¿Está Telmex con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Puebla, Mexico City, Miguel Hidalgo, Mérida, Cuauhtémoc, Tuxtla, Morelos, Hermosillo, San Felipe, Iztapalapa, Tijuana, Ejido Nuevo, Cuauhtémoc y Mexicali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@iSHEETEAN @Megacable @iSHEETEAN Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Laloncherx @totalplaymx @Laloncherx Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@xbelovedchannie @Megacable @xbelovedchannie Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
ВИ𝕏ТОР 𝕏 (@Viykctor) reportó
@DavidPramo2 @banamex Esos de Banamex aunque su banco se esté cayendo, van a decir que todo funciona con normalidad. Son muy optimistas. Casi igualan a @Telmex .
-
Juan Pérez (@denunciaGdl25) reportó
@totalplaymx Gracias! Contratemos de inmediato! Vamos 6 días tarde. Gracias por el gran servicio @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jrubenalonsog @Telmex @infinitum Hola, entiendo la molestia. Dame oportunidad de agilizar la atención y que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles de tu caso. Jessica E.
-
Jorge Hernandez (@JorgeHdz084) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes me comunico para confirmar que el técnico vendrá a mi domicilio hoy. Nos dieron el folio 54642588 se registro desde el jueves que presentamos la falla en el servicio de Internet
-
2000 (@_mt0__) reportó
@TELMEXSoluciona @JBVM981 @totalplaymx Para eso si contentan pero para solución de fallas no, a ok
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JBVM981 @totalplaymx @JBVM981 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Trowback1 (@Trowbackkk) reportó
Otro día más o como @Telmex ? **** asco de compañía
-
Felipe Ponce (@AragonEquity) reportó
Queridos amigos de @TELMEXSoluciona, suplico su ayuda. El caso de mi línea 64 es especialmente grave porque ya quedó restablecido dos veces. Pero un hora después de restablecerlo, se corta. En este momento se acaba de cortar de nuevo. Mi sobrina es como mi hija. Urge ayuda.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@luis9614 @luis9614 ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@qfburzua @Telmex @qfburzua Te ofrezco una disculpa por la demora en la atención de tu queja, me comunicaré contigo del número 8001232222 para darte un estatus de caso. Andie M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JaimeAM21 @JaimeAM21 Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Gabriel S.
-
Fernanda Navarro Barbosa (@NavarroBar90944) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo una semana sin servicio de internet, ya hice mil llamadas y no mandan a nadie, necesito que lo resuelvan ya
-
María Fe (@MaraFe85555248) reportó
Banamex sigue con sus problemas fue mi hijo a hacer un pago de $ 389.00 pago a Telmex y depósitó $ 500.00 solo le entregó el ticket con la lellenda que no se pudo realizar el pago y ya no regresa el efectivo, y la sucursal no resuelve 😌
-
2000 (@_mt0__) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona ya les mande mensaje, me apoyan, ya ni tengo nada de servicio
-
ღElizabethღ (@SoyAurEliz) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin Internet, urge que solucionen, el número de reporte lo pueden ver en los MD
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@lizbeth_rod12 @Telmex @lizbeth_rod12 Hola, será un placer apoyarte con tu servicio, por favor envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.
-
hotdoon (@notyourmanbitch) reportó
@TELMEXSoluciona por favor ayuda y muchas gracias
-
.🅜.🅞.🅜.🅞. 🌿 (@momo46794) reportó
@TELMEXSoluciona 50 horas sin servicio. De teléfono e internet. Es imposible ya comunicarse con un operador ni siquiera una respuesta directa de cuál es el motivo o causa de la interrupción del servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@loveperlust @loveperlust ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 430 y celular con 029. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Javi H.
-
Rafa Salomón (@rafaelsalomon) reportó
@TELMEXSoluciona ¡No puede ser! Una vez más hay “fallas en la zona” y no tengo #internet en mis dos líneas contratadas con ustedes. @Profeco Me URGE el SERVICIO.
-
2000 (@_mt0__) reportó
@TELMEXSoluciona tengo intermitencia en mi servicio desde hace una hora, y su atención por vía WhatsApp ni contesta 🤔
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jmtamez88 @totalplaymx @jmtamez88 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@aldo_bhernall @Telmex @aldo_bhernall Comprendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme verificar el avance de tu reporte y estar al pendiente de la cita programada para brindarte una solución lo antes posible. Marisol B.
-
⟣𓂃 taurus girl ‧ ✧ ◞ (@loveperlust) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo internet desde hace horas por favor ayuda porque no me responden
-
Gerardo Cortes (@gervic_83) reportó
@TELMEXSoluciona Y ahora sí irán a poner el cableado?? O solo a decir como los otros 4 técnicos que han ido, que el problema es de cableado y que los anteriores no lo habían reportado 😒
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@aronhardy77 @totalplaymx @aronhardy77 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Naproxen_MD @izzi_mx @Naproxen_MD Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.