¿Está Telmex con problemas o cortes?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (72.34%)
  • Wi-fi (11.76%)
  • Corte Total (6.50%)
  • Teléfono (5.81%)
  • E-mail (3.32%)
  • Televisíon (.28%)

Comentarios de Telmex

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • norlerroj
    Norma Leticia Lerma Rojas (@norlerroj) reportó

    @Megacable el internet super lento y el xview no sirve solo tv en vivo suscriptor 0320259436. Telmex ya está poniendo fibra óptica en mi cuadra

  • BegginL
    BatBeggin (@BegginL) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando pendejos.

  • AnwarGiardino
    Anwar Cortes (@AnwarGiardino) reportó

    @GilGarza11 @AXTEL_SC @infinitum @ayudaizzi Ninguno de los 2, creo q tienes el “mejor servicio” de Telmex e izzi creo q izzi

  • sofiamtzo
    Sofía (@sofiamtzo) reportó

    @irving08 @izzi_mx profe a mi también me falla bien seguido!! son unos buenos para nada, vamos a cambiarnos a telmex

  • betzymtz10
    Betzy Mtz (@betzymtz10) reportó

    @GilGarza11 @AXTEL_SC @infinitum @ayudaizzi Izzi 👏🏻 es de los mejores nunca se te corta ni se pone lento

  • ceciliarodarte
    cecilia rodarte (@ceciliarodarte) reportó

    @TELMEXSoluciona ...se supone que deben ser 20, y sigo con problemas de que se desconecta sin cesar... ojalá podamos solucionar esto mañana

  • vantaeshit
    ᴹᶦᵏᵘ (@vantaeshit) reportó

    @JC_CastroJ @Telmex @TELMEXSoluciona Lo peor es que te cobran por un lamentable servicio, joden días antes para pagar pero cuando falla (casi todo el tiempo) no solucionan nada 🙄

  • angelcesarzp
    Ángel C. Zárate (@angelcesarzp) reportó

    @izzi_mx Si regreso contigo me perdonas la penalización de $2500 que me cobraste, es que ya van 2 veces en el mismo mes que @TELMEXSoluciona falla, me deja sin servicio de telefonía e internet

  • JC_CastroJ
    John_Castro_R (@JC_CastroJ) reportó

    @angelcesarzp @TELMEXSoluciona @izzi_mx De verdad si todos empezáramos a cancelarle a @Telmex @TELMEXSoluciona haber si no invierte en su infraestructura para proporcionar un buen servicio, yo estoy igual qué tal el internet con @izzi_mx

  • mikeoax
    Michael Meneses (@mikeoax) reportó

    @angelazul02 @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum @izzi Aquí no hay ese servicio.

  • JC_CastroJ
    John_Castro_R (@JC_CastroJ) reportó

    @vantaeshit De verdad si todos empezáramos a cancelarle a @Telmex @TELMEXSoluciona haber si no invierte en su infraestructura para proporcionar un buen servicio

  • JC_CastroJ
    John_Castro_R (@JC_CastroJ) reportó

    @TELMEXSoluciona @pachiaro De verdad si todos empezáramos a cancelarle a @Telmex @TELMEXSoluciona haber si no invierte en su infraestructura para proporcionar un buen servicio

  • isacruzado77
    @isacruzado77 (@isacruzado77) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo 24 horas sin servicio de teléfono y Internet .me podrían decir que pasa

  • olaf_zea
    Olaf Zea (@olaf_zea) reportó

    @TELMEXSoluciona y sigue la misma cantaleta con el internet caido o super lento!!!!

  • JC_CastroJ
    John_Castro_R (@JC_CastroJ) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex continuó con las fallas con mi servicio de internet y nadie es capaz de comunicarse conmigo evidencia para denuncia y queja ante @Profeco @IFT_MX lo que está haciendo @TELMEXSoluciona en un incumplimiento de contrato al tener tantas fallas

  • JoshGS1
    Josh GS (@JoshGS1) reportó

    Pésimo el servicio que brinda @Telmex diario falla la señal y se va el internet. Uno lo reporta y lo único que hacen por teléfono es reiniciar el módem. Funciona un día y después falla de nuevo. Si estoy pagando un servicio, lo mínimo que espero es que funcione. Mal, Telmex.

  • FernandaVG27
    Lin🐷💕 (@FernandaVG27) reportó

    q asco que anda el internet ( infinitum) se conecta 2 minutos y se desconecta 10!!! Y asi todo el maldito dia 😓😓😓😓

  • saruman2010
    Ozz (@saruman2010) reportó

    @TELMEXSoluciona cambiaré mi residencia y por falta de infraestructura Telmex no puede continuar dándome el servicio. Nada nuevo, ya me lo esperaba. Telmex y su servicio de medio pelo.

  • davidprzstyo
    MA David Pérez Santoyo (@davidprzstyo) reportó

    Buenas noches @Telmex quiero saber que procedimiento es para dar se baja el servicio ya no lo quiero, me aumentaron el costo del Dish sin avisar.

