Movistar México

Mapa de Fallos de Movistar México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar México users afectados:

Menos
Más'

movistar-mexico Hero Image

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Ecatepec de Morelos, MEX 22
Mexico City, CDMX 17
Morelos, ZAC 9
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 9
Ciudad Apodaca, NLE 7
Cuautitlán Izcalli, MEX 7
Tecámac, MEX 7
Guadalajara, JAL 6
Coacalco, MEX 6
Tultitlán de Mariano Escobedo, MEX 5
Zapopan, JAL 4
Torreón, COA 4
Puebla, PUE 4
Guadalupe, NLE 4
Zapotlanejo, JAL 4
Iztapalapa, CDMX 4
Tijuana, BCN 3
Aguascalientes, AGU 3
Santiago de Querétaro, QUE 3
Zamora, MIC 3
León de los Aldama, GUA 3
Piedras Negras, COA 3
Chihuahua, CHH 3
Monclova, COA 3
Texcoco de Mora, MEX 3
García, NLE 3
Benito Juarez, CDMX 3
Naucalpan de Juárez, MEX 3
Monterrey, NLE 3
Tlaxcala, TLA 3

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyluisrojito Luis Rojito (@soyluisrojito) reportó

    @MovistarMX ya he respondido con la informacion solicitada pero no obtengo otra respuesta por parte de ustedes mas que la ultima diciendo que parece que estoy inactivo....

  • Duck_m72 jorge alberto moreno (@Duck_m72) reportó

    @MovistarMX me cambié con ustedes porque quería un plan ilimitado, pero no me han envido mi chip y me voy a quedar sin línea, en su centro de atención a clientes no me pueden resolver necesito ayuda

  • soyluisrojito Luis Rojito (@soyluisrojito) reportó

    @MovistarMX ya he reportado que no cuento con VoLTE y no me pueden activarvel servicio, incluso ya validaron cobertura y compatibilidad con el equipo pero no me resuelven nada

  • SKYgameslp julio flores (@SKYgameslp) reportó

    @MovistarMX me llego una promoción de cambio de compañía y me regalan una tableta Samsung esto es verdad??

  • AinsDilhevia AinsDilhevia ☠️ (@AinsDilhevia) reportó

    @MovistarMX Ustedes no son el problema, el problema es @ATTMx 🥺

  • Quetzalcoatl_ Quetzalcóatl (@Quetzalcoatl_) reportó

    oye @MovistarMX, llevo días tratando de cancelar una línea, todos tus ejecutivos me dice que me transfieren al área de cobranza, y nunca me contestan. qué servicio tan pésimo, cobranza solo sirve para cuando me tardo 1 segundo en pagar, verdad?

  • soyluisrojito Luis Rojito (@soyluisrojito) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio por DM me pidieron informacion sobre mi equipo que me tarda mas de 3 minutos en copiar y escribirles pero al pasar ese tiempo cierran en chat diciendo que estoy inactivo, parece que es su excusa para no atender completamente la solicitud que se les hace

  • Seroton_ine Jann (@Seroton_ine) reportó

    @MovistarMX Llevo 3 días teniendo un servicio dlv Cuando con @Telcel no me pasó ni un solo día. Ya entendí porque sus paquetes son baratos. No quiero sus chingaderas. CSM de nuevo.

  • Seroton_ine Jann (@Seroton_ine) reportó

    Saqué el plan hace 3 días porque casi casi me lo regalaron (por ir con alguien que ya tenía plan). Y ni una conferencia decente pude tener. CSM 😑 @MovistarMX

  • Renard0708 Dick Renard (@Renard0708) reportó

    @MovistarMX Hola, aquí me puedo quejar del mediocre e inútil servicio y señal de ustedes? Seguido me estoy quedando sin servicio por lapsos largos de tiempo

  • OctaEP O (@OctaEP) reportó

    Se supone que la bajada y subida de la conexión a internet debe ser igual. Aquí donde me encuentro, la señal celular es fuerte para llamadas, incluso aparece el logo de VoLTE. Pero la conexión de internet es pésima. @IFT_MX @Telefonia_MX c.c.p. @MovistarMX

  • PaKo7Zv Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó

    Oye @MovistarMX mi línea sigue fallando, lo que según me abonaron jamás se vio reflejado

  • JoseSan68438053 Jose Sanchez (@JoseSan68438053) reportó

    El día 19 de septiembre solicité la compra online de un Samsung S21+, para poder recogerlo en una sucursal de la ciudad de Querétaro. No se me quiere hacer válido el pasaporte como ID oficial para recogerlo. No he tenido respuesta de @MovistarMX. Solicito apoyo a @Profeco.

  • ViloSalba4 Vilo Salba (@ViloSalba4) reportó

    @MovistarMX Buenos días, he tratado de recuperar un número de telefonía fija en sus Centros dr Atención y para dármelo, me piden adquirir un plan de renta, porque es esto perdon?

  • tatemo11 tutan (@tatemo11) reportó

    @MovistarMX ****** chingadera de señal van de malos a peores pero corren que vuelan , y cambiarme porque ya no son ya no!

Map Revisar Estado Actual