Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga
(@osbrish) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda por favor
-
Sr Ciguamoncle
(@MarioKad) reportó
@MovistarMX Hola que tal todavía tienen el plan Dondé pagas por adelantado un año y si, si. Cómo se llama? O donde lo puedo revisar
-
TrollPech
(@AlexPechay) reportó
@MovistarMX Algún numero de atención donde si respondan? El 800 888 8366 solo me deja esperando.
-
Francisco Candelas
(@FcoCandelas) reportó
@MovistarMX atiendan me que me urge comprar un modulo y no puedo
-
Batnieluyo 🇲🇽 (en casa 🏡)
(@batnieluyo) reportó
@TotalplayAyuda mi 3G de @MovistarMX esta mas rapido y estable que su servicio de internet, ¿que pasa?
-
Aldo Nyb
(@aldonyb) reportó
@MovistarMX que onda con su política de uso justo de 500 mB diarios, muy mal movistar con esto van a perder muchos clientes
-
jesus gaytan
(@jjgaytan) reportó
@MovistarMX Tienen alguna línea 800 para dudas en planes paquetes y cambio de compañía?
-
David Ramos Zepeda
(@davidrz_73) reportó
Terrible la atención y servicio de @MovistarMX tengo 5 meses con equipo en reparación y a pesar de queja en @Profeco no solucionan.
-
pancho
(@FRANCISCOMUNOZH) reportó
desde
Guachochi, Estado de Chihuahua
@MovistarMX por favor ya den soporte en
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@PesimaAtencion @MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!
-
egosomx
(@egosomx2) reportó
@MovistarMX No sirve ! Te responden cuando les pega en gana y cuando te respondes a ellos si quieren que les respondas rápido por qué si al minuto te cortan, en verdad un porquería más
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!
-
Liz
(@eleempi) reportó
@MovistarMX hola! Que tengo q hacer para dar de baja una línea si el titular ya falleció?
-
ً ami⁷🇲🇽🌱📖🚲
(@jiguktfy) reportó
@MovistarMX no sean rateros, apenas hoy le puse un plan a mi cel y ya no me agarran las mg 😤