tan poco tiempo han destrozado el buen servicio que tenían cuando eran Enlace TPE!

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me ayudan con 2 dudas 1 cuando pode ingresar a HBOGO 2 Tenía mi cuenta de Deezer y desde ayer me aparece que mi plan es el FREE

  • alex_rdz_mtz ALEJANDRO RODRIGUEZ (@alex_rdz_mtz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum @NetflixLAT Mentira!!! @TELMEXSoluciona ni soluciona ni te pela cuando tienes un problema, yo tengo problemas con el ancho de banda que dan y su respuesta es que no es su problema, que eso es lo que pueden dar, de risaaaa!!!!. Mi reporte fue 42871878, estoy por iniciar mi cambio a Totalplay

  • pattiperezg patti perez galaz (@pattiperezg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayuda ayuda no tengo internet

  • AbrahamiJZ Abrahami Jaramillo (@AbrahamiJZ) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @oswaldo_o Yo pago: 220 de Netflix 99 de YouTube Premium 200 pesos de Fox+ 400 pesos de TotalPlay (servicio básico)

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @alex_rdz_mtz @elsenorsincero @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @arturoelias Hola amigos, la verdad yo me cambié a @izzi_mx llevo con ellos 6 meses y la verdad me gusta su servicio. Solo 1 vez tuve falla de 2 días si Internet y me ajustaron mi recibo y me hicieron un descuento, lo que #telmex nunca logró y ellos la velocidad era muy baja.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Con @TotalplayAyuda gastas tus megas, pero del celular porque cada 4 días falla su servicio. No lo contraten, soy cliente. Y les puedo publicar los tickets de servicio donde dicen que no saben que pasa en x colonia, y sino reclamas no te renvolsan, porqué don rateros....

  • Pacopit Francisco Zubillaga (@Pacopit) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda más de 1 mes sin funcionar la app y su servicio técnico no resuelve, mismo problema con el ancho de banda contratada ...

  • pattiperezg patti perez galaz (@pattiperezg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ayuda ayuda no tengo internet 😱😱

  • G_Ragno ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝á𝕤 🆁🅰🅶🅽🅾 𝓞𝓻𝓸𝓹𝓮𝔃𝓪 (@G_Ragno) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx siempre sí quiero 500 MB un año por adelantado perros. Este pinche internet se paga solo. 💵

  • ddije ddije (@ddije) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Nuevamente en la misma transmisión, NO PUEDE SER!!!!! Ayuda @Profeco porque esto es constante y en varios canales con @totalplaymx

  • alex_rdz_mtz ALEJANDRO RODRIGUEZ (@alex_rdz_mtz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @TELMEXSoluciona @arturoelias Me despido de Telmex, nunca resolvieron mi problema con el reporte 42871878, solo indicaron que no tienen modo de solucionar, doy inicio al trámite para migrar con Totalplay, por favor no me hagan la vida imposible para dejarme libre.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Han vistos esos comerciales de @Megacable de chingos de GB (de juguete porqué están en una doble nat) son mejores que @TotalplayAyuda porqué lo que va del año, no sirve nada, te enjaretan 3 servicios pero en el momento que se cae una vlan todo se cae porqué pos becarios del kind

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas No entiendo a su gente en @totalplaymx , a 350 mts hay servicio, me dicen que requieren 1 placa para darnos servicio pero que tarda 2 meses 🤷🏼 10 requerimos el servicio (si cuesta $999 X mes, + la conexion ,al final prefieren perder $31,450 pesos que ponerla ya?

  • Cucho22859138 SCH286 (@Cucho22859138) reportó

    @totalplaymx casando de esperar de ustedes *******, me dijeron que les mandara mensaje con datos y pura de la que embaraza y no mantiene no contestan que pedo *****

  • abril_meixueiro Abril Meixueiro (@abril_meixueiro) reportó

    @TotalplayAyuda sigo esperando a que respondan mis mensajes directosde ayer por favor

  • MasterOfLightn3 MasterOfLightning (@MasterOfLightn3) reportó

    @VaanHeeLen @Tonno_EC @totalplaymx Que no se quejen los de esa compañía no quita que esté mal...

  • JustGeekingOut Sr. Valdovias (@JustGeekingOut) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Cuánto tiempo en asignar una vista? Entre semana es cuando arreglar el servicio es más importante.

  • Martin_dc93 Martin del Campo (@Martin_dc93) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ni reportar la falla se puede, 2 días y medio sin servicio, ya ni se puede hablar con los asesores porque te contesta puro bot.

  • Rulpod8 Raul Dominguez (@Rulpod8) reportó

    Que basura de servicio @totalplaymx para un cambio de domicilio 5 días y además no cumplen con el día programado, nefastos...

  • CuakyWacky Cuaky 📦🚛 (@CuakyWacky) reportó

    @Iktansu @TotalplayAyuda Es cambio de domicilio jsjsjs ya les marque y no mas no pasa nada 😪

  • gerardo_os92 Yayo. (@gerardo_os92) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx son una porquería de compañía, te realizan cargos que no realizaste, aun y cuando en el momento de la notificación del cargo por correo me comunique para hacerles saber que no había comprado ninguna película. RATEROS

  • DavoKW16 David (@DavoKW16) reportó

    @TotalplayAyuda lo peor es que por esos 4MB yo pago como si me dieran ¡¡¡40!!! Y cuidadito y no pague en tiempo eh.