¿Está Telmex con problemas o cortes en La Magdalena Contreras, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tlalpan, Magdalena Contreras, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Contreras y lugares cercanos:
-
JESUS PICHARDO (@JPHNAPLEXMAN) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Mal servicio. La descargue y no me puedo registrar
-
Eve Noriega (@Ebby_SiNe) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona como ayudan si ni su inútil operadora Clara Rodríguez quiere levantar el reporte atiende de la ****** y no me apoyo en nada me urge solucionen cualquier problema q tenga necesito del servicio que puntual pago!!!
-
Elvia Tapia (@ElviaTapia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Hola @infinitum y @TELMEXSoluciona tengo un problema al tratar de ver contenido en claro video. Tengo entendido que, por tener Infinitum, puedo ingresar a la plataforma. Al hacerlo, me pide pagar la mensualidad para ver el contenido. Cómo puedo resolver el problema?
-
SiledyRey (@Edys53) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@infinitum cómo le hago para hacer valer mis derechos y tener el internet que estoy pagando? en junio 2020 pagué más y está igual o peor, hoy no he podido ver y hacer nada x que se cae AYUDA @Profeco
-
Marten Palmerin (@IngPalmerin) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona segun me iban a hacer una segunda instalación del servicio y nada... 🙄 Llamenme plz
-
Eve Noriega (@Ebby_SiNe) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona mi servicio no funciona simplemente sin linea sin Internet y su personal nefasto de atn a cliente sin ayudar en nada, me urge el servicio!!!
-
Fernanda Campillo (@feercampillo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@rptm27 @TELMEXSoluciona Jajajajaja a mí me tuvieron 1 semana esperando y nunca vinieron, suerte!
-
CARLOS GUZMAN (@luffy82) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo con problemas de Internet, @hectorslimseade tendrá la misma velocidad con la que cuento y que todos los días reporto el servicio? Me atiende Alan, Marlen, Gustavo, Mónica, Patricia, Enrique, Sergio y demás, pero nadie me soluciona
-
Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona que pésimo está tu internet creo que sí me iré con @totalplaymx
-
Miguel Chávez (@miguelchavezsup) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes, nuevamente yo, intento hacer la consulta del saldo por el 8001232222 pero marca error, quiero verificar por que me sigue llegando el cobro del paquete 249 si el mes pasado según ya lo habían dado de baja, además ese paquete nunca lo solicité
-
hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona podrian ayudarme no tengo la velocidad adecuada, y pago x ello y se desconecta muy seguido
-
Eve Noriega (@Ebby_SiNe) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ya solucionen lo de mi servicio!!! Me urge!!!
-
MaryCarmen Guerra (@MaCarmenGuerra) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex donde puedo levantar una queja por mal servicio en la sucursal de providencia
-
KNIGHT GIRL 🖤💀🖤 (@olvidokw) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex tenemos un reporte con #45567240 desde hace 15 días no nos dan solución y hasta un técnico de calle nos quiso cobrar por solucionar el problema, estamos haciendo home oficce y es necesario el internet, donde puedo poner una súper queja? 🤬🤬🤬
-
★ℳ𝒶𝓎ℴ𝓇 𝒯ℴ𝓂★ (@ziggy_stardust2) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buenas noches suspendieron mi servicio y mis pagos están al corriente, trato de comunicarme con alguien y solo hay grabaciones que no ayudan en nada, me pueden apoyar por favor
-
Charly Garcia (@charlygadi) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TELMEXSoluciona buen día, tengo 3 días sin servicio y solo me comentan en atención telefónica que ya a la brevedad queda sin solución. Me apoyan?
-
N.I.B (@flove_02) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Que pesadilla @Telmex @TELMEXSoluciona pensé que ya me habría librado de uds,me cortaron mi línea y aún siguen cobrando por algo que no tengo ya por favor 🙏 pongámosle fin de verdad ayuda ya no sé qué más hacer ???
-
Cherolero🙋🏽♂️ (@cherolero) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@arrobanats @TELMEXSoluciona @Telmex Segura? Yo Vi el cambio real cuando vinieron y cambiaron el cable, lo jalaron desde dos cuadras hasta el poste y de ahí a la casa
-
Pimiento con alas (@Pimientoconalas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona El detalle es que mintieron. Hace una semana dijeron que me enviarían un mesh en MÁXIMO 5 días. Ahora dicen que en realidad es en máximo 10 días. Ya levanté mi queja en @IFT_MX y en cuanto llegue el mesh cancelo mi contrato con ustedes.
-
Rubén Darío García González (@rube_na00) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Señores, ya son 5 días con el servicio suspendido y tampoco me dan solución sobre el cargo que me hizo Netflix. No voy a pagar el mes doble.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teresa (@tere_correa98) reportó
@gmontserrat98 Uy nombre hermana es horrible, cuando no falla en casa de mis abuelitos falla en mi casa, qué pasó ahí? @TELMEXSoluciona
-
Gerardo Cano (@Cano25Awesome) reportó
@TELMEXSoluciona Hola Telmex, mi mamá lleva cuatro horas pidiendo que la comuniquen a baja de línea pero siempre la regresan al menú principal. Ya no quiero el servicio y solo pido que se cancele.
-
Mari 🇲🇽 JENNIE GOLDEN (@angelisapinks) reportó
Hay mucho, pero vámonos desde lo más simple... imagínense la paciencia que debe tener LS para desvelarse grabando para YWY con una conexión peor que la de Telmex. Si no la van a dejar viajar (ni con medidas), MÍNIMO una conexión decente, no?? pero ni eso YG treat Lisa Better
-
Aldo Lemus (@AldoLemus11) reportó
Pinché Infinitum ya me tienen hasta la *****, soy la única **** persona en mi casa y no puedo enviar un ******** mensaje, hoy me cambio a TotalPlay coman pene. Carlos Slim ratero de ****** seguro no jalas ni con viagra Internet del ****.
-
Andrés 🇲🇽 (@561267) reportó
@infinitum pésimo servicio técnico, atención a clientes, telefónico y en general. Hoy cumplo 2 semanas sin servicio de internet y pasado por varios reportes, compromisos, promesas y es día que ni siquiera me quieren contestar el teléfono para cancelar. @Profeco ayuda
-
Karla. (@kcecilia_) reportó
@Telmex no tengo internet y trabajo desde casaaaaaa!!!! Arreglen el internet, ustedes si exigen el pago del servicio pero no sé apuran a arreglarlo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@_MarcosAlan @_MarcosAlan Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R.
-
Jonh (@MrpokerCore) reportó
@TELMEXSoluciona Ya van para tres semanas sin servicio, no se comunican, no resuelven, pero eso si, la factura bien puntual. Inclusive borraron mis primeros reportes, tuve que hacerlo nuevamente porque según no había ningún reporte. Me dijeron que ayer y no llegaron.
-
Manolo Trujillo, CL. (@manolo_tru) reportó
Tengo una pésima señal de Internet y los de @TELMEXSoluciona no se pueden comunicar conmigo por la pésima señal de telefonia celular que tengo con @Telcel 😫
-
EDUARDO OROZCO (@laloorozco1) reportó
@TELMEXSoluciona quedaron de hacer visita técnica hace dos días, no llegaron. Quedaron de venir ayer y no llegaron. Hoy marco para ver qué pasó y el reporte se cerró como queja solucionada... no tienen madre.