Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Gustavo A. Madero, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Gustavo A. Madero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Gustavo A. Madero, Ciudad de México 05/31/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tlalpan, Magdalena Contreras, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tlalnepantla, Iztacalco, Naucalpan de Juárez, Coacalco, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoTlalpan Internet
MexicoMagdalena Contreras Corte Total
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gustavo A. Madero y lugares cercanos:

  • xavitanred xavitan (@xavitanred) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Tengo la teoría de que el #Meteorito caerá primera a la tierra antes de que @Telmex solucione mi problema de internet @TELMEXSoluciona Reporte 16600551

  • NormaVillagmez Norma Villagómez (@NormaVillagmez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola eni recibo teléfonicome están haciendo cargos por servicios Fox, HBO, Claro Vídeo, yo no he solicitado esos servicios, y en telmex me mandan de un lado a otro y no me dan solución. Me pueden ayudar.

  • ila_chavi ila_ChAvi (@ila_chavi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigi sin recibir ninguna respuesta, debo dirigirme a @Profeco ? Por qué no me dan una solución desde hace más de 2 meses y yo sigo sin servicio 😡

  • guillegav Mr. Vivancovitch (@guillegav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no hay solución de su parte, tienen Un pésimo servicio nada más vinieron a fingir que lo arreglaban y no arreglaron nada

  • ERNESTOBUITRON ERNESTO BUITRON  (@ERNESTOBUITRON) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola saben cómo podría dar de baja el servicio

  • xavitanred xavitan (@xavitanred) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona no es que quiera hacer enojar al señor Slim y nos deje sin vacuna para el Covid pero... ¿cuándo me arreglan el internet? Tengo más de dos semanas sin servicio Reporte: 16600551

  • gestosierra Gerardo Sierra (@gestosierra) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Buena noche @Telmex, ya casi estamos a mitad de mes y no pueden darme solución. A donde tengo que ir para que me hagan caso o que diablos debo hacer?

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @telmex Tengo un reporte de falla de internet desde el 28 de Sep y cada día que he llamado me dicen lo mismo:"Mañana ira el técnico en un horario de 12 a 4 pm" y nada más no sucede. Qué puedo hacer o como cancelo el servicio de internet?

  • guillegav Mr. Vivancovitch (@guillegav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuando van a solucionar mi problema con mi internet?

  • nadlleli nadlleli (@nadlleli) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ClubLecturaCDMX @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Por supuesto sigo sin internet. Ayer me llamaron y me dijeron que le darían agilidad... pero en este país... ya sabemos... Es la 3ª vez que me quedo sin servicio en 4 meses, siempre porque se “rompe” el cable en la calle.

  • fercho_abl Fernando Jmz (@fercho_abl) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona me pueden ayudar a cancelar mi servicio. En atención a clientes me transfieren a otra línea y después cuelgan. @Profeco que se puede hacer en este caso?

  • AlexPamGoRa Pam G (@AlexPamGoRa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tengo un reporte de falla de internet desde el 28 de Sep y cada día que he llamado me dicen lo mismo:"Mañana ira el técnico en un horario de 12 a 4 pm" y nada más no sucede. Mi folio de reporte es 44837153. Qué puedo hacer o como cancelo el servicio de internet?

  • MKno77 Mar Kno (@MKno77) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum Sigo sin respuesta a mi problema, el folio 44858218 no fue atendido. Según contraté 150 megas y sigue llegando a 20 solamente. El próximo mes me cobrarán sobre los 20 no?

  • MemoBarrueta Memo Barrueta (@MemoBarrueta) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex les he estado marcando y sólo automatizado, cambié mi velocidad por una más alta y está peor qué la de baja y no contestan para ayudar. 😡

  • guillegav Mr. Vivancovitch (@guillegav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito urgentemente solucionen el problema con mi internet

  • MKno77 Mar Kno (@MKno77) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @infinitum Sigo sin respuesta a mi problema, el folio 44858218 no fue atendido. Según contraté 150 megas y sigue llegando a 20 solamente

  • zarateaz1 Arturo Zárate Vite (@zarateaz1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ¿Cuánto tiempo tarde @TELMEXSoluciona en reactivar internet a domicilio? ¿Lo hará a la velocidad de #infinitum?

  • MemoBarrueta Memo Barrueta (@MemoBarrueta) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cambié mi velocidad a una mayor y está peor qué la baja, ya quiero cancelar pero no contestan.

  • guillegav Mr. Vivancovitch (@guillegav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo toda la semana buscándolos ayer vinieron y se hicieron tontos no resolvieron nada, cuando piensan solucionar mi problema?

  • Ronay3 Ron (@Ronay3) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex todo el día esperando a que vinieran a instalar mi servicio de internet... Entonces para qué sirve agendar el día de instalación?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexzza40 Alejandra Zamarripa (@Alexzza40) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya hay servicio, pero el técnico nunca vino.

  • lecteroide Alejandra Manjarrez (@lecteroide) reportó

    Amigos, para instalar internet en la CDMX, ¿recomiendan Telmex, Totalplay u otro? (Me interesa sólo la calidad del internet, no quiero ningún otro servicio.)

  • OmarFlo80398728 Omar Flores (@OmarFlo80398728) reportó

    @AranzaSob @Telmex A mi me están cobrando 10 días de servicio 863 pesos he llamado y según me llaman y nada

  • Nirvash_osiris Ismael (@Nirvash_osiris) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mas de medio día sin servicio.

  • David0st spawnhell (@David0st) reportó

    @TELMEXSoluciona En la mañana por teléfono dijeron que tenia cita agendada, que un técnico vendría de 12 a 4 de la tarde Que debía esperarlo y ni marco ni se presentó Deje de hacer mis cosas por esperarlo Y sigo sin servicio Para ustedes solo es un juego

  • HECTORVAL3 HECTOR VAL (@HECTORVAL3) reportó

    @TELMEXSoluciona para variar otra vez sin servicio de internet, no hay semana sin servicio, en agosto más de 15 días sin internet, en septiembre intermitente y hoy, para empezar octubre, SIN INTERNET, Que mal servicio

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó

    @Ross_martinez @TELMEXSoluciona Yo tengo 3 años esperando me digan cuánto debo y cuando me regresan mi número y NaDA!!!

  • cristiangrams_ christian o'nel ☪ (@cristiangrams_) reportó

    otro perro día qué Infinitum no me da solución

  • novatogears viktor coronel (@novatogears) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero contratar 100 mb ****** empresa mediocre

  • novatogears viktor coronel (@novatogears) reportó

    @TELMEXSoluciona Inviertanle a su ****** compania no pueden ni con 10 mb para que me vas a llamar para decirme lo sentimos es lo único que aguanta la zona che empresa pedorra piensan que estamos en la época de los cavernícolas