¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

febrero 24: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 05:30 CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • ▪ Teléfono (49.33%)
  • ▪ Internet (23.78%)
  • ▪ Corte Total (21.11%)
  • ▪ E-mail (4.22%)
  • ▪ Wi-fi (1.33%)
  • ▪ Televisíon (.22%)

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos con otros visitantes:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RiPoot
    Adrian Poot Poot (@RiPoot) reportó

    @MovistarMX Horrible la red, me convencieron a que pasara a MOVISTAR y solo tengo 2 rayitas de red mientras que con @Telcel tenia todas las rayitas de red completas @MovistarMX eres un #Fracaso #Mentirosos

  • Roger_kow
    Rookié (@Roger_kow) reportó

    @MovistarMX Saludos, tengo un inconveniente con mi plan de renta mensual, he pagado y el plan me aparece suspendido, no puedo usar datos.

  • angch7
    A V B (@angch7) reportó

    @PeAntonium @MovistarMX Yo también huí de Telcel, me fui a Movistar (un asco el servicio y además pésima cobertura), luego ATT(misma porquería). Terminé regresando a Telcel...

  • malu23714
    Maria Luisa Luna (@malu23714) reportó

    @MovistarMX Me vengo enterando que movistar en servicio Prepago,ya nos quitaron días,solo serán 15 días por 100 pesos?antes eran 21,me podrían decir si es verdad?gracias.

  • ezequielfat
    Ezequiel Fat (@ezequielfat) reportó

    @virginmobilemx Tío virgin, a la primera oportunidad que tengas abandona al tío @MovistarMX por que su señal en León es HORRIBLE !!

  • unamissmass
    La Miss (@unamissmass) reportó

    @BioSamu82 @MovistarMX Nunca debiste volver con ellos. Son como el marido que dice que ya no lo va a volver a hacer. Pd. No no les voy a enviar un Dm con mis datos. Ese es su protocolo y no dan seguimiento. Ya aprendí a vivir con mala señal y sin servicio dentro de casa

  • alex1tomartinez
    Maniias (@alex1tomartinez) reportó

    Me podrías ayudar en ver si se aplicó un pago a mi plan? Es que aún me sale en facturas por pagar @MiMovistarMX

  • BioSamu82
    Cañadas-Santiago S. (@BioSamu82) reportó

    @MiMovistarMX Ya lo apagué, esperé varios minutos, lo volví a encender y sigo sin servicio. Ya les he explicado toda la situación, así que pido que me den una solución que no implique volver a viajar, o me vuelvo a mi anterior compañía en cuanto abran las tiendas.

  • BioSamu82
    Cañadas-Santiago S. (@BioSamu82) reportó

    @MiMovistarMX Ya les he explicado que donde resido NO HAY centro de atención (uds me dieron una información errónea). Así que ir implica viajar a otra ciudad y perder otro día. Si no me lo pueden solucionar sin que yo viaje (otra vez), o no me lo reponen, hoy mismo me doy de baja.

  • MorrisonVero
    Vero Morrison Vare (@MorrisonVero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX luego dicen que mi línea no se va a restablecer, si que alguien me contactara para ver qué tengo que hacer para recuperar mi línea. Ayuda!!!

  • MorrisonVero
    Vero Morrison Vare (@MorrisonVero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MiMovistarMX @movistarlikes Ya tengo casi las 48 hrs de que dieron de baja por error mi línea y aún nada... :(

  • jorgeguillenmex
    Jorge Guillen (@jorgeguillenmex) reportó

    @MiMovistarMX estoy teniendo problemas con 2 líneas telefónicas que obviamente ya están pagadas , no permite marcar dice que marque al *611 pero nadie sabe qué pasa ni porque están suspendidas, tengo a la mano los recibos de pago !!! Ayuda !! @MovistarMX

  • BioSamu82
    Cañadas-Santiago S. (@BioSamu82) reportó

    Tras haberme mentido sobre la ubicación de sus centros de atención, en @MovistarMX me dieron un chip que lleva 12h sin servicio. Y en mi ciudad no hay oficinas, quién me soluciona eso???

  • BioSamu82
    Cañadas-Santiago S. (@BioSamu82) reportó

    En @MovistarMX me dijeron que en mi localidad hay dos centros de atención... y era falso, tuve que desplazarme a otra ciudad, perder la mañana de trabajo y mi dinero por una mala información, cómo van a compensar eso?

