¿Está Telmex con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochimilco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochimilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Milpa Alta, Iztapalapa, Coyoacán y Xochimilco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xochimilco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
-
Rrraúl S.A (@Tweedledum_hp) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Hola @TELMEXSoluciona ya va poco más de una semana que dijeron darían solución y sigo esperando.
-
Diego Briseño (@diegobri2002) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Y una vez más el JODIDO servicio de internet de @TELMEXSoluciona no me permite utilizar el servicio por el que pago... Pero no te atrases 25 minutos en pagarlo porque es tu muerte
-
P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona nuevamente se presenta la falla en mi línea telefónica! Mi línea es 56085782 mi nombre es Francisco Montoro y mi celular es 5518225808 urge que me ayuden !
-
Diego Briseño (@diegobri2002) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Hijole que pena... Pero ayer hablé y según esto mi internet ya está jalando ... De todos modos en poco tiempo les cancelo, para que ya no tengan el problema de no poder contactarme
-
Griselda Bustamante (@GrisBustamante) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona desde hace 2 semanas el internet es lento y ahora observo que se apaga
-
Mónica (@MounzTello) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telmex 3 semanas intentando contratar sus servicios, para que siempre me cancelen...pésimo servicio
-
FANTASMITA (@JHESUSNEGRETE) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@coco_drile @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum Las otras están peor
-
MauFerrat (@MiauFerrat) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona sigo sin internet en casa, solo me marcan para pedirme mi tipo de sangre, mi estado civil, sobre mi desayuno, si ya fui al baño...tanto dinero que jalan porque no son nada baratos y no pueden arreglar el pésimo servicio 😡😡😡😡
-
Diego Briseño (@diegobri2002) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona CHINGA TU MADRE! TU SERVICIO ES UNA PORQUERIA
-
Meliton Vázquez (@MVCboss) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX requiero hacer una cancelación de mi línea y por teléfono no me dan solución
-
♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México
Ya ni siquiera debería extrañarme. Me marca @TELMEXSoluciona , sus ejecutivos son incapaces de resolver el inconveniente; pido hablar con un supervisor y me dejan colgado en la línea. Pésimo servicio.
-
Corte y Estilos (@estilos7) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
Ya son 15 días que el servico de internet sigue fallando #infinitum #telmex y no me solucionan el problema espero una gratificación
-
[email protected] (@XcristianFlores) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Por favor, de verdad en menos de 30 días es la segunda falla, agradezco la atención
-
FANTASMITA (@JHESUSNEGRETE) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Y después de 9 horas sigo sin respuesta solo un "voy a verificar" y de su atención telefónica mejor no hablamos verdad
-
♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó desde Chicoloapan, Estado de México
Demasiado lenta mi conexión de Internet, @TELMEXSoluciona .
-
CARDONA (@SOLDE_MEDIANOCH) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona buenas noches, quiero reportar mi servicio de internet desde el día de ayer no tengo
-
Enrique Israel (@EnriqueIsrael14) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco Necesitó dar de baja el servicio de internet de una línea, intenté hacerlo al 8001232222 y quieren una confesión para poder darla de baja, y también trató mi esposa de hacerlo en la tienda de Telmex Sta Martha y no lo hicieron porque hay que hacerlo por teléfono, entonces q hago
-
Makyntosh (@Its_Maky_Bitch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tengo días sin internet, no me ha dado la cara @Telmex y me están afectando en mi trabajo. Hablo al call center y no me quieren ayudar por que mi celular es de Mexicali. Que tengo que comprar un chip con lada de CDMX. @TELMEXSoluciona pésimo servicio.
-
[email protected] (@XcristianFlores) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex hola buenas noches, quiero reportar una falta de servicio en cuanto a mi linea, me dijeron que me llamarían y aun sigo esperando desde ayer, ayuda por favor, no tengo Internet ni servicio telefónico Mi celular es 5510587560
-
carlos mares (@carlossea) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex desde el 1 de noviembre contrate internet en una línea que tengo desde 1990, y que creen 12 días y no tengo internet me entregaron el módem, ya realicé más 8 llamadas no me dan solución
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Vargas Murguía (@_jorge83) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su contacto. Ya se hizo el cobro a mi tarjeta de crédito. Exigo su reembolso a la brevedad.
-
Karen♥ (@KarenzZep) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco Gracias, ya lo solucionaron, pero al ver la falla corroboro que lo hicieron a la hora que quisieron, debemos dejar de normalizar esas cosas…
-
Finisima Persona (@jlnolascoc) reportó
@Sroa78 @Telmex Todo mal, ya no solo el uso de bots, mas grave aún es el darle me gusta a los tuits pagados.
-
Cyn Maldonado (@cynmaldonado86) reportó
@TELMEXSoluciona es de muy mal gusto tengo casi 20 días sin internet, hace 4 días según le dieron disque solución pero si tuve 2 horas de internet en ese día fue mucho, es un asco de servicio, estoy pagando de oquis? Por un servicio del asco 🤬😡😡
-
Gerardo A. Juarez (@arturo_cruz_tb) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda ya que tengo un problema, me dejaron sin internet desde el jueves 3 de febrero y me urge mucho ya que es una herramienta necesaria
-
Loliux (@Loliux_) reportó
@TELMEXSoluciona Pues eso espero, porque eso de no CONVENCER al técnico para que desarrolle su trabajo, es una total falta de respeto y atención. Ojalá y luego no me tengan que CONVENCER de que no cancele el servicio.
-
Efrain Velazquez (@EfrainVelHue) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio 2222905214 desde el pasado sábado, ya marqué al número 800 y se diagnóstico el cambio de módem, me contactan por email, chat y en todos me dicen que ya están atendiendo pero no me contactan para hacer la vista y reemplazar el módem.
-
Alan Labastida (@alanheli92) reportó
@TELMEXSoluciona Cuando van a reparar el servicio 8444343925 ?
-
Miguel Montalvo (@MiguelMonty69) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes. No tuve servicio de internet desde el 31 de enero 22 al 7 Febrero 22. Apenas el día de ayer se restableció, se reportó el incidente y me dieron el número de folio 32353098, lo que requiero es que se descuenten los días que no tuve servicio en mi facturación.
-
BRAULIO MENDEZ (@BRAULIO30557504) reportó
@TELMEXSoluciona Por 3 vez tengo problemas de conexión.