¿Está Movistar México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altzayanca, Sahuayo de Morelos, Mexicali, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Cuernavaca, Puerto Vallarta, Monterrey, Ensenada, Linares, Gustavo Adolfo Madero, Santa Catarina, Ciudad Victoria, Morelos y Montemorelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Altzayanca | Corte Total | |
Sahuayo de Morelos | Corte Total | |
Mexicali | Internet | |
Ecatepec de Morelos | Corte Total | |
Mexico City | Teléfono | |
Cuernavaca | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Snchz
(@CarlosSnchz2) reportó
@MovistarMX Oye @MovistarMX desde antes de medio dia te mande mensaje para resolver un problema... según yo para no exhibirlos y es hora que ni un hola me han contestado... no hagan que me arrepienta de ustedes por favor. Podrán checar porfa...?
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su centro de atención al cliente por Whatsapp
-
Ignacio Sánchez
(@ignatusrex) reportó
@magormz3 @MovistarMX @MovistarPlus Qué terrible atención al cliente. Gracias por el consejo y por responder. Saludos y que ya pronto se resuelva tu problema.
-
Angel Estrada
(@aestrada1107) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Buenos días, tengo problemas con mi linea desde el día de ayer y me dejaron colgado en privado, no puedo hacer llamadas a ningún numero, ni siquiera al *612
-
El 🦆
(@erikmayerstein) reportó
@MovistarMX Hola, eSim funciona con iPhone, por que ponen que solo con Motorola? Gracias
-
elizabeth oaxaca
(@eliliseli) reportó
@Movistarmx @telefonicamx Ya me tienen cansada, me van a solucionar mi problema o me van a seguir ROBANDO? Fraudulentos!!!!!!!!
-
el pity oficial🌊
(@cristhiamzam) reportó
Que pedo @MovistarMX llevo tres horas formado y solo tienen tres ejecutivos como para 25 personas que estamos esperando ?
-
Un Ciudadano de Mexico
(@UnCiudadanodeM2) reportó
@MovistarMX Qué asco que pena de gente tan ladrona.
-
malevola 2013
(@malevola2013) reportó
@MovistarMX necesito un telefono de contacto humano a humano, ya me aburrí de entrar al servicio a cliente donde solo hay un robot con información inservible para mi problema, necesito un numero de atención diferente a *611 o 800 888 8366 nadie humano ni en el chat @CondusefMX
-
Alex
(@MALEX244) reportó
@MovistarMX Ya les envie mis datos desfe ayer y me dejaron esperando
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX @KarlaDoula Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
𝕻𝖎𝖊𝖉 𝖕𝖎𝖕𝖊𝖗 🇹🇦🇪🇯🇮🇳 𝗠𝗢𝗡𝗧𝗛
(@aim_seesaw) reportó
@MovistarMX HDP... por tu culpa me perdí la presentación de mis niños... "no tenemos cobertura donde vives" te pago un maldito plan para esto???? POR ESO @Telcel es red..
-
Marcos Jared Soto Sanchez
(@MarcosJaredSot1) reportó
@MovistarMX Jajajajjajaja yo me canbie a movistar y no tenia nada de señal Mal compañia
-
Josép
(@Josnava10052003) reportó
desde
Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
𝓕𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓪
(@phr_22saavg) reportó
****** @Telcel hdsptm inició un proceso de portabilidad de mi numero SIN MI AUTORIZACIÓN @MovistarMX @Profeco hagan algo con esta compañía 😡
-
Ignacio Sánchez
(@ignatusrex) reportó
@MovistarMX Ya les envié mi número y sigo esperando (desde ayer) que atiendan la liberación de mi equipo.
-
R2 R3
(@Astro10101010) reportó
@MovistarMX @Profeco más de un día sin señal y no contestan en atención a clientes 🤬🤬🤬
-
Erick Garduño
(@erickgguneve) reportó
@MovistarMX Es muy deficiente el servicio de atención al cliente, lástima de empresa
-
Cesar Escobar
(@CesarSuchiate) reportó
@MovistarMX si se daño mi sim y me encuentro en otro país como hago para que me hagan llegar otra sim o donde pagar?
-
Alex
(@MALEX244) reportó
@MovistarMX Y otra vez esperando...
-
R2 R3
(@Astro10101010) reportó
@MovistarMX Si deporsi no sirve la señal, hoy todo el día sin señal cp 94700 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬
-
marcos alejandro higareda segoviano
(@marcosa23596897) reportó
@MovistarMX tengo una queja con su servicio, la vdd q lamentable q engañen así, le hice una recarga de 100 pesos en día 23 de noviembre y me iba a dar 6 GB por portabilidad y resulta q ya me los acabe y q solo tenía 3 GB para navegar, es una verdadera estafa su compañía!!
-
Alex
(@MALEX244) reportó
@MovistarMX Ya te lo mandé desde hace rato... Sigo en las mismas. Esperando
-
Erick Garduño
(@erickgguneve) reportó
@MovistarMX en verdad que mal servicio quiero hacer Renovacion y salen con cada estupidez que en verdad se están conviertendo en una decepción total @Profeco me syuda alguien a revisar mi caso?
-
cotton ette
(@Evalejandrita) reportó
Se cayo @MovistarMX ?
-
Ozaibelico
(@Ozaibelico1) reportó
@MovistarMX Para la porquería de señal que ofrecen ?!
-
Alex
(@MALEX244) reportó
No manches @MovistarMX me haces promoción de tus planes y todavía no resuelves un problema desde hace 1 semana... Siempre sales con el "comprendo" "lamento mucho tu situación" te he mandado muchos mensajes y sigo en las mismas.😠😠
-
Freddie Moore
(@freddiem18) reportó
Hola @MovistarMX tienes algún plan con pago anual?
-
elizabeth oaxaca
(@eliliseli) reportó
@MovistarMX Nadie se ha comunicado conmigo, por mensaje privado no responden, sigo en espera.