Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230 y 04200.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 11/26/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • masrockmario Mario del Rock (@masrockmario) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TheLittleChesse @TotalplayAyuda @totalplaymx Es el mejor servicio pero cuando no sirve es el peor yo estuve hasta 3 semanas sin servicio

  • Danuzito Danu Zavalza (@Danuzito) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx es verdaderamente malísimo tu servicio de atención a clientes, ya me colgaron, llevo una hora y media y nadie sabe cómo mierda arreglar nada

  • luisferfranco Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸 (@luisferfranco) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda por cierto @totalplaymx me tiene bloqueado, seguramente por quejarme de su basura de servicio

  • borisito13 Boris 🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇨🇱 (@borisito13) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MawiCeballos @TotalplayAyuda se cayó, nadie tiene.

  • FocoDuenas Dueñas (@FocoDuenas) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Qué pasa con @TotalplayAyuda @totalplaymx súper lento en servicio en Coapa ...

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Puro fallar el servicio @totalplaymx

  • Vic_Man34 Vic (@Vic_Man34) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx es una pena que siendo cliente nuevo y que a penas ma hayan realizado la instalación de su servicio y ya esté presentando un doble cargo y que su respuesta sea que tengo un saldo a favor. Me están cobrando un mes extra de servicio por adelantado Cc @Profeco

  • acmalacara alberto cortez malac (@acmalacara) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda problema solucionado, llegó rápido el técnico y ya tenemos señal nuevamente, gracias

  • hecid Héctor Cid (@hecid) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @gonzalezmikymg1 @ERICK_ESPINO @alertasurbanas @totalplaymx @SSP_CDMX @ColoniasCondesa Claramente se indica en el tuit: "se hace pasar por un técnico...". Primero entiende lo que lees y luego haz tu reclamo.

  • MerlinNai Nai Merlin (@MerlinNai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! He tratado de comunicarme con ustedes pero ningún teléfono de servicio funciona. No tengo servicio de internet y me urge ya que trabajo desde casa

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Varios días con Internet lento u hay veces sin Internet espero me reconozcan estas fallas en la factura @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda de mal en peor no dan la velocidad contratada y ahora son servicio

  • Rayadikto_ Arthur_ (@Rayadikto_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no cuento con servicio de televisión e Internet

  • Freddie_Summrs Freddie No Mercury (@Freddie_Summrs) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no sirve la app de YouTube desde hace dos días :(

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda de nuevo sin servicio

  • brigittegomez Cardi Bri (@brigittegomez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx sin servicio en la zona de Mixcoac repartiendo volantes para contratar su servicio. Aoc

  • lapintos Eden Pintos (@lapintos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @g3rryperez @totalplaymx Es el peor Internet que pueda existir. Jamás atienden a sus clientes .

  • aizamudio Alexandro Zamudio (@aizamudio) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Muchas gracias por la atención, al no recibir respuesta de Soporte, llamé al área comercial y me explicaron el motivo de la falla, ayer se resolvió todo. Saludos y excelente jueves.

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda otra vez me acaban de dejar sin servicio, la 4 vez y ni 6 meses llevo con ustedes, pense que después de la 3era no iba a pasar, ya me harté

  • dlorencez Diego Lorencez (@dlorencez) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me comunique a su centro de contacto. Al intentar descargar mi estado de cuenta, me lo manda en formato zip, antes me permitia descargar el pdf. Me parece de mal gusto que me pidan descargar paquetería adicional para poder acceder a mi estado de cuenta.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brauJmz brandon (@brauJmz) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx señor salinas ponga total play en mi colonia en pachuca es una basura telmex 🙏🙏🙏

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @gomitasdechamoy @totalplaymx Buenas tardes Soy asesor de totalplay El precio es de $250$ al mes. Funciona como un accespoint (módem pequeño)

  • ivonne68011 ivonne 🇻🇪🇲🇽 (@ivonne68011) reportó

    Internet, pésimo. Muchísima interferencia y se cae por minutos. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • VianeyAlcntara Vianey Alcántara (@VianeyAlcntara) reportó

    @totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Si es como el Internet que falla y no dan respuesta.

  • JonatanFrancoR Jonatan Franco (@JonatanFrancoR) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes, ¿Tienen cobertura en Milpa Alta?. Me interesa el servicio de internet

  • chicomu_ Luis Gerardo (@chicomu_) reportó

    Ya pagué 2 meses por un servicio qué no recibo porque al mudarme de casa no pude llevarme mi @totalplaymx no me dejan cancelar sin penalización y no me ayudan con la cesión de derechos. Sus líneas de atención a clientes están atendidas por simios. ¿Usted CM de la cuenta me ayuda?

  • VianeyAlcntara Vianey Alcántara (@VianeyAlcntara) reportó

    @TotalplayAyuda @x_9758 Desde el viernes no hay servicio y al querer reportar me dice que es problema de la zona. Ya fueron 4 días. ¿ Cuando piensan solucionarlo?

  • algomx David Miranda (@algomx) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda Bueno, solo se cayó 10 minutos pero así son sus intermitencias

  • ciber_fantasma Rafa (@ciber_fantasma) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Llevo 2 meses con @totalplaymx, en general la señal y el internet son buenos, pero la oferta de canales es sumamente limitada en comparación con otras compañías, dos mesesitos más de prueba...

  • Ivan_Mtz97 Iván Martínez (@Ivan_Mtz97) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx El mejor servicio @totalplaymx, ninguna falla en mis 10 meses de servicio. 👏👏