Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55024, 55540, 55100 y 55030.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ecatepec de Morelos, Estado de México 12/28/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán, Ecatepec de Morelos, Fuentes del Valle, Santo Tomás Chiconautla, Tlalnepantla y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo espéranos solución . Ya hay queja en el IFT. 9 días sin internet. Nadie habla, nadie soluciona. Y en su servicio de atención telefónica cortan las llamadas. ¿Porque tanta mediocridad en su trabajo?, ¿les gusta trabajar así? 😓

  • Potrotx58 Manuel Ramirez (@Potrotx58) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @La_Taquilla El temor que tengo al comprar shows en streaming es que tal que lo compro y me dispongo a verlo pero en esos momentose falla el internet, de por sí no tengo una buena internet es de Telmex y con algunos vídeos que quiero ver de YouTube se traba, se pasma, se corta.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Solo quiero cancelar la línea. Ya fueron muchos días. Ya contraté otro servicio.

  • EmmanuelGR78 🅔🅜🅜🅐🅝🅤🅔🅛 (@EmmanuelGR78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona en la app me dicen que tengo que pagar el día 1 de enero y hoy recibo una llamada que tengo un atraso en el pago, a quien le hago caso?

  • lorvaz3 lorvaz (@lorvaz3) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Sigo esperando la visita del técnico @TELMEXSoluciona otra vez la van a reagendar??? @hectorslimseade porque seguramente me lo van a seguir cobrando y sin tener servicio

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Llevo tres dias leyendo que darán seguimiento y nada. Quiero mi folio de cancelación de la línea. Ya lo pedí tres veces. No quiero mas su servicio.

  • carlospadillaa Carlos Padilla (@carlospadillaa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuál es el número de cancelación de servicio en el que no te cuelga el operador cuando le dices que deseas cancelar tu servicio?

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Batallé con pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona y ahora que quiero cancelar empiezan a pedir "explicaciones" como si no supieran que servicio es ******. Me dicen que si puedo "recomendar" a alguien que se quede con mi línea. JAJA, qué pendejos. Ya denme la cancelación.

  • HugoLopezZamora hugo (@HugoLopezZamora) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona son atender la falla, intento resuelvan y no avanzamos solo dicen que no se identifica Problema desde su Central...

  • 1186Sandra sandra hernandez (@1186Sandra) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola el día de ayer hice un reporte para solucionar que mi internet estaba muy lento y aparte a estos se va... yo traía el plan de 399 mens y para las clases virtuales decidí aumentar mi paquete. 599 y está horrible así que quiero realizar mi baja de servicio

  • DckDuckman Heiße Gurke (@DckDuckman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona estoy tratando de trabajar y no tengo internet, me colocaron fibra óptica argumentando que con esto mejoraria el servicio, ya veo que no fue asi

  • ODRAUDE__ Eduardo Suárez (@ODRAUDE__) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola mi señal de wifi es intermitente o nula desde hace una semana, ayer hice el pago del mes en turno y el problema sigue. Necesito su ayuda con este tema, gracias.

  • mauriciopg2020 Mauricio (@mauriciopg2020) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me pueden dar un número telefónico que no sea un menú que nadie contesta ? Pague mi servicio y no se reflejo el pago Ya mandé mensaje directo , ya llame al 800 , mandé WhatsApp y nada Que horrible es su menú y su bots

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y para cuando me hablan? 8 días sin internet y tres dias ustedes prometiendo dar seguimiento. La queja en @IFT_MX (IFT- 20201215100642) la metí ayer y el viernes iré a @AtencionProfeco.

  • Rezamexusa Paquito B. (@Rezamexusa) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona debido a tu nula seguimiento del folio y sin tener contacto con un técnico hoy mismo se realiza la baja y el día lunes entrega de tu módem.. @Profeco ,

  • carlospadillaa Carlos Padilla (@carlospadillaa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 1 semana y aún no mandas un técnico a solucionar el problema ?

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Quiero cancelar la línea. Iré a sus oficinas este viernes o lunes. Ya no den seguimiento. Hasta desconecte su teléfono y modem.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 10 días sin internet. Ustedes no han hablando ni dado referencia del problema. Ah pero en unos días querrán cobrar por el servicio que no han brindado. Esto es para dejar registro que no tuve servicio.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio. Nadie viene, ustedes prometen dan surgimiento. QUIERO CANCELAR LA LÍNEA. Ya no quiero solucionen esto. Tengo pruebas de que se les ha pedido folio de cancelación y no brindan nada.

  • odioso_grunon Odioso (@odioso_grunon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona #Odio que el servicio de @TELMEXSoluciona sea igual que el de chat, página web, app, teléfono y presencial no pueden ayudar con un problema, además de que realizan cargos y cambios de paquete sin autorización del cliente

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tohemu Tomás Hernández (@tohemu) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi caso lleva meses con ustedes, lo único que comenten es que es la velocidad máxima en mi zona y que no me pueden ofrecer un mejor servicio.

  • palemze Paloma (@palemze) reportó

    @bymony1111 @infinitum He revisado varías opciones de internet y de la mayoría he recibido pedimos comentarios, @infinitum es la “menos peor”. Al mes me falla 4 veces sin exagerar.

  • chris0885 Chris Alvator (@chris0885) reportó

    Después de tantos tuits buscando la solución por fin lo arreglaron, me parece que era algo muy sencillo pero no le dan importancia hasta que la insistencia es fuerte. @telmex @TELMEXSoluciona

  • emilgzz26 milo (@emilgzz26) reportó

    ****** infinitum te odio con toda mi alma alaverga

  • Aragomezb2 Aragomezb (@Aragomezb2) reportó

    @TELMEXSoluciona solocite la cancelacion de mi servicio, dicen que se comunicaean conmigo ahora tengo unsaldo a favor como me lo devuelven alguien que me ayude, nadieme ayuda y me pasan de un lado a otro

  • alex_lalo182 Alex E lopez (@alex_lalo182) reportó

    @Telmex De muy mal gusto @Telmex me están cobrando y pague por un servicio de Triara que yo persona autorizada jamás solicité y se justifican que mi empleada lo autorizó, vaya controles de seguridad tienen. Entonces cualquier persona puede hacer trámites atención aquí @Profeco

  • Dispuesto2018 martincuadros1 (@Dispuesto2018) reportó

    ****** @TELMEXSoluciona. No soluciona nada. Supongo que lo unico que me llegara completo este mes sera el cobro. El servicio siempre es malo pero este mes de auténtica pesadilla @Telmex

  • AraelRodgar97 AraelRodgar (@AraelRodgar97) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 5 días sin internet y nadie me puede solucionar el problema 😡😡

  • maythecastro maythe castro (@maythecastro) reportó

    @TELMEXSoluciona De que ***** madres sirve que contesten y digan hasta horario y no van? Ya dos meses sin línea y nomás nada.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ngelOso55832070 @ngelOso55832070, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.