Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolizam
(@Yolizam26) reportó
@MovistarMX Alguna falla reportada en Guanajuato, mis dos equipos no tienen señal de celular
-
Rubén Castillo G.
(@RuvenueCG) reportó
@MovistarMX porque me sale iniciar sesión de red??
-
Ya Volvi
(@YaVolvi1) reportó
@MovistarMX Como los beneficios que me dan al cobrarme por una linea que no estoy ocupando por error suyo ya mas de mes y medio ratassss
-
Gerardo Dguez Luna 🇩🇰
(@xfilesmale) reportó
@MovistarMX Hace un año adquirí un chip alterno con uds pero su internet es pésimo, a cada rato me daba problemas
-
Laura
(@Laura66623723) reportó
@MovistarMX quiero aumentar mi plan solo el plan, ya marque a *123 y ahí dicen que solo es para renovar con equipo #help
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
listo! @MovistarMX para que ya no me salgan con la jalada de que no me activan el VoLTE porque no compré mi equipo con ustedes pero sí está Homologado por el @IFT_MX, he levantado la correspondiente queja en el portal soy usuario generando este este folio IFT-20210429110666
-
Elvis De Haro
(@Elvis115DeHaro) reportó
@MovistarMX Estaba por reportar un problema con el servicio de la línea que, al parecer, muchos más han reportado. Pero justo volvió a funcionar. Gracias por su pronta acción.
-
Humberto Figueroa
(@figueroau1) reportó
@MovistarMX Que todo mundo se entere de su pésimo servicio de call center siguen sin darme una solución.
-
JueddYeth
(@neniik30) reportó
@MovistarMX sus telefonistas son demasiado déspotas cada que llaman para hacer cambio de companía, se les dice que no & hasta la ma... Nos mientan ¿Que onda con eso?
-
Rachi_lp
(@lp_rachi) reportó
@MovistarMX me llaman 3 veces al día para cambiarme a Movistar! Eso es acoso señores! NO y NO. Ahora abusan marcando con números desconocidos para no bloquearlos. Por favor ayuda @Profeco
-
Monse Contreras ❤
(@mosyuis) reportó
@MovistarMX ¿Cómo sé si ya puedo renovar mi plan? 🥴
-
Aldo Conde
(@AldoCondeA) reportó
@MovistarMX Ya les contesté. Me hacen caso, por favor?
-
Viva México chingadamadre!!!!
(@ValekTargaryen) reportó
@MovistarMX Que rápido te salió el cobre Movistar, tengo 15 días, cobras mes completo, me cambié de compañía, y tu centro lo registro como linea nueva, encima, la promo que ofreció tu vendedora en el CAC resulta que no estaba vigente, que porque ella no sabe, dicen por Whatsapp, asco!
-
Angie 🌴
(@ladelaplayita) reportó
@HctorDanielV1 @MovistarMX A mí me fue bien con Movistar estos 3 meses en mi rancho de 200 habitantes. Es una pena que no sean honestos a la hora de hacer sus ventas, porque la señal es buena, la app, el servicio... Ni modo, me perdieron y es feo porque soy buena pagadora y leal a los buenos proveedores.
-
Alan Diaz
(@alanyobadiaz) reportó
@MovistarMX que no es del cual hice el cambio, no me ha llegado ningún mensaje ni notificación. Y no es la primera vez que pasa esto con "sus módulos".