¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230, 04200, 04369 y 09208.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Ciudad López Mateos y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
David Reyes
(@supperdav) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco mal servicio de internet
-
༺Dr. Ponchi™༻
(@KenshiLive) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
Dr Commotio Cordis
(@luisenestrada) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Imposible hablar con alguien de @TotalplayAyuda todo es por DM o por contestadora. Sigo sin servicio casi 1 mes después. @infinitum @izzi_mx ustedes si me pueden resolver en ese tiempo? Me darán mejor servicio?
-
David Reyes
(@supperdav) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Desde ayer tenemos problemas, paganos a tiempo y en forma por un servicio de calidad y nada ... @TotalplayAyuda que pedo ?
-
Alejandro Galán
(@alejandrogalans) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya tenemos tres horas sin internet. Uds hablan de intermitencia en la zona pero el servicio no se está dando desde hace TRES horas... @Profeco ayuda!
-
David Reyes
(@supperdav) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi internet está súper lento, pagamos a tiempo por servicio de calidad hoy y ayer mal .. @Profeco
-
A Juarez
(@mando071061) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Se cayó la app de @TotalplayAyuda ?
-
caracal.
(@OsiDan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tú servicio no funciona en CDMX.
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx señores, revisen el tiempo con mis codificadores, creo necesitan un cambio, pilas nuevas en los controles, prenden el led de envío de señal y simple y sencillamente mi codificador no lo recibe!!!! Necesito los cambien!!!!
-
Lubricantes Eluani
(@eluanilubricar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio y la app es muy complicado y no te lleva a ningún lado
-
Gyroexe
(@Gyroexe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx según uno se cambia porque los demás ni a cual irle... Y ustedes están igual o peor... Por WhatsApp no siquiera terminaron de atenderme, vía telefónica ya casi para finalizar la llamada me cuelgan o se corta no sé, Pero para cobrar puntualmente ahí si
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda DLV su servicio 🤬
-
ipsel ♥
(@ipselppz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ya tengo 2 horas sin servicio y sin su ayuda telefónica ni por aquí, ya mande mis datos y no me dicen nada. 😭😡
-
alfredo
(@freeoom) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
TotalPlay la verdad el servicio es pésimo, la apps del teléfono ni funciona, el internet terrible por que ya no es como cuando lo contrate y se supone que por eso sin los más caros del mercado y nada más no veo que sea bueno. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
KALI TIME! ⚾
(@ARSAAQ) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda tu aplicación no está funcionando y quiero ver la final. Me obligan a verlo ilegalmente. 🙄😒
-
michelada de picafresa
(@cas_ette) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola @totalplaymx llevo sin internet desde las 5pm y me urge restablecer mi servicio, que onda??? Pa cobrar si están al tiro
-
Moisesperam
(@Moisesperam75) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@_mickeysanchez @Telmex @totalplaymx No vale la pena. Los dos dan un mal servicio de atención al cliente cuando existe falla. Lo único seguro es que total play tienen una velocidad de subida mayor que Telmex.
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ayudaizzi Quise contratar y malísimo su servicio al cliente y me dieron fecha de instalación en 1 mes!!! Jajajajaja ahora soy feliz con @totalplaymx excelente servicio al cliente!!!
-
Capitan Pelusa
(@Capi_pelusa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Eso es servicio me contestaron y al momento llaman diciendo que había un técnico a tres calles
-
Eduardo Rdz. Monroy
(@eduardordz71) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo servicio desde hace dos horas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adrian lopez
(@adriandamianlo4) reportó
@totalplaymx desde ayer esperando a un técnico para que me restablezca el servicio y aún no asignan a nadie, y su chat solo dice que no pueden consultar mis datos
-
HECMAN
(@virsa911) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Favor de revisar Folio 27288105 desde 18-marzo... SIN REPARAR, 9 dias.. gran Compañía, sin Servicio Especializado de campo
-
Pats Chênes
(@pataoaks) reportó
@totalplaymx tengo una semana y media que en punto de las 2.00 pm, se cae el servicio de totalplay, por aproximadamente 1 hora y 15 mins. Televisión e internet. No indica LOS y no regresa reseteando el modem. ¿Ayuda?
-
Jaimitodekino
(@jaimitodekino) reportó
@TotalplayAyuda buen día a donde comunicarme para reportar un problema de inconsistencia en mi servicio ?
-
Víctor García
(@ELCHUKY400) reportó
@totalplaymx porque no me dan solución. No es doble Predio. Cancele izzi por ustedes. Me hacen esperarlos todo el sábado y parte de domingo y me salen con que es doble Predio. Por favor @Profeco solicito tu ayuda.
-
Palabra del señor
(@GrooviePuntoCom) reportó
@totalplaymx Hice la portabilidad para cambiarme de compañía de ustedes a la competencia, sin embargo, sigo pagando y nunca, nunca nunca, me resuelven el caso. Tendrán algún número telefónico que si de solución??
-
CHRISTIAN SEBASTIAN
(@CHRISTI08538589) reportó
@totalplaymx tengo mi servicio cortado que por que se deben dos meses y no es así me prodigan apoyar
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
@g_bouillon Yo tengo totalplay de principal e izzi de respaldo. Prácticamente el 100% del tiempo tengo servicio. A lo que llegamos por el mal servicio que todos nos dan.
-
Une Gordite (ami)Veganocite
(@AlanRichie) reportó
La osadía de @totalplaymx para marcarme solo para repetirme su mismo guión con el que tuitean. Ese es el servicio al cliente que dan 🙄
-
Francisco Gutierrez
(@akelarre74) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me podrían decir a que número puedo llamar para que me resuelvan un problema, ya que por mensajes se tardan horas en contestar