Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex 11/21/2024 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Mexico City, Guadalajara, Chetumal, Mérida, Monterrey, Guadalupe, Tijuana, León de los Aldama, Villahermosa, Gustavo Adolfo Madero, Celaya, Tlalpan, Morelia y Anáhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoChetumal Wi-fi
MexicoPuebla Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cabofrank frankvaquero (@cabofrank) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo más de un mes sin internet ni línea y no me resuelven, Y el marcar atención a clientes es un martirio, duro horas y no contestan. Exijo que sea rápido y ya no quiero su pésimo servicio aparte que seguro me cobrarán el mes sin uso.éxito atención

  • xu_caratdul17 d u l c e; 本 (@xu_caratdul17) reportó

    @TELMEXSoluciona SIGUEN sin comunicarse conmigo y sin solucionar el problema!!!! Ya van 10 veces que llamo en este día y nadie responde!!!!!!! @AtencionProfeco @Profeco

  • minecantu MCR (@minecantu) reportó

    @val_emb5 @TELMEXSoluciona A mi también me están haciendo recargas telcel una 300 y otra 200, no he podido hacer reclamo por ningún medio

  • dejamal13 jaml (جمال) (@dejamal13) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Telmex Imposible Les llama uno diario y el problema persiste Por eso delego las quejas Con profeco Ya sabemos que ustedes cuando se deciden Trabajan bien

  • Natalias_2705 Natalia (@Natalias_2705) reportó

    @Toka_mx hice un pago de servicio a telmex del cual el saldo se me descontó inmediatamente pero en telmex no hay pago reflejado, pueden ayudarme?

  • mariomx07 Mario Moncada Ramos (@mariomx07) reportó

    @TELMEXSoluciona 11 días y sin respuesta. En la fecha de pago no lo haré y podemos irnos ante Profeco o hasta el IFT si es necesario

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesuisandie @jesuisandie Buena tarde, lamentamos los inconvenientes, para brindarte mejor servicio por favor proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R

  • Infinity_kamui Trascendent Traveler (@Infinity_kamui) reportó

    @MayTai99 @BerthaALaredoM2 @JavierJmnz4 Yo nunca digo que fuese mejor antes de ser privatizada, si es así, te invito a señalar donde. A TELMEX se le dejo morir durante años para tener un pretexto para venderla y a 30 años de privatizada, su servicio es deficiente y pésimo (Fuera del DF solo hay quejas y quejas).

  • RamonVa66762441 Ramon Vazquez (@RamonVa66762441) reportó

    @TELMEXSoluciona tu servicio es una Put4 M13RD4 y tus asesores telefonicos unos P3nD3J0S ya capasitalos 10 p1nch3s meses y No puedes activarme el p1nch3 identificador d llamadas ni nada no vale madre tu servicio #demandacolectivatelmex #nomasrespuestasautomaticas #telmexnousesbot

  • MirisGreens MirisG (@MirisGreens) reportó

    @TELMEXSoluciona No puedo pagar mi teléfono porque no puedo salir y en el tel de Telmex llevo una hr perdida. Me urge una cuenta para transferir o no podré pagar. Conste q tengo la intención. Nadie me hace caso! 😡😡

  • _janvldmr Jan (@_janvldmr) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo duda con mi recibo, no es el costo de lo que contraté y por más que intento que un asesor me atienda no he podido desde hace más de una semana, ME URGE!

  • ejrvin78 EJR (@ejrvin78) reportó

    @guadaalons jajja, estás perdonada, solo porque mucho peor es el que comienza y se va yendo por la rama ad infinitum

  • RodolfoGarciaNe RodoGarciaN (@RodolfoGarciaNe) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito cancelar su servicio y cada que marco me cuelgan la llamada, ya llevo una semana, díganme que debo hacer porque me urge cancelar el servicio

  • lupita7mr Lupita (@lupita7mr) reportó

    @alfredohidalgo @Telmex @Profeco Yo solo logré resolver mi problema con Telmex cambiándome a Totalplay. PD= nunca me resolvieron

  • Gen1405 Tito ™ (@Gen1405) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigue sin haber servicio y siempre mencionan lo mismo. Que alguien se va a comunicar conmigo para decirme el estatus de la reparación. Duran te estos 5 días. Nadie ha llamado.

