¿Está Telmex con problemas o cortes?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex

noviembre 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.02%)
Wi-fi
(14.13%)
Teléfono
(8.05%)
Corte Total
(5.78%)
E-mail
(4.26%)
Televisíon
(.76%)

Mapa de interrupciones de Telmex

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Morelos, Monterrey, Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Guadalajara, Mexico City, Cuernavaca, Querétaro, Aguascalientes, Puebla, Poza Rica de Hidalgo, Iztapalapa, Mérida, Tampico y Ixtapaluca.

Chilpancingo Internet
Puerto Morelos Teléfono
Monterrey Internet
San Nicolás de los Garza Wi-fi
Guadalajara Internet
Mexico City Wi-fi

Comentarios de Telmex

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pepejpr José Piña (@pepejpr) reportó

    Ya pasaron 48 hrs , el servicio se degradó más !!! @Telmex @TELMEXSoluciona buen tarde , de su apoyo , mi servicio @infinitum esta inestable en la navegación , además solo tengo 1.5Mbps de 10 Mbps contratados , me pueden ayudar , el servicio era estable

  • Aletsinho Aletsinho (@Aletsinho) reportó

    @TELMEXSoluciona El inconveniente es ese, no tengo linea ni internet toda la colonia está sin servicio desde hace 3 días, ya se reportó pero no acude ningún técnico y nadie da respuesta.

  • ALBERTH_RED ALBERTH (@ALBERTH_RED) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Pues ya marca, por qué me hicieron perder medio día para poder ir al cambio de módem y aún a si no me da señal.

  • jlluquez72 Jorge Luquez (@jlluquez72) reportó

    @TELMEXSoluciona No es necesario ya que me dicen que esta zona donde vivo no me pueden dar lo que pago, que fácil y porque no me cobran más barato digo yo si no pueden dar el servicio completo gracias

  • blancocharly white (@blancocharly) reportó

    Amigos de @Telmex casi pasa 1 mes sin que me puedan instalar mi línea, hoy perdí 4 horas esperando en mi depa sin que llegara ni me llamara el técnico; estoy muy desconcertado con el servicio, mi # de orden es 056694422 en Jalisco, @arturoelias échame la mano

  • Ig710Irving Irving07 (@Ig710Irving) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez falla en el internet desde hace 12 horas

  • marilyn_trejo Monroe 🦄 (@marilyn_trejo) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito una SOLUCIÓN inmediata ya se va a atravesar fin de semana y yo necesito el Internet para trabajar , no pueden tener a uno esperándolos así tanto tiempo

  • joshperspectiva Joshua (@joshperspectiva) reportó

    @antonio_teco @TELMEXSoluciona @Telmex Exacto¡¡ deberían de cobrar menos por deficiente servicio

  • ejecutivodd EjecutivoMX (@ejecutivodd) reportó

    @arturoelias Lo mismo sentimos los que tenemos internet de Telmex, la misma velocidad a la que tu vas en tu automóvil, así de "rápido" es la conexión de ese servicio 😅. #Aguantavara

  • OlivaresDaniel Daniel Olivares (@OlivaresDaniel) reportó

    @TELMEXSoluciona Pasan los días y sigo sin servicio

  • andreahuergo Andrea Huergo (@andreahuergo) reportó

    Llevo 10 días rezando para que @infinitum acepte mi solicitud para ser su cliente y me haga el honor de venir a instalar el módem. Ojalá su internet no maneje este nivel de velocidad.

  • Magusdarkmatter Marc Tumalán (@Magusdarkmatter) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola necesito apoyo nuevamente, me comuniqué contigo hace 2 días, respecto al paquete que tengo contratado, me están cobrando por un servicio de telmex con el que no cuento, Se me esta cobrando como si tuviera 20 megas y fibra óptica pero solo cuento con 12.

