¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230 y 04200.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
TheHium
(@HumbertoZS) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Jajajajaja llevo dos citas programadas 40 min en llamadas y aún no tengo servicio solo la voz muy amable de un supervisor diciendo que lo siente mucho y que va a mandar un mail al área correspondiente y que espere a que me llamen jajajjaa igualitos que la competencia
-
Angie Morgendorffer
(@XolMtz) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Qué pasó con su "es una falla en toda la zona, y ya se encuentran trabajando en ello, hoy mismo se restablece su servicio". Llevo dos perros días esperando! Chtmadre Totalplay!
-
annie
(@annieberenice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx son una porquería, no tengo wifi, ni tv de paga por qué ustedes no arreglan el servicio, pero eso sí para cobrar ni un día se les pasa verdad, toda la vida con mil fallas pero uno tiene la culpa por contratar en empresa de porquería @AtencionProfeco
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ofrecen instalacion en 24 hrs, ja desde el 13 de feb contrate y no me han instalado el servicio, sera publicidad engañosa?
-
Maggi
(@maggi_azul) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
¿Qué servicio de internet recomiendan #Izzi #TotalPlay u otro? @Telmex ya me estreso
-
Alejandro
(@alejandro_oro1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No me quedo trabado, simplemente tengo más de 48hrs sin servicio por un supuesto mantenimiento a la red de fibra óptica que iba a durar 2hrs!!!! Auxilio!!!!
-
RICHARDO
(@richardo_ct) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Haber si ponen orden en el cableado de los postes parecen telarañas, se ve horrible.
-
Azul
(@imtooblue) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MisssJim @izzi_mx llevo varios años con @totalplaymx y nunca he tenido un problema de nada.
-
LOGAN
(@GEORGESANMAR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda BUEN DÍA. TENGO UN ASUNTO EL PROBLEMA ES Q MI HERMANA EN DICIEMBRE PASADO HIZO UN DEPOSITO POR ERROR A MI CUENTA DE TOTAL PLAY A LO CUAL PEDIMOS LA DEVOLUCIÓN D DICHO DINERO CON # DE FOLIO 127469899 Y HASTA LA FECHA NO LE HAN DEVUELTO NADA Y USTEDES SOLO EXCUSAS
-
Liz González ✨💜
(@GonzlezLizett) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mañana cancelo y ya se acabó el problema!
-
TheHium
(@HumbertoZS) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Muchas gracias ya me arreglaron el problema felicitaciones a los técnicos que no se fueron hasta que quedó arreglado, no quita el mal sabor de boca de no tener internet (en plena era del home office) pero al final lo arreglaron
-
Placas Guerrero en CDMX
(@placasgro_cdmx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@jameszep @totalplaymx Todavía no para de ofrecer los "permisos" de Guerrero en las agencias y hasta las gestorías... Sabes que, ya cheque el NIV y, aparece los datos, tenía las placas de Edomex sin dar de baja.
-
Liz González ✨💜
(@GonzlezLizett) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx es un asco de compañía!!
-
Mónica Lara Escalante
(@molaraes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el día de hoy ha estado intermitente la señal de internet en Narvarte, me pueden ayudar?
-
bukhank
(@Bukhank) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx otra vez se cayó tu servicio en Benito Juárez! Pésimo, me cambiaré de compañía, todo el tiempo fallas e intermitencia!
-
Pina
(@franjap1983) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La intermitencia también afecta la colonia Nápoles? No tengo servicio de internet.
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Está el foco rojo en el módem, no tengo servicio!
-
Charles Beto™
(@Charlyma_) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
3er día que @totalplaymx falla a la misma hr en CDMX. Se paga por un servicio 24/7
-
LOGAN
(@GEORGESANMAR) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas BUENOS DIAS YO RECOMIENDO SU SERVICIO SIEMPRE Y EH LOGRADO Q + CONOCIDOS Y AMIGOS SE CAMBIEN CON USTEDES PERO TENGO UN PROBLEMA CON NÚMERO DE FOLIO 127469899 DEVOLUCIÓN DE UN DEPOSITO POR ERROR Y ME DA TRISTEZA QUE YA DOS MESES Y NO SABEN NADA
-
Ismael
(@Ismael93036709) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola estoy esperando que me respondan el mensaje privado ya estoy en casa a ver si me envían asistencia tengo el día ya sin internet por favor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tű ♡ PrinceZa
(@PrinceZaEllen5) reportó
@infinitum Desde ayer sin internet, y nadie toma la llamada, pesimo servicio, pero eso si para cobrar son buenos, creo que la mejor opción es TotalPlay... 😡
-
MilosCREEPER AW MAN
(@miloscreeper) reportó
@JuanSGuarnizo we antes tenía Infinitum y era una mierdad y me cambié a Totalplay y ahora no me sube ni baja
-
Enriqueto Jr.
(@kiki_keto) reportó
@DannStCloud Qué mal Totalplay, que no ves que mi amigo tiene que pagar una hipoteca ahora?
-
Javier López Aviña.
(@javlavmusic_ius) reportó
@LauraMex @infinitum Totalplay. Excelente servicio, al menos esa es mi experiencia con ellos.
-
Omar
(@ougaldea) reportó
@TotalplayAyuda la misma basura que telmex, en su servicio empresarial, 1 semana sin lineas telefonica, nunca resuelven NADA
-
Guillermo
(@netaneta1027) reportó
Atención @totalplaymx Mi servicio está muy mal, me ofrecieron un servicio de 100 megas y solo me dan 20 megas, además se cae mucho el internet y está afectado las clases virtuales de mis niños , Atención por favor @Profeco @COFETEL_MX
-
sierra00117
(@sierra00117) reportó
@TotalplayAyuda ahora tu callcenter se hace el que no escucha, por favor dime que numero debo de marcar para cancelar la porquería de servicio que tienes, mira que aguante 2 semanas para un error de ustedes
-
Nano Raccoon
(@NanoNyabinghi) reportó
@gs250672 @jorgecard18 @totalplaymx No se cuantos años llevas con ellos pero te a seguro q pasando mas de 4 años o más te van a cortar el internet sin avisarte porque es limitado su internet, andas pagando un plan de prepago y si te quejas mas y no te cambias a sus paquetes empresariales cancelan tu contrato aguas
-
Nano Raccoon
(@NanoNyabinghi) reportó
@TotalplayAyuda Que trabajando, obligando a cambiar de servicio. No pues que chido que cancelen contratos sin avisar @AtencionProfeco @Profeco deberían de checar eso
-
Salvador
(@slopemen) reportó
@TotalplayAyuda Mi servicio está bien, apenas estaban conectando