Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México 07/15/2020 20:50

julio 15: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 55.15% Teléfono
  • Internet 22.22% Internet
  • Corte Total 16.77% Corte Total
  • E-mail 3.64% E-mail
  • Wi-fi 1.82% Wi-fi
  • Televisíon .40% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, San José de Colima, Ciudad Nezahualcoyotl, Ciudad Guadalupe Victoria, Guadalajara, Gustavo Adolfo Madero, Tuxpan, San Nicolás de los Garza, Coatepec, San Luis de la Paz, Magdalena Contreras, Tulancingo, Torreón, Tijuana y Monterrey.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoSan José de Colima Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoCiudad Guadalupe Victoria Teléfono

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • erick_gtzlp Bataperitivos (@erick_gtzlp) reportó

    Pobrecitos no se vayan a cansar, ni siquiera @MovistarMX puede ayudar, sus ejecutivos y servicio de “ayuda” no sirven para nada

  • zetavsr JJPD (@zetavsr) reportó

    @MiMovistarMX llevo 2 días reportando una falla de llamadas (solamente) y awebo quieren que ponga el chip en otro teléfono, cuando ese no es el problema, de unos años para acá das el peor soporte @MovistarMX @TelefonicaMX

  • ppichonn RICKY (@ppichonn) reportó

    @MovistarMX Pinches rateros, apenas el lunes cambie a su pinche compañía, ayer puse $100.00 de recarga y hoy salen con su mamada que mi recarga electrónica es de $50.00 putos pesos veo en la aplicación y sale que solo tengo $50.00 putos pesos, regresen me mis $100.00 pinches pesos

  • ocielgd ociel Adrián (@ocielgd) reportó

    @MiMovistarMX necesito su ayuda no tengo servicio de llamadas ni datos

  • karly_cortes Karly Cortés 👑✨ (@karly_cortes) reportó

    Solo tengo señal 3G (ósea que no sirve de nada) me ayudarían con eso @MovistarMX @MiMovistarMX

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó

    Lo único que no me gusta de @MovistarMX que su app falla mucho ojalá la sigan mejorando es lo único que pido

  • Isabela41782466 Isabela (@Isabela41782466) reportó

    @MovistarMX @Profeco saque un plan hace 6 meses y me comentaron que me darían un teléfono sin pago inicial y resulta que hoy que ya me toca me piden mas de la mitad, a mi esposa si se lo dieron y por que ami no.

  • radio_partes Electronica Radio Partes (@radio_partes) reportó

    @MiMovistarMX una vez mas fallando su red ya tenemos varios dias que sigue sin funcionar los datos y en algunas ocasiones no ahi telefonia ni mensajes cuando se dignaran a reparar su pesimo servicio que por cierto cobrtan por adelantado y no funciona @AtencionProfeco @Profeco

  • Marko_14 Marco Ramirez (@Marko_14) reportó

    @MovistarMX que pesimo servicio al cliente tienen, solo necesito una carta para comprobar a a la aseguradora Virginia Surety que ya está el proceso de baja, y no me han podido resolver en aprox 7 llamadas, intentos por aquí y exponerme acudiendo a CAC Parque Tezontle.

  • DamoonJack Jack Damoon (@DamoonJack) reportó

    @MovistarMX WTF?! Ayer cambié de compañía con ustedes e hice una recarga y ya no tengo saldo Una porquería de servicio

  • ArelyGarzaG Trinity (@ArelyGarzaG) reportó

    @MovistarMX Hola necesito ayuda en ninguna de las líneas de atención a cliente me responden ,la llamada se corta sola o me dice que el número no existe (*611) ???? Y tuve que poner saldo porque el plan que estoy pagando no me permitía hacer una llamada que se supone es gratis

  • ArelyGarzaG Trinity (@ArelyGarzaG) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda, ninguna de las líneas de atención a cliente me responde y el chat de la página oficial falla a cada rato pésimo servicio

  • cantayno_llores Mr. Brigthside (@cantayno_llores) reportó

    Querido @MovistarMX llevamos 40 min de espera en fila, y no vemos acción en tus asociados, una está haciendo unos globitos de papel otro ve Fb uno más si lo veo cambiando ayúdanos porfa, la pandemia está en su punto máximo. Atte. Desde Chalco Covarrubias.

