¿Está Telmex con problemas o cortes en Iztacalco, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Iztacalco provienen de los códigos postales 08720 y 15020.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Iztacalco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Iztacalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 26: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Iztacalco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Chalco, Iztacalco, Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl y Tláhuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Iztacalco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iztacalco y lugares cercanos:
-
MarissaJMG (@MarissaJMendoza) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Tu servicio a clientes por teléfono está muy lento, llevo dos días queriendo reportar la falla en mi línea telefónica y cuelgan la llamada. Que hacemos?
-
Garnica Erendira (@Eren_Garnica) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona llevo tres semanas solicitando el cambio de domicilio. No hay respuesta ni por teléfono, ni chat, ni por correo electrónico
-
Mel (@YMieel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pues sigo esperando a que me contacten...
-
بيكينيو التار د (@femmeblanchemex) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@ayudaizzi hola! Podrían decirme como llevar a cabo una portabilidad de número local ? De @Telmex que tiene un mes que pedí un cambio de domicilio y pues no hay servicio pero si hay factura.
-
SAR (@CatHermosos2) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando??
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Haber @TELMEXSoluciona o me das solución a mi falla de mi módem o te canceló ya me tienes hartó, no me puedo conectar a ninguna página, o me das una respuesta inmediata o te mandó a dónde ya sabes, porque no pienso seguir pagando un servicio que es una basura @infinitum
-
Moon Solís (@monsesolismoon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@IFT_MX @TELMEXSoluciona Muchas gracias, pero tengo otras dos activas. ¿No hay ningún problema? Telmex es un dolor de cabeza interminable :(
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pues eso esperó siempre dicen eso y nunca he recibido una llamada de ustedes y la verdad si no me dan un solución a esta falla de mi módem les cancelo y me voy con alguien que si me de un servicio de calidad
-
hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@josericalde_3 @Telmex @TELMEXSoluciona Ya somos muchos, yo tengo fibra optica segun, y meses sin funcionar pero el pago puntualito lo hacian, ahora pido reembolso y ni me llaman ni contestan. Gran estafa
-
Mel (@YMieel) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Pues sigo esperando a que se contacten....
-
MarissaJMG (@MarissaJMendoza) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @Telmex @TELMEXSoluciona es imposible que te tomen la llamada en tu línea de servicio a clientes, de avienta uno más 5 mins en tu menú, para que al final tu sistema corte la llamada. Mi línea no funciona, es de fibra óptica, que hago? Como lo reporto?
-
Moon Solís (@monsesolismoon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Siempre es lo mismo :( piden perdón por el servicio, dicen que están revisando el status, y nunca marcan. En el mejor de los casos el intenet llega a estar bien una semana y regresa a ser pésimo. :( No hay día que no me falle.
-
RAMON RODRIGUEZ (@ramon_rdzrmz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona últimos días el internet va y viene, muy inestable, me solucionan?
-
Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona @Telmex de nuevo tengo fallas con mi módem o me das solución o te canceló porqué no pienso seguir pagando por un servicio que no funciona bien tengo meses reportando y no me has dado respuesta alguna
-
Daniela Canales B □ (@Danny83CanalesB) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @carlosslim @Telmex Esta fatal la indolencia, estos días sin poder trabajar nos serán descontados $, pero eso sí, como clientes pagando puntuales y a uds les vale, dejándonos 1 semana entera sin servicio TACHE, super tache. Q decepción.
-
Elder (@iPincheElder) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola buen día, llevo 3 días sin servicio, ni llamadas ni internet, marco a la línea Telmex y nada, necesito una solución por favor! Saludos
-
º•☆♥Eɖɨtɦ Gօʍɛʐ ♥☆•º (@PrInCeSs_ZhIkIz) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Telmex que pésimo servicio de internet tienen desde que me cambie a fibra óptica la señal se me va cada 5 mnts creo que cuando tenia la conexión aterió era mucho mejor tenía la señal sin problema cómo puedo solucionar este problema?
-
Miriam Puerto (@MiriamPuerto3) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex @telmex ya tiene 8 días efectuado el pago y no me han reconectado mi línea telefónica y el internet no me permite trabajar, quedaron de traer un módem nuevo y tampoco ha llegado Si no pueden por favor dígame en qué página doy por cancelado su servicio.
-
astrinos (@astrinosdf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona casi logramos 2 meses con servicio sin interrupción pero era demasiado otra ves sin línea
-
manuelito román (@ellmanuroman) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
No puedo hablarle acerca de una amiga porque ya piensa que me la cogí, fue algo así: -Yo tengo una amiga que trabaja en Telmex, igual nos ayuda. -Uhhh! Que bien informado estás. -Apenas se fue de vacaciones, chance tuvieron días. -Manuel, mejor ya cállate. Weey, qué pedo!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PlazaDarwin (@plaza_darwin) reportó
@TELMEXSoluciona Ya pasaron 2 horas, y @Totalplay ya me llamó, pero ustedes siguen "trabajando en el caso"???
-
Ahmad.84 (@Arabito84) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda para restablecer la contraseña de Netflix. Ayuda
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@elalfred01 @elalfred01 Buena tarde, te ofrezco una disculpa, continuamos en espera de tus datos vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Gilberto Z.
-
Gustavo Herrera (@Nosferathu2) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo mas de media hora en la línea y no pueden atenderme, que ********* va a hacer??? Me urge mi servicio, así como son para cobrar así debería resolver lo mas pronto posible los problemas que sus técnicos causan
-
Allan DLM (@Stroke007) reportó
@Profeco @TELMEXSoluciona desde el 26 de abril reporte mi problema y el lunes 2 iba a ir un técnico el cual nunca llegó. Ese día lo pedí de mis vacaciones para poder atender el tema y solo perdón mi día.
-
Joss Ⓥ 🏴☠️ (@jossesin) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan 10 días con lo mismo. Y la respuesta es la misma. Su servicio es pésimo.
-
jose ignacio ramirez (@joseign14901947) reportó
@TELMEXSoluciona En serio!! Tengo todo el año con ese problema!!
-
Alex! (@twalex2) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Tenemos ya dos semanas recibiendo este tipo de respuesta, pero la que en verdad necesito no me llega: quiero recibir el internet por el que estoy pagando y ya. Si no pueden solucionar, avísenme para cambiar de compañía y dejar de perder el tiempo
-
Areli Herrera (@cancuncaribe) reportó
@TELMEXSoluciona Tuvimos que contratar un técnico externo, que feo servicio #telmex
-
Mauricio Flores (@lifloresdejesus) reportó
@TELMEXSoluciona No entiendes nada, solucionen el problema pero en chinga