Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Lugar | Reportes |
---|---|
Mexico City, CDMX | 131 |
Morelos, ZAC | 50 |
Puebla, PUE | 42 |
Mexicali, BCN | 22 |
Monterrey, NLE | 20 |
Tijuana, BCN | 20 |
Guadalajara, JAL | 17 |
Santiago de Querétaro, QUE | 16 |
Toluca, MEX | 14 |
Cuautitlán Izcalli, MEX | 13 |
Tehuacán, PUE | 13 |
Zapopan, JAL | 12 |
Reynosa, TAM | 9 |
Cuauhtémoc, CDMX | 9 |
Veracruz, VER | 9 |
Mérida, YUC | 8 |
Juárez, CHH | 7 |
Chalco, MEX | 6 |
Iztapalapa, CDMX | 6 |
Saltillo, COA | 6 |
Miguel Hidalgo, CDMX | 6 |
Autlán de Navarro, JAL | 6 |
Culiacán, SIN | 5 |
Ecatepec de Morelos, MEX | 5 |
Aguascalientes, AGU | 5 |
Cancún, ROO | 5 |
Quiroga, MIC | 5 |
Chihuahua, CHH | 4 |
Ciudad Nezahualcoyotl, MEX | 4 |
Torreón, COA | 4 |
Discusión Comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
NUVISION (@NUVISIO20523935) reportó
@MovistarMX llevo desde más de un mes sin servicio de telefonía de la compañía y no me gustaría cambiarme de compañía movisGOD @Profeco @AtencionProfeco ayuden a qué el servicio se restablezca
-
Alonso Medina (@AlonsoM67636326) reportó
@MovistarMX ¿Cuál ayuda? ¿Pegar esto?: "debido a que la cancelación y devolución es un proceso que pasa por diferentes áreas, el tiempo puede variar dependiendo de la situación, la haremos llegar una notificación vía correo en cuanto el proceso concluya..." . Sólo denme el dinero bandidos
-
666420 (@juliocesar42067) reportó
@MovistarMX que horrible su servicio de conexión....ya con este es el segundo día sin buena conexión...que burla de empresa son
-
Stacy Malibu (@ImStacyMalibu) reportó
En qué momento @MovistarMX subió la tarifa del #PlanDeDatosIlimitados ¿Es posible que hagan un ajuste al precio sin notificar @profeco? mis cargos están domiciliados y nunca lo notó pero el precio con el que inicie mi plan era uno diferente al de mis últimas dos facturas.
-
thenkha (@Thenkha) reportó
@MovistarMX #epico su servicio de atención a clientes en todos sus canales digitales y presenciales
-
Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó
@MovistarMX En serio pues sigo sin respuesta sus sistemas automáticos saturados no dan solución alguna.. Y los seudoejutivos de atención = 🙉🙉🙉 cerrados
-
Bill Mat (@BillMat5) reportó
Qué pedo con @MovistarMX ? Llevo dos semanas sin acceso al internet QUE CONTRATÉ, y en ninguno de los "canales de atención a clientes" me responden y mucho menos dan solución. Aaaah, pero para el cobro se ponen como perras en brama. 🙄😒
-
Bill Mat (@BillMat5) reportó
@MovistarMX Épico sería que tuvieran un buen servicio de atención a clientes, o mejor aún, que no tuvieras problemas con tu línea para no tener que llamar a atención a clientes. Te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y cuelgan sin tener la decencia de siquiera escucharte
-
Bill Mat (@BillMat5) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes, te hacen esperar más de 15 minutos, te toman la llamada y te cuelgan sin siquiera escuchar qué problema tienes.
-
Bill Mat (@BillMat5) reportó
@MovistarMX @Profeco De nada sirve que trabajen "con Profeco" si la atención para resolver los problemas con sus clientes es pésima. Llevo dos semanas sin acceso a internet, y ni en WhatsApp ni en la línea de atención a clientes tienen la decencia de atenderme. Hasta ahora no había tenido problemas
-
Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó
@MovistarMX tu atención a clientes da vergüenza!!!! Mas de semana y media sin solución a un error de ustedes!!! Que no se dan cuenta que el mayor diferenciador es el SERVICIO 💥 @Telcel creo me voy con ustedes!!!
-
🇲🇽 Moisés G. Omaña 🇲🇽 (@moisesomanna) reportó
@MovistarMX Estoy pensando muy seriamente cambiarme de servicio, ya qué sus centros de. Atención a clientes teléfonicos y los que atienden atravesó de R. S. Cada día son menos cordiales. Se les olvida ser cortes en su atención.
-
Hector Rosales hernandez (@HectorRosalesh4) reportó
@MovistarMX hoy es mi fecha de corte y no me an dado internet servicio de mrda
-
سبينسير خوش (@TreviSpencer) reportó
@MovistarMX ya de @IFT_MX se encargaran por su mal servicio que dan y por no emitir mis facturas fiscales
-
Ramonius (@RamondelaLlata) reportó
@MovistarMX Es muy desagradable que te estén molestando para venderte un plan les digas primero que no lo quieres y te sigan llamando para molestarte por eso te cambias a TELCEL