¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Algunos problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

agosto 19: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 06:30 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (55.69%)
  • Internet (19.38%)
  • Corte Total (19.38%)
  • E-mail (3.69%)
  • Wi-fi (1.54%)
  • Televisíon (.31%)

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elquiqueprado
    enrique david prado (@elquiqueprado) reportó

    @MovistarMX Por qué apagan el servidor de internet ??? Ayer a las 10 : 30 pm Saludos

  • luisrockdiaz
    luisrockdiaz (@luisrockdiaz) reportó

    @MiMovistarMX @MiMovistarMX @MovistarMX les pedí amablemente que dieran mi número y me dejaran de marcar no me interesa su servicio me siguen molestando a deshoras @profeco como puedo levantar una demanda por esta situación

  • trees_2010
    Jesus treviño (@trees_2010) reportó

    @MiMovistarMX No recibe respuesta al mensaje en privado que les envie

  • elizzationD
    Arenita Cheeks (@elizzationD) reportó

    @MiMovistarMX Mi plan prepago incluye redes sociales ilimitadas (fb, te, WA) pero mi red no accede a Facebook y me dice que no tengo saldo :( what can I do?

  • jooc2
    octavio ortega (@jooc2) reportó

    @MovistarMX buen día, porque me están cobrando los SMS, se suponía que el plan vas a volar .5 son ilimitados!!!

  • AngelDPERRONI
    Angel Mendoza (@AngelDPERRONI) reportó

    @MiMovistarMX Lamentablemente tuvieron 2 años para satisfacer mi servicio con mi oportuno pago! A la fecha jamás resolvieron #Nada por eso exhorto y alertó a #consumidores de #Telefonia #Movistar a no contratar estos pauperrimos servicios porque pierden dinero y tiempo, adiós.

  • AngelDPERRONI
    Angel Mendoza (@AngelDPERRONI) reportó

    @virginmobilemx Un defecto de la red @MiMovistarMX es que no tiene buena cobertura, eso las hace pésimas aunque sean baratas #No #Sirve #ServicioMovistar así está #VirginMobile

  • AlinePonce97
    AP ⊕ (@AlinePonce97) reportó

    @MovistarMX Hace dos días reporte que mi internet (módem) estaba de pésima conexión, apenas carga unos cuantos KILOBITES. Y no es caso mío, varios de la ciudad de Reynosa tienen la misma queja (conocidos míos). Nunca arreglaron el sistema, viene domingo, osease, no se hará nada.

  • unfedined
    「 怠惰 」Rɪᴠᴀʟɪᴄ (@unfedined) reportó

    @MiMovistarMX Oh vaya, me estaba creyendo que se debiera por problemas con la línea, he tenido malas experiencias que inician de la misma manera, ninguna con movistar sobra decir. Te agradezco la aclaración.

  • NeftaliIV
    Neftali Van IV 🇨🇵 (@NeftaliIV) reportó

    @joblg @Telcel @ServicioTelcel @Profeco @MiMovistarMX @IFT_MX También me hicieron lo mismo hasta que le puse fin al problema.

  • Carlos_Herbert
    cArLoS hErBeRt (@Carlos_Herbert) reportó

    @MovistarMX un favor enorme !!!! Se podría comunicar un asesor conmigo ? Tengo problemas con mis llamadas e internet y es del trabajo , eh marcado al *611.. mandado msj txt al 611 y hablado al 01800 y nadie me da respuesta y ya vengo batallando con esto!!!

  • samuelitobailon
    Samm (@samuelitobailon) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Qué mal servicio qué a los clientes no nos indiquen que van a realizar modificaciones en el pago de las facturas y que ahora solo serán 22 días de servicio cuando en el contrato firmado estipula que son 30 días @Profeco

  • Osnaya__
    Alba'🐰 (@Osnaya__) reportó

    Querido @MovistarMX: Que mal plan que me trates así cuando yo te fui fiel.

  • alexxlunna
    A. Moon (@alexxlunna) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX pasa algo con la señal en Montemorelos NL no hay internet

  • EspindolaEdd
    Eduardo Espindola (@EspindolaEdd) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    No hay nada más lento que el internet de @MovistarMX

  • wwalfred
    Alfred ™ (@wwalfred) reportó

    @MiMovistarMX Nos Bloquearon La Señal, Están Colocando Una Antena Por Mi Casa, Eso Interfiere? Mando Ubicación...

  • betoit
    Luis Alberto Sánchez (@betoit) reportó

    @MovistarMX si quisiera tenerte como proveedor de mi servicio de telefonía yo los buscaría pero es imposible aguantar que me llamen a diario ofreciendo su servicio.

  • UNIVERVIC
    VICTOR ALCANTARA (@UNIVERVIC) reportó

    @MovistarMX Tengo dudas sobre el servicio

  • leftymw3
    lefty (@leftymw3) reportó

    @MiMovistarMX perdí mi cel y que pésimo servicio de @MiMovistarMX nunca pude comunicarme con un asesor puras grabaciones !!!

