Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coyoacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coyoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coyoacán, Ciudad de México 04/20/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Coyoacán, Santa María Chimalhuacán y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Corte Total
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coyoacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coyoacán y lugares cercanos:

  • Rolando_61 ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona a mi desde hace dos meses también me vienen diciendo que en el siguiente recibo aparecerá una bonificación de una cantidad cobrada indebidamente, y es hora que no lo hacen, una basura telmex, no resuelven nada, abusan del usuario!

  • Tedypanda psycho panda MD (@Tedypanda) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @ayudaizzi necesitamos ayuda en San Martín Xochinahuac supuestamente no puede ingresar izzi a la zona por un supuesto escrito, pero ya todos los que tenemos Telmex estamos hartos y necesitamos que ingresen, son cientos de personas. Oriéntennos, qué se necesita?

  • dise87 Edgar Díaz (@dise87) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ahora #Telmex presenta fallas en su servicio de Internet 😱 😱 😱 @TELMEXSoluciona @Telmex @telmex

  • alexrobledof Alejandro RF (@alexrobledof) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ojalá @Profeco después de sanción vs empresas de lácteos se siga a sancionar a @Telmex @TELMEXSoluciona, la empresa que más roba y engaña a consumidores en México. (Sigo esperando ajuste de sep (10 días sin servicio) y ya volvió a fallar y tienen 4 días diciendo que "ya van".

  • Ramirezsk8 MARC  (@Ramirezsk8) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona me gustaría reportar fallas en mi servicio de internet.

  • GEORulo Raul Gutierrez (@GEORulo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum por favor atiendan los folios 11531005, 16782413 y 16940768. Llevo más de un mes pagando un paquete de 150 megas de velocidad, ya llegó el cargo en mi recibo y aún no obtengo la velocidad contratada. Atiendan a sus clientes!

  • kimemusic Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya son dos semanas teniendo problemas para pagar mis recibos en línea, ya no tengo servicio de internet y no me solucionan.

  • omaralejandrov9 omar alejandro varga (@omaralejandrov9) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya van 3 días y aun no se ponem en contacto ¿cuantos días mas debo esperar para que me hagan caso? La última vez demoraron 3 semanas en solucionar mi problema!! Tengan piedad de su servicio horrible

  • VAMPISMOCHO Antonio Aguilera (@VAMPISMOCHO) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex ESTOY RECIBIENDO MENSAJES DONDE DEBO PAGAR PARA QUE NO QUITEN SERVICIO, ¿ PORQUE VOY A PAGAR? DURANTE 2 MESES Y MEDIO NO TUVE SERVICIO DE DATOS Y VOZ? LES DIJE QUE REVISARAN Y AJUSTARAN MI FACTURA POR LOS DIAS QUE NO TUVE SERVICIO

  • Nathziely_Itzel 🌻𝓢𝓾𝓷𝓯𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻🌻𝓒𝓸𝓵𝓭𝓹𝓵𝓪𝔂𝓮𝓻🌙☀️ (@Nathziely_Itzel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona hola buen día, ¿me pueden apoyar por favor a cancelar el servicio de internet?

  • Lauryzur85 Laura zuniga (@Lauryzur85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona importante la atención a clientes el servicio de internet es prioridad en este momento por educación y trabajo Hay una solicitud pendiente con el folio *044964657.* Seguimos trabajando para darte solución a la brevedad. En un máximo de 72 horas

  • Espedesanz Espe! ❤ (@Espedesanz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Espero pronta respuesta

  • richgomez Ricardo Gomez (@richgomez) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Ya son 15 días con ruido en la línea y navegación lenta, se abren reportes y los cierran mencionando que ya está solucionada la falla, me urge una solución

  • martuchismolcas Martha Sánchez (@martuchismolcas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Telmex está apunto de caerse el poste de Telmex a causa de la caída de un árbol en Tenayo entre Garrido y Ricarte Colonia Tepeyac Insurgentes, fue reportado desde ayer y no han hecho nada, incluso el reporte que levanté ya está cerrado sin solución. Urge dar atención.

  • elserchencancun El Serch (@elserchencancun) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, llevo días tratando de hacer un cambio de domicilio vía telefónica y es imposible hablar con alguien.

  • KuroNekoStrut Beth Flagg (@KuroNekoStrut) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ayudaizzi hola, quisiera cambiarme de Telmex a el servicio de ustedes, pero estoy haciendo pagos en claroshop, es eso un problema?

  • cadeva Olga Cadena (@cadeva) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Hola @TELMEXSoluciona. ¿Podrías ayudarme, por favor? Necesito soporte técnico y aclaración sobre el saldo de mi línea y no hay quien atienda en persona, por teléfono, ni chat. Estoy esperando desde el 5OCT a que me devuelvan la llamada, como según dijo su conmutador que harían

  • KuroNekoStrut Beth Flagg (@KuroNekoStrut) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevamos desde el 16 de septiembre con el modem fallando y el técnico insiste en qué va a venir y aquí estamos esperando. Evidentemente lo único que queda es cambiarnos de compañía.

  • Arevyanger Geraldina Arevyan (@Arevyanger) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Tardaron dos meses en poner la línea. Ya instalada se ha “caído” cuatro veces !

  • kimemusic Kime (@kimemusic) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo esperando después de 8 días que me solucionen y nada...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AryCosmica Ary Olita de Altamar (@AryCosmica) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo desde ayer a las 4 de la tarde sin internet... Así como cobran recargos o reinstalación, harán la bonificación del servicio?

  • CarlosTron65 Carlos Tron (@CarlosTron65) reportó

    @TELMEXSoluciona es peor que una burla. Les reporto falla en el servicio de internet y resulta que la atención es ¡En línea!!! Y encima de todo, ni de dignan contestar. Pero eso sí, cobran completo #telmexesunabasura #infinitumesunabasura

  • JCarlosGmzGtz Juan Carlos Gmz Gtz (@JCarlosGmzGtz) reportó

    @TELMEXSoluciona 11 Días y sigo esperando a que venga el técnico, a la llamada o a qué me digan bien que es lo que tiene mi linea

  • RamAceHdez Ramses (@RamAceHdez) reportó

    @TELMEXSoluciona Me comunico y el conmutador nunca me da la opción y los asesores que atienden me mandan de aquí para allá y no me resuelven nada, y el día de mañana ya es mi próximo corte de mes

  • CarlosTron65 Carlos Tron (@CarlosTron65) reportó

    @TELMEXSoluciona es peor que una burla. Les reporto falla en el servicio de internet y resulta que la atención es ¡¡¡en línea!!! Y encima de todo, ni se dignan contestar. Pero eso sí, cobran completo #telmexesunabasura #infinitumesunabasura

  • customwolf jose soto (@customwolf) reportó

    @Telmex Pésimo servicio,10 días sin voz ni internet,lo único que contesta es un bit que no soluciona nada y los “ejecutivos” brillan por su ausencia…

  • TaPerez6 Ta Perez (@TaPerez6) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues no se cuanto sea pertinente seguir esperando o tomar mejor su llamada del departamento administrativo

  • xaviddv Red (@xaviddv) reportó

    @infinitum Váyanse a la ***** mejor con su internet de ******

  • Daniele_Colin Daniel Colin (@Daniele_Colin) reportó

    @TELMEXSoluciona me empezó a fallar mi internet hoy por la tarde, en el sistema dice problema de sincronía con el DSL Me pueden ayudar por favor. Daniel Colin 5517330401

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @carlosaaronsanc @carlosaaronsanc con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por DM línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para que podamos darte una pronta solución. Andie M.