¿Está Telmex con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Benito Juarez, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez, Cuautitlán, Tlalpan, Ecatepec de Morelos, Miguel Hidalgo y Fuentes del Valle.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:
-
⭐Liz Martinez⭐
(@Lizzie_mtz17) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@av_27 @Pilarm_telmex @arturoelias @Profeco @IFT_MX @TELMEXSoluciona @Telmex @lamediacancha_ Toda la instalación está tirado el cable en la calle. PERO COMO ESTOY QUEJÁNDOME EN TODOS LOS TWITT YA NI ME PELAN, eso es pésimo servicio,
-
Chavagar
(@chavagar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona solicito compensar mi cuenta tras 10 días sin servicio de voz y datos, folio 41465547
-
⭐Liz Martinez⭐
(@Lizzie_mtz17) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona no importa que pagues a tiempo, la atención al cliente es pésima, tengo reporte y una semana sin servicio, todo porque la instalacion de su técnico asignado la realizo mal 😤😤😡😠
-
Mario Dominguez Ruiz
(@MarioTuLasTrais) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@iam_andrw @Telmex Gracias @telmex @TELMEXSoluciona [pésimo serrvicio]
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco
(@Chac) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Gracias chicos, pero no soy usuario Telmex hace lustros. Esto es desde sus nodos públicos usando los DNS de @cloudfare, servicio que usan ustedes hace unos meses.
-
Mariana Nájera
(@MarianaNaj) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona , deberían enseñarles que sus contesta teléfonos q es la atención al cliente, 4 transferencias, llamada colgada (x él obviamente)
-
Chavagar
(@chavagar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Séptimo día sin solución por parte de @TELMEXSoluciona #TelmexApesta
-
⭐Liz Martinez⭐
(@Lizzie_mtz17) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ash_cake @TELMEXSoluciona Estas en lo correcto, y ya nos quedaremos fin de semana sin servicio, porque no trabajan los fines 😤😠
-
⭐Liz Martinez⭐
(@Lizzie_mtz17) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Calderon07 A mi me dijieron que aparte de la semana que ya espere, tengo que esperar de 24 a 48 hrs para que un técnico acuda, cuando desde un principio realizaron mal la instalación, esto es un calvario 😤😠
-
Mario Dominguez Ruiz
(@MarioTuLasTrais) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que un trailer o camión 🚛 se lleve un cable de @telmex y que le respuesta de tu empresa proveedora de internet sea que “pueden tardar de 1 a 3 día para resolverlo”... está como para matarse.
-
Mario Dominguez Ruiz
(@MarioTuLasTrais) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona El problema no es mi servicio... es que NO HAY SERVICIO en toda la zona a la que pertenece el mío [entre no sé cuántos] Parece increíble :(
-
🇲🇽panquedino🇲🇽
(@panquedino) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona pues me avisas no por que mañana son 15 días sin servicio y bueno ya me tienes hasta la puta madre con tus pretextos
-
Chavagar
(@chavagar) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 6o. día esperando a que se dignen a arreglar mi servicio
-
⭐Liz Martinez⭐
(@Lizzie_mtz17) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Megacable Gracias por responder, sorry pero el problema es de telmex @TELMEXSoluciona, ellos son quienes no me dan respuesta de mi servicio 😭😤
-
Edgar Jiménez
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hola @jrv_telmex los ejecutivos de telmex ya no quieren dar soporte técnico.
-
Humberto M. Cabrera
(@HumbertoMCabrer) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Otra vez sin internet @TELMEXSoluciona y de nuevo lo solucionarán en “3 días “. En marzo estuve 10 días sin internet y ahora otra vez problemas. 👎🏿
-
⭐Liz Martinez⭐
(@Lizzie_mtz17) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @LizbethBjar A mi me dijieron que aparte de la semana que ya espere, tengo que esperar de 24 a 48 hrs para que un técnico acuda, cuando desde un principio realizaron mal la instalación, esto es un calvario 😤😠 tomaré consejo de cancelar
-
Villegas
(@villegas2011) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Sí: en lo que va de este año han cambiado el módem de mi domicilio en tres ocasiones y el servicio cada vez es peor.
-
Fernando Cortazar
(@fernando95_luis) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Quien ganará entre #Telmex y #Telcel , con su pésima señal. #PreguntaSeria
-
Alma Elizabeth
(@AElizabethVS) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona hola!! Otra vez no tengo servicio de Internet. Ayuda!! Cada que llueve va empeorando
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yan Chavero
(@ChaveroYan) reportó
@TELMEXSoluciona una semana sin internet 😡😡😡 y no dan ninguna solución
-
jash
(@jashielgonzalez) reportó
Chinga tú madre pinché @TELMEXSoluciona @Telmex servicio ******
-
Verónica F. #OPCmx
(@verorfarfan) reportó
@manuel_mmh_ @Telmex otro recibo porque según ellos tarda varios días el sistema en darte de baja. A mi me cobraron, ten cuidado.
-
Jorge
(@JP_201215) reportó
@TELMEXSoluciona Saray L. Porque preguntas eso ....y porque otros compañeros dicen que están revisando mi caso ... Si solo es una respuesta automática y no vas a dar respuesta
-
Antonio Arteaga
(@89Arteaga) reportó
@TELMEXSoluciona buenos días! Quiero saber por favor cuando le darán solución a mi problema de internet que ya he reportado! Llevo alrededor de 3 semanas y no me dan solución, solo excusas. Me han dicho que hasta las ardillas se han comido el cable pero no vienen a solucionar
-
Selene73
(@Selene731) reportó
Volvemos a empezar @TELMEXSoluciona 5 intermitencias en el servicio en una hora? Llamé para reportar y me indican que en 3 días vienen a ver qué pasa. Dos cositas, no me dieron ni número de reporte, y si con reporte no vienen, así ya no espero nada. A ver si por aquí atienden...
-
•Yazz•▕⃝⃤ϟ⏃⚯͛
(@Yazznandez) reportó
@TELMEXSoluciona ¡Necesito un técnico, un técnico! Ya no sé por donde más pedirlo, llamo a su soporte y nada, escribo por aquí y nada. Solo necesito un técnico
-
Verónica F. #OPCmx
(@verorfarfan) reportó
@manuel_mmh_ @Telmex Yo solo a través de twitter logré que se comunicaran conmigo para cancelar mi línea, porque por teléfono o internet nunca lo logras. Cuando logres la baja si tienes domiciliado el recibo, corre a cancelar dicha domiciliación porque sino lo haces corres el riesgo que te cobren
-
Theverytiredgirl
(@mariana_rdz24) reportó
@TELMEXSoluciona neta no puede ser !!! 4 días sin internet con sus mediocres tiempos de espera y atención
-
Miss.Memelovsky
(@MissMemelovsky) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el miércoles estoy esperando y NO PASA NADA. y no me estás da do respuesta sobre el costo del servicio NO prestado