Mapa de Fallos de Movistar México



  Revisar Estado Actual


Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Movistar México Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    @Marciahinojosa @MiMovistarMX @ServicioTelcel Que feas experiencias de servicio...😅

  • Irene Guerrero AMLOVE. (@IreneGu23130032) reportó

    @MovistarMX me urge ir a cancelar con @MovistarMX a ver si otra compañía me da mejor servicio. Publicado a las 8:32 A.M a ver, nunca funcionan mis datos aver si sube la publicación de este Twits

  • DANY (@Eber04046556) reportó

    @MovistarMX Digan como poder HABLAR Con un operador para solucionar los problemas de Datos que tengo con mi linea para HABLAR

  • Antonio Rivera, (@Antonio39071757) reportó

    @MovistarMX Mentira no es ilimitado por q se acaban los mega y luego t quieren cobrar un mes q no ocupaste y nada más quieren dinero fácil por eso yo lo voy a dar de baja y regresarle el módem

  • Jean Carlo XXX 🇲🇽🏳️‍🌈 (@JeanCarloPadil5) reportó

    @MovistarMX Ya love reportado y no me resuelven nada, además que su servicio de atención a clientes es pésimo, son déspotas y parece que te hacen un favor... Gracias, pero mejor busco otra opción

  • Jean Carlo XXX 🇲🇽🏳️‍🌈 (@JeanCarloPadil5) reportó

    @MovistarMX Su servicio de Internet Full Conecction es muy engañoso, te dan 100 GB de consumo, que te duran 15 días para que compres tokens carisimos. Me regreso con @infinitum

  • ToM TooN (@ToMTooN) reportó

    Chales tanto acoso de @MovistarMX para que me cambie con ellos y veo el servicio chafa de telefonía e Internet que le dan a mi mujer y de extra su pésimo servicio a clientes lento ineficiente. De la que me salvé, casi me convencen... 🙄

  • Sandra Santos (@ZandrukyLee) reportó

    @MiMovistarMX Desde ayer me han estado marcando cada media hora del "Centro de atención movistar" para brindarme un plan, ya les dije que no me interesa y no dejan de marcar 😡😡😡

  • Dniz Z?p?t? (@Deniz_Zapata) reportó

    @Aquiles77526331 @MiMovistarMX 🌝🌝🌝 gracias! En Movistar me aseguraron que NO era posible hacer el cambio de nombre de ninguna forma y que iba a perder el número jjajaja atención @MiMovistarMX en el CAC de Plaza Cumbres

  • Alejandro Medina (@cuchipilo) reportó

    @MovistarMX Con las constantes desconexiones no puedes conectarte con nadie. Pésimo servicio aún con toda la señal no funcionan los datos.

  • José Angel Espinosa Estrada (@owen9330) reportó

    @MovistarMX No, no pueden. Ya he reportado más de 20 veces sus fallas. Y con la pena No seguiré pagando mi plan.

  • isis roman (@iromanmp) reportó

    @MovistarMX Yo tengo ya varios años usando su servicio, y actualmente casi 2 años con plan ilimitado, y esta genial, jamás me han fallado.(aún falta por hacer pero ahí va poco a poco dando batalla al preponderante, @ATTMx jamás lo logrará!!)

  • isis roman (@iromanmp) reportó

    @obedlopezz @MovistarMX @ATTMx Telcel quizás, AT&T jamás da solución a nada

  • brenda lorena garcia (@BrendaTania2008) reportó

    @MiMovistarMX Mejor aquí en Público así si otras personas tienen el mismo problema lo lean y se solucionen

  • Pormar (@PorfirioZamudio) reportó

    Desde ayer tengo mala señal en la red de mi @MiMovistarMX


  Revisar Estado Actual