Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09700, 09800, 09830, 09860 y 09240.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Iztapalapa, Ciudad de México 10/05/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Chalco, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Texcoco de Mora, Miguel Hidalgo y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Iztapalapa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:

  • GIIO23MJ Giio MJ (@GIIO23MJ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Pésimo servicio de @Telmex se supone que me cambie de @izzi_mx porque son malos y ustedes son igual @TELMEXSoluciona no pudieron hacerme una portabilidad y me hicieron otro contrato y ahora me están cobrando gastos de instalación sus técnicos

  • yomeratescribo La niña quespanta. (@yomeratescribo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otra vez tengo servicio intermitente.

  • omejiav Omar Mejia V. (@omejiav) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Espero que ahora si sea cierto, no es posible que tengan ese servicio tan deficiente! @Profeco

  • ivanhoespinosa Ivan Espinosa (@ivanhoespinosa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Mi servicio de voz esta suspendido, aún cuando el cargo DOMICILIADO a mi TDC se hizo el 12/03 y no cuento con otro cargo pendiente. Por favor @TELMEXSoluciona ya!!

  • RayLaraC Raymundo Lara Casill (@RayLaraC) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buena noche, mal la respuesta a la solicitud de conexión de Internet, del 5 marzo al 25 marzo y no han podido conectarlo teniendo la linea en funcionamiento, me pueden ayudar?

  • Pepealdanavaz Jose Aldana (@Pepealdanavaz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Apoyo con reporte 21921746, de falla @TELMEXSoluciona @arturoelias sin servicio de fibra y en estaos días más complicado no tener el servicio

  • siraproma Omar Πάρις (a.k.a. Paris) (@siraproma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @infinitum es lo PEOR que existe! 5 días para que venga un técnico a arreglar algo de lo que nunca se reportó Pero no fuera torre Mitikah porque ahí si van en chinga no (💰)

  • Enprotestaperm Víctor (@Enprotestaperm) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, quedaron que hoy venía un técnico a las 12:00 y lo sigo esperando.

  • maudelcampo Mau (@maudelcampo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    3 días sin Internet y me dan solución hasta el lunes! sabes que @TELMEXSoluciona @Telmex chinga tu madre! Lindo día!

  • Karlaa_Mancilla Karla Mancilla (@Karlaa_Mancilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RaulTotalplay @Telmex Pues ayer ya inicié el contrato con ustedes, pero no me pudieron instalar. Me urgeeeeee el servicio 😭

  • Karlaa_Mancilla Karla Mancilla (@Karlaa_Mancilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @arturoelias ¿¿¿Para qué??? Ya fui a llevarles su módem y no lo quisieron recibir. Desde hace dos días no me quisieron dar de baja mi queja porque su sistema, o fulanito y la chingada. ¡Ya basta! Ya no quiero su servicio nefasto.¿Me quieren facturar otro mes o cómo? Ni tengo línea desde el 19

  • Karlaa_Mancilla Karla Mancilla (@Karlaa_Mancilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya se comunicaron conmigo y ya empecé la cancelación del servicio. Los odio 😡

  • Karlaa_Mancilla Karla Mancilla (@Karlaa_Mancilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Estimados @hectorslimseade @arturoelias ¿Qué pasa con @Telmex No recuerdo que ustedes se hayan retrasado en cobrarme, pero tengo desde el 19 de marzo sin servicio. No le dieron seguimiento a mis reportes y ahora no me dejan cancelar el servicio. ¿Les tengo que pedir permiso?

  • chefdepueblo Carlos Valdes (@chefdepueblo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Otra vez pésimo servicio de @Telmex. Nos tuvieron jueves y viernes con supuestas citas de reubicación de equipos de 9 am a 7 pm esperándolos y hoy me@dicen que tenemos que reagendar una cita. Esto se lo hacen a mi papá de 82 años.

  • maudelcampo Mau (@maudelcampo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex fue más fácil cancelar el servicio sólo 10 minutos, qué ustedes solucionar algo! Adiós! Espero q pierdan más clientes! Muy bien por ustedes

  • russoland Mariano Russo (@russoland) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex el proceso de venta para servicio de internet falla en todos los touchpoint. No tienen tracking de procesos. Hay overlap de esfuerzos. Spamean con mensajes y llamados. No convierten por la competencia entre vendedores. Cc @TELMEXSoluciona

  • crisalatriste Cristina Alatriste (@crisalatriste) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buen día, necesito apoyo urgente. Desde el 22/03/21 he reportado que no tengo servicio. Tengo muchos números de reporte, pero ninguna solución. #URGENTE #sintelmex #ayuda

  • Dorianlux Dorian Altamirano (@Dorianlux) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex necesito que me ayuden con el servicio de internet de la línea de mi trabajo NO EL DE MI CASA

  • LemusMarisol42 marisol lemus (@LemusMarisol42) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @TELMEXSoluciona muchas gracias por tenerme esperando desde le 13de marzo y no dar solucion a mi servicio que sigo esperando me atiendan, @Profeco deberian tomar cartas en este tipo de servicio pésimo y que solo dan largas, mas de 18 minutos en una llamada tras otra

  • patohermandez Patricia Hernández (@patohermandez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @LopezFlores_ Así es y lo peor del caso es que esas empresas no invierten, por eso ganan tanto dinero como AT&T, que aprovecha toda la infraestructura de TELMEX para ofrecer servicio de comunicación que no les cuestan a ellos, solo al usuario.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @Pe_causa1 @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • rickyortizdeora RICARDO ORTIZ DE ORA (@rickyortizdeora) reportó

    @TELMEXSoluciona para cobrar muy buenos pero dar soluciones son un asco de empresa

  • fdoquiroga Fernando José (@fdoquiroga) reportó

    Su internet es una basura @Telmex @TELMEXSoluciona

  • yosoydG Daniel Guzmán (@yosoydG) reportó

    @TELMEXSoluciona tu servicio y tu atención a cliente son idénticos a @miseleccionmx… prometen mucho pero son totalmente inoperantes… sigo esperando a ver cuándo me llaman para reestablecer el servicio.

  • Fdo_Romo - (@Fdo_Romo) reportó

    @mariawawa @totalplaymx @TotalplayAyuda Cámbiate a Telmex, más barato y mejor velocidad.

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @TizicoyMustio @TotalplayAyuda No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @gnosissocial @Profeco @infinitum Hola buen día! Lamentamos los inconvenientes causados, por favor envíanos tu número de suscriptor a 10 dígitos por mensaje directo para validar tu servicio de internet.

  • LacanReloaded Lacan Rojo (Ψ+☭) (@LacanReloaded) reportó

    @echeverri_allam En ese sentido, el consumo de un objeto (chocolate, p. ej) puede ser ad infinitum y se sabe que se goza porque el propio sujeto, a pesar de sentirse mal (hastio, p. ej), no puede parar de hacer lo que hace.

  • rickyortizdeora RICARDO ORTIZ DE ORA (@rickyortizdeora) reportó

    @TELMEXSoluciona Me responden lo mismo todos días de nada me sirve porque ni siquiera me llaman y mucho menos lo resuelven, no quiero que me llamen, quiero tener el servicio el cual les pago así de simple

  • Mio_Amakura Yanina (@Mio_Amakura) reportó

    @Telmex No puedo pagar por un servicio que no quiero y que solicite hace más de dos meses dieran de baja. Es otra semana más que no pueden dar de baja el servicio de Prime. No entiendo porque @TELMEXSoluciona @Telmex . No sé han comunicado conmigo. ¿Por qué no lo dan de baja?