Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México 09/21/2023 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Movistar México me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Movistar México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Movistar México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Movistar México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 45.28%

    Teléfono

  • Corte Total 29.73%

    Corte Total

  • Internet 18.96%

    Internet

  • Wi-fi 2.81%

    Wi-fi

  • E-mail 2.52%

    E-mail

  • Televisíon .69%

    Televisíon

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Monterrey, Gustavo Adolfo Madero, Coacalco, Mexico City, Mexicali, Reynosa, Cuernavaca, Tlalnepantla, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, León de los Aldama, Juárez, Morelia y Orizaba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoCoacalco E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoMexicali Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Starmike_YT Starmike (@Starmike_YT) reportó

    @Telefonia_MX Al final resultó que @MovistarMX no pudo o no quiso activar mi servicio VoLTE alegando que mi equipo no es compatible cuando claramente lo es y uso el servicio en otras compañías como Telcel o Altan. Sin duda alguna Movistar es insufrible.

  • crashbandic03 Crash (@crashbandic03) reportó

    @Neri_Ska @MovistarMX Oye amigo si pudiste resolverlo ? Porque yo también tengo problemas para mandar y recibir mensajes y Vi que tenías el problema

  • Starmike_YT Starmike (@Starmike_YT) reportó

    @MovistarMX Les dejé un DM para la consulta del estatus de activación de mi servicio VoLTE Folio. 2105190000241168

  • vladislaus666 vladislaus dragulia (@vladislaus666) reportó

    @MovistarMX para cambio de compañía que ofrecen @Telcel

  • leon_sergy LYON KING SERGY (@leon_sergy) reportó

    @MovistarMX ahora como es la forma de robar? yo estaba contento con su compañia pero quitan el servicio sin avisar no bueno

  • Starmike_YT Starmike (@Starmike_YT) reportó

    @Oscar_Mar1229 @Telefonia_MX @MovistarMX No bro, eso no aplica en Movistar, la única compañía que Homóloga sus equipos es Telcel. Se homologa el IMEI en sistema y solo en sus equipos se provisiona el Servicio.

  • AdrianVilis Adrián Vilis (@AdrianVilis) reportó

    @MovistarMX va a tardar mucho en restablecerse su servicio?

  • FlakisimaMo Flakisima Mora (@FlakisimaMo) reportó

    @MovistarMX Que pedoooo con el servicio tengo todo el día sin señal!!! CP 36300 ya ni la chingan!

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX hola, tengo problemas con su servicio, ya es la segunda ocasión en 10 días, problemas de comunicación así como de navegación!!! Pueden ayudarme?

  • IngMarioRdz ~ Tlacatécatl ~ (@IngMarioRdz) reportó

    @MovistarMX por qué está fallando su servicio? Habrá descuento en la próxima factura?

  • Angel_GarciaMX Angel García 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@Angel_GarciaMX) reportó

    @raysite @MovistarMX Te falta vivir que te quedes sin servicio por un día... 😓

  • Its_Maky_Bitch Maky Pollorena (She/Her/Ella) (@Its_Maky_Bitch) reportó

    @MovistarMX tengo días con fallas en el servicio incluso hasta para poder poner la queja.

  • Gustavo_DiazU Gustavo Díaz (@Gustavo_DiazU) reportó

    Y otra más, de pilón, por si llaman de nuevo: Mentada de pilón: ¡Chinga tu madre, @MovistarMX! La persistencia puede ser virtuosa, pero en tu caso es ACOSO de tu call center. C.c.p. #CamiloAyaCaro

  • PatriciaRIP PatriciaRodriguez (@PatriciaRIP) reportó

    @MovistarMX HASTA CUANDO ME VAN A ACTIVAR MI NU ERO Y MI EQUIPO QUE POR ERROR DE USTEDES ESTA BLOQUEADO??????? MAS DE UN SEMANA Y NO RESUELVEN

  • DrIlIlIlIilIll1 DR. FRANCISCO RH (@DrIlIlIlIilIll1) reportó

    @MovistarMX Ayer a las 5:00 P.M. Me desconectaron Mi saldo $ 230 Parece que sus sistemas están mal Pueden ayudarme ?

