¿Está Telmex con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en García, Mexico City, Orizaba, Reynosa, Puebla, Silao, Tlalpan, Tres Marías, Santa María, Rancho Nuevo, Colonia Valle, Villahermosa, León de los Aldama, Jiutepec y Culiacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria Torreblanca (@valeriatorrecam) reportó
@TELMEXSoluciona Órale, me dicen que me llaman y no lo hacen, me urge el internet!!!! @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@huughoo13 @Telmex @huughoo13 Hola, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, dame la oportunidad de validar tu servicio y agilizar la pronta solución, me comunico del 8001232222 al tener avances. Daniel H.
-
Valeria Torreblanca (@valeriatorrecam) reportó
@TELMEXSoluciona O a dónde llamo?!!! porque urge
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DaliUnicornio @totalplaymx @DaliUnicornio, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LEO_LOPEZROJO @Telmex @LEO_LOPEZROJO Continuamos trabajando para atender tu caso, te pido estés al pendiente, ya que en el menor tiempo posible nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más detalles. Marisol B.
-
Manecompany (@ManeCompany) reportó
@Telmex tiene el peor servicio @TELMEXSoluciona , según 72 horas y no se arregló nada, uno con exámenes en línea y solo te dan largas @Profeco que procede si no tengo servicio por 3 días y no se han comunicado conmigo?
-
Alfredópetas (@alfredopetas) reportó
@TELMEXSoluciona @miky1078 Pésimo protocolo de atención al cliente. Ya no me llamen, no les voy a contestar
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@huughoo13 @Telmex @huughoo13 ¡Hola buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Estamos a tus órdenes. Laura P.
-
Hugo Reyna (@huughoo13) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex me pueden apoyar, desde ayer en la noche estoy presentando problemas con mi Internet, mi línea es con la terminación 55 XX XX 01 77 , no me dan solución y hay procesos importantes que se realizan mediante su servicion de Internet infinitum.
-
RJ (@pinari_jes24) reportó
@TELMEXSoluciona Ya me llamaron, pero ya cumpliré 48hrs sin servicio y está afectando mi trabajo! Como van a solucionar esto? No me dieron ni número de reporte ni nada… 👎🏻
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DiegoOMNH @DiegoOMNH ¡Hola! Lamento que aún no haya sido atendido tu servicio. Por favor, permíteme apoyarte; bríndame los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo del titular, celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo. Quedo al pendiente. Miriam C.
-
Alan Millan (@AlanMillan54434) reportó
@TELMEXSoluciona 5535430679 ya van 2 días sin servicio
-
Río❄️ (@Rio_DeRiver) reportó
Me enchile pq la sra qué me atendió, aparte que no me dio su nombre me colgó, cuando ella dijo que me iba a transferir a otra línea para ver si había solución @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@sweetmandy9 @totalplaymx @sweetmandy9 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Carlos Eduardo Díaz (@AquellaVoz) reportó
Hoy cumplo una semana sin internet. No me feliciten, pues el mérito no es mío, sino de @TELMEXSoluciona. Empresa de clase mundial mis... Quién me garantiza un buen servicio para cambiar de compañía, @totalplaymx o @izzi_mx?
-
Diego Ordóñez (@DiegoOMNH) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, tengo un problema con mi internet
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@robertoms89 @robertoms89 ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@licadmonmx @Telmex @licadmonmx ¡Hola buenas tardes! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Estamos a tus órdenes. Laura P.
-
NanFare98 (@licadmonmx) reportó
@Telmex no es posible que todo el día de hoy no he podido trabajar porque, "según " hay un problema ajeno a Telmex en el área en la que vivo. Me urge cambiar de compañía!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Val9598 @infinitum Val9598 Buena tarde nos intentamos comunicar sin tener éxito en el número 200, para revisar tu servicio por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Norma L.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_JesusMontoya @Telmex @_JesusMontoya Buenas tardes, soy tu ejecutivo Telmex. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes en tu servicio. Seguimos trabajando en tu caso en el área correspondiente y nos comunicaremos a tus números de contacto para brindarte apoyo. Alan B.
-
Beatriz Ricardo (@BeatrizRic56705) reportó
@Telmex ya llevamos desde la noche de ayer con el problema de internet y teléfono, y ya ni contestan para que alguien te resuelva, va a pasar todo el día de hoy o que ??? 😡😡😡porque no lo resolvieron temprano ahora ya hay lluvia y ni lo van a resolver
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@eddyseguros @eddyseguros ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Steyko (@steyko0) reportó
@TELMEXSoluciona @LEO_LOPEZROJO @Telmex Hay algun problema con su CAC? he estado llamando y al contactar a un asesor solo se escucha el audio de gracias por llamar a telmex y se termina la llamada, ya son como 5 veces que me pasa, solo hoy
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@YagetsuEtto_13 @YagetsuEtto_13 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
a bad witch (@etereagatita) reportó
@TELMEXSoluciona No se han comunicado y sigo si. Internet? Cuál va a ser el procedimiento para descontar los días sin servicio del recibo de pago?
-
Eddy Seguros Contigo (@eddyseguros) reportó
El servicio de @TELMEXSoluciona no sirve para nada, nadie puede resolver y sus trabajadores no hacen bien su trabajo porque los respalda su sindicato y se burlan del cliente.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@enriquebeele @Telmex @enriquebeele Dame la oportunidad de revisar tu servicio y al tener avances en el caso te contacto de la línea 8001232222. Envíame por DM: un número telefónico adicional. Quedo a la espera. Ricardo M.
-
Lily’s 🎗️ (@lilymath27) reportó
@TELMEXSoluciona me quedé sin internet, por lo visto es una falla generalizada, ¿me podrían apoyar al respecto por favor?
-
SMGC (@SMGC18391805) reportó
@TELMEXSoluciona Parece que el compromiso de la prestación del servicio no lo entienden, no dan solución