Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
101001
(@U5U4RI0) reportó
@MovistarMX Buen día les mandé un DM para ver si me pueden apoyar con una liberación pero no me contestaron y la verdad me urge
-
Ariana Marques Ramirez
(@Arymaquillaje) reportó
Según me daban todas las esferas de dragón junto con las gemas 💎 del infinito y no tengo ni señal ! @MovistarMX
-
Nowhere Man
(@NMan1979) reportó
@Profeco Quiero presentar una queja en contra de @MovistarMX ya que no me da opción de cancelar un plan en la ciudad donde radico y me obliga a desplazarme a otra ciudad para hacer dicho trámite. La más cercana está a dos horas de distancia.
-
Yeni Rueda López
(@chupacabritas) reportó
@MovistarMX el viernes pasado hice una recarga de 200 pesos y ahora ya no puedo hacer llamadas, me dice que no tengo paquete activo. ¿Qué puedo hacer? ¿Así de caro un pésimo servicio?
-
Etcheverry 🖌️
(@etcheverrhy) reportó
@MovistarMX @MovistarMX llevo desde el 07 de Octubre fuera de México, pagando una renta mensual del servicio y estoy sin servicio, aferrándonme a no perder la línea. ¿Por qué no resuelven mi petición? @Profeco Necesito su apoyo ¡URGENTE!
-
❤️✨Adrien Agreste X Marinette Dupain ✨❤️
(@RYoRHaPuro) reportó
@Saturnxxm @MovistarMX Por mensaje responden de lo rápido solo tuve problemas unos días después me lo solucionaron super rápido yo de hecho con Telcel nunca tuve señal
-
May☄️
(@Saturnxxm) reportó
@MovistarMX a qué hora arreglan el bendito servicio?! solo me entran las llamadas. estoy desde las 6 AM con esto, ni telce me hizo estás jaladas
-
Raquel Daniela Santiago
(@RaquelDanielaS1) reportó
@MovistarMX hola, hace unos días adquirí un equipo pero gustaría poder liberar me pueden ayudar con el código de liberación ya qué en la página no permite hacerlo, gracias espero respuesta.
-
Etcheverry 🖌️
(@etcheverrhy) reportó
@MovistarMX @MovistarMX llevo desde el 07 de Octubre fuera de México, pagando una renta mensual del servicio y estoy sin servicio, aferrándonme a no perder la línea. ¿Por qué no resuelven mi petición? @Profeco Necesito su apoyo ¡URGENTE!
-
David 7
(@davzurdo) reportó
@MovistarMX Jamás me llamaron y les dejé mi número de celular gracias casa vez más decepción de su pésimo servicio,
-
Nowhere Man
(@NMan1979) reportó
@Profeco Quiero presentar una queja hacia @MovistarMX ya que me exigen desplazarme a otra ciudad para cancelar un plan de un equipo que ya no utilizo.
-
Abraxasblue89
(@abraxasblue89) reportó
@MovistarMX Hasta a qué hora voy a tener servicio? Por qué están respondiendo sólo a algiunas personas? Por qué no nos atienden a algunos? Quiero que me den razón de por qué no tengo servicio. @Profeco @GobiernoMX #AlejandroBurilloAzcárraga
-
RAM
(@ZERIM78) reportó
Después d casi 15 años d tener a @ServicioTelcel como mi compañia d telefonía, me cambio a otra debido a q x su obsoleto sistema por regiones fueron incapaces d cambiarme d plan conservando mi numero. Hola @MovistarMX
-
Patrón.
(@iampatron21) reportó
Agradecido con la pésima señal de @MovistarMX Así se me quita y mejor me compro un chip de AT&T o cualquier otro.
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX q paso amigos... No fui digno de q alguien me llamara para intentar renovar mi plan con ustedes? Alguien como @Telcel querrá ofrecerme 5g con equipo nuevo? O @ATTMx querrá ofrecerme algo novedoso con megas ilimitados en whatsapp?