¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (55.63%)
  • Internet (21.87%)
  • Corte Total (17.62%)
  • Wi-fi (2.34%)
  • E-mail (2.12%)
  • Televisíon (.42%)

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gaara_sempai Ichimaru Gin (@gaara_sempai) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @BasuraGalactik @MovistarMX Listo ya está retwitteado @MovistarMX es un asco

  • Rashius Francisco Valencia (@Rashius) reportó

    @MiMovistarMX qué onda con el servicio, se supone que tengo datos ilimitados según mi plan y no tengo servicio!! Pésimo!

  • Gigirolamo Edith Ordaz (@Gigirolamo) reportó

    @santacrispina @MiMovistarMX @ATT Están igual de pinshis las telefonías, tengo compañeros que sufren por la señal de @ATT todo el tiempo

  • marherom mar hr (@marherom) reportó

    @pacoem83 @Telcel que raro... (sarcasmo) Yo me quedo con @MovistarMX y sin problemas...

  • BrenditaWalshLH Brendita (@BrenditaWalshLH) reportó

    @MiMovistarMX Pues lo mandé y nunca respondieron, pésimo servicio, Ojalá nunca pierdan o les roben su celular xq con movistar es imposible reportarlo ni por teléfono se puede

  • BrenditaWalshLH Brendita (@BrenditaWalshLH) reportó

    @TelefonicaMX @MiMovistarMX Nadie me ayudó por ninguna red social, ni por mi movistar ni nada, pésimo servicio, nunca se pudo hablar con ningún ser humano puros robots q no solucionan nafa

  • ikersitoOo_lokO T-iker Os (@ikersitoOo_lokO) reportó

    @MiMovistarMX mi plan no se activo

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó

    @MovistarMX A mi lo favorito sería comunicarme con asesor de @MiMovistarMX @CorpMovistar1 no tienen servicio a clientes, ya me robaron mi número y ahora ni como hablar con los delincuentes #hayleyes @IFT_MX @PGJDF_CDMX @Profeco @CarlosLoret @Mx_Diputados un día se les caerá el teatro 🎭

  • espinacca espinacca (@espinacca) reportó

    @MovistarMX Pésimo, pésimo servicio el del #centrodeatencion #movistar #santafe #pesimo #fail @movistar #malservicio

  • BrenditaWalshLH Brendita (@BrenditaWalshLH) reportó

    @MovistarMX Necesito reportar un teléfono que me robaron y en ninguno de sus números y de chats me dan respuesta, solo contestan robots que no solucionan nada, lo estoy intentando desde la mañana y nada

  • BrenditaWalshLH Brendita (@BrenditaWalshLH) reportó

    @MovistarMX imposible comunicarse con ustedes para reportar un teléfono robado en todos lados contesta robot y no da ninguna solución y su número de atención tampoco sirve contesta una máquina q no sirve de nada

  • ruben204 Ruben Fosado (@ruben204) reportó

    Pésimo servicio en atención a clientes movistar en Plaza Antea Querétaro, parece que no quieren trabajar @MovistarMX

  • rodrigoavilak rodrigo avila (@rodrigoavilak) reportó

    @Profeco mi línea @MovistarMX no me permite hacer llamadas al 071 ni 01800. Su plan menciona que tengo minutos nacionales ilimitados, y en la publicidad no indica que este tipo de llamadas no se pueden realizar.

  • armandobon64 Josè Armando Bonilla Mendieta (@armandobon64) reportó

    @jcav85 @MovistarMX Yo tuve que cambiar de compañía aunque todas son abusivas. En @MovistarMX después de varias llamadas infructuosas, tuve que ir a un centro de atención y también me engañaron y nunca hicieron los ajustes acordados. Su servicio es una basura para muchos.

  • FDZ_ALHAN Alhan Urias (@FDZ_ALHAN) reportó

    @MotorolaSoporte @MotorolaMX Cuando lanzan la actualización a Pie del G6 Plus a usuarios de @MovistarMX @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya le cayó la actualización desde enero a los de telcel y att :(

  • sifuentes_gris Grey S ♥️♥️♥️♥️🇲🇽 🇲🇽 🧓🧓🧓🧓 (@sifuentes_gris) reportó

    @anonymus_sin Las dos tienen razón, yo he tenido el mismo problema con las recargas de @MovistarMX , las pones bien pero no llegan al cliente, y la culpa es solo de la compañía telefónica.

  • BasuraGalactik Basura Galáctica (@BasuraGalactik) reportó

    @HetfielddMarck @MovistarMX Mi papa se los dio, y yo ni en cuenta hasta que me llamaron dandome la bienvenida a su compañia de mierda.

  • BasuraGalactik Basura Galáctica (@BasuraGalactik) reportó

    Chinga tu madre @MovistarMX me cambiaron de compañia sin mi permiso y con engaños, quiero que detengan la portación en este momento o les voy a tirar mierda por todas mis redes sociales hasta que me canse.

