¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tlalnepantla, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán, Los Reyes Acaquilpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!
-
Danny (@danys_luna) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy tratando de “suspender el servicio”, no se puede entonces cancelarlo, no se puede el titular del servicio está hospitalizado en protocolo Covid y aún así no me pueden ayudar, por el “procedimiento”, no hay actualización de protocolos con esta pandemia?!
-
Chutchito Bel (@chuchigrinch) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Acabo de ver su nueva oferta, el #TotalPlayTV, pero si ya cuento con su servicio, hay manera de hacer el cambio del equipo ?
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Ahora @totalplaymx me dicen que para una visita técnica me la cobran, porque aún no pasa por área de ingeniería, desde ayer no funciona mi red 2.4 y no me pueden resolver desde sus operadores y van 3 operadores, ninguno me resuelve y dos me colgaron ¿Qué onda? 2/?
-
Laura Ramírez Delgado 💚💜💖 (@lalaramdel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Pues @totalplaymx nos dejó plantados en la instalación del internet en el nuevo domicilio. ¿Saben qué peligra? La estabilidad de esta casa. Tengo una adolescente SIN wifi desde hace 24 horas. Nos va a matar mientras dormimos. 😧
-
Enrique Herros (@EnriqueHerros) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Desde hace dos semanas el servicio es deplorable, con un Ping de más de 60 y una velocidad de entre 6 y 15 Mb. Cuando van a mejorar el servicio? Nos van a hacer un descuento en la factura de este mes cierto? @gruposalinas apestan
-
Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@aencisof @Telmex @totalplaymx Telmex es la peor basura!!
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda miel internet se fue. Decía señal débil. Reinicié mi módem y ahora no se ve nada 😓
-
Lord Vanh Burger (@LordVanhBurger) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Porq todo en esté país tiene q estar dlv, @ayudaizzi esta para llorar, me cambio a @TotalplayAyuda y es exactamente la misma basura sólo que más caro! @Profeco que procede?
-
Federico Rabago ▲ (@Bikoellord) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
2 días me han tenido como pendejo esperando el cambio de domicilio, que pedo? @TotalplayAyuda
-
Canocillo (@canocillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¡Saludos! Entendemos tu molestia, sin embargo los equipos se instalan dependiendo de la disponibilidad de los equipos que se encuentren en la bodega. LuisM 🌞 Que respuesta es esta? Si pido carne y me mandan pollo , por que ya se les acabo la carne , me tengo que aguantar?
-
Josué Vera (@JaKuVera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias acabo de terminar la llamada con uno de sus asesores y se debió a una actualización, un cambio de nombre de la red
-
Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola se cayó el servicio y por WhatsApp no responden, ni tele ni internet
-
🏳️🌈 Mafer A Secas (@Mafer_Mayen) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Total Play, desde ayer no tengo servicio y no puedo levantar mi reporte ni vía SMS ni por teléfono. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Canocillo (@canocillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @GeneracionX16 Hoy me instalaron el servicio numero 21, soy un buen cliente hace 3 años , pero hoy sus instaladores arbitrariamente me instalaron sin mi consentimiento UM modem 2.4 y NO me sirve , siempre me han instalado 5G , pero salieron con que no hay, esto es un abuso CTA 0106602864
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Manejo dos tipos de servicio en telefonía en internet, @totalplaymx y @Telmex, #Telmex tiro por viaje problemas, pero nunca había tenido problema con #TotalPlay y ahora que lo tengo tiene un pésimo conmutador y se escuchan horribles sus teléfonos, tanto que no se les entiende 1/?
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sigo con problemas con el servicio, llevamos así desde la mañana. Necesito una solución urgente!
-
♛ Øѕcαя ® (@YoSoyOscarin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @Profeco NO TENGO SERVICIO Y MENCIONAN QUE ES POR LA FIBRA CUANDO FUERON SUS TÉCNICOS QUE DESCONECTARON EL SERVICIO POR UNA NUEVA CONTRATACIÓN DE VECINOS 😒😒😒😒😒😒😒
-
Lubricantes Eluani (@eluanilubricar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Los mensajes Directo no nos contestanAmente no es Total Play ayuda
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Alguien más se le cayó su internet de @totalplaymx ??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mericia (@blindfanatic) reportó
@totalplaymx @Profeco Sí, bueno, evidentemente nooo es una intermitencia o no saben qué es lo que tienen que arreglar si pasa 2 días seguidos a la misma hora. Díganle a esos inges que le chequen bien.
-
Mericia (@blindfanatic) reportó
@totalplaymx @Profeco Hola, sigo sin servicio. Sigue siendo una intermitencia general o tengo que hacer algo para que vengan a revisarlo?
-
sinmayonesaporfavor (@deli82) reportó
@totalplaymx hay fallas en mi servicio!! Y yo no puedo demorar ni un segundo en pagar
-
Nadia Chávez (@nadiach77) reportó
@TotalplayAyuda tengo media hora intentando trabajar, ya he reiniciado mi módem 4 veces y sigue intermitente el servicio, necesito asistencia
-
Alberto Vega (@BerthitoSierra) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx Qué me ofrecen si me cambio con alguno de ustedes y en cuanto tiempo me instalarían si contrato??
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@nadiach77 @TotalplayAyuda Hola, nuestro servicio está presentando una intermitencia general en tu zona, nuestros ingenieros y personal técnico están trabajando para restablecer tu servicio a la brevedad posible. Una disculpa por los inconvenientes que esto te ocasiona. CésarH
-
Beto Orozco (@betorozco8) reportó
Mi peor error fue cambiarme de @totalplaymx a @Telmex con totalplay en 2 años ningún día me dejaron sin internet y en 2 meses con Telmex ya van como 10 días que me falla algo. Puras mmdas a ver si en mi recibo me llegan esos 10 días menos cobrados
-
Alejandro Juan (@Alejand24429601) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo toda la madrugada sin señal, ni tv ni internet. Colonia viaducto piedad CDMX. La app dice que hay una interrupción en la zona, pero para cobrar no hay reembolso por falta de servicio. @RicardoBSalinas
-
Rafael Esquivel (@Rezkivel) reportó
Chinga tu madre @TotalplayAyuda, siempre tienes intermitencias a esta hora.
-
LalonGaniza (@EduardoNoLalo) reportó
@totalplaymx qué onda total no tengo servicio, @Profeco