¿Está Telmex con problemas o cortes en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Santa María Chimalhuacán, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México

enero 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.87%)
Wi-fi
(12.55%)
Corte Total
(6.06%)
Teléfono
(5.19%)
E-mail
(2.60%)
Televisíon
(.72%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Santa María Chimalhuacán, Chimalhuacán, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Nezahualcóyotl, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Benito Juarez, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Tlalnepantla, Ixtapaluca, Tláhuac, Ecatepec de Morelos, La Paz y Ciudad Nezahualcoyotl.

Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Wi-fi
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Wi-fi

Comentarios de Telmex en Santa María Chimalhuacán, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santa María Chimalhuacán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Chimalhuacán y lugares cercanos:
  • ELSA_BEDWELL ELSA BEDWELL (@ELSA_BEDWELL) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya tiene más de un mes de esta situación y no me pueden solucionar nada, y ahora resulta que les debo más de 2000 pesos aún cuando ya no tengo un servicio con ustedes

  • ChioCarreraC Rocio Carrera (@ChioCarreraC) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde ayer hicimos un reporte vía telefónica de que no tenemos servicio de internet en casa y sólo nos dan largas. No nos dan ninguna solución y hace 4 horas levantamos un nuevo reporte y quedaron de regresarnos la llamada y nada. Urge solución!

  • espaciourb Azucena Sanchez (@espaciourb) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi No gracias....pésimo servicio

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 16 días y contando, sigo sin teléfono e internet,pago el paquete más caro y área técnica no funciona,recibo de 4 a 5 llamadas al día por parte de area de atención,y área técnica no hace su trabajo y nadie puede hacer nada, nadie puede ordenarles hagan su trabajo

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona diario me llaman 4o5veces externándome su “preocupación”por mi situación,16 díassin teléfono ni internet,diario desde hace 16 días le darán“seguimiento”,hoy una nueva,”no pueden hacer nada,todo depende de servicio técnico”y si ellos no quieren no pueden ayudarme

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que pena tener que estar suplicando por algo que pago y muy caro que pena tener que hablar diario4o5veces con diferentes personas en busca de una solución a la ausencia de internet y teléfono,@Profeco necesito ayuda de alguien ya que la empresa se ha deslindado

  • Smekeadriana Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @angietsmeke @En_laDelValle @SmekeElvira Vecinos deseo saber si tienen problemas de Infinitum de @Telmex. Tengo una semana sin Internet y está compañía no me ha resuelto mi problema. Como les va con Izzi, total play, axtel. Para cambiarme. Gracias.

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio 16 días y parece que va para largo diario me prometen que ese día quedará resuelto ydiario me dicen que espere al técnico de 12:30 a18hrs que no me mueva de ahí que ese día es el bueno y así lo he hecho,sentada esperando a quien nunca llegará

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona día 16 y sigo sin el servicio que pago,hagan su trabajo por el amor de Dios,den solución y resultados,triste que una empresa que era buena yo la contraté hace 33 años y hoy veo como se Esta perdiendo por malos empleados y un pésimo liderazgo no hay coordinacion😡

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y no soluciona, promete y no cumple,pena debería de darles hacer un trabajo en donde solo puedes prometer sin tener certeza de que lo que dices sucederá,solo sirven para recibir quejas pero no para resolver,33 años y nunca había visto tanta ineptitudpobre empresa

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona,no soluciona,solo engaña y promete lo que no está en sus manos resolver,él área técnica solo se reí y les mienten,pena ajena que ustedes den la cara y los técnicos se pitorreen de ustedes no cumpliendo con su trabajo,empresa en declive por malos empleados 😭😭😭

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona día 16 y sigo sin servicio pago el paquete más caro, hablo diario,diario me dicen que ese día quedará que un ejército de técnicos están arreglando mi línea,que llegarán diario entre 12:30y18 hrs que no me mueva de mi casa porque tengo que recibirlos,incompetencia

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pasan los días y sigo sin servicio,a ustedes poco les importa @Profeco requiero apoyo estoy pagando un servicio en la tarifa más alta y no recibo el servicio todos los días me prometen quedará resuelto y lo mucho que les importa mi caso, casi 3 semanas y nada

