¿Está Telmex con problemas o cortes?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.70%)
Wi-fi
(13.17%)
Teléfono
(5.90%)
Corte Total
(5.76%)
E-mail
(2.19%)
Televisíon
(.27%)

Mapa de interrupciones de Telmex

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campeche, Monterrey, Mexico City, Cancún, Los Mochis, Ensenada, Benito Juarez, Santiago de Querétaro, San Miguel el Alto, Puebla, Mérida, Guadalajara, Encarnación de Díaz, Iguala de la Independencia y Corregidora.

Campeche Wi-fi
Monterrey Wi-fi
Mexico City Internet
Cancún Internet
Los Mochis Internet
Ensenada Internet

Comentarios de Telmex

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VicLover21 Victor Hugo velasco (@VicLover21) reportó

    @uriel_is @TELMEXSoluciona Te recomiendo total play ellos si tienen fibra óptica yo por eso deje a Telmex casi 3 años esperando a que cambiarán y nada

  • segovi5 Ricardo Star Segovia (@segovi5) reportó

    @lauritaffresita @TELMEXSoluciona @Profeco No te va a servir así llevo meses. Cada vez que logro comunicación es otra persona y que lo van a checar así por los siglos. Cámbiate.

  • voktir011 Victor Alfonso (@voktir011) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo meses reportando problema con el servicio. No es posible que no puedan hacer algo tan simple como cumplir con el contrato !!!

  • infiltradocdmx DGR (@infiltradocdmx) reportó

    @TELMEXSoluciona El área técnica haciendose pendejos no sé cuándo van a venir a cambiar su chingadera qué no sirve Por un OTN ALCATEL G-240WB O NOKIA G240W-C

  • SeokjinGalore Jules ⁷ 🦢 ✨아미 (@SeokjinGalore) reportó

    Se trabo mi live toda la presentación me caga todo estoy molesta pinche Telmex para eso te pago pinche internet de alta velocidad chingadamadre

  • voktir011 Victor Alfonso (@voktir011) reportó

    @TELMEXSoluciona No es posible Que no puedan arreglar el problema con el pin no es posible no puedan resolver ese problema

  • wakeymeki (@wakeymeki) reportó

    otra vez el perro internet no funciona, telmex ya chtm no sirves para nada

  • voktir011 Victor Alfonso (@voktir011) reportó

    @TELMEXSoluciona Un día más y no arreglan el problema con el servicio. Pero para cobrar todo es diferente ahí si exigen el pago puntual o cortan el la conexión !!!

  • CrisBauMar Cristina Bautista (@CrisBauMar) reportó

    @TELMEXSoluciona @irvingleobardo Las respuestas son las mismas para cualquier caso, sigo esperando a que me aclaren un pago que no se aplicó, de plano ya ni me mandan el mensajito institucional 🤨

  • angieramosa Angeles Ramos Alvarez (@angieramosa) reportó

    @TELMEXSoluciona Ruego apoyo para que revisen mi señal de Internet y mi linea telefónica, no tengo ninguno de los dos servicios, mi numero es 9932701642. Gracias!

  • kyosgrunkwitz kyo (@kyosgrunkwitz) reportó

    @GatitosYPerros que tiene de malo infinitum

  • RuBiiDmngz RuBii Dominguez (@RuBiiDmngz) reportó

    @TELMEXSoluciona Si bueno me quedé esperando desde las 5 pm que es.un día más 🙃

  • GatitosYPerros Agar (@GatitosYPerros) reportó

    @kyosgrunkwitz Por donde vivo no es malo pero lo supera Infinitum

  • chriswolfxxx Christopher Rocha (@chriswolfxxx) reportó

    @TELMEXSoluciona ya estoy harto que todos los días me quedé sin internet se va la señal cada 10 min uno trabajar se puede. Pago mis recibos a tiempo y su señal nefasta . Necesito una solución ya

  • emja97 Mariela Juarez (@emja97) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me canse de estar llamando y el teléfono también está caido

  • emja97 Mariela Juarez (@emja97) reportó

    @TELMEXSoluciona les mande md con el numero y a que hora podían contactarme y seguí esperando enserio se pasan, estoy dispuesta a cancelar si es necesario

