Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Miguel Hidalgo, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miguel Hidalgo provienen de los códigos postales 11360 y 01789.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguel Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Miguel Hidalgo, Ciudad de México 12/15/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Tlalpan, Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Magdalena Contreras y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoBenito Juarez Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguel Hidalgo y lugares cercanos:

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ojalá @Profeco después de sanción vs empresas de lácteos se siga a sancionar a @Telmex @TELMEXSoluciona, la empresa que más roba y engaña a consumidores en México. (Sigo esperando ajuste de sep (10 días sin servicio) y ya volvió a fallar y tienen 4 días diciendo que "ya van".

  • elserchencancun El Serch (@elserchencancun) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, llevo días tratando de hacer un cambio de domicilio vía telefónica y es imposible hablar con alguien.

  • KuroNekoStrut Beth Flagg (@KuroNekoStrut) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevamos desde el 16 de septiembre con el modem fallando y el técnico insiste en qué va a venir y aquí estamos esperando. Evidentemente lo único que queda es cambiarnos de compañía.

  • DelMoralSun Msol Ocaña (@DelMoralSun) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    Nunca contraten @Telmex @TELMEXSoluciona son un asco total. Estoy tan decepcionada por haberme cambiado. @totalplaymx no me queden mal por favor.

  • Arevyanger Geraldina Arevyan (@Arevyanger) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tardaron dos meses en poner la línea. Ya instalada se ha “caído” cuatro veces !

  • kimemusic Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya son dos semanas teniendo problemas para pagar mis recibos en línea, ya no tengo servicio de internet y no me solucionan.

  • VAMPISMOCHO Antonio Aguilera (@VAMPISMOCHO) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex ESTOY RECIBIENDO MENSAJES DONDE DEBO PAGAR PARA QUE NO QUITEN SERVICIO, ¿ PORQUE VOY A PAGAR? DURANTE 2 MESES Y MEDIO NO TUVE SERVICIO DE DATOS Y VOZ? LES DIJE QUE REVISARAN Y AJUSTARAN MI FACTURA POR LOS DIAS QUE NO TUVE SERVICIO

  • Rolando_61 ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona a mi desde hace dos meses también me vienen diciendo que en el siguiente recibo aparecerá una bonificación de una cantidad cobrada indebidamente, y es hora que no lo hacen, una basura telmex, no resuelven nada, abusan del usuario!

  • KuroNekoStrut Beth Flagg (@KuroNekoStrut) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola, quisiera cambiarme de Telmex a el servicio de ustedes, pero estoy haciendo pagos en claroshop, es eso un problema?

  • GEORulo Raul Gutierrez (@GEORulo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum por favor atiendan los folios 11531005, 16782413 y 16940768. Llevo más de un mes pagando un paquete de 150 megas de velocidad, ya llegó el cargo en mi recibo y aún no obtengo la velocidad contratada. Atiendan a sus clientes!

  • DelMoralSun Msol Ocaña (@DelMoralSun) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco ya me duele la cabeza de marcarles diario, quiero cancelar mi servicio, desde hace 15 días no tengo servicio estoy harta de su servicio estoy harta de ustedes. Denme un número telefónico para cancelar ...

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona importante la atención a clientes el servicio de internet es prioridad en este momento por educación y trabajo Hay una solicitud pendiente con el folio *044964657.* Seguimos trabajando para darte solución a la brevedad. En un máximo de 72 horas

  • DelMoralSun Msol Ocaña (@DelMoralSun) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @ayudaizzi anteriormente estaba con ustedes pero resulta que @TELMEXSoluciona nunca me dió una solución, que puedo hacer para poder contratar de nuevo con ustedes. Me comentó un empleado de ustedes que no podia hasta cumplir el mes?? Me ayudan con esto @ayudaizzi

  • Nathziely_Itzel 🌻𝓢𝓾𝓷𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻🌻𝓒𝓸𝓵𝓭𝓹𝓵𝓪𝔂𝓮𝓻🌙☀️ (@Nathziely_Itzel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola buen día, ¿me pueden apoyar por favor a cancelar el servicio de internet?

