¿Está Telmex con problemas o cortes?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Algunos problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex

enero 28: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.99%)
Wi-fi
(13.26%)
Corte Total
(5.82%)
Teléfono
(5.82%)
E-mail
(2.57%)
Televisíon
(.54%)

Mapa de interrupciones de Telmex

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ahome, Cancún, Zapopan, Victoria de Durango, Culiacán, Toluca, Tultitlán de Mariano Escobedo, Mexico City, Cabo San Lucas, Cuautitlán Izcalli, Hermosillo y San José del Cabo.

Monterrey Internet
Monterrey Internet
Monterrey Internet
Guadalajara Wi-fi
Monterrey Internet
Puebla Wi-fi

Comentarios de Telmex

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rovl72Rodolfo Rodolfo (@Rovl72Rodolfo) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me han hablado 2 o 3 veces preguntándome si el cargo es por cambio de domicilio y ya les dije que no @quejascofetel @Profeco

  • elECpodcast elECpodcast (@elECpodcast) reportó

    @TELMEXSoluciona @cbustosh Hahahaha que risa que cortaron el arroba de @fran_hevia para ofrecer el servicio 😂😂😂😂😂

  • zonicness zonicness (@zonicness) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex tu servicio mediocre por milésima vez sigue fallando... Ojalá anuncien su bancarrota pronto empresa mediocre

  • rompopeyo la pura polaca (@rompopeyo) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 14 de enero se les pagó el último recibo que llegó.......... Parece desquite, y antes nos dejaron 11 días sin servicio...

  • carobealta Freekles🌼. (@carobealta) reportó desde Ahome, Estado de Sinaloa

    Que onda con el internet de Infinitum cada vez más lento.

  • LesterOrtizN Lester Ortíz (@LesterOrtizN) reportó

    Me cago en Telmex.

  • CarmenGovea Carmen Govea (@CarmenGovea) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya no me digan eso!!! Ya llamé al 018001232222 y me colgaron!!! ME COLGARON!!! Literal siento que me están diciendo "ya pinche vieja no estés jodiendo". Pues entonces al diablo con ustedes.

  • sanglez_joaquin joaquin sanchez glez (@sanglez_joaquin) reportó

    @TELMEXSoluciona Agradezco a los técnicos que hicieron posible que por fin tengo servicio!!! En defensa de TELMEX reporta el técnico el daño fue debido a vandalismo en uno de sus registros sobre av. Lázaro Cárdenas

  • jalomo1884 JAVIER JALOMO 🐐 💖 (@jalomo1884) reportó

    @infinitum @ClaroVideoMx No puedo, no tengo servicio. Y aparte era lento 2.3M con esa velocidad apenas y podia ver YouTube.

  • alonso_290 Alan Barrios (@alonso_290) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, ya tengo en mente un plan, pero quiero validar portabilidad y termino de contrato con izzi, además que quiero saber que garantías dan de entregar el servicio completo

  • dzulun Mono (@dzulun) reportó

    Desde el jueves sin servicio de internet... llamé hoy y una coca me dijo que habían marcado mi reporte como ya solucionado y que contaba ya con el servicio... Al parecer @TELMEXSoluciona trabaja de manera eficiente y misteriosa; hasta la fecha ninguna solución real

  • flawlessgiselle 𝐆𝐢𝐬 ♡ (@flawlessgiselle) reportó

    me caga no tener internettttt maldito Infinitum

  • Itshassel Erika 🕉 (@Itshassel) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya están enviados los datos, urge solución, gracias

  • ABEMERRE Adrian, pero no Dárgelos (@ABEMERRE) reportó

    @infinitum Su servicio es un maldito chiste mal contado, desde la 1 pm que la señal no para de caerse, he contado mas de 20 caídas en un lapso de 5 minutos.

