¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (52.88%)
  • Corte Total (20.87%)
  • Internet (16.90%)
  • E-mail (5.17%)
  • Wi-fi (3.18%)
  • Televisíon (.99%)

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Edrey_Khan
    Ricky Rikin Canayin (@Edrey_Khan) reportó

    ¿Qué onda @MovistarMX ? Llevo todo el día sin servicio y su *611 es una tontería de grabaciones sin ayuda alguna.

  • 51Laguna
    Salvador Olvera (@51Laguna) reportó

    @MiMovistarMX @GerardoHuitron4 Deberían responder con cobertura y que cuando te llamen no los envies a buzón directo aunque tenga señal irresponsables

  • alftehpue
    Arturo Lezama (@alftehpue) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX Buenas noches. Me pueden ayudar a validar mi número ya que desde el medio día aparece “sin servicio” ya apague y encendí el teléfono. Cp 75880.

  • AlexVilchisCdg
    Alejandro Vilchis (@AlexVilchisCdg) reportó

    @paulinnavp @MiMovistarMX @MovistarMX Que pésimo servicio de esa compañía, pero ojalá que pronto te solucionen tu problema. Saludos!

  • TorresTenayo
    Adry mars Torres (@TorresTenayo) reportó

    @MiMovistarMX Otra vez no manchen es la milésima vez que lo hago ya parenle y todavía llaman para hacer encuestas del trato que nos da en twitter arreglen lo de la señal maldita sea

  • TorresTenayo
    Adry mars Torres (@TorresTenayo) reportó

    @Kar_myne @MiMovistarMX @MovistarMX Hay @Kar_myne yo mejor ya voy a cambiarme mañana mismo voy hacer mi cambio hoy me quede sin linea 3 horas y nada de nada mala compañía nefasta la señal

  • PP_MendozaLo
    Pepe Mendoza (@PP_MendozaLo) reportó

    @MiMovistarMX hice mi pago a las 11 am y no se restablece mi servicio ya son 12 horas

  • RadioChilac
    RadioChilac A.C. (@RadioChilac) reportó

    @MovistarMX Que paso con la señal de telefonía no hay señal.

  • Kar_myne
    Karmina (@Kar_myne) reportó

    @MovistarMX @miseleccionmx Lo único que quiero ganar es que mi servicio esté bien, y que corresponda a lo que estoy pagando

  • Kar_myne
    Karmina (@Kar_myne) reportó

    @MovistarMX Dolores de cabeza por contratar una línea con Movistar y el servicio fue terrible, y no había respaldo ni ejecutivos preparados ni solución

  • Kar_myne
    Karmina (@Kar_myne) reportó

    @MoyeneiiAcoss @MiMovistarMX @wiwis40 Exacto, yo llevo 2 messs con problemas y muuuuuuchos reportes y les vale, no hacen nada, ah si, enviar la factura y cobrar a tiempo eso les sale súper bien!

  • Kar_myne
    Karmina (@Kar_myne) reportó

    @JodanyMonaster1 @MiMovistarMX Eso no se les da a esta empresa de quinta!! En breve seguro me bloquearán porque solucionar mi problema no han podido, en realidad les vale madres!

  • Kar_myne
    Karmina (@Kar_myne) reportó

    @MovistarMX Pues si tuviera servicio lo haría, pero solo pago y no cumplen lo que ofrecen

  • Kar_myne
    Karmina (@Kar_myne) reportó

    @MovistarMX Antes de ofrecer lo que sea, primero soluciona los problemas de tu cliente tes que ya tienes, SIN SERVICIO Y LA FACTURA A TIEMPO, esa no falla

  • Kar_myne
    Karmina (@Kar_myne) reportó

    @MovistarMX Si funciona su equipo y línea, tal vez, pero si es como el mío, más de 2 meses y muchos reportes Y SIGUE IGUAL EL MI “SERVICIO”

  • Kar_myne
    Karmina (@Kar_myne) reportó

    @MovistarMX @miseleccionmx Pues primero solucionen los problemas de los clientes, no?

  • Kar_myne
    Karmina (@Kar_myne) reportó

    @Diegodiablo8 @MovistarMX @miseleccionmx Porque no les interesa, solo quieren tu dinero, 2 meses, más de 10 reportes y NADA SIGO SIN SERVICIO!

  • chicomee
    marichiko (@chicomee) reportó

    @MovistarMX me ofrecieron un plan por teléfono, acepté y ahora no tengo servicio. Qué hago? Quién puede asesorarme?

