¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.58%)
Internet
(30.32%)
Corte Total
(19.35%)
E-mail
(4.19%)
Wi-fi
(2.58%)
Televisíon
(.97%)

Mapa de interrupciones de Movistar México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tepic, San Andrés Tuxtla, Santiago de Querétaro, Guadalajara, Tepatitlán de Morelos, Santa María Chimalhuacán, San Juan del Río, Tequisquiapan, Fresnillo, Villahermosa, Mérida, Aguascalientes, Ciudad Nezahualcoyotl y Puebla.

Mexico City Teléfono
Tepic Corte Total
San Andrés Tuxtla Teléfono
Mexico City Teléfono
Mexico City Internet
Mexico City Teléfono

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Armandousx Master of none es (@Armandousx) reportó

    @tovarandrea @sorlak15 @MovistarMX A mi me preguntan que si quiero hacer recargas y le digo que tengo plan con Telcel, el pobre vendedor convenciendome aun con recargas.... Ternurita

  • AlejandroCruzV Alejandro Cruz Villegas (@AlejandroCruzV) reportó

    @PredicatorM @MovistarMX Acá me desconecto del wifi y si no estoy en interior solo tengo 3g :( jajaja pero bueno, cuestión de coberturas

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX pueden ir a chasm con su porquería de servicio!

  • PredicatorM Ricardo Montalbo 🐱 (@PredicatorM) reportó

    @AlejandroCruzV @MovistarMX Aguascalientes, acá la señal está bien de Movistar, incluso me atrevo a decir que más rápida que Telcel.

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Y seguimos con la “merda” de call center de @MovistarMX @MiMovistarMX donde dice que mi tiempo de espera es de 4 minutos, chasm, porquería de servicio!!

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Servicio pedorro como casi todas las compañías telefónicas de #mexico @MiMovistarMX @MovistarMX eres una porquería con tu “tiempo estimado de espera 4 minutos”, chingadera de compañía aunque debo reconocer que es la menos rata

  • navardzM Miguel Rodriguez (@navardzM) reportó

    @sorlak15 @MovistarMX Me pasó que era Telcel y me cambié a Movistar por sus promos después no me las respetaban y fallaba mucho la señal o no sabía si tenía saldo o no y me regrese con Telcel y ahora me marcan para cambiarme jaja

  • DiegoFernan_11 Diego. (@DiegoFernan_11) reportó

    @sorlak15 @MovistarMX A mí me pasa pero con AT&T, ni con el cambio de chip se me arregló la señal.

  • sealcalix777 Abogado Salathiel (@sealcalix777) reportó

    @MovistarMX Es puro cuento, no tienen señal

  • Martha94854970 Martha (@Martha94854970) reportó

    @MiMovistarMX @mariocege Son un fraude voy a volver a ser cambio de teléfonia y nunca más volveré a cambiarme a esta compañía fraudulenta

  • El_Campos Adrián Campos.'. (@El_Campos) reportó

    @sorlak15 @MovistarMX Yo ando bien con @ATTMx, sin problema

  • cavlard_ Jesus (@cavlard_) reportó

    @MovistarMX su servicio está se vil chingada, tengo un plan “ilimitado” y el servicio está asqueroso, quiero regresar al plan que tenía antes

  • Inmortal2890 Ivan Peraza (@Inmortal2890) reportó

    @PredicatorM @MovistarMX @ServicioTelcel , @PredicatorM dice que cada vez que usa tu servicio, es como hablar con dos vasos de plástico y un hilo flojo...