  • JuanmiRGL Juan Miguel Rangel (@JuanmiRGL) reportó

    @TELMEXSoluciona Listo ya lo hice espero respuesta

  • angeleygzz Angel (@angeleygzz) reportó

    Ando buscando equipo para volver a jugar Copa Telmex, queda un mes antes que salgan las convocatorias y no se ve por donde alguien esté armando uno y haga pruebas o visorias, de menos tener un pinche uniforme de todos los que nos robó el entrenador de la prepa.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @itsgalaxyongie Hola @itsgalaxyongie, lamentamos tu mala experiencia con el servicio, permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • irvingleobardo IRVING LEOBARDO (@irvingleobardo) reportó

    @TELMEXSoluciona No me interesa yo no voy a estar rogando soluciones ustedes para eso están, quiero cancelar el servicio de verdad yo no los voy y estar aguantado así que díganme lo que quiero que es cancelar. Y ya .

  • imnotxally you son of a bitch, I’m in (@imnotxally) reportó

    Que horrror, el internet de Infinitum ni sirve... no lo contraten y ahórrense mucho tiempo 🙄

  • itsgalaxyongie georgina in NEOZONE (@itsgalaxyongie) reportó

    infinitum de lo peor en servicio de internet

  • TheNetVistaComp Kun Libertad (@TheNetVistaComp) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No nesecito soporte. Solo espero poder cancelar el servicio ya.

  • RuBiiDmngz Rubi Dominguez (@RuBiiDmngz) reportó

    Día 2 sin internet y @Telmex me trajo como pendeja todo el día hablando para reconectar el servicio 😒 y de colmo queda hasta mañana

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jazmynpacheco Hola, lamentamos tu mala experiencia con el servicio, dame oportunidad de verificar y solucionarlo correctamente, solo requiero por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera de tu pronta respuesta. Jesús P.

  • jazmynpacheco Trish Universe 🌌/SECDY (@jazmynpacheco) reportó

    Pues me la jugaré con el Internet horrible de INFINITUM que cada día está horrible. Recen la que no se me trabe en plena presentación :( #LateLateShow @BTS_twt

  • ivan_mifa Hulk (@ivan_mifa) reportó

    Maldito internet de Telmex es una porquería @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ma0Gb Hola, permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • mishelldeluna Mishell De Luna💗 (@mishelldeluna) reportó

    @TELMEXSoluciona, Telmex no soluciona nada, las redes no dan servicio,no atienden al cliente, qué pasa @Telmex , @infinitum su técnico ya reviso y dijo que el daño está en su caja principal, esas que tienen en la calle y no lo solucionan. @Profeco

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Mireyiskis Hola, me puedes indicar, si presentas alguna falla con tu servicio, nosotros te ayudamos por este medio, envía vía DM número Telmex a 10 dígitos y número de contacto. Juana Z.

  • YervesJesus Jesús Antonio Vázquez Yerves (@YervesJesus) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola quisiera saber como descargar una nueva versión del firmware de mi módem Sercomm ENTRY34T, es que la velocidad del wifi es muy inestable

  • arturoevia JuanchoEvia (@arturoevia) reportó

    Termino el día y no hubo respuesta por parte de @TELMEXSoluciona. Me voy con la competencia bye. #nuncacambien #valenmil

  • irvingleobardo IRVING LEOBARDO (@irvingleobardo) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito saber que necesito para cancelar Fue un grave error contratar su servicio, bueno si a eso se le llama servicio @Profeco debes de revisar esto y crees me no soy el único , asesorenme quiero cancelar .

  • Bazan36644535 Bazan¥ (@Bazan36644535) reportó

    @TELMEXSoluciona Esa fue l respuesta que dieron

  • alecaslo Ale Castellanos (@alecaslo) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, ya tengo servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JacintoCenobio6 Hola, te pedimos una disculpa por los inconvenientes presentados en tu servicio, dame oportunidad de ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera de tus datos. Jesús P.

  • anakes_angel Anakes (@anakes_angel) reportó

    @fherparadise @LZCOficial @SantanderMx no te fies. Varias veves no funciona o te clasifica com9 Spam llamadas de conmutador de Telmex/Telnor, Uber o Rappi cuando en realidad las necesitas.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanmiRGL Hola, permíteme ayudarte, envía nombre, número de Telmex a 10 dígitos, número de contacto, vía DM para que pueda revisar tu servicio. Juana Z.

