Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06000, 06070, 06300, 06800 y 06900.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cuauhtémoc, Ciudad de México 09/11/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Coacalco, Iztacalco y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:

  • AlejandroAlum [email protected] (@AlejandroAlum) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola Telmex, ya llevamos 6 días sin Internet en el centro histórico de la CDMX. SIN RESPUESTA ALGUNA!. Sólo me dijeron en las oficinas que es una falla de la zona. Pero sin dar una fecha de restablecimiento del servicio. 😔

  • vgermovil vgermovil (@vgermovil) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    3 Hace años, el cliente tenía 2 líneas telefónicas (cobre), y se le recomendó cambiar al plan Telmex sin límites negocio, que le daba mejor velocidad y 4 líneas telefónicas. Telmex instaló las líneas 3 y 4 en fibra, y la 1 y 2 quedaron en cobre. La línea 1 es la que factura.

  • vgermovil vgermovil (@vgermovil) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    1 Hilo: @TELMEXSoluciona deja sin servicio x 3 meses 1 de 4 líneas que mi cliente paga puntualmente: se hacen pelotas y ninguna área resuelve. Levantan reporte, dejan notas a otro departamento y yo al teléfono más de 1 hora en 7 ocasiones. Nadie acude. cc: @hectorslimseade

  • gaby_cam Gaby Cam (@gaby_cam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hoy mi peor pesadilla se hizo realidad. Mi internet falló a media entrevista, fue horrible. Amigos de @infinitum me ayudan? 😭😭

  • famaskywalker Miguel Angel Flores (@famaskywalker) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex no puede ser que arreglen la línea, funcione un día y no funcione 3 se reporta a @TELMEXSoluciona lo "arreglan" funciona un día y lo mismo, pero eso si cobran el mes completo, ya arreglen bien las líneas

  • DanielRosasH DANIEL ROSAS (@DanielRosasH) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona, una semana sin internet y nada que tus técnicos solucionan un problema relacionado con una tormenta que afectó a varias personas de la Colonia El Caracol, Coyoacán, ¿ya te cancelamos y nos cambiamos a @totalplaymx? 👀

  • chedannyrasta Danny Rö 🇦🇷 (@chedannyrasta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buena noche, podrían solucionar el problema de mi internet #infinitum por favor!! Llevo media hora sin servicio y estoy haciendo un examen muy importante!!

  • sergio_riveroz Serz sead (@sergio_riveroz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Pacoavila09 Si quiero continuar pero antes me gustaría saber cuánto es de la instalación y tiempo en el que queda listo ya para usar, por qué debo cancelar mi servicio actual con telmex

  • Vernica52908377 Verónica Robles (@Vernica52908377) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buen día aún no me dan solución, apoyo por favor. reporte del servicio TELMEX:5591298862 FOLIO:48334595 se registro:17-04-2022 17:38 hrs.

  • acinorev73 vero m. (@acinorev73) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buen día, tengo 10 días sin servicio de internet, quedaron en venir desde ayer. Y nada por favor ya necesito el servicio @arturoelias

  • famaskywalker Miguel Angel Flores (@famaskywalker) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex no puede ser que arreglen la línea, funcione un día y no funcione 3 se reporta a @TELMEXSoluciona lo "arreglan" funciona un día y lo mismo, pero eso si cobran el mes completo

  • Vernica52908377 Verónica Robles (@Vernica52908377) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum dia 11 sin servicio de internet y no me dan solución. @arturoelias @Profeco

  • gaby_cam Gaby Cam (@gaby_cam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ckarlos_perez @infinitum No sé. Lleva un par de días fallando, y cuando llamo dicen que es fallo en su central pero no lo han reparado. Tengo otra red, pero es muy mala. Esa fue la que falló hoy.

  • jcruzpon Jesús Cruz (@jcruzpon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Quedo en espera.