  • BioSamu82
    Cañadas-Santiago S. (@BioSamu82) reportó

    @MovistarMX Por qué me ofrecen una portabilidad y luego me tienen un día entero sin servicio???

  • odn_g
    Ja_vo1 (@odn_g) reportó

    Oye @MovistarMX está de la chingada tu plan #rollover el cual acepte después de dejar mi otra compañía, no me duró los datos y recargue y agotado

  • bluerealtors
    Alex Periañez 🇦🇷 (@bluerealtors) reportó

    @MovistarMX en el cac de mundo e me negaron el servicio y la ejecutiva me dijo pinche maricon lo reporto directo en la dirección general de atento o a @CONAPRED

  • flabelicornio
    Löbo (@flabelicornio) reportó

    Gracias @MovistarMX por resolver rápidamente mi problema y darme un plan con tan buenas características.

  • Lalo_Scarbo
    Eduardo Waldorf (@Lalo_Scarbo) reportó

    ¡Buenas noches! ¿Que beneficios me dan si me cambio con ustedes? Actualmente soy @MovistarMX pero el servicio que me estan dando ya no es el mismo. Espero su respuesta! #Portabilidad ya los sigo...

  • CesarSilerio
    César Arturo Silerio (@CesarSilerio) reportó

    Me ha decepcionado el Servicio de @MovistarMX mañana he de renunciar ya que llevo 36 horas sin llamadas, internet.

  • Lalo_Scarbo
    Eduardo Waldorf (@Lalo_Scarbo) reportó

    @MiMovistarMX Les dejé otro DM porque me dejaron sin datos. Espero chequen el hilo de todo el mensaje para poderme dar una solución satisfactoria. Gracias!

  • jruizn88
    John Ruiz (@jruizn88) reportó

    @MiMovistarMX ya no entran las llamadas cuando estás dentro del @MetroCDMX, sólo salen las llamadas, solucionen ese problema

  • jruizn88
    John Ruiz (@jruizn88) reportó

    @MovistarMX ya no entran las llamadas cuando estás dentro del @MetroCDMX sólo salen llamadas, solucionen ese problema

  • PeAntonium
    Petrum (@PeAntonium) reportó

    En mi plan Nuevo Prepago Simple de @MovistarMX antes con $100 me daban un mes, después le bajaron a $100 28 días, después le bajaron a 25, ahora estoy en 21 días y me acaban de avisar que en unas semanas con los $100 sólo 15 días... Eran mi opción cuando huí de #Telcel #MeLargo

  • CFE_Ctro_Ote
    CFE Centro Oriente (@CFE_Ctro_Ote) reportó

    @alftehpue @IFT_MX @MovistarMX El servicio ofrecido por el TEL 071 es Nacional. Lo invitamos a verificar las restricciones del plan contratado con su compañía telefónica. Lo invitamos a seguirnos #EnTwitter #CFEcontigo

  • alftehpue
    Arturo Lezama (@alftehpue) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX @CFE_Ctro_Ote segun movistar la marcacion 071(cfe) no entra como llamada nacional. Tengo plan con llamadas y mensajes ilimitados. Si la marcacion 071 no entra como llamada nacional me pueden decir en que pais estan los call center de cfe?

  • cdsatslp
    Ciudad Satélite SLP (@cdsatslp) reportó

    @MiMovistarMX Gracias ya se comunicaron y solucionaron el problema.

  • calabazonaa
    Calabacita con Queso (@calabazonaa) reportó

    Tengan cuidado con @MovistarMX !!! NO devuelven los depositos en gatantía, solo te dan excusas y hacen perder tiempo!! EL PEOR SERVICIO. #LaPuraNeta #ServicioPublico #Fallas2018

  • Jebucho
    Jebucho (@Jebucho) reportó

    @MiMovistarMX @cecilaguardia Y por qué nos tienen que hacer el favor de dejarnos de molestar? @MiMovistarMX cómo hago para que dejen de molestarme diario? Soy AT&T, estoy muy feliz y no me quiero regresar a su porqueria de servicio. Las personas que llaman incluso se burlan y dicen que mejor llame a PROFECO.

  • cdsatslp
    Ciudad Satélite SLP (@cdsatslp) reportó

    @MiMovistarMX que se hace si recargue, según tengo bolsa de llamadas, mensaje e Internet hasta mayo, pero no puedo hacer llamadas según la grabación por falta de saldo, no puedo enviar mensajes y no tengo internet. Son 200 a la basura, Nikko no ayuda en nada.

