¿Está Movistar México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizayuca, Ecatepec de Morelos, Mexico City, Metepec, Tijuana, Zapopan, Aguascalientes, Santiago de Querétaro, Cabo San Lucas, Morelos, Torreón, Guadalajara, Santa Catarina, Xico y Zamora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubi Noriega
(@RubiNoriega5) reportó
@MovistarMX me hicieron el cargo de un teléfono a mi cuenta que yo no pedi en centro de atención me dicen que tengo que hablar a atención a clientes y en atención a clientes solo es un chat que no.contestan ayuda
-
Toymerol
(@toooy) reportó
Que coraje da no tener señal constante en todo el día @MovistarMX eso si , la renta ya subió y el 5G nada, apenas el 3G aparece de vez en cuando ….
-
ruben Palacios
(@rubenPa79983241) reportó
Otra vez @MovistarMX porque siempre falla. 😤😤
-
Anahy 🪐
(@MadresTodo) reportó
¡Chinga tu madre Movistar! 😡 @MovistarMX
-
Fabian Ruiz
(@Fabianruiz2018) reportó
@MovistarMX pésimo servicio no dan solución y tienen a ejecutivos con nula información
-
Altermz
(@Altermz1) reportó
Pésimo servicio @MovistarMX Aclarenme el usos de su paquete de datos!!!!
-
Javi
(@sid_090212) reportó
@MovistarMX pero en el Dm de ellos me dicen que eso lo tengo que checar con ustedes
-
•Victor Bravo™♥☺
(@BraLoVic) reportó
@MovistarMX Qué Pésima Atención Tienen Ustedes Por WhatsApp, Twitter O Por El 01800 no me dan solución a mi problema roban datos ya que no se activan los paquetes que uno quiere @Profeco
-
jesus⚡⚡🇲🇽
(@galcoextremo) reportó
@MovistarMX oye cómo arreglo una recarga que no me aplicaron? Tu bot no me sirve.
-
Ernesto Sánchez
(@nytgs) reportó
@MovistarMX servicio patetico
-
MusicFAzul
(@fertr246) reportó
@MovistarMX Tienes señal en el metro de la CDMX? 👀
-
Javi
(@sid_090212) reportó
Oye @Telcel es verdad que ustedes tienen que ver lo de mi línea aun q no esté liberada por @MovistarMX me dicen en el dm de Movistar que ustedes tienen que checar eso en centro de Atencion al cuente de Telcel me dijeron que mi chip se activara en cuanto mi línea esté de baja con
-
SolveyGM 🐥
(@sg_pero) reportó
@MovistarMX pésimo servicio llevo DOS HORAS intentando comunicarme con uds por teléfono, no tengo internet y me piden que vea un video para el que requiere internet QUÉ PORQUERÍA!
-
Jaime Estrada
(@JaimeOsoEstrada) reportó
@MovistarMX recibí mensajes y fraudes por parte de sus representantes solicito su ayuda
-
Dolores Robles-Mtz G
(@doloresrobles_m) reportó
@MovistarMX Hola buen día. Necesito ayuda. Estoy en Estados Unidos y no me sale ninguna red para poder tener llamadas. Solo puedo conectarme a la red wifi. Muchas gracias.
-
ALBERTO BARRAZA
(@alberto_barraza) reportó
@MovistarMX Es la segunda vez que recargo 120 pesos y a los 4 días desaparecen. Que chinga me pusiste en un solo 12 días $240 a la basura. Si me dices que no tengo saldo , pues tengo que recargar y en atención a clientes se barren descaradamente
-
Alan Rodríguez
(@alangrcastro) reportó
@MovistarMX Llevo esperando un reembolso 5 meses
-
José Luis coronado
(@coronadolarios) reportó
@MovistarMX son de lo peor, no atienden el servicio de atención a clientes por medio de su sistema de WhatsApp que es el único medio, cuántos días para contestar ?
-
Ay Danielita!
(@samyrockr) reportó
Si creen que lo peor de @MovistarMX es su recepción, es porque no les ha tocado lidiar con su "atención al cliente". La señal se sabe, pero el mal trago que te hacen pasar y que no te resuelvan es mucho peor. OJO!
-
Dread Chaa
(@dreadchaa) reportó
@rubenPa79983241 @MovistarMX Y con madre! Yo pago plan y de todos modos esta de la chingada el servicio, como si fuera poquito lo que pago
-
Marian Michel
(@MarianMicheld) reportó
Alguien más ha comprado celular en línea por @MovistarMX y que no lo puedan ni poner en la paquetería en 8 días desde que lo pedí?? Supuestamente llegaba hoy. Ni que fueran productos baratos, en Amazon gastas $100 y te llega al día siguiente 🙄 PÉSIMO SERVICIO
-
Nacion 4T
(@nacion4Tmx) reportó
@MovistarMX necesito que los de renovación Movistar me dejen de marcar, ya les dije que no estoy interesado y me marcan más de 15 veces al día. Estoy a marcar para cancelar el servicio.
-
Alan Rodríguez
(@alangrcastro) reportó
@MovistarMX 5 meses. PÉSIMO SERVICIO. No puede ser que tarden tanto,
-
Jesús Ramírez
(@ChuyMJ12) reportó
Me llegó un correo de @MovistarMX con instrucciones para proceder con un supuesto cambio de número que yo nunca pedí. Aguas con el robo de datos banda.
-
M en C Hugo F. G.
(@hugho_inc) reportó
@MovistarMX tenia un plan con movistar e hice mi portabilidad a otra compañía, pero ahora no puedo pagar la factura que tengo pendiente, me pueden apoyar
-
Pechugas
(@pechuguit) reportó
@MovistarMX porque cuando alguien cambia de compañía de servicio de telefonía no pueden dar toda la información completa y lo que pasará después no sé si estén acostumbrados a no mantener a sus clientes y con estos cargos que se hacen están muy mal servicio
-
Omar Vargas
(@OmarVar18702359) reportó
He sido cliente de @MovistarMX durante años, siempre considere muy buen servicio, pero ahora, sin notificarme anticipadamente, deciden cancelar mis líneas telefónicas y no pueden reasignarlas por qué según ellos "ya no existen" nefasto servicio @Profeco @IFT_MX
-
Ay Danielita!
(@samyrockr) reportó
@MovistarMX Realice una recarga desde el 18 de marzo que no se reflejó y no me han dado respuesta, nadie me atiende, pura máquina y las personas que contestan no saben nada.
-
Javi
(@sid_090212) reportó
@ServicioTelcel Gracias sólo estoy esperando a las basuras de @MovistarMX que me liberen mi número, mande el correo a la dirección que me dijo @IFT_MX pero tampoco me han mandado respuestas
-
Javi
(@sid_090212) reportó
@MovistarMX ****** star libérame mi línea ya