Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06720, 06300, 06840, 06600, 06350, 06400 y 06000.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cuauhtémoc, Ciudad de México 11/15/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Santa María Chimalhuacán, Coyoacán, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • raas3 Raul Rodriguez (@raas3) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola mandé un correo para solicitar me arreglen el cableado de mi línea que lo tiro un camión ahora el servicio está intermitente y no podemos trabajar en línea por las interrupciones y a la fecha no se a presentado nadie

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @LucianoLM4 @TELMEXSoluciona Ni te harán caso, siempre las mismas respuestas: PERDÓN POR LAS DEMORAS, NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA BREVEDAD, LAMENTAMOS EL INCONVENIENTE y así por estilo llevo casi un mes esperando solución, pero la factura ya llegó puntual como cada mes.

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Telmex Tengo falla en el servicio de internet, perdiendo clases en línea nivel primaria y no puedo ingresar a mi jornada laboral, reporto el servicio y la grabaciòn solo indica en que puedo apoyarte... requiero soluciòn en la zona de la preparatoria 1.

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio Telmex … @carlosslim @arturoelias ayudaaaa por favor !! Nadie en su compañía se hace cargo de nada … auxilio !!!! 3 semanas sin línea telefónica …(5556085782) que hago ? Canceló el contrato ???

  • EnriqueGarrido8 Enrique Garrido (@EnriqueGarrido8) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo señal de Internet desde la mañana. Desde hace 2 semanas ha sido de mala calidad

  • Soydayanagates Greta Dayana Rosas (@Soydayanagates) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona de verdad que son una decepción Me están dando una miseria se servicio Llevo desde el 16 de noviembre reportando fallas con el módem y la velocidad de internet Y hasta la fecha nadie me da avances de nada

  • 88heroking HERO KING (@88heroking) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona 20 días llevo esperando soluciones. Y solo un texto diario es lo que recibo de @Telmex

  • Alfonso98513113 Alfonso Martínez (@Alfonso98513113) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @irma2894 Sebastián, te viste muy burócrata. Ha realizado todo lo que solicitas, si los has entendido? Monitorea las redes sociales, siguen teniendo muchas quejas por el mal servicio que brindan, den solución, ya!

  • camachorico Daniel C R (@camachorico) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Adrie_Via @Telmex Déjame decirte que entre lo peor Telmex sería el mejor.

  • MARY_KRAVEN María Salazar (@MARY_KRAVEN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona estoy presentando fallas en el servicio de HBO, me está abriendo una cuenta que no es mía, me apoyan por favor!

  • tfjemach Jesús Cortés (@tfjemach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde el 7 de julio de este año cancelé durante el período de prueba una suscripción de Disney+, con el folio 652000102423758, me cobraron un mes de servicio totalmente injustificado y a la fecha no me han devuelto mi dinero, me están robando!!! descaradamente!!!

  • OhSussieQ Susana C (@OhSussieQ) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Quiero dar de baja el servicio, y me dan largas porque levantan reportes que nunca solicité, sin mi autorización. Me dicen que hasta no cancelar los reportes no puedo dar de baja, van 10 días y no cancelan nada. No es violar privacidad de mis datos?

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo ya dos días sin internet, mi modem se quemo y no me dan respuesta. Me urge

  • davidmejn David Mejía (@davidmejn) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.

  • _ElDaveBarbajan Dave (@_ElDaveBarbajan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco @Telmex y @TELMEXSoluciona irónicamente no me dan solución, llevo aproximadamente 2 semanas sin servicio con 4 reportes solicitando lo restablezcan y su respuesta sólo es que ya viene el técnico y que tenga paciencia... ¿Acaso sus técnicos están muy retirados?

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Termino el fin de semana y sin soluciòn por parte de Telmex para el folio 28157889, no hay servicio de internet. Mañana Lunes 29 de Noviembre, otro dìa màs perdido sin asistir a las clases nivel primaria y superior, asì como la jornada laboral.

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya casi un mes sin servicio y siempre lo mismo, recibirá una llamada y es prioridad y nada que resulven y supongo que qun así tendré que pagar mi mensualidad porque ya llego mi recibo.

  • HeyRenoCarrillo Renissimo (@HeyRenoCarrillo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No tengo número de servicio. La pregunta es si pueden instalarlo hoy mismo para saber si lo contrato.

  • LecterYael Yael Lecter (@LecterYael) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex Una semana de contrato, tres días sin internet... @Profeco ¿Cómo puedo hacer mi queja formal?

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    ¿Cuántos días más sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @TELMEXSoluciona ya, no me marquen, no hagan nada, solo reparenlo, cada día es el mismo problema y es horrendo, a diario hay problemas, por más que dicen que lo reparan, todos en casa tienen problema siempre

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @liazumayaa @liazumayaa Con gusto validamos tu servicio por este medio, proporcióname vía DM Titular de la línea, el número de la línea Telmex a 10 dígitos y un número de contacto alterno. Kelvin M

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    Otra noche con el servicio asqueroso de @infinitum en lugar de 30mbs, mi laptop alcanza 4mbs en su red

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @melaniee_111 @melaniee_111, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • Arthuroapl Jaime Arturo 👽 (@Arthuroapl) reportó

    Tengo un cambio de domicilio pendiente y aún no hay ninguna respuesta! Ya tiene más de una semana, me pueden ayudar @TELMEXSoluciona @Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @juanjose_02lr @juanjose_02lr, hola buenas noches, para corroborar tus datos y apoyarte con tu servicio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se pondrán en contacto contigo. Nadia G.

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @TELMEXSoluciona ni siquiera puedo tomar todas mis juntas sin problema porque su maldito internet no puede funcionar como se supone que debe... es hartante

  • obaeza07 OSCAR ANGELES BAEZA (@obaeza07) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Le escribo para saber si mi linea registrada a nombre de Oscar Angeles Baeza, fue cancelada o sigue vigente. Tel. 55554894703. Para ver la posibilidad de una cambio de domicilio. Se quedo inactiva aproximadamente desde 2013.

  • na_ie_ Naye (@na_ie_) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 4 días sin Internet!!! Ya reporté mi número dos veces, pero no hacen nada por solucionarlo, por favor necesito respuesta, ya son 4 días!!! Y estamos en home office, ocupamos internet!

  • diannarojo 😉 (@diannarojo) reportó

    @Telmex tu servicio de internet está de la ver...no!! 😒