  • joche007
    Jose Ch (@joche007) reportó

    @quejascofetel necesito de su ayuda Movistar @MiMovistarMX quiere dar de baja mi número de 8 dígitos y me dicen que no se puede recuperar llevo con este número 5 años

  • Carlos_EOrozco
    CEO (@Carlos_EOrozco) reportó

    Amigos de @MiMovistarMX se supone que tengo un plan con redes sociales ilimitadas y no puedo abrir vídeos en Facebook. Ni siquiera vídeos que suben mis amigos desde su celular. ¿Que pasa? Ya van dos meses así y apenas voy por mi tercer mes del plan.

  • Lalo_Scarbo
    Eduardo Waldorf (@Lalo_Scarbo) reportó

    @MiMovistarMX Les mande DM con una consulta, espero respuesta!

  • AbisaiRG
    abisai Rg (@AbisaiRG) reportó

    Como se le puede hacer para que @MiMovistarMX @MovistarMX me brinde un servicio 4G que hace mas de dos meses no me da en mi plan , por mas reportes ni en *611 ni en atencion a clientes me dan una solución @IFT_MX

  • JuANeRi
    Plurinho (@JuANeRi) reportó

    Que mierda de servicio con @MovistarMX en Querétaro... un puto video de 1 minuto se traba...

  • cokichavez
    Coki Chavez (@cokichavez) reportó

    @MiMovistarMX son unos MENTIROSOS! Mi celular nuevo cuidado al 100% dejo de funcionar y dicen que estaba mojado en el Servicio Técnico. MENTIRA! Hasta me mandaron fotos falsas #LaPuraNeta #SiempreMeCriticanPor se las van a ver con @Profeco por abusivos.

  • Georgeboxxx
    Monkiki (@Georgeboxxx) reportó

    @Andre_MXXX @MiMovistarMX @Profeco @MovistarMX Hace 5 meses cambié de #compañía, #movistar me dejó sin servicio 15 días, hoy me llama para cobrarme por aquellos 15 días, cuando pedían paciencia para arreglar el problema y no lo hicieron. Parece que #profeco no #PREVIENE maltrato a consumidro, da facilidades a #Telefónica.

  • rafaelvikingo13
    Rafaelvikingo (@rafaelvikingo13) reportó

    @MovistarMX saludos contrate un plan en plaza tezontle Iztapalapa CDMX desde hace 15 días o más y no me han podido liberar mi chip ya los visite y no me dan repuesta ni el gerente de la sucursal necesito ayuda gracias me urge la línea si no para contratar con otra compañía

  • PROFEMARCORAM
    MARCO ANTONIO ISLAS GUTIERREZ (@PROFEMARCORAM) reportó

    @MiMovistarMX No tenemos señal dentro de las casas en la Cuchilla del Tesoro, debemos salir a la calle para hablar ¡nos cambiamos de Telcel por eso! ¿Tendré que irme a AT&T?

  • el_netza
    camacho (@el_netza) reportó

    @MovistarMX No sirve movistar es un fraude

  • el_netza
    camacho (@el_netza) reportó

    @MiMovistarMX No me interesa en verdad su sistema de atención es pésimo y es una falta del respeto q tu quieras hablar con un asesor para resolver algún problema y tengas q mandar un mensaje pésimo mejorcambiare de compañía

  • Georgeboxxx
    Monkiki (@Georgeboxxx) reportó

    Hoy @MovistarMX me vuelve a llamar para cobrarme por un #servicio QUE #NO RECIBÍ. 5 #MESES DESPUÉS DE QUE CAMBIÉ DE #COMPAÑÍA. Acabo de hablar con ellos hace un #día y me dijeron que estaban por solucionar la confusión y ME SIGUEN LLAMANDO PARA COBRARME. #Movistar no te conviene.

  • SergeMonroy
    serge monroy (@SergeMonroy) reportó

    @MovistarMX buenas tardes! Como me puedo comunicar con ustedes? Era cliente movistar y tenia pagos domiciliados. Decidi cambiarme por que no pudieron resolver un problema con mi linea. Ya no soy cliente y sin embargo siguen haciendo los cobros a mi tarjeta

  • menyarbanquetes
    Adrian V. Catering (@menyarbanquetes) reportó desde Mérida, Yucatán

    @MovistarMX @MiMovistarMX 2 meses esperando la llamada de renovaciones y nunca llega ! Así están de mal los de esta empresa , en serio nunca contraten Movistar

  • SoyVinCantu
    VinCantu (@SoyVinCantu) reportó

    @MiMovistarMX ey!! Buen día quisiera saber!! Porque están fallando tanto los datos!! Y donde puedo ver información. De cuánto internet me queda y así! Ayuda por favor

  • DeniGlez10
    Deni Gonzalez Tafoya (@DeniGlez10) reportó

    @antonioha50 @MiMovistarMX La verdad estoy contenta con esta compañía. No es como que me haya fallado mucho, únicamente ayer pero tuve una solución rápida. Saludos!!

