¿Está Movistar México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Centro, Monterrey, Chihuahua, Mexico City, General Enrique Estrada, Tecomán, Taxco de Alarcón, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Obregón, Técpan de Galeana, Minatitlán, Coatzacoalcos, Colima, Guadalajara y Morelia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Benjamin Levy 🇪🇸🇮🇱 (@moshelevy1878) reportó
@efeequiz @Telefonia_MX Yo tengo VoLTE en mi @MovistarMX pero luego no entran llamadas o dicen que estoy fuera de servicio
-
CLAUDIO ETHAN CHAVEZ (@CETHANC) reportó
@MovistarMX 13 pesos me decontaron por 5 días sin servicio? Si ya se es una burla, porquería de enpresa
-
Roman Vela Mendoza (@jagashox) reportó
@MovistarMX Pagué en la aplicación y no tengo servicio ni saldo de recarga. No me ha llamado el ejecutivo. Que hago?
-
C R Lobo Solitario. (@millennialhawk) reportó
@ServicioTelcel No! Gracias @ServicioTelcel. Por eso, por su pésimo servicio, desde hace varios años me fui a contratar con MOVISTAR @MovistarMX ,y con movistar estoy muy a gusto. Y no. No me interesan sus planes o paquetes de telcel. Muy malos.
-
Camilo Alejandro (@AlejandroCamilo) reportó
@MovistarMX Dónde me puedo quejar o ver la manera de que Movistar deje de marcarme para ver si me cambio, no es posible que te hablan más de 8 veces día, lamentablemente sale como número desconocido y no se puede bloquear, por más que les digas que no, siguen insistiendo. Acoso
-
Joseph Mtz (@cazador1402) reportó
Pésimo servicio @ServicioTelcel @MovistarMX días que no hay internet no buena señal ayer fue peor día sin comunicación.
-
Alex Salinas (@NosoyDeGortari) reportó
@MovistarMX Hola buen día tengo un problema con un pago que hice pero no se ve reflejado en mi cuenta y de hecho me cobraron 2 veces
-
Luigi (@luigistanhome) reportó
@MovistarMX necesito ayuda sobre un cargo que me están haciendo sin ser ya cliente de ustedes
-
彼の母親がうんちをするなんて (@GARGREEN2) reportó
@MovistarMX Buenos días, como puedo cancelar una portabilidad a su porquería de compañia?
-
César Huerta (@CeHuerta) reportó
@MovistarMX @RumaDonVeter2 No pierdas tu tiempo, no te van a solucionar. Es la peor compañía del mundo. No te cambies a #Movistar
-
César Flores (@xoluzx) reportó
@MovistarMX como que no puedo renovar mi plan? Me pueden ayudar
-
Kammash (@CarlosKammash) reportó
@eretz01 @MovistarMX Esa compañía es la peor
-
Leo 😎👌 (@irvingleobardo) reportó
@MovistarMX Y con tratar un plan
-
Zyanya Itzel ❤️ (@Yanyatus) reportó
@imariovillegas @MovistarMX @TelefonicaMX En mi caso, cancele mi plan y me tomaron como un nuevo cliente prepago, entonces supongo es a nuevos clientes Movistar prepago
-
Lic. Ira Zu (@arl3quin77) reportó
@MovistarMX me podrían ayudar, no tengo datos, tal vez me acabe los de mi plan, pero tampoco me funciona el y esos se supone son ilimitados ???
-
Magali 🦋✨ (@takito_mp) reportó
Llevo 1 hr en llamada con @MovistarMX para cancelar mi plan y los ******* sólo me andan mandando de un lado a otro haciéndome esperar con su música de fondo insoportable.
-
MENSAJEALvihENTO (@Cesar4x) reportó
Todavía no preguntaba qué necesitaba y @MovistarMX ya me estaba respondiendo rápido, claro, conciso y sin tono idiota de espera
-
grisel Ramírez (@ivana_novik) reportó
@XiaomiMexico El mío falla mucho apenas tiene un mes. Me siento defraudada por @MovistarMX un equipo muy caro y con muchas fallas.
-
César Huerta (@CeHuerta) reportó
@MovistarMX ¿Y cómo para que comentarles de nuevo? Si no hacen NADA. ¿Acaso no llevan un control de sus quejas y supuestas "resoluciones"? Investiga y resuelve si es que en verdad quieres la mejor experiencia para tus clientes.
-
Elizeth García Contreras (@liz050498) reportó
@zafiro999 @MovistarMX @MovistarMX debe de revisar los problemas con su red, estoy en las mismas
-
Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó
@MovistarMX No que tenía redes sociales ilimitadas?? O es por la queja contra su servicio
-
🦕Reomm 🌸OPEN COMMISSIONS🌸 (@ReommPalas) reportó
Igual iré cotizando nuevos proveedoresde servicio. @MovistarMX tienes algún buen plan que me ofrezcas?
-
*♥★╰Zafiro999★╰♥* (@zafiro999) reportó
¿@MovistarMX a qué se debe que no me entren las llamadas ni pueda hacer llamadas desde mi celular?, lo único que me aparece es "sin servicio móvil". #MovistarMX #sinserviciomovil #llamadas
-
彼の母親がうんちをするなんて (@GARGREEN2) reportó
@MovistarMX Sigo esperando a que me contesten o resuelvan mi problema, ni por DM y menos por WhatsApp
-
Ernesto el vampiro (@eretz01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Empezamos mal @MovistarMX sin estrellas literal me mandaron ALV en su centro de atención 😣😞😮💨
-
Ernesto el vampiro (@eretz01) reportó
@CarlosKammash @MovistarMX Ya me doy cuenta, que complejidad tiene cambiar una sim. Pésimo servicio en el 3er día con la compañia, ya me cobraron y no tengo línea ni servicio
-
Querubin Eboli (@qeboli) reportó
@MovistarMX pésimo y dan información falsa
-
Joseph Mtz (@cazador1402) reportó
Una semana falla cobertura @ServicioTelcel @MovistarMX acaba de chingar sin energía donde esta esa que dicen clase mundial su servicio @CFE_Contigo como uno es de rancho no consume más 50 pesos diran que se chinguen,
-
Querubin Eboli (@qeboli) reportó
@MovistarMX es un porquería, siempre es lo mismo, con tal de que te cambies a su compañía dicen lo que quieren, su personal es muy malo.
-
Alex (@MIKENESS2) reportó
@MovistarMX No tengo señal desde hace 2 días y NADIE ME RESPONDE