¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Ciudad López Mateos, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(73.70%)
Wi-fi
(10.75%)
Teléfono
(8.34%)
Corte Total
(3.54%)
E-mail
(3.03%)
Televisíon
(.63%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Ciudad López Mateos, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla de Baz, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Gustavo A. Madero, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo y Coacalco.

Mexico City Wi-fi
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Teléfono

Comentarios de Telmex en Ciudad López Mateos, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad López Mateos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad López Mateos y lugares cercanos:
  • StardustHoop S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @zacaleb @TELMEXSoluciona Ojalá fuera mi caso, 1 mes sin telefono 😤

  • StardustHoop S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ayudaizzi ayuda por favor, quiero saber si puedo portar una línea @Telmex en una cuenta que tengo activa con cable ya que estos pendejos nos dejaron si. Línea un mes.

  • gatoarrrabalero ungatoarrabalero (@gatoarrrabalero) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Boga_Rin @infinitum @izzi_mx No @izzi_mx es la mierda más grande del país. Como si el @atlasfc fuera internet.

  • blanche_zp Blanca Zepeda (@blanche_zp) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Y así como alguna vez me he quejado, hoy toca felicitar a @TELMEXSoluciona @Telmex porque en DO MIN GO y de volada solucionaron mi problema de internet! 👏👏👏

  • VelHorn VelHorn Kasmodiah B. (@VelHorn) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pero esto es el colmo, en la tarde del 121019,dizque configuraron el módem y ya en las 1as.horas del 131019, ya nadie nos podemos conectar, se pasan, me actualizaron un módem que no da el ancho de señal, ¡qué horror!

  • EseChavo_57 Chavo (@EseChavo_57) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    En mi trabajo estamos a nada de cambiar nuestro internet. Resulta que tenemos @Telmex y llevo 1 semana completa sin servicio y han venido 2 veces en la semana a decir que la próxima vez se arregla. El man (no sabe que vamos a cambiar) me dice: deberían de cambiar su servicio. 🤔

  • ana_wau Ana Laura Sánchez Montiel (@ana_wau) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Sin servicio desde el 3 de octubre @TELMEXSoluciona @Telmex 3 visitas y nada, yo sigo pagando el recibo y estoy sin línea y sin Internet, por teléfono no me dan ninguna solución @Profeco @SCT_mx @AcustikNoticia Leticia Reynoso 52506375

  • lizallo Lizbeth Alonso (@lizallo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy chingona y toda la cosa la fibra óptica de @infinitum de @Telmex pero en un mes ha fallado 2 veces y ya llevo 5 días y aún no solucionan el problema. Lo bueno es que ya le dieron el estatus de “urgente”😡. Gracias @ATTMx porque me haces el paro con mi paquete de datos 🙂

  • sicavasquez sica vasquez (@sicavasquez) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me iban a instalar hoy y llegaron con la orden mal. Ahora no quieren solucionarlo! Pésimo servicio !

  • sicavasquez sica vasquez (@sicavasquez) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex la atención para contratar el servicio es pésima!!!

  • jcsabais J.C.Sabais H. (@jcsabais) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Buen dia, desde que instalaron el servicio (3 meses) la señal de internet es inestable, va y viene y no es posible trabajar continuamente en internet @TELMEXSoluciona

  • geo_wa 𝙉𝙚𝙠𝙤_𝙉𝙤_𝙊𝙩𝙤𝙠𝙤 猫の男 (@geo_wa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Yo tenía esta última en otra colonia y ahora, lo único que me ofrecieron fue bajarme el costo del servicio, por que no hay para cuando instalen la fibra óptica. NO contraten Infinitum, se van a arrepentir.

  • Fernibe Fernando Niño Bello (@Fernibe) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona La línea no sirve, no entran llamadas

  • LaChiIanga Estimada Señorita. (@LaChiIanga) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ni el servicio de Telmex es tan #malocomovolaris

  • Deni009 Niche-lin (@Deni009) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por qué el servicio de teléfono e internet es intermitente, llevo dos semanas con este problema. Y su solución en línea es momentanea. Quiero ser muy clara en que mis pagos son puntuales o por favor díganme como cancelar el servicio

  • CHIKITRIKISMX Juan Hernández hú ãn (@CHIKITRIKISMX) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @infinitum soy del estado de México y quiero señal de internet

  • AndroShokool Andro Shokool (@AndroShokool) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo menos de un mes con el servicio en mi casa y desde ayer no tengo internet

  • ReyesNet Ernesto Reyes Ortiz (@ReyesNet) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ok espero tu llamada por favor, ya que aún sigo sin servicio. Gracias

  • citascncafe ✝︎ De La O ✝︎ (@citascncafe) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona amigos, necesito una cancelación inmediata, según me vinieron a cambiar mi módem, y ahora el internet está peor, no abre absolutamente nada, y el recibo llego puntualito, ni un día de retraso, intente llamar para cancelar el servicio pero nunca pudieron atenderme

  • tvsamurai2 @tv_samurai (@tvsamurai2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Nunca se comunicaron y el Internet este mal ..

