Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Benito Juarez, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México 06/05/2020 23:50

junio 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.62% Internet
  • Wi-fi 11.53% Wi-fi
  • Teléfono 7.43% Teléfono
  • Corte Total 5.54% Corte Total
  • E-mail 2.48% E-mail
  • Televisíon .41% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Mexico City, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Benito Juarez, Ciudad López Mateos, Iztapalapa, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Miguel Hidalgo y Tlalnepantla.

MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCoyoacán Internet

Comentarios de Telmex en Benito Juarez, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Benito Juarez, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:
  • verduzco86 Alejandro Verduzco (@verduzco86) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @conectandopasos @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX @nomimm2005 @arturoelias Yo tuve que cambiar de compañía, lamentablemente, nunca resolvieron sus problemas de caídas en el servicio, durante todo el tiempo que los tuve contratados, te recomiendo el salto a otra compañía de inmediato #telmexpesimo

  • CarminaBurana17 Carmina Burana (@CarminaBurana17) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Digo con muchísimos problemas, ustedes asistieron a la casa y después de la revisión recomendaron la adquisición de un dispositivo Dual Band. Así se hizo pero el problema persiste. Ahora si voy a tener que cambiar de proveedor en cuanto la situación lo permita

  • ferfontaine Fer Fontaine (@ferfontaine) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @bere_berrycon @TELMEXSoluciona Jaja, a mi me tiene esperando una llamada desde hace más de una semana. Llaman pero solo para cobrarme, no la llamada prometida para solucionar el problema que hay, según ellos, en el módem. La peor compañía sin duda. @Profeco @SheffieldGto

  • adane1704 Adán E (@adane1704) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo 2 horas sin ningún servicio en uno de mis contratos. Ayuda urgente.

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Come se los mencioné trabajo en metronet una Carrier de carries y lo Que pido y no es tan complicado migrar me servicio a un TVA para tener la velocidad por la que pago el chiste es que lo quieran hacer pero cuando envían al técnico con el puerto ya configurado

  • restaurandoclas Restaurando Clásicos (@restaurandoclas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 4 días y no pueden solucionar el problema con mi línea telefónica, cuando será el día que restableceran mi servicio.#telmexapesta

  • GVickymg Vickymg (@GVickymg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex El peor servicio de internet de méxico y el más caro!

  • GVickymg Vickymg (@GVickymg) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex es insólito que ustedes cobren las tarifas más altas del país prometan un servicio y no cumplan y por si no fuese poco tampoco contestan los teléfonos de servicio técnico! Que desgracia que el compromiso como empresa sea nulo!

  • julianchusito Julian Meixueiro (@julianchusito) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otra vez el internet fallando...

  • EJD_LivjotSingh Enrique Jimenez D. (@EJD_LivjotSingh) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona reporte 12675166 del 3 junio 2020, es la segunda vez que tienen que cambiar el módem, urge me lo entreguen, la recepción de internet se corta muy seguído y requiero del servicio, gracias 🙏

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @tadeoko @hectorslimseade Oye telmex, tu método es mandar a tu personal, para preguntar que no sirve, cuando ya tienes un reporte y ya me han llamado para lo mismo mas de 18 veces. Mismas en las que explique el tema de la falla.

  • Luna_eLy eLy ٹ (@Luna_eLy) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me quede esperando... ojalá q si me puedan solucionar la falta de internet.

  • Eriz_V Erick V (@Eriz_V) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @asiazulpoquito @Profeco @ayudaizzi Izzi nunca te va poder dar la velocidad prometida, ellos no tiene fibra óptica directa a tu módem, siguen usando cobre. Cámbiate a Axtel, Telmex o Totalplay en ese orden.

  • restaurandoclas Restaurando Clásicos (@restaurandoclas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tengo falla desde el día lunes, me indicaron que el día de ayer quedaría solucionado y hasta el momento ni seña de que estén trabajando en la reparación, pu den solucionar hoy, o aprovecho que está la gente de @totalplaymx en la zona con promoción

  • iZrch Sergio Torres (@iZrch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Pues tuve que solicitar un servicio adicional y me lo instalaron mal @TELMEXSoluciona por favor su intervención tengo 2 servicios contratados y ninguno me entrega el servicio acordado

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta desde hsce un mes

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando

  • JoeRCisneros Joe Cisneros (@JoeRCisneros) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 3 días reportando el problema diario y sigue mi problema sin resolverse, si no me resuelven el problema no pagare ya que no se me esta dando el servicio @Profeco

  • ing_ar2 Arturo Cruz (@ing_ar2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me confirman si se canceló mi servicio, POR FAVOR!!!

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tiene 15 días así mi servicio, yo estoy gastando muchísimo en datos de mis celulares y ustedes solo responden eso, pero no se ve nada de acción. Mejor ya comuniquenme con el área de cancelación, por favor!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Soyyo98020830 Soyyo (@Soyyo98020830) reportó

    @TELMEXSoluciona Ahora quiero que den de baja mi servicio; ya esperé demasiado; y no quiero pretextos

  • M9NARI lu triste (@M9NARI) reportó

    no puedo ver el dance practice pq no me agarra el wifi infinitum puto

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_marieeta Hola, permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • 51285ARojas Luk Alimán (@51285ARojas) reportó

    @TELMEXSoluciona buena noche, quiero reportar falla en el servicio desde hace un par de horas. Zona: Irapuato, Gto. Atención por favor.

  • SRamirezserra Cesar Ramirez S (@SRamirezserra) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio!!

  • Soyundemogorgon darksniel Torrance (@Soyundemogorgon) reportó

    @RealKarimP @TELMEXSoluciona Infinitum no imitó esta horrible, se tardó para subir esa imagen imagínate.

  • julspris Julieta Castañeda (@julspris) reportó

    @andikro @TELMEXSoluciona Ok, espero no llegar a tanto por algo que seguramente tiene solución pero gracias por el consejo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BVasmit @hectorslimseade @arturoelias Hola, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.

  • NuriaDM Nuria (@NuriaDM) reportó

    @felipowers @totalplaymx No me digas... y yo pensando dejar Infinitum y cambiar a Totalplay 😞 al menos en Infinitum sí están dando seguimiento a mis problemas...

  • ramirezmina mina ramirez (@ramirezmina) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Tiene mas de dos meses que cancele en mi linea los servicio digitales y como siempre de abusivos me siguen cobrando