Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México 10/23/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua, García, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Fresnillo, León de los Aldama, Zamora, Juárez, Tezoyuca, Mexicali, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Mexico City, Morelos y Torreón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChihuahua Teléfono
MexicoGarcía Teléfono
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoFresnillo Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cerebro_Visual Claudio Borbolla (@Cerebro_Visual) reportó

    Típico que me quiero cambiar @MovistarMX y en el CAC me toman huella digital, fotos, firma y TDC, te dicen cuanto de pago inicial, que sí tienen equipo pero sin ninguna explicación me dice que no me puede dar el servicio #DondeChingadosQuedaronMisDatos @Profeco

  • amyuzca Amy (@amyuzca) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio. Les dije que el VIERNES hicieran la portabilidad y les valió madr3s!! Quiero mi linea activa pronto!! Y de vuelta con @Telcel. No me interesa estar ya con ustedes.

  • daniieloz5 Daniieloz® ♥ (@daniieloz5) reportó

    @ivana_novik @XiaomiMexico @MovistarMX Que fallas tiene yo apenas compré el redmi note10s y ya presenta problemas se reinicia solo

  • amyuzca Amy (@amyuzca) reportó

    @MovistarMX Su respuesta: "lo sentimos, ve por tu chip al centro de atención más cercano" eso NO es solucionar nada! La srita Fernanda Méndez código empleado 5090 le dije que para el viernes y hoy es miércoles!

  • amyuzca Amy (@amyuzca) reportó

    @MovistarMX En verdad, asco!! @Telcel , sabemos que es caro desde un principio, pero es más eficiente en solucionar y sí pone atención en lo que uno como cliente le pide.

  • daniieloz5 Daniieloz® ♥ (@daniieloz5) reportó

    @ivana_novik @XiaomiMexico @MovistarMX y lo peor del caso que xiaomi no responde y no te da una solucion

  • alex_dangel alehx d'angel (@alex_dangel) reportó

    @ServicioTelcel Validar mi servicio? no leen bien yo no estoy con Uds. sino con @MovistarMX y lo que deseo es cambiarme a una mejor opción

  • Lalo_NS NASE (@Lalo_NS) reportó

    @MovistarMX que pasa Movistar. Su servicio de atención al cliente es nefasto.

  • JuanCar68194015 Juan Carlos (@JuanCar68194015) reportó

    @MovistarMX Necesito reportar mi número por robo y no hay una respuesta inmediata que sucede @MovistarMX

  • zafiro999 *♥★╰Zafiro999★╰♥* (@zafiro999) reportó

    @MovistarMX No sé preocupe, en realidad ya se solucionó, sólo se me hizo raro que no tuviera señal de Movistar por 3 semanas

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @jflp_ @MovistarMX Si, también se llama plan prepagado, deja lo busco aunque no se si sigue vigente o ya lo quitaron

  • GxbySkeleton GxbySkeleton (@GxbySkeleton) reportó

    @MovistarMX no me ha llegado una recarga que realicé hace unos minutos, me llegó el mensaje de que mi pago por mercado pago fue recibido pero no me llega el saldo , me urge por favor.

  • zafiro999 *♥★╰Zafiro999★╰♥* (@zafiro999) reportó

    @MovistarMX Hola, hace poco tuve un problema con la red telefónica de mi cel y me dijeron que debía ir a un centro Movistar, pero hoy me empezaron a entrar las llamadas (de bbva). Estoy confundida. #MovistarMX #sinserviciomovil #llamadas

  • amyuzca Amy (@amyuzca) reportó

    @MovistarMX ya mandé MD, y siguen sin responder. En verdad, asco de servicio! De vuelta a @Telcel.

  • miamayraanel mia margarita (@miamayraanel) reportó

    @MovistarMX QUE TE PASA TODO EL DIA YO SIN SEÑAL TODO EL DIA Y NO RESPONDEN EN INTERNET ME ESTAS PERDIENDO

  • Kikecarde Kike Cardé (@Kikecarde) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio no puede ser que su única forma de atención sea por Watsap cuando ustedes acaban de robarme 150 pesos de una recarga y no tengo internet, ósea como pueden solucionarme?

  • LordOfShadows87 Antonio García (@LordOfShadows87) reportó

    @MovistarMX ¿Que pedo con tú estúpida red? ¿Es neta que ni el centro de la CDMX tu 4G es eficiente? Y ni que decir si estoy en el Estado de México, porque está más de la *****; llevo poco más de 6 meses con ustedes y cada día me convesco que son un asco!!!

  • hurican28 HURICAN28 (@hurican28) reportó

    No puede ser que a media noche realice una recarga de @MovistarMX y va siendo la hora que no me cae. Lo malo que lo ocupo para trabajar. Soy conductor de plataforma. Que puedo hacer @AtencionProfeco

  • Kikecarde Kike Cardé (@Kikecarde) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO su servicio de Watsap, hice una recarga de 150 pesos ayer y hoy no tengo internet ni llamadas y en Watsap no me resuelven nada, #Rateros

  • miamayraanel mia margarita (@miamayraanel) reportó

    @MovistarMX QUE TE PASA TODO EL DÍA SIN SEÑAL

  • reyazZzZzul Marco (@reyazZzZzul) reportó

    @aamysalazar @MovistarMX Una forma más sencilla es decirles que tienes un plan de renta mensual de 2 años o el tiempo que se te ocurra. Las llamadas son para cambiar a gente de prepago, si saben que eres pospago en cualquier compañía telefónica ya dejan de llamar porque no te puedes cambiar

  • Janismaqueda Janette Maqueda (@Janismaqueda) reportó

    @MovistarMX olvídalo… me siguen dando la misma solución y que espere 24 hrs

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @jflp_ @MovistarMX Creo que la única empresa que maneja lo de prepago de meses es ATT, ni Telcel ni Movistar he visto que lo anuncien. Telcel sigue dando más en prepago que en plan

  • anagmz_s Carrie Bradshaw (@anagmz_s) reportó

    @MovistarMX contacte a su servicio al cliente por Whatsapp y el asistente me dejó en visto. No me resuelven mi problema.

  • SergioH48747353 delabarba (@SergioH48747353) reportó

    @MovistarMX Y si no dan respuesta a las quejas, por la App Movistar MX si lo harán?? ¿O solamente seguirán cobrando dando un servicio nefasto tanto en telefonía, navegación y atencion?

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX el día de hoy tuve un Pésimo servicio!! Mala y horrible cobertura e internet móvil!!!

  • alex_dangel alehx d'angel (@alex_dangel) reportó

    @MovistarMX Ya llame a soporte 3 veces y dicen que “seguramente” mi equipo es el que está fallando en lugar de revisar mi línea así que ya me canse de su negativa a brindarme el servicio cada vez quieren evitarse más invertir en mantenimiento así que ya hasta aquí llegue con Uds.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX el día de hoy tuve un Pésimo servicio!! Mala y horrible cobertura e internet móvil!!!

  • SergioH48747353 delabarba (@SergioH48747353) reportó

    @MovistarMX ¿Y en la segunda línea si van a resolver los problemas de navegación? O será otra línea de porquería que solamente dan largas para la atención, nada de resolución ahhhh pero para el pago están mame y mame y mame desde la fecha de corte con sus "recordatorios"

  • juanvc1 JuanV ☕ (@juanvc1) reportó

    @jflp_ @MovistarMX Pues ya las incluye si en prepago escoges un Plan Sin Limite, pero eso si, hay que hacer la recarga uno mismo porque aunque programes para que en automático se haga otra recarga su sistema no lo toma