¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (45.30%)
  • Corte Total (26.24%)
  • Internet (22.28%)
  • E-mail (2.23%)
  • Wi-fi (1.98%)
  • Televisíon (1.98%)

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FeyoABH J. Alfredo Angeles (@FeyoABH) reportó

    @MiMovistarMX buenas noches. Disculpe. Ya no me respondió los mensajes y me es necesario checar mi línea por favor.

  • valmorenoe Val Moreno (@valmorenoe) reportó

    si piensa contratar el servicio del modem movil de @MovistarMX de todo corazon no pierdan el tiempo y menos la sucursal uptown en merida pésimo servicio, atencion y no funciona!!

  • FeyoABH J. Alfredo Angeles (@FeyoABH) reportó

    @MovistarMX me urge asistencia de su compañía Movistar para mi línea.

  • AMChingM Andrés Ching (@AMChingM) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX qué onda con su servicio, desde que contrate el módulo siempre e tenido problemas, casi poca recepción en lugares abiertos, no cargan los datos, se cortan las llamadas, poca cobertura y agrégale que te mandan la factura de otro usuario. Así no se puede😤

  • FeyoABH J. Alfredo Angeles (@FeyoABH) reportó

    @MovistarMX buenas noches. Me urge apoyo a mi línea por favor.

  • Vicky5015392 ®§¶©¢°° (@Vicky5015392) reportó

    @MiMovistarMX buenas noches quiero saber Porq no m llego ningún mensaje de mis megas y de números ilimitados tengo el plan de movistar on simple recargo $100 y no entiendo Porq no m llego nada

  • sebastianhdez Sebastian (@sebastianhdez) reportó

    Nuevamente se cayo la red de @MiMovistarMX @MovistarMX están perdiendo bonos muy mal muy mal

  • cursi009 jesus (@cursi009) reportó

    @MovistarMX me cambiaron mi plan sin mi consentimiento que puedo hacer

  • Hector_pion Hector Piñon (@Hector_pion) reportó

    @ServicioTelcel no hay señal en la Colonia La Loma y Rancho San Antonio, osea no se puede llamar ni al 911. Ustedes dirán o mejor cambiamos a @MovistarMX o @ATTMx

  • Nataly54341 Nataly5434 (@Nataly54341) reportó

    @luiscomandosolo @MiMovistarMX No lo hagas por tu bien es horrible el servicio

  • migueljuandh Miguel Juan (@migueljuandh) reportó

    @ruiz851 @ATTMx @ATTMxAyuda No es posible que no tengan asi esperando. Estoy aquí en la fila más de una hora. No tienen madre. Me voy a cambiar a @MovistarMX

  • nadiecyta Miss Fahrenheit 👑 (@nadiecyta) reportó

    @MovistarMX hola 👋 quiero saber cómo desactivo el plan rollover! 😬 No me es útil.

  • zayko_224 Zayko (@zayko_224) reportó

    @MovistarMX Movistar es una proqueria nunnca te atienden las personas sonn nefastas al darate el servicio y te cobran sin siquiera tener una linea

  • VolkovEduardo Eduardo Palma. (@VolkovEduardo) reportó

    @MiMovistarMX Buen día. Disculpen necesito el comprobante de pago de mi Internet Moví, para comprabante de mi domicilio por que no tengo y este me haría de gran ayuda. Gracias

  • migonara Miguel A. Gonzalez (@migonara) reportó

    @AtencionProfeco @MiMovistarMX desde hace meses llevo recibiendo llamadas de Movistar en mi línea. Ya se solicitó la baja de promociones, ya se levantó el número en REPEP y siguen llamando. Con gusto apoyo para levantar queja vs Movistar. Será un honor que se les multe

  • Soyharif Isaac Chan (@Soyharif) reportó

    @MovistarMX @Dino_Vazquez Pero no queremos que se baje la velocidad!! 😓 Es estúpido

  • Mr_McCook R2 (@Mr_McCook) reportó

    Me cambié de compañía móvil (a @MovistarMX) porque me ofrecieron una promoción bastante atractiva, pues resulta que con todo y todo, nomás no me jala el internet móvil, está súper lenta la carga de páginas y nomás no encuentro red 4G. Creo que termino el mes y regreso a @Telcel.

  • Wil_Brena Wil Brena (@Wil_Brena) reportó

    @MiMovistarMX cuál es el procedimiento para liberar mi equipo Movistar, lamentable que no se pueda hablar con un ejecutivo desde el cel.

