¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México

noviembre 13: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (60.60%)
  • Corte Total (22.63%)
  • Internet (11.63%)
  • E-mail (3.40%)
  • Wi-fi (1.13%)
  • Televisíon (.62%)

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VianeySusanaHe1
    Susana Hernández (@VianeySusanaHe1) reportó

    @M_zucke Yo también no tengo Internet desde hace dos días y @MovistarMX no me da respuesta ni mi reporte levantan.

  • xcesarmaya
    Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó

    @unamissmass @MiMovistarMX no creas aquí yo batalle mas de 10 años y a un apenas recibo migajas de señal , bueno pero ya es algo :)

  • MaitoMoran
    Maito Morán (@MaitoMoran) reportó

    @MiMovistarMX @MovistarMX tengo más de 12 años contigo y de todo este tiempo estás en tu peor momento de servicio internet lentisimo, no puedo enlazar llamadas no importa en el lugar que esté es lo mismo e sido paciente en tus soluciones pero nomas ya no sirves

  • xcesarmaya
    Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó

    No se diga mas el Viernes aprovechare el #BuenFin2018 y me comprare un equipo nuevo para tener el servicio de VoLTE de cc @MiMovistarMX

  • conutrirtlax
    Conutrirtlax (@conutrirtlax) reportó

    @sarfer18 @MovistarMX @MiMovistarMX @IFT_MX Es pésimo su servicio de atención al cliente

  • AlexielCerasi
    Cerasi Alexiel (@AlexielCerasi) reportó

    Oye @MiMovistarMX no he tenido señal en todo el día!! Necesito solucionar ese problema

  • PabloMo65657938
    Pablo Moreno (@PabloMo65657938) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio en el centro de “atencion” de altavista, lentos, la persona q me atendió no conoce sus promociones, trato de engañarme ofreciéndome promociones equivocadas y diferentes a las publicadas. Y no tienen los equipos q ofrecen en la página web.

  • VarelaYahuitl
    Domingo Varela Yahuitl (@VarelaYahuitl) reportó

    @israelcardenaso @MovistarMX El problema es cerca del Aeropuerto de Puebla, Huejotzingo, solo hay señal de TELCEL .. :(

  • joqoqe
    joqoqe (@joqoqe) reportó

    @MovistarMX Tengo un plan y ya venció desde noviembre del año pasado y estaba esperando algo así para renovar, y me dicen que no se puede.

  • jrayas_oso
    Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó

    @MiMovistarMX Jajajajajaja tienen más de 4 años tratando de mejor y siguen igual o peor por ese motivo me cambié de ustedes y volví nuevamente s prepago pero sólo dure 15 días x mala cobertura gracias

  • yamileh
    Yam (@yamileh) reportó

    Ah, sí... otra vez no tengo datos. Gracias @Telcel y @MiMovistarMX Tendré que cargar el cel de @ATTMx, a ver si ese sí funciona en Pueblo Quieto. 😐

  • Syo_Ar
    Arturo (@Syo_Ar) reportó

    @MiMovistarMX @IFT_MX Se tiene plan tarifario en @Telcel @ServicioTelcel y NO se está interesado en realizar el cambio de compañía. En el caso de esas malas prácticas se vea perjudicado mi número telefónico se solicitará apoyo de las instancias. Ok.

  • Syo_Ar
    Arturo (@Syo_Ar) reportó

    @MiMovistarMX @leonard51388709 @Profeco @Telcel @IFT_MX Se tiene plan tarifario en @Telcel @ServicioTelcel y NO se está interesado en realizar el cambio de compañía. En el caso de esas malas prácticas se vea perjudicado mi número telefónico se solicitará apoyo de las instancias.

  • CSandoval1622
    Carlos Sandoval (@CSandoval1622) reportó

    @dixpick357 @Telcel @MovistarMX @ATTMx No tengo problema con la señal de AT&T , sino con los cobros y una renovación que no me han dado solución. Aún no homologan todo el sistema de Unefon, Iusacell y Nextel.

