¿Está Telmex con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morelos, Mexico City, Ciudad Apodaca, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Puebla, Gustavo Adolfo Madero, Xochimilco, Iztapalapa, Metates, Cuauhtémoc, Tezoyuca, Tijuana y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco
(@el_tatos) reportó
Después de 31 días por fin @TELMEXSoluciona resolvió los problemas en mi servicio. Sin embargo no indican cómo solicitar bonificación de servicio. Por teléfono no contestan en esa área y el Bot no resuelve. Tengo que ir a @PROFECO @AtencionProfeco?
-
ラファエル
(@CiclistaEnRuta) reportó
¿Oye @telmex cómo cambio mi servicio a fibra óptica?
-
Un tal Paradise
(@Cesarparadisee) reportó
@TELMEXSoluciona Adivinen quién sigue sin Internet en casa...? Hasta cuando le darán solución a mi problema...? Cuantas mentadas de madre les tengo que hacer para que manden aun técnico a resolver ésto...? Y eviten se la pena de decir que les envíe DM, quiero una respuesta concreta ya!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Miguel__ae @Miguel__ae Buenas tardes, tratamos de comunicarnos sin tener éxito en los números con terminación 364 / 533, para revisar tu servicio por favor indícame tu línea Telmex a 10 dígitos y un número alterno para contactarte. Marco L.
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@skalipaulin @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Pablo Ramírez Romero
(@pramrom) reportó
@TELMEXSoluciona Si por favor ya intente por todos los medios solo me queda este para encontrar una solución y es que me mandan a su numero 800 pero solo me toman el dato y no pasa nada ni se comunica nadie, vi a unos tecnicos en la calle pero me dicen que ellos solo instalan que no reparan.
-
Franco
(@EmprendeFco) reportó
@TELMEXSoluciona Necesito se comunique de inmediato si quieren que pague mi servicio. En espera de su llamada.
-
Joss
(@JJoss3101) reportó
@TELMEXSoluciona @karamelo_alice Pésimo servicio y abuso, tengo 4 años con Telmex y no recibo la velocidad contratada y pagada desde entonces. 4 años exigiendo tener fibra óptica para que puedan cumplir con la velocidad ofrecida, sin seguimiento alguno de Telmex.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Hannyful @Hannyful, Hola indícame a detalle ¿Cuál es el problema que presentas en tu servicio? y para darle solución envíame por DM: nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número celular y un correo electrónico. Anahi S.
-
Rafa
(@RafaElorduy) reportó
Buenos días @disneyplusla me indican los inútiles de @TELMEXSoluciona y @telnorsoluciona que me comunique directamente con ustedes pues me dieron de baja el servicio al cambiar paquete y ahora no saben como reactivarlo. Ayuda por favor...
-
OSCAR JIMÉNEZ
(@12OSCAR04) reportó
@TELMEXSoluciona Algún folio o algo?? Cómo justifico su problema??
-
Rod
(@Rodriwolf) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy me llamaron para ofrecerme mejorar mi servicio de internet y mi respuesta fue negativa y ahora no tengo servicio de internet ni telefónico, ¿ es para amedrentarme?
-
Antonio H Arevalo
(@antonikdf) reportó
@TELMEXSoluciona Que tal buen día sigo sin respuesta , espero se tome en cuenta a la hora de la facturación .
-
chimalli.ac
(@chimalliac) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim es en serio?!!! Apenas levantaron el reporte después de varios días de estar insistiendo en el pésimo servicio de Internet y ahora sin linea telefónica?! Ustedes engañan al cliente, nos ven la cara, no podemos seguir sin Internet!! 😡 😡 😡 😡 😡
-
Cesar Velasco
(@skalipaulin) reportó
@TELMEXSoluciona Asco su servicio 2 días diciéndome lo mismo y sin atención ni solución #telmex asco por negligencia de empleados que no dieron de alta mi puerto durante 6 meses vienen me conectan y sin volverlo a dar de alta, me vuelven a quitar el servicio, @TELMEXSoluciona
-
☮ chile atomico ☮
(@gio_1092) reportó
Amigos de @claroshop_com me pueden ayudar no me deja comprar con mi recibo Telmex, me marca error al@momento de verificar
-
David Hernandez
(@davidvideo11) reportó
@TELMEXSoluciona Hola , en el número a dar de baja ya no me encuentro, comunicarse al 3313205515
-
Antonio Cruz
(@antonio_101293) reportó
@Telmex intento realizar una compra por medio de @claroshop_com y me dicen que no es posible porque no tengo crédito con ustedes, ¿me pueden indicar cual es el motivo, mi línea nunca a tenido problemas de adeudo ni nada de eso?
-
chimalli.ac
(@chimalliac) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim que vergonzoso con una empresa como ésta, no sean serios, nos resistía os a cambiar después de 25 años siendo clientes pagando servicio puntual, pero es tiempo de cambiar de compañía, son nefastos en atención, servicio y solución 😡😡😡😡
-
¬¬
(@rubiocesar) reportó
Hola @TELMEXSoluciona, me pueden cancelar mi servicio por favor? Gracias.
-
María Estela Hernánd
(@stellahdez79) reportó
Pues casual, sigo sin servicio telefónico de llamadas... Ahh eso si, la gente que atiende "redes sociales" es muy amable, no resuelven nada, pero es amable @TELMEXSoluciona @Profeco llevamos mas de 2 semanas...
-
Iván CHACHO Flores
(@jorgeivanflores) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona podrían ayudarme a solucionar DE NUEVO el problema con mi línea telefónica... Por cierto no es la primera vez que debemos recurrir a este medio de denuncia para ser escuchados... Prometieron un ajuste en el recibo por los meses sin servicio.
-
𝐁𝐑𝐀𝐍𝐃𝐘 👑
(@Brandy_Oficial) reportó
@TotalplayJose @Telmex @infinitum Antes de contratar la porquería de Telmex. Contraté Totalplay y no quisieron instalarme el servicio, porque mi arrendador tiene Totalplay y como es la misma dirección, mi contrato quedará ligado al de él. Y si él no pagaba lo tenía que pagar yo y viseverva.
-
El Feli ☭
(@Mr_Quidam_) reportó
@TELMEXSoluciona No me sirven las disculpas. Quiero soluciones. Vamos cerca del mes y no hay respuesta pero sí disculpas.
-
Jorge Flores Gómez
(@supervakero) reportó
@TELMEXSoluciona pues sigo después de 40 días quejándome porque no tengo ni teléfono ni internet y no me dan una fecha para solucionar mi problema
-
Patricia Mata
(@Patriciamatap) reportó
Me quedé sin teléfono y sin internet. Hable al 01800 y no me quisieron mandar a un técnico alegando que en sistema "todo se ve bien". Y hasta me dijeron "conste que no le negué el servicio". @TELMEXSoluciona , soluciónalo, de verdad. Estoy en Querétaro.
-
Omar Herrera
(@Omar_herr) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda ya les envié DM
-
El Deivid
(@grohlitoppr) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en las mismas!! Solo espero no me vayan a cobrar el servicio completo @Profeco
-
Ivette Yedra★
(@LupitaYedra) reportó
Esos de Telmex como joden que según yo contraté un paquete de mas megas y ahí están jode y jode que quieren venir pero no fuera qué hay una falla p cambio de módem ahí pasan semanas en venir
-
Juan Daniel
(@JuanDan51706677) reportó
@UltranetOficial creí que Telmex está malo, pero estaba totalmente equivocado, su red es lo peor de lo peor felicidades👏👏