Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México 07/30/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (28%)

    Internet (28%)

  3. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Córdoba, Monclova, Ciudad Apodaca, Playa del Carmen, Mazatlán, Guadalupe, Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Coyoacán, Tuxtla, Tijuana, Chilpancingo y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCórdoba Internet
MexicoMonclova Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoPlaya del Carmen Teléfono
MexicoMazatlán Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • k0th Israel Ortiz (@k0th) reportó

    @MovistarMX Una pregunta si tengo un equipo con plan con ustedes y ocupo una segunda línea en el mismo equipo, puedo tenerla con un esim Movistar? Porque entiendo que está bloqueado por operador.

  • LuisBaruch6 Un imbecil más (@LuisBaruch6) reportó

    @MovistarMX @OlmecasTabasco @DiablosRojosMX No tengo servicio y ningún asesor contesta

  • sr_lopez64 Mr. López 😎🇲🇽🏈⚽🎸 (@sr_lopez64) reportó

    Que vergüenza @MovistarMX y que coraje Estoy en el aeropuerto del bajío en el área del estacionamiento y estoy sin señal 😡 No puedo hacer llamadas. Pasa el tiempo y el servicio de @MovistarMX no mejora.

  • Jonatha30279793 Jonathan Alvarez (@Jonatha30279793) reportó

    @MovistarMX @OlmecasTabasco @DiablosRojosMX La respuesta es la c)

  • EduardoJego EDUARDO GONZALEZ (JEGO) (@EduardoJego) reportó

    @MovistarMX pura estafa llevo 2 meses que me llega la factura con aumento y ni se de donde ni viene especificado el cargo. Primero $50 pesos y ahora casi $100

  • justazuleeta Azul Abreu (@justazuleeta) reportó

    @MovistarMX a dónde tengo que llamar para que le quiten el bloqueo de instalación de apks a mi celular? O saber si tengo que ir a profeco para ayudarme con eso.

  • Fakun Facu Facu🧙🏼‍♂️🏳️‍🌈 (@Fakun) reportó

    Oye @MovistarMX contraté plan con uds, mi primer y segundo pago son de 159 pero apenas daré el primer pago y en el estado de cuenta vienen 259, que pasó ahí? Que hago? Me van a respetar la promoción que me dieron?

  • godagar adriana garcia (@godagar) reportó

    @MovistarMX desde el 14 de julio, pedí cambio de equipo. Me dijeron que de 3 a 7 días hábiles lo entregaban; según su link para el 19 ya estaría entregado y hasta el día de hoy, nada. He llamado y no resuelven, prefieren no vender y que cambie de compañía o cuál es la idea???

  • JuanPab45351678 (@JuanPab45351678) reportó

    @MovistarMX No lo recomiendo... Ya me dejaron sin señal y nadie me explico el procedimiento El centro de atención PESIMO PÉSIMO SERVICIO

  • JuanPab45351678 (@JuanPab45351678) reportó

    @MovistarMX Ya me dejaron sin señal y nadie me explico el procedimiento El centro de atención PESIMO PÉSIMO SERVICIO

  • JuanPab45351678 (@JuanPab45351678) reportó

    @MovistarMX Ya me dejaron sin señal y nadie me explico el procedimiento El centro de atención PESIMO PÉSIMO SERVICIO

  • Bmzl22 B. (@Bmzl22) reportó

    @MovistarMX hola, ¿cómo puedo activar una e-sim en mi Watch? Actualmente tengo plan ilimitado con Movistar.