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuando se solucionará mi problemaTodos los días me hablan 3o4 de esa área para prometerme que ese día quedara resuelto,el problema es que no se ponen de acuerdo con los técnicos,estos por lo que veo no cumplen con su trabajo,mienten asegurando servicio,no es así

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Tal como lo vaticiné otro día sin internet y @TELMEXSoluciona sin solucionar,sin resolver,sin coordinar , sin nada,no tengo internet y parece ser que no hay solución,hace 2 semanas tenía el servicio y hoy estoy pagando el paquete más caro sin recibir nada a cambio,solo mentiras

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona como todos los días hoy recibí 4 llamadas de Telmex soluciona😂😂que no soluciona nada,otro día sin servicio,nadie puede hacer nada para que yo tenga un servicio que pago sin falla,ya me siento patética pidiendo algo cuando no tendría que hacerlo,terrible servici

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @c4jimenez @TlalpanAl @Telmex @FiscaliaCDMX @OpEsMx @alertasurbanas @Carloszup @arnemx @ElPolloCDMX @Radiohen @beltrandelrio @CarlosTorresF_ @hdemauleon Además de Ratas brindan un pésimo servicio @TELMEXSoluciona e @infinitum Tendrian que hacerles el control de confianza !!!

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otro día ysigo sin internet y teléfono todos los días me engañan que el servicio será restablecido,pago la tarifa más alta,en 33 años nunca he dejado de pagar y ustedes engañan y no cumplen,hagan su trabajo y den lo que ofrecen,no es posible tanta ineptitud 😡

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuando dejaran de mentirme y tendré internet, pésimo servicio 15 días ya van 15 días

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona exijo solución sigo sin INER et y lo estoy pagando

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otro día ysigo sin internet y teléfono todos los días me engañan que el servicio será restablecido,pago la tarifa más alta,en 33 años nunca he dejado de pagar y ustedes engañan y no cumplen,hagan su trabajo y den lo que ofrecen,no es posible tanta ineptitud 😡😡

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 2 semanas sin servicio de teléfono ni internet,diario me dicen que quedará restablecido ese día o al siguiente,diario tengo que tragarme el coraje,que me engañen y no solucionen qué puedo hacer para que me den un servicio que estoy pagando con la tarifa más alta

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otro día y sigo sin servicio de nada,diario hablo y me dicen que ese día quedará,ya esto es una burla, se que no les interesa perder un cliente,han sido 33 años y hoy se me ha tratado de la manera que no merezco pago la tarifa más alta con este pésimo servicio😡

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @arturoelias mi respetado señor le escribo porque yo se del amor que le tiene a Telmex soy clienta de esta gran empresa desde hace más de 33 años y no tengo servicio desde hace 2 semanas,lo he reportado diario y nadie me ayuda yo hago homeoffice y no he podido trabajar auxilio!!!

  • GArgello Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex hola por la tarde me comunique a través de Messenger para solicitar un técnico que venga a checar mi Instalacion pues tengo muchos problemas con Netflix.

  • Rubateo Rafa ValverdeM (@Rubateo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo en espera de resolución a solamente una reconexión de servicio, pagado el día viernes.

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona una nueva semana y sigo sin teléfono e internet,me llaman para decirme “lo importante que soypara Telmex”(sic) y que estarán al pendiente de mi caso , que le darán seguimiento,mentiras,engaños e ineficiencia #Telmexesunfraude

  • dooty3d Sergio Rodrigo (@dooty3d) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ealvarez10mx @TELMEXSoluciona No te preocupes si te hacen descuento además de que es el servicio más barato. En mi caso tardaron porque pensaban que tenía fibra óptica en el teléfono y todavía mi teléfono funciona con cobre y el técnico se le olvidó checar cable.😎

  • elzurdonr Raul Cruz (@elzurdonr) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MarcoCardona253 @Telmex No es muy malo, es malísimo.

