Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México 05/27/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Gómez Palacio, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Tlalnepantla, Cerro Azul, Santiago de Querétaro, Tapachula, Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuautitlán Izcalli, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad López Mateos, Monterrey, Villahermosa y Zumpango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoGómez Palacio Teléfono
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoTlalnepantla Wi-fi
MexicoCerro Azul Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmzamudio L'Hadita Madrina (@lmzamudio) reportó

    @MovistarMX , tenemos 5 días que no funciona bien la red de telefonía. Ya llamamos, hicimos todo lo que nos dijeron en los teléfonos y sigue mal. ¿Qué tal si aceptan que lo que no funciona no es el aparato sino algo por parte de ustedes? Y si dan soluciones, tanto mejor

  • marisanchezv María del Mar (@marisanchezv) reportó

    @HSBC_MX acabo de recibir una llamada del 5522355536 preguntando que si tenía problemas con una compra en @MovistarMX por $4k y le dije que no porque no estaba comprando, que tengo bloqueados mis plásticos y pregunto que cuando me los bloquearon ustedes y que me iba a comunicar🧵

  • AlejandraDRuiz1 Alejandra D'Ruiz (@AlejandraDRuiz1) reportó

    @Profeco Los de @MovistarMX a como ching4n diario y varias veces al día a pesar de que ya les dije que no cambiaré de compañía y después de haber bloqueado muchos números de los que me hablan, siguen... Al final de cuentas son estafa lo que ofrecen..

  • elisasommers bertha bernal martin (@elisasommers) reportó

    @MovistarMX @MovistarMx alguien q me diga por favor con urgencia como darme de baja de su base de datos, llaman de diferentes teléfonos miles de veces!.ya me harte de decirles q no me interesa y ya hasta me contestan q no dejarán de molestar hasta q me cambie!….Help!!!!

  • CResendiz_Bob César Reséndiz (@CResendiz_Bob) reportó

    🧵 Esos de @Telcel y @MovistarMX ya agarraron de ponerle “#Desconocido” para que no les bloquee sus números cuando marcan; hasta 10 llamadas recibo diarias de #Telcel para cambiarme a su compañía toda dada a la basura y de #Movistar para cambiar mi plan de servios. (1/2).

  • ArturoSaGo11 Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó

    @MovistarMX No hagan caso de las renovación de plan con equipo es puro fraude de movistar yo lo hice hace dos meses y ya me lo están cobrando y aun ni me entregan el equipo y ni siquiera me dan respuesta

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    @YamileCR @MovistarMX Yo, me acabo de regresar a telcel, la verdad que el servicio de telefonía y datos de movi es malito. Durante 2 meses que estuve con ellos, hice reportes y configuraciones y nunca pude estar con buen servicio. Ya me regresé a la antigua compañía

  • Animal_3_16 Animal 3:16 (@Animal_3_16) reportó

    Oye @MovistarMX desde que pasaste tu espectro a @ATTMx el servicio va de mal en peor, ojo ahí

  • ArturoSaGo11 Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó

    @MovistarMX No confíen en la renovación de plan con equipo, es mentira y puro fraude de @Movistar ya tengo 2 meses que hice el proceso, ya me están cobrando el equipo y aun ni me entregan el equipo y ni me dan respuesta.

  • didketzer Lorena Rubira (@didketzer) reportó

    @emmayfany @MovistarMX Tampoco tengo señal, también soy de Tehuacán Puebla

  • emmayfany emmayfany (@emmayfany) reportó

    @MovistarMX Soy Movistar y no tengo señal en equipo teléfonico soy de Tehuacán Puebla México y no tengo senal de ustedes

  • JosSanc94103346 José Sanchez (@JosSanc94103346) reportó

    @MovistarMX Inche movistar no sirve la telefonía

  • AnaGEstevez Ana Estévez (@AnaGEstevez) reportó

    @MovistarMX quiero cancelar un trámite de portabilidad no pedido, me lo hizo una persona de su empresa. Me urge cancelarlo porque no lo quiero y no lo pedí en ningún momento

  • moni_casa 😘 Castle 😘 (@moni_casa) reportó

    @MovistarMX que paso con tu servicio desde la mañana de hoy 14/12/22 no tengo servicio de datos y el servicio telefonico esta deplorable, exigo una respuesta ya que tu si exiges pago puntual de la factura, atencion @Profeco

  • Just49727754 Just (@Just49727754) reportó

    @MovistarMX No funciona su página para liberar los teléfonos

  • rokkito1 Rokko (@rokkito1) reportó

    @MovistarMX llevo desde las 3 de la mañana sin señal ¿Qué está pasando?

