¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Coacalco y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Mi estación ya se paso empecé hablar en otoño 🍂 llegará invierno y el *611 sin asesor que conteste, y por DM me piden mi contraseña de Tweeter, para llorar el servicio 🚽, hace un año @CorpMovistar1 @MiMovistarMX me robó mi numero ahora ni contestan 🤔@Profeco @CarlosLoret
-
Marilu Ruiz (@MaRilU_RP91) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX son un asco, cambiar a los usuarios de otras compañías a la suya con mentiras, no es ético.#movistarapesta #fraude #portabilidadforzada
-
ErickT (@erickssonDF) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX estoy teniendo problemas con su servicio desde la mañana no tengo señal
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MiMovistarMX No tienen servicio en forma general y me piden información privada y personal, arreglen el problema, ESO ES TODO!
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX No voy a continuar en lo oscuro, DE FRENTE SON UNA EMPRESA QUE DAN SERVICIO AL PÚBLICO! Quiero hablar con un asesor al *611!! 🤬
-
Julio antichairos (@alatriste_julio) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Si eres de los otros, es que eres puto
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Te repito: Solo es necesario que conteste un asesor en servicio a clientes (*611), NO SE NECESITA NINGÚN MENSAJE PRIVADO! Cuando me robaron el numero me dijeron que había atención a clientes en el *611 y solo hay grabaciones 🥵@mig_calderon @CorpMovistar1 @Profeco @MiMovistarMX
-
Marco Gutierrez (@kikiri_marko) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@MiMovistarMX Listo en espera de su respuesta en mensaje privado
-
miSSing (@therealmiSSing) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX necesito hablar con un asesor por teléfono urgente! Me están hostigando con sus llamadas diario y ya tengo plan con ustedes
-
Carlos Torres (@Charly7412) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y me pide que inicie sesión en twitter
-
MaryC🏳️🌈🇲🇽 (@MaryC957) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me cambié con ustedes y sin servicio
-
Arturo Silva (@ArtSilva002) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX que basura tu “centro de atención al cliente” de satélite! Casi nos mientan la madre por pagar con un billete de 500, dicen que ellos no tienen cambio. Mentalidad de empresa chiquita!
-
El Pedrito (@PedritoAntonio) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Me pueden apoyar acabo de hacer mi recarga de 100 pesos y no me abonaron MB, Sólo me aperece recarga de 100 pesos, según me plan me debieron de haber dado 3 Gbytes. En *611 nunca contestan
-
Ruts (@Escapicua) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX me podrían ayudar con el cambio de compañía por favor
-
David Alejandro S.G. (@davidalexxx) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Felicidades @MovistarMX lograron el peor servicio que he tenido, tanto en su atención telefónica, como en su módulo de atención de Buenavista. Ninguno me pudo ayudsr para poder renovar mi plan. Tendré que aceptar la invitación de @Telcel
-
Marina Gama (@AMarinaGamaB) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@AlvaroHavok @ExatlonMx @Yomiwrmex @AztecaUno @MovistarMX Esos dos son un asco de personas
-
Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX Hola buenas tardes me pidieran ayudar indicando en qué CAP puedo pagar mi servicio es cuenta empresarial en Fórum Buenavista y en plaza Tepeyac dicen que no cuentan con el sistema para recibir mi pago
-
Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
El servicio para liberar los módems de @MovistarMX solo está disponible de lunes a viernes, parece una broma 😤😠😡
-
momotombo190418 (@momotombo190418) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MovistarMX pésimo el servicio de atención al cliente en plaza linda vista por favor cambien esa bola de parásitos que no sirven para nada
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tere Hernández (@terehpando) reportó
@MovistarMX son unos tranzas. Cobran equipos que uno no pide y no los entrega. Servicio y respuesta de la empresa NEFASTOS
-
Luis Gómez (@GULuisF) reportó
@3xcelentisimo @MovistarMX Esta opción para 5g en el iPhone conectado a la red de Movistar requiere un contrato previo de dicho servicio por medio de 5g?
-
Elizbeth Figueroa (@lauroyeli) reportó
@MovistarMX No, me traen de un link a otro y no hay solución
-
Gloria (@Gloria35461436) reportó
@MovistarMX es una basura jamás tiene internet mucho menos señal y lo reporto y nadie puede hacer nada aaa pero para cobrar, son puntuales,.pero para darle solución a mi problema desde hace 2 años no pueden ......son una verdadera basura
-
Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
1 mes de realizar renovación de equipo @MovistarMX y nadie sabe donde está mi equipo #robo por que ninguna de sus áreas me sabe decir en donde se encuentra @AtencionProfeco @Profeco pero muy listos ya me lo están cobrando en mi factura. Ayuda #CamiloAyaCaro
-
La vieja cabra (@brjt80) reportó
@MovistarMX sólo me suben el costo de mi plan pero no me activan #volte entonces para qué me quieren cobrar más? Quizá sea hora de cambiar a @Telcel
-
Padre Gregorio López MNM (@pgregoriolopez) reportó
@MovistarMX muy mal servicio desde que me cambiaron de plan no me dan las redes sociales ilimitadas ya van 3 meses que tengo que hablar y no me resuelven nada
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Mejor póngase a trabajar en la atención, su servicio es pésimo y la atención está demasiado jodida, 3 días perdidos y nada, pero como ya se les pago si quieren robar los datos que se les paga para venderlos de nuevo, aparentan ser rateros con su sistema!!!
-
🌸Pretty in pink ✨ (@Bluecan07216886) reportó
@MovistarMX otra vez fallas en su servicio me pueden ayudar?
-
Elizbeth Figueroa (@lauroyeli) reportó
@MovistarMX Ya di mi número en el chat privado pero nada de respuesta