  • voktir011 Victor Alfonso (@voktir011) reportó

    @TELMEXSoluciona Un día más y no hay respuesta de su parte. No es posible tener un pin de 9000 ms reportó y tus compañeros no saben ni de que se les está hablando no tienen los conocimientos son muy ineficientes

  • leftistyoungman Marco Hernández (@leftistyoungman) reportó

    @salcidothelm @TELMEXSoluciona @Profeco Ojalá así fueran de buenos para descontarme estos días sin servicio. Pero ya me estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía. Dijeron que me llamarían y es hora que nada. Incompetentes.

  • yomeratescribo La niña quespanta. (@yomeratescribo) reportó

    Tengo que subir mi tarea @TELMEXSoluciona y para variar tengo 1/4 de servicio...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CirHugoMx Hola, permíteme ayudarte, envía nombre, número de Telmex a 10 dígitos, número de contacto, vía DM para que pueda revisar tu servicio. Juana Z.

  • salcidothelm Th❁ (@salcidothelm) reportó

    @leftistyoungman @TELMEXSoluciona @Profeco Asi me hicieron a mí y les dije que me cancelaran el servicio en ese momento y créeme que en 5min ya tenia un técnico afuera de mí casa.

  • anayhernandez10 Anay (@anayhernandez10) reportó

    @TELMEXSoluciona en casa tenemos problemas con el internet desde hace ya 20 días, ya nos apoyamos vía telefónica, acudiendo a la sucursal quedaron de mandar al técnico y no ha venido. Nos comentan que es normal que no tengamos buena señal ya que vivimos en edificio.

  • gusanocandeloso Gusanocandeloso 🇲🇽 Puebla (@gusanocandeloso) reportó

    @ALIXGUSA @TELMEXSoluciona @Telmex Y no te solucionan nada, pero te cobran como si te los dieran, das de baja el servicio y todavía tienen el descaro de cobrarte los días que "tuviste el servicio"

  • RogelT3 Erik (@RogelT3) reportó

    Gaben es el fundador de Steam, algo semejante sería que Carlos Slim grabara los mensajes del menú electrónico de Telmex o te recordara que no has pagado el servicio :V

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DaEmm1 Hola, permíteme ayudarte, envía nombre, número de Telmex a 10 dígitos, número de contacto, vía DM para que pueda revisar tu servicio. Juana Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TachikomaSho Hola, permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • TachikomaSho Tachikoma Shohēki (@TachikomaSho) reportó

    @Telmex @SAP_Mexico Y ni por eso dejan de robar, ya dejen de cobrar por las "urgencias medicas" un servicio que nunca contrate ni autorice y por más que según lo dan de baja lo siguen cobrando. RATEROS!!! HOY ME TIENEN TODO EL DÍA SIN INTERNET @Profeco

  • sanglez_joaquin joaquin sanchez glez (@sanglez_joaquin) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona No quiero verme muy intransigente, pero..... tic, toc, tic toc, el tiempo pasa y el servicio o la llamada prometida dando informes no llega.

  • SergioGarciaMX Sergio García Díaz (@SergioGarciaMX) reportó

    URGE trabajar en un mejor servicio de internet en todos los poblados del municipio de Zacatepec, Morelos @IFT_MX Pues no hay más que dos: #Telmex que en algunos poblados su exceso de velocidad no llega siquiera a 1mb/s y #Megacable que lo más que ofrece son 5mb/s...

  • xaviddv red (@xaviddv) reportó

    Quien jala para ir a la central de @Telmex mas cercana a su casa y meterles sus putos modem culeros #PesimoServicio

  • PpMurilloTorres Pepe Murillo (@PpMurilloTorres) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Son puntuales para cobrar pero ya va para un mes de que cambie el paquete y no hay modo que me brinden el servicio, pensando ya mejor optar por otra compañía...

