¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04200 y 04230.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Tlalnepantla, Benito Juarez, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Falla patrocinada por @totalplaymx ahora en la oficina #malservicio @Profeco
-
LourdLopezZuckermann
(@prlourdesl) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda fatal el seguimiento a servicio! Acabamos de contratarlos y ya quedaron mal! Terrible.
-
El Pinche Gera
(@pxndx_shot) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @totalplaymx ayer uno de tus empleados con apellido "Moctezuma" me amenazó para contratar su servicio y me dijo que me iban a cobrar $2,000 por entrar a su página. Tengan cuidado con sus vendedores, no mamen.
-
Armando Camacho
(@acrjr71) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx hola buena tarde paso algo ... se perdió la señal y no contesta el número de servicio a clientes
-
TOROSALÍA
(@ConC_DeCasa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo
-
rosa mariscal
(@rosammariscal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Digan una hora en que ya estará solucionado el problema, digan que problema hubo y digan cómo nos van a compensar a todos los que estuvimos sin servicio este día, diganlo públicamente, muestrense como una empresa profesional y responsable.
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes llevo un buen rato sin internet y sin señal de televisión Me pueden apoyar Por favor porque en la línea telefónica por más de 15 minutos quedé esperando y sólo Escucho música
-
rosa mariscal
(@rosammariscal) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda según ustedes son el mejor servicio y me pasa lo mismo con ustedes que con Izzi o telmex, igual hacen lo que se les da la gana, no tengo servicio y aunque estén haciendo atención técnica a la zona, pueden avisar! Y no, no son los más baratos!
-
Tonella
(@Smekeadriana) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 3 de la tarde de el día de hoy 050320. Cuando lo van a solucionar. Soy del área de la del valle norte. CDMX
-
Jones.
(@UnaTalXiime) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Llevo 4 horas sin servicio @totalplaymx 😡😡😡😡
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@chivAntawn_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me pueden mandar DM para checar lo de mis servicios, no tengo internet ni cable. 😤😑
-
Alberto GM
(@abanororizaba) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.
-
Max García
(@mXG92) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Pésimo y lo que le sigue el servicio de @totalplaymx SON UNA TOTAL PORQUERÍA!!! llevo más de 1 semana sin internet, vienen los técnicos a hacer porquerías y dejarme sin servicio
-
Excelente exorcista - Horrible persona
(@_jorgeat) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx que pasa con el servicio esta muy intermitente y super lento
-
peatón y conductor respetuoso
(@Leogyoo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx que pasa es el único canal que no funciona
-
AdelRv_1986
(@adelreal86) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Acabo de intentar reportar una falla completa en mi servicio y la grabadora solo responde que hay intermitencias en el servicio en mi zona reporte no. 498543 Por los datos q arroja el módem, pareciera un corte de Fibra (planta externa). #Ayuda Grx!
-
Bogue
(@le_b0gue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Horrible tu servicio intermitente @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.
-
Gyroexe
(@Gyroexe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio de internet, teléfono y TV desde mediodía en @SantaUrsulaCoap ... Cuánto más va a durar la "intermitencia".
-
𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐
(@sxmvrai8) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Barsinson
(@rodriantro2) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Es lamentable q no me puedan resolver la situación de mi reconexion. Sus normas muy burocráticas. Solo porque hice mi pago por otro pago desde ayer, me tengo que esperar 72 hrs hábiles y se atraviesa el fin de semana. Ya envié correos y no solucionan.
-
Señor Diablo
(@esequielrascon) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Mentirosos, la solución que me dan es hablar al 800 cuando ya les dije que lo hice 5 veces y no son capaces de resolver nada, el 10% de lo que se ahorran en oficinas deberían de invertirlo en capacitación, eso de que cobren meses de 50 días no está bien carece de sentido comun
-
Ulises Ramirez
(@UlisesRsalinas) reportó
@TotalplayAyuda por que no puedo trabajar un **** día en mi casa tranquilo sin preocuparme!!! por que!!! malditos
-
JRR
(@jrubenromero) reportó
resulta que gracias a la intervención de @RicardoBSalinas (Gracias) me buscaron de @TotalplayAyuda pero después de analizar mi cta dicen que no se reportan fallas, el tema es la intermitencia frecuente de servicio, tanto internet como televisión! Entonces así es el servicio?
-
Luis Hernandez
(@luisGerrardhdz) reportó
Ayuda @totalplaymx tengo más de 1 semana sin servicio y no dan solución a mi problema @RicardoBSalinas
-
Adrián Sandoval
(@adrian_sanmr) reportó
Oigan, los chingones de @TotalplayAyuda subieron el costo de mi plan sin avisarme y con el argumento de que mi plan anterior "ya no existe" Los huevos de estos compadres 🤑🤑🤑
-
Salvador
(@ChaingangHBK) reportó
Que dice @TotalplayAyuda que ya no trabaje hoy, pero tampoco puedo jugar ni ver nada porque me quede sin internet, viernes a mediodía… excelente servicio que me ponga a meditar o qué?
-
carlos chavez
(@carlangaschavez) reportó
@Megacable o @totalplaymx creen que me puedan venir a instalar servicio de internet? @ayudaizzi tiene 24 horas que no puede arreglar su conexión. Si Sí, en cuánto tiempo están aquí?
-
✨🌸🌈ღ SweetHeenim ღ🌈🌸✨
(@Like_a_SweetCat) reportó
De verdad pésimo “servicio al cliente” @totalplaymx nos hacen estar como 15 minutos escuchando un menú para lograr llegar a un “asesor” y simplemente nos cuelgan. Ya son 5 llamadas así. Para poder reportar un “servicio” que no existe, es pura falla.
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
@GobiernoJalisco , podrían decirme que dependencia regula la operación de las empresas de servicios de Internet? Esto por la falta de compromiso y respuesta, sin mencionar la pésima calidad en el servicio de @totalplaymx 6 hrs ya servicio, quedo atenta, gracias @medios_profeco