Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México 09/10/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequila, Fresnillo, Guadalajara, Ensenada, Torreón, Cuernavaca, Magdalena Contreras, Mexico City, Heroica Matamoros, Atotonilco el Alto, Puebla, Iztapalapa, Tlalnepantla, Morelos y Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTequila Teléfono
MexicoFresnillo Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoEnsenada Internet
MexicoTorreón Internet
MexicoCuernavaca Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • panoforever Agustín Jr. (@panoforever) reportó

    @ATTMx Solo me conformo con que me regresen mi número con AT&T. Los ojetes, de @MovistarMX me cambiaron a la de ellos sin enterarme... preferí comprar otro que usar esa basura. Pero quiero mi número anterio ¿cómo le hago? 😡😡😡

  • alecastillotort Alejandra Castillo (@alecastillotort) reportó

    @MovistarMX Cómo puedo desactivar el buzón de voz. Ya intenté desde el equipo, así como desde su aplicación y es imposible desactivar es un servicio q no me interesa tener activo.

  • JeSe_MX Sebastián Morales (@JeSe_MX) reportó

    @Profeco Buenas noches, el sitio de Conciliaanet ¿también tiene horario de atención? Estoy tratando de poner una queja en contra de @MovistarMX y no me deja, esta inactivo el botón "Guardar y continuar", y si le doy click, se pone en pantalla blanca.

  • minegramulata ArdoraSin (@minegramulata) reportó

    iPhone 14 plus inservible Gracias a @movistarmx que no tiene señal en San José del pacifico, carretera ni Mazunte. Eres la gran ****** Movistar. La peor compañía de celulares, HASTA UNEFON tiene servicio aquí, Telcel obviamente ni se diga. Solo lo pude usar en Cd. Oaxaca

  • kikarebels Erika ♡ (@kikarebels) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Rayman99 @MovistarMX @Profeco No pues que mal hermanito así no se puede que mal que no te den un buen servicio a pero para cobrar te buscan hasta por debajo de las piedras

  • amayaazpiroz Amaya Azpiroz (@amayaazpiroz) reportó

    @MovistarMX acosando por teléfono y amenazando después de 3 llamadas y decirle que no me interesa y deje de marcar para fregar porque despertó a mi bebé, su respuesta: chinga tu madre, ahora te voy a marcar todo el día para ***** y hasta te voy a cambiar de compañía. Finísimos

  • gerryagra Gerardo (@gerryagra) reportó

    @MovistarMX @GamersMobilemx Ahora estoy sin señal

  • FaVian_AraujoH 🄹🅄🄻🄸🅃🄾/🄰🅁🄰🅄🄹🄾 (ง︡'-'︠)ง (@FaVian_AraujoH) reportó

    @MovistarMX Hay alguna problema con la señal en CDMX?, nunca había estado tan de la fregada

  • gerryagra Gerardo (@gerryagra) reportó

    @MovistarMX El @GamersMobilemx no respondían, con ustedes la señal está del ****** y atención a clientes no sabe dar respuestas

  • BYCM24 BYARIM (@BYCM24) reportó

    @MovistarMX pésimo que estén marcando para contratar un servicio que no quiero y el agente si así se le puede llamar grosero gritándome marco del número 6142023607 NO QUIERO CAMBIAR DE COMPAÑIA

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX y otra vez sufriendo con su HORRIBLE servicio de datos móviles y cobertura!!!!!!

  • xoohgr Xochitl Gaona (@xoohgr) reportó

    @MovistarMX Y espero me puedan responder por este medio por su calle central me querían volver a cobrar para corroborar jaja están muy mal. Mal ppr mi por decirme para esto

  • carlos90cami carlos camarena (@carlos90cami) reportó

    @MovistarMX Movistar no he tenido señal desde hace rato qué onda?

  • sindy_isiwi SINDY ESPINOSA (@sindy_isiwi) reportó

    @MovistarMX Solo quiero una respuesta

  • inicomslink Gerardo Velázquez (El Gerry's) (@inicomslink) reportó

    Tache para el proceso de portabilidad a @MovistarMX. Primero: Su página para cambio no sirve Segunda: Piden 2 referencias para cambio de compañía en prepago. ¿Como para que? Definitivamente es de asco.

  • JCAR2307 JULIO CESAR (@JCAR2307) reportó

    @MovistarMX no tengo señal desde la tarde noche 😕

  • Dpachekoo /home/David (@Dpachekoo) reportó

    @MovistarMX Mejor ayúdenme a cancelar el número que saque en plan pls

  • xoohgr Xochitl Gaona (@xoohgr) reportó

    @MovistarMX Porque mienten? Según su trámite de cambio a plan esta en dos horas y lo cobran y ya van 6 horas casi y no tengo nada, solo siento estafada. Por que el pago ese su lo cobraron. Donde puedo cancelar lo que había contado hoy en línea?

  • Rayman99 Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    Pido asesoría en WhatsApp y no contestan, mando dm a @MovistarMX y tampoco contestan... Entonces ¿Quién apoya para el servicio al cliente? @CondusefMX

  • daniel_tuitea Daniel (@daniel_tuitea) reportó

    @MovistarMX su app está toda ******. No me deja agregar una tarjeta que porque ya tengo 3 (con ninguna me deja recargar) pero no hay manera de eliminar una de esas tres

  • shawn198712 Giovani Gonzalez (@shawn198712) reportó

    @ATTMx es una ****** su servicio estaba mejor con @MovistarMX

  • tardis2475 CARLOS CH RINCÓN (@tardis2475) reportó

    @MovistarMX Ya esta Ivonne espero solución ya que llevo 15 días con lo mismo y nadie da solución, o dan respuestas absurdas

  • daniel_infra Daniboy (@daniel_infra) reportó

    @MovistarMX buen día, los beneficios de mi línea no se están reflejando, su app Movistar me envía el mensaje de "en mantenimiento" el *611 me indica lo mismo y que no me puede atender ningún operador. ¿Sin app y sin línea de atención a clientes quien me ayuda?

  • izrael_lazo Israel Lazo (@izrael_lazo) reportó

    Oye @MovistarMX ¿Quien me ayuda con mi cuenta? ¡Ya realice el pago y está suspendida desde el 12 de octubre! En su atención de WhatsApp no saben ni lo que piden. ¿Cuál es el número al que puedo llamar desde otra línea?

  • karemmmp karem con m (@karemmmp) reportó

    @MovistarMX No funciona el link

  • Tomasroher Tomas RH (@Tomasroher) reportó

    La plataforma de @MovistarMX es una basura no me deja pagar (espero y no me quiten mi linea) 🤬🤬

  • King_Panda_Ytu Suri Vasquez (@King_Panda_Ytu) reportó

    @minegramulata @MovistarMX Esta raro, allá si hay señal de Movistar, de hecho Movistar usa la red de última milla de AT&T (Unefon) para dar servicio.

  • ediego21 diego garcía (@ediego21) reportó

    @MovistarMX Me subieron la renta de mi plan más del 20 % y sus canales de atención son una cosa nefasta @Profeco que se puede hacer en estos casos ?

  • Rayman99 Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    Pido asesoría en WhatsApp y no contestan, mando dm a @MovistarMX y tampoco contestan... Entonces ¿Quién apoya para el servicio al cliente? @Profeco

  • dari_wuapo Diego Orta (@dari_wuapo) reportó

    @ATTMxAyuda hay alguna manera más rápida de realizar la portabilidad con ustedes en su página solo te piden tu número y nunca te marcan y cuando te marcan te dejan en espera y por su chat no atienden tendré que intentarlo con @MovistarMX a ver si es más rápido con ellos