¿Está Telmex con problemas o cortes?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex

abril 01: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.18% Internet
  • Wi-fi 11.12% Wi-fi
  • Teléfono 4.81% Teléfono
  • Corte Total 4.10% Corte Total
  • E-mail 2.54% E-mail
  • Televisíon .26% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalajara, Tlalnepantla, Veracruz, Puebla, Iztapalapa, Coacalco, El Marqués, Nicolás Romero, Morelos, Mexico City, Othón P. Blanco, Coyoacán, Huixquilucan de Degollado y León de los Aldama.

León de los Aldama Internet
Monterrey Internet
Guadalajara Wi-fi
Tlalnepantla Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Wi-fi

Comentarios de Telmex

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Valededespensa Valien👽 (@Valededespensa) reportó

    Cosas que aprendí hoy: -Telmex repite su grabación de que esperes en la línea, la cuál dura más o menos 7 segundos, cada 23 segundos. -Puedes estar esperando UNA HORA oyendo esa grabación, y cuando te atiendan te van a colgar.

  • maughudson Mauricio G Hudson 👑 (@maughudson) reportó

    @TELMEXSoluciona Los. Mismos, estoy pendiente porque me urge y no me han marcado.

  • eldeit La riata peluda (@eldeit) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando un día más.

  • Alakide Alakide (@Alakide) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo varios días intentando comunicarme y hoy queblo he logrado van 2 veces que sus <<ejecutivos>> me dejan colgado en la línea... Díganme si me van a atender o bien no recibo al tecnico y a la goma con su servicio horrible.

  • PoloRam52589170 Polo Ramirez (@PoloRam52589170) reportó

    @lopezobrador_ @M_OlgaSCordero @LuisaAlcalde y opinión pública: Trabajadores de Telmex a nivel nacional hemos solicitado nuestra jubilación una vez cubiertos los requisitos del Contrato Colectivo, llevamos años esperando, incluso interponiendo demandas y la impunidad subsiste.

  • GValllarta gaby valllarta (@GValllarta) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TELMEXSoluciona Hola Ricardo M. Aun estoy en espera de tu llamada, tengo estos reportes Folio 1060651 por antonio Martínez y el siguiente folio 07510189 por Jesus santiago, cuantos Folios ocupo para que me den repuesta si en elnprimer folio dijeron que quedaria en menos de 24 hrs.

  • Alexschano Alexcebada (@Alexschano) reportó

    @TELMEXSoluciona No me han dado respuesta mucho menos solución a mi falta de servico de internet!!😡

  • brianflores2019 🦅Alberto Flores🦅Del América Soy (@brianflores2019) reportó

    @TELMEXSoluciona Estimado cliente, el reporte de la linea TELMEX con folio 20149588. Sigo esperando al técnico...antier... ayer y hoy...y nada...

  • vegalacom Jesús Vega (@vegalacom) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy pagando un servicio el cual está muy deficiente o nulo.

  • issanetc Brasilia Issanet (@issanetc) reportó

    Pinche Telcel & Telmex! 🙄

  • orliray Lizeth (@orliray) reportó

    Espero que cuando vaya al doctor de tanto coraje @Telmex me pague la consulta, quizá y para eso es lo único que sirven, hacer que la gente se enoje sin solución alguna.

  • arielmc92 Ariel Moreno (@arielmc92) reportó

    @Telmex llevo 10 días esperando a q me pongan el internet y no han llegado😡😡

  • vegalacom Jesús Vega (@vegalacom) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy pensando seriamente dar de baja el servicio con ustedes por lo cual también solicito me manden todos los requerimientos para tramitar y darme de baja, gracias.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @metaloco2000 ¡Hola, buen día! Con gusto te apoyo por este medio a verificar el inconveniente de ti servicio, envíame por DM; línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno, correo electrónico y titular de la línea. Jazmin C

  • orliray Lizeth (@orliray) reportó

    Espero que su departamento de finanzas sin pedos me descuente los 7 días sin servicio sin hacerla de pedo eh @Telmex

  • juan_rdrgzrms Juan_ramos2707 (@juan_rdrgzrms) reportó

    @staryuukiii El mío tengo Telmex y falla mejor no voy a pajar

  • vegalacom Jesús Vega (@vegalacom) reportó

    @TELMEXSoluciona Así mismo me urge que me visité un técnico para verificar físicamente los inconvenientes del servicio ya que no me han podido dar una solución concreta ni por teléfono y por Internet.

