¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04369.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Santa María Chimalhuacán, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, San Miguel Xicalco y Ciudad López Mateos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Televisíon | |
Iztacalco | Internet | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Internet | |
Tlalpan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No estoy tan seguro que puedan justicar un incremento de costos por el hecho de incrementar la velocidad de mi conexión (incremento que no solicite) @Profeco
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@sergiobalderas2 @TotalplayAyuda @totalplaymx Es la velocidad promedio del paquete
-
Armando Hurrle
(@Armandohurrle) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Cuanto ha bajado la calidad del servicio de @TotalplayAyuda ya nunca hay velocidad
-
Bea Casillas
(@mamakemprende) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx no hay señal de internet CP 01210-01290 respuesta por favor
-
Pepe Chuy
(@chuy_cuantico) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.
-
Rashimi
(@pastillilina) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.
-
Rick Katunix
(@rickenkyu) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Jz_Alexander Y lo peor es que su paquete de canales no es claro sus precios para uno poder modificar el plan al presupuesto que uno contempla
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Más de 12 horas sin servicio de @totalplaymx. Es mi culpa, yo sigo ahí con ellos, malísimos para atender sus fallas técnicas, una falla técnica que ha persistido desde siempre.
-
Dueñas
(@FocoDuenas) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @grs_ramirez Pero ni suben el internet .... al final esta la misma velocidad
-
Autoerótico 🐸
(@Bullranito) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Lo malo es que @totalplaymx ya subió sus pinches precios.
-
Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito hacer una aclaración por teléfono ya que igual que a todos me cambiaron el plan y costo sin avisarme, no voy que pagar hasta que ajusten el precio y no me pueden cancelar mi linea @Profeco
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@eveyhugo96 @TotalplayAyuda Esa fue una de las razones para no contratar, me dice que es un plan no forzoso pero a 18 meses. Me explicó que si cancelo después de 12 meses me cobran 350 por haberlos contratado, y que si cancelo antes de 12 meses , tengo que pagar 1350 para cancelar. Wtf
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@VILLEBOYS2012 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Está canijo, independientemente del monto que incrementan; está muy jodido que apliquen estos incrementos de manera unilateral. Habrá que ver con @Profeco cómo cancelar su pinche contrato
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@pakoalanis @ayudaizzi Justo llegue con estos compás de #TotalPlay uyendo del pésimo servicio de Izzi
-
Valpin
(@RADIOADICTOSM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@LaPaParruchaMex @TotalplayAyuda Igual igual tarifa arriba velocidad abajo porquería de servicio
-
Alejandro Lozada
(@lacreid) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. Usando el ‘app’ de HBO on demand del descodificador. La calidad de la señal es PÉSIMA. Detenciones constantes y fallas de imagen baja resolución.
-
Luis Antonio Mendoza
(@luismendoza280) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenos días, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente. Ya que el anterior que tenía ya no sirve.
-
Hector Rodriguez P.
(@the_hcr) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AntiObtusos @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Seguramente lo sabría si quisiera incrementar la velocidad de mi internet y estuviera buscando mejorar el paquete que tengo.... Cómo no es algo que quiera; si, si es una jalada que arbitrariamente incrementen los costos
-
Sam
(@samanthha25) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ClubMarch @totalplaymx Jajajajaja no, si es bueno me marcaron a los 20 min para solucionar el problema, era cosa del módem lo establecimos datos de fábrica y listo... 😁
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CINTHIA QUIROZ
(@CINTHIAQUIROZ1) reportó
@TotalplayAyuda Desde ayer sin servicio. Al comunicarte dicen es un problema de la zona y que dependen de sus técnicos. Sin tiempo de respuesta o reparación
-
gaby gutierrez mza
(@gabygume) reportó
@totalplaymx no tenemos servicio de Internet. Y en días pasado ha estado baja la velocidad de conexión
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
No tengo servicio de Internet @totalplaymx ayudaaaaaaaa!
-
Ingeniebrio Por favor! 🍻😎
(@ElSrdelasCheves) reportó
desde
Juárez, Estado de Chihuahua
Su servicio @totalplaymx se anda pareciendo al de Telmex ya 😪 se cae a cada rato y es un pedo para que manden a los técnicos 🤨 3 días sin servicio. 😒
-
Alfredo Alet Vargas
(@AlfredoAletV) reportó
@TotalplayAyuda mi modem y 2 codificadores no están transmitiendo señal de WiFi, sólo de TV. Hemos intentado de todo, apagar, prender y desconectar, pero es imposible conectarnos al internet. Esto sucedió a partir de que metieron las nuevas actualizaciones para Alexa. Ayuda!
-
J Luis Morales
(@discua61) reportó
@soycarlouriel @RicardoBSalinas @totalplaymx No te confíes mucho, yo pensaba lo mismo y últimamente me está fallando el internet mucha interrupción, además quise contratar una tv adicional y por no recordar la fecha de mi pago no lo hicieron, y eso que el cargo es automático a tc, mal servicio
-
➳ Angel Serna 🏳️🌈 🇲🇽
(@angelrsm40) reportó
oye @TotalplayAyuda @totalplaymx les parece correcto estar llamando a la gente los domingos a las 8 de la mañana solo para "recordar" la fecha limite de pago??? para cobrar hay servicio 24hrs pero que tal para ayudar... pésimas acciones
-
Jet Onn
(@jet_onn) reportó
@soycarlouriel @RicardoBSalinas @totalplaymx Crees? Espera que tengan un problema o quieras dar la baja..
-
Pepe Charly
(@PepeCha77094807) reportó
Quien no tiene en la CDMX servicio de Internet de @totalplaymx llamas y dicen que es algo general.
-
Cristina R.
(@teacherCris74) reportó
@ShuTheLostKing @totalplaymx Por lo que veo tienen tantos problemas que no se dan abasto para resolverlos, 3 semanas que reporté una situación y sigo en espera 🤔