Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53100.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Naucalpan de Juárez, Estado de México 11/26/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Internet
MexicoMiguel Hidalgo Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona durante todo el mes de Octubre no ha habido una semana completa que cuente con servicio y solo saben decirme que debo esperar URGE una solución

  • pmartinez19741 P4ri$ Martinez 🔉🫣♐️🍻 (@pmartinez19741) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio parecen robots que solo saben decir en 72hrs se soluciona su problema, cuando llevo 96 hrs y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN, cuando ustedes generaron el problema con Netflix

  • JoyBarclay Joy Barclay (@JoyBarclay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona en mi zona #Pachuca #SantaMatilde no hay señal. dicen en el chat de MiTelmex que es masivo tardaran 48 horas en repararlo. Podrían hacer algo??

  • anatsl87 Ana Sole ✨ (@anatsl87) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona NO SE HA COMUNICADO NINGÚN TÉCNICO HOY POR LA TARDE NI HA LLEGADO NINGÚN TÉCNICO. SOLUCIÓN, POR FAVOR

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo esperando una solución, la falla continua!!!

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola tengo problemas otra vez con mi servicio

  • RS_Vargas El Loco Rodman (@RS_Vargas) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Mi conexión de Internet está muy inestable y no me deja trabajar, ¿me pueden auxiliar? #URGENTE

  • pmartinez19741 P4ri$ Martinez 🔉🫣♐️🍻 (@pmartinez19741) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Después de 6 personas que me atendieron, la única persona capaz de darme una respuesta fue Ivonne Luna, informando que el problema es su sistema de facturación por no retirar el mensaje de adeudo, a pesar que ya está liquidado. 7 días para una solución

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona continuo con fallas y sin una solución correcta ME URGE una solución!!!

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo un día sin servicio me URGE la solución no puedo seguir esperando

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona mas de 24 horas sin servicio es un HORROR su servicio!!! Me urge una solución

  • FranzRoses Francisco León (@FranzRoses) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me apoyan por favor con mi número de reporte no 41 24 90 57, sigo sin servicio por corte de fibra

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 4 días sin internet cuando voy a tener una solución!!!

  • anatsl87 Ana Sole ✨ (@anatsl87) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Otra vez @TELMEXSoluciona? Porque te gusta hacerme sufrir? Tu asistente virtual es completamente inútil. Solicité un cambio de domicilio ayer. Me habló el técnico hace rato que estaba en mi nuevo dom pero salí, me habló y me dijo que uds se comunicarían para reagendar...

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona como cancelo su servicio? Por teléfono nunca puedo hablar con un asesor….

  • iMaurivero EME (@iMaurivero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por qué me asignaron otro numero de queja si no han trabajado ni ha venido nadie del área técnica además que la falla persiste por mas de 30 horas, son nefastos!!!

  • astrinosdf astrinos (@astrinosdf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otra ves sin internet y la gente de soporte está cada día peor Nayeli corteZ me hizo perder 1 hora y solo está jugando @hectorslimseade ya paguen bien a los empleados para que no sean tan inepto @carlosslim

  • caraguicortes Carmen Aguilar (@caraguicortes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Seg_NapolesDF @Telmex siete días sin servicio. Y no dan solución.

  • jverlun Jackie Vera (@jverlun) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona al final decidí cancelar el servicio de Telmex (internet y teléfono), casi semana y media esperando a un técnico que jamás llegó, pésima atención.

  • VictoriousRea Victorious (@VictoriousRea) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Felicitaciones a @TELMEXSoluciona @infinitum porque sí dieron seguimiento y sobre todo me hablaron para indicarme cómo mejorar la conexión. 👏🏼 No solamente se trata de reclamar cuando procede, sino también cuando lo hacen cómo se debe. 💪🏼

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauRivero99 Mauricio (@MauRivero99) reportó

    @M_Vargas97 @infinitum Pésimo servicio, tardaron 15 días en darme solución.

  • LalitoVanPersie Eduardo Pérez (@LalitoVanPersie) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Y a los cuantos años? Porque ni su sotorpe técnico, ni sus técnicos en campo pueden hacer una configuración de velocidad. Solo se echan la culpa unos y otros. Si no pueden para acudir con @IFT_MX

  • m0ral3ja 🍞 cracio (@m0ral3ja) reportó

    @TELMEXSoluciona TODOS los que tengan problemas con su servicio repórtenlo a @IFT_MX, es fácil y pueden hacerlo vía internet, ya que TELMEX NO soluciona NADA.

  • sickboy0116 Ricardo (@sickboy0116) reportó

    @TELMEXSoluciona aun van a tardar en mi servicio de HBO

  • RealJethex SLX Jethex (@RealJethex) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Dia 3 sin servicio. Que frustrante es esto. @TELMEXSoluciona

  • lilypaezf Liliana Páez (@lilypaezf) reportó

    14 días que me han dejado: problemas escolares (al no ingresar a las clases en línea) laborales (al no trabajar desde casa) y un coraje enorme por estar pagando un servicio el cual no recibo 🤬🤬🤬 @TELMEXSoluciona @hectorslimseade

  • monyglez01 Monica Glez (@monyglez01) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Necesito solución para poder aprovechar la promoción q tienen de Amazon, resulta q su información es insuficiente y yo tengo que arreglar sus estupideces así que espero la solución o bien, empiezo a meter quejas comentando que su promoción es publicidad engañosa @hectorslimseade

  • soyemmanuels Emmanuel R. Sandoval 🇲🇽 (@soyemmanuels) reportó

    @TELMEXSoluciona La solucion es cambiar el cableado que esta mal ya me habia dicho un técnico, tan complicado es enviar uno a que lo haga

  • TaniaVa82597414 Tania Valenzuela (@TaniaVa82597414) reportó

    @TELMEXSoluciona @SandyyMontiel De que sirve @TELMEXSoluciona que les mandemos la información si no hacen nada en solucionar y ya son varios días así

  • ItzCas Itzel Castañares 💚💜 (@ItzCas) reportó

    Me acabo de quedar otra vez sin internet, @TELMEXSoluciona. El gusto me duró dos días NOMAS. ¡AYUDA!