Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07770, 07510, 07860, 07050, 07230, 07180 y 07730.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México 01/18/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Coyoacán, Coacalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Iztapalapa, Azcapotzalco, Santa María Chimalhuacán, Iztacalco y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:

  • TeresinhaOrd Tere.Ordoñez (@TeresinhaOrd) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona colgado de mi línea @Telcel sin solucionar nada desde hace una semana. Urge por favor.

  • A_DRiX Adriana Campos (@A_DRiX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona qué onda con su pésimo servicio? Desde el miércoles 13 sin internet y diario posponen la visita. Ayer quedaron según que antes de las 9am estaban aquí y nada @Telmex pero puntuales para cobrar eso si

  • ponchoclara Alfonso Clara (@ponchoclara) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Hace 288 horas me dijeron que en máximo 48 horas mi servicio @Telmex @infinitum quedaría restablecido. 12 días en que la empresa NO SOLUCIONA nada. Qué irónico que se llame la cuenta de atención a clientes se llame "@TELMEXSoluciona". Y un bot responderá este tuit para burlarse:

  • Manriqueirving El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ArtDaz @TELMEXSoluciona Negativo y me dicen que para cancelar debo cerrar el reporte de falla diciéndoles que si tengo servicio. No le pierden 🙄🙄🙄

  • MoolBerna Berna Molina (@MoolBerna) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El peor servicio del mundo aún no me resuelven nada sigo sin internet @TELMEXSoluciona @Telmex horrible experiencia!!!

  • TeresinhaOrd Tere.Ordoñez (@TeresinhaOrd) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito mi línea e internet ya!! Siete días sin servicio, es el colmo!! Por favor, me urge!!

  • Manriqueirving El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 14 o 15 sin servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona y siguen diciéndome que ya casi lo resuelven 🥴🥴🥴

  • Manriqueirving El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @MarcosL91 @Telmex @TELMEXSoluciona Lo tengo que hacer hasta que se restablezca el servicio y eso no ha sucedido. El tema es es que el personal técnico ha puesto que no contesto las llamadas y por eso no arreglan la falla 😒😒😒

  • ponchoclara Alfonso Clara (@ponchoclara) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Y en unas horas tendré que comunicarme porque no han atendido mi caso y me dirán "ya "escalamos su reporte a casos especiales" (o cualquier otro cuento), pasarán las horas y por DM me volverán a escribir para decir que en breve atenderán mi caso. ¡Son un chiste @TELMEXSoluciona!

  • Toyaki Nadie en especial (@Toyaki) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex en mi calle no tenemos servicio desde anoche nos pueden ayudar?

  • Manriqueirving El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Día 10 sin servicio y contando con @TELMEXSoluciona

  • Manriqueirving El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 10 sin servicio y contando 🥴🥴🥴

  • julioo_mena Julio Mena (@julioo_mena) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @LuisRam51127591 Ya cancela, y vete a otra compañía. A mi no me quieren cancelar el servicio

  • Manriqueirving El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ricard074 @kiki33259656 @TELMEXSoluciona Pues hay de dos: me espero a que me restablezcan el servicio y después los mando a la goma. O hablo para cerrar la queja “porque ya tengo servicio” y ya me cancelan la línea 🥴🥴🥴

  • Manriqueirving El Nachito Manrique!!! (@Manriqueirving) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 10 y no sucedió la reparación!!!

  • quilava40 Jorge Escalante (@quilava40) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que porquería un día más ya se parecen a TELMEX

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo ya dos semanas esperando a que me contacten. Solo se limitan a decirme que están revisando mi caso, pero ni hay un caso levantado porque no se han comunicado conmigo. Es más! Ni siquiera me han pedido un teléfono de contacto.

  • cguzmmang casi casi santo (@cguzmmang) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Arthur_Alv @Telmex @TELMEXSoluciona Yo tuve que mentales la madre 10 veces al día para que después de 3 meses me hicieran caso

  • TeresinhaOrd Tere.Ordoñez (@TeresinhaOrd) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona colgado de mi línea Telcel sin solucionar mi problema.

  • carosabag Caro 🌟 (@carosabag) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @PamelaBmonke @TELMEXSoluciona @Telmex Cambialos Pame, su servicio es pésimo y hasta tendrás que ir a dejar el modem a sus instalaciones y el cobro del mes en curso se seguirá facturando 😢😢

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuillermoBGR Guillermo Grinch (@GuillermoBGR) reportó

    @Monicucha @5antaMerlina @TELMEXSoluciona Apreciada cliente: La culpa es suya por necesitar nuestros servicios. ¿A caso nosotros la obligamos a firmar contrato con esta compañía? ¿A caso es a nosotros a quien les urge la línea para tener internet? Utilice nuestros teléfonos Ladatel de la esquina. Atte: TELMEXEscucha

  • taritotito juan (@taritotito) reportó

    @Telmex ¿Pará cuando mi Internet? Dicen que hay fallo en la zona y soy el único sin Internet.

  • Jss_cg Jesús CG (@Jss_cg) reportó

    @TELMEXSoluciona volvieron a posponer la visita del técnico por 5a o 6a ocasión consecutiva, ¿me indicas el procedimiento para cancelar el servicio? También quiero que retiren toda la instalación (que tuve que pagar) y se lleven su módem

  • rodolfohdezglez Rodolfo Hernández (@rodolfohdezglez) reportó

    @Telmex sin servicio en #LaAntorcha en #TapachulaChiapas desde muy temprano de este martes 17 de mayo 2022.

  • Vet_BILLMAX CLÍNICA Y FARMACIA VETERINARIA BILLMAX (@Vet_BILLMAX) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Día 7 y sigo sin servicios. Así no se puede trabajar y la competencia se los va a comer... Pero como no es su negocio y van por un sueldo y no por objetivos da lo mismo que brinden un buen servicio a uno pésimo como el que me están dando... Ya ni siquiera responden que es peor.

  • Eletguuin El Etguüin (@Eletguuin) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex no puede ser que me digas que vas a checar la falla de mi internet de 1 a 7 días. Cuando yo lo necesito para mis labores pero eso si para cobrar bien puntuales. Si preguntas mi número de reporte es 24052689

  • fmunozj Federico Muñoz J. (@fmunozj) reportó

    Bueno, reportando @TELMEXSoluciona que no tengo internet en casa desde hace 10 minutos. Algún problema general?

  • jonathan_pool Jonathan (@jonathan_pool) reportó

    @IFT_MX que tan razonable es que los días que no tuve servicio de internet ni telefonía, no me sean cobrados, al momento van 48 horas y me dicen que van a ser 72, departe de @TELMEXSoluciona,

  • GaboMagD Gabriel Magaña (@GaboMagD) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, mi servicio de internet lleva tres semanas, 4 con la que está comenzando con una Intermitencia por lo que me resulta imposible trabajar, he reportado esto varias veces y el servicio no se normaliza. Me podrían ayudar?

  • arrobaDanz LaDannⓎ (@arrobaDanz) reportó

    @TELMEXSoluciona desde el día Jueves se levantó reporte de falla de internet y no han resuelto NADA!! 5 días sin servicio que será cobrado. @Profeco