  • mario_garza91 Mario 🍍 (@mario_garza91) reportó

    Hola @Profeco me podrían ayudar. Tengo un problema con el internet de @MovistarMX y éstos no han hecho nada al respecto, al contrario me están cobran mi factura normal, como si su servicio sirviera al 100%. Gracias. (:

  • peterpere Pedro (@peterpere) reportó

    Refleja que eres un gran cliente, que Telcel es limitado en lo que puede ofrecerte y que no hay ninguna razón para que no te cambies a @MovistarMX y su plan ilimitado

  • cklassAmor ✿•✿Claudia✿•✿ (@cklassAmor) reportó

    @MovistarMX @Movistar Mira te agradezco pero la realidad es que no resuelven nada, no es la primera vez que les escribo y siguen haciendo lo mismo. Nunca resuelven nada. Pésimo servicio llaman cada 5 minutos para ofrecer equipos y renovar el plan, sin importar inoportunar. @elpoderdelc

  • cklassAmor ✿•✿Claudia✿•✿ (@cklassAmor) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX Ustedes van de mal en peor, nunca resuelven nada. Pésimo servicio ahhh pero como molestan por teléfono al siguiente día de corte para cobrar y llamando cada 5 minutos para ofrecer equipos y renovar el plan, sin importar inoportunar. Voy a ir al @elpoderdelc @Profeco @SEGOB_mx

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur ANTCAMARA Hola lamento mucho esta experiencia que has tenido con el servicio, Permíteme solucionarlo, solo te pido me brindes tu numero a 10 dígitos vía DM, quedo a tu entera disposición. Wyllyam C.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur carabIanca1 Hola lamento mucho esta experiencia que has tenido con el servicio, Permíteme solucionarlo, solo te pido me brindes tu numero a 10 dígitos vía DM, quedo a tu entera disposición. Wyllyam C.

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LA_AsLu ¡Hola! Por medio de mensaje privado seguimos dando seguimiento a tu caso, no pierdas el hilo de la conversación. Con gusto te estamos apoyando. AidéB.

  • carabIanca1 carablanca (@carabIanca1) reportó

    Ahora que el Internet de mi casa me falló me Di cuenta que @MovistarMX tiene un pésimo servicio @ATTMx @Telcel aganme suyo😁

  • Pedro_Garza Pedro Garza (@Pedro_Garza) reportó

    @MiMovistarMX llevo varios reportes por falta de señal y algunos operadores del cat me sugieren que me cambie de compañía, dada a la falta de respuesta estoy pensando en hacerlo

  • TheFallenSense El Mentado♠️ (@TheFallenSense) reportó

    @MiMovistarMX quiero que dejen de marcarme para cambio de compañía es muy molesto que sean tan insistentes

  • LA_AsLu Luel Asan (@LA_AsLu) reportó

    @MovistarMX no responden y te ponen muchas trabas y demasiados requisitos. Pésimo servicio

  • asesoriaconta14 Andrade Contadores (@asesoriaconta14) reportó

    @MovistarMX necesito una solución, tengo un plan ilimitado q me limita más q nadie , nunca hay buena velocidad ni señal. Urge puedan apoyar creo somos muchos los perjudicados por su plan inservible. @Profeco

  • jcesar_cano J.Cesar Cano (@jcesar_cano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @IFT_MX Necesitó ayuda @Telcel me esta hostigando con sus llamadas ya varias ocasiones le he dicho que no requiero su servicio e insisten. @MovistarMX como me pueden ayudar mi linea esta con ustedes.

  • Minions_69 Nena (@Minions_69) reportó

    @MiMovistarMX llevo más de dos horas intentando hacer una llamada y no puedo por su servicio de porquería. Ya hablé a atención a clientes y no me solucionaron nada

  • Janys_ Jan Camy (@Janys_) reportó

    @Juanmaherbu @ninoconbarba @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx A mi también me han dejado derrepente sin señal y ni para hablar mensajes whats app nada

  • Pavel43972430 Pavel (@Pavel43972430) reportó

    @MovistarMX al parecer nadie puede dar una solución a mi deseo de ya NO CONTINUAR EL PLAN ABIERTO QUE CANCELE DESDE EL DIA JUEVES 23 ENERO Y VOLVIERON A FACTURAR!!! NO QUIERO SEGUIR!!!

