Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 03320, 01060, 15850 y 06170.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 10/06/2025 21:20

octubre 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Azcapotzalco, Santa María Chimalhuacán, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Coyoacán, Ciudad López Mateos y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola de nuevo! Desde el lunes 14 de diciembre quedaron en que alguien atendería mi problema de internet y nada más no estés es mi número de folio 18818750 o como cancelo el servicio se internet.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Solo quiero cancelar la línea. Ya fueron muchos días. Ya contraté otro servicio.

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo 6 días sin internet y nada más no arreglan el problema. Folio 18818770. 😡😡😡😡😡

  • carlospadillaa Carlos Padilla (@carlospadillaa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 1 semana y aún no mandas un técnico a solucionar el problema ?

  • HugoLopezZamora hugo (@HugoLopezZamora) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona son atender la falla, intento resuelvan y no avanzamos solo dicen que no se identifica Problema desde su Central...

  • Fragozso • Diego Fragoso • (@Fragozso) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Qué horrible servicio, me cambian el plan sin que yo lo haya autorizado, hablo y me mandan a la app y en la app me dicen que llame @infinitum @TELMEXSoluciona

  • ARSAAQ KALI TIME! ⚾ (@ARSAAQ) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @mudos Yo si los recomiendo, venía del asqueroso servicio de @Telmex 🤢.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio. Nadie viene, ustedes prometen dan surgimiento. QUIERO CANCELAR LA LÍNEA. Ya no quiero solucionen esto. Tengo pruebas de que se les ha pedido folio de cancelación y no brindan nada.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo espéranos solución . Ya hay queja en el IFT. 9 días sin internet. Nadie habla, nadie soluciona. Y en su servicio de atención telefónica cortan las llamadas. ¿Porque tanta mediocridad en su trabajo?, ¿les gusta trabajar así? 😓

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Quiero cancelar la línea. Iré a sus oficinas este viernes o lunes. Ya no den seguimiento. Hasta desconecte su teléfono y modem.

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 10 días sin internet. Ustedes no han hablando ni dado referencia del problema. Ah pero en unos días querrán cobrar por el servicio que no han brindado. Esto es para dejar registro que no tuve servicio.

  • Bobcatdied Francisco González (@Bobcatdied) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona contraté un servicio de internet de 30Mbps y resulta que me dan menos de 20 de bajada y 5 de subida. Marco a su área de soporte y salen con que no me pueden brindar los 30 solo 20 (pero si me pueden cobrar 30) Quien soluciona esto?

  • odioso_grunon Odioso (@odioso_grunon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona #Odio que el servicio de @TELMEXSoluciona sea igual que el de chat, página web, app, teléfono y presencial no pueden ayudar con un problema, además de que realizan cargos y cambios de paquete sin autorización del cliente

  • lorvaz3 lorvaz (@lorvaz3) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Sigo esperando la visita del técnico @TELMEXSoluciona otra vez la van a reagendar??? @hectorslimseade porque seguramente me lo van a seguir cobrando y sin tener servicio

  • Bestia_Babeante Luis Alberto García (@Bestia_Babeante) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Gracias por su atención y apoyo, mi problema ya fue solucionado.

  • Potrotx58 Manuel Ramirez (@Potrotx58) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @La_Taquilla El temor que tengo al comprar shows en streaming es que tal que lo compro y me dispongo a verlo pero en esos momentose falla el internet, de por sí no tengo una buena internet es de Telmex y con algunos vídeos que quiero ver de YouTube se traba, se pasma, se corta.

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, desde el lunes el internet va y vine. Este es el número de reporte que me dieron 18818750. Pero no ha sido atendido. Ayuda!

  • EmmanuelGR78 🅔🅜🅜🅐🅝🅤🅔🅛 (@EmmanuelGR78) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona en la app me dicen que tengo que pagar el día 1 de enero y hoy recibo una llamada que tengo un atraso en el pago, a quien le hago caso?

  • DckDuckman Heiße Gurke (@DckDuckman) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona estoy tratando de trabajar y no tengo internet, me colocaron fibra óptica argumentando que con esto mejoraria el servicio, ya veo que no fue asi

  • ODRAUDE__ Eduardo Suárez (@ODRAUDE__) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola mi señal de wifi es intermitente o nula desde hace una semana, ayer hice el pago del mes en turno y el problema sigue. Necesito su ayuda con este tema, gracias.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergeReym95 sergio reyes (@SergeReym95) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo más de una maldita semana sin servicio de línea telefónica e internet , estoy haciendo Home Office y es indispensable para mí , me van a brindar solución ? Y de igual forma me van a cobrar el mes completo? Ya son varios reportes y nada

  • alejandrorinc18 Alejandro Rincón (@alejandrorinc18) reportó

    Chinga tu madre telmex

  • nothattzar T Z A R (@nothattzar) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona, menos de un mes y volviste a ***** mi servicio, es mi segundo día sin Internet 🙃

  • TONYEAQV Armando Rodrguez (@TONYEAQV) reportó

    @infinitum Contestarme para hacer cambio de domicilio tampoco lo fue ?

  • Burllon Ocsicnarf Reivaj (@Burllon) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso ya lo hicieron más de 15 veces y ante la lentitud del servicio me explicaron que la velocidad esta garantizada solo para un dispositivo, sin otra aplicación que la página de speedtest de telmex. Algo absurdo!

  • AlEpH_027 El IX Mandamiento (@AlEpH_027) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me dieron solución, folio 60166160

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Fernand03896562 @Fernand03896562 hola te ofrezco una disculpa por el problema que presentas. Para revisar tu servicio, ingresa los siguientes datos por Dm: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número celular a 10 dígitos y correo electrónico. ¡Excelente día! Sheila A.

  • denygalo Deny Gar (@denygalo) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuanto tiempo es "la brevedad" porque siempre me dicen lo mismo y siguen sin resolver, y ya son varios días y no pueden responder, que mal servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @iVicm @iVicm Que tal, dame oportunidad de ayudarte por este medio con la falla que presentas. Compárteme tu nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, e-mail y celular de contacto. Quedo en espera de los datos Manuel P.

  • emamel_s Emmanuel SolHer (@emamel_s) reportó

    Pésimo servicio de @TELMEXSoluciona @Telmex estoy así de pasarme a otra compañía ahora hay hasta problemas para abrir aplicaciones