Mapa de Fallos de Movistar México
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en México donde los usuarios de Movistar México informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Movistar México y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Movistar México users afectados:

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D4NI3L_YT (@D4NI3L_YT) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol @LLA No recibo mi recarga de 150 desde hace 2 horas, la necesito ya, dónde puedo pedir soporte? (No uso Facebook)
-
TwitCdCarmen (@twitcdcarmen) reportó
Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX
-
ANA MARIA BAZAN (@nickolastexas) reportó
@MovistarMX Ya llevo días. Mandando mensajes hablando con ejecutivos con técnicos y aún no tengo servicio ni respuesta.
-
asstanu (@LordAsstanu) reportó
@MovistarMX La app no funciona y su bot WhatsApp no entiende nada caray
-
Dread Chaa (@dreadchaa) reportó
@MovistarMX ni un video puedo cerca agusto, ****** servicio sigue estando de la vrg!!! Ya se reclamo varias veces y siempre es lo mismo. Pero eso si puntual el pago del plan como si fuera el mejor servicio
-
CUAL ES TU FETICHE 📛 (@tapatiomich) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, no se puede revisar el consumo de gb. Y en redes sociales me están gastando los gb libres, hoy puse recarga y normalmente me dura 15 días. Ahora me duro menos de 10 horas. Exijo una solución @Profeco no es posible que movistar siga así.
-
Erik Chavira Gallo (@weroosky) reportó
@MovistarMX adquiri un servicio promocional que ofrecieron vía sms y no cumplieron con los beneficios que prometieron, o me dan solución o iré ante profeco!
-
Ramon Bar 🧡😎 (@RamonBar5) reportó
@MovistarMX que vergüenza y borras los mensajes y no contestan y yo sin servicio
-
Bertoni Cadena Perez (@bercp) reportó
Atención @Profeco, el día de hoy @MovistarMX tiene problemas con las recargas que se están haciendo y nos están indicando que debemos esperar más de 24 horas para tener servicio, haber como se les ocurre compensar su error, está dejando sin servicio a usuarios que ya pagamos 😡
-
TwitCdCarmen (@twitcdcarmen) reportó
@MovistarMX Hola estaba en consulta por DM y yo creo que se perdió el seguimiento, me quedé esperando por 25minutos, me pueden ayudar en @MovistarMX
-
Eda Galaviz (@edalta) reportó
@MovistarMX neta en sus planes la app movistar no sirve sin datos cuando dan ilimitadas otras??
-
Ramon Bar 🧡😎 (@RamonBar5) reportó
@MovistarMX que mal no contestas los DM y yo sin servicio movil
-
Marcus Fenix (@MarcusFenixAth) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Gracias, ya lo envíe, estaré en espera de la activación
-
D4NI3L_YT (@D4NI3L_YT) reportó
Me cambiaré de compañía telefónica, Movistar no sirve últimamente, hice una recarga con la app y casi 4 horas después, no me ha llegado, pero si se cobró y en el soporte no responden @MovistarMX
-
ANA MARIA BAZAN (@nickolastexas) reportó
@MovistarMX Hola cuando será que puedan solucionar mi problema con mi línea llevo casi 10 días sin servicio y desde que lo reporte quedaron en darme solución de 24 a 72hrs. Y llevo días..... Por favor ayúdenme!!!!!