Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Modelo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Modelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México 05/09/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Tlalpan, Tlalnepantla, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Unidad Modelo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Modelo y lugares cercanos:

  • musatye Musatye Morán (@musatye) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @infinitum como puedo cambiar mi modem. Me han cambiado 3 veces y son muy chafas los que me Dan. La señal super lenta en el canal de 2.4 los dispositivos se desconectan. Me urge que me den uno pero bueno.

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Te recomendamos NO CONTRATAR INFINITUM, si no quieres pasar horas y horas de esperar una respuesta ante un problema de servicio.

  • Arianna44077335 Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @hungry_apex @Telmex Si para el lunes no tengo el servicio lo daré de baja, y todavía tu tienes que hablar a facturación para que no te cobren todos esos días que no tuviste servicio es la burla! Pésimo servicio

  • RasCisneros Jorge Cisneros (@RasCisneros) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El cuento de nunca acabar con @TELMEXSoluciona: pusieron la fibra óptica en Aragón y no hay mes en que no se interrumpa el servicio. Más de 48 horas reportando y no pueden resolver

  • arturomanjarrez Carlos A González M (@arturomanjarrez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco sigo sin respuesta de @Telmex

  • orgullosamex75 Norteña Aspiracionista 💋💃👠 (@orgullosamex75) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona con referencia a reportes 49183182 y 090012382 ya llevo más de 4 semanas sin servicio. Y sus operadores solo le dan largas a la resolución.

  • Arianna44077335 Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex el peor servicio, más de una semana sin el servicio ya les di todos mis datos, pero en un plazo de 24 horas queda de las cuales ya van 216 hrs

  • joblg JOB LOPEZ (@joblg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Espero que se pronto, ya que requiero de usar ese servicio que ya pagué.

  • Arianna44077335 Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Necesito cierren el reporte para poder dar de baja el servicio, pero ni eso!! Ya llame 4 veces y nada

  • morlok_56 José luis (@morlok_56) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Contrate rapidamente con @totalplaymx y aunque es caro, tengo el servicio completo de teléfono e internet. Con telmex no tenia el servio minimo que ofrecían. Los tecnicos, personal en redes y telefono son los mejores. Venían a cada reporte, solucionaban rapido y a la hora nada.

  • menino_minino Excelentísimo pícaro (@menino_minino) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona mi amigo @_bastre lleva varias semanas sin servicio y le dicen en repetidas ocasiones que irán a su domicilio y nunca llegan. Necesitamos ayuda urgente, ok?

  • joblg JOB LOPEZ (@joblg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @HBOMaxLA oye yo pagué todo un año de servicio, hasta el 31 de diciembre de este año, lo hice a través del servicio de @TELMEXSoluciona pero tuve que cancelar el servicio de estos debido a que no cuentan con cobertura en el nuevo domicilio. Y se me hace injusto que me cancelen

  • Arianna44077335 Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx viene a instalarme hoy el servicio de internet, @TELMEXSoluciona @Telmex que les digo, si reparan ustedes mi servicio hoy ?? Después de 10 días sin servicio o ya me cambio de compañía de una vez

  • maunh Mauricio R Navarro Hernández (@maunh) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco @infinitum de verdad mal servicio, puse mi queja vía telefónica y no resolvieron, puse el miércoles mi queja por aquí y por DM ustedes contestaron pero no resuelven nada, solo que están dando seguimiento, eso no sirve, la empresa no tiene internet…

  • MaripiV Maripi Vargas (@MaripiV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum sin servicio #SanAngel #CdMx @Telmex por más de 72 horas. 2da falla en un mes.

  • MaripiV Maripi Vargas (@MaripiV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @majusavi #TELMEX sin servicio de internet por más de 72 horas en un mes y la factura llegará con bonificación. ¿Cierto?

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @HBOMaxLA @HBOMaxSoporte no puedo ninguna serie la única que me permite visualizar es la casa del dragón. @TELMEXSoluciona me menciona que es problema de su parte. Me apoyan por favor

  • PauSI05 Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola Roberto M. Desde el día 10 del presente, me dicen justo lo que tú me acabas de responder. Me urge el servicio xq lo requiero para desarrollar mis labores

  • IscoReyes24 Isco Reyes (@IscoReyes24) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ulisesharada @ChatoRomeroFF Con que compañía estás bro...yo estaba con Telmex, pero la neta mal servicio....me cambié a Totalplay y por ahora sin problemas.

  • Arianna44077335 Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    1 semana sin servicio @Telmex y su respuesta todos los días es en 24 horas queda!! De las cuales ya van 168 horas !! Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moredcas °°°·.°·..·°¯°·._.· мσяєиσ н∂z ·._.·°¯°·.·° .·°°° (@Moredcas) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches. Solicito cambio de domicilio de mi línea de teléfono. Alguien me puede ayudar?

  • Moonkypsic Aracely Moonky 🇲🇽 (@Moonkypsic) reportó

    @TELMEXSoluciona Y va d nuevo... Todo el día el wi-fi estuvo fallando, ya parece burla 😒😒 según lo arreglan, cierran reporte y d nuevo falla 😡😡

  • Luisr_74 Luis HM (@Luisr_74) reportó

    @TELMEXSoluciona buena noche me pueden orientar que tengo que hacer para que puedan restablecer el servicio de internet. Llevo 4 días sin el servicio.

  • LupsMel LupsMel (@LupsMel) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero la llamada y la pronta solución

  • Joecasta63 José Castanedo (@Joecasta63) reportó

    @TELMEXSoluciona He reportado mi línea desde hace 10 días, ofrecieron venir y no llegaron; el@problema continúa. Imposible hablar con una persona. Telmex soluciona no sirve para nada

  • pelavacas89 Elspoiler- (@pelavacas89) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, tengo tres días sin el servicio de internet ya me he cansado de reportarlo una y otra vez y yo lo necesitó por mi trabajo de oficina que tengo, espero pronto puedan darme solución o tendré que cambiar de compañía ya que es un servicio que falla frecuentemente.

  • Lililejarazu Liliana Lejarazu (@Lililejarazu) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona llevo dos días sin internet, lo uso para home office y me urge, ya se dieron cuenta que no es algo que se solucione a distancia, entonces pido que vengan a revisar el módem. #atenciónya #urge #solución

  • GKJOA Kar Laveau💫💀⚔️🪞 (@GKJOA) reportó

    @TELMEXSoluciona me cayó un mensaje que iba a haber interferencia en internet pero no que me dejarían sin línea telefónica me urge!!!

  • Fercho13211 Fercho1321 (@Fercho13211) reportó

    @TELMEXSoluciona ofrecen un servicio gratis y es mentira, llevo 1 semana tratando de activar prime y nada

  • Manriqueirving El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron las 48 horas de mi primer reporte y convenientemente ahora tienen un nuevo número de reporte y siguen escudándose con que este nuevo reporte no tiene 48 horas, neta son chingaderas que no resuelven la falla 😒🙄