¿Está Totalplay con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04230, 04200, 04369 y 09208.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juarez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Coyoacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
-
Maggi
(@maggi_azul) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
¿Qué servicio de internet recomiendan #Izzi #TotalPlay u otro? @Telmex ya me estreso
-
Argentina Betancourt
(@ArgentinaBetan1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.
-
Argentina Betancourt
(@ArgentinaBetan1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda desde ayer quedaron en venir a instalarme mi cambio de domicilio. El cambio lo solicite desde el día 22 de Febrero. Pésimo servicio ya son las 5:20pm y siguen sin dar respuesta. #totalplay
-
Angel
(@mighel_angel) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx tienen de los peores servicio al cliente, ni siquiera pudieron transferirme a un supervisor, en verdad que terrible servicio
-
Uriel cruz
(@Ucrudis) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ofrecen instalacion en 24 hrs, ja desde el 13 de feb contrate y no me han instalado el servicio, sera publicidad engañosa?
-
ODIN ISRAEL OLVERA
(@ODIN_ISRAEL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda requiero de su apoyo para dar de baja mi servicio , interpuse queja en el IFT por qué me cobraron un servicio que no se me instaló , me dieron un descuento por fallas anteriores y ahora resulta que por ese descuento no tengo saldo a favor y los $645 pesos?
-
Argentina Betancourt
(@ArgentinaBetan1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.
-
Liz González ✨💜
(@GonzlezLizett) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mañana cancelo y ya se acabó el problema!
-
Lé Krocho #TeamAzeFan
(@Alx_MG) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda recientemente el wifi me corre muy mal en cualquier dispositivo, algo que se pueda hacer?
-
Angelika.Mork
(@BlackAngelik) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me quede sin internet y sin tv, ayuda
-
Argentina Betancourt
(@ArgentinaBetan1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.
-
3kbalam
(@3kbalam) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas la señal está fatal, pago 50 megas y si me llegan 20 es un logro, estando literal frente al módem me dice que no puede conectarse y está sin acceso a internet..... Ya se reinicio varias veces. Apague por 3 min... Y NADA
-
Placas Guerrero en CDMX
(@placasgro_cdmx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@jameszep @totalplaymx Todavía no para de ofrecer los "permisos" de Guerrero en las agencias y hasta las gestorías... Sabes que, ya cheque el NIV y, aparece los datos, tenía las placas de Edomex sin dar de baja.
-
Argentina Betancourt
(@ArgentinaBetan1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.
-
ODIN ISRAEL OLVERA
(@ODIN_ISRAEL) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@RicardoBSalinas requiero de su apoyo para cancelar Totalplay , por mal servicio me dieron un descuento , me cobraron $129 por 5 meses de un servicio que nunca se instalo y ahora resulta que por ese descuento mis $129 mensuales desde Sep 2021 , quedaron volando, ayuda.
-
Manuel A.M.
(@ManuelA20077801) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo fallas en el servicio de televisión en internet
-
duff man
(@serialpk) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Edwyn2401 @totalplaymx Pero pegado al módem, porque tantito me alejo 4m y ya no hay conexión chida al #NintendoSwitch
-
Alejandro
(@alejandro_oro1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No me quedo trabado, simplemente tengo más de 48hrs sin servicio por un supuesto mantenimiento a la red de fibra óptica que iba a durar 2hrs!!!! Auxilio!!!!
-
Morrison Mercury
(@MorrisonMercury) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Por qué ninguno de tus decodificadores te deja iniciar sesión en las apps, cómo D+, HBO max, Paramount????
-
Liz González ✨💜
(@GonzlezLizett) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx es un asco de compañía!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aza
(@aaza_r) reportó
@TotalplayAyuda como que ya les gusto otro día sin internet, que lata… ayuda
-
Señor X
(@senor_x) reportó
@totalplaymx Buenas tardes, tengo un problema con mi cuenta. Me podrían ayudar?
-
Erick
(@erickemz) reportó
@miranda_yanet @anafrancismor @totalplaymx Lo pior... no hay ni a cuál irle! Los proveedores de internet, todos, dan pésimo servicio y CARO!
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda necesito saber el plan en el que estoy actualmente por favor ya que tengo muchas dudas y nadie puede resolverlas
-
folklore urbano & gourmet
(@tradifolklore) reportó
@totalplaymx qué pasa con su red, desde ayer la señal ha estado pésima
-
Kay
(@Kaynavarreteh) reportó
Pésimo servicio @totalplaymx
-
selene
(@selkalel) reportó
@iEscribiendo @izzi_mx Esq totalplay era peor =( Y Telmex igual Y soy muy pobre para starlink
-
Alex Conarge
(@Conarge) reportó
Ahora estaré etiquetando a @totalplaymx en estas publicaciones a ver si se dignan a contestar o a resolver mi problema. Aparentemente a estas empresas les importa más su imagen pública que el o la cliente
-
Pacobrown
(@pacojimmy13) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx les pedí revisar mi servicio y llevo 4 días esperándolos. Les dije claro que consideraré dar de baja mis servicios.
-
pinchi vato castroso ✨
(@hectuirer) reportó
Hola @TotalplayAyuda tengo toda la mañana sin internet, ya reinicié y desconecté/conecté el router varias veces, y nada. Horas así. Ayuda por favor.