¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Algunos problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

enero 26: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.30%)
Internet
(33.54%)
Corte Total
(18.63%)
E-mail
(3.73%)
Wi-fi
(2.17%)
Televisíon
(.62%)

Mapa de interrupciones de Movistar México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto, Mexico City, Celaya, Ecatepec de Morelos, Tizayuca, Benito Juárez, Victoria de Durango, Tlaquepaque, Ciudad de Villa de Álvarez, Ciudad del Carmen, Monterrey, Amealco de Bonfil, Veracruz, Torreón y Chihuahua.

Pachuca de Soto Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Corte Total
Mexico City Corte Total
Celaya Teléfono
Mexico City Corte Total

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lawrahe Helenica Black (@lawrahe) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Super mal @ServicioTelcel yo no pude recuperar mi linea de cuando me robaron mi teléfono TODOS mis documentos, con decirte que no me queria ni pasar con un Ejecutivo en el CAC

  • davidgarciac79 Live my life for the stars that shine🌟 (@davidgarciac79) reportó

    @MiMovistarMX Nada más ten en cuenta que lleva más de 24 horas ya casi 30 esperando eh

  • Guillermory Guillermory Stark (@Guillermory) reportó

    @inakialvarez @idhv19 @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Por cuestiones de cobertura seguirá mejor quedarse con Telcel. Aunque el soporte es un asco. Pero eso pasa en todas las compañías

  • Dave55722269 Dave (@Dave55722269) reportó

    @Profeco @MiMovistarMX estoy pagando por un servicio que ofrece roaming internacional y sigo pagando por tener ese beneficio y supuestamente lo tengo suspendido

  • Dave55722269 Dave (@Dave55722269) reportó

    @MiMovistarMX Estoy fuera del país en Roaming y ya llevo 3 días sin poder tener red me urge

  • vanniellope Vanniellope (@vanniellope) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo llevo ya años con @ATTMx y no tengo ni una sola queja, y los planes que manejan ahorita. 👌🏻💯

  • ALEXXANDER1825 ALeXxAnDeR (@ALEXXANDER1825) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarMX también es una burla en el edificio de mi trabajo nadie tiene señal. Solo por que tenemos wifi sabemos que existe el teléfono en cambio @ATTMx si tiene señal en todo el edificio.. Destacó que los equipos de Movistar nos lo da la empresa...

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @BlueNubia @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarPlus @ATT Hola, el problema radica en la incompetencia de la @cofecemx @IFT_MX y @Profeco, quienes en la menor forma, hacen que los proveedores OMC y OMV, ofrezcan servicios de calidad, basta con iniciar sancionar por el número de quejas. @oneamexico @CarlosGidiB @IVANGIDI @AtticussLicona

  • Manolo80423035 Manolo (@Manolo80423035) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo tengo AT&T desde que era nextel sin problema de toda la vida, sienpre buen servicio. En cambio telcel 🖕

  • BlueNubia Nube (@BlueNubia) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Nooo acabo de cambiarme a @MovistarPlus y está pésimo, vengo de @ATT en México tenemos los peores servicio de telefonía celular, es una lástima

  • Pixelkoatl Fidelio (@Pixelkoatl) reportó

    @MovistarMX Pésimo, pésimo, pésimo servicio, oooootra vez incomunicados y sin red desde las 7pm del 25 de enero hasta las 4am del 26. Eso sí las recargas y rentas las cobran completas.

  • baldoguerra Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Si piensas en contratar un plan de telefonía celular no lo hagas con @MovistarMX Será un infierno y la solución a algún problema (porque siempre hay problemas) nunca llegará a menos que pagues. Ahora si creo que quebrarán en poco tiempo. Ah CHINGA TU MADRE #MOVISTAR

  • DiegoCa43944927 Diego Castro (@DiegoCa43944927) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarMX su plan inlimitado sale muy pero muy bueno y mas barato si cargos extras te lo recomiendo @inakialvarez

  • juliomacedonio Julio Macedonio Urquiza (@juliomacedonio) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @inakialvarez yo tengo @ATTMx desde hace 8 años y es una Mierda!!

  • quiquefloresl Quique Flores (@quiquefloresl) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Si quieres que mejoren el servicio al cliente, @ATTMx no es la opción, yo trato con ellos y es una perdida de tiempo, siempre. Se echan la bolita los de atención telefónica con los de tiendas. Prueba con @MovistarMX. Aunque creo que terminarás regresando a @Telcel

  • Ing_Castorena Abraham Castorena (@Ing_Castorena) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Que buen twett, todos contestaron, (empresas) es una pena, el servicio al cliente debe ser una prioridad SIEMPRE..

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @arthurbxp @MovistarMX Yo creo sí puede ser opción, el detalle es que no hay nadie aquí que ofrezca servicio por esa red. Por eso me interesa conseguir un chip de IENTC, es la opción que tengo en CDMX.

