Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06350, 06000, 06300, 06720, 06400, 06840, 06600 y 06470.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cuauhtémoc, Ciudad de México 12/02/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tláhuac, Cuauhtémoc, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl y Coacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMiguel Hidalgo Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTláhuac Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • taxisenlared Raymundo Ramirez (@taxisenlared) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Capitulo II En la historia de 'Linea Muerta' de @Telmex Aunque ya se presentaron de manera virtual y me han atendido de maravilla por parte de @TELMEXSoluciona la línea sigue más que muerta el problema es que ahora hasta la de mi vecino a dejado de funcionar... Continuará...

  • AmaUnderwear Ama Kez Underwear Store (@AmaUnderwear) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex Pésimo servicio. Llevo 6 días sin internet. Ya pasó el tiempo maximo en que cambiarían y módem y no lo cumplieron. He llamado casi a diario y no resuelven nada.

  • mickey69_25 MICKEY AVILA (@mickey69_25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex y ahora me preguntan si quiero contratar el servicio? Seque se trata?😡

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya no me hablen, ya estoy solucionando el tema. No me pueden aunque mandar un mensaje ? mencionando que “ ya puedes hablar para activar el servicio de HBO”

  • AmaUnderwear Ama Kez Underwear Store (@AmaUnderwear) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio. Llevo 6 días sin internet. Ya pasó el tiempo maximo en que cambiarían y módem y no lo cumplieron. He llamado casi a diario y no resuelven nada.

  • mickey69_25 MICKEY AVILA (@mickey69_25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Que pedo @telcel por qué mi servicio de internet está fallando? Ha pero para cobrar si están buenos verdad? O que me van a descontar el tiempo que no tengo datos? Ya les gustó que me conecte a mi red Telmex verdad? Así ustedes cobran sin que use mis datos 🤬

  • PauSI05 Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ivon, Andie, Michelle, Roberto, Fátima, Jorge, puedo mencionar más nombres con los que hemos levantado la queja y más bien, solicitado la solución al servicio

  • balam_george Balam George (@balam_george) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex que pésimo servicio técnico tienen, llevo más de un día y medio sin internet, ya metí mi reporte 3 veces y es momento de que no llega el técnico a mi casa (n° de reporte 40180069) pero no fuera para cortarme la línea por qué para eso nunca hay demora.

  • Enrique19842582 Enrique cuellar (@Enrique19842582) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex Me está fallando el servicio de Internet y ahora me llegan cargos que yo no reconozco solo uso el servicio de Internet y ahora me cobran cantidades que no reconozco. Y que no se porque

  • Francisco15x FranciscoGnzlz (@Francisco15x) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex ¿su servicio de Internet sigue activo? @TELMEXSoluciona comenta que no puede darme Internet y que me seguirán cobrando. Este servicio no refleja la reputación de @carlosslim

  • Francisco15x FranciscoGnzlz (@Francisco15x) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buen día. El problema persiste, ¿tienen algún contacto real? Los vecinos ya están cortando su cables porque tampoco tienen servicio

  • balam_george Balam George (@balam_george) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues de plano no llegaron y lo único que me dicen es que me ofrecen disculpas, a mi no me sirven sus disculpas yo estoy pagando por un servicio, no me mandaron un técnico y me dijeron q solo resta esperar, que tengo q esperar? Que se solucione por solo? PÉSIMO SERVICIO

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Alguna respuesta @TELMEXSoluciona ? Me comentaron 24hrs

  • spidernixx (@spidernixx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oigan @TELMEXSoluciona ¿Por qué no tengo Internet si ya pagué mi servicio?😪

  • mickey69_25 MICKEY AVILA (@mickey69_25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenas noches!! Reporté mi línea telefónica 5556421488 y mi servicio de internet pues no tengo ambas. Me dieron este número de reporte *49248213* y me preguntaron si mi cel. Con terminación 8428 contesté que sí

  • PauSI05 Pau.S.I (@PauSI05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Disculpen, hoy es el día TRECE SIN SERVICIO

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué onda @Telmex, llevo ya dos@meses de haber dado de baja mi servicio con Uds., pero supuestamente debo recibir una llamada que no llega… como para cuando? 🤔🤔🤔

  • eriq_13 Erik C (@eriq_13) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hola @Telmex @TELMEXSoluciona ayúdame a solucionar mi problema dei teléfono, he intentado comunicarme con un ser humano, pero solo me contesta un robot que no entiende

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya no Tuve que trabajar en mi caso por mi cuenta ta ya que no pueden hablar conmigo. Ya un ejecutivo de contratación de entreteni me envió mi liga para activar HBO. Solo espero al abrir la liga no me marque error. Pero ya no se molesten ya solucione todo

  • AmaUnderwear Ama Kez Underwear Store (@AmaUnderwear) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @Telmex Pésimo servicio. Llevo 6 días sin internet. Ya pasó el tiempo maximo en que cambiarían y módem y no lo cumplieron. He llamado casi a diario y no resuelven nada.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • damito2288 vayase por la banqueta (@damito2288) reportó

    @diazdelavega1 Tengo CFE y Agua & Drenaje… Ambos son LO PEOR ! Telmex es “privado” pero jamás despego sus labios de la teta de papa Estado o gobierno…. Por eso pasa esa situación….

  • KarlVN Carlos V (@KarlVN) reportó

    @diazdelavega1 Dale las gracias al sindicato de Telmex, herencia de cuando el gobierno era el dueño. Quien piense que el servicio es malo es que porque no sabe como era antes de que existiera la COFECE y la COFETEL que acaban de destruir, pero pronto lo sabrá.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @queenxlucero @queenxlucero ¡Hola! Disculpa el inconveniente, para revisar tu servicio, por favor indícame si tu línea Telmex es el número con terminación 501 y número de contacto celular 327. Quedo pendiente de tu respuesta. Liliana Z.

  • SusanaRumi Momcat (@SusanaRumi) reportó

    @diazdelavega1 🙄 el problema de Telmex ha sido el monopolio favorecido por el Estado, no hay LIBRE competencia. Cualquier libertario te lo diría. La cofetel les puso algunos límites, pero los morenos la desaparecieron. Usas y repites términos que ni conoces. Antes de opinar infórmate.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ederzl @Megacable @ederzl Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @YaitMendoza2 @Megacable @YaitMendoza2 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • DianaCorcas Diana Cortés (@DianaCorcas) reportó

    @TELMEXSoluciona como cuando arreglaran mi servicio ? Denme fecha porfa .. ya son 3 veces que se descompone su servicio

  • ollinyaotecatl Ollinyaotecatl (@ollinyaotecatl) reportó

    @TELMEXSoluciona @queenxlucero Quinto día sin servicio y ya no atienden el teléfono.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JaredSnche87829 @Telmex @JaredSnche87829 ¡Hola! Nos encontramos en la atención de tu solicitud, verifico estatus y me comunico contigo desde el 8001232222 para brindarte solución. Liliana Z.

  • ollinyaotecatl Ollinyaotecatl (@ollinyaotecatl) reportó

    @TELMEXSoluciona Quinto día sin servicio y ahora ya no atienden el telefono .