  • richgomez Ricardo Gomez (@richgomez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Ya son 15 días con ruido en la línea y navegación lenta, se abren reportes y los cierran mencionando que ya está solucionada la falla, me urge una solución

  • victorzavala666 Vic Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona por qué me siguen cobrando 1,600 a mi recibo si desde agosto cancele el servicio, el módem ya fue entregado, me urge una solución no pienso pagar por un servicio que no tengo!!!

  • DelMoralSun Msol Ocaña (@DelMoralSun) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona apestas y mil veces apestas, ahora no tengo ninguno de sus p*** servicios...y sigo esperando mi servicio de telefonía y ahora no tengo internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Tedypanda psycho panda MD (@Tedypanda) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ayudaizzi necesitamos ayuda en San Martín Xochinahuac supuestamente no puede ingresar izzi a la zona por un supuesto escrito, pero ya todos los que tenemos Telmex estamos hartos y necesitamos que ingresen, son cientos de personas. Oriéntennos, qué se necesita?

  • omaralejandrov9 omar alejandro varga (@omaralejandrov9) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya van 3 días y aun no se ponem en contacto ¿cuantos días mas debo esperar para que me hagan caso? La última vez demoraron 3 semanas en solucionar mi problema!! Tengan piedad de su servicio horrible

  • _cosmesito_ Cosme Fulanito (@_cosmesito_) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tienen sin comunicación a mi abuela desde hace más de un mes, ya tenemos dos números de reporte #44961232 y el #10824926 De plano nos cuelgan cuando marcamos para reportar la falla.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NapoleonVelSer Napoleón VelSer (@NapoleonVelSer) reportó

    @infinitum @ClaroVideoMx A ver si ya estas listo para darme mi servicio, llevo media hora sin Internet y tengo que trabajar hdp!! 🤬

  • LS_P4yne ✨Laura (@LS_P4yne) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona no tengo internet desde las 11:00 pm, me podrían decir si es una falla general o ya es personal? Gracias! (Pd. Ya reinicie el módem y revise mis conexiones)

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @iKOORUMI @iKOORUMI, hola, una disculpa por los inconvenientes, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve se comunicaran contigo. Irene C.

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó

    @TELMEXSoluciona Problemas con el módem, no marca WIFI, y la que me respondió me dice que no se leer porque lo que marca mi módem "no coincide con lo que ella quieren que marque.

  • Mireia97634665 Mireia Viladevall (@Mireia97634665) reportó

    @TELMEXSoluciona Pos ayer vino el tecnico a cambiar el modem y seguimos con problemas

  • poblano2009 Eduardo Peñafiel (@poblano2009) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Profeco una semana sin servicio ¿Tengo que pagar para que me realicen el servicio técnico?

  • Ksiezniczkaquin Deisy Marroquín (@Ksiezniczkaquin) reportó

    @TELMEXSoluciona Esa es una respuesta de "bot" siempre me dicen lo mismo, ni se comunican ni dan solución a mi caso.Solicito que cumplan con lo que me ofrecieron, servicio sin gastos de instalación o tendré que ir a @Profeco @ayudaizzi

  • andy_delmoral and :) (@andy_delmoral) reportó

    ****** telmex te odio, llevo una pendeja semana sin internet. te odio te odio te odio.

  • cymelrey Cymel (@cymelrey) reportó

    @sofffiaaa @infinitum Es muy malo el servicio, te ofrecen hasta 20mb pero con broncas y tienes 4mb, constantemente durante el día, todos los días se desconecta el internet y nunca hay solución

  • OxcarR3s Oscar Resendiz O. (@OxcarR3s) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @infinitum Llevo 23 días esperando que resuelvan mi problema y solo engañan que darán seguimiento, ya e dado mis datos por DM a mas de 10 personas y ninguna lo hace. #nomasengaños #pesimoservicio #malservicioaclientes