¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escalera, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escalera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Escalera, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Ciudad Nezahualcoyotl, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Santa María Chimalhuacán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Azcapotzalco, Coyoacán, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Escalera, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escalera y lugares cercanos:-
La Mandarina (@Mara13Arroyo) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@MovistarMX oigan, no tengo red desde ayer y mi plan aún no se acaba. Anduve sin redes en la calle todo el día. No se vale.
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@Gisell_conG @MovistarMX Sí, aunque ya a estas alturas no sabes que es peor
-
pelancha (@123xnadie) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MrLotario @Shari_new00 @MovistarMX Ahora la competencia está en ver cual de las 2 compañías dá el peor servicio 😠
-
Káiser Julska Morrison (@JulsMorrison) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Buenas tardes tío moví, normalmente nunca tengo quejas pero últimamente he tenido muchos problemas con mi red. Las páginas tardan en cargar Mis what's o telegram's tardan en salir o en su defecto en llegar. Radico en la cdmx...
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Cuautitlán, Estado de México
@MovistarMX El día de ayer se intento restablecer y te proporcione todos los datos y no se logro la mejora en la señal ni se me proporciono número de reporte Su apoyo !
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Que tal, buena tarde. No tengo el gusto de tener servicio con ustedes, pero por personas que sí han estado con ustedes, tienen muchos problemas por cobertura. Saludos
-
ALEJANDRO PINEDA (@pineda216) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MovistarMX tu Internet esta pésimo de un mes para acá, al inicio del contrato brindaste un buen servicio se a vuelto pésimo tu CAC solo saben cambiar de lte+a 3g o 2g, ya le hecharon la culpa a las antenas y la falta de mantenimiento, excusas y ninguna solución efectiva
-
infiierno (@infiierno80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Gisell_conG @MovistarMX Se les fué la señal 🥺🥲
-
Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad
-
Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Se los juro solo se acaba mi plan de @MovistarMX y me cambio de compañía puras fallas y siempre andan fregando con su pago aunque ya les pagaste mal servicio
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka
-
Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México
@MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?
-
Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.
-
Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?
-
Ivanne (@Nigtten) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes, hace una semana me contactaron para cambiarme a movistar acepté y no me han confirmado cual es el estado actual de mi solicitud, lo que si se es que ya no tiene servicio mi chip telcel
-
ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel
-
Víctor Snow (@VictorNievesG) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@VincereMendoza @MovistarMX Verdad que sí???? Jajaja yo con solo moverme 2 metros ya se le fue la señal y con su red 3lentííííísisisisisisimaG no puedo hacer nada en redes sociales ni en aplicaciones y mucho menos navegar en internet 🤬 Por eso a partir de hoy regreso al #TeamTelcel
-
Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Dioselin es tonto alegrarse de que después de una pésima experiencia hayan solucionado un problema, lee bien el post.
-
pepepecas (@_pepesaurio123) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo???, desde ayer tengo muy poquita señal y los datos, por consiguiente, lentísimos.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
receta landia (@muggle9512) reportó
@MlupitaH @MovistarMX O hay señal pero ni un whats sale Jajaja
-
Alfonso excmo. (@QrkXE) reportó
Pues la nueva compañía de PejeFón me tienta. Este año he tenido un servicio de ****** de @MovistarMX , con muchas fallas y eso que estoy en una de las tres ciudades mas importantes del país. Aparte que no existe el servicio a cliente, solo contestadora de loops a final de llamada
-
Tania (@Tania59477899) reportó
@MovistarMX hice una compra en línea y dice que mi paquete ya fue entregado pero no se a quien! Al llamar no me dan solución, en whatsapp tampoco, nadie da solución! 😡😡😡😡
-
karry (@prinzzmoradita) reportó
@MovistarMX Claro que me persigue con su pésimo servicio, más de 8 meses reclamando una solución y nada, pidiendo un ajuste JUSTO A MI PAGO por el mal servicio y todavía se dan el lujo en decir que no 👎🏻 👎🏻 👎🏻
-
Aline Ibarra © (@EnilaIbarra) reportó
@VoxSensei @Telcel No sé a los demás, pero a mí me funciona @MovistarMX, eso sí; nunca contrato promociones porque no sirven, pero la señal y los Megas es lo que me interesa a mí.
-
Pushy (@PushyPushy9) reportó
@MovistarMX 15 días sin señal en PETO YUCATAN, por favor arreglen que ya está el regreso a clases cerca... Por favor
-
Armando Lopez (@ArmandoLRuiz) reportó
@MovistarMX El problema sigue siendo su cobertura 🫠
-
Jaime (@Jaimeveme) reportó
@MovistarMX Hola. Llevo todo el día tratando de comunicarme con alguien para cambiar mi prepago a un plan pero veo que es tan complicado comunicarse con alguien de su compañía que ya me estoy arrepintiendo.
-
Carolina Cerón (@CarolinaCern6) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX No lo hicieron, su servicio de atención a clientes y whatsapp nunca contestan nunca te dan una solución y voy acudir a Profeco porque nunca recibí una respuesta ni mi dinero.
-
El Nicromante Poblano (@Dime_papilove) reportó
@MovistarMX solicitó su apoyo, me cambié con ustedes y me aparece el error 1001. Desde el miércoles se hizo el cambio y aún no tengo línea.