  • marilyn_trejo Monroe 🦄 (@marilyn_trejo) reportó

    Tengo tres días esperando que @TELMEXSoluciona me solucione mi problema , solo me dice que hará algo pero es hora que no me envían el técnico y no puedo dejar de hacer cosas por esperarlos , tengan palabra que si dicen que irán tal día lo harán que pésimo servicio

  • Cintalapanecos Cintalapanecos.com (@Cintalapanecos) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi Internet se ha vuelto muy lento desde que me cambiaron de paquete

  • rocampocastillo Raúl Ocampo Castillo (@rocampocastillo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @TELMEXSoluciona sigo esperando...

  • aldu_maria Maria Hernandez Aldu (@aldu_maria) reportó

    @TELMEXSoluciona después de que se cae completamente el internet ahora pésima conectividad, ni pegada al módem salen los correos 😡pero son buenos para cobrar un servicio que no dan 🤬🤬🤬🤬

  • GustavCorp Gustavo Martinez (@GustavCorp) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Llevo 5 intentos y 2 horas esperando para que mi linea @Telmex regresé la llamada con mí "Nip de portabilidad" y no lo hace, me menciona que ha sido exitoso. Me urge para cancelar el servicio.

  • MikeGalvezH Miguel Gálvez (@MikeGalvezH) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex tiene el peor servicio de atención a cliente, llevo meses reportando fallas en el internet y ahora no tengo ni línea, siempre dicen que mandarán a un técnico pero ese día nunca llega, ES UN ROBO PORQUE AUN ASI DEBO PAGAR EL SERVICIO @TELMEXSoluciona

  • cova_kid Pablo Covarrubias (@cova_kid) reportó

    llevo esperando desde las 11:45 una llamada de @TELMEXSoluciona y nomás no me marcan, dicen que por aquí son más eficientes pero pues, tampoco tanto así que digas tú "qué eficientes", nah.

  • aldu_maria Maria Hernandez Aldu (@aldu_maria) reportó

    @TELMEXSoluciona no llamen para hacer preguntas tontas llevo dos semanas reportando el pésimo servicio y no hacen absolutamente nada 😡😡😡😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @carlosegura7 Buenas tardes, Charly. Te ofrezco una disculpa por lo sucedido con tu servicio, por favor compárteme vía DM tu nombre completo, número telmex a 10 dígitos y número alterno para poder apoyarte con una solución.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @naomidelgadoh ¡Buenas tardes, Naomi! Te ofrezco una disculpa por los percances en tu servicio, por favor compárteme vía DM tu nombre completo, número telmex a 10 dígitos y número alterno. Quedo en espera de tu respuesta.

  • chable_nelson Nelson Chable Leon (@chable_nelson) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok desde que me cambiaron el modem el internet está demasiado lento

  • Luis_Mendozax Luis Mendoza (@Luis_Mendozax) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Quedaron formalmente en enviar un técnico el dia hoy para que el servicio quede funcionando sin embargo no vino nadie y sigo sin tener servicio al 100

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Montero99Mg Buenas noches, te ofrezco disculpas, por favor, comparte tu número TELMEX a diez dígitos, un alterno, nombre completo y correo electrónico por DM para escalar tu caso. Estoy a tus órdenes.

  • yakartah Sandy (@yakartah) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo linea desde el 6Nov ya se reportó 3 veces y no hay solución sigo sin Línea. Reporte 42590687 Cdmx

  • sisquere4 sisquere (@sisquere4) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Acabo de ver su llamada. A la espera que se comuniquen. Gracias

  • vitoques94 Victor Salazar (@vitoques94) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX Y precisamente les dije que me marcaran a mi celular porque el de casa no sirve 🤬

  • vitoques94 Victor Salazar (@vitoques94) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX haber como le hacemos porque me están cobrando llamadas de septiembre, octubre y noviembre cuando mi teléfono de casa no sirve hace como 2 meses mas o menos, mi cable del modem al telefono no sirve...

  • Mangolo Manuel R (@Mangolo) reportó

    @TELMEXSoluciona @oscar02aguilar @Profeco @IFT_MX La cosa es... que pueden tardar más de 10 años en solucionar un problema, así es que toma una silla para esperar sentado o de plano voltea a otro lado.

