¿Está Telmex con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Telmex me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Telmex han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Telmex si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Telmex a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Guadalajara, Saltillo, Puebla, Morelos, Uruapan, Heróica Zitácuaro, Cortazar, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos, Mérida, Cuauhtémoc y Acapulco de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena (@LoreBump) reportó
2 semanas con problemas en la línea, ya está el reporte y no acuden a solucionar 😕 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Dr. Drake Ramoray (@saraorozzz) reportó
Telmex saca lo peor de mí
-
F3r 0rtiz (@fer0rtiz) reportó
@TELMEXSoluciona ya cancelé el servicio y me siguen cobrando 🤬🤬
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@yuritita @yuritita ¡Hola! Me podrías proporcionar más detalles del problema de tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto. Gracias, Yafet S.
-
Fabiola Villegas (@fa_evillegas) reportó
Hola @TELMEXSoluciona, no tengo servicio de internet ni teléfono desde hace 3 días! Me probarían apoyar? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Raúl Reyes Ramos (@tripl3rrr3) reportó
@TELMEXSoluciona Ni soluciones, ni llamadas, ni a la brevedad, ni nada. Acá seguimos con gastos pagados y sin su servicio. A poco así son siempre...🤔🇲🇽
-
Luis Sandoval (@LjSagrero) reportó
Cuánto nos cuesta mantener a Telmex y sus pérdidas? Telmex si fue privatizada Ahora, cuánto nos cuesta mantener a Pemex y sus pérdidas? Pemex no fue privatizada Quitense prejuicios pendejos, privatizar no es algo malo.
-
Rozh⚡️ (@Rozh_ep) reportó
@TELMEXSoluciona hola! El asesor que me atendió me respondió como robot durante toda la llamada y no resolvió mi problema. Cómo puedo dar mantenimiento a mi red de internet si la señal se recibe hueca de manera intermitente incluso junto al módem?
-
luna 🦋🏀🏀 (@2Purpura) reportó
@TELMEXSoluciona Cualquier hora del día el problema es que desde el día uno no se han comunicado
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@colibri29 @colibri29 Disculpa el inconveniente, con gusto te ayudo por este medio, indícame, ¿si los números con terminación 055 y 629 son correctos?, en caso contrario envía DM tu línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, e-mail y nombre completo del titular. Jaqueline P.
-
Carlos dibella (@cmdr30) reportó
@TELMEXSoluciona quedaron formalmente de pasar a las 12 y sigo como pendejo esperando
-
PgyBlu :)) (@M_e_l_m_0) reportó
Los de infinitum son una basura, menuda prueba de Internet hicieron que nos lo jodieron, iba mal pero al menos había momentos de Internet
-
ℓëvi⚡️ (@CarstairsKyuExo) reportó
Perdón pero no dejo de pelearme con Telmex. Es como mi pan de cada día pasar corajes con estos ineptos de ******. Cómo no puedes dar un servicio de calidad? Y su gente tan grosera! Le dije me hablaron 10 veces y ella "no es cierto" *** tengo TODAS las ******* llamadas!
-
ℓëvi⚡️ (@CarstairsKyuExo) reportó
Me siento tan enojada que siento me va a salir lava de la boca. Chinga tu madre telmex Tu servicio es más ****** que a la persona que quise darle mi amistad
-
Marcos. (@marcosamarinc) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TELMEXSoluciona No te voy a mandar nada, tu @TELMEXSoluciona en Twitter estás de adorno, en repetidas ocasiones he enviado mis datos por aquí y acaban haciendo lo que quieren y cuando quieren SON un asco @Telmex
-
Compa Alex (@AlekzVillela) reportó
@TELMEXSoluciona mi hermana lleva 15 días sin Internet ni linea telefónica, han marcado y no les hacen caso, hasta hoy nos abrieron un reporte, neta? Y aun así no mandaran técnico... 😤😤😤😤
-
ℓëvi⚡️ (@CarstairsKyuExo) reportó
Que chingue su madre TELMEX! Llevo una semana, ya cancelamos una "falla" para hacer cambio, me han hablado más de 10 ******* veces y he cancelado y hoy me salen que nunca me hablaron además la persona que me hablo fue extremadamente grosera!! Te odio con todo mi ser telmex
-
LuPizz KcBz (@LupizzKchubizz) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin obtener respuesta a mi solicitud ahora ya ni linea telefonica tengo pero me la siguen cobrando
-
J Antonio Lopez C (@JoseAnt55789803) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, nuevamente nos cortaron el servicio. Ayer a esta hora fue lo mismo, el servicio está a nombre de Adela Rojas y mi número es: 477294308
-
Federico Trampe (@fedetrampe) reportó
@TELMEXSoluciona Más de 50 horas sin servicio
-
Juan Dimas Córdova (@Juan_de_Cordova) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo desde el lunes sin internet, es decir, sin poder trabajar, quedaste que ayer a más tardar quedaba solucionado mi problema y nanay, nadie viene. me apoyas? URGEEE!!!
-
Andy Elder (@andyzamboni) reportó
@TELMEXSoluciona Son correctos, por favor contactar al segundo número (570) estuve esperando la atención a mi reporte que hice por teléfono desde ese día y aún no tengo respuesta.
-
Chamaco del Mal (@chamacodelmal) reportó
El servicio de @TELMEXSoluciona falla por cuarta ocasión en un mes y me tengo que adaptar a sus tiempos?, exijo el ajuste en mi recibo y se solucione hoy mismo @Profeco @IFT_MX
-
ℓëvi⚡️ (@CarstairsKyuExo) reportó
Y para acabarla estoy encabronada porque neta que di mi amistad a la peor persona. Chinguen si madre esa persona y telmex
-
Blacklion (@Blackli03119951) reportó
@TELMEXSoluciona No tengo servicio, hasta cuando lo restableceran
-
J Antonio Lopez C (@JoseAnt55789803) reportó
Buenas tardes! Nuevamente está fallando mi servicio de Telmex
-
Diana Avendaño (@Diana_Stark_7) reportó
Holiiiiiii una vez más @TELMEXSoluciona sigo esperando tu llamada ¿O te llamo yo? O simplemente ya dime dónde tengo que ir a dejar tu módem 🙄🙄
-
Aline Altamirano (@alinealtamirano) reportó
Urge me den solución. 3 semanas sin servicio. Reporte diario y no me atienden. O me van a descontar lo que no he utilizado?? Pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando (1 semana) que se pongan en contacto conmigo y nada, cuanto tiempo más debo de esperar? Sigo pagando un servicio que quiero cancelar desde hace mes y medio
-
Franco Garza (@Franco_Garzaa) reportó
@TELMEXSoluciona el peor servicio de todos, 1 mes sin poder tener internet después de hablar con el gerente Jesús Cavazos sin poder darme ninguna solución asco de servicios.