  • EsJorgeAguilar Jrge ªguil ªr (@EsJorgeAguilar) reportó

    @MovistarMX estoy en uno de sus centros de atención y me dejan más de media hora esperando al ejecutivo no me resuelven nada 👎🏽

  • Oscar_Mar1229 Oskr (@Oscar_Mar1229) reportó

    @Starmike_YT @Telefonia_MX @MovistarMX Están obligan a comprar uno se sus equipos para activar el servicio

  • Starmike_YT Starmike (@Starmike_YT) reportó

    ¿Alguien sabe si se cayó el servicio al cliente de @MovistarMX ? Estoy en espera desde las 7 pm jajajaja....

  • Neri_Ska Neri Ska (@Neri_Ska) reportó

    Oye @MovistarMX sirve tu servicio de mensajes SMS? No puedo enviar ni recibir

  • ch314llin JoséLVR chepillin 🤓 (@ch314llin) reportó

    @MovistarMX Ey!! Alguna razón por la que en unión de Tula, Jalisco no hay servicio? #aquinotengoseñalmovistar

  • sjs_xix SJS_XIX (@sjs_xix) reportó

    @MovistarMX Como chingan a su madre y llaman a todas horas a mi celular ya les dije q no me interesa su miserable red ni servicio. Los voy a demandar x acoso *******...

  • betvs7 Beto Vélez (@betvs7) reportó

    @MovistarMX está muy de la chingada su servicio, YO estoy con ustedes pero el desgraciado de mi tío sí.

  • ac_a_z Akrav (@ac_a_z) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX @Profeco Buena tarde, gracias lo que sucede es que siempre ofrecen promociones por mnsj de tantos dias tiempo aire cargando equis cantidad y solo dura el saldo 24 hrs. ayer me llego de 15 dias x $10.00 y solo duro 24 hrs. lo peor de esto es que era de noche y necesitaba hacer 1 llamada.

  • raysite RayJimenezOficial (@raysite) reportó

    @jose_luis220688 @MovistarMX Pues mi hermano tenía ese problema y se lo hicimos llegar a @MovistarMX y nos dieron una buena solución, y a mi hermano ya no le falla la señal le jala bien

  • rafex @rafex (@rafex) reportó

    @IFT_MX @Profeco se puede demandar a @MovistarMX me acosan con llamadas de venta de su servicio que no quiero, ya me registre en la página para no recibir llamadas y siguen insistiendo desde números que aparecen en "DESCONOCIDO"

  • jose_luis220688 jose luis (@jose_luis220688) reportó

    @raysite @MovistarMX En mi barrio ni señal ay jaajaja

  • r3belto 𝗥𝗼𝗯𝗲𝗿𝘁 (@r3belto) reportó

    @Starmike_YT @Telefonia_MX @MovistarMX Por eso y si es tan necesario en tu caso usarlo y pedirlo? te limita en tus necesidades diarias? Ojo!!! no es bronca es pregunta seria

  • ac_a_z Akrav (@ac_a_z) reportó

    @MovistarMX Pues la verdad siempre es lo mismo con ustedes van varias veces que me pasa por eso solo le meto el minimo x que siempre se me pierde el saldo y lo peor que confiado que tenia saldo era de noche y tenia que hacer una llamada de emergencia, no habia donde hacer una nueva recarga

  • PatriciaRIP PatriciaRodriguez (@PatriciaRIP) reportó

    @MovistarMX Desde el 12 de mayo movistar me bloqueo mi numero y mi equipo. En la reclamacion fue error de ustedes. Mi negocio es ventas por telefono, Y UN SEMAN DESPUES NO ME HAN ACTIVADO mi numero MOVISTAR ES UN FRAUDE! NO LO CONTRATEN

  • danielregalo Daniel (@danielregalo) reportó

    @MovistarMX buenas noches soy Daniel Regalado tengo plan con ustedes y tengo una duda, me depositaron $150 y aparece como saldo, y no lo puedo utilizar para pagar mi plan. Qué puedo hacer? Tel 5622984436