¿Está Telmex con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Silao, Cipreses (Las Julianas), Querétaro, El Campamento, Ecatepec de Morelos, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Tlalpan, Guadalajara, Morelia, Azcapotzalco, Xico, Zapopan y Santiago de Querétaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seguridad NapolesDF (@Seg_NapolesDF) reportó
Hoy se cerró deuda ocasionada por hackeó a través de @telmex 7 meses, alto costo de financiamiento. Buen servicio a clientes pésima área de informática y contabilidad al cliente. Menos publicidad de @arturoelias y mejor empresa @hectorslimseade De un cliente de hace décadas 👋🏻
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jph31444 @Telmex ¡Hola @jph31444! Con gusto te apoyo, envía por mensaje directo, nombre completo, número celular, correo electrónico, dirección completa con entre calles y C.P. y evidencia fotográfica. Quedo en espera. Pablo M.
-
Ilse Viann (@IlseVianney1) reportó
@TELMEXSoluciona chinga tu reverenda **** perra zorra madre llevo quince días sin ******* servicio, y ya hasta me mandan mensaje para recordar pagarme. Ya sé que no van a reparar mi servicio y que su técnico no va a venir pero no sean cínicos.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@FernandoKimin ¡Hola @FernandoKimin! Por favor bríndanos, por mensaje directo: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Nadia Lee (@NadiaLee) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Parece que nadie me dice cuándo se reparará el servicio. Necesito que lo reparen para el trabajo.
-
Lilith Masabakes (@LilithMasabakes) reportó
@TELMEXSoluciona no ha pasado ni 1 mes y otra vez fallas en el servicio, siguen sin reembolsarme los días q no tuve servicio. Exijo atención inmediata o procederé a levantar queja formal ante @Profeco, IFT México y otras instancias correspondientes. Ya basta de su negligencia.
-
Guillermo X (@inggrb) reportó
@AtencionProfeco como puedo abrir una queja contra @Telmex @TELMEXSoluciona mi servicio de internet es sumamente eficiente y no me han podido dar solución
-
FernandoRO (@FernandoKimin) reportó
@TELMEXSoluciona por favor atiendan mi solicitud, llevo cinco días sin servicio de Internet, reporté la falla en mi módem el pasado lunes 21 de julio de 2025 y una IA me atendió asegurando que el servicio se reestableceria en tres dias y no ocurrió. Rep # 54742441
-
Ce que je pense (@diannarojo) reportó
@Telmex te pones en contacto a la brevedad para que me indiques los requisitos para cancelar mi servicio?
-
Rey David (@rhsolano) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Tiene aproximadamente 15 días que se reportó un servicio y hasta ahora no ha sido atendido. @Profeco Favor de indicarnos el medio para que no sea cobrado el servicio que no se proporciona...
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HectorLazzz @Megacable @HectorLazzz No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@wicho1091 @totalplaymx @wicho1091 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
emiiis (@emilooool1) reportó
Te odio Telmex, tu servicio está dlv
-
⚡Alanbér⚡ (@AlanberMtz) reportó
@TELMEXSoluciona no cuento con servicio de internet desde hace rato. La conexión estaba normal y de repente desapareció
-
Denisse Soto (@buss_so) reportó
@IFT_MX Buenas noches !! A dónde puedo acudir ya que @Telmex se burla de sus clientes, 5 días sin servicio, me traen a vuelta y vuelta y los asesores telefónicos cínicamente me comentan que mejor me cambie de compañia. Es una total burla su servicio
-
Denisse Soto (@buss_so) reportó
@Telmex Pésimo servicio y los asesores telefónicos unos cínicos, me comentan que mejor me cambie de compañía 😡 una total burla !
-
Denisse Soto (@buss_so) reportó
@TELMEXSoluciona Jamás me dieron respuesta 😡 y los asesores telefónicos super cínicos , me comentan que mejor me cambie de compañía !
-
JAEL (@lfinmat) reportó
@TELMEXSoluciona @Sarai_de_carton @Telmex Pero no me dices cuando viene alguien a revisar mi servicio. Que se necesita para que lo atiendan?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@urumichelle @Telmex @urumichelle Lamento mucho la demora en la atención de tu solicitud. Permíteme trabajar con los detalles que me has proporcionado y en cuanto tenga un estatus, me pongo en contacto contigo para darle seguimiento a tu caso. Gabriel S.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Dangelc @Megacable @Dangelc No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Claudia Parra (@cayalucha) reportó
7mo día y contando con la empresa mundial @Telmex y al parecer no hay dirección @hectorslimseade y @TELMEXSoluciona que no soluciona nada. 7mo día sin servicio......
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@araceli_aahvds @totalplaymx @araceli_aahvds Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Ce que je pense (@diannarojo) reportó
@ClaroVideoMx @telmex sí le pagan a la gente de su call center? Porque llevo una hora tratando de que me brinden soporte, y van dos que cuelgan. El último un pelagatos. 🙄
-
Uru (@urumichelle) reportó
@Telmex Me cambio de domicilio y es la misma cuestión con ustedes... Hace 15 días levanté el reporte hace 15 días y hasta el día de hoy no tengo servicio!!
-
Uru (@urumichelle) reportó
@TELMEXSoluciona Me cambio de domicilio y es la misma cuestión con ustedes... Hace 15 días levanté el reporte hace 15 días y hasta el día de hoy no tengo servicio!!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@NeftaliPedroza1 @Megacable @NeftaliPedroza1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jbringasv @Telmex @jbringasv Lamento mucho los inconvenientes que has presentado. Permíteme atender tu solicitud con la información proporcionada, me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para darle seguimiento a tu caso. Gabriel S.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Gonzamu91 @Telmex @Gonzamu91 Te ofrezco una disculpa, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso, me comunicaré contigo desde el 800 123 2222 al tener un estatus. Jooe C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@uzyelito @uzyelito Con gusto revisamos tu servicio, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es la terminación 747 y tu número celular es la terminación 159 por favor. Javier V.
-
Dra.Sirenita🧜♀️ (@andreapuep) reportó
@TELMEXSoluciona por fin cancelaré su mugroso servicio después de rogar q vengan Fucking servicio no vale la pena