Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benito Juarez provienen de los códigos postales 03100, 03930, 03440, 03020, 03800, 03920 y 03500.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Benito Juarez, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Benito Juarez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México 12/04/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Benito Juarez, Benito Juárez, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztapalapa, Cipreses (Las Julianas), Ciudad Nezahualcoyotl y Tizilingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Benito Juarez, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benito Juarez y lugares cercanos:

  • Martinezmx Marcos Martínez (@Martinezmx) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Podrían ayudarme a revisar mi servicio, ha tenido varías interrupciones muy seguidas @Telmex @TELMEXSoluciona @telmex

  • bre_olivares Brenda Olivares Sanc (@bre_olivares) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Telmex tu servicio deja mucho que desear llevo 5 días sin internet según tú ya quedará restablecido y nadie le da seguimiento, de vdd te intereso como cliente? No lo creo

  • CeballosVane VANESSA CEBALLOS (@CeballosVane) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya tiene 15 días ese estatus todavía no lo tienen? Que pésimo servicio

  • _lordtacos Mr. Hogo (@_lordtacos) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona en un par de semanas me cambio de domicilio. Cuál es el proceso para que me instalen la línea telefónica en el nuevo domicilio?++

  • Chocobodacova David A. Covarrubias (@Chocobodacova) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes me quiero poner en contacto con ustedes por mi falta de internet desde hace 3 días y no me dan solución. 😠

  • CHEMARGUEZ JOSE MARIA (CHEMA) R (@CHEMARGUEZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otra vez valió MADRES con su ****** servicio ******. Una semana de haber reportado y hoy OTRA VEZ no tengo señal para hacer transmisiones.

  • audrablanco Audra Blanco Gallardo (@audrablanco) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Y por teléfono ni hablar... te dicen que a fuerzas debes pagar directamente en Telmex para que el servicio sea activado de inmediato. Pero en donde? Si no hay opciones de cajeros activos. Muy mala esa @TELMEXSoluciona @Telmex

  • bellrangel1122 Belem Ylönen Leto (@bellrangel1122) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona ¿cuántos días más debo esperar pata que arreglen mi línea? Todos los días me dicen que lo están checando y no hay solución.

  • epevaldes Felipe valdes (@epevaldes) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ClaroVideoMx tengo telmex y plan 3000 con telcel como me doy de alta para tener paramount plus

  • ernestodurand Ernesto Durand (@ernestodurand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade A cualquier horario, tienen ya mi número de celular para contactarme, el técnico ni se ha presentado ni ha llamado. 18 días sin servicio me da la impresión de que no les interesan sus clientes 😒

  • CacheteBarbon The 🄱🄴🄰🅁 Next 🄳🄾🄾🅁 (@CacheteBarbon) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Si me interesa ya que el servicio de @izzi_mx @ayudaizzi es malísimo

  • StolaMayoral Stola Norma Mayoral (@StolaMayoral) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de teléfono ni internet y por mas que lo reporto, no tengo respuesta. Pésimo servicio disque digital.

  • audrablanco Audra Blanco Gallardo (@audrablanco) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex estuve recorriendo gran parte de la ciudad en busca de un cajero y pagar sus servicios. Pero se me hizo imposible pues o no existen o están cerrados. Sí a uno se le puede pasar el día de pago, pero cortar el servicio a las 10:30pm y sin poder resolver

  • CeballosVane VANESSA CEBALLOS (@CeballosVane) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Y después de promesas de @TELMEXSoluciona @Telmex sigo sin servicio de verdad que es algo desesperante y por demás cansado estar pasando de persona en persona y nadie sea capaz de resolver mi problema… #telmexapesta #incapaces

  • EdithRdr Rdz ♡ (@EdithRdr) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya realice mi pago y no cuento con el servicio.

  • Joaco288 Joaquin Barona M. (@Joaco288) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me da mucha pena pero el servicio que ofrecen deja a la empresa por los suelos, llevamos 6 reportes en 15 días y no se han presentado en el domicilio y hemos hecho de todo y no responden. De Vergüenza!!!!

  • perroverdevet Alvaro Berrones (@perroverdevet) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 12 sin internet y no me dan solución

  • anpub2 alejandro navarro (@anpub2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias ya lo tengo con ustedes pero ahora tengo problemas con mi red funciona conectado por ethernet pero por wifi no marca error por que será ??

  • martellbere Berenice Márquez (@martellbere) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola ya mandé desde hace rato los datos que me solicitan y no veo respuesta...

  • anpub2 alejandro navarro (@anpub2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola gracias por su pronta respuesta y de acuerdo a la llamada de hoy en la mañana les informo que la conexión funciono bien bien en la mañana a medio día dejo de funcionar no había internet, después funciono, subía y bajaba y ahora callo la conexión bastante por que será ??

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @ad_h_o @totalplaymx Una verdadera lastima el servicio que brinda Totalpay, yo por eso hice mi portabilidad a @Infinitum, con ellos no pasan ese tipo de inconvenientes, te lo recomiendo 💯👌

  • jekkaede Jessika Mónica (@jekkaede) reportó

    @TELMEXSoluciona con ese nuevo folio dijeron que “mañana” y eso fue el 22 de marzo, aprox. Y así han estado, hoy reporte otra vez y me volvieron a decir que mañana, podrían ayudarme, muchas gracias!

  • DRick2003 D. Rick (@DRick2003) reportó

    @TELMEXSoluciona ****** porquería, siempre sus estúpideces

  • paola_camacho PAOLA CAMACHO (@paola_camacho) reportó

    @Telmex que triste que su servicio al cliente sea tan malo y que se den todavía el lujo de cobrarte por que se aprovechan de su posición. Definitivamente una empresa de tercer mundo donde el cliente es lo menos importante.

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @NoeAsesor01 @TotalplayAyuda No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • jekkaede Jessika Mónica (@jekkaede) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, desde el día 16 de marzo, levanté un reporte porque no tengo servicio, el botón de fiber esta en rojo, me dieron el folio45395523 y me dijeron que en 3 días quedaría restaurado el servicio, no vinieron, volví a reportar y tengo este folio 025407119

  • DRick2003 D. Rick (@DRick2003) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Llevan 5 meses con la misma cantaleta, pero de solución nada. @hectorslimseade

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @jesuru @Megacable No puede ser que Megacable siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.

  • jesshoku Ho (@jesshoku) reportó

    @TELMEXSoluciona, tus técnicos durmiendo en sus laureles. Quedaron de venir a las 12:00 h: aún no se presentan. Seguimos sin servicio desde el 15 de marzo. ¿Quién controla a sus cuadrillas?

  • JayJeydenRob Jeyden Robles (@JayJeydenRob) reportó

    @_LuisZurita @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.