  • CUELLAR_PABLOS
    J°S3 ¶∆bLø ©|•| (@CUELLAR_PABLOS) reportó

    @TELMEXSoluciona me encuentro sin Servicio de internet , podrían revisar mi conexión por favor.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Magi__Mari Hola @Magi__Mari te apoyamos por este medio, facilita tu línea Telmex a 10 dígitos y un móvil de contacto para revisar tu conexión.

  • 96Yoster
    yoster (@96Yoster) reportó

    @TELMEXSoluciona Les pido de favor que revisen el estatus de su servicio en san Nicolás dé los ranchos Puebla ya que seguido esta fallando la señal como en estos momentos ya que si no toda la región se irá con megacable!!!

  • manusaurio1
    Manuel T. (@manusaurio1) reportó

    @TELMEXSoluciona hora que tal tengo un problema con mi linea

  • Frank250981
    Francisco Carrillo (@Frank250981) reportó

    @Profeco amigos de Profeco @Telmex está cobrando en el recibo dinero x salud interactiva y no se puede cancelar ya he llamado y siguen cobrando x servicio que no pedí esto es un Robo Ormiga

  • CompaJulia
    Tovarishch Dzhuliya (@CompaJulia) reportó

    Hoy me entere que el cambio de modem que le hicieron ayer a mi amiga, no fue porque @Telmex lo hubiera hecho a voluntad. Se logro arreglar el Internet después de más de 60 días porque el padre de una de sus alumnas respondió al SOS que hizo en Face. Es decir por debajo del agua.

  • ZamudioZav
    Zamudio (@ZamudioZav) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me han dado la misma respuesta una y otra vez "no estoy en zona de cobertura" y siguen sin explicarme a que se refieren con "zona de cobertura" cuando a los alrededores de la calle donde vivo hay fibra óptica. 🙄

  • ZamudioZav
    Zamudio (@ZamudioZav) reportó

    @EddyWarman @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum @AXTEL_SC Pero que conexión tan bella, y yo sufriendo con 13 mbs y pagando por 50 mbs y todo porque no quiere invertirle @Telmex en fibra óptica para los pobres....

  • jalvah
    La Mama de Diego (@jalvah) reportó

    @TELMEXSoluciona me cortaron mi internet y trato de entrar a la pag y a la app de mi cel para hacer el pago y no funciona ninguna

  • CecySalazar17
    Cecy Salazar (@CecySalazar17) reportó

    @carlosslim @hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Telmex buenas noches una duda y espero su pronta respuesta loa días q estuvimos sin el.servicio.por la falla presentada no pueden ser descontados del servicio, favor de notificarme

  • JoseLeonardoTr1
    Jose Leonardo Trujillo Navarro (@JoseLeonardoTr1) reportó

    @Fab_Rediz @TELMEXSoluciona Mmmmm....a ver si te hacen caso...!!! Yo dure casi tres meses sin servicio...!!! Es pesimo su servicio...malo...!! Lo peor..!!

  • joedelphi2002
    Joe Delphi (@joedelphi2002) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches ayer realice mi pago por la app pero aun no se refleja y tampoco tengo servicio

  • QueEspanta
    La Niña Que Espanta (@QueEspanta) reportó

    Cámara @Telmex recomienden un servicio de Internet, por que el de ustedes esta de la chingada.

  • 3rwin20
    Erwin (@3rwin20) reportó

    @TELMEXSoluciona esa solución pronta lleva más de dos meses… ya se los pase en ese tiempo me llamaron y sigue sin solución

  • 3rwin20
    Erwin (@3rwin20) reportó

    @DavidRotllan @Telmex yo igual tengo contratados 60 megas y ni 20 me estan dando, llevo dos meses reportando, generan su “número ficticio de reporte” de los cuales ya llevo como 10 y de ahí ya ni una solución, es un robo

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @3rwin20 Hola @3rwin20 te apoyamos con gusto por este medio, facilítame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un móvil de contacto para comunicarnos y dar una solución pronta.

  • ZukoMartinez
    G A R B A G E (@ZukoMartinez) reportó

    Ojalá la velocidad de #Infinitum fuera la misma con la que #Telmex te corta sus servicios.

  • drmarkflowers
    Dr. Marco A Flores R (@drmarkflowers) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona ya van 8 llamadas de tus operadores preguntándome por sí ya llegó él técnico. Pero incapaces ellos de llamarlo y qué venga a restablecer él servicio. Puro pinche inútil. Desde las 8:31am no encuentran a un pinche técnico.

  • RICK_GT4
    RICARDO RODRIGUEZ OR (@RICK_GT4) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin recibir respuesta. Solo necesito mi estado de cuenta de septiembre

  • EsquiviasMisael
    Misael Esquivias (@EsquiviasMisael) reportó

    @TELMEXSoluciona Sólo que no su Internet no funciona

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @hibana_noir Buenas noches, lamento mucho el inconveniente presentado con el servicio, por favor envía vía DM tu línea Telmex y un número móvil a 10 dígitos para canalizarte al área técnica. Quedamos en espera.

