Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Magdalena Contreras, Ciudad de México 02/22/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huixquilucan de Degollado, Tlalpan, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Coyoacán y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHuixquilucan de Degollado Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • Danny83CanalesB Daniela Canales B □ (@Danny83CanalesB) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex @Profeco @infinitum en vdd requerimos el apoyo, llevamos 2 días solicitándolo, muchos vecinos cancelaron su servicio c uds, precisamente x en eficiencias en el servicio y atención, favor de apoyar c la restauración d los servicios. ¿Quién puede apoyarnos?

  • Piinqthrufa 🍬[𝓚𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 𝓖.]🍬 (@Piinqthrufa) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Me parece de mal gusto que los de @Telmex aun no puedan realizar una cancelación que solicite desde abril.... típico te dicen asista a la oficinas y están cerradas, sigo esperando para cuando quieran trabajar.

  • hvizcarral H Stay Homo (@hvizcarral) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Oye, @TELMEXSoluciona tengo más de un año recibiendo una o más llamadas por semana, para ofrecerme servicios que ya dije que no quiero. Los mismos. Hasta ha hablado con supervisores y me aseguran que no me van a molestar otra vez. Eso le dije a la chica hoy y me colgó. Ayuda.

  • AntonioDiegoFe1 Antonio Diego-Fernandez S (@AntonioDiegoFe1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex FINAL QUEJA FOLIO T1397638. y entreguen el producto a su domicilio. Se ha insistido a diario con  la paqueteria para su resolución prontra, sin embargo desconocemos el motivo por el cual no estan brindando la documentacióne en tiempo y forma.

  • MaineroVictoria Victoria Mainero (@MaineroVictoria) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Inverosímil. De nuevo sin servicio en mi red en casa¡ Que fraude!!

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Si no quiero empezar mal mi día con sus pendejadas

  • jnkrlos_88 Chá🇲🇽 (@jnkrlos_88) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito su ayuda, por teléfono no me contestan, necesito pagar mi recibo y me están cobrando instalación diferida, cuando contraté me dijeron que no pagaría instalación.

  • josemanuolivar José pepe (@josemanuolivar) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tengo el servio de @TELMEXSoluciona pero no me gusta el servicio. ¿Cual me recomiendan o tienen mejores paquetes? ¿@izzi_mx o @totalplaymx?

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex #Queja Tus líneas para reportar una falla no dan línea 😑 de las mil líneas que tienes ni una sirve 😤

  • _el_sama Samadhi (@_el_sama) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenos días. Estoy teniendo una conexión muy lenta de internet, me pueden ayudar por favor? Gracias

  • MaineroVictoria Victoria Mainero (@MaineroVictoria) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ¿ Wue pass con el servicio, tengo un plan que incluye Netflix. Que no uso nunca. Y si ina vez a la semana necesitamos entrar a Internet, y teniendo plan adicional de telcel y no es posible tener servicio ¿ De que se trata?

  • Rodri_MTrejo Rodrigo Mtz Trejo 🏳️‍🌈 (@Rodri_MTrejo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hoy fue el 4to día que no teníamos teléfono ni internet en dos calles de la colina Del Valle por parte del servicio de Telmex, pero gracias al apoyo de ellos y el levantamiento de ticket de los vecinos al fin quedo!!

  • AntonioDiegoFe1 Antonio Diego-Fernandez S (@AntonioDiegoFe1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Telmex SEGUNDA PARTE, QUEJA FOLIO T1397638. En garantías de TELMEX el 3 de Jul me dijeron por mail: Estimado cliente, como se le ha mencionado anteriormente, dependemos completamente de la mensajería (FedEx) para que nos compartan la guía de reposición.

  • vaaljoan100 jose antonio (@vaaljoan100) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Como soy de baja mi servicio

  • DaxGonz Arturo González R. (@DaxGonz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otra vez soy yo! Sin servicio 🙄🙄🙄 cuántos días serán esta vez?

  • jnkrlos_88 Charlie🇲🇽 (@jnkrlos_88) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito que me ayuden con el problema, por telefono solo me transfieren de un lado a otro. Que nefasto servicio

  • Danny83CanalesB Daniela Canales B □ (@Danny83CanalesB) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex @infinitum Buenas noches. Favor d apoyarnos a restablecer servicio d Telefonía e Internet, llevamos 2 días sin ellos. Esto nos está ocasionando problemas laborales. Así como los usuarios cumplimos c nuestros pagos, en tiempo y forma requerimos la atención cuanto antes POR FAVOR.

  • jnkrlos_88 Charlie🇲🇽 (@jnkrlos_88) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona una vez más pueden ayudarme a solucionar mi problema ?

  • Piinqthrufa 🍬[𝓚𝓪𝓻𝓲𝓷𝓪 𝓖.]🍬 (@Piinqthrufa) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex Por que no mejor me dan un buen servicio de cancelación porque llevo desde abril y ustedes solo me dan excusas pendejas,

  • jnkrlos_88 Charlie🇲🇽 (@jnkrlos_88) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Maldito @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex en servicio al cliente dejan esperando más de 40 minutos y no solucionan nada.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _jorge83 Jorge Vargas Murguía (@_jorge83) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su contacto. Ya se hizo el cobro a mi tarjeta de crédito. Exigo su reembolso a la brevedad.

  • KarenzZep Karen♥ (@KarenzZep) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco Gracias, ya lo solucionaron, pero al ver la falla corroboro que lo hicieron a la hora que quisieron, debemos dejar de normalizar esas cosas…

  • jlnolascoc Finisima Persona (@jlnolascoc) reportó

    @Sroa78 @Telmex Todo mal, ya no solo el uso de bots, mas grave aún es el darle me gusta a los tuits pagados.

  • cynmaldonado86 Cyn Maldonado (@cynmaldonado86) reportó

    @TELMEXSoluciona es de muy mal gusto tengo casi 20 días sin internet, hace 4 días según le dieron disque solución pero si tuve 2 horas de internet en ese día fue mucho, es un asco de servicio, estoy pagando de oquis? Por un servicio del asco 🤬😡😡

  • arturo_cruz_tb Gerardo A. Juarez (@arturo_cruz_tb) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda ya que tengo un problema, me dejaron sin internet desde el jueves 3 de febrero y me urge mucho ya que es una herramienta necesaria

  • Loliux_ Loliux (@Loliux_) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues eso espero, porque eso de no CONVENCER al técnico para que desarrolle su trabajo, es una total falta de respeto y atención. Ojalá y luego no me tengan que CONVENCER de que no cancele el servicio.

  • EfrainVelHue Efrain Velazquez (@EfrainVelHue) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio 2222905214 desde el pasado sábado, ya marqué al número 800 y se diagnóstico el cambio de módem, me contactan por email, chat y en todos me dicen que ya están atendiendo pero no me contactan para hacer la vista y reemplazar el módem.

  • alanheli92 Alan Labastida (@alanheli92) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuando van a reparar el servicio 8444343925 ?

  • MiguelMonty69 Miguel Montalvo (@MiguelMonty69) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. No tuve servicio de internet desde el 31 de enero 22 al 7 Febrero 22. Apenas el día de ayer se restableció, se reportó el incidente y me dieron el número de folio 32353098, lo que requiero es que se descuenten los días que no tuve servicio en mi facturación.

  • BRAULIO30557504 BRAULIO MENDEZ (@BRAULIO30557504) reportó

    @TELMEXSoluciona Por 3 vez tengo problemas de conexión.