¿Está Telmex con problemas o cortes en Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztapalapa provienen de los códigos postales 09930 y 09240.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztapalapa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztapalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Chalco, Xochimilco, Tlalnepantla, Iztapalapa, Azcapotzalco, Santa María Chimalhuacán, Iztacalco y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tlalpan | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Iztapalapa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztapalapa y lugares cercanos:
-
DAVID DROOPY HERRERA
(@DavidDroopyJr) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo 2 semanas de pésimo ínter. Nuevamente sigue fallando la señal.
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ese es el gran problema de su página, la última vez que busque información resulta que ya me estaba llamando el técnico para instalar el servicio. Lo primero que necesito es información sobre cobertura y que es lo que ofrecen.
-
Angélica Tovar
(@Angeliketm) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
De verdad que @TELMEXSoluciona es un asco... Y ahora hasta lo molestan a uno jodiendo y llamando para que les pague cuando todavía ni siquiera es la fecha de vencimiento... Parecen empresa de pagos chiquitos, ya ni la chingan, ¡¡ni que por mugrosos 400 pesos me vaya del país!!
-
LinazaCat Seisorejas
(@LinazaCat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Me dejaron colgada igual.Pésimo @Telmex @infinitum .Qué pena que ustedes agenden y reagenden fechas yque uno se quede como menso esperando varios días de 9 am a 7 pm y no se paren.Un poco de respeto al tiempo ajeno.
-
Sagrario De Carlo
(@SdC_26) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona EL 24 de julio tramité un cambio de domicilio y es hora que sigo sin internet y no me resuelven ni por teléfono ni por ningún medio. Quiero cancelar porque no voy a pagar un servicio que no están proporcionando. @Profeco
-
Andrea Catalán
(@AndreaCatalanH) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco @hectorslimseade @lilia_franzotti Cuando los técnicos fueron, dijeron que la conexión estaba mal hecha, por lo que hicieron un arreglo parche y que después lo arreglaría de fondo!! Obviamente eso nunca paso y el parche, duro nada!! Son un desastre, lo peor que es van perdiendo clientes 🤬🤬🤬
-
♎️ Henry Omega ♎️
(@EnriqueBecerril) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
@SieloGuez @TELMEXSoluciona @Profeco La única solución que te van a dar es que no utilices el servicio. Así me vienen diciendo desde hace una semana.
-
BIANCA SAAVEDRA
(@LYABI) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona pésimo servicio! Y ni me salgan con sus cosas de que me contactan para dar seguimiento o sus jaladas de siempre! Ya hablé un millón de veces pero no me quieren mandar un técnico! #LosOdio #Infinitum #SuperLento #InfitumBienLentium
-
♎️ Henry Omega ♎️
(@EnriqueBecerril) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
Pues otra media hora perdida en el teléfono con @TELMEXSoluciona . Como siempre ninguna solución.
-
Lupe
(@Lupe49755267) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@dipjm Ojalá! Con ese pésimo servicio de Telmex y Telcel,y todavía te roban tu saldo si no lo consumes en poco tiempo,ratas!
-
♎️ Henry Omega ♎️
(@EnriqueBecerril) reportó
desde
Chicoloapan, Estado de México
Pues la supervisora nunca me contestó y parece que tienen bloqueado mi número celular, porque no contestan. ¡NECESITO UNA SOLUCIÓN YA, @TELMEXSoluciona !
-
Lupe
(@Lupe49755267) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@dipjm Ojalá! Con ese pésimo servicio de Telmex y Telcel,y todavía te roban tu saldo si no lo consumes en poco tiempo,ratas!
