¿Está Telmex con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Puebla, Mexico City, Mérida, Aguascalientes, Guadalajara, Zapopan, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Toluca, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Reynosa, Iztapalapa y Morelia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Cuauhtémoc | Internet | |
Puebla | Internet | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mérida | Internet | |
Aguascalientes | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgarskate
(@Edgar92348218) reportó
@TELMEXSoluciona Son bueno para cobrar dan servicio malo
-
Fernando TM.
(@ferxx17) reportó
@Ronaldo_Jimenz @infinitum Mete queja a ift, tambien molestalos por aqui y tambien ve a tienda, para que agilicen tu proceso, yo hice todo eso, con ift al menos si pasa el plazo que te dan va a profeco y te dan buenas bonificaciones los telmex.
-
Little Illusion Machine🍃
(@LaLibertineG) reportó
Llevo 2 horas sin internet y a cada llamada que hago @TELMEXSoluciona me cuelga. Como odio si servicio
-
Kun_Contreras⚡
(@Kun_Contreras) reportó
Últimamente en Culiacán parece que se ponen de acuerdo entre @TELMEXSoluciona @CFE_Contigo y #Japac @AyuntamientoCLN para ver quién falla más en su muy pésimo servicio...
-
Insecto De Rayos Navarro
(@insectoderayos) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex ya va para una hora que no tengo servicio de internet.... Te encargó por favor
-
Mandalorian
(@Mandalorian2049) reportó
@Angelica_MoraP @TELMEXSoluciona De plano yo contrate Total Play, hace mucho deje a Telmex, es el peor servicio de todos.
-
Alejandro Sosa
(@SOSALEJANDRO1) reportó
@TELMEXSoluciona mi línea no tengo servicio de voz
-
ICG
(@ConpatcI) reportó
@TELMEXSoluciona Mejor ofrézcame servicio que funcione, se pasan ofreciéndome disculpas, pero todo sigue igual, con las disculpas no puedo trabajar. Se ve su sus tiempos son enormes, porque no se ha comunicado nadie. De verdad se esmeran!!!
-
Lily García
(@Lily_bo) reportó
@TELMEXSoluciona Para q si no hay servicio ?? Los módem q tienen son de muy baja calidad, me han cambiado el módem 3 veces (el mismo modelo, yo creo hasta usados los han puesto) y el servicio es nefasto, siempre fallas
-
Jorge Lugo
(@lugo1971) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco alguna de estas dos cuentas podrían ayudarme para poder tener mi servicio de Internet llevo desde el domingo sin servicio
-
Gaby S.G.
(@aireinvisible) reportó
@TELMEXSoluciona A ver @Telmex , casi 3 semanas sin servicio, la línea presenta ruido, estoy llamando para que reajusten mi factura y nadie atiende, llaman se los solicito y me pasan a una llamada que cuelgan #telmexEstafa #engaña, @carlosslim falta respeto a sus clientes, #URGENTE ajuste factura
-
Iván To
(@9812tr) reportó
una porquería el servicio de @Telmex para poder cancelar mi suscripción con @PrimeVideoMX ya que en todo el día realice llamadas y que todos los ejecutivos están ocupados y por el chat en línea de la app y Whatsapp no obtengo respuesta
-
Alex
(@Alex01756158) reportó
@TELMEXSoluciona @LaGabyta39 Es lo uníco que saben responder porquería de empresa, solucionen problemas no de largas nada más yo creo que una demanda ante @Profeco
-
La buena Angy.
(@geka85832) reportó
@TELMEXSoluciona Ya solucionaron el problema en Walmart. Gracias
-
Diego López
(@diego_lord) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona es impresionante la poca educación de tu personal de asistencia técnica vía telefónica, colgando el teléfono, irrespetuosos, pésimo servicio!!!
-
Lala
(@lalasancu) reportó
@TELMEXSoluciona otro día más sin servicio que me cobran, ya van 5 días de “en 24 horas queda arreglado”… les voy a pasar la cuenta de los cafés a los que tengo que ir a trabajar porque no tengo el internet en mi domicilio para hacer homeoffice…
-
Mariana Mra
(@lunadepergamino) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo semana y media sin línea ni servicio de internet. Desde hace 5 días me han dicho a diario que vendrá el técnico y nada. No puedo estar recluida en la casa hasta que se les antoje darme solución. No hay compromiso ni seriedad de su parte, Telmex.
-
Julio E
(@JulioKirby) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex necesito ayuda urgente, el día de hoy en la tarde su red no me deja conectar mis dispositivos ya que me marca red inhabilitada, y el módem se comenzó a pender los botones de color rojo, ayuda porfavor
-
José Carballo
(@JosCarballo20) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez sin servicio, no solucionan nada
-
Katy Vázquez
(@ktyamano) reportó
Que pesadilla es deshacerte del servicio de @dish hace tres meses que no tengo servicio porque lo cancelé y ahora me están quitando el Internet de @TELMEXSoluciona porque no pudieron quitar el cargo del recibo. Pésimo servicio.
-
edgarskate
(@Edgar92348218) reportó
@TELMEXSoluciona basura de servicio no te puede dar una solución
-
Ricardo Ruiz
(@cohimbra1995) reportó
@TELMEXSoluciona Solamente esperaremos hasta mañana. Si no tienen la atención de otorgarnos el servicio que pagamos. Nos cambiamos de compañía
-
Raúl Aguilar 🏈
(@lavariega) reportó
Otra vez sin internet @TELMEXSoluciona ya es cotidiano, lo peor es que se tardan siglos para reestablecer el servicio, pero que tal el recibo, llega íntegro sin el daño que ocasionan a quienes vivimos de trabajar con el internet
-
Lily García
(@Lily_bo) reportó
@TELMEXSoluciona @Teresa82180346 La misma respuesta a toooodos 🙄
-
Hannie ; ♡
(@crie_bunny) reportó
@TELMEXSoluciona No me voy a cansar en reportar porque no es justo vienen acá a decir un sin fin de cosas buenas de su servicio y es todo lo contrario. Pues no nos los están regalando, lo estamos pagando para que hagan estás cosas que injusto.
-
JUAN CARLOS DE SANTIAGO
(@PPJCDSALVC) reportó
Muy decepcionado del servicio a cliente que ofrece @TELMEXSoluciona @Telmex tengo más de 8 días con un reporte, y aún no me dan solución. Pésimo servicio! 👎
-
Veronica Hurtado
(@verithoo24) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx hola espero me puedan ayudar ya que en febrero hice el cambio de compañía y se supone que durante 6 meses me iban a descontar 200 pesos cada mes porque cambié de Telmex a izzi y nomás Nunca lo aplicaron y ahorita estoy pagando 1300 desde que cambié de compañía
-
MalMar
(@MarloMaleMariem) reportó
@TELMEXSoluciona Cancelen el servicio que no dan, de cualquier forma dejaron a la titular (persona de la tercera edad con Alzheimer y demencia) incomunicada a pesar de que los contacto por todos los medios, incluso asistiendo a su centro de atención telmex @CDE_AdultoMayor @AdMayorDF
-
Gustavo Torres
(@cascamentes) reportó
@TELMEXSoluciona reporte 7087357. Dijeron que hoy iría un técnico. Fue mentira. Resuelvan, es herramienta de trabajo. Urge hoy.
-
mildred
(@nosoymildred) reportó
@TELMEXSoluciona Hola si, hace una semana que no tengo internet y llevan diciendo desde hace 8 días que lo repararían en un máximo de 24 horas y no he recibido ninguna solución