  • QuienEsGrace Gab (@QuienEsGrace) reportó

    @MovistarMX mi madre adquirió un paquete de $150 x 26 días y se acabó en 15 días dicen es un error del sistema de actualización pero no le restaúran la línea?? Que onda @MovistarMX pueden ayudarme que sus agentes de watsap no solucionan nada

  • Joel63175380009 Joel (@Joel63175380009) reportó

    @MovistarMX en mi celular tengo el plan ilimitado por 559 al mes. Y no tengo internet que por que solo son 46 GB y ya las consumí todas. Y eso no me dijeron cuando lo contraté. Me dijeron que todo era ilimitado y ahora no tengo internet. Este plan lo contrate

  • Mariano25737120 Mariano Velasco Delgado (@Mariano25737120) reportó

    @LigaMexBeis @MovistarMX error los algodoneros si pelearon x ganar, a los sultanes les vale madre si ganan oh pierden basta con ver el bateo de los tres últimos del orden al bat ni de foul le pegan

  • eightkorn Ivan Castellanos (@eightkorn) reportó

    @MovistarMX Mi servicio esta fallando, tengo señal 5G pero no salen mensajes de WhatsApp o no puedo ver nada en instagram, etc etc

  • amisdaby78 Hernan (@amisdaby78) reportó

    @MovistarMX es un fraude, engancha a uno con supuestas promociones y no cumple con lo dicho, ya me están cobrando y no he recibido el servicio @Profeco será que me puedan orientar sobre que puedo hacer con el mal servicio de @MovistarMX, gracias!

  • AntonioEsp65178 Antonio Esparza (@AntonioEsp65178) reportó

    Hola @MovistarMX oyeeee con quien puedo ver "una promo que me ibana dar" por hacer la portabilidad de un segundo nimero.. Al principio mucha atencion y despues de que se realizo el cambio tal parece que me bloquearon...🙃🤔👎

  • EmmcarCarlos Emmcar Carlos (@EmmcarCarlos) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX desde ayer no puedo hacer llamadas ni recibir, tampoco mis familiares y ni contestan en WhatsApp ni messenger. @IFT_MX ayuda

  • AldoMoraEste Aldo (@AldoMoraEste) reportó

    @Telcel @ATTMx que plan tienen que tenga tintos ilimitado ya que mi plan @MovistarMX en su centro de atención atienden muy despostas y no te venden la Esim, pago menos de 300 al mes, y requiero Esim, que ofrecen?

  • paulukas77 [email protected] (@paulukas77) reportó

    @MovistarMX Hola me urge hablar con un asesor, ya lo intenté de todas las maneras y no he podido, siempre me sale el bot pero no me sirve

  • nevecita Mariana Neve (@nevecita) reportó

    Alguien tiene problemas con su servicio de @MovistarMX o solo mi familia y yo? No hay red

  • Alejandro_locha Alejandro Lomeli (@Alejandro_locha) reportó

    Ayuda @MovistarMX

  • M4nuelGuev4r4 Manuel Guevara (@M4nuelGuev4r4) reportó

    @MovistarMX La atención con bots no soluciona en lo más mínimo los problemas o dudas que tengo como usuario, prefiero atención personal de humanos

  • EraEseTommy Tomboy Gordito (@EraEseTommy) reportó

    Oye @MovistarMX me ofreces 36gb en nuevo plan y ando a las afuera de Laredo y me está fallando la señal de manera intermitente. ¿Cómo quieres que contraté con este detalle? Demandare

  • Patanazo3 Patanazo (@Patanazo3) reportó

    Vas y chingas toda tu reputa madre @MovistarMX recargue el 7 de julio, duraba 25 días y resulta que "ya venció mi paquete" hoy quise recargar y veo q redujeron la duración d paquetes SIN PREVIO AVISO, les dejé 20 ******* pesos xq me urgía llamar pero mañana me cambio de compañía

  • ESJAJOEL Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    Váyanse a la ****** @MovistarMX !

  • pr0_23 nicole (@pr0_23) reportó

    @AlanGreggon @Profeco @MovistarMX mismo problema por aqui

  • pr0_23 nicole (@pr0_23) reportó

    oigan @MovistarMX me cortaron el prepago muchos dias antes de que terminara el mes. creo que hay un error, pueden ayudarme?

  • Jetzable Jetzable 😬💚🧡💜 (@Jetzable) reportó

    @Profeco podrían ayudarme a que @MovistarMX me haga caso y no me deje en visto en su canal de atención por whatsapp?