¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.35%)
Internet
(26.19%)
Corte Total
(24.15%)
E-mail
(4.59%)
Wi-fi
(2.38%)
Televisíon
(.34%)

Mapa de interrupciones de Movistar México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Puebla, Coatzacoalcos, Celaya, San Nicolás de los Garza, Tijuana, Santiago de Querétaro, Toluca, Villahermosa, Mérida, Uruapan, Paraiso, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Coacalco y Juárez.

Mexico City E-mail
Puebla Teléfono
Coatzacoalcos Corte Total
Celaya Teléfono
San Nicolás de los Garza Teléfono
Mexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dcreate Jesus Carrillo (@dcreate) reportó

    @ServicioTelcel Igual en ningunos de mis dispositivos hay señal o internet, tengo que estar usando un @MovistarMX para ver si me ayudan

  • AdrianCabreraUX Adrián Cabrera Casti (@AdrianCabreraUX) reportó

    @MovistarMX el "servicio" que da su personal para migrar de compañía es un asco 🤮. Apestan

  • kikialmoz Chaneque (@kikialmoz) reportó

    @roberskinhead @MovistarMX @MiMovistarMX Pues mi servicio Telcel estaba del carajo y por eso me cambié. El novio tiene Movistar y no tiene broncas como las mías. Sabe!

  • Goked Goked (@Goked) reportó

    @MovistarMX pues no vi soluciones solo trabas y llamarles esta peor porque solo ponen su pinche bot inútil

  • anahy Anahy (@anahy) reportó

    Por tercera vez en el día acudo al CAC @MovistarMX, en el cual se me niega el servicio de entregarme mi chip, siendo que al llamar por teléfono me comentan que ya está listo mi trámite de portabilidad, y solo es una estrategia que utilizan para colocar un plan. ¡NO SE CAMBIEN!

  • Zuckersmemo Guillermo Mtz (@Zuckersmemo) reportó

    @MovistarMX si sistema no me puede solucionar un problema que ustedes mismos provocaron Y yo tengo que pagar las consecuencias.. #elcolmotenianqueser

  • Goked Goked (@Goked) reportó

    @turivip @MovistarMX @ATTMx @Telcel y para eso justamente están las redes para tener como comprobar de manera "escrita" lo que te ofrecen y poner la queja con ift

  • Goked Goked (@Goked) reportó

    @turivip @MovistarMX @ATTMx @Telcel pero un cliente tiene 15 días con moví de servicio y un "portabilidad" le dan 30 dias por el mismo costo así que ahí te dejo la clave cambiare de compañía para que te den mejor trato o mejor precio al menos así se maneja movistar

  • rodrigogoynwa Rodrigo (@rodrigogoynwa) reportó

    @MovistarMX No vale la pena. El internet siempre falla.

  • FSKRAMPAM RSK (@FSKRAMPAM) reportó

    @MovistarMX es increíble que en el CAC de insurgentes san Borja tengan 14 módulos y sólo atiendan en 2 !! 1 hora y sólo ha pasado un turno y el gerente se esconde en oficina y no da servicio solo vine por Sim y llevo 1 hora 15 min

  • luisjonaorozco1 Luis jona orozco (@luisjonaorozco1) reportó

    @MovistarMX porque no ouedo hacer llamadas marco y me dices que mi llamada no puede ser enlazada que intente mas tarde tengo 3 horas con este problema

  • marianasykes Mariana (@marianasykes) reportó

    @MovistarMX no tengoooo servicio have una horaaaaaa

  • unionjackreal señor de los cerros(+21) (@unionjackreal) reportó

    @MovistarMX tengo un plan que quiero cancelar, espero me puedan ayudar.

  • la_avispa Daniel Hernández (@la_avispa) reportó

    @MovistarMX No son promociones es hostigamiento, no la quieran pintar bien, hasta un teléfono de línea federal andan marcando. Es por ello que ya se comenzaron las denuncias de oficio y en mi caso particular una denuncia privada.

