Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Juárez, Estado de Nuevo León 05/24/2024 22:00

mayo 24: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Benito Juárez, Ciudad Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoGuadalupe Teléfono
MexicoCiudad Benito Juárez E-mail
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad Benito Juárez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juárez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Telefonia_MX #movistarmx Historial de recargas Beneficios del plan contratado Saldo detallado Beneficios de acuerdo a lo que uno recarga. Etc

  • EduardoDiaz2107 D.🎃 (@EduardoDiaz2107) reportó desde Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX alguien mas se encuentra sin señal? Necesito saber

  • kmachotor Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣

  • javillarr Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am

  • gurrola768 Gurrola (@gurrola768) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX para cambiarme estuvieron chingue y chingue pero no tengo señal les marco y en sus. Opciones de atn a clientes me cuelgan bola de. Wevones

  • MartinMG95 Martín Mendoza (@MartinMG95) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Telefonia_MX #movistarmx entre 40 y 75 Mbps. Telmex no pasa de 8 Mbps de descarga. Me acostumbre más a usar la conexión móvil qué la conexión Wi-Fi. Con los beneficios qué dan en mi recarga es más que suficiente para todo el mes.

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.

  • zfredy Jose A. Armendariz (@zfredy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX para reportar falla en el servicio, en la col. Jardines del rio, Guadalupe, N.L.

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????

  • RodroTorres Gordrigo (@RodroTorres) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    ¿A alguien más le está fallando su red de @MovistarMX? uwu

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Sin servicio de @MovistarMX 🙄

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Quise decir Excelente. Al menos hay señal para estar incomunicado.

  • batilara81 Lara (@batilara81) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX oye no tengo señal desde hace 3 horas cuando vas a restablecer el servicio

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?

  • EsJorgeAguilar Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Oye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame

  • JaviMonteroOf Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emiliomedeztrej emmymendez (@emiliomedeztrej) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Y así es como me tratan unos y otros se echan la bolita y nadie sabe nada pregunta entonces para que chigados tienen "técnicos expertos" si no dan solución al problema

  • ariasjose441 ariasarango (@ariasjose441) reportó

    @MovistarMX Yo no tengo señal de Internet es muy lenta

  • lopez_83_mg Fernando (@lopez_83_mg) reportó

    @MovistarMX muy mal su servicio , recargue y no puedo comprar un módulo de internet

  • AnnaAlvarezL Ana.Karen (@AnnaAlvarezL) reportó

    No cuento con red @MovistarMX, llevo 12 horas sin servicio

  • pavefco Francisco Padilla V. (@pavefco) reportó

    @MovistarMX No es solo problema mío, de mi familia somos 4 con movistar, y todos tenemos el mismo problema, supongo que es la red, saludos.

  • Josehlzepedagm1 [email protected] (@Josehlzepedagm1) reportó

    @MovistarMX nesesito que me solucionen un problema de facturación el cual ya realice y no me dan solución..

  • gh_rocks g to the rocks #RestoreTheSnyderVerse | $DG | (@gh_rocks) reportó

    Comencé mi contacto con @MovistarMX a las 2:54pm para hacer un cambio en la línea telefónica de mi mamá. Son las 4:42pm y en mensajes directos siguen haciendo lo mismo. Me contestan después de media hora y al par de minutos terminan la interacción porque no contesté...

  • jessaralhi JessSanzera 💔 (@jessaralhi) reportó

    @MovistarMX Ya lo hicieron la semana pasada y me dejaron igual, sin ayudarme sin ofrecerme soluciones o algún apoyo

  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @Duhallanx @MovistarMX No te recomiendo está compañía @MovistarMX , es pésima y nunca te resuelve el problema, lo que hace es aburrir a sus clientes hasta que se cansen y mejor cambiar de compañía como yo. Que impotencia no poder decirles a la cara lo pésimo que son en su servicio.

  • idlekaos Blanca Ruelas (@idlekaos) reportó

    @MovistarMX Ya le mandé DM. Aún no recibo respuesta.