¿Está Telmex con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 27: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (71%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (2%) 
- 
            E-mail (1%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Mexico City, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Torre Esmeralda, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Jardín, Cuautitlán y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
- 
                
 Kika Oh! 
    (@erika_julioh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Kika Oh! 
    (@erika_julioh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona Ya pasaron dos horas, nadie se comunica, me urge 
- 
                
 CAROLINA SOSA 
    (@CAROSOSA0902) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México CAROLINA SOSA 
    (@CAROSOSA0902) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona Aún no tengo respuesta, ¿cancelo el servicio o lo reinstalarán? 
- 
                
 Iván Edgar 
    (@Ivan_Edgar1) reportó 
    
        desde
            La Paz, Estado de México Iván Edgar 
    (@Ivan_Edgar1) reportó 
    
        desde
            La Paz, Estado de México@Telmex @TELMEXSoluciona el día de ayer como a las 8 de la noche me percate que ya no tenía internet y mi teléfono no tiene tono está muerto. 
- 
                
 CAROLINA SOSA 
    (@CAROSOSA0902) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México CAROLINA SOSA 
    (@CAROSOSA0902) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona Aún no tengo respuesta, ¿cancelo el servicio o lo reinstalarán? 
- 
                
 Geraldina Arevyan 
    (@Arevyanger) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Geraldina Arevyan 
    (@Arevyanger) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@Telmex contrate línea más paquete, no entregaron el módem, reporté y me enciarkn a resolverlo con @qualitypost mensajería que nunca contesta! Nadie da solución @Profeco 
- 
                
 Eduardo Ponce  
    (@PonceWzl) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de México Eduardo Ponce  
    (@PonceWzl) reportó 
    
        desde
            Mexico City, Ciudad de MéxicoEs una basura tu servicio #Telmex como es posible que tarden tanto en brindar internet a un contrato nuevo?! @TELMEXSoluciona ya que tengo el módem me dicen que en 48hrs. y hoy me vuelven a decir que tengo que esperar otras 72hrs. Eso qué?! @Telmex 
- 
                
 Alma Elizabeth 
    (@AElizabethVS) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Alma Elizabeth 
    (@AElizabethVS) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona Me llamaron, pero no me dieron numero de reporte ni solución aún. Sigo sin servício 
- 
                
 Kika Oh! 
    (@erika_julioh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Kika Oh! 
    (@erika_julioh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona Van dos días, cómo no estar molesta veo miles de quejas sobre su servicio, personas diciendo que llevan 1 mes sin internet y no dan solución a nada pero siguen cobrando normal, no puedo trabajar @infinitum atiendan 
- 
                
 Alma Elizabeth 
    (@AElizabethVS) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Alma Elizabeth 
    (@AElizabethVS) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona Sin servício y me urge para el trabajo. ME URGE, CUANTOS DÍAS MAS SE TARDARÁN??? 
- 
                
 CAROLINA SOSA 
    (@CAROSOSA0902) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México CAROLINA SOSA 
    (@CAROSOSA0902) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona Aún no tengo respuesta, ¿cancelo el servicio o lo reinstalarán? 
- 
                
 CAROLINA SOSA 
    (@CAROSOSA0902) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México CAROLINA SOSA 
    (@CAROSOSA0902) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona Aún no tengo respuesta, ¿cancelo el servicio o lo reinstalarán? 
- 
                
 Tete 
    (@SoyTeteLa) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México Tete 
    (@SoyTeteLa) reportó 
    
        desde
            Coyoacán, Ciudad de México@TELMEXSoluciona otra vez no tengo servicio de Internet, me ayudan por favor? 
- 
                
 Kika Oh! 
    (@erika_julioh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Kika Oh! 
    (@erika_julioh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona Me dijeron que tenía cita hoy 0para que viniera un técnico entre 12 y 4 p.m., no tengo internet, vuelvo a marcar y me dicen que espere otra 24 horas para ver si ahora si viene alguien, neta? Estoy esperando aquí con estupida para nada? 
- 
                
 Kika Oh! 
    (@erika_julioh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Kika Oh! 
    (@erika_julioh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoNota mental: no volver a contratar @TELMEXSoluciona de nuevo, un asco el servicio, un asco la atención @infinitum @Telmex pago el internet pero no tengo 
- 
                
 Enrique 
    (@Psic_EnriqueRC) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México Enrique 
    (@Psic_EnriqueRC) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México@TELMEXSoluciona hola ya arreglaron las líneas en la U. Hab. Tabla Honda en Tlalne de Baz ya que llevamos más de dos meses sin servicio por gente ajena a su empresa por el robo de cables de su empresa, me urge si servicio, gracias por su atención. 
- 
                