  • serialpk duff man (@serialpk) reportó

    Exactamente así dure 3 años con este asqueroso servicio de @TELMEXSoluciona donde te dan lo que quieren y es tu culpa por quedarte con ellos así lo dicen, así que cambie a #totalplay y qué diferencia y además dan triple Play y pago menos

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Antonio66486969 Hola, lamentamos tu mala experiencia con el servicio, dame oportunidad de verificar y solucionarlo correctamente, solo requiero por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera de tu pronta respuesta. Jesús P.

  • xaviddv red (@xaviddv) reportó

    CHINGAS CON TU PUTA MADRES @TELMEXSoluciona @Telmex y de paso también el pendejo de tu dueño Slim, hagan un favor o saquense a chingar a su madre del pais, son un puto asco

  • alfredcoin ALFREDO CALDERON® (@alfredcoin) reportó

    @TELMEXSoluciona por lo que veo aqui no solucionan nada para que les pagan si se la pasan haciendo nada dos dias y nadie puede ayudarme ha y por si fuera poco solicite el antivirus que segun es gratis y tampoco una verdadera porqueria su servicio

  • kekwai Eban Anaya (@kekwai) reportó

    @TELMEXSoluciona @Pilarm_telmex Necesito soluciones se supone que la migración a fibra óptica era para evitar problemas de velocidad y mejorar el servicio. Estoy en 500 kbps a nada de estar dialup mientras me cobran banda ancha. Es increíble que siga sucediendo esto.

  • xaviddv red (@xaviddv) reportó

    Chinguen a su puta madre con su servicio @TELMEXSoluciona @Telmex pésimo servicio, sus soluciones duran 1 hora

  • Antonio66486969 Antonio Ramírez (@Antonio66486969) reportó

    @Telmex Tu servicio está del asco 😒

  • Raziel21426354 Raziel (@Raziel21426354) reportó

    @TELMEXSoluciona hola buenas noches necesito su ayuda no tengo internet en casa

  • itsgarzia Omar Garcia (@itsgarzia) reportó

    @Evargas_j @Telmex @TELMEXSoluciona @totalplaymx Jajajajajaja Nunca pero Realmente Nunca habia visto que un servicio te diera el avión tantas veces como @TELMEXSoluciona @Telmex .... Vaya que una compañia como esa BURLÁNDOSE DE UN CLIENTE! QUE VERGUENZA!!! Por eso es mejor @TotalplayAyuda por eso estoy agusto con el servicio!

  • Jeel68613 Eduardo Elizondo (@Jeel68613) reportó

    @TELMEXSoluciona hola por medio del presente me permito solicitar ayuda mi internet está deficiente podrían ayudarme!!! 8181621580

  • Fer_Valdes_E Fer Valdés TT (@Fer_Valdes_E) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches. Me reporto para ver si ha habido avances. No puedo ver series otra vez porque el servicio es irregular.

  • reygarzza Rey (@reygarzza) reportó

    @Valehi_A00 @Profeco @Telmex Lo mismo me pasa, no me han dado soporte

  • MC_RED Miguel Castañeda (@MC_RED) reportó

    Puto @TELMEXSoluciona de mierda y su servicio de internet, se cae a cada rato y ni me llamé pendejos porque no solucionan nada 🤬

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Valehi_A00 Hola Vale, dame oportunidad por este medio de brindarte una correcta atención. indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • Itshassel Erika 🕉 (@Itshassel) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona @infinitum mi hermana contrató el servicio hace 1 semana, solo internet no han ido a conectar, se han validado datos 3 veces, ahora quieren obligar a contratar el teléfono 📞 para que vayan a instalar, para que ofrecen algo que no van a cumplir orden 29979531

  • zukusworld Zukusworld (@zukusworld) reportó

    @TELMEXSoluciona Me vinieron a cambiar el módem y ahora esta peor que antes, se desconecta más veces o no hay Internet en todo el día, ah pero la factura si llega sin falta y a pagar por un servicio qué no tengo. No mamen.

