Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Azcapotzalco, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Azcapotzalco provienen de los códigos postales 02070, 02240, 02020, 02160 y 02940.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Azcapotzalco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Azcapotzalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Azcapotzalco, Ciudad de México 06/15/2024 23:40

junio 15: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Tlalnepantla, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Coacalco, Tláhuac, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Azcapotzalco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azcapotzalco y lugares cercanos:

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Nadie se comunicó conmigo , nadie reparó la falla ! A nadie le interesa hacer nada.... muy mal Telmex !!

  • MitchTellez1 Angel Michel Canto Tellez (@MitchTellez1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Y @TELMEXSoluciona no sirve de nada Por favor.. necesito q corran a la tipa que me acaba de llamar por como me trató...

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 24 horas viendo la pantalla de nuestro caso y nada que resuelven, ni hacen nada, seguimos esperando al técnico

  • victorzavala666 Vic Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona di de baja mi servicio hace dos meses y dijeron que mientras estén cerrados los centros de atención no regresara el módem y ahora resulta que me cobran 1,600 por no haberlo regresado? Éxijo respuesta

  • jadesolsol prexiOsa (@jadesolsol) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya los tienen y no veo respuesta alguna por parte de nadie

  • fercho_abl Fernando Jmz (@fercho_abl) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oye @Telmex cuanto tiempo más estaré sin servicio???? Sus técnicos me desconectan y ahora no me quieren dar solución. @TELMEXSoluciona ahora si ya me pueden dar solución, desde el martes estoy sin servicio #pesimoservicio

  • fercho_abl Fernando Jmz (@fercho_abl) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Jantonio_75 @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio y cuando te respondan solo dirán que un técnico se comunicara contigo y así tendrás que estar llamando diario

  • JuanMan93123819 Juan Manuel (@JuanMan93123819) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tres días reportando mí servicio telefónico y nada puras jaladas

  • xavitanred xavitan (@xavitanred) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Desde el sábado no tengo línea ni internet, llamo el lunes y dicen que vendrían el miércoles, llamo hoy y me dicen que no tenían reporte 😡 ahora dicen que vienen en 3 días @Telmex y mientras tengo que pagar datos extras del plan

  • D4nnymx Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona El problema es que dejaron un modem que no tiene los dos canales ni la capacidad es necesario cambiarlo

  • D4nnymx Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Muy mal el modem no es de dos canales solo maneja 2.4 y super lento el que tenia me daba los 30 megas en dos canales

  • fercho_abl Fernando Jmz (@fercho_abl) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @NohemGonzlez10 @Telmex No se le desea a nadie. En @TELMEXSoluciona realmente no te dan solución y sus tiempos de espera son eternos

  • compadre019 Jorge R. G. (@compadre019) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona algún teléfono para cancelar su servicio, es malo, lo que le sigue (servicio de mierda) una semana sin servicio ya 2 clientes me mandaron x un tubo x no pasarles sus trabajos y ustedes solo quedan en venir y no hacen nada. Algún teléfono para cancelarlos

  • O_BetancourtR Oscar Betancourt (@O_BetancourtR) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hoy no llueve y mi señal esta fallando me pueden ayudar este es el número de reporte que me dieron y nada #16194977 con la Srita Judith

  • D4nnymx Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona El modem no es de la capacidad de mi servicio

  • normagigia Norma Flores (@normagigia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco @TELMEXSoluciona Medio mes sin servicio ya tengo número de reporte y hacen caso omiso a reinstalación no han registrado mi pago,acaso me van a bonificar ese medio mes sin servicio porque para quitarlos son muy buenos y muy rápidos pero para solucionarlo no 😤

  • D4nnymx Dannymx (@D4nnymx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta pésimo servicio técnico como si veo un modem de dos canales y el contrato está por 30 megas pongo un modem pequeño que lo pasa de conectar solo a 8 megas y de 1 solo canal que no tiene la capacidad?? Cuanto mas tengo que esperar??

  • compadre019 Jorge R. G. (@compadre019) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Así están desde el lunes y mientras que le digo a los clientes que ya no me dan trabajo x no mandarles sus archivos. Ya tengo opciones, Solo díganme cómo cancelo este pinche servicio que ofrecen arreglar y no hacen nada ni queda

  • normagigia Norma Flores (@normagigia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco tengo 2 semanas esperando tener servicio tel. e internet y no solucionan se tardan horas en atender y nada,eso si para suspender servicio en un día lo hacen 😤 Num reporte 178520065 no es posible mis hijos necesitan para clases internet @Claudiashein

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buena tarde! Hoy después de 15 días sin servicio !!! Que creen ??? Sigo sin servicio .. que nefasta es su capacidad de atender quejas !

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Robert12501332 @Robert12501332 ¿Presentas inconveniente en tu servicio? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame vía DM mayor detalle del mismo, tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para comunicarme. Aranza L.

  • CrdenasGustavo Gustambo (@CrdenasGustavo) reportó

    @TELMEXSoluciona Me urge que vengan a arreglar mi servicio de internet… llevo una semana con el reporte ingresado y nada que han venido

  • chisspaa josse (@chisspaa) reportó

    @TELMEXSoluciona No es la primera vez que tengo problemas con el servicio. Si no iban a venir en fin de semana por que engañan a los usuarios. 347 pero les evitare la molestia voy a sus oficinas a cancelar.

  • LiLoJiMeNeZ Liliana Jimenez PP (@LiLoJiMeNeZ) reportó

    @TELMEXSoluciona No. Ya no me interesa. Estoy considerando cambiar de proveedor. Pésima atención del personal en el servicio telefónico

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rrsofte @rrsofte Hola, te ofrecemos un disculpa por el problema que presentas con el servicio, por favor para poder apoyarte por este medio envía por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Vanessa G.

  • luuabright Liz (@luuabright) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya envié los datos te agradeceré una respuesta concreta ya que en menos de dos meses he tenido la misma falla en mi servicio, y en esta ocasión han tardado demasiado.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @laalisiada @laalisiada Hola, te ofrecemos una disculpa por el problema que presentas con tu servicio, por favor para brindarte una solución envía por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Nos comunicaremos contigo. Vanessa G.

  • AlexFOB Alexei (@AlexFOB) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen dia, desde el viernes no tengo servicio, y no me han dado solución. Necesito urgentemente del servicio, con la nueva modalidad del home office y sin internet en casa. El folio de mi reporte es 13834140

  • israel_kamui Israel TP (@israel_kamui) reportó

    @TELMEXSoluciona ustedes dicen si tengo que esperar otra semana para que venga su técnico o mando notificación a @Profeco de su poca ética al servicio al cliente.

  • Mau_HR Mau Hdez (@Mau_HR) reportó

    Llevo 4 días intentado cambiar de contraseña y al parecer @Telmex no solo tiene pésimo servicio de Internet, agreguen pésimo servicio en su página y aplicacion🤦🏽