Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalpan provienen de los códigos postales 14210.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tlalpan, Ciudad de México 11/30/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tláhuac, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztapalapa, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Ciudad Nezahualcoyotl, Tizilingo y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTláhuac Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalpan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:

  • guisk4 GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    OYE @Telmex NO TENGO INTERNET DESDE EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE, me diste un NO. de FOLIO Y SIGO SIN INTERNET!!!!!! ME URGEEEE Y NO HAY RESPUESTA!!! ESTOY AGOTADA DE SUPLICAR!! AUXILIOOOOOOOO

  • IVANCARAZA1 IVAN CARAZA (@IVANCARAZA1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Fallo el Módem y No Hay Señal de Internet... Minatitlan, Veracruz! # de Reporte 39697271

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Maria75939022 @Maria75939022 no les pagues, en tienda Telmex pide un ajuste en tu factura y te restan los días que no tuviste servicio, ya pagaste con corajes, no lo hagas con tu dinero.

  • guisk4 GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @m84142237nube @ElBestiaLalo @Telmex de acuerdo contigo!! sólo espero le den solución pronta, sino, me cambio de cía

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @NMartuchis @TELMEXSoluciona Paguemos con nuestra paciencia, no con nuestra cartera, pide en la tienda Telmex un ajuste en tu facturación y te descuentan los días que no tuviste servicio, en una de esas y no pagamos el mes!

  • Jakousi_ Jatito (@Jakousi_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Yo solo digo que andaba paseando un trabajador de Totalplay en el edificio y al rato ya no tenía servicio de telmex. ¿Coincidencia?

  • raypersan Raymundo Persan 🇲🇽 (@raypersan) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona debe haber una razon logica a la tardanza en reanudar un servicio que ya se pagó? No tienen tecnicos? La infraestrctura es insuficiente? Que pasa? Mejoren la atención al cliente

  • o_perezs Oscar Pérez (@o_perezs) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum No tengo internet, se les cayó?

  • estec_mx Estec_service (@estec_mx) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hay una contratación que se hizo y quedaron de instalar el viernes pasado, pero no ha habido respuesta me podrían ayudar?

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ShioDuart @TELMEXSoluciona Terrible, oremos; interesante como pasa de 3 días a 25, entiendo que puede haber mucho trabajo pero tanto como para hacer ese ajuste en tiempos, o les renunciaron los técnicos o discretamente nos invitan a cancelar el servicio.

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona me dijiste que hoy quedaba restablecido mi servicio de internet a las 6:00 PM, ¿Adivina qué pasó? Por favor, intenta adivinar.

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @La_D3monia @TELMEXSoluciona Ayñ grashas. Todavía no dan respuesta o solución en Telmex :/

  • ceqc72 Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor

  • OteAde LUNAdeOTE (@OteAde) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex otra vez sin servicio. Llamé ayer y que ellos lo tenían como activado. Trabajo con el internet y me afecta mucho está situación. En un mes es la segunda vez que me dejan sin servicio varios días.

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @MonMartin11 72 horas? Habemos quienes no tenemos desde hace una semana, sé de algunos que llevan 3 semanas, si te dicen "lo resolveremos a la brevedad", "tu caso es prioridad", "mañana queda resuelto" no les creas, es una trampa de @TELMEXSoluciona

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Según @TELMEXSoluciona en dos horas y 14 minutos tendré mi servicio de internet restablecido luego de esperarlos 8 días. ¡Qué nervios!

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @TheRageTitan @TheRageTitan si me permites darte un consejo, cuando se hayan cumplido los 3 días vuelve a llamar, te dirán que un día más y van a llegar, y así todos los días, cuando llegues al 10 día cancela tu servicio y mejor vete con la competencia, sus técnicos son más ineptos que nada.

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias Elizabeth, que me han dicho lo mismo desde hace 10 días, preferiría que ya no mintieran y dijeran "la neta me vale madre tu caso y nunca vamos a ir" a qué sigan jugando con mi tiempo.

  • OphCourse Ophelia Pastrana 🏳️‍🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Gente bonita. Me acaban de decir de @TELMEXSoluciona que no voy a tener internet por 7 días. Que es el tiempo de solución que me dan a mi ticket de soporte. Quiere decir el lunes no podré hacer transmisión y.. en espera de ver que hacer hasta entonces :/

  • heysoytony El Watusi (@heysoytony) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @erendiramejia2 @TELMEXSoluciona No puedes confiarles nada, cuando te restablezcan el servicio llama para que no pagues los días que no tuviste internet, al paso que van conmigo no voy a pagar todo un mes, si o no @TELMEXSoluciona ? Jajajajaja

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cero_kill okcomputer (@Cero_kill) reportó

    Y @TELMEXSoluciona sigue sin darme solución . Ya estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Mel0232 ¡Hola, buenos días! Es un placer atenderle. Para brindarle apoyo por este medio, envíenos por vía DM los siguientes datos: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera. Gracias. Karen R.

  • anagompra ANACELIA (Aniux) ❤💞🙏💋💐🌷🌹 (@anagompra) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días no tengo servicio de teléfono ni internet, podrían ayudarme

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @stard00 @izzi_mx Como siempre, izzi dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 😎👍.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jluis_anaya Buen día, permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Litzy R.

  • rrlimon rlimon (@rrlimon) reportó

    @Mart_AA1 @TELMEXSoluciona Totalmente de acuerdo, la afectación no se repara, el servicio de internet hoy es necesario e imprescindible para el trabajo, diversión o para lo que lo que necesitas el usuario.

  • JorgeOrtaR Jorge (@JorgeOrtaR) reportó

    @911original @MemoGR69 A poco me vas a decir que el servicio de Telmex (privada) es al cien y sin fallas y que no roban al estado van a querer vender 1 paracetamol que cuesta 2 míseros pesos en 200 pesos solo porque son empresa privada. El sistema de salud esta bien solo habría que unificar

  • rcedillo77 raul cedillo (@rcedillo77) reportó

    @TELMEXSoluciona Más de 5 días trabajando en un reporte no chinguen , no tienen la capacidad para resolver los problemas de la línea pero el cobro si llega puntual

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @santiagocles @totalplaymx Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.

  • elmata2 Gabriel Castañeda (@elmata2) reportó

    @drlejtik @infinitum @TELMEXSoluciona Dr. Vaya directo a la oficina no hay otra solución.