¿Está Movistar México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lerma de Villada, Tuxtla, Cuauhtémoc, Victoria de Durango, Iztapalapa, Monterrey, Heroica Guaymas, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iguala de la Independencia, Mexicali, Tantoyuca, Linares, Mazatlán y García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rapharrazy pellon (@rapharrazy) reportó
@MovistarMX Soy del@area metropolitana Estado de México , ya contaremos con 5g? Iphone está dentro de los@equipos? Y como es la conexión a la 5g hay que ir por un chip o alguna configuración ??
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó
@Profeco para levantar una queja en contra de @MovistarMX
-
😘 Castle 😘 (@moni_casa) reportó
@MovistarMX que paso con tu servicio desde la mañana de hoy 14/12/22 no tengo servicio de datos y el servicio telefonico esta deplorable, exigo una respuesta ya que tu si exiges pago puntual de la factura, atencion @Profeco
-
Ana Estévez (@AnaGEstevez) reportó
@MovistarMX quiero cancelar un trámite de portabilidad no pedido, me lo hizo una persona de su empresa. Me urge cancelarlo porque no lo quiero y no lo pedí en ningún momento
-
José Sanchez (@JosSanc94103346) reportó
@MovistarMX Inche movistar no sirve la telefonía
-
Ray (@Ray_oso_) reportó
@MovistarMX llevo 5 días que me cambié de estar con ustedes (muy malo por cierto) a super @ServicioTelcel. Mi pregunta: ¿debo pagarles los días restantes, todo el mes o ya así queda? En verdad de nada sirve que den mas megas sino se pueden utilizar dentro de edificios su servicio
-
Vicente ulloa (@ulloa_vicente) reportó
@MovistarMX que honda con tu Red llevo desde el mes de noviembre presentando fallas para la comunicación telefónica y la navegación en internet pero tú factura del servicio llega integra estás cobrando por un servicio a medias @Profeco hay alguna manera de solucionar esto.
-
miguel (@miguelpineda73) reportó
@MovistarMX no tengo servicio de internet móvil ni teléfono, es la tercera vez que pasa en menos de dos meses.
-
esteban lope (@LopeEsteban5713) reportó
@jmatuk @MovistarMX Usted recuerda usar la red 5 G tiene beneficio?? No se le baja la pila muy rápido al celular en red 5 G??
-
Francisco Casas (@FalcoFixius) reportó
@MovistarMX @Movistar me quisiera cambiar con uds, pero al darle click en la.opción Llámenme en su pag, no funciona, ya intenté con 3 navegadores diferentes y el resultado es el mismo. Podrían ayudarme por favor?
-
bertha bernal martin (@elisasommers) reportó
@MovistarMX @MovistarMx alguien q me diga por favor con urgencia como darme de baja de su base de datos, llaman de diferentes teléfonos miles de veces!.ya me harte de decirles q no me interesa y ya hasta me contestan q no dejarán de molestar hasta q me cambie!….Help!!!!
-
Lorena Rubira (@didketzer) reportó
@emmayfany @MovistarMX Tampoco tengo señal, también soy de Tehuacán Puebla
-
Yelitza (@Yelrr) reportó
Oye @MovistarMX de nuevo qué feo servicio al cliente me cae 🙄
-
0-_-0 (@x_9758) reportó
@jmatuk @MovistarMX Pues utilizan la red de ATT, tiene pésima señal en interiores, además una velocidad muy baja.
-
Medellin Copyright (@medellinm) reportó
A alguien más le fallo fatal @MovistarMX ? O sea ocasionalmente falla LTE pero ayer hasta llamadas se cortaban
-
NEO (@RevistaNeo) reportó
Para marzo la compañía @MovistarMX espera llegar a 30 ciudades con este tipo de cobertura.
-
Rokko (@rokkito1) reportó
@MovistarMX llevo desde las 3 de la mañana sin señal ¿Qué está pasando?
-
AM (@MoCaAngelica) reportó
@MovistarMX Ok, agradezco su respuesta. Ya les envié mi número por privado.
-
Edith Reynoso (@EdithReynosoj) reportó
@MovistarMX no tengo servicio y en el WhatsApp no me están atendiendo, me urge respuesta
-
2PM comeback when? 🧐🕑 (@Yema2PM) reportó
¿Qué compañía vende datos por un día? @MovistarMX ya me está hartando. Mis diez pesitos los desaparecen de la nada y si compro paquete para un día, solo me funciona el WhatsApp 😑 Y no pienso comprar paquetes, salgo una o dos veces a la semana 🧐
-
Rosendo Chavarría (@RosendoChV) reportó
📶 ÚLTIMA HORA: @MovistarMX también comenzará a ofertar el servicio de 5G en México.
-
marcos palomera S (@palomeras2002) reportó
@MovistarMX algun problema esta muy falla la línea para llamadas y para Internet?
-
Enrique Anaya (@3NRK) reportó
@Profeco @MovistarMX Llevo mas de 9 meses con problemas en mi línea. Ya no voy a pagar el servicio hasta que no me resuelvan.
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó
@MovistarMX De nada sirve que me atiendan en privado si nunca resuelven nada, todas las veces que intento contactarlo solo ponen puros pretextos, amigos no contraten @MovistarMX
-
Contabilidad en tu idioma (@ContEnTuIdioma) reportó
@Carlos_Vassan iPhone 12 y Redmi Note 10 Pro... Me toca renovación de plan del iPhone en 2023, así que voy el 14 Pro con @MovistarMX
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó
El módulo gaming de @MovistarMX es una basura, a ver ahora con que pretexto van a salir.
-
A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó
@MovistarMX desde ayer estoy esperando una respuesta vía dm asco de servicio
-
ROY (@RROY0709) reportó
@jmatuk @MovistarMX Esta horrible el servicio de movi y por precios mejor Althan
-
Ray (@Ray_oso_) reportó
@YamileCR @MovistarMX Yo, me acabo de regresar a telcel, la verdad que el servicio de telefonía y datos de movi es malito. Durante 2 meses que estuve con ellos, hice reportes y configuraciones y nunca pude estar con buen servicio. Ya me regresé a la antigua compañía
-
emmayfany (@emmayfany) reportó
@MovistarMX Soy Movistar y no tengo señal en equipo teléfonico soy de Tehuacán Puebla México y no tengo senal de ustedes