Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Coyoacán, Ciudad de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Coyoacán, Ciudad de México 06/05/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.00% Internet
  • Wi-fi 11.36% Wi-fi
  • Teléfono 7.32% Teléfono
  • Corte Total 5.47% Corte Total
  • E-mail 2.42% E-mail
  • Televisíon .43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalnepantla, Coyoacán, Tlalpan, Tláhuac, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Benito Juarez, Ciudad López Mateos, Magdalena Contreras, Escalera y Ciudad Nezahualcoyotl.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet

Comentarios de Telmex en Coyoacán, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:
  • Eriz_V Erick V (@Eriz_V) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @asiazulpoquito @Profeco @ayudaizzi Izzi nunca te va poder dar la velocidad prometida, ellos no tiene fibra óptica directa a tu módem, siguen usando cobre. Cámbiate a Axtel, Telmex o Totalplay en ese orden.

  • restaurandoclas Restaurando Clásicos (@restaurandoclas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tengo falla desde el día lunes, me indicaron que el día de ayer quedaría solucionado y hasta el momento ni seña de que estén trabajando en la reparación, pu den solucionar hoy, o aprovecho que está la gente de @totalplaymx en la zona con promoción

  • iZrch Sergio Torres (@iZrch) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Pues tuve que solicitar un servicio adicional y me lo instalaron mal @TELMEXSoluciona por favor su intervención tengo 2 servicios contratados y ninguno me entrega el servicio acordado

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta desde hsce un mes

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando

  • JoeRCisneros Joe Cisneros (@JoeRCisneros) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 3 días reportando el problema diario y sigue mi problema sin resolverse, si no me resuelven el problema no pagare ya que no se me esta dando el servicio @Profeco

  • ing_ar2 Arturo Cruz (@ing_ar2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me confirman si se canceló mi servicio, POR FAVOR!!!

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tiene 15 días así mi servicio, yo estoy gastando muchísimo en datos de mis celulares y ustedes solo responden eso, pero no se ve nada de acción. Mejor ya comuniquenme con el área de cancelación, por favor!

  • bernardoguzmanb BERNARDO GUZMÁN B (@bernardoguzmanb) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex no tengo linea telefónica ni Internet ayuda!!!!

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Si me vas a llamar pars que te explique que pasa, no gracias, hablemos cuando ya tengas una solución

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @SergioRguezL @TELMEXSoluciona Llevo un mes esperando respuesta vdd @TELMEXSoluciona

  • erickssonDF ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Mem_Marin @Telmex @TELMEXSoluciona Mmmm así te traerán el servicio de Telmex ya es un asco, mejor deberías ya de cambiarte de compañía, yo contrate Total Play y el servicio es bueno.

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo teniendo problemas con mi Internet, es cada vez más intermitente! Auxilio por favor ! No puedo conectarme y estoy trabajando desde casa ! Mi teléfono es 56320151

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @chelinventura @Telmex Hola! Gracias... el problema no es tanto la zona, de hecho, me dijeron que tengo muy buena recepción por mi zona... el asunto ahora son los módems... 🤨

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hace 2 días de su último mensaje. Y dos semanas con fallas en el Internet. Y como a ustedes les vale, a mi también! No los voy a esperar un día más! Nos vemos en @Profeco para dar de baja mi servicio!

  • richmdulsa Ricardo Guzmán (@richmdulsa) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona y @infinitum tienen un pésimo servicio, llevo 5 días esperando una soluciona a mi servicio de internet y solo dan la misma respuesta que en breve enviarán a un técnico..

  • ArceoAl Arceo. (@ArceoAl) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quiero bajar la velocidad de mi internet, ya que en donde vivo no me llega la cantidad que ofrecen, como podría hacerlo.

  • nichocampo Nicolás(a) (@nichocampo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex llevo un ratote intentando hablar con un ejecutivo porque mi recibo de este mes no tiene sentido, ayuda!

  • Liliaadriana Lilia Dominguez (@Liliaadriana) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo más de una semana sin servicio en el teléfono 5556129675 y aunque prometen resolverlo no han venido. Espero que comprendan la urgencia, lo necesito para trabajar 😢

  • Tovarichmx Tovarich (@Tovarichmx) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me dirán lo.mismo. Obviamente llamé desde ayer y me pidieron llamar hoy; para decirme lo.mismo "Disculpe por los inconvenientes" pero hora y fecha de solución o reporte del avance de la reparación del supuesto corto, nada

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • correodkarla La Pq (@correodkarla) reportó

    @jenytsey @TELMEXSoluciona @Profeco El servicio de Telmex es una basura, desde el martes no me pueden explicar por qué me están cobrando de más @TELMEXSoluciona

  • LUNNA222 Cybelle (@LUNNA222) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando arreglen el teléfono e i ternet de mi papá 🙄

  • lastra300 Ismael lastra (@lastra300) reportó

    @TELMEXSoluciona Al final no hicieron nada con mi línea los técnicos muy vivos dijeron que no hay disponibilidad cuando habían venido 3 a checar que si habia, solo que no quisieron conectar. No puedo creer que así de simple se deshagan de un cliente que los pone en evidencia de pedir moches

  • mildreed_ 𝓶𝓲𝓵𝓵𝓼 .🍀 (@mildreed_) reportó

    Voy a terminar quedándome ciega de tantos rompecabezas que he echo. Pero la culpa la tiene tiene Telmex con su señal de la fregada.😤😤😤😤

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @v_hs_ Hola @v_hs_, una disculpa por el inconveniente presentado, dame la oportunidad de ayudarte por este medio y brindarte una solución lo antes posible, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • v_hs_ Valeria H (@v_hs_) reportó

    Internet infinitum no sirve, gracias.

  • v_hs_ Valeria H (@v_hs_) reportó

    Infinitum no sirve, gracias.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ivanacazaressb Hola @ivanacazaressb, si presentas fallas en tu servicio, dame la oportunidad de ayudarte por este medio, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • HoOseguera Dra Oseguera Chelito (@HoOseguera) reportó

    @TELMEXSoluciona Apenas los contrate a finales de marzo (con 2 líneas telefónicas) el pasado mes de marzo y ya me arrepentí , lento y muy caro su servicio en las 2 líneas

  • HoOseguera Dra Oseguera Chelito (@HoOseguera) reportó

    @TELMEXSoluciona En verdad que sus demoras son excesivas y perjudican, contrate un servicio que necesito , ustedes dan un servicio muy deficiente, además de costoso.