Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad López Mateos provienen de los códigos postales 52945.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad López Mateos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad López Mateos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 03/03/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla, Iztacalco, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Ciudad López Mateos, Nicolás Romero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuautitlán Izcalli Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:

  • CecyJuJi Cecy (@CecyJuJi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona La autoridad en este caso es el juzgado y que no quieran acatar una orden eso si me parece una burla

  • El__Baqueton El Baquetón (@El__Baqueton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 6 horas después se comunicaron... Pidieron les describiera los LEDs y la sakocion es que me mandan un técnico entre 2 y 4 días... Hace mes y medio los contraté, el paquete de 1 GB (el más alto) para que me digan que voy a estar ente 2 y 4 días sin servicio????

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ok, aquí estoy a espera.

  • etorrijos Erik Torrijos (@etorrijos) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tu servicio de soporte via chat me pide llamar al 800 123 2222 y en ese número me piden ir al soporte via chat, y en el chat me piden llamar al teléfono de nuevo. Qué maravilla!!

  • jsykat jessica garcia (@jsykat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, quiero cancelar mi periodo de prueba en HBO Max. ¿Podrían ayudarme?

  • CecyJuJi Cecy (@CecyJuJi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Urge una respuesta no me quieren recibir Documento que viene del Juzgado 25 de lo familiar cuando para empezar así los emite el juzgado y por otro lado el juzgado es la autoridad

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona casi una semana de retraso en mi cambio de domicilio, me urge me instalen o tendré que cancelar mi contrato con ustedes.

  • El__Baqueton El Baquetón (@El__Baqueton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron 4 horas desde que les envie los datos que pidieron. No me han mandado ni número de reporte ni se han comunicado como quedaron "en breve"... Por supuesto sigo sin servicio @infinitum @Telmex

  • etorrijos Erik Torrijos (@etorrijos) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tu servicio de soporte via teléfono me pide llamar al 800 123 2222 y en ese número me piden ir al soporte via chat, y en el chat me piden llamar al teléfono de nuevo. Qué maravilla!!

  • Anamoonlee Anamoonlee (@Anamoonlee) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona la línes de atención a clientes no funciona, adicional me estan haciebdo un cargo por un servicio cancelado, favor de dar un numeeo para llamar @Profeco

  • BuenasMigasDF Buenas Migas DF (@BuenasMigasDF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas con nuestra línea, sin servicio desde hace más de 1 hora, nos ayudas?? 5556380957

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo mas de tres semanas reportando el problema y no he tenido una solución, el pasado jueves me enviaron mensaje que el modem estaba en camino y nunca llego, llame y nuevamente me dijeron que de 24 a 48 hrs y han pasado mas de tres días y nada…

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona sigo sin que vengan a contactarme mi servicio por cambio de domicilio, no me parece Justo que para solicitudes de clientes no respeten fechas pactadas , pero no fuera para contratar o cobrar por qué ahí si hasta nos corretean

  • etorrijos Erik Torrijos (@etorrijos) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona les he dejado mensaje por DM. Favor de comunicarse. Estoy recibiendo mal los cobros. Gracias

  • Leon_Errante Leon Errante. (@Leon_Errante) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Apenas hace 7 dias que arreglaron el desperfecto que generó un camión en la calle y hoy nuevamente sin servicio, gracias!

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona de verdad espero que nos hagan caso, llevamos de verdad días sin Internet cel 5555226603 y 5555383755

  • TEYLEON TEY LEON (@TEYLEON) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuánto tiempo más tendré que esperar para que reparen mi servicio a más de mes y medio que no solucionan nada!!!

  • OskrRodrguez2 Sr.jam (@OskrRodrguez2) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona que tal solicito solución para cambio de módem ya que no funciona me pueden apoyar

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jp_miopinion JP (@jp_miopinion) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo dias y enojos. Folio 060345254 prometieron instalar hace dias luego de que tuvieron un tema interno, me prometieron instalar el jueves pasado, luego me prometieron hoy a las 8 am y nada de nada. Terrible. No quiero que me llamen.Quiero que instalen!

  • angelza43749642 angelzarate (@angelza43749642) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas, hice upgrade de paquete con servicio de voz a servicio de solo internet , pero aún sigue activa la voz, en qué tiempo se pierde la voz?

  • JUAN_CORDERO26 JUAN ANTONIO CORDERO (@JUAN_CORDERO26) reportó

    @TELMEXSoluciona ya es domingo. Y sigo con el problema de falla de Internet y line con ruido. Dijeron que el sábado quedaba. Me hablaste que el domingo quedaba restablecido. Y sigo con la falla.

  • Jo52007151 Jo (@Jo52007151) reportó

    @MBeeSanchez @TELMEXSoluciona Mmm lleco 2 meses sin servicio. Prometieron venir hoy, no han llegado.

  • pulis77 Paola Pulido (@pulis77) reportó

    Porque somos el único país que permite EL PÉSIMO SERICIO DE @Telmex …. Llevo tiempo reportando el pésimo servicio y no HACEN NADA, @Profeco

  • KojiKabutico David D.M. (@KojiKabutico) reportó

    @ignacioalemanb Fase III: la gente no se da de baja del seguro médico porque asume que la pública está peor. Y así ad infinitum.

  • ricavelazquez Ricardo Velázquez (@ricavelazquez) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona que debo hacer para estar en la buena voluntad de sus técnicos para que finalmente de instalen los 2 servicios que solicité, en el primero, ya tenía asignado el puerto y otro técnico lo tomó por sus tanates, y están " viendo que hacen" sigo en espera (1/2)

  • Wildpipfreckles Nesbitch (@Wildpipfreckles) reportó

    @AlessandraRdlv Deja infinitum, hermana. Cámbiate a otro, pero no al de sky porque se te va a ir con el mal clima (incluyendo viento)

  • guivirg Luis Guillermo (@guivirg) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando el cambio de domicilio de mi línea terminación 0444

  • eebbxxrr ebxr mxnoban🤍🎧 (@eebbxxrr) reportó

    Omg ya llevo una semana sin Internet @TELMEXSoluciona mejor me cambio @izzi_mx porque en teoría mi servicio debió haber quedado desde ayer y me siguen diciendo la misma frase de en un "máximo de 24hrs quedara tu servicio pero yo no veo nada"