¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(48.28%)
Internet
(22.69%)
Corte Total
(20.32%)
Wi-fi
(4.22%)
E-mail
(3.69%)
Televisíon
(.79%)

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EuniceP_V Eunice PV 👩🏻‍💻♥️ (@EuniceP_V) reportó

    @MovistarMX me urge hablar con un ejecutivo

  • LyC_Triqui Lengua y Cultura Triqui (@LyC_Triqui) reportó

    Esto es una forma de estafa para que más personas se cambien a @MovistarMX. No lo permitamos. Ayuda @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @R3Dmx RT PLEASE 😡

  • Pollostandup POLLO - Stand up 🇲🇽 (@Pollostandup) reportó

    @MovistarMX y su internet Full connection son una estafa, no te dan la velocidad de 12 mbps que ofrecen y te hacen pagar paquetes adicionales de datos para darte miserables 4 mbps. Pésimo servicio

  • alexflrz Alejandro Flores (@alexflrz) reportó

    @MiMovistarMX van dos localidades a las que acudo y su señal es muy deplorable y ustedes presumiendo de su cobertura, y mientras tanto me quedé incomunicado

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó

    @HuaweiMobileMx Sigo esperando la actualización a Pie 9.0 en mi móvil Mate 20 Lite, lo compré en retail y sin bloatware de @ATTMx, @Telcel o @MovistarMX

  • karlavalenciaa karla valencia (@karlavalenciaa) reportó

    @MiMovistarMX hola!!! No puedo entrar a mis redes sociales si no tengo WiFi!!! Tengo plan prepago movistar on, y todavía está activo pero nomas me dejan enviar WhatsApp, ni Facebook ni Twitter funcionan

  • fierromayor zaul fierro (@fierromayor) reportó

    @MiMovistarMX les di el beneficio de la duda en cuanto a su servicio y la decepción, no tengo red no puedo recibir llamadas ayuda por favor

  • KikeAvila1 Enrique (@KikeAvila1) reportó

    @MovistarMX hoy visite 2 CAC y en los dos el personal me trato como si me estuvieran haciendo un favor, en ninguno encontré el equipo que busco para renovar 2 líneas si mañana no lo encuentro me cambio a @Telcel

  • tanyrangel Tania Rangel (@tanyrangel) reportó

    @hxusofivan @Telcel @MovistarMX No te lo recomiendo es PÉSIMO el servicio de Movistar yo regresaré a mi antigua compañía lo único que rescató de la experiencia es saber con qué tipo de compañía no quiero ser su cliente NUNCA. @Profeco @IFT_MX

  • davosk8 david cruz (@davosk8) reportó

    @MiMovistarMX me urge mi línea pague desde ayer y sigo sin línea pésimo servicio

  • davosk8 david cruz (@davosk8) reportó

    @MovistarMX a donde me puede contestar un ejecutivo desde ayer pague mi factura y no se restablece me línea me urge de haber sabido ni me cambio de telcel pésimo servico

  • Desdelparian Micholita (@Desdelparian) reportó

    @cotylovezu @HSBC_MX @MovistarMX Menciónalos en un tuit y en chinga te atienden 🙃

  • oskarmarin89 Enlazandot (@oskarmarin89) reportó

    @TelefonicaMX Primero tendrían que aprender a cuidar a los usuarios no ocasionandoles daño a su persona en robo de datos personales @INAImexico @AtencionProfeco @MovistarMX política de ustedes son más falsas que su publicidad engañosa

  • tanyrangel Tania Rangel (@tanyrangel) reportó

    @MovistarMX nuevamente que más experiencia intentar hacer mi portabilidad a Movistar es una pena que no tengan el más sentido de lo que es ética y buen servicio al cliente regresaré a mi antigua compañía NEFASTO el servicio @MiMovistarMX

  • LauraArellano1 Laura Arellano (@LauraArellano1) reportó

    @MiMovistarMX no sirve para nada, es una computadora la que contesta

  • abeljobany abel santiago nieto (@abeljobany) reportó

    @jrayas_oso @MovistarMX Pésimo servivio

  • PrimPalver Omar Paez (@PrimPalver) reportó

    @MovistarMX Santiago astata Oaxaca sigue sin señal desde hace semanas. Les dije antes y me pidieron enviar mensaje directo. Se los mandé y jamás me contestaron y seguramente ahorita me van a volver a pedir que mande mensaje directo pero de nuevo, no van a contestar.

  • Hanso72383516 Hanso (@Hanso72383516) reportó

    @MiMovistarMX hola, llevo varios días con red 3g pero sin internet, acabo de recargar, pero que caso tiene tener gran cantidad de datos si no los puedo usar, ayúdenme.

  • Roberto66280268 Roberto Espinosa (@Roberto66280268) reportó

    @MiMovistarMX .. Q puto servicio tan malo.. Pinche gente mentirosa, cagada. Más de mes y medio solicitando mi dinero de vuelta.. Me van a resolver oq rollo oiga.. Poca su madre..