  • hazaelalejandr5
    hazael garcía (@hazaelalejandr5) reportó

    @MovistarMX Mejor regrésenme mi depósito, o llevaré mi caso a @Profeco

  • CAYODELOSGARCIA
    Llamado Rogelio. (@CAYODELOSGARCIA) reportó

    @MovistarMX Que porquería de servicio, luego por qué todos regresamos con la rata de Slim.

  • alvex006
    Eduardo Alvarez (@alvex006) reportó

    @MiMovistarMX Ya lo envie y no tengo respuesta

  • JCAguirreR
    Juan Carlos Aguirre (@JCAguirreR) reportó

    @MovistarMX me tienen obstinado con sus llamaderas a toda hora y q cualquier día para decirme que soy el afortunado ganador de 30 días gratis de no sé qué y que con el plan tal tendría tal cosa. NO LLAMEN. TENGO MESES DICIÉNDOLES QUE NO NE DA LA GANA TENER UNA LINEA #MOLESTAR

  • alvex006
    Eduardo Alvarez (@alvex006) reportó

    @MiMovistarMX tengo problema con un modem full conection

  • alvex006
    Eduardo Alvarez (@alvex006) reportó

    @MovistarMX tengo problema con un modem full conection, por ningún medio me han podido ayudar.

  • hazaelalejandr5
    hazael garcía (@hazaelalejandr5) reportó

    Aquí se ve la ineficiencia de @MovistarMX hasta @Telcel me hizo caso más rápido.

  • jpablorobles
    SOY LA PURA MALDAD (@jpablorobles) reportó

    @MiMovistarMX oigan creen que ya me puedan ajustar mi factura? Ya llego otro mes de cargo... Entonces como le hacemos mas de 5 llamadas y se corta cuando están dando "solución"

  • iktan_cuijis
    Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @biotomm @MiMovistarMX Dede Ayer? Desde que según actualizaron sistema, manejan cobertura amplia y subieron costos menajamos un servicio de alta calidad #serviciodemierda

  • NBD_Dark_Dante
    Dark Dante (Jesús Iván Bolaños) (@NBD_Dark_Dante) reportó

    @MovistarMX llevo como 3 días sin señal y activé mi paquete de $75 x 15 días y ni siquiera lo puedo usar y ni se diga recibir llamadas, espero una importante para trabajar pero nada solo llamadas de emergencia. En la ciudad de Matias Romero Oaxaca

  • jhernandez0313
    Joel Hernandez (@jhernandez0313) reportó

    @MovistarMX La semana pasada porte mi numero con ustedes, su ejecutivo lo puso a nombre de un tal Jorge Reyes, ahora tengo que comprobar que esa linea es mia para que me den mi sim. Que lastima de servicio @IFT_MX, @Profeco

  • phanter4241
    Arturo. (@phanter4241) reportó

    @MiMovistarMX No solucionan mi problema

  • manuelborja95
    Мануэль Борха 🇲🇽 (@manuelborja95) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX he intentado por horas bloquear mi celular que me robaron hoy, y de plano si número no me sirve Me urge bloquearlo

  • hazaelalejandr5
    hazael garcía (@hazaelalejandr5) reportó

    @MovistarMX Hola, hace tiempo hice la cancelación de mi plan y me dieron un código para la devolución de mi depósito pero no me contestan ni por correo ni por inbox en facebook. Me han dicho que por aquí se me puede solucionar...

  • KarlaMaEstrella
    Karla Estrella (@KarlaMaEstrella) reportó

    @ATTMx @MovistarMX una pregunta: uds también roban fianza anual por consumirles? como @Telcel. Me quiero cambiar porque Telcel no aprecia que en 14 años que tengo con mi línea con ellos jamás me he atrasado con un pago y ahora me quiere cobrar fianza cuando no tienen queja de mi.

  • vic_villegas
    Víctor Villegas (@vic_villegas) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Llevo dos horas intentando reportar mi teléfono por robo: su página se traba y por teléfono me cansé de esperar y no se pudo.. ah y su chat de ayuda envían respuestas genéricas. Pueden hacer algo????

  • Atomsk_
    Átomos (@Atomsk_) reportó

    Oye @MovistarMX, 30 pinches llamadas en un día para ofrecerme tus pinches servicios, siempre trato de ser amable diciendo que no (porque tus trabajadores no tienen la culpa de tu sistema mierda de marketing) pero llega el punto en que de verdad... De verdad... CHINGA TU MADRE.

  • atorres815
    Antonio Torres (@atorres815) reportó

    @MiMovistarMX hola amigos pueden ayudarme a dar de baja el servicio de buzón de voz

  • thormjolnir46
    Servando Gutiérrez (@thormjolnir46) reportó

    @MiMovistarMX buenas noches podrían ayudarme en la desactivación del buzón de voz mi teléfono es 5513886459

  • CondenadoFer
    Fer ® (@CondenadoFer) reportó

    @Luzkabrona @MiMovistarMX A veces veo que es por el user name de cómo les dicen pero ahorita nada que ver,en dado caso igual y te dirían Kabrona !

