Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex 10/19/2020 18:00

octubre 19: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.39% Internet
  • Wi-fi 11.61% Wi-fi
  • Teléfono 6.91% Teléfono
  • Corte Total 6.72% Corte Total
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Veracruz, Mexico City, Benito Juárez, Atitalaquia, Miguel Hidalgo, Guadalajara, Mérida, Palenque, Villahermosa, Tlalpan, Monterrey, Coatzacoalcos, San Juan del Río y Querétaro.

MexicoVeracruz Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoAtitalaquia Teléfono
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoMérida Teléfono
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Telmex

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ClarissaAvalos Clarissa Avalos (@ClarissaAvalos) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok, te envío eso. Pero para ello también me vas a decir no hay puertos disponibles, lo mismo que me han dicho en dos años que llevo llamando. Quiero YA el servicio de calidad que mofan tener y por el que pago.

  • Gustavo_Gener Heisenberg (@Gustavo_Gener) reportó

    Saben si Infinitum de Telmex acaba de acaba de comenzar a tener problemas de conexión en Xalapa, ¿o es sólo mi casa? :(

  • Metalfan81 Marco Mendoza (@Metalfan81) reportó

    @TELMEXSoluciona podría porfavor alguien solucionar mi problema, desde el 13 de oct solo me llegan 50 megas de internet siendo que tengo contratado 150, se contactaron conmigo y me solucionaron el problema pero solo duró 1 hora la solución

  • Diabolus15 Diabolus (@Diabolus15) reportó

    Que mal servicio de Telmex ni @TELMEXSoluciona me puede resolver el problema

  • Meh_the_weirdo Mr. Shitty (@Meh_the_weirdo) reportó

    @cmdianaaaa Chinga tu madre Telmex

  • PATTY_DF PATTY (@PATTY_DF) reportó

    @TELMEXSoluciona @CordeRobertoMX Un asco de servicio eh😡 ya pague mi recibo y aún no tengo ni linea ni señal y solo tengo 1.6megas

  • juliotapia0805 Julio Tapia (@juliotapia0805) reportó

    @TELMEXSoluciona Siempre la misma chingadera, me comunico contigo, te ofrezco una disculpa, estoy trabajando en tu caso, ya no chinguen, cambiem su protocolo, siempre con las mis más pendejadas. @arturoelias @carlosslim

  • josenaya84 Jose de Jesus Anaya (@josenaya84) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Que porqueria de servicio de call center no contestan, no tengo servicio desde hace una semana. PORQUERÍAS.

  • ana_rosas Ana Sin Efes 🍕 (@ana_rosas) reportó

    @Profeco me pueden ayudar a cancelar mi servicio de Internet? @TELMEXSoluciona no responde en su atención a clientes ni en su página

  • ricromero Ricardo Romero リカルド ロメロ (@ricromero) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito cancelar mi línea Telmex y los servicios que tengo. Ya hice el proceso de portabilidad. Necesito hacer la cancelación con su ayuda para ello. Gracias.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bojiganga @bojiganga, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.

  • rt3f4k 4RT3f4kT0 (@rt3f4k) reportó

    @TELMEXSoluciona Hasta cuándo? Cada vez que llamo me contesta una persona más majadera tengo los nombres de estás personas que caso me dicen si gusta si no cancele

  • elbraad EsoBrad (@elbraad) reportó

    chinga tu madre telmex

  • kamatz83 Alien Urbano (@kamatz83) reportó

    y están respondiendo twits o sea que nada más no se les da la gana responderme @TELMEXSoluciona me dijeron que "a mas tardar" en 3 días quedaba mi servicio. Tengo 4 días ya sin Internet.

