Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53370.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Naucalpan de Juárez, Estado de México 04/23/2024 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalpan y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Que fregados pasa con su Internet ahora está peor sin Internet @Profeco @IFT_MX @Fund_CarlosSlim @Telmex Como pretenden que podamos trabajar desde casa

  • fdorlomeli Fdo. R. L. (@fdorlomeli) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buen día no puedo imprimir o descargar el recibo en la página de internet. Necesito ver por qué está elevado mi cobro. Y no hay servicio a clientes el día de hoy vía telefónica

  • serchu2 Sergio (@serchu2) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Telmex @Telefonistas @hectorslimseade buenos días , tengo problemas con mi servicio de telefonía e internet. Folio 10100505 Promesas de 48 y 24 hrs y nada quedaron de venir y nada, reporto el día de hoy lo mismo 48hrs pues a que se juega folio nuevo 352202 eso sí pago completo.

  • Luprisha ❀ 𝕷𝖚𝖕𝖗𝖎𝖘𝖍𝖆 ❀ 🦋 (@Luprisha) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex necesito su ayuda, no tengo servicio me urge pues estoy haciendo Home Office dependo mucho del servicio no puedo esperar más de 24 horas mi folio es 10328022. Es en calidad de urgente depende mi trabajo. Tengo al corriente mis pagos

  • villegas2011 Villegas (@villegas2011) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Quiero cancelar el pésimo servicio de telmex y no me pueden atender. Llevo 1 hora con llamadas que se cortan. @Profeco

  • LoezaMeza JR LM (@LoezaMeza) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Muy paciente ante tantas fallas de internet. Se vuelven a comunicar conmigo, la descarga es de 1.0 y la subida de 0.3. después de que me hacen checar cables, speed test de Telmex. Concluyen, se levanta reporte, sus parámetros no son correctos

  • villegas2011 Villegas (@villegas2011) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias. Quiero cancelar la línea telefónica y el servicio de internet.

  • LoezaMeza JR LM (@LoezaMeza) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me urge mi trabajo. Espero en la línea comunicación

  • teko Alberto (@teko) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por favor, es increíble que les tenga que rogar para que me den el servicio

  • Kevedo_ Felipe Quevedo (@Kevedo_) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron 24 hrs y no recibí ninguna llamada, espero que no sea promesa, como el servicio que ofrecen.

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Jaja Como piensan ayudarme si no tienen mis datos @Profeco @Telmex @IFT_MX son una farsa los de @TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim

  • dan_teh Dante (@dan_teh) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cómo está eso de que marco al 018001232222 me contesta un tipo todo mal humorado y me dice después de 20 minutos de llamada que no me puede resolver nada, sigo sin Internet por tercer día consecutivo y aparte me cuelga el teléfono! #malservicio

  • LoezaMeza JR LM (@LoezaMeza) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sin señal otra vez.

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Jaja Como piensan ayudarme si no tienen mis datos @Profeco @Telmex @IFT_MX son una farsa los de @TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim

  • ivan_elpchan ivan contreras (@ivan_elpchan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenos días quiero esperar mi teléfono llevo 3 días sin internet , y ya es la tercera vez que lo reportó en lo que va del año , según me iban a cambiar el módem y nada de nada. Y me urge el internet .

  • teko Alberto (@teko) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @infinitum @ClaroVideoMx Me encantaría estar viendo series, pero llevo mes y medio esperando mi instalación

  • LoezaMeza JR LM (@LoezaMeza) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias. Se comunicaron conmigo, aparentemente funcionó interno. Cuelgo y nuevamente con problemas para navegar.

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Jaja Como piensan ayudarme si no tienen mis datos @Profeco @Telmex @IFT_MX son una farsa los de @TELMEXSoluciona @Fund_CarlosSlim

  • aaldamamx Adolfo Aldama (@aaldamamx) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Cada que llueve falla el servicio de Internet de @infinitum. He hablado varías veces y abrieron el caso 10277953. Cuando revisan, lógicamente no está lloviendo y no hacen nada. ¡Pésimo servicio!

  • FERLEONTREJO FERNANDO LEON (@FERLEONTREJO) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya se restableció el servicio gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apinkus1234 Alex Pinkus (@apinkus1234) reportó

    Boleto de soporte 017514763, había pasado más de 2 semanas desde que mi servicio de Internet ha estado abajo. TELMEX Dime durante las 2 semanas que repararán el servicio. He despegado el trabajo para estar en casa cuando llega el técnico, 4 veces no aparece ningún técnico. h

  • jorgeluec Jorge (@jorgeluec) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Hoy en día Internet es tan esencial como la luz o el agua, decir que en 72 horas restablecen el servicio solo denota 2 cosas: •Su volumen de quejas es inmenso y no se dan abasto para resolverlas •Les importa un bledo la satisfacción de sus clientes Mi reporte es 08244051

  • AnyOliver29 🅰️Nℹ️ 🍒 (@AnyOliver29) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 3 días esperando y nada :/

  • apinkus1234 Alex Pinkus (@apinkus1234) reportó

    @TELMEXSoluciona Telmex Support Number 017514763 Customer Number: 4423685199 He presentado una queja ante PROFECO esta mañana con respecto a la falla en la reparación del servicio. Me he ausentado del trabajo 4 veces durante las últimas 2 semanas.

  • rideprey ride (@rideprey) reportó

    ****** Telmex ya una **** semana sin internet

  • Waldo_jimenez Waldo H. Jimenez O. (@Waldo_jimenez) reportó

    @TELMEXSoluciona bueno ya se cumplieron las 48 hrs después de los 10 días, que dijeron en su línea 800 que estaría resuelto el problema, y eso por que llame yo, de su parte no hay la más mínima atención, y ahora cuánto tiempo más hay que esperar o de plano ya no van a conectar?

  • WabyCa ♕ W ♕ (@WabyCa) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo internet, el módem está encendido pero no me manda internet, si no lo pueden solucionar hoy mismo, mejor cancelen el servicio de porquería que me están dando

  • Andrick_Ariel El Andris (@Andrick_Ariel) reportó

    @TELMEXSoluciona si lo q pasa sq @JoseTre61709675 se está robando mi señal 😩

  • mecagastelmex Farah (@mecagastelmex) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Cuando me piensan solucionar mi problema de internet? Me cerraron mi reporte Y MI SERVICIO SIGUE SIN FUNCIONAR, TENGO MAS DE UN MES SIN INTERNET Y ESE MES ME LO ESTAN COBRANDO. No dejaré de dejar este mensaje hasta que me solucionen REALMENTE. x174

  • MaryLesnevskaya Mary Lesnevskaya (@MaryLesnevskaya) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me van a arreglar mi servicio de Internet que no tengo desde el domingo a las 6 pm? O me van a pagar mis días no laborados ustedes? Están buenos para cobrar el Internet pero no para arreglar su servicio de porquería, en menos de dos semanas he tenido fallas