¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
ⓣⓐⓥⓞॐ (@Tavopsy) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
De verdad @MovistarMX @MiMovistarMX increíble que me hagan esperar 5 días por un equipo de gama media de una renovación de plan 😡😡😡😡@Profeco
-
Lillith! (@Lillith_Crown) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@a_deyden @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @INAImexico Tienes que levantar una denuncia en #SoyUsuario, te dan número de folio y le dan seguimiento a tu queja... es como cuando te asaltan y no vas al MP, sin tu denuncia no pueden hacer nada.
-
antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX Que mal servicio marque para cancelar mi servicio y me traían trabfuerienei y al final salen q no se puede porque ya eran la 6 y mi Llamada entro desde antes y al final su último operador me alzó la voz y me colgó
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Tercer día y la aplicación no funciona correctamente; Si no tienes un amigo que te diga la verdad, búscalo; si no tienes un gerente de sistemas que arregle la aplicación contrátalo!! @Profeco @SCT_mx @mig_calderon @daniellemx_
-
ᑕOᖇᗩᒪIᑎE ᒍ. ☆ (@GirlATheRockShw) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ServicioTelcel Si, pero las personas de @MovistarMX se hicieron pasar por ustedes y solicitaron esa información (lo cual mi amiga no consideró un problema para la "cancelación" del trámite de potabilidad)
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Chequen: Francisco Gil Díaz fue secretario de Hacienda y noséqué más en las administraciones panistas... y lueguito, saltó a @TelefonicaMX. Y nadie.hizo.nada. NADA. Porque @MovistarMX es la PEOR (ahí se va con @tvazteca) empresa que maltrata tanto a trabajadores como usuarios.
-
𝕸𝖊𝖗𝖒𝖆𝖎𝖉𝖘 𝖆𝖗𝖊 𝖒𝖆𝖉𝖊 ♡𝖋 𝖘𝖚𝖌𝖆𝖗 (@chikles_bomba) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo señal en el metro con @MovistarMX pero no en mi trabajo. 🤬
-
efrain (@pueblo49) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco @MiMovistarMX mi servicio de datos móviles no funciona así como llamadas salientes , me comunico a servicio técnico y no dan solución me quedo igual, argumentando que son por las antenas, tengo red 3G cuando debería tener 4LTE
-
Carlos (📱💎🧬) Carrasco (@Chac) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Bueno, nomás porque ando de ocioso. Pero esa cuenta tiene aaaaaaaños con mis quejas y demás, eh.
-
Berenice González (@LunaBere) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya no es necesario, ya resolví mi tema pero ojalá que tomen en cuenta este tipo de quejas de usuarios Gracias!!!
-
Cecii Gaska (@ceciigaska) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MiMovistarMX al parecer tengo mal la red
-
Berenice González (@LunaBere) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Pésimo el servicio de atención a clientes CAC Aeropuerto.. se tardan horas en atender a la gente para un trámite rápido, no dan asistencia cordial, parece que nos hacen un favor .. lastima de compañía !! @MiMovistarMX
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX Pues eso sí, pero Telcel por años me cobró 20 y tantos pesos que dizque para un seguro que yo nunca pedí y no sabía que tenía. Movistar es pésimo, no hay señal, de repente tu teléfono se queda sin señal por un buen rato y ni cuenta te das.
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@paugtzm @ServicioTelcel @MovistarMX AT&T! Movistar es lo peor!
-
Eli Briz 💜🦀☔ (@briz_eli) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Oye @MovistarMX necesito ocupar mis redes sociales y gracias a tu pésimo servicio eso no se puede. Estoy pagando por un servicio que No me estas dando. 😠
-
Фигу (@figopuma) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@RichSaucillo @MovistarMX @ATTMx Yo estuve 3 con iusa, 4 con att y todo bien pero el último año peor que telcel, cobrando indebidamente, robando dinero todo un desmadre
-
Ing. Carlos Nolasco (@carlos_nolasco) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@gonzalonolasco @MiMovistarMX Si, la respuesta es muy difícil para una mente limitada.
-
Marten (@IngPalmerin) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX cobra servicios no solicitados y se hace de la vista gorda para no reembolsar el dinero @Profeco ayuda, quien sabe a cuantos usuarios les pasa y ni cuenta se dan
-
antony (@antonysky1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX @MiMovistarMX Ya te o mande y ahora que cuantos días me harán esperar para cancelar mi plan que pase un mes y me cobren una mensualidad sin usar y quieran también cobrarme penalización
-
Alexandra Rodriguez (@laalexxbyerly) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX No gracias! Pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nancy mata (@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes en su call center
-
دانتي اُراسيو (@Iomerenguess) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX como porqué te piden datos biometricos cunado uno acude a solicitar información para contratar algun plan.
-
Faby de Choi 💙 (@SamSoonDeSuJu) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX necesito que me aclaren unas cosas respecto a mis recargar. Me urge, ¿dónde me pueden atender rápido?
-
Humberto Figueroa (@figueroau1) reportó
@MovistarMX Para cobrar desde 15 días antes te están molestando, pero para solucionar problemas, te cuelga, te cambian con otro aseso
-
Humberto Figueroa (@figueroau1) reportó
@MovistarMX Soluciones o problemas
-
Joakin Rangel (@joakitin_con_k) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio de Internet, y que decir de sus líneas de atención!
-
Alley Lúa (@alleylua) reportó
@MovistarMX @ATTMx @Telcel tienen una competencia para ver quien da el peor servicio y no lo sabíamos.
-
alberto hernandez (@halbberto007) reportó
@MovistarMX si no me resuelven mi problema ,hoy mismo me cambio de compañía...
-
nancy mata (@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX de verdad no sé quién capacita a su personal desde enero no pueden darme una solución alas cosas sin que unos digan unas cosas y otros otras pésimo servicio
-
El Danonino (@ElDanonino11) reportó
@Telcel Telcel ya dejen de estar chingando y llamando a los mismos números todo el ****** rato y si no se calman me voy a cambiar a @MovistarMX