Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Xochimilco, Ciudad de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Xochimilco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Xochimilco, Ciudad de México 06/02/2020 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.50% Internet
  • Wi-fi 11.50% Wi-fi
  • Teléfono 6.98% Teléfono
  • Corte Total 5.04% Corte Total
  • E-mail 2.50% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Mexico City, Ixtapaluca, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Xochimilco, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Benito Juarez, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Tlalpan, Tláhuac, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl y Prolongación Narciso Mendoza.

MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Telmex en Xochimilco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xochimilco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochimilco y lugares cercanos:
  • ArceoAl Arceo. (@ArceoAl) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quiero bajar la velocidad de mi internet, ya que en donde vivo no me llega la cantidad que ofrecen, como podría hacerlo.

  • nichocampo Nicolás(a) (@nichocampo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex llevo un ratote intentando hablar con un ejecutivo porque mi recibo de este mes no tiene sentido, ayuda!

  • Liliaadriana Lilia Dominguez (@Liliaadriana) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo más de una semana sin servicio en el teléfono 5556129675 y aunque prometen resolverlo no han venido. Espero que comprendan la urgencia, lo necesito para trabajar 😢

  • Tovarichmx Tovarich (@Tovarichmx) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me dirán lo.mismo. Obviamente llamé desde ayer y me pidieron llamar hoy; para decirme lo.mismo "Disculpe por los inconvenientes" pero hora y fecha de solución o reporte del avance de la reparación del supuesto corto, nada

  • miguelchavezsup Miguel Chávez (@miguelchavezsup) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con ingresar a la app de mi telmex, le ingrese recuperar contraseña por correo pero no recibo nada, ni por spam, me apoyan!🙏

  • zoni10 Dientitosderatónbebé (@zoni10) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya vi que por este medio si me atienden, les mando mensaje directo como me lo solicitaron para poder solucionar mi caso

  • M4ndillo89 Mandillo 4⚽ (@M4ndillo89) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Quedaron de realizar el cambio de modem el lunes de esta semana. No llegó nadie. Necesitamos que ya quede listo esta semana.

  • IkerMartinPin Martin Pin (@IkerMartinPin) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Para qué preguntas puñetas si no van a dar el servicio

  • ing_ar2 Arturo Cruz (@ing_ar2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando!!!!!!!!

  • lizy255 lizy255 (@lizy255) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    No los servicios que TRIARA empresa filial de @Telmex quiere cobrar de manera fraudulenta, NUNCA autorice dichos servicios, que me muestren un contrato autorizando esos cobros altísimos e inventados. Ante @Profeco voy a levantar mi queja. @TELMEXSoluciona

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum telmex cuando se te va pegar la gana de reparar el daño que me estas causando co la mitad de Internet que me entregas no sean ineptos y solucionen @IFT_MX y @Profeco pido si intervención @VILLALVAZO13 ayúdame por favor

  • lattoso salvador hernandez (@lattoso) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio

  • victor_1057 victor reyes (@victor_1057) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum No entiendo porque me venden un servicio de 10 megas y me entregas 4 o bajarme el costo @IFT_MX actúa no le tengan miedo al monopolio de slim

  • ing_ar2 Arturo Cruz (@ing_ar2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada, y sigo esperando al técnico

  • robertoledo Roberto Toledo (@robertoledo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona @Reforma en todo el día no hemos tenido servicio de internet. El servicio a clientes solo responde que están revisando el problema y seguimos igual. Veo a varios usuarios en Twitter con el mismo problema. Ayuda por favor!!

  • MauWeiland Mauricio  (@MauWeiland) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Está fallando el login en @Telmex @TELMEXSoluciona

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona dobde puedo pagar su app no funciona

  • jlsantiagof Wa Shi Tong (@jlsantiagof) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya se cumplió la semana SIN SERVICIO con @Telmex y @TELMEXSoluciona no me a podido dar solución, hoy vuelvo a llamar (34 min x llamada Aprox.) y me dicen que tengo que ESPERAR OTRAS PERRAS 24 HORAS 🤬

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Otro día más sin respuesta. Sigo aún esperando atiendan mi solicitud. Los días pasan y no puede ser que ya más de una semana y sigo igual. CC @Profeco

  • Alesimaa Alejandra Jiménez (@Alesimaa) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya mandé DM y no obtengo respuesta. Urge solución (no tengo internet) y estoy trabajando. ccp @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Charlieaparici7 Charlieaparicio1 (@Charlieaparici7) reportó

    Seguimos sin noticias de Telmex. Pésimo servicio

  • ramedteroll Psicalipsis ⚒️ 🇨🇺 #SanidadPública #Antifascista (@ramedteroll) reportó

    @VinxBcn Es verdad. La relación con los fascitas es que el gobierno nos engaña, nos oculta la verdad, la verdadera verdad, ad infinitum. Y sí, hay mucho happy flower entre la izquierda.

  • isarmz1 chay (@isarmz1) reportó

    @TELMEXSoluciona Primero dame el servicio que desde 6 de mayo tenia interferencia y el 11 de mayo sin servicio completo

  • MariinaCalderon M. (@MariinaCalderon) reportó

    @TELMEXSoluciona no es posible que ya tenga 4 días sin línea e internet y no sean para darme una respuesta de cuando llegara el técnico los ocupo por mi trabajo.

  • BrendaG18154802 Brenda Garza (@BrendaG18154802) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de que me resuelvan la falla del servicio, ya son 13 días .. 🤨

  • ecabanil8 ELIA CABANILLAS (@ecabanil8) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola me tiene alguna noticia de mi problema porque no nos han contactado

  • jorgemorales350 Jorge Morales (@jorgemorales350) reportó

    @monn_cherry @Telmex Se que no resuelve el problema pero es importante el #reporte para que te hagan el respectivo ajuste ($$$) al cobrar el próximo recibo... Abrazos

  • louisc13 Luis Manuel Cerrillo Arzate (@louisc13) reportó

    @TELMEXSoluciona Mejor ya vengan a llevar sus aparatos, ya nos los creo nada son una bola de haraganes; quedaron en que se iban a reparar pronto mi servicio y que iban a enviar un técnico y nada más nada; ya no los creo @arturoelias

  • KARENAZUL26 Karen Mata (@KARENAZUL26) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace 4 días le expliqué a Saraí L. Lo que pasaba con mi servicio es día en que no hacen nada, pésimo servicio, pero buenos para estar comprando completo un servicio cuando tu servicio es mediocre.

  • ileana_ce ileana (@ileana_ce) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando su solución , ya me cobraron el servicio que no me dan , exigo ya se solucionen la cancelación de mi contrato. NO QUIERO SU PÉSIMO SERVICIO