  • alixnamire Alex R P (@alixnamire) reportó

    @MovistarMX hola quisiera reportar la pésima atención de su centro de atención en Chalco estado de México me negaronnla atención por que no contrate el monte con ellos pésimo

  • izquierdoguzman Gerardo Izquierdo (@izquierdoguzman) reportó

    @MovistarMX Hice mi portabilidad el sábado. Hoy ya no tuve señal y proceso a meter el chip de moví en mi cel. Pero me pide un número de seguridad del chip. No se que número es

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur LiciousValo Hola lamento mucho esta experiencia que has tenido con el servicio, Permíteme solucionarlo, solo te pido me brindes tu numero a 10 dígitos vía DM, quedo a tu entera disposición. Wyllyam C.

  • LiciousValo Pɑlɑbrɑfálicɑ ♥ (@LiciousValo) reportó

    Años con ustedes y de aproximadamente 6 meses para acá puras fallas, mal @MovistarMX, mal. Estoy triste. 💔

  • LyaGkltz Lya loveless (@LyaGkltz) reportó

    @MiMovistarMX Necesito hablar con un asesor, reporte un problema hace 4 días y aun no me dan respuesta

  • Lazaroscaballer Lazaro (@Lazaroscaballer) reportó

    @MovistarMX Saludos, porque tienen tantos puntos donde no hay señal se supone que tienen mejor cobertura que at&t pero no.

  • pinchetipitowey Ayjodesu (@pinchetipitowey) reportó

    @MovistarMX respecto a sus llamadas de acoso día con día para cambiarme a su servicio de telefonía no me convencen, a menos de que mejoraran a la competencia o la posibilidad de evaluar su servicio sin realizar la portabilidad de número, es decir con un sim de prueba

  • AuronSeifer Seifer Farmer (@AuronSeifer) reportó

    @movistarmx el servicio está cada vez peor...datos, veremos cuánto tarda este tweet en enviarse

  • RogerMa10921702 Roger Martínez (@RogerMa10921702) reportó

    @HuaweiMobileMx Tengo un equipo que adquirí en octubre 2019 y lo mandé @MovistarMX ellos lo enviaron con @HuaweiMobileMx. me regresaron mi teléfono ayer igual no sirve. Es molesto que se hechen la bolita y no vendan equipos de calidad. NO RESUELVEN NADA. @Profeco Asesoría por fa

  • secretsfilesxx javier ortega (@secretsfilesxx) reportó

    @MiMovistarMX su aplicación no me permite recargar monto de $100, estoy en plan Rollover y hoy es fecha límite para recargar

  • secretsfilesxx javier ortega (@secretsfilesxx) reportó

    @MiMovistarMX hola estoy en plan Rollover y, hoy debo recargar $100, pero su aplicación no me permite recargar ése monto

  • jrchilango Jr (@jrchilango) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni le muevas. Las otras compañías esta peor.

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @davidgarciac79 @TelefonicaMX @Telefonica @MiMovistarMX @Gommber @AraceliPrado7 @drjoseoscarv @hekglez @AtticussLicona Excelente, tu envidencia son los mensajes que enviaste por este medio, ordenados, y se los vas a enviar adjunto en tu queja en archivo pdf. Saludos.

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @davidgarciac79 @TelefonicaMX @Telefonica @MiMovistarMX Hola, te recomiendo levanta tu queja en Soy Usuario del IFT, para que quede la primer evidencia, sino te parece la solución, con el mismo folio, entonces, procedes con Profeco, pero no quites el dedo del renglón. @Gommber @AraceliPrado7 @drjoseoscarv @hekglez @AtticussLicona

  • lawrahe Helenica Black (@lawrahe) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Super mal @ServicioTelcel yo no pude recuperar mi linea de cuando me robaron mi teléfono TODOS mis documentos, con decirte que no me queria ni pasar con un Ejecutivo en el CAC

  • davidgarciac79 Live my life for the stars that shine🌟 (@davidgarciac79) reportó

