Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230, 04200 y 04369.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 12/01/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • netosashimi_ Neto sashimi (@netosashimi_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito de su ayuda para cancelar mi servicio

  • perchis1987 Perla Roman (@perchis1987) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no es posible que siempre falle la señal llevo más de 2 horas sin internet y solo dicen hay falla en tu zona urge que manden un técnico.

  • vigevani4real / J A V -🅰️ (@vigevani4real) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio para nada y necesito trabajar! Me urge el Internet!!!!!

  • negromanjarrez Mario Manjarrez (@negromanjarrez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Y luego ya les escribí por DM y nadie contesta. Cuando voy a tener internet y señal. ???? Me pueden dar respuesta??

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No hay ninguna respuesta a mi comentario por DM

  • EDITHLADYDRAGON EDITH MONT (@EDITHLADYDRAGON) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de ningún tipo y requiero comunicarme con ustedes, urge que tenga internet

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ****** internet ****** @TotalplayAyuda ni a la mitad de lo que supuestamente debería

  • negromanjarrez Mario Manjarrez (@negromanjarrez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda cuánto tiempo más estaré sin servicio

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hay les dejé mensajes privados, de nada sirve que me mudé al 5 si mis dispositivos operan en el 2.4. además no es el mismo alcance

  • socdelgado King nothing (@socdelgado) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda necesito apoyo, hace días que por las noches mi internet está intermitente. Lo apago, lo enciendo y como que trabaja, pero 10 minutos después se vuelve intermitente

  • iozean iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Otra vez? Neta están rompiendo el récord que tenia izzi, ya estoy hasta la madre de ustedes. Su servicio fue bueno hasta hace semana y media. Ahora estoy más tiempo sin internet que con internet. Como se obtiene un buen servicio de Internet?

  • jmagnoca Jonathan Magno (@jmagnoca) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no hay servicio de internet en Portales Sur, Benito Juárez, CDMX. ¿Algún tiempo estimado de reparación?

  • negromanjarrez Mario Manjarrez (@negromanjarrez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx cuánto tiempo más estaré sin servicio ya hablé y la contestadora dice qué hay un problema en la zona así les puedo hacer cuando me llegue la factura ???

  • chivis_m26 Silvia García Rojas Islas (@chivis_m26) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio

  • perchis1987 Perla Roman (@perchis1987) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @DanieParam @TotalplayAyuda Así tal cual estoy yo… ojalá hagan algo yaaaaa llevo más de dos horas sin servicio

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ayudar? Tengo seis meses tratando de cancelar un servicio que no uso y ustedes se niegan y me indican que tengo que pagar, dinero no les pienso regalar !

  • servycus SERVYCUS (@servycus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx tu servicio es bueno, pero tú gente es pésima y nada profesional, tuve que ayudarle a cargar el cable y su escalera al técnico porque según no traía chalán y a mí me urge el servicio y aún así dejo toda la instalación mal,

  • iozean iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra **** vez!! En verdad espero que ya solucionen esto, y que mi factura refleje que tengo internet de a ratos, yo contraté un servicio continuo y 24/7 no un servicio de 2 horas si, y 4 horas no. Estoy sin internet desde las 9:00 am.

  • iozean iozean (@iozean) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx , cada cuánto se les va el ****** servicio? Cuando iba a contratar con Telmex uno de sus vendedores me dijo,te vas a arrepentir en un par de meses cuando veas lo lento de Telmex, y le creí, y que creen?… si me estoy arrepintiendo. De ustedes.

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué onda @totalplaymx nos migramos a un plan de 500Mbps hace unos meses y seguimos con el plan anterior de 200Mps, pero eso si ya nos están cobrando como si ya tuviéramos el nuevo plan 😡😡😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyKram Kram (@SoyKram) reportó

    @TotalplayAyuda Eso quisiera, pero la conversación son preguntas infinitas que ya resolví con alguno de tus numerosos compañeros y en lugar de darme solución, empeoran más la situación OLVIDANDO mis nuevas contraseñas para acceder. De que me sirven tantas personas atendiendome entonces??

  • davitosan_ Dave (@davitosan_) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de internet ya lo reporte varias veces y siguen sin darme solución la verdad ya estoy cansado de estar reportando y que llegue a casa y no pueda navegar en internet!! #quepasaconsuservicio!?!!

  • osotomahawk Sergio Herrera (@osotomahawk) reportó

    @TotalplayAyuda seguimos con la intermitencia y su servicio solo dice "monitoreados y si sirve" pues obvio! Es intermitencia! Se resetea el módem de la nada

  • BadAndSpoiled Julia Romero (@BadAndSpoiled) reportó

    @TotalplayAyuda mi problema es constante.

  • infiltradocdmx AO (@infiltradocdmx) reportó

    @TotalplayAyuda Así deberían tener su intermitencia al facturar y cobrar cabrones Está de la ****** su servicio @Profeco dónde estás qué no monitoreas está empresa con excesivas fallas

  • felixbits SKZ #1 BB200!!! (@felixbits) reportó

    @inyb6k @infinitimx @totalplaymx EN SERUO amiga el mio es una poronga d la nada tengo q usar datos porq se pone lento y no carga nada :"v

  • btoazuara AAzuara (@btoazuara) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona en menos de dos meses, me quede sin servicio dos veces, tiempos de respuesta de más de 4 días cuando es vital para trabajar HO. Hicieron mal la instalación, me cambie a @totalplaymx por su agilidad y atención. Ahora no puedo cancelar, ayuda….

  • trash63054941 Papuchon (@trash63054941) reportó

    @TotalplayAyuda ayer mi conexion estuvo pésima, al final me dicen que me cambiaron de conexión porque estaba saturada, no se supone que con ustedes esos problemas no pasaban. Van que vuelan para el mismo servicio de telmex que todo está saturado y se cae la velocidad.

  • El_sinvacunas Me dicen el molcajetes (@El_sinvacunas) reportó

    @solaxti @IFT_MX @totalplaymx O eres promotora de Telmex o de plano traes mucho coraje con Totalplay. Jajajajaja en buen plan no pude evitar ver tus quejas. Ya intentaste con otro proveedor?

  • lilibeth521083 Lilibeth love (@lilibeth521083) reportó

    @TotalplayAyuda la señal está fallando mucho, se pausa o la imagen se distorsiona, cuando regresamos alguna peli q ya terminó se traba y nos aparece pantalla negra y dice disculpe la molestia en un momento reestsblecetemos la señal