¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(44.97%)
Internet
(30.45%)
Corte Total
(17.32%)
Wi-fi
(3.63%)
E-mail
(2.79%)
Televisíon
(.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Monterrey, Felipe Carrillo Puerto, Tonalá, Mazatlán, Contla de Juan Cuamatzi, Ciudad de Huajuapan de León, Toluca, Mexicali, Santiago de Querétaro, Puebla, Morelos, Tijuana, Nuevo Laredo y Ixtapaluca.

Mexico City Teléfono
Monterrey Corte Total
Felipe Carrillo Puerto Internet
Mexico City Teléfono
Tonalá Teléfono
Mazatlán Teléfono

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • banuelosluis Luis Banuelos (@banuelosluis) reportó

    @MiMovistarMX tengo desde las 4pm sin servicio de internet necesito ayuda para solucionar esto

  • ivanzsalazar I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡ (@ivanzsalazar) reportó desde Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)

  • i_Juanitos 🅢🅟🅘🅓🅔🅡🅙🅤🅐🅝 (@i_Juanitos) reportó

    @LuisUrueta57 @MovistarMX Yo también en telcel le pongo el plan de 100 pesos, que antes duraba 21 días y hoy dura 15 días, me dejan mensaje en buzon y no puedo ingresar que porque no tengo saldo... así que no puedo revisar mi buzón... ccp @ServicioTelcel

  • DehesaMargarita Maggie Dehesa (@DehesaMargarita) reportó

    @MiMovistarMX @Piojita76 no se quien este utizando mi numero pero no soy pipita 76 ni solicite ayuda. gracias

  • super_azul11 super_azul11 (@super_azul11) reportó

    @MovistarMX De qué sirve, si la cobertura deja mucho que desear, me propusieron cambiarme de compañía, y ahora se q lo barato sale caro, te extraño @Telcel

  • ChayraIrma1 Greñitas (@ChayraIrma1) reportó

    @MovistarMX Se me va la señal todo el tiempo y luego hácen promociones y no las cumplen nunca 😠

  • ChayraIrma1 Greñitas (@ChayraIrma1) reportó

    @MovistarMX Pinché servicio Es pesimo me voy a cambiar a unefon 😠

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Mierda de señal con @MiMovistarMX @MovistarMX

  • JLuisLopez80 Luis López (@JLuisLopez80) reportó

    Yo quisiera saber de donde carajos sacó mi número @MovistarMX para hacerme llamadas para cambiarme de compañía! @Profeco ayuda por favor

  • Giorgiomxcancun Gio (@Giorgiomxcancun) reportó

    @ErickMa82558498 @MovistarMX Es muy caro, por eso ya tiene un buen que me cambié a Movistar y en plan, y todo super bien, además la diferencia del plan esque no te quedas sin saldo para llamadas o mensajes, porque tienes un lapso de días para pagar tu plan y siempre estas conectado.

  • Giorgiomxcancun Gio (@Giorgiomxcancun) reportó

    @LuisUrueta57 @MovistarMX La marcacion ya cambió, y si quieres probar otra compañía la verdad Movistar ya mejoró muchísimo más que hace 10 o 15 años, claro que hay gente que habla mal de esta empresa pero así como Ami no me pagan por recomendar Movistar, y tiene mejores tarifas

  • luizz_85 luizz cardenas (@luizz_85) reportó

    La peor experiencia en telefonía sin duda la he pasado con @MovistarMX, les falta mucho mantenimiento a su red, lo bueno que mañana me entregan mi chip con otra compañía.

