¿Está Telmex con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí, Tijuana, Ecatepec de Morelos, Toluca, Tlalpan, León de los Aldama, Santiago de Querétaro, San Miguel de Allende, Morelos, Mexico City, Aguascalientes, Mexicali, Mérida, Ciudad Nezahualcoyotl y Nacajuca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael (@Ismael97805451) reportó
@TELMEXSoluciona @jibv9 No tengo servicio
-
Gabriela Canseco (@gcansecog) reportó
@TELMEXSoluciona Pero que es lo que estás trabajando ? Cómo sabes cuál es mi problema en especifico si ni siquiera me han llamado para sondear
-
𝒜𝓃𝑔𝒾𝑒 (@angie_glez20) reportó
@TELMEXSoluciona Que se presente un técnico es necesario, ya que el cable que va del poste a mi casa se ha caído, eso ya lo explique desde ayer que me contactaron
-
Theo (@Theo_Dhosius) reportó
@LonelyGirl_37 @Telmex @totalplaymx Ojalá y no tengas el problema que tenemos desde hace tres días que no hay servicio de Totalplay. 🤦🤦🤦🤦
-
bardo h embriz (@BHEmbriz) reportó
@TELMEXSoluciona Apreciables servidores de una compañía de corte Internacional: les encargo pases a revisar mi teléfono 9933 515115 con número de reporte 144686884...quedo en espera de sus atenciones.
-
m i k e (@MkRuiiz) reportó
@TELMEXSoluciona el internet falla demasiado hombre llevo dos meses pagando 150 mbps y me dan 50
-
Jocelyn Montes (@joicemontes) reportó
@TELMEXSoluciona Espero si sea pronto ya que si cancele su servicio fue por lo malisimo que es
-
Gabby Mtz (@gabcmtz) reportó
@witchsandy @TELMEXSoluciona Completamente de acuerdo, mandan su hoja de aviso que según no subirá y mi recibo llegó más caro, ahora su internet está por los suelos se va a cada rato, creo que si no le dan solución lo haremos nosotras cambiando de compañía 🙄
-
LUCIA DEL CARMEN RC (@LUCARMEN) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona llevo 34 minutos en línea de espera para tratar de comunicarme con el area de facturación y asi me tienen cada llamada que realizo? Lider en comunicación? Empresa de clase mundial? Deja mucho que decir
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GerardoMontfort @GerardoMontfort Buena tarde, permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Litzy R.
-
Gaby S.G. (@aireinvisible) reportó
@TELMEXSoluciona OJOOOOOO QUE YA NO HACE FALTAAAA, la línea ya funciona, NO ME LA VAYA A ESTROPEAR.... ¿PUEDEN LEER MIS MENSAJES?
-
Graciie Craziiee (@rushejo) reportó
@TELMEXSoluciona cuando vendrán a arreglar mi internet???? Tienen más de dos meses con puras promesas!!!! Pésimo servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_karencancio @_karencancio Buena tarde, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme apoyarte por este medio para la atención necesaria, continuamos en espera de tus datos, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Samuel I.
-
viktor coronel (@novatogears) reportó
@TELMEXSoluciona Para que me quieren localizar acaso necesitan mi permiso para subir la velocidad? O si van a poner la fibra que tiene el año que según voy a tener fibra óptica y hasta la fecha nada pueden venir cuando gusten o solo quieren decirme lo siento joven por el momento no se puede ????
-
Ernesto Meza (@Ernesto40728536) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@carlitosslp @carlitosslp Buena tarde. Con gusto verificamos la falla del servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, un número móvil y un correo electrónico. Una vez recibidos tus datos, nos comunicamos contigo desde el 800 123 2222. Samuel I.
-
adolf s. glez (@adolfosglez) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, desde la semana pasada reporté fallas en el servicio de internet y hasta hoy nada, solo un mensaje de respuesta que iban a revisar y fue todo, el servicio sigue intermitente
-
yo (@yoi2122) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo 5 días sin servicio, llamo al servicio al cliente y me cuelgan. Este es mi número de reporte 4133623 generado el día jueves 2 de junio
-
Jose Manuel (@JoseMan61306274) reportó
Alguien más tiene problemas con su servicio internet Telmex? En mi caso ya tengo desde el 20 de mayo sin servicio he levantado mis reportes como se debe y resulta que cierran los tickets como solucionado el problema.Estos son algunos de los reportes levantados @TELMEXSoluciona
-
LUCIA DEL CARMEN RC (@LUCARMEN) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Desde la semana pasada estoy tratando de comunicarme al area de facturación y no tengo respuesta, los dias que estuve sin Internet perdi dinero y esos con llevas, las cosas de mi madre como es comida, pañal, etc. Yo de eso vivo sera que lo que perdi me lo van a reponer?
-
Tania Díaz 🍃 (@ainatdiaz) reportó
@TELMEXSoluciona El día de ayer no tuve respuesta, regreso el servicio y nuevamente presenta fallas, cual es el estatus?
-
LittleRedHair👩🏻🦰🖤 (@LonelyGirl_37) reportó
@Theo_Dhosius @Telmex @totalplaymx Por ahora todo bien con TotalPlay, Telmex sigue siendo una porquería que ni me quiere dejar cancelar su servicio, pero en fin
-
Cecy Ayala (@Mosyceci) reportó
@TELMEXSoluciona llevo días sin Internet y no han venido a revisar, y al comunicarme al 8001232222 tienen muchas llamadas y ya no toman la mía. Primero solo me dan 3 megas del paquete que pago y ahora no restablecen el servicio?
-
Alberto Ramírez (@Alberto19682021) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su respuesta.
-
Ana Alvarez (@AnaAlvarez1409) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que resuelvan mi problema
-
RICH PANIAGUA (@RichDick174) reportó
@TELMEXSoluciona Me valen madres sus ******* disculpas llegó todo el pendejo días sin servicio y rogando okr atención desde hace dos horas, a la chingada
-
LUCIA DEL CARMEN RC (@LUCARMEN) reportó
@arturoelias que pesimo servicio tiene @Telmex primero me deja una semana sin internet y me cobra el mes completo estoy tratando de comunicarme al area de facturación y tengo la perdida de 30,28, 24, 22, y hasta este momento llevo en linea 24 min y no tengo respuesta del area
-
LUCIA DEL CARMEN RC (@LUCARMEN) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias @Profeco se deberia de hacer una ley en donde de proteja al cliente en este tipo de detalle, yo perdí dinero por no poder realizar proyecto y de esos mi madre enferma depende de mi, y el pesimo servicio de la empresa deja mucho que deciar sigo en linea llevo 42 min? Lider?
-
Du Cole (@DulceColeRodri1) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo no obtuvimos solución fueron y comentaron que tenían que cambie el modem que además era nuevo. El técnico dijo estar ahí el día de hoy llame para verificar a Atención a cliente de Telmex y nos pidieron generar otro ticket llevamos días sin servicio
-
Ana B C (@ana86lrc) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 3 semanas sin línea y su única respuesta es que es una falla muy grave, Reporte 48562272. ¿Van a solucionarlo o es necesaria la intervención de @profeco?