Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

 Problemas detectados con Telmex

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Gustavo A. Madero, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 07/27/2021 14:55

julio 27: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.75% Internet
  • Wi-fi 13.19% Wi-fi
  • Corte Total 5.83% Corte Total
  • Teléfono 5.16% Teléfono
  • E-mail 2.77% E-mail
  • Televisíon .29% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Atizapán de Zaragoza, La Paz, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli y Azcapotzalco.

MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Corte Total

Comentarios de Telmex en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 12 FOLIO:46754059, en espera de que restablezcan mi servicio telefónico.

  • chinonosdejan Roberto Torres (@chinonosdejan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona día nueve sin servicio de internet y telefonía y nadie me soluciona, muchos correos y mensajes diciendo que están trabajando pero nada de servicio...

  • EVENTOSOC MENDIOLA FRANCISCO (@EVENTOSOC) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona agende cita para cambio de módem y fibra óptica, con fecha de ayer en un horario de 09-12 hrs y no se presentó ningún técnico.

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 12, FOLIO:46754059 será posible que el día de hoy si atiendan mi reporte, ME URGE el servicio telefónico!!! Siempre los mismos mensajes... tengan la atención de comunicarse de forma personal para informar el estatus del reporte!!!

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Que paso ya mero me atienden? Ya llevan 40 días diciendo me que se pondrán en contacto conmigo y sigo esperando

  • lalabell1707 L@U (@lalabell1707) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona en mi recibo no se vio reflejado la bonificacion del folio 1243684 que me dieron el 13 de julio URGE me atiendan por favor

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO:46754059 termina la esperanza del día 11, NO me atienden!!! ME URGE MI SERVICIO TELEFÓNICO!!! Que ocurre no tiene personal o no les interesa dejar al cliente satisfecho con su servicio o son tantos los reportes que ya no saben que hacer???

  • EstrellaEscala4 Estrella Escalante C (@EstrellaEscala4) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @rulosorio @TELMEXSoluciona @ConstanzadeRulo Espera sentado xq para que te solucionen va para largo

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    Que relago es tener contrato con @izzi_mx Tres años y no te sueltan. Para cancelar , es todo un relago , en fin los liquide cancele y me siguen cobrando.. Apesar que el servicio ya no me lo dieron. ya que estoy con @Telmex @CondusefMX tengo el # de folio de cancelar..

  • SXochiquetzal1 @SXochUro (@SXochiquetzal1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola! Mi casa no tiene internet desde hace al menos 4 meses, alegaban un saldo vencido, el cual ya se cubrió y bueno.. sigo sin el servicio. Ojalá puedan ayudarme.

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO:46754059 Día 11, cuando van a restablecer mi servicio telefónico???

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO:46754059 Día, 11, tendrían la atención de informarme cuando van a atender mi reporte??? URGE restablezca el servicio telefónico.

  • YENSTEELER YEN (@YENSTEELER) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona estoy harta de su pésimo servicio, llevo desde mayo quejándome de la mala calidad de su internet y es fecha en que no puedo trabajar desde casa bien por su pésima solución a mi problema y por su pésimo servicio. Exijo una solución ya

  • Vickingo1953 Miguel Perez (@Vickingo1953) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona 50 días tratando de cancelar un servicio, más de 15 respuestas que en breve se comunican, ni lo uno ni lo otro, Telmex que soluciona?

  • Cristina_Coach Cristina Lopez (@Cristina_Coach) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por favor, sigue la tarifa que modifiqué desde enero de este año No resuelven y no puedo pagar desde plataforma Caso redes sociales 03116032 20 abril Telmex

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO:46754059 Día 11, espero que hoy SI aparezca el técnico y restablezca el servicio telefónico,

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO:46754059, en espera del técnico, ayer me informaron de la visita, espero el día de hoy quede restablecido mi servicio (día 10 sin servicio)

  • fcentenos Fab Centenovich (@fcentenos) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya mande los datos y nadie da respuesta o seguimiento, ****** servicio balin!

  • fcentenos Fab Centenovich (@fcentenos) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Llevo 4 días sin Internet, llamo al CAC y la gente déspota y grosera, hasta parece que te hacen un ****** favor! Del asco su servicio!! @TELMEXSoluciona

  • fcentenos Fab Centenovich (@fcentenos) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona su servicio es una basura, llevo 4 días sin Internet, llamas al CAC y su personal es déspota, como si te hicieran un favor!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Día 12 FOLIO:46754059, en espera de que restablezcan mi servicio telefónico.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jengarcia172 @jengarcia172, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • jegp77 Jorge Enrique (@jegp77) reportó

    @TELMEXSoluciona la cita para.vebir a instalar.mi servicio quedó hoy entre 8 y 12 horas Nunca llegó el técnico. Así ya empezamos mal con este servicio. Intento hablar y puro bot me responde buuu

  • MAPLslp Martin (@MAPLslp) reportó

    @TELMEXSoluciona me pueden ayudar, hice un cambio de domicilio por la app y no me han solucionado, los teléfonos no los contestan, de que otra forma lo puedo hacer??

  • yilinglaxzu catt (@yilinglaxzu) reportó

    @TELMEXSoluciona En serio pésimo servicio, si no me dan una solución rápida procederé a levantar una denuncia a la PROFECO y a cancelar el servicio, me prometieron que serian solo 48 hrs y ya pasaron de 7 días!!

  • Prince_Hel ᴘʀɪɴᴄᴇ ʜᴇʟ (@Prince_Hel) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. Desde el Domingo mi servicio de internet ha presentado varias desconexiones a lo largo del día, y lo ha estado haciendo diario desde que empezó a presentarse esa falla.

  • lgarciatw Luis Garcia (@lgarciatw) reportó

    @TELMEXSoluciona Estoy sin servicio de Internet en terminación 9323.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LilianaBentezV1 @LilianaBentezV1 ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Hector56398511 @Hector56398511 Buena tarde, con gusto te apoyo por este medio a revisar tu servicio, serías tan amable de enviarme por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico por favor. Daniela A.

  • IngJGGomez1 Ing. JG Gómez (@IngJGGomez1) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día, llevo 2 días sin servicios voz e internet, marque *2222, recibi reporte 26393990, sigo sin servicio, nos perjudican muchísimo pues estamos en home office, cuando lo arreglarán? Cómo me van a compensar los días? Solicito apoyo urgente!