  • Nadiush_
    Nadiush (@Nadiush_) reportó

    @MiMovistarMX Tengo un plan de prepago ilimitado, me llegó mensaje de vencimiento, hice mi recarga, pero no me ha llegado mensaje de activación de las apps, ni del ilimitado.

  • Suspiro_azul
    Susana JB (@Suspiro_azul) reportó

    Recibí un llamada de Promociones @MovistarMX Fui amable, le agradecí y me disculpé por no estar interesada. En cambio, el otro se molestó y fue grosero. Por favor, dejan de avisar a la gente. No estoy interesada es NO.

  • luisglitch
    Luis Glitch. 🧟‍♂️ (@luisglitch) reportó

    @Moy_hotz @MovistarMX @ATTMx Un amigo tiene flash mobile y no le falla , por $150 6gb y redes sociales ilimitadas.

  • ChuyOmarYeomans
    Chuy Omar (@ChuyOmarYeomans) reportó

    Prefiero pagar la suscripción de @SpotifyMexico y renunciar a que me lo "regalen" en @MovistarMX @MiMovistarMX y asi cambiar de compañia, para que tener un iPhone @AppStoreES si lo me sirve (algunas veces) para hacer llamadas y no poder disfrutar de su velocidad en el internet

  • frasesfunestas
    Patricia Ramirez (@frasesfunestas) reportó desde Juriquilla, Querétaro

    @MovistarMX hola! donde puedo checar cuanto va a subir mi factura? me llego un mensaje que dice que se va a incrementar pero no indica cuanto

  • antonioha50
    Antonio Hernandez (@antonioha50) reportó

    @DeniGlez10 @MiMovistarMX Es más a mi me cambiaron el chip me decían que era el teléfono que la infraestructura, ahora tengo otra compañía con el mismo teléfono y no tengo ningún problema.

  • abraxas211
    Milton G. (@abraxas211) reportó

    @santosr09 @Telcel @ServicioTelcel @MovistarMX @MiMovistarMX Yo primero tuve Telcel (muy caro) luego Movistar y me resultó un muy buen servicio. Tuve qué volver a migrar a Telcel por aquello de los famosos números frecuentes. Mi padre tiene Movistar y le va de maravilla. Saludos.

  • Rodrigomarroqui
    Rodrigo Marroquin (@Rodrigomarroqui) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio de datos y telefonía podrían hacer contacto conmigo vía DM

  • DaliMorales18
    Dalí Morales (@DaliMorales18) reportó

    @rojiblanco_luis @andradebryan @MovistarMX @Telcel @ATTMx Yo me cambie a AT&T y en realidad es una porquería de servicio, se me va la señal en cada momento. La regué en cambiarme.

  • lesjesca
    ale jaen (@lesjesca) reportó

    @Profeco podrían decirme si se considera estafa el comprar un chip de @MiMovistarMX y que resulte que no funciona, contactar con @MiMovistarMX y que le tengan mas de una semana sin solucionarlo?

  • isallamas
    isa llamas acosta (@isallamas) reportó

    @MiMovistarMX Sigo sin tener una respuesta!!!!

  • Broforze
    Broforze (@Broforze) reportó

    @MiMovistarMX Acudí a un centro de atención y aún no me pudieron dar respuesta de cómo, sin mi autorización hicieron la portación, algo que en Telcel me dicen que debería ser imposible, pues el nip jamás se los di a ustedes. Pero en fin, ya se arregló. Gracias por atender

  • huifer85
    jose fuentes (@huifer85) reportó

    @andradebryan @MovistarMX @Telcel De un dia a otro @MiMovistarMX decide cambiar el costo de mi plan porque el dólar subió y me dice que no me preocupe que solo son $ 12,cuando se supone firme un contraro. pero que habrá mejoras en mi plan hablo, me dicen que es Facebook videos.Esa es la mejora,pensando cambiarme

  • XxRickBxX
    Mr Anderson (@XxRickBxX) reportó

    @andradebryan @MovistarMX @Telcel Te quejas de que te roban, y te llamas Bryan....