Movistar México

Mapa de Fallos de Movistar México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar México users afectados:

Menos
Más'

movistar-mexico Hero Image

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Ecatepec de Morelos, MEX 23
Mexico City, CDMX 17
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 10
Morelos, ZAC 9
Puebla, PUE 7
Ciudad Apodaca, NLE 7
Cuautitlán Izcalli, MEX 7
Tecámac, MEX 7
Guadalajara, JAL 6
Coacalco, MEX 6
Juárez, CHH 5
Tultitlán de Mariano Escobedo, MEX 5
Guadalupe, NLE 4
Tijuana, BCN 4
Zapotlanejo, JAL 4
Benito Juarez, CDMX 4
Monterrey, NLE 4
Iztapalapa, CDMX 4
Zamora, MIC 3
León de los Aldama, GUA 3
Centro, TAB 3
Piedras Negras, COA 3
Zapopan, JAL 3
Chihuahua, CHH 3
Monclova, COA 3
Texcoco de Mora, MEX 3
García, NLE 3
Torreón, COA 3
Naucalpan de Juárez, MEX 3
Tlaxcala, TLA 3

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanjesusperalt JJ Peralta HDZ (@juanjesusperalt) reportó

    @MovistarMX Me esta marcando una promotora ofreciendome portabilidad prepago a Movistar. Ofrece 35 días de servicio TODO ILIMITADO por recargas de $100 en prepago, así por un año. ¿Existe tal promoción?

  • YamileCR Yami C. Ruano (@YamileCR) reportó

    @MovistarMX compre un equipo hace 3 dias y no hay ni un dato de su envío, no hagan que me arrepienta del cambio de compañía,denme un número de rastreo, he leido personas q tienen hasta 6 meses pagando su renovacion y el equipo sin q uds lo envien.

  • CResendiz_Bob César Reséndiz (@CResendiz_Bob) reportó

    🧵 Esos de @Telcel y @MovistarMX ya agarraron de ponerle “#Desconocido” para que no les bloquee sus números cuando marcan; hasta 10 llamadas recibo diarias de #Telcel para cambiarme a su compañía toda dada a la basura y de #Movistar para cambiar mi plan de servios. (1/2).

  • rockxyrox Roxana de Icaza (@rockxyrox) reportó

    @SATMX que debo hacer si @MovistarMX no me quiere dar mis facturas a mi RfC y sigue facturando el servicio que me presta a público general?

  • ArturoSaGo11 Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó

    El fraude de @Movistar @MovistarMX, desde el día 07 de Octubre, realicé la renovación de mi plan así como de un equipo y al día de hoy no he recibido mi equipo, ni mucho menos una explicación de la empresa y ya me están realizando el cobro de este.

  • moni_casa 😘 Castle 😘 (@moni_casa) reportó

    @MovistarMX que paso con tu servicio desde la mañana de hoy 14/12/22 no tengo servicio de datos y el servicio telefonico esta deplorable, exigo una respuesta ya que tu si exiges pago puntual de la factura, atencion @Profeco

  • Yelrr Yelitza (@Yelrr) reportó

    Oye @MovistarMX de nuevo qué feo servicio al cliente me cae 🙄

  • lmzamudio L'Hadita Madrina (@lmzamudio) reportó

    @MovistarMX , tenemos 5 días que no funciona bien la red de telefonía. Ya llamamos, hicimos todo lo que nos dijeron en los teléfonos y sigue mal. ¿Qué tal si aceptan que lo que no funciona no es el aparato sino algo por parte de ustedes? Y si dan soluciones, tanto mejor

  • ArturoSaGo11 Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó

    @MovistarMX No hagan caso de las renovación de plan con equipo es puro fraude de movistar yo lo hice hace dos meses y ya me lo están cobrando y aun ni me entregan el equipo y ni siquiera me dan respuesta

  • AlejandraDRuiz1 Alejandra D'Ruiz (@AlejandraDRuiz1) reportó

    @Profeco Los de @MovistarMX a como ching4n diario y varias veces al día a pesar de que ya les dije que no cambiaré de compañía y después de haber bloqueado muchos números de los que me hablan, siguen... Al final de cuentas son estafa lo que ofrecen..

  • didketzer Lorena Rubira (@didketzer) reportó

    @emmayfany @MovistarMX Tampoco tengo señal, también soy de Tehuacán Puebla

  • polvoenlaniebla muerte a la muerte (@polvoenlaniebla) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ya son más ee dos horas que tengo esperando respuesta en el chat

  • ArturoSaGo11 Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó

    @MovistarMX No confíen en la renovación de plan con equipo, es mentira y puro fraude de @Movistar ya tengo 2 meses que hice el proceso, ya me están cobrando el equipo y aun ni me entregan el equipo y ni me dan respuesta.

  • RHA76 Angel (@RHA76) reportó

    A ver @MovistarMX me puedes explicar por qué, si tengo un plan cada que hago una llamada escucho la grabación de que mi saldo está caducando???

  • YamileCR Yami C. Ruano (@YamileCR) reportó

    @MovistarMX compre un equipo hace 3 dias y no hay ni un dato de su envío, no hagan que me arrepienta del cambio de compañía,denme un número de rastreo, he leido personas q tienen hasta 6 meses pagando su renovacion y el equipo sin q uds lo envien.

Map Revisar Estado Actual