Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ros.
(@JorgeRos37351) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX 15 días después nunca se actualizó y al solicitar aclaración me dijeron que todavía tenía 4.9 Gigas, hoy 14 días después (28 total) me envía mensaje de Iniciar sesión en la Red. Como cuando se agotan los Gigas 2/3
-
gerardo ruiz c
(@geracr8) reportó
@MovistarMX me pueden dar un número de teléfono donde hablar o do de me pueden resolver una queja de su servicio
-
Carlos Ros.
(@JorgeRos37351) reportó
@MovistarMX @IFT_MX @Profeco Quiero solución ya! Y cancelar la otra línea, que no tengo contrato y la de la falla si no resuelven hoy. Ya no pagaré.
-
Carlos Ros.
(@JorgeRos37351) reportó
@IFT_MX @Profeco @MovistarMX después de solicitar IMEI e inventar excusas no tienen idea de que pasa y siguen solicitando que uno como usuario haga cambios y pruebas al equipo, tengo 1 hora aquí con una adivina... Y todo por su mal servicio 3/3 Quiero solución ya!
-
arbeycruz
(@xarbeycruz) reportó
@MovistarMX no puedo hacer ni recibir llamada van 2 dias que pasa con la señal ? de Chiapas,
-
Wenn
(@Wenn1214) reportó
@MovistarMX Tengo dos días sin servicio y sus números de atención al cliente no son de ayuda. Agradecería algún tipo de respuesta.
-
Fermín
(@MexiCadian_) reportó
@porkestendencia Yo por eso @MovistarMX muy buen servicio
-
Unpardelocos
(@Unpardelocos2) reportó
@solTllez @MovistarPlus Por ese tipo de "servicio" a @MovistarMX se le conoce como #MugrestarMX
-
Scherezada
(@Scherezada12) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco Esa es su "solución". Que no reciba más llamadas, claro que ya no las voy a recibir, ya hicieron su " venta". De lo que se trata es de que me cumplan lo que me prometieron. ¿Lo van a hacer si o no? Ya no me quiten el tiempo
-
Super Gañan
(@isrroco) reportó
@JorgeVerastegui @MovistarMX @Telcel No amigo, no sabes lo que haces, no lo hagas, te va a ir peor!
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX NO sé si no me entiendas, pero no tengo número con ustedes y es justamente lo que quiero, pero si no me ayudas, pues no se va a poder ¿Verdad? Fácil de entender, fácil e asimilar Ahora, un sí o un nó, fácil y sencillo. Sabes la respuesta de la duda que tengo?
-
Soy yo
(@Aleirbag_86) reportó
@MovistarMX Su aplicación no abre, su página no funciona ¿Cómo hace entonces uno el pago de la línea? Llamo al *7246 y cuando pongo los datos de la tarjeta se corta la llamada....
-
Roberto asmita
(@OrlandoOsoriio) reportó
Estoy hasta la madre de ti @MovistarMX, dices que tienes redes sociales ilimitadas y te las cortan ala semana!!! Son un maldito fraude
-
Chang
(@chang4611) reportó
@MovistarMX Gracias ya no tengo linea con ustedes por su pésima velocidad de datos.. Si quieren mejorar revisen la velocidad de datos de Todo el estado de Chiapas es pésima.
-
Gwen
(@WendyMilln5) reportó
@MovistarMX @Movistar Hago público mi disgusto hacía esta compañía, ofrecen cosas como dispositivos para hacer el cambio de compañía y no dan nada! No se cambien a Movistar, pésimo servicio he hablado muchas veces y no me contestan, el servicio al cliente es pésimo.