Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Magdalena Contreras, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Magdalena Contreras provienen de los códigos postales 01540.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena Contreras, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena Contreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Magdalena Contreras, Ciudad de México 08/06/2025 12:20

agosto 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Acueducto, Cipreses (Las Julianas), Iztapalapa, Xochimilco, Benito Juarez, Tláhuac y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Magdalena Contreras, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena Contreras y lugares cercanos:

  • bluemilk95 Soy un Angel (@bluemilk95) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona contratamos un nuevo servicio de hogar y la instalación de contado nos salía en 999. Llegó el recibo y dice que son 1130. Me ayudan?

  • zonilupe onnisluque (@zonilupe) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Validarlo? Mejor SOLUCIONE mi problema. Ya lo validé 3 veces!!!

  • ALau013 ʌɲʌ ʅʌυɾʌ 😏 (@ALau013) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me pueden ayudar con una solicitud de cambio de domicilio , vía telefónica no se encuentra personal atendiendo este requerimiento

  • rulrmzr Miau Miau Fuzzyface (@rulrmzr) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @jimenavargash99 Si lo pones en comparación a Telmex, sí. Pero a veces (como todo) falla y es una **** que vayan a repararte. Pero sí, es el servicio más decente la verdad.

  • Zdredzdrada Zdred (@Zdredzdrada) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 😑😑😑 llevo semanas con intermitencias en mi servicio. Pensé que era mi lap pero ya cuando son los moviles de todes en casa ya es problema. :/ aiudddda

  • josu14lv Jozué (@josu14lv) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Pos_este @TELMEXSoluciona Yo llevo 9 días y contando sin servicio y reportando a diario, solo dan disculpas pero no soluciones vlv 😬🙄

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando di ya es una hora de la respuesta solo quiero saber el monto que me mencionaron.

  • Johan_Michel Mich (@Johan_Michel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Que descaro de @infinitum el cobrar la factura completa por un servicio deficiente. @Profeco tengo 48hrs sin servicio

  • joanna_rg Joanna Ruiz Galindo (@joanna_rg) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me podrían ayudar capacitando a su gente. Llevo 40 minutos en la tienda Telmex tratando de contratar un servicio y no pueden

  • joanna_rg Joanna Ruiz Galindo (@joanna_rg) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona El servicio lo promocionan ustedes en su página web y en la tienda lo tienen en las vitrinas. Pero pues parece que se les complica mucho.

  • JuanChoradaniel El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ayudaizzi @GerryMezeta *** izzi es el peor de todos los Proveedores de internet en México. Si alguna vez te quejaste de telmex o totalplay.... Ahora los vas a extrañar

  • Cyb3rPsycho Fabián Heredia 🌹☭ (@Cyb3rPsycho) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo desde el martes en la tarde sin conexión a internet en casa y después de que estuviéramos marcando a @Telmex según que hoy ya definitivamente venía un técnico antes de las 4pm. Quedé 🤡 (De por mientras a puros datos móviles de Movistar)

  • Alonsoat Alonso (@Alonsoat) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me están cobrando 1000 pesos de tiempo aire los cuales jamás solicité. Estoy intentando llamar a facturación de línea telmex para aclarar éste cargo y me mandan con su asistente virtual que no me soluciona nada. Me urge resolución inmediata

  • zonilupe onnisluque (@zonilupe) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Confirmado: el servicio de @telmexhub @TELMEXSoluciona @infinitum es PÉSIMO! Levante mi reporte el 8 de abril y NO han podido solucionarlo!!!

  • Cyb3rPsycho Fabián Heredia 🌹☭ (@Cyb3rPsycho) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Llevo desde el miércoles en la tarde sin conexión a internet en casa y después de que estuviéramos marcando a @Telmex según que hoy ya definitivamente venía un técnico antes de las 4pm. Quedé 🤡 (De por mientras a puros datos móviles de Movistar)

  • Johan_Michel Mich (@Johan_Michel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    pero que tal para cobrar? hasta de madrugada para que no se vaya a olvidar, yo tambien presentaré una intermitencia en mis pagos @Telmex

  • RicardoGarciaNa Ricardo García Narváez (@RicardoGarciaNa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ECuernavaco Por supuesto que no; el servicio de Telmex se ha deteriorado mucho.

  • zonilupe onnisluque (@zonilupe) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Y 10 días después continúa la INEFICACIA y el PÉSIMO servicio de @infinitum y simplemente @TELMEXSoluciona NO SOLUCIONA nada en absoluto.

  • JCortesG25 Julio Cortés (@JCortesG25) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, increíble ver la falta de interés para dar solución, definitivamente meteré una queja en profeco para que me reembolsen todos los días que he tenido sin servicio.

  • cruelmaravilla Martha (@cruelmaravilla) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Me hierve la boca de rabia e impotencia ante la burla que supone la "atención a clientes" de @TELMEXSoluciona. Vamos para 72 de un servicio irregular y por lo tanto inútil que he debido suplir gastando de más y perdiendo el tiempo tratando de obtener respuesta. NO contraten nunca

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • heroo10 Heroo (@heroo10) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona quiero contratar mas MB en mi servicio xfa

  • Juaniitzel Itzel Paz 💚 (@Juaniitzel) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya envié el DM. Espero una respuesta.

  • julioasanchezm Julio (Emprende con Julio) (@julioasanchezm) reportó

    @TELMEXSoluciona @ift sigo aún esperando llamada

  • LeoVillegas_7 Leo Villegas (@LeoVillegas_7) reportó

    @TELMEXSoluciona deberian cambiar su nombre por que REALMENTE NUNCA SOLUCIONAN NADA... llevo 4 dias esperando a que me lleguen a revisar mi instalacion por que tengo 7 dias sin servicio... y prometen ir no van... son unos RATEROS en toda la extension de la palabra

  • elizabethpice Eli (@elizabethpice) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy tratando de comunicarme desde el día de ayer en un problema de mi conexión a internet y los números de atención a clientes y la sucursal no responden. ¿Cómo puedo solucionarlo?

  • tagnava Vargas (@tagnava) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, me podrían ayudar para darle servicio de voz al siguiente número? 735 35 43939, lo cambiaron a fibra y desde ahí quedó sin voz, lleva ocho días sin servicio y es de un juzgado. Ya ingresaron queja pero no han ido a reparar. Saludos y gracias!

  • AxlPadilla98 Axel Padilla (@AxlPadilla98) reportó

    @TELMEXSoluciona Si mi servicio funcionara con gusto lo haría

  • cerelux Luz Bautista (@cerelux) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, me pueden ayudar por favor, desde ayer se me fue el internet y mi reporte del servicio 2226880276 FOLIO:22519586 me avisan que tendré respuesta el martes.... Y mientras q hago con las clases virtuales y home office???? En el Fracc somo varios con la falla

  • Arcervan2 Arturo Cervantes Rangel (@Arcervan2) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Aún no tengo internet, se comprometieron a resolver entre 9 y 12 del día de hoy, ya es la 1:34 y aún no tengo servicio. Esto es una total falta de respeto y de compromiso. Exijo se me reembolsen los días que no tuve servicio y se me restablezca de inmediato el servicio @Profeco

  • ojcarranza oscar (@ojcarranza) reportó

    @TELMEXSoluciona por fin, vino un técnico a checar mi Internet que desde noviembre es una porquería, porque antes era malísimo, medio tuvimos Internet intermitente el fin de semana, el técnico quedó de regresar el lunes a cambiar algo que va fuera de la casa; no vino. Pésimo