Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 06/08/2023 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.62% Internet
  • Wi-fi 17.74% Wi-fi
  • Corte Total 11.24% Corte Total
  • Televisíon 4.37% Televisíon
  • E-mail 2.16% E-mail
  • Teléfono .88% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Tlalpan, Xochimilco, Ciudad Jardín, Ciudad López Mateos y Benito Juarez.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City E-mail
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
  • jorge_mendozaR Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ando de vacaciones, será que me puedan apoyar con el tema de la baja velocidad de descarga en 2 de mis tres decodificadores????? Tengo tiempo

  • Tedypanda psycho panda MD (@Tedypanda) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas ya lo ayudamos a poner TotalPlay en 61 edificios en dónde no dejaban entrar a la empresa, ahora ya metieron la infraestructura y no entregan las tarjetas para el inicio del servicio y las instalaciones están detenidas. Ayúdeme a ayudarlo!

  • MauriSaldi23 MauriSaldi69 (@MauriSaldi23) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo horas sin conexión a internet necesito una solución.

  • ewwanuel24 Emmanuel Medina (@ewwanuel24) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio de internet está fallando mucho. Ya reiniciamos y nada. Tienen fallas en [email protected] de Coyoacán?

  • JoyceGar16 JoyJay (@JoyceGar16) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención

  • pez_alga Patricia (@pez_alga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Que onda con su pésimo servicio. Contrate su internet y ni sus luces para venir a conectar! No me imagino si tienes problemas como serán ! Ni para decirme cuando vienen a instalar sino para cancelar 😡

  • ConroyIrene Irene Conroy Gtz (@ConroyIrene) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! Ayer hicimos el cambio a un mejor plan y HOY no tenemos servicio, ni red, ni teléfono ni nada. Estoy a nada de cancelar el cambio y que me regresen mi dinero. Les pido su atención por favor

  • RoberMO25 Beto Muñiz (@RoberMO25) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @paudangell Yo por eso cancelé el servicio, me cambié a Totalplay.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.

  • ArqCar0lin María Carolina G. (@ArqCar0lin) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Toda la mañana sin servicio y convenientemente @totalplaymx @TotalplayAyuda sólo responde con su grabadora "que en la zona hay intermitencia y no es necesario reportar" y ¡no atienden llamadas!. Pésimo servicio, no tengo ni 15 días con ustedes y ya me arrepiento de contratar.

  • IDIOTUSMX President López Parody (@IDIOTUSMX) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas rey de reyes , por que un año depues de cancelar el servicio en un negocio que cerró por COVID, cuando se canceló en la fecha que me dijeron antes de corte, cuando vinieron a recoger equipos, me llegan correos de acoso e inventan un saldo ? #totalplay

  • KemJerry Kemish Gerardo (@KemJerry) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio de wifi no me aparece mi red AnnieL.

  • maribelprestamo maribel prestamo (@maribelprestamo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx el peor servicio! 2 semanas y diario dicen que vienen a instalar.. sigo esperando No automaticen y hagan promesas que no cumplen…

  • chuchigrinch Chutchito Bel (@chuchigrinch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me puedes explicar en qué consiste esa prueba que estás haciendo de #ClubTotalPlay y que a los delicaditos no les parece ? Si das un buen servicio y llegas a tener alguna falla es malo, si apenas estás cubriendo irás zonas tmb es malo y si pones algo nuevo...

  • el_omilion Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 24 h sin servicio, 9 reportes respondidos de manera automática, nadie que te dé una explicación, son una ****** #totalplay

  • ConPenajena Gerardo C (@ConPenajena) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    El soporte remoto vía WhatsApp de @TotalplayAyuda para servicios residenciales se tarda al menos 1 h en asignar un asesor. Una vez te están ayudando si yo me tardo poco más de 1 min en responderles, ellos terminan la sesión remota sin importarles nada. Que triste que sean así.

  • Cesasol Cesasol 🌈🏳️‍🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @feniletilamin_o @TotalplayAyuda Terminé apagando el wifi

  • zonilupe onnisluque (@zonilupe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    NO TENGO SERVICIO @TotalplayAyuda Ua envié DM con mis datos y no he recibido respuesta. @totalplaymx

  • el_omilion Omar León Banderas (@el_omilion) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 20 h sin ninguno de los 3 servicios. 6 reportes sin atender, solo un estúpida grabación. Urge una respuesta. #totalplay

  • KemJerry Kemish Gerardo (@KemJerry) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo 24 horas sin internet. Marco a la línea de soporte y solo "disculpe hay fallas en la zona, no es necesario reportarlo" que tal @RicardoBSalinas y mi negocio parado. Creo que cotizar otras opciones no está de más.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GineGuadalajara Dra. Abril Rios (@GineGuadalajara) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde hace 3 días no tengo servicio. La respuesta de las apps e incluso la línea telefónica de soporte me dicen que es una falla en mi zona y que se resolverá a brevedad y que no tengo que hacer más reportes. ¿Cuál es su estándar de "a la brevedad"?

  • DavidPuertasV David DS3 🎓 (@DavidPuertasV) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Su servicio al cliente por teléfono es un putisima broma mal hecha

  • rodplmx Bearded Wonder (@rodplmx) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo dos dias sin servicio, nadie da respuesta en la app, ni aquí ni en el teléfono. Terrible servicio al cliente. @Profeco @totalplaymx

  • KeplerOfficial KEPLER (@KeplerOfficial) reportó

    @TotalplayAyuda una vez mas su app no funciona para hacer el pago de mi servicio!!!! Me voy a quedar sin internet porque no arreglan su app 🤬🤬🤬🤬

  • roxxanaviscont1 roxxanaviscontti (@roxxanaviscont1) reportó

    @TotalplayAyuda cd neza esta fallando estaba haciendo mi trabajo pum prometo que les pago alas 9 20 am lo juro

  • DavidLopezVic David López (@DavidLopezVic) reportó

    @totalplaymx Lo que quiero es que se restablezca mi servicio, ya llevo 6 horas si el !!!

  • roxxanaviscont1 roxxanaviscontti (@roxxanaviscont1) reportó

    @minervapeg @ChrisVg31 @totalplaymx También me. Falla a mi les pago mñaana a primera hora

  • anaraqueljuare1 Ana Raquel (@anaraqueljuare1) reportó

    @totalplaymx La pase DLV porque no he podido ver series sin tener que pagarles. En Qro que otro servicio de internet me recomiendan? #CasiCapitalina

  • EsePincheCake Luis Chávez (@EsePincheCake) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda es broma? De nuevo me dejan sin internet HDSPTM!! Siempre en las noches es la misma ****** sus reportes ni seguimiento tienen y sus "compensaciones" nunca llegan Ustedes van a pagar los datos que estoy usando para trabajar en este momento? Cagan!!!!

  • tr4mbo_ Tr4mbo (@tr4mbo_) reportó

    Es neta @totalplaymx, no es posible que el bendito internet vaya horrible no es posible :/