¿Está Telmex con problemas o cortes en Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gustavo Adolfo Madero provienen de los códigos postales 07770, 07050, 07510, 07860, 07230, 07180 y 07730.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo Adolfo Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo Adolfo Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Coyoacán, Coacalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Iztapalapa, Azcapotzalco, Santa María Chimalhuacán, Iztacalco y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Tlalpan | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Tlalpan | Internet | |
Mexico City | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo Adolfo Madero y lugares cercanos:
-
scrapy coco
(@luisbe010) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@GuyOverweight @TELMEXSoluciona @Profeco me acaban de cambiar a fibra óptica y solo duro 6 días ya reporte y no tengo respuesta ......😒
-
#HectorQuispe®
(@HectorQuispe) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ¿CUÁNDO me llega el servicio de Disney+ que ya contrate con ustedes???? Les recuerdo que es 17 de noviembre desde hace casi 12 horas... TSSSS!!!
-
Pato
(@MysticalDuck29) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona sigo en espera de la liga para activar disney plus!!
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Trabajando cuando? Si no hacen ni madres por ninguna de las líneas que les he reportado es más ni sé que pedo, no sé porque no tengo servicio y sus ******* links de WhatsApp están más ******* que su red @Fund_CarlosSlim ya weee pon al tiro tu negocio o retirate por fi.
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me urge descargar un recibo de su servicio para que me sirva de comprobante de domicilio en la @TesoreroCDMX .
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Ya no quiero esas respuestas, siempre me dan la misma respuesta, quiero cancelar @Fund_CarlosSlim
-
David F. Delgado S.
(@dikgrayson) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@UrbVic Yo me rifare el mes gratis de servicio que me dio Telmex y de ahí hasta que salga algo que quiero ver pagaré.Jeje.
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Ahora en su ivr solo te piden que dejes el numero con la falla y tu numero de contacto para que te llamen, oseaaaaaa qué pésima organización @hectorslimseade no están dando el ancho @TELMEXSoluciona no puede con el paquete @ayudaizzi ya expandete carnal
-
scrapy coco
(@luisbe010) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex hasta cuando van a solucionar mi problema del internet y teléfono
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
**** @TELMEXSoluciona **** cuarentena, **** infraestructura de la merga que maneja telmex, **** vid4 quiero trabajar y ver mi serie, pago puntual es mucho pedir que cumplan con el servicio que les compró? @hectorslimseade se les está cayendo el changarro amikos @Fund_CarlosSlim
-
Pato
(@MysticalDuck29) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco contrate disney plus y es la hora que no me llega ningun link de @Telmex para la activación del mismo! 😠 Somos muchos con el mismo problema
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim haré un desmadre y seguiré insistiendo porque no es justo que no tenga Internet cuando pago. Siempre me quedan mal yo utilizo lo servicio ahoraaaaaaaaa
-
Pato
(@MysticalDuck29) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AtencionProfeco @Telmex dice que te dará usuario de disney plus el cual al dar el link no funciona muchos mas no les llega dicho correo 😠muchos estamos molestos. Estamos pagando un servicio que no dan
-
Pato
(@MysticalDuck29) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me llegara el correo pars disney plus o cancelo todo mi servicio?
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya parece burla así m traen desde el viernes q ni a ustedes les jala el internet para q puedan ver mi recibo y te conectar el pinshi servicio alv? @hectorslimseade tienes agentes o robots q copian y pegan? @Fund_CarlosSlim mejor invierte en tu negocio papá las fundaciones qué?
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona Osea que les valió agarraron su puente y hasta mañana voy a tener servicio? @hectorslimseade exijo ajusto de los 10 días y estos 3 son 13 días sin servicio @Fund_CarlosSlim
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona entonces hasta a que hora me restablecen el servicio tienen el ticket de mi pago desde el sábado en su bandeja, @Fund_CarlosSlim @hectorslimseade llevo 13 días sin servicio espero mi ajuste y lo primordial mi servicio.
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevo 14 días sin servicio, q está pasando ya estoy harta de su mala atención, estamos n pandemia las clases el trabajo son n casa qué esperan que hagamos si no brindan respuesta? @hectorslimseade tienen mi info desde el viernes y no hacen nada @Fund_CarlosSlim
-
Melii Galván
(@MeliGaalvan) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@hectorslimseade otra vez @TELMEXSoluciona me tiene sin servicio ojalá me dieran un ajuste del 10% cada que su servicio falla, honestamente ya tendría acciones en su empresa. QUIERO MI SERVICIO AHORA! @Fund_CarlosSlim
-
Alejandro RF
(@alexrobledof) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade sigo esperando me hagan el ajuste de los 15 días de septiembre y 15 días de octubre que me dejaron sin servicio. Ya dejen la estafa y de ser empresa miserable.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Garcia
(@arju8993) reportó
@TELMEXSoluciona que pasa con su servicio es nefasto!! Acaso no pueden trabajar BIEN!
-
Patricio Gaytan
(@patogaytan) reportó
@SebastianM72 @TELMEXSoluciona @clarodrive Tengo 20 días con el mismo problema solo me dicen que ya se escaló a gerencia mi problema y que en 24 horas se reportan a arreglar. Mañana se cumplen 21 días
-
Lemmy Kilminion
(@elmaikolnai) reportó
@ayudaizzi oigan, estoy seriamente considerando cambiarme con ustedes pero, sus quejas las veo igual que las de @TELMEXSoluciona. Hay alguna cláusula en su contrato por 12 meses? Que si hay x número de reportes, se pueda cancelar o algo para protegerme?
-
Kay The Witch
(@kay_norma) reportó
@TELMEXSoluciona AYUDA!! Tengo 3 días marcando al 050 para reportar mi identificador de llamadas, me han colgado 13 veces dejado en línea x 30 minutos y nadie me puede resolver!! A donde puedo llamar que si puedan atenderme? Es conocido su mal servicio pero esto ya es el colmo.
-
Alex Sánchez
(@alex23mlg) reportó
@Telmex Telmex llevo esperando mi cambio a fibra óptica desde hace dos semanas, solo se dignaron a ir y dejar el módem con la línea tendida de fibra y al día de hoy no tengo servicio de fibra, la respuesta del técnico fue “no tengo tiempo para su línea, hágale como pueda”
-
Patricio Gaytan
(@patogaytan) reportó
@TELMEXSoluciona #pesimoservicio Tengo desde antes del día 18 de noviembre reportando que no tengo servicio de internet, les llamo a diario para que me apoyen a solucionar esto y siempre es la misma respuesta, que en 24 horas queda y 20 días después sigo sin servicio.
-
Victor Valencia
(@VictorV11847740) reportó
@TELMEXSoluciona @clarodrive No es posible cada rato reportó mi linea por fallas en Internet y su solución es llamar para preguntar, me hicieron comprar un rauter que para que mejorará y ahora me dicen que no lo use que lo que está mal es mi infraestructura que tipo de solución es esa pero si quieren cliente
-
Herberth vazquez
(@herberthvazquez) reportó
@april_bibi @TELMEXSoluciona Es lo único que saben decir será que lo mismo le digan a @carlosslim o a él no le falla su servicio o a lo mejor utiliza otra compania
-
Om Llam
(@facollamas) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi internet, hubo un corte de la fibra me podrían ayudar
-
Johny 💨
(@thuks110896) reportó
@TELMEXSoluciona necesito asesoría técnica, y la grabadora no avanza, ayuda!