    @MiMovistarMX Nada más ten en cuenta que lleva más de 24 horas ya casi 30 esperando eh

  • Guillermory Guillermory Stark (@Guillermory) reportó

    @inakialvarez @idhv19 @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Por cuestiones de cobertura seguirá mejor quedarse con Telcel. Aunque el soporte es un asco. Pero eso pasa en todas las compañías

  • Dave55722269 Dave (@Dave55722269) reportó

    @Profeco @MiMovistarMX estoy pagando por un servicio que ofrece roaming internacional y sigo pagando por tener ese beneficio y supuestamente lo tengo suspendido

  • Dave55722269 Dave (@Dave55722269) reportó

    @MiMovistarMX Estoy fuera del país en Roaming y ya llevo 3 días sin poder tener red me urge

  • vanniellope Vanniellope (@vanniellope) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo llevo ya años con @ATTMx y no tengo ni una sola queja, y los planes que manejan ahorita. 👌🏻💯

  • ALEXXANDER1825 ALeXxAnDeR (@ALEXXANDER1825) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarMX también es una burla en el edificio de mi trabajo nadie tiene señal. Solo por que tenemos wifi sabemos que existe el teléfono en cambio @ATTMx si tiene señal en todo el edificio.. Destacó que los equipos de Movistar nos lo da la empresa...

  • NoeRi_Ga Noe Rivera (@NoeRi_Ga) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx NO le interasamos a ninguno, si te vas por el servicio al cliente, créeme que la atención después de que contrataste es mucho peor en AT&T y Movistar. Te lo digo por experiencia, llevo una flotilla de 60 teléfonos en la empresa con la cuál hize lo mismo y terminé regresando😞

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • RaulLopAre Raul Lopez Arevalo (@RaulLopAre) reportó

    @BlueNubia @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarPlus @ATT Hola, el problema radica en la incompetencia de la @cofecemx @IFT_MX y @Profeco, quienes en la menor forma, hacen que los proveedores OMC y OMV, ofrezcan servicios de calidad, basta con iniciar sancionar por el número de quejas. @oneamexico @CarlosGidiB @IVANGIDI @AtticussLicona

  • Manolo80423035 Manolo (@Manolo80423035) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Yo tengo AT&T desde que era nextel sin problema de toda la vida, sienpre buen servicio. En cambio telcel 🖕

  • BlueNubia Nube (@BlueNubia) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Nooo acabo de cambiarme a @MovistarPlus y está pésimo, vengo de @ATT en México tenemos los peores servicio de telefonía celular, es una lástima

  • Pixelkoatl Fidelio (@Pixelkoatl) reportó

    @MovistarMX Pésimo, pésimo, pésimo servicio, oooootra vez incomunicados y sin red desde las 7pm del 25 de enero hasta las 4am del 26. Eso sí las recargas y rentas las cobran completas.

  • baldoguerra Baldo Guerra ✍️🎙️🎧 (@baldoguerra) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    Si piensas en contratar un plan de telefonía celular no lo hagas con @MovistarMX Será un infierno y la solución a algún problema (porque siempre hay problemas) nunca llegará a menos que pagues. Ahora si creo que quebrarán en poco tiempo. Ah CHINGA TU MADRE #MOVISTAR

  • DiegoCa43944927 Diego Castro (@DiegoCa43944927) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @MovistarMX su plan inlimitado sale muy pero muy bueno y mas barato si cargos extras te lo recomiendo @inakialvarez

  • juliomacedonio Julio Macedonio Urquiza (@juliomacedonio) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx @inakialvarez yo tengo @ATTMx desde hace 8 años y es una Mierda!!

  • quiquefloresl Quique Flores (@quiquefloresl) reportó

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Si quieres que mejoren el servicio al cliente, @ATTMx no es la opción, yo trato con ellos y es una perdida de tiempo, siempre. Se echan la bolita los de atención telefónica con los de tiendas. Prueba con @MovistarMX. Aunque creo que terminarás regresando a @Telcel