  • Roberto66280268 Roberto Espinosa (@Roberto66280268) reportó

    @MiMovistarMX Y manda traer a los de seguridad todavía la pinche vieja

  • Roberto66280268 Roberto Espinosa (@Roberto66280268) reportó

    @MiMovistarMX Bola de ojetes.. La solicitud anterior num. 1905140000094087..es la q no mando ella los papeles.. Ana rubio.. Pinche vieja

  • Roberto66280268 Roberto Espinosa (@Roberto66280268) reportó

    @MiMovistarMX Estaba cancelado q xq no habían enviado mi copia de ine y el comprobante de los 1500 pesos q me deben.. Imagínese hace 8 días y nadie me informo q esto es un asco. Y ahorita fui a dnd mismo, y la misma pinche vieja me dijo q no se cargaron los papeles.. POCA SU PINCHE MADRE..

  • Roberto66280268 Roberto Espinosa (@Roberto66280268) reportó

    @MiMovistarMX De atención.. Y la muchacha proñimero horas esperando.. No tiene sistema.. Y le habla a otro en otro lado pa q le levante el reporte hace 10 días atrás..

  • Roberto66280268 Roberto Espinosa (@Roberto66280268) reportó

    @MiMovistarMX Quiero reportar a la srita Ana rubio de galeriss Pachuca x el asco de servicio q da.. Me tiros a y prepotente la mujer

  • frodomorrys Miguel (@frodomorrys) reportó

    @MiMovistarMX Ya lo hice antes y solo me dejan esperando. Ya no pienso perder mi tiempo.

  • paulo_feroz Chocoflán (@paulo_feroz) reportó

    @fersukin @Desdelparian @HSBC_MX @MovistarMX Eso no sirve, yo los activé con HSBC con solicitud y números de folio y me siguieron marcando. Según eso ya bloquearon mi número que les pasé por DM. A ver si es cierto.

  • jrexc Eloy Cavazos (@jrexc) reportó

    Por qué son tan tercos y no tienen respeto en las decisiones de nosotros los usuarios de x compañía que no es la suya, es muy molesto que hagan mas de 50 llamadas al día para ofrecer su servicio el cual NO ESTOY INTERESADO, por favor respeten las decisiones @MovistarMX @Profeco

  • GabrielFenrris Oscar D. Terrazas (@GabrielFenrris) reportó

    @Profeco me podrían brindar asesoría, tengo problemas con mi proveedor de internet y telefonia móvil, desde hace bastante tiempo, podrían decirme cómo puedo proceder en contra de @MovistarMX. Gracias por su atención

  • delocosylocuras Eli G (@delocosylocuras) reportó

    @MiMovistarMX No necesito una respuesta automática, requiero atención ... 😒

  • chuchorenegado Jesús Corona 👑 (@chuchorenegado) reportó

    @MiMovistarMX buenas tardes, ya pague mi factura y aún no tengo línea, en *611 no me dan solución. Gracias

  • chuchorenegado Jesús Corona 👑 (@chuchorenegado) reportó

    @MovistarMX buenas tardes. Ya pagué mi factura y aún no tengo línea en *611 no me dan solución. Gracias

  • osiriscavy Osiris Cavy (@osiriscavy) reportó

    No entiendo porque @Telcel tomo mi número y se lo dio a otra persona y porque @MovistarMX no hace nada para regresarlo, llevo dando vueltas a centros de servicio y nada, no pueden resolver nada, que pésimas compañías en verdad.

  • oskarmarin89 Enlazandot (@oskarmarin89) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco seguimos esperando acciones contra @MovistarMX @Telefonica así como #Nextel y @ATTMx o caso es por los #millones que ganarán si de corrupción se trata son servidores públicos @CNDH

  • iLaloA LaloA (@iLaloA) reportó

    @MiMovistarMX sigo esperando a que se les de la gana atenderme y solucionar este problema

  • OceloteSaan Ocelotzin Sanchez (@OceloteSaan) reportó

    @MiMovistarMX @luigui_hdz Ya somos dos...les llamo desde el viernes y no son para darme una respuesta satisfactoria

  • oskarmarin89 Enlazandot (@oskarmarin89) reportó

    @eivannet @MovistarMX @quejascofetel Desgraciadamente esta empresa @MovistarMX @TelefonicaMX tiene personal poco profecionales en la atención a los usuarios aparte de ser la más corrupta en el ámbito de telefónica celular @AtencionProfeco los usuarios seguimos esperando acciones

  • frodomorrys Miguel (@frodomorrys) reportó

    Asco de servicio @Assurant y @MovistarMX que no toman responsabilidad de sus servicios que no son gratis, empresas tramposas a la hora de cumplir, muy decepcionado de la atención y cero seguimiento. Por favor busquen alternativas, nada recomendados.@Profeco @CondusefMX

  • iLaloA LaloA (@iLaloA) reportó

    @MiMovistarMX no es posible que en su número de atención a clientes no haya una forma de hablar con una persona, me urge que solucionen el problema de mi línea y tengo que esperar hasta que se les de la gana ponerse en contacto conmigo

