¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cuauhtémoc provienen de los códigos postales 06000 y 06470.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuauhtémoc, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coacalco, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Cuautitlán Izcalli, Tlalpan y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cuauhtémoc, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
Rogeer HL (@rogelio70405952) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Estoy Emputada con tu pinche red no mames no me salen las pinches llamadas alv 🙄😣😦😦😧😦😖😞😟 @MiMovistarMX
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Tommycat_69 @MiMovistarMX Así son, son lo peor, pero sus ventas bajan trimestre a trimestre, puros engaños esa es su estrategia comercial, yo estaba en AT&T un día estos me habían robado mi número, ahora no puedo hablar con un asesor (ya envié 122 DM) #hayleyes @IFT_MX @Profeco @CorpMovistar1 @MovistarMX
-
Arnulfo Burgos (@arnulfob) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ya les mande el número, me pueden dar respuesta pf @MiMovistarMX
-
Gerardo Dav (@lg_dv89) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Hola @MovistarMX el domingo contraté un plan y aún no activan mi chip
-
amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México
Oye @MiMovistarMX no quiero ninguna suscripción a servicio adiciones le envío dm con un ejemplo
-
VICTA IACET VIRTUS (@educer74) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Yo iba dispuesto a cancelar mi plan. Oí sus promesas, @MiMovistarMX y lo renove. Ahora estoy arrepentido.
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Uriel_Duarte @MovistarMX Si, muy triste su mal servicio....
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX La peor atención a clientes que he conocido, y todavía les dan un premio #CustomerExperienceImt me roban mi número y no puedo hablar con un asesor son lo peor @MiMovistarMX @CorpMovistar1 pero hay leyes #hayleyes @IFT_MX @Profeco @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
Ese Pinche Arteaga (@pinche_arteaga) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@Vema_V @ServicioTelcel @MovistarMX ¡Es una mega mamada! Ya van dos veces que me pasa lo mismo. ¡Puto dolor de huevos!
-
carlos zendejas Hernández (@jbl2680) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX buen día me pueden ayudar para dar de baja mi número me robaron hoy en la mañana 😪😪😪😪
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya lo arreglaron o denme respuesta asap
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié97 mensajes privados solicitando lo mismo y después de 15 días solo recibo la misma tonta respuesta, se dan cuenta que van a perder más y más clientes si siguen igual! Ineptos que más! @CorpMovistar1 @MovistarMX recuerden hay una ley @Mx_Diputados @senadomexicano @IFT_MX
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX Cuidado no tienen servicio a clientes @MiMovistarMX , porque yo llevo 20 días intentándolo y no he podido, acompañado de 122 mensajes directos que han solicitado, SERVICIO A CLIENTES NO SIRVE! @IFT_MX @Profeco pero hay leyes @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @senadomexicano @Profeco
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MiMovistarMX Ya envié 97 mensajes directos como ustedes pidieron, cuando tenga el correo de Carlos Morales Paulín le escribo y les copio, son lo peor que he visto, después de robar mi número, después de cinco días y después de 97 mensajes NADA! Son lo peor! @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados
-
Ricardo Escobar (@rescobar30) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MiMovistarMX haber ustedes porque me están cobrando más de mi tarifa. Necesito respuesta pronta.
-
Legaritzo Disaparicio (@Legario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MiMovistarMX Sigo esperando su DM.
-
ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@MiMovistarMX Ya, ya, ya, miles de veces y nunca a llaman, a todos les hacen lo mismo y nadie llama, ni contestan o te dejan esperando... me hicieron perder mi número, hicieron perdiera mi papelería... porque nunca pudieron arreglar mi numero 5517677538, no lo comparta por ahí por seguridad...
-
JLA (@Jaime_L_A) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX CAC Copilco (Plaza Manzana) pésimo servicio, siempre les falla algo, tiempo aire, atención al cliente, terminal, pago con tarjeta. Pero invariablemente algo les falla. #Movistar #movistar
-
marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX ya me respondió después de ocho días de enviar mensajes, Dios los ayude, porque yo no puedo!! y contestan algo que yo no pregunté o pedí!! Ayuda para que me atiendan @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @Mx_Diputados @IFT_MX @SCT_mx @senadomexicano @CarlosLoret @daniellemx_
-
Marcos Vega (@mavr24) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX pésimo atención y. servicio por parte del ejecutivo del módulo 8 de cac Buenavista
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brandon Manuel (@Rayman99) reportó
@MovistarMX ¿cómo saber información para renovar plan?
-
sergio orzuna (@orzuna34) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio y atención
-
Periodismo Civil (@rvsaconline) reportó
@MovistarMX pinché servicio. Nomas en portabilidad bien o servicio se termina y empieza lo peor y hasta te cuelgan 81 1926 9333 de este número llaman para fastidiar. No dan buen servicio nos portamos.
-
sergio orzuna (@orzuna34) reportó
@MovistarMX Ya le han estado dando seguimiento a mi caso, y después de 26 sigue igual nada, voy a cambiar tres números s Telcel, y voy a publicar en Facebook que en mi área el servicio es pésimo
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@ServicioTelcel Donde puedo consultar lo necesario para cambiar mi número de Movistar hacia Telcel? Pedí me cancelaran mi plan ilimitado que tenia con Movistar desde hacia años para que me pasaran a prepago en mismo Movistar... Y me dejaron sin servicio hace 40 días... @MovistarMX
-
No me grite señito!!! (@ajuapy) reportó
@MovistarMX ayuda!!! no puedo recibir mensajes ni hacer llamadas, llamo y me tiran a un robot de whatsapp
-
Pablo Luna G (@arqluna13) reportó
@MovistarMX jajaja no gracias, capaz amanezco en su compañía. Que manera tan baja de trabajar tienen @profeco.
-
****** Loco (@haragantlax) reportó
@MovistarMX Pero no tengo ninguna duda solo quiero dejar de ser plan de renta ya
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX Desde el 30 de Octubre 2020 Me dejaron sin servicio... Si No me quieren dar el servicio No tengo problema... Solo por favor devuelvan mis 2 recargas para.cambiarme de telefónica a la brevedad.. Llevo 40 días desde que pedi me cambiaran de plan ilimitado a prepago Sin Servicio.
-
nay (@realg4lifebab_y) reportó
@DavoMontgomery @MovistarMX te pago el plan de movistar o que