Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México 10/04/2022 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 42.14% Teléfono
  • Corte Total 30.45% Corte Total
  • Internet 21.56% Internet
  • E-mail 3.53% E-mail
  • Wi-fi 1.56% Wi-fi
  • Televisíon .76% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Puebla, Culiacán, Zapopan, Morelos, Toluca, Fresnillo, Tultitlán de Mariano Escobedo, Monterrey, Iztapalapa, Canatlán, Heroica Caborca, Santiago de Querétaro, Guadalajara y Tepatitlán de Morelos.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoPuebla Corte Total
MexicoCuliacán Teléfono
MexicoZapopan Internet
MexicoMorelos Corte Total

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BatByBrains Bat Heiđrsdottir (@BatByBrains) reportó

    Qué onda @MovistarMX tengo un plan fijo y cada vez me quieres cobrar mas !?¿? WTF

  • SoulBrownPride Madame Sasoul (@SoulBrownPride) reportó

    Desde que cambié a plan mi linea de @MovistarMX mi internet está de la vrga y agarra cuando quiere, solo estoy esperando los 3 meses para ya cancelarlo alv.

  • AndreaM04223026 Dixie (@AndreaM04223026) reportó

    @MovistarMX Les mando mensaje y nunca hay una solución. @MovistarMX PÉSIMO

  • ChristianRampue Christian Ramirez (@ChristianRampue) reportó

    @profeco ayuda por favor @MovistarMX hace lo quiere con mis líneas por favor ayuda

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMAS fallas en su servicio!!! Sin cobertura ni red hace un momento

  • AndreaM04223026 Dixie (@AndreaM04223026) reportó

    @MovistarMX Ni solución, ni nada... ¿Porqué @MovistarMX no puede generar soluciones a los problemas de sus usuarios? Pésimo servicio.

  • SARC1973 Areli Rodríguez (@SARC1973) reportó

    @MovistarMX sigo sin poder pagar mi línea, quedaron de llamarme y no lo hacen ME URGE pagar porque ya me suspendieron y NO VOY A PAGAR comisión por pago tardío, les informo, ni su app, mi su página, ni por teléfono he podido pagar

  • shpoxx alfredo mendoza (@shpoxx) reportó

    @MovistarMX como es eso que en plan que tengo contigo es sin compromiso y ahora resulta que si no pago a tiempo me vas a cortar y a realizar cargos 🤮🤮🤮

  • tuxsoul Mario Oyorzabal (@tuxsoul) reportó

    que tal @MovistarMX estás fallando, ahora sí puedo darte una ubicación ...

  • chrisdavetpo3 Dave G G (@chrisdavetpo3) reportó

    Sigo en espera de la cancelación de mi plan me dijeron que de 24 a 48 hrs, van 3 días @TelefonicaMX @MovistarMX

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @MovistarMX @ricardo_gonzaga Y ustedes para atraer y retener clientes, necesitan contratar un mejor servicio de atencion a clientes (call center), se van a ir a la quiebra, ya son una OMV mas, van a caer mas bajo.

  • mar_rodriguez23 Mar Rodríguez (@mar_rodriguez23) reportó

    @MovistarMX gracias por su pésimo servicio al cliente en *611, la chica que me estaba atendiendo me colgó nada más porque le pedí que me explicará algo que no entendía de mi plan. Ni ganas de renovar 😕

  • AndreaM04223026 Dixie (@AndreaM04223026) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX un asco su WhatsApp de ayuda. ¿Acaso no capacitan a su personal? O su indicación es darle vueltas a los asuntos con folios y nunca resolver el problema. ¿Hay que acudir a @Profeco para que ustedes muevan un dedo para resolverlos?

  • AndreaM04223026 Dixie (@AndreaM04223026) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX un asco su WhatsApp de ayuda. ¿Acaso no capacitan a su personal? O su indicación es darle vueltas a los asunyis con folios y nunca resolver el problema. ¿Acaso hay que acudir a @Profeco para que ustedes muevan un dedo para resolverlos?

  • eldiabloescribe Daniel Méndez (@eldiabloescribe) reportó

    @adrinerat @MovistarMX @Profeco Ni de chiste, pésimo su marketing.

  • perezrojose Jose Perez R (@perezrojose) reportó

    @MovistarMX tengo desde el día sábado que realice mi recarga para Movistar libre y todavía hoy domingo a las 10:38 de la noche no me han activado mi paquete trato de mandarle un mensaje por WhatsApp en el cual es un pésimo servicio qué no atiende. Necesito cambiar de compañía

  • itachp2 the original's (@itachp2) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX buena tarde me ayudan con un número , donde me pueda comunicar con un ejecutivo. El servicio de internet es pésimos estos días que reanude mi recarga , el chat es un asco en servicio . Y aparte las promociones de Portabilidad no las respetan de su apoyo @Profeco

  • itachp2 the original's (@itachp2) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX buena tarde me ayudan con un número , donde me pueda comunicar con un ejecutivo. El servicio de internet es pésimos estos días que reanude mi recarga , el chat es un asco en servicio . Y aparte las promociones de Portabilidad no las respetan de su apoyo @Profeco

  • itachp2 the original's (@itachp2) reportó

    @MovistarMX buena tarde me ayudan con un número , donde me pueda comunicar con un ejecutivo. El servicio de internet es pésimos estos días que reanude mi recarga , el chat es un asco en servicio . Y aparte las promociones de Portabilidad no las respetan de su apoyo @Profeco

  • SARC1973 Areli Rodríguez (@SARC1973) reportó

    @MovistarMX es una porquería su sistema, app, teléfono, no he podido pagar desde el viernes y no quiero su cargo x pago tardío xq no se los voy a pagar. #movistarapesta

  • flora_eliza Flora Eliza (@flora_eliza) reportó

    @MovistarMX llevo casi una hora llamando a atención a clientes, y no me da una opción para hablar con un asesor. Esta horrible su menú

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @adrinerat @dantnad @MovistarMX Terminará mejor migrando a algún omv de la red de altan, la cobertura ha caído mucho desde el apagón de sus antenas propias y de que se colgará de la red de att que es horrible

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @CarlosVallejoH1 @MovistarMX @Telcel Su cobertura valió madres el día que apagaron sus antenas y se colgaron de las de att. Ahí se fue todo a la basura y pasó a ser otro operador móvil virtual como Unefon pero mas chafa

  • just_be_you_990 Rye Roado (@just_be_you_990) reportó

    @MovistarMX Lo mejor que pueden hacer, es desaparecer! La neta! Son la peor compañía en Mx! Aún espero mi rembolso de un plan! Son un asco! Quédenselo! Sus ejecutivos son personas que hacen fraude para engancharte! Al final solo perdí mi dinero!

  • CarlosVallejoH1 Charly (@CarlosVallejoH1) reportó

    @MovistarMX Cierto y la cobertura pésima. Que mal que hagan lo mismo que @Telcel . No se aprovechen 😠😫

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX aunque sigan bloqueando los twits, aqui seguiré hasta que solucionen su falla sobre mi linea

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @kiikeep_ @MovistarMX @Profeco Es nefasto el servicio y la atención igual nefasta

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @dantnad @MovistarMX Ahorita si, espera algunos meses y verás como es pésimo el servicio

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó

    @MovistarMX @mariannalva5 Sus mensajes automatizados, no te van a solucinar nada es nefasto su servicio y su atención

  • Estrella2378 ®§¶©¢°° (@Estrella2378) reportó

    @MovistarMX necesito darle de baja a mi número me acaban de robar mi celular y también bloquear el celular tengo mucha información personal