Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coyoacán provienen de los códigos postales 04200 y 04369.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coyoacán, Ciudad de México 11/16/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Santa María Chimalhuacán, Coyoacán, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Tizilingo y Tláhuac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuatro día sin servicio. Que está pasando?

  • habril28 Hernando Abril (@habril28) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @LCalula @TELMEXSoluciona Desafortunadamente por teléfono es un dolor de cabeza. Si vas a una oficina, te dan de baja en el momento.

  • chinonosdejan Roberto Torres (@chinonosdejan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo mese con un cargo que nadie sabe de que es, he pagado todos mis recibos mes con mes y aún así me tienen restringido el servicio de internet a solo 3 MB llaman pero nadie soluciona. Que mal servicio.

  • benpalaciosj UnMexicanoSinPresidente (@benpalaciosj) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco ¿cómo denunciar a @Telmex por los cambios de plan contratado sin autorización y aplicación de cargos no solicitados que ha realizado por segunda vez en mi línea?

  • Esteiner88 Elias Steiner A. (@Esteiner88) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Les ruego de la manera más atenta se sirvan cancelar mi línea telefónica 55 5291 8324 la cual he tratado de cancelar por todos los medios sin tener éxito, su servicio de atención a clientes por teléfono, así como Mi Telmex dejan mucho que desear, gracias!!

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @Telmex este sábado 21 de noviembre llamé al 8001232222 a las 9:30am y como siempre para aclarar que desde hace un año que hicieron la instalación en mi domicilio nuevo nada mas instalaron el modem y nunca la linea telefonica. NUNCA HE TENIDO FALLA EN INTERNET

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona aun no encuentras solucion al pesimo servicio que llevas brindandome( por lapsos) todo este año?? O sera q ya me cambiaras mi modem?? O algo q no sea tu excusa de estar revisandolo.. me haces pensar q te redacte una biblia de quejas

  • MiguelPaz_Q Miguel Paz (@MiguelPaz_Q) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Esto es a la brevedad ! No se comunicaron jamás , dijo con un pésimo ancho de Banda

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya van 5 veces que me dicen que están trabajando en mi caso. A las cuantas disculpas empiezan a trabajar?

  • sramosmo Sebastian Ramos. (@sramosmo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya les mandé la información y no hay respuesta!!!

  • abigornio Abii Murga (@abigornio) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Para que tanta aplicación hoy en día?, si el servicio de @Telmex es una basura! #internet Pagamos cada mes, aplícate @Telmex yo sí exijo un servicio de calidad!! 😡😡😡

  • jmoran1980 Javier Morán (@jmoran1980) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona según después de 7 días, mi servicio de internet se restablecería ... es momento en el que sigo sin internet 🤬

  • PEPEZAMUDIO PEPE ZAMUDIO (@PEPEZAMUDIO) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @Telmex @Profeco que parte no entendieron de que no es la falla al internet??? Si no a que desde que hicieron los técnicos la instalacion en mi nueva dirección no dejaron conectada la linea telefonica y solo dejaron el módem?? Hoy no he tenido internet en todo el día

  • NormaVillagmez Norma Villagómez (@NormaVillagmez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hace unos días les escribí agradeciendo el haberme atendido y solucionado mi problema, el día de hoy consulto mi recibo y con la novedad de que una vez más vuelvo a tener el mismo problema cargos en mi recibo que yo lo hice, HBO, Nogin, recargas, tienda Telmex.

  • Alejand26700334 Alejandro Chavez (@Alejand26700334) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no logras aun resolver los problemas de tu mismo servicio ya vamos para 1 año caray!! Y no me expreso como debiera por q me suspenden la cuenta de por vida!! Sigue la intermitencia en mi servicio, sigues sin cambiar mi modem q desde q ...

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona podrías cambiarme mi modem? Está fallando mucho?

  • NormaVillagmez Norma Villagómez (@NormaVillagmez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por favor, ayuda, ya me cansé de explicarles que yo no contraté esos servicios, cuál es la solución, cancelar la cuenta?, tengo más de 20 años con ella. Solución por favor.

  • aLeCs182 el alecs (@aLeCs182) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hola @TELMEXSoluciona @Telmex quiero información para dar de baja mi línea telefónica

  • arturocarmona22 ARTCA (@arturocarmona22) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me gustaría meter una queja urgente, cambiaron de nombre mis líneas sin autorización mía por tener conocidos dentro de Telmex @Telmex @Profeco me urge apoyo para solucionar esto

  • sramosmo Sebastian Ramos. (@sramosmo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @el_chucky7 @TELMEXSoluciona Cuando yo los dejé (qué yo inicié con prodigy turbo - no hagan cuentas ) y estuve en esa situación sin mas de un mes sin servicio, su respuesta fue que podía ir al aeropuerto o a un starbucks...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucyrivera9 Lucxy (@lucyrivera9) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya hice dos veces mi reporte, y esa misma respuesta me dieron en breve, mientras yo sigo pagando datos, y seguro pagaré mi recibo por un servicio que no me dieron

  • bombombello10 adolfo lopez (@bombombello10) reportó

    @TELMEXSoluciona El proporcionar mis datos no me garantiza que den solucion a su problema tecnico, son sus aplicaciones que estan fallando 3 dias intentando pagar. Si me contagio por ir a sus instalaciones los hago responsables.

  • marco_delaro Marco -1984 fugitive (@marco_delaro) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor, necesito hablar con alguien de buen nivel. Estoy sin servicio de internet desde hace 14 dias. Tengo un reporte que se generó el día 10, que no ha sido atendido. Llamo y me dicen lo mismo. Y no solucionan. Necesito alguien que pueda y quiera atenderme.

  • Jesus42217501 Jesus (@Jesus42217501) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buen día, aún no me resuelven mi problema, sigo descargando a 3mb cuando promocionan q deberían ser 20mb

  • _Fridarks 𝐹 🌙 (@_Fridarks) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola Roberto, si, sucede que realmente tienen un servicio pésimo, lo hemos reportado en varias ocasiones y nunca recibimos una verdadera solución al problema.

  • ealdanac Edgar (@ealdanac) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el mes pasado están trabajando, no inventen a ese paso que vamos ya se va a terminar el mundo. Y ya ni voy a tener dinero para pagarles los 20 años que me dejaron sin servicio, pero eso sí la factura siempre puntual. Y cuidado con que te pases un día.

  • jcz66 Soy Yo (@jcz66) reportó

    @Telmex oigan, como tramitar la baja del servicio? tengo mas de 5 dias sin servicio y no me dan solución :(

  • parlachina_ m. (@parlachina_) reportó

    @TELMEXSoluciona me hicieron un cambio de domicilio y tengo un adeudo en mi domicilio anterior, ¿Por qué no puedo hablar con un operador?

  • ApeSecre Secre Cardoso (@ApeSecre) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 7 dias sin servicio de internet,, quien me puede dar solucion

  • ApeSecre Secre Cardoso (@ApeSecre) reportó

    @Telmex buen dia, conquien me tengo que dirigir para que me ayuden desde el martes pasado no tengo internet cada dia hablo y tengo que esperar..no es posible que lleve 7 dias y no me den solucion,, va el tecnico a revisar y se sale no dice nada y deja inconcluso el trabajo.