  • Jessie_ivonne 💜jessie ivonne💜 (@Jessie_ivonne) reportó

    @MovistarMX buen día me quede sin señal solo me aparecen llamadas de emergencia

  • Heronmontes Heronmontes (@Heronmontes) reportó

    @MovistarMX ya pagué mi servicio y ya lo cancelé y me siguen llamando de cobranza #dirsa, #pesimoservicio.

  • GabrielFenrris Oscar D. Terrazas (@GabrielFenrris) reportó

    Por fin soy libre!!!!!!! @MovistarMX no pienso tratar nunca más con ustedes, son la peor desición de mi vida, me robaron y me timaron !!!!!! Pero por fin soy libre y soy feliz... Jamás recomendaré sus servicios!!!!

  • Jesus45233448 Jesus (@Jesus45233448) reportó

    @MovistarMX Primero arreglen que no esté fallando el servicio de internet ,en madalida de renta y prepago ,se pierde demaciado el internet

  • raul_penilla Raúl López Penilla (@raul_penilla) reportó

    @MovistarMX Jajajajajaja ya ni porque uno esta desde que era pegaso al principio bien pero despues que pesimo servicio

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur ErikHe29 Hola buenas noches, una disculpa por las molestias por favor envíanos un mensaje privado para poder solucionar tu problema quedamos a la espera. ¡Saludos!

  • ErikHe29 Erik Estrada (@ErikHe29) reportó

    @MovistarMX me llamaron haciendose pasar por at&t me dijeron que les brindará el nip que aparecía en un mensaje que me hicieron llegar para evitar que me cambiarán de compañía, pero al final son ustedes, me quedé sin servicio exijo que me dejen mi número y mi compañía como estaba

  • Heronmontes Heronmontes (@Heronmontes) reportó

    @MovistarMX Solo espero que actualicen mi historial en buró de crédito rápido con mi pago que hice hoy, que ya no me carguen nada y ya no saber más de @MovistarMX por su pésimo servicio.

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX Y de hay veremos para que la banda dijera que si me llevo años y años estás personas estaban con obrador y logré su respeto hasta me abrazaron con el cdg no se juega para nada así todo tiene solución y puede que salga bien pero al final es mexico no yo eso entienda lo por favor

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX Y ese tipo de gente no entiende más que muerta esa es la realidad pero gracias no tiene idea lo importante que hicieron hoy casi destruyeron a obrador con esa respuesta así mañana confirmo correo de los derechos humanos nacional y espero que se resuelve lo que ustedes rafa

  • Heronmontes Heronmontes (@Heronmontes) reportó

    @MovistarMX Hoy a las 09:43 am escribí pero ya no me respondieron y mejor fui a pagar hoy por la tarde pero aún así me quedé con una mala experiencia de @MovistarMX y quería cambiarme de at&t a movistar mi plan pero con esto me sigo quedando con at&t.

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX Lo importante es que su respuesta dio fe y esperanza su respuesta doblo a la mitad la maldad y dio a la gente seguridad y credibilidad q mi persona fue muy importante su respuesta también en base a la presión se puede acabar esto pero el asunto es que son criminales humanidad

  • Heronmontes Heronmontes (@Heronmontes) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Además ya pagué porque no me gusta tener mal historial crediticio. Espero que ya no me sigan cobrando más porque ya tengo folio de cancelación aunado que el de cobranza me confirmó hoy por la mañana que ya no me iban a seguir cobrando. Pésimo servicio

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX Así es un problema enorme para México si los derechos humanos manda asunto a la PGR se resuelve como dije en tuit pero no hay muchas opciones yo estuve en todas las instancias de ley este momento es lo último por eso es la inyección letal antes era carcel ahorita es muerte rafa

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX Pero al final esa gente solo entiende que la maten por eso llegamos a este punto se imagina una persona me dijo obrador es tan necio nadie lo quiere y sabemos que es un asesino de su hermano y está loco y no le importa esa es cuando está mal de sus facultades mentales es un loco

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX Hay que esperar que responde el de los derechos humanos es muy importante su respuesta por qué se puede evitar violencia y la pólicia federal está con México y es cuestión de ser más inteligente pero al final es ejecución sumario a todos los responsables aunque me maten rafa

  • Heronmontes Heronmontes (@Heronmontes) reportó

    @MovistarMX Los de atención al cliente te dicen que ya no debes nada y que ya no pagarás nada y te siguen cobrando. Es el peor servicio de internet que he tenido es con @MovistarMX.

