¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

julio 17: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(44.39%)
Internet
(26.64%)
Corte Total
(23.36%)
E-mail
(3.12%)
Wi-fi
(1.25%)
Televisíon
(1.25%)

Mapa de interrupciones de Movistar México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tepeji del Río de Ocampo, Morelos, Ciudad Obregón, Tula de Allende, Monterrey, Xalapa de Enríquez, Juárez, Ciudad Hidalgo, Guadalajara, Mazamitla, Morelia, León de los Aldama, Jiutepec y Maravatío de Ocampo.

Chilpancingo Internet
Mexico City Teléfono
Morelos Teléfono
Ciudad Obregón Internet
Tula de Allende Corte Total
Monterrey Internet

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UnivisaMx maribel cámara (@UnivisaMx) reportó

    @MovistarMX reporte mi problema nunca se comunicaron con migo ningún agente me contacto desde el día 07/07/2019 estoy si. Sin Acceso a redes sociales pero gracias me voy a otra compañía donde si les importe sus clientes hasta luego

  • pumarodrdz alexpumarod (@pumarodrdz) reportó

    @ServicioTelcel @att que me ofreces si me cambio a tu red ya que @MovistarMX no me resuelve mi problema

  • octaviorobles 𝕷𝖚𝖎𝖘 𝕺𝖈𝖙𝖆𝖛𝖎𝖔.© 🇲🇽 🦏 (@octaviorobles) reportó

    El acoso telefónico de @MovistarMX es asqueroso, tanto como las personas que llaman en su nombre. Y en @HSBC_MX no se quedan atrás. Ojalá nadie contratara sus servicios, jamás. Por cierto, ni la queja ni la denuncia sirven de nada. #CadenaPerpetua a los vende datos @INAImexico

  • EnriqueAguiirre Júpiter (@EnriqueAguiirre) reportó

    @MovistarMX cada día está peor su señal, pésimo servicio. En los dos años que llevo siendo Movistar nunca he tenido buena señal, pero de un tiempo para acá no puedo hablar más de 5 minutos sin que se corte la llamada. @Telcel ahí te voy.

  • Mariana94210570 Mariana (@Mariana94210570) reportó

    @AtencionProfeco mi esposo fue víctima de "slamming" por parte de @MovistarMX, el tenía plan de renta con @Telcel y ahora ellos le están cobrando una penalización 🤬🤬🤬

  • Edward22481689 Edward (@Edward22481689) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes me podría mandar información sobre el plan de 219 quisiera adquirir

  • vivianasanchez1 Aleja’s (@vivianasanchez1) reportó

    Hoy otra vez 10 llamadas se @MovistarMX y seguro su community manager me va. Pedir mi número de teléfono para solucionar el tema como las otras mil veces. @Profeco por favor algo ya! No quiero su mugre servicio...

  • SteveTG5 Steve TG (@SteveTG5) reportó

    @MovistarMX Si internet es una mierda total,es una cagada no puede llamarse ni si quiera servicio. Tu módem de instalación sencilla es una mierda,su velocidad de 12 megabytes es una pena y ni siquiera llega a esa velocidad aparte sin contar que los gigabytes están contados.Mierda Movistar .

  • Picudisimo69 Don Generoso. (@Picudisimo69) reportó

    @MovistarMX No es verdad, es la pura tranza, servicio deficiente y navegación super lenta, y todo porque telefónica/Movistar no quiere invertir en México. Españoles tacaños, Telcel será más caro pero tiene más cobertura jajajaja.

  • Bor9F (@Bor9F) reportó

    Odio movistar con todo mi corazón,malísimo servicio al cliente la muchacha siempre en el cel, fui porque me arreglaran mi línea , me dejaron sin línea y sin número y todavía me dicen que a ver si pueden recuperar el número tardaría 2 semanas. MALÍSIMO SERVICIO @MovistarMX

  • Joel78697195 Joel (@Joel78697195) reportó

    @MovistarMX Go valientes ofrezcan un plan ilimitado

  • ChicodelPomo Les Vale Madre (@ChicodelPomo) reportó

    @MiMovistarMX Sigo esperando, hasta que quieran @MiMovistarMx

  • migueljuandh Miguel Juan (@migueljuandh) reportó

    Mejor voy a cancelar mi plan con ustedes y me voy a mudar a @Telcel o @MovistarMX

  • anti_tricolor Marco Cano (@anti_tricolor) reportó

    @UberEats_mex @RappiMexico chinguen a su madre con tanto pinche mensaje de texto, neta no mamen, estan peor que los pendejos de @MovistarMX

