Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlalnepantla, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalnepantla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalnepantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tlalnepantla, Estado de México 11/24/2025 07:30

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalnepantla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoIztapalapa Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalnepantla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalnepantla y lugares cercanos:

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona de verdad no se si reír, llorar, o que, con su mal servicio y el abuso a la gente mayor en obregon Sonora, agradezcan que no estoy allá, hijos de ****, su respuesta NO ES NUESTRA CULPA. No pendejos SI ES SU CULPA IDIOTAS

  • geotrance_ 🅖🅔🅞🅣🅡🅐🅝🅒🅔 🎮 (@geotrance_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tiene 4 días que se reportó falta de internet, y no le dan solución, lo mas grave es que es un paquete de internet empresarial, como pueden tener una empresa 4 días sin internet???!!! Es neta???!!!

  • mizton_calli Carlos Cedillo L* (@mizton_calli) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ESS_Villenueve @Amadoelquelolea @Profeco Ya nadie contesta los teléfonos. Yo tuve un problema en Telmex y por teléfono sólo me bateaban. Haya que los ventile por acá y al otro día ya me están solucionando. Inténtalo por este medio.

  • nena_tzi Nenatzi (@nena_tzi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tus técnicos me cuelgan a la mitad de la llamada, no me solucionan y llevo una semana sin servicio telefónico.

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Como dije mi madre hoy fue a @Telmex @TELMEXSoluciona abro hilo, lleva más de 15 días sin servicio, hoy le dijeron que debe esperar de 10 a 15 días más, pues hay muchos reportes ¿es en serio? @Profeco mi madre trabaja con su línea

  • ricmar20 Ricardo Méndez A. (@ricmar20) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ¿de qué sirve este canal si no contestan los DM? Muy malo su servicio.

  • ManoloAvatares Manolo Avatares (@ManoloAvatares) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando orientación para dar de baja mi línea, ayer hice el proceso en línea y no se han comunicado.

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @IFT_MX mi madre lleva casi 20 días sin servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona hoy fue a reportarlo una vez más y le dijeron que espere de 10 a 15 días más pies no es culpa de TELMEX que hay muchas fallas, ella trabaja con su línea esta perdiendo dinero y tiempo

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando ya saben aquí tenemos su tiempo para seguir recibiendo la basura de servicio que nos cobran

  • ubertona2 Ubertona (@ubertona2) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Creo que no me has entendido ya quiero cancelar el servicio con telmex. Que tengo que hacer ? @Profeco ya no lo quiero por que falla mucho .

  • ubertona2 Ubertona (@ubertona2) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum Me puedes dar información para cancelar mi línea telmex ya la he reportado y sigue fallando el Internet @Profeco

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Bueno @Telmex @TELMEXSoluciona un dia más mis papas sin internet más de 15 días sin servicio, diario les mandamos msj yo en cdmx ellos en Sonora solos, y ustedes hijos de **** abusan de los adultos mayores @Profeco de su lado, ******* ******* y ****** impotencia ALV

  • elex1373hotmai1 [email protected] (@elex1373hotmai1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días tenemos más de unes solicitando colocación de registro dezasolve de un ducto de Telmex ya que las aguas que está huele muy mal pero hasta el momento seguimos sin que nos atiendan me podría indicar dónde me dirijo esto está en Polanco

  • peluso272 peluso272 (@peluso272) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola En efecto, ya es un mes que empece a pedir su apoyo, ya pague lo correspondiente a mi servicio y me cortaron señal..... Que pasa sigo esperando su llamada

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Cual siguen en contacto, dejen de hacerse pendejos ni me han llamado, como siguen mi caso si ni el **** teléfono saben HIJOS DE SU REPUTA MADRE ABUSIVOS @Profeco ¿hasta cuando ?

  • MarisolReyesRe7 Marisol Reyes Rendon (@MarisolReyesRe7) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quiero una solución!!! No tengo internet 👀 les pedí la cancelación y me marcaron bien rápido y si quiero que me manden a un técnico también lo harán rápido?

  • ManoloAvatares Manolo Avatares (@ManoloAvatares) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito dar de baja mi línea cuánto antes.

  • geotrance_ 🅖🅔🅞🅣🅡🅐🅝🅒🅔 🎮 (@geotrance_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex @infinitum tiene 4 días que se reportó falta de internet, y no le dan solución, lo mas grave es que es un paquete de internet empresarial, como pueden tener una empresa 4 días sin internet???!!! Es neta???!!!

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Según @Telmex @TELMEXSoluciona NO ES SU CULPA EL EXCESO DE REPORTES DE MAL SERVICIO y mi madre debe esperar 15 días más además de los ya casi 20 que lleva sin servicio @Profeco pregunto ¿si no es culpa de telmex de quien si?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusBe70906938 @totalplaymx @jesusBe70906938 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • Zero_Xeo ZX (@Zero_Xeo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando la llamada

  • Zero_Xeo ZX (@Zero_Xeo) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando la llamada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EL_COMPU @Telmex @EL_COMPU Lamento que tengas que lidiar con esta situación. Permíteme atender tu solicitud con la información proporcionada, me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para darle seguimiento a tu caso. Kevin S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusrivasc @Telmex @jesusrivasc Buenas noches. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme revisar la falla del servicio y me comunico desde la línea de atención 800 1232222 en cuanto tenga un estatus. Alan B.

  • EL_COMPU Jorge Moyeda (@EL_COMPU) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona 4 dias sin servicio esta semana y 3 dias sin servicio la semana pasada, 3 dias sin servicio hace 3 semanas. De que se trata?? No pueden hacer nada ??? Solo saben cobrar no me soluciona nada marcarles ni la aplicación contesta, que pésimo servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusrivasc @Telmex @jesusrivasc Buenas noches. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme revisar la falla del servicio y me comunico desde la línea de atención 800 1232222 en cuanto tenga un estatus. Alan B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusrivasc @Telmex @jesusrivasc Buenas noches. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme revisar la falla del servicio y me comunico desde la línea de atención 800 1232222 en cuanto tenga un estatus. Alan B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jesusrivasc @Telmex @jesusrivasc Buenas noches. Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, permíteme revisar la falla del servicio y me comunico desde la línea de atención 800 1232222 en cuanto tenga un estatus. Alan B.

  • EL_COMPU Jorge Moyeda (@EL_COMPU) reportó

    @TELMEXSoluciona 4 dias sin servicio esta semana y 3 dias sin servicio la semana pasada, 3 dias sin servicio hace 3 semanas. De que se trata?? No pueden hacer nada ??? Solo saben cobrar no me soluciona nada marcarles ni la aplicación contesta, que pésimo servicio