¿Está Telmex con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Ciudad de Villa de Álvarez, Mexico City, Tlalnepantla, Mérida, Tijuana, Rioverde, Santiago de Querétaro, Macuspana, Ixtlahuaca de Rayón, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Celaya, Miguel Hidalgo y Jerez de García Salinas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JJNares (@jjnares) reportó
@TELMEXSoluciona Veo una solicitud pendiente con el folio *08654682.* Voy a generar un reporte para que mañana tu servicio esté funcionando. Espera un momento por favor. Encontré que tu solicitud ya fue reportada. Folio abierto 29979576. En un máximo de 24 horas tu servicio deberá quedar listo
-
Picheau (@picheau) reportó
@LaResistenciA_A Telmex corta el servicio a las 12:00 para actualizar el modem
-
Kenia Esmeralda Moran (@Esmeralda8Moran) reportó
@TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de internet todo por sus huelgas, número de folio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GeraLM2711 @GeraLM2711 ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
Fer Pacheco (@Am_I_FerPache) reportó
En el primer segundo que me enteré que entra totalplay a donde vivo estampó en el suelo tu módem, aunque me tarden días en instalarlo de todas formas nunca sirve tu **** wifi @Telmex así que si o si estaría sin Internet en el lapso de la instalación
-
Tavo Ramos (@tavoramos_1) reportó
@TELMEXSoluciona cuando me van a solucionar mi problema? Pésimo servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Esmeralda8Moran @Esmeralda8Moran ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
J Ruiz (@eljorjillo) reportó
@Javier_Alarcon_ @Chivas @arturoelias Lo quieres en cruz azul, Pumas y ahora en chivas. Ni que fuera el Salvador.... Déjalo en Telmex haber si soluciona los problemas de conexión de Internet.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@orlalejos @orlalejos ¡Hola, buenas noches! Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.
-
Sophia ❤️ (@migueax7) reportó
Día 11 sin servicio #Telmex
-
eddy (@riveraed07) reportó
@TELMEXSoluciona tengo fallas en mi servicio de internet
-
ludmi (@jhtwoh) reportó
INFINITUM SIRVE UN DÍA AUNQUE SEA, TD LO PIDO DE RODILLAS
-
Gerardo L. M. (@GeraLM2711) reportó
Hola @TELMEXSoluciona ojalá me pudieran ayudar con mi servicio de teléfono e Internet, desde hace el sábado anterior no tengo servicio 😓😓
-
Llusvy Peralta (@llusperalta) reportó
@AlanGTO_ @TELMEXSoluciona podrías ayudar a resolver este problema?
-
Rafaello ⭐️9🚂 (@_JRafael19) reportó
ESTOY HASTA LA ***** DE @Telmex NEFASTO SERVICIO AL CLIENTE.
-
Don Señor (@Vargas07) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 15 días que dejó de funcionar el internet y no ha venido un técnico a reparar la falla, los últimos 5 días me dicen diario que queda en las siguientes 24 horas, pero nadie viene.
-
vella (@valtasol) reportó
@TELMEXSoluciona Y si mejor hacen su trabajo y arreglan su servicio, mi internet por ejemplo
-
vella (@valtasol) reportó
@Gaaduki @TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona Lamentablemente tienen pésimo servicio para solucionar, estoy igual tres días sin internet y puras largas #TelmexNoSoluciona #CarlosSlim
-
Mike (@miguelangel_86) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco 24 días sin solucionar mi problema con @TELMEXSoluciona dan 3 mb de 1 gb contratado
-
haaiideen. (@haideytg) reportó
@dddc204 @Telmex @TELMEXSoluciona Jajaja llevó casi el mes sin internet con Infinitum y literal me canse de solicitar ayuda por todos los medios posibles, ya mejor contratamos TotalPlay y solo estamos esperando a que se cumpla el mes que ya pagamos para dar de baja el de Telmex
-
Mónica GM (@BuscamosaOzzy) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet por una semana! Con quien lo reportó que si me hagan caso??
-
vella (@valtasol) reportó
@AleDickinson @TELMEXSoluciona Estoy igual tres días sin servicio de teléfono ni internet, me responden lo mismo y NADA de solución, espero te atiendan rápido #TelmexNoSoluciona #CarlosSlim
-
angiomoreno (@angiomoreno) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre es su respuesta que según @profeco dice que ya nos dieron atención!!! Siempre nos salen con lo mismo y NUNCA resuelven. Donde están las penas a estos fraudes??
-
vella (@valtasol) reportó
@gomita0333 @infinitum Te deseo suerte, llevo días sin servicio y NO me dan solución
-
ivett (@nenamoxa00) reportó
@TELMEXSoluciona Y seguiré esperando mi ajuste así como yooo losss espereeeeeee espero me acepten mi disculpa y la oportunidad de pagar en cuanto se haga el ajuste de un servicio que no tuve.... Creo así va la máquina de respuestas #telmexnosoluciona
-
Raul Chavez (@RaulCha66119462) reportó
@yovsgh No soy una cuenta de recién ingreso pues los de Telmex me hackearon y tronaron mi cuenta después de más de 10 años de haberla tenido por haberme quejado de su mal servicio. Tenía varios cientos de seguidores y todo eso lo perdí. Sólo espero recuperar el trabajo que te encargué
-
Tavo Ramos (@tavoramos_1) reportó
@TELMEXSoluciona nadie te soluciona nada, el servicio es muy intermitente, qué solución me dan? O procedemos con la cancelación ?
-
mR. PaSMaRoTe (@diegotorresgu) reportó
@TELMEXSoluciona Y en caso de no ser así, qué procede?, es demasiado el tiempo y eso sí la factura no se detiene y mucho menos se condona
-
Teniente Dan (@TnienteDann) reportó
@TELMEXSoluciona Hace ya 2 meses mi servicio de @disneyplusla dejo de funcionar, 4 veces he ido a las oficinas centro CdMx y su respuesta es solo que espere.
-
Mike (@miguelangel_86) reportó
@TELMEXSoluciona Cuantos meses más estaré con el problema???? Folio 38494189 me juraron que vendría el técnico en 48 horas a cambiar el modem, NADIE VINO !!!