  • Syo_Ar
    Arturo (@Syo_Ar) reportó

    @MiMovistarMX @leonard51388709 @Profeco El número que me pides no te lo puedo proporcionar, puesto que NO pertenece a su compañía (es @Telcel) y NO es de interés cambiarse a su compañía. Sin en cambio sus call center están realizando malas prácticas, aún cuando se les dice que NO

  • arescardenas
    ares cardenas (@arescardenas) reportó

    @ServicioTelcel lamentable que esten robando como @MiMovistarMX ya ni a cual irle

  • aldodelacerda
    Aldo de la Cerda (@aldodelacerda) reportó

    @MiMovistarMX BASURA DE SERVICIO A CLIENTE... B A S U R A !!!!

  • antoniobarrera1
    antonio diaz (@antoniobarrera1) reportó

    @MovistarMX llevo dos días sin servicio, y no hay repuesta de su centro de atención @Profeco

  • munoz_jes
    Jes Muñoz (@munoz_jes) reportó

    @MovistarMX que mal servicio, no tengo señal y no puedo comunicarme a atención a clientes, y por redes sociales nunca atienden... Pésimo......

  • richardo_cuevas
    RICHARDO (@richardo_cuevas) reportó

    @MovistarMX quiero cambiarme con ustedes y en su conmutador me dicen que están sus sucursales fuera de horario, Empezamos mal!!!

  • TachitaJJ13
    Jennifer Garcia (@TachitaJJ13) reportó

    @MovistarMX Esta muy bien el plan. Pero su cobertura es mala, no tengo señal dentro de mi casa!!

  • CSandoval1622
    Carlos Sandoval (@CSandoval1622) reportó

    @Feruli @Telcel @MovistarMX @ATTMx Ya llevo un rato con AT&T pero ya va año donde el servicio de atención a cliente falla, la línea no, por eso ya busco cambiar.

  • Feruli
    FERULI (@Feruli) reportó

    @CSandoval1622 @Telcel @MovistarMX @ATTMx Yo dejé a Telcel por mal servicio y anda chido AT&T.

  • IvanPBriseo
    Iván Briseño (@IvanPBriseo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX @ServicioTelcel @Telcel que me ofrecen por cambiarme con ustedes @virginmobilemx ya no me está dando buen servicio. Los leo...

  • charlykingso
    Ch@rlyKings (@charlykingso) reportó

    @MiMovistarMX mi servicio de full conection no me da más de 5mbps... Se supone que deben ser hasta 12... Ya hice reporte vía cac y no me han llamado

  • aldodelacerda
    Aldo de la Cerda (@aldodelacerda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX llevo 2 días sin servicio . Que tengo que hacer para que me ayuden. Me uuurge

  • MorkeNice
    Adryana Morris (@MorkeNice) reportó

    @MiMovistarMX no sirve movistar en iPhone 8+ desde hace un mes

  • AbelHernandezT1
    Abel (@AbelHernandezT1) reportó

    @FazteLuxe @MovistarMX @Miryan_cnh Lo peor de todo es que cuando te venden por primera vez te bajan el sol y las estrellas y cuando reclamas en mi caso que no tengo señal ni en mi casa te dicen estamos trabajando en ello, jaladota y te obligan con un contrato de 2 Años, Porqueria de linea.

  • will_morales
    Guillermo Morales (@will_morales) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio desde ayer y no me puedo comunicar con ustedes.

  • aldodelacerda
    Aldo de la Cerda (@aldodelacerda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX llevo 2 días sin servicio!!! Esta intermitente!!!! Diario es lo mismo con ustedes.

  • Miguel_dg88
    Miguel diaz (@Miguel_dg88) reportó

    Hola buen día @Profeco cómo podría levantar una queja contra @MovistarMX por su mal servicio

  • iskra9599
    gazzala (@iskra9599) reportó

    @MiMovistarMX Hola, por mas que intento hacer una llamada me Indica sin servicio, Puerto de Veracruz, me Indican por favor si se cayo la red. Gracias.