  • JosCast44790626 José Castillo (@JosCast44790626) reportó

    @iamjeeims @MotorolaMX @MovistarMX Tengo el mismo problema. En mi z3 play

  • alo_hallowblood Alo Reyes (@alo_hallowblood) reportó

    Acaso hay algún problema con las recargas de @MovistarMX en @Tiendas_OXXO deposite $100 antier (viernes) por la mañana y nada más no me llego la recarga 😠

  • JUANBAUTISTAFE2 JUAN FELIPE BAUTISTA (@JUANBAUTISTAFE2) reportó

    @anamenvel @MovistarMX @Profeco Así son, a parte de brindar el peor servicio en telefonía, una vez que te hayan resuelto cambia de proveedor slds. Éxito Ana

  • ppmoyeda José Isidoro Moyeda (@ppmoyeda) reportó

    @JAntonioOrozco @VicenteCampos @MiMovistarMX @TelefonicaMX Yo también le veo un potencial riesgo al pésimo manejo de nuestros datos personales por parte de las compañías que nos prestan servicios

  • Darkrandu ELMO RONGAS (@Darkrandu) reportó

    @MovistarMX Para que si no tienen señal en ningún lado - 5 estrellas pesimo servicio

  • omar88duff omar valdez (@omar88duff) reportó

    @MiMovistarMX tengo problemas con mi plan rollover

  • Richiehdez777 Ricardo Hernández (@Richiehdez777) reportó

    @MovistarMX Pues yo estoy en @ATTMx pero por su pésimo servicio y pésima atención de su gente me voy a cambiar, pero nose a donde todos quieren que te cambies pero ya siendo cliente te tratan de la chingada @Telcel

  • laulici laura muñoz (@laulici) reportó

    @ppmoyeda @MiMovistarMX @TelefonicaMX Mi caso con @izzi_mx ya me tienen cansada sus mensajes de texto. 😝

  • HaydeeIvory __💀863✨ (@HaydeeIvory) reportó

    @MovistarMX Necesito ayuda sobre su internet en casa

  • HaydeeIvory __💀863✨ (@HaydeeIvory) reportó

    @MovistarMX ayuda!!

  • ngelArtBoy1 Ángel Art Boy (@ngelArtBoy1) reportó

    @MiMovistarMX es un pésimo servicio mi plan de AT&T y solo por las personas q están en los call centers y no se vale q te esten fregando y se burlan aún 😡😡😡😡😡

  • jsgemavz Jesús Marina (@jsgemavz) reportó

    @MovistarMX Pura pinche mentira, yo hice el cambio de compañía por teléfono y primero mienten con el horario de atención en sus CAC y ya que por fin pude ir a recoger el chip y pague mi recarga no funciona en el teléfono, y marcas al 01800 y nadie te atiende.

  • franciamarina Francia Marina (@franciamarina) reportó

    Pésimo servicio al cliente en @CambiATTMx siempre te llega un cargo de mas de lo que es el contrato, me cambie ahí de @MovistarMX solamente por la cobertura. En @MovistarMX nunca me cobraron de más

  • magormz3 Manuel González (@magormz3) reportó

    @MovistarMX que malo es su internet Movistar, demonios!!!

  • mabc98 Mauricio A. Barajas (@mabc98) reportó

    @n3ss0 Escojan otras compañías que les brinden mejor cobertura y servicio. @Telcel no es la única: hay @ATTMx @MovistarMX y trabajan muy bien

  • VicenteCampos Vicente Campos (@VicenteCampos) reportó

    @MiMovistarMX @ppmoyeda Y este es el otro problema. Que las compañías en lugar de corregir sus malas prácticas pretenden que todos nos demos de alta en ese registro donde nos limitaría a ofertas de TODAS las compañías. Aunque sí nos interese información útil de manera respetuosa.

  • VicenteCampos Vicente Campos (@VicenteCampos) reportó

    @ppmoyeda @MiMovistarMX @TelefonicaMX Y es un problema de proceso. Con quien hablaste tampoco quería que la conectaran de vuelta contigo. Pero no tiene ni ese control.

  • AOG_HPL Adrián O. (@AOG_HPL) reportó

    @MovistarMX De verdad espero que me contacten para orientarme, darme una solución y que honren los servicios que ofrecen, de lo contrario espero que la devolución de mi dinero sea ágil 😠😡

  • AOG_HPL Adrián O. (@AOG_HPL) reportó

    @MovistarMX Por qué me piden en la línea telefónica un número Movistar que supuestamente me tuvieron que dar y no me dieron nada cuando hicieron la venta por teléfono del servicio de internet en casa.