  • Luis13204680 Juan Carlos Zapata Valladares.#RedAmlo (@Luis13204680) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx SIGO ESPERANDO AL TECNICO.DEL REPORTE 7307956.YA SON 3 DIAS SIN INTERNET.

  • Music_Jhir Jahir Sotelo⛅ (@Music_Jhir) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona #1MesYAunNoMeInstalan #MalQuedados no quiero pensar si tardan 1 mes en instalarme cuanto tardan cuando se necesita una solución en el servicio!!!!

  • Montero99Mg 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗼 (@Montero99Mg) reportó

    @Telmex que pesimo servicio, mi internet ha estado fallando toda la semana

  • bernard_snt Snt. Bernard (@bernard_snt) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues les invito a que trabajen MAS RAPIDITO, 5 días sin servicio de telefonía e internet!!!, seguramente la factura la van a cobrar COMPLETITA...

  • antonio_teco Antonio Gordillo (@antonio_teco) reportó

    @joshperspectiva @TELMEXSoluciona @Telmex Ese es el punto donde estoy, años con un servicio que no cumple lo que te cobran eso se llama fraude , que no

  • Hammer68HD HAMMER (@Hammer68HD) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @arturoelias #FelizJueves @Telmex , si se que están trabajando en eso, y le agradezco su preocupación por contestarme, pero su esfuerzo por atender no se ve reflejado en el servicio que no tengo desde hace #9Dias . #Tampico #Madero #Altamira #Tamaulipas #ExcesoDeVelocidad #Telmex

  • Palmieri888 BRASCO (@Palmieri888) reportó

    @infinitum ya vinieron , muchas gracias, quedo la intermitencia resuelta, peroooooo la velocidad que tengo es de .49 Mbps de descarga .37 Mbps de carga.....todo un mes en esto.....que desesperación

  • ghiram1 Hiram González (@ghiram1) reportó

    @TELMEXSoluciona Que quede claro si mañana viernes antes de las 12 del día no tengo servicio voy a cancelar la linea. Afortunadamente ya desde hace un poco más de un año aquí en la comunidad otras compañías ofrecen servicio telefónico y de internet.

  • ghiram1 Hiram González (@ghiram1) reportó

    @TELMEXSoluciona Si mañana en la mañana yo no tengo internet o linea. Cancelaré el servicio, cada mes es lo mismo. Siempre pasa una u una cosa. Somos clientes desde hace 20 años y jamás nunca me han reembolsado los dias que no tengo servicio.

  • gamerplata Yisus Ramos (@gamerplata) reportó

    @TELMEXSoluciona su servicio es inestable. Solo un equipo de computo y no lo aguanta para navegar. Pésimo servicio, ya llevo mucho reportes para la velocidad y no solucionan nada. @Profeco

  • IsaacFloresH1 Isaac Flores Hdez (@IsaacFloresH1) reportó

    @TELMEXSoluciona mi recibo ya viene con el plan de fibra óptica de costo más elevado, llevo un mes y no lo han instalado.

  • alexanderbellcr Alex (@alexanderbellcr) reportó

    @IFT_MX @Telmex no me deja cancelar su pésimo servicio, que se puede hacer en esta situación

  • nachomxn Nacho Ramírez (@nachomxn) reportó

    @FernandoV_mx @Megacable @AXTEL Yo también estoy con @totalplaymx y es una maravilla, el problema lo tienen mis papás, que se cambiaron de Telmex a Axtel y con la entrada de Magacable ya chafeó el servicio.

  • Xpilot76 Xpilot Rgz (@Xpilot76) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos experimentando la inconsistencia de la señal y solo está un televisor y cel conectado.

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando mi folio para ir a la tienda por mi nuevo módem. Ya se hicieron las pruebas. Solo manden los números. Ya quiero tener internet 2222826601 gracias

  • sisquere4 sisquere (@sisquere4) reportó

    @Profeco @TELMEXSoluciona Buenas tardes quisiera saber que puedo hacer en caso que llevo 9 días sin internet y Telmex no da solución al problema, me citan en horarios y luego no acuden, llamas y te dicen que no pueden hacer nada. Gracias

  • YulzContreras Yulz (@YulzContreras) reportó

    Nomás avisó Netflix que iba a tener un acuerdo con Telmex y empezó a caerse su señal. Coincidencia, no lo creo.