  • AgapitoLpezCas2 Chernandez (@AgapitoLpezCas2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola. Ya son 8 días sin servicio de teléfono e Internet. No he recibido visita de e ningún tecnico. Solicitare que se haga el ajuste en el recibo y hasta que se restablezca el mismo. Espero ya se solucione. .

  • Saul_RubioF Saul Rubio ☀️ (@Saul_RubioF) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex neta ya no se que pedo, no hay un día que su internet no falle... y no, no hay más dispositivos conectados mas que mi computadora, la cuál no puedo utilizar porque el internet que contraté no sirve correctamente.

  • jvillicana Televisión Will not be Revolucionated (@jvillicana) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @rominapons Varía mucho de zona a zona en la ciudad. Dónde estoy Axtel es horrible, pero llevo 2 años con Izzi y bien, antes tuve Telmex y muy mal.

  • hey_natas Natas Del Angel (@hey_natas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola que tal! Estoy teniendo problemas con mi conexión a internet ya llevo 12 horas sin acceso, línea Telmex 5551614877. Tel contacto 5541876944

  • ClauGabs Claudia Argüello🇮🇱 (@ClauGabs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por favor, solicito su ayuda. Mi línea telefónica e Internet están muertos

  • salvadorlira64 Salvador LR (@salvadorlira64) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que pésimo servicio tienen en el 01800 123 1114 No sirve para consultar saldos. No puedo bajar mi recibo Telmex

  • tvsamurai2 @tv_samurai (@tvsamurai2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias,pero estoy checando! Línea telefónica ya jala,pero la señal de internet baja y sube muchísimo y a una distancia ridícula.

  • pb_acevedo Pedro Bustos (@pb_acevedo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando!!!

  • 6_Loki_9 Joel Adrian De Paz (@6_Loki_9) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi línea ya tiene 24 más de hrs que dice que está en uso , saben cómo puedo hacer para reportar que no tengo servicio

  • tvsamurai2 @tv_samurai (@tvsamurai2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No se porque insisto en estar con telmex..me harta...y no tengo número alterno. Ya se..72 hrs..no!! Quiero y exijo se conecte ya!!tengo a mi padre y necesito el servicio urge!!!

  • emmanuelpamba emmanuelvazquez (@emmanuelpamba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola buenas noches tengo problemas en mi linea no da tono ni señal de Internet @TELMEXSoluciona

  • AgapitoLpezCas2 Chernandez (@AgapitoLpezCas2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Hola. Sin servicio de Internet ni teléfono. Ya envíe datos

  • salovl SaloVL (@salovl) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buen día, por favor su ayuda para revisar mi servicio terminación 7657. No hay voz ni datos. Gracias

  • gmassillon Guerda Massillon-JL (@gmassillon) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ahora @TELMEXSoluciona para tener señal de internet, es obligatorio estar a 2 metros de tu módem y sin ningún objeto en medio: puertas, muros, sillones

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, ya se los he indicado en múltiples ocasiones, entiendo no específicamente a ti. Existe una desconexión del servicio hacia todos los aparatos conectados wifi. Hay que volver a conectarlos de forma manual después de cada desconexión, con los inconvenientes que esto conlleva.

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Son unos mentirosos chambones @TELMEXSoluciona solo te dan “atole” con el dedo que están solucionando del problema y se desatienden el mismo, solucionando absolutamente NADA. No tienen SLAs ni similares. @Telmex empresa bananera tercer mundista!

  • BEARSALAS J. MANUEL SALAS (@BEARSALAS) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona su apoyo por favor el fraccionamiento en el que vivo (84 casa) no cuenta con líneas e internet, espero que se vea el ajuste también en mi recibo, ya son 2 días y nada, se reporta, no hay respuesta, su apoyo por favor

  • aniwuiriskis Annywuiriskis (@aniwuiriskis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ayuda!!!!!! Tengo problemas de conexión

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Es de el local donde trabajo y no lleva prisa mi patron porque aunque pague el servicio siempre esta del nabo se conectan dos telefonos y una lap y no más no da

  • MrPeanutbutterL Mr Peanutbutter (@MrPeanutbutterL) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tengo nuevamente como casi cada mes un problema de conexión con su módem, ya lo reinicie, encendí/apagué y nada funciona.

