Mapa de Fallos de Movistar México
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados de Movistar México
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Lugar | Reportes |
---|---|
Mexico City, CDMX | 378 |
Morelos, ZAC | 93 |
Monterrey, NLE | 67 |
Tijuana, BCN | 49 |
Guadalajara, JAL | 46 |
Santiago de Querétaro, QUE | 45 |
Puebla, PUE | 38 |
Juchitán de Zaragoza, OAX | 30 |
Ecatepec de Morelos, MEX | 26 |
Pachuca de Soto, HID | 25 |
Juárez, CHH | 25 |
Xalapa de Enríquez, VER | 24 |
Toluca, MEX | 22 |
Guadalupe, NLE | 21 |
Mérida, YUC | 18 |
Morelia, MIC | 18 |
Iztacalco, CDMX | 17 |
Zamora, MIC | 17 |
Reynosa, TAM | 16 |
Veracruz, VER | 15 |
Zapopan, JAL | 15 |
Salina Cruz, OAX | 14 |
San Luis Potosí, SLP | 13 |
Monclova, COA | 13 |
Ciudad Apodaca, NLE | 13 |
Tizayuca, HID | 12 |
La Paz, BCS | 12 |
Irapuato, GUA | 12 |
Tlalnepantla, MEX | 12 |
Ciudad López Mateos, MEX | 11 |
Movistar México Comentarios
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 17 Siguen sin respuesta
-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX 17. Sigo esperando respuesta y me van a cortar la Comunicación y empezae otra vez
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX 13. Con esto demuestran el pico seguimiento al caso. Solo necesito saber si mañana que es sábado vana dar respuesta a mi reporte. Toda la información ya la tiene DM
-
YoMerostan (@YoMerostan) reportó
Oye @MovistarMX hay alguien que sí ayude ustedes nada más fan números de folio, eso no me sirve ¿Quién sí puede ayudarme?
-
YoMerostan (@YoMerostan) reportó
Oye ya tengo un mes sin internet @MovistarMX El *611 completamente muerto y por whatsapp y con ustedes no hacen más que dar números de folio que no sirven para nada ¿No hay nadie que ayude a resolver el problema?
-
Alex Gonzalez✨ (@AlexGonzaleez21) reportó
@MovistarMX De echo no tengo servicio Movistar en estos momentos la red está caída “Pesimoooo” y jamás atienden
-
Alex Gonzalez✨ (@AlexGonzaleez21) reportó
@WillVARU @MovistarMX Nooo bro no te conviene!!! Es un pésimo servicio llamas para que te atienda un ejecutivo y te ponen una contestadora y jamas te comunican con algún asesor!! Aparte te pasan un número de whats y es lo mismo “PÉSIMO SERVICIO”😤😡😠
-
Eréndira Cuevas (@ere_cuevas) reportó
Mi único deseo en la vida es que haya un proveedor decente de Internet en mi rumbo para poder mandar al carajo a @izzi_mx hasta conectada a los datos de @MovistarMX tengo más velocidad que con los supuestos 20 MB que les pago.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 10. - La fecha de corte fue el 23 de febrero, el día 24 de Febrero 2021 se renueva la bolsa me dicen que se consumieron en menos de 5 minutos del día 24 de Febrero 202 , (entre 00:05 y 00:08 horas), es ilógico.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 5. -Ya mande DM y no hay respuesta. -Si cierro la App no me llegan los mensajes y me marca error de red y se vuelve a cortar la comunicación y es volver a empezar
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 3. - No hay seguimiento de sus ejecutivos, mando DM con la información y capturas de pantalla que me piden. - Quedan de regresar la llamada y no ocurre, desde ayer quedaron de llamarme y dar respuesta. - Hoy solo me dan un reporte más.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 2. -Me dicen que se gaste 11GB y 900 y tantos MB de video en menos de 5 minutos en Feb-24-2021 horario indicado (00:05 a 00:08 horas), sabemos que la conexión no es tan rápida en México. -Solo me dan reportes y no no respuestas.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MovistarMX @TelefonicaMX 1. El Servicio de mi línea pésimo. - Me suben el costo del plan sin aviso y en la página lo anuncian con el costo que me cobraban originalmente. - No me llegan los mensajes a las Apps ilimitadas (FB, Twitter, Whatsapp) a menos que abra directamente
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó
Que pinché y amargo día con @MovistarMX quiero cancelar y no quiero que me pregunten qué pasa, vean primero los malditos DM y luego pregunten @AtencionProfeco ayúdenme, me tiene que penalizar si el servicio es malo quiero cancelar y mi plan todavía no termina? Gracias
-
Efren Vázquez (@EfrenVzquez4) reportó
@MovistarMX buenas noches movistar, como puedo dar de baja un celular, ya que a mi hijo lo asaltaron, gracias