¿Está Movistar México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Corte Total (30%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Boca del Rio, Mexico City, Salina Cruz, Ciudad Apodaca, Cuautitlán Izcalli, Ciudad Mante, Veracruz, Puebla, Santiaguito, Poza Rica de Hidalgo, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Mineral de la Reforma y Villa Vicente Guerrero.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Escobedo OdC (@charlescobedo) reportó
@MovistarMX Hola, llevo más de 10 años pagando plan con Movistar. En marzo 2025 cancelé mi plan por una situación particular, dos meses después estoy intentando reactivar mi plan por medio del app y via WhatsApp y me dicen que "no estoy perfilado " para un plan.
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Higareda Abreu (@AbreuHigareda) reportó
@MovistarMX ¿Cómo es posible que aumentes las tarifas del plan sin previo aviso?
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Yolanda a secas (@sweetartemisa) reportó
@MovistarMX Envíe mensajes, llevo 6 llamadas al 800 y aún no pueden darme respuesta!
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Vick Style (@vicklestyle) reportó
@MovistarMX necesito cambiar mi plan y su servicio a atención a clientes es pésimo
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Angel Guillen (@angelguillenr) reportó
@LigaMexBeis @MovistarMX ****** robo, no había evidencia contundente para cambiarlo a out.
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ミリアム (@uruha_fairy9) reportó
Gracias @MovistarMX por no abandonarme en estos momentos donde @Megacable me tiene sin servicio
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JavoEscobarMx (@JavitoEscobarMx) reportó
@MovistarMX No tenemos servicio desde anoche por tormentas eléctricas muy fuertes y hoy amanecimos sin servicios de todas las líneas.. por lo que no tenemos ni llamadas ni Internet solo Internet de mega cable.
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Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó
Lo grave es que @MovistarMX es un mal necesario, como todas estas telefónicas. Ni a cual irle. No hay opciones, el usuario paga y le toca aguantar y sufrir por su ineptitud.
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Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó
Solo para decirle. @MovistarMX q me faltan epítetos para calificar su deplorable servicio. Y no, no quiero DM”s ni la supuesta atención al cliente, eso es perder el tiempo. Solo repiten sandeces que no resuelven nada. Ineptos.
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kire agri (@kire_agri) reportó
@Profeco He tenido problemas con mi Internet de @MovistarMX desde hace varios meses y no me han dado respuesta
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...... (@noexisto7) reportó
@MovistarMX Se esta perdiendo la conexión a cada rato
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Jesus Hurtado (@jesusRE4) reportó
@MovistarMX que onda con su servicio me bloquearon mi equipo y no tengo adeudo
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Miriam (@mhernandezji781) reportó
@MovistarMX @arenaplacetplay La intermitencia del servicio de internet me bloqueo mis app de banco, atención a clientes no me dijo nada más que espere y como broma funcionó el internet solo cuando estaba hablando con una persona con nombre Claudia al colgar se fueron los datos nuevamente
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MiraT3 (@MiraEv5) reportó
Que pasa con su servicio a clientes @MovistarMX no sirve se nada llevo meses tratando de cancelar una línea, siempre me mandan folios falsos para el otro mes continuar cobrándome una línea que ya no ocupo @Profeco
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fernando calderon (@fgcs36) reportó
@MovistarMX me aparece un adeudo con ud que no reconozco ya se metieron las aclaraciones y no resuelven , quedaron hace una semana de enviarme carta no adeudo y tampoco la mandan dime a donde tengo que ir para recogerla me súper urge
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Cristóvão (@CristovaoRivas) reportó
@ServicioTelcel ¿que me das mejor que @MovistarMX ? Porque no me solucionan mis falta de megas y muchísimos problemas de red
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pajaritofeliz (@elpajarito733) reportó
@MovistarMX les comparto que ya emigré a otra compañía, nunca me dieron la solución que tuve con ustedes desde el principio. Ni modo. Adiós
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Daniel Juarez (@juarez_2b) reportó
****** @MovistarMX todavía que me Corres te tardas demasiado en darme mi finiquito que poca 😡😡😡😡
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ossiel vargas (@ovargas618) reportó
@MovistarMX el peor servicio y atención a clientes , no puedo creer tanta incompetitividad 😞😞😞
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Julio Hernandez (@JulioChan101) reportó
@SadTanas_ @MovistarMX Y se lavan las manos diciendo que fue un “error “ en el plan que me ofrecieron
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C 🖤 (@SadTanas_) reportó
@JulioChan101 @MovistarMX Justo también me pasó y al ir al CAC resulta que no tenían conocimiento de un plan así. Lo peor es que no te dan solución.
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Julio Hernandez (@JulioChan101) reportó
@MovistarMX Para que me den información “errónea” yo contraté y después ya contratado me digan que lo que me Vendieron no es? Pésimo servicio
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Julio Hernandez (@JulioChan101) reportó
@MovistarMX Esto si es real?! O como el plan que me habían ofrecido con todo los beneficios y al final resultó ser un error de información que me dieron ?
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Dulce Zugasti (@DulceZugasti) reportó
@MovistarMX necesito ayuda, tengo una llamada perdida de mi mismo número, y temo que pudieran haberlo clonado, he estado tratando de contactar con un ejecutivo pero nada más no se puede, ayuda, por favor
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C 🖤 (@SadTanas_) reportó
@MovistarMX Horrible atención al cliente. Me están cobrando una línea que no contraté y quieren que vaya al MP y @Profeco en vez de que ustedes solucionen un problema de ustedes mismos.
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C 🖤 (@SadTanas_) reportó
@MovistarMX, ¿qué onda? Me llegó cargo de una línea que no reconozco haber contratado, llamo a tu línea de atención a clientes y me dicen que tengo que ir a PROFECO y levantar una denuncia al MP, llevar la documentación al tu CAC por un error de ustedes.
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Padawan (@BrandonCortes9) reportó
@MovistarMX no hay servicio que pasa ?
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Soch (@Soch24015862) reportó
@ATTMx Por que nunca hay señal?? O se cortan las llamadas? Cambiaré a @Telcel o a @MovistarMX , no sirve de nada que se esté pagando una mensualidad ya que la mayor parte del tiempo no hay señal
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Israel (@DecarDlx) reportó
@MovistarMX Mi navegación esta muy lenta con la esim, me contacto por whats y solo me dicen que no pueden atenderme por ser esim tengo que ir a un centro de atención, de que sirve que puedas hacer el tramite en linea, si la esim no funciona correctamente te mandan a un centro de atención
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✨ (@LadySpongeBlue) reportó
****** @MovistarMX no sirve para nada, me cambiaron sin mi autorización y ahora me sale más caro estar pagando las recargas por cero beneficios que ofrecen.