Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 11/21/2024 16:20

noviembre 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Coacalco, Coyoacán, Tlalnepantla, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • brendaniela1 🅱ren (@brendaniela1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues tampoco pude y su chat automatizado no sirve para resolver.

  • mamimoni64 Mami moni🦖 (@mamimoni64) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TatianaRevilla @Telmex @Profeco Estoy rn ma misma situación, pesimo servicio. Quiero pagar!!!

  • SoyTeteLa Tete (@SoyTeteLa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona otra vez sin Internet!!! Me pueden ayudar por favor, en el último mes han sido mas los días que no he tenido servicio que los que si!!

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @Profeco Mejor actúen contra @infinitum y su pésimo servicio

  • Hernan_1304 Muciño 👽 (@Hernan_1304) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ni siquiera han marcado se avientan 1.30hr de espera cuando les marco y uds cuelgan. Deficiente servicio

  • Ely_choc Ely Castillo (@Ely_choc) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias, este miércoles fue instalado el servicio.

  • mamimoni64 Mami moni🦖 (@mamimoni64) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona quiero pagar!!!! Me urge!!! Ayuda!!!! Por teléfono se se puede y nonpuedo salir!!!!!

  • roypratzon Victor Pratz (@roypratzon) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me pueden apoyar, no tengo servicio ni de teléfono ni de internet.

  • rodrigooar_1 Rodrigo Arenas (@rodrigooar_1) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya les mandé por DM evidencia (de la interfaz del módem) el estatus de mi servicio

  • SpartacusGod María Eugenia (@SpartacusGod) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @infinitum confirmó ua@vez mas es una verdadera porquería el internet de Infinitum. Me pregunto si el ratero de carlos slim padece la caída del internet y sufre lo que padecemos quienes pagamos por su pésimo servicio @lopezobrador_ @Profeco metan orden ya caray

  • Moreno_manuel Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.

  • ferchitoscucus Fernando Bautista Jimenez (@ferchitoscucus) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @infinitum cuando vienen a arreglar mi Internet ya pasaron mas dle tiempo dicho para la reparación.

  • Jorgesnhz Jorge Sanchez (@Jorgesnhz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Corintiak @infinitum No se trata de a quien le funciona uno u otro servicio. Prende tu WiFi y solo no contrates con la compañía de la que más señales veas porque comparten nodo y obviamente si hay muchas personas al mismo nodo, el internet se reparte y por eso luego no te llega lo que contratas.

  • _flores96 𝙱𝚁𝙰𝙽𝙳𝙾 🐺 (@_flores96) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telmex @infinitimx tu puto internet es una mierda.

  • mamimoni64 Mami moni🦖 (@mamimoni64) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona me tienen esperando en la línea desde timpo indefido

  • SerenellaDiaz Serenella Diaz (@SerenellaDiaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Telmex hoy me llegó un sms recordando que tengo un saldo pendiente en mi línea Telmex y que haga mi pago. Llevo un mes reportando la falla en la línea y que el teléfono está muerto y todos los días me dicen que en 24 hr, en 48 y en 72, pero al día de hoy sigo sin servicio. 🤬

  • dj_oMx oMx (@dj_oMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco 8 días sin servicio telefónico ni internet, ni soluciones, Telmex no toma las llamadas, se "corta" la llamada, no hay solución, exijo cancelación del servicio desde el día 1 de la falla

  • Maraloveyou MARA 🎨📝 (pinto-escritora)💎 (@Maraloveyou) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No puede ser que marques una vez registren tu número y ya no proceda poder marcar de nuevo al centro de atención para indicarles más detalles del problema. En esta crisis no podemos esperar. Imagínate una emergencia y sin teléfono y en suma sin dinero por culpa de un mal servicio

  • mamimoni64 Mami moni🦖 (@mamimoni64) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona no pudo pagar mi teléfono de ningún modo, desde ayer lo intento y nada, la grabación me dice q vaya a un centro telmex😤NO PUEDO SALIR! Ayuda

  • rosadelcarmen Rosa Torres (@rosadelcarmen) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pinche #infinitum si está de la ultra mierda. Ponte pilas Slim!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ing_versol Rigoberto Vera (@ing_versol) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum ahora resulta que tengo un servicio inusual de la línea me dice la señorita Daniela Pérez y yo le dije como inusual si llevo 6 meses sin servicio y tengo 211 reportes sin solución, alguien me puede explicar a qué se refiere con inusual?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SoyLuiSitoLopez @SoyLuiSitoLopez ¡Hola, buenos días! Es un gusto atenderte, para poder apoyarte me indicas cual es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Jorge S.

  • nube_t Nube_b_t 🌈💜💚💗🏳️‍⚧️ (@nube_t) reportó

    @BlckTaurus @Telmex @TELMEXSoluciona A mí para cancelar su servicio me tomó 2 MESES!Llevaba 1 mes sin servicio y no me dejaban cancelarlo.Lo q hice fue contratar Totalplay, me instalaron el mismo día,y ya con calma hice el trámite de cancelación,incluyendo el "descuento" por días que no dieron servicio.Una bronca!

  • AzulJanethFlor1 Azul Janeth Flores Ramirez (@AzulJanethFlor1) reportó

    Y sigo en la espera al menos de que @TELMEXSoluciona me diga el problema con mi servicio, cuánto voy a esperar, ahora dos meses???porfavor respondan @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @m3Lpomenita @m3Lpomenita ¡hola! por favor compárteme por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución a tu problema. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Bobesquivel @Bobesquivel ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos completos vía DM: Nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.

  • hrg2435 Hector Rubio G (@hrg2435) reportó

    @ayudaizzi En verdad que gran decepción de su servicio. Me cambie de Telmex a Izzi y en verdad que arrepentida me di. sus fallas son incontables y de paso si te pasas un día te cobran 100 pesos de más que poca en verdad Telmex no hace eso. cuenta 27980623

  • belucamp Enrique (@belucamp) reportó

    @TELMEXSoluciona El numero que quiero cancelar el servicio 4423253198 ya esta desconectado el servicio y ahi no les voy a poder contestar ya que ya entregue la casa y quiero entregarles el modem. El numero al que me pueden llamar para continuar el proceso de cancelacion por favor es al 5554162666

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Dave_Alvaradog @Dave_Alvaradog ¡hola! por favor compárteme por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución a tu problema. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • joshuahh69 joshua (@joshuahh69) reportó

    @TELMEXSoluciona cómo vamos Telmex? una semanita más y contando 130 días sin servicio sigue el conteo y ustedes siguen trabajando según #Profeco