  • Edeliba Eduardo Delgadillo (@Edeliba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Holaaaaa buenas tardes no tengo servicio telefonico no salen llamadas y al llamar a mi numero dice que la persona a contactar por el momento no esta aceptando llamadas por favor intentar mas tarde

  • AoiYume7 Emera (@AoiYume7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola. Ayúdenme porfa. Todo iba súper bien, pero hoy ya no supe de su técnico. Quedo de venir hoy y ustedes tampoco me han llamado. Por fa me urge. Auxilio socorro

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ve @ayudaizzi @izzi_mx Esta es la respuesta desde hace una semana; por teléfono de te prometen igual o peor, pero sigo sin servicio de Internet Nefasta atención y respuesta 🤮🤮@infinitum @TELMEXSoluciona Y @Profeco Otro ELEFANTE BLANCO...@Fund_CarlosSlim @Carlos_Slim_D

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ayudaizzi Necesito cambiar mi servicio con ustedes por la incompetencia y mal trato de @infinitum y @TELMEXSoluciona INCUMPLIERON con reparar y reinstalar servicio

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Necesito que @izzi_mx nos otorgue servicio..quiero cambiar mi línea de @infinitum @TELMEXSoluciona porque defraudaron con su pésimo servicio. Incumplieron sus operadores telefónicos y sus técnicos @Profeco @arturoelias @Carlos_Slim_D @Fund_CarlosSlim soy uno de miles irritado

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Se cumplió la 1 de la tarde y @TELMEXSoluciona e @infinitum no enviaron a sus técnicos a reparar el servicio de Internet Esa es su compañía @arturoelias @Carlos_Slim_D @Fund_CarlosSlim @profeco Llevo una semana con el desperfecto. Ahora @izzi_mx CONTÁCTENME praacambiar d servicio

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Llevo una semana sin servicio de Internet de @infinitum la compañía @TELMEXSoluciona solo dice que espere, que siguen trabajando en resolver el problema...lo mejor será aceptar la propuesta de @izzi_mx Da mejor atención.. @arturoelias @Carlos_Slim_D Que bajo cayó su servicio

  • heribertocode HM. Elizarraraz (@heribertocode) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo teniendo problemas con mi línea telefónica y no han solucionado nada!

  • YadisYali Yadira Yalí (@YadisYali) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Continuo sin servicio de Internet y llamadas.

  • alex_rdz_mtz ALEJANDRO RODRIGUEZ (@alex_rdz_mtz) reportó desde La Paz, Estado de México

    @elsenorsincero @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona Por favor ni lo pienses, no contrates servicios con @Telmex a tu servidor no resolvieron un tema de ancho de banda, la respuesta fue que con la infraestructura que tengo no lo pueden hacer crecer, como si yo tuviera la culpa!, @TELMEXSoluciona solo te responderá "En breve".

  • YadisYali Yadira Yalí (@YadisYali) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, mi línea telefónica está muerta (no salen ni entran llamadas) y sin internet. Vi a 2 personas cambiando el cable aéreo no sé si se deba a eso desde las 5:30 pm no hay servicio de llamadas ni internet.

  • joelvdj JOEL (@joelvdj) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no hay líneas en teléfonos, totalmente muerto ☠

  • MsAttomicB Iztchel Téllez (@MsAttomicB) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Resulta que quiero dejar Telmex y contratar otro servicio de telecomunicaciones, pero en mi pueblo bicicletero no hay cobertura 🙄

  • MitchTellez1 Angel Michel Canto Tellez (@MitchTellez1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo varios dias con lentitud en mi servicio, pero para cobrar si están listos... a ver cuando me solucionan

  • fabyrouse Fabiolita (@fabyrouse) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Nadie me ayuda a solucionar esto y yo no puedo acudir a un centro porque trabajo de 9 a 6 de la tarde

  • fabyrouse Fabiolita (@fabyrouse) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Y que mi servicio de Internet bajo y no dudo que me corten los servicios podrías checar eso digo yo ya pague

  • fabyrouse Fabiolita (@fabyrouse) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola he enviado ya dos correos con mi reclamo y los comprobantes y no me han dado solución a mi problema

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no es posible , sigo sin internet y los técnicos brillan por su ausencia,diario lo reporto y cínicamente me dicen que en 24 hrs ya pasaron 5 días y nada, pésimo servicio,por eso tanta gente se está yendo a la competencia ,que triste !!