  • Poldowish Cubito Broly (@Poldowish) reportó

    @MovistarMX tu chat es una basura y nunca contestan por telefono necesito ayuda

  • fercho_Sotelo Fernando Sotelo (@fercho_Sotelo) reportó

    @MiMovistarMX Ya me comunique con sus asesores, me dejaron en espera más de 20 minutos , su solución fue me ayudan a cancelar el plan , pagando 5000 pesotes , que porque no pueden cambiar la línea 😂😂🤦 Que servicio tan Nefasto y Vulgar ofrecen

  • josemanuelriva jose manuel (@josemanuelriva) reportó

    @MiMovistarMX ya no me manden mensajes de recarga cada t minutos son muy fastidiosos o me dejannde mandar mensajes o me cambio de compañía

  • draco1935 Desconocido (@draco1935) reportó

    @MiMovistarMX tengo más de 6 llamadas de ustedes para portabilidad, y lo raro es que yo ya yo soy Movistar y estoy en PLAN por más que se los digo aún me llaman, y como ya no les contesto, ahora hasta me insisten más

  • judithrodrigz Judith rgz arms (@judithrodrigz) reportó

    @MiMovistarMX ayuda quiero liberar mi teléfono

  • rpereira_ti Rafael Pereira (@rpereira_ti) reportó

    Yo solicité y ya pagué por una portabilidad a @MovistarMX desde hace 3 semanas y hasta ahora no fue activado mi servicio @Profeco @AtencionProfeco

  • judithrodrigz Judith rgz arms (@judithrodrigz) reportó

    @MiMovistarMX solo quiero mi código de liberación!!! Ayuda!!

  • angelhernannde1 Monitoreo (@angelhernannde1) reportó

    @MovistarMX hay algun problema con la red

  • blankius blankius (@blankius) reportó

    La compañía de @MovistarMX que bien chinga. Uno les dice que no nos interesa su servicio y siguen insistiendo y lo peor es que mandan mensajes de texto diciendo que hemos aceptado el cambio de compañía y que entreguemos el chip. Si me llegan a cancelar mi línea. Los demandó.

  • judithrodrigz Judith rgz arms (@judithrodrigz) reportó

    @MiMovistarMX otra vez me dejaron en espera me interesa saber si podrán ayudarme a liberar mi teléfono

  • judithrodrigz Judith rgz arms (@judithrodrigz) reportó

    @MiMovistarMX me dejaron en espera.... 😢

  • judithrodrigz Judith rgz arms (@judithrodrigz) reportó

    @MiMovistarMX Ayuda quiero liberar mi teléfono

  • jarrillaga00 jimena (@jarrillaga00) reportó

    @MovistarMX para variar nadie atiende en call center y yo sin servicio

  • kaimanobscuro kaiman (@kaimanobscuro) reportó

    @MiMovistarMX Ya lo he mandado varias veces ya que no es la Primera vez que hacen su #movistarfraude y siguen con sus cuentos son una compañía de tecnología y no registra las quejas anteriores como dije no es ineptitud del personal es #movistarfraude

  • judithrodrigz Judith rgz arms (@judithrodrigz) reportó

    @MiMovistarMX Quiero liberar mi teléfono ayuda

  • kaimanobscuro kaiman (@kaimanobscuro) reportó

    @MovistarMX Son un #movistarfraude empresa de #ladrones ya paso mi corte el día 24 y sigues con tus mamadas de te vamos a ayudar #Movistarfraudulentos

  • KevinLpezalvar2 Kevin Steven (@KevinLpezalvar2) reportó

    @CASQUITO05 @zaira_isabel @MovistarMX @MiMovistarMX @CorpMovistar1 @IFT_MX @Profeco @Mx_Diputados @senadomexicano Es pésimo el servicio a clientes ,no tienen Centros de Atención a clientes ,suficientes mil veces Telcel .

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    «Si quieres pagarle a este usuario su proximo mensaje, solo respondele con tu mensaje sobre este SMS y sigan comunicados. Costo: $3.00/SMS» Cada que mando un SMS de Movistar a Movistar, me llega ese mensaje por SMS. Publicidad de mierda la que maneja @MovistarMX.

  • slomlil Lil (@slomlil) reportó

    @MiMovistarMX Me volvieron a cortar el servicio sin motivo alguno y me dicen que no acuda a otra instancia, al parecer ustedes no pueden resolver el problema

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur eduardorpg ... Opcionalmente puedes agregar Netflix y sería con cargo a tu factura. En dicho caso tu factura llegaría por el costo de la mensualidad de tu plan + el costo del paquete que hayas contratado de Netflix.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur ayael586 Este cambio solo se realiza si se entrega el NIP, ya que es la aceptación del usuario del cambio. Para volver a tu compañía, necesitas acudir a su centro de atención, para que te apoyen con el proceso de reversión de portabilidad.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur ayael586 ¡Buenos días Yael, gracias por contactarnos, es un placer atenderte! Envíanos mensaje directo para validar si se aplico el cambio. Si ya fue así, primero que nada una disculpa, ya que dichas prácticas no son avaladas ni son parte de las p…

