Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Myriam
(@parwhore_love) reportó
@HumbertoRmnPts @MovistarMX Ya funciona no?
-
Lalo Mtz
(@elgera1993) reportó
@MovistarMX desde las 9 de la mañana no tengo señal y apenas ahorita salen que que están trabajando
-
Robert Alavez
(@RobertAlavez) reportó
@MovistarMX Y seguimos sin señal,yo dependo de mi teléfono para trabajar,me pagan por llamada hoy que no estoy trabajando por culpa de uds quien me va a responder o quien me pagará mi día?😭😭
-
Javieer Caballero
(@javieercab) reportó
@MovistarMX Si de por si siempre son pésimos con la señal, me urge que vean el bajón que dan ahora que todos nos queremos cambiar a #telcel
-
yazmin
(@yazmin15501001) reportó
@MovistarMX Más de 6 horas sin señal, en algunos casos utilizamos ek servicio para trabajar por ello contratamos los planes que manejan, como es posible que no puedan solucionarlo
-
Nachito Tripas
(@tritripas) reportó
@MovistarMX @MovistarMX no minimices, NO es una intermitencia, llevamos más de 6 HRS sin señal y aún NO pueden solucionar.
-
Andresito
(@radicalmnte) reportó
Ya jalo @MovistarMX 8 horas sin servicio… entonces vendran reflejados en mi factura vdd???
-
Victor M Salazar R
(@VictorMSalazar6) reportó
@MovistarMX En Monterrey llevo desde las 9 aproximadamente sin señal, más o menos a qué horas quedaría esto? Estoy batallo con los clientes urge que ya quede ésto!
-
Toño
(@moreno9791) reportó
@MovistarMX Y lo peor es que hijos y esposa usamos Movistar tengo que ir pensando en un cambio ya 😐
-
Onyx
(@ale2552_2557) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ya quedó arreglado el error gracias Nomas que a la otra es detectarlo rápido, tardaron casi 4 horas en lanzar comunicado
-
Silver Padron
(@silver_77619) reportó
@ElRegioG @MovistarMX Si, de hecho algunos conocidos que son prepago ya tienen línea, yo soy pospago y sigo sin servicio desde la mañana
-
Francisco Marin
(@fjmarim) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
LUIS DANIEL APODACA
(@dannyapodaca) reportó
@MovistarMX Pa cuando creen q tengamos señal???? No la hagan!!!!!
-
Maria
(@mariel78amn) reportó
@MovistarMX Y como para cuando será restablecido el servicio? Ya todo un día sin poder realizar lo mas básico..
-
Rodolfo Dominguez
(@LORD_REDH) reportó
@MovistarMX Así le voy a hacer con el pago, va a presentar intermitencia!! Y hasta la otra quincena lo estaremos solucionando ya que estoy perdiendo $$$. 🤬😡🤬