Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México 05/27/2025 17:15

mayo 27: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (23%)

    Internet (23%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rita Tlahuapan, Naucalpan de Juárez, Reynosa, Mexico City, Saltillo, Mérida, Azcapotzalco, General Enrique Estrada, Villahermosa, Morelia, Puebla, Coatzacoalcos, Cuauhtémoc, Santiago Ixcuintla y Tijuana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSanta Rita Tlahuapan Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Teléfono
MexicoReynosa Corte Total
MexicoMexico City Teléfono
MexicoSaltillo Internet
MexicoMexico City Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richard210691 ricardo salazar (@richard210691) reportó

    @MovistarMX Y en la llamada al *611 solo me comentan que modifique mis ajustes y apague y prenda el equipo, y nunca queda, ya les comente que tengo 2 líneas en plan y ambas están super lentas del servicio de Internet.

  • richard210691 ricardo salazar (@richard210691) reportó

    @MovistarMX Tengo con hoy 2 semanas batallando con el servicio de Internet, esta muy lento e intermitentes, no tengo barras de señal en 4G. Tengo que bajarme a H+ pero igual esta muy lento y no me han podido resolver nada

  • adrianmejis adrian mejia (@adrianmejis) reportó

    @MovistarMX Que mal servicio, estoy tratando de hacer un tramite por WhatsApp y nadie me contesta tengo desde las 12:16 y sigo pendiente..pesimo

  • cald_99 🥷 Calderón🥷 (@cald_99) reportó

    Que chingue su madre @MovistarMX cuando más se te necesita más la cagas🖕🏼🖕🏼 Vayanse a la **** ****** 🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó

    Con eso de que @MovistarMX "ajusto " la fecha de pago de mi plan,,según para mejorar servicio.. pues se me olvidó pagar ayer y hoy y ya me cortaron el servicio.. tuve que regresar a mi centro trabajo para ocupar la red wifi...pero me quedare la noche sin servicio.

  • soyliliana11 Liliana Rodríguez (@soyliliana11) reportó

    @AgustinCortes_1 @MovistarMX Jajajaja es verdad, llevo 12 horas esperando durante 3 mensajes de validar línea... Que asco de atención a cliente!

  • HonorioMorale Honorio Morales Morales (@HonorioMorale) reportó

    @MovistarMX #Profeco Por Favor ayuda en mi caso : Desde el 17 de noviembre hice mi compra en su portal Desde esa fecha con el número de pedido sigue apareciendo pago en proceso Ya llame al banco y me dicen que ya tienen el dinero ellos No tienen fecha de cuando me entregan mi pedido

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @MovistarMX Tu asesora Miriam dice que me tarde en contestar (3 minutos) y que por eso ya no me atenderá. Yo esperé más tiempo su respuesta. Exijo atención inmediata estoy pagando un servicio y no lo están proporcionando.

  • xx333xx3666 XX333XX3666 (@xx333xx3666) reportó

    @MovistarMX lamentable servicio de atención tanto aquí como por teléfono quiero una solución o una respuesta pero no la hay

  • xx333xx3666 XX333XX3666 (@xx333xx3666) reportó

    @MovistarMX 4 veces Van 4 veces que me dejan botado queriendo arreglar esto, porque no pueden dar una solución porque tengo que estar perdiendo el tiempo en mi trabajo a costa de que me corran por arreglar esto. Ya denme una solución por favor

  • soyliliana11 Liliana Rodríguez (@soyliliana11) reportó

    12 horas y @MovistarMX no da respuesta ni vía telefónica, ni vía redes sociales, de verdad su atención a cliente es pésima!!!

  • Majohuerta8 Majo huerta (@Majohuerta8) reportó

    @MovistarMX por favor llevo esperando me atiendan y nada , esperando una hora

  • MDFKSupreme Aldair (@MDFKSupreme) reportó

    Querido señor @Telcel, el sábado me cambié de compañía y todavía no tengo señal, me puede decir que pedo, o quieres que regrese a @MovistarMX?

  • GiilMiranda8 G:. (@GiilMiranda8) reportó

    @MovistarMX que onda con tu servicio? Me dejaste esperando que me transfieran por DM "Al área correspondiente" a mi solicitud

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX ASQUEROSO servicio de Cobertura no hay señal!! Ni datos móviles

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó

    @MovistarMX Gracias por la atención. Ya se pagó . Solo estoy esperando reactiven mi línea

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO servicio cobertura! Sin buenos datos móviles sin internet

  • AnHell3103 AnHell (@AnHell3103) reportó

    @Unefon ¿Qué pasó? Soy cliente nuevo (Guadalajara MX) y su red es una completa decepción. Ni Twitter ni instagram puedo usar. Debut y despedida. Vamos a checar @MovistarMX

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @MovistarMX dice tu asesora que no confíe en tu app para realizar el pago mensual porque “todas las app fallan “ que lastima Movistar va decayendo, primero el servicio telefónico desde hace un año y ahora su app para realizar pago.

  • yosoywil Wilson Muñoz (@yosoywil) reportó

    @MovistarMX Mw enviaron un correo pidiéndome los datos del pedido. Sigo sin recibir respuesta

  • HonorioMorale Honorio Morales Morales (@HonorioMorale) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me conteste Este es su servicio al cliente

  • Crowley1970x Mr. Crowley (@Crowley1970x) reportó

    Que pedo con @MovistarMX ???? Son un ****** cadillo en los huevos! Me hablan casi todos los días y no entienden que NO ME INTERESA!!!!

  • LeBalzac Carlos Camacho (@LeBalzac) reportó

    @MovistarMX me dejaron de responder en el WhatsApp y no me dieron solución @Profeco y ya hay ciertas inconsistencias en mi renovación

  • anapame84 APame (@anapame84) reportó

    @MovistarMX hoy cometí el error más grande de mi vida se me ocurrió cambiar a su compañía y nunca pensé que me acarrearía tantos problemas tengo 3 horas tratando que un robot me solucione mi problema ya que no hay un operador que te atienda en el CAT

  • RaulCM_ Raúl Cárdenas Medina (@RaulCM_) reportó

    @MovistarMX quiero llamar al extranjero pero me dice que mi plan no incluye llamadas internacionales ¿como puedo hacerlo?

  • xx333xx3666 XX333XX3666 (@xx333xx3666) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio y llevo 2 horas queriendo una solución. @Profeco necesito tu ayuda

  • jisusmike95 Wolfking (@jisusmike95) reportó

    No tengo datos, atención a clientes de @MovistarMX es por WhatsApp y necesito conexión a internet... Algún número para llamarles?

  • carlosgmtz12 Carlos A. González Martínez 🇲🇽 (@carlosgmtz12) reportó

    Hola @MovistarMX Quiero saber qué paso con la respuesta a mi folio

  • Yelrr Yelitza (@Yelrr) reportó

    Qué pésimo servicio de atención a clientes tienes @MovistarMX

  • CSandoval1622 Carlos Sandoval (@CSandoval1622) reportó

    Que pésimo servicio @MovistarMX a mi seguimiento de compra por línea.