  • mattihernandezc Matti Hernández (@mattihernandezc) reportó

    @MovistarMX Deberían mejor restituirnos a miles de usuarios a los que, su cambio de plataforma, (Ónix) deliberadamente canceló sus planes tarifarios y mandó a prepago, incumpliendo el contrato con sus clientes. @Excelsior @El_Universal_Mx @NTelevisa_com @unocero @parentesis @XatakaMexico

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur consejuridica Este cambio solo se realiza si se entrega el NIP, ya que es la aceptación del usuario del cambio. Para volver a su compañía, necesitan acudir a su centro de atención, para que les apoyen con el proceso de reversión de portabilidad r…

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur nestorislas Envíanos mensaje directo para validar si se aplico el cambio. Si ya fue así, primero que nada una disculpa, ya que dichas prácticas no son avaladas ni son parte de las políticas y ética de Movistar.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur nestorislas Este cambio solo se realiza si se entrega el NIP, ya que es la aceptación del usuario del cambio. Para volver a su compañía, necesitan acudir a su centro de atención, para que les apoyen con el proceso de reversión de portabilidad regi…

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó

    @consejuridica @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @Profeco no te pela, lo he arrobado varias veces con mis quejas en contra de @MovistarMX y no pasa nada.

  • FCM2976 FCM2976 (@FCM2976) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda, tengo a una universitaria y aun posgrado con tareas y sin internet, ya tuve que poner de mi @MovistarMX el internet, necesito una solución @TELMEXSoluciona o doy de baja el servicio!

  • pcymnewbie newbie (@pcymnewbie) reportó

    Quiero un plan con @MovistarMX puras fallas con At&T

  • josmx Jose Luis (@josmx) reportó

    @MiMovistarMX No pudiste ayudarme en nada Es una actitud "gandalla" por parte de @MovistarMX obligar a que hagan recarga. Así los usuarios no pueden decidir: se ven obligados a usar su chip

  • horacio_san Horacio Sanchez (@horacio_san) reportó

    @MiMovistarMX Tengo una hora esperando tu respuesta por mensaje, que pésimo servicio estás brindando últimamente...

  • edmondates Edmond Dantes (@edmondates) reportó

    @virginmobilemx @MovistarMX No, gracias mierdastar ya los mande a la chingada con su servicio deficiente

  • soy_laroli Liliana Rodriguez (@soy_laroli) reportó

    Que onda con tu servicio @MovistarMX 4 horas sin él !!! Ya van varias veces en menos de un mes ! #PonteLasPilas 😒😒😒

  • horacio_san Horacio Sanchez (@horacio_san) reportó

    @MovistarMX que pasa amiguito no tengo servicio desde hace más de 3 horas...

  • BigPapaCano Fernando (@BigPapaCano) reportó

    @MovistarMX desde hace 2 horas estoy sin señal. Ayuda.

  • horacio_san Horacio Sanchez (@horacio_san) reportó

    @MiMovistarMX tengo 3 horas sin servicio...😡😡😡😡😡😡😡😡

  • deliha25 Divagante... (@deliha25) reportó

    Señores de @MiMovistarMX @Movistar @MovistarMX ¡NO ME INTERESAN sus engañosas promociones! Les dejé MD con mi número, urge, no me envíen basura @Profeco @sdpnoticias @InadejTv

  • a_maldonado_c Augusto Maldonado (@a_maldonado_c) reportó

    @MovistarMX Asco de empresa. Por favor EVITENLA váyanse a Telcel o at&t... Esta empresa tiene el peor trato al cliente... Nadie te resuelve nada y te traen siempre a las vueltas.. Lo único ILIMITADO que tienen es su PÉSIMA atención al cliente

  • a_maldonado_c Augusto Maldonado (@a_maldonado_c) reportó

    @MovistarMX No lo hagan..... Asco de empresa. Por favor EVITENLA váyanse a Telcel o at&t... Esta empresa tiene el peor trato al cliente... Nadie te resuelve nada y te traen siempre a las vueltas.. Lo único ILIMITADO que tienen es su PÉSIMA atención al cliente

  • edmondates Edmond Dantes (@edmondates) reportó

    @virginmobilemx No es por nada pero no tienes buena señal en las líneas subterráneas del metro de la cdmx y ni se diga en los desastres naturales como el terremoto del 19 de septiembre del 2017 su señal 📶 culera la comparten o más bien la rentan a mierdastar @MovistarMX

  • mendezsrt eddie (@mendezsrt) reportó

    @MovistarMX otra vez sin señal sin servicio Deberían de bonificar cuando se les cae el servicio 2 hrs sin servicio

  • elsabsb Elsa (@elsabsb) reportó

    @MiMovistarMX Ya lo hicimos sólo falta activar el servicio para que nos den el código y cambiar el número a la compañía que tenía, pero aún así no es justo que hagan eso sea quien sea que lo haga toma el nombre de su empresa y es robo