 Kika Oh! 
    (@erika_julioh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México Kika Oh! 
    (@erika_julioh) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@Telmex ya me van a ignorar? Soy su cliente, estoy pagando un servicio que no me están dando @infinitum @TELMEXSoluciona #telmexapesta 
- 
                
 Asgard Oltra 
    (@AsghardOm) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México Asgard Oltra 
    (@AsghardOm) reportó 
    
        desde
            Atizapán de Zaragoza, Estado de México@EduardoRoiba @Telmex @izzi_mx ¡Definitivamente un mejor servicio! 
- 
                
 Luis Manuel Sanchez 
    (@Netskape) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México Luis Manuel Sanchez 
    (@Netskape) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla de Baz, Estado de México@jmatuk Si es posible quitarlo, lo único que registran los proveedores son las direcciones MAC de equipo para dar entrada a su sistema, en Telmex con servicio ADSL es posible ya que solo piden nombre de usuario y contraseña y a través de un modem/router ADSL yo lo he hecho. 
- 
                
 CAROLINA SOSA 
    (@CAROSOSA0902) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México CAROLINA SOSA 
    (@CAROSOSA0902) reportó 
    
        desde
            Cuauhtémoc, Ciudad de México@TELMEXSoluciona Hola, sigo sin respuesta 
- 
                
 Oscar Betancourt 
    (@O_BetancourtR) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de México Oscar Betancourt 
    (@O_BetancourtR) reportó 
    
        desde
            Magdalena Contreras, Ciudad de MéxicoMe lleva la chin... otra vez no tengo Internet, pésimo servicio @Telmex @Profeco Y no puedo trabajar. 
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Marcos 
    (@madico1979) reportó Marcos 
    (@madico1979) reportó@TELMEXSoluciona Buenas tardes, reporto que desde el día de ayer no cuento con el servicio de línea teléfonica, espero una pronta solución de su parte gracias. 
- 
            
 no flags just the 🌎 
    (@TaniaArth) reportó no flags just the 🌎 
    (@TaniaArth) reportó@TELMEXSoluciona Si tengo cobertura, pero el ducto no sirve 
- 
            
 Leonor varela 
    (@leonorCax) reportó Leonor varela 
    (@leonorCax) reportóCuarto día y seguimos en las mismas, con falla en la zona🤮🤮 @Telmex @Telmex @TELMEXSoluciona, les cuesta dar una solución y llevarla a cabo? #pesimoservicio #telmexnosirve 🤢😡 
- 
            
 Erick Durán 
    (@erickduranmx) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México Erick Durán 
    (@erickduranmx) reportó 
    
        desde
            Gustavo A. Madero, Ciudad de México@TELMEXSoluciona @Telmex intente hacer cambio de domicilio sucursal centro CDMX y no solo fueron majaderos, cobran mil pesos, contrato forzoso por un año. pedí entonces cancelar y nadie me atendió. Que puedo hacer? 
- 
            
 Malí Aguilar 
    (@MaliQueen) reportó Malí Aguilar 
    (@MaliQueen) reportóCuál es el prblema @TELMEXSoluciona ?, me están cobrando el servicio @HBOMaxLA y me dice que no tengo suscripción? Resuelve x favor ya!!! 
- 
            
 Héctor Mts 
    (@hector_MR24) reportó Héctor Mts 
    (@hector_MR24) reportó@TELMEXSoluciona Buenas tardes! Necesito cancelar el servicio. 
- 
            
 Gilberto Santa Cruz 
    (@GilbertoSantaC6) reportó Gilberto Santa Cruz 
    (@GilbertoSantaC6) reportó@TELMEXSoluciona su servicio es Taxco es una porqueria, su Internet es muy lento, llamas a los operadores y resulta que el problema es que conectas varios dispositivos y por eso se alenta, se supone que uno paga para tener Internet en varios dispositivos no en uno solo. 
- 
            
 Mariajulia Martínez A 
    (@mariajuliamtz) reportó Mariajulia Martínez A 
    (@mariajuliamtz) reportóTerrible el servicio de @TELMEXSoluciona llevo 6 meses tratando de reportar problema. Nadie me ha llamado. Vengo a sucursal y me piden hablar por teléfono porque nadie lo puede solicitar presencial mente!!! 
- 
            
 K' 
    (@kdash471) reportó K' 
    (@kdash471) reportóTodo un día de trabajo complicado gracias a Telmex y sus servicios basura. Lo volvieron hacer! 
- 
            
 GABRIELA ZAMUDIO 
    (@GABY_MERLIN) reportó GABRIELA ZAMUDIO 
    (@GABY_MERLIN) reportó@TELMEXSoluciona Ya tienen mis datos Yared, me urge que tener el servicio disponible, sino pueden, voy a cancelar el servicio