  • alemty
    aleincomparable (@alemty) reportó

    @MovistarMX es en serio que me están llamando a las 6:30 am para seguir insistiendo que me cambie de compañía telefónica....@IFT_MX solicito su ayuda xq ni @MovistarMX ni @Telcel entienden que NO me quiero cambiar....

  • ROY_HACHE
    RODRIGO HACES (@ROY_HACHE) reportó

    @virginmobilemx Gracias, no. La última opción es @MovistarMX pero no quiero por la baja velocidad de sus datos y aún siguen en 3G. Ustedes @virginmobilemx usan la infraestructura de @MovistarMX entonces dudo que me garanticen una buena velocidad y una 4G.

  • PlushKovacs
    Bunny Plush Kovacs (@PlushKovacs) reportó

    @MiMovistarMX sigo sin señal

  • Miryam_nch
    Miryam. ♥️ (@Miryam_nch) reportó

    @MovistarMX El servicio ni sirve no se engañen

  • Cristian161290
    Cristian (@Cristian161290) reportó

    @MovistarMX De que sirve si si señal es un asco

  • jrayas_oso
    Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó

    @MiMovistarMX @xcesarmaya De q sirve si tienen una red de 4 y de la chingada

  • ortografomano
    Troian B. (@ortografomano) reportó

    @MovistarMX ¡Que vivo en Oaxaca, macho! ¡Que no te enteras! Aquí no aplica el plan porque no hay LTE.

  • FazteLuxe
    faztardo (@FazteLuxe) reportó

    @MovistarMX Con esa señal horrenda no importa cuantos GB “ilimitados” ofrezcan

  • ACM01985
    ANTONIO CHAVEZ ACM (@ACM01985) reportó

    Que pésimo servicio tenemos @MovistarMX en naucalpan

  • xcesarmaya
    Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    Ya salio el ilimitado de cc @MiMovistarMX en TV por 399 solo el plan de Renta :(

  • CaroBecerra
    🌻🌻🌻CRBC🐏🐑🐐 (@CaroBecerra) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    El cinismo de los de @MiMovistarMX es impresionante, Yo: desde el principio del plan entre ustedes y @palaciohierro me han robado alegando que no fue aceptado el cargo y cada vez me chingan con cobros extras TipoMovistar: seee eso pasa frecuentemente con @palaciohierro

  • joselo_roberto
    Roberto Joselo Santi (@joselo_roberto) reportó

    @MovistarMX Me podrían dar información si se puede migrar a este plan

  • Chinilla7
    Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX continúa la ineptitud y. Negatividad por parte de sus disque asesores hacer pruebas reales con otro equipo para detectar donde está la falla para que no se tenga señal desde hace 3 semanas y ahora en 2 números diferentes,.

  • CaroBecerra
    🌻🌻🌻CRBC🐏🐑🐐 (@CaroBecerra) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX son unos malditos rateros, tengo que pagarles otro mes de mal servicio para poder deshacerme de ustedes. Y lo peor tengo que ir al puto CAT a hacer el pinche tramite, para que me pases al pinche teléfono, que mamada es esa!¡¡!

  • adelacruzs
    Aris de la Cruz (@adelacruzs) reportó

    @MovistarMX Ya no es estable su conexión de internet, se encargaron de atrapar clientes y descuidaron los servidores, hoy es muy pésimo su servicio de internet, estuve con ustedes en plan de renta más de 4 años y me modificaron las rentas las incrementan y me bajaron los consumos de los GB.

  • adelacruzs
    Aris de la Cruz (@adelacruzs) reportó

    @MovistarMX Ya no es estable su conexión de internet, se encargaron de atrapar clientes y descuidaron los servidores, hoy es muy pésimo su servicio de internet, estuve con ustedes en Olán de renta más de 4 años y me modificaron las rentas las incrementan y me bajaron los consumos de los GB.