  • metamorfeo Metamorfeo ▲ (@metamorfeo) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, espero sea pronto, pues de aproxima la fecha límite de pago y no quiero tener problemas de corte de servicio

  • DJ_RSD7 Zabdiel De La Garza (@DJ_RSD7) reportó

    Me parece bien absurdo que seas millonario @carlosslim con una empresa tan pendejamente deficiente y con pésimo servicio como @Telmex, creeme que porque aquí donde vivo no hay otra opción si no ya ni te daba mi dinero

  • Anilem19 Annie (@Anilem19) reportó

    @TELMEXSoluciona Aún sigo esperando @TELMEXSoluciona, cuanto más

  • aldo_calcaneo Aldo Calcáneo (@aldo_calcaneo) reportó

    A alguien le está fallando Infinitum en Tampico? Está muy lenta mi conexión.

  • lalohdez14 Lalo Hdez (@lalohdez14) reportó desde Lerdo de Tejada, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Espero una solución hoy, por favor, gracias de antemano

  • OsorioGiovani Giovani Osorio (@OsorioGiovani) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito una solución inmediata, necesito un ajuste en mi recibo telmex, me están cobrando de más.

  • charly1030284 😈Charly (@charly1030284) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 7 días con problemas de línea y de internet... Está muerto mi servicio y el técnico se hace pendejo para trabajar dando largas... Ahora dice que los puertos están dañados y por eso no tengo internet. Solicito de urgencia que se los proporcionen...

  • anlualgo Ana Luisa (@anlualgo) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuál es mi caso? #TelmexNoSoluciona @TELMEXSoluciona

  • naum03 Naum Velazquez (@naum03) reportó

    @TELMEXSoluciona Que tanto va a tardar su momento, otros 4 dias? @Profeco se puede hacer algo, quiero cancelar mi servicio porque me muevo de ciudad pero no hay manera que me ayuden en @TELMEXSoluciona, ha hasta me van a cobrar el nuevo mes

  • tony_taja Tony (@tony_taja) reportó

    @TELMEXSoluciona son brillantes , ahora salen que se tiene un " adeudo " quieren cobrar 4 meses cuando desde hace 9 meses no tengo servicio . Son unos genios ! Quieren robarse 4 meses porque no mejor 9 ? Porque no mejor intentan robarse todos los meses que no se ha tenido línea?

  • joss_santos Joss SaEn (@joss_santos) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo ninguna llamada de ustedes. Estoy esperando que me llamen desde el pasado martes 😡😡😡😡😡

  • Eduardo_Fmr Eddy Mor (@Eduardo_Fmr) reportó

    Chinga tu madre telmex. Chinga tu madre escuela virtual. Chinga tu madre ****** pandemia. Chinguen a su madre todos.

  • pepinoxansiedad freddy (@pepinoxansiedad) reportó

    @Leoo_Fl @totalplaymx @izzi_mx Izzi no tiene velocidad de 2MB como Telmex

  • MarkMarkzi MARK ZORVKSJ (@MarkMarkzi) reportó

    Si te falla igual o más que el internet de @TELMEXSoluciona ahí no es!

  • DJ_RSD7 Zabdiel De La Garza (@DJ_RSD7) reportó

    @carlosslim @Telmex Y lo peor de todo es que no te da ni vergüenza tener una pinché empresa donde todos digan que es mal servicio, hecharle ganas ***, si dinero no te falta, de perdis hecharle ganas a tener una empresa que brinde un excelente servicio ***!