Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México 09/24/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.36% Teléfono
  • Internet 26.32% Internet
  • Corte Total 19.70% Corte Total
  • Wi-fi 3.64% Wi-fi
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Televisíon 1.82% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Morelos, Toluca, Mexico City, Chalco, Ciudad Apodaca, Cuauhtémoc, Querétaro, Ciudad Nezahualcoyotl, Guadalajara, Xalapa de Enríquez, Ciudad Guzmán, Manzanillo, Ciudad de Villa de Álvarez y Manzanillo.

MexicoMonterrey Internet
MexicoMorelos Internet
MexicoToluca Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoChalco Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • edgarmmako Edgar Espínola (@edgarmmako) reportó

    @MovistarMX me ofrecieron cambio de plan y acepté, pero nunca mencionaron que perdería los MB que tenía, el servicio telefónico no brinda opción de hablar con un asesor, estoy muuuuy molesto!

  • Agusloguez Agustín Dguez. (@Agusloguez) reportó

    @MovistarMX Puras mentiras. Su servicio es 'FATAL'

  • Adriaen_ Adrián Olvera (@Adriaen_) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX me pueden ayudar, una de mis líneas no tiene servicio a internet

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @MovistarMX Se puede activar un paquete de Internet ilimitado enviando un SMS al 7257 con la palabra MBILIM2 pero no se activa el servicio, por que?

  • sebadlai2 sebadlai (@sebadlai2) reportó

    @MovistarMX quisiera me@ayudaran con mi línea desde ayer la pase de prepago a plan y aún no funciona, me dijeron se tardaba 15 minutos y nada...

  • sandraloyi Sandra Loyi en Cuarentena 😷 (@sandraloyi) reportó

    Oigan @MovistarMX que mal me están quedando con su servicio.

  • sebadlai2 sebadlai (@sebadlai2) reportó

    @MiMovistarMX buenas noches, hice una migración de mi número de prepago a línea desde ayer y todavía no funciona...me dijeron tarda 15 min...Llevo mas de@24 horas y no funciona

  • juanfrancor280 Juan Pablo (@juanfrancor280) reportó

    @MovistarMX Callao Movistar qliao su internet da asco es mejor totalplay

  • Gerry_Rosiles Gerardo_Rosiles (@Gerry_Rosiles) reportó

    @MiMovistarMX hola, tengo problemas con el servicio. Me pueden ayudar

  • KlauzZ56511325 *•.¸♡𝐤lᗩUᔕz♡¸.•* (@KlauzZ56511325) reportó

    @MovistarMX Cual conectados no tengo red desde hace horas, porque no arreglan la falla del sistema!

  • BjTokio Tokio Bj (@BjTokio) reportó

    @MovistarMX Ya envié el mensaje, ojalá puedan ayudarme. Gracias

  • BjTokio Tokio Bj (@BjTokio) reportó

    @MovistarMX He intentado comunicarme con ustedes, tengo todo el día sin señal. Que hago??? Ya marque pero anda

  • soyeldidier «Di²er» (@soyeldidier) reportó

    Me cagas @MovistarMX ! Te extraño @ATTMx ... De qué me sirve tener tantos pinches GB de internet si casi no tengo pinche señal! 🤬 Si Movistar, ya reporté y según lo repararon... Sigue igual.

  • boy_cocaine •☠Las Meras netas☠• (@boy_cocaine) reportó

    @MovistarMX "Pues vaya a donde le hicieron la portabilidad aqui no es para eso" y me colgó, pésimo servicioo quiero que me cancelen la portabilidad yaaaa, no tengo tiemponde andar yendo a centros de atenciones @Profeco ojo con Movistar no solucionan ¿dónde pueden ayudarme?

  • Salvador_ms SMS (@Salvador_ms) reportó

    @Telcel La mejor red? En qué universo pitero? Mi iphone lleva sin servicio 2 días. La verdad es el de la oficina, así que no puedo reclamar el pago. El mío es @MovistarMX y casi nunca falla. Sólo advertir a los consumidores que usar una red Telcel es sinónimo de ineficiencia.

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX Creo que ya entiendo su estrategia comercial, están dando un pésimo servicio en atención a clientes para que migremos a otras compañías, ¡A verlo dicho antes!, de inmediato lo hacemos.

  • SmartGr7 Erick S. Campos (@SmartGr7) reportó

    @MovistarMX Llevo esperando 3 días el código de liberación de un equipo y no me dan respuesta. Me dijeron 24 horas y ya se excedió el tiempo de espera.

  • artuzmx A R T U Z (@artuzmx) reportó

    @MiMovistarMX por qué es tan compleja una renovación de plan? Nadie puede hacer el proceso? Te mandan de un lado a otro y sin solución...

  • Ferxa_ Fer (@Ferxa_) reportó

    Llevo 6 días reportando un problema con mi línea @MiMovistarMX @MovistarMX 3 folios y nadie me resuelve el problema @Profeco pero siguen cobrando.

  • Arrangoizz Diego A.😎 (@Arrangoizz) reportó

    @MiMovistarMX tengo un problema no entran ni salen llamadas

  • noe_nva333 Noe (@noe_nva333) reportó

    @MovistarMX No gracias lo tuve que resolver yo, de nuevo pésimo servicio

  • noe_nva333 Noe (@noe_nva333) reportó

    @MovistarMX pues como siempre no me solucionaron nada, no se pusieron en contacto pésima compañía pésimo servicio.

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX despues de dos horas en espera en su chat, salen conque se tiene que esperar después de que indicaron hace 48 horas que hoy se solucionaba que no han podido en 12 días. @Profeco

  • GABBYCUARENTONA Gabby (@GABBYCUARENTONA) reportó

    @MovistarMX Día 20 de que deje de recibir servicio, día 11 de que solicite la cancelación, llevo tres números de folio y no han podido ejecutarla. Por favor no contraten, se van a arrepentir.

  • BdoEsChido Brando Sobrevals (@BdoEsChido) reportó

    @SoneRLopez @MiMovistarMX @MovistarPlus Que casualidad que tienes problemas con la app de cfe y la de Movistar... El problema es que estas bien piedra

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX tengo 15minutos en espera en su chat de atención y aun no hay respuesta por parte de su agente, ¿Qué pasa con ustedes? @Profeco

  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @MovistarMX No gracias no megusta ablar con computadoras cuando e markado solo contestan computadoras nadie atiende y no dan respuesta

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX Nada más tardaron 47 minutos en responder y más de 10 días sin solución

  • ElierLizarraga Elier Lizárraga (@ElierLizarraga) reportó

    @Profeco le pagué ayer a @MovistarMX y ya pasaron más de 12 horas e igual sigo sin servicio. ¿Qué procede? Porque uno no se puede pasar un día sin pagar y ya te cortan la línea, pero luego de que te acosan por semanas para que les pagues, luego le vale la reconexión ya que cobra.

  • paulothm_ Paulo César (@paulothm_) reportó

    @MovistarMX necesita ya su maldita llamada, son un asco de compañía