  • dianaMond11 Dιαиα🐼 (@dianaMond11) reportó

    Voy a terminar poniendo una denuncia en @Profeco si @MovistarMX no me da solución, ya más de una semana y nada más nada 😡

  • JCamachoo_ Padrino (@JCamachoo_) reportó

    @MiMovistarMX por qué no se hizo válida la promoción del paquete roll over si metí mi recarga a tiempo, ahora resulta que las redes sociales me consumieron datos de navegación, quiero una explicación!!!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur ManzanarBeatriz Buenas tardes Beatriz, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • robesoad Robb (@robesoad) reportó

    Oye @MiMovistarMX no tengo señal como desde hace una hora... pónganse las pilas

  • marioperalta Mario Peralta (@marioperalta) reportó

    @MovistarMX El supuesto servicio de “suscripción” no ha sido contratado por ningún medio, ni el suscrito ha expresado o gesticulado exteriorización alguna de voluntad para contratar absolutamente nada; lo que conlleva que Ustedes al convalidar y permitir el descuento son también responsables

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur ManzanarBeatriz Buenas tardes Beatriz, gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes, te pedimos nos envíes mensaje privado para validar tu caso.

  • sanvicentevs V.V.S. (@sanvicentevs) reportó

    @MiMovistarMX buenas tardes tengo un problema con mi línea telefónica y nadie de movistar quiere ayudarme

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Covachadiablo Buenas tardes Covachadiablo, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera.

  • ManzanarBeatriz Beatriz Manzanar (@ManzanarBeatriz) reportó

    @MovistarMX @Robsumuano @MiMovistarMX Pésimo servicio

  • ManzanarBeatriz Beatriz Manzanar (@ManzanarBeatriz) reportó

    @MovistarMX @FranzWant Si claro, hay que esperar sentados por el pésimo servicio.

  • Covachadiablo La covacha del diablo ❤Mx (@Covachadiablo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @MovistarMX Para @ATTMxAyuda fue más fácil cancelar un folio abierto que dar un servicio de soporte, iniciando plática con @Profeco, ojalá resulte algo positivo.

  • Covachadiablo La covacha del diablo ❤Mx (@Covachadiablo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel @MovistarMX Resulta que @ATTMx canceló los folios abiertos, sin comunicarse con el cliente obviamente, estoy intentando hacer otro folio más con @ATTMxAyuda por cargos que no reconozco derivados de su pésimo servicio...

  • ximenacabellol1 xime hair (@ximenacabellol1) reportó

    @MovistarMX SON LA PEOR COMPAÑÍA TELEFÓNICA Y ESTAFADORA

  • ximenacabellol1 xime hair (@ximenacabellol1) reportó

    tengan cuidado con @MovistarMX te marcan para estafarte, diciendo que son de at&t y te hacen decir no acepto cambio, para así editar la grabación. Y pierdes tu línea

  • betunmoreno alberto moreno (@betunmoreno) reportó

    @MovistarMX desde ayer mi señal se está perdiendo me pueden ayudar por favor!

  • leafette31 Gabriela Raczynska (@leafette31) reportó

    @MovistarMX estoy en Colombia, compre el módulo de viaje, pero no puedo hacer llamadas (datos funcionan bien) y no puedo poner más saldo desde la app. Me urge poder hacer llamadas y poner más saldo. Ayuda!

  • vickymoga vickymoga- la vida es para disfrutar cada segundo. (@vickymoga) reportó

    @MiMovistarMX porque cuando viajo a la ciudad de mexico no funciona el 4G , soy de mexicali baja california. solo funciona bien las llamadas y batallo con los datos de internet, este fin de semana ire y no quiero que me pase de nuevo.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur al3_pin3 GustavoNoe2 Buenas tardes al3_pin3, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur FaritdV Buenos días Faritd, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó

    @tron3ck @mapozx @MiMovistarMX @IFT_MX ok compa tu respuesta es mas sensata y lógica que la del personal de redes sociales que solo dicen vaya a tal opción bla bla saludos

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur RaquelSamr Buenos días Raquel, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur QwolfU Buenos días Uros, lamentamos los inconvenientes presentados, te pedimos nos envíes mensaje privado para darle seguimiento a tu caso.

  • AlexMojica840 Alex Mojica (@AlexMojica840) reportó

    @MovistarMX necesito de un correo para levantar una queja por el mal trato que ofrecen sus empleados en CAC Forum Buenavista, ayer 16-07-2019 03:30hrs esperando para poder hacer la renovación de un plan, solo porque su cajero estaba comiendo.

