¿Está Telmex con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53580.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Cipreses (Las Julianas), Xochimilco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coacalco, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:
-
Ricardo X (@chao_40) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @Telmex Ponga también en el sistema, que el "técnico " aparte de informal, es un MENTIROSO, nunca se comunico conmigo y muchos menos corrigió la falla. Espero se presenten a las 9.00am sin pretextos
-
Ricardo X (@chao_40) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @Telmex El menor tiempo posible es en otros 3 días ? Estatus ? No quiero un estatus de mentiras como el que me acaban de dar. Prefiero solución a la queja
-
Ricardo X (@chao_40) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Adrian, acabo de llamar a la línea telmex y según me indicaron, el técnico se comunico conmigo, LO QUE ES UNA GRAN MENTIRA, ese mentiroso fiel a las políticas @Telmex de mentir en todo momento, los hace quedar peor.
-
Ricardo X (@chao_40) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Sigo esperando al técnico o la llamada del asesor o ya de plano vuelven a "reprogramar" la queja. "Que se espere el cliente"
-
Ricardo X (@chao_40) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D No creo que comprendan la molestia que provoca la falta de atención y sobre todo la mentira de que pasan al domicilio y no cumplen, por estar a la espera, tampoco puede uno trabajar fuera. Tiene uno que estar atado a sus mentiras ?
-
Ricardo X (@chao_40) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Eso me han respondido desde el domingo pasado. Ni resuelven el problema, ni se comunican, solo se la pasan postergando.
-
Ricardo X (@chao_40) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Y ya "priorizaron" la cita de hoy antes de las 2pm, o de nuevo no van a atender el problema y mañana me dirán que reprogramaron. Tengo 3 días completos esperando la reparación !!!
-
Ricardo X (@chao_40) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Es la respuesta de costumbre. No se comunique conmigo, resuelva el problema.
-
Ricardo X (@chao_40) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Nuevamente,me traen al mañana,al ratito,ya estamos en eso Confirman visita, y como siempre, sin justificación alguna reprograman Al parecer ya es costumbre ignorar a sus clientes Espero en verdad puedan solucionar el servicio del reporte 54735527
-
Ela OHvilla (@ElaOhvilla) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco Hasta cuándo voy a seguir esperando? Llevo 5 dias sin servicio esta semana y más de 15 en el mes, SOLUCIONES no disculpas es lo que pedimos @carlosslim
-
Ela OHvilla (@ElaOhvilla) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tercera vez en el mes que me dejas sin servicio de internet, no me hiciste descuento en la factura por los días sin servicio, reporte 54733178 @Profeco ayuda con este pésimo servicio, lo mejor es cambiar de compañía?
-
Daniela Romero (@dannxvmr) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@Telmex llevo 4 días sin servicio y solo te dan un reporte que están trabajando, ha pero para cobrar no se les pasa la fecha. Necesitamos solucion
-
Claire CDMX 🇲🇽 (@claraabril) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@SupsipS @Fer_Caso Hace cuánto murió Rulfo? 40 años? Durante todo ese tiempo nadie utilizó Telmex en el domicilio? Extraño O lo utilizaron y dejaron de pagar y ahora las consecuencias Sea como sea, si hubo un consumo, lo más lógico y rápido es pagar lo que se debe y después hacer cambio de nombre
-
Fabiola Peña (@fabiolapea28) reportó desde Coacalco, Estado de México
@TELMEXSoluciona num de reporte #68486390 para solución me urge x favor
-
ValGreen (@JVC16) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Telmex @hectorslimseade @TELMEXSoluciona Soy usuario "Mi Telmex" Solicité hace un mes cambio de correo asociado a mi cuenta... aun no queda... es un calvario 😣 Cada vez q llamo al 8001232222 me dicen q otra vez en 72 horas... y sigo sin acceso a #MiTelmex Y la tecnología?🤔
-
Luis Angel Domínguez (@luisangel_db) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@VekaDuncan @TELMEXSoluciona Tarde, pero mal ....
-
Oniil Martinez (@OniilMartinez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Ya sé los envié!! Pueden ayudarme por favor ya es bastante tiempo para que no puedan solucionar esto!!!
-
David Robles (@D_Isai_R) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona necesito de su ayuda por dm
-
Panque ♣ (@SamTuCrush) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No tengo llamadas de ese número e insisto sigo sin servicio de internet
-
Panque ♣ (@SamTuCrush) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco No tengo internet nuevamente apenas vinieron a conectar el servicio y empezo a fallar de nuevo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM (@chungajm) reportó
@infinitum Tres días sin wifi en la casa y sus técnicos no vienen! Y no sólo eso, ni siquiera son capaces de decirme cuándo van a venir o SI ES QUE ME VAN A HACER EL FAVOR! Empresa de ******, por eso @totalplaymx se los está comiendo. Asco de servicio, asco de empresa.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@antoniosolera2 @totalplaymx @antoniosolera2 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@omarleyva771009 @Megacable @omarleyva771009 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Polly_pockets8 @Telmex @Polly_pockets8 ¡Hola! Buen día, permíteme revisar tu servicio por este medio, envía por DM, nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico para comunicarnos contigo y brindarte mayor asistencia. Jareth C.
-
Ricardo Javier (@rjgomezg) reportó
@MV0146 Esta idiota, no veo quejarse que salinas le regalo Telmex a Slim y que este gobierno le debe 700 millones a Slim, no, eso no, eso callan, callaron el asesinato de las niñas, callaron lo de cuahutemoc blanco , m denigraron a las madres buscadoras. Mal paridos de ******.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@avila8916 @avila8916 ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Lisset (@lissykhj) reportó
@TELMEXSoluciona hola , tengo problemas con mi conexión bde internet está un foco rojo parpadeando , Pon
-
valensi; (@svbmarinee) reportó
@TELMEX por qué no se me ajustó el pago de mi recibo si no tuve servicio del 5 al 11 de julio? 😒 me cobran completo un servicio que no tuve 6 días
-
El Mangas (@elmarianomangas) reportó
Un problema profundo de @TELMEXSoluciona es la despersonalización de su servicio y que los supuestos tres días de reparación de un problema se convierten en una semana o más. No han sabido cómo aplicar la IA en su chatbot y solo generan molestias al usuario.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@lamonleemei @totalplaymx @lamonleemei Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Daniel H.