  • EFRAIN1021 EFRAIN SANCHEZ (@EFRAIN1021) reportó

    @Unefon NO GRACIAS NO CUMPLIERON SUS TERMINOS Y CONDICIONES SEGÚN IVAN A BAJAR LA VELOCIDAD A UN GB DE CONSUMO APENAS LLEVABA 200 MB Y YA NO PODIA ABRIR VIDEOS YA ESTOY CON @MiMovistarMX

  • edujan2000 EDUARDO A. XIMENEZ (@edujan2000) reportó

    @luiscomandosolo @MiMovistarMX No hagas prndejadas, no sirve

  • Dino_Vazquez DinoPlayYT (@Dino_Vazquez) reportó

    @MovistarMX Si eso lo sé pero la velocidad máxima de navegación de @Unefon bajo a 500kbps máximo superando el 1gb de navegación por día baja aún más la velocidad por 300 pesos al mes es un puto robo

  • alexxgarciamx Alex Garcia (@alexxgarciamx) reportó

    @MovistarMX buenas tardes , hice un reemplazo de sim, pero tuvo problemas, ya está reportado en su CENTRO DE ATENCIÓN , quiero saber el status de la corrección pues el personal de su CA no me da respuesta el número es 3310654510 Gracias , por favor

  • Eugenniamc Eugenia Muriel (@Eugenniamc) reportó

    @MovistarMX Por favor, dejen de marcarme para ofrecerme un plan con ustedes. NO ME INTERESA!!

  • irvingdiaz60 Irving diaz (@irvingdiaz60) reportó

    Aaaaa pinche vendedor Pend... De @MovistarMX SIM Trio es el tamaño de chips no compañía jajajajajaja .🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦

  • SoyOrbel Orbelin (@SoyOrbel) reportó

    Estoy muy #FelizLunes porque tengo más de un mes de haberme cambiado de #Telcel a #Movistar y estoy muy contento con el servicio @MovistarMX

  • sandraloyi Sandra López (@sandraloyi) reportó

    Que horror con los de @MiMovistarMX son pura falla con el internet, tendré que cambiarme de compañía. #ByeMovistar #MovistarSinServicio @CarlosLoret @lopezdoriga

  • juliovillegas78 julio david villegas (@juliovillegas78) reportó

    @MovistarMX La verdad es muy desgastante hablar y hablar.., pero nada resuelven😠. Pero bueno 5514486564 me gustaría que dieran una solución por qué en verdad tienen excelente cobertura

  • abogcastillo CARLOS CASTILLO (@abogcastillo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Ya tengo un plan y fui a un centri de atención y me dieron que para renovar debía de hablar al *123, lo hago y me dicen que el equipo que quiero que es el Samsung A9 no entra en renovaciones solo para clientes nuevos y no creo correcto que traten así a los clientes

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur juliovillegas78 Permítenos validar qué podemos hacer para solucionar tu inconveniente, ya que todos nuestros procesos son automatizados, si hubo error del sistema lo corregiremos. Por favor proporcionanos tu número para verificar en sistema.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur yojavan Graias por tu comprensión ya estamos trabajando en las correcciones que se aplican en este caso, si requieres alguna información por favor manda mensaje privado para validar el plan que tienes y los beneficios que aplican para ti.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur lunacristal95 Deseamos brindarte soporte por favor envía mensaje privado con tu línea, Colonia, municipio, Estado y C.P. para revisar la cobertura e indica si tu equipo es Android o Iphone para validar las configuraciones.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur joselflr Para brindarte una atención personalizada creamos un punto de contacto en la App Movistar MX. Ingresa a la sección de Ayuda, elige la opción Envíanos un Correo, selecciona *Notificaciones, escríbenos y un ejecutivo te contactará.

  • rodrigomorett Rodrigo M. (@rodrigomorett) reportó

    Y ya entrados en el mood influencer... soy uno de los 300,000 suertudos que tengo un plan COMPLETAMENTE ilimitado por 399 pesos al mes!.. Internet , llamadas y mensajes ILIMITADOS 😎 #movistarmx

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur MaitoMoran por favor comparte tu línea, domicilio para revisar la cobertura y si tu equipo es Android o Iphone vía mensaje privado para brindarte soporte.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur maccdeejay Necesitas recibir soporte manda mensaje privado con tu número para validarlo y domicilio para revisar la cobertura indica si es Android o iphone para compartirte las configuraciones correctas.

  • maccdeejay miguel angel (@maccdeejay) reportó

    @MovistarMX Tengo n problema mi sim aparece como invalido en mi smartphone

  • ruby_zomber Rubius Piojos Locos 2.0 (@ruby_zomber) reportó

    @MovistarMX desde que me cambie a Movistar no tengo señal y el crédito se me acaba super rápido, no importa cuánto le ponga se me acaba en un día 😡 y es fastidioso, para alguna emergencia no sirve

  • MaitoMoran Maito Morán (@MaitoMoran) reportó desde Miguel Alemán, Estado de Tamaulipas

    @Profeco por favor ya toma cartas en el asunto ya tenemos meses con un pésimo servicio de @MiMovistarMX @MovistarMX el internet esta lentisimo, no se enlazan las llamadas y no nos resuelven nada, no pasan de un apague y prenda o quite el chip

  • juandaniel1415 Dan (@juandaniel1415) reportó

    @MovistarMX Pesima señal @MovistarMX mejor me quedare con telcel

  • hyraafa chapitas (@hyraafa) reportó

    @MovistarMX tu servicio de atención a clientes en línea es PÉSIMO, llevo días esperando una respuesta por DM.