  • 04Riveron aldair riveron (@04Riveron) reportó

    @MiMovistarMX tienen intermitencia con su servicio de datos, que molesto, para que nos migraron a ATT si empeoro el servicio

  • orli22_m Arely (@orli22_m) reportó

    @Profeco @MovistarMX Cambie d Movistar a AT&T y, teniendo saldo en ceros,Movistar me aplica “cargos adicionales $1,370 ”(cuenta 89630722) por cambiarme de telefónica,acudí a un Centro de Atención Movistar y no me dan solución,solo dicen es una penalización, queja 251118/folio,concilianet

  • orli22_m Arely (@orli22_m) reportó

    @MovistarMX Solicito revisión,cambie d Movistar a AT&T y, teniendo saldo en ceros, Movistar me aplica “cargos adicionales d $1,370 ”(cuenta 89630722) por cambiarme de telefónica,acudí a un Centro de Atención Movistar y no me dan solución,solo dicen es una penalización @Profeco

  • orli22_m Arely (@orli22_m) reportó

    @MovistarMX Solicito revisión,cambie d Movistar a AT&T y, teniendo saldo en ceros Movistar me aplica “cargos adicionales d $1,370 ”(cuenta 89630722) por cambiarme de telefónica,acudí a un Centro de Atención Movistar y no me dan solución,solo dicen es una penalización @CondusefMX

  • marioalbertoHD mario alberto (@marioalbertoHD) reportó

    @MovistarMX @FTelefonicaMX Es cierto, yo me acabo de cambiar a plan redes sociales, en 3 días llevo gastado 1 giga y eso que prácticamente no navego ni veo videos, antes 600 megas me duraban mas de una semana. Además con los datos dejaron de funcionar algunas aplicaciones y en soporte no pueden hacer nada.

  • GrilloRm heriberto_ barrera (@GrilloRm) reportó

    @MovistarMX en plena ciudad de México y no hay cobertura.. su servicio es un asco ..

  • Defensor_Mx El Defensor del Consumidor (@Defensor_Mx) reportó

    @MovistarMX Hice una recarga de $200 con promoción de $1000. Obviamente no fue así, marqué *611 y su personal resolvió que no aplica de acuerdo a un supuesto plan (de nada sirve el código que envían).

  • Defensor_Mx El Defensor del Consumidor (@Defensor_Mx) reportó

    @MovistarMX Hice una recarga de $250 con promoción de $1000. Obviamente no fue así, marqué *611 y su personal resolvió que no aplica de acuerdo a un supuesto plan (de nada sirve el código que envían).

  • estefannum La princesa Lechuga 🥬 (@estefannum) reportó

    @MovistarMX Ya pude cancelar, después de tres intentos y gente de servicio nefasta. Además quisieron preguntar cosas personales. No volveré, muchas gracias!

  • Elizet_Arias Elizet Arias (@Elizet_Arias) reportó

    @virginmobilemx En realidad con @MovistarMX es chido , solamente que estoy casi segura que se trata de un fallo, le daré el beneficio de la duda, si resultó estafada, quizá te busque... 🥺

  • estefannum La princesa Lechuga 🥬 (@estefannum) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio, hablé para cancelar mi línea y no me quieren cancelar, me dieron limitaciones y no me cancelaron, mejor me colgaron porque les exigí cancelar

  • JoseG0ngorA 𝕱𝖚𝖈𝖐 𝖙𝖍𝖆𝖙 𝖘𝖍𝖎𝖙⚔︎ (@JoseG0ngorA) reportó

    Yo creí que estaba culero, hasta que me cambié a @MovistarMX...

  • eltinitas el tinitas (@eltinitas) reportó

    @MiMovistarMX hola! Te acabo de enviar un DM, si puedes por favor ayudarme.

  • jcesar_cano J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó

    @MovistarMX llevo días sin servicio quedaron en llamarme y no han hecho nada ya hasta tengo folio y no he recibido respuesta , mi plan es pospago. @IFT_MX que debo hacer , @Profeco

  • cachion2 si queremos (@cachion2) reportó

    @MovistarMX Leo puros lamentos, pero no se si ustedes vivan de lamento o de servicio cosa q ocupamos los usuarios

  • togr850616 Rafael torres (@togr850616) reportó

    @MovistarMX Y Movistar como siempre con su internet intermitente en Tijuana BC, código postal 22164

  • joaquein joaquin barona (@joaquein) reportó

    @MovistarMX increible como se gastan los datos encerrado en pandemia y conectado a wifi 24/7 me da miedo salir tal vez les quede a deber datos cuando suceda