Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX Ya envié mensaje por medio del link pero no tengo respuesta
-
Manuel García ﻥ
(@Meny05g) reportó
Puro cuento se vuelven los de @MovistarMX te prometen algo para que te cambies con ellos y a la hora no cumplen nada. Y se hacen los que no saben. Para colmo el soporte solo te lo dan por WhatsApp y duran las horas para contestar. @Telcel creo que ustedes están mejor.
-
berhard
(@VentasMaquinad1) reportó
@MovistarMX Son una basura de compañía, su app es lo mismo que su centro de atención a clientes = una basura, no sirve
-
citlalli hernandez
(@citlall75264069) reportó
@MovistarMX Hola. Me gustaría saber por que han cambiado mis fechas de pago. Primero era el 26 luego el 25 después el 24 y ahora el 23. No me dan respuesta por ningún lado😡
-
khrissWalker
(@khriss_walker) reportó
@MovistarMX @Scherezada12 No me interesa más si servicio .. Gracias
-
PB_Völlerei
(@torii_DropDeead) reportó
@MovistarMX Que si no las dos líneas que tengo aunque ya haya pagado una cortaran ambas, quiero una **** solución ya @Profeco
-
Hassan
(@hassan_cuu) reportó
@MovistarMX hola, el corte de mi plan fue el día 16 y en la aplicación aún no se reflejan los nuevos gbs que tengo del mes y todos los días me está llegando el SMS de que ya no tengo gigas, quisiera saber que está ocurriendo
-
Peter Mejorado ♕
(@pmejorado) reportó
Hola @MovistarMX oye, que mala onda tus ejecutivos me hicieron contratar un plan de renta para el servicio de e-Sim, cuando se puede actvar en prepago segun tu pagina, y que a parte no funciona en mi Pixel 6 Pro cuando tus ejecutivos dijeron que si era compatible.
-
thenkha
(@Thenkha) reportó
@MovistarMX Hola, me pueden apoyar con la liberación de mi equipo llevo una semana solicitando y no me dan solución, el chat no funciona y por teléfono me transfieren y cortan la llamada @IFT_MX que se puede hacer en estos casos
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@IFT_MX hasta el momento @MovistarMX no me activa el servicio VoLTE en mi línea solo dan largas según levantaron un folio que lleva más de 24 horas y nada
-
Miguel
(@mcgdl) reportó
Los robots de atención a clientes de @MovistarMX son como los call centers de banco, nunca sabes que opción elegir para que te resuelvan tu problema y si te mandan con un operador te dejan esperando y esperando y esperando...
-
Merce Flores
(@merce_zoom) reportó
@MovistarMX Movistar me hicieron la portabilidad mal y secuestraron mi número hasta que hice un pago por un plan que no solicité. @Profeco @AtencionProfeco
-
citlalli hernandez
(@citlall75264069) reportó
@MovistarMX Hola. Me gustaría saber por que han cambiado mis fechas de pago. Primero era el 26 luego el 25 después el 24 y ahora el 23. No me dan respuesta por ningún lado😡
-
Juan Macias
(@jamacias) reportó
Increíble 2 días sin servicio de datos y lo peor, sin que me puedan atender en @MovistarMX, ni en su WhatsApp y ni por teléfono, paradójico, una compañía telefónica 😬😬😬😬
-
Christian Martinez
(@arathme96) reportó
@MovistarMX Acaso no tienen representantes de servicio a cliente?? Todo el día tratando de comunicarme con alguien para que me apoyen con mi problema de servicio por llamada y por WhatsApp y nadie puede atenderme. Tienen el PEOR servicio a cliente de México!!