  • Heronmontes Heronmontes (@Heronmontes) reportó

    @MovistarMX Datos Full Conection @MovistarMX se terminan pronto se vuelve lento, te cobran aunque lleves pocos días para el corte, si ingresas una aclaración no te resuelven en las 72 horas que dice el contrato y aunque te den tu folio de cancelación te siguen cobrando.

  • RafaelRiveraMe8 Rafael Rivera Mendieta (@RafaelRiveraMe8) reportó

    @MovistarMX carcelario máximo de está solicite al director se me trate como víctima y se me proporcione todo lo necesario todo en una sola sentencia mi trabajo soluciones todo lo expuesto mi reparación moral de 200 millones de pesos y lo necesario para elaborar la tecnología rafa

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur diegobri2002 **Buenas noches, lamentamos las molestias ocasionadas, por favor compártenos tu número por mensaje privado para poder solucionar el inconveniente, quedamos en espera. ¡Saludos! Susana R.

  • luisito9218 Luis king (@luisito9218) reportó

    @MovistarMX Movistar devuelmeme mi depósito en garantía del equipo del plan que me dieron que nunca me quisieron regresar. Solo me engañaron y nunca me lo dieron. Aguas no agarren plan con esta compañía. Y si lo hacen olvídense del depósito en garantía que no lo devuelven.

  • MedinaDeBlanca López Blanca (@MedinaDeBlanca) reportó

    @MiMovistarMX Dame solución aquí!!!!

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @RLy80 @PesimaAtencion @MiMovistarMX @Profeco Hola, el problema de señal, principalmente es culpa del celular, al no contar con una buena sensibilidad de su antena, le sigue, la falta de repetidoras. Checa cuantas antenas hay cerca, para que puedas reportar tu queja bien sustentada. Saludos.

  • MedinaDeBlanca López Blanca (@MedinaDeBlanca) reportó

    @MiMovistarMX mugre servicio de mierda no ayudan ni apoyan en nada

  • 1191Martinmeraz martinmeraz_1191@hotmail.com (@1191Martinmeraz) reportó

    @MovistarMX Acabo de contratar el servicio de Internet pero no logro activar el módem y nadie de servicio al cliente contesta para ayudarme 😭.

  • Elkaraalegre Benito (@Elkaraalegre) reportó

    @MovistarMX @chuchinhohdez Hay falla en su señal

  • chuchinhohdez chuchinho hdez (@chuchinhohdez) reportó

    Otra vez @MovistarMX sin señal en ninguna de mis líneas ,🙄🙄🙄

  • RLy80 LILI T. R (@RLy80) reportó

    @MiMovistarMX hola! Buenas tardes, desde ayer ando sin señal, lo raro es que temprano ya tenía, pero dentro de algún lugar se va y en la calle si tengo. Que puedo hacer dónde puedo hacer llegar mi queja, deje a Telcel por pésimo servicio, no me defrauden. Ayuda @profeco

  • lcp_lyon PAZUZU (@lcp_lyon) reportó

    @MiMovistarMX es una mierda no atienden

  • imp63 RBV (@imp63) reportó

    Todos los dias recibo entre 3 y 4 llamadas de @MovistarMX ofreciendo promociones cuando yo tengo @Telcel Sus asesores sudacas ademas de impertinentes groseros, ya me canse de mandarlos a la mierda, pero insisten los cabrones

  • ro_goros Rocio Grs (@ro_goros) reportó

    Nada más estoy esperando la llamada de @MovistarMX para ofrecerme sus "beneficios" y mentarles la madre. Tengo ganas de desquitarme con alguien.

