Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México 12/03/2020 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 41.58% Teléfono
  • Corte Total 28.71% Corte Total
  • Internet 23.76% Internet
  • E-mail 3.71% E-mail
  • Wi-fi 1.98% Wi-fi
  • Televisíon .25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, León de los Aldama, Saltillo, Puebla, San Pedro Garza García, Piedras Negras, Guadalajara, Morelos, Cuernavaca, Ensenada, Xalapa de Enríquez, Celaya, Ciudad Lázaro Cárdenas, Morelia y Toluca.

MexicoMexico City Teléfono
MexicoLeón de los Aldama Teléfono
MexicoSaltillo E-mail
MexicoPuebla Internet
MexicoSan Pedro Garza García Internet
MexicoPuebla Corte Total

Comentarios de Movistar México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    Cómo dan lata @MovistarMX diario mensajes y mensajes de que tengo tantos días para pagar... Eso ya lo sé, no es necesario que me lo estén mande y mande, mejor deberían revisar cuando uno no tiene señal en la carretera, o cuando se va de viaje, la intermitencia de la señal PTM

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @MovistarMX Buen día, llevan años en Ciudad Ixtepec, Oax. Con tecnología 3g y la velocidad es súper pésima. Por eso estoy en @ATTMx

  • jobroslovebugg × always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó

    @MovistarMX Exijo que den de baja el número y que bloqueen el equipo que sacaron en la renovación. Y también que se meta una sanción a las personas que permitieron eso.

  • trotamundos1982 ClaudioMéndez (@trotamundos1982) reportó

    @MovistarMX Que pésima atención , tengo ya más de 24 horas tratando que me den solución y nada. Pésimo

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó

    @MovistarMX En el sistema prepago, por una recarga de $300 en rollver M3 que beneficios obtengo a cambio de mi dinero?

  • JaviJBerrios Poeta Violento (@JaviJBerrios) reportó

    @MovistarMX Me quitas la linea el dia 1, a pesar de que mi corte es el dia 9 y no me regresas la linea el dia 1, si no hasta el 9, gracias, que buen servicio HDSPM

  • HenryGutflo Henry Gut (@HenryGutflo) reportó

    @MovistarMX Me urge saber que pasó con mi compra en línea y en el 800 me cortan la llamada y en WhatsApp no me dan solución

  • osvaldomg1991 Osvaldo Morales (@osvaldomg1991) reportó

    @MovistarMX en su línea telefónica de atención no contestan, necesito su ayuda para liberar un iPhone que recién compre con ustedes. Pueden ayudarme?

  • benybarba beny barba (@benybarba) reportó

    @mundomovicel Los de @MovistarMX cuando dicen es tu celular el que dalla y tengo 5 igual en la misma zona, saliendo de ella el servicio trabaja bien.

  • EdalmiviMdz Edalmivi (@EdalmiviMdz) reportó

    @MovistarMX Tengo algunas dudas antes de hacer el cambio a su compañía con este plan, pueden ayudarme con eso?

  • edd_driver Edd_Driver (@edd_driver) reportó

    @MovistarMX Que onda Movistar??! O donde estoy no hay señal o ya se les cayó la red!? Estoy mandando este twitt desde mi @ATTMx, afortunadamente tengo 2 teléfonos, de lo contrario estaría incomunicado... Lo malo es que el de mi negocio es el que tengo con ustedes...

  • lMSUPERPSYCHO la bichota 🇲🇽 (@lMSUPERPSYCHO) reportó

    @MovistarMX quiero liberar un iPhone ayuda

  • gvanegasMex Gil (@gvanegasMex) reportó

    @MovistarMX ayuda por favor. No logro hablar con un asesor de su compañía. Solicite la liberación de mi equipo en línea y me proporcionaron un folio con el cual me brindarán el código de liberación. Pero en su línea es imposible contactar un operador.

  • adiazg70 Armando Díaz G (@adiazg70) reportó

    @JimmyivanEP @MovistarMX No dan tiempo de respuesta, solo piden datos que se encuentra el caso en el área especializada! Que pésimo servicio de compras online

  • jorgeieh Jorge Espinoza (@jorgeieh) reportó

    @MovistarMX hola buenos días ya paso un mes más y sigo esperando una solución a mi problema de cobertura o señal......

  • jobroslovebugg × always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó

    + Y lo peor es que a pesar de pedir su apoyo en varias ocasiones en las cuales me dijeron que “ya había quedado” que “el número ya había sido dado de baja” ahora resulta que otra persona está haciendo uso de el. ¿Ese es el asqueroso servicio que dan @MovistarMX ?

  • jobroslovebugg × always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó

    Intente mantenerme calmada y esperar a que @MovistarMX me ayudara con este problema, pero en vista de que no hicieron nada más que darme la espalda me veo en la necesidad de hacer esto. @Profeco necesito que ustedes me ayuden a saber cómo es posible que esa “institución” permita+

  • mrdavidvillegas David Villegas (@mrdavidvillegas) reportó

    @MovistarMX ... y después ni otros CAC, ni por teléfono, ni por WhatsApp, pudieron darle solución. Si así es el servicio de @MovistarMX cuando un consumidor les ofrece su dinero. ¡Imagínense cuando ya tienen al consumidor en la bolsa! ¡NI LO INTENTEN CON @MovistarMX! 2/2

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MovistarMX sigo esperando una respuesta no puede ser que tengan tan mal servició

  • KadyGG Kady (@KadyGG) reportó

    @MovistarMX No creo que sea necesario que se trate en privado, ya eh tenido muchas fallas con ustedes, no es la primera vez que me comunico por problemas con mis datos. Quiero que me resuelvan esto, pero ya! Porque no se me hace padre que yo esté pagando en tiempo y forma y de su parte nada

  • MayraCecylia Cecy (@MayraCecylia) reportó

    @MovistarMX se supone q tengo un paquete de 30 días y expiró a los 18 días exijo una respuesta

  • alfauer Israel (@alfauer) reportó

    @MovistarMX Deseaba renovar el plan de mi línea, pero después del pésimo servicio en el área de atención a clientes, deseo cancelar el servicio.

  • JimmyivanEP ►Jimmy Escobedo◄ (@JimmyivanEP) reportó

    @adiazg70 @MovistarMX ve actualizando tu caso hermano

  • JaviMonteroOf Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...

  • RiKuoS2099 Kiki Parker (@RiKuoS2099) reportó

    @MovistarMX que cobertura más de la mier... tienen, cómo es posible que antes de tener un plan fijo con ustedes, tenía buena cobertura y ahora que ya lo tengo, es un asco la señal

  • jorge_lan Jorge Lan (@jorge_lan) reportó

    @MovistarMX Sumamentr decepcionado de su servicio al cliente. Es una tristeza porque estaba contento con su servicio.

  • jorge_lan Jorge Lan (@jorge_lan) reportó

    @MovistarMX no hay manera de contactar servicio al cliente???

  • OsChispan1 Oscar Chispan (@OsChispan1) reportó

    @MovistarMX Llevo una semana y no llega mi pedido, no se comunican conmigo y estoy intentando llamar y su línea no sirve. 🙄🙄🙄

  • Kikisda85 Angie Dr (@Kikisda85) reportó

    @MovistarMX DE QUE SIRVE, SI YA LES MANDE DM Y NO TIENEN SOLUCION NEFASTOS

  • _el_sucio_dan El Sucio Dan (@_el_sucio_dan) reportó

    @MovistarMX como recuperar un número telefónico que me robaron? Ayuda