  • orliray Lizeth (@orliray) reportó

    Si me pagaran por cada que hablo con un supervisor de @Telmex que no sabe ni como rayos llego a ser supervisor, ya les hubiera pagado un año de servicio.

  • danieeugalde Dan. (@danieeugalde) reportó

    Llevamos desde el viernes sin internet y siguen sin darnos respuesta. Pésima atención a clientes @Telmex @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @france_farmer Hola Jorge, entiendo la situación con tu servicio, con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor indícame vía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y horario de contacto. Quedo pendiente. Kary H.

  • Marino90713283 Marino (@Marino90713283) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero una solución a la brevedad mi línea es 2299224168

  • orliray Lizeth (@orliray) reportó

    Después de que @Telmex me juro por cielo, mar, tierra hasta por debajo de los tenantes de Slim, sigo sin tener internet, todavía que tienen pésimo servicio cobran $861 por cambio de domicilio, con madre.

  • HEBOFE Felix el Gato (@HEBOFE) reportó

    Ahora voy a hacer un comercial. Ya llevo semanas en #HomeOffice igual que algunos. Lo 1o. que hice fue revisar la velocidad de conexión. Muy baja velocidad de @Telmex @infinitum . Esos me ofrecieron cambio de modem, etc. Nada. Siempre menos de 3 Megas. Con eso no se puede ...

  • Yagamotta_11 U-Lee (@Yagamotta_11) reportó

    @TELMEXSoluciona No veo solución, las mismas respuestas pendejas desde ayer. 🤬

  • robertcsr Roberto Solorzano (@robertcsr) reportó

    @Profeco donde puedo levantar mi denuncia contra @infinitum debido a que me dejaron sin internet y esta afectando a mi trabajo e ingreso, llevo 2 semanas reportando y no me dan solución

  • flax8 Martha Contreras (@flax8) reportó

    @TELMEXSoluciona hice un reporte de mi línea el 28 de marzo y solo me llegó mensaje con un folio de registro pero no me han dado solución al problema.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EuniCoGo Hola @EuniCoGo, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Triano66 ¡Hola Víctor! Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Angel97408498 Hola @Angel97408498, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JanetCe12632259 ¡Hola Janet! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • TavoMezaR Tavo Meza Reyes (@TavoMezaR) reportó

    @PaolalvarezNav1 @TELMEXSoluciona @Telmex Telmex es el peor servicio de Internet/telefonía de México. Te recomiendo pasarte a Axtel cuando acabe tu contrato, lo uso desde hace varios años y todo perfecto 👌🏻👌🏻👌🏻

  • thecess cesar (@thecess) reportó

    @Profeco @TELMEXSoluciona folio:IFT-2020022776561 La llevo casi 2 dias sin servicio. Quien puede ayudarme por favor!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jacque2709 Hola @Jacque2709, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.

  • ElVitor_77 Victor (@ElVitor_77) reportó

    @TELMEXSoluciona hay algún problema con servicio de fibra óptica en la colonia moderna más de una hora sin servicio

  • woof_woofff Joss (@woof_woofff) reportó

    @cova_kid @TELMEXSoluciona Deberían llamarse Telmex NO Soluciona porque tengo una semana muriendo con su internet horrible!

  • lupi_od Lu Orozco (@lupi_od) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @TELMEXSoluciona @Telmex está intentando cobrarme por un mes extra después de cancelar el servicio con ellos hace un mes, no procesaron la baja a tiempo y ahora quieren que yo lo pague. Solicitó su atención para evitar que sigan robando a manos llenas.

