¿Está Telmex con problemas o cortes?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tijuana, Tlalnepantla, Santiago de Querétaro, Cuauhtémoc, Guadalajara, Morelia, Mexico City, Zapopan, Mexicali, San José del Cabo, San Mateo Atenco, Culiacán, Heroica Guaymas y Los Mochis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Cint_la23 @Cint_la23 ¡Hola buenas tardes!, nos gustará ayudarte a resolver el inconveniente para esto es necesario que nos proporciones los siguientes datos vía DM número de contacto, número Telmex a 10 dígitos y un horario de atención disponible para resolver el problema. Alejandro L.
-
Ratona (@ratititita) reportó
@TELMEXSoluciona buena tarde, me podrías por favor proporcionarme los requisitos para dar de baja mi servicio. Gracias
-
LOURDES FAUSTINOS (@LOURDESFAUSTIN2) reportó
Buenas tardes llevo desde hace más de ocho días sin servicio de internet ni telefónico mi número es 5979787951 para mí es de suma importancia dado que tengo hijos que toman sus clases a distancias y yo doy clases en línea. @hectorslimseade @TELMEXSoluciona
-
DrAbbud💫 (@DrAbbud_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya quiero prender directo sin miedo a que se corte xfavor
-
Alan Labastida (@alanheli92) reportó
@TELMEXSoluciona Esa línea ya está Dada de baja
-
Maki (@QuesaDJ) reportó
Siento que se me va la vida, esperando a que lleguen los técnicos de @Telmex a mi casa 💤
-
Richie Valen 兀 (@th_thinkerr) reportó
@TELMEXSoluciona agregamos a Georgina L. otra mas .... y ese caso ya se reporto mil veces... ese seguimiento ya esta muy seguido y si por lo mas pronto posible te refieres a 1 año mas .. pues que eficaces......
-
Finix Lechuga Núñez (@finixlechuga) reportó
Desde el sábado sin internet, avise cual era el problema, pero una vez más, no pasa a más del: le estamos atendiendo @TELMEXSoluciona
-
Juan Carlos Aceves G (@JcAcevesGtz) reportó
@TELMEXSoluciona hola no cuento con servicio de internet el numero es 66-22-18-29-94
-
OscarSan (@wokarin) reportó
@IFT_MX @TELMEXSoluciona @Profeco Muchas gracias por la respuesta. Buscaré la manera de registrar mi inconformidad, pues no cuento con el servicio de internet.
-
José Eduardo (@lalo_rmzvilla) reportó
@AntonioMelDel @TELMEXSoluciona A nosotros nos dejaron 8 días sin servicio. Me hicieron perder el reembolso por US 100 de uno de mis inquilinos que nos rentó para trabajar. El técnico argumentó jamás pasaron a tiempo nuestro reporte. Mejor cámbiate de compañía y ponle tag a @Profeco
-
Pol Za (@p_zaga) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona ,@Telmex , es increible el asistente telefonico UNA PORQUERIA! necesito hablar con un ejecutivo para reportar este problema, es increible que lleven mas de 1 semana y no puedan pasar a dejar un maldito modem y para variar un tecnico de ustedes quiera vendarme uno
-
Pol Za (@p_zaga) reportó
@TELMEXSoluciona Es increible que despues de 1 semana de levantar el reporte por falla en el modem (NO ENCIENDE), al día siguiente me habla un tecnico diciendo que no me atenderán hasta dentro de 1 semana que si quiero me vende un modem, QUE CARAJOS PASA? es una linea comercial!
-
Raul Velazquez (@emmanuelvesu) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, me quiero poner al corriente con mi pago y desde la app nada, me comunico via telefónica, y nada, me responde una grabación automática que al pedir mi número de tarjeta me dice que no a recibido mi respuesta y después me cuelga, de que se trata?
-
MeztliSubealdea (@MeztliSubealdea) reportó
Pesimo servicio @TELMEXSoluciona
-
Hans (@Hans87692500) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona falla el servicio
-
F⛈ (@FeRomast) reportó
@TELMEXSoluciona He hablado todo el día con las mismas tres personas en Cristina Aguilar, Mariana Espinoza y gud Padilla las tres ineptas no saben canalizar en al área correcta para bajar la velocidad de su porquería de internet
-
Serj Leon (@SerjLeon2) reportó
@Sorat_4 @TELMEXSoluciona una semana ??yo ya llevo 15 días y el tipo que fue a según a reparar solo fue cambio un cablesito,el módem y dijo que en una media hora se restableceria el servicio y mira ahorita estoy con datos escribiendo esto por que mi servicio no más no ya marque y que siga esperando pesimo
-
MeztliSubealdea (@MeztliSubealdea) reportó
reporte 23020106 Pésimo SERVICIO AL CLIENTE 4 DIAS SIN INTERNET @TELMEXSoluciona
-
MeztliSubealdea (@MeztliSubealdea) reportó
Cuarto dia sin internet reporte 23020106 no dan ninguna respuesta util en su chat ni linea telefonica para la solución de su apoyo en solucionar @TELMEXSoluciona
-
Luis Lach (@luislach) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Quedaste en que me iban a llamar. Ahora Telmex es una empresa de fantasmas. Te informo que ya regresó el internet, pero la atención ha sido nula y no creo merecerlo. Siempre he sido fiel a Telmex, pero me tratan con frasesitas de grabadora. Mal por ustedes.
-
ivanaesc (@ivanaesc) reportó
@cibercrimen @TELMEXSoluciona Te diría cámbiate a Axtel pero ya no existe… sigo con Axtel que ahora es izzi y el servicio de Axtel en legacy pero anda bien :)
-
Elsa Gorostieta (@Nechagoros) reportó
@telmex @infinitum pésimo servicio, 20 días sin linea e Internet, solo prometen que en 48 horas lo solucionan y nada. Ahora ya ni me contestan. Son lo peor!!
-
Fer 1106 (@fer_1106) reportó
@Telmex Según hoy iban a reparar mi servicio y nada pésimo servicio. 8 dias sin servicio pero cobrando. Se avecina próxima cancelación 😡
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AnnCoronna @AnnCoronna ¡Hola! Buen día, estamos al tanto de su situación nos brindaría su número de Telmex a 10 dígitos para poder llegar a una solución lo antes posible. Rogelio C,
-
Eduardo (@Eduardou007) reportó
@adleyen @TELMEXSoluciona @Profeco Lo Peor que No te resuelven nada
-
jack bauer 🤚 (@jack_bauer23) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Realmente es una porquería la atención que brindan levante mi reporte hace una semana y aún ni siquiera hacen nada voy a cancelar el servicio tienen la atención al cliente de lo peor😡
-
Ele Erre (@lmagana10) reportó
@TELMEXSoluciona Ayuda
-
jorge gonzalez (@jorgeglez5) reportó
@AristeguiOnline Es mucho mejor la IP, el gobierno no sirve para administrar, lo vimos con DINA, TELMEX, ETC
-
Hector Macias (@hecttoressau) reportó
@TELMEXSoluciona Bueno su progreso fue reducir la espera de 72 horas a 48. Mira entiendo que puede haber fallas en el sistema es parte de todo nada es perfecto, pero esperar 5 días en la resolución de este ¿Es en serio?