Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ByChanderZap
(@ByChanderZap) reportó
@MovistarMX hola podrían ayudarme? Escribí al WhatsApp pero no recibo ninguna respuesta tengo ya como una semana sin línea
-
ALBERTO VALERIO
(@albertoartista) reportó
@MovistarMX hola, el dia 21 me cambiê con ustedes y ahora resulta que no tengo señal. Cómo me pueden apoyar? Quedo de su respuesta.
-
Constanza Hernández
(@connihernandez) reportó
Es un IRRESPETO que en @MovistarMX se laven las manos cuando uno pone una queja; sólo diciendo a bueno, a bueno (sin escuchar el problema que tiene el cliente). FALTA DE SERVICIO Y MAL TRATO es lo único que se encuentra en su línea telefónica! MÁS RESPETO @MovistarMX por favor!
-
Maria
(@Maria96866524) reportó
@MovistarMX Que pedo con su ****** servicio bloqueé por robo mi línea y equipo y resulta que aún no se bloquea mi equipo lo cheque en ift y no tiene ningún reporte no que ustedes lo bloquearon inútiles 😡🤬🤬🤬🤬
-
TelefoníaSimple // MX
(@TelefoniaSimple) reportó
@JosheMann @miishoneybunny Debería de haber regresado para todos los usuarios ya, si aún presentas problemas con el servicio te recomiendo reiniciar tu teléfono o reportar la falla a @MovistarMX.
-
Cachirulo
(@cachirulo_e) reportó
Amigos de @MovistarMX me pueden dar información del número plan Movistar ilimitado con equipo propio, necesito saber si tiene PUJ y si es así cuál es el límite y toda la información posible, gracias
-
EL Mr. HIDROKLIDO
(@HOUSTONMATA7) reportó
@MovistarMX No tengo internet, no hay señal en Aguascalientes
-
Constanza Hernández
(@connihernandez) reportó
@MovistarMX @juanitorive7964 Llevo 2 horas 20 minutos hablando con ustedes por interno; a la final no me solucionaron NADA. Tuve que explicarles a ustedes que era lo que tenían que hacer para que pudieran solucionar mi caso. Además, uno pregunta una cosa, y ustedes responden otra. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!
-
Adilene O. Arevalo
(@AdileneOra27) reportó
@MovistarMX hola buen día, desde hace una hora no tengo servicio móvil, cuentan con alguna falla?? Me pueden ayudar??
-
Joshoo
(@Joshytoshi) reportó
@zoni10 @MovistarMX Ayer que tenia una emergencia no habia señal 🙄
-
Juan carlos vega
(@lawliethimura) reportó
@MovistarMX Como puedo hacer para que me dejen de marcar sus asesores eh resivido un total de 60 llamadas y dos semanas, ya les dije no me interesa el cambio de compañía y siguen jode y jode, y mi jefe ya me regaño por sus insistencia.
-
Jose
(@JoseArceoficial) reportó
@MovistarMX NO TE MOLESTES EN TOMAR MI NÚMERO, MEJOR SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE FONDO PUES NO SOLO ME AFECTÓ A MI, SUS CORTES AFECTARON A TODOS SUS CLIENTES EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS, HASTA HOY CONTINUAN CON SUS FALLAS. SIGAN S SI Y TERMINARÁN EN FRACASO AL 100%, TODOS NOS
-
Constanza Hernández
(@connihernandez) reportó
@juanitorive7964 @MovistarMX No solo impotencia; sino perdida de tiempo, dinero, y paciencia. Francamente, desconocen lo que significa el servicio al cliente @MovistarMX
-
Ricko
(@Paya_Ricko) reportó
@MovistarMX Tengo fallas en mi internet hace unos días, por horas me quedo sin nada de servicio, pensé era por la lluvia pero hoy está soleado.
-
Heriberto (él)
(@hvizcarral) reportó
Me decidí a cambiar de prepago @MovistarMX a plan de renta mensual; pero como tengo equipo libre, cada que hablo con un agente telefónico, pierden el interés y me dice que luego hablan, y nomás no he podido contratar. jajajajaja. 🤡 quedé.