Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caesar Ramírez
(@cesmen001) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX si no me dejan de insistir con llamadas que incremente mi plan me cambio a @Telcel
-
Conspirando by Humbertgutier
(@Humbertgutier) reportó
Cuatro llamadas más de media hora cada una y me cuelgan en @MovistarMX no puede ser que no solucionen problema y además en Whatsapp no contestan y eso si presumen el servicio. A ver cuando me resuelven ehh
-
(KaReTo)
(@KaReLyTo1) reportó
@MovistarMX pocas veces he tenido tantos problemas con la red, cómo hoy 🤨😠
-
La Ceci
(@Ceci_Segura) reportó
@MovistarMX desde ayer quiero hacer un cambio en mis números gratuitos y el *343 no funciona.
-
soy HUGO
(@cbde10) reportó
@MovistarMX Porqueria de Callcenter para vender
-
Ralph Barcelo
(@Barzzoleti) reportó
@genovevis @MovistarMX No lo hagas no te cambies a movistar vas a salir de Guatemala para llegar a Guatepeor el servicio y atención de Movistar es peor que cualquier otra compañía en verdad
-
Tavo Cega
(@tavo_cega) reportó
@MovistarMX Movistar que onda con tu servicio por Whatsapp, estoy desde las 7 esperando qué alguien me atienda
-
DANIEL GO
(@DANIELS_G01) reportó
no es posible que no den solucion y solo auno le den folios sin solucion, solo quieren cobrar por un servicio nefasto y ademas que no se usa pesima y mala experiencia. no recomindo @MovistarMX , es un fraude solo te roban tu dinero y mal servicio.
-
Luis Perez
(@LuisHPerezC) reportó
@MovistarMX @MovistarMX @profeco necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con mi factura y el servicio de atención a clientes es pésimo no resuelven nada, me están cobrando el doble de mi servicio cuando tengo todas las evidencias que es mentira lo que están diciendo.
-
Ralph Barcelo
(@Barzzoleti) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio los asesores ni siquiera son mexicanos te conectan a un call center de Colombia!!!!!! Obviamente si tienes algún problema fuerte no tienen la más mínima idea
-
Otamay
(@otamay01) reportó
@MovistarMX En el enlace sólo me comentó el bot que reinicie mi celular (cosa que ya hice y no solucionó el problema) y dejaron de contestar. Por llamada sigo estando en espera.
-
free press now! ⓩ 🇵🇪
(@pperazajose) reportó
Oye @MovistarMX @TelefonicaMX ¿qué te pasa? me estás dando problemas con el servicio, pasan los días y ¡no me lo resuelves aparte de que no me contestas en atención al cliente! ¡Qué 🐶🐻 contigo!
-
Conspirando by Humbertgutier
(@Humbertgutier) reportó
@MovistarMX cuando me van a contestar y solucionar mi problema?
-
EVD
(@Ev1LDr4nZ) reportó
@MovistarMX No gracias pésimo servicio, pésima atención a clientes, tienda es una porquería, esperaba más de ustedes mejor me cambiaré de compañía gracias y hasta nunca mugrestar 🤬😠😡🤬😠😠🤬
-
victor vasquez
(@chavito414) reportó
@MovistarMX llevo más de dos horas esperando a que un ejecutivo me atienda por teléfono que mal servicio