Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Naucalpan de Juárez, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Naucalpan de Juárez provienen de los códigos postales 53100.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Naucalpan de Juárez, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naucalpan de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Naucalpan de Juárez, Estado de México 11/25/2025 20:45

noviembre 25: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naucalpan de Juárez, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naucalpan de Juárez y lugares cercanos:

  • 1AlexMaravilla Alex Maravilla (@1AlexMaravilla) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo desde antes de las 11 sin servicio de Internet, y la línea 8001232222 no está habilitada. Tengo que enviar archivos de trabajo ¿Ustedes me pagarán lo que pierda hoy?

  • SunShaar Dear❤️Shaar (@SunShaar) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    ¿Alguien más piensa que el internet de Telmex es una mierda?

  • ing_titi Heriberto Garcia (@ing_titi) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona AUXILIO necesito dar de baja recargas recurrentes a Telcel que no son míos!!!!! Un teléfono donde me conteste un humano?

  • martuchismolcas Martha Sánchez (@martuchismolcas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex está apunto de caerse el poste de Telmex a causa de la caída de un árbol en Tenayo entre Garrido y Ricarte Colonia Tepeyac Insurgentes, fue reportado desde ayer y no han hecho nada, incluso el reporte que levanté ya está cerrado sin solución. Urge dar atención.

  • JordyHenaine JorgeGin'H (@JordyHenaine) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Me pregunto cuánto le pagará @Telmex a @Profeco para que no muevan un solo dedo y los dejen hacer estás marranadas y bajesez con su servicio.

  • GEORulo Raul Gutierrez (@GEORulo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex tengo 5 semanas dándole seguimiento a un caso abierto por una velocidad contratada y no recibida. Ayer me visitó un técnico de Telmex, no solucionó mi caso y me pidió que mintiera diciendo que mi módem fue cambiado por uno nuevo #roboentelmex

  • GOUTRERA fhernando (@GOUTRERA) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que tengo que hacer para dar de baja la linea telefónica servicio asqueroso y nadie da solución pero para el cobro ahí si no falla nada me urge .

  • borbotwitllo Edgar Rgz (@borbotwitllo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola, solicite incremento de velocidad para mi linea, me dieron el reporte 074152314, una duda, esto no me trae gastos de instalacion nuevamente o si?

  • ing_titi Heriberto Garcia (@ing_titi) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona NECESITO AYUDA!!!! O solo bajo amenaza de contactar a @Profeco es cómo ayudan a sus clientes? #telmexNoSoluciona

  • CitlaliTenopala Ci, soy yo! (@CitlaliTenopala) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Llame fácilmente 20 veces a la línea de telmex 8001230000 y 2222 nadie me respondió, una grabadora me pidió mi número de teléfono según para reportarse, sigo esperando... Pésimo servicio!!!

  • RamsesDerecho Ramses Arroyo (@RamsesDerecho) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Otra vez: Más de 3 meses sin linea telefónica y con internet lento o intermitente. @TELMEXSoluciona 👆 #TelmexNoSoluciona Pongo capturas de pantalla y sus respuestas vía telefónica 👇

  • Ramirezsk8 MARC  (@Ramirezsk8) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me gustaría reportar fallas en mi servicio de internet.

  • Jocmanuhdez Manuel hernández 🐻 (@Jocmanuhdez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ayudaizzi son lo peor q me puede haber encontrado yo pensé q telmex era lo mas malo pero no ya me di cuenta q ustedes son de lo peor me hicieron pagar y apeasar q ustedes ya me confirmaron q mi pago ya esta reflejado se limitan a decirme q espere a q me llegue el servicio

  • DAR0946 ciudadano del mundo (@DAR0946) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Telmex PÉSIMA ATENCIÓN. 2 semanas reportando la falta de servicio y nada. Diario hablo y diario me dicen que ese día viene el técnico.