  • CeliaSalvajime celia corazoncito ❤️❤️ (@CeliaSalvajime) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona triste que después de ser cliente Telmex durante 32 años me tenga que pasar a la competencia por no recibir atención de ustedes 4 días sin internet ni teléfono,hablo todos los días y no hay respuesta,pésimo servicio y atención

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Pésimo servicio de @infinitum y @TELMEXSoluciona Lleva mi línea fuera de servicio sin INTERNET desde el lunes 13 de enero y puras largas y que “siguen trabajando”, pero hasta cuando @Profeco marcas y #Telmex te cuelga Deficiente Atencion @alconsumidor @elpoderdelc 🤮🤮🤮

  • charly7701 amargetix (@charly7701) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Te aborrezco @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum son una basura de servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanjose_02lr JJ (@juanjose_02lr) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @DI3GOM3NDEZ En mi caso me pusieron un modem que no es el más reciente y no me llegan los megas completos de mi paquete

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @consume36650139 De acuerdo, dame oportunidad de apoyarte por este medio y brindarte una mejor asistencia. Envíame tus datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico, adicional envía más detalles de tu queja y me comunico, quedo en espera. Aranza L.

  • GatosDeWilson Los Gatos De Wilson (@GatosDeWilson) reportó

    Pues nada. Mi internet sigue fallando desde ayer y los del servicio técnico de @totalplaymx no pudieron solucionar mi problema. Estos problemas de intermitencia en la red de Totalplay son cada día más frecuentes, yo creo que mejor me cambio a @Telmex @TotalplayAyuda

  • iDCastillo_ NPC Castillo (@iDCastillo_) reportó

    @RaMiguelRR @zariacim @TELMEXSoluciona @totalplaymx @infinitum @Telmex Le pregunté si era mejor hacer el reporte en @TELMEXSoluciona que por su número 800. Ya que gracias a este me agendaron una cita al día siguiente, en el 800 siguen sin dar respuesta después de 8 días. Sigo en llamada, la asesora toma su tiempo para "llenar mi reporte".

  • vrfs83 Victor Flores (@vrfs83) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @MSFTMexico Ya en el caso de que tengan el descaro de cobrarme ya tendría que ir a @Profeco a reclamar hasta aquí lo que pude hacer esperó que a alguien pues si tú negocio, la seguridad de tu casa, el cuidado de tu mascota o algo más depende de @infinitum está cañón o no @arturoelias

  • azocar9 Ingrid Azöcar (@azocar9) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando

  • iDCastillo_ NPC Castillo (@iDCastillo_) reportó

    @RaMiguelRR @zariacim @TELMEXSoluciona @totalplaymx @infinitum @Telmex Me marcaron los amigos de @TELMEXSoluciona. Su opción es esperar un día más para tener una cita con el área técnica. Con esto serán 8 días sin servicio. Otra vez la llamada fue larga, el asesor se ausentó de su lugar varias veces para "verificar información".

  • vrfs83 Victor Flores (@vrfs83) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias Estamos lejos del servicio que te haga sentir realmente escuchado tengo una referencia en @MSFTMexico que atención al cliente tan buena tienen. Y bien ya que @infinitum no quiere darme el servicio de internet tendré que buscar otras opciones 👇

  • pablotoledoriv .::Pablo Toledo R::. (@pablotoledoriv) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex #gracias por la atención. Me marcaron y por el momento está solucionado el problema de la velocidad. Estaré monitoreando frecuentemente. #Saludos

  • ashleytraviesa Ashley (@ashleytraviesa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Mejor comunícate con el técnico para localizarlo y averiguar porque no llego. La señorita de soporte técnico en línea es muy amable pero evidentemente no está sus manos resolver el problema si el técnico no se presenta.