  • Fernix_Morales Fernando Morales (@Fernix_Morales) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex llevamos dos semanas con servicio intermitente de internet. Espero que cumplan conforme a la ley y nos hagan el descuento correspondiente debido al mal servicio en la línea y en internet

  • JacintoCenobio6 Aquiles Bazaine (@JacintoCenobio6) reportó

    @Telmex Para comentar la basura que tienen de servicio al cliente, he reportado una falla en mi Internet desde hace 13 días y no han podido arreglarlo, su inepto supervisor un tal Victor Vitte bueno para nada, sin hacer su trabajo, ésta experiencia va a todas mis redes.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @leluna73 Hola @leluna73, con gusto revisamos tu servicio, solo indícame por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jinubesita Buena noche, si presentas alguna falla o requieres algún tipo de asesoría, aclaraciones o información con gusto por este medio estamos para ayudarte, solo indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. ¡Saludos! Jesús P.

  • ClaauGT Claudia. (@ClaauGT) reportó

    Todo el puto día sin funcionar el Internet chinga tu madre infinitum

  • IsaacGaper Isaac García™ (@IsaacGaper) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero cancelar el servicio de telefonía e Internet, si me pudieran contactar por favor, les adjunto mis datos por mensaje privado

  • Bazan36644535 Bazan¥ (@Bazan36644535) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya te lo he enviado y se queda sin respuesta

  • orabeto Barragán. (@orabeto) reportó

    @TELMEXSoluciona cuanto tardas en ayudar, ya te di mi numero y los datos por DM y no hay solución, que mas necesitas..

  • BETOMO01 ALBER GARCIA (@BETOMO01) reportó

    Necesito dar de baja doa numeros porque siguen llegando los recibos y ya no vivimos en los lugares y las dueñas me llamaron para que los de baja los números son 2225023379 a nombre de Jaqueline NuÑEZ PALAFOX Y Y EL 2221447389 A NOMBRE JUAN ALBERTO MONTES GARCIA @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @leluna73 Hola @leluna73, dame oportunidad de ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @karladiaas Hola Karla, permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @superosmanovand Hola, permíteme ayudarte, envía nombre, número de Telmex a 10 dígitos, número de contacto, vía DM para que pueda revisar tu servicio. Juana Z.

  • leluna73 Moon (@leluna73) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Buenas noches. No tengo internet, ya resetee el módem y nada. Mis equipos envían el mensaje "No se puede obtener IP" Agradezco mucho su ayuda.

  • leluna73 Moon (@leluna73) reportó

    @infinitum @NetflixLAT No tengo internet, ya resetee el módem y nada. Mis equipos envían el mensaje "No se puede obtener IP" Agradezco mucho su ayuda.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @brightest_dawn Buena noche, si presentas alguna falla o requieres algún tipo de asesoría, aclaraciones o información con gusto por este medio estamos para ayudarte, solo indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. ¡Saludos! Jesús P.

  • michelito13 MB (@michelito13) reportó

    @TELMEXSoluciona Les agradezco su respuesta amigos. Afortunadamente yo tiene mucho tiempo que deje de usar su servicio de porqueria. En lo que si me podrian ayudar es solucionando el problema de @Otoscal por que estas cosas le hacen perder la concentración y necesito que este al 100!!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dantegaaa Hola, permíteme ayudarte, envía nombre, número de Telmex a 10 dígitos, número de contacto, vía DM para que pueda revisar tu servicio. Juana Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Gialandros Hola @Gialandros, permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • Mar_ioVzquez Mario Vázquez (@Mar_ioVzquez) reportó

    @TELMEXSoluciona @naujr9 no les da pena publicar esta frase, tengo casi un mes y sigo esperando la comunicación a la brevedad

  • Alejopez95 Alejandro López (@Alejopez95) reportó

    Nadie, naaaaadie esta usando mi puto Internet más que yo y la puta velocidad es de 30 y se descarga a una de 15mb @TelmexSoluciona, neta que su servicio está de la cola

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SaloLl8 Hola, dame oportunidad de ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera de tus datos. Jesús P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @m_diamar Hola, permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.