¿Está Movistar México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtlahuacán del Río, General Enrique Estrada, San Luis Potosí, Mexico City, Nuevo Laredo, Cabo San Lucas, Culiacán, San José del Cabo, Monterrey, Morelos, Puebla, Cuauhtémoc, Mérida, Tultitlán de Mariano Escobedo y Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C&V (@CarlosT83673458) reportó
@MovistarMX La verdad sobre el servicio prestado no es verídico eso de redes ilimitadas y el servicio de señal pésimo ya que ocupo la gran mayoría del maps tel WhatsApp y presenta falla o como si no tuviera datos
-
Fernando (@Fernand11749556) reportó
@MovistarMX Ya no sirve mi número, lo perdí por el mal servicio de Movistar
-
José Manuel Medina Aguilar (@JosManu56585942) reportó
@MovistarMX Como puedo probar una oferta si el chip que supuestamente me dieron no da servicio
-
omar parga (@omarparga1) reportó
@MovistarMX me puedes ayudar a cancelar un servicio que no pedí ni acepte, que me dejen de llegar estos mensajes fraudulentos y los que me dejan encendida la pantalla?
-
Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó
@MovistarMX 833 475 2969 es el número al que tienen sin señal desde el domingo, ladrones
-
Paco Bautti (@Pacobauti) reportó
@MovistarMX Tengo servicio con su Compañía @Virgin pero Como es Virtual No hay Centros de Atención, y Además ME TIENEN BLOQUEADO Y el servicio es malísimo quiero que me pasen a Movistar, Se puede o Me mudo a otra Compañía?
-
Digilalo (@eduardotepa) reportó
@MovistarMX 4 horas sin servicio... ¿a qué hora lo restablecen?
-
Gaxka👽 (@HumanOIDEgaxka) reportó
@MovistarMX @saulmrq No les envíen nada de información, te hacen cambio de portabilidad sin tu autorización.
-
Angie (@Angelituz_1) reportó
@MovistarMX Super mala señal!!
-
Guillermo Limones (@limonsitos_glp) reportó
@AlanRodru Uuuuuh no... Yo por eso me cambié a @MovistarMX en dos años jamás he tenido problemas.
-
Gaxka👽 (@HumanOIDEgaxka) reportó
@MovistarMX Porquería de compañía telefónica, en todas partes falla la señal, solo los voy a soportar un mes, y eso para que se termine el crédito que le puse, dan asco.
-
Miriam Jazmin Alcalá (@Jazz_Glezz) reportó
@MovistarMX buenas tardes, disculpen no tenemos red en tepatitlan, Jalisco ayuda!!
-
Ian De La Parra (@iandelaparra) reportó
@MovistarMX No sirve su sistema, tengo recibos como prueba de que realicé dos pagos y me siguen cobrando la factura. Me cortaron de inmediato el servicio a pesar de que ya pegué. Levanté reporte pero dicen que aún tengo la deuda. @Profeco ¿qué procede?
-
Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó
@MovistarMX Primero arreglen la señal que con la cobertura extendida, de repente dejan a uno sin servicio valiendoles madre el cliente, el mismo día que puse el saldo me quitaron la señal, ojetes, ratas
-
MithDarth (@JulioAg97018652) reportó
@MovistarMX Buen día tengo una pregunta ayer realice el pago de factura de mi plan pero hoy quisieron tomar el pago automáticamente de mi tarjeta, fui a revisar la app y el pago no esta hecho, A que se debe?
-
Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó
@MovistarMX @proleskywalker Eso no sirve de nada, no te solucionan nada, falla la señal en todas partes, vivo en la ciudad y justo estoy viendo un video en YouTube o checando una página en internet y se va la señal, la conección y no arreglan nada, deberían largarse a España a robar a su bomba progenitora
-
Kt (@KtStark5) reportó
@MovistarMX Ayuda porfa! Es el 3er mes que mi factura sale con un monto erróneo, son $80 extras, la he reportado e indican que el próximo mes ya no habrá error y vuelve a pasar. Además hacen el ajuste y no me han hecho el descuento que tenía por domiciliación 😐 😶😶
-
Malvina del Olmo (@EyKikx) reportó
@MexiCadian_ @MovistarMX No tiene buena señal
-
Celina Olvera (@CelinaOlvera7) reportó
@MovistarMX Nunca se encuentran en la mejor disposición de ayudar, hace dos años los contacté varias veces para resolver un problema en el que ustedes actuaron de manera tramposa y lo único que me dijeron siempre fue que les pagara y punto. Pésima compañía
-
Dan (@Edi97com) reportó
@MovistarMX La peor cobertura XD
-
William Aranda (@waranda84) reportó
@MovistarMX @Robbie168 Mismo caso en Progreso, Yucatan sin señal hace ya 2 horas.
-
Armando G. (@zaacter89) reportó
@MovistarMX Hola, tengo problemas con mi navegacion, esta muy lenta.
-
LucaNajera (@NajeraLuca) reportó
@MovistarMX Basura de Internet
-
Fredd (@lirelpony) reportó
@MovistarMX Es una señal
-
Y3DR4 (@Y3DR4) reportó
@MovistarMX ¿Cuentan con algún plan tipo el de UNEFON en el que se pagan $10 por día ILIMITADO TODO?
-
ℱᵒᒻᒻᵒ꒳ ◡̈⃝ ѕhukrαn (@HEKAMIAH) reportó
@lisetzin @MovistarMX no lo hagas es lo peor ****** gente te engaña con datos incorrectos
-
Agapito Melo Aguirre (@JoseMEspronceda) reportó
@MovistarMX Ustedes no arreglan nada, para que gasto mi tiempo y lo pierdo, eso no va a remediar que me estén robando días del plan que puse el domingo y no me den el servicio que pague
-
C&V (@CarlosT83673458) reportó
@MovistarMX No sirve su servicio de telefonía
-
El Maestrolleador (@Gironjoss) reportó
@MovistarMX es una basura su cobertura y su señal todo lento. No reproduce mi música los msj no me llegan.
-
Mario Muñoz Bagnis (@mmbagnis) reportó
@MovistarMX Sheiumbam en por no dar mantenimiento y ni siquiera un director del metro, y ebrard por la construcción. Dependerá del dictamen técnico. Fallas constructivas o falta de mantenimiento. Además implica responsabilidad penal.