Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emmcar Carlos
(@EmmcarCarlos) reportó
@MovistarMX @MovistarMX desde ayer no puedo hacer llamadas ni recibir, tampoco mis familiares y ni contestan en WhatsApp ni messenger. @IFT_MX ayuda
-
Jetzable 😬💚🧡💜
(@Jetzable) reportó
@Profeco podrían ayudarme a que @MovistarMX me haga caso y no me deje en visto en su canal de atención por whatsapp?
-
S.A.N.D.Y.
(@sanyfan) reportó
@MovistarMX ayuda por favor, me apareció está aplicación en mi celular "Telecoms client" que obviamente no puedo desinstalar y dice que tengo 5 días para pagar. La factura de este mes ya se pagó y no tengo atrasos, ya lo verifiqué vía telefónica; dicen que es un error,pero no
-
?????
(@Mjmg1) reportó
@MovistarMX todo el día sin señal no salen y no entran llamadas por problemas de la red 🤬🤬🤬
-
Patanazo
(@Patanazo3) reportó
Vas y chingas toda tu reputa madre @MovistarMX recargue el 7 de julio, duraba 25 días y resulta que "ya venció mi paquete" hoy quise recargar y veo q redujeron la duración d paquetes SIN PREVIO AVISO, les dejé 20 ******* pesos xq me urgía llamar pero mañana me cambio de compañía
-
Jaseri Sánchez
(@bemol_sostenido) reportó
En todos los años que llevo con @MovistarMX no me había quejado del servicio, pero weeeey, ¿tanto desmadre para activar una eSim? 🫠
-
pepepecas
(@_pepesaurio123) reportó
@MovistarMX Por qué no puedo realizar llamadas, se cayó la señal?
-
Luis perez
(@Luisper17757374) reportó
@MovistarMX tengo problemas con la activación de mi servicio llevo 2 días así y no dan solución y ya me cobraron.
-
[email protected]
(@paulukas77) reportó
@MovistarMX Hola me urge hablar con un asesor, ya lo intenté de todas las maneras y no he podido, siempre me sale el bot pero no me sirve
-
Alan Cavazos
(@alanca_v) reportó
@MovistarMX @LyonLATAM Sin señal!!! Mínimo un comunicado o algo, no??
-
Steve Rojo Merengue
(@ESJAJOEL) reportó
Váyanse a la ****** @MovistarMX !
-
nicole
(@pr0_23) reportó
@AlanGreggon @Profeco @MovistarMX mismo problema por aqui
-
M F
(@FabsTorres34) reportó
@MovistarMX Está fallando la red o solo soy yo?
-
LC7
(@Luxho_Castro) reportó
@MovistarMX a ver!!.. ya me estás cobrando la mensualidad..q vence el 1 de agosto... Y no he podido hacer llamadas o mandar msj pq la red nomás no.!!! Q hago! Si CAC tampoco sirve de nada...
-
pepepecas
(@_pepesaurio123) reportó
Se cayó la señal de @MovistarMX, a ver a qué hora lo solucionan.