Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:Discusión Comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Javier Muñoz (@ague_xavikun) reportó
Es increíble @MovistarMX y @Telcel, de emergencia le puse saldo(50 a c/u) ya que mi Internet tuvo una falla en el moden y no hacen por arreglarlo @Telmex, y en 1 día y medio que ya se acabo todo el plan no tengo mb para navegar cuando me dieron supuestamente 6 días es un abuso
-
Act_89 (@act_89) reportó
@Luis_EnriqueRP @MovistarMX Es un asco
-
F.Herrasti (@f_herrasti) reportó
@MovistarMX lamentable que esta compañía dé trato preferencial a quienes se cambian de servicio a ella, con hasta el 50% de ahorro comparado con los que años estamos favoreciéndola. No es leal y si muy injusto.
-
Monin (@fidelvelazquezt) reportó
@MovistarMX es la tercera ocasión en el trascurso de 2 horas que me marcan, antes lo hacían de número y la verdad los bloqueaba, ahora son "números desconocidos" me ayudas a qué me dejen de molestar @IFT_MX ayuda donde los reporto.
-
Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó
@MovistarMX PÉSIMO SERVICIO jamás se comunicaron conmigo, SOLICITO CANCELAR EL PLAN CON USTEDES 😠😠😠😠😠😠😠 LO ANTES POSIBLE 😒😒😒
-
memnarch... (@memnarcha) reportó
@Telcel 2 días tratando de renovar mi plan por chat y teléfono, es increíble el personal que te consigues, no he podido renovarlo! Sálvame @MovistarMX
-
Yo (@zentenobonna) reportó
@MovistarMX hice una recarga y no me ha llegado! Que puedo hago? Me urge!!
-
Cruz Elizondo (@rolacruz) reportó
@MovistarMX Hola otra vez. Me dejaron pendiente y ya no contestan ni por mensaje directo ni en su pagina web. Podrán ayudarme?
-
Pepe De Chucho (@PepeDeChucho2) reportó
Dice @MovistarMX que su plan es de aros ilimitados , pero si pasas de 20 GB te cambia la velocidad de internet , guau , fallan todo el tiempo, te cortan la línea el mero día , cuando te dejan sin internet varios días , ahí no te reponen . #pesimoservicio
-
⬛🔺🟢 (@KingFoxXo) reportó
@MovistarMX Buenas noches, últimamente a mi teléfono le han estado llegando muchos avisos de su compañía, promocionando su servicio de inglés mágico de Disney. Antes no me afectaba mucho, pero ha llegado a ser demasiado molesto, tanto que retiré la tarjeta SIM de mi teléfono
-
Horacio V. (@eskaiesports) reportó
@PepeDeChucho2 @MovistarMX Así es Pepe! A mí me están cobrando DOBLE un módulo. ******* ladrones! Pero que se les "DOBLE" 🖕 la ***** que les está metiendo @ALTANMx !!! Se están quedando sin clientes! Arrepentido de haber adquirido el servicio con estos hijos de la chingada! Que se vayan a la *****!
-
Cecilia Bermudez (@Cecilia13069501) reportó
@MovistarMX Su justificación fue que no era lo misma información que te dan por teléfono que en CAC. A quién le hago caso? Tengo dos líneas con ustedes y pago puntualmente mis facturas 😡😡😡. Para que me hablan ofreciendo un cosa, si cuando llegó al CAC según no es la misma información 😡😡
-
Charly (@carlosvidal48) reportó
@MovistarMX pésimo servicio de atención, tiene ya casi dos horas que quiero levantar un reporte porque en mi colonia se fue la señal y nada.... Cancelaré las líneas que tengo para pasarlas a Telcel mejor..
-
Cruz Elizondo (@rolacruz) reportó
@MovistarMX Ayuda! Cambié de teléfono y no puedo recibir SMS, y los necesito para poder entrar a su página y a otras aplicaciones
-
Alberto (@Alberto64469543) reportó
@AtencionProfeco @Movistar tengo 3 días sin línea y llamo y solo me dicen que su incidencia no tiene para cuando solucionarse necesitó que me regresen mi número @MovistarMX