  • gonzalojhm Gonzalo Hernández (@gonzalojhm) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    1/2) Mal con el personal de los callcenter de @MovistarMX Primero te hablan para ver cuanto le abonas a tu número - Contestas que con ellos directamente no tienes contrato Preguntan de nuevo que con quien entonces - Respondes que con @simpliimx Te entienden que con @ATTMx

  • LDlnnas luis DLNNAS (@LDlnnas) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente en polanco, horrible arreglen eso por fa o corranños están pegados en sus telefonos todos y son más lentos qué mi abuela estoy furioso😡😡😡😠😠😠

  • ErickAld_ Er. aldza (@ErickAld_) reportó

    @MovistarMX al parecer sus asistente no son para nada de ayuda cuando llegas a atención al cliente

  • LuaQullen MahetzinF.O▼. (@LuaQullen) reportó

    Jamasss se les ocurra cambiarse @MovistarMX nefasto servicio no recibo ni salen llamadas desde que me cambie con ellos ! Y su personal cero capacitado para resolver situaciones que les compete como compañía .

  • pacoLN585 Paco Mtz Valeriano (@pacoLN585) reportó

    Hola @MovistarMX cuál será el status de una portabilidad, la línea dejo de estar activa el sábado y aún no hay servicio

  • alesclagmir Alex🌵 (@alesclagmir) reportó

    @MovistarMX es la mayor mierda de servicios de telefonía en #México unos pinches rateros, te cobran servicios de suscripción que nunca autorizas! Una pinche basura!!! #MovistarBasura #MovistarRateros @MiMovistarMX ya son 3 meses que me están robando! 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

  • Maurici61075400 Mauricio (@Maurici61075400) reportó

    @MovistarMX Aunque tenga 4G y reinicie el cel La señal es bastante mala

  • Maurici61075400 Mauricio (@Maurici61075400) reportó

    @MovistarMX En alpuyeca Morelos la señal de movi es muy baja y eso que es 4G

  • RafaelMaloko Rafael Maloko (@RafaelMaloko) reportó

    @brsusnz @MiMovistarMX No, @MovistarMX , insistir después de un No se llama acoso. Muy mal.

  • SomeKindOfCreep Germán Reyes (@SomeKindOfCreep) reportó

    @MiMovistarMX Además, estoy tratando de llamar al *611 y por el mismo motivo no pasa mi llamada. Le he estado dando seguimiento al tema dsd e 18 de oct, he hecho al rededor de 5 llamadas y sigo sin obetener respuesta. 2/2

  • SomeKindOfCreep Germán Reyes (@SomeKindOfCreep) reportó

    @MiMovistarMX Su apoyo por favor. Dsd el 18 de Oct levanté un folio porque me están cobrando de más, hoy es la fecha que no me resuelven y a pesar de que pagué la cantidad que reconozco, como ustedes me lo solicitaron, ya me cortaron el servicio. 1/2

  • karli_J701 🤔😐😉😎 (@karli_J701) reportó

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX tngo 2 servicios con uds, pero el de internet en casa s pésimo.o, llevo 6 días queriendo solucionar mi falta d servicio y cada q marco me cuelgan o dan largas, pésimo servicio, ayer después d 54 minutos de llamada m colgaron y sigo sin servicio y ya pague el mes.

  • eduardogzz Eduardo Gonzalez (@eduardogzz) reportó

    @MiMovistarMX Ya me dijeron que no me Hiban a apoyar ya me dieron un teléfono que no es para empresarial que sepa la gente quienes son y que sepa la @Profeco como es. Servicio que aún pagado y mandando la ficha de pago no apoyan al cliente

  • eduardogzz Eduardo Gonzalez (@eduardogzz) reportó

    @MiMovistarMX En mensaje privado no es por aquí que la gente se de cuenta ya por mensaje privado me dijeron que no me podían ayudar y me pasan un teléfono que no es me cortaron mi servicio por segunda ves y no me ayudan

  • eduardogzz Eduardo Gonzalez (@eduardogzz) reportó

    @MiMovistarMX no envié. Mensaje privado no sirve de nada eso lo hacen para que la demás gente no vea que no te van a atender es un mugrero de atención a clientes con Movistar el único camino es la @Profeco pagado el servicio lo cortan