  • luigui_hdz Luigui (@luigui_hdz) reportó

    Me encuentro incomunicado gracias a tu pésimo servicio @MiMovistarMX

  • where57 c (@where57) reportó

    @MiMovistarMX Hola, necesito ayuda. Estoy llamando a todas las lineas que encuentro y no me responden y llevo dos semanas esperando arreglar mi promoción 🙄

  • Rabanit69 Rabanito (@Rabanit69) reportó

    @MiMovistarMX Ningún cambiar llevo 2 horas sin su señal y sino es porque me conecte a wifi no les respondo

  • iLaloA LaloA (@iLaloA) reportó

    @MiMovistarMX desde el sábado mi línea no recibe mensajes ni llamadas, ya hice todo lo que me dijeron en el centro de atención a clientes y no se resuelve, me urge que solucionen esto

  • luigui_hdz Luigui (@luigui_hdz) reportó

    Hola @MiMovistarMX puras mentiras me engañaron para hacer el cambio de compañía y estando en sucursal me dicen que no se puede

  • GabrielFenrris Oscar D. Terrazas (@GabrielFenrris) reportó

    @MiMovistarMX Siempre me piden lo mismo, "Envíenos un mensaje privado para poder atenderlo" y siempre es lo mismo, el servicio es pésimo, el personal muy mal capacitado, no solucionan nada y al final me mandan a su CA en alguna plaza y solo me cambian el chip y el servicio, igual de malo!!

  • th_thinkerr Richie Valen (@th_thinkerr) reportó

    @MovistarMX Su maldito *611 me manda a Virozen Wirles a estados unidos y su 01800 no funciona.... donde me van a atender mi reclamo @Profeco

  • delocosylocuras Eli G (@delocosylocuras) reportó

    @MiMovistarMX necesito servicio tengo todo el fin batallando y todo el día intentando al *612 ...

  • ricwesterman Ricardo Westerman (@ricwesterman) reportó

    Oye @MovistarMX qué onda con la gente que tienen en atención a clientes. La persona que me atendió no supo solucionar mi problema, pedí hablar con un supervisor y me colgó la llamada.

  • GabrielFenrris Oscar D. Terrazas (@GabrielFenrris) reportó

    @Rabanit69 @MiMovistarMX Qué envidia!!! Solo te falta un mes 👏👏 algunos tenemos que esperar a fin de año para quitarnos de encima a @MovistarMX @TelefonicaMX y su porquería de servicio.

  • technochtitlan Jairo armo (@technochtitlan) reportó

    @Rob3115 @MovistarMX @Telcel @ATTMx Y nunca vas a poder cancelar y llevo 3 meses y me los quieren cobrar... Pinche compañía de mierda....

  • Rabanit69 Rabanito (@Rabanit69) reportó

    En serio @MiMovistarMX tienen la peor señal del mundo mundial, solo espero se acabe este mes para ser libre de ustedes y su asquerosa señal

  • DentalRios Dental Rios (@DentalRios) reportó

    @MiMovistarMX No tengo señal en donde me encuentro, y me dijeron en CAC que me pusiera en contacto con ustedes para solicitar la cobertura extendida

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur sebastianhdez ... solo envíanos mensaje privado para revisarlo y con gusto te daremos una solución. ¡Esperamos tus comentarios por ese medio!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur CeHuerta ... solo envíanos mensaje privado para revisarlo y con gusto te daremos una solución. ¡Esperamos tus comentarios por ese medio!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Jorge_Rochin La serie de numeración a la que llaman, se obtuvo del Plan Nacional de Numeración publicado por IFETEL, ésta es una fuente de acceso pública

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur a_drablow Este cambio solo se realiza si se entrega el NIP, ya que es la aceptación del usuario del cambio. Para volver a tu compañía, necesitas acudir a su centro de atención, para que te apoyen con el proceso de reversión de portabilidad según e…

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur a_drablow Envíanos mensaje directo para validar si se aplico el cambio. Si ya fue así, primero que nada una disculpa, ya que dichas prácticas no son avaladas ni son parte de las políticas y ética de Movistar.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur tangopub La serie de numeración a la que llaman, se obtuvo del Plan Nacional de Numeración publicado por IFETEL, ésta es una fuente de acceso pública

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Togewan ¡Buenos días, gracias por contactarnos, es un placer atenderte! Envíanos mensaje directo para validar si se aplico el cambio. Si ya fue así, primero que nada una disculpa, ya que dichas prácticas no son avaladas ni son parte de las polític…

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Togewan Este cambio solo se realiza si se entrega el NIP, ya que es la aceptación del usuario del cambio. Para volver a tu compañía, necesitas acudir a su centro de atención, para que te apoyen con el proceso de reversión de portabilidad según el …

  • SaiyanDeeks SaiyanDeeks (@SaiyanDeeks) reportó

    @tigre_charly88 @MiMovistarMX @MovistarMX Pues eso esta muy mal de alguna manera están violando nuestra privacidad porque como que nos estan descontando de algo que jamas emos aceptado