  • AboneroGrafico
    bastardosgraficos (@AboneroGrafico) reportó

    @jcobarba @Telcel @ServicioTelcel @MovistarMX Jajaja pero contesta y mandan a gente que no tienen ni puta idea de cómo solucionar el problema

  • AbelHernandezT1
    Abel (@AbelHernandezT1) reportó

    @20si20no @MovistarMX Yo vivo igual en una capital y ni siquiera hay Señal, Es una porqueria desgraciadamente te obligan a estar 2 Años con ellos.

  • AbelHernandezT1
    Abel (@AbelHernandezT1) reportó

    @MovistarMX De que sirve que sea ilimitado si su Red es una porqueria nunca la podran utilizar y aparte te obligan a estar 2 años con ellos aun asi este pesimo su servicio y lo unico que te contestan es, Estamos trabajando en Ello!!!!! Que puerquesa de Telefonia

  • ElDestroyer666
    ⛧La Ceja Hermosa⛧ (@ElDestroyer666) reportó

    Oye @MovistarMX, si recibo otra llamada de su servicio de renovación de contrato hoy, porque sólo hoy me han hablado 15 veces, voy a las oficinas de atención a clientes a cancelar mi línea a ver si así me dejan en paz.

  • HectorFHdez
    Hector Hernandez (@HectorFHdez) reportó

    @MovistarMX Hola, necesito ayuda. Se inicio la portabilidadde otra compañia a Movistar, hoy me quede sin señal y me dijeron que cuando me quedara sin señal hiciera el abono y colocara el chip que corresponde, pero no funciona

  • jorgezacarias6
    Jorge Zacarías (@jorgezacarias6) reportó

    @MiMovistarMX buen día pueden ayudarme no sirve el whats app con los datos móviles, ya mande dm

  • Btoombox22
    Bto (@Btoombox22) reportó

    @MovistarMX diario me marcan para ofrecerme su maldito servicio, como les hago entender que no me interesa, son groseros y me cuelgan, pinches putos hijos de perra madre!!!

  • CarlosLiebre
    Carlos Mtz Liebre (@CarlosLiebre) reportó

    @MiMovistarMX buenas tardes, oye, tenia diseccionado mi pago de mi plan a mi tarjeta pero me dicen que no se estuvo realizando por 4 meses lo cual no detecte debido a que casi no lo ocupe, pero ahora que llamo para pagar me dicen que esta dada de baja y que no se puede recuperar

  • Chinilla7
    Claudia (@Chinilla7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @MovistarMX en movistar trabaja mucha gente inepta 3 semanas que se les explica casi con manzanas y no han podido hacer nada se limitan a que cambie la SIM cuando el problema es solo en una zona de la CD todos los días todo el día

  • LTEmex
    Telecom 4G (@LTEmex) reportó

    @slpcambio @MovistarMX Plan ilimitado, 20GB de Navegación LTE, acabando baja a 1MB,la velocidad LTE vuelve sea un nuevo ciclo facturación. NO funciona como HotSpot y el costo se respeta todo tiempo con plazo forzoso.Y sin plazoF, el precio de $399 es x 6 meses, después a $799

  • LTEmex
    Telecom 4G (@LTEmex) reportó

    @mkzgmz @MovistarMX Plan ilimitado, 20GB de Navegación LTE, acabando baja a 1MB,la velocidad LTE vuelve sea un nuevo ciclo facturación. NO funciona como HotSpot y el costo se respeta todo tiempo con plazo forzoso.Y sin plazoF, el precio de $399 es x 6 meses, después a $799

  • LTEmex
    Telecom 4G (@LTEmex) reportó

    @SammyRoxanne @MovistarMX Plan ilimitado, 20GB de Navegación LTE, acabando baja a 1MB,la velocidad LTE vuelve sea un nuevo ciclo facturación. NO funciona como HotSpot y el costo se respeta todo tiempo con plazo forzoso.Y sin plazoF, el precio de $399 es x 6 meses, después a $799