  • CitlaliTenopala Ci, soy yo! (@CitlaliTenopala) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona el día de ayer supuestamente me harían un cambio de domicilio, el operador que vino hizo un corto que dejó a 3 edificios sin luz, La CFE no se quiso hacer responsable de los gastos porque habían manipulado la caja de luz, el operador se fue, no hizo nada

  • JordyHenaine JorgeGin'H (@JordyHenaine) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ya 3 veces me falla tu sistema y línea @Telmex y tú @TELMEXSoluciona no sirve para nada. Un completo asco e ineficiencia de servicio dentro de su malévolo monopolio. #BajaDeServicio

  • MrsMalkavelkian Arii Benitez (@MrsMalkavelkian) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @izzi_mx @totalplaymx @Telmex todos son un asco, pero para cobrar son re buenos 😾🐾

  • nylvlk nylanderos (@nylvlk) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Desde la app solicité ayer integrar Netflix a mi paquete y todavía no me mandan mi clave de acceso. ¿cuánto tiempo se tardan en dar respuesta? ¿ o debería solicitar directamente a Netflix el servicio?

  • Al_Ruiiz Alberto Ruiz 🇲🇽 (@Al_Ruiiz) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @armandobon64 @AguedaBc73 @infinitum Absolutamente yo dejé el servicio hace muchos años, hoy tengo la necesidad de contratar por un servicio muy específico pero tengo CINCO días intentándolo y no, no tienen capacidad de atención, INEFICIENTE y poco proactivo su área de atención a clientes

  • CitlaliTenopala Ci, soy yo! (@CitlaliTenopala) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Llame fácilmente 20 veces a la línea de telmex 8001230000 y 2222 nadie me respondió, una grabadora me pidió mi número de teléfono según para reportarse, sigo esperando... Pésimo servicio!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabysolorio gaby solorio (@gabysolorio) reportó

    @TELMEXSoluciona y ahora sin servicio de Internet desde ayer miércoles 6 de abril, pues que te pasa Telmex? Si no es una es otra, y luego no quieren hacer ajustes en el recibo, disque porque es falla masiva, pero que están haciendo para solucionarlo?

  • ramon3011 RM (@ramon3011) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco ya son 6 días sin servicio y nadie nos da respuesta, llamamos y nos cuelgan

  • rosagua23055713 rosa guadalupe cerda cervantes (@rosagua23055713) reportó

    telmex infinitum de internet no sirve para nada no se la recomiendo a nadie no gasten su dinero en esa compañía ok 😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @yurikodelozzane @yurikodelozzane, si presentas alguna falla en tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Cristofer G.

  • lavantfubu7 Jorge Nava (@lavantfubu7) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada quedaron en marcarme y nada, sigo sin el servicio de internet

  • julio2198 julio moreno treviño (@julio2198) reportó

    @TELMEXSoluciona hablé con sus técnicos por casi 1 hora, finalmente reactivaron el servicio HBO Max, 3 Días después, de nuevo sin servicio

  • jabandala A.Bandala (@jabandala) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevan revisando el estatus más de 36 horas, y no les pedí solución inmediata sino un simple folio de mi reporte

  • gbellomorin Guadalupe Bello (@gbellomorin) reportó

    @GBeatrizVergara Efectivamente, Telmex NO Soluciona!!!!!! Soy testiga de que bajo ese reporte hay casi un mes sin servicio!!! Y se sigue pagando por lo que no se recibe. Servicio Telefónico e Internet

  • yurikodelozzane La Yu (@yurikodelozzane) reportó

    @ TELMEXSoluciona hola ¿Donde puedo reportar una falla que tiene 3 semanas reportandose en mail, llamada y en la sucursal y no dan solución en la col. Anahuac de la CDMX o ¿de plano temgo que cambiar de compañía?

  • jabandala A.Bandala (@jabandala) reportó

    4.- ¿qué podemos hacer ante estas prácticas tan abusivas por parte de una empresa que controla toda infraestructura de comunicación? @Profeco tendrá una respuesta? @TELMEXSoluciona se seguirá lavando las manos diciendo que se comunicará?