  • Miguel_mirandag Miguel Ángel Miranda (@Miguel_mirandag) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ijoles jajaja todas las compañías tienen falla en sierto punto ya que no tienen repetidores en todos lados. Ve cual te ofrese mejor servicio por menos precio Pero moví si es algo naquito. Saludos

  • DonBukas César Cortés (@DonBukas) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo dejé de usar @Telcel hace años y estoy muy satisfecho con el servicio de @ATTMx

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @arthurbxp @MovistarMX Así como hay zonas donde me da velocidad da 70 Mbps, donde trabajo ya no pasa de los 3 y eso desespera, antes tenía velocidades de 35-40 Mbps. En mi casa ronda de 20 a 30 Mbps, pero la señal es mala, tengo que estar en la ventana o subir a la azotea 😥😥😥😥😥😥.

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @arthurbxp @MovistarMX Es curioso que en la serie Mate solamente soporte Mate 20 y Mate 20 Lite, en ambos probé mi chip y en automático funciona VoLTE. Yo que tengo el Mate 20 Pro no es compatible, eso sí es uan reverenda jalada. Incluso el Honor 8X que es el equivalente a Mate 20 lite funciona.

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • AndresJimnezTe1 Andres Jiménez Tehuintle (@AndresJimnezTe1) reportó

    @CFE_Contigo y @MovistarMX son parientes pésimos en el servicio de ambos

  • gamecel ERIC GARCIA (@gamecel) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Eso ha sido siempre así pero nunca nos quejamos pero es la menos peor yo probé at&t nada bueno cuando sales a carretera

  • avrahamsc Abraham Salinas C. (@avrahamsc) reportó

    @MovistarMX Esta compañía no tiene buena señal! Si estás dentro de tu casa no tienes señal....cuidado con contratar con ellos!!!

  • sergio_navarret Sergio Navarrete (@sergio_navarret) reportó

    @alma_silverio @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @Movistar @Telcel @Movistar es muy mala en señal honestamente. No se hagan weyes

  • Juanmaherbu Juanmahernandez (@Juanmaherbu) reportó

    @ninoconbarba @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx No lo sé aveces con att me ha dejado sin señal y no es ya tan bueno!!!

  • panditassrojoss 🔺🐼💬🔻 (@panditassrojoss) reportó

    @arthurbxp @MovistarMX Yo tengo plan con @ATTMx y no tengo Volte.

  • zlatodva Zlato 💰 (@zlatodva) reportó

    @arthurbxp @MovistarMX He notado mejoría, pero esta más lenta la red

  • yair1221 Josué Méndez (@yair1221) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @ATTMx te hablan... decepciona a otro cliente con tu mala cobertura y fatal señal...

  • R4f43LMx DaFa Guillén (@R4f43LMx) reportó

    Señores de @MovistarMX @MiMovistarMX Llevo toda la tarde con problemas en el servicio de voz, todas las llamadas se cortan entre los 15 y 30 SEGUNDOS. No acostumbro realizar llamadas y Ahora que ocupo el servicio es deficiente @Profeco

  • SupportLTE VoLTE+ (@SupportLTE) reportó

    @arthurbxp @MovistarMX Yo tenía plan con ellos y nunca me lo quisieron activar

  • eLJaCk13 Jacob D'Bruce (@eLJaCk13) reportó

    @MovistarMX Malísima la señal aquí en dónde alguna vez Movistar era lo mejor... Lic.Benito Juárez, Sinaloa

  • luis04131 Luis Enrique Godine (@luis04131) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, me podrían ayudar con la liberación de un modem, no encuentro la factura y donde me lo vendieron se cambiaron, Mi modem es un blu castle IMEI 357700081412284 Le agradecería su ayuda

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @jesus_jasso @MovistarMX Y si, Telcel cambia a 3G y no se corta, movistar fallaba así, pero cuando menos, el día de hoy, Funciona sin cortarse las llamadas, la llamada continúa en 3G

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @jesus_jasso @MovistarMX Jajaja esa fue precisamente y exactamente la razón del x qué cancelé a Movistar, pero hoy hxie pruebas y funciona muy bien, ya no se cortan las llamadas

  • ricardomags1 ricardomags1 (@ricardomags1) reportó

    @arthurbxp @MovistarMX Cancele un plan y me quieren cobrar 800 por sus huevo

  • Deevhoon Le (@Deevhoon) reportó

    @Profeco Buenas tardes. Cómo puedo proceder con denuncia contra @MovistarMX @MiMovistarMX ya que no quieren darme mi equipo telefónico y tampoco quieren cancelarme un contrato. Eduardo cortes, Denia Sánchez, Paulina Flores, Miguel Hernández se niegan a darme solución.

  • jesus_jasso Mario Algarate #SaveTheOA #3rdSeason (@jesus_jasso) reportó

    @arthurbxp @MovistarMX Lo que me cae mal del VoLTE de Movistar es que si se cambia la señal a 3G se corta la llamada, y según yo recuerdo con Telcel se mantenía la llamada si había cambio de señal, solo se escuchaba un pequeño corte pero seguía

  • kalice_34 karla gaytan (@kalice_34) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Attmx jamás... no te lo recomiendo nada.... maña experiencia, pésimo servicio ...