  • PilarTanuki
    Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó

    @tonytex_ Yo vivo mas abajo en la Pedro J. Méndez y desde ayer no hay señal, los canales no se ven, ni en mi casa ni en la de mi cuñado que vive a lado, mi internet es de Telmex y ese si esta bien

  • ISRA_GAONA
    ISRAEL GAONA (@ISRA_GAONA) reportó

    @TELMEXSoluciona Ustedes son la burla más grande que puede existir más de un año queja en @IFT_MX y de nada ha servido

  • ISRA_GAONA
    ISRAEL GAONA (@ISRA_GAONA) reportó

    @Alejandr_oCano @Telmex @TELMEXSoluciona Yo llevo más de un año recibiendo 1 mega en servicio de 10 megas ya fui a sucursal y me prometieron fibra óptica envejecere esperando jajajajaja

  • diannar96
    D i a n a ☃️ (@diannar96) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro día sin línea ni Internet. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para darle solución

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @marijime50 Hola Jimena te apoyamos con gusto por este medio, facilítame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos y un móvil de contacto para comunicarnos y dar una solución pronta.

  • gilsanchez_ing
    Beto SM (@gilsanchez_ing) reportó

    @lalazcano @infinitum Pero si intentan investigar o hacer que ellas hagan costos justos por sus servicios es en contra de la economía de la economía del país a millones tiene mucho que infitum nos hace cobros excesivos por mal servício.

  • Juantono15
    Juan Antonio Franco (@Juantono15) reportó

    @TELMEXSoluciona Bueno ya que hicieron caso omiso hacía mi caso , creo que la única forma sera una demanda ante IFT :)

  • patsymayo1973
    P@t2018 (@patsymayo1973) reportó

    @TELMEXSoluciona pues desde el viernes reporte el internet y aún sin respuesta .... Pagando por años un servicio de 10 MG y solo recibo entre 8 y 5 no más... Entonces cómo va a quedar este tema por favor Gracias

  • marijime50
    Jimena Dominguez (@marijime50) reportó

    No es posible el pésimo servicio que tiene @Telmex, llevo un mes esperando a que me instalen y siguen dandome largas. Me han reagendado la cita mas de 4 veces y el tecnico no se digna a aparecer @TELMEXSoluciona @SabiasQueTelmex

  • arroganzia
    AdrianaX (@arroganzia) reportó

    @Fab_Rediz @TELMEXSoluciona estoy segura que es una contestación automatizada. yo también ya estoy poniendo mi reporte. meses con pésimo servicio.

  • arteagahugo
    hugo arteaga (@arteagahugo) reportó

    @TELMEXSoluciona No, no fue atendida sigo con problemas con la red. No atiendan a medias. gracias

  • hserva
    Hector Servadac (@hserva) reportó

    Yo explicándole a alguien que el servicio de Internet de @Telmex era mejor que el de @totalplaymx para trabajar y hoy que se corta a cada rato como si le diera hipo a la conexión :-(

  • javiergalvan21
    Javier Galván  (@javiergalvan21) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Sigo esperando la llamada y ahorita hasta el teléfono está muerto, me encanta su atención al cliente 🙄 @TELMEXSoluciona @Telmex

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Alexis_Mayoral1 @Alexis_Mayoral1 Te pido me permitas trabajar en tu conexión, solo brindame tu línea Telmex a 10 dígitos y un móvil vía DM, para apoyarte.

  • Fab_Rediz
    Fabián Reséndiz (@Fab_Rediz) reportó

    Mañana a las oficinas de Telmex con acciones legales tras una semana sin servicio, sin brindar atención al reporte y la omisión en la captura de mis datos a través de la cuenta @TELMEXSoluciona violando la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

  • spiralmovil
    Raúl Movil (@spiralmovil) reportó

    @TELMEXSoluciona @LuCaballeroR Nosotros llevamos cuatro meses sin línea telefónica.... Eso sí, el recibo y el corte puntualisimo

  • ka0s1
    カオス ka0s (@ka0s1) reportó

    @EddyWarman @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum @AXTEL_SC Los servicios de internet son asimétricos, en este caso tú velocidad de bajada es mayor a la de subida, sin embargo hay empresas que ofrecen servicios simétricos siempre y cuando pagues el servicio, para la mayoría de las personas funciona bien el asimétrico ya que descargan...

  • EddyWarman
    Eddy Warman (@EddyWarman) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias les encargo mucho explicación para el público pro favor, ademas de que corrijan

  • LuCaballeroR
    Lú Caballero R (@LuCaballeroR) reportó

    @alexrobledof @julioastillero @alvaro_delgado @hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Profeco llamé para cancelar servicio, me pasaron a 6 o más extensiones cada una me hizo las mismas preguntas, respondí las 6 veces, me dijeron: por último la vamos a transferir a FACTURACIÓN y termina el proceso. Y QUE CORTAN LA LLAMADA. Me siguen cobrando acumulado. Ya no vivo ahí.

  • auremadridd
    Aurelia Madrid (@auremadridd) reportó

    @TELMEXSoluciona @telmex ya tengo reportado desde hace mas de un año que no tengo buena velocidad de internet, cambiaron el módem hace justo un año, pero me comentan que no tenemos fibra y por lo tanto no me pueden dar mas velocidad. Que decepción.