  • Letyzia_GoSa Letyzia GoSa (@Letyzia_GoSa) reportó

    Porquería de servicio que dan los del Centro de Atención a Clientes Movistar de Texcoco. @MovistarMX son unos vulgares rateros y cínicos. #PerdieronUnCliente #ChinguenASuMadre #Rateros #MovistarRateros

  • Letyzia_GoSa Letyzia GoSa (@Letyzia_GoSa) reportó

    No contraten servicios telefónicos con @MovistarMX SON UNOS ASQUEROSOS RATEROS. Se quedan con tus depósitos en garantía, pues te la hacen cansada para que desistas de cancelar tu plan y al final te dicen que por error no se le dio seguimiento a tu trámite. #MuertosDeHambre

  • bbyaristemo Lina; 🌛 (@bbyaristemo) reportó

    Ósea ni siquiera me hicieron cambio de línea SE ROBARON MI NUMEROOOO KPD PINCHES RATAS @MovistarMX

  • bbyaristemo Lina; 🌛 (@bbyaristemo) reportó

    Qué pedo con @MovistarMX , me hizo un cambio de línea sin mi autorización y ahora otra persona tiene mi número y yo no tengo servicio, me cagan

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX El servicio va degradandose, la cobertura disminuye o es nula en Varios puntos de la ciudad... Me cambié de telcel hace unos años y los planes son buenos, lo que ofrecen es excelente, pero la realidad es muy pobre... Y encima van disminuyendo beneficios... Me quitaron Spotify

  • Aquiles77526331 Aquiles Baeza (@Aquiles77526331) reportó

    @Emmalejapaz @MiMovistarMX @TelefonicaMX @Profeco @IFT_MX No la peor es la de @ATTMx, tienes que contactarlos unas 3 o 4 veces hasta que encuentres a alguien que sepa cual es su trabajo. Los más imbéciles te dirán que lo que quieres no se puede o que no tienen las herramientas para hacerlo.

  • IVI_ISITA Isra :. (@IVI_ISITA) reportó

    @MovistarMX Que mal esta su internet, hay que estar apaga do y prendiendo los datos móviles para su mal servicio.

  • dmt_hanna Ana Esparza (@dmt_hanna) reportó

    @MiMovistarMX cada que trato de realizar una llamada desde hace un par de días me dice su sistema que ya no tengo saldo. Se supone que debería tener el servicio por 30 días pero nada y aún no se cumplen. HELP!

  • zacatulaelorig1 HUGOKU (@zacatulaelorig1) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX sino me van a reembolsar, díganme, les dejo mi dinero, pero ya denme una respuesta. Solo le dan vueltas al asunto. Ni por Twitter, ni en su línea 8008889366 ni en tres de sus CAC. @Profeco

  • HellenDark Nairyem ✨ (@HellenDark) reportó

    @MovistarMX hoy se venció mi plan me llego un mensaje y bueno como tenia que enviar algo urgente... Fui y realice mi recarga para tener mi plan activo puesto ya había vencido y consulto el saldo y dice que vence el 14 de septiembre... 😡

  • azinot5 alfonso zermeño (@azinot5) reportó

    @MovistarMX Es falso, no se conecta y te están cobre y cobre sin dar el servicio

  • teresaspanish Teresa (@teresaspanish) reportó

    @MovistarMX una pena de servicio, 4meses “luchando” para conseguir una migración de cuentas para pasar a prepago y todavía sin solución. Cogéis mi dinero y no utilizo el teléfono. Llevo toda la tarde intentando entrar en mi cuenta y no puedo. ¡Qué paciencia!

  • FeyArmy FEY ARMY OFICIAL (@FeyArmy) reportó

    @DanielCabrera_ @MovistarMX @TelefonicaMX Es la peor red, solo en ciudades funciona, aquí donde vivo no sirve Movistar.

