¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230 y 04200.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Benito Juarez, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Aquiles Baeza
(@hornaldo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto
-
Julio Conde
(@ejmejiac) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pague tarde @totalplaymx #parademamar con la cantidad de llamadas al teléfono local y celular, ya avise que pague y no paran Muy efectivo su callcenter , incluso para llamar a mi línea de @izzi_mx para vender su servicio mediocre , aun cuando nadie tiene ese teléfono #balacera
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LaPaParruchaMex @TotalplayAyuda Igual igual tarifa arriba velocidad abajo porquería de servicio
-
I.
(@ingrucha) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Acabo de contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda y un desastre: señal wifi intermitente y muy baja en relación a los megas que contraté (no sube de 13 Mb). Un fiasco de empresa. Para eso, me quedo con @Telmex que es igual de malo pero más barato.
-
Rashimi
(@pastillilina) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me parece increíble que tengo menos de 1 mes con ustedes y tengo que reportar cada tercer día una falla...No tengo Internet ni TV ...
-
Autoerótico 🐸
(@Bullranito) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Lo malo es que @totalplaymx ya subió sus pinches precios.
-
Sam
(@samanthha25) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ClubMarch @totalplaymx Jajajajaja no, si es bueno me marcaron a los 20 min para solucionar el problema, era cosa del módem lo establecimos datos de fábrica y listo... 😁
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ahora sin servicio
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Más de 12 horas sin servicio de @totalplaymx. Es mi culpa, yo sigo ahí con ellos, malísimos para atender sus fallas técnicas, una falla técnica que ha persistido desde siempre.
-
Carmen RHP
(@krmnpocket) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me mandaron correo diciendo que ajustaremos ligeramente el precio de tu plan y que aumentaremos la velocidad de internet a 40 megas. No ajustaron el precio cambiaron mi plan sin consentimiento.
-
Daniel Olvera
(@danielolvera72) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Arbolesas del sur desde hace un par de hrs
-
Osiris Sarabia
(@osiris24987) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda les valió madre y nunca me llamaron... sigo con internet por debajo del plan y ya me cobraron el aumento de tarifa!!! @Profeco ayuda por favor!!
-
alex
(@alexmartell5) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser
-
Jorge #gratis #codigos #Uber #DiDi #Beat #Bolt
(@freelance_cdmx) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda porfa
-
Lord Valkyria
(@DarthValkyria) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de Internet en mi oficina, CDMX alcaldía Cuauhtémoc.
-
Rafa 3.0 📣
(@Rafatuit) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que revisen mi servicio, tengo contratados ciertos megas y no me dan ni la mitad de los mismos.
-
Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito hacer una aclaración por teléfono ya que igual que a todos me cambiaron el plan y costo sin avisarme, no voy que pagar hasta que ajusten el precio y no me pueden cancelar mi linea @Profeco
-
Carmen RHP
(@krmnpocket) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me mandaron correo diciendo que ajustaremos ligeramente el precio de tu plan y que aumentaremos la velocidad de internet a 40 megas. No ajustaron el precio cambiaron mi plan sin consentimiento.
-
Chiquis
(@a_mt96) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día, quisiera corregidor un error en el nombre del titular de la línea.
-
ⓟaco∴ƒernandez™
(@Soypakt) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Te
(@ATe08990493) reportó
@totalplaymx Nunca había vatayado tanto con ustedes, nunca me habia quejado anteriormente porque el tiempo de respuesta era excelente, pero ahora salen con que tengo que esperar 4 dias en que me arreglen los errores que sus técnicos cometen. Wtf!!!!!!!
-
Yuliana Lopez
(@va_yuliana) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Ya tengo Infinitum. Chulada de servicio. Pero Totalplay tiene 15 días negándome la cancelación 😡
-
Jesus Ayala
(@jesusayala79) reportó
Dónde se puede cancelar el servicio de @totalplaymx ???
-
Yuliana Lopez
(@va_yuliana) reportó
@totalplaymx el teléfono para cancelaciones no me contestan y tengo 2 horas esperando.
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@ATe08990493 @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Federico González
(@buhos77) reportó
@totalplaymx A falta de soluciones y respuestas con soluciones vuelvo a preguntar hasta que hora debo esperar para que mi servicio se restablezca, ya van más de dos horas sin servicio. Ah pero si se trata de cobrar jamás hay retrasos!!!
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@AniieAnnie @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 😌.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@edgaruchas @TotalplayAyuda ¡Hola Edgar! Aún no tenemos un mensaje tuyo, pero no te preocupes ya te hemos contactado. Quedamos pendientes a tu respuesta. FernandaP
-
Yuliana Lopez
(@va_yuliana) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Ya tengo Infinitum. Pago menos y chulada de servicio. Pero total play tiene 15 días negándome la cancelación 😠
-
Beatriz Esquivel
(@itsbeaesquivel) reportó
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum Bien por ti, yo dejé Infinitum después de años de fallas continuas y que mágicamente mi servicio no tuviera fallas cuando quise cancelar por primera vez.