Movistar México

Mapa de Fallos de Movistar México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar México users afectados:

Menos
Más'

movistar-mexico Hero Image

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 19
Puebla, PUE 12
General Enrique Estrada, ZAC 9
Ixtapa-Zihuatanejo, GRO 7
Cuauhtémoc, CDMX 5
Acapulco de Juárez, GRO 5
Mérida, YUC 4
Naucalpan de Juárez, MEX 3
Iztapalapa, CDMX 3
Ensenada, BCN 3
Monterrey, NLE 3
Tlalnepantla, MEX 3
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 3
Poza Rica de Hidalgo, VER 3
Toluca, MEX 2
San Luis Potosí, SLP 2
Nogales, SON 2
Azcapotzalco, CDMX 2
Villahermosa, TAB 2
Morelia, MIC 2
Tijuana, BCN 2
Ecatepec de Morelos, MEX 2
Juárez, CHH 2
Zapopan, JAL 2
Mazatlán, SIN 2
Culiacán, SIN 2
Tultitlán de Mariano Escobedo, MEX 2
Ixtapaluca, MEX 2
Ciudad General Escobedo, NLE 2
Celaya, GUA 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • D4NI3L_YT D4NI3L_YT (@D4NI3L_YT) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol @LLA No recibo mi recarga de 150 desde hace 2 horas, la necesito ya, dónde puedo pedir soporte? (No uso Facebook)

  • twitcdcarmen TwitCdCarmen (@twitcdcarmen) reportó

    Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX

  • nickolastexas ANA MARIA BAZAN (@nickolastexas) reportó

    @MovistarMX Ya llevo días. Mandando mensajes hablando con ejecutivos con técnicos y aún no tengo servicio ni respuesta.

  • LordAsstanu asstanu (@LordAsstanu) reportó

    @MovistarMX La app no funciona y su bot WhatsApp no entiende nada caray

  • dreadchaa Dread Chaa  (@dreadchaa) reportó

    @MovistarMX ni un video puedo cerca agusto, ****** servicio sigue estando de la vrg!!! Ya se reclamo varias veces y siempre es lo mismo. Pero eso si puntual el pago del plan como si fuera el mejor servicio

  • tapatiomich CUAL ES TU FETICHE 📛 (@tapatiomich) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio, no se puede revisar el consumo de gb. Y en redes sociales me están gastando los gb libres, hoy puse recarga y normalmente me dura 15 días. Ahora me duro menos de 10 horas. Exijo una solución @Profeco no es posible que movistar siga así.

  • weroosky Erik Chavira Gallo (@weroosky) reportó

    @MovistarMX adquiri un servicio promocional que ofrecieron vía sms y no cumplieron con los beneficios que prometieron, o me dan solución o iré ante profeco!

  • RamonBar5 Ramon Bar 🧡😎 (@RamonBar5) reportó

    @MovistarMX que vergüenza y borras los mensajes y no contestan y yo sin servicio

  • bercp Bertoni Cadena Perez (@bercp) reportó

    Atención @Profeco, el día de hoy @MovistarMX tiene problemas con las recargas que se están haciendo y nos están indicando que debemos esperar más de 24 horas para tener servicio, haber como se les ocurre compensar su error, está dejando sin servicio a usuarios que ya pagamos 😡

  • twitcdcarmen TwitCdCarmen (@twitcdcarmen) reportó

    @MovistarMX Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX

  • edalta Eda Galaviz (@edalta) reportó

    @MovistarMX neta en sus planes la app movistar no sirve sin datos cuando dan ilimitadas otras??

  • RamonBar5 Ramon Bar 🧡😎 (@RamonBar5) reportó

    @MovistarMX que mal no contestas los DM y yo sin servicio movil

  • MarcusFenixAth Marcus Fenix (@MarcusFenixAth) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Gracias, ya lo envíe, estaré en espera de la activación

  • D4NI3L_YT D4NI3L_YT (@D4NI3L_YT) reportó

    Me cambiaré de compañía telefónica, Movistar no sirve últimamente, hice una recarga con la app y casi 4 horas después, no me ha llegado, pero si se cobró y en el soporte no responden @MovistarMX

  • nickolastexas ANA MARIA BAZAN (@nickolastexas) reportó

    @MovistarMX Hola cuando será que puedan solucionar mi problema con mi línea llevo casi 10 días sin servicio y desde que lo reporte quedaron en darme solución de 24 a 72hrs. Y llevo días..... Por favor ayúdenme!!!!!

Map Revisar Estado Actual