¿Está Movistar México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Irapuato, Gustavo Adolfo Madero, Culiacán, Córdoba, San José del Cabo, La Paz, Cabo San Lucas, Puebla, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Mexico City, San Luis Potosí, Guadalajara y Saltillo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ciudad Apodaca | Teléfono | |
Irapuato | Corte Total | |
Gustavo Adolfo Madero | Teléfono | |
Culiacán | Teléfono | |
Córdoba | Internet | |
San José del Cabo | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Yanez
(@ADRI31YANEZ) reportó
@MovistarMX podrían ayudarme a saber como cambiar la tarjeta a donde están domiciliados los pagos de mi factura?
-
Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz
(@Espacio_Tiburon) reportó
@BlanquiazulesMX @MovistarMX Es que es Internet ilimitado por 399, no se me hace mal, el pedo es que me robaron 822 de mi cuenta, no me los hacen válido y ahora me exigen que pague los 822 de nueva cuenta.
-
russell
(@reyes23236) reportó
@MovistarMX ESPERO HAYA DIFERENCIA PERO LO DUDO DEPUES DE UN AÑO NO HAY SOLUCION, TENGO TODOS LOS MENSAJES DESDE LAS FECHAS DE CONTACTO DE INTENTO DE SOLUCION
-
Jindred Romero
(@jinanroji) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio
-
Alex
(@Alex08629711) reportó
@MovistarMX no tengo señal a que hora la van a restablecer
-
Espacio Tiburón - Tiburones Rojos de Veracruz
(@Espacio_Tiburon) reportó
@MovistarMX Otra veeeeez? Mameeeen, regresenme mi **** dinero o tómenlo a cuenta, pero activen mi **** linea, ya me cargaron el palo *****.
-
Everardo Manzo
(@EverardManzo) reportó
@MovistarMX No puedo renovar mi plan
-
DeveLover
(@tjmth0me) reportó
@ServicioTelcel Utilicé el teléfono de mi esposa que está en @MovistarMX y no tuve ningún problema para hacer la llamada. Mi respuesta será irme a esa compañía tan pronto concluya mi servicio con uds. Te respondió J. Morales
-
Carlos Enrique Tena Ordaz
(@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX No puedo estrenar celular ya que no me resuelven mi problema técnico :(
-
CLGJ DEV
(@catcoderphp) reportó
@MovistarMX ayuda con un pago Por favor
-
Carlos Enrique Tena Ordaz
(@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX Las mismas medidas que toman para colgar el teléfono y no solucionar un problema técnico
-
Peter P
(@peterpdt) reportó
@MovistarMX en tu canal de WhatsApp no me atiende nadie y traigo problemas con mis datos. ¿Donde me pueden atender? Necesito que me arreglen el detalle que tengo.
-
Adriana Brandi
(@AdrianaBrandi) reportó
@MovistarMX hola necesito ayuda!!!!
-
Eduardo
(@latoso28) reportó
Hola @MovistarMX ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo solicitar la cancelación de mi plan forzoso? Gracias
-
Marii A. Esparza
(@maribel_aes) reportó
Qué servicio tan pésimo 😡 el de Full Connection @MovistarMX @IFT_MX llevo días reportando y no dan solución. Y yo que pensaba que Telmex era malo, Movistar sí dijo “quítate que ahí te voy”. 😤
-
Peter P
(@peterpdt) reportó
@MovistarMX Quedo en espera de una respuesta. Gracias.
-
jorge salgado
(@salgado6791) reportó
@MovistarMX Estuve en su plan ilimitado y nunca pude tener una navegación decente ya que me arrojaba velocidades de 125 bts ni a 1mgbts llegaba así que hasta paraandar un WhatsApp era un batallar en resumen de que sirve un plan imitado si no lo puedes utilizar debido a una red lentisima.
-
Julio B. Ramos
(@jbramos_) reportó
@MovistarMX Mi teléfono no tiene internet, no agarra datos y si tengo la recarga activa. Pueden ayudarme ?
-
cristian avidan
(@AvidanCristian) reportó
@MovistarMX Esa basura?, nunca
-
Oscar CalRod
(@lio_calderon) reportó
@MovistarMX alguna promoción al renovar mi plan, redes sociales
-
Daniel López B
(@DayBlumen) reportó
@MovistarMX que pasa con tu servicio?? no puedo hacer ni recibir llamadas
-
Sergio Martin Garcia
(@tecdesin) reportó
@MovistarMX @Movistar por whattsapp, cuando diablos piensan contestar que no sea a las 12 de la noche???? Me urge, no voy a pagar algo que no uso..... ****** servicio.
-
Daniel López B
(@DayBlumen) reportó
@Profeco no tengo servicio desde ayer @MovistarMX no me ha dado una respuesta
-
[email protected]
(@juangarcia01031) reportó
@MovistarMX Me interesa en un plan porfavor
-
Gustavo Ramírez
(@gusrm01) reportó
@MovistarMX Hola, qué tal. Necesito ayuda ya que en la web de MiMovistar no puedo ver los consumos que he tenido. No me arroja nada al querer consultar.
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX Les he enviado más de 60 mensjes privados y no me ayudan, por favor consigan un equipo para renovación para la ciudad de Mérida Yucatán o cancélenme mi Plan
-
Carlos Enrique Tena Ordaz
(@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX Sorpresa sería que me resolvieran un problema y no colgaran la línea
-
Psychedelics
(@Psychedelics17) reportó
@MovistarMX Hola buen día, pueden ayudarme a cancelar mi plan por whatsapp no solucionan
-
Blanc
(@Blanc0611) reportó
@MovistarMX @MovistarMX se cumplieron 10 meses desde que solicité mi renovación, increíble que no tengan el equipo en la ciudad de Mérida Yucatán y lo más preocupante es que si lo tengan en otros estados y no lo puedan mandar, se dan cuenta de sus terribles procesos, como canceló mi plan?
-
Carlos Enrique Tena Ordaz
(@TenaOrdaz) reportó
@MovistarMX No he encontrado la forma de que me solucionen un problema, no creo que quieran a sus clientes junto a ustedes