  • arq_jesus_avila Jesus Avila Perez (@arq_jesus_avila) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ServicioTelcel @htebaziiile Ya estoy HASTA LA CHINGADA yo nunca les e pedido ayuda xq no revisan sus numeros ya tengo 5 mensajes equivocados el dia de hoy unos mas y me regreso a @ATTMx o pruebo @MiMovistarMX

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur GirlATheRockShw Buenos días Coraline, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • GirlATheRockShw ᑕOᖇᗩᒪIᑎE ᒍ. ☆ (@GirlATheRockShw) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Si, pero las personas de @MovistarMX se hicieron pasar por ustedes y solicitaron esa información (lo cual mi amiga no consideró un problema para la "cancelación" del trámite de potabilidad)

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur NegritoGozador Buenos días Néstor, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • JASUAREZ007 DISEÑOS MILTON DER (@JASUAREZ007) reportó

    @MovistarMX Tengo ese plan, se me acabaron los datos y no puedo recargar

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    Vale madres. Sigue la pinche incidencia en Redes Sociales y Navegación de @MovistarMX. Yo sigo sin poder utilizar esos “beneficios ilimitados”. Puto servicio de mierda, sus folios de reporte sirven para dos cosas. Aunque lo reporté hace tres días, la falla lleva cinco.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur Fahd_Santiago Buenos días Fadh, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur eduarkinfect Hola, para que te den soporte al servicio Full connection tenemos que canalizarte al centro de atención que tengas mas cerca.

  • jesusramirezgzl Jesús Ramirez (@jesusramirezgzl) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Llevo 3 dias sin señal 4G a veces agarra 2G pero en general aparece 'solo llamadas de emergencia' :c siempre habia tenido buena cobertura, estoy a punto de irme a Telcel

  • edenirvana eden (@edenirvana) reportó

    @MiMovistarMX Ya se los envié y no tuve respuesta

  • ugatica11 Uriel Gatica (@ugatica11) reportó

    @Joaqun82400539 @MovistarMX @MiMovistarMX Pues sí,pero uno lo hace para tener mas beneficios. En ese caso te quedas con la compañía anterior.

  • dmjd03 diocelin (@dmjd03) reportó

    @MiMovistarMX Buenas noches disculpe quisiera saber por qué no me llegan mis Megas y mía beneficios del número 5517676705 ya llamé al número de atención a clientes y me hicieron configurar y nada me dijeron que Iván a checar el día de ayer volví a recargar

  • Joaqun82400539 Joaquín (@Joaqun82400539) reportó

    @sithboss @MovistarMX @MiMovistarMX Eso sí, nadie me olbigo a firmar y aceptar el plan. Gran decepción me llevó por que yo siempre fui movistar y nunca me fallo *hasta que contrate el plan*

  • Necol203 Angel Valencia (@Necol203) reportó

    @MiMovistarMX les envíe mensaje privado ojalá puedan ayudarme

  • richac75 Richac (@richac75) reportó

    @MiMovistarMX @Joaqun82400539 Pin... servicio de la cola no aprenden si no pueden retirense. Hagan un favor a #Mexico

  • Robsumuano Roberto Sumuano (@Robsumuano) reportó

    @bdebaca @ServicioTelcel @MovistarMX Pésima atención igual q cobertura @MovistarMX no resuelven al final salen con q tu hiciste algo mal, no respetan tarifas y periodos de contrato publicados @IFT_MX @cofetel @COFETEL_MX @quejascofetel @profeco en contubernio no se dan por enterados

  • AlanCB24 Flash⚡️ (@AlanCB24) reportó

    @MovistarMX Muchas gracias por NUNCA contestar el mensaje, son una mierda de servicio

  • rpmruner78 ros (@rpmruner78) reportó

    @MovistarMX son unos rateros, no respetan nada de lo que ofrecen. Nunca solucionan nada y que pena tener mi numero en esta empresa de mierda.

  • hugomr2439 hugo morales (@hugomr2439) reportó

    @MovistarMX En arreglar su pésimo servicio datos línea telefónica muy mala recepción

  • hugomr2439 hugo morales (@hugomr2439) reportó

    @MovistarMX Su internet su línea en general su servicio es pésimo

  • RoRo_Alejandra RocíoAlejandraRomero (@RoRo_Alejandra) reportó

    @MiMovistarMX Abusivos !!! Pésimo servicio el de ustedes

  • Rolando_61 ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX Ya levanté una queja para que los investiguen, porquería de empresa,

  • Rolando_61 ROLANDO SANTIBAÑEZ E (@Rolando_61) reportó

    @MiMovistarMX es una porquería, hacen cambio de portabilidad sin el consentimiento del usuario, que poca madre tienes Movistar