  • Vernica52908377 Verónica Robles (@Vernica52908377) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @infinitum no me han contactado para resolver mi situación. ¡11DIAS SIN SERVICIO!! @arturoelias

  • HenryMonster12 Henry Monster (@HenryMonster12) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @albertocg019 @gerrard2384 Justo yo me acabo de dar de baja de Dish, por haber sacado Fox Sports de su señal. Hasta Sky México con su servicio básico (VeTv) tiene Fox Sports. El tema de HBO va x ahí: compraron los derechos de la UEFA Champions League. Me he quedado tras 1/2 año gratis con Infinitum, pero

  • GMuo GMuo (@GMuo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ¡No puede ser! De verdad estoy colapsando, normalmente soy muy paciente pero @Telmex ha logrado acabar con toda mi paciencia. 10 días sin internet. Lo peor es que he tenido que ir a la oficina por su culpa.

  • sayair1 Yair (@sayair1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hola,podrían ayudarme en cancelar el servicio de "Salud interactiva" que no se contrató y se está facturando, se supone que ya me habían atendido y dado de baja el servicio, pero no. @TELMEXSoluciona @Profeco #telmex

  • famaskywalker Miguel Angel Flores (@famaskywalker) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex no puede ser que arreglen la línea, funcione un día y no funcione 3 se reporta a @TELMEXSoluciona lo "arreglan" funciona un día y lo mismo, pero eso si cobran el mes completo.

  • RalCruz29105960 Raúl Cruz (@RalCruz29105960) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde la mañana no tengo servicio de internet, cuanto tiempo van a tardar en arreglarlo, mi número es 5558470591, cada vez la falla es más frecuente, tienen que mejorar su servicio @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dennysh20945352 dennys hernandez (@dennysh20945352) reportó

    @TELMEXSoluciona Empresa que va de mal en peor

  • evanthum Estado Demente (@evanthum) reportó

    @Elgatoquetuitea @Telmex El servicio es nefasto,cuando tienes alguna falla o cuando pretendes cancelar;sin embargo,cuando contratas,en menos de diez minutos está hecho.

  • jlgrm1974 @jlgrm1974 (@jlgrm1974) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco buenas tardes acabo de pagar mi línea y aparece el cargo que no reconocemos quiero saber si ya están investigando esto como nos dijeron que lo harían pues es un fraude el que nos hicieron espero su respuesta Telmex

  • dennysh20945352 dennys hernandez (@dennysh20945352) reportó

    @TELMEXSoluciona No puede ser posible que Telmex no de solución a una petición de reparacion del cableado ya que me quede sin servicio de eata manera hago mención que Telmex da pesimp servicio

  • DimeNatz Nat (@DimeNatz) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito apoyo con un cambio de módem

  • ramos1985_ramos Rigoberto Ramos (@ramos1985_ramos) reportó

    @TELMEXSoluciona Nombre de titular: Rigoberto Ramos  Linea telmex : 3316549702 Caso original: 23181962 Caso nuevo generado por telmex :23216239 Numero de promesas de 48 horas: 6 Dias sin servicio: 19 Problema : el cable esta tirado a media cuadra

  • minos_11 el_hades (@minos_11) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade no cuento con servicio ni de Internet ni de voz, me pueden levantar un número de reporte para un ajuste posterior de factura, gracias

  • tapatio08GDL Ricardo Reyes (@tapatio08GDL) reportó

    @LaWazzascarlett Normal en Telmex, me dejaron esperando más 30 minutos y todo para, lo sentimos el tiempo de atención excedió el límite permitido, y pura grabadora te contesta

  • edgarvs09 FoxSlayer (@edgarvs09) reportó

    @TELMEXSoluciona ayer no me hablaron :( sigo con el mismo problema, me redujeron la velocidad de internet a la mitad sin razón ya que hago mis pagos puntuales y esa velocidad la tuve desde hace años, así que no era problemas de estabilidad

  • Seydamac Seydamac (@Seydamac) reportó

    @TELMEXSoluciona @saxagenia Disculpen su línea 800 123 2222 esta fuera de servicio no m enlaza donde puedo marcar para un reajuste de facturación