Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02070 y 02940.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Azcapotzalco, Ciudad de México 07/26/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Magdalena Contreras y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:

  • Mike_masters117 Mike Masters (@Mike_masters117) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Jajajaja no tengo ningún problema solo estoy diciendo que es un excelente servicio así como ahí gente que dice que no sirve yo les tiro buena onda. Gracias @Telmex

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @Telmex podrías ayudarme vía DM?

  • aldo121094 Aldo Castro (@aldo121094) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Hola @Profeco @IFT_MX// @Telmex mañosamente no me esta dejando cancelar mi servicio siempre que marco me cuelgan la llamada y por canales digitales no me atienden ya tienen y los días siguen pasando para cobrarme otra mensualidad como puede meter reporte gracias

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, el servicio de mi domicilio lleva más de 12 días sin línea telefónica, se reportó el 16 de octubre y es fecha qué no se atiende el reporte...

  • coolmanreloaded coolmanreloaded (@coolmanreloaded) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona necesito una respuesta estoy en la calle conectado para que me puedan dar una respuesta no tengo nada de señal en mi módem

  • coolmanreloaded coolmanreloaded (@coolmanreloaded) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona este tengo problemas con mi servicio, desde la media noche esta fallando, el módem no da ninguna foco y además ahora ni lo detecta mi celular al modem urgeee

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco eso mismo me dijeron en la Tienda Telmex, por WhatsApp y esta misma mañana por este medio sin qué se haya resuelto, ya fueron demasiados días y no tengo solución...

  • adri_vivar Adri Viv 🐍 (@adri_vivar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Gracias Pague mi linea en la mañana y aun no se restablece el servicio y me sigue apareciendo el saldo como pendiente en mi app. Como verifico que paso el pago o si hay algún problema?

  • MaricarMestizo Ma Carmen Mestizo (@MaricarMestizo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo esperando tu llamada, 10 días sin servicio de internet, nadie me ha contactado 😡

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Por la hora un día más sin solución y contando... algún canal de atención a clientes de @Telmex dónde realmente te resuelvan un fallo en su servicio? @Profeco

  • coolmanreloaded coolmanreloaded (@coolmanreloaded) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Esta fallando el servicio de #telmex #infinum

  • coolmanreloaded coolmanreloaded (@coolmanreloaded) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Gracias @Telmex @TELMEXSoluciona estoy sin maldito servicio y no me pueden dar una respuesta

  • arturo_r_vargas eric cartman (@arturo_r_vargas) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Solo actualicen mi saldo y pago el perfil de mi teléfono rechaza las llamadas de números que no tengo registrados no me niego a pagar pero lo justo no tuve servicio más de medio mes así que no tengo porque pagar el mes completo para qué quieren hablar conmigo ?

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenos días. Me pueden ayudar? Nuevamente tengo algunos problemas con mi internet.

  • coolmanreloaded coolmanreloaded (@coolmanreloaded) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @tthalys Oye @TELMEXSoluciona nesesito ayuda no tengo servicio mi módem no da enlace

  • juliomorales Jules 🎶 (@juliomorales) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet en la Roma Norte, tienen algún reporte de alguna falla en la zona?

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Pues eso mismo me comentaron al acudir a la Tienda Telmex y sigo sin servicio, necesito una respuesta real y no sólo un mensaje virtual...

  • CirezDanDM Dan I. Romero (@CirezDanDM) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum Esto no sirve, sin servicio desde el 14 de octubre, el reporte se realizó día 16 y nada, en ninguno de sus canales dan una solución o quieren atender, pero qué tal para cobrar para eso si son muy buenos...

  • danhpalomares Dan Hache Palomares (@danhpalomares) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Lo mismo han dicho todos los días. Y nadie se pone en contacto. Soy yo quien tiene que estar marcando y me dejan siempre, mínimo 40 minutos en espera para que alguien tome la llamada.

  • APReportero Alejandro Pacheco (@APReportero) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Recién me entero que existe una falla en la central de @Telmex que me dejará una semana sin Internet. Eso NO es navegar a exceso de velocidad. @infinitum #Ayuda P. D. Ya reporte la falla, pero no pasa nada.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LSM01358042 Chilly Willy (@LSM01358042) reportó

    @TELMEXSoluciona me urge el Internet desde la mañana, no hay solución, regreso del trabajo tengo pendientes y ni linea telefónica tengo mi Reporte es 25178040, cuanto tiempo hay que esperar, necesitamos servicios de calidad cada día está chafeando el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @loloncho_ @loloncho_, con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • JimenaCandano Jimena Cándano (@JimenaCandano) reportó

    @Telmex hola el lunes le cayó un rayo a nuestro modem quedaron de mandar uno en 24 hrs y aún no ha llegado y no podemos comunicarnos por teléfono. Uds nos podrán ayudar?

  • dk_kiliandaniel Daniel Kilian (@dk_kiliandaniel) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum llevo dos semanas sin servicio y hice reporte pero ningún técnico viene a resolver el problema. Cada día marcamos y dan nuevamente 24 a 48 horas. Cuando me van a dar solución? Eso es inaceptable! Reporte telmex 24866736

  • elemeza eleuterio (@elemeza) reportó

    @migueldm1978 @TELMEXSoluciona Obvio el servicio se estaba enviando tu problema fue el que no lo pudiste usar

  • aida_delfin aida hernandez (@aida_delfin) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum estoy sin internet sin causa alguna. URGE contar con el servicio

  • aida_delfin aida hernandez (@aida_delfin) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum sin internet sin causa alguna. Urge restablecer el servicio

  • migueldm1978 Mike (@migueldm1978) reportó

    @elemeza @TELMEXSoluciona Creo Me expliqué mal es que me distraje En una semana . Quedaron ir en 2 días y es el día que no van .. vaya servicio Bueno y tú qué . Ya eres promotor o abogado del diablo jajs

  • jlmac07 Jorge L. Mc Millan Glez. (@jlmac07) reportó

    Es lamentable recurrir a este medio para ver si @Telmex @TELMEXSoluciona la “gran” compañía puede solucionar un reporte de hace 11 días, en los cuales no tengo servicio de internet y teléfono; He llamado más de 10 veces siguiendo los protocolos de asistencia y nada….

  • AEmergenci METROPOLI INFORMADA (@AEmergenci) reportó

    @hades_glez01 @TELMEXSoluciona Muy buenas tardes @hades_glez01 en efecto en cuanto den la cita se les presentara todas las evidencias de la negativa al restablecer su servicio,y se toman como negativas ya qué como a mencionado no se le ha mandado a técnico a checar y solo llamadas o correos han utilizado.