  • LaloMoran_Mov
    Eduardo Moran I. (@LaloMoran_Mov) reportó

    @MiMovistarMX Aprecio la pronta respuesta pero ya me tarde 45 minutos en el #611 para que me explicaran lo que sigo considerando un ROBO

  • jrm2406
    Juan R. Marín (@jrm2406) reportó

    @paulinnavp @MovistarMX @MiMovistarMX @miseleccionmx @Vic Son de lo peor, los tuve que demandar en la PROFECO

  • RicardoRafael87
    Ricardo Rafael (@RicardoRafael87) reportó

    @celesge @MiMovistarMX @ATTMx Pues movistar no se queda atrás, hay muchos lugares donde no tienen 4g y @ATTMx si, lo digo porque uso movistar y llevo 5 días sin servicio ya que me robaron mi recarga. Son unas lacras.

  • lau_alonso
    Laura Alonso (@lau_alonso) reportó

    @MiMovistarMX Mi número es de @Telcel y no quiero que me llamen más ofreciendome un servicio que ya tengo y que no requiero de @MovistarMX

  • lau_alonso
    Laura Alonso (@lau_alonso) reportó

    @Telcel tu ayuda necesito que @MovistarMX deje de hacerme llamadas ofreciendome un servicio que no quiero.

  • Taylorlzper1234
    vico (@Taylorlzper1234) reportó

    @MiMovistarMX disculpa Movistar cambio a nombre pegaso PCS?

  • abrilesgenial
    α в я ī ℓ (@abrilesgenial) reportó

    @MiMovistarMX cuál es el plan Movistar prepago simple?

  • Magiperez1
    Magda Perez ♏ (@Magiperez1) reportó

    Tío @MovistarMX porque no tengo señal desde ayer ? Osea tengo muchos megas que gastar

  • KachissJones
    Cinthya Murillo G (@KachissJones) reportó

    @MiMovistarMX Me van a decir lo mismo de siempre, no tiene caso.

  • Marquez_Luis
    Luis Márquez (@Marquez_Luis) reportó

    @MovistarMX estoy harto de ustedes y ni siquiera tengo servicio contratado con ustedes. Dejen de molestar malditas ratas.

  • LorzCruz
    Lorena Cruz (@LorzCruz) reportó

    Me tienen hasta la madre @MovistarMX , sus llamadas son hasta en la mañana, si quiero su pinché servicio yo los busco, si no, no llamen.

  • ElBesoPipo
    Bajate Por Los Chescos (@ElBesoPipo) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda con mi chip.

  • ElBesoPipo
    Bajate Por Los Chescos (@ElBesoPipo) reportó

    @MiMovistarMX necesito su ayuda con mi chip, no sirve.

  • hectorigo
    hectorigonzalez (@hectorigo) reportó

    @MovistarMX tengo problemas para hacer llamadas desde @MovistarMX y no hay quien escuche quejas, siquiera.

  • clara_cano28
    Clara. (@clara_cano28) reportó

    @RicardoRafael87 @MiMovistarMX Lo mismo me pasa con los megas, supuestamente te dan con el plan y al día siguiente que recargas, ya no tienes nada.

  • mario_kuma_bjj
    Mario Bjj (@mario_kuma_bjj) reportó

    @MiMovistarMX hola creen que puedan mejorar de una buena vez? Estoy atrapado en este servicio tan deficiente por q mi dispositivo no está liberado, su señal simplemente no da una, que onda con ustedes...

  • GaboMorales1122
    Gabriel Morales (@GaboMorales1122) reportó

    @ExeOps @MovistarMX A mí no me importa si usan o no antenas de Telcel. Me importa que se accesible, tenga señal donde esté y nunca me falle y ¿Qué crees? Lo hace eficaz.

  • mario_kuma_bjj
    Mario Bjj (@mario_kuma_bjj) reportó

    @MiMovistarMX @Wal_MG88 Me podrán atender brindando más cobertura, mejor servicio y pues mejorando de verdad? Gracias

  • estmoreno6
    Maria Estela (@estmoreno6) reportó

    @MovistarMX tienen fallas en su servicio?

  • mario_kuma_bjj
    Mario Bjj (@mario_kuma_bjj) reportó

    @MovistarMX Por qué mejor no nos brindan una mejor cobertura, más duración del saldo, un mejor servicio, digo consientan a su clientela siendo eficientes... Por fi

  • sherbec
    Santiago Hernandez (@sherbec) reportó

    @IFT_MX que hago si @MovistarMX no me quiere dar portabilidad de un número fijo que tengo con ellos? @MiMovistarMX ya dijo que no por mensaje privado en donde ingreso mi queja?

