¿Está Telmex con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Ensenada, Guadalajara, Cuautitlán, Benito Juarez, Ciudad Apodaca, Tlalpan, Santiago de Querétaro, Mexico City, Monterrey, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tijuana y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElAlexBot9
(@ElAlexBot) reportó
@samyriveratv @TELMEXSoluciona @Telmex Totalplay es bueno, la instalacion se realiza el dia que lo contratas si es temprano y tiene buena velocidad, al menos en la cdmx es muy muy raro que falle
-
Jose Eleazar Gallardo Macias
(@EleazarGal1) reportó
@TELMEXSoluciona La verdad me cance de esperar y no tener respuesta!
-
Natalia Olvera
(@natitaolvera) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Sigo en espera de que alguien se digne contestar mis llamadas o atienda mi solicitud de atención. Se acumulan los días son internet y teléfono. Ocho días y contando y ninguna respuesta, solo de grabadoras y respuestas automáticas.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ManuelFajardog @ManuelFajardog Hola, para buscar una pronta solución a tu servicio, por favor apóyanos enviando un DM con tu número de línea Telmex, nombre del titular, número de contacto y correo electrónico. Roberto M.
-
jonathan alvarado
(@jonalvaradoo) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex No dan fecha restablecimiento de señal en mi colonia :/
-
Joe vd
(@carlosvd83) reportó
Día 4 sin servicio muchas disculpas pocas soluciones @TELMEXSoluciona
-
Ivan Moreno
(@0ne_rom) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex alguien sabe o me puede ayudar con un abogado para levantar una demanda en contra de Telmex , me han mandado a 5 instaladores y no pueden dejar mi servicio que ya firme desde el primer día de contratación ...
-
Gabriel Rdz
(@gabriel_rzc) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando la llamada
-
Brownxican
(@elomarcastillo) reportó
@TELMEXSoluciona esta de la fregada su número de solución. No tengo línea, solo internet. Pagué hace una semana
-
luis
(@G_allardost) reportó
@Profeco buen día, quiero saber para meter más que un reporte a @TELMEXSoluciona ya que llevo aproximadamente 2 meses con su servicio mal, y para un mejor servicio que quieren que suba el costo de la renta mensual solo para tener el beneficio que ellos deben dar..
-
señor X
(@LegendOfSpartaX) reportó
@TELMEXSoluciona hoy cumplo 7 días sin servicio, tengo un folio que al parecer a nadie de telmex le interesa no tengo llamada de ustedes ni del técnico asignado Hoy es el último día que les daré para restablecer mi servicio de lo contrario mañana contrato con @totalplaymx
-
Paquita Cabeza ❁
(@TheSlimShadyX) reportó
@TELMEXSoluciona llevó desde el viernes con un reporte por una falla en mi línea que no me permite usar el internet y cada que habló me dicen lo mismo que el error se corregirá de forma remota pero hasta ahora nada mejor envíen un técnico a reparar la falla
-
xani robles
(@xanickrg) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin el cambio en mi factura.
-
ALEX PEREZ PEÑA C.
(@alexpepeca) reportó
@IFT_MX @TELMEXSoluciona @Profeco Perfecto, así lo haré .. siguen sin dar respuesta a la falla que ellos generaron. Gracias
-
Liricista Kruz
(@LkMaqueda) reportó
@TELMEXSoluciona 15 dias sin servicio Y no tiene para cuando... @Profeco ayuda!! Solo mienten No tienen las ganas de repararlo Pero si recibo seguro llegara a tiempo😤
-
Argell
(@argellml) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Carlos_Slim_D tengo 6 dias sin internet por una migración que hicieron sin consultarme. Me pidieron esperar 48 horas desde el momento que me dejaron sin internet. Después, al tercer día, vino un técnico a ver la causa sin resolver el problema (1/3)
-
🅰🅼🅸 🆅🅴🅽 🆁🅾
(@papa_enojon) reportó
@TELMEXSoluciona Tu servicio. Tu portal. Tu soporte... Es una completa mierd@.
-
Susana Emilia Pérez
(@SuemySmith) reportó
@TELMEXSoluciona necesito que me ayude. No tengo servicio desde hace casi un mes. Por favor ayuda no puede ser esta situación si hacemos home office @Telmex
-
Fernando.DC
(@MaromasAcopilco) reportó
@TELMEXSoluciona Van muy lentos y nadie se hace responable. NUEVE DIAS SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA! @Telmex @hectorslimseade
-
Endless
(@csar_olvera) reportó
@TELMEXSoluciona desde el día 12 de agosto nos esncontramos sin servicio, reportamos por telefono pero solo nos dicen que ya estan trabajando en ello. Hoy es el 4to día que seguimos sin servicio de línea e internet.
-
Paquita Cabeza ❁
(@TheSlimShadyX) reportó
@TELMEXSoluciona llevó desde el viernes con un reporte por una falla en mi línea que no me permite usar el internet y cada que habló me dicen lo mismo que el error se corregirá de forma remota pero hasta ahora nada
-
Eduardo Govea
(@FredoGovea) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Desde el lunes 08 de agosto al día de hoy me he estado comunicando a través del mismo número telefónico y no he tenido respuesta de la falla que presenta mi servicio @Telmex… 3/ @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Omar Millan
(@OmarMil50379385) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo semanas con mensajes y nada que me contactan, veré mejor otra compañía, @Telmex es una basura y asco el servicio que ofrecen.
-
Omar Millan
(@OmarMil50379385) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin tener una solución, ya está llegando a los dos meses y por lo qué no pagaré esos tiempos sin servicio, @Telmex ya urge una solución, de verdad siguen siendo un asco.
-
Kena Zamora
(@mezl58) reportó
@infinitum No tenemos servicio hasta cuando nos van a poner atención
-
Eduardo Govea
(@FredoGovea) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Me parece extremadamente ineficiente el seguimieto y los procedimientos que realizan para darle la atención al cliente por un servicio que estamos pagando. @TELMEXSoluciona @Telmex 5/5
-
Manuel Fajardo
(@ManuelFajardog) reportó
@TELMEXSoluciona desde viernes no tengo servicio, ni de linea ni de internet, y no me dan solucion en los números, #pesimoserviciotelmex
-
Ivan Moreno
(@0ne_rom) reportó
@Telmex alguien sabe o me puede ayudar con un abogado para levantar una demanda en contra de Telmex , me han mandado a 5 instaladores y no pueden dejar mi servicio que ya firme desde el primer día de contratación ...
-
Eduardo Govea
(@FredoGovea) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
El único comentario que he obtenido es que alrededor de las próximas 48 hrs desde el pasado 30 de julio acudirá un técnico a mi domicilio para reparar el servicio… 4/ @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Andrea
(@Andrea82825907) reportó
@Telmex Me urge me den solución inmediata tengo 15 días sin servicio y .e urge hoy se haga mi portabilidad de línea tengo 15 días sin servicio 8 días esperando un técnico me urge me digan que hago y sea inmediato