  • EdithReynosoj Edith Reynoso (@EdithReynosoj) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio y en el WhatsApp no me están atendiendo, me urge respuesta

  • RHA76 Angel (@RHA76) reportó

    A ver @MovistarMX me puedes explicar por qué, si tengo un plan cada que hago una llamada escucho la grabación de que mi saldo está caducando???

  • YamileCR Yami C. Ruano (@YamileCR) reportó

    @MovistarMX compre un equipo hace 3 dias y no hay ni un dato de su envío, no hagan que me arrepienta del cambio de compañía,denme un número de rastreo, he leido personas q tienen hasta 6 meses pagando su renovacion y el equipo sin q uds lo envien.

  • Adnt03 Alma Delia (@Adnt03) reportó

    @MovistarMX Ya les mande información y no pueden ayudarme, no sirve de nada, lo único que quiero es evidenciar su incompetencia.

  • jairsandoval1 jr sandoval (@jairsandoval1) reportó

    @MovistarMX son unos hijos de la chingada pero esta suspensión de línea arbitraria lo va a saber profeco y todas las afectaciones que por negligencia están causando @Profeco necesito de su ayuda

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    El módulo gaming de @MovistarMX es una basura, a ver ahora con que pretexto van a salir.

  • ArturoSaGo11 Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó

    El fraude de @Movistar @MovistarMX, desde el día 07 de Octubre, realicé la renovación de mi plan así como de un equipo y al día de hoy no he recibido mi equipo, ni mucho menos una explicación de la empresa y ya me están realizando el cobro de este.

  • ArturoSaGo11 Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó

    Ahora bien cabe mencionar la nula atención a cliente que se recibe por parte de @MovistarMX @Movistar, ya que ni en CA, por What's app, llamada o correo, dan una respuesta o por lo menos seguimiento a mi problema demostrando una vez más el fraude del que soy victima

  • juanjesusperalt JJ Peralta HDZ (@juanjesusperalt) reportó

    @MovistarMX Me esta marcando una promotora ofreciendome portabilidad prepago a Movistar. Ofrece 35 días de servicio TODO ILIMITADO por recargas de $100 en prepago, así por un año. ¿Existe tal promoción?

  • EsquiOmar Omar Gpe Esquivel C. (@EsquiOmar) reportó

    @MovistarMX me tienes harto con tus llamadas y el hostigamiento diario por parte de su empresa, al día de hoy van 7 veces que me marcan, ya les comenté que no me interesa tu servicio. @Profeco @AtencionProfeco necesito queme apoyen para detener está práctica indebida.

  • Ray_oso_ Ray (@Ray_oso_) reportó

    @MovistarMX llevo 5 días que me cambié de estar con ustedes (muy malo por cierto) a super @ServicioTelcel. Mi pregunta: ¿debo pagarles los días restantes, todo el mes o ya así queda? En verdad de nada sirve que den mas megas sino se pueden utilizar dentro de edificios su servicio

  • YamileCR Yami C. Ruano (@YamileCR) reportó

    @MovistarMX compre un equipo hace 3 dias y no hay ni un dato de su envío, no hagan que me arrepienta del cambio de compañía,denme un número de rastreo, he leido personas q tienen hasta 6 meses pagando su renovacion y el equipo sin q uds lo envien.

  • Yelrr Yelitza (@Yelrr) reportó

    Oye @MovistarMX de nuevo qué feo servicio al cliente me cae 🙄

  • rockxyrox Roxana de Icaza (@rockxyrox) reportó

    @SATMX que debo hacer si @MovistarMX no me quiere dar mis facturas a mi RfC y sigue facturando el servicio que me presta a público general?