  • _abiggerboat Hartazgo (@_abiggerboat) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vgarzalara Buena noche, si presentas alguna falla o requieres algún tipo de asesoría, aclaraciones o información con gusto por este medio estamos para ayudarte, solo indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. ¡Saludos! Jesús P.

  • kekwai Eban Anaya (@kekwai) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues yo necesito una solución ya, así de expeditos como cuando cortan el servicio por pasarte del día de pago, es increíble que hay que escalar SIEMPRE las cosas. cc @Pilarm_telmex .

  • mncrgnt mncrgnt (@mncrgnt) reportó

    @TELMEXSoluciona De acuerdo a la foto el estado actual de mi módem es: - el led de internet mi módem está apagado -el led de wlan tampoco está encendido - el led de lan parpadea Gracias @infinitum, otro día sin servicio.

  • sergiodeal SERGIO DELGADO (@sergiodeal) reportó

    @ROCKERmx de todo chillan. El Akron es la primera opción, ¡pero no se puede! Explanada Arena VFG es la segunda opción. La lejanía no debe ser problema, yo vivo en el Salto y voy al Telmex, al Diana, C3, etc. Dejen de llorar.

  • lalitocruz16 ecq (@lalitocruz16) reportó

    @AntonioRona @TELMEXSoluciona @jalomo1884 puedes i gresar tu queja en el portal de @IFT_MX alli te ayudaran yo tengo el mismo problema solo dicen que estan trabajando y nada que resuelben pero ire a @Profeco debido a que me cobran demas alo contratado y pedire aprofeco que me apoye con la baja

  • kekwai Eban Anaya (@kekwai) reportó

    @TELMEXSoluciona @Pilarm_telmex Pues si, solo que no te estoy pagando poca cosa, el servicio ha estado inestable en toda la tarde y ahora que necesito trabajar, simplemente no puedo.

  • NachoBolDegyves NachoBolañosDegyves (@NachoBolDegyves) reportó

    Qué onda @Telmex un mes sin poder solucionar el error de su técnico y ahora me dejan sin servicio, y piden tres días para solucionarlo. #pesimoservicio @TELMEXSoluciona

  • lalitocruz16 ecq (@lalitocruz16) reportó

    @TELMEXSoluciona @joejack Sigo esperarando su contacto entendido su desinteres integrare mi queja en el portal del @IFT_MX y en la delegacion @Profeco por cobros indevidos y pedir el apoyo para ña baja ya que me cobram por un servicio fantasma

  • 2x3maryanna WLW (@2x3maryanna) reportó

    Fatal servicio Telmex @Telmex @TELMEXSoluciona semanas, meses y años con falla en el servicio de internet y aún no es prioridad ponerme fibra óptica! Reporte tras reporte y AirMore es lo mismo

  • GustavoLegaria Gustavo Legaria (@GustavoLegaria) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor, ya que contrate el paquete infinitum más Netflix y 20 MB y solo recibo 3 MB y la señal es pésima más de una semana y no pueden darme una solución. Pero para el cobro del servicio ahí si son puntuales

  • reygarzza Rey (@reygarzza) reportó

    @TELMEXSoluciona @Emiliodraw Yo tengo iglú contratado 20mb y en este momento tengo 2mb, y siempre se cae el servicio

  • FuenAlanis Nacho Supreme (@FuenAlanis) reportó

    @richhona @TELMEXSoluciona Tristemente donde vivo es el único servicio y máximo de 10 mbps DSL.. es 2020 y ni internet por cable tenemos 😔. La bajada mínimo si se queda entre 5-8 😅, pero la subida dios mío.

  • EmmaHdez30 🤑 (@EmmaHdez30) reportó

    Ni Telmex con su internet chafa y AT&T mucho peor con la señal 😠😠😠😠

  • FuenAlanis Nacho Supreme (@FuenAlanis) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, o igual servicio de 20mbps o algo que no sea DSL 😅.