Telmex

Mapa de Fallos de Telmex

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Telmex informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Telmex y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Telmex users afectados:

Menos
Más'

telmex Hero Image

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 107
Puebla, PUE 103
Cuauhtémoc, CDMX 72
Guadalajara, JAL 68
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 65
Ciudad Apodaca, NLE 36
Benito Juarez, CDMX 35
Zapopan, JAL 33
Chihuahua, CHH 32
Morelos, ZAC 31
Santiago de Querétaro, QUE 29
Mérida, YUC 29
Iztapalapa, CDMX 28
Monterrey, NLE 27
Tijuana, BCN 27
Celaya, GUA 24
Miguel Hidalgo, CDMX 18
Azcapotzalco, CDMX 17
Culiacán, SIN 16
León de los Aldama, GUA 16
Ciudad General Escobedo, NLE 15
Toluca, MEX 15
Campeche, CAM 14
Tampico, TAM 13
Tlajomulco de Zúñiga, JAL 12
Iztacalco, CDMX 12
Cruz Chica, TAM 12
Ciudad Nezahualcoyotl, MEX 11
Poza Rica de Hidalgo, VER 11
Tizilingo, CDMX 10

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LettyTheTwin Letty Morales (@LettyTheTwin) reportó

    @TELMEXSoluciona me urge, necesito ayuda con mi módem por qué está fallando no tengo internet

  • gugocruz Gugo Cruz (@gugocruz) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona hoy es el tercer día sin internet y no das solución, pero que tal para cobrar!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @arolgreta @arolgreta ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • Cristal_Matos Matitos (@Cristal_Matos) reportó

    @TELMEXSoluciona Para los días que no tuve (sigo sin tener) servicio, cual es el procedimiento para solicitar el descuento en mi recibo? Ya va para 15 días ! 😤

  • 2Purpura luna 🦋🏀🏀 (@2Purpura) reportó

    Urge que dejen contestar publicamente que darán soluciones cuando en lo privado no hacen nada no llaman y ahora ni siquiera te pasan a ejecutivo para saber status de tu queja @Telmex @TELMEXSoluciona mañana son 3 semanas sin servicio y no hacen nada

  • MexiCAN_Raza MexiCAN 🐕 (@MexiCAN_Raza) reportó

    Crónicas diarias en la República Bolivariana de México: La operadora de @Telmex se asinceró y dijo que no hay fecha para resolver el problema de internet en mi negocio. Que no tienen técnicos y la solución podría tardar hasta 15 días. Que salía mejor resolverlo x mi cuenta. 😒

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JaVo_JVs @JaVo_JVs Disculpa el inconveniente, con gusto te ayudo por este medio, indícame, ¿si el número con terminación 226 es correcto?, en caso contrario envía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.

  • arolgreta Arol Greta (@arolgreta) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 8 meses con problemas por su internet, no resuelven, mis aparatos estan dañados culpa de su pésimo servicio mi contrato es de 30mbps y recibo 3.8 en las raras ocasiones que tengo internet. He reportado muchas veces. 8181409408. Totalmente pagado.

  • AstronomoRegio Daniel Martínez (@AstronomoRegio) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No tengo Internet desde hace 1 semana y lo único que me dicen es "ya está reportado y debe quedar listo en 24 horas" y me dicen eso día tras día, no dan solución!!

  • falladeorigen La **** realidad (@falladeorigen) reportó

    Con la "novedad" de siempre, que no puedo usar mi internet @TELMEXSoluciona , como cada fin de mes se les ocurre interrumpir el servicio sin importarles que uno tenga que trabajar. Mis 10 MB de lentitud no los puedo usar ni para revisar mi correo. NUNCA ME HAN COMPENSADO NADA

  • 2Purpura luna 🦋🏀🏀 (@2Purpura) reportó

    @TELMEXSoluciona Mañana son 3 semanas sin servicio sin que den una solución estoy harta el día viernes llame me dicen que un lapzo no mayor a 24- 48 horas quedaría resuelto hoy e estado llamando para saber el status de mi queja y me dejan en línea son una porquería ni siquiera dan informes

  • the_otter_way_ E.F.R.E.N.C.I.L.L.O. (@the_otter_way_) reportó

    Qué onda @TELMEXSoluciona nadamás me traen con que mi reporte lo están solucionando y en este mes no he tenido 24 horas seguidas de servicio de internet. ¿Qué se necesita para que atiendan?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Isaac_C_Ramero @Isaac_C_Ramero Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu servicio para darte una solución, solo confírmame si el número terminación 093 corresponde a tu línea Telmex y el 918 es correcto para contactarte. Rosy Ch.

  • ZEUDI4 ZEUDI4 (@ZEUDI4) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim , @AtencionProfeco , sigo reportando el nulo servicio telefónico y de internet en mi línea domiciliaria. No han hecho nada al respecto, por favor, atiendan, todo está por mensaje DM.

  • arolgreta Arol Greta (@arolgreta) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 8 meses con problemas por su internet, no resuelven, mis aparatos estan dañados culpa de su pésimo servicio mi contrato es de 30mbps y recibo 3.8 en las raras ocasiones que tengo internet. He reportado muchas veces. 8181409408. Totalmente pagado.

Map Revisar Estado Actual