¿Está Telmex con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Santa María Chimalhuacán, Tlalpan, Coyoacán y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Iztacalco | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Aún no tenemos Internet y aún nadie se comunica con nosotros y hasta hoy es el segundo compromiso de solución
-
María Pelutsukita™
(@Pelutsuki) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Holis, quiero dar de baja mi servicio de HBO. Entro a su página y me dice que lo contrate. Mi duda es si ustedes ya me dieron de baja. Gracias
-
ॐ Horroris Causa ॐ 😷💉#VacuneseHijoDeLa... 💉😷
(@arqaa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona A ver inútil, define 'adecuado'. Tenemos 160+ HORAS (MÁS DE SEIS ½ DÍAS) SIN SERVICIO!!! #TelmexApesta
-
May AleGo
(@ale_go_may) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les envié lo solicitado, espero respuesta a mi solicitud. Estamos incomunicados(telefónicamente), ni internet
-
Pamela Gonzalez
(@pamelous) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola! Sabes si hay alguna falla general en la colonia del lago? En Benito Juárez?
-
Aristerio
(@arisrojas) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ... empezamos mal? No tengo internet
-
Víctor Alcántara
(@vic__alcantara) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@anatsl87 @TELMEXSoluciona Hola Me ocurrió lo mismo. Si te es posible cambia de proveedor. Yo lo hice y no tengo problema. @TELMEXSoluciona Creo monopolio y hay mejor servicio con la competencia. Saludos..
-
Edgar Díaz
(@dise87) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona me ayudas a dar de baja el servicio de HBO Max, por favor! 🙏🏽
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona A pesar delos reportes y las llamadas constantes, volvieron a no cumplir, hoy no vinieron y aún no tenemos Internet @Telmex @Profeco y nos dicen que no podemos cancelar el servicio, lo que quiere decir que nos siguen cobrando
-
Yael Lara
(@heyyael) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola! Para solicitar un cambio de módem. ¿Cómo puedo hacer?
-
ॐ Horroris Causa ॐ 😷💉#VacuneseHijoDeLa... 💉😷
(@arqaa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona A ver, 'José B' (?) esos datos se los he tenido que repetir las cinco veces que he reportado la falla vía telefónica DURANTE CINCO DÍAS , EN LOS CUALES NO HAN HECHO NADA ADEMÁS DE MENTIR DESCARADAMENTE . Pero no se apuren, ya está en camino la queja ante el @IFT_MX 💪💪💪
-
David Trujillo
(@domartrujillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @infinitum qué pasó hoy que no tengo línea y tampoco el internet más veloz... Oh en su mejor escenario!!? Intermitente, cómo me pueden ayudar a reestablecer?
-
May AleGo
(@ale_go_may) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
******* de @Telmex , se va la línea, reporto y muy frescos y que en 3 días hábiles mandarán al técnico a checar que pasa!:🤬 Pero si no pagas el día de corte te suspenden el servicio 🤬🤬 QUE LINDOS 💩💩💩
-
María Pelutsukita™
(@Pelutsuki) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Si les miento la madre, responden rápido. Si lo hago de buenas, me ignoran 😒. No quiero el HBO, su página me dice que sí lo quiero contratar 🙄 y una de mis cuentas dice que ya no esta disponible. ¿Entonces tengo o no servicio?
-
Freddy NH
(@FreddyMIcrobito) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Un día más en que @Telmex no se digna en venir a arreglar mi servicio 😑
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ayuda anda fallando mi servicio gracias.
-
Manuel rf
(@shoko_rf) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Llevo 4 horas tratando de comunicarme con @TELMEXSoluciona para que reestablescan mi servicio y nada, pero para cobrar están buenos.
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Armando es lo mismo que nos están diciendo desde el 24 y no ha pasado nada. No podemos cancelar el servicio y uds no nos pueden asegurar un día y hora de reparación. No comprendemos sus políticas de atención y reparación
-
Carlo Magno
(@dicmagno) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Su operadora Liliana Ortega me dice que no puede hacer nada más por mi servicio, y el 15 de Enero cumplo un año pidiendo tener su servicio con fibra óptica, y en mi zona está saturada, por eso solo me pueden ofrecer con cable de cobre, y falla casi diario y es muy lenta
-
Ronald Rivas C
(@ronaldrivasc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Buen día, ayer se cumplió nuestro 3 er compromiso de resolución del problema. Aún nadie nos ha llamado ni han ido a nuestra casa. No tenemos servicio desde el 24 sin ninguna razón @Profeco ¿Quién nos puede ayudar?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ArkAngelCh
(@ArkangelChJ) reportó
@Telmex llevo 5 dias sin servicio de internet, por segunda ocasión en este mes mi numero de reporte es 13578875 me habian dicho que a más tardar cuatro días se resolvia, estoy pensando cambiarme de compañia ¿por donde anda Google Play? Que se reporte pf
-
José Carlos Méndez
(@jOkAmE) reportó
El servicio de Internets de @Telmex ya se fue de vacaciones y nosotros no. Otra vez van dos días sin servicio. Aquí vamos otra vez con el @IFT_MX.
-
Mariana González
(@Mariana_Goal) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex no espero nada de ustedes, bueno sí, que brinden el servicio mínimo requerido, y aún así logran decepcionarme, terrible.
-
Cordova
(@Malawi_Cordova) reportó
@TELMEXSoluciona nuevamente expongo mi duda ya que no me responden, no tengo servicio de Internet.
-
Cordova
(@Malawi_Cordova) reportó
@TELMEXSoluciona es algo tedioso y muy desagradable estar reportando cada vez que se va. el servicio
-
Alexandra
(@alexandramg72) reportó
@TELMEXSoluciona No solucionan nada, cobran un recibo por un “servicio” que no dan, eso es ROBO, fatal su servicio al cliente
-
The Guapalorian 🪐
(@malatenebrosa) reportó
@TELMEXSoluciona y ya va a dar jueves y seguro se van a agarrar el puente y yo sin internet, ya cancelenme su servicio asqueroso, ningún tecnico viene y solo me tienen dando vueltas.
-
Amadeo
(@j_amadeo) reportó
@TELMEXSoluciona el 23-marzo solicité la contratación del servicio con el folio 078197833. Me dijeron que quedaría entre 3 y 5 días hábiles. Nadie ha venido a instalar, ¿me ayudan por favor? Gracias
-
Loncheria la socorrito
(@Quericopanucho) reportó
@TELMEXSoluciona Pues el servicio 9999813805 no quedó resuelto ni llamada ni atención. Hasta ahora ya va para un mes y nada de mi segunda línea. Mucho apoyo y nada de solución. Requerimos porfavor nuestra segunda línea instalada.
-
Bispipe
(@bispipe) reportó
@Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona ya llevo más de 3 semanas reportando la falla de mi servicio y dia tras día me dicen lo mismo y no veo respuesta ni que vengan los técnicos a arreglar el problema