Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

 Problemas detectados con Telmex

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01430 y 01000.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Magdalena Contreras, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Magdalena Contreras, Ciudad de México 07/28/2021 12:40

julio 28: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.63% Internet
  • Wi-fi 13.88% Wi-fi
  • Corte Total 5.55% Corte Total
  • Teléfono 4.69% Teléfono
  • E-mail 2.97% E-mail
  • Televisíon .29% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Huixquilucan de Degollado, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Comentarios de Telmex en Magdalena Contreras, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:
  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 13, tengo un FOLIO abierto 26411764, espero que agilicen la atención URGE ME RESTABLEZCAN EL SERVICIO TELEFÓNICO

  • chinonosdejan Roberto Torres (@chinonosdejan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona una vez más me quedé esperando a que me solucionaran la.falta de servicio y me dicen que otros dos días más tardarán, son dos semanas sin solución.

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona podrías ayudarme a poner mi número como privado, tiene terminación 7866?

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 12 FOLIO:46754059, creo que hoy tampoco atenderán mi reporte. URGE RESTABLEZCAN MI SERVICIO. Ya ni siquiera tienen la atención de informarme como va el proceso 🤨

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 12 FOLIO:46754059, URGE restablezcan mi servicio telefónico

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 12 FOLIO:46754059, en espera de que restablezcan mi servicio telefónico.

  • chinonosdejan Roberto Torres (@chinonosdejan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona día nueve sin servicio de internet y telefonía y nadie me soluciona, muchos correos y mensajes diciendo que están trabajando pero nada de servicio...

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 12, FOLIO:46754059 será posible que el día de hoy si atiendan mi reporte, ME URGE el servicio telefónico!!! Siempre los mismos mensajes... tengan la atención de comunicarse de forma personal para informar el estatus del reporte!!!

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Que paso ya mero me atienden? Ya llevan 40 días diciendo me que se pondrán en contacto conmigo y sigo esperando

  • lalabell1707 L@U (@lalabell1707) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona en mi recibo no se vio reflejado la bonificacion del folio 1243684 que me dieron el 13 de julio URGE me atiendan por favor

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO:46754059 termina la esperanza del día 11, NO me atienden!!! ME URGE MI SERVICIO TELEFÓNICO!!! Que ocurre no tiene personal o no les interesa dejar al cliente satisfecho con su servicio o son tantos los reportes que ya no saben que hacer???

  • SXochiquetzal1 @SXochUro (@SXochiquetzal1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola! Mi casa no tiene internet desde hace al menos 4 meses, alegaban un saldo vencido, el cual ya se cubrió y bueno.. sigo sin el servicio. Ojalá puedan ayudarme.

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO:46754059 Día 11, cuando van a restablecer mi servicio telefónico???

  • TeresaPink Teresa Pinky (@TeresaPink) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex sin teléfono y sin internet y su número de atención a clientes sin servir. Necesito ayuda.

  • TeresaPink Teresa Pinky (@TeresaPink) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi línea de teléfono sin servicio. Estoy sin internet también.

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO:46754059 Día, 11, tendrían la atención de informarme cuando van a atender mi reporte??? URGE restablezca el servicio telefónico.

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona estoy harta de su pésimo servicio, llevo desde mayo quejándome de la mala calidad de su internet y es fecha en que no puedo trabajar desde casa bien por su pésima solución a mi problema y por su pésimo servicio. Exijo una solución ya

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona 50 días tratando de cancelar un servicio, más de 15 respuestas que en breve se comunican, ni lo uno ni lo otro, Telmex que soluciona?

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por favor, sigue la tarifa que modifiqué desde enero de este año No resuelven y no puedo pagar desde plataforma Caso redes sociales 03116032 20 abril Telmex

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO:46754059 Día 11, espero que hoy SI aparezca el técnico y restablezca el servicio telefónico,

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elgurudeseguros El Gurú de los seguros (@elgurudeseguros) reportó

    Hola, necesito de su apoyo Para restablecer mi servicio qué lleva parado desde el viernes 23 julio con el folio 46775836 Cerraron este folio por supuestamente haberse restablececido y se abrió 46801670 para solucionarse en 48 hrs. ME URGE @TELMEXSoluciona gracias

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Diputopoo @Diputopoo ¡Hola! Lamento el inconveniente, para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • rigrosalazar WonDer (@rigrosalazar) reportó

    No bueno @TELMEXSoluciona de mal en peor su servicio, ayer unos técnicos cortaron mi fibra óptica ya 24 horas sin servicio en nuestro local comercial en donde el internet se usa para todo.

  • Axel09831848 Axel (@Axel09831848) reportó

    @Megacable Desafortunadamente no hay que me atienda en esa línea. ¿Entonces no podré ver los Juegos Olímpicos?, pésimo servicio. ¿Debería regresar con @Telmex ? O será acaso que el tío @totalplaymx será el héroe de esta historia?

  • cexars cexar (@cexars) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, tengo un módem desde hace más de 10 años, y la velocidad que tengo no sube de 2Mbps, el servicio lo siguen cobrando y no sirve para conferencias o algún servicio adicional, que puedo hacer para que me cambien mi módem, otros vecinos no tiene este caso

  • VictorRBoss Víctor Rosas (@VictorRBoss) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días, quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes. En la línea de atención a clientes o hay respuesta en el apartado "otros trámites", así que solicito la cancelación por este medio!

  • KevinAl333 Kevin Alanis (@KevinAl333) reportó

    ****** internet de @Telmex no vale vrga

  • Ivoncitta Ivonne🖤 (@Ivoncitta) reportó

    Tengo desde el Lunes 19 de Julio SIN SERVICIO @TELMEXSoluciona tengo mi reporte, y he llamado un par de veces y solamente me dicen que de 24 a 48 hrs. pero ya van 10 dias sumando 240 horas 😑 por favor, espero me apoyen a solucionarlo lo mas rapido posible.

  • Cocainelol hold me closer tony danza (@Cocainelol) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando aaaaaggghhhhh

  • Yolanda81429207 Yolanda Flores (@Yolanda81429207) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo con El día de hoy 5 días sin servicio en mi línea ni internet, es la 4ta vez que se "cae el internet" dentro de los últimos 8 meses, que hacemos? Me pueden resolver o definitivamente canceló el servicio