Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex 01/17/2021 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.86% Internet
  • Wi-fi 11.88% Wi-fi
  • Teléfono 6.92% Teléfono
  • Corte Total 5.58% Corte Total
  • E-mail 1.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Telmex

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Francisco del Rincón, Ciudad López Mateos, Tijuana, Mexico City, Monterrey, Puebla, Oaxaca, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Xalapa de Enríquez, Mérida, Morelos, Guadalajara, Pachuca de Soto y Nezahualcóyotl.

MexicoSan Francisco del Rincón Internet
MexicoCiudad López Mateos Teléfono
MexicoTijuana Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMonterrey Internet

Comentarios de Telmex

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Spartan_E27 Spartan E27 😎 (@Spartan_E27) reportó

    @TelefoniasU @Telmex Pero es plan o prepago? Es plazo forzoso?

  • YENNY_GUERRERO YENNY GUERRERO (@YENNY_GUERRERO) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco llevo tres semanas con pésimo servicio, no tengo teléfono ni intenert en el call center sólo me dicen que en 24 hrs y ni siquieran generan número de reporte..hagan su maldito trabajo, solucionen¡¡¡

  • lj58navarro Luis Jeser (@lj58navarro) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola sigo esperando y no pasa nada,siguen afectando mi buró de crédito por cobrar un servicio el cual no suministra. Qué hacemos?? Ya va mucho no,en abril se cumple un año con este problema y no hay respuesta

  • KiaraCArce Kiara Arce (@KiaraCArce) reportó

    Mucha inestabilidad a causa de la saturación de las zonas llegue a discusión con IFT en su momento, @Telmex depende su red física o es tan lenta como en 2000 por su par trenzado que aún existe o si tienes la fortuna de tener fibra es limitada en ancho de banda pero estable

  • Codiseoco1 Codiseoco (@Codiseoco1) reportó

    @OdetteYBH Así están, según porque no tienen muchos técnicos debido a la pandemia pero ya de 5 años para acá el servicio viene empeorando, su fibra óptica fue solo para incrementar la tarifa. Si puedes cambia de compañía, por mi ubicación no tengo esa posibilidad. Telmex es un fraude.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Bella_KatarinaS @Bella_KatarinaS Con gusto lo verificamos por este medio y te brindamos una solución, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un teléfono alterno. ¡Estamos a tus órdenes! Fernanda C.

  • AlanchoSSJ Criticalz TPG (@AlanchoSSJ) reportó

    @TELMEXSoluciona comanme los huevos, **** servicio al cliente y internet feos.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Gonzalezchaco13 @Gonzalezchaco13 ¿Presentas algún problema con tu servicio? Proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Kelvin M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bedto @bedto Con gusto lo verificamos por este medio y te brindamos una solución, solo envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un teléfono alterno. ¡Estamos a tus órdenes! Fernanda C.

  • vic230387 Víctor Manuel Urbano (@vic230387) reportó

    ¿Alguién me puede decir si @Telmex aceptó mi propuesta de pagarle $160.00 por el servicio #NetflixNoContratado en noviembre y que ya me cobró?

  • ltsnflxwer Vale lvs louis (@ltsnflxwer) reportó

    cuando a q Zayn tiene Infinitum y por eso le va asi de ****** el internet

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Eddy_Efra @Eddy_Efra ¿Presentas algún problema con tu servicio? Proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Kelvin M.

  • SergioA97616199 Sergio Alberto Vega Mtz (@SergioA97616199) reportó

    @TELMEXSoluciona tenemos un problema con la línea uno de sus técnicos nos corto la fibra óptica ya mandamos correo a Telmex soluciona y Twt teléfono terminación 5530

  • vic230387 Víctor Manuel Urbano (@vic230387) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿puedo pagarte $160.00 y quedamos a mano con mi servicio 70 08? Eso sería solo por el cobro de #netflixnocontratado que no me has descontado en mi recibo de diciembre. Aún falta mis días sin internet y teléfono en fin de año. Si aceptas pago en este momento

  • vic230387 Víctor Manuel Urbano (@vic230387) reportó

    @Gabriela_GonR @TELMEXSoluciona Y eso seguirá hasta que ellos te empiecen a disminuir la velocidad de tu internet porque te atrasaste en tu pago, pero imagina 2 meses que te cobren servicio #Netflix sin contratarlo