  • kikinsaldanha
    kikin saldanha (@kikinsaldanha) reportó

    @MovistarMX Desde ayer no tenemos señal en Atotonilco el alto. Nunca le pongo saldo, ayer le puse una de 50 y ni la voy a aprovechar :/ Hagan Algo!!!

  • Lord_Panshinji
    oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Ciudad de México, Ciudad de México

    @clara_cano28 @MiMovistarMX Jajajaja yo he recibido 5 mensajes sobre que se registró el pago de mi plan de 14 pagos que he hecho ah y 3 mensajes son de este mes...

  • sherbec
    Santiago Hernandez (@sherbec) reportó

    @MovistarMX porque no se puede hacer la portabilidad de un número de Movistar en casa? No tienen soporte ni portabilidad?

  • tijuanaberlin
    oskar (@tijuanaberlin) reportó

    @MovistarMX buen día tengo un problema de cobranza que no me resuelven hace meses podrían ayudarme ??

  • tomyfraile
    MEXMEN (@tomyfraile) reportó

    Amigos de @MovistarMX recibo diario 5 llamadas por parte de ustedes, no quiero sus servicios, dejen de chingar, por favor, me voy a quedar en @Telcel ayuda a la @Profeco por piedad, quiero levantar denuncia.

  • bovoflores
    VERONICA F.S (@bovoflores) reportó

    @MovistarMX Yo renove plan ahi no cuenta?

  • AlfredRV2016
    Alfredo Romero V. (@AlfredRV2016) reportó

    @MovistarMX @miseleccionmx Cualquier plan?

  • rmujica23
    ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó

    @MiMovistarMX amigos, pues mi línea de nuevo con medio servicio, desde noviembre de 2017, llegan facturas completas, pero no me dan servicio completo... el mensaje dice, servicio de restricción de llamadas..sobre todo en las noches, que es cuando trabajo..y así me quieren cobrar?

  • tatu_cito
    now? (@tatu_cito) reportó

    @MiMovistarMX que tal buenos días disculpen existe alguna falla de red o algo porque no he tenido señal desde ayer

  • cesar078
    Ciclista Campos (@cesar078) reportó

    @MovistarMX No tengo servicio desde hace como 5 horas,me ubico en Isla Mujeres , hay algún inconveniente ?

  • omaronly22
    Omar (@omaronly22) reportó

    @MiMovistarMX @ale_sr Siempre queden mal estos cabrones tanto en su servicio como atención a clientes

  • infieles1975
    Manuel Mares (@infieles1975) reportó

    @ale_sr @MiMovistarMX @MovistarMX Me imagino que sí se atarugan,,, a mí me llamaron de volada y muy atentos, iba a cancelar y me convencieron de nuevo. Por mi parte no hay queja del servicio de los empleados de esa empresa.

  • jorgealfred
    Jorge A. Ortega G. (@jorgealfred) reportó

    @MiMovistarMX Sigo recibiendo llamadas para ofrecerme su servicio, de verdad que ya no quiero que lo sigan haciendo.

  • darioloztov
    dario lozano (@darioloztov) reportó

    @MiMovistarMX no sirve el internet

  • jazmindtujardin
    Jazmín Ángeles (@jazmindtujardin) reportó

    @ale_sr @MiMovistarMX @MovistarMX Uuuuyyyy!!! Ya valiste, yo cuento los días para cambiar de compañía, clonaron mi tarjeta, se hizo un desgorre, nunca tengo señal... Te aconsejo que huyas...

  • peartall
    Vivi o Viri (@peartall) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Sigo sin servicio, la info entre áreas es diferente. 1ero aseguran algo y luego cambian condiciones. #byemovistar

  • alinevaldez
    alinevaldez (@alinevaldez) reportó

    Son más de las 10 de la noche y siguen llamando. No Que lo iban a solucionar @MovistarMX ?? @Profeco por favor ayuda

  • EnriqueBecerril
    ♎️ Henry Omega ♎️ (@EnriqueBecerril) reportó

    Qué poco profesionales los ejecutivos de @MiMovistarMX que te marcan cagados de la risa y como son incapaces de ofrecerte una promoción te pasan con otro ejecutivo que no esté papando moscas. Asco de compañía.

  • Daniel35190480
    Night infor_man (@Daniel35190480) reportó

    @MovistarMX Me pueden proporcionar el "número de servicio a equipos" no logro dar con el...

  • jorge_rangel
    Jorge Rangel Vargas (@jorge_rangel) reportó

    Nunca me quejo de ti, pero hoy si ha estado terrible tu servicio de datos @MiMovistarMX @MovistarMX

  • JesusMonreal87
    Jesus Monreal (@JesusMonreal87) reportó

    @MiMovistarMX No se disculpen, mejor den un servicio de calidad, por eso cobran.