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @luidtomad Servicio de la chingada. Después de semanas quedaron en llamarme hoy a las 9 am y sigo en espera. Ahora en la mañana no tenía internet en mi casa. Empresa ladrona. Ya mejor opté por una quena en @Profeco

  • AdrianDeARAUJO6 Adrian De ARAUJO (@AdrianDeARAUJO6) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona empezamos con problemas de internet

  • patmen25 Patricia M (@patmen25) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ClaroVideoMx @TELMEXSoluciona hola llevo dos horas con un problema en la aplicación de claro y no lo resuelven donde tramito mi reembolso y baja de servicio que queda en un loop en pantalla de perfiles

  • Jonathan_Bulnes Jonathan H Bulnes (@Jonathan_Bulnes) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Listo ya lo envié! Espero su respuesta por favor!!

  • banu_alicia BaNu (@banu_alicia) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues realmente me interesa cancelar el servicio, estuve esperando demasiado tiempo y hable con 5 ejecutivos para nada bien capacitados que no supieron ni siquiera hacer el cambio de domicilio

  • banu_alicia BaNu (@banu_alicia) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracia pero todo eso ya lo hice, lo que me urge es que den el servicio que prometen y venga el técnico a hacer la instalación ya tengo folio

  • banu_alicia BaNu (@banu_alicia) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Estoy esperando que vengan a hacer el cambio de domicilio, el técnico ni me ha llamado, esto después de haber hablado 5 veces antes hasta que en la 6ta llamada alguien decente me pudo levantar folio y demás en 2 semanas , pero son buenos para cobrarme la factura!!!!!!

  • alb3rt_solano Alberto Sandoval (@alb3rt_solano) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola ya pasaron 2 días y no me an dado respuesta alguna información sobre mi reporte

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Se desconecta todo del módem! Teléfonos, pantalla, todo. Tienes que ingresar a cada uno de ellos y volver a conectar manualmente al wifi. Si estás viendo en streaming una serie de 40 mins, se vuelve de 60 con este proceso....

  • DiazErnesto Ernesto (@DiazErnesto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya me tienen harto con su porqueria de servicio que se desconecta cada 15 minutos. Dicen lo “van a revisar” y no hacen nada!!!!!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SrLimesPrower 🎃 (@SrLimesPrower) reportó

    @PokeChatt Mi padre había contratado el Izzi porque el Infinitum de mierda en esta casa se apagaba cuando le daba la puta gana y aquí vamos de nuevo

  • liajoecam jose lara (@liajoecam) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX mi caso IFT-2019101458991, @TELMEXSoluciona solo me genera respuestas digitales, el seguimiento los he obtenido en base a 48 horas continuas de llamadas, ticket intermitencia 5136674 # corte 42291864, @TELMEXSoluciona que info proporcionas para seguimiento

  • julho_2003 Chavito bien de toda la vida (@julho_2003) reportó

    Pésimo servicio de @Telmex no hay servicio de internet...

  • josemmezao José Miguel (@josemmezao) reportó

    @KellerLore @cecyLucero3 @Telefonistas @Telmex @VSmafiasindical @STPS_mx @LuisaAlcalde @lopezobrador_ @unidos702064 @CongresoBCS @HernandezJuarez En el caso

  • josemmezao José Miguel (@josemmezao) reportó

    @KellerLore @ConsignadosS @TelefonistaSTRM @Telmex Que me den por muerto...

  • yarroleon Gerardo León Mayor® (@yarroleon) reportó

    @TELMEXSoluciona Igual me permitirán ver su caso pa pagar jajajajaja

  • Oktover201 Don Justo (@Oktover201) reportó

    @VILLALVAZO13 @lopezdoriga @JoseCardenas1 Sra. @amymhayu cancele @TELMEXSoluciona siempre tienen una excusa para no dar el servicio. Pesimo servicio.

  • aernesto5pumas Angel Ernesto Estrad (@aernesto5pumas) reportó

    @azariasfg Servicio de ambos es pesimo TELCEL y TELMEX, aqui llevo 10 años reportando Infinitum y el servicio cada vez esta peor, no tenemos otra empresa que nos brnde el servicio. Internet Prodigy a 56kbps era mas rapido!!!!!

  • amymhayu Amalia M. Acosta🇲🇽♓💖♎ (@amymhayu) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Dígame sinceramente si la única manera en que se arregle mi problema de una vez por todas es que después de más de 10 años tenga que cancelar Telmex para que de una vez por todas se borre ese historial que no me permite que ustedes lo de una vez por todas.

  • KellerLore Obrero de la 4T. (@KellerLore) reportó

    @cecyLucero3 @josemmezao @Telefonistas @Telmex @VSmafiasindical @STPS_mx @LuisaAlcalde @lopezobrador_ @unidos702064 @CongresoBCS @HernandezJuarez La Comisión de Derechos Humanos del estado de BCS, rechazó la solicitud de ayuda porque los derechos humanos laborales no entran dentro de su competencia