  • Perlamejia1906 Perla Mejia🪐 (@Perlamejia1906) reportó

    *** quiero darte un beso bien ****** lento que parezca internet de Telmex 🥲, se puede ?

  • DavidLV13 David lopez (@DavidLV13) reportó

    Pesimo servicio de internetde @Telmex siempre es lo mismo a la misma hora se pierda la señal de internet

  • vic230387 Víctor Manuel Urbano (@vic230387) reportó

    @marianucha0408 @pologera @TELMEXSoluciona Pero no contaba que me suspenderían el servicio de internet. 5. Levanto nuevo reporte y me quedo sin servicio los últimos días de 2020, sin embargo netflix sigue apareciendo en el recibo y además recargas telefónicas no reconocidas por casi $500.00

  • palomapinov1 PalomitaBlanca🕊 (@palomapinov1) reportó

    @Telmex tu servicio de día es feo, pero en la noches esta de la chingada. Aquí estoy sin ver series, porque no cargan y no quiero acabarme mis datos🤢

  • vic230387 Víctor Manuel Urbano (@vic230387) reportó

    @marianucha0408 @pologera @TELMEXSoluciona 4. Notifico dicho incremento y me indican que el servicio fue contratado por mi, cuando solicito más detalles no me dieron más respuesta y solicité la bonificación y realizan ajuste y supuestamente en mi recibo de diciembre sería resuelto

  • vic230387 Víctor Manuel Urbano (@vic230387) reportó

    @marianucha0408 @pologera @TELMEXSoluciona Te cuento. 1. Mi servicio es pagado bajo el esquema de domicialización. 2. Servicio básico contratado en $ 389.00 desde siempre. 3. En noviembre identifico aumento en facturación por $ 599.00 y obviamente cobrado automaticamente en los primeros dias de diciembre.

  • KaatBryss K (@KaatBryss) reportó

    Llamé a Telmex para pedir ayuda y en menos de un minuto me regresaron la llamada para ofrecerme Disney Plus 🙄 no, no quiero ver hanna Montana

  • ingjpaguilar JPablo Aglr (@ingjpaguilar) reportó

    @kami_2402 @infinitum @profeco ayúdanos con esta farsa de servicio, somos demasiados

  • vic230387 Víctor Manuel Urbano (@vic230387) reportó

    @na_tz_ @TELMEXSoluciona Y si tienes suerte te pueden suspender el servicio telefónico o el internet y mientras el cobro ya fue efectuado. Lo genial es que llega la fecha de pago y no pueden aclararte la situación

  • vic230387 Víctor Manuel Urbano (@vic230387) reportó

    @Tanitas_linda @TELMEXSoluciona Ni te estreces, llevo 2 meses esperando que el servicio sea aclarado y la única respuesta es "estamos verificando tu caso" El problema es que el servicio apareció de repente en noviembre con el respectivo aumento en la facturación.

  • rainfroMARS 𝕯𝒆𝒂𝒅𝒍𝒚 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔𝒉𝒂𝒅𝒆 🥀 (@rainfroMARS) reportó

    @maguiiMARS ¿Izzy? En lo absoluto. Es peor que Telmex. Según he leído (todavía no lo he experimentado) Total Play es la mejor del momento.

  • damarixconequis Dam* (@damarixconequis) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco si buscan: - @telmexsoluciona netflix - aquí en twitter salen todos los casos en los que están haciendo cobros por paquetes que la gente no aprobó ¿hay manera de hacer queja grupal? SOMOS MUCHÍSIMOS me parece una jugada sucia y más en pandemia

  • awaefresh ᴀʀɪ🍂 (@awaefresh) reportó

    maldito telmex exceso de velocidad lo odio

  • damarixconequis Dam* (@damarixconequis) reportó

    @LeticiaRuzMary1 @TELMEXSoluciona no eres la única desde agosto me hacen lo mismo y no reembolsan ni dan el servicio como debe de ser

  • damarixconequis Dam* (@damarixconequis) reportó

    @SenorToC @TELMEXSoluciona LLEVO DESDE AGOSTO CON EL MISMO PROBLEMA, y nada que reembolsan