¿Está Telmex con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11360 y 11870.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras y Tlalnepantla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @infinitum hasta cuando van a regularizar el servicio en la #condesa llevamos desde el jueves sin internet!!! Y solo mandan un mensaje de “la zona está afectada” pero no dicen ni para cuando!!! #patetico @Telmex
-
guillermo robles gil
(@Guilloroblesgil) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenas Noches día 12 de qué contrate 1 TB de internet y no me conectan mi línea telefónica de acuerdo con lo contratado el cobro del servicio si debe ser riguroso y el mío está incompleto
-
Daniel Mendoza
(@DanielM86388924) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar mi servicio, he pedido reparación de internet durante 5 meses y nunca han echo nada por solucionar, ahora que debo, cortan el servicio puntual. En call Center no soluciona nada, pido apoyo por este medio.
-
Beatríz Barragán Vel
(@bett1807) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @arturoelias es increíble seguir sin solución. La peor desvergüenza he hablado 3 veces, primero me dijeron que lo estaban revisando, la segunda vez que es una falla general y tenían hasta el viernes para arreglarlo, ahora y a pesar de que somos muchos los
-
Beatríz Barragán Vel
(@bett1807) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco Nuevamente le solicito un número de reporte y que me diga a que hora viene el técnico de CABLES ya que luego viene otro y dice que el no es de cableado URGE RESPUESTA @arturoelias
-
Nelly Grraf
(@fabiana10261955) reportó
desde
Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Estimado Telmex, tengo ya dos demanas von problemas en el servicio de Internet y telefonia, de la manera mas amable les solicito su apoyo para solventar esta situación.
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
También con ustedes @skymexico @BlueTelecomm hice una compra de datos DESDE EL SÁBADO y no la han cargado!!! Y su única respuesta es “espere 24 a 72 horas” #pesimoservicio y te dejan esperando en línea!!! Están igual o peor que @infinitum DE LOS DOS NO SE HACE UNO!!
-
Ttte
(@tttu78) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona cuántos reportes y días se tienen que hacer o esperar para tener solución a la falta de línea telefónica e internet. Este es uno de los números de reporte #45893732 a nombre Manuel Herlindo. Pero que no sea falta de pago enseguida cortan ahí si están atentos
-
guillermo robles gil
(@Guilloroblesgil) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona estimado Telmex hace más de una semana contrate un TB de internet y su ofrecimiento además de Claro video y otro me informaron que tengo derecho a una línea telefónica he tratado de comunicarme y no me hacen caso agradeceré su apoyo
-
CARLOS VALVERDE LEZAMA chiliwily
(@gilman1304) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex es el colmo me comunico a su número de atención a clientes para dar de baja un servicio y no se puede, que según un asistente virtual me atenderá es el colmo @Profeco
-
Beatríz Barragán Vel
(@bett1807) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @arturoelias es increíble, hace dos semanas sin servicio no se cuantos días hasta que se les dio la gana mandar a alguien. Y hoy otra vez igual. Urge solución. El servicio @Alcaldia_Coy
-
Dhory
(@dhoriluz) reportó
desde
Ciudad López Mateos, Estado de México
Oye @TELMEXSoluciona desde las 3 de la tarde me están llamando para saber que sucede con mi servicio que pago puntual. Si tan solo leyeras la manera en la cual me dan el avión por DM. Y tu respuesta va a ser "mándanos DM" desde la tarde estoy buscando una respuesta!
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Lo siento pero estás respuestas no ayudan en nada y solo enfurece más la ineptitud y el pésimo servicio al cliente
-
Daniel Santos
(@Santos9Daniel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. Necesito apoyo con mi servicio de internet.
-
❤❤ MAARY ❤❤
(@marysanchez2204) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Otra vez falla general de Internet en la zona, harta del pésimo servicio de telmex
-
DIEGO VELAZQUEZ
(@DIEGOVELVIL) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Segundo día sin servicio de internet en la zona el vergel Iztapalapa cdmx, hasta cuándo resolverán el problema que ya es constante @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex supongo que estos días vendran descontados en el siguiente recibo
-
guillermo robles gil
(@Guilloroblesgil) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola buenos días me llamaron el martes para informarme que a más tardar en 48 hrs tendría mi línea telefónica el número de reporte es 095584386 el problema se sucito por una equivocación de su personal de ventas agradeceré se le dé trámite gracias
-
guillermo robles gil
(@Guilloroblesgil) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola buen día no creó qué sea mucho problema para Uds conectar una línea telefónica van casi 10 días de qué contrate un TB de internet lamentablemente en sus teléfonos de soporte no me hacen caso ojalá y Ud lo soluciones pronto
-
Sofía Liceaga A
(@Sofialiceaga) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@eneadeequis @TELMEXSoluciona Yo estoy en la misma situación y nadie resuelve pésimo servicio
-
Emily Rivas
(@EmilyRiNo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 2 meses rentando en el centro de la CDMX, el cual ya incluía el servicio de internet, sin embargo, el módem está obsoleto, llevo reportándolo desde hace 1 mes y solo obtengo respuesta de “en 24 hrs se dará solución” FOLIO 050126941 @PROFEPA_Mx
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ozkr_agusa @Telmex @ozkr_agusa Una disculpa por las molestias, continuamos trabajando para brindarte una solución. Javier V.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AzulRe72 @AzulRe72 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Anna Clau Basteri🌷
(@annaclaudiaop) reportó
@AtencionProfeco @TELMEXSoluciona Pues no,nunca se comunicaron conmigo a pesar que les deje los números de contacto,quiero que me cancelen las llamadas y me regresen los 10 meses que pague y no me dieron servicio,además que el internet está pésimo! Muy mal servicio al cliente.
-
P
(@horcasitas_pho) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex estoy sin internet y no sirve ninguno de los medios para reportarlo …
-
Rafael Orueta
(@RafaOrueta) reportó
Son un asco @TELMEXSoluciona ni xq tengo fibra
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ozkr_agusa @Telmex @ozkr_agusa Te ofrezco una disculpa por las molestias. Estaremos haciendo lo necesario para solucionar el problema. Javier V.
-
angel831171
(@angel831179630) reportó
@infinitum Desde el día 7 de agosto no tengo servicio. Son unos ******* mentirosos, diario les hablo y dicen ya viene un técnico a solucionar problema. Nada que vengan. TELMEX NO SOLUCIONA. Contraten con otra compañía.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CambiaCuba @Telmex @CambiaCuba Una disculpa por la demora. Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos detalles nos comunicamos contigo. Angie V.
-
Roberto Gutierrez
(@juditas666) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda con la línea telefónica 5555-435592 no hay internet y desde el jueves se levantó el reporte, pónganse las pilas que necesito trabajar!!!!
-
Marysa Neri
(@MarysaNeri) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex nuevamente tenemos falla en el servicio de internet. Hace un mes pasamos por esta falla. No hicieron el ajuste de cobro y ahora nuevamente sin servicio. ¿Qué procede @AtencionProfeco ?