Movistar México

Mapa de Fallos de Movistar México

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Movistar México users afectados:

Menos
Más'

movistar-mexico Hero Image

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Ecatepec de Morelos, MEX 23
Mexico City, CDMX 16
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 9
Tecámac, MEX 8
Guadalajara, JAL 7
Morelos, ZAC 7
Ciudad Apodaca, NLE 7
Cuautitlán Izcalli, MEX 7
Coacalco, MEX 6
Tultitlán de Mariano Escobedo, MEX 5
Zapopan, JAL 4
Puebla, PUE 4
Guadalupe, NLE 4
Zapotlanejo, JAL 4
Tizayuca, HID 3
Tijuana, BCN 3
Aguascalientes, AGU 3
Santiago de Querétaro, QUE 3
Torreón, COA 3
Zamora, MIC 3
León de los Aldama, GUA 3
Chihuahua, CHH 3
Monclova, COA 3
Texcoco de Mora, MEX 3
García, NLE 3
Benito Juarez, CDMX 3
Naucalpan de Juárez, MEX 3
Monterrey, NLE 3
Tlaxcala, TLA 3
Apizaco, TLA 3

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luistronauta Mexe (@Luistronauta) reportó

    @chikylily @MovistarMX Es el PEOOOOOOOOOR servicio de chat delmundo

  • SSKKAATTOO Silva drogadicto Octane (@SSKKAATTOO) reportó

    Ayudaaaa Movistar contraté un plan pero no me agarran los datos, estoy bastante molesto @MovistarMX

  • Merak_Houston Merak Pinzón (@Merak_Houston) reportó

    @chikylily @MovistarMX Que terrible

  • diegoezun Diego Zunzunegui (@diegoezun) reportó

    @MovistarMX no puedo renovar mi plan en línea, que tengo que hacer o que procede?

  • 30comunicacion 30 Comunicación (@30comunicacion) reportó

    @MovistarMX @xclaus #4 y solo los usuarios terminemos ser los perjudicado siempre, espero su respuesta y no me pidan que les envíe un mensaje por privado por que lo siguiente que hare es levantar mi queja en la Profeco y en todas las instituciones correspondientes

  • AngelSuaCis AngelSuaCis (@AngelSuaCis) reportó

    @MovistarMX Y lo que mas me molesta es que el indicador de consumo de datos me dice que si se está consumiendo los 6gb que dan, cambié el chip a otro movil para ver si el problema era mi teléfono y es igual, no funciona.

  • 30comunicacion 30 Comunicación (@30comunicacion) reportó

    @MovistarMX @xclaus #3 No pidan que les enviemos mensajes por que solo dicen que lo van a solucionar o que revisaran que esta pasando, necesitamos una respuesta ya ahora mismo, y mínimo un comunicado, ya estamos cansados de que las compañías hagan lo que quieran con los servicios que nos ofrecen

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    @MovistarMX una semana y dos días sin servicio! Me urge mi línea!

  • chikylily ᎥլᎩ (@chikylily) reportó

    @Luistronauta @MovistarMX No se porque se volvieron tan malos si era un muy buen servicio

  • BeattrizChel Beatriz Chel (@BeattrizChel) reportó

    @MovistarMX Que me atienda un ejecutivo, para una aclaración en mi servicio 😡😡😡 llevo intentando comunicarme sin resultados

  • 30comunicacion 30 Comunicación (@30comunicacion) reportó

    @MovistarMX @xclaus #2 En varios piases reportan la misma falla, necesitamos una explicación de lo que esta pasando y como lo están solucionando, también que va a pasar con nuestras facturas por que eso si mes con mes se pagan por un servicio completo y no a medias, lo mismo pasa con las recargas

  • 30comunicacion 30 Comunicación (@30comunicacion) reportó

    @MovistarMX @xclaus #1 Parece que no soy el único con fallas en su servicio, tenemos 6 líneas con movistar y ninguna tiene internet ya tenemos días así, pensamos que eran los equipos pero estamos viendo que se les cayo la red, en varios piases reportan la misma falla, cuando darán un comunicado

  • delacadenac Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó

    @MovistarMX sigo necesitando mi factura, no necesito otro asesor que me tenga esperando una hora y conteste cada 20 min, solo envíen mi factura. Por cierto, los de whatsapp no trabajan, por lo menos no los domingos

  • JosirJos Þαήїךּřэšқї  (@JosirJos) reportó

    @MovistarMX buen día, quiero reactivar una línea, no recibo respuesta vía whatsapp

  • Danyuam Ivette Díaz (@Danyuam) reportó

    @MovistarMX tengo 3hrs esperando a que me abonen una recarga y no pueden dar una solución 🤦... Cuánto más tengo que esperar para que la atención al cliente (digital) sea eficaz y eficiente???

Map Revisar Estado Actual