Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Su servicio no sirve bien para mandar mensajes de whuats, que ********* va a servir para jugar, tantita madre movistar.
-
Sandra González (@SandraGlz10) reportó
Hace 6 años me cambie de @ServicioTelcel a @MovistarMX por que dentro de mi casa NO tenía cobertura y con movistar todo perfecto hasta hace 2 meses🤬no tengo servicio de datos casi en ningún sitio😡👎🏻y entonces que hago @MovistarMX ? Me regrese a Telcel? Que mal servicio tienen💔
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Pura hipocrecia con su defraudante servicio, solo sirven para cobrar lo que ofrecen y no dan.
-
Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó
@MovistarMX Pues el caso es simple, hay zonas en las que ya no cuento con cobertura LTE, o si existe es de muy mala calidad. Reporte en dic-2021 y otra hoy. Ha al menos tres localidades más en las que no levante reporte con la misma situación al grado de no poder realizar o recibir llamadas.
-
Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó
Hay alguien que me pueda dar el término correcto de lo que me está haciendo @MovistarMX saber si es fraude y estafa. Compre un cel, 3 de agosto, sólo hicieron el cobro y cancelaron. No ha habido reembolso.
-
Brujo del Cuervo. 🦊🐳 (@l10nn) reportó
@MovistarMX No son promociones. No puedo renovar mi plan sin un smartphone...parece que es obligatorio comprarles el equipo, si no, acosan a las personas. Esas no son promociones. Ya me he dado de alta en el sitio que me dan, pero las llamadas no paran.
-
Patricia (@patycope2015) reportó
@MovistarMX cuál es el problema con movistar pago un plan y siempre sin datos,
-
Patricia (@patycope2015) reportó
@MovistarMX me dan el número de atención a clientes por favor, cancelar mi plan con movistar
-
Yisus (@J6Talavera) reportó
@MovistarMX no tengo señal pésima cobertura, termino mi plan y definitivo me cambio de compañia. @Telcel
-
Mizael Centeno (@mizael_centeno) reportó
@MovistarMX Buenas tardes no tengo señal de datos y aún cuento con paquete activado ya reinicie mi equipo muchas veces y nada me llega una notificación diciendo que los datos móviles están desactivados por mi proveedor
-
pitt zzahot (@pitzahut23) reportó
@MovistarMX Hola buenas tardes tengo unas preguntas... 1. Si domicilio mi tarjeta de débitoo crédito en la aplicación movistar, si me darán algun descuento? 2. En caso de que si me den el descuento puedo cambiar la tarjeta cuando quiera y me seguirán dando el descuento?
-
Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó
@MovistarMX Que mal servicio a clientes de @MovistarMX a parte qué te estafan o defrauda, el servicio al cliente elude su responsabilidad no contestando, una 💩💩, hasta cuando me resolverán, o tendré que ir a la @Profeco
-
Cristian (@Cristia08173145) reportó
@MovistarMX Deberían de areglar sus antenas antes de ofrecer su servicios pesimo servicio
-
Sakhir (@Ricco2000) reportó
@SandraGlz10 @ServicioTelcel @MovistarMX Si están desmejorando el servicio!
-
Arcos Is (@arcos_is) reportó
@MovistarMX Movistar yo te e Sido fiel llevo como 10 años contigo pero mejora tu señal por favor urge que hagas eso