Movistar México

Mapa de Fallos de Movistar México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Movistar México Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ᴅɪᴇɢᴏ ᴍᴀʀᴛɪ́ɴᴇᴢ (@diekgo_) reportó

    @MovistarMX por 2a vez me están cobrando su servicio de "Magic voice". Así que como yo no solicité ni autorisé ese servicio, exijo la devolución de mi dinero y que dejen de suscribirme a sus promociones. @Profeco Movistar me está haciendo cargos por servicios que yo no solicité.

  • Rotar (@Rotar96025697) reportó

    @MovistarMX ya hizo mucho daño Obrador a México y la humanidad Movistar the Comander

  • Isgaaa (@IsraPerezbelm) reportó

    @MovistarMX @movistares Movistar es una basura, no atienden en México, llevo más de dos meses y aún no resuelven el problema, los ejecutivos siempre están ocupados.

  • Polly 😷 (@Polly101063) reportó

    @MovistarMX Que onda con su servicio, llevo días que mi red falla o de plano me dejan solo llamadas de emergencia. 🙄

  • Luis Antonio Perez R (@laramirezp) reportó

    @IFT_MX ¿qué puedo hacer en este caso? Ya que la empresa si realizó la portabilidad pero no cumplió con la entrega del chip a domicilio. @MovistarMX

  • Luis Antonio Perez R (@laramirezp) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio de venta en línea. Compré un chip con uds y tramité portabilidad, y venia con envío a domicilio y ahora me salen con la jalada que tenia que ir a recogerlo a un CAC. Y jamás dieron seguimiento a mi pedido

  • Lu Gual (@LGual) reportó

    @MovistarMX ¿de verdad creen que marcando de manera obsesiva de diferentes números voy a responderles? Prefiero dar de baja mi línea. Ya me tienen harta @MovistarMX @TelefonicaMX

  • Guasole (@AlejorFatima) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Dame de baja de tu base de datos, no quiero que me contacten. No me voy a cambiar a su empresa.

  • Mitch (@fallenhxc1) reportó

    @MovistarMX Cuando harán algo con sus promotores de ****** que ofrecen equipos gratis o promociones similares para realizar portabilidades forzadas?

  • Lu Gual (@LGual) reportó

    @MovistarMX No voy a caer nuevamente en sus juegos, no voy a dar mi número para que me sigan molestando. No es la primera vez que quiero comprar un aparato y no me dan servicio. Pareciera que no les interesa vender

  • GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX 18 días espere una respuesta y me han confirmado en el área de renovación que no hay ningún reporte de mi caso, ni modo a esperar a que @Profeco siga mi denuncia. Gracias por hacer perder el tiempo y por su publicidad engañosa.

  • bernas fernandez (@BernasFernandez) reportó

    @MovistarMX hola una pregunta por qué la señal de Movistar me llega muy débil ... Tengo años en Movistar y nunca me había pasado eso ...solo es en mi domicilio ..no me llega la señal ...

  • Marcos Alexis Gómez (@Marcos_Alexis07) reportó

    @virginmobilemx @MovistarMX No hay red 4G y los datos 3G son intermitentes, esto en Lázaro Cárdenas, Michoacán. La red de @ATTMxAyuda está caída, no hay señal

  • Ana Sánchez (@athinamd) reportó

    @MovistarMX que pasa con su red, no funciona igual desde hace 3 semanas

  • Miguel Martínez (@miguelmtzpal) reportó

    @MovistarMX Que alguien me diera una solución. Haré este último intento de confiar en ustedes.


Alert Revisar Estado Actual