  • vronik1709
    Veronica Soriano (@vronik1709) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX pésima atención y servicio. Sus empleados no saben nada. Muy mal.

  • liveDGtz00
    Jonathan gutierrez ibarra (@liveDGtz00) reportó

    @MiMovistarMX ayuda necesito darme de alta en mi Movistar pero solo soy usuario del fullconnection y me pide número de línea Movistar

  • liveDGtz00
    Jonathan gutierrez ibarra (@liveDGtz00) reportó

    @MovistarMX como puedo registrarme en mi Movistar sí tan solo tengo el servicio @fullconecction y me pide número telefónico Movistar alguien que me asesore porfavor

  • jmorfinh
    Jorge Morfin (@jmorfinh) reportó

    @MiMovistarMX cómo le hago para que dejen de llamarme 10 veces al día para que me cambie con uds. No lo haré, su servicio es un asco!

  • jeannekaren2
    jeanne karen (@jeannekaren2) reportó

    @MovistarMX Adriana López me dice estupida que pésimo servicio!!@Concilianet

  • jeannekaren2
    jeanne karen (@jeannekaren2) reportó

    @MovistarMX Adriana López me llama estupida a través de la línea de atención a clientes que pésimo servicio y apenas llevo 3 días !

  • PoderAG_Tlaquep
    PoderAG Tlaquepaque (@PoderAG_Tlaquep) reportó

    @MiMovistarMX Ya les escribímos, soluciones es lo que queremos, pésimo servicio!

  • mejiarmj71
    ricchard (@mejiarmj71) reportó

    @MovistarMX Te pueden dar el triple pero no hay datos o señal yo me cambie a telcel mas caro pero con el servicio

  • HOMERDCS
    HOMERO DIAZ (@HOMERDCS) reportó

    @MovistarMX no me hagan pensar q fue el peor error haberme cambiado con ustedes de compañia, desde hace más de 2 horas el internet móvil está fallando muchísimo

  • DeadString22
    Rodrigo Stringer (@DeadString22) reportó

    @MovistarMX Dias sin señal! No piensan arreglarlo? :/

  • joepersa
    jose (@joepersa) reportó

    @MovistarMX tienen la peor señal de todas las compañías celulares

  • Rey_Chalo
    Salomon (@Rey_Chalo) reportó

    @MovistarMX no es posible que en México no haya servicio Web para liberar mi cel, otros países si lo tienen, esto es muy molesto hagan algo!!!!!

  • Rey_Chalo
    Salomon (@Rey_Chalo) reportó

    @MovistarMX porque en México no esta el servicio Web para liberar mi equipo, es una barbaridad no poder hacer eso!!! En otros países si se puede

  • sux_basilio
    Susana Basilio (@sux_basilio) reportó

    @IkerContrerasMX @MiMovistarMX @ATTMx lo tomaré en cuenta, amigo... pero ya voy para el año con ellos y no había tenido problema.. en este caso fue por mi equipo que se quedó corto en memoria :P

  • maea_marquinho
    Marco Estrada (@maea_marquinho) reportó

    @MiMovistarMX por que no puedo hacer llamadas, pueden ayudarme?

  • lomeli_ramirez
    Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda Si yo tengo un plan con @MovistarMX pero no ofrecen nada por antigüedad y así poder renovar. Si me voy con ustedes, es decir, migro mi número y saco un plan con ustedes, obtengo algún beneficio?

  • Raymond_vnzla
    Ramon Alvarez (@Raymond_vnzla) reportó

    @MiMovistarMX Su operadora no entiendo y soluciona al final quédense con lo que cobraron de más, Parece les sirve más a ustedes, la misma erika Trejo escucho cuando dijeron el. Monto a pagar y sigue aferrada a que a ella le sale otra cosa.... Pero en fin.. #MovistarApesta #rateros #Ladrones

  • julieta3073
    Julieta Santibañez (@julieta3073) reportó

    @MiMovistarMX no tengo señal

  • jasancheza
    Jorge Sanchez (@jasancheza) reportó

    ATENCIÓN @MiMovistarMX esta fallando el servicio en el CP 55030 Ecatepec no conectan las llamadas

  • juan_csgz
    Juan Cervantes (@juan_csgz) reportó

    @MovistarMX Tengo una línea fija y prácticamente siempre marca "Emergencia", acudí a un centro de atención y dicen que no puedo pasar mi línea a otro equipo ¿Alguna solución para no perder mi línea?

  • marchhs
    lau (@marchhs) reportó

    @MiMovistarMX tengo problemas, con la red, desde hace mas de una hora que no hay, que puedo hacer?