¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlalpan provienen de los códigos postales 14377 y 14200.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlalpan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Benito Juarez, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Tizilingo, Magdalena Contreras y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlalpan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalpan y lugares cercanos:
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona gracias por no llamarme, hoy me quedé totalmente sin servicio y se da por cancelado mi contrato. Solo les deseo que pierdan muchos clientes más a causa de su pésimo servicio al cliente!
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracias, pero si ya se cancelo el servicio. Qué van a hacer??!
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 3 días sin Internet ni línea telefónica, somos una empresa y están perjudicándonos mucho! Ya me habían dicho que cambiar de compañía de internet porque en Telmex tenían muy mal servicio. Hoy lo haré
-
Isabelita R.S.
(@isaveliux) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@PirrusBasilio @TELMEXSoluciona Ten cuidado, el contrato lo hacen super rápido. Pero si deseas cancelar, ahí es el problema.
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@e023007 @Telmex @TELMEXSoluciona Sí por el momento, estoy a la Merced de Telmex y su mal servicio.
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Insisto requiero ya la solución. Por favor
-
Victoria Pereyra
(@petoya) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Eres de pesadilla @TELMEXSoluciona mínimo deberían ser honestos con sus tiempos y no asegurar que "el problema quedará resuelto en 24-48hrs" y que pase una semana sin solución y que uno esté pegado aquí "por si vienen" #mepierdes @Telmex
-
Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷
(@Mir_Amerik) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@AdanOma89844006 Gracias por los ánimos! La verdad ya estoy fastidiada de #Infinitum pero por la falta de tiempo no he podido contratar otro servicio. Voy a considerarlo ahora sí.
-
Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷
(@Mir_Amerik) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una hora con problemas de Internet y telefonía, mw enviaron un mensaje de texto diciendo que mi zona está siendo afectada, pero ya se tardaron mucho.
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas
-
Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷
(@Mir_Amerik) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Alguien me puede explicar que diablos está pasando con #Infinitum #Telmex que ya tengo mas de media hora sin servicio?
-
jessica garcia
(@jsykat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hola, quiero cancelar mi periodo de prueba en HBO Max. ¿Podrían ayudarme?
-
• Beto Ville •
(@soybetoville) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona hice cita para cambio de domicilio y ahora me salen con que no tienen cómo hacerlo… Necesito solución a este tema pues uso el servicio para trabajar
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pero ¿cuándo? Para mí es vital el servicio de internet. Mi trabajo lo requiere y me es urgente que quede resuelto ya el problema.
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@infinitum llevamos 3 días sin Internet ni líneas Telefónicas! Muchos reportes y nada! De verdad que pesadilla son el servicio de Telmex, somos una empresa y nos están perjudicando muchísimo
-
yo casas
(@yo_yomera50) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona desde el día lunes estoy sin servicio por un hackeo en mi cuenta, y toda la semana me han traído a vueltas, y cuando.pido hablar con un supervisor, persona grosera y desagradable dice que en 2 hrs queda restablecido mi servicio, es la 1 a.m y sigo igual
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes. Será posible que hoy si me llamen? O ya doy por cancelado mi servicio?
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pero si es con éxito. Quiere decir que ya se restableció el servicio. Sin embargo no es así. Aún no tengo internet. ¿Porqué no son claros?
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Y ¿que ha pasado entonces?¿ De lo que han revisado que han resuelto?¿ Porqué no se ha solucionado mi problema de conexión de internet? Insisto gracias por la amabilidad, pero pésima empresa que no se preocupa por sus clientes
-
Ismael Osuna
(@NigromanteOsuna) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Y seguimos un día más sin solución.. pésima empresa pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miofutbol
(@miofutbol) reportó
@TELMEXSoluciona Le repito que es un problema general de su app.
-
Daniela Galicia Valdespino
(@Daniela67593415) reportó
@claroshop_com sigo sin tener una respuesta de la facturación de mis compras !¡ quién ve ese tema? @Telmex o su área de cobro??
-
adrian angulo
(@adrianangulo77) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Manhdez17 @TELMEXSoluciona Yo llevo 15 días esperando!
-
Sebastian Julio Escobar Cahuasiri
(@Blackyellow777) reportó
@Conterstine Vaya basura que es Telmex
-
Nim79mar
(@Nim79mar1) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando sin servicios
-
PandemiaPorcina
(@RicardoLamas) reportó
@TELMEXSoluciona Hola no tengo nada de señal en mi módem, pudieras ayudarme por favor? Me urge para trabajar
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Daniela67593415 @Daniela67593415 ¡Buenos días! Mándame por DM el nombre completo del titular, número de línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico para poder darle seguimiento a tu problema y solucionarlo lo antes posible, gracias por escribir, Buen Día. Francisco N.
-
Gabriel Escalante Fat
(@pelinguis) reportó
@Manhdez17 @TELMEXSoluciona Debes estar dispuesto a que cada día te den una respuesta diferente y no hagan nada. Así me pasó recientemente durante dos semanas y un día. 😠
-
mordicvs saucedo
(@mordicvs) reportó
@TELMEXSoluciona Tercer día amaneciendo con el mismo problema por espero que esto me lo ajusten en mi próximo recibo sin internet sin Netflix sin Claro sin HBO nada funciona lo peor ayer que llame por qué yo tuve que hacerlo para preguntar si alguien estaba ya asignado a mi reporte resulta que...
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@israel1010 @israel1010 ¡Hola! Lamentamos la falla que tu servicio presenta. Por favor, para poder brindarte una optima solución, compártenos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Estamos para servirte, saludos. Octavio Q.