Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex 01/28/2022 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 70.13% Internet
  • Wi-fi 12.61% Wi-fi
  • E-mail 7.57% E-mail
  • Corte Total 6.77% Corte Total
  • Teléfono 2.59% Teléfono
  • Televisíon .34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Huauchinango, Monterrey, Hermosillo, Ciudad Victoria, San Luis Potosí, Culiacán, Puebla, San Nicolás de los Garza, Mexico City, León de los Aldama, Aguascalientes, Coyoacán, Villahermosa y Morelos.

MexicoGuadalajara Internet
MexicoHuauchinango Wi-fi
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoHermosillo Internet
MexicoCiudad Victoria Internet

Comentarios de Telmex

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aarn03313995 Aarón (@Aarn03313995) reportó

    Pero la gerente de Telmex en la calle Bolivar de el centro de Chihuahua. Me comentó que no era buena opción que lo mejor era quedarme con el contrato y utilizar vodsl. Pues lo mudé de dirección. El caso es que tengo 30 mbts. Pero está que no se manchen.

  • f_r_m_g Francisco Rodrigo Melo González (@f_r_m_g) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero y si se comuniquen porque también intente reportar que no tengo línea Telmex y no contestan. Espero sus mensajes o respuestas a este hilo y si no hay solución, igual indicarme el trámite para cancelar el servicio.

  • f_r_m_g Francisco Rodrigo Melo González (@f_r_m_g) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona , quiero reportar que he tenido intermitencia en mi servicio de internet. Ya los contacte, hicieron pruebas y mi modem no es "candidato a cambiarlo" , mi modem tiene más de 5 años conmigo. ¿Podrían ayudar a mi caso o me voy con otra compañía?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @wnter_thv @wnter_thv ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luunademiel @luunademiel ¡hola! para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • DkShadow_98 DkShadowMx (@DkShadow_98) reportó

    @Eder_99 @Alestra_MX Y según total era mejor que Izzi. Es la misma madre, todos quisiéramos que regresara Axtel y más que estuviera en mi ranchito, pero me conformo con mi telmex que (sorprendentemente) casi no me falla

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CardonaJoe_ @CardonaJoe_ ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @UnicornitaR @UnicornitaR ¡hola! por favor compárteme por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución a tu problema. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • Valk6 Os (@Valk6) reportó

    @DICarlosPalma @DeniseDresserG @IFT_MX Estás cayendo en un chairismo muy común: “es que antes X o Y cosa”. El que no se regule cuando es del estado es un grave error, por eso Pemex y CFE son unas reverendas porquerías. Y Telmex ya privado y desregulado como al principio también era una porquería, solo menos.

  • winnycrow Wendo (@winnycrow) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevan más de 24 horas que quitaron el servicio y solo se escudan en que según lo van a solucionar y nada @Profeco ojalá y ya le pongan un límite a esta empresa

  • 6944Marulo Esther Ruíz López (@6944Marulo) reportó

    A veces creo que rayo en el masoquismo. Por enésima vez @infinitum fallando.

  • DavidTray Dav (@DavidTray) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola Karla. La imagen creo que explica mi problema. Se supone que debo recibir 50mbps de bajada y no llega ni a 1…

  • hormandivzla Hormandi Valenzuela (@hormandivzla) reportó

    @TELMEXSoluciona La latencia está horrible y pagamos 200 MB como pa q nomás lleguen 60MB cuando bien nos va porque la mayoría del tiempo nos da menos

  • zero_darkinside Patricio (@zero_darkinside) reportó

    @TELMEXSoluciona volvió a fallar mi servicio.

  • rene_apa Rene Aparicio (@rene_apa) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 5 dias esperando que lo arreglen, cuanto mas trngo que esperar? Y aún asi de que me sirve si no son capaces de proporcionarme la velocidad de Internet qué quiero? Olvidenlo, no quiero ya nada con @Telmex

  • rene_apa Rene Aparicio (@rene_apa) reportó

    @TELMEXSoluciona y ademas de darme un servicio ineficiente necesito 100mb al menos de velocidad, pero ustedes no pueden darme mas de 40 en mi zona, pero saben quien si puede darme 100mb en mi casa? @totalplaymx!! Y me instalan en menos de 48 hrs. Y yo perdiendo el tiempo con uds.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PierceTheErika @PierceTheErika ¡hola! para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @iamsweetiengel @iamsweetiengel ¡hola! por favor compárteme por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución a tu problema. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • rene_apa Rene Aparicio (@rene_apa) reportó

    @TELMEXSoluciona No, ya no quiero nada con ustedes, más de 30 años siendo fiel cliente telmex y así le dan a uno el servicio. Un verdadero asco. Por mucho que llamen tardarán al menos 5 dias en arreglarlo y lo reporte hace 5 dias. Y no quiero descuentos quiero servicio de calidad.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @maforestal1 @maforestal1 ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • rene_apa Rene Aparicio (@rene_apa) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me tienen harto, cada 2 meses CUANDO MENOS tengo problemas con su internet y tardan semanas en arreglarmelo. Ya aguanté todo lo que tenia que aguantar, me cambio de compañía mañana mismo.

  • winnycrow Wendo (@winnycrow) reportó

    @TELMEXSoluciona Simplemente se le ocurrió dejarme sin linea telefónica, si internet y según sus operadores lo van a solucionar en 3 días. Me urge el servicio

  • hugo_gutierrezh Hugo Gutierrez (@hugo_gutierrezh) reportó

    @TELMEXSoluciona van 3 veces que hago solicitud de cancelación y no lo hacen, no confirman @Profeco no puedo cancelar el servicio

  • rene_apa Rene Aparicio (@rene_apa) reportó

    @Telmex ya me tienen harto, cada 2 meses CUANDO MENOS tengo problemas con su internet y tardan semanas en arreglarmelo. Ya aguanté todo lo que tenia que aguantar, me cambio de compañía mañana mismo.

  • venezia209 Venezia209 (@venezia209) reportó

    Hola noviembre y diciembre sin ningún servicio por parte Telmex funcionó solo 1 día luego otra vez el calvario desde el 16 diciembre hasta el 19 enero otra vez funcionó 1 día y hasta hoy nada#SoyUsuario

  • jcbsalazarp COCAZNI 🐍 🌵 Give a Little Bit (@jcbsalazarp) reportó

    @TELMEXSoluciona No pues esta bien...excelente solución

  • revengerGhost Eduardo Márquez (@revengerGhost) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex que onda? ya voy para 12 horas sin servicio. ¿Cuando van a solucionar el problema? O se seguirán haciendo de la vista gorda, pero cobrando completo y sin falta?

  • revengerGhost Eduardo Márquez (@revengerGhost) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex que onda? ya voy para 12 horas si servicio. ¿Cuando van a solucionar el problema? O se seguiran haciendo de la vista gorda, pero cobrando completo y sin falta?

  • thejohnnymars Juan Eduardo (@thejohnnymars) reportó

    @Lidiare22 @Megacable Hola, tuve que contatratar con Megacable justo porque mi internet de Infinitum jamás me da la velocidad que promete :/

  • BlaxXxoid blaxXxoid (@BlaxXxoid) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 semanas con wifi y 2 semanas sin wifi. Gracias, ya no más qué haya otra compañía q tenga cobertura y me voy.