  • gio8828 Gio (@gio8828) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex quiero pensar que han despedido a sus empleados que dan atención al usuario, porque van 2 semanas que pido ayuda y no recibo respuesta o sin están en cuarentena y no van atender a nadie pues diganlo para cancelar el servicio y no seguir pagando.

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya envié el mensaje y no he tenido respuesta, comprendan que me urge tener servicio

  • DonjorgeLpz Don Coque (@DonjorgeLpz) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio

  • hectorivan16409 Hector Ivan (@hectorivan16409) reportó

    Pinche internet culero @Telmex

  • lore_ruizs Pajarito (@lore_ruizs) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola! Muchas gracias, me dijeron que venían a conectarme internet y nada. Ese es el problema.

  • SimancasPablo Pablo Simancas (@SimancasPablo) reportó

    @infinitum necesito contratar el servicio urgente.

  • Angel97408498 Angel (@Angel97408498) reportó

    @TELMEXSoluciona Su servicio es un chiste llevo más de un día sin internet y no me solucionan nada marco y me cuelgan, no fuera lara cobrar que no se demoran ni un dia en estar marcando anuncian mentiras el internet súper lento y el peor servicio y atención al cliente

  • Jacque2709 Jacqueline Cano (@Jacque2709) reportó

    @TELMEXSoluciona Te doy el número de reporte 10598589 Está a nombre del Sr. Rosendo Gamboa 5553603029 te agradezco la ayuda en espera de qué se resuelva pronto son 5 días sin el servicio qué ya está pagado.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sabequedigo ¡Hola Aleú! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @chicacocodriilo Hola @chicacocodriilo, si presentas inconvenientes con tu servicio, con gusto te ayudo por este medio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno, correo electrónico y coméntame más a detalle el problema. Ana R.

  • AnnMoVl Ann (@AnnMoVl) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum ¡Necesito saber qué está pasando! Diario quedan en comunicarse y NO lo hacen, diario pregunto y ni siquiera se toman la molestia de decirme qué está pasando. ¡Necesito el servicio!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @victoralt ¡Hola Víctor! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • tanpegp Prohibido Besarte 🖤 (@tanpegp) reportó

    Que horrendo está tu servicio de internet @infinitum

  • Jacque2709 Jacqueline Cano (@Jacque2709) reportó

    @infinitum Hola, tengo 5 días sin servicio de Internet he llamado y diario me dan un número de reporte qué no sirve para nada, esos 5 días sin Internet me los van a descontar porqué para cobrar sí están buenos, pésimo servicio !!!!!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @condesa_vamp @condesa_vamp con gusto te ayudo por este medio, por favor envíame tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y correo electrónico vía DM para localizarte y brindarte la ayuda. Lucy H.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lizzieyaneli Hola @lizzieyaneli, si presentas inconvenientes con tu servicio, con gusto te ayudo por este medio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno, correo electrónico y coméntame más a detalle el problema. Ana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @quetupro ¡Hola Quetu! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Dame la oportunidad de apoyarte por este medio. Por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • soymaryann Mariana Galleta (Mary Ann Gay) (@soymaryann) reportó

    @TELMEXSoluciona A ver telmex qué parte de que no está funcionando el servicio de infinitum no entiendes, deja de llamarle a mi mamá que no tiene npi de cómo funciona el internet y manda al maldito técnico YAAAAAAAAAAAAAAAA, no están solucionando nada, si digo que no funciona es no

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jacque2709 Hola @Jacque2709, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sdmunoz78 Hola @sdmunoz78, si presentas algún inconveniente en el servicio con gusto podemos ayudarte, solo envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico por favor. Enrique L.

  • JhonnyEsGenial Jhonny Acosta (@JhonnyEsGenial) reportó

    @TELMEXSoluciona Te mando mensaje y los datos pero no he recibido respuesta.

  • rafk7 Katia Fortis (@rafk7) reportó

    @TELMEXSoluciona Te mandé DM. Estaré en espera de tu respuesta, gracias

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SergioMeza17 Hola @SergioMeza17, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vegalacom Hola @vegalacom, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L