Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mau el subcampeón 😭 (@Mauricio_Mcartn) reportó
Al tiro @Profeco los ratas de @MovistarMX te dan publicidad engañosa vendiendote un supuesto plan ilimitado y en realidad te dan 40gb nadamas. Para que la demás banda no caiga.
-
jesus i (@michiclista) reportó
Que mal servicio al cliente @MovistarMX servicio de renovación y quieren dar el equino que quieren no el que el cliente quiere
-
~Atoferatofe-Sama~ (@JindaiStick) reportó
Usar facebook a menos de que tengas datos regulares, la neta que ****** robo con @MovistarMX
-
alex mode (@AlexMode87771) reportó
@MovistarMX requiero ayuda para bloquear un equipo robado a un familiar hace unos minutos
-
Taco Alegre (nada alegre, en realidad) (@Taco_Alegre) reportó
@MovistarMX No es verdad, cada vez están peor. Ya llevaba 10 años con mi línea, pero el servicio actual es pésimo
-
Taco Alegre (nada alegre, en realidad) (@Taco_Alegre) reportó
@MovistarMX No, ya pedí portabilidad a at&t porque con movistar ni siquiera tengo señal
-
Taco Alegre (nada alegre, en realidad) (@Taco_Alegre) reportó
@MovistarMX ¿me pueden explicar cómo se dan el lujo de tener un producto tan ****** últimamente y para hacer cambios sin avisar a los clientes? Pasé de pagar 80 pesos cada 20 días a pagar 200 pesos por cada 15, con los mismos beneficios
-
Amalove ✨ (@Amalove24) reportó
QUE LE ESTA PASANDO A @MovistarMX NO HAY SEÑAL, DATOS PARA NAVEGAR, LINEA TELEFONICA!!! NADAAAAA YA ME DEJARON TIRADO POR SU CULPA
-
Ing Mario Mercado (@IngFurby) reportó
@MovistarMX Tengo desde Marzo con Movistar pero cada día se vuelve más lento todo me dijeron que a los 3 meses podría sacar un Celular a pagos y nada, estoy por decirles bye yo creo hoy mismo me cambio a @ATTMx
-
NaanQiin (@naanqiin) reportó
@MovistarMX si tengo mi servicio de pospago por qué me quieres cobrar una fianza anual para darme de baja de tu servicio; no es un plan forzoso ni saqué equipo contigo @Profeco
-
Stinky Alvarado (@Ese_Mussgo) reportó
@Profeco necesito ayuda y asesoramiento para levantar una denuncia ante @MovistarMX por fraude. Sus agentes mienten y hacen fraude con tu dinero, necesito ayuda para presentar algo formal ante ellos.
-
Old Nick (@ElGNebiros) reportó
Y si @movistarmx, lamentablemente como cliente a veces si soy un dolor de huevos porque por algo pago un servicio o elijo un proveedor, por la oferta, a @attmx porque no hay forma de que un humanon te atienda, @Profeco porfa revisa esta promoción falsa
-
Old Nick (@ElGNebiros) reportó
Yo creo que como en dos semana @movistarmx le manda su reloj a la tienda y yo así de ahhhh está padrísimo, lo voy a cuestionar de otra cosa y me dice bueno ya resolví su duda lo trasfiero a la encuesta y me corto, o sea claramente es un caso de publicidad engañosa, no @profeco?
-
Old Nick (@ElGNebiros) reportó
El vendedor, que ellos nunca han recibido relojes, que no es cuestión de disponibilidad, y se vuelve a molestar, me dice espere un momento, me vuelve a poner en espera, regresa y me dice pues va a tener que estar yendo a la tienda de @movistarmx para ver cuando se lo dan…
-
Old Nick (@ElGNebiros) reportó
Bueno pues llame al CATC de @MovistarMX, donde me contesto un venezolano, que de entrada se molestó porque yo sabía de la promoción, me tiene en espera unos minutos, para que me responda pues se lo debieron haber dado cuando fue por el sim en la tienda, le explico lo que me dijo