Movistar México

Mapa de Fallos de Movistar México



  Revisar Estado Actual


Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Lugares Más Afectados de Movistar México

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Movistar México Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    Cómo dan lata @MovistarMX diario mensajes y mensajes de que tengo tantos días para pagar... Eso ya lo sé, no es necesario que me lo estén mande y mande, mejor deberían revisar cuando uno no tiene señal en la carretera, o cuando se va de viaje, la intermitencia de la señal PTM

  • Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @MovistarMX Buen día, llevan años en Ciudad Ixtepec, Oax. Con tecnología 3g y la velocidad es súper pésima. Por eso estoy en @ATTMx

  • × always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó

    @MovistarMX Exijo que den de baja el número y que bloqueen el equipo que sacaron en la renovación. Y también que se meta una sanción a las personas que permitieron eso.

  • ClaudioMéndez (@trotamundos1982) reportó

    @MovistarMX Que pésima atención , tengo ya más de 24 horas tratando que me den solución y nada. Pésimo

  • 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó

    @MovistarMX En el sistema prepago, por una recarga de $300 en rollver M3 que beneficios obtengo a cambio de mi dinero?

  • Poeta Violento (@JaviJBerrios) reportó

    @MovistarMX Me quitas la linea el dia 1, a pesar de que mi corte es el dia 9 y no me regresas la linea el dia 1, si no hasta el 9, gracias, que buen servicio HDSPM

  • Henry Gut (@HenryGutflo) reportó

    @MovistarMX Me urge saber que pasó con mi compra en línea y en el 800 me cortan la llamada y en WhatsApp no me dan solución

  • Osvaldo Morales (@osvaldomg1991) reportó

    @MovistarMX en su línea telefónica de atención no contestan, necesito su ayuda para liberar un iPhone que recién compre con ustedes. Pueden ayudarme?

  • beny barba (@benybarba) reportó

    @mundomovicel Los de @MovistarMX cuando dicen es tu celular el que dalla y tengo 5 igual en la misma zona, saliendo de ella el servicio trabaja bien.

  • Edalmivi (@EdalmiviMdz) reportó

    @MovistarMX Tengo algunas dudas antes de hacer el cambio a su compañía con este plan, pueden ayudarme con eso?

  • Edd_Driver (@edd_driver) reportó

    @MovistarMX Que onda Movistar??! O donde estoy no hay señal o ya se les cayó la red!? Estoy mandando este twitt desde mi @ATTMx, afortunadamente tengo 2 teléfonos, de lo contrario estaría incomunicado... Lo malo es que el de mi negocio es el que tengo con ustedes...

  • la bichota 🇲🇽 (@lMSUPERPSYCHO) reportó

    @MovistarMX quiero liberar un iPhone ayuda

  • Gil (@gvanegasMex) reportó

    @MovistarMX ayuda por favor. No logro hablar con un asesor de su compañía. Solicite la liberación de mi equipo en línea y me proporcionaron un folio con el cual me brindarán el código de liberación. Pero en su línea es imposible contactar un operador.

  • Armando Díaz G (@adiazg70) reportó

    @JimmyivanEP @MovistarMX No dan tiempo de respuesta, solo piden datos que se encuentra el caso en el área especializada! Que pésimo servicio de compras online

  • Jorge Espinoza (@jorgeieh) reportó

    @MovistarMX hola buenos días ya paso un mes más y sigo esperando una solución a mi problema de cobertura o señal......


  Revisar Estado Actual