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @ivanzetter @MovistarMX Hecho, con @MovistarMX tengo mejor velocidad de Internet qué con Telcel y su 4.5G

  • ivanzetter IvanZG (@ivanzetter) reportó

    @arthurbxp @MovistarMX Jaja si a mi me pasó también saqué Plan y lo activaron de inmediato, ahora tengo más fe que saque Movistar eSIM que telcel jaja

  • kap_ale Ale Kap (@kap_ale) reportó

    @MovistarMX Siempre he estado muy contenta con el servicio, incluso lo he recomendado, pero de 2 meses para aca ha ido empeorando... Este mes me hicieron un cobro erróneo, el cual me corrigieron y pague, pero al día siguiente vuele a aparecer y me cancelan mis 2 líneas.

  • maneve12 Manuel Reyes (@maneve12) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Mi mejor consejo sería que obtengas 2 uno y uno. Y así nunca tendrás problemas de conexión estés donde estés.

  • OmarHerFranc Omar Hernández (The Criminal Rat) (@OmarHerFranc) reportó

    @inakialvarez @eliniestae @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Es curioso, tengo aproximadamente 15 años con @Telcel y solo en una ocasión tuve problema y al quejarme, se le dió solucion inmediata, cada quien habla de como le va en la feria, pero a mí me funciona Telcel

  • AJaiRL AJaiRL (@AJaiRL) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Jajaja en planes... súper bien... en servicio... peor!

  • Elvis48438299 Elvis (@Elvis48438299) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Iñaki Telcel es una mierda yo me cambié te mandan ala goma no sirve telcel

  • Xaositec Juan Salvador HR (@Xaositec) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @Movistar está igual o peor... a mi me empieza a llamar la atención el chip de @Virgin, aunque ni idea de quién gestiona el servicio en México, lo más seguro es que cualquier otra compañía se cuelgue de la infraestructura de los de siempre...

  • Checosolano Sergio Solano (@Checosolano) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo tengo AT&T y los clientes creo que si son importantes para ellos, pero lo malo de @ATTMx es que no en tiene la misma cobertura que Telcel, yo batallo mucho cuando me salgo del área de cobertura de ATT

  • JuanPab37297532 JuanPabloPadron (@JuanPab37297532) reportó

    @MovistarMX movistar es una mierda usen telcel

  • elpetergriffin J. Peter L. Griffin (@elpetergriffin) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Lamentablemente muchas empresas mexicanas se distinguen por un servicio PÉSIMO, es de pena ajena que en éstos tiempos aun no conozcan o apliquen conceptos como: satisfacción, fidelidad y lealtad del cliente, por ello empresas extranjeras sacan provecho de dicha incompetencia

  • sinuheegipcio Sinuhe Francisco (@sinuheegipcio) reportó

    @inakialvarez @eliniestae @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Jajajajaja todos son iguales en mi rancho telcel es lo mejorcito con otras sales del rancho y no hay señal. Y pues aguantar por un servicio "mejor".

  • Ricardo_LunaS Luna (@Ricardo_LunaS) reportó

    @MiMovistarMX pésimo su servicio a clientes en el centro de atención ubicado en Insurgentes sur y en el *611. Y todavía peor su servicio de portabilidades en línea, que pena recomendar su servicio.

  • ___alecri___ ___alecri___ (@___alecri___) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx En @ATTMx llevo desde que tenía #Nextel y sin problemas. Alguna vez contraté una línea @Telcel y pésimo servicio.

  • menna_roa donut pink (@menna_roa) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo llevo con Movistar facil 5 años y no he tenido ningún inconveniente jamás. En cambio antes de eso tenía Telcel y trabajando en call Center de ellos al checar mi línea veía como me robaban descaradamente.

  • samaniegohe eduardo samaniego (@samaniegohe) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx ATT no se te ocurra. Los dejé después de 9 años de servicio. Tampoco les importas...estoy en prepago con Virgin.... o busca Flash Mobile... ambas son buenas opciones

  • El_Sinegrito El Sinegrito 🧜🏿‍♂️ (@El_Sinegrito) reportó desde Amealco de Bonfil, Estado de Querétaro

    @MovistarMX El problema es con @CFEmx que se va la luz en toda la zona y de la antena que presta el servicio de ustedes y @Telcel dejando incomunicados a todos por 10 minutos y esto pasa varias veces al día

  • FaustoSuarezSu1 Fausto Suarez Suarez (@FaustoSuarezSu1) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Me tuve que hacer de un PLAN con @Telcel,porque todo me cobraban ABSOLUTAMENTE TODO y ahora con plan me vA bien... Intente cambiar a @ATT pero miraba que aquellos que cambiaron a otra compañia, las llamadas para que regresaras a tu anterior compañia era demasiado ostigante