  • hgarciac11 Héct⚾️r García (@hgarciac11) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de voz en mi domicilio!😡

  • wiredfixer The Wiredfixer (@wiredfixer) reportó

    @imbofido Pago Mínimo Tarjeta de Crédito básica - 650 al mes Netflix - 250 (redondeado) Spotify - 138 Seguro del banco (a huevo) - 98 Depa - (el jodido) 4500 a 6k con servicios Internet - 398 telmex Plan Celular - (El jodido) 380 al mes "ilimitado"

  • MADBEATER Maryloli Medina (@MADBEATER) reportó

    @TELMEXSoluciona agradecería mucho respuesta a mi DM, no puedo entrar en mi correo prodigy y es muy urgente revisar mis notificaciones.

  • sisquere4 sisquere (@sisquere4) reportó

    @rrogeliotapia @TELMEXSoluciona Así llevo yo 9 días sin internet también que esté en horarios en la casa y nadie aparece. Una basura de servicio

  • CoolBouncer Bouncer (@CoolBouncer) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona, les encargo mi reporte 7232387 hoy cumplo una semana sin servicio.

  • joshperspectiva Joshua (@joshperspectiva) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex ¿cuando llegara la fibra óptica a #Tlalnepantla estoy pagando según por el mas rápido y me dicen que no lo tengo por que hasta acá no ha llegado la fibra óptica, por eso esta super lento, prácticamente pago por un servicio que no obtengo #YMisMegas

  • GabrielCamare21 Gabriel Camarena (@GabrielCamare21) reportó

    @UnnaTuitera @infinitum @Telcel @totalplaymx @ATTMx Umm total play ese si es una mierda

  • rrogeliotapia Rogelio Tapia Aquino (@rrogeliotapia) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo único que quiero es que #nosoytujuguete y que cada dos días, TENGA QUE ESTAR REPORTANDO a @TELMEXSoluciona el servicio por que me dan velocidad alterada. O si #asinosepuede avisen para que baje mi paquete o cambie de servicio #infinitum #yositrabajo #serviciointernet

  • rrogeliotapia Rogelio Tapia Aquino (@rrogeliotapia) reportó

    @TELMEXSoluciona Me contactaron, me pidieron que estuviera en un horario específico en mi domicilio, "agendándome" para que hicieran pruebas (a las 3pm), lo bueno que me agendaron en sus sistemas (aun nadie llama), yo #solo hice pruebas y parece que tengo el servicio completo otra vez a espera...

  • Luis13204680 Juan Carlos Zapata Valladares.#RedAmlo (@Luis13204680) reportó

    @TELMEXSoluciona Las 24 horas del dia. Me pueden hablar.vengan arreglar mi maldito internet .ya van 3 dias que me juegan

  • joshperspectiva Joshua (@joshperspectiva) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex cuando llegara la fibra óptica ami municipio estoy pagando por el internet mas rápido y me dicen que no me brindan el servicio por que no ha llegado la fibra óptica hasta donde estoy, solo queda seguir pagando por algo que no obtengo #YMisMegas

  • Music_Jhir Jahir Sotelo⛅ (@Music_Jhir) reportó

    @Telmex #Malquedados tengo un mes tratando de que un técnico me instale mi internet y nada, según eso se comunican un día antes para concretar la cita pero no son ni puntuales ya van 2 veces que quedan mal

  • rocampocastillo Raúl Ocampo Castillo (@rocampocastillo) reportó

    @TELMEXSoluciona recibí su llamada a las 12.30 preguntando si ya me había contactado el técnico conmigo, cosa que no ha sucedido, ya va para 3 horas y no veo una solución o llamada de seguimiento. Parece que hoy tampoco tendré servicio de Internet. Seguimos igual... @Profeco