Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230, 04369, 04200 y 09208.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Coyoacán, Ciudad de México 12/19/2025 22:20

diciembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMagdalena Contreras Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • hornaldo Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Profeco cómo puedo hacerles llegar una queja contra @totalplaymx por cargos no reconocidos, publicidad engañosa ya que no informan correctamente.

  • SiSVRZ VRZ (@SiSVRZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo intermitencia en mi servicio de internet

  • Nesign Nes (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Aprovechando su atención al tema, se pueden descontar los días sin servicio de mi próximo recibo?

  • quilava40 Jorge Escalante (@quilava40) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda si no es a las doce, es a las dos, si servicio caerse todos los días que onda

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, llevo 20 minutos esperando respuesta por DM

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Y fueron por él? O tuviste que perseguir un carrito de servicio?

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Está hablando de mi caso. Estoy aquí sentada con él.

  • Alex_Campis Alex Campis (@Alex_Campis) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo una vista pendiente con ustedes para el día de hoy y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llevo dos días sin internet. Espero ver reflejado en el recibo el descuento por el pésimo servicio

  • GILBERTOCG Gilberto C. (@GILBERTOCG) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 11 horas sin servicio de Internet ¿me pueden ayudar?

  • fotopintor Antonio Rada 🙏🏻🚫 (@fotopintor) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Listo ya mandé mi respuesta.

  • Gugl13lm0 Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex pues ya pasaron 2 días de que me cortaron el cable de fibra óptica por no querer enviarme un técnico para arreglarlo y si no fuera por los de #totalplay que andaban aquí, seguiría esperando a los técnicos de #Telmex a q me reconectaran. #Useless

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si quieren díganme dónde está el servicio que me tocaba y yo paso a dejárselos. El horario abierto llegó a su fin hace 1 minuto y la verdad no quiero mojarme. No tarda en llover 😭

  • Gugl13lm0 Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Cuaaatro días desde que, mejor #totalplay y sus técnicos resolvieron mi problema que los técnicos de #Telmex que ni una vuelta se han podido dar... siguen en #huelga o así es de malo su servicio a clientes?

  • Lety_JimenezCC Leticia Jiménez (CriandoCreando) (@Lety_JimenezCC) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx en la tarde vinieron sus técnicos a instalar por aquí un servicio y nos desconectaron, según que lo resolvieron y estoy sin internet y tengo que programar publicaciones, esto lo uso para trabajar!! Por qué son así??

  • elolivares8 Erika O. (@elolivares8) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tienen un pésimo servicio vía telefónica. Su página ni sirve al igual que su aplicación.

  • WESKEROY ROYIRONMAN (@WESKEROY) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda porque mi codificador no me permite tener mas de 3 dispositivos conectados por wifi a la vez

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @V_tony93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Ouch... que tenga solución pronto

  • Hiposaacu ISAAC CERON (@Hiposaacu) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Por qué no contestan las líneas de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Ahora veo el motivo de tantas quejas en redes de que cambian el plan sin aviso...

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les envié mi número de cuenta y nombre completo. En espera.

  • ___IVAN__ Ivan Lopez (@___IVAN__) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Señor salinas es una vergüenza que tenga que recurrir hasta usted , para solicitar la atencion de una falla reportada en todos mis servicios @TotalplayAyuda . Desde hace 4 dias no tengo cable ni internet ni teléfono. Se reporto desde el dia 1!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jan_Saav Janneth Saavedra (@Jan_Saav) reportó

    @TotalplayAyuda estoy sin servicio desde la madrugada. Num de reporte 111406392. Solo indican que hay problemas en la zona. Pueden indicar cuando quedara resuleto

  • adriantapia_ Dr. peste. (@adriantapia_) reportó

    @AdrianaPrezLop3 @TotalplayAyuda Que no, entiendan que no, INFINITUM ES UNA ******!!!

  • cortimarcos Marcos Corti (@cortimarcos) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos dias, necesito contratar el servicio, mande mensaje en la pagina y en el chat, quedaron en marcarme y no lo han hecho aun. Espero me puedan ayuda a derviarme con un ejecutivo. Saludos cordiales. PD. Les mando mi informacion por DM?

  • nancylukz UnGatoRisón (@nancylukz) reportó

    @TotalplayAyuda cómo me ayudarán si cuando falla su servicio, falla todo, internet, teléfono y tele y además ustedes no responden. Tengo falla desde las 8:30 a.m y necesito trabajar.

  • omwhite43 Omwhite43 (@omwhite43) reportó

    Lleve su servicio de #totalplay, tenemos más megas y tv adicional o 2 meses gratis, aplica para #Puebla

  • Santiagodelama SANTIAGO DE LA MADRID (@Santiagodelama) reportó

    @totalplaymx estaba muy a gusto con su servicio, en dias pasados le hablaron a mi esposa, mencionandole que por pago puntual iban a ofrecerle 100 megas mas, DE REGALO, mi esposa pues tranquilamente acepto, incluso pagabamos una tv de mas ya que se nos habia quemado pero ...

  • colorseven9 luisão_army (@colorseven9) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, no hay servicio en mi zona y el bot telefónico solo dice que lo están resolviendo. ¿Qué procede?

  • AbyAuerbach Abraham L. Esquivel (@AbyAuerbach) reportó

    @TotalplayAyuda Les mande mensaje privado, pero al parecer tienen que exhibirlos para que te hagan caso. Necesito quitar la domiciliacion del pago a mi tarjeta de débito, porque ustedes están queriendo cobrarlo desde el día de hoy pero vence el 28. Podrían apoyarme?

  • ealonsoph Alonso (@ealonsoph) reportó

    @RicardoBSalinas atienda sus negocios, se le están saliendo del huacal. Otra vez, @totalplaymx me tiene sin servicio de internet. Ahora que prueba sigue? Desconecto, prueba a 3 metros, conecto el cable. No mamen ****** servicio deficiente @TotalplayAyuda

  • AyuwokyKuri Ayuwoky Kuri (@AyuwokyKuri) reportó

    @AdrianaPrezLop3 @totalplaymx No, no puede ayudarme.