  • kekitomendez Kekito (@kekitomendez) reportó

    @MiMovistarMX Una pregunta xk dice k ba aber cambios en mi proccima factura si firmamos un contrato x 24 meses x un costo fijo y ademas me esta fallando la señal del internet cada rato no manchen

  • janttonhio Jantonio (@janttonhio) reportó

    @jazmindtujardin @MiMovistarMX Yo tuve ese problema y su única respuesta fue que no me garantizan la cubertura donde vivo.

  • JackSpleenn Alzione (@JackSpleenn) reportó

    @Telcel El problema es que ya pague el módem de @MovistarMX antes de saber lo decadente de su servicio si no con mucho gusto @Telcel

  • Rolando_61 ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @GeorginaHolguin @MovistarMX Merecían pasar los santos, sinceramente fueron mejores, y por errores arbitrales pasaron los rams

  • LaloAlpizar Eduardo Alpizar (@LaloAlpizar) reportó

    @henrrysamohe si de algo sirve la atención de @MiMovistarMX es muy mala, no los recomiendo para nada

  • juandaniel1415 Dan (@juandaniel1415) reportó

    @MovistarMX Tengo problemas con su señal @MovistarMX esta pesima, muy lento el internet y las llamadas ni se diga.

  • juandaniel1415 Dan (@juandaniel1415) reportó

    @MiMovistarMX Tengo promeblas con su señal

  • jazmindtujardin Jazmín Ángeles (@jazmindtujardin) reportó

    @MiMovistarMX Siempre me dicen lo mismo, y siempre pasa lo mismo, ¡nada!, Mejor mejoren sus antenas y señal, y les aseguro que no los molestaré....

  • josecapistral Jose Capistran (@josecapistral) reportó

    @MiMovistarMX buenas tardes solicite cambio de chip sólo hice una llamada y ya no tengo red

  • Cuivar #YOMERO (@Cuivar) reportó

    @MovistarMX a donde me dirijo quice hacer mi cambio de compañía con Uds al plan ilimitado pague 399,00 hace 45 días,total que ni mi dinero ni el cambio @Profeco

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @Soyharif @Dino_Vazquez @Unefon @Telcel @MovistarMX Lo peor de todo es que se hacen tontos ellos solos,porque su argumento de que la red no se da abasto no es más que una gran mentira. Esto porque en estados unidos trabajan con la misma red y allí a los usuarios menos de 20 gigas al mes a máxima velocidad no les dan por 25 dls.

  • juliovillegas78 julio david villegas (@juliovillegas78) reportó

    @MiMovistarMX Los me sabes directos, llamadas *611, chats etc no das respuesta. Solo engañan a la gente.lastima de cobertura

  • AngelesDeleon16 Angeles De leon (@AngelesDeleon16) reportó

    @MiMovistarMX quisiera cambiar.e a plan que tengo que hacer

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @danjuley @henrrysamohe @Unefon No me hagas mucho caso, pero ahor hasta @MovistarMX @MiMovistarMX es más rápido.

  • Dino_Vazquez DinoPlayYT (@Dino_Vazquez) reportó

    Un robo lo que haces @Unefon bajar la velocidad de tu red ilimitada no se puede ni ver un vídeo en Facebook ya dan asco mejor me cambio de compañía a @Telcel o @MovistarMX

  • JOELRUIZ70 JOEL RUIZ RUIZ (@JOELRUIZ70) reportó

    @MiMovistarMX pueden revisar mi linea porque no tengo servicio y necesito que me digan como puedo hacer que me esten hablando de otras operadoras telefonicas

  • Rodrigo54750916 Rodrigo (@Rodrigo54750916) reportó

    @MovistarMX se generó un reporte por un problema con su promoción de portabilidad, quedaron en darme solución de 24 a 48 hrs y ya van más de las 48 hrs sin una solución

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX ya que los teléfonos registran tener toda la covertura 4g, y no indican baja señal, pero al hacer pruebas de velocidad de #Internet es cuando notamos que la red si que está lenta. Además, en la reproducciónde multimeia vía streaming también se nota.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Entonces, lo que intenté hacerles saber es que después de que el servicio se restableciera algún parámetro no quedó bien en sus antenas-

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX les hice saber también que antes de que este acontecimiento que dejara sin servicio a todos los usuarios de #Movistar así como a los usuarios de los OMV que trabajan con la red de telefónica pasara, la red 4g funcionaba de maravilla.