  • Emmalejapaz señobrujarazu (@Emmalejapaz) reportó

    Insisto no hay peor atención a clientes que el de @MiMovistarMX @TelefonicaMX por qué me mandan mensaje de que no tengo saldo para que recargue y me activen un paquete de llamadas y mensaje que no quiero mi dinero vale @Profeco @IFT_MX

  • germanpea19 german peña (@germanpea19) reportó

    @MovistarMX Si me da miedo que su señal no sirva como ya me ha pasado gastando mi dinero sin disfrutar de un buen servicio.

  • DanielCabrera_ Daniel Cabrera (@DanielCabrera_) reportó

    ¡Ay no! Cómo he batallado con la señal de @MovistarMX en provincia, la recepción está pésima a dónde quiera que vaya. 😒🙄 @TelefonicaMX

  • EstefhaniaSalva Estefhania Salvatier (@EstefhaniaSalva) reportó

    @MovistarMX Pesimo servicio. Aumente mi plan por que según era el plan ahora pago mas y no tengo señal en varios puntos de la ciudad ademas que los datos son super lentos.

  • sandrasalinas43 Sandy (@sandrasalinas43) reportó

    @MiMovistarMX ayúdenme llevo horas sin servicio, ustedes nunca me fallan 😭

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó

    @MiMovistarMX lo vuelve a hacer, deja sin servicio a sus usuarios, en este caso que procede @Profeco @SCT_mx, es legal que cobren un servicio que no prestan. Incomunicación total.

  • joelalejandro04 Alejandro Poblete (@joelalejandro04) reportó

    @MiMovistarMX Hola hoy por la tarde le robaron el celular a mi esposa quisiera que me hicieran el favor de dar de baja su número

  • Honey_24MH ✖️ Honey ー̀ н ー́ ) (@Honey_24MH) reportó

    @MiMovistarMX Hola, desde hace 3 horas aproximadamente no tengo red en el móvil, ya apagué el celular, incluso mudé el chip a otro dispositivo y nada, simplemente no tengo señal.

  • Emmalejapaz señobrujarazu (@Emmalejapaz) reportó

    @TelefonicaMX @MiMovistarMX su servicio al cliente es pésimo no aclaran nada no ayudan en nada No me da la gana hablar con un robot y mi dinero vale cómo para que me vean la cara #FracasasteComoMexicano @IFT_MX OJO CON ÉSTA COMPAÑÍA no avisa cambios tarifarios

  • nestorislas nestor islas (@nestorislas) reportó

    Y @MiMovistarMX lo vuelve a hacer, nos deja sin señal en llamadas, redes sociales e internet, y @profeco y @SCT_mx cómo pendejos haciendo mutis y dejando que nos roben descaradamente, @lopezobrador_ por favor diles que piensen en su mamacita...!!!

  • elchcopiso El chococrispi (@elchcopiso) reportó

    @MovistarMX Si me responden me cambio si no pues no V:

  • Tanitasilva2 Tanita silva (@Tanitasilva2) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio... Estoy tratando de comunicarme y puras grabaciones. Pero para mandar veinte mensajes al día muy buenos. Necesito que me atiendan!!!

  • Chetitos1994 Cheezter (@Chetitos1994) reportó

    @MovistarMX Datos ilimitados pero sin señal🙄

  • BereDelC Miss Carrusel (@BereDelC) reportó

    @MiMovistarMX Ya les había mandado DM y no he obtenido respuesta

  • MISANTROPO_EGO HijoilegítimoDeDios (@MISANTROPO_EGO) reportó

    @MovistarMX Deberían de asignar algunos megas (medidos) del plan ilimitado para compartir con algún otro dispositivo para cuestiones laborales.

  • fernandezluisfe Luis Felipe Fernande (@fernandezluisfe) reportó

    @MovistarMX Movistar México está robando números de teléfonos de otras compañías, bajo engaño de los usuarios. Tenía número corporativo con otra compañía y sin autorización me dejaron sin servicio y me enviaron mensaje para que pasara a buscar la Sim Card de Movistar..Ladrones