¿Está Telmex con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Juárez, Cunduacán, Mexico City, Tijuana, Mérida, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, San Nicolás de los Garza, Santiago de Querétaro, Monterrey, Miguel Hidalgo, Tampico, Guadalajara, Tlalpan y Mazatlán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diana (@tttblwnk) reportó
pnche infinitum dlv te vas a cada pnche rato m caes mal
-
Hector Alaniz (@tuquequierez) reportó
@TELMEXSoluciona quiero estabilidad de servicio
-
MONDIS (@MondisFeliz) reportó
@infinitum @hectorslimseade @SChecoPerez Estoy muy molesta con su empresa, es la tercera vez que sin mi autorización me activan NETFLIX, y para colmo en servicio a cliente el rufián que me atendió me dejo colgada llevo casi 2 horas en la linea telefónica y nada. Llevo más de 20 años como cliente pero hoy quiero cancelar
-
Hector Alaniz (@tuquequierez) reportó
@TELMEXSoluciona sigo con mi problema
-
Cristian Martinez (@Crispatriot12) reportó
@TELMEXSoluciona Pues nadie me contactó en breve, qué está sucediendo contigo @TELMEXSoluciona antes eras chevere, nunca había tenido problemas. Desde el 31 de julio tenemos esta situación y no hay solución
-
SollyVanzuelo (@SollyVan77) reportó
@TELMEXSoluciona Un día más sin ninguna solución, ninguna llamada, ninguna visita, ningún técnico, nadie que nos diga cuando se va a solucionar el problema de mi Internet y mi teléfono. Es mucho pedir a alguien que se comprometa, que diga, en 1 o 2 días queda, alguien que de la cara??? #Nefastos
-
Francisco (@pacoftt) reportó
@TELMEXSoluciona ya dejen de mentir, por favor, eso mismo han repetido desde el 3 de agosto, eso mismo han dicho desde el viernes y siguen con su mismo cuento y yo sigo sin servicio, lástima que la @profeco no sirva para nada y que yo no sea @arturoelias para que en verdad me atiendan.
-
K (@ikarlizze) reportó
Hoy volví a reportar el internet & ME COLGARON. Marqué una 2ª vez & me dijeron que “están trabajando en ello”. 2h después un núm. desconocido me llama: es una “encuesta de satisfacción” & el problema sigue sin resolverse, ya es 1 sem. ¿ES EN SERIO TANTO DESCARO? @TELMEXSoluciona
-
gigi (@ReginaGonGa) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio
-
RocíoM (@RoMerino_) reportó
@TELMEXSoluciona dijeron que hoy iba a venir un técnico para solucionar el problema de llevar más de 15 días sin Internet ni línea telefónica, nunca se presentaron. Hasta cuándo piensan solucionarme?? Necesito cumplir el maldito mes acaso?? Porque yo sigo pagando los servicios
-
Kena (@Quenatzin) reportó
@Telmex Me gustaba mucho su servicio, ahora es una porquería, contrate en mi casa ya que tenía buenas experiencias y cada ves, defraudan más, cancelaré su servicio, ya no lo requeriré.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@leoram320 @leoram320, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.
-
Hector Alaniz (@tuquequierez) reportó
@TELMEXSoluciona ya fue mucho con su mal servicio
-
Patricia Aoyama (@patyaoyama) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslimdomit Cada día desde mi reporte el 2 de agosto, me dicen lo mismo. Ya tengan seriedad!!! Tendré que acudir a @Profeco a poner mi queja.
-
NancyOlague♡ (@NancyOlagueT) reportó
@TELMEXSoluciona quisiera saber qué pasa nuevamente con el servicio, me gustaría que revisaran mi historial y si en algún recibo les he fallado me hicieran saber, ustedes fallan mucho con su servicio pero si no se les paga puntual lo cortan de inmediato esto ya es el colmo
-
Alberto del Río (@the_silent_one2) reportó
@joserra_espn @TELMEXSoluciona @Telmex Telmex es una ******, total play si funciona 👍🏼
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona darán solución algún día al folio 011080339? Lamentablemente es el único proveedor por la zona. Tenemos que aguantar este pésimo servicio. Ni hablar.
-
MARTIN RESENDIZ (@MARTINR66907764) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Que lamentable, no me pueden solucionar una pequeña falla, en mi servicio de telefonía, ésto ya tiene mucho tiempo, incluso en la mañana me llamaron que esperara al técnico.....y no se realmente si venga.
-
Luis (@luis_glz_7) reportó
@Profeco ¡Hola buenas tardes! ¿Podrías asesorarme? Telmex Claro Shop me están cobrando un artículo que nunca llegó, hice la reclamación y se echan la bolita Telmex y Claro Shop, llevo 10 meses esperando se me bonifique y no he tenido respuesta. Podrías apoyarme por favor.
-
Diana εїз (@I_m_Diana) reportó
2 días para arreglar el servicio????? No puedo creerlo, necesito el servicio para la escuela y trabajo, incluso contrate más GB para que no tuviera problemas 😠😮💨🙄 @TELMEXSoluciona
-
A (@ArturoMyTG) reportó
@Profeco tengo problema con @Telmex NO ME DEJA CANCELAR HBO MAX Que según porque su sistema presenta una falla y no deja darlo de baja Dos veces que hablo, dos veces que levanto folio y sigo pagando un servicio que ni puedo ingresar y tampoco lo quiero.
-
David Ruiz (@grillo111519) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre la misma contestación que pésimo servicio
-
Cecs Fragoso (@Francis42332602) reportó
@TELMEXSoluciona @JesusLopez_99 A mi me desactivaron Disney + a pesar de ir al corriente con mi pago cada mes, no saben dar una solución y solo largas, ya son 5 semanas @Profeco ayuda.
-
;) (@olivaresjorge_) reportó
@TELMEXSoluciona Son una maldita basura! Ni siquiera se comunican. No puede uno cancelar. ***** sindicalizados de ******
-
Verónica Vela (@verovelar) reportó
@TELMEXSoluciona CERO SOLUCIONAN! 23 días sin atender un cambio de domicilio! Nadie ayuda, nadie soluciona nada!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@mpmaya8506 @mpmaya8506, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.
-
LUIS_P (@LUISPF01) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex No inventes, ya van 7 veces que mando los datos, y siempre dicen los mismo "SERA ATENDIDO DE 24 A 72 hrs". Sin servicio!!! Deberian hacer un ajuste y descontar los días que no dan el servicio. Pero eso obviamente NUNCA LO HARAN. PORQUERIA DE SERVICIO!!!!
-
Criss (@HelloCristinamy) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes. De nuevo no recibí respuesta a mi reporte. Me dijeron que visitarían mi domicilio y nada ya es la segunda vez que pasa. Y yo sigo sin linea telefónica.
-
Livy ga va (@GamezTisha) reportó
@SacmexCDMX tengo un reporte número 4650 la fuga de agua ya está llegando a los cables y no sabemos si son de luz o Telmex por favor ayuda
-
BEATRIZ MALDONADO (@BEATRIZ311067) reportó
@Telmex y sus choros, me envia mensaje quezque ya esta mi servicio, pero en realidad es que ahora ni los vecinos de 3 calles tiene servicio y el 800 jura no tener ningún aviso que este mal en la zona, su logística bastante mediocre tal como el servicio. @TELMEXSoluciona @Telmex