-
Sagrario De Carlo
(@SdC_26) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@LuisFelipeZata @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona Me están aplicando lo mismo 😡 tramite un cambio de domicilio desde el 24 de julio, ya me dieron dos folios, me acaban de decir por teléfono que no hay registrado ningún folio y no me resuelven. No pienso pagar un Servicio que no se me está dando. Ve a @Profeco
-
Sagrario De Carlo
(@SdC_26) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Solicité un cambio de domicilio desde el 24 de julio y sigo sin respuesta, ya llamé y me hicieron sacar otro folio, vuelvo a llamar y quieren que saque otro folio y además que pague el mes corriente que no he eebido el servicio. QUIERO CANCELAR
-
Pablo cantarell
(@Cantarell_pablo) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TELMEXSoluciona me quede esperando que se contactaran para dar continuidad para la baja de mi servicio
-
Brend Polanco
(@spbrend) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@BetoZanela @Telmex A mí me funciona al 100! Jaja
-
Andrea Catalán
(@AndreaCatalanH) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco @hectorslimseade @lilia_franzotti Que menerade perder tiempo y plata con Telmex, mejor cambiarme!! Y obviamente me cobraran el mes completo!! Son la peor empresa!! @lilia_franzotti
-
Marcelino B.
(@MBA1212) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No pues si mando captura voy a poner los datos de mi otra línea, te explico nuevamente. Yo tenía 2 líneas con el mismo correo, ahora si entro con el correo solo me sale 1 línea (la que no me urge), si entro con el # de teléfono de todos modos me sale la línea con la que no entré
-
LinazaCat Seisorejas
(@LinazaCat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telmex de pesadilla.Te xobran por un servicio q jamàs instalaron y hacen imposible la cancelación del mismo.Atención @Profeco
-
Sagrario De Carlo
(@SdC_26) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona EL 24 de julio tramité un cambio de domicilio y es hora que sigo sin internet y no me resuelven ni por teléfono ni por ningún medio. Me dicen que no tienen los folios registrados, no voy a pagar por un servicio que no me están dando. @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Garcia Rojo
(@JesusGarciaRojo) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días, llevamos 3 días sin servicio. Se realizó el reporte (44287563) via telefónica y la única respuesta es que pasarán en el transcurso del día. Esto ya nos sucedió en los últimos 2 meses y tardaron más de una semana. Centro de estudios Londres 4422143257
-
Gina Sainz
(@GinaSainz) reportó
Dos días sin servicio de internet, @TELMEXSoluciona. ¿Hasta cuando solucionarán?
-
efraín AC
(@efrainAC) reportó
Ah! Pero el cobro completo. Eso si. @TELMEXSoluciona sin dar servicio,ni atención ni solución. @Profeco que se hace en este caso? (Respuesta no generica de ambos, por favor)
-
Caro Gutiérrez
(@carolagtz) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando tu llamada. Será que hoy sea mi día de suerte? Reporte mi linea el domingo es miércoles y sigo igual.
-
Felipe Navarro C
(@nava_highlander) reportó
@Vinnxent Mi problema no es solamente que no llega la señal al segundo piso o al patio, es que tengo 50 megas y parece que tengo 2, no es de siempre la falla , ya hablamos de nuevo a Telmex y según le mueven pero no queda, la única solución que veo es me cambien el módem, que sugieren?
-
Emmspm
(@Emmspm1) reportó
@arturoelias @TELMEXSoluciona Más de una semana dando solución a un problema? Y nadie sabe que está pasando... Pésimo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pablo_peerez @pablo_peerez ¡Hola buenos días! Es un gusto atenderte, para apoyarte por favor es necesario me brindes tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.
-
POG
(@POG80799621) reportó
@infinitum Su servicio de Internet es nefasto, promueven fibra óptica y rapidez de conexión pero la señal de Internet no importa si es banda 2.4 o 5, se pierde constantemente, de agosto de 2022 a la fecha he levantado reporte por fallas en el servicio y prometen arreglarlo pero sigue igual
-
Chema Rodríguez Trova
(@CHEMARGUEZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Otro día más de no poder trabajar por el pésimo servicio de @TELMEXSoluciona Simplemente nefasto. Y lo que da más coraje es que me van a bombardear de DM con su bot que sólo sabe darme un número de reporte y que espere 3 días.
-
Nim79mar
(@Nim79mar1) reportó
@TELMEXSoluciona Con disculpas no se resuelve nada un buen servicio debe tenerse y al levantar el teléfono debo tener tono