¿Está Telmex con problemas o cortes?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 12: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Puebla, Zamora, La Mintzita (Piedra Dura), Tuxtla, Ciudad Apodaca, Cancún, Navojoa, Ciudad del Carmen, Zapopan, León de los Aldama, Puerto Juárez y Monterrey.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Carballo (@nasuchis) reportó
@TELMEXSoluciona @alex_bello19 @Profeco Desde que contraté hace casi 1 año llevo 7 meses batallando en dónde no hay mes no me quedé si servicio, lo peor es que sus propios técnicos por atender otro reporte desconectan mi conección,
-
caitlingema (@caitlingema1) reportó
Pésimo servicio @Telmex no solucionan nada
-
Isabel Alarcón (@isabelitalarcon) reportó
@TELMEXSoluciona reporte un fallo en mi internet Infinitum el día 1o de julio y no me han atendido, sigo sin internet, num. De reporte 13531416
-
I am Noiret (@_noiret) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx @Telmex Muchas gracias, ya solo espero mi instalación de otro servicio de nombre similar a Melmex y no les volveré a pagar ni un solo peso. Cancelaré antes de mediados de mes. Gracias , de todos modos, por la respuesta tardía.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HGrivel @HGrivel Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Gabriel S.
-
Sr. Pop Salado 🐍🐍 (@popSalado) reportó
@Victor26356 Y cual van a usar? Estan todas hechas ******, que propone el yuan o el rublo? Jaja esta gente piensa que el dinero si se imprime ad infinitum
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@caitlingema1 @Telmex @caitlingema1 ¡Hola! Lamentamos el inconveniente y la mala experiencia, estamos trabajando para brindarte una pronta solución, anexo tus comentarios para agilizar la atención. Angie V.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Tigamarin @totalplay @Tigamarin Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Nancy Carballo (@nasuchis) reportó
@TELMEXSoluciona su nickname deberia ser #Telmex no soluciona, es lo último que hacen, la peor experiencia de atención al cliente @Profeco llevo 8 días sin servicio y contando de 11 meses que llevo con uds, 7 con fallas #telmexlopeor
-
Alejo C HDZ⚽ (@alejoch86) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Necesito trabajar, un dia perdido y no han podido darme solucion
-
Alejo C HDZ⚽ (@alejoch86) reportó
@TELMEXSoluciona 3 hrs después y aun sin servicio desde en la mañana, no me dan solucion de nada, esto ya es una burla. @Profeco que se puede hacer en este caso?
-
RAUL VEGA (@DELAVEGA1357) reportó
Nuevamente con el mismo problema, Telmex na das solución, pero si al pendiente de cobrar. Hasta cuándo Telmex me atenderas... @TELMEXSoluciona @hectorslimseade
-
mrs. scherbatsky ☂️🎷 (@SammScherbatsky) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx Tú puedes restablecer mi servicio de Totalplay? 🙃
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@isabelitalarcon @isabelitalarcon Hola, será un placer apoyarte con tu servicio, por favor envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.
-
Ale (@AlexanderMeza10) reportó
@TELMEXSoluciona me podrían ayudar con mi servicio de Internet? No funciona.
-
𝑙𝑢𝑚𝑎𝑔𝑜𝑔𝑢 (@lumagogu) reportó
Hola @Telmex @TELMEXSoluciona ¿cuándo restablecerán el servicio? Llevamos todo el día sin internet ni línea telefónica.
-
Homero Agama (@HomeroAgama) reportó
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona ya llevamos 2 días sin servicio telefónico y es la hora que no lo pueden restablecer, @Profeco necesitamos ayuda. 😡😡😡
-
angel gomez (@angelgomez_4) reportó
@TELMEXSoluciona UNA SEMANA SIN INTERNET Y TELÉFONO!! 😤😡 @TELMEXSoluciona sigue sin solucionar, pensando seriamente en cambiarme de servicio
-
caitlingema (@caitlingema1) reportó
Siguen sin solucionar el problema @Telmex
-
José Luis Orozco Vázquez (@ControlDeDanos) reportó
Me voy a dormir sin teléfono ni internet y esperando por horas una llamada de @TELMEXSoluciona. Mañana temprano debo enviar un reporte y tendré que use los datos de mi celular para armarlo, porque el servicio que se le paga a la telefónica no ofrece un buen servicio a cambio.
-
Francisco Sánchez (@SanGraciano) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, ya me comuniqué directamente con ustedes y solucionaron mí problema, muchas gracias por el apoyo
-
Nashau de Yuku Ndavi López (@sensualitteyuku) reportó
@Telmex Y cuando el internet se va, lo reportan y llevas más de una semana sin el servicio que pasa?!!!!! Pésimo servicio @Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@joseh171195 @totalplaymx @joseh171195 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@victorgmz9Bta @Telmex @victorgmz9Bta Entiendo tu molestia en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Gabriel S.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@VlogsHOGoldenH1 @G4bbyfortnite @VlogsHOGoldenH1 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EldanyLopez @Megacable @EldanyLopez No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@SabinaDra @totalplay @SabinaDra Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Rodrigo Nuñez (@Rodfires) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Desde el 19 de junio estoy esperando una instalación. Abrí un folio por internet y me dijeron que me llamarían para agendar visita, pero nunca lo hicieron. Llamé varias veces y solo dicen que "suben el estatus", pero nadie viene.
-
Nancy Carballo (@nasuchis) reportó
@TELMEXSoluciona @alex_bello19 @Profeco Día 8 y sigo sin servicio, me urge poder cancelar y la reparación de lo que he pagado y perdido por su culpa, quedaron de venir y nada.... Hoy un técnico me marco y fue muy grosero y me terminó colgando el teléfono
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_BarbaraG @totalplaymx @_BarbaraG Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.