  • PATTY_DF PATTY (@PATTY_DF) reportó

    @Telmex nos roba ...cobran servicio y no tengo ni señal y aparte te dicen que hasta debo de tener 10 megas y solo tengo 1.6 y para colmo se cae la señal asco de Telmex

  • Grace71840705 Grace (@Grace71840705) reportó

    @DraPettite @Telmex Hola, pues con Izzi no nos va mal

  • DoloresLPgeo Dolores Lara (@DoloresLPgeo) reportó

    @TELMEXSoluciona De nada sirvió mandarle el dm, ni me hicieron caso, inservibles

  • Roylix Rodrigo Paredes (@Roylix) reportó

    Buenas tardes @TELMEXSoluciona llevo ya más de 13 días sin servicio Telefónico e internet (por fibra) ya se levanto el reporte pero nadie viene ni se comunican?? Que más procede?

  • Cruz01Kamila Kamila_Cruz01 (@Cruz01Kamila) reportó

    @TELMEXSoluciona @_skyyyqueen Saben que es hacer una llamada con ella y que suene como robot o que la imagen se quede frisada y para el colmo se escuche como robot? Ay no pésimo servicio. :/

  • ROBERTOG_GOMEZ ROBERTO G. GOMEZ G. (@ROBERTOG_GOMEZ) reportó

    @TELMEXSoluciona e tratado de ser una persona prudente con ustedes, pero que pésimo servicio de Internet nos estan vendiendo, y lo peor es que no hacen nada para solucionarlo

  • geracesarav Gerardo Cesar (@geracesarav) reportó

    @Telmex mañana hace una semana que no tengo internet, desde el primer reporte me dijeron que en un máximo de 72 horas reparaban mi servicio, hoy toca realizar pago, pero no puede ser que ni siquiera llamen para ofrecer una disculpa 😡

  • yosicsl 🌟🌟🌟🇳🇬Yoshi🇳🇬🌟🌟🌟 (@yosicsl) reportó

    @cmanzaneromx @nadamasperla @infinitum Oye eso mismo me dijo el tecnico mediocre,que si era posible el me iba a dejar hasta con 20 o 30 mb,que ya le habian dado luz verde para que me solucionara pero hasta la fecha sigo esperando, al parecer les gusta burlarse de la gente.

  • CatoyPeguero catoypeguero Peguero (@CatoyPeguero) reportó

    @TELMEXSoluciona Obvio porque no hay servicio.🙃

  • yosicsl 🌟🌟🌟🇳🇬Yoshi🇳🇬🌟🌟🌟 (@yosicsl) reportó

    @cmanzaneromx @nadamasperla @infinitum Oye eso mismo me dijo el tecnico mediocre,que si era posible el me iba a dejar hasta con 20 o 30 mb,que ya le habian dado luz verse para que me solucionara pero hasta la fecha sigo esperando, al parecer les gusta burlarse de la gente.

  • alitoMgastineau Tlacoyo (@alitoMgastineau) reportó

    @selbejarano @TELMEXSoluciona No, ya no le des dinero a esa empresa horrible. Ni te ayudan ni te ayudarán

  • Otropepe_ Pepe de hojalata (@Otropepe_) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo seis meses con cargos indebidos en mi recibo cada mes debo reportarlo y me dicen que será la ultima vez y ha vuelto a pasar, es imposible comunicarse con alguien por teléfono y su página web no da ninguna ayuda eficaz

  • Gucco_reloaded Регулус де Лео (@Gucco_reloaded) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias pero ya no me interesa su servicio, mañana total play instala su módem y el suyo se los entregó en oficinas y olvídense del pago por la factura de octubre ya tengo medio mes sin servicio.

  • nylvlk nylanderos (@nylvlk) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde la app solicité ayer integrar Netflix a mi paquete y todavía no me mandan mi clave de acceso. ¿cuánto tiempo se tardan en dar respuesta? ¿ o debería solicitar directamente a Netflix el servicio?

  • Diabolus15 Diabolus (@Diabolus15) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex no tengo servicio desde ayer y por teléfono no me dan respuesta. ¿Me pueden apoyar?

  • lizethel Hellen Morgendorfer (@lizethel) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @TELMEXSoluciona no me manden encuesta mejor denme el servicio que necesito, arreglen mi linea para que pueda usar el teléfono Y el internet al mismo tiempo