Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

No detectamos problemas con Movistar México

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México 01/28/2022 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.75% Teléfono
  • Internet 26.03% Internet
  • Corte Total 17.66% Corte Total
  • E-mail 2.85% E-mail
  • Wi-fi 2.54% Wi-fi
  • Televisíon 1.18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Morelos, Puebla, San Cristóbal de las Casas, Cuautla, Tijuana, Chilpancingo, Santiago de Querétaro, Cuernavaca, Monterrey, Villahermosa, Jiutepec, Chalco, Uruapan y Toluca.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMorelos Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoPuebla Teléfono
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • decepcionada_19 Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó

    @MovistarMX No, ya llevo 2 meses con el problema, diferentes asesores me dicen lo mismo y nadie resuelve nada. No se quién sea el ineficiente o inepto, el asesor o el técnico, tomen lo que a cada uno le corresponda.

  • kaderaxayacatl kader (@kaderaxayacatl) reportó

    @MovistarMX No contraten a @MovistarMX Te roba en todo, te cobran una fianza cada año, por un plan que pagas por anticipado, osea para que no dejes de paga algo que ya les pagaste. En fin, la peor empresa de telefonía celular.

  • felixnavy felix reyes (@felixnavy) reportó

    @MovistarMX tienes mis datos XQ la necedad en insistir noches mi nombre es Míriam S. seré tu asesor personal Vamos a escalar sus datos para que su caso sea revisado. Me proporcionas los siguientes datos por favor Numero adicional Correo electronico Nombre completo Felipe

  • Razyeleb28 Raziel Espindola (@Razyeleb28) reportó

    @MovistarMX oigan su internet últimamente ha Sido muy malo, ahora ya ni en mi casa tengo señal, antes solo era en carreteras dónde @Telcel obviamente da servicio sin problemas y ahora ni en mi casa, ni siquiera buena señal para hablar por telefono!

  • Alejand64100763 Alejandro Rivera Ascencio (@Alejand64100763) reportó

    @MovistarMX Tiene horrible servicio en la CDMX. @ATTMx Que ofreces en prepago

  • coapa_co Coapa (@coapa_co) reportó

    @MovistarMX ya me hiceron 2 llamadas para decirme que pague la ****** factura que pague desde ayer , ojalá así fueran cuando me dejan sin internet o cuando falla la recepción . Pueden dejar de llamar !!!!!

  • naveleb Jean Paul Beleván (@naveleb) reportó

    @Profeco buenas tardes, hice una portabilidad a @MovistarMX y por un error en la sucursal no me quieren dar los beneficios que me prometieron con el plan al pase mi línea. ¿Que procede? Quisiera poner una denuncia ante ustedes por esta arbitrariedad que no quieren resolverme.

  • PedroPoxcin Pedro Poxcin (@PedroPoxcin) reportó

    @MovistarMX No tengo señal en Chilpancingo desde las 11 am :/

  • alejandree3 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre  (@alejandree3) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes Blanca L. Con respecto a la línea está fue adquirida en tiendita de mi colonia, no hay problema solo es con @yomobilemx que me dejó sin servicio. Obviamente no puedo quedar sin conexión derivado a lo que tengo en venta por internet.

  • StardustHoop L u u ☁️ (@StardustHoop) reportó

    @MovistarMX Movistar me urge cancelar una línea por robo APÓYENME POR FAVOR

  • LuisAADavila 𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 (@LuisAADavila) reportó

    @MovistarMX Que servicio tan pésimo tienen, casi todo el tiempo me conecto por wifi, pero apenas salgo a la calle, su señal es pésima y no se diga en carretera: NULA Señal. Pero puntuales para cobrar la factura!!

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Ni siquiera funciona su liga, y si les escribo por DM es volverles a contar toda la historia (como por décima ocasión) para que solo me digan que ya revisaron mi línea y que no tiene ningún problema. Es inútil.

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó

    @TelefoniasU @SupportLTE @MovistarMX De acuerdo, pero al menos podrían escalar el reporte a Ingeniería para que supieran de qué se trata. Sin embargo, arriba, en operaciones, ni se enteran que hay problemas con la red.

  • TelefoniasU Telefonias Unlimited (@TelefoniasU) reportó

    @Telecom52MX @SupportLTE @MovistarMX Ellos nunca revisan la información o pruebas que el usuario les manda, sólo se limitan a seguir el procedimiento de "qué hacer cuando un cliente reporta una falla" y nunca de salen del script. Eso deja un mal sabor de boca porque no todas las fallas tienen la misma solución.

  • ErickRi81665915 Erick Rivera (@ErickRi81665915) reportó

    @MovistarMX es increíble que desde el martes estoy intentando desbloquear un iPhone que compre desde su página y nadie me da respuesta y jamás me ha llegado el código de liberación ,parece que lo hacen para cambiarme de compañía con ustedes

  • chavador_87 Salvador Rivas (@chavador_87) reportó

    @Telecom52MX @MovistarMX Tanto Movistar con ATT son un asco y luego por que Telcel acapara todo el mercado

  • karina_mad Madai Jaimes (@karina_mad) reportó

    @MovistarMX otra vez sin señal desde anoche

  • Erikortiz81 Erik (@Erikortiz81) reportó

    @Unefon Desdehace3 dias la red super lenta!!! Ya se metio queja ante @IFT_MX ojala asi ya hagan caso si no hola @MovistarMX

  • danny6211 Danny (@danny6211) reportó

    Oye @MovistarMX por que en iztapalapa tu señal es tan mala? No se pueden ver videos, ni nada, osea no puedo utilizar mis datos

  • lgonzagar10 Gonzaga (@lgonzagar10) reportó

    @MovistarMX cada vez peor la señal, servicio a clientes de lo peor, Es momento de cambiar a @Telcel será la opción? Que dice el publico???

  • AccesoriosD elinge_WATT (@AccesoriosD) reportó

    @Helioz_ @MovistarMX me pasa lo mismo, no te van a dar solución de nada. Si vas a un CAT donde si tienen buena señal te van a decir que te conectes al 3G desactivando el 4G en tu mobil. Antes la señal era buena, ahora es pésima.

  • alejandree3 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre  (@alejandree3) reportó

    @MovistarMX Agradezco la atención de ambas marcas comerciales, hace dos días fui a dejar aquel paquete en tierras de @ecatepec me asaltaron a punta de pistola y di mi celular, el # es Movistar lo cual (ver hilo) pedí baja de SIM misma atención a MeLi.

  • AccesoriosD elinge_WATT (@AccesoriosD) reportó

    @ccca300885 @ServicioTelcel @MovistarMX No te conviene el cambió a Movistar, está pésima la señal en la CDMX e incluso con 5 barras de señal las videollamadas tienen mucho lag y super pixeleadas

  • Cinthya39301975 Cinthya Rodriguez (@Cinthya39301975) reportó

    @MovistarMX Que pena de servicio!!! Ni siquiera pueden ni saben dar solución a los requerimientos de sus clientes. Se venden como una excelente opción. Dejan mucho que desear

  • alejandree3 𝙂𝙖𝙗𝙧𝙞𝙚𝙡 Alejandre  (@alejandree3) reportó

    Buenos días @MovistarMX quiero reportar la perdida de una SIM CARD mismo número asociado a @ML_Mexico @Mercadolibre ayúdenme para bloquear y no hagan mal uso.

  • jodones Pato (@jodones) reportó

    @MovistarMX Que resuelvan ese put. problema

  • Maylinda21 May Ava (@Maylinda21) reportó

    Hoy le escribo por este medio a @MovistarMX y me dicen que intente por medio de app y pues nada, ya está.. Ya su número es de plan y sin problemas, pero mí duda es.. ¿De verdad hay que pasar por el pésimo servicio en los CAC? 😕🥺

  • Maylinda21 May Ava (@Maylinda21) reportó

    @MovistarMX tu servicio de telefonía me ha servido y los costos me parecen razonables, pero de verdad que el servicio en el Centro de Atención a Clientes es deficiente, no otorgan información, mienten con tal de ganar y hasta te transan cada que pueden...

  • DPacas D. Pacas (@DPacas) reportó

    @MovistarMX su atención al cliente ya era inaceptable y ahora ya no contestan en la línea, todo lo quieren arreglar con bots...de por sí su servicio es ineficiente y ahora salen con estás "Soluciones"

  • lopez_83_mg Fernando (@lopez_83_mg) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio