Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53100.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Naucalpan de Juárez, Estado de México 12/04/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Iztacalco, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztapalapa, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • Espedesanz Espe! ❤ (@Espedesanz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me llaman y me dejan en espera coló si yo hubiera llamado, necesito una solución

  • Sofiadro Sofia Diaz Rivera (@Sofiadro) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex pesimo servicio 10 dias tratando de que me instalen internet. Centros de atención cerrados y no hay correo para quejarse.

  • Furia_Nocturna6 Furia Nocturna!! 🐉 (@Furia_Nocturna6) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex y su servicio de ******!!!! 🤬🤬🤬🤬

  • javiered93 Javier Ramirez (@javiered93) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya mande todos mis datos por mensaje privado espero recibir una respuesta por parte de ustedes y que no sea la misma mala experiencia que he recibido estas 4 semana por parte de ustedes por vía telefónica @Telmex

  • tevalan teva landero (@tevalan) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola ,no es para mejorar mi servicio es para mejorar el servicio de las comunidades de Oaxaca

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 12 días sin servicio de internet. Quiero mi folio de cancelación de la línea por favor. Ya no quiero que arreglen el servicio.

  • gael_pp Gael Pérez (@gael_pp) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TELMEXSoluciona necesito su ayuda el modem de mi cuenta dejó de funcionar y estoy sin internet... ¡Me urge una solución! Ya que por teléfono me dicen que espere 5 días hábiles... osea con las fechas es hasta el próximo miércoles 30 osea 8 días naturales.... @Profeco

  • brenbastida1 Brenbastida (@brenbastida1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ustedes tienen un servicio que no brinda lo que cobra, incrementa servicios que uno no activa y quiere cobrarlos, hacen cobros de compras que no se realizaron. Llevó más de un mes diciéndolo y no lo solucionan. Consideraré otro servicio o una demanda.

  • odioso_grunon Odioso (@odioso_grunon) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Además de que según tratan de comunicarse ustedes con un servidor y no puedan enlazar ni una sola llamada a mis teléfonos

  • amigosdaniel Daniel Serrano de Rejil (@amigosdaniel) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 13 días sin internet y ustedes no han hecho caso al reporte de la falla. Quiero folio de cancelación de la línea por favor.

  • alfonsobg Alfonso1🇲🇽 (@alfonsobg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola buenas noches desee el 26 de noviembre que dieron mantenimiento a la red mi conexión a Internet es intermitente, donde solicito la atención técnica?

  • zarateaz1 Arturo Zárate Vite (@zarateaz1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Justo cuando la única forma de comunicarte con la familia en Navidad es por Internet, @Telmex te deja sin servicio. @TELMEXSoluciona no ha podido restablecer la conexión. Ojalá no le pase lo mismo al dueño de la empresa.

  • liz_sc10 Lizette Sánchez (@liz_sc10) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Estoy marcando para la baja del servicio y se corta la llamada. Qué hago además de llevar un mes con paciencia?

  • SICOSDI Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽 (@SICOSDI) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Hola @TELMEXSoluciona en el mes de noviembre solo tuve quince días de servicio. Los otros quince estuve sin servicio y me lo cobran. Como si hubiera recibido el servicio completo. ¿Me podrían decir por qué?

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cómo vamos con el folio el folio de reporte es 45429373. Quedaron en ir ayer y sigo aquí esperando como imbécil.

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Llevamos una semana sin internet y cada que marcamos nos dicen que de ese día no pasa, qué sucede?? Ayuda!! @Telmex

  • zarateaz1 Arturo Zárate Vite (@zarateaz1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim recurrente la desconexión de cables en la calle. Sin servicio de Internet ni de teléfono. Presumen la velocidad de Infinitum, pero cuando se trata de reparación, ocupan hasta tres días. Por esta causa ya se ha vuelto irregular el servicio.

  • odioso_grunon Odioso (@odioso_grunon) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Odio que mi proble.acseq que cambiaron mi plan telefónico sin mi consentimiento y de 389 pesos mensuales hoy me quieran cobrar 1979 por un servicio que yo no contraté, y que pasen más de 4 horas en llamas a Telmex y ni una sola vez te atiendan

  • 6beats yahir arenas dimas (@6beats) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ArminelCamBri @Telmex Así son un asco lamentable situación pide que te hagan un ajuste en tu mensualidad es lo justo

  • O_BetancourtR Oscar Betancourt (@O_BetancourtR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Que pésimo servicio de su Internet @Telmex @TELMEXSoluciona no se puede trabajar así 😡, ya cambien mi módem por favor @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lenineltaco Lenin (@lenineltaco) reportó

    2 meses @TELMEXSoluciona 2 meses tratando de cancelar un servicio con decenas de llamadas sin ninguna solución. Ustedes tienen toda la información ya en su sistema. No voy a pagar por algo que no use/uso. Ya denme una solución hoy! Es frustrante que su personal no esté capacitado

  • CJesus_Oficial Cristian López Jiménez (@CJesus_Oficial) reportó

    @TELMEXSoluciona Son un asco de empresa, los mexicanos tenemos la culpa por permitir que nos vendan un pésimo servicio, Señal debil, se va y regresa, pero cobran puntual el servicio y dán el peor servicio de internet, estoy cansádo de lo mismo. Tendré que tomar acciones legales.

  • leydigirasol Leticia Hernández (@leydigirasol) reportó

    @TELMEXSoluciona y que soluciona?? Solo te dan largas y a todos nos envían el mismo msj, marcan y cuelgan por eso no me localizan, ya un mes con el mismo reporte SIN SOLUCIÓN.

  • zonicness zonicness (@zonicness) reportó

    @TELMEXSoluciona Mi problema es su servicio mediocre al que llaman #infinitum

  • Aveelazquez Güero. (@Aveelazquez) reportó

    @GabyAcostaC @Telmex *** YA CANCELA LA ****** ESA

  • Hirepunk Hirepunk (@Hirepunk) reportó

    @Perla_act Yo tengo axtel antes lo recomendaba ahora ya no, total play dicen que es bueno a mi me falló mucho, hay a quien le ha funcionado muy bien telmex o izzi. Pregunta a tus vecinos cuál tienen y si lo recomiendan, a veces el servicio cambia mucho en la misma colonia.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BarbieKritaDSol @BarbieKritaDSol, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.

  • marckrch marco antonio ruiz (@marckrch) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Que paso con el servicio, todo el día no se ha tenido

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó

    @TELMEXSoluciona El servicio es intermitente como ahora y solo cuando lo reportamos se regulariza un poco

  • as_sergio_ Sergio (@as_sergio_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D No es un servicio? Ni una línea afectada, es TODA LA CIUDAD, son teléfonos celulares MUY LENTOS! Etc! Ya es